-Entonces llegamos a un acuerdo-dijo la profesora McGonagall mirando a las dos Lady's ellas asintieron de mala gana era eso o nada y así salían las dos beneficiadas.

Los toques de la oficina se dejaron oír dentro del despacho de la profesora McGonagall y la profesora dijo "Pase" La puerta se abrió dejando ver a Tatiana y a Severus que se veían con mala cara.

-Pasen, siéntense los estábamos esperando.

Tatiana y Severus se sentaron al lado de sus madres que se veían furiosas las dos y se mataban con la mirada.

-Con sus madres llegamos a un acuerdo-aunque las miradas de sus madres pareciera que no-El señor Snape le dará clases individuales a la señorita Tatiana-Tatiana tenía sus ojos iluminados pues no reprobaría pociones, mientras que Severus ponía cara de enojo-pero si la señorita Tatiana no mejora en sus clases me temo mucho que el señor Snape no le enseñara más pociones-la cara de Severus cambio a una de comprensión no le estaría dando lecciones particulares a alguien que no quiera aprender.

-Cuanto tiempo tengo para que se vea que si mejore en pociones.

-Solo tendrá un mes señorita Rosier-dijo la profesora McGonagall mirándola con tristeza como dándole a entender que tenía que aprender sí o sí.

Severus se tranquilizó le enseñaría bien pero no estaba seguro que Tatiana aprendiera raído o que tuviera la voluntad de aprender de igual forma no le molestaba tanto darle lecciones de pociones a la Rosier solo era por sus amigos pero el sabia reconocer cuando le conviene y cuando no.

Lady Prince y Severus Snape salieron de la habitación la Lady Prince hecha una furia.

-Mama tranquilízate.

-Por Merlín como quieres que tranquilice si le tienes que dar clases a esa gentuza de cuarta.

Severus negó divertido de cómo se expresaba su madre de las personas cuando estaba enojada.

-Enserio mama sé que hiciste lo que estuvo a tu alcance para que no le diera clases.

-Tienes razón hijo pero las Rosier me sacan de quicio.

-Señora Eileen.

-Que paso Barty no me digas que te castigaron y estas escapando.

-No es eso pro si me castigaron y me estoy escapando pero bueno necesito que me acompañen los dos a la sala común de Slytherin.

-Bien Barty vamos.

Los tres se dirigieron a la sala común de Slytherin mientras hablaban de sus rendimientos académicos y la Lady Prince regañaba a Barty por sus malos rendimientos mientras Severus negaba divertido al ver esa escena.

Al llegar a la sala común Regulus, Lucius y Narcissa estaban sentados en lo sillones junto a la chimenea, la sala estaba sola y Lady Prince dedujo que ellos tuvieron que ver eso.

-Que paso ahora?-Pregunto Lady Prince al ver la cara de los otros.

-Tenemos un pequeño problema-dijo Lucius con seriedad.

-Qué clase de problemas.-pregunto Severus, nunca le interesaba lo que le sucedía a sus amigos aunque prestaba atención y daba ideas de salirse de los problemas pero esta vez involucrada a su madre y eso es otra cosa.

-Resulta que el director te está buscando-dijo señalando a Lady Prince.

-Y para que me busca eses viejo con cara de pasa.-Los presentes se limitaron a soltar una carcajada por el comentario de Lady Prince.

-Quiere saber cómo es que Severus es sangre pura-Lady Prince y Severus rodaron los ojos ante lo dicho por Narcissa-Además por qué no se sabía nada de usted o es mencionada en los lugares más famosos técnicamente quiere saber cómo es que mantuvo oculta todo este tiempo y el por qué hacerlo.

-Dios ese viejo con cara de pasa nunca me dejara en paz desde que estuve aquí nunca me tuvo confianza, siempre me mantenía vigilada por los alumnos yo fingió que no sabía, para saber que tramaban pero nunca llegué a descubrir el por qué tanta atención hacia a mí.

-También dijo otra cosa-dijo Regulus con una mala cara como si lo que fuera a decir no le gustará nada.

-Que paso ahora o que dijo...?

-Que la quiere ver en su oficina para hablar con usted.

-Y por qué iría tengo muchas cosas que hacer para estarle explicando las cosas de mi familia.

-Dijo que era urgente-dijo Regulus haciéndole algunas señas.

-Bien pero solo por esta vez-dijo Lady Prince después de ver las señas de Regulus-Se cuidan y no hagan travesuras ni cosas que pongan su vida en riesgo.

Los cinco amigos asintieron llevarle la contraria a Lady Prince era casi como marcar tu propia tumba.

*

Lady Prince iba a la oficina del director un poco enojada nunca supo la razón por la cual tiene esa obsesión con ella desde su primer año.

Al llegar a las escaleras en goma de caracol había una estatua dijo "Dulces de limón" Y la gárgola se empezó a recorrer dejando a la vista las escaleras.

Lady Prince empezó a subir las escaleras con cuidado de no caerse al llegar al final de estas había una puerta de madera color crema dio varios toques leves a la puerta y escucho un "Adelante" desde adentro y Lady Prince abrió la puerta quedando cara a cara con Dumbledore.

-Lady Prince la estaba esperando.

Lady Prince se limitó a rodar los ojos de tan estúpidas palabras-Para que me ocupaba director.

-Pues quiero explicaciones.

-Explicaciones de que, que yo sepa no tengo que darle explicaciones de nada a usted.

-Por favor Lady Prince tranquila, solo quiero saber cómo Severus es Sangre pura y por qué desapareció tanto tiempo.

-Para que quiere saber eso.

-Para mantenerme informado del bienestar de mis alumnos.

-Si quiere saber del bienestar de sus alumnos debió hacer algo cuando el grupo de Gryffindor llamado Merodeadores empezó a molestar a Severus y usted y ningún maestro hizo nada cuando tenían que hacerlo.

Dumbledore trago en seco-entienda Lady Prince no podemos poner límites a esos alumnos.

-Me está diciendo que ellos tienen privilegios que mi hijo no y por qué esa razón.

-No es eso Lady Prince.

-Entonces que es porque yo no veo otra razón para no ponerle límites a esos niños o ya está muy viejo para dirigir adecuadamente este colegio.

Dumbledore tenía una cara de horror al imaginarse que lo despidan-No es eso Lady Prince solo que hay alumnos que merecen esos privilegios.

-Nadie debería merecer esos privilegios Dumbledore se supone que este colegio representa la igualdad el respecto y mientras el tiempo que estado aquí no he visto nada de eso, más bien solo he visto favoritismo para los Gryffindor.

Dumbledore no sabía que decir era cierto lo dicho por la Lady Prince pero tampoco tenía que estarlo anunciando cuando no tenía el derecho.-Lo siento Lady Prince pero con qué derecho o pruebas usted tiene para venir a juzgarme.

-Con la palabra de todos los alumnos y con las víctimas de las bromas pesadas que han sido víctimas de esas bromas.

Lady Prince se paró de su asiento al dirigirse a la puerta.-Si no cambia su manera de enseñar me veré obligada a reportar esto al ministerio y una última cosa por ser el director de Hogwarts no se significa que tenga el derecho de saber todo lo relacionado con la vida personal de un alumnos ellos tiene su propia privacidad.

*

Hello!! ¿Cómo están? Aquí les tengo un nuevo capítulo del fanfic espero les guste.

¿Por qué Dumbledore esta tan obsesionado por saber la vida personal al de Sevrus?

¿Creen que Lady Prince cumpla con su palabra si sigue viendo el favoritismo hacia Gryffindor?

¿Teorías?