Al día siguiente las clases habían pasado normal para Tatiana, estaba emocionada de tomar clases de pociones, a Tatiana le encantaba pociones pero no era muy buena en la práctica sabía toda la teoría pero de que servía la teoría sin saber hacer la práctica.

Tatiana había llegado al salón de pociones se sorprendió al ver el salón vacío y supuso que había llegado temprano, miró el reloj y estaba en lo correcto faltaban 15 minutos antes de que iniciarán las lecciones.

-Veo que llegaste temprano.-se escuchó una voz a su espalda que hizo que Tatiana se sobresaltara un su lugar.

Severus soltó una muy leve risa que casi ni se escuchó pero Tatiana la escucho muy claro y sonrió internamente.

-Me gusta llegar puntual-dijo Tatiana.

-Por lo que nunca llegas temprano a las clases de pociones.-dijo Severus con diversión en sus ojos.

-Creo que eso es cierto-murmuro apenada.

-Bueno empezamos tenemos tres pociones en esta bolsa vas a sacar un papelito y esa haremos-Severus observo la con función en los ojos de Tatiana-Siempre sé que pociones hacer pero ahora que te daré lecciones tiene que ser al azar de las que ya he hecho para que no sea tan complicado explicarte-explico Severus.

Tatiana solamente asintió sonriendo, no le caiga mal el pelinegro pero tampoco bien, era más por sus amigos que por ella nunca supo entender por qué odiaban tanto a Severus si ella nunca vio que les hiciera algo.

-Tienes que partir los ingredientes lento y profundo así se mezclan mejor-explico Severus al ver que Tatiana los partía rápido y con fuerza.

-¿Es tan importante el corte que le das a los ingredientes?

Severus lo pensó un poco antes de responder-Si, es importante ya que una poción bien hecha es aquella que sus ingredientes se integren perfectamente y para ello el corte deje ser delicado, elegante, profundos y lentos para así los ingredientes saquen suya jugo posible y se agrega más a la poción.

Tatiana sonrió ante la explicación saber esto le ayudaba mucho ella siempre se apresuraba a terminar rápido así sería la primero pero comprendió que esta opción es hacerlo lento y delicado un ingrediente de más y la poción se echa a perder.

Severus observo que la forma de cortar y mezclar los ingredientes como lo hacía Tatiana no estaba de hecho esta casi excelente solo le faltaban unos detalles y además veía es sus ojos una fascinación al hacer la poción eso le sorprendió en el único que veía esa fascinación en los ojos era él y su madre.

-¿Te puedo preguntar algo?-dijo Severus de repente.

Tatiana lo observo sorprendida pero asintió y se limitó a seguir haciendo la poción mientras le hablaba.

-Tu forma de cortar y mezclar los ingredientes es buena-Tatiana sintió un pequeño ardor en sus mejillas-¿Dónde lo aprendiste?

Tatiana sonrió tierna-Mi padrino me enseño pociones todo tipo.

-¿Entonces por qué no te salen?-pregunto curioso Severus.

Tatiana sonrió un poco nostálgica-Las pociones siempre me salían a la perfección y mi padrino siempre me decía que sería una gran maestra de pociones-Tatiana se detuvo un momento antes de continuar-Mi padrino siguió dando clases pero llegó un momento en el que se hartó de mi familia y sus prejuicios así que decidió no tener nada qué ver con la familia Rosier alejándose de mi.-Tatiana tenía que explicar la historia desde el principio para que entendiera la razón-padre al saber de la traición de mi padrino me prohibió volver a tocar un caldero yo me negada a dejar las pociones el único recuerdo de mi padrino, Padre me mando una maldición-Severus estaba sorprendido por la historia Tatiana siempre sonreía y era amable con todos pero a Tatiana le queda la hermosa frase "No todo lo que aparentas eres" y Severus lo acababa de confirmar-La maldición consistía en la hora de tocar un caldero sentiría un gran dolor en el pecho, mi madre al enterarse se divorcio de mi padre, y yo quede a su cuidado, trato de romper la maldición y pudo pero solo una parte de ella-Tatiana trataba de pensar las palabras perfectas.

-Toda maldición no se puede quitar completamente aunque hagas lo imposible nunca será igual te quitaron tu don en las opciones y tratar de devolverte te dejo con los conocimientos pero la practica nunca sería la misma, en tú cuerpo quedaron restos de esa maldición haciéndote fallar a la hora de hacer pociones-dijo Severus completando la frase de Tatiana, ella asintió sorprendida nunca alguien había aprendido o entendido también su situación-Creme lo entiendo más de lo necesario-murmuro Severus para el solo y valla que lo hizo pues Tatiana estaba en su mundo y no alcanzo a escuchar lo que dijo Severus.

*

Tatiana se dirigía a la mesa de los leones en el GC, mientras se iba acercando con una sonrisa en su rostro los merodeadores le hacían un espacio entre ellos para que se sentará.

-¿Como están mis amores?-Dijo Tatiana sentándose en el lugar que le hicieron los Merodeadores.

-Bien, Tatiana que tal tus lecciones-le preguntó Remus.

-Nada mal, Lunatico nada mal, de hecho creo que están bien.

-En serio Tatiana-dijo Sirius sin creérselo-Snape te enseñes bien.

-Claro que si Canuto por eso la maestra McGonagall lo recomendó.

-Es eso Tatiana tiene razón-dijo Lily haciéndose espacio al lado de Tatiana mientras James la veía embobado.

-Pelirroja ¿como has estado?

-Bien Tatiana bastante bien, oí que Severus te da lecciones.

Tatiana asintió.

-Buena suerte con ello.

Tatiana la observo confundida-¿De que hablas Pelirroja?

-Conozco a Severus desde niños y es muy difícil de tratar además casi no tiene paciencia para nada así que no le agotes la poca paciencia que tiene.

-No te preocupes Lily estoy segura que puedo con el-dijo Tatiana sonriendo con arrogancia.

Lily solo negó divertida por la actitud positiva que Tatiana siempre transmitía aunque algunas veces fuera fingida.

*

Hello!!! Cómo están? Perdón por no subir capitulo o he tenido tiempo pero aquí estamos de nuevo con un nuevo capítulo.

¿Qué les pareció el capítulo?

¿Qué piensan de Tatiana y su historia?

¿Piensan que el Papa de Tatiana hizo bien en mandar la maldición a Tatiana?

¿Por qué Severus sabe mucho de ese tema?

¿Lily es tan unida a Severus?

¿Teorías?