Capítulo 3: La corrupción de Juvia Lockser

natsu x juvia

N/A: No creo que ustedes entiendan completamente la lucha que fue para asegurarse de que obtuvieran lo mejor que yo podía ofrecer. Como hice hincapié en cada detalle de este capítulo para hacerlo perfecto. Sin mencionar la cantidad de veces que exploté el buzón PM de Maximillian Havisham con preguntas. Por favor, disfruta.

Descargo de responsabilidad: Fairy Tail ni ninguno de sus personajes me pertenecen.

Advertencias : OOC, NTR, Limones

" No sé sobre esto... " - Discurso Regular

' ¡ Necesito volver! ' - Pensamiento Regular

"¡Ora Ora Ora Ora Ora!" - Ataque

" La Fortaleza del Norte, lunes 2:36 pm " - Cubierto

Salón del gremio de Fairy Tail

.

.

.

"¡Hombre, está lloviendo afuera!" Wakaba comentó, mirando por una de las ventanas. Varios miembros comenzaron a mirar por dichas ventanas y asintieron con la cabeza.

Todavía era temprano en la mañana, la noche acababa de pasar y solo algunos de los madrugadores estaban en el gremio. La caminata para ellos fue bastante agradable, pero este aguacero torrencial acaba de comenzar.

Dos de los miembros más conocidos del gremio estaban en el bar, ambos eran Mirajane y Gray respectivamente.

"Eso es raro..." Mirajane se llevó una mano a la barbilla, inspeccionando el clima. "El pronóstico no dijo una palabra sobre lluvias sorpresa".

Grey soltó una risita. "Parece ser un poco más que una ducha, Mira". Comentó el usuario de Ice Make, solo para que un fuerte trueno probara aún más su punto.

Sacudiendo la cabeza, Mirajane volvió a servirle a Gray otra taza de café. Ahora, volviendo a lo que estaba diciendo, parece que llegaste muy temprano, Gray. Dijo Mirajane.

"Sí, no dormí muy bien anoche". Gray dijo simplemente.

Mirajane le dio una sonrisa tímida. "¿Tocando y rechinando con Juvia toda la noche?" La belleza de cabello blanco bromeó, dejando escapar una risa armoniosa después de hacerlo.

Gray la despidió con un pequeño ceño fruncido. "No del todo Mira". Gray dijo antes de tomar otro sorbo de su café.

"¿Engañarla por tanto tiempo y aún negarla después de un mes completo de citas?" Mirajane preguntó con un pequeño ceño fruncido, preguntándose por qué Gray se estaba reteniendo de la Maga del Agua y no le tiraba un hueso, literalmente.

La cara de Gray se puso un poco amarga. "No es así Mira, te lo prometo." Él dijo. "Es solo que... no sé..."

Mirajane le ofreció más café pero él se negó. "Bueno, dime y tal vez pueda ayudarte". Ella ofreció.

"No es tan simple, no creo que lo entiendas". Grey le dijo.

Frunciendo el ceño, Mirajane cedió. "Está bien, señor, pero asegúrese de no herir los sentimientos de la pobre chica, ¿de acuerdo? Escuché que no le hace bien a una persona contener su lujuria por mucho tiempo". Mirajane sonrió.

Un pequeño rubor cubrió las mejillas de Gray. "Gracias Mira, eso es exactamente lo que necesitaba escuchar de la misma chica que me obligó a usar maquillaje y vestidos cuando éramos más jóvenes". Él suspiró.

Ahora fue el turno de Mirajane de sonrojarse. "¡Y tú y Natsu se veían tan lindos con ellos también! ¡Podría haberlos comido!" La modelo brotó.

Exhalando ruidosamente, Gray miró por la ventana hacia la lluvia implacable. Podría haber sido solo el clima, pero Gray sabía que también había una gran posibilidad de que fuera obra de Juvia.

' Juvia... ' Gray pensó en la mujer de cabello azul, la misma mujer a la que llamaba su novia. Comenzó a preocuparse por ella y se preguntó si debería pasar a verla.

cuarto de juvia

Las luces estaban todas apagadas.

Era completa oscuridad.

La atmósfera en la habitación y el clima exterior encarnaban perfectamente el estado mental que Juvia estaba experimentando actualmente.

La mujer de cabello azul estaba acurrucada en una esquina de la habitación, tratando de hacerse lo más pequeña posible como si estuviera tratando de esconderse de sus propios pensamientos.

Su control subconsciente del clima hizo que la gente de Magnolia experimentara su sufrimiento tan pronto como se despertara.

' Natsu... ' pensó Juvia para sí misma. ' Natsu... ' Ella repitió su nombre en su cabeza.

Acababa de despertarse y recordó el evento del día anterior.

Después de un mes entero del juego más estresante del gato y el ratón, el gato finalmente la alcanzó y le clavó las garras.

Todo lo que dijo que quería era una cita, pero Juvia sabía mejor que eso.

Natsu la deseaba.

Quería su cuerpo... quería usar su cuerpo como ella usó el suyo apenas un mes antes...

"No..." maulló Juvia, cruzando y descruzando las piernas.

Estaba completamente desnuda, aparte de la manta que envolvía su forma curvilínea. Tenía demasiado calor anoche para ponerse ropa y todavía estaba caliente ahora.

Natsu solo tenía esta forma de calentarla, haciendo que su cuerpo ardiera cada vez que pensaba en él.

"No otra vez..." gimió Juvia, su mano derecha serpenteando más allá de sus maravillosos senos para ahuecar su goteante feminidad.

Estaba excitada de nuevo.

Con los dedos bailando contra sus suaves y resbaladizos pétalos, Juvia comenzó a jugar consigo misma una vez más en un esfuerzo por calmar su furioso impulso sexual.

Las imágenes destellaron en su mente. La forma en que actuó con Natsu, la forma en que él la sujetó contra la pared con su cuerpo desnudo frente a él. Ella actuó tan sumisa, como una perra en celo. Entonces Juvia se humedeció los labios sin control, recordando su dote.

Su enorme y monstruosa polla. La misma polla que estalló por toda su cara y pechos, cubriéndola con su semilla espesa y picante. Ella incluso tomó su monstruo gordo y palpitante en su culo...

"Fu-Fuck..." Juvia se mordió el labio con fuerza, las puntas de sus dedos trabajaron en el manojo de nervios en la parte superior de su raja, tentando su clítoris. A pesar de sus numerosas rondas de masturbación esta mañana y la noche anterior, Juvia todavía estaba increíblemente cachonda.

Juvia imaginó su boca caliente, besándola y lamiéndola por todas partes. Siguió prometiéndole que le mostraría cómo debía ser tratada, y Juvia no pudo resistir la tentación de ser adorada. Durante mucho tiempo, su amante la negó, pero ahora finalmente encontró a alguien que cuidaría de ella.

" Juvia'"

La columna vertebral de Juvia se retorció y dio vueltas y más vueltas, todavía tocándose. Incluso el sonido de su nombre siendo exhalado como fuego caliente de sus labios fue suficiente para estimularla.

"Natsu-san..." Juvia habló en voz baja, recordando el día anterior cuando él la maltrató en contra de su propia voluntad. Él la trató con tanta rudeza, pero con tanto cariño. Juvia pensó con seguridad que la iba a sujetar contra la pared y destrozarla como una bestia, pero no lo hizo.

Se contuvo.

No importaba cuánta lujuria había en sus ojos, no importaba cuánto se tensaba su pene contra la tela de sus pantalones y rogaba que lo soltara y lo desatara sobre ella, Natsu se contuvo.

Hizo que Juvia casi rogara por ello.

Si Juvia le hubiera suplicado, suplicado que la tomara en ese mismo momento, Juvia sabía con certeza que todavía estaría con ella en este mismo momento, follándola tan profunda y furiosamente...

"¡Uhh!" Su suave gemido era ronco. Finalmente se corrió una vez más, dejando escapar grandes cantidades de fluidos sobre ella y sobre la tela de la manta.

Oh, Mavis, ella vino tanto.

Juvia pensó en Natsu con más fuerza que nunca cuando pensaba en Gray.

"¡N-Natsu!" Juvia gritó su nombre, sus dedos seguían trabajando en su flor empapada mientras salía del orgasmo.

No había cómo negarlo.

Juvia estaba deseando a Natsu como él lo estaba por ella.

Sin embargo, Juvia aún pensaba en su amado Gray, su novio. Finalmente estaba haciendo algunos progresos con el usuario de Ice Make, sería una farsa perderlo ahora que había ganado tanto terreno. Sin embargo, a pesar de que estuvieron juntos durante casi un mes, Gray ni siquiera la ha tocado todavía.

Juvia era una mujer. Una mujer con sus propias necesidades y deseos. Gray no la aceptaba ni la ayudaba a satisfacer esas necesidades, pero Natsu sí.

Natsu la persiguió, a diferencia de Gray. Juvia siempre era la que perseguía a Gray antes de que finalmente dejara de correr y la dejara alcanzar. Pero Natsu, Natsu hizo sentir a Juvia como si la quisieran.

Todos los problemas por los que pasó, persiguiéndola y colándose en su dormitorio... todo por solo una cita...

Más tarde conocería al hombre que jugó con ella para una cita. Juvia no sabía lo que implicaría esta fecha, pero cumpliría de todos modos. Tenía que hacerlo por el bien de su relación con Gray.

Apretando sus manos en puños, miró su pecho desnudo. Su corazón dolía, y su feminidad aleteaba. En su mente había un torbellino de emociones.

Por un lado, se sentía increíblemente culpable. Juvia sabía que estaba traicionando la confianza de Gray y burlándose de su amor por ella. La Maga del Agua sabía que si ella estaba en una relación con Gray mucho antes, esto nunca sucedería. Juvia solo quería ser una novia leal.

Pero su lujuria la abrumó. Sus anhelos por Natsu superaban con creces su sentido de la moral. Juvia trató de pelear pero era una batalla perdida. La forma en que Natsu la sujetó el día anterior todavía estaba grabada en su memoria. Ella recordó haberse acercado a él, casi rogándole que no se fuera después de que ella aceptó su pedido.

Dada la oportunidad, ¿volvería a saltar a los brazos de Natsu? ¿O huiría a Gray's?

"J-Juvia se reunirá con Natsu-san para una cita..." Juvia habló en voz alta. "Juvia se reunirá con él para una cita... pero no se acostará con él. Juvia no debe hacerlo. Juvia debe controlarse por Gray-sama".

Tendría que ducharse y luego vestirse, pero ¿qué se pondría? Tendría que encontrar algo que mantuviera a Natsu a distancia para que no la abrumara la lujuria. Sin embargo, muy dentro de ella, la mente de Juvia le decía que usara algo escandaloso como un vestido bonito y ajustado para hacer que Natsu ansiara estar cerca de ella.

Las mejillas de Juvia ardían y sacudió la cabeza, decidiendo que sería prudente ducharse antes de pensar en lo que debería ponerse.

"¿Qué va a hacer Juvia?" La mujer de cabello azul se preguntó a sí misma mientras comenzaba a levantarse sobre sus piernas tambaleantes.

TOC TOC TOC TOC

La cabeza de Juvia giró rápidamente para mirar hacia la puerta cuando se produjo un golpe apresurado. Mirando hacia abajo, Juvia supo que no estaba en condiciones de tener invitados. Su cuerpo estaba sudoroso, su cabello era un desastre y solo tenía una manta gruesa para cubrirse.

Pero, ¿y si fuera Gray?

Esa pregunta hizo que Juvia se sintiera un poco más cómoda. Quizás estar en su presencia calmaría su alma y recordaría quién era. Sí, la presencia de Gray ayudaría a resolver sus problemas, siempre lo ha hecho.

Entonces, arriesgándose, Juvia se dirigió lentamente a la puerta y puso su mano en el pomo de la puerta. "¿H-Hola?" Preguntó mientras empezaba a abrir la puerta y ver quién estaba detrás.

Para su sorpresa, no vio a nadie. Acercándose al marco de la puerta pero no del todo al pasillo, Juvia buscó en el pasillo y no encontró a nadie. Pero justo cuando estaba a punto de cerrar la puerta de nuevo, miró hacia abajo y vio una caja frente a ella.

Una vez más, mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie la estaba mirando, Juvia se inclinó y recogió la caja antes de que alguien notara su falta de ropa y la llevó de vuelta a su habitación con ella. Juvia luego lo colocó en su cama y dio un paso atrás para examinarlo.

"¿Quién dejaría una caja en la puerta de Juvia...?" Juvia comenzó a preguntarse en voz alta. "Juvia no ordenó nada, así que ¿por qué llegaría un paquete a mi puerta?" se preguntó a sí misma.

Entonces, las piezas del rompecabezas comenzaron a acomodarse dentro de su cabeza. Conocía a alguien que dejaría algo en su puerta antes de escapar.

Natsu.

Una vez más irrumpió en Fairy Hills solo para darle esta caja.

"Eso debe significar que esta caja tiene algo que ver con la cita de esta noche..." dijo Juvia antes de que sus dedos comenzaran a recorrer la parte superior. Rápidamente abrió la caja, ansiosa por ver qué había dentro y cómo afectaba sus planes para esta noche.

Mirando dentro, el rostro de Juvia se puso rojo y apenas pudo pronunciar una palabra. ¡Fue tan... tan... escandaloso! ¡Natsu tuvo la audacia de hacerla usar esto! Hizo que todo el cuerpo de Juvia ardiera. ¡No había absolutamente ninguna manera de que ella estuviera usando esto! ¡De ninguna manera!

Moviendo la prenda de vestir fuera del camino, Juvia también vio una nota.

Use esto para nuestra cita. Te recojo a las 7. '

Eso era todo lo que decía la nota. No había ninguna explicación de lo que estarían haciendo. Juvia se sintió aún más inquieta. Primero, le dio esta pobre excusa para vestirse y luego le dice a qué hora la recogerá sin decir una palabra de lo que estarían haciendo.

Gray no era así, para nada. Juvia siempre era la que proponía las ideas para las citas y él las seguía, ¡como un buen novio!

Pero tal vez era el hecho de que Juvia no tenía el control de esta salida lo que realmente la molestaba. La sensación de lo desconocido la inquietaba mucho y la excitaba al mismo tiempo.

"Uf, a Juvia le duele la cabeza..." gimió.

Frente a Fairy Hills, 7:14 p. m.

El sol comenzaba a ponerse sobre el pueblo de Magnolia. El cielo era de un naranja intenso con toques de púrpura. Era verdaderamente una hermosa vista ahora que la lluvia había cesado por el día.

Pero el hermoso cielo no hizo nada para calmar a Juvia Lockser. La bomba de cabello azul estaba esperando ansiosamente a que llegara su cita y la recogiera como él dijo, pero le estaba tomando una eternidad.

Tantos pensamientos cruzaron por la mente de Juvia y no estaba segura de lo que estaba haciendo aquí. Debería dar media vuelta y marcharse, al diablo con las consecuencias. No podía manejar la presión y la vergüenza que sentía. Todos estos sentimientos intensos y pensamientos contradictorios hicieron que su cabeza diera vueltas. Cuando su mente dijo que no, su cuerpo dijo que sí.

Hablando de su cuerpo, el cuerpo deliciosamente salaz y lascivo de Juvia estaba oculto a la vista por el abrigo enorme y envolvente que vestía. La cubría desde el cuello hasta la mitad de las pantorrillas. Era incómodo por decir lo menos, pero preferiría asfixiarse con el abrigo que estar al aire libre sin él.

"Qué idiota..." murmuró Juvia para sí misma, cruzando los brazos con enojo mientras esperaba a su cita.

"¿Quién es?" Una voz detrás de ella llamó.

"¡Kyah!" Juvia casi saltó de su propia piel al estar asustada. Temblando, se dio la vuelta para reprender al que se atrevió a acercarse sigilosamente a ella, pero el rostro sonriente de Natsu Dragneel le impidió hacerlo.

Sonriendo de oreja a oreja, Natsu dio un paso adelante. "Maldita sea, estás perdiendo tu toque Juvia. ¡Ahora puedo acercarme sigilosamente a ti! Recuerdo momentos en los que nos asustaste muchísimo cuando estabas acechando a Gray". Bromeó.

Los hombros de Juvia se hundieron ante la mención del nombre de su novio. "Juvia preferiría no hablar de Gray-sama esta noche...", le dijo Juvia, su voz con una firmeza que no dejaba lugar para ninguna conversación o discusión sobre el asunto.

Sin embargo, a Natsu simplemente le importaba un carajo lo que quería la encantadora Dama del Agua.

Moviéndose a su derecha y agarrando su hombro izquierdo para jalar su pequeño y curvilíneo cuerpo contra el de él, Natsu se inclinó para susurrarle al oído. "No lo haremos. Solo vamos a estar hablando de nosotros . Dejaremos a Ice Prick fuera de la ecuación. Además..." Se detuvo cuando su mano derecha se elevó hacia su pecho fuertemente cubierto y tocó bruscamente su fuerte teta. "Me aseguraré de que sea yo quien esté pensando en..."

La maga de agua de cabello azul tragó audiblemente y sus mejillas ardían. Abrió la boca y trató de responder pero no pudo salir una palabra. Su naturaleza agresiva y su falta de preocupación simplemente superaron cualquier refutación que ella hubiera planeado.

La puso caliente.

Una vez más, las comparaciones se hicieron en la mente de Juvia. Gray era más reservado y simplemente estaba de acuerdo con sus deseos, pero Natsu era una gran comparación. El Dragon Slayer hizo evidente desde el primer momento lo que quería, y se aseguró de que ella supiera que lo iba a conseguir.

Su coño se agitó con anticipación, muy en contra de sus deseos. No necesitaba estar nerviosa para cuando llegara el momento y Natsu intentara hacer un movimiento. Juvia sabía que necesitaba tener la cabeza nivelada y un corazón tranquilo, de lo contrario traicionaría a su amado Gray.

Asintiendo, Juvia le indicó que la guiara hacia su destino.

Natsu solo sonrió ante su conformidad. "Bien." Fue todo lo que dijo antes de volver a levantar la cabeza. "No está muy lejos. Solo un corto paseo por la ciudad y hacia mi casa y estaremos allí".

La cabeza de Juvia se levantó de golpe ante la mención de 'pueblo'. "¿Q-Qué?" Juvia le preguntó.

No se molestó en mirarla, pero su sonrisa sarcástica solo creció. "No me digas '¿ qué? '. ¿En serio pensaste que no iba a alardear de esto? ¡Estoy en una cita con la increíblemente sexy Juvia Lockser! ¡Voy a mostrarle a todo el maldito país que te tengo en mi brazo!"

La vergüenza y la vergüenza surgieron a través de Juvia. Ella no sabía que esto era parte de su plan. Ella pensó que él sería más considerado y reservado. Pero, por supuesto, debería haber sabido que él sería un fanfarrón al respecto. ¿Decirle a todo el país que estaba en una cita con la mujer de su rival? Juvia no debería haber esperado menos.

Pero aun así, a pesar de la preocupación y otros sentimientos horribles que tenía, Juvia no pudo evitar sentirse un poco emocionada. No es que ella estuviera a punto de experimentar con exhibicionismo ligero o incluso tonos de netorare, sino el hecho de que Natsu no dijo una vez que estaba desfilando con la chica de Gray . No, Natsu estaba emocionado de estar con Juvia Lockser .

Hizo que Juvia se sintiera querida... e incluso amada hasta cierto punto. Pero no podía dejar que Natsu lo supiera.

"Bien." Ella dijo secamente.

Juvia no pudo hacer una oración completa. Ella era una terrible mentirosa y si intentaba mentirle a Natsu, él se daría cuenta casi de inmediato. Puede que él no haya sido el más agudo, pero incluso él probablemente podía escuchar el conflicto en su voz mientras intentaba reprenderlo.

"Solo haz esto rápido". Juvia continuó.

Dando un paso adelante con ella bajo el brazo, Natsu negó con la cabeza. "Como si." Murmuró por lo bajo pero lo suficientemente alto para que Juvia lo escuchara. Como él dijo, iba a hacer alarde de ella, y se iba a tomar su tiempo.

Después de eso, ninguno de los dos dijo una palabra. Ambos guardaron silencio aunque por diferentes razones. Natsu simplemente disfrutaba del momento mientras Juvia se ponía más y más ansiosa a cada paso.

Más lejos se alejaron de la seguridad de la habitación de Juvia y Fairy Hills y más cerca llegaron al centro de toda actividad en la región: Magnolia. A pesar de ser una ciudad grande, era una comunidad muy unida, por lo que todos conocían los negocios de todos.

Juvia sabía que los rumores se extenderían como la pólvora y que era solo cuestión de tiempo antes de que Gray se enterara. Se abrazó a sí misma más cerca de Natsu mientras caminaban por el camino de adoquines hacia Magnolia y no pasó un segundo sin que Juvia tuviera pensamientos de última hora.

Fairy Hills no estaba muy lejos de las bulliciosas calles de Magnolia, al menos no para los estándares de Natsu. Fue una agradable caminata de cinco minutos antes de que la pareja estuviera en medio de la vida nocturna en Magnolia. La gente llenaba las calles en este momento, ya sea yendo a restaurantes o bares o simplemente de camino a algún lugar.

Afortunadamente para Juvia, no vieron una cara familiar. Tal vez fue la cantidad de personas que los rodeaban lo que hizo que la pareja pasara prácticamente de incógnito de sus compañeros de gremio que podrían estar pasando.

Sin embargo, eso no significaba que Juvia estuviera a salvo de los extraños que sabían de ellos.

"¿Son Natsu Dragneel y Juvia Lockser? ¿Qué están haciendo juntos?"

"Pensé que estaba saliendo con Gray Fullbuster, ¿qué está haciendo con Salamander?"

"¿Están en una cita? ¿Grey lo sabe?"

"¡Qué horrible de ellos! ¡Hacer trampa a espaldas de Gray! ¡Qué par de amigos asquerosos y sin buenos amigos!"

Esas preguntas quedaron grabadas en la mente de Juvia. Le dolió el corazón cuando el nombre de su novio fue arrojado entre los espectadores mientras caminaba con Natsu, prácticamente pegada a su lado. La belleza de cabello azul trató de escabullirse de debajo de su brazo, pero su firme agarre la sujetó con fuerza y ella no pudo liberarse.

"Saltando de un tipo a otro, ¿eh?"

"¡Qué desvergonzado!"

"Pobre Gray, probablemente no tiene idea".

"¿Nadie es leal hoy en día?"

Juvia comenzó a luchar con más violencia, amenazando con arrancarle el brazo mientras se apartaba. Aún así, Natsu la abrazó y no la dejó escapar.

Él la miró. "Juvia". La llamó por su nombre con una voz profunda, casi áspera, que hizo que sus rodillas temblaran y amenazaran con doblarse debajo de ella. "No los escuches. Vive en tu propio momento, no en el de ellos. Camina a mi lado y mantén la cabeza en alto". Natsu le dijo.

La Mujer Lluvia sacudió la cabeza en desafío. "¡No! ¡Juvia ya no quiere hacer esto! ¡La gente va a hablar! ¡Juvia ya no puede traicionar a Gray!" Ella dijo.

De repente, Natsu se detuvo y finalmente dejó que ella se colocara a un brazo de distancia mientras giraba su cuerpo para mirarla. "¡Oye! ¡Pensé que dijiste que no íbamos a hablar de Gray esta noche! Además, aceptaste estar conmigo esta noche". El Dragon Slayer se acercó más a su oído. "¿O debería seguir adelante y decirles a todos cómo te diste placer con mi cuerpo incapacitado? Estoy seguro de que a Gray le encantaría escuchar cómo chupaste mi polla como si fuera tu cosa favorita en el planeta".

Juvia se puso rígida y su columna se enderezó. Juvia recordó que realmente no tenía opción aquí.

Estaba completamente encerrada. Si no venía con él, le contaría a todo el gremio sobre ella. Pero si iba con él, no sabía si podría controlarse. Juvia ya había probado a Natsu una vez y era adictivo, tanto que perdía todo el control de sí misma cuando se acercaban demasiado.

Tomando su barbilla entre sus dedos, Natsu miró profundamente a sus ojos azul cristalino. "Además, ¿a quién le importa lo que piensen estas personas? Van a mentir sobre algo y Gray sabe que no debe confiar en ellos". Natsu le aseguró.

Lentamente, Juvia comenzó a asentir. Natsu hizo un excelente trabajo tranquilizándola. Pero eso todavía no hizo nada con las miradas que recibió de varios transeúntes. Todos le dieron a Juvia miradas que la hicieron sentir horrible.

Juvia sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero no es como si pudiera evitarlo. Era una persona horrible y lo sabía, pero eso no significaba que pudiera tolerar las miradas que estaba recibiendo. Todos la hacían sentir inútil.

Como para consolarla, Natsu la atrajo hacia sí y envolvió su brazo alrededor de su cuello como si tratara de proteger algo de ella de ellos. No tenía ningún problema con las miradas, pero no quería que Juvia perdiera los nervios de nuevo.

"Estamos casi en el bosque del norte. Solo falta un poco más". Le dijo a ella.

Juvia se acurrucó en su abrazo, haciéndole saber que apreciaba el amable gesto, incluso si todavía pensaba que estaba arruinando su reputación.

Caminaron más y más hasta que finalmente comenzaron a caminar fuera de la ciudad. Atrás quedaron los edificios iluminados y los peatones juzgadores. Ahora solo eran los árboles y ellos.

Cuando toda la emoción comenzó a desvanecerse, Juvia notó algo que deseaba no haber descubierto nunca. A lo largo de toda la prueba, mientras estaba preocupada e inquieta, no se dio cuenta de que estaba muy excitada por la situación...

Juvia quería morir. ¿Cómo podía mojarse si la gente básicamente la llamaba puta? ¿Por qué se emocionó? ¿No podría ser una novia normal y estar avergonzada? ¿Por qué tantas emociones la atravesaban?

Pero esos pensamientos podrían ser empujados al fondo de su mente a medida que surgieran asuntos más urgentes. Desde su aguacero anterior, el suelo del denso bosque estaba cubierto de barro y tierra. Juvia no era una chica que tuviera desdén por ensuciarse, pero prefería mantenerse limpia cuando llevaba un traje muy caro debajo de su abrigo. Los costosos tacones que usaba también comenzaban a ensuciarse, haciendo que Juvia gimiera.

Al escuchar a su cita soltar un sonido de disgusto, Natsu no tuvo ningún problema en levantarla, cosa que a Juvia no le habría importado... si lo hubiera hecho bien. Sin clase, Natsu la colgó sobre su hombro y sostuvo sus piernas con su brazo derecho.

"¡N-Natsu!" Juvia chilló cuando fue rápidamente derribada y colgada sobre su hombro como un saco de papas. Ella nunca esperó que él la levantara casualmente sobre sus propios pies.

En respuesta, Natsu le dio un manotazo a su burbujeante trasero, haciéndola gritar cuando su trasero pastoso se sacudió. "No quieres ensuciarte, ¿verdad? ¡Entonces lidia con eso!" Le dijo a ella.

Juvia resopló y se cruzó de brazos. "Juvia cree que lo mínimo que podrías haber hecho era advertirla". Ella se quejó.

Natsu solo se rió entre dientes. Claro, su naturaleza gilipollas la estaba molestando un poco, pero Juvia no podía negar que aligeraba el estado de ánimo. De hecho, logró aliviar su actitud oprimida y distraer su mente de las fuertes ramificaciones de sus acciones actuales.

"Solo unos pocos metros más, puedo escucharlo cerca". Le dijo a ella.

La cabeza al revés de Juvia se animó. Ahora que aparentemente estaban cerca del destino, Juvia estaba más curiosa que asustada. Incluso cuando le regaló un atuendo, no le dijo qué estarían tramando para esta fecha. Juvia solo estaba especulando hasta ahora.

Su atuendo era extraño, pero asumió que era solo por su vergüenza. Pero al conocer a Natsu esta noche y acercarse un poco más a él, aprendió que él no era del tipo que se regodeaba... demasiado. Le gustaba presumir pero dentro de lo razonable. Natsu Dragneel no era un idiota, solo un poco idiota, lo cual está bien.

Entonces la oreja de Juvia tembló.

Se escuchaba el débil sonido del agua corriendo.

Los hermosos ojos azules de Juvia brillaron cuando el sonido del glorioso líquido se pudo escuchar e incluso oler. No había manera de que Natsu pudiera haber planeado esto. Esto era demasiado perfecto.

"Aquí estamos." Natsu anunció con orgullo, deteniéndose y colocando suavemente a Juvia sobre sus pies.

Casi demasiado ansiosa, Juvia rápidamente se dio la vuelta para ver la escena frente a ella. "¡Ah!" Ella jadeó de placer, asombrada por la hermosa vista ante sus ojos.

Debajo de la vasta extensión del brillante cosmos de arriba había una pequeña cascada que caía en cascada hacia un arroyo que corría hacia el sur, hacia Magnolia. La cascada no podía tener más de 25 pies de altura, pero aún así fue impresionante encontrar un espectáculo así escondido en el bosque. En medio del manso arroyo había un pequeño lecho de rocas que se elevaba unos centímetros sobre el agua. No más de 5 personas podrían pararse cómodamente en él a la vez, pero sería el lugar de descanso perfecto para 2.

Casi sin palabras, Juvia se giró hacia Natsu y solo pudo sonreír.

Natsu se rascó la nuca y sonrió tímidamente. "No pensé que te gustaría estar mucho en público, así que solo pensé en llevarte por la ciudad para asustarte. Encontré este lugar hace una o dos semanas e inmediatamente pensé en ti. Es muy hermoso, pero la gente no le presta la atención que merece". Natsu habló en voz baja.

El aire casi fue expulsado de sus pulmones y un latido increíble salió de su corazón. Juvia casi cae de rodillas cuando la sobrecarga de sentimientos volvió a ella, pero en oleadas de positividad. ¿Cómo podía Natsu ser tan dulce? ¿Cómo podía preocuparse tanto por ella?

Hizo que Juvia realmente sintiera felicidad.

"Natsu..." Juvia casi susurró. "Juvia... Juvia no sabe cómo agradecerte..."

Un ligero sonrojo apareció en el rostro de Natsu. Era casi imposible para Juvia ver, pero afortunadamente para ella, la luna creciente y su reflejo en el agua le dieron la oportunidad perfecta de ver el pequeño momento de debilidad en su rostro.

"Bueno... se me ocurre una manera..." le dijo Natsu, acercándose a ella.

Sólo existían unos pocos centímetros entre sus cuerpos.

Como en su propio baño ayer, Natsu la agarró. No fue tan duro que la hizo estremecerse, pero no fue tan suave como para dejarla escapar. Era más de él sosteniéndola en su lugar. Su cara se inclinó cerca de la de ella y sus labios se cernieron sobre sus labios.

En una fracción de segundo, Natsu conectó sus bocas. Sin embargo, a pesar de la atmósfera romántica, su beso no fue un gesto de cariño. Fue una acción áspera, necesitada y apasionada que representó cuánto anhelaba Natsu por ella.

Toda la acumulación estaba conduciendo a este momento. Todo el mes de planificación finalmente estaba dando sus frutos para Natsu. Ya no tenía que esperar y olvidar sus propias necesidades y anhelos. Ahora era libre de finalmente tenerla como quería.

Juvia gimió suavemente en su boca. El invasor húmedo y resbaladizo que residía temporalmente en su boca luchó con su propia lengua. Él la sorprendió con este increíble lugar, lo mínimo que podía hacer era dejar que le diera un beso... pero solo un beso.

Juvia puede estar disfrutando el beso, realmente disfrutándolo, pero sería el único beso esta noche.

Las manos aventureras de Natsu se alejaron sigilosamente de sus hombros para aventurarse a sus costados y su espalda, sintiendo sus voluptuosas curvas a través de la temida gabardina que bloqueaba su cuerpo sexy de su vista.

El Mago del Agua podía sentir sus manos agarrando todo su torso, pero ella no se resistió. En cambio, se presionó contra él y envolvió sus brazos alrededor de su propio cuerpo para profundizar aún más el beso. Si era su único beso, estaba muy bien que fuera uno bueno.

Sintiendo sus grandes orbes presionar contra su pecho, los labios de Natsu se curvaron en una sonrisa pero continuó besándola. Estaba contento de que estaba empezando a socavar su resolución y la estaba seduciendo con éxito. Era hora de probar un poco más las aguas figurativas.

Su mano derecha permaneció en la parte baja de su espalda, pero la izquierda se deslizó hacia abajo hasta el glorioso oleaje de su culo redondo. Natsu siempre admiró su trasero. Podía decir con confianza que Juvia Lockser tenía el mejor botín de todo Fairy Tail, pero la chica prácticamente cometió un crimen de guerra al esconderlo todo el tiempo con su ropa. Pero esta noche, se saciaría con ese maravilloso trasero suyo.

Juvia jadeó cuando sintió que sus grandes dedos se clavaban en la carne de su trasero. "¡Oh!" Ella gritó antes de que sus labios una vez más atraparan los de ella.

Ahora la mujer de cabello azul comenzaba a preocuparse. A medida que se volvió más confiado y más hambriento, comenzó a tocarla. Esto a su vez hizo que Juvia se excitara.

Sintiendo que esto estaba escalando mucho más allá de donde debería haber terminado, Juvia comenzó a alejarse de Natsu. El joven cedió en su búsqueda de sus labios, pero aún no la soltó de su agarre.

"Tienes razón." Natsu dijo, jadeando por ese largo y profundo beso. "Tenemos nuestro propio paraíso aquí, deberíamos usarlo". El Dragon Slayer le dijo mientras retrocedía y finalmente la soltaba.

Natsu colocó sus manos en su chaqueta y procedió a quitársela, dejándola colapsar en el suelo detrás de él. Ahora estaba de pie frente a ella completamente en topless, mostrando su tonificado cuerpo y haciéndola sonrojar.

No era ajena a la constitución muscular de Natsu, y ciertamente podía apreciarlo. Después de todo, la mayoría de las chicas podían apreciar sus abdominales cuando se vestía así.

Luego, Natsu comenzó a quitarse los pantalones holgados y luego las sandalias, dejándolo solo con sus ajustados calzoncillos bóxer que hicieron un trabajo absolutamente horrible al ocultar el enorme bulto que tenía. Juvia no podía mirarlo en absoluto, estaba demasiado sorprendida de que él se desvistiera frente a ella. ¿Cómo se suponía que iba a luchar contra esta tentación cuando Natsu estaba haciendo que fuera demasiado fácil mirarlo con los ojos como el semental que era? La única opción para ella era apretar los puños sudorosos y mirar al suelo.

Sin embargo, lo que realmente la sorprendió fue cuando Natsu se alejó de ella para mirar el cuerpo de agua frente a ellos. "Puedes unirte a mí cuando estés listo". Le dijo, lentamente comenzando a caminar hacia el agua fría. "Se siente bien, pero le vendría bien un poco de calor". Natsu comentó con indiferencia.

Juvia se paró en la orilla y observó cómo Natsu comenzaba a nadar un poco, esperando su momento hasta que ella se atrevió a unirse a él.

De pie allí, seguía pensando para sí misma que esto era solo un baño normal. Juvia trató desesperadamente de convencerse a sí misma de que ella y Natsu solo estarían paseando y divirtiéndose amistosamente. Al menos, eso era lo que le decía su mente. Pero en el fondo de su corazón, Juvia sabía en qué se convertiría esto.

Juvia sabía que una vez que se uniera a él, ya no sería leal a Gray. Juvia cedería a sus deseos más bajos y satisfaría las necesidades de su carne.

Tímida y ansiosa, Juvia comenzó a desabrochar el primer botón de su pesado abrigo que ocultaba su cuerpo. Su cuerpo se movía por sí solo y ya no podía tratar de convencerse a sí misma de salir de esto. Su cuerpo joven y deseoso finalmente se cansó del conflicto en su cabeza y decidió tomar el asunto por sí mismo. Finalmente, su camino estaba claro.

Botón a botón, Juvia comenzó a deshacer el crimen que cometió al esconder su cuerpo voluptuoso y de diosa. Con el último botón desabrochado, Juvia dejó que su abrigo se deslizara de sus finos hombros y cayera al suelo detrás de ella.

Natsu sonrió mientras miraba una vez más la impresionante forma de Juvia Lockser. Su cuerpo nunca dejaba de asombrarlo. "Me alegra ver que usaste el atuendo que elegí para ti". Casi se burló, sonriendo cuando el rubor de Juvia se multiplicó por diez.

Llamarlo atuendo sería un grave mal uso de la palabra. El cuerpo lascivo y lascivo de Juvia estaba completamente desnudo para él excepto por la pequeña, casi inexistente tanga que llevaba puesta que corría entre los labios empapados de su coño. En la caja solo estaba esa misma tanga y nada más. Natsu quería que ella desnudara su cuerpo para él sin forma de ocultarlo.

Sus pechos cremosos y pesados se movían suavemente frente a sus ojos, moviéndose solo por las ligeras respiraciones que tomaba para calmarse. El terso estómago de la bomba de pelo azul descendía hasta su coño completamente afeitado que estaba terriblemente escondido por la tanga. Los finos hilos de la tanga se aferraron a sus anchas caderas fértiles, pero casi fueron tragados por su carne blanda y regordeta.

Incluso sin tocarlo, Natsu podía decir que el cuerpo de Juvia era suave y casi demasiado puro para tocarlo. Juvia era activa, pero su cuerpo traicionaba todo su arduo trabajo y no se podía ver ni un músculo, solo la suave extensión de sus suaves curvas que podían volver loco a cualquier hombre o incluso a una mujer.

Con solo una última prenda que quitarse, Juvia se inclinó y comenzó a quitarse los tacones altos, lo que provocó que sus pesados senos se balancearan y se sacudieran mientras sus brazos trabajaban para quitarse el molesto calzado que se interponía entre ella y el agua.

Natsu se humedeció los labios mientras la observaba. Era demasiado hermosa para el mundo. Nadie merecía a Juvia. No él y ciertamente no Gray. El ser de Juvia era un regalo que nadie merecía, pero Natsu estaba contento de estar en el mismo gremio que la belleza.

Todavía a la deriva en el agua fría, admiró sus llamativos rasgos y planeó ponerle las manos encima antes de perder la cabeza. "Absolutamente impresionante." Él dijo.

Saliendo de sus tacones, Juvia le agradeció por su cumplido. "Gracias." Fue todo lo que dijo antes de ponerse de pie en toda su altura una vez más. Ahora libre de su calzado y abrigo, Juvia se aventuró en el agua para unirse a su cita.

Tan pronto como un dedo del pie se sumergió en la refrescante corriente, Juvia soltó un largo y dilatado suspiro de alivio. Las duchas o los baños eran tan decepcionantes para ella. El agua que entraba por un fregadero o una ducha estaba contaminada por las tuberías de metal de los humanos. Pero esta corriente era de la madre naturaleza misma, era pura e intacta.

Hizo que todo su cuerpo se regocijara cuando una vez más se vio rodeada por él. "Ahh ~" cantó la mujer mientras su cuerpo sentía que su elemento natural la abrazaba. Ahora que estaba sumergida en el agua hasta el pecho, sus pesados pechos comenzaron a flotar en el agua frente a ella, provocando al hombre frente a ella.

"Te dije que se siente bien". Natsu dijo, nadando más cerca de ella mientras ella hacía lo mismo.

Ahora los dos magos estaban cara a cara en el arroyo oculto con las estrellas sobre sus cabezas y una hermosa cascada que resonaba a su alrededor.

Sorprendentemente, fue Juvia quien hizo el primer movimiento y envolvió sus brazos alrededor de su cuello. "Sí, pero como dijiste, podría ser un poco más cálido..." Juvia casi susurró la última parte de la oración.

La Dragon Slayer de cabello rosa sonrió ampliamente, contenta de que estaba empezando a meterse en esto. "¡Ahora estamos hablando!" Natsu declaró, su frente presionando suavemente contra la de ella. La sensación de sus pechos desnudos y flexibles presionando contra sus pectorales casi lo volvió loco, pero estaba encantado de que ahora pudieran dejar de lado este mezquino juego del gato y el ratón y realmente meterse en el meollo de las cosas.

"Si hacemos esto..." comenzó Juvia, tragando saliva mientras lo miraba a los ojos. "Juvia quiere quedarse con Gray. Juvia ama a Gray... pero Juvia no puede resistirse a ti..." admitió finalmente, haciéndole saber a Natsu que todo su arduo trabajo no fue en vano.

Logró su objetivo, aunque solo parcialmente.

Sin embargo, Natsu no reconoció su declaración. En cambio, optó por devolver las cosas al momento en que estaban teniendo. "Pensé que íbamos a dejar a Gray fuera de esto. Recuerda, estás conmigo en este momento, no con él". recordó Natsu.

Yuvia asintió. "Eso es cierto... vamos a divertirnos esta noche entonces". Ella dijo.

"No podría estar más de acuerdo contigo". Natsu le dijo antes de presionar sus labios contra los de ella en otro beso apasionado. Esta vez, Juvia podría darle todo el beso y responder de la misma manera a los avances de Natsu.

Su lengua se encontró con la oposición de la de ella. Dondequiera que él intentara aventurarse, el de ella lo cortaría y se enredaría con su otro apéndice. Esto resultó ser mucho más divertido para los dos ahora que no era solo Natsu el agresor.

Sus esbeltos brazos se apretaron alrededor de su cuello y Natsu le devolvió el favor envolviendo sus brazos alrededor de su espalda baja, acercándola aún más a él. Ahora sus cuerpos no tenían separación y eran libres de rozarse entre sí todo lo que quisieran. Envió sensaciones profundas en espiral a través de sus cuerpos mientras se aferraban el uno al otro en el agua.

Juvia jadeó entre besos al sentir el excitado miembro de Natsu contra su grueso muslo. A pesar de los calzoncillos que llevaba, podía sentir lo duro que estaba y cuánto la deseaba. Su mente viajó de regreso a ese fatídico día cuando se sintió tan abandonada por su enamorado que se permitió disfrutar de la forma dormida de Natsu. Hizo que Juvia se sintiera increíble y puso en marcha este camino de eventos. Su momento de debilidad resultó ser una de las mejores decisiones de su vida.

Necesitando aire, Juvia se apartó de la ansiosa boca de Natsu pero mantuvo su frente en contacto con la de él. Sin embargo, Natsu continuó besándola, pero Juvia estaba decidida a decir su parte. "Estoy... lista..." Logró decir entre beso y beso.

Cuando Natsu escuchó esto, se detuvo. Juvia estaba lista para él. Podía dejar de besar sus deliciosos labios... por ahora. Hizo una nota mental para besar a Juvia tan a menudo como fuera posible ya que los labios dulces y gentiles de la chica eran casi adictivos.

"Dame un segundo." Natsu le dijo y se desenredó de ella. En un apuro, Natsu nadó más allá de ella y regresó a la orilla donde se precipitó hacia el bosque.

Sin embargo, antes de que Juvia pudiera siquiera cuestionar lo que estaba haciendo, Natsu regresó con una bolsa de lona resistente al agua. Tan pronto como se fue, estaba de vuelta en el agua y nadando con la bolsa de lona en la mano.

"Súbete a esa roca". Le dijo, nadando más allá de ella.

Juvia se dio cuenta de que estaba ansioso y, francamente, ella también. Así que Juvia lo siguió hasta las rocas que se elevaban sobre el nivel del agua.

¡Natsu tiró la bolsa y un fuerte golpe! era audible antes de que comenzara a subir. Juvia pronto la siguió y ahora estaban sobre el agua pero rodeados por ella.

"Hermoso..." dijo Juvia, mirando a su alrededor. Una cosa era mirar esta joya escondida desde la costa, pero estar rodeado por ella era otra experiencia. "Verdaderamente, este lugar fue diseñado con especial cuidado".

"Me alegra que te guste tanto". Natsu gruñó mientras abría la bolsa de lona y comenzaba a sacar una estera gruesa que se desplegó sobre la roca. "Porque aquí es donde vamos a follar toda la noche".

Juvia se sonrojó pero no se alejó. No tenía sentido negar que su declaración era cierta. ¿Por qué estar avergonzado? Iban a joder. Iba a ser caliente y sucio dar rienda suelta a su lujuria reprimida de su última vez.

Natsu palmeó la colchoneta y se aseguró de que fuera lo suficientemente cómoda para que ella se acostara. "Ven aquí, Juvia, acuéstate. No perdamos más tiempo. No puedo esperar para follarte". El Dragon Slayer sonrió, su entusiasmo reflejado en la forma en que su erección casi rasga sus calzoncillos mojados.

Reforzando su determinación, Juvia se arrastró sobre la colchoneta y se acostó boca arriba frente a él, cruzando los brazos debajo de sus pechos húmedos para evitar que se derramaran por sus costados. Natsu no dijo una palabra mientras se movía sobre ella, poniendo su rodilla derecha entre sus flexibles muslos para frotar contra su empapado coño vestido con tanga.

Natsu presionó su cabeza profundamente en su vasto escote y dejó que su rostro estuviera rodeado por sus cálidos y resbaladizos orbes de carne grasa. Sus manos liberaron a sus brazos del deber de contener a los gemelos titánicos mientras sus garras encallecidas agarraron sus suaves senos y los apretaron, haciéndola gritar de placer.

"¡Ah!" Juvia cantó mientras sentía al joven girar su rostro entre sus enormes aldabas. Esta era la primera vez que tenía a alguien tan cerca de ella. Sin mencionar que esta era la primera vez que un hombre se tomaba la libertad de salirse con la suya con sus pechos.

"Tan bueno..." Natsu gimió cuando su rostro fue amortiguado por sus suaves tetas. "Tenía tantas ganas de hacer esto..." confesó, casi llevándola en bote a motor en el proceso.

Los dedos de Juvia se encontraron en su espalda mientras él se complacía con sus pechos. Ella también había estado esperando esto durante mucho tiempo, demasiado tiempo. Natsu fue el primer hombre aquí, así que obtendría todo lo que ella tenía para darle.

Su toque era áspero y codicioso, pero a ella no le importaba en absoluto. La forma en que él jugaba con su cuerpo la emocionaba más allá de la definición. Juvia podía decir que él también lo disfrutaba por la fuerza con la que su pene presionaba su flexible muslo. Había tanto necesitados como necesitados. Ahora podían darse el gusto el uno al otro sin nada que los detuviera.

"¡Ah!" Juvia jadeó cuando los dedos codiciosos de Natsu rodaron sus gruesos pezones entre las yemas de sus dedos. Él los torció y tiró de ellos en todo tipo de maneras, jugando con ella como si fuera su dueño. De alguna manera, Natsu era dueño de su cuerpo. Después de todo, él era su primer encuentro sexual.

Natsu continuó frotando su rostro contra su piel suave como la seda mientras inhalaba su dulce aroma. Juvia era una mujer incomparable e iba a tener suficiente de ella antes de que terminara la noche. No todos los días Natsu se encontraba en compañía de una bomba como esta, y mucho menos una bomba con la que podía jugar.

Juvia alcanzó la cintura de su ropa interior. "Saca... ¡saca tu polla!" Ella casi exigió. Su boca se sentía demasiado vacía para su gusto, así que ya era hora de que la rellenara con algo para chupar.

Sin embargo, Natsu tenía otros planes mientras se alejaba de sus enrojecidas tetas. "Ahora, por mucho que quiera verte ir a la ciudad conmigo, tengo una mejor idea". Natsu le dijo mientras tomaba las cuerdas de su tanga y comenzaba a desnudarla por completo.

Ansiosa, Juvia levantó su mitad inferior para permitirle quitarse más fácilmente la ropa interior mojada. La tela empapada se deslizó por sus muslos cremosos y sus largas piernas hasta que se desprendió de la punta de los dedos de sus pies.

Tomando la delicada tela, Natsu la presionó contra su nariz y resopló. "Asombroso." Dijo con voz apagada mientras percibía el olor de su coño excitado.

"Pervertido." Juvia murmuró pero estaba más excitada que disgustada. En verdad, Natsu le demostró que simplemente estaba enamorado de ella, lo que hizo maravillas con su autoestima. Sus ojos luego se dirigieron a sus calzoncillos que estaban casi a punto de rasgarse.

Natsu parecía estar aguantando. Esto no era propio de él en absoluto, ya que nunca fue paciente. ¿Por qué se negaba a sí mismo su propio placer cuando ella finalmente se abría a él?

Colocando sus bragas en su bolsa de lona para el material posterior, Natsu volvió al trabajo en cuestión: adorar a Juvia Lockser.

Ahora, ante sus piernas abiertas, Natsu podía apreciar plenamente su belleza esplendorosa. Incluso su coño, que goteaba de excitación y excitación, era simplemente impresionante. Pero eso no estaba en su agenda en este momento.

"Dime, Juve". Natsu comenzó a presionar sus piernas juntas y las empujó contra su pecho, aplastando sus grandes tetas en el proceso. "¿Tú y... alguien más... ya han tenido sexo?" Preguntó.

Los labios de Juvia temblaron. Esta era una posición bastante inusual con sus piernas juntas presionadas contra su pecho mientras su peso estaba sostenido sobre sus hombros y la parte superior de su espalda. Le dio a Natsu acceso completo a su coño, por lo que no le importó demasiado.

"Si estás preguntando si Juvia ha tenido... a alguien dentro del coño de Juvia, entonces no. Juvia no. Tú eres el único hombre que ha estado dentro de Juvia". El Mago del Agua le dijo.

Natsu sonrió. "Lo sabía. Tu coño se veía demasiado prístino para haber sido tocado. Pero este agujero, por otro lado..." Natsu presionó la yema de un dedo en el suave borde de su ano. "Recuerdo muy bien este agujero".

Juvia se sonrojó cuando Natsu dirigió su atención a su trasero. Mordiéndose el labio, comenzó a defender su otro agujero. "J-Juvia cree que apreciarás ser el primer hombre en tomar la virginidad real de Juvia". Ella dijo.

Él simplemente negó con la cabeza, todavía burlándose de su puerta trasera parpadeante con la punta del dedo. "Nah, creo que quiero follarte el culo de nuevo. Después de todo, es mucho más apretado". Dijo con indiferencia.

"Pero... ¡pero Juvia no pudo caminar derecha durante días después de nuestra primera vez!" Juvia hizo otra excusa.

Una vez más, pasó desapercibido ya que Natsu ahora estaba comenzando a presionar la punta de su dedo dentro de su ano demasiado acogedor. En casi un intento, Natsu se quedó con el primer nudillo de su dedo.

"¡Mira esta Juve, a tu gilipollas le gusta!" Natsu sonrió mientras sacaba su dedo. "Sí, eso lo decide. Voy a follarte el culo toda la noche".

Juvia se mordió el labio inferior con más fuerza. ¿Cómo iba a sobrevivir? Natsu era bastante grande y estuvo adolorida durante dos semanas después de su primer encuentro y ¿fue entonces cuando él estaba dormido? ¿Cómo lo tomaría ahora que él tenía el control?

Natsu bajó las piernas y la giró con facilidad, por lo que ahora estaba boca abajo sobre la colchoneta con su gran trasero hacia arriba.

"Eso me gusta más". Natsu gruñó, golpeando con una mano una de sus grandes almohadillas de carne, haciendo que la mejilla pastosa se tambaleara y se sacudiera contra la otra. "¡Tu trasero es tan grande!" ¡Natsu la azotó de nuevo, provocando otra fuerte bofetada! repercutir en toda la zona.

La mujer con el gran trasero que él estaba adulando aulló cuando la azotó. Era mucho más duro con su trasero que con sus tetas. "¡P-Sé más amable!" Juvia le suplicó.

Como antes, Natsu no escuchó mientras continuaba jugando con su gran trasero. "Me encanta. ¡Tan grande y ondulante! Me pregunto por qué quieres ocultárselo a todo el mundo".

"Entonces... ¡Entonces Juvia podría preguntarte por qué ocultaste el hecho de que tienes una gran polla!" Ella disparó de vuelta.

"Punto justo." Natsu se encogió de hombros. "Pero basta de jugar, estoy listo para follar este culo tan fuerte que desearás que no sea tan increíble".

No era la mejor amenaza, pero ilustraba que él la iba a aplastar contra las rocas. Natsu entendió su punto, iba a follar el gran trasero de Juvia Lockser hasta que ella le suplicara que se detuviera. Sin embargo, antes de hacer eso, Natsu tuvo que prepararlo. No iba a volverse loco con eso, entendió que con su tamaño sería bastante doloroso, así que vino preparado.

Golpeando las palmas de sus manos en las almohadillas de su trasero, Natsu las separó para apuntar a su apretada segunda entrada. "Absolutamente perfecto..." Dijo antes de estirar el cuello para acercar su rostro a su trasero. Una vez más, Natsu la olió pervertida y la inhaló. Maldición, incluso su trasero olía bien.

Inclinándose hacia atrás, el Dragon Slayer metió la mano en la bolsa de lona y sacó una botella muy grande de lubricante. Era nuevo y no había sido abierto antes.

"Ábreme esto". Natsu le dijo, entregándole a Juvia la botella de lubricante que necesitaba para romper el sello.

Juvia simplemente asintió y tomó la botella. Luego sintió que el peso de Natsu abandonaba sus piernas y lo sintió ponerse de pie.

Natsu finalmente se estaba deshaciendo de sus calzoncillos a favor de unirse a Juvia desnudo. El joven se puso de pie y se bajó los calzoncillos, dejando que su erección dura y furiosa saltara al aire libre. Los ojos de Juvia se agrandaron mientras examinaba la furiosa polla que estaba roja por la rabia y la lujuria reprimidas. Sus venas estallaron contra la piel y viajaron a lo largo de su longitud bombeando sangre para alimentar su tamaño hinchado.

"Finalmente..." Natsu casi jadeó cuando el aire fresco de la noche sopló sobre su erección de piedra. "He estado bordeando desde que te recogí por primera vez. Eres demasiado sexy". Natsu le dijo.

La mujer que yacía boca abajo no respondió, sino que levantó aún más el culo en señal de sumisión.

Él sonrió y se dejó caer de rodillas sobre ella, esta vez con sus piernas entre las suyas. Con una sonrisa diabólica, Natsu dejó que su erecto pilar de carne golpeara la hendidura de su trasero, causando que su gran trasero se tambaleara en respuesta a la colisión.

Permaneciendo en silencio, Juvia le devolvió la botella. Él le dio las gracias y lo descorchó antes de darle la vuelta. Lentamente, el espeso lubricante se derramó sobre su gorda polla e incluso sobre su trasero, deslizándose dentro de su grieta.

"Uh..." Juvia jadeó cuando el lubricante comenzó a correr por su trasero y cubrir el borde exterior de su ano, así como a los labios de su coño empapado. Por lo que parecieron horas, ella se quedó allí y dejó que él vertiera el contenido de la botella sobre ella hasta que finalmente se detuvo y descartó la botella ahora medio vacía.

Como si fuera un ritual ahora, las manos de Natsu abofetearon cada una de las mejillas de Juvia respectivamente y las separó para mirar una vez más su ano expectante que ahora tenía una saludable piscina de lubricante. Para prepararla, Natsu comenzó a pinchar su borde con el pulgar derecho. Sin esfuerzo, se deslizó hasta que todo su pulgar estuvo dentro de ella.

Fue fácil, un poco demasiado fácil.

El Dragon Slayer sonrió descaradamente. "Oye, Juve, no juegas con tu culo cuando te masturbas, ¿verdad?" Él cuestionó.

Su respuesta vino en forma de un grito ahogado de sorpresa de Juvia, un rubor rojo profundo que ocupó la totalidad de su cabeza, y ella empujó su rostro hacia abajo entre sus brazos. Sí, eso le dijo todo lo que necesitaba saber.

"Bien, entonces eso significa que podemos ir directamente al grano". Dijo, quitándose el pulgar y usando su mano derecha para esparcir el lubricante en su rompeperras humeante. Hacía calor, era duro y sin duda estaba a punto de partirla por la mitad como venganza por el mes de espera.

Ahora listo, Natsu presionó su punta de hongo justo en el borde esponjoso de su puerta trasera. Él miró su culo como si fuera su próximo oponente. "Esto es Juvia..." le dijo. "Una vez que estoy dentro, no hay vuelta atrás. ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?" Preguntó.

Juvia no necesitaba pensar demasiado en esto. Esto es lo que ella quería. Ha estado demasiado tiempo reprimida y retenida sin forma de liberarse. Pero ahora, con Natsu, podía dejar que su verdadera naturaleza brillara.

"¡Sí!" Juvia casi gritó. "¡Hazlo! ¡Fóllame! ¡Rompe a Juvia! ¡Haz lo que Natsu quiera con Juvia!"

Eso era todo lo que Natsu necesitaba escuchar. Dicho esto, Natsu clavó la cabeza de su polla en su ano y gruñó. "¡Ah, mierda!" Natsu gruñó cuando su gorda polla se introdujo en su pequeño y apretado trasero. Solo tenía unas pocas pulgadas, pero maldita sea, se sentía increíble.

Sus caderas instintivamente comenzaron a tratar de encajar en ella. Su cuerpo quería empujar su gran polla dentro de ella tanto como pudiera. Afortunadamente, el lubricante lo hizo extremadamente fácil. Mientras Natsu tuviera hambre de follarla, cabría dentro de ella sin importar los medios.

"¡Ahhh!" Juvia gritó cuando su apretado borde se estiró tan obscenamente. Esto fue muy diferente de su primera vez. Esto fue duro y más primitivo ahora que Natsu tenía el control. No le daría tiempo a que ella se acomodara a su tamaño, solo quería follársela. "¡Tan grande!" Ella continuó chillando a todo pulmón.

Más de la mitad de su enorme polla estaba metida dentro de ella. Su pequeño agujero era súper apretado y súper cálido, como el perfecto agujero perfecto para él. Su cuerpo se envolvió alrededor de su pene y lo hizo sentir bienvenido dentro de ella, como si perteneciera allí. Pertenecía allí, y su polla y su culo se conocerán mucho mejor en el futuro, eso era una promesa.

El hombre encima de Juvia continuó haciendo gruñidos animales, alabando su agujero lascivo por ser tan perfecto que solo quería follar su culo todo el día. En verdad, probablemente podría, él tenía la resistencia y ella tenía ese gran trasero suyo que lo volvía loco de lujuria.

Las embestidas rápidas y agudas de Natsu hicieron que su gran trasero rebotara contra sus caderas de una manera muy sexy. Incluso el sonido lo volvía loco con los fuertes aplausos. Solo había una cosa que Natsu podía pensar en hacer para mejorar esta experiencia: tirar de su cabello y hacerla rogar.

Natsu se estiró y envolvió su mano en sus húmedos mechones azules hasta que tuvo un fuerte agarre. Sin pedir disculpas, tiró de su cabeza hacia atrás. "Dime Juvia, ¿cuánto te gusta esto?" Le preguntó a través de gruñidos ásperos.

Juvia le devolvió la mirada desde el rabillo de sus ojos llorosos. "¡A Juvia le encanta tanto! ¡A Juvia le encanta cómo la enorme y monstruosa polla de Natsu estira el apretado culo de Juvia!" Ella le dijo.

En respuesta, Natsu tiró de su cabeza hacia atrás con más fuerza. "¡Dime más Juvia, dime lo que realmente quieres! ¡Dime lo que Gray no te daría!" El Dragon Slayer le gritó.

Juvia dejó escapar un grito ahogado cuando un orgasmo la golpeó como un camión después de haber dicho el nombre de su novio. Aquí estaba ella en medio del bosque, practicando sexo anal con el rival de su novio. La hacía sentir tan traviesa, tan cachonda. ¿Cómo podría no hacerla correrse como una putita?

"J-Juvia quiere que Natsu la destroce, no la arruine . Juvia no quiere sentir nada más que la polla de Natsu. Natsu ahora es dueño de Juvia, ¡lo que sea que él quiera que haga Juvia, lo hará!" Proclamó la zorra de cabello azul. "Gray ha perdido su derecho al cuerpo de Juvia porque no la tocaría, pero Natsu sí. ¡Natsu sabe cómo follar a Juvia como a ella le gusta!"

La sonrisa de Natsu era maliciosa y arrogante. Ahora sabía que había ganado. Puede que no sea dueño de Juvia por completo, pero es dueño de su cuerpo.

"Buena chica..." Natsu sonrió, ahora profundamente dentro de ella, donde pertenecía. Natsu ahora la estaba follando con todo su tamaño y poder, lo que haría que una mujer menor se rompiera ahora. Pero no Juvia. Juvia era la mujer perfecta, creada solo para él. Su botín redondo podría soportar los golpes que tenía para ofrecer.

Sus dedos se clavaron en sus voluptuosos costados y los usó como manubrios para golpearla agresivamente. "¡Esto es solo el comienzo, Juvia! ¡Te voy a follar toda la noche y hacerte gritar! ¡Haré que nunca dejes de pensar en mi polla otra vez!" Él le prometió.

Juvia se mordió el labio inferior con dureza, hundiendo sus colmillos en el labio regordete para tratar de recuperar su concentración. Natsu le estaba diciendo todas estas cosas y, sin embargo, no podía dejar de correrse. Sus movimientos de barril en sus entrañas eran demasiado sorprendentes como para no concentrarse en ellos.

Nunca se sintió tan bien, tan viva. Las complejas sensaciones que estaba sintiendo hicieron que Juvia se sintiera como una mujer nueva. Se había ido su caparazón y finalmente pudo ser ella misma.

"¡A la mierda Juvia!" Juvia jadeó, sus pezones duros arrastrándose en la alfombra y su coño maduro roció sus jugos entre sus piernas, cubriendo los testículos oscilantes de Natsu. "¡Juvia quiere, no, necesita que Natsu se la folle más fuerte a Juvia! ¡Rompe a Juvia!" El Mago del Agua rogó.

Como si hubiera subido la intensidad a más de 100, Natsu obedeció de buena gana. Sus pulgares se hundieron profundamente en su suave piel y comenzó a follarla como si la odiara. Su intensidad reflejaba la de mil soles ardientes, todos explotando a la vez.

Su dura polla se hinchó. Se sentía más grande de lo que era cuando la penetró por primera vez. ¿Estaba cerca del clímax? Quizás lo estaba. No muchos podían soportar hacer todo lo posible por una mujer tan hermosa como Juvia, incluso menos cuando estaban encerrados como lo estaba Natsu antes de que comenzara.

"Uf, maldita sea. Este jodido culo..." Natsu le dio una fuerte bofetada en la mejilla, haciéndola rebotar y dejando una huella roja en ella para marcar la propiedad. "¡Tan grande y rebotante!" Sabía que probablemente estaba exagerando lo obvio, pero amaba su trasero.

"Voy a arrestar a Juvia, me correré justo en tu maldito culo". El hombre de cabello rosado le dijo, demasiado ansioso por hacer que sucediera.

Las caderas de Juvia comenzaron a levantarse y encontrarse con sus embestidas. "¡Hazlo! ¡Córrete en el culo apretado de Juvia! ¡Márcalo como tuyo!" Suplicó, esperando sentir su semilla caliente dentro de ella una vez más.

Las venas comenzaron a aparecer alrededor del cuerpo de Natsu mientras usaba cada gramo de poder dentro de él para follar a Juvia con locura. Estaba a las puertas del cielo y estaba decidido a quedarse un tiempo.

Las rocas debajo de ellos temblaron e incluso amenazaron con romperse bajo la fuerza de los dos magos follando. La unión de sus cuerpos resultó ser una fuerza más poderosa que la propia madre naturaleza. El agua corría en oleadas y el viento aullaba, apartando las ramas de los árboles de su dirección habitual.

"¡Joder! ¡Me estoy corriendo!" Natsu gritó cuando su pene comenzó a latir violentamente. Sus bolas comenzaron a retraerse mientras su espesa mezcla se precipitaba a lo largo de su eje. Pronto, el lodo espeso y pegajoso que era su semen comenzó a infiltrarse en el ano estirado de Juvia en grandes gotas.

Juvia echó la cabeza hacia atrás cuando sintió que él se corría dentro de ella, haciéndola correrse sobre la colchoneta. "¡Ahhh!" Ella gritó a todo pulmón cuando él comenzó a bombear litros de esperma espeso dentro de ella.

Incluso cuando se corrió, Natsu no dejó de follarla. Continuó empujando dentro de ella y haciendo un lío de sus entrañas. Su semilla caliente comenzó a derramarse de su ano y cubrió su gran trasero y muslos gruesos con su sustancia resbaladiza, creando una sensación aún más única para Natsu cuando su cuerpo se encontró con el de ella.

"¡Más! ¡Quiero más!" Natsu exigió mientras su brazo rodeaba su esbelto cuello y tiraba de su cuerpo hacia el suyo. Su brazo le restringió el aire, pero dejó suficiente holgura para que ella respirara adecuadamente. La sensación de asfixia casi hizo que Juvia se mojara aún más cuando la manipularon con tanta brusquedad.

"¡Oh!" Ella jadeó cuando su punta llegó aún más adentro de ella. Para saciar aún más su lujuria, Natsu usó su mano libre para aplastar bruscamente una de sus tetas redondas en su mano.

Sus cuerpos cayeron hacia adelante y la cara de Juvia fue empujada contra la colchoneta, pero se sentía increíble. Él fue mucho más rudo con ella de lo que jamás podría haber imaginado. Su coño necesitado estaba más húmedo que nunca, y se estaba acercando al orgasmo número cuatro.

La sensación de él asfixiándola, el suelo duro debajo de ella, su pene en celo y el semen que se derramó dentro de ella fue la amalgama definitiva del sexo perfecto. Estaba caliente, áspero y sudoroso.

Juvia comenzó a sentirse mareada. El placer era casi demasiado. No sabía cuánto más podría soportar.

"Mierda... ¡Me voy a correr de nuevo!" Natsu gritó, todavía hundiendo su longitud profundamente dentro de su ano descuidado. "¡Te voy a llenar muchísimo!"

Su monstruosa polla se hinchó y se preparó para hacer otro depósito de su carga hirviendo. ¿Estaba demasiado cerca de su primer orgasmo? Sí, pero solo porque la siguió follando sin parar desde entonces.

Natsu una vez más correrse dentro de su culo definitivamente puso a Juvia al límite y se corrió una vez más. ¿Era esto en lo que se convertiría su vida? ¿Sirviendo como un basurero para Natsu Dragneel?

Juvia así lo esperaba porque el sentimiento estaba más allá de las palabras.

"¡Maldita sea!" Natsu maldijo, inundando su culo ya lleno.

Juvia dejó escapar un gemido largo y armonioso mientras cerraba los ojos. Todo su cuerpo se sentía ligero y el placer se apoderó de ella.

¿Se recuperaría de esto?

N/A: Bueno chicos, me alegro de que esto finalmente haya salido. Realmente esperaba que lo disfrutaras.