Bien Bell, veamos cuánto creciste-Dijo Hestia tirando una gota de sangre a la espalda del joven.

Bell Cranel

Humano

Nivel 5

Fuerza:C647

Resistencia:C640

Destreza:B720

Agilidad:A870

Magia:C622

Suerte:E

Resistencia anormal:F

Escape:H

Habilidades:

Liaris Freese

Ox slayer

Argonauta

Magia:

Firebolt: Es una magia sin canto, lo que le permite usarla sin recitar un conjuro

Thunderbolt: Magia de activación sin canto, la potencia del rayo es inversamente proporcional a la magia que le queda al portador.(En resumidas cuentas, entre más cerca esté del Mind Cero, más potencia tendría el ataque).

Hestia al ver el estado actualizado del chico pudo observar que su subida de estadísticas era aún más alta que la primera actualización, claro, una semana de entrenamiento con esos monstruos de la familia Freya no era nada a tomar a broma pero que Bell se hubiera adaptado extremadamente bien a eso, era claramente increíble, subió casi 500 puntos por estadística, destacando su agilidad que nuevamente volvía a tomar la delantera entre sus estadísticas más altas, muchos creerían que ese subidón era imposible pero los que conocen bien a Bell y saben de su habilidad ya no tienen motivo para sorprenderse, ya conocen que ese chico crecerá más y más, sorprendiendo a los que no conocen el nombre de Bell Cranel.

-K-Kami-Sama ¿Todo bien?-Preguntó Bell ante su diosa que estaba en silencio viendo la espalda del chico.

-Lo lamento Bell, me distraje un poco, pero ya está, aquí tienes-Dijo Hestia entregándole la hoja en la cual él podría ver su crecimiento.

-K-Kami-Sama, esto es mucho aumento, en una semana tengo tal avance ¿Es posible eso?-Preguntó Bell con duda y sorpresa al ver lo que había crecido.

-Bell, te voy a ser sincera, lo posible ya no aplica contigo, lo normal tampoco así que mejor deberías estar feliz de ser especial-Dijo Hestia con claro cansancio, ella pensaría que el chico ya debería estar acostumbrado a ello.

-Tiene razón Kami-Sama, no es la primera vez que obtengo tal aumento, será mejor no darle tantas vueltas-Respondió el joven peliblanco.

-Si Bell, digo, si unos cuantos días después de haber subido a nivel 4 tenías el potencial para subir a nivel 5, creo que esto no es nada si comparamos con quién entrenaste jejeje-Dijo Hestia con una sonrisa nerviosa.

-Poco a poco crece nuestra familia Kami-Sama, Lili, Mikoto y Welf ya son nivel 3, Haruhime es nivel 2 y yo soy nivel 5 ¿Se imaginaba algo así Kami-Sama?-Preguntó Bell hacia la diosa de coletas, con una gran sonrisa de alegría, ambos ya no estaban solos, ya tenían una grata compañía, todo gracias al joven.

-Gracias por todo lo que me haz dado Bell, agradezco haberte encontrado aquel día, nunca me arrepentiré-Respondió Hestia con una sonrisa sincera, recordando con nostalgia el día en que ella y Bell se encontraron.

-Yo tampoco me arrepentiré de haberme unido a tu familia Kami-Sama-Contestó el chico.

-Bueno, bueno, dejemos el tema o lloraré, es mejor que regreses a tu habitación, mañana será un día cansado, ahora si irán juntos al calabozo, aunque si desean descansar no se los impediré, creo que lo merecen-Dijo Hestia abrazando al chico.

-Creo que si es lo mejor descansar Kami-Sama, creo que hablo por todos cuando digo que la experiencia de entrenar con la familia Freya no fue muy sencilla, mejoramos pero si estuvo extremadamente difícil-Respondió el chico saliendo del cuarto de su diosa.

-Tienes razón, nos vemos después, Bell-Dijo la Diosa cerrando la puerta de su cuarto.

Al día siguiente, por la mañana.

Bell había desayunado con sus compañeros, todos juntos habían decidido tomar un día de descanso, nadie tuvo objeciones a ello, por ende, el chico iría a visitar a su amada a la Señora de la Abundancia, al salir de la mansión algo llamó su atención.

Había mucha gente hablando con preocupación, en su mayoría aventureros veteranos y algunos novatos, esto despertó interés en el chico.

-Te digo, la familia Loki fue destrozada en el calabozo, no sabemos lo que provocó eso pero debe ser realmente aterrador...-Dijo un aventurero hablando con su compañero.

-La familia Loki... ¡Aiz!-Gritó Bell con miedo ante lo que acababa de escuchar, él no podía creerlo así que lo mejor sería ir a verlo.

"¿La familia Loki fue derrotada?¿Por quién?¿Por qué?" Esas preguntas rondaban en su mente pero la respuesta cada vez se volvía más lejana, no había muchos que pudieran hacer eso, debe ser un monstruo demasiado poderoso pero para que le haga eso a la señorita Aiz, Bete, Finn, Riveria, Tiona, Tione y Gareth, que son la élite de la familia Loki, debió ser algo increíblemente poderoso.

Bell comenzó a correr hacia la mansión crepúsculo, entre más avanzaba, podía ver a más gente amontonada y hablando de lo mismo, esto ya no era un rumor, era un hecho, la familia Loki fue derrotada, pasó a paso, escuchaba más detalles de lo sucedido, el estado en que llegaron, integrantes desmayados, algunos con heridas muy grandes y abiertas, el estado de Finn, quien es capitán de dicha familia, cada vez Bell se preocupaba más, así que apresuró el paso dejando únicamente polvo atrás de él, los que vieron al chico se sorprendieron por su velocidad, era monstruosa, digna de el "Héroe del Destello Blanco" como se le era apodado. A ese ritmo llegó pronto a la mansión crepúsculo.

-¡No puede pasar!-Dijo un guardia viendo al chico peliblanco acercándose a ellos.

-Por favor, déjeme pasar, soy Bell Cranel, quiero ver el estado de la familia Loki, estoy preocupado por ellos-Dijo Bell tratando de convencer al guardia.

-No puede pasar muchacho, así que no insista, la familia Loki no está recibiendo visitas y menos de personas de otras familias, así que largo-Dijo el guardia sin perder la compostura.

Esto hizo perder la paciencia del chico, él se encontraba extremadamente nervioso y preocupado por sus amigos, así que, si era necesario, entraría a la fuerza.

-Entonces... si no me permite pasar, entraré a la fuerza-Dijo el chico al guardia, desprendiendo un Aura muy grande y aterradora, que haría poner en alerta a los aventureros más experimentados, algunas personas vieron la escena y se espantaron, ellos nunca habían visto esa cara del chico, normalmente siempre lo veían como alguien calmado y alegre, pero en el calabozo, Bell era diferente, alguien aterrador, alguien con un gran poder, alguien irregular.

-P-Perdón pero no puede pasar, no me obligue a usar la fuerza-Dijo el guardia con un claro titubeo en sus palabras, el mejor que nadie comprendía que si se enfrentaba a aquel chico, no tenía oportunidad alguna de ganar, pero su deber era más grande que su miedo.

-Ya veo, en ese caso...-Dijo Bell antes de ser interrumpido por alguien dentro de la mansión.

-Ya, déjalo pasar, él es amigo de la familia, no hará nada malo-Dijo Raúl, a la distancia, él había visto toda la escena desde que el chico comenzó a amenazar al guardia, pero el chico lo conocía y sabía la relación que tenía con los heridos, era claro que estaba preocupado por ellos.

-De acuerdo señor Raúl, puedes pasar-Respondió el guardia hacia Bell que ya se había relajado y dejado de emanar su Aura, que daba a relucir el poder con el que contaba.

-Gracias, perdón por lo anterior, me siento muy preocupado por ellos-Dijo el chico, se sentía mal por caso recurrir a la violencia para poder pasar.

Bell avanzó hacia Raúl y éste lo guió hasta donde todos se encontraban reposando.

-Raúl ¿Qué sucedió? Apenas me enteré, vine corriendo a toda velocidad pero no tengo detalles ¿Qué los atacó?-Preguntó Bell ante el aventurero de la familia Loki que le permitió el paso.

-Bell, nuestra familia estuvo en una expedición esta última semana, apenas hoy en la madrugada regresaron pero su estado físico era demasiado malo, Riveria, Tione, Tiona y Gareth estaban realmente mal, los trajeron los únicos de pie que eran Aiz, Bete y Finn, aunque este último, al llegar, cayó desmayado y desde ese momento no ha despertado, aún no nos han informado de lo sucedido, Loki y ellos deben ser los únicos que saben lo que sucedió, por eso mismo, es lo único que puedo proporcionarte de información-Contestó el joven ante la preocupación de Bell.

Caminaron por algunos momentos más, hasta llegar a la sala de hospital que se encontraba casi al fondo de la mansión crepúsculo.

-Bien, llegamos, aunque te haya dejado entrar a la mansión, nada asegura que ellos deseen verte, voy a preguntar, tú espera aquí ¿De acuerdo?, prométeme que en caso de no querer verte, no entrarás a la fuerza, por favor-Dijo el pelicastaño.

-Lo prometo, lo de antes fue por desesperación pero me siento más tranquilo sabiendo que no están muertos o en peligro de morir por las heridas, eso es algo bueno, entenderé que tengan prioridades en este mismo momento, por eso no insistiré-Respondió Bell con un apretón de manos hacia Raúl que no era mucho mayor que él.

-De acuerdo, espera aquí-Dijo Raúl correspondiendo al apretón y soltándose de él para entrar a la habitación.

En la habitación.

-Disculpen la intromisión-Dijo Raúl entrando a donde todos se encontraban.

-¡Hey Raúl! ¿Qué te trae por aquí? ¿Ocurrió algo?-Preguntó Loki ante la entrada repentina de su hijo.

-Lo qué sucede Loki-Sama, es que tenemos una visita-Dijo el muchacho ante su diosa.

Esto despertó la sorpresa de los presentes, los que estaban despiertos claro está, quienes eran Aiz y Bete.

-¿De quién se trata? No es momento para recibir visitas, mándalo al diablo-Respondió con un ligero enojo la diosa, no tenían tiempo para atender a un extraño que llegó sin invitación.

-Es Bell Cranel Loki-Sama, dijo que quería venir a verlos, está preocupado por todos y por lo sucedido, si me permite opinar, pienso que sería bueno que entre pero es únicamente mi opinión-Respondió Raúl ante la pregunta e irá de su diosa.

-Bell... ¿Está aquí?-Preguntó Aiz con su tono de siempre.

-Tch, no me importa ese pequeño tomate, por mi que se vaya al carajo, no lo quiero aquí-Respondió Bete al escuchar el nombre del visitante inesperado.

-¡Yo no quiero al hijo de esa enana aquí! ¡De seguro viene para cuidar a mi Aiz y conquistarla!-Expresó Loki con aún más enojo que antes.

-Lo dudo, por lo que he escuchado, ya tiene pareja, pero ese no es el caso-Respondió Raúl ante las palabras rebosantes de enojo de su diosa.

-Yo... quiero verlo-Dijo Aiz.

-De acuerdo, de acuerdo, déjalo pasar, pero solo tiene unos minutos-Respondió Loki, rindiéndose ante el deseo de su hija consentida.

-Yo le aviso entonces-Agregó Raúl mientras salía a avisarle a Bell.

-¿Para qué habrá venido? Entiendo que esté preocupado, aunque no me importa, ya no me robará a mi linda Aiz-Dijo Loki mientras Raúl salía de la habitación.

-¿Vino Bell Cranel?-Preguntó Finn mientras se levantaba de la cama, estaba despertando de su desmayo.

-¿Finn? Al fin despiertas, me temí lo peor cuando caíste desmayado a mi pies-Comentó Loki ante el hobbit que se trataba de integrar.

-Tenemos que hablar con él, hay algo importante que deben saber todos, a Bell le concierne de igual manera-Dijo Finn, ya sentado en la cama.

-¿Algo que le concierne?-Preguntaron tanto Loki como Aiz y Bete.

-El minotauro, antes de que ustedes llegaran a ayudarme, dijo algo que... saben, ahora que entre Bell lo digo-Respondió el hobbit rubio.

Finn se había encontrado con Asterius mientras bajaban, el iba en la parte trasera del grupo, observando que nada los tomará por sorpresa pero algo lo golpeó y lo mandó volando con una velocidad inhumana, provocando que se alejara de todos, a eso se refiere cuando dijo "Antes de que llegaran a ayudarme".

-Lamento la molestia al venir, buenos días-Dijo Bell entrando al cuarto.

-Bell, que gusto poder verte, me comentaron que ya habías subido a nivel 5, felicidades-Respondió Finn al peliblanco, contrario a lo que muchos podrían pensar, ambos entablan una relación muy amistosa.

-Gracias Finn pero eso es lo menos importante ahora, díganme ¿Qué les sucedió?-Preguntó Bell sin rodeos.

-¿¡Qué!? ¿¡Ese maldito conejo subió a nivel 5!?-Preguntó con cólera el hombre lobo que se encontraba en descontento por la visita y subida de nivel de Bell.

-Bete, lo dije antes de que fueran a la expedición, pero como siempre, nunca escuchas lo que digo-Respondió Loki con enojo hacia su hijo y al aventurero frente a ella.

-S-Si, lamento si mi presencia causa descontento entre ustedes, si no desean que me encuentre aquí, me puedo ir y venir en otra ocasión, me alegro de ver que se encuentran vivos, quería confirmar eso-Dijo Bell calmado y tratando de evitar problemas.

"Ese niño parece que brilla de tan puro que es, casi se me olvida que es hijo de esa maldita enana" pensó Loki viendo lo resplandeciente que era Bell.

-¡Si!¡Que se largue!¡No tiene nada que hacer aquí!-Gritó Bete.

-Ya ambos, Loki y Bete, guarden silencio, esto le concierne igual a él-Dijo Finn poniendo orden en la sala.

-De acuerdo, Bell, toma asiento por favor-Dijo Aiz al ver al chico.

-Muchas gracias Aiz, tomaré tu propuesta, me alegra saber que te encuentras bien, bueno, bien dentro de lo que cabe-Respondió el chico con una sonrisa ante la bella aventura de cabellos dorados.

-Ya Finn, escupe lo que tengas que decir, no tenemos todo el día, tenemos que ir a avisar al gremio sobre ese maldito minotauro-Dijo Loki con desesperación.

-¿Minotauro? ¿Un minotauro los dejó en ese estado?-Preguntó Bell.

-Si Bell, un minotauro, pero... no cualquier minotauro, fue el que enfrentaste hace ya unos meses, el irregular que atacó en "Esa noche"-Respondió Finn ante la precipitada declaración de su diosa.

-Asterius...-Dijo Bell.

-¿Lo conoces?¡Entonces es uno de esos malditos monstruos de los que quieres proteger!-Dijo Bete explotando de ira y tratando de atacar al chico pero, algo extraño pasó.

Bell había esquivado el golpe que iba dirigido a él.

-E-Espera Bete, no es eso, no trato de protegerlo, el casi me mata ese día-Dijo Bell mientras seguía esquivando los golpes, él no lo sabía pero cada ataque era dado con toda la fuerza con la que el hombre lobo contaba en ese momento.

"¿Cómo es posible que esté esquivando con poca dificultad los ataques de Bete?, si bien si estado físico no es el mejor actualmente, debería ser suficiente para someter a un aventurero con un nivel de diferencia" pensó Finn viendo el escenario que se presentaba a sus ojos.

La princesa de la espada sólo observaba con sorpresa la diferencia de fuerza que se notaba y emanaba entre ambos, Bell se veía ligeramente superior en velocidad a Bete, era algo a resaltar, ya que era el más rápido de la familia si no contábamos a Aiz usando Ariel.

-Bete, ya detente y regresa a la cama, deja que el chico se explique, ya cometimos una vez el error de no escucharlo y eso desató la pelea con el minotauro en la cual si no fuera por Aiz, hubiéramos perdido-Dijo Finn en manera de regalo al hombre lobo.

Bete solo refunfuñó y se volvió a acostar en su cama.

-Bien Bell, explica-Agregó Finn para que Bell comenzara con lo que sabía del minotauro.

-Bien, lo que sucede es que, él me ve como un rival, ese minotauro, Asterius, tiene los recuerdos del anterior al que derroté ¿Lo recuerdan? Estuvieron en la pelea, cuando lo hice explotar-Dijo Bell, esto despertó la sorpresa de todos ¿Era posible eso? Que un monstruo mantuviera recuerdos de sus anteriores vidas.

-Entiendo, continúa-Dijo Aiz prestando suma atención a las palabras del joven.

-Bien, cuando peleamos en esa ocasión, él me dijo que tenía como meta enfrentarme en un último round, que esperaría a que fuera más fuerte para que se decida una vez por todas quién será el vencedor, por ahora ambos llevamos una victoria y una derrota, creo que esa parte no es necesario decirla, ustedes vieron la paliza que me dió y cuando yo lo derroté-Agregó el peliblanco antes de finalizar.

-Pero quiero saber ¿Cómo se lo encontraron? ¿Qué pasó exactamente?-Preguntó Bell nuevamente al hobbit.

-Entiendo, bien, lo que sucedió fue lo siguiente-Dijo Finn antes de comenzar a contar los hechos.

Un día antes, regresando del calabozo.

-Bueno, no fue una expedición muy fructífera, pero creo que las ganancias que obtendremos al canjear las piedras y botines recolectados harán que valga la pena, monetaria más hablando al menos, pero es increíble que aún no podamos pasar del piso 59, parece qué hay una brecha demasiado grande la cual no podemos superar y no nos permite pasar, pero de todas maneras, no tendría sentido cruzarla si en el piso 59 invertimos todo de nosotros ya que si cruzamos al 60 y no estamos en condiciones, sería una muerte segura por lo desconocido del lugar, pero en fin, regresemos, debemos regresar lo antes posible, aún es temprano así que supongo que llegaríamos en la noche de este mismo día, si mis cálculos no fallan, guarden todo, sánense y volvamos-Dijo Finn guiando a sus compañeros para dejar la zona en la que se encontraban, la expedición había sido algo decepcionante pero aún así no se podría decir que mala o con pérdidas importantes y gracias a los dioses, tampoco había pérdidas humanas las cuales lamentar.

-Tiene razón Finn, no es bueno arriesgarnos, vámonos para poder sobrevivir un día más y así seguir peleando-Agregó Riveria ante la declaración de su capitán.

-Tch, yo podría seguir sin problemas, ustedes nos retrasan malditas amazonas, no pueden seguirnos el paso-Dijo Bete hacia las hermanas Hiryute, despertando el enojo de ambas.

-Mira quien lo dice, al que tuvimos que salvar de un Titan Alm a pesar de que estábamos ocupados peleando con Demi Espíritus, deja de pretender ser mejor de lo que eres, das pena-Respondió Tione ante el insulto del hombre lobo.

-¿¡Qué dijiste maldita amazona!? ¡Yo te he salvado millones de veces!-Contestó el lobo con claro enojo en sus palabras.

-¡Si! ¡Pero yo no me la paso presumiendo mi fuerza ni diciendo que soy el mejor cuando salvo a alguien! ¡A ti te han ayudado y sigues con tus aires de grandeza! Un día llegará alguien y te bajará de tu nube maldito perro-Respondió Tione a la provocación del lobo.

-¡Ya! Este no es lugar ni momento para estar pele...-Dijo fin antes de ser interrumpido por una fuerza que cargó sobre él alejándolo de donde estaban.

-¡Capitán!-Gritaron todos los presentes al ver como esa cosa se llevaba a Finn a una velocidad monstruosamente alta.

Finn solo podía observar como todo su alrededor pasaba extremadamente rápido, no alcanzaba a vislumbrar lo que estaba llevándoselo, solo sentía que ese monstruo era extremadamente fuerte, tanto como para no ser cortado por su lanza o siquiera poder defenderse en cuestión de fuerza física, si bien los Hobbit no se caracterizan por ello, un nivel 6 como él no era alguien que se debía tomar a la ligera.

Siguió viendo como era arrastrando y alejado de su grupo con una velocidad abrumadora hasta que sintió un impacto en su espalda.

*PUUUUUUUUUUUUUM*

Resonó en el piso, lo que había provocado ese ruido no era otra cosa que la espalda de Finn chocando con una fuerza y velocidad de impacto muy alta con una pared, dejando con un gran dolor al capitán de la familia Loki, se le había ido el aire de sus pulmones al recibir con tanta fuerza y de manera seca ese golpe, así que cayó al piso, trataba de integrarse lo más rápido que podía pero algo golpeó con su rostro u lo mandó a volar.

"N-No puedo ni siquiera pararme, no tengo la oportunidad, sé que las luchas cuerpos a cuerpo no es mi fuerte pero no tengo ni la capacidad de observar sus movimientos ni para arremeter contra esa cosa ¿Qué es ese monstruo? Su fuerza es abrumadora, no aguantaré tanto tiempo así, lleguen pronto chicos" pensó Finn tratando de levantarse nuevamente.

-No te levantes si sabes lo que te conviene, hobbit-Dijo el monstruo frente a él.

-¿Dónde está el aventurero que lleva de nombre "Bell Cranel"?-Preguntó.

-B-Bell Cranel, no pertenece a esta familia-Dijo Finn ante la pregunta del monstruo, aún sin poder hacer contacto visual con él.

"Tengo que ganar el mayor tiempo posible, si me atrevo a arremeter ahora, moriré sin duda alguna" pensó Finn.

-Así que no está aquí, bien, eso significa que aún es débil, lo suficiente como para no poder llegar hasta este lugar, que decepción, creo que trataré de buscar a otros aventureros para descargar mi ira y ver quién de verdad puede ser digno de que lo llame rival-Dijo el minotauro, si, minotauro, Finn después de unos segundos por fin pudo levantar la mirada y ver la imponente presencia que se encontraba frente a él, con un hacha de batalla y un tamaño irregular para ese tipo de monstruos.

-E-Eres...-Dijo Finn con sorpresa, pero sin levantarse de donde se encontraba tirado.

-Ya te recuerdo hobbit, tu familia me costó un brazo ¿Cierto?-Preguntó el minotauro negro mientras volvía a acercarse a él.

-¡Y te costará otro si tocas al capitán!-Gritó Tione lanzándose al monstruo pero fue interceptada por él.

Asterius tomó a la amazona por el cuello, ahorcándola en el proceso.

-S-Suéltame-Dijo Tione con dificultades.

-¡Suéltala!-Gritó la hermana de esta misma pero antes de poder hacer algo, el minotauro aventó a Tione hacia su hermana con tal fuerza que ambas chocaron y quedaron muy heridas.

-¡Maldito!-Gritó un hombre lobo muy enojado por lo que estaba presenciando.

Asterius únicamente lo ignoró, pasando con una velocidad monstruosa al lado de él, uno pensaría que estaba huyendo pero... ese no era el caso, tenía un objetivo en especial, alguien que podría volcar la pelea si la dejaba hacer algo, si... La aventura conocida como "Nueve infiernos", el minotauro podría ganar en batallas cuerpo a cuerpo con suma facilidad, también en peleas con armas pero contra la magia no era seguro que saliera bien librado.

-¡Riveria cuidado!-Gritaron todos, mientras Aiz corría con toda velocidad, usando Ariel para llegar lo más pronto posible.

Riveria no pudo terminar de recitar su cántico porque fue recibida con un veloz puño grande en el rostro que la mandó a volar, dejándola en estado crítica en un instante.

La princesa de la espada no fue más veloz que ese monstruo, no pudo hacer nada para evitarlo, así que decidió arremeter contra el minotauro directamente, pero pasó algo que muy pocos esperaban, la princesa estaba siendo superada por el minotauro, estocada tras estocada, el minotauro solo esquivaba y lanzaba golpes directos al cuerpo y rostro de la chica, no podía hacer nada para defenderse, a pesar de su fuerza abrumadora y su velocidad aumentada con su magia Ariel, no podía hacer nada, Finn, ya de pie junto a las Amazonas y Bete que había sido ignorando antes, arremetieron contra el monstruo todos juntos para tratar de detenerlo pero fue inútil, en un movimiento rápido, Asterius tomó la pierna de Bete y lo estrelló en el piso, agarró a ambas amazonas y las arrastró de la misma manera que Finn y las estrelló de frente a la misma pared, al capitán no le quedaba más opción que usar Hell Finegas, era una opción arriesgada pero no tenían otra, necesitaban algo que los permitiera inclinar un poco la balanza a su favor, el cansancio entre todos era claro, en óptimas condiciones podrían detener al minotauro pero no tuvieron al tiempo para recomponerse y además la lucha fue una sorpresa, no se esperaban que esa cosa estuviera ahí.

Finn activó su magia y sentía como su juicio se perdía poco a poco, su fuerza aumentaba y arremetía contra el minotauro, los papeles que igualaron, entre Aiz, Bete y Finn estaban deteniendo al minotauro, la lucha estaba siendo demasiado rápida, tanto que los ojos del cansado Gareth no alcanzaba a verla, Gareth se había quedado atrás, no tenía la misma velocidad que todos los presentes así que acababa de llegar.

Seguía la pelea, Gareth no sabía que hacer, no tenía un lugar al cual ir, hasta que de pronto una escena se dejó ver, el gigantesco puño del monstruo iba a impactar de lleno con el hombre lobo, en ese momento, él supo que debía actuar.

Gareht se alcanzó a meter en el impacto y él lo recibió.

-¿¡Qué haces viejo!?-Gritó Bete al ver que el enano recibía de lleno el golpe, si bien la defensa del enano era altísima, el desgaste de batallas anteriores pasó factura, salió volando, perdiéndose en el piso 59 y de la vista de todos los presentes.

-Te Salvé de una muerte segura...-Dijo Gareth tratando de levantarse pero el minotauro volvió a buscarlo para atacarlo.

Asterius pisó el rostro del enano, quebrando los huesos del mismo.

Todos los que seguían conscientes solo veían lo brutal de la escena pero no podían hacer nada, sentían terror ante todo ello y veían cerca la muerte, pero como aventureros, no podían rendirse.

Todos los que quedaban volvieron a atacar, pero sin éxito, la fuerza bruta el minotauro era mayor que la de ellos juntos, cada vez más se hacía presente el cansancio y dolor de los golpes que recibían, huesos tronando, sangre chorreando, músculos desgarrándose, cartílagos desgastándose, conciencia perdiéndose, las esperanzas se perdían poco a poco, las esperanzas de sobrevivir, se iban...

Hasta que una sombra se hizo presente.

-Es suficiente Asterius-Dijo la sombra.

Los 3 aventureros de pie miraron con sorpresa.

-No tengo por qué obedecerte, Fels-Respondió el minotauro.

-Bell Cranel subió a nivel 5 y derrotó a la calamidad junto con muchos irregulares, sobreviviendo en el acto, debes prepararte si quieres tu revancha-Dijo el encapuchado tratando de convencer al monstruo.

-Así que Bell no es el debilucho que me imaginaba...-Dijo el minotauro con alegría.

Asterius decidió dejar la pelea, su rival seguía siendo Bell.

-Bien, familia Loki, han evitado la muerte por Fels, pero no tendrán la misma suerte la próxima vez-Dijo el minotauro mientras se iba del lugar.

Todos veían con terror al rival frente a ellos, que se retiraba, el monstruo no lo admitiría pero había sido sobre exigido, los ataques combinados de ellos tres habían hecho más daño del que se imaginaba pero aún así el monstruo tenía la capacidad de dejarlos en ridículo.

-¡Hey! ¡Maldito toro!-Gritó Bete caminando hacia el minotauro.

-Bete, no es momento, tenemos que regresar rápido, las pociones que hayan, tomémoslas, debemos llegar rápido, no tenemos tiempo que perder-Dijo Aiz deteniendo al hombre lobo, ella igual sentía una ira demasiado grande por ese monstruo ahora mismo pero comprendía que no contaba con la energía para mantener una batalla por mucho más tiempo.

-Tch, nos volveremos a ver maldito monstruo-Dijo Bete al oír lo dicho por la princesa.

Los 3 tomaron las posiciones y cargando a los heridos, corrieron a toda velocidad antes de que algún otro monstruo llegara, no estaban en condiciones para librar otra batalla.

Volviendo al presente.

-Y eso fue lo que sucedió, ese minotauro te está buscando y hará lo que sea para llamar tu atención, no importa si eso significa matar a los aventureros que se tope, no se detendrá-Dijo Finn con claro enojo, su orgullo había sido golpeado al igual que su cuerpo, su familia fue malherida por no haber previsto el peligro que se avecinaba aunque él sabía que en el fondo, esta situación iba a pasar viendo al rival.

-T-Todo esto fue mi culpa entonces-Dijo con claro enojo y miedo en sus palabras el joven peliblanco.

-No creo que sea así, pero si eres el motivo por el cual está más activo-Respondió Aiz ante la preocupación del chico.

-Tengo que hacer algo, si no, mucha más gente se verá afectada por culpa mía y de Asterius.

-Tenemos, no te robes el protagonismo maldito tomate-Dijo Bete.

-Si, no dejaremos esta situación solo a ti, tenemos que unir fuerzas para hacer pagar a ese monstruo-Agregó Aiz a las palabras del hombre lobo.

-Chicos... no deseo arriesgarlos, no tienen que venir conmigo-Contestó Bell, estaba preocupado por ellos, no quería que otros salieran heridos por culpa suya.

-Nadie lo hace por ti imbécil, lo hacemos para patearle el trasero de vuelta a esa cosa-Dijo Bete ante la declaración del chico.

-Así es Bell, tenemos que detenerlo, no tiene nada que ver contigo-Dijo Finn levantando el ánimo del chico.

-Bien, en ese caso, vamos por ese maldito idiota-Respondió Bell con una mirada seria, fría y llena de gran ira.

En la señora de la abundancia.

-Bell no vino esta mañana ¿Habrá pasado algo?-Preguntó Syr a su amiga Ryuu.

-Debió tener algún inconveniente, es lo más seguro-Respondió la elfa ante la pregunta de su amiga.

-Es lo más seguro niña, te apuesto a que no tarda en entrar por esa puerta-Dijo Mia Grand.

-Relajada-nya, no debe tardar en llegar-nya-Dijo Anya para calmar a su amiga.

-Lamento la tardanza-Dijo Bell demasiado serio al entrar al lugar.

-¡Bell!¿¡Por qué tardaste en llegar!? Estaba muy preocupada...-Decía Syr bromeando pero vió el rostro de preocupación que el chico traía.

-Lo lamento Syr, no fue mi intención-Repitió su disculpa nuevamente.

-Bell ¿Qué sucede? Te ves mal ¿Puedo ayudarte?-Preguntó la chica tomando la mano del chico con una mano y la otra mano se posó en la mejilla de Bell.

-La familia Loki fue atacada en el calabozo, por el minotauro al que no pude derrotar hace un par de meses... por mi culpa estuvieron cerca de morir-Dijo Bell con algunas lágrimas brotando de su rostro.

-Syr, sal con él y hablen, el chico te necesita más en este momento que nosotras-Dijo Mia Grand.

-Gracias Mia Grand, lamento lo inoportuno que fui-Contestó Bell.

-No hay problema chico, esa niña siempre te levanta el ánimo y está para ti, puedo darle esa libertad-Contestó la enana.

-No tardó Mia Grand-Dijo la camarera llevándose a su pareja afuera del lugar.

Ambos salieron y se dirigieron a una banca para poder hablar juntos, si. Que nada ni nadie pudiera interrumpirlos.

-Bell ¿A qué te refieres con que pudieron morir?, estoy aquí para escucharte, no para juzgarte ¿Recuerdas?-Dijo la chica tocando las mejillas del peliblanco para que esté la mirara.

-Le minotauro negro que atacó cuando sucedió lo de los Xenos, ha estado cazando aventureros y la familia Loki se vió afectada, pudieron morir por mi debilidad, por no haberlo podido matar en esa ocasión-Decía el chico con pequeñas lágrimas brotando de sus ojos.

Syr limpió las lágrimas de Bell con sus dedos y tomó la cabeza del chico para acostarla en su regazo.

-¿Syr?-Dijo Bell con sorpresa.

-Ha sido difícil ¿no?-Preguntó la chica.

-El venir aquí, afrontar todos estos retos para los que no haz estado preparado, todo lo que haz tenido que luchar, pasar, vivir, afrontar, lograr, supongo que nunca hubieras imaginado que te verías envuelto en una vida así ¿Me equivoco?-Agregó la peliplateada.

-Si, nunca me imagine vivir todo esto, trato de ser optimista pero los problemas solo aumenta y todos por mi culpa, por seguir mis ideales, por eso meto en problemas a los demás y a mi-Decía Bell mientras Syr jugaba con los cabellos del chico.

-Sé que no ha sido fácil, sigues siendo un joven todavía, pero haz visto más acción que muchos en toda su vida, mi pregunta es la siguiente, ¿Cambiarias algo de lo vivido?-Lanzó Syr una pregunta nuevamente.

Bell solo pudo pensar en una respuesta clara, sin titubeos.

-No-Respondió el chico.

-Entonces no tienes porque quejarte, si este camino que haz seguido te ha llevado hasta aquí y no deseas cambiarlo, solo sigue avanzando-Contestó la chica.

-La vida no es como queremos pero nosotros decidimos como vivirla, no te rindas Bell, tú tenacidad y decisión a la hora de seguir tus ideales es una virtud tuya, la gente que se ha visto envuelta por ello, es porque decidieron caminar contigo, con todos los momentos buenos y malos, confían en ti, saben que ves por lo correcto, así que, no cambies, sigue avanzando, se el héroe que quieres ser... Se mi Héroe, Bell-Agregó la chica, con una gran sonrisa.

El chico solamente comenzó a llorar, había llegado a una resolución, su pareja tenía razón, todo lo logrado hasta este momento fue porque siguió su propio camino, amigos, familia y ella habían sido producto de seguir sus decisiones y a su corazón, sería un insulto para todos aquellos el rendirse ahora, habiendo llegado tan lejos.

-Gracias Syr-Respondió Bell.

"Hice bien en enamorarme de ella" pensó el joven.

-De nada, Bell-Respondió la chica con una sonrisa linda y feliz.

-Te amo, Freya-Contestó Bell ante la resolución que hubo en su mente y corazón.