Capitulo 5: Un Familiar para Mob.
Un secreto se revela.
–¡A entrenaaaar!–
Fue el grito de la capitana del club de fisicoculturismo, todas las chicas trotaban en la cancha de la academia.
"El atractivo de un hombre no esta en sus poderes psíquicos, por eso mismo para poder cambiar me uni al club de fisicoculturismo"
–Estamos en nuestro segundo semestre y seguimos sin nada–
Quien hablo no fue mas que Motohama, y a su lado Matsuda, amigos pervertidos de Issei.
–No me lo recuerdes, esto hace que nuestra situación sea patetica–dijo Matsuda deprimido.
–¡A este paso perderemos, no se como Issei logro unirse al club del ocultismo, incluso ese Kageyama se unio al club de fisicoculturismo con todas esas chicas para el solo!–exclamo frustrado Matsuda.
Y hablando del mencionado.
Las chicas que trotaban en la cancha diciendo "uno, dos" respectivamente se veian algo cansadas, algunas se detuvieron y descansaron en la banca tomando agua reidratandose, mientras animaban al ultimo miembro del club.
¿De quien se trataba?
–Uno... Dos... Uno... Dos...–
¿adivinaron?
Shigeo trataba de trotar solo que ya estaba totalmente cansado, puesto que ya llevaba los 30 metros que podia correr, pero aun asi queria seguir esforzándose.
Después de trotar hasta llegar cerca donde estaban los dos amigos de Issei, Mob cayo al suelo.
Las chicas quienes descansaron fueron a auxiliarlo, ya estaban al tanto de lo que pasaría asi que no le vieron problema.
–L-lo siento...–
Fueron sus ultimas palabras antes de caer desmayado por el cansancio.
(Ignoren a Musashi) Progreso hasta que Mob estalle: 0%Mas tarde
Mientras en los vestidores, algunas chicas se cambiaban su vestimenta a su uniforme escolar.
Desde que Asia, Raynare y Mezato se matricularon en la academia, no había pasado desapercibido llamando la atención de todos los estudiantes, mayormente los masculinos.
La presentación de Raynare no se hizo esperar, ella se presentó con su nombre falso, osea Yuma Amano, y para arruinarles las ilusiones de los chicos pervertidos que probablemente la iban a acosar y también causarles celos a las chicas, Raynare les dijo que ya tenía novio y que vivía con él en la misma casa, y obviamente consiguió su propósito.
Lo que costo que Ritsu se sonrojara y pusiera nervioso por la acción de la chica de cabellos negros.
Desde hace dos días Asia fue matriculada en la academia estando en el mismo salón que Shigeo y Mezato, aunque ella debía de estar en segundo año.
Y como todas las escuelas uno no pasa desapercibido
Asia por su inocencia y su ternura los chicos la llamaron la Angel de Kouh.
Mientras a la Ichi aun no le habían dado apodo, como ex miembro del Club de Noticias, siempre ansiosa por recopilar información para el periódico de la escuela, a veces hasta el punto de poner en riesgo su propia vida.
Es ingeniosa e intuitiva, lo que la convierte en una excelente periodista, ella se niega a ser empujada y ordenada por otras personas y espíritus.
Además por su apariencia que llamo la atención de muchos hombres quienes intentaban coquetear con ella, pero ella solo los ignoraba solo tenía ojos para un psíquico de corte de tazon.
Ella descubrió que no había ningún club de periodismo, lo que genero que ella se sintiera decepcionada y a la vez triste, por lo que decidió unirse al club de físico culturismo junto con Asia.
Ella fue de las primeras en descansar de haber entrenado, la decima fue Asia, mientras miraban como corria Mob.
Era obvio que la rubia se preocupo por el cuando el chico pelonegro se habia desmayado, ella fue a auxiliarlo mientras la castaña suspiro.
Era obvio que esto pasaría, después de todo ella no entendía porque el esper no usaba sus poderes psíquicos.
Asia había conseguido agua para el esper quien estaba sentado en una de las bancas de los vestidores, Koneko quien estaba ahí, sabia que Shigeo no era un pervertido por su actitud.
–¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!–
De repente, Mezato escucho el grito de Asia.
Vio a Asia con sus pechos en exhibición, ella corre detras de la castaña temblando como si hubieran visto un fantasma o algo parecido a un fantasma.
Luego escuchó que algo era golpeado y se volvió hacía dicho golpe.
Vio a Koneko con su puño estrellado contra un casillero, partiéndolo por la mitad, lo que la dejo sorprendida y a la vez asutada.
–(Nota mental: no molestar a Koneko-san)–pensó en sus adentros Ichi.
–¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Koneko-chan por favor!–
Issei salió volando del casillero y se golpeó la cabeza con el casillero de metal.
Los ojos de Mezato cambiaron de la habitual simpatía, a molestos cuando Koneko cerró el puño.
Conocía la reputacion del Hyoudou gracias a sus sempai Murayama y Katase.
Por lo que ella decidió no acercarse al pervertido, y evitar que este corrompiera al kageyama mayor.
–Eso no es algo que debas hacer. ... Eres un pervertido del peor grado–dijo de manera fria la albina.
–¡Waaaaaaaaah! ¡Koneko-chan por favor!–el castaño rogó por su vida mientras se acercaban a él con el puño.
La castaña, por otro lado, se lanzó hacia adelante y se interpuso entre ellos en una sorprendente ráfaga de velocidad.
–Mezato-san... Es una criatura pervertida repugnante que necesita ser sacrificada por toda la eternidad–dijo de manera monótona.
Issei se sintió mal por haber sido llamado así, pero Mezato negó con la cabeza y sonrió sádicamente, para élla de todos modos.
–No te preocupes Koneko-san, no pretendo permitir que esta persona se salga con la suya–dijo de manera sadica la castaña.
–¿Q-qué quieres decir con eso?–pregunto con miedo el castaño.
Ichi se volvió de Koneko a Issei con ojos más duros de lo habitual.
–Pervertir a la adorable e inocente Asia-san y Koneko-san merece un castigo–sonrio de manera dulce que hasta daría miedo a una simple yandere.
Issei ahora se sintió asustado.
Se sentía inmensamente asustado en este momento, todo su cuerpo estaba temblando.
–¡Entonces por que el bicho raro esta aqui!–apunto acusadoramente al mencionado quien estaba sentado con su baso de agua dandole la espalda.
Mezato solo sonrio de manera calmada, mientras se acercaba a Shigeo.
–A difefencia de todos los hombres de esta escuela, Mob-kun no es un pervertido que solo se interese en el cuerpo de las mujeres, es atento y caballeroso, no duda en ayudar a quien lo necesite–dio sus razones la Ichi tomando de los hombros al esper quien se estremeció.
–Shige-kun... Es muy inocente... No es pervertido...–dio la otra razon Koneko.
–El puede entrar al vestuario de las mujeres cuando el quiera, siempre y cuando no haga nada indebido... Ademas...–dijo para después mover a Shigeo para que quedara mirando en la direccion del castaño.
Que se sorprendio al ver la otra razon por la cual Shigeo estaba en el vestidor de mujeres sin estar sonrojado o nervioso.
Tenia los ojos vendados.
–Mob-kun nos pidió que le vendaramos los ojos ya que no quería vernos cambiarnos, por eso mismo el puede estar aqui sin problema–dijo la chica castaña mientras la rubia estaba detras del pelinegro.
–¿Pasa algo, Mezato-san? Escuche la voz de Issei-sempai, ¿Tambien le dieron permiso de estar aqui?–pregunto Shigeo curioso sin saber lo que pasaba.
–No te preocupes, solo es una pequeña "Charla" con ese pervertido, por cierto Asia-san, podrias tapar los oidos de Mob-kun porfavor–pidio amablemente Ichi a la rubia quien asintio.
Ella de manera obediente tapo los oidos del chico que no entendia porque, mientras Mezato, Koneko junto con algunas chicas se acercaron al castaño con auras oscuras, asustándolo mas.
Despues de eso, lo unico que se podia escuchar fueron gritos de agonia.
Mas tarde
Llego la hora del almuerzo, todos los alumnos estaban disfrutando su merecido descansó comiendo de los manjares que prepararon en sus hogares.
No obstante, nos embarcaremos en cierto psíquico.
–Mob-kun, di ah–
Quien dijo eso, era Mezato quien estaba alimentando al pelonegro esper que estaba nervioso por lo que estaba haciendo la castaña de ojos azules.
Shigeo solo pudo abrir la boca tomando bocado que Ichi había tomado con sus palillos.
Los chicos que miraban todo tenían más deseos homicidas de matar al psíquico.
Y más las chicas que tienen un interés en el que querían desaparecer a Mezato.
–Shigeo-san… eres muy malo… si me lo hubieras pedido a mí con gusto lo haría –dijo Asia que tenía los ojos lagrimosos al ver como el chico es alimentado.
Bueno, no era el unico que sufria, o mas bien tenia suerte en esto.
–Ritsu-kun, abre la boca~–
La otra persona que estaba alimentando al esper menor, era Raynare conocida como Yuma entre los humanos.
Mientras el mencionado tambien estaba avergonzado y nervioso, desde que la salvo de morir a manos de la Gremory, ella se estaba comportando melosa con el.
Entendia el porque, pero no tenia porque hacerlo, estaba bien que ella se lo agradeciera y nada mas.
No sabia que hacer, estaba completamente sonrojado y no ayudaba el hecho de que ella desabotonara dos botones de su camisa blanca, dejando a la vista parte de su escote.
Intento negarse varias veces, pero ella aplicaba el hechizo mas poderoso que haria que cualquiera se rindiera.
Los ojos de cachorro triste.
Al final el sedio, dejo que ella lo alimentara lo que la hizo feliz.
Es un hechizo simple pero inquebrantable.
Ignorando el hecho de que los chicos miraban al azabache queriendo matarlo.
Poco le importaba a ritsu, solo siguió que la pelinegra lo alimentara.
Mientras esto pasaba, Mezato, Shigeo y Asia habían terminado su almuerzo, mas bien la castaña habia dejado de alimentarlo.
–Mob-kun, ¿cuentame como es esta ciudad? ¿Y que has hecho este mes?–pregunto una curiosa ichi tomando un poco de su jugo de naranja.
–Bueno la ciudad es un poco mas grande comparada con la nuestra, y sobre lo que he estado haciendo no fue mucho, solo estudiar e hacer mis tareas y entrenar con el club–explico el esper mayor.
Era claro que ocultaba el hecho de la cita que tuvo con Mittelt, ya que conocía su temperamento y era buena idea no hacerla enojar.
–Entiendo, por cierto, ¿Como conociste a Asia-san?–pregunto un poco curiosa ya que a ella de le hacia raro que el chico hiciera amigos tan rapido.
Shigeo se puso algo nervioso, no sabia si decirle la verdad o solo diria otra cosa, no era bueno ocultando cosas frente a sus amigos, incluso ella.
Asia también estaba igual, debido a los eventos ocurridos ella tampoco podia mentir mucho menos guardar secretos de mayor importancia.
–E-ella llego a la ciudad y la vi un poco perdida, asi que la ayude eso es todo–dijo Mob un poco nervioso esperando a que ella se lo creyera.
–¿Enserio?–pregunto la castaña entrecerrando los ojos al esper quien asintio.
–S-shigeo-san fue la persona mas amable que me ayudo, cuando llegue nadie me quiso ayudar por ser extranjera... Aparte de que hablo italiano y nadie me entendía, fue cuando Shigeo-san y Ritsu-san me ofrecieron su ayuda, les estoy muy agradecida, sobretodo a Shigeo-san–dijo la Argento llamando la atención de Ichi mientras sonreía calidamente.
Desde que Shigeo la ayudo a llegar a la iglesia y ademas de ser su amigo junto con Ritsu, ella pudo experimentar lo que se sentía ser amada y llenaba de felicidad su corazon.
–Esta bien, pero aun asi me estan ocultando algo, ¿Verdad?–dijo algo seria, poniendo algo nerviosos a ambos quienes negaron–Mob-kun no me mientas, sabes que puedes confiar en mi, dime que a pasado contigo, y quiero la verdad–dijo tomando en serio sus palabras.
Ambos demonios se miraron no sabiendo que hacer, no creian que ella les creyera o no, sobre todo Mob quien conocía bien a la chica de ojos azules que seguiría insistiéndole que le contara.
Shigeo solo suspiro un poco.
–Te lo diré después Mezato-san, pero hablaremos saliendo de la academia–respondio Mob.
–Muy bien–ella asintio con una sonrisa.
De la nada, una piedra habia tirado la leche del esper quien miro esto algo sorprendido.
En camara lenta, su botella de leche cayo al piso rompiendose en el proceso quedando solo los vidrios y el liquido blanco.
Mob aun asi tenia su rostro neutro, pero viendolo bien se notaba decaido al ver como su bebida favorita se habia tirado al suelo, desperdiciandola, apenas y lo abrio.
Esperaba poder probarlo, le gustaba la leche.
–Mi leche...–dijo decaído mirando su bebida derramada en el suelo.
La castaña tambien se sobresalto por el repentino acto, ella conocía los gustos del chico.
Asia estaba preocupada por el pelinegro, queria ayudar dandole de su bebida, pero ella habia traido jugo de manzana.
La chica de ojos azules escucho unas risas de unos chico, ella volteo mirando como un chico de tercer año se reia de la desgracia del esper mayor.
Ellos pudieron observar como los dos miembros del trio pervertido siendo Matsuda y Motohama habia usado una resortera para darle con una piedra al bento del chico pelinegro, para arruinarle su almuerzo, pero su apunte fue directo a la bebida aun asi arruino su nectar blanco, para hacerlo quedar en ridículo.
Se callaron al escuchar un golpe en la mesa, ellos miraron a una furiosa, pero furiosa Mezato que no le gusto para nada lo que le hicieron a Shigeo.
–¿Ustedes fueron quienes tiraron la leche de Kageyama-kun?–pregunto molesta la castaña pero ellos negaron–Entonces, ¿Quien lo hizo?–
Uno de ellos quien era el mas alto se levanto haciéndose el valiente, encaro a Ichi quien lo miro con enojo.
–Tal vez lo sepa, o tal vez no, pero si quieres saberlo Mezato-chan tienes que hacer algo por mi–dijo lascivamente el chico tomando por la barbilla a la castaña con su mano.
Pero, el no se espero que Mezato tomara su mano apretándola en el proceso lo que causo que el chico hiciera un quejido de dolor mientras quedaba de rodillas.
–Vas a decirme quienes fueron o te juro que pagaras las consecuencias–advirtio Mezato enojada apretandole mas la mano.
–¡E-esta bien! ¡Esta bien! ¡Fueron el duo pervertido, Matsuda y Motohama! ¡Se fueron a esconder cerca del viejo edificio de la escuela!–el dijo con dolor.
La castaña solto su mano mientras el chico alto se sobaba la mano, la castaña se dispuso a buscar a esos dos pervertidos mientras el kageyama seguia con su mirada decaida.
Ritsu y Raynare llegaron a la escena, el kageyama menor vio a su hermano decaído y pregunto que pasaba, Asia fue quien les conto lo sucedido.
La mirada del Kageyama menor paso a una enojada, estaba a punto de ir con Mezato en busca de los culpables.
Sin embargo, la pelinegra lo detuvo diciendole que ella se encargaria de ello, y fue asi que la angel caida fue detras de Ichi.
Mientras tanto
Motohama y Matsuda se estaban riendo de lo lindo por lo que le habian hecho al esper.
Habian hecho bien en tirarle su leche, con tal de hacerlo quedar en ridiculo enfrente de las dos nuevas chicas de la academia.
–Asi que, ustedes son los tales duo pervertido, Motohama y Matsuda–
Eso hizo que ellos pararan de reir y miraran quien les había preguntado, encontrando a Mezato Ichi quien los miraba molesta cosa que los asustó.
Ella puso sus manos en su caderas.
–Lo que hicieron no fue correcto, ahora merecen un escarmiento–dijo molesta la pelicastaña tornándose las manos.
–Dejame ayudarte, Mezato-san–
Quien hablo fue la pelinegra autoproclamada novia de ritsu, quien estaba cruzada de brazos debajo de su pecho haciendolo resaltar, Ichi se llevo una sorpresa al verla aqui.
–Hacerle eso a mi cuñado-kun merece el peor de los castigos, por eso dejame ayudarte–ofreció ella sonriendo con malicia mirando a los dos pervertidos quienes temblaron en el suelo.
La castaña sonrio complacida.
–Esta bien, gracias por la ayuda, Yuma-sempai–dijo Mezato con aura oscura rodeándola mientras miraba a los pervertidos.
–Ni lo menciones–respondio ella con la misma aura.
Los amigos de issei no hicieron nada mas que tragar duro.
De esta no se salvaban.
Poco después
Shigeo caminaba hacia su salon de clases con una ligera sonrisa en su rostro, mientras bebía su leche.
A su lado, caminaba muy feliz la castaña que había pedido "amablemente" a los pervertidos dinero para comprarle a Shigeo leche en la cafeteria.
Al otro lado, Asia caminaba con ellos con una sonrisa angelical, no ayudo en nada, pero estaba feliz en ver un poco feliz a Shigeo.
Mas tarde
Después de la escuela ese día, todo el club estaba sentado en el salón del club de Rias, incluso Serafall estaba allí, y abrazando fuertemente a Mob, Mezato se encontraba justo detrás de él, mientras Asia se sentaba al otro lado de Mob.
Mientras, Yuto y Koneko estaban enfrente de ellos.
–Uuuuuu ... me siento mal ahora ...–Issei se quejó justo en eso, como si lo hubiera arreglado de alguna manera.
Pero todo fue genuino mientras el dolor recorría su cuerpo.
Asia parecía preocupada y fue a ponerse de pie, pero Mezato le puso la mano en el hombro, deteniendo a Asia.
–Pero, esta lastimado Mezato-san…–dijo la rubia mirando a la pelicastaña.
–Se lo merece por ser pervertido, Asia-san–dijo la castaña sería.
–Uuuu ... estoy en conflicto, Shigeo-san ¿Que hago? No puedo ignorar a alguien que sufre...–le dijo al mencionado.
–Lo siento por tu dilema conflictivo Asia-san. Tú, no tienes que preocuparte. El castigo a veces tiene que ocurrir cuando él es malo. Él, espió a mis compañeras de clase, eso es un no-no, ¿sabes?–dijo el esper aunque tambien este preocupado por su sempai.
Pero, parece que sus palabras no sirvieron de nada, puede que despues de la paliza que le dio la castaña logren cambiarlo.
Aunque Mezato dudaba de eso.
–Si Shigeo-san lo dice, entonces creeré en Shigeo-san–acepto la peli rubia.
Issei lloró mientras se curaba el verdugón en su cabeza y su cara magullada.
–¿Por qué le niegas que me cure?–le pregunta al esper.
Mob se volvió hacia él con un rostro inexpresivo, Koneko asintió con la cabeza con fuerza con lo que iba a decir.
–Porque espiaste a mis compañeras de clase cambiandose, Está mal hacer algo así. Tú no deberías hacer eso–dijo el esper de manera neutra.
–Shige-kun tiene razón. Cosechas lo que siembras. Por eso ... Me gusta mucho más Shige-kun... él distingue el bien del mal y no hace nada malo como tú–dio su opinion la albina.
Shigeo parecio sonrojarse por lo que dijo la peliblanca.
–(¿D-dijo que le gusto?)–penso Mob en sus adentros.
Mezato noto esto, y miro con celos a la peli blanca.
Parece que tiene a otra rival en entrar al corazon del chico psíquico, aparte de Asagiri, Asia y esta mujer que lo estaba abrazando.
–¡Creo que Mob-tan lo hizo increíble! ¡Díselo a él, Mob-tan! ¡Eso es! ¡Mi Reina no pierde con una pésima mierda del Boosted Gear! ¡Asi es! ¡Mwhahahahahaha! ¡Así es como lo haces Mob-tan!–dijo animada la pelinegra avergonzado un poco al esper.
Progreso hasta que Mob estalle: 29%
El pánico de Issei se puso en alerta máxima ya que una chica linda lo estaba amenazando ahora.
–Caray. ¿Por qué estás tan…?–dijo buchou que soltó un suspiro de asombro, no sabía qué pensar.
–Ara ara. Tienes que mantener el nivel de espiar a las chicas cambiando a un nivel moderado–dijo Akeno, que siempre tiene una cara sonriente, le sirvió un poco de té al castaño, quien se llevó las manos a la cara.
–Me dejé llevar demasiado–fue lo que dijo el pervertido.
–Debes moderar tu perversidad Issei, si tanto te gusta ver un cuerpo desnudo, yo te lo mostraria con gusto–ofrecio la pelirroja sonriendole a su peon.
Los ojos esperanzados del Hyoudou se fijan en Rias, quien lo confirma mientras asiente con la cabeza.
–¡Buchouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ¡Pensar que en realidad harías algo así por mí! ¡Ni siquiera puedo disfrutar mirando a una chica con un cuerpo subdesarrollado pero con una maravillosa Buchou-sama para cuidar de mí, entonces estaré inmensamente feliz!–exclamo el pervertido feliz.
–Subdesarrollado….–dijo Koneko mirando con frialdad a Issei.
Mezato miro con ojos abiertos a las demas chicas en el club, no pudo evitar mirar sus pechos comparandolos con los suyos.
Si bien podian ser mas grandes que los de Koneko, aun asi eran inferiores a los de Asia.
Lloro en silencio.
Shigeo no pudo decir nada por eso. pero entonces, Asia miró hacia Mob y movió su cuerpo de manera linda.
–A-aunque Issei-san es una persona traviesa, estoy seguro de que Shigeo-san también querrá experimentarlo ... yo ... si quieres tanto ver el cuerpo desnudo de una mujer ... puedo ...–Asia lo dice mientras mueve su cuerpo tímidamente.
Shigeo niega con la cabeza varias veces con un notorio sonrojo.
Ichi estaba sorprendida de lo que había dicho la Argento.
–¡No, no! ¡No tienes que hacer nada que no quieras hacer!–dijo el esper nervioso.
Asia tenía un rostro complicado, ya que Serafall usó sus encantos femeninos para abrirse camino hacia Mob, abrazándolo por un lado.
–No te preocupes Mob-tan, entiendo tu lindo corazón, no tienes que preocuparte por nada más. Yo también cuidaré de Mob-tan en cuerpo y alma al mismo tiempo. Entonces, Mob-tan puede tener mi cuerpo desnudo cuando quiere. Bueno, ya dormimos juntos desnudos, así que no lo veo como un problema, ¿qué hay de ti Mob-tan? Sientes lo mismo con tu lindo cuerpo y mi lindo cuerpo entrelazados, ¿verdad?–dijo de manera linda Serafall.
–¡S-Sera-tan! ¡No puedes decir algo tan escandaloso de repente!–dijo nervioso Mob, Serafall le guiñó un ojo de manera adorable.
–¡¿NANIIIIII?!–
El grito de una sorprendida Mezato llamo la atencion de los presentes, tenía los ojos abiertos de la impresión.
–¡¿Como que esta mujer duerme contigo, y desnuda?!–fue la pregunta mas bien exclamación de la chica de ojos azules hacía el esper.
Shigeo no sabia como decirle, estaba bastante nervioso como para responderle que Serafall lo hacia desde lo convirtio en demonio.
–¡Si quieres ver un cuerpo desnudo me lo hubieras pedido hace mucho! ¡He sido tu amiga durante tanto tiempo!–fue la exclamación de la chica castaña que estaba molesta y ardía de los celos.
–Mezato-san nunca te había escuchado hablar así-–
¡PELLIZCO!
–Shigeo-san ...–
Así, Asia pellizca la mejilla de Mob en silencio mientras Shigeo hace una cara desagradable mientras soltaba un "¡Ay!", Asia inesperadamente tenía un agarre muy firme en su mejilla, y le dolía mucho, era inesperadamente más fuerte de lo que él pensaba que iba a ser.
–¡Muy bien, basta! ¡¿Quien es ella?! ¿Porque esta aqui?–pregunto la pelirroja mirando a la castaña.
Cambiando de tema, Asia le había soltado la mejilla al esper mientras la castaña dejaba en paz a Shigeo.
–Bueno, yo la traje aqui ya que quería contarle sobre lo sobrenatural–fue la respuesta de Mob.
Rías entendio lo que quiso decir Mob, puso una mirada seria al chico cabello de tazon.
–¿Estas seguro de esto Kageyama-kun? Si le contamos todo relacionado ante lo sobrenatural debe guardarlo en secreto, nada debe salir de este club–dijo la pelirroja cruzada de brazos.
–Puede confiar en mi, no dire nada a nadie tenganlo por seguro–hablo Mezato entendiendo lo que había dicho la pelirroja.
Con eso dicho, la chica de cabello carmesí se dispuso a explicarle todo acerca de este mundo; las tres facciones que eran principalmente los demonios, ángeles y ángeles caídos, esta última palabra dejó intrigado al castaña y le preguntó que eran exactamente los ángeles caídos, a lo que Rias le dijo que ellos fueron ángeles que cayeron de la gracia de Dios por tener 'pensamientos impuros' que se apartan de sus enseñanzas, y que sus principales características eran que poseían alas negras y la falta de una aureola sobre la cabeza.
Después de una gran explicación, la Ichi se quedo pensativa ante lo que le contaron digo sabia algo sobre lo sobrenatural gracias a Shigeo quien era un psíquico, ella le habia insistido que le muestre sus poderes pero el siempre se negaba.
¿Como sabia de los poderes psíquicos Mezato? Ritsu Kageyama le conto.
–Entonces... ¿En esta habitacion todos son demonios?–pregunto un poco insegura Mezato.
Ante eso, todos sacaron sus alas que sorprendió a la castaña aparte de que respondio su pregunta.
Ella miro al esper.
–Entonces... Mob-kun... ¿Tu tambien...?–pregunto la castaña mirando al esper.
Mob asintio sus alas de demonio salieron, Asia hizo lo mismo al igual que Serafall.
–¿Como sucedió? ¿Como llegaste a convertirse en demonios?–pregunto sorprendida Ichi a ambos jóvenes.
–Es una larga historia, pero te la contaremos despues Mezato-san–dijo el psiquico a la chica.
–¿Hay mas demonios aparte de ustedes?–pregunto Ichi a la pelirroja.
–Solo nosotros en esta habitación, bueno, excepto Raynare...–dijo lo último con algo de desprecio.
Aun tenia resentimiento por los ángeles caidos.
–¿Raynare?–pregunto con duda la pelicastaña no sabiendo quien era.
–Oh, cierto, tu la conoces como Yuma Amano, pero su verdadero nombre es Raynare–dijo la Gremory a la pregunta de la castaña.
–Raynare es un ángel caido Mezato-san–dijo el rubio sorprendiendo mas a la castaña.
–Por cierto, ¿Por qué estamos aquí de todos modos?–pregunto Shigeo cambiando el tema.
–¡Aah! ¡Sí! ¡Es cierto, Mob-tan! ¡Necesitamos tener un familiar para ti y Asia-chan! ¡Y para Ise-chan también! ¡Aunque, son diferentes a nosotros! Por eso, Mob-tan y Asia-chan no ha tenido la oportunidad de tener un familiar!–respondio con animos Serafall.
–¿Un familiar?–pregunto con duda Mezato.
–He leído sobre eso en uno de los libros que me dio Sona-kaichou. Son criaturas que ayudan a los demonios con tareas. Como repartir folletos y otras cosas. Incluso puedes tener algunos como guardaespaldas, y cosas así, ¿es así, Sera-tan?–dijo el esper a su ama.
–¿Son como pokemones o algo asi?–pregunto Ichi al esper.
–¿Que son pokemones?–pregunto el chico psiquico a la castaña dejándola algo sorprendida.
–¡Asi es! ¡Eso es exactamente Mob-tan! ¡Eres muy lindo y listo al mismo tiempo! ¡Ahora, Rias-chan, muéstranos tu chica familiar!–indico a la pelirroja quien asintio.
Un murciélago rojo apareció en la palma de Buchou después de hacer un sonido.
–Este es mi familiar, Issei, y los demás que no saben sobre esas cosas–dijo la pelirroja.
Un murciélago del mismo color que el cabello de Rias. Tenía una atmósfera noble con solo eso.
–Este de aquí es mío–lo que Akeno convocó fue algo que parecía un Oni del tamaño de la palma de la mano.
–Este es Shiro–dijo la loli que estaba abrazando a un gatito blanco.
Como su nombre es Koneko, su familiar es un gatito.
Mob lo reconocio.
–Ese es el gato que he estado alimentando–dijo un poco sorprendido Shigeo.
El gato de la albina miro al chico, para despues acomodarse en el hombro de Mob empezando a lamer la mejilla de este.
Claro eso no paso desapercibido por las demás quienes veian esto con ternura, incluso Serafall no pudo negar que fue lo mas lindo que ha visto.
Koneko hizo desaparecer a su familiar, decepcionando a las demas quienes querían seguir viendo.
Mezato no habia perdido tiempo y habia tomado una foto.
–Este es el...–
–El tuyo no importa–interrumpio el castaño al rubio.
–¿Qué hay de tu familiar Sera-tan? ¿Tienes uno?–pregunto Mob a la pelinegra
–Uuuu, no querrías conocer a mi familiar ~–respondio ella.
Mob y Asia compartieron una mirada mientras tragaban saliva.
–¿P-por qué es eso?–pregunto con duda.
–Porque el mío es un loco ~ Jejeje, parece que el mío no podrá aparecer todavía–dijo con una linda sonrisa.
Entonces, Serafall continuó la explicación mientras sonreía salvajemente.
–Un familiar es básico para los demonios. Pueden ayudar a sus amos. Pueden usarse para la transmisión de información. Pueden usarse para persistir. Tú y Asia-chan también necesitan uno, ya que se puede usar para adaptarse a ciertas situaciones Mob-tan–explico la pelinegra.
Shigeo asintio, Mezato no entendía casi nada, pero le interesaba ese bosque familiar incluso podía conocer criaturas extrañas que no eran salidas de la TV como en pokemon o yokaiwatch.
–¡Por eso le pedí a Sona-chan que te llevará para que obtuvieran sus familiares junto con Saji-chan!–ella dijo sonriendo alegre–Mientras yo volvere al inframundo a resolver unos asuntos–lloro cómicamente la chica.
–Disculpen, ¿Puedo ir yo también? Quiero conocer ese bosque–pidió Ichi llamando la atención de los demas.
–¿Estas segura de venir Mezato-san?–preguntó Mob a la castaña quien asintió.
Con eso dicho, Serafall, Mob, Asia y Mezato se dirigieron a la sala del consejo estudiantil, Serafall le habia explicado a su hermana quien acepto ya que tambien se dirigia hacia el bosque de los familiares y aprobechar de conseguirle un failiar a su peon.
El clan Sitri se dispusieron a ir al bosque de los familiares, sin embargo, antes que nada Sona le puso la marca del clan Sitri a Mezato, dicho sello le iba a permitir los circulos mágicos que usaran únicamente los del clan, pero en esta ocasión Serafall tambien convino su propio circulo mágico con el de Sona para permitir que Asia y Shigeo pudieran teletransportarse.
Un brillo ilumino el lugar, hasta que desapareció no estando nadie en el salon del club.
Serafall tambien habia regresado al inframundo.
En otro lugar
Cuando el resplandor del círculo mágico de transporte se detuvo, estaban en un bosque desconocido. Estaba lleno de árboles y también tenía diferentes tipos de árboles. Era vasto, por lo que Mob podía decir, y otros no sabían qué tan grande era realmente el bosque familiar, y tampoco se daban cuenta de que las enredaderas se movían por sí mismas.
Mezato estaba bastante sorprendida mientras veía a su alrededor; como era de esperarse era un bosque pero no como los que ha visto en su vida, para empezar el cielo era de color rojo como la sangre y los árboles estaban muertos, con eso quiero decir que no tenían ni una sola hoja sobre las ramas.
–Es muy grande...–ese fue el único comentario que se le ocurrió a la castaña.
Este lugar parecía muy tétrico a simple vista, la castaña estaba algo asustada y nerviosa.
–Tienes razón Mezato-san, y es aquí donde todos nosotros tuvimos nuestros familiares–comentó Yura con una sonrisa mientras que Reya asintió de aprobación.
–Tengo algo de miedo, Shigeo-san–comentó Asia un poco asustada ya que para ella el lugar parecía un cementerio. Ella se aferró un poco al brazo de Mob para sentirse segura.
Algo que lo puso un poco nervioso.
–¿Donde debemos buscar a esos familares?–Mob les preguntó ya que no sabía por donde comenzar su búsqueda.
–Primero debemos buscar al maestro de los familiares–Sona tomó la palabra.
–¿Y ese quien sería?–volvió a preguntar el pelinegro.
–¡Ese sería yo!–contestó una voz masculina que vino de quien sabe donde.
Mob observó por todos lados pero no veía nada pero detectó una presencia por encima de su posición, entonces alzó la vista solo para ver a una persona encima de los árboles.
Se trataba de un hombre adulto de pelo castaño que usaba ropa tipo humano casual que consiste en una camiseta de tirante blanco, pantalones cortos y con una sudadera amarrada como si fuese un cinturón y por último usaba una gorra que la tenía al revés.
–¿Ese es el maestro de los familiares?–preguntó una Mezato algo confusa ya que no pensó que dicho maestro luciera como un humano.
–Asi es muchacha, yo soy Zatouji, el maestro de los familiares!–se presentó Zatouji con orgullo mientras se señalaba con el dedo.
–(Ami se me hace que solo eres un farsante de Satoshi)–penso en su mente la castaña.
–Que hermosa está la luna llena, un mejor momento para buscar familiares!–añadió Zatouji mientras veía el bosque siendo iluminado por la luz de la luna–¡Si me comparan, puedo conseguir cualquier tipo de familiar!–
–El es un profesional con respecta a la búsqueda de los familiares–comentó Tsubaki.
–¿Y entonces que tipo de familiares están buscando? ¿Uno rápido, o uno fuerte, o quizá uno venenoso?–preguntaba Zatouji con mucho entusiasmo mientras les mencionaba al grupo de jovenes algunas de las variantes de familiares que habitaban por el bosque.
–¡No tiene uno que sea una chica bonita!–fue la petición del rubio.
–No, los familiares sirven para ayudar a sus amos, no tienen que ser bonitos–se quejo Zatouji por la peticion de Issei.
–¿Podría ser uno bonito?–decía la pequeña e inocente Asia con un rubor en sus mejillas, a lo cual el experto en familiares puso una cara boba en su rostro.
–Por supuesto pequeña, síganme–dijo el maestro de los familiares mientras saltaba de la rama para ir ahora en tierra.
Los del clan Sitri y Asia se alegraron ya que el maestro de los familiares les ayudó bastante en la busqueda de los familiares de la rubia.
Y así el chico psiquico, Asia y Mezato junto al clan Sitri estuvieron recorriendo el bosque de los familiares para buscar a los compañeros de los dos nuevos integrantes. Sin embargo, las opciones que Zatouji les mostraba no le gustaba a Asia pues quería un familiar lindo, no le importaba que criatura fuese, con que fuese lindo le bastaba.
Mientras Mob miraba su alrededor con duda, podía sentir las presencias en su entorno, pero no tenia idea de que clase de familiar queria.
Penso unos momentos en Hoyuelo, no sabia si el contaba como uno, pero dejo de lado su pregunta.
El grupo siguió hasta que se detuvieron por que el maestro vio algo que llamo su atencion.
–¡Esperen, miren allí!–Zatouji les dijo mientras les apuntaba con el dedo para que todos vieran algo.
Mob y los demas alzaron la vista para ver a un pequeño bebé dragón azul de ojos rojos con unas pequeñas sentado sobre una rama de árbol.
–¿Eso es un dragón?–Mezato pregunto sorprendida al ver a uno real en su vida.
–¡Es muy lindo!–Asia exclamó de la felicidad ya que ese pequeño dragón le gustó y mucho, era justo lo que ella quería.
Mob tambien estaba sorprendido, no tenia idea de que existiera tal especie en este mundo, y eso que habia visto espiritus mas aterradores.
–Ese es un Sprite Dragon–ese fue el comentario por parte de Zatouji–Es un bebé dragón que utiliza un rayo azul–
–Es la primera vez que veo uno–añadió Sona ya que había leído algunos libros acerca de esos dragones.
–Si quieren obtenerlo, esta es su oportunidad. Una vez que crezca, será imposible tenerlo–les sugirió Zatouji ya que ese Sprite dragon era muy deseado por muchos demonios, pero por desgracia ninguno había podido domarlo en su etapa de bebé.
Sin embargo, antes de que hiciera un movimiento, un mancha verde cayo en el hombro de Shigeo quien lo noto de inmediato.
–¿Que es esto?–se pregunto el pelinegro.
–¡Kyaaaaaaaaaaaa!–
El grito de las chicas llamo la atención de Mob, Saji y el maestro de los familiares.
De una manera inesperada a las chicas les calló algo encima que el pelinegro no podía identificar bien pero se trataba de un limo verde.
–¿Pero que es esa cosa?–preguntó Shigeo confundido ya que todas las chicas estaban sufriendo por lo mismo.
Y antes de que pudiera comprender algo, el limo verde comenzó a derretir las ropas de las chicas dejando ver partes de sus cuerpos.
–Es un limo, Se trata de una criatura que se alimenta de la ropa, en especial el de las mujeres–esa fue la respuesta por parte de Zatouji, quien por cierto a el también le cayó un limo sobre su cara.
Eso sorprendió y sonrojo al esper que miraba como ese limo desgarraba la ropa de las chicas.
–¡Yo quiero ese limo como familiar!–grito Saji emocionado al ver como el limo se comia la ropa de las mujeres.
–¡Shigeo-san, ayudeme!–grito avergonzada y sonrojada Asia que tenia esa cosa verde comiendo su ropa dejandola casi desnuda.
–¡Mob-kun no te quedes ahi parado y quitame esta cosa de encima!–grito avergonzada la castaña que tambien le habia caido algo de limo.
El mencionado salio de su trance, algo sonrojado Shigeo uso sus poderes psíquicos quitandoles a cada una de ellas el limo que quedo flotando encima de ellas.
Y despues...
*Pssss* (no se como se describe el sonido cuando Mob exorcisa a los espirirus, asi que asi le dejare por ahora).
Hacerlo desaparecer con sus poderes.
Eso sin duda sorprendio al grupo Sitri quienes desconocían los poderes de Mob, aunque vieron a Ritsu utilizarlo todavia no sabian lo que era capaz de hacer Shigeo.
El esper habia quitado la cosa verde a Mezato, Reya, Ruruko, Yura, Momo, Tsubaki y Sona quienes le agradecieron al chico esper, las seis ultimas arreglaron su ropa mientras que Mob le habia dado su chaqueta de la escuela a la castaña.
Sin embargo, cuando estuvo a punto de ir a ayudar a Asia, un rayo azul cubrió su cuerpo y el limo verde que cubría a la monja se desvaneció.
Eso sorprendio y confundió a Mob, el no lo habia hecho, volteó para arriba solo para ver al Sprite Dragon volando cerca de la inocente Asia.
–Gracias pequeño–Asia le agradeció al bebé dragón y el dragón azul se posó sobre su hombre.
–Él solo es violento para defenderse los extraños–comentó Zatouji tras ver lo sucedido–Resumiendo, el pensó que el limo estaba atacando a la bella rubia–dijo eso con una sonrisa.
–Parece que le agradas Asia-san–dijo Shigeo a la ex-monja.
–Que lindo–dijo Asia y luego el dragón dejó el hombre de Asia para ir sus brazos, la ex-monja comenzó a acariciarlo por lo tierno que se veía el bebé dragón.
Todos se acercan al dragon con curiosidad, pero cuando el rubio intenta tocarlo el dragon lo ataca.
–El Dragón Sprite solo da daño eléctrico a aquellos que reconoce como sus enemigos. Entonces, debe haber pensado que ese chico es un enemigo. Sin embargo, debido a que es un Dragón macho, se dice que los Dragones odian al mismo género que ellos y le gusten los géneros opuestos de diferentes razas–dio la explicación el Zatouji.
–¡Raigeo! ¡N-No seas un mal Dragon-kun!–Asia hizo todo lo posible para disciplinar al Dragón, pero el Dragón solo miró con arrogancia a Saji, quien le devolvió la mirada.
–Escuché que los Sprite Dragons se abren a aquellos con corazones puros. Parece que realmente está apegado a Asia-san–dio la explicación la Sona.
–Tiene sentido que Asia-chan tenga a un Dragón siguiéndola. Tiene el corazón más puro de todos–dijo Ruruko.
–Normalmente, el Dragón Sprite es un Dragón que no se compromete con un Diablo, pero parece que esa chica tiene un corazón muy puro. Algo como esto nunca había sucedido antes, pero parece que la ceremonia del contrato terminó de manera segura–Zatouji dice eso.
–(Hmm, entonces Asia-san ha logrado atrapar un Dragón raro de una manera rara eh. Ella es asombrosa después de todo)–penso Mob en sus adentros.
Queriendo poner celoso a Mob, el bebé Dragón voló a Asia y comenzó a jugar con ella.
–Ufufu. Me estás haciendo cosquillas. Raigeo-kun–rio la rubia.
–¿Raigeo-kun?–
Mezato sintió curiosidad por lo que parece ser el nombre del bebé Dragón, Asia le responde directamente.
–Sí. Él es un Dragón que usa" Raigeki "y también usé el nombre de Shigeo-san. A pesar de que usa un rayo, quiero que sea animado como Shigeo-san ... ¿Te molesta, Shigeo-san?–pregunta un poco timida.
–No, no me molesta Asia-san–dijo Shigeo sin verle el problema.
Cuando Mob trató de acercarse a él, su cuerpo comenzó a brillar en azul….
–¡Raigeo-kun! ¡No le hagas daño a Shigeo-san!–
Como lo haría una hermana mayor, o incluso una madre, Asia regañó al bebé Dragón lo mejor que pudo, y pareció escuchar sus palabras, poniendo una expresión completa y simplemente descansando en su hombro, mientras miraba a Mob con dagas.
–Parece que no le agradas mucho a ese dragon, Mob-kun–dijo la castaña un poco humoristica.
Shigeo no le vio problema.
Pero parte del limo sobrevivido al ataque del Dragón Sprite y el exorcismo de Shigeo.
Mezato tenía una expresión de terror al ver esa cosa aun viva, mientras Asia se escondio detras de Shigeo para evitar ser tocada y que su ropa volviera a ser comida.
Pero los arbustos cercanos se movieron llamando la atencion de los demas.
De las plantas salio una criatura de aspecto extraño, pareciendo un pequeño astronauta solo que no se mostraban sus brazos solo sus pies y una pequeña mochila.
Aparte de que su traje era de color amarillo.
La criatura corrio hacia el limo sobrante ante la mirada curiosa de los demas.
Estando detras de esa cosa, la pequeña criatura lo miro unos intantes antes de hacer algo que dejo incrédulos a los presentes
Lo apuñalo varias veces con un cuchillo que nadie sabia de donde saco, incluso sus manos aparecieron de la nada.
Lo que había hecho dejo incredulos a los presentes, incluso al maestro de los familiares.
La criatura miro unos momentos el cadaver del limo, para seguidamente ponerse a bailar sin ningún remordimiento alguno.
–¿Q-que clase de criatura es esa?–pregunto la hermana de Serafall sin comprender lo que había sucedido.
–No tengo la menor idea señorita Sona, jamas habia visto una criatura como esa en años–dijo Zatouji igual de incredulo que los demas.
–¿Que estas haciendo, Mob-kun?–
La pregunta de Mezato hizo que todos, miraran donde veia Ichi encontrándose con Mob quien imitaba el baile de la criatura.
–No lo se, pero algo me insito a hacerlo–fue la respuesta de Shigeo.
–Bailas muy bien, Shigeo-san–dijo la rubia elogiando a su amigo por el baile que el estaba haciendo.
Unos momentos después de haber terminado, la criatura miro al pelinegro antes de subir hasta su cabeza sentándose en el proceso.
–Parece que esa criatura eligió a Kageyama-kun como su familiar–dijo la chica pelinegra reina de Sona.
–Eso parece...–dijo Sona saliendo de su mirada incrédula.
Mob sostuvo a la criatura y la miro atentamente con curiosidad, no sabía el porque esta criatura lo eligió a el como familiar.
–¿Quieres ser mi familiar?–pregunto un poco dudoso.
La criatura asintio, sacando un papel de su bolsillo se lo dio a Shigeo que no pudo tomarlo ya que estaba sosteniendo a la criatura.
Mezato lo tomo y empezó a leerlo en voz alta.
–Hola, mucho gusto maestro, soy un tripulante común que fue expulsado de su tripulación que creyeron que yo era un impostor, mis habilidades como tripulante son hacer tareas como las domésticas de la casa o las mas difíciles, incluso tambien puedo tomar el rol de impostor contra otros familiares, puedo matarlos si lo desea o sabotear cualquier cosa que usted me pida, creame que le sere de mucha utilidad–leyo la carta con una cara sorprendida Ichi.
No era la unica, Mob miro a la criatura podia ayudarlo con las tareas de la casa si es que nadie estuviera ahi para limpiarla, incluso reparar cualquier cosa descompuesta.
Como la consola que por accidente Ritsu había roto con sus poderes cuando perdio contra su hermano.
Aceptando ese hecho, Mob tomo al tripulante como familiar aun no tenía el nombre para la criatura pero muy pronto lo tendra.
(En serio, nomas tengo uno y es el mismo que yo uso para el juego: Piloto
Si ustedes tienen ideas hagan me las saber porfa)
Con el ritual terminado, todos volvieron a casa.
Mas tarde
Habían regresado a casa, Mob le presento a su nuevo familiar a su hermano sorprendiendolo ya que no conocía dichas criaturas, solo en el anime.
El hermano de Ritsu le explico lo que su familiar podía hacer mientras el mencionado solo quedaba sorprendido por lo que le había dicho su hermano, no esperaba que esa criatura hiciera tareas domesticas.
Por lo menos ahorraría tiempo para hacer sus tareas de la academia.
Aunque claro Shigeo no hiba a presionar a su familiar, solo de ves en cuando haria las tareas en casa, el y su hermano no eran flojos.
Raynare se ofrecio ser la Maid de la casa, para hacer las tareas de la casa como forma de pago por dejarla vivir con ellos, pero ambos hermanos negaron diciendo que no tenia nada que pagarles, Shigeo poco a poco la estaba perdonando.
Aunque la chica de cabello negro dijo que seguiría siendo la Maid para ofrecerle servicios "Especiales" al hermano de Mob, para la vergüenza de Ritsu.
–Uf ... e-eso fue algo de ejercicio Sera-tan ...–Mob se quejó mientras estaba fuera de la casa club.
Era temprano en la mañana, apenas habían pasado las siete de la mañana. Pero, eso estaba bien para el, ya que ahora estaba acostumbrado a levantarse a esta hora.
Llevaba puesto el equipo de entrenamiento y parecía cansado, pero no tanto como solía estar.
Ahora que era capaz de mantenerse al día hasta cierto punto, parecía que el entrenamiento se estaba intensificando ligeramente, sin preocuparse de sus desmayos.
–¡Sí! ¡Pero mi Mob-tan también es bueno! ¡Está mejorando día a día!–alabo Serafall felizmente a su reina.
–Asi se hace hermano, parece que estás mejorando a diario–Ritsu también estaba allí, y también estaba bastante emocionado de poder presenciar algo como esto.
Estaba orgulloso de su hermano mayor.
–Por cierto, Mob-tan, ¿Me harías un favor?–pregunto la chica magica.
–Seguro, ¿qué es?–pregunto con duda el esper.
Serafall sacó una caja con algún poder demoníaco y se la ofreció.
–¿Le darías esto a Rias-chan por mí? Solo dejarlo en su oficina estaría bien. Lo haría yo mismo, ¡pero tengo que ver a Sona-chan sobre algo mortalmente importante! Por favor, ¿harías esto por mí Mob-tan ~?–pregunto poniendo los ojos de cachorro al chico esper.
–Supongo que no me importa hacerlo. Pero, ¿no puedes simplemente teletransportarlo a la habitación o algo así?–pregunto con duda el esper.
–No sé quién está allí. ¿Qué pasa si Rias-chan tiene un mortal cerca? ¡Sería malo si de repente vieran algo aparecer justo frente a ellos! No puedo hacer algo adorable como eso Mob-tan, pero si mi Mob-tan lo toma, haré algo especial por mi Mob-tan más adelante ~ Especialmente porque él está siendo así de lindo para mí ~–ya que era Serafall quien estaba pidiendo, e incluso le iba a dar algo más tarde, entonces estaba contento con eso.
–A-Ah erm ... E-está bien ... e-entonces, ¿solo entrego la caja ...? P-Por cierto, ¿qué hay en la caja ...?"–preguntó nervioso el esper.
–Ooh, no tienes que preocuparte por eso. Solo algunos volúmenes que Rias-chan quería. ¡A cambio, puedo tener muchos animes de chicas mágicas! ¿¡Puedes imaginarlo!? Tengo cosas lindas a cambio de aburridas tácticas de batalla, libros ~ Qué lindo, ¿verdad Mob-tan?–
–¿Tácticas de batalla ...? ¿Por qué las necesitaría? ¿Va a la guerra o algo así?–pregunto Ritsu un poco curioso.
Serafall solo sonrió débilmente y le entregó la caja.
–¡Bueno, nos vemos luego Mob-tan! ¡Quién sabe por qué los necesita, debe ser para algo importante! De cualquier manera, ¿deberías ir mi adorable Mob-tan? Estoy seguro de que si mi Mob-tan, entonces puedo ¡Diviértete con él todos los días! ¡Bien, tengo que irme ahora! Por favor, llévalos a la habitación, y eso es todo~–
Mob permitió que su cabeza se balanceara hacia arriba y hacia abajo, mientras Serafall le guiñaba un ojo, y luego corrió en la dirección opuesta, dejando a Shigeo y Ritsu solos.
El mayor miro a su hermano.
–¿Me acompañas, Ritsu?–le pregunto a su hermano.
–Lo siento Shige, pero tengo que alistarme para el club de ajedrez–se disculpo Ritsu con su hermano.
Una semana despues de la estandia de Asia y Raynare, Ritsu se quedo sin opciones de que club unirse, Katase-sempai y Murayama-sempai le insistieron a que se uniera al club de Kendo, pero amablemente el rechazo la solicitud.
Opto por la mas conveniente, el club de ajedrez ya que el salon parecia estar tranquilo, solo concentrándose en el juego.
Al igual que los otros clubes, el club de ajedrez solo estaba compuesto con puras mujeres, las cuales chillaron al ver al Kageyama menor unirse a su club.
Suspiro con molestia al recordar las preguntas e invitaciones a salir de las chicas, pero aun asi cuando comenzaban la clase todo se tornaba tranquilo para el gusto del azabache.
No se unió al consejo estudiantil, aun se sentía culpable por lo que hizo el y Kamuro en la escuela secundaria Sal con personas inocentes haciéndolas pasar como delincuentes.
–Esta bien, Ritsu, no te preocupes–dijo Mob no viéndole el problema.
–Bueno, nos vemos mas tarde, Shige–se despidio el esper menor alejándose de su hermano.
Shigeo solo giro caminando hacia el edificio de la vieja escuela, al entrar en el edificio de lo Oculto, Mob se dirigió inmediatamente al salón del club… sin darse cuenta de que algo estaba pasando.
Mob sintió que alguien lo estaba mirando, se dio la vuelta pero no vio nadie ahí, pero la oscuridad fue lo que encontró.
Se dio la vuelta hacia los salones del club y caminó más rápido.
Pero lo sintió.
La persona, o cosa, o lo que fuera, lo siguió de nuevo.
Incluso apresuraron el paso, aunque parecía que no tenían la intención de hacer daño, posiblemente.
Sin embargo, era algo preocupante, ya que podría ser algo así.
Aceleró el paso.
Para cuando llegó a las escaleras, las subió tan rápido como pudo-
–Hola, Shigeo–
–Gwaaah!–
… Pero tropezó en el último escalón, y su cuerpo salió volando por el aire, chocando contra la puerta del Salón del Club de lo Oculto.
Silencio…
Mob de repente sintió que algo andaba mal. Sin embargo, todavía sentía un ligero dolor al caerse y estrellarse contra la puerta, su mente sin embargo, olvidó que lo perseguían, ya que siempre sentía, una sensación de alivio cuando no estaba siendo atacado por lo que fuera que estuviera suelto en la casa club.
–Owwwww ... ¿q-qué pasó?–
–Pues te caiste cuando te hable, ¿Que mas esperabas Shigeo?–la misma voz que le habló lo saco de su trance.
El miro de quien se trataba, encontrándose al espiritu verde comocido como Hoyuelo.
–Hoyuelo, ¿Tu fuiste quien me perseguía?–pregunto un poco dudoso el pelinegro.
–Pues si, ¿Quien mas podria ser? Tu hermano se fue hace tiempo y tu novia diablesa se fue hace unos momentos–dijo el espiritu sin importarle que lo habia asustado.
Shigeo recuperó lo que le rodeaba y miró a su alrededor.
Era el mismo viejo salón del club, y nadie estaba ...
Espera.
Sí, había alguien ahí.
Pero, era alguien diferente ...
Fue Koneko.
Sin embargo, tenía tobas blancas de esponjosidad, saliendo de la parte superior de su cabeza. Tenían la forma de ... ¿orejas? Orejas blancas en eso. No eran orejas humanas normales, sino algo completamente diferente ... casi parecían, bestialmente ... no, ¿tal vez eran orejas de perro? ¿O posiblemente unas orejas de gato? Fueran lo que fueran, claramente no eran cosplay, ya que se movían por su cuenta, retorciéndose como con las emociones de Koneko.
Viniendo de detrás de ella, había una larga cola blanca, del mismo color que el cabello de Koneko. Koneko estaba medio desnuda, estaba en sujetador y bragas y parecía que se estaba poniendo la falda, ya que estaba inclinada con dicha falda en la mano, su cabello estaba mojado. Si Mob tuviera que adivinar, entonces diría que ella había usado las duchas en el salón del club, que sabía que Rias usaba a veces, pero no sabía que la existencia de Koneko estaba aquí tan temprano.
–Shigeo eres un pervertido–se burlo Ekubo.
Un rubor estaba en su rostro.
–¡Oh Dios, por favor perdóname!–Un rayo golpeó la cabeza de Mob por lo que no tuvo más remedio que agarrar su cabeza–¡Owww! L-Lo siento Koneko…–Estaba a punto de darse la vuelta cuando volvió a ver la cola y las orejas–T-tú ... ¿Q-qué ...?–
Mob estaba comprensible mente sorprendido, e incluso preocupado, pero también preguntándose.
No quería simplemente mirarla fijamente, no podía evitarlo.
Esto era... raro.
No, era más como ...
Ella era adorable.
Sin embargo, no sabía por qué habían aparecido estas cosas.
¿Era ella algo más que humana?
Tendría… un poco sentido, por qué Koneko no podía ser un perro, o un gato, si tuviera que adivinar entonces diría que el gato, las orejas y la cola, tampoco existirían. Tendría sentido, pero para Koneko estar así ahora… era bastante, extraño.
–Koneko-chan ... t-tienes ...–
–¡No me hables!–Shigeo saltó hacia atrás, viendo los ojos llorosos de Koneko–¿¡P-por qué estás aquí !?–
Era la primera vez que había escuchado a Koneko hablar tan… enojado antes.
Daba miedo que ella fuera así ahora. Sin embargo, ella estaba así ahora, lo estaba diciendo con fuerza, y sin embargo, también hizo que Mob se sintiera extraño de que estuviera tan enojada con él por… bueno, lo único en lo que podía pensar era en irrumpir en la habitación. Y eso era parte de eso, porque ni siquiera se molestó en sentir si alguien vendría debido a lo temprano que era, y se dio cuenta de que era demasiado tarde, ahora su secreto estaba expuesto.
–Yo-yo solo estaba entregando algo para Sera-tan, libros de batalla o algo ... p-pero Koneko-chan ...–hablo nervioso el chico corte de tazon.
–N-No me hables ... n-no me mires ...–la voz de Koneko le rompió el corazón.
Verla tan triste… no debería haber sucedido, y odiaba que él fuera la causa.
–Koneko-chan, ¿qué está pasando? ¿P-por qué estás triste? Si es por mi irrumpir, lo siento. Me tropecé al escapar de algo, pero no quise hacer algo como esto, lo siento por irrumpir en la habitación como-–
–¡D-déjame en paz!–
Koneko recogió sus cosas mientras sus partes felinas desaparecían, saliendo furiosamente de la habitación.
–¡Koneko-chan! ¡O-Oye, espérame!–
Mob dejó la caja y luego persiguió a Koneko, que ahora sollozaba, queriendo saber qué había pasado con ella y por qué se escapó y, sobre todo, por qué había partes de gato creciendo fuera de su cabeza.
Dejando atras a un Hoyuelo sorprendido.
Poco despues
Mob corrió por todo el campus, buscándola.
Pero, o ella se teletransportó (lo cual él no sabía cómo hacer) o fue más rápida de lo que él pensaba que era, y logró evitarlo todo el tiempo, aunque parecía extraño que ella pudiera hacer algo como que, entonces, él simplemente la buscó con la esperanza de que se transportara a algún otro lugar de la escuela.
Su búsqueda llegó a él siendo colocado frente a cierto árbol que estaba cerca de la ventana de su salón de clases.
Sabía que a Koneko le gustaba sentarse allí a veces, así que se apresuró a acercarse con la esperanza de que ella quisiera hablar, o que ella estuviera allí, para poder simplemente hablar con ella sobre ... lo que fuera que le pasaba, lo cual realmente no quería. saber si era honesto consigo mismo.
Pero cuando llegó allí, no vio a Koneko.
No había nadie.
Se pregunto por que corrio de el, ¿Acaso sentia miedo de su nueva apariencia? ¿Odiaba no ser humana?
Él, como siempre, estaba confundido, e incluso le preocupaba que algo le pudiera pasar a ella.
Mas tarde
–Hoy no vino Koneko-san...–Asia se dio cuenta al final del día de la escuela.
Desde el incidente con Koneko, no pudo volver a ponerse en contacto con ella. La buscó, pero no pudo obtener nada de ella, ni siquiera pudo encontrar nada que ver con ella. Ni siquiera asistió a clase ese día y el día siguiente.
Mon suspiró tristemente mientras Mezato también miraba.
–Sí ... Koneko-chan estaba ... parecía haber desaparecido de repente, aunque no entiendo por qué ...–no sabia que decir.
–¿Pasó algo con Koneko-san?–Asia preguntó mientras caminaba hacia Shigeo, pero él se encogió de hombros, no estaba seguro.
–Yo, la vi esta mañana, pero parecía estar… fuera de mi caso. Bueno, honestamente, ella estaba…–Shigeo no sabía si debía decirlo o no.
No sabía si se le permitiría hablar de eso.
–¿Pasa algo, Shigeo-san?–pregunta la rubia.
–Oh... no, no hay nada más de qué preocuparse–descartando los pensamientos de Asia, Mob la miró–Por cierto, Asia-san. Escuché que has encontrado un lugar para vivir, ¿verdad?–
–¡Ooh, sí! B-Bueno, también depende de si la persona dentro de la casa está de acuerdo con que yo viva con ellos ...–ella dice tímidamente.
–¿Quién podría rechazar a Asia-san? Yo ciertamente no lo haría–dijo Mob.
Asia sonrió levemente, abrazando el brazo de Mob.
A Mezato no le gustó eso, y caminó lentamente hacia ellos, mostrando una mirada de descontento en su rostro.
–Ne, ne. Mob-kun. Parece que tú y Asia-san se han estado acercando recientemente. ¿Hay algo que no sepa?–pregunta la castaña.
El rostro de Asia destella en varios tonos de rojo, sacudiendo la cabeza.
–¡N-No! ¡Mezato-san! ¡Por favor no me avergüences!–dice la Argento avergonzada.
La niña se rió para sí misma y disfrutó divirtiéndose con la joven rubia que tenía delante.
Pero, dejo de lado sus burlas y siguió hablando.
–Aunque tienes un punto ahí, de lo que dicen de ella no es de las que faltan mucho–dijo pensativa Ichi.
–Solo espero que ella este bien–dijo un poco preocupado Shigeo.
Después de lo que paso, se sintió culpable al respecto.
Debio tocar antes de entrar, quizas las cosas hubieran sido como siempre fueron.
Mas tarde
–¿E-esto es?–
Las cejas de Ritsu están temblando después de ver las cajas que están colocadas frente a la entrada de su casa.
Mob parecía tranquilo.
Asia estaba juntando los dedos tímidamente, y Serafall parecía complacida consigo misma en este momento.
Unos días después de la reunión al darse cuenta de que Koneko era en realidad algo diferente, Mob estaba fuera de su casa después de una sesión de entrenamiento con Serafall y asi, y vio que ... había cajas que él ni siquiera conocía.
Al mirar las cajas, no tenían ningún nombre, por lo que no sabía qué eran, o más exactamente, quiénes eran. Sin embargo, Asia seguía juntando los dedos con tanta timidez como podía.
Serafall luego se lo dice a ambos hermanos, mientras Mob hace una mueca de confusión.
–Ahora bien, Mob-tan Rit-tan. Llévense esto a la habitación que está en el segundo piso, por favor~ Saben, esa habitación en la que intentan meterme pero no iría porque no soy una chica mala como ustedes creen, y necesitaba abrazar a esta preciosa Reina para mí ~–dijo la pelinegra felizmente.
Ritsu fue bombardeado con información que no sabía con qué lidiar.
–¿De quiénes son estos?–pregunta el Kageyama menor.
Shigeo de repente acaba de llegar a casa, se le acaba de ver algo como esto.
–Bueno, es propiedad de Asia-chan después de todo ~–
–¿La pertenencia de Asia-san ...? No recuerdo que tuviera tantas cosas ... Espera, están aquí porque ...–Shigeo lo había resuelto, pero Serafall lo dijo de todos modos.
–¡Por eso Mob-tan, por supuesto! ¡Es mi linda Arfil-chan y deseaba quedarse contigo, eso es todo!–El rostro de Asia se enrojece mientras Mob se ve bastante sorprendido–¡Entonces, Mob-tan! ¿Por qué no subes estas adorables cajas por las escaleras?–
–Sí, me dieron la opción, Shigeo-san…–dijo la ex-monja tímidamente.
Al darse cuenta de a dónde iba esto, el discípulo de Reigen interrumpió a la joven rubia.
–Aah, por eso me preguntaste durante ese tiempo si me opondría a vivir contigo, ¿verdad Asia-san?–pregunta Shigeo dándose cuenta.
Asia se sonrojó, pero asintió a pesar de todo.
–S-Sí ... es cierto. ¡Siento haberte dicho esto, Shigeo-san! ¡P-Pero, porque es Shigeo-san, yo quería vivir más con Shigeo-san! Voy a ser tu futuro obispo, pensé que esto sería lo mejor ... ¿N-no estás de acuerdo, Shigeo-san?–ella le pregunta un poco timida.
–Bueno, no tengo problema con eso Asia-san, pero tambien esta la decisión de Ritsu–dijo el esper mayor no viéndole el problema.
La Argento miro al Kageyama menor con ojos suplicantes, Serafall esperaba la respuesta del azabache.
Ritsu suspiro.
–Tampoco le veo el problema, pero tendrá que compartir habitación con Raynare-san ya que no hay mas habitaciones (o que quede con la habitación ya que Raynare-san se cuela a la mia)–dijo el kageyama menor pensando lo último algo avergonzado.
Miro a su hermano.
–Tendre que avisarle a nuestros padres de esto Shige–dijo el esper menor a su hermano quien asintio.
El esper menor se adentro a su hogar para llamar a sus padres por video llamada, Asia sonreía con alegria por vivir con Shigeo.
–Solo espero que mis padres esten de acuerdo, bien Asia-san metamos tus cosas–dijo Mob tomando cada caja adentrandola al interior de la casa.
Despues de tres cajas, Shigeo se notaba cansado se limpio el sudor de su frente mientras tomaba otra caja llevandola adentro.
Poco después, Shigeo estaba en el sofá con un basó de agua respirando algo agitado, logro meter las cosas de Asia a la casa.
Bueno, solo pudo meter la mitad, Raynare, quien habia llegado justo antes de que su cuñado se desmayara le ayudo.
Cuando se entero de la noticia, se puso feliz al saber que la Argento viviría con los Kageyama, sabia que ella no iria tras de Ritsu lo que la puso tranquila.
Aun asi, tenia que disculparse con ella por lo que le había hecho desde la iglesia.
Pero centremonos en este encuentro familiar…
Entre todas las reuniones, conferencias y asambleas famosas del mundo, se encuentra entre los primeros lugares para el lugar de las negociaciones. Las palabras de los padres, que detentan a las autoridades, tienen el gran factor para decidir el resultado. La forma en que ellos, los niños, negocian será la clave para esto.
–Okaa-chan, Otou-chan, debido a esta situación, ¿permitirán que Asia Argento-chan se quede en casa?–Serafall le guiñó un ojo alegremente y levantó el pulgar hacia ella.
De otro lado de la pantalla de la computadora los señores Kageyama comenzaron a susurrar en los oídos del otro mientras miraban a Asia, e incluso compartieron una mirada con la propia Asia.
Raynare y Asia estaban confundidas al respecto cuando vieron a los padres de los hermanos Kageyama, los hijos debian sacar rasgos de el padre o la madre, pero esto sin duda los confundió un poco.
La madre para ellas les era una mujer común de cabello castaño con ojos del mismo color, pero el hombre de cabello negro portando gafas de sol con pocos pelos en la barba y poco bigote les llamo la atencion.
(No me juzguen por ponerlos a ellos, además si ponia a Saitama y a Tatsumaki como sus padres, lo cual es demasiado sentido de que son sus padres, tendria que agregarlos a ellos en la historia con todo y sus poderes, y no quiero quitarles el gusto de quitárselos haciendolos personas normales)
Shigeo y Ritsu sabían los nombres de sus padres.
Su madre, Miku Kageyama es una diseñadora centrada en su carrera con una fuerte ética de trabajo. Es secretamente una otaku amante de los programas Magical girl y los productos derivados. Es un desastre en las labores del hogar, siendo el estereotipo del personaje incapaz de cocinar algo comestible o inofensivo.
Mientras su padre, Tatsu Kageyama un sanguinario y temido yakuza apodado el «Dragón Inmortal» (不死身の龍 Fujimi no ryū?), se retiró del crimen para convertirse en un amo de casa y apoyar a su esposa Miku.
Mientras su mirada no daba mas que el sentimiento de...
–(Aterrador)–pensaron Asia y Raynare.
Mientras los padres de los hermanos miraban con desconfianza a Serafall, no conocían a esa mujer que estaba abrazando a su hijo mayor, pero una aclaración de su hijo menor hizo que se tranquilizaron al escuchar que solo era una amiga de Shigeo.
Raynare estaba cerca con un poco de té para Ritsu.
El Tatsu tosió y luego le hizo una pregunta a Asia.
–[Asia ... -san, ¿verdad?]–
–Sí, Otou-sama de Shigeo-san–Asia responde con una cara nerviosa.
–[O-Otou-sama... no sé cómo decirlo, pero tener hermosas chicas extranjeras que me llamen" Otou-sama "repetidamente me suena al corazón ... en el buen sentido]–Parece que Tatsu Kageyama se está poniendo emocional.
Ser llamado "Otou-sama" por dos hermosas chicas jóvenes obviamente lo hará feliz.
–[¡Tachan!]–Miku Kageyama golpea a Tatsu en el pecho, dejándolo en sus sentidos.
–[¡Bueno, dejando eso de lado! ¿no es mejor que te quedes en una casa donde hay una chica?, digo no es que desconfíe de ti... Es un poco extraño...]–dijo el padre de Mob.
Serafall no parece verse afectado por la negativa de sus padres y continúa negociando con una sonrisa.
–Entonces, ¿qué tal si Asia-chan se convierte en tu hija, entonces?–esas fueron sus palabras.
Ritsu parecía sorprendido, al igual que los ojos de Raynare compartiendo la conmoción entre ellos.
–[¿Qué quieres decir?]–pregunta el padre de los Kageyama.
–Otou-chan, Asia-chan cree mucho en Mob-tan. Mucho. Es lo mismo para mí también ~ Mi Mob-tan es increíble ~ Es tan lindo, tierno, y ha pasado por mucho en su pequeña vida, sin embargo, ha hecho muchas cosas por mí, y Asia-chan ~ Sin embargo, especialmente Asia-chan, hizo mucho por ella y se puso en situaciones peligrosas. ¿No es así, Asia-chan?–mira a la mencionada.
–S-Sí! Shigeo-san me salvó arriesgando su vida. Él es mi salvador. También me ayuda mucho en la escuela. Incluso en clase, él...–Entonces Asia comienza a explicar cómo Mob la ayuda en la escuela todos los días felizmente mientras pone una gran sonrisa.
Incluso les dice cosas menores y las exagera demasiado. La forma en que ella habló hizo que él fuera poco más que la próxima venida de Jesús o algo así, cuando no pensó que era tan importante lo que hizo por ella, pensó que sería lo mismo sin importar quién es.
Al escuchar lo que ella había dicho sobre su hijo mayor, no pudieron sentirse orgullosos por el.
Entonces Serafall les da el empujón final.
–¿Qué tal si esta estadía en casa también es un entrenamiento para novias, entonces?–
–[¿¡Novia!?]–
El Sr. y la Sra. Kageyama gritan muy fuerte. Asia es como, "?", Y está poniendo una mirada confusa ...
Pero entonces sucedió algo muy extraño ...
Lágrimas.
Entonces hay un montón de lágrimas fluyendo de los ojos de Tatsu Kageyama. Luego habla mientras se seca las lágrimas.
–[Estaba seguro de que nunca vería a mis nietos. Siempre estaba deprimido porque tenía que preocuparme de que Shige viviera solo, incluso después de que yo fuera muy mayor... Para tener hijos, él realmente continuará con nuestro apellido]–
La Sra. kageyama se seca las lágrimas a su lado, Shigeo luce un poco preocupado por lo que realmente está sucediendo.
Ritsu se golpeo la cara con su palma, esto era algo vergonzoso.
–[También pensé que Shige nunca tendría una novia, Pero ahora, que mi Shige tiene una linda novia, puedo estar feliz de tener nietos pronto también ~ Estoy tan feliz ahora mismo~... Mis hijos estan creciendo]–la esposa de Tatsu lloro orgullosa de su hijo mayor.
Mob luego sintió a Serafall acariciar su regazo y guiñarle un ojo. Eso no lo hizo sentir mejor, porque le preocupaba que le pasara algo malo, especialmente con respecto a las personas que estaban antes que él.
Tatsu Kageyama luego mira a Asia.
–[¡Asia-san! ¡Si puedes pasar tanto tiempo con Shigeo, entonces cásate con él pronto!]–
–S-Sí, si es Shigeo-san, entonces no me importaría convertirme en su novia…–
–¡Asia-san! ¡N-no puedes hablar en serio!–Shigeo hizo una mueca a la respuesta de Asia, pero Asia puso su sonrisa más amplia mientras se sonrojaba de un rojo brillante.
–P-Porque, seguiré a Shigeo-san en el futuro, cuando él haga el suyo ... uuuuu, Shigeo-san siendo mi esposo sería ... jejejeje ... Shigeo-san y yo estar juntos sería ...–
Su madre, que vio eso, se derrumbó al llorar en voz alta.
–[¡Serafall-san! ¡Dejaremos que Asia Argento-san viva en casa! Si se casa pronto con Shige, entonces podremos pasar un buen rato juntos, ¿¡sabes lo que eso significa!? ¡Nos va a dar nietos! ¡Pero siempre parece estar desinteresado en las relaciones! ¡Pero ahora, puedo verlo! ¡Asia-san y Shige son tan lindos juntos! ¡Por favor, cásate pronto!]–Miku se estaba poniendo emocionada, Mob se estaba poniendo nervioso.
–¡E-Espera! ¡Espera! ¡Por favor cálmate!–Shigeo hizo una mueca de rechazo, pero Asia juntó los dedos tímidamente y miró al esper con una especie de mirada de cachorro.
–¿E-Estaría Shigeo-san en contra de hacerme su esposa…?–la rubia miro al esper.
La mirada que tenía en este momento ... hizo que Mob se sintiera como si estuviera entre algo como una roca y un lugar duro.
–¿Q-qué ...? No sé qué decir a esto ...–Mob no estaba seguro de qué decir.
Sin embargo, el Tatsu sonrió de oreja a oreja (*Aterrador* pensaron todas) cuando de repente Ritsu sacó catálogos de matrimonio que le había dado su madre en caso de que el Kageyama menor consiguiera novia, lo cual es muy probable, asustando al joven, aunque Serafall parecía complacida.
Aunque para el Kageyama menor se le estaba haciendo extraño y a la vez divertido.
–[¡Conseguí estos por si acaso Shige alguna vez tuviera la sensación de casarse! ¡Sí, estos serían buenos! Ahora, Asia-san, ¿crees que una boda de verano o una boda de invierno sería buena? Ya que no eres japonesa , ¿te gustaría una boda europea?]–
–¡Ooh! N-No hablas-–
–Estaba pensando en una boda de verano–Asia interrumpió a su amigo, que tenía los ojos muy abiertos–S-Sí, en un campo sería lindo con muchas flores a nuestro alrededor sería bueno, un grupo de nuestros amigos más cercanos tal vez ... Yo, con un vestido de novia sería lindo ...–
–¿Qué es lo que ocupa tu cabeza Asia-san…?–preguntó Mob, pero ella no respondió cuando Raynare se acercó y sacó lo que parecía ser una caja negra que Ritsu le habia pedido traerla.
Tal parece que se metió en la broma de sus padres, o eso creia el Kageyama menor.
Al abrirlo, era un anillo bastante caro, y lo empujó hacia Shigeo, quien parecía sorprendido y asustado.
–[Ese era el anillo de mi Otou-sama con el que Tachan me propuso matrimonio. Si pudieras hacer lo mismo con Asia-san entonces ... *sollozo* esto sería *sollozo* lo mejor que puede pasar en mi vida ...]–Miku Kageyama decia llorando.
–P-Pero Mama...–
La madre de los hermanos Kageyama tenía los ojos llorosos, y en cuanto a su padre, lo miró con severidad.
–[¡Shigeo! ¡Has hecho llorar a tu madre! ¡Y yo también lloraré si no le propones matrimonio a Asia-san también!]–Tatsu reprendio a su hijo.
–¿¡Me he despertado en un mundo extraño o algo así!?–Shigeo no obtuvo respuesta al respecto.
Shigeo sintió que Serafall posaba una mano en su muslo, dándole una linda sonrisa.
–Creo que deberías hacerlo Mob-tan–
–Sera-tan ...–
¡¿Donde estaba la llamada de su maestro cuando la necesitaba?!
Mientras tanto
En un edificio donde tenia escrito "Espíritus y Demas" un golpe en el escritorio se escucho.
–¡Es culpa de las páginas porno!–
El grito fue el de Arataka Reigen mientras frente a el estaba su cliente.
–¿De las páginas porno?–el tipo pregunto.
–Si, la maldición que afecta a tu hombro, ¡Es una la maldición de un click en tu dedo!–dramatizó el Arataka apuntándolo.
–¿La maldición de un click de un citio porno?–volvio a preguntar con duda.
–Las páginas para adulto de maldicen el hombro, luego se dedican a chantajearte, las maldiciónes tambien existen en el mundo digital–respondió Reigen.
El hombre no parecio creerle.
–¡Hay por favor! ¿quien creería en una ridícules como esa?–dijo sin creele al castaño.
Quien, de manera sorpresiva estaba detras de el.
–¡Tienes que quedarte quieto! ¡Acabare con la maldicion!–sus palabras sonaban serias mientras tenia la amano alzada.
El hombre estaba algo asustado.
Estaba por decir algo, pero Reigen empezo con su exorcismo masajeandole el hombro con algo de fuerza.
–¡Que tenso esta tu hombro, es una maldición potente!–Reigen dijo siguiendo con lo suyo.
–¡Escucha, no pienso pagarte por esto!–el tipo le reclamo.
Pero el castaño ignoro sus palabras, empezando a golpear con ambas manos su hombro lo que hizo que se relajara y empezara a gustar el masaje.
–(Se siente bien~)–
Ahora el tipo estaba recostado en una mesa mientras Reigen seguia con su exorcismo golpeando rápidamente con las manos la espalda del tipo.
–¡Termine!–
"La tecnica de Reigen libera el estrés y la fatiga, y alivia los hombros tensos y el dolor de espalda, Reigen es un maestro en esto"
Habiendo terminado su trabajo, el Arataka se limpio el sudor en su rostro.
–Creo que ya acabe con la maldicion, ¿Ya no te pesan los hombros?–pregunta Reigen.
El tipo se levanto rápidamente mirando con una gran sonrisa al castaño.
–¡Lamento mucho haber dudado de ti, me siento mucho mejor! ¿puedo volver otro dia si?–fue la pregunta del hombre quien felizmente ya no sentia sus hombros dolerle.
Reigen agito hábilmente su mano derecha.
–¡Pero por supuesto!–
Regresando con Shigeo
Serafall colocó una mano tranquilizadora en su rostro, acariciándolo ligeramente, acariciando su rostro con una adorable sonrisa en su rostro.
–Está bien mi lindo Mob-tan. Está perfectamente bien tener varias esposas, y si Asia-chan va primero, no tengo una queja. Entonces, ¿por qué no te diviertes un poco Mob-tan? Puedes divertirte mucho con Asia-chan–
–P-Pero, eso es ...–Shigeo no sabía qué iba a hacer ella y qué iban a hacer los demás.
Pero todos lo miraron fijamente.
Como si estuvieran poseídos ...
La mirada de su padre era la peor.
Mob miró a Serafall para asegurarse de que en realidad no los poseía, pero parecía que no iba a ninguna parte, ya que no parecía que estuviera controlando a nadie. Aunque, Mob no estaba seguro ni nada de eso.
–[Shige, proponte matrimonio a Asia-san para que pueda tener una hija, por favor ~]–
–[Tiene razón, Shigeo. Quiero que al menos un hijo se case con una hermosa niña y nos dé hermosos nietos]–
–Tienen razón Mob-tan ~ Dales buenos nietos ~–
Ahora sentía la presión.
Tanto sus padres como Serafall le estaban presionando mucho.
Asia lo miró adorablemente.
Literalmente no podía soportarlo, y sus barreras mentales se estaban derrumbando.
–Ooh, erm ... yo erm ... eeeh, b-bueno, a-algo como esto es ... p-pero, no sé qué ...–Raynare colocó el anillo en su mano y lo empujó hacia Asia–Madre, eso es algo con lo que no ... q-qué voy a ... hacer a-ahora ... yo erm ... E-esto no es algo con lo que me sienta cómodo ...–hablo nervioso Shigeo.
–¿Shigeo-san? ¿Pasa algo?–
No sabía si ella realmente no sabía lo que estaba mal, o si estaba jugando para poder escuchar las palabras que salían de su boca.
No podía soportarlo, y vio su salida, incluso si Serafall era más fuerte, si era lo suficientemente rápido con el rasgo de Caballero de su Pieza Malvada, entonces podría escapar ... probablemente de todos modos, así es como se sentía en este momento...
–T-Tengo que-–
–No ~–Serafall agarró el hombro de Mob con ternura, pero usó su fuerza para obligarlo a sentarse en el sofá–Ahora Mob-tan, no la dejes preocupándose así, podría llorar si no sigues con eso. ¿No sabes que el corazón de una chica joven se toma muy en serio? Ya que eres su destino uno, tienes que asegurarte de que Asia-chan no sufra, así que por favor sigue adelante Mob-tan ~–
–¡P-pero! ¿Nos conocemos desde qué? ¿Hace poco más de un mes? ¡¿Esperas que me case con ella?!–pregunta incrédulo Shigeo.
–[¡Sí!]–
Mob saltó de las voces de los tres adultos en la habitación, Ritsu golpeó su cabeza con la palma de la mano y suspiró profundamente.
El mismo Shigeo simplemente sintió que su vida se le escapaba, en serio no pensaba que pudiera recuperarse de esto en ningún momento en el futuro cercano.
Se volvió hacia Asia y vio que tenía una linda cara. Pero luego vio que había lágrimas en sus ojos.
–Ooh, por favor, no pongas esa cara ...–suplicarle probablemente no funcionaría.
Progreso hasta que Mob estalle: 37%
Ella solo tenía el adorable cachorro de perro mirando hacia ella, y estaba dominando los sentidos naturales de Mob, y su mente se estaba nublando por la exposición excesiva, ella solo lo estaba haciendo sentir como si se fuera a caer.
Luego estaban sus padres ...
Sus padres.
Realmente parecían estar a punto de llorar.
No sabía por qué, ya que no habían sido así antes.
Pero ahora, lo buscaron todo.
De hecho, lo estaban presionando. Tenía que preguntarse si esto era una broma, pero parecía demasiado lejos para ser una broma ... de nuevo, ellos eran sus padres después de todo, así que realmente era imposible saber si esto era algo muy serio.
–¡Está bien!–Shigeo saltó del sofá y miró seriamente a Asia mientras se arrodillaba.
–S-Shigeo-san…!–Asia jadeó y pareció sorprendida cuando Mob declaró enérgicamente.
–Asia-san, aunque esto es inmensamente loco, y puede que esté loco, ¡pero no puedo soportarlo! No puedo aceptar que te veas tan triste, así que por favor conviértete en mi esposa, aunque solo sea para salvar lo que me queda de cordura! Por favor, cásate conmigo–declaro el esper mayor.
Al final, Mob no pudo manejar la tristeza de Asia, era abrumadora para él, y lo hizo sentir… bueno, lo hizo simplemente intentarlo para poder salir de la situación y lidiar con las consecuencias más adelante.
Asia estaba abrumada por la emoción, sus ojos derramaban lágrimas masivas y luego arrojó sus brazos alrededor del cuello del kageyama.
–¡Por supuesto que me casaré con Shigeo-san!–
–[¡Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! ¡Este es el mejor día de mi vidaaaaaaaaaaaaa!]–
Resonando en verdadera armonía, Tatsu y Miku Kageyama se abrazaron mientras Raynare abrazó al angustiado Ritsu, y los padres de Shigeo y Ritsu lloraron cuando Asia colocó el anillo en su dedo, tomándolo del angustiado Mob, y derramó lágrimas de felicidad.
–¡Por favor, no te preocupes Shigeo-san, haré todo lo posible para convertirme en la mejor ama de casa! Uuu, he oído que a Shigeo-san le gusta Koneko-san, pero sé que Dem... eh, está bien tener harems, E-Entonces, definitivamente haré todo lo posible para convertirme en un miembro de buena reputación del harem de Shigeo-san!–
–Ooh mierda ...–murmuro Ritsu aun incredulo, debia proteger la inocencia de su hermano.
–[¡Ahora Asia-chan! ¡Ya que vas a ser la novia de Shigeo, te daré entrenamiento de ama de casa de inmediato! Y, por supuesto, puedes referirte a mí como Tou-san de ahora en adelante, ya que estás por casarte con nuestro hijo]–
–¡S-Sí Tou-san! ¡Estaré bajo tu supervisión!–la rubia exclamo sonriendo.
Raynare tomo la mano de Asia y la arrastró fuera de la habitación, junto con la computadora para su sesión de entrenamiento.
Shigeo se estremeció "Espeluznante ..." antes de volverse hacia el igualmente llorando Serafall.
–Mob-tan, sé que tú y Asia-chan se van a casar, pero no me olvides también ~ Quiero divertirme ecchi con Mob-tan, y So-tan también ~ Quiero abrazar a Sona-chan de una manera yuri. , y luego besar a Mob-tan de manera directa ~–
Mob en ese momento, murió dentro de su corazón...
Ritsu seguia en su mismo lugar con su cara en blanco.
–(¿Que acaba de pasar?)–se pregunto en su mente.
Mas tarde
Al final del día, Mob se acostó en su cama estando en piyama, Serafall estaba sentada en sus caderas y tenía el cabello suelto, lo que la hacía lucir realmente linda, pero hermosa al mismo tiempo.
Por lo general, solía decir algo sobre ella básicamente a horcajadas sobre sus caderas, pero esta vez, parecía una cosa redundante y mantenía sus caderas entrelazadas con las suyas, y no ayudaba que ella estaba desnuda, así que presionar unos contra otros se estaba convirtiendo en un pequeño problema.
Asia estaba en el baño.
–Mob-tan, pareces estar muy triste en este momento ~ ¿Pasó algo entre tú y Koneko-chan?–pregunta un poco preocupada por el chico psíquico.
–Sera-tan ... ella ya no me habla ... acabo de ver algo ... y ella estaba, realmente ... bueno, parecía asustada, y no estoy del todo segura de por qué fue eso. No me hablará ahora. Lo he intentado un par de veces, pero ella básicamente me ignora, y simplemente no quiere que hable con ella ... ¿Q-qué está pasando con ella ...? Sabía que no éramos los mejores amigos, pero podríamos siempre hablar de manera informal, pero ahora, parece que eso ni siquiera es posible ...–hablo un poco decaído.
–Aah, los problemas de los jóvenes adolescentes. No puedo decir mucho sobre Koneko-chan, aunque estoy seguro de que Mob-tan descubrirá qué hacer eventualmente. Aunque, mi adorable Mob-tan. Ahora que estamos solos juntos así, creo que podríamos divertirnos un poco juntos ~–
–¿D-divertir?–
Serafall no respondió y se inclinó.
Antes de que pudiera decir algo, ella presionó sus labios contra su cuello y lo besó sensualmente en el cuello. Mob estaba en shock y gimió, y Serafall lo consideró una victoria, y tomó su mano, obligándola a bajar sobre la cama.
–Fufu, mi Mob-tan gime tan lindo ~ Me encantan los gemidos de mi Mob-tan ~–
Shigeo no podia articular ninguna palabra, solo balbuceaba con su rostro rojo mientras humo salia de su cabeza.
Habia sido su primer beso, ¡Su primer beso en los labios! ¡Y con una chica hermosa como lo es Serafall!
Progreso hasta que Mob estalle: 39%
No entendía porque ella lo había besado, ya que no eran novios, solo eran ama y sirviente.
Quería hablar pero Serafall solo atacó su cuello con sus labios.
Una y otra vez, sus labios presionaron contra su cuello, provocando gemidos tras gemidos de los labios del niño. La mano de Serafall se entrelazó con la suya, sonriendo burlonamente mientras ella se acercaba a su cuello, sacando la lengua y pasándola delicadamente como un helado lamido en verano.
–¿A mi Mob-tan le gusta eso? Ver a mi lindo Mob-tan estar con Asia-chan seguramente me hace sentir triste, pero ahora tengo a mi Mob-tan solo. Por supuesto, ya que él es mi Reina, tengo que bromea con mi adorable Mob-tan–
Un pequeño y lindo gemido escapó de los labios de Shigeo, con Serafall sonriendo más en victoria.
–S-Sera-tan ... N-no podemos ...–
–¿Mmm?–Serafall tiró hacia arriba, insegura–¿Qué pasa Mob-tan? ¿No quieres que tu lindo Rey juegue contigo? Incluso podríamos jugar juegos traviesos juntos, me parece adorable cuando Mob-tan gime y gime. Es tan lindo ~ Entonces, ¿por qué no? ¿No crees que no podemos divertirnos juntos Mob-tan?–
–T-Tú eres mi Rey ... Y-y yo soy tu Reina ... e-eres incluso un Maou... ¿c-cómo podríamos hacer las cosas ...?–Era una preocupación en su mente.
No era un idiota, sabía que Serafall estaba por encima de él en estatus, y aunque a él personalmente no le importaba mucho. Estaba preocupado por ella, no quería que Serafall fuera calificado como algo horrible por hacer cosas con su Reina de Clase Baja.
–Mob-tan, no tienes que preocuparte por algo así. Eres mi Reina, por supuesto que voy a ser ecchi contigo ~ No estaría bien si mi Mob-tan no llegara a divertirse conmigo, ¿verdad? Rias-chan hace cosas con su Peón, y Sona-chan hace cosas con ella ... espera, no, ella no ... tal vez ... eeeh, no sé. Tal vez lo haga, lo averiguaremos en el futuro, ¿no es así ~?–
Shigeo todavía no estaba seguro.
Serafall era del tipo que simplemente lo ignora, y no piensa que sea algo más que algo lindo que hacer. Él, por otro lado, no quería preocuparla aún más ni siquiera tratando de hacer cosas ecchi. Él solo quería cuidar de ella y asegurarse de que ella no se preocupara por nada más.
Al ver las inseguridades en sus ojos, Serafall detuvo sus bromas por el momento y se bajó de sus caderas.
–Ooh Mob-tan, puedo decir que estás preocupado. Pero, no tienes que estarlo, ¿sabes? Los demonios forman harenes todo el tiempo–
Ahi estaba la misma palabra que no entendia, queria preguntarle pero su boca no articulaba ninguna palabra.
Serafall inclinó su cuerpo y rozó sus labios contra su mejilla, acariciando su rostro al mismo tiempo.
–No te preocupes Mob-tan, llegarás a la idea eventualmente. ¡Además, los demonios como mi reina tendrán el mejor harem! Ya tienes a Asia-chan, Ichi-chan y a mí, ¿Verdad? Porque es mi Reina, felizmente puedo divertirme con mi Mob-tan ~–dijo animadamente la chica pelinegra.
Mob no le entendio en absoluto, ¿Que tenia que ver Asia, Mezato y ella en el tema del harem?
Serafall mantuvo una sonrisa conflictiva y caminó hacia la puerta.
–Voy a ir a darme una ducha Mob-tan ~ Nos vemos pronto ~–
Shigeo recuperó la compostura.
–¿No está Asia-san en el baño…–Serafall salió por la puerta–... aaaaah, te has ido–
Shigeo ahora estaba solo, miró a su escritorio vio su teléfono allí, y ahora que estaba solo, pensó que este sería el mejor momento para llamar a Koneko y ver si realmente contestaría el teléfono esta vez, en lugar de simplemente ignorar sus llamadas.
Como tenía su número guardado en sus contactos, tomó el teléfono y la llamó ...
Mientras tanto
Dentro del apartamento de Koneko, en su habitación, ella misma se acosto. Ella no estaba en su… en cualquier forma en la que estuviera.
Muchos pensamientos corrían por su cabeza y lo que iba a hacer ahora.
Ella creía que era un gran problema para Shigeo descubrir que ella era algo más que una normal, y la hacía sentir… triste.
Ella no quería que Mob, ni nadie más allá del grupo Gremory descubriera que ella era, lo que era. Y ella también estaba pensando en ... algo más también. Algo dentro de ella que ella personalmente había sellado, no sabía si podría enfrentar a Shigeo nuevamente, conociendo su secreto.
Mientras pensaba en ello, su teléfono sono de repente.
Levantando la cabeza, miró y vio que el teléfono que sonaba era el mismo Mob.
–Shige ... kun ...–
Cogió su teléfono y su dedo fue hacia el botón de aceptar sin siquiera pensar ...
Pero ella se detuvo.
Luego se detuvo y su dedo se cernió sobre el botón, no sabía qué hacer.
–Shige-kun yo ... Shige-kun ...–
Estaba contemplando lo que iba a decir ...
Sin embargo, no sabía si debía responder.
Sin embargo, antes de que pudiera decidir, el teléfono dejó de sonar, Koneko bajó los ojos, luego dejó el teléfono y volvió a su estado un poco sombrío.
Regresando con Shigeo
Mob se quedó mirando su teléfono, ya que se apagó. La llamada telefónica se fue a la nada, y solo llegó a su mensaje de respuesta, y fue tan inexpresivo como solía ser.
–Oye ... Koneko-chan, contesta el teléfono ... ya sabes, quiero hablar ... y ver qué está pasando ... no me importa ... lo que seas ... todavía eres Koneko-chan para mí ...–
Dejó su mensaje, luego colgó el teléfono y luego colgó el teléfono, suspirando profundamente.
Tanta presión hizo que sus ojos se cerraran por el cansancio, solo esperaba que las cosas volvieran a la normalidad entre el y Koneko.
Dia siguiente
A la mañana siguiente, Mob se desperto con una cama vacía porque Serafall no había regresado, lo cual era extraño ya que estaba acostumbrado a dormir con ella.
Pero, no tuvo que lidiar con Serafall intentando tocar su trasero.
Suspirando, se levantó de la cama, se vistió y bajó las escaleras.
En el desayuno, Mob, Ritsu, Asia y Raynare se sientan juntos comiendo lo que habia preparado el familiar de Shigeo.
Poco despues, los cuatro se encontraban en camino a la escuela mientras caminaban se encontraron con Ichi que se les habia unido.
–Shigeo-san, vamos a ver si Koneko-san desea caminar a la escuela con nosotros, ¿no?–fue la pregunta de la rubia.
Mob pensó que sería mejor ir directamente a la escuela, con Asia a su lado, Mezato al otro, mientras que alado de la castaña estaba Ritsu y Raynare.
–Pensé que ya que ella me ha estado evitando como una plaga–Ritsu fruncio el seño–Iría a ver qué puedo hacer para arreglar las cosas. Sea lo que sea lo que pasó entre nosotros ... lo que sea que ella piense que piense de ella, simplemente no puedo. soportar que esté tan enojada conmigo, por algo que, ni siquiera creo que haya algo por lo que estar enojado–respondio Mob.
–¿Por qué ni siquiera habla contigo, de todos modos? La llamé anoche, y parecía estar algo bien. Sin embargo, se quedó en silencio ... eeh, más aún cuando mencioné tu nombre. Fue como si no quisiera asociarme contigo o algo así, realmente no sé mucho sobre eso ...–
Mezato dio su opinión sobre el asunto, preguntándose qué se podría hacer si realmente necesitaran tener una conversación con Koneko sobre esto, sin gustarle el hecho de que Mob aparentemente estaba molesto por todo esto.
–¿Koneko-chan te respondió?–fue la pregunta de Shigeo.
–¿No te respondió? Supongo que llamaste–dijo la chica castaña.
Asintió con tristeza y explicó mientras suspiraba profundamente.
–Así es. Llamé, pero ella no respondió. Le envié un mensaje de texto esta mañana, pero ella no respondió. Estoy seguro de que no me ha bloqueado ni nada, solo me está ignorando, y yo no entiendo por qué es eso, simplemente parece extraño para alguien como yo. Quiero decir, la última vez que tuve interacciones reales con ella, solo vi algo ... vi algo que tal vez, no debería o algo así, y ella se escapó, y ahora está siendo fría conmigo–dijo el esper algo desanimado.
–Oh, lo siento Mob-kun. Pero no te preocupes, no durará para siempre, tal vez ...–
La versión de Mezato de una charla de ánimo realmente no le ofreció mucho, en realidad le pareció perjudicial en este punto.
Shigeo incluso lo sabía, y no estaba emocionado con la idea de que Koneko nunca volvería a hablar con él.
Sin embargo, Mezato notó algo...
Ella notó el anillo en el dedo de Asia y cómo lo estaba admirando.
No hacía falta mucho para sumar dos y dos, pero quería desesperadamente equivocarse.
–O-Oye, ese anillo en tu dedo es ...–
No pudo evitar notarlo, aunque Ritsu y Raynare ya sabían lo que era.
–Erm, sí. Mezato-san, lo siento, pero esto puede ser difícil de escuchar para ti–
Mob no sabía si intervenir o no esta vez, le preocupaba que si lo hacía, pudiera pasar algo peor.
–¿Por-por qué sería difícil de escuchar? N-No es como si fuera tan especial, ¿verdad? E-El anillo se ve bonito, y todo eso. P-Pero, no es como si fuera algo real ... ¿V-verdad?–La tristeza en su voz solo lo hizo más real cuando Mezato comenzó a sacudir su cuerpo, sintiéndose más asustada por segundo, sin gustarle ese pequeño hecho ni siquiera un poquito, estaba realmente preocupada hacia dónde iba esto.
–,Lo siento Mezato-san. P-Pero, Shigeo-san me preguntó, y simplemente no pude negarme–Asia respondio tímidamente.
–¿Q-qué quieres decir? ¿Qué está pasando? Asia-san, por favor dime qué está pasando antes de que me caiga y muera dentro de mi corazón–ella estaba asustada.
Asia estaba por responder, pero el Kageyama menor se le adelanto.
–Lo siento mucho Mezato-san porque sé que también te gusta Shige, pero el le ha propuesto matrimonio–le hecho leña al fuego Ritsu.
Tres…
Dos…
Uno…
–¡IYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!–
Era comprensible, dando lo ocurrido.
–¡Mon-kun! ¿¡No te vas a casar con ella, verdad!? Quiero decir, no es como si realmente te vas a casar con esta chica, ¿verdad? Sé que ella también te gusta, p-pero, ella no puede convertirse en tu esposa así, ¡No quería que esto sucediera así, ahora mismo! ¡No puedo hacer algo como que te cases con ella! ¡Sería súper malo! ¡Que suceda! ¡Por favor, no! ¡Tengo miedo!–Ichi sacudió su cuerpo mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.
Sintió que sus rodillas se doblaban y su cuerpo se sentía como fuego. Se sentía como si estuviera literalmente en una tierra santa en este momento, y debido a que era una humana, eso era el equivalente a estar en el infierno en este momento.
–¡M-mezato-san! ¡Por favor cálmate! ¡N-no te preocupes! ¡N-nada va a pasar!–El rostro de Asia se tornó herido–E-Eeh, quiero decir, ¡P-por supuesto que va a suceder–Asia frunció el ceño al revés, cuando el ceño fruncido de Mezato se hizo más evidente–¡P-Pero, realmente no va a suceder!–Una vez más, la cara de Asia se volvió hacia abajo mientras que la de Ichi se volvió hacia arriba–¡P-por favor! ¡Cálmense! ¡No tienen que preocuparse! ¡No lo hagan en absoluto! ¡Les prometo que no tienen que preocuparse por algo como esto! ¡Asia-san te convertirás en mi e-esposa, ¿¡de acuerdo!?–miro a la rubia.
Incluso decir eso le dio un pensamiento muy espantoso, y tampoco iba a ser más fácil.
–¡S-Sí! ¡Estoy muy contento!–Asia parecía satisfecha, pero Mezato parecía devastada, Mob realmente estaba en una zona difícil en este momento.
Se volvió hacia Ichi y susurró: "¡No es lo que piensas!" y luego prometió explicarlo más tarde, aunque no sabía cómo iba a hacerlo en el futuro, simplemente no tenía ni idea de lo que iba a suceder en su vida con todo este drama sucediendo. sobre el lugar.
Una vez que llegaron a la casa de Koneko, Mob recordó dónde estaba cuando la llevó a casa esa vez y lidiando con el drama de antes, caminó hacia la puerta, golpeándola suavemente para no despertar a los otros miembros del complejo de apartamentos.
–Koneko-chan ... Koneko-chan, si estás ahí, por favor abre la puerta–
–Uuu, parece que no ha respondido, Shigeo-san...–
–Él acaba de llamar, Asia-san. Espera unos momentos–Mezato aconsejó, así que eso es lo que hicieron.
Esperaron unos segundos, y esos pocos segundos se convirtieron en medio minuto, y todavía no había respuesta.
–Parece que no está en casa, Shigeo-kun. Quizás, ¿ya ha ido a la escuela?–Raynare dio sus mejores ideas, sin saber qué más decir en este momento.
Sintió el interior de la casa, pero no pudo sentir nada allí.
–Sí ... tal vez. Solo pensé que podríamos caminar juntos a la escuela de nuevo–dijo el esper mayor.
–Fue una buena idea, Shigeo-san ... p-pero, ¿Koneko-san parece estar pasando por algo que no quiere que sepamos? Ella ... Koneko-san ...–Asia quería ayudar lo mejor que podía, pero al final, no sabía qué decir para mejorar la situación.
De hecho, deseaba poder hacer algo, pero no tenía una varita mágica y, por lo tanto, no sabía lo que iba a poder hacer.
¡Tock! ¡Tock!
Shigeo volvió a llamar a la puerta, pero nadie vino a contestar.
Mientras estaban afuera, Koneko se paró al otro lado de la puerta, ocultando su presencia.
Tantas veces, tenía la mano en el pomo de la puerta para abrir la puerta, pero su propio miedo la detuvo.
El miedo de lo que Mob pensara de ella.
Siempre pensó que no le importaría tanto.
Pero la idea de que Shigeo supiera lo que es, la asustó.
Ella tampoco entendía por qué era eso.
Rias, Kiba y Akeno sabían lo que era ella. [Uuuu, Shigeo-san, si no vamos pronto, llegaremos tarde a la escuela].
Koneko escuchó la voz de Asia que venía del otro lado de la puerta, y luego escuchó a Ritsu hablar.
[Tiene razón, Shige. Tenemos que irnos. Veremos a Koneko-san muy pronto, estoy seguro. Pero ahora no podemos quedarnos, tenemos que irnos. Recuerda, tienes que presentar ese proyecto en la escuela esta mañana].
[Supongo que tienes razón, no puedo llegar tarde a la escuela ahora ... sí, veremos a Koneko-chan más tarde y veremos qué está pasando].
Luego escuchó pasos alejándose de su puerta, y presumiblemente hacia la escuela.
Aunque ella también necesitaba irse, ya vestida, no sabía qué iba a hacer si los encontraba ahora. Porque, ella había fingido que no estaba en casa, y ahora yendo hacia la escuela, en la remota posibilidad de alcanzarlos, ellos sabrían que se escondía de ellos en su propio apartamento.
Se quedó allí, con la mano temblando en la puerta, insegura de lo que debía hacer esta vez.
El tiempo pasó junto a ella, que pareció una eternidad, cuando en realidad fueron sólo unos momentos.
Koneko sin embargo no se dio cuenta del concepto de tiempo en ese momento, al abrir la puerta, se sorprendió al ver a Mob, siendo abrazado por Asia a la derecha, Mezato a la izquierda, alado de ellos Ritsu siendo sostenido por los brazos de Raynare, todos riendo juntos, bueno excepto Mob quien solo tenia una pequeña sonrisa.
–(Quizás algún día, podríamos ... compartir una sonrisa juntos ... Shige-kun ... quizás ... me pregunto ... ¿qué piensas ... de verdad de mí ...? ¿Pensarás ... que soy repugnante? Asia-san ... era una ex humana... pero, ¿cuál sería tu opinión de ... mí ...?)–
Koneko no tenía las respuestas y deseaba tenerlas, pero no estaba llegando a una conclusión natural por sí misma.
Solo, ¿qué pensaba Mob de que ella fuera una ...
Mas tarde
Cuando llegaron a la escuela, Mob y los demás entraron al terreno.
La ronda habitual de "¡Noooooooooooooooooooooooooooooo!" vinieron tanto de hombres como de mujeres hacia Mob, y las chicas respetablemente. A menudo tenía que preguntarse si tenían otras cosas sucediendo en sus vidas, ya que siempre parecían preocuparse por su vida amorosa.
–Parece que todos están emocionados esta mañana ~–Asia realmente no sabía la razón por la que siempre gritaba, y lo tomó como un gesto de buena voluntad.
Mob, por otro lado, se alegraba de que ella no supiera todas las razones de lo que estaba pasando, no quería preocuparla, después de todo.
–Por lo general lo son, Asia-san. P-Pero, ya sabes ... C-con todo el asunto de que somos ... e-lo que seamos, ¿p-podríamos mantener eso en un nivel bajo por ahora ...? , manteniéndolo entre nosotros, para que no sufra un gran dolor de cabeza, por favor–pidio Mob un poco avergonzado.
–Oh ... Shigeo-san se avergüenza de mí ...–Asia se desánimo.
–¡N-No!–La tranquilizó, tomándola por los hombros sorprendida–¡No-no estoy avergonzado de ti! Es solo que ... la gente solo comenzaría a cuestionarlo, y luego se volverían locos, C-Cuando sea el momento adecuado, definitivamente podríamos hablar de ello entre todos… ¿Sa-sabes a qué me refiero?–
–Erm ... parece que Shigeo-san se preocuparía si todos se enteraran de lo que está pasando, ¿no?–su dulzura y su adorable ingenuidad fue una de las cosas que no pudo entender.
–C-Cierto, eso es definitivamente Asia-san entonces, ya sabes ... ¿p-podríamos mantenerlo entre nosotros, verdad?–
–Si Shigeo-san es tan fuerte al respecto, entonces haré lo que dices–dijo la rubia.
–Gracias Asia-san, eres realmente dulce–la alago el chico psiquico.
Asia se ríe dulcemente mientras Mezato la mira con dureza.
Mientras caminaban juntos, Ritsu vio que Akeno caminaba sola y pensó que esta sería una buena oportunidad para obtener información respecto a lo que ocurria entre Koneko y su hermano.
–Lo siento, Shige, Raynare-san, Asia-san, Mezato-san. Por favor continúen sin mí, tengo que ir a ver a alguien rápidamente–
No tuvieron la oportunidad de responder cuando Ritsu se fue corriendo.
Corriendo a través de los estudiantes, algunos dijeron "¡Oooh!" y "¡Aaah!" mientras estaban sorprendidos por el chico que se movía rápido. Pero el hermano de Mob no tuvo tiempo de detenerse, simplemente corrió a través de todos ellos y apareció cerca de Akeno.
–¡Akeno-senpai! ¡Akeno-senpai!–pareciendo ante ella, Akeno parecía un poco aturdida–¡Lo siento Akeno-sempai por aparecer de repente, pero necesito hablar contigo urgentemente!–
–Ara, ara, parece que ha aparecido un lindo Shota. ¿Debo sacar mi bola Shota?–dijo la chica pelinegra.
Ritsu parpadeo.
–¿Tu qué?–fue la pregunta del azabache.
–Pokémon ... ya sabes, atrapándolos con Pokébolas, pensé que ... eh, no importa. Entonces, ¿qué podría querer un chico lindo como tú conmigo exactamente?–ella pregunto al hermano de Shigeo.
Ritsu solo nego con la cabeza.
–Akeno-senpai, ¿sabes algo que esté pasando con Koneko-sa en este momento? Ya que estás conectado con Gremory-sempai más que yo, pensé que preguntarte sobre eso sería lo mejor. Shige esta preocupado por ella–dijo el esper menor un poco preocupado por su hermano.
–Parece que Shigeo-kun está en un pequeño aprieto. Koneko-chan está pasando por algunos sentimientos personales en este momento–fue la respuesta seria de Akeno.
Sabia que su hermano estaba preocupado de que Koneko estuviera pasando por algo terrible, por cómo la cara de Akeno parecía estar seria, y podría haber sido todo su culpa, no le gustaba pensar que era su culpa que algo así sucediera.
El Kageyama menor suspiro.
–Ella está pasando por algo terrible ... ¿Es culpa de Shige?–
–¿Por qué sería su culpa?–Akeno pregunto, sin estar segura de lo que estaba hablando.
–Ella ha estado actuando raro desde que algo sucedió entre ellos dos. Akeno-senpai, me preocupa Shige por haber hecho algo mal, incluso trata de arreglar las cosas con ella, pero Koneko-san no le permite explicarlo. Ah intentado hablar con ella, pero ni siquiera le habla… no la ha visto en días, y lo está evitando… Shige quiere disculparse… no quiere arruinar su amistad aun mas–Ritsu explicó.
–Oh, parece que estas preocupado por tu hermano mayor, ¿No?–la Himejima le dio una suave palmadita en la cabeza.
–Sí ... quiero ayudar Shigeo respecto a Koneko-san, solo quiero ayudarlo, no se lo que paso entre ellos dos o lo que vio mi hermano... Pero el quiere arreglar las cosas con ella y decirle que no importa. Que no importa si ella es algo diferente a lo normal... Pero, ella no le permitirá acercarse a ella ...–dijo con pesar el Kageyama menor.
Akeno pudo ver su lucha, por lo que se sentó en un banco cercano y lo llevó al banco también.
–Parece que lo ha tenido difícil, con Koneko-chan. E incluso con sus propios deberes como la Reina de Serafall-sama. Parece que no puede tomar un descanso, eh–
–Solo quiero ayudar a mi hermano, su estado de animo bajo desde aquel incidente, no se que habrá pasado entre ellos dos, simplemente quiero apoyarlo–dio su respuesta el Kageyama menor.
Akeno sonrió notando la preocupación de Ritsu hacia Mob, le parecia tierno que el Kageyama menor se preocupase por su hermano.
–Eres un buen chico. Qué lindo decir eso, Ritsu-kun. No te preocupes, sé que Shigeo-kun estará bien, ya que también hablaré el, de reina a reina en algún momento. Puede ser difícil ser una reina para una chica hiperactiva. Serafall-sama es más hiperactiva que Rias, pero Rias tiene sus momentos, y puede ser irrazonable. La próxima vez, cuando tengamos la oportunidad, deberíamos reunirnos y hablar de cosas, ¿Está bien Ritsu-kun?–dijo la pelinegra al azabache.
–¿Tú harías eso por Shige?–la sorpresa en su voz sorprendió a Akeno, pero ella asintió y puso una mano en su hombro, dándole un suave apretón.
–Eso es correcto. Las reinas deben permanecer juntas, ¿no es así?–dijo la Reina de Rias.
–Escucharlo así hace que suene en contextos completamente diferentes de los que se supone que son en realidad... Mas tratándose de Shige–Ritsu se sintió complicado por eso.
–Tan lindo–Akeno se inclinó hacia él, haciendo que su rostro se sonrojara cuando sus pechos presionaron contra él–No te preocupes Ritsu-kun, nos reuniremos pronto y nos divertiremos un poco, ¿verdad?–pregunto coquetamente sonrojando al pobre de Ritsu.
–N-no sera necesario–respondio un avergonzado azabache.
Imaginarse a la Himejima dormida en su cama abrazandolo y desnuda lo hacia sentir muy apenado, no quería pasar lo mismo como su hermano con Raynare le era suficiente.
Akeno colocó cautelosamente un dedo en su barbilla, arrastrando su rostro hacia el suyo, viendo lo inseguro que parecía. Algo en ese rostro despertó sus deseos internos de bromear, inclinándose más y más hacia su rostro.
–Ritsu-kun, ¿alguien te ha dicho alguna vez lo lindo que te ves realmente?–
–A-Ah erm ... b-bueno ...–
La cara del esper menor se puso cada vez más roja con Akeno chasqueando los labios. Su corazón latía rápidamente, y si no fuera por los pechos de Akeno sobre él, juraría que esto era un sueño. Pero no lo fue, y Akeno disfrutó de las caras que hizo.
Usando sus dedos, trazó la línea de su mandíbula, usando sus dedos para bailar sobre su piel. Luego bajó por su rostro y lo arrastró hacia su brazo, deslizando el dedo ágil hacia abajo, Ritsu gimió cuando Akeno puso un dedo en su muslo, pronto su mano entera descansando en su regazo.
–Shhh, no te preocupes Ritsu-kun, algo mágico está a punto de suceder. ¿No te gustaría eso?–fue lo que dijo Akeno coquetamente.
–¡A-Ah erm! ¡B-bueno, entre tú y yo!¡A-Akeno-sempai! ¡E-eso es demasiado r-repentino!–su rostro se puso tan rojo que Akeno se sorprendió de que no se derritiera bajo el calor, pero no pudo evitar sonreír un poco sádicamente, y su provocación interior seguramente estaba siendo acariciada en este momento.
Pero, la campana sonó, Ritsu jadeó y se apartó de ella, su labio inferior temblaba, al igual que su cuerpo.
–¡Lo siento! ¡Tengo que irme ahora Akeno-senpai! ¡Por favor perdóname!–El hermano de Mob se puso de pie, inclinó la cabeza y luego echó a correr en la dirección opuesta.
Akeno lo vio irse y chasqueó los labios, colocando un dedo en sus labios.
–(Fufufu, que linda reacción. Tal vez bromear con Ritsu-kun sería bueno)–Ella no dijo lo que pensaba, pero ciertamente se divirtió en este momento.
Amando la sensación de que algo estaba pasando dentro de ella, y disfrutó las reacciones que hizo Ritsu, por lo que podía burlarse de él aún más, obteniendo algunas reacciones más fuera de él, sería bueno.
Mas tarde
A la hora del almuerzo, sonó la campana, lo que significa que había llegado el almuerzo. Mob miró hacia el asiento donde solía sentarse Koneko, pero vio que ella no estaba allí.
Mob deseaba poder hacer algo, literalmente parecía que él no podría hacer nada. Estaba… asustado de no poder hacer nada, de no poder ayudar.
–¿Hum? Kageyama-kun–
Una voz femenina lo saco de sus pensamientos, Shigeo giro encontrándose con una chica baja con cabello castaño en largas coletas gemelas y ojos verdes, ella usa un par de pinzas verdes en su cabello y también usa medias verdes a rayas.
–¿Nimura-san?–
Poco despues de que se encontraron, Shigeo y Ruruko se encontraban comiendo, Asia y Mezato acordaron comer juntas junto con Raynare y Ritsu, quien aun seguia siendo alimentado por la angel caida.
Mob aun parecía un poco decaido, siendo notado por Nimura.
–Kageyama-kun, ¿Estas bien?–pregunto la castaña sacando de su trance al esper.
–No he tenido noticias de Sera-tan en todo el dia, y Koneko-chan sigue molesta–respondió vagamente el esper aun desanimado.
–¿Por que Koneko-san esta molesta contigo?–pregunto la castaña un poco curiosa.
Shigeo bajo la cabeza.
–Vi algo que quizás no debí haber visto... No se porque, pero algo me dice que no me volverá a hablar...–dijo Mob cabizbajo Ruruko lo miro–Solo quiero arreglar las cosas con ella... Y no perder su amistad...–
La castaña miraba al esper deprimirse, no conocía mucho a Koneko pero no tenía idea del porque ella estaba molesta con el chico de cabello de tazon.
No sabía porque, pero verlo deprimido no le gustaba en lo absoluto.
Ruruko puso una mano en su hombro llamado la atencion del chico pelinegro que encontro una sonrisa sincera en su rostro.
–No te preocupes Kageyama-kun, todo saldra bien ya veras que pronto las cosas volverán a la normalidad contigo y Koneko-san, solo dale tiempo para pensar las cosas, despues de todo ella no puede seguir molesta toda la vida contigo, ¿Verdad? Tu solo confía en mi, ¿Si?–Nimura le dijo sonriendole al esper.
Shigeo la miro con algo de sorpresa al escuchar su consejo, se parecía un poco a su maestro cuando le daba consejos en su vida diaria.
–Si, muchas gracias, Nimura-san–agradeció Mob a la chica sonriendole un poco.
–Ni lo menciones, pero solo llamame Ruruko Kageyama-kun–dijo Ruruko devolviéndole la sonrisa.
Mob asintió el timbre de la escuela sonó significando que la hora de la comida había terminado, ambos jóvenes se levantaron de su lugar caminando hacía los salones de la escuela para retomar sus estudios.
Mas tarde
Las clases habían terminado, Mob y Ruruko habían acordado salir a dar un paseo por la ciudad puesto que era dia viernes asi que no le vieron problema con eso.
Ritsu se había ido a casa solo ya que tenia que preparar la cena con un rostro malhumorado, Shigeo no entendio el porque estaba así, pero decidió preguntarle despues.
Asia fue junto con el Kageyama menor puesto que queria ayudarle.
Ademas de que preparar la cena era un entrenamiento para ser la digna esposa de Shigeo que le había dicho su padre.
Asi es, el padre de Shigeo le dio algunos tips para ser una buena esposa, Asia estaba decidida a convertirse en la esposa perfecta para Mob.
Raynare y Mezato acordaron ir de compras puesto que ambas se volvieron amigas.
Desde que se conocieron se hicieron amigas, ambas tienen los mismos gustos, sobre todo uno en especial.
Conquistar el corazon de los hermanos Kageyama.
–Kageyama-kun, ¿Que acostumbras hacer en tus tiempos libres?–fue la pregunta de la chica castaña al esper mientras caminaban juntos por el parque.
–Bueno... A veces corro con el club de atletismo... Y otras veces ayudo a un conocido en su trabajo–respondió el esper con su mirada neutra.
–Ya veo...–dijo Nimura.
El séquito de Sona sabia sobre los poderes psíquicos de Mob, por lo que no le vieron problema, bueno excepto Saji quien se sentía celoso al saber que un chico de 15 años lo superaba en fuerza y poder, mientras el apenas sabia como usar su Sacred Gear.
Las demas estaban bien, ya que el no las atacaria puesto que Mob los consideraba buenas personas o demonios por así decirlo, ademas de que al trabajar como exorcista el no se encargaba de lo demoniaco, sino de lo espiritual.
–¿Como va tu vida como demonio?–fue la pregunta de la chica de coletas.
–Es un poco difícil a decir verdad, pero poco a poco me acostumbraré–respondió el chico.
Shigeo no mentia, al principio le fue difícil con los contratos, el entrenamiento que le asigno Sona y su trabajo, pero con el tiempo se estaba acostumbrando.
Ambos entraron a una heladería, Shigeo pidió una malteada de fresa mientras que Ruruko pidió un helado.
Para sacar temas de conversación, Shigeo le conto algunos de sus exorcismos, donde el que le dio mas risa a la castaña era donde su maestro y el tuvieron que vestirse de mujeres para poder entrar a la academia San Haiso y poder exorcizar al espíritu.
Se moria de la vergüenza por contarle esa parte se su vida, pero ella no se reía de el, sino cuando habían descubierto al castaño que vestía de mujer.
–¡Jajajajaja... No puedo creerlo... Jajajaja!...–Ruruko no paraba de reírse mientras Shigeo solo estaba avergonzado.
También le habló sobre sus contratos, algunos que otros no fueron malos puesto que solo ayudaba en cosas domésticas como la mudanza, limpiar o pintar.
Despues de todo, no le costaba tanto trabajo hacer cosas domesticas incluso las faciles, Shigeo podria con eso gracias a las enseñanzas de su padre quien lo había entrenado en las artes domesticas y constructivas.
Aunque fue un entrenamiento duro, ya que su padre se tomaba en serio su trabajo como amo de casa.
No entendía como su hermano menor había sobrevivido a sus entrenamientos.
Y hablando del mencionado.
Con Ritsu
Ritsu Kageyama, hermano menor de Shigeo Kageyama, un esper como su hermano pero no tan poderoso como lo era el, pero aun asi el era fuerte.
Desde los sucesos con Tochihiro Suzuki, Ritsu se dispuso a entrenar sus poderes psíquicos.
Podia mantener pelea contra Teruki, pero aun asi no llegaba a vencerlo, sin embargo Teru lo insito a entrenar mas sus poderes y el se encargaría de enseñarle como mejorar.
Agradecio el gesto del amigo de su hermano mayor, y desde que empezo a entrenar con el pudo vencerlo en una pelea, cosa que dejo sorprendido al rubio y a la vez feliz por el progreso del hermano menor.
El Kageyama menor se dirigía a casa con su rostro serio, pero malhumorado por lo que ocurrió antes de salir de la academia.
Asia no estaba con el, devido a que le pidio una que otra cosa para la cena que olvido comprar esta semana, la rubia amable acepto gustosamente queriendo ser de utilidad en la casa de los Kageyama.
El azabache chasqueo la lengua por recordar lo que sucedió en la escuela antes de salir, sin duda le enojaba lo que había dicho ella.
Flashback
Las clases habían terminado, Ritsu se dirigía al salon de Raynare puesto que tendrían que irse a casa, tenia que preparar la cena.
Estando frente a la puerta, Raynare salio con un rostro fastidiado, no le gustaba las clases Ritsu lo sabía a la perfección, pero ella estaba molesta por los constantes cortejos de los muchachos de su salon.
Al ver a su amado salvador, su rostro se ilumino.
–¡Ritsu-kun!–ella corrio hacía el hermano de Mob con una radiante sonrisa.
Si habia algo que a Ritsu le gustaba en su vida, era las sonrisas de Raynare.
No sabía el porque, pero ver las constantes sonrisas de la chica de cabello negro le llenaba de felicidad su corazón.
Sonrio por el cambio que hizo hacia la chica, desde que la salvo de una muerte segura por Rias, ella ya no se comportaba como la malvada angel caído hambrienta de poder que veia a los humanos como plagas.
Ahora mostraba una chica con nuevas metas en su vida, feliz de que Asia la haya perdonado y la considerara una amiga uo hermana.
Y sobretodo, que haya alguien importante para ella, siendo el chico de 14 años que la salvo y que se gano su corazon y afecto.
Aunque no quitaba el hecho de que coqueteara con el y insitaba a tener momentos íntimos con Ritsu, para la vergüenza de este.
Ya no hacía falta mencionar las constantes coladas a su habitación durmiéndose junto a el, completamente desnuda.
Salio de su mente cuando Raynare lo abrazo, debido a la estatura el término entre los pechos de la chica cosa que lo avergonzó un poco.
Eso gano miradas de envidia de parte de los estudiantes quienes estaban mirando la escena.
"Maldito Kageyama"
"No solo su hermano, tambien el nos quiere quitar a las mujeres"
"Tráiganme una pala que lo entierro vivo"
"¡Agarrenme porque lo mato!" nadie le hizo caso. "¡Que me agarren babosos!"
Eran los comentarios de los chicos que eran ignorados por ambos.
Raynare se separo de un sonrojado Ritsu quien todavía no se acostumbraba a sus constantes abrazos.
Negando varias veces, se recupero.
–¿Lista para irnos? Tengo que preparar la cena–decia el Kageyama menor a la pelinegra.
Ella negó con una sonrisa de disculpa.
–Lo siento Ritsu-kun, quede de verme con Mezato-chan para ir de compras–Ritsu fruncio el seño ante lo cliché que dijo en sus palabras.
¿En serio el autor no tenia ideas de actividades que podian hacer las mujeres?
No me culpen, solo no quería un arranqué de ira de Raynare ante la escena.
–Pero no te preocupes, no tardaré tanto–Raynare saco de sus pensamiento a Ritsu quien solo asintio.
–Solo ten cuidado haya afuera–el Kageyama menor se mostró algo preocupado con ella.
La pelinegra sonrio ante su preocupacion, ella le guiño un ojo diciéndole que estaría bien y que sabía defenderse sola.
Ritsu no sabía el porque se estaba ablandando, esta chica hacia que nuevos sentimientos crecieran dentro de el.
Mientras caminaban hacía la salida, en el camino se encontraron con Ichi quien se veía ansiosa en ir de compras con Raynare o Yuma.
Ambas enamoradas de los Kageyama se adelantaron hacía la salida, Raynare se despidió de Ritsu despidiéndose con la mano que fue imitado por el Kageyama menor.
Emprendió su camino.
–Ritsu Kageyama-kun–
Se detuvo cuando le hablaron por su nombre completo, giro encontrándose con el caballero de Rias Gremory, Yuto Kiba.
Ritsu parpadeo un par de veces, no sabía que quería el rubio ni cual era su negocio con el, pero tenía la sospecha de que Rias lo había mandado a buscar.
–¿Pasa algo, Kiba-senpai?–pregunta un tanto curioso el Kageyama menor.
El rubio lo miro con una sonrisa.
–Buchou requiere de su presencia en el club–pidio amablemente Kiba.
El rostro de Ritsu paso a uno serio, su mente trabajaba a mil por hora, supo lo que la pelirroja queria pero el no estaba interesado.
–Si es una invitación a unirme a su club, dile que no estoy interesado ademas ya me uni al club de ajedrez–dijo el pelinegro con cautela.
Aun asi, Yuto no perdio su sonrisa.
–Por favor, será rápido, en serio Buchou requiere de tu presencia–volvio a pedir Kiba al Kageyama menor.
Ritsu suspira pesadamente, esto seria un dolor de cabeza para el saco su celular mandándole un mensaje a Asia.
*Ritsu:Perdon Asia-san, tendrás que ir a casa sola esta vez, pero antes puedes pasar por el mercado por algunos víveres que se me olvido comprar, te mando la lista
Ritsu le envió el mensaje a la rubia junto con la lista de lo que debia comprar y siguió a Kiba hacia el club del ocultismo.
Después de todo sabía el camino y como era el viejo edificio de la escuela, estuvo con su hermano el día después del incidente de Asia.
Una vez que entraron, Kiba dio el aviso a la pelirroja quien se tomaba una ducha en el salon del club, Ritsu le resto importancia al asunto y miro a otro lado.
Yuto se sento en uno de los sillones del salon, vio como Akeno le había dado el uniforme a la presidenta del club quien se vistió atrás de la cortina, el azabache vio al castaño, quien estaba en el club, sonreía de forma pervertida mirando a las dos chicas del lugar lo que saco una mueca de asco del hermano de Shigeo.
No vio a la albina en la sala, por lo que supuso que seguía molesta con su hermano o algo así.
La pelirroja salio de la ducha usando el uniforme de la escuela, miro al Kageyama menor sonriendo interesada sintiendo el poder desconocido que desprendía, su deseo de tenerlo en su nobleza subían cada vez mas.
A diferencia de su hermano, Ritsu no ocultaba su poder psíquico incluso lo llegaba a usar contra otros, sea quien sea, mientras no lo hagan enojar.
–Ritsu Kageyama, te damos la bienvenida al Club del Ocultismo–anuncio la Gremory sonriendole al pelinegro–Como ya los conoces a todos y sabés que todos aquí somos demonios–
Ritsu asintió, ya sabia con anterioridad que eran demonios.
–Si, ¿Puedo saber la razón por la cual me citaste aqui?–el Kageyama pregunto aunque ya tenia la sospecha de algo.
–Como sabrás y has escuchado con anterioridad de Sona, hace miles de años los demonios estuvimos en guerra entre las tres facciones compuesta por los Angeles, Angeles Caídos y nosostros los Demonios, en ella se perdió a los 4 Maou originales, pero fueron tomados sus lugares–Rias explicaba.
Ritsu entendió perfectamente, después de todo, no hacia falta saber que Serafall es el Maou Leviatán, pero el no tenía idea quien era el Lucifer, Beelzebub y Asmodeus.
–Entre los 72 pilares 34 solo aun quedan activa, por eso se creo un sistema de reencarnación para reencarnar a humanos en demonios–termino su explicación la pelirroja.
–Y la razón por la cual estoy aqui, ¿Es...?–Ritsu se estaba impacientando, tenia que irse a su casa a preparar la cena.
Rias dio una sonrisa seductora acercándose al rostro del Kageyama menor.
–Quiero que te unas a mi séquito, que seas mi siervo y mi querido demonio–propuso la pelirroja.
–Voy a declinar tu oferta, Gremory-sempai–fue la respuesta rápida y seria de Ritsu.
Sus sospechas habían sido confirmadas después de todo, para que lo llamo si no es para algo de suma importancia, aun asi no le llamaba la atencion ser un demonio o ángel caido o lo que sea.
–¡¿QUE?!–ella y los demás miembros del club estaban sorprendidos por la respuesta de Ritsu.
–Si eso es todo, paso a retirarme–Ritsu se dirigió a la salida para irse de inmediato.
–¡Espera, volverse demonio tiene muchas ventajas! Como sentidos mejorados, visión nocturna, incluso volar–Rias intento convencerlo.
–¿Y yo para que quiero eso? Ya le dije que no me interesa–Ritsu le dio una mirada irritada a la pelirroja.
–¿Que tal un Harem? Si te vuelves un demonio se Clase alta tendrás el derecho de formar tu propio Harem–la pelirroja cuestiono de manera astuta creyendo que podria convencer al hermano de Shigeo.
El Kageyama menor la miro un poco molesto.
–¿Me cree un adolescente con problemas hormonales? Eso del Harem dejeselo a los pervertidos que tienen de novia su mano derecha, y que la llaman Wendy-chan–Ritsu respondió de mala gana, mientras decia lo último de manera sarcástica.
–¡Oye!–Issei se sintió ofendido.
–No me unire a su nobleza, no estoy interesado–declaro de manera cortante dispuesto a irse.
–Que te parece una apuesta–la pelirroja lo detuvo con una sonrisa confiada.
El Kageyama menor la miro cansado.
–¿Que clase de apuesta?–pregunto Ritsu.
–Una pelea uno contra uno, tu y mi caballero, si ganas te dejaremos en paz, pero si pierdes te unes a mi, ¿Que dices?–ella dijo confiada.
Esto era lo que Rias quería, le gustaba jugar sucio cuando se trataba de conseguir a alguien fuerte como lo es Ritsu Kageyama.
–(¿Por que eso me sonó tan cliché?)–no pudo evitar pensar Ritsu para después negar–Tampoco pelearé, asi que deje de insistir–Ritsu volvio a negar la oferta.
–Si no quieres pelear, te obligaremos a convertirte en demonio, como lo hicieron con tu hermano–la pelirroja declaro.
Grave error en no medir sus palabras.
De manera brusca, los objetos de la habitación empezaron a elevarse por la sala del club, algunos estantes se rompían mientras los sillones del club flotaban, el escritorio de la Gremory salio disparado a la ducha destrozándola en el proceso.
Lo que horrorizó a la pelirroja.
Issei y Kiba estaban en el suelo tratando de respirar, el rubio invoco una espada pero le era imposible levantarse, Akeno estaba de rodillas, libero un poco de su poder demoníaco para poder respirar.
Mientras la Princesa Carmesí estaba de pie mirando con miedo y una gota escurriendo en su frente al culpable de tan abismal poder que sintió en la sala, siendo Ritsu que miraba a la pelirroja con ira liberando parte de su poder psíquico.
Potencia de Ritsu: 50%
–¡Escúchame bien Gremory! ¡No me unire a ti ni aunque me pagaran o me ofrezcan todo el dinero del mundo!–el grito con ira puesto que no le gusto mucho lo que ella habia dicho–¡Y que le quede claro: no vuelva a hablar así de mi hermano! ¡El no se convirtio en demonio por obligación, si no por que lo asesinaron y no había otra opción para traerlo de vuelta!–
El poder de Ritsu bajo a uno normal, Issei y Yuto se levantaron del suelo respirando normalmente, Akeno miro al suelo sin decir nada mientras Rias parecía sorprendida y algo apenada por lo que dijo unos momentos, mientras los objetos regresaron al suelo pero no en donde deberían estar.
El Kageyama menor suspira.
–Lamento los daños, sera mejor que me retire–con eso dicho, Ritsu se fue aun molesto de la sala del club.
Dejando al club del ocultismo en un silencio crucial.
Fin del Flashback
Chasqueó la lengua al recordar lo que había ocurrido en el club, ¿Obligacion? No había elección, esas fueron sus palabras.
Pensó que ella era una buena persona como la describiría su hermano, que tonto fue al creer en sus palabras.
Por lo menos esperaba que Sona-sempai no fuera como ella cuando le ofrezca estar en su nobleza a la cual el rechazaría.
Esperaba que ella aceptase su decisión.
Y hablando de nobleza.
Ritsu imagino ¿Que hubiese pasado si Shigeo estuviera en el séquito de la Gremory?
Lo mas probable es la misma explicación de los demonios, Angeles y ángeles caidos, la guerra y esas cosas.
El rescate de Asia seria igual, solo que esta vez, Rias le prohibiría verla de nuevo, y como Shigeo lo educaron bien sus padres, sobre todo su madre, el accedería a las ordenes de su Ama, pero su reencuentro seria inevitable.
Para cuando eso pasé, Rias insistiría en que Mob usará sus poderes mas seguido volviendolo, aunque le doliera decirlo, un holgazán.
Tampoco soportaria que el castaño lo corrompa.
Y luego que, que solo le hiciera caso a ella, le diera la razon en todo, dejando atras a sus amigos, familiares y maestro, y solo se concentrara en ella.
Just Rias, Just Rias, Just Rias.
Confiada, mimada, egoísta, esas serían las palabras con las que describiría a Rias Gremory.
Con Sona Sitri seria básicamente lo mismo, pero ella seria mas estricta con Shigeo respecto a algunas cosas como en el estudio y entrenamiento.
Sabía que su hermano no era inteligente, pero tampoco muy tonto, sus calificaciones eran regulares pero ella lo pondría a estudiar para sacar calificaciones con promedió alto.
Sus entrenamientos serían mas duros de los que ya soportaba en el club de físico culturismo, era algo en que Mob terminaría totalmente agotado.
Tampoco soportaria que Saji Genshirou tambien corrompiera a su hermano.
Y con lo de Asia sería lo mismo, pero con la prohibición de Sona con mas dureza, lo que provocaría que el se enfurezca y sacara a flote sus emociones al igual que sus poderes, descontrolandolo en el proceso.
Ambas tenian sus defectos, pero aun asi el resultado seria igual, las emociones de Shigeo.
Por lo menos Serafall le da algunas libertades a Mob, los entrenamientos adecuados que podria soportar y volverse fuerte sin la necesidad de usar sus poderes psíquicos.
Pensando unos instantes, ¿Alguna de ellas traería a la vida a alguien sin poder alguno o sin Sacred Gear oculto?
Dudaba que Rias Gremory lo hiciera, un ejemplo seria si Mezato Ichi muriese a manos de un ser sobrenatural, la pelirroja solo miraría su cuerpo fallecido y se iria sin decir nada.
De Sona no sabía.
Y Serafall era diferente a ellas dos, dudo en revivir a su hermano, ya que era alguien que la ayudó cuando estaba perdida.
Por que, a los ojos de la hermana de Sona, Shigeo era alguien lindo y tierno.
Ritsu penso unos momentos esto de las nobleza.
Quizás esto de convertirse en demonio le era interesante.
Quizas.
Mientras tantoCon Asia
La pequeña rubia hiba caminando con una sonrisa en su rostro por las calles de la ciudad teniendo en mente lo que le había encargado el Kageyama menor para la cena.
Ella quería ayudarle a preparar la cena para poner en practica los entrenamientos de Tatsu y ser digna esposa de Shigeo, aunque fuera por obligación de parte de su padre contra su hijo.
–Jovencita...–
Asia salio de sus pensamientos al escuchar que alguien le hablaba, ella giro encontrándose con una mujer mayor de cabello rubio palido.
–¿Tienes un momento?–ella le sonrio "inocentemente" a la Argento.
La chica la miro confundida.
Momentos después, la rubia acompaño a la señorita a un establecimiento con reliquias y algunas pinturas para decorar la casa.
–Esta es la vasija de la felicidad–ambas rubias miraban dicha vasija frente a ellas mientras la mujer le decía algo de historia sobre el objeto frente a ella.
–»Un alfarero famoso vertió todo su corazon en esa obra tan cara, su dueño será bendecido con solo tenerla en su casa–
Asia miro con asombro la "gran obra" frente a ella, pero no la necesitaba ella ya fue bendecida y vive en felicidad con el chico que le gusta.
–Su precio es de dos millones y medio, pero tratándose de ti te la puedo dejar en 800–ella dio su precio razonable.
–N-no tengo tanto dinero–Asia dijo un poco nerviosa por rechazar la oferta de la amable mujer.
Si como no.
–Bueno, puedo dejartela en 500–la mujer dio otra oferta.
–T-tampoco tengo 500–volvio a rechazar la oferta la rubia, pues solo tenia lo suficiente para los víveres que le encargo Ritsu.
–¿Y si los tuvieras? ¿Porque no llamas a tu prometido?–ella sabia que Asia estaba comprometida con alguien.
Pues, vio el anillo de compromiso.
–N-no creo que Shigeo-san la compre–Asia nego.
Pues con lo poco que ganaba con Reigen, mas los gastos de la casa y comida, alcanzaba para sobrevivir.
Y dudaba que su Ama, Serafall, le prestara dinero para comprar una cosa que era solo para el.
Shigeo no era egoísta, preferiría comprar algo que podían usar sus amigos/as y hermano.
–(No es presa facil)–la mujer pensó suspirando cansada.
Solo hasta que se le ocurrio una idea, ella tomo la mano de la rubia guiandola a tocar con la palma la vasija.
–Mira, ¿Porque no la tocas? Su textura áspera es genial, ¿No?–ella insito, pero Asia aun negaba nerviosa por el atrevimiento de la mujer.
La mujer empujó la vasija haciendo que esta cayera de su sitio, lo que saco una sonrisa de satisfacción en la mujer rubia, pero antes de su impactó, un aura verde rodeo la vasija deteniendo su caída y Asia aprovechó esto, tomando la vasija regresandola a su lugar.
–Por poco...–la Argento suspiro aliviada, la mujer solo tenia una mueca fastidiada y maldijo.
Estando a punto de dejarla en su lugar, la rubia mayor aprovechó y empujo el brazo de Asia que de manera brusca dejo el decorativo en el taburete quebrándolo en el proceso, dejandola muy nerviosa y asustada.
–Hay, la rompiste–eso la puso mas nerviosa y asustada, Asia se giro a verla.
–P-p-p-pe-e-ero... U-u-usted...–Asia no queria ser mala y culpar a la "amable" señora.
–¿Que? ¿Ahora me vas a culpar?–Asia no sabia que hacer al respecto–Mira jovencita, a veces lo mejor es resolver las cosas con dinero, ¿Entiendes?–eso lo dijo con seriedad.
Si como no estafadora.
–Vaya, vaya, vaya, la rompiste que barbaridad–un hombre se acerco a la Argento quien se asusto mas y mas mientras temblaba en su sitio–(Mmm, para ser una colegiala, no esta nada mal, quizás le cobre la vasija con su cuerpo en desarrollo)–el la miro lascivamente.
Asia sentía las ganas de llorar, ese hombre aterrador la miraba de manera extraña, la hacía sentir sucia.
De pronto, un celular sonó, atrayendo la atencion del hombre.
–¿Eso que oigo es un celular?–la rubia se giro para no verlo.
Pues resulta que Asia tenia uno, y era el de Mob quien se lo había regalado ya que no lo necesitaba, Serafall le compro uno nuevo de pantalla táctil que apenas comprendía como funcionaba.
Shigeo le regalo su viejo celular, ya que quería enseñarle como se utilizan y ella estuvo totalmente de acuerdo, incluso Asia atesoraria el celular que le regalo.
–¿Porque no contestas?–
Momentos después, la super estrella de lo paranormal Arataka Reigen hizo su aparición en el lugar.
–Asia, ¿Porque tienes el celular de Mob? Además, me haces venir y podria aparecer un cliente en mi ausencia–Reigen guardo su propio celular.
Le había marcado a Mob para trabajar, pero como contesto Asia Argento y le había dicho que era una emergencia, no tuvo de otra mas que venir.
La rubia apuntaba la vasija rota temblando en su sitio muy nerviosa y asustada, los dos adultos estaban frente a Reigen con sonrisas maliciosas.
–Dime, ¿Tu estas a cargo de la mocosa? Te costará cinco millones reemplazarla–era una orden cual cobrador sonaba.
Reigen ni siquiera se inmuta a su mirada amenazante.
–Asia rompio esa cosa... Con pinta de baratija–apunto la vasija sin expresión alguna.
Lo que hizo enfureser al hombre frente suyo.
–¿Que estas diciendo? ¿Parece que no sabes como funciona el mundo? ¿No quieres volver a tu trabajo?–tomo del traje al castaño con fuerza, preocupando a Asia.
Solo que el tipo no se esperaba lo siguiente.
–¡Hay, que dolor me rompiste la clavícula! Eso te saldra caro...–Reigen se retorció en el agarre del tipo fingiendo dolor.
¿Esperaban una golpiza de parte del Arataka?
Esto no es como otros protas clichés que golpean a tipos que se lo merecen.
Un brillo de esperanza, aparecio en la mirada de Asia.
–¿Que?–el hombre estaba incrédulo, incluso la mujer.
–De hospital e indemnización será un millón–Reigen le estiro la mano al tipo frente suyo logrando enfadarlo mas.
–¡No digas ridiculeces, imbécil!–le grito molesto al castaño.
–Bueno, eso cuenta como un daño emocional, sumemos otro millón–el Arataka le volvio a estirar la mano.
–¡Oye!–el hombre estaba cerca de su rostro.
–Te apesta la boca, por eso será otro millón–le volvio a estirar la mano.
–¡¿Que demonios?!–se enfureció mas al igual que la mujer tras suyo.
–Gritas mucho, te costara otro millón–le siguió cobrando el Arataka.
Se miro su traje unos momentos.
–Hay, me rompiste la camisa–murmuro empezando a agitar su mano–Te va costar un millón repararla, creo que con eso quedamos a mano–le estiro la mano.
El hombre y la mujer frente suyo estaban azules por no conseguir lo que quisieron, y Asia no decía nada en particular.
–Así es como funciona su negocio, ¿No? Vámonos Asia–llamo a la rubia dispuesto a irse junto con ella.
Asia paso entre los dos estafadores dandoles una pequeña reverencia para seguidamente seguir al maestro de Shigeo.
Solo que los que intentaron estafar a Asia no se quedarían de brazos cruzados.
–¡No se irán tan fácil!–el hombre hablo peligrosamente.
–¡No has pensado que al romper la vasija de la felicidad sello su mala fortuna!–la mujer lo apunto con malicia.
–¡Podría ocurrirle una desgracia!–el tipo termino de decir.
La rubia se empezo a asustar por lo que había escuchado, no quería causarle problemas al Arataka y por su culpa ella le paso su mala fortuna al castaño, temerosa miro al adulto responsable quien no miro a los dos adultos tras suyo.
–¿Mala fortuna? ¿Una desgracia?–Reigen tuvo un recuerdo de lo que sucedió con una cliente–Hace poco hablaba con alguien a quien atormentaba un espectro, y parece que el espectro decidió quedarse conmigo–el tono de Reigen sonó peligroso asustando un poco a Asia.
–»Te hace oir ruidos extraños por las noches, hacen que aparezcan cosas en las fotos y se vuelve insoportable, puede ser que el espiritu decidiera quedarse con ustedes–Reigen se giro a verlos con una mirada aterradora, mientras Asia temblaba alado suyo.
–(Reigen-san da miedo)–ella estaba asustada.
–¡Tengan cuidado por las noches!–dijo aterradoramente el Arataka.
–¿Que? ¿Un fantasma?–la mujer parecía incrédula y sin creerle al castaño.
–No es agradable, ¿Verdad? Eso es lo que exactamente hacen ustedes–le respondió serio el Arataka.
Los adultos empezaron a reir negando lo que oyeron de Reigen, sonaba tan ridículo que no le creyeron a Reigen por lo que decidieron burlarse de el.
Los focos explotaron en el lugar, tensando a los estafadores quienes se giraron mirando la vasija que se rompió ocasionando que ambos cayeran del susto.
Los cuadros de pintura cayeron al suelo asustandolos mas incluso a Asia quien se escondió tras Reigen que estaba bastante tranquilo.
Poco despues
Saliendo de aquel sitio, Asia y Reigen caminaban por las calles de la ciudad.
–G-gracias por ayudarme, Reigen-san–Asia le agradeció al castaño.
–Si, no es nada, por cierto, ¿Que haces con el celular de Mob?–el pregunto mirandola.
La rubia se ruborizó un poco.
–S-shigeo-san me lo dio porque Serafall-sama le regalo uno nuevo, y el quería ayudarme a aprender a como usar uno ya que nunca antes tuve uno–ella respondio su pregunta con las mejillas rojas por el regalo que le dio Mob.
–Ya veo, me tienes que pasar su número en casó de que lo necesité para trabajar–Asia acepto y le dio el número de telefono de Mob.
El castaño no era tan cruel como para quitarle el celular que el le dio a Mob, además para ella significaba mucho ya que en su pasado no tuvo ninguno.
La rubia al llegar a su destino, se despido de Reigen dandole una reverencia de agradecimiento por lo antes ocurrido y se fue dejando solo al castaño.
–Me cuesta admitirlo, pero eso fue muy noble de tu parte Reigen–Hoyuelo apareció alado mirando la dirección donde se había ido Asia.
–Ella tenia el celular de Mob asi que quería saber el por que lo tenia–respondió no queriendo ser sentimental en presencia de Ekubo.
Ya que no quería que se burlara de el por su blando corazon.
Hoyuelo era asi.
–Por cierto, lo del acto de las pinturas y la vasija romperse fue un gran acto Hoyuelo–Reigen le dijo.
–Ritsu me mando a vigilarla en casó de que algo malo le sucediese, sabes que es nueva en la ciudad y no conoce mucho–el espectro le respondió.
Mentira, resulta que Hoyuelo la siguió para cuidarla y una vez que vio una posible estafa, el evito que se le cayera la vasija con pinta de baratija salvandole el pellejo a la Argento.
Pero el resultado no fue el que espero.
–Te encariñaste mucho con ella, ¿Verdad? Te estas ablandando Hoyuelo–Reigen decidió burlarse de el, ganándose una mirada de reproche.
–No lo hice por que quise, lo hice porque ese tipo estaba apunto de cometer violación contra Asia-chan–replicó Ekubo molesto.
El Arataka abrio un poco los ojos.
–¿Ese tipo hiba a hacer que?–el castaño sudaba temeroso.
–Vi como ese hombre miraba a Asia-chan de manera depravada, incluso la mujer no hiba a hacer nada en contra, lo bueno es que llegaste para evitarlo–Hoyuelo lo dijo serio.
El maestro de Mob miro donde se fue Asia encontrandola saliendo del distrito comercial en dirección a la residencia Kageyama, no podia creer que una simple niña a sus ojos estuviera a punto de ser violada por un accidente que ni ella provocó.
Si Mob no le hubiese regalado su viejo celular, quien sabe que cosas horribles le esten haciendo a la pobre de Asia.
Aunque seguro terminando el infierno por el que paso, llegaría a casa de los hermanos traumatizada, y dudaba que Ritsu se quedaría con los brazos cruzados.
Mucho menos Serafall, que pasaría de su actitud infantil, a uno serio y frio como el hielo.
Y ni hablar de Mob.
Su mente imagino un escenario donde Shigeo con sus poderes activos miraba el edificio incendiadose mientras estaba dándole la espalda, atrás suyo estaba la mujer con los ojos en blanco muerta al parecer, y en su mano derecha sostenía la cabeza desprendida del cuerpo de tipo ya muerto.
–(Mierda)–Reigen palideció ante la imagen.
Lo bueno es que llego a salvar una posible violación, estaba al diez mil billones por ciento seguro de que había evitado una posible masacre.
Casa de los Kageyama
–Mob-tan!–grito Serafall con alegría al aparecer en la casa del esper.
La chica al no recibir respuesta alguna parpadea confundida.
–¿Eh?–pregunto confundida–¿Mob-tan?–ella volvió a preguntar.
–¿Mob-tan?–pregunto viendo la habitación del lugar.
–¿Mob-tan?–vuelve a preguntar saliendo de la bañera.
–¿Mob-tan?–sale del armario de la ropa del chico y lo sigue buscando.
–¿¡Mob-tan!?–grito mientras corría por toda la casa–¡BUAWH! ¡Ya no está!–la chica comienza a girar en el suelo y al mismo tiempo llora.
Un círculo mágico del clan Sitri aparece y de este salieron Sona, Tsubaki, Saji y Momo, al ver a la Maou sintieron que una gota de sudor se deslizaba por su nuca.
–¡Onee-sama!–grito avergonzada Sona al ver a su hermana actuar de esa forma.
–¡So-tan! ¡Mob-tan no está!–sin dejar su berrinche siguió rodando viendo a su hermana.
–Y con esa clase de drama dudo mucho que regrese–murmuro en voz baja Saji.
Momo a su lado lo golpea en el costado del estómago con su codo.
–Onee-sama… Kageyama-kun está ocupado y el…-
–¿Sabes dónde está?–Serafall se puso de pie y tomo de los hombros a su hermana.
–Bueno… pues…–
–¿Dónde está?–pregunto Serafall con una voz alegre, pero sus ojos violetas veían fijamente a su hermana al grado de incomodarla.
–Onee-sama… estas en mi territorio, y no puedo decirte donde esta ya que está ocupado, te pido que te retires–la sala quedo en un incómodo silencio.
30 segundos después.
–¡Gracias por la información, So-tan!–agito la mano Serafall mientras desaparece con un sello mágico.
Tsubaki, Momo y Saji ven a Sona que está temblando de forma incontrolable.
–¿Enserio vendió a Kageyama-kun?–pregunto Tsubaki incrédula por lo que hizo su Rey.
–¡Era él o yo! No pude soportar las cosas que dijo Onee-sama… es terrorífica, no dudo que cumple eso en su próxima visita–Sona se llevó las manos a su cabeza.
–Kaichou, ¿A cuál de todas ellas se refiere? ¿La de usar traje de chica mágica? ¿Bañarse las dos solas? ¿O presentarse en la academia con ropa de chica mágica?–Sona tembló incontrolablemente.
–Por Maou-sama, que ninguna de ellas ocurra–oro la chica al inframundo para que nada de ello sucediera.
Mientras tantoCon Shigeo y Ruruko
La joven pareja de primer año habían salido de la heladería ya hace un buen rato, hablaron de cosas triviales, o de lo que ocurrió en su vida antes de ser demonios.
Ruruko se había unido a Sona por problemas económicos, su madre murió cuando ella había nacido y su padre la cuido hasta que ella cumplió los 12 años hasta que el también se unio con su esposa en la otra vida.
Ella tuvo que mantenerse sola, no tenia a nadie a quien acudir, por lo que a los trece comenzó a trabajar en un restaurante haciendola de mesera.
Duro tres años hasta que entro a ala academia Kuoh gracias a que había aprobado el examen de inscripción con un porcentaje del 87% y se había ganado una beca para que pudiera comprar sus útiles escolares, el uniforme se lo otorgaron después de todo.
Cuando conocio a la presidenta del consejo estudiantil, Souna Shitori, quien se presentó como Sona Sitri heredera de la casa Sitri y hermana menor de la Maou Leviatán, ella quiso ser una demonio para no tener problemas económicos y seguir con sus estudios tranquilamente, esperando aprobar y cumplir sus sueño de ser diseñadora en ropa.
Sona acepto, y la convirtio en su peón en su nobleza.
Ambos sentados en una banca, Shigeo le contaba sobre su antigua escuela.
–¿Club se telepatía?–ella no entendió por que existia tal club ridículo.
Pero en la academia estaba el Club del Ocultismo, no era quien para juzgar.
–Si, estaba apunto de ser clausurado, pero los del club de Físico culturismo dejaron que siguiera el club con tal de que ellos guardarán los productos de ejercicios–respondió Mob tranquilamente con una pequeña sonrisa recordando sus días en el club junto los muchachos.
–Al final te uniste al club de físico culturismo, pero ¿los del club de telepatía no te ivan a utilizar para evitar que lo clausuraran?–fue la pregunta de Nimura.
–Al principio no me importaba mucho, pero cuando me di cuenta de que lo que en realidad quería era pasar mis días al maximo, estando en el club de Tome-san solo me la pasaría holgazaneando–Shigeo no dudo en su respuesta.
–No es tan malo holgazanear de vez en cuando, pero tienes razón en lo de vivir al día al máximo–ella alegremente respondió.
No sabia el porque, pero pasar tiempo con el le traía cierta calidez en su interior.
–Pero, ¿Por que te uniste al club de fisico culturismo? Con tus poderes seria mas fácil tu vida–ella estaba curiosa.
Shigeo no estaba del todo de acuerdo con eso.
–Por que no quiero usarlos todo el tiempo, además me uni porque quiero ser mas fuerte y no depender mucho de mis poderes psíquicos, incluso quiero llegar a hacer cosas yo mismo sin la necesidad de usarlos–Mob fue sincero con su respuesta–Además, ¿Para que tener poder? Si solo lo utilizas para beneficio propio y no puedes hacer las cosas por ti mismo–
Sus palabras dejaron sorprendida a la castaña alado suyo, pensaba que solo alardearia sobre lo geniales que eran sus poderes pero parece que se equivocó, no era como Saji, quería ser fuerte esforzándose a si mismo.
Desde ese momento, supo que Shigeo era una gran persona de buen corazon.
–Ya veo...–Nimura lo empezo a admirar por sus palabras y decisión.
Solo tenia una duda en su mente.
–K-kageyama-kun...–el la miro con duda–¿Tu antes... Has estado... Enamorado de alguien?–ella pregunto con las mejillas rojas.
Shigeo se mostró un poco sorprendido por la pregunta, y se puso a pensar.
Claro que lo estuvo de Tsubomi Takane, lo estuvo desde que eran amigos de la infancia, dudaba que ella sintiera lo mismo.
Ahora que lo pensaba, recordó los momentos en que ella dejo de prestarle atención incluso en la escuela.
Bueno tambien tenia algo de culpa, debía ser menos tímido y poder hablarle como una persona normal.
Si bien, antes se unio al club por querer llamar su atención, ahora lo hacia por querer esforzarse.
–Lo estuve...–el admitió a lo que ella presto atención–Pero, jamás llegue a expresarle mis sentimientos, era muy tímido y no entendía a las chicas, hacía lo que fuera para llamar su atención pero nada de lo que hice funciono–explicó abatido.
Ella lo miro intrigada, a decir verdad sonaba un poco como ella con respecto a Genshirou Saji.
–Pero mi maestro me abrió los ojos cuando fui a pedirle consejos para poder declararmele–Shigeo siguio hablando recordando las palabras que le habia hecho Reigen a Mob con respecto a Tsubomi.
"Piensa primero las cosas antes de actuar Mob"
–Pense este tiempo lo que pase con ella en mi niñez hasta mi adolescencia, y supe que hiba hacer una tontería–
"¿Que sientes por ella?"
–Al principio no entendí porque mi maestro me pregunto eso, me puse a pensar un poco mas sobre lo que en realidad sentía hacia ella...–
"Lo que sientes por Tsubomi no es amor Mob"
–Sólo era atracción y admiración, ahí entendí que lo que sentía por ella solo era admiración y nada mas, solo estaba obsesionado con ella–
"Si esa chica no esta interesada en ti, ¿Porque sigues perdiendo el tiempo con ella? Hay muchas mas mujeres esperando por un gran chico como tu o un gran hombre como yo, por ahora concéntrate en tu vida, en tus estudios y en ti mismo Mob"
–Segui con mi vida y deje de sentir cosas por Tsubo... Takane-san, fue hasta que ella se mudo y jamás supe de ella, me concentre en mis estudios y en mis entrenamientos, y al final de cuentas mi maestro tenia razón después de todo... Mi declaración hacía ella solo me traería dolor a mi persona–Mob termino de hablar fijando su vista en Ruruko sorprendiéndose por algo–¿Porque lloras Ruruko-san?–Shigeo ahora estaba preocupado.
¿Habia dicho algo mal?
Las sinceras palabras le habían llegado al corazon de la chica castaña alado suyo, hasta la hizo llorar por su vida sin amor del pobre de Mob, no esperaba una respuesta tan noble de su parte.
Un joven de gran corazon como el, merecía todo el amor que le fue ignorado, sentía rabia de la chica que lo ignoro todo ese tiempo, si hubiere sido ella su amiga de la infancia estaría todo el tiempo a su lado apoyándolo en lo que necesite, como una verdadera amiga y no una interesada.
–N-no es nada... Kageyama-kun...–Nimura se limpio las lágrimas–E-es solo que... Tu historia me hizo recordar algo...–
Shigeo la miro atentamente.
–Yo también estuve enamorada de alguién–ella admitió mirando el cielo obscurecerse–Cuando entre a la academia, muchos se burlaban de mi por mis coletas–se toco sus coletas con una sonrisa triste–Hasta que el apareció y me defendió, desde ese día comencé a admirarlo, después de todo era un chico a quien admirar y respetar por su actitud–
–¿A quien admirabas Ruruko-san?–Mob ahora estaba curioso.
La castaña lo miro con una sonrisa triste y con sus ojos aguados.
–Saji Genshirou-sempai–su respuesta lo dejo sorprendido.
El peón de Sona, el mismo muchacho rubio que lo odiaba por obtener la atención de la hermana de Serafall, el mismo Saji-sempai.
Era algo que Shigeo no se esperaba, pero decidió no preguntar mas y dejar que ella continuara.
–Después de que Saji-sempai me defendiera me acerque a el para ser su amiga, fue facil ya que no tenia muchos amigos con quienes convivir, desde entonces hemos hablado y comido juntos como buenos amigos–Nimura sonrio al tener esos recuerdos tan hermosos.
Hasta que su sonrisa se borro, fue notado por el Kageyama.
–Fue hasta que Sona-sama se dio cuenta de que poseía una Sacred Gear... Y me ordeno traerlo al salon del concejo estudiantil...–sentía las lagrimas salir, Mob estaba preocupado.
–Si quieres no puedes contarme–sabía que era doloroso para ella recordar.
Pero ella nego, necesitaba con quien desahogarse y Shigeo era la persona ideal.
–Cuando lo traje al salon del consejo y Sona-sama se presento, el como cualquier pervertido se quedo embobado por su belleza... Y supe que se enamoro a primera vista de ella... Kaichou-sama le ofreció ser miembro de su séquito y el sin dudar acepto...–Ruruko siguió contando mientras Mob ponía extrema atención–Desde ese entonces ya ni me presta atención, solo esta concentrado en Sona-sama, siempre piensa en como hacer para llamar su atención... Mientras a mi me dejo a un lado... Y eso me duele–termino de decir mirando al suelo abatida.
Ella no tenia muchos amigos a quienes acudir en sus problemas, Momo Hanakai solo era su rival para ganar el corazon de Saji, y las demas del consejo estudiantil solo son compañeras demonio.
(Aclaro antes de que me digan algo, esto fue inventado por mi, gracias)
Sintió una mano posar su hombro, levantando la mirada encontró al Kageyama mirandola con simpatía, aunque seguía con su rostro neutro.
–Entiendo, tu y yo estamos en el mismo barco, un amor no correspondido, sintiendo lo mismo, pura admiracion–ella lo miro hablar y no dijo nada al respecto pues tenia razón–No conozco mucho a Saji-sempai, pero se que hizo mal a ignorar a una chica linda como lo eres tu, Ruruko-san–
La pelicastaña sintió sus mejillas calentarse por el halago de Mob y una calidez invadio su corazón.
–Pero no soy quien para decir lo que tu decidas, nosotros somos los que decidimos que hacer, eres la protagonista de tu propia vida–Ruruko la miro impresionada por sus palabras–Estoy aqui para apoyarte... No me ire a ninguna parte, no quiero dejarte sufriendo sola... Te ayudaré–Shigeo uso sus palabras mas sinceras que pudo.
Ella seguía impresionada por las palabras sabías del esper frente a ella, sintió un gran nudo en su garganta y no podía articular ninguna palabra.
Con todas sus fuerzas, abrazo a Shigeo escondiendo su rostro en su pecho y lloro, guardo todo ese dolor que sentia en su corazon, necesitaba liberar todo el dolor, Shigeo entro en su corazon y la ayudo a descargar todo su dolor.
Mob se quedo en su misma posición, sentía su camisa humedecerse por las lágrimas de la castaña, sin mas rodeo con sus brazos a la chica dandole confort y apoyo para calmarla, Ruruko sintió los brazos de Shigeo rodearla en apoyó, agradeció mentalmente y libero ese gran peso en su corazon.
Después de un rato de tanto llanto, ella se calmo mientras se limpiaba las lágrimas con un pañuelo que traía con sigo y miro a Mob agradecida.
–G-gracias por escucharme, Kageyama-kun–Ruruko le agradeció al pelinegro–Lamentó lo de tu camisa–se sintió un poco apenada mirando la camisa empapada de sus propias lágrimas.
–No te preocupes Ruruko-san, lo importante es que estes bien–Mob no le dio importancia a su uniforme, si no a la chica frente suyo.
Nimura solo rio un poco por la actitud del muchacho, Mob escucho su hermosa y encantadora risa que lo hipnotizó unos momentos, hiba a hablar...
–¡MOOOOB-TAAAAAAN!–
La voz de su ama saco del trance al chico, Ruruko miro cono una cabellera negra se abalanzó contra Mob tirándolo al suelo.
Una escena bastante cómica, Serafall de rodillas abrazando muy fuerte a Mob como si un peluche se tratase, aunque el rostro del pobre estaba entre sus senos.
–¡Mob-tan, al fin te encuentro! ¡Malo Mob-tan, me dejaste muy preocupada!–la mujer lo reprendió con un puchero.
Mob trataba de liberarse de ese abrazo mortal.
–Serafall-sama...–la voz de Nimura llamo su atención–Kageyama-kun no puede respirar–ella apunto la cara del pobre chico entre los pechos de la mujer.
Levi-tan al mirar al muchacho entre sus senos, noto que su rostro estaba por ponerse azul e inmediatamente lo soltó y el chico callo al suelo respirando agitado.
–¡Mob-tan, no vayas a la luz, es malo, ahí esta la maldita Gabriel!–ella suplico con ojos llorosos.
–Aire... No me abandones...–murmuró el chico psíquico salvándose de una muerte segura.
Ruruko miro esto con una gota de sudor en la nuca.
Una vez que el chico se recuperase, Mob le explico el porque su ausencia, mientras ella tambien explicaba por que no volvio la noche anterior.
Aparentemente, Serafall tenía que ir a su estudio de grabación por su show en televisión exclusiva para demonios, ahí fue donde Shigeo descubrió que si su madre descubriera esto, se llevaría muy bien con Serafall.
Levi-tan miro con un puchero tierno al pelinegro que no entendió porque lo miraba asi.
–Mob-tan malo, tuviste una cita con Ruru-chan y no conmigo–ella se giro molesta dándole la espalda cruzada de brazos aun con su puchero.
Shigeo supo que había hecho algo mal.
–Lo siento Sera-tan–se disculpo un poco culpable sin saber la razon.
La peli negra se giro al verla con una brillante sonrisa.
–Esta bien, pero...–ella tomo la mano del muchacho y la alzó junto a la suya–¡Tendremos nuestra primera cita ahora!–Serafall declaro felizmente mientras brillos la rodeaban.
–Pero, ya es tarde, Sera-tan–Mob dijo inexpresivo.
–Oh, es cierto...–la Leviatán se hecho en el suelo de rodillas con un aura deprimente rodeándola.
Se volvio a levantar con gran decisión, y fuego rodeándola a su alrededor.
–¡Entonces continuaremos lo que dejamos la noche anterior!–fue su declaración con gran decisión.
–¿Eh?–Ruruko no entendió a lo que se refería Serafall.
Pero Mob si, intento decir algo, pero Serafall se lo llevo de ahí como si un costal de papas se tratase hablando alegremente sobre lo que harían regresando a la casa de los hermanos.
Nimura se quedo ahí quieta sin decir nada, la paso bien en la cita que tuvo con Shigeo, el chico no era una mala persona, la ayudó en su problema sentimental y lo agradecía.
Pensó unos instantes en lo que en realidad sentía hacia Saji, como lo había dicho Shigeo ambos estaban en el mismo barco, sin saber que hacer respecto a sus sentimientos.
Estaba confundida al respecto, aun estaba la admiración que le guardaba a Saji, quizás si hacía algo para llamar su atención tal vez y sólo tal vez el se enamoraría de ella.
"Eres la protagonista de tu propia vida"
No.
No.
¡No!
No debía pensar asi, esa falsa admiración que sentía por el se esfumó, ahora solo había un vacío, ese amor que ella le tenía se fue, guardaría su corazon para quien si se lo merezca, todo ese amor y cariño a una sola persona que si se lo había ganado con esfuerzo.
–(Pero... ¿Quien?)–Ruruko no tenía respuesta a su pregunta.
Buscar a la persona correcta le seria difícil en su vida, pero no debía rendirse, nadie le decía que debería hacer en sus problemas amorosos, ella era la protagonista de su propia vida, como lo había dicho Shigeo.
Shigeo...
Miro al frente al chico que se hiba con Serafall, bueno mas bien Serafall huía de la policía que pensó que la mujer estaba secuestrando a un niño inocente, mientras la mujer corria evitando que le quiten a Mob quien tenía su mirada neutra.
Nimura Ruruko supo en ese instante que Shigeo Kageyama era una persona especial en este mundo, alguien con quien confiar tus problemas y alguien que te puede ayudar en tu vida.
–(De ahora en adelante me concentraré en mi vida... No importa lo difcil que sea... Yo ya no siento nada por Sa... Genshirou-sempai... Solo fue un falso amor y ya... El jamás me mirara como mira a Sona-sama... Después de todo, soy la protagonista de mi propia vida)–pensó decidida Ruruko sonriendo ante la idea, miro al chico psíquico que le brindo apoyo–(Te estaré eternamente agradecida, Kage... No... Shigeo-kun)–
Ya decidió lo que quería hacer en su vida, ya no daria marcha atrás, estaba decidida en hacer lo correcto para ella y ya no creer en falsos amores.
Despues de todo, Shigeo Kageyama le había abierto los ojos y estaba eternamente agradecida.
*(Continuara)*Bueno lectores espero que hayan disfrutado de la parte cinco de la historia, como saben se viene la saga de Riser Phoenix.
Sin mas me despido, tratare de actualizar mas rapido mis otras historias y les recomiendo a AgustinFlores198 sube historias interesantes tanto de Dxd con un personaje poco usable en el mundo cross, no como otros de los tantos cliches que suben de Goku y Naruto.
Y también una de mis favoritas.
Antes de irme, un comercial:
¿Estas cansado de los mismos personajes en las historias?
¿Cansado de que los personajes sean listos y con sentido comun?
¿No te arta de que los personajes tengan power ups sacados del culo?
¡No lo pienses mas!
Te presentamos a Crash Bandicoot, un marsupial mutado.
Alguien tonto pero un héroe de una pequeña isla.
Viene equipado con pantalones cortos y unos zapatos.
Manda alv a sus enemigos de un solo giro, y los aplasta desapareciendolos como si fuera un dios.
Su baile es legendario.
Incluso tiene su propio coche.
Deje de usar personajes que ya tengan experiencia en peleas, use aun marsupial idiota como lo es Crash Bandicoot.
Y todas quieren tenerlo.
Si nos llama en los proximos 30 min, obtendrá una máscara Aku Aku gratis.
No lo piense mas, llama ahora.
(Adv: La mascota no habla ni es inteligente, no sabe usar el baño y no nos hacemos responsables si te toca un Fake Crash)
Nobleza Leviatan:
Rey: Serafall Leviatán
Reina: Shigeo Kageyama "Mob"
1er Obispo: Asia Argento
2do Obispo: ???
1er Caballero: ???
2do Caballero: ???
1ra Torre: ???
2da Torre: ???
Peones: ???
(Hasta la proxima :v)
