Capítulo 144 Quiero Volver Al Pasado
"Coged más tostadas y beicon salado, no importa si no podéis terminarlo. Simplemente calentadlo por la noche".
"Date prisa, id a buscar platos, cuchillos y tenedores, recordad coger más copias para evitar quedarnos sin".
"¿Qué de patatas y pescado frito? Por supuesto, llevadlo todo, no perdáis tiempo, no quiero volver a escuchar semejante pregunta estúpida".
Bajo el mando de Hannah, Malfoy y Harry, los magos de primer año que se precipitaron al auditorio se dividieron en varias unidades de manera ordenada, empacando ordenadamente toda la comida y la vajilla en la mesa con un mantel, y luego cargaron el pesado paquete sin ningún apego y corrieron hacia la puerta.
En menos de un minuto, la mesa que originalmente estaba llena de comida abundante fue saqueada. Quizás con la experiencia de saquear la cocina ayer, los trucos mostrados por los pequeños magos esta vez parecían mucho más hábiles y eficientes.
Docenas de nuevos estudiantes de primer año se movían rápidamente entre la puerta del auditorio y la mesa del comedor como hormigas trabajadoras.
"Director Dumbledore, ¿usted cree que esto es...?" La señora Pomfrey volvió la cabeza y miró a Dumbledore a su alrededor confundida, su tono lleno de perplejidad.
"Esto... esto..."
La expresión en el rostro de Dumbledore de repente se volvió extraña, sus músculos faciales se estremecieron rígidamente, y parecía que no encontraba una expresión adecuada por un tiempo. La garganta en su garganta no fue menos que la de Pomfrey a su lado.
Por un momento, innumerables preguntas surgieron en la mente del anciano.
¿Cómo es que esto está sucediendo?
¿Por qué ocurre esta escena familiar aquí?
¿Elena? ¿No debería Kaslana estar en el castillo de Newmontgarde a miles de kilómetros de distancia?
"Director Dumbledore? ¿Director Dumbledore?"
La señora Pomfrey, que no obtuvo respuesta, sacudió cuidadosamente los hombros del anciano, y un poco de preocupación apareció en sus ojos.
"Oh, oh... nada, por supuesto, primero tenemos que averiguar qué pasó".
Dumbledore se recuperó, miró fijamente el auditorio barrido por el desastre de langostas, y aclaró la garganta con fuerza. "Queridos todos, ¿podrían por favor explicar un poco primero, qué están haciendo?"
Al escuchar la voz de Dumbledore, los pequeños magos que buscaban comida y vajilla con la cabeza perdida no pudieron evitar quedarse rígidos, y giraron instintivamente su atención a los tres pequeños magos parados en la puerta asignando tareas.
"Todos continúen, déjenme explicar".
Draco Malfoy apretó el puño con fuerza, y también tosió con un olor especial, y caminó generosamente hacia Dumbledore, "Estimado profesor Dumbledore, si no recuerdo mal, Hogg Watts no requiere que los alumnos no lleven comida del auditorio, ¿verdad?"
El chico rubio miró los ojos azul profundo de Dumbledore, un rastro de ansiedad y tensión parpadeó débilmente en su rostro, desvió instintivamente la mirada del anciano y miró fijamente la mesa de madera frente a la facultad.
Aunque lo había simulado muchas veces en su mente de antemano, cuando realmente estuvo frente a Dumbledore, la presión invisible y la tensión todavía hicieron que Draco Malfoy se sintiera incómodo.
"Comparado con sentarnos en el salón de la escuela para cenar, todos los de primer grado estuvieron de acuerdo en que era más cómodo y relajante tener un picnic en los terrenos abiertos de Hogwarts. Así que planeamos mover nuestro almuerzo afuera para comer. En un momento, el señor Hagrid también estuvo de acuerdo".
"¿Picnic?"
Dumbledore levantó las cejas pensativamente, una mirada clara apareció en sus ojos, y miró a Draco Malfoy con una sonrisa, "Si solo cambian de lugar para cenar, no sería tan llamativo... Supongo que ustedes fueron a pescar en el Lago Negro de nuevo hoy, ¿no es así?"
"¿Cómo lo sabes... No, fue el señor Hagrid quien tomó la iniciativa de pescar".
El rostro de Draco Malfoy parpadeó rápidamente en pánico, e inmediatamente se dio cuenta de que había metido la pata, se rechazó tercamente y encogió los hombros.
Dumbledore negó con la cabeza con desgana, y sabía que la influencia de Elena había dejado algunas huellas, que habían contagiado a los estudiantes de primer año en un grupo de "pequeños ladrones".
Pero estrictamente hablando, el comportamiento de estos estudiantes de primer año realmente no deja ver ninguna falla.
"No importa, Sr. Malfoy. Hogwarts no castigará a todos por pescar en el Lago Negro, ni será mezquino ni anticuado para obligar a todos a quedarse en el auditorio para cenar. Simplemente, es por consideración a la escuela en su conjunto, espero que coman todo lo que quieran, y no lo desperdicien innecesariamente".
De hecho, el comportamiento de "saqueo" de los estudiantes de primer año parece ser destructivo, pero no causará demasiados problemas a los elfos domésticos en la cocina debajo, porque la comida que toman está destinada originalmente a ellos.
En cuanto a la vajilla o algo así, Hogwarts ciertamente no carece en esta área.
Después de recibir la respuesta de Dumbledore, la confianza de Draco Malfoy pareció haber mejorado mucho, y estaba a punto de explicar algunas palabras más de acuerdo con las líneas que había memorizado antes. El regordete y de rostro redondo Neville entró corriendo por la puerta del auditorio sin aliento.
"Se nos acaba el tiempo. Los estudiantes de tercer año y el profesor Snape están casi en la puerta del auditorio".
Al escuchar la advertencia de Neville, todos los pequeños magos presentes tuvieron una expresión nerviosa al mismo tiempo, sin querer continuar saqueando la comida que aún aparecía, tomaron los manteles de cena sin desplegar y salieron corriendo.
"Vale, Draco, no te muestres así. No todo te lo enseñó Hermione".
En los ojos de Dumbledore, un muchacho con gafas negras con forma de rayo en la cabeza le dio una palmada a Draco Malfoy con un par de gafas con montura negra, tomó su brazo y salió.
"Aún queda sopa de pescado guisado y pescado a la parrilla del lado de la granja de árboles. Puede que debas esperar a una nueva ronda si regresas tarde. Incluso si está Hermione y el Sr. Haig, es posible que no puedas controlar la situación durante mucho tiempo."
En eso, Harry Potter asomó la cabeza desde detrás de Draco Malfoy y asintió avergonzado hacia Dumbledore, "Director Dumbledore, gracias por tu comprensión, vamos primero."
Luego, los estudiantes de primer año que llenaban el auditorio rápidamente abandonaron el lugar como si fueran marea baja.
Dejando solo una mesa desordenada y utensilios dispersos que recordaban al profesor Dumbledore y a la señora Pomfrey lo que había sucedido allí.
Rechinando.
La puerta de madera del lado derecho del pasillo se abrió suavemente. En ese momento, la figura del último estudiante de primer año acababa de desaparecer tras la puerta que llevaba al auditorio fuera del castillo.
Finalmente, superaron a los seis grados restantes, y los estudiantes de tercer año que ganaron el primer lugar en la escuela hoy lucían relajados. Hablaban y reían mientras caminaban lentamente desde el castillo hasta el primer piso. Todos estaban como dopados. Espíritu emocionado, mmm, tal vez la palabra "como" no debería usarse.
Sin embargo, en resumen, para estos niños, sin duda es algo de lo que sentirse orgullosos el poder vencer a los pequeños magos que son mayores que ellos mismos.
Incluso el rostro normalmente adusto de Severus Snape lucía mucho más suave, exhalando levemente una especie de aspecto extraordinariamente feliz, este agradable estado de ánimo continuó hasta que vieron como si la sala del auditorio fuera arrasada por cientos de orangutanes.
"Professor Dumbledore, ¿qué está pasando? Si mal no recuerdo, nuestro tercer grado debería ser el primero."
Espera a que los estudiantes detrás se reaviven, el profesor Snape caminando al frente entrecerró los ojos, y la expresión suave original se volvió fría, y con voz fría preguntó.
"No se preocupen, dejen que los estudiantes se sienten. Los niños de primer grado tomaron algo de comida de aquí y se fueron de picnic fuera del castillo. Tengan la seguridad de que hay muchos ingredientes en la cocina. No se preocupen."
Dumbledore sonrió suavemente, sacó su varita y la agitó suavemente, la desordenada mesa del comedor volvió rápidamente a la limpieza, y la vajilla incompleta y desordenada originalmente hecha por los estudiantes de primer año fue reorganizada.
Como director de la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts, movilizar la vajilla y decorar de forma simple el ambiente del auditorio era realmente algo sencillo para Dumbledore. Por eso, mostró tanto interés y se metió en la plática con Draco Malfoy.
"¿Primer año? Tal vez después de comenzar el curso, necesitaré enseñarles algo de etiqueta adecuada de mago."
Snape levantó indiferentemente las cejas, miró la mesa restaurada y rápidamente miró a los estudiantes detrás de él. Resopló "¿Qué están haciendo, apúrense y encuentren un asiento para portarse bien?"
"Muy bien, entonces, felicidades a todos los que ganaron el primer lugar en la escuela, por favor, disfruten la comida."
Dumbledore sonrió y aplaudió con las palmas, indicando a todos que miraran el plato de cena.
Un segundo, dos segundos... cinco segundos, diez segundos.
Nada aparece.
Aplausos, aplausos.
"Tal vez, todavía se está llevando a cabo alguna configuración básica, y todos esperen pacientemente unos minutos." Ante la mirada inquisitiva de los estudiantes y de Snape, el rostro de Dumbledore se endureció, y volvió a aplaudir un poco torpemente.
¡Chasquido!
Al siguiente momento, hubo un sonido crujiente como el de una petardo que explota en medio del salón.
Un elfo doméstico asustado apareció ante todos, con dos grandes orejas parecidas a murciélagos temblando de miedo, sus manos retorcidas nerviosamente sobre su servilleta, gritando fuertemente.
"¡No bueno! ¡Sr. Dumbledore! ¡La gran cosa no es buena!"
"¡Los estudiantes de séptimo grado usaron el hechizo de conversión, el hechizo volador y varios hechizos extraños para llevarse el tocino, la comida cocinada y las bebidas preparadas en la cocina. Tanto que... ¡Los ingredientes que los estudiantes de los grupos siguientes pueden comer son solo pan y agua! ¡Qué dicen!"
Snape se puso de pie de un salto, y su rostro se volvió particularmente feo. Volvió la cabeza sin dudarlo y miró al director a su lado, "¡Professor Dumbledore, debes tomarlo en serio! ¡No se puede tolerar! Como profesor de la Escuela de Magia de Hogwarts, sugiero..."
"Hmm..."
Antes de que terminara de hablar, el profesor Dumbledore, que estaba de pie en medio del asiento de la facultad, de repente sacudió su cuerpo, murmuró débilmente, frunció el ceño fuertemente y se agarró el pecho con la mano derecha. Un destello de confusión y dolor se mezcló en su rostro.
"¡Professor Dumbledore, ¿qué te pasa?!" Snape se estremeció, conteniendo sus palabras y mirando nerviosamente al anciano.
"¡Professor Dumbledore! ¿Hay algo mal en tu cuerpo?" También la señora Pomfrey miraba nerviosamente al anciano.
"No se preocupen, son solo los viejos problemas de estos días. Estoy acostumbrado..." Dumbledore agitó cansadamente la mano, mostrando una sonrisa cansada.
En ese día, Albus Dumbledore finalmente entendió una cosa: que la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts ya no estaría familiarizada con la tranquilidad, tal vez nunca podría volver a ella.
—
