Capítulo 145 Espera, Esta Sopa ... Es Venenosa
Al mismo tiempo.
Están en el campo abierto fuera del Castillo de Hogwarts, abarrotado.
Una gran "hermandad" que abarca casi todos los estudiantes de séptimo año y primer año avanza lentamente. Después de escapar con éxito de la escena del crimen con comida, la cara de todos está llena de sonrisas felices.
"Señorita Granger, creo que tu comprensión previa es correcta. La razón por la que los profesores de la escuela establecieron el propósito de evaluación y entrenamiento no es simplemente para agotar la energía y el tiempo de todos".
De pie al lado de Hermione, una chica de séptimo año de Ravenclaw miró el pescado a la parrilla en el fuego, sus ojos brillaban extrañamente y susurró pensativa.
Indudablemente, después del caso de los estudiantes de primer año de ayer que infringieron las reglas y saquearon con éxito la cocina de la escuela.
Los pequeños magos originales imaginaron que el espacio se expandía en gran medida.
Aunque, en respuesta a las emulaciones posteriores, Dumbledore había añadido temporalmente restricciones a las reglas de la escuela la tarde anterior, prohibiendo a todos los estudiantes entrar a la cocina de la escuela sin permiso.
Sin embargo, esto podría limitar a la mayoría de los magos más jóvenes, después de todo, las poderosas habilidades mágicas de los elfos domésticos pueden prevenir efectivamente a todos los magos que intenten irrumpir en la cocina.
Sin embargo, para los estudiantes de séptimo grado, no es una brecha que no se pueda superar por completo.
En los estudiantes de séptimo grado que acaban de dominar la aplicación del hechizo de desaparición y el hechizo de transformación avanzado, esto es solo una pre-simulación del Examen de N.E.W.T (Nivel Avanzado de Magos).
"Obviamente, si mi razonamiento no es incorrecto, la verdadera prueba detrás de este proyecto [Entrenamiento de Vida] de Hogwarts es cómo romper el pensamiento convencional y usar la magia para competir por la comida con tu propia fuerza mientras ganas el rango".
"Sí, ¡debe ser así!"
La chica de Ravenclaw asintió vigorosamente con la barbilla apoyada en su mano derecha.
Dicho esto, la chica mayor agitó su varita y dirigió el bloque de pescado mutante flotando en el fuego para que se volviera hacia ella hábilmente. Mientras miraba a Hermione con un suspiro, continuó, "No esperaba que el tiempo de estudio más largo en la escuela, casi fuéramos engañados por los profesores al principio, pero fueron tus magos de primer año quienes se dieron cuenta primero de esto".
"¿Eh? De hecho, si no fuera por Elena, incluso si lo pensaras, no tendríamos el coraje de intentarlo".
Hermione Granger movió ligeramente la mano con cierta confusión, sus ojos reflejaban una pérdida casi imperceptible.
¿Entonces este es el verdadero propósito de los profesores?
Finalmente, Hermione sintió que la segunda sensación de logro en la escuela se desvanecía al instante. Antes, incluso llegó a alegrarse simplemente con instar a todos los estudiantes de primer año a completar el plan de entrenamiento lo más pronto posible para acercarse a Elena, incluso más que a ella.
Cuanto más intentaba pensar desde la perspectiva de Elena, más descubría las limitaciones de sus propias habilidades y más claramente sentía la brecha invisible entre ambas.
Por ejemplo, si hoy la estudiante de séptimo grado de Ravenclaw no le hubiera dado una explicación, Hermione podría seguir pensando que lo que hizo Elena es simplemente capricho más buena suerte.
Afortunadamente, ambas aún están en primer año. Ella todavía tiene suficiente tiempo para aprender y mejorarse a sí misma.
Ahora, la "reunión de hermandad" liderada por los estudiantes de séptimo grado es sin duda un escenario muy adecuado para ejercitarse. Y en este momento, Hannah Abbot de la casa Hufflepuff ya se ha acercado a ella.
El entrenamiento temporal de competición grupal no afecta la amistad entre los estudiantes de diferentes grados en cada casa, especialmente Hufflepuff, que siempre ha sido entusiasta.
Después de la pelea de serpiente-tejón esta mañana, los estudiantes de primer año a cargo del rescate en el campo establecieron rápidamente amistad con muchos estudiantes mayores.
Debido a esta relación, junto con el pescado dividido que se produjo en la sala común por la mañana, antes de prepararse para usar el hechizo para obtener suficiente comida y bebida, los estudiantes de séptimo grado de Hufflepuff se acercaron a la escuela y propusieron a Hannah el deseo de compartir el almuerzo con los magos de primer año.
Con la ayuda de los estudiantes mayores, la eficiencia de los pequeños magos en el manejo del pescado mutante se ha mejorado enormemente. Los estudiantes de séptimo año con experiencia en cortar ingredientes en la clase de poción mágica tienen habilidades con el cuchillo mucho mejores que los pequeños de primer año.
Y ni hablar de que también pueden usar un hechizo de coma para aturdir directamente a los vivaces y fuertes pescados mutantes del lago negro, eliminando el proceso anterior vergonzoso en el que los pequeños magos debían turnarse para golpear al pescado con piedras.
Por supuesto, a cambio, los magos de primer año también necesitan encontrar una manera de hacer suficiente movimiento en el auditorio para distraer a los profesores, especialmente a Dumbledore.
Por lo tanto, Hermione ideó el plan para saquear la mesa del salón de la escuela, que parecía muy impactante, y preparó especialmente un discurso para Malfoy para lidiar con las preguntas de Dumbledore y encontrar formas de retener a los ancianos en el auditorio tanto como sea posible.
Pero aparte de eso, en comparación con Hannah Abbott, que coordina la relación entre los estudiantes de séptimo grado y los de primer año que viajan no muy lejos de la multitud, Hermione sintió que lo que ella hizo no era más que una astucia trivial.
Si Elena estuviera aquí, ¿qué haría ahora? ¿Está bien de salud?
Hermione tocó inconscientemente el pequeño grano reservado que dormía en sus brazos, y un pensamiento apareció en su rostro, quedándose en blanco.
"Oye, Hermione, ¿por qué sigues parada aquí en trance? La sopa de pescado ya está lista, ¡ven y pruébala! ¡Todos ya han tomado un tazón, es bastante deliciosa! Como era de esperar, Elena tiene razón, la sopa de pescado negro de Hogwarts es más deliciosa en comparación con el pescado a la parrilla".
Fue entonces cuando Hannah, un poco sonrojada, ofreció un tazón caliente de sopa de pescado a Hermione.
Inclinó la cabeza y miró a la aparentemente ausente pequeña **** ~ ~ Hannah sonrió, "¿También te preocupa Elena? No te preocupes, la hermana mayor es muy poderosa, y además está el director Dumbledore. Seguro que está bien ayudarla con su tratamiento y revisar su cuerpo en persona".
"Bueno, espero que Elena esté bien. No sé por qué, aún estoy un poco preocupado. Después de todo, según el sentido común, la experiencia de la Sra. Pomfrey en la enfermería del colegio debería ser suficiente para manejar la mayoría de las lesiones. ¿Por qué solo Elena necesita que el director Dumbledore revise y organice los planes de tratamiento personalmente?"
Hermione sacudió la cabeza confundida, tomó el bol de Hannah y sopló suavemente una sopa de pescado humeante, lista para probar la deliciosa sopa de pescado de Hannah.
De repente, un hongo brillante de color rojo y blanco rodó desde el bol y flotó en la superficie de la sopa de pescado.
"Espera ... ¿este hongo?"
Los ojos de Hermione se estrecharon y tragó con dificultad, mirando a Hannah y preguntó.
"Oh, este, Goyle y Crabbe recogieron muchos en el borde del bosque prohibido. Parecían muy buenos. Solo perdieron algunas flores en cada maceta. Sabían bien..."
Hannah se rió entre dientes y dijo con una mirada confusa, su rostro se volvió más sonrosado, e incluso parecía un poco anormalmente rojo.
"Este hongo es venenoso..."
Hermione gimió débilmente y miró a los pequeños magos que tenían la misma expresión que Hannah.
De repente supo lo que tenía que hacer: pedir ayuda al profesor Dumbledore.
