Muchas gracias por sus reviews:

Benani0125: siii, has escuchado la cancion? yo la amo, una noche de copasm una noche loca,

SARITANIMELOVE, Erza Uchiha (Es uchiha por Sasuke Uchiha?),

Sandy, mis anonimolovers, Cindy Osorio: Muchas gracias hermosas y hermosos!

Bayby Face: Yes! you got it totally!

Marian Muxtay: Comparto tu emocion!

ENTRE HERMANOS

ESTA HISTORIA ES UN U.A.(UNIVERSO ALTERNO)

ADVERTENCIAS:

CLASIFICACION M

LENGUAJE MADURO

Notas adicionales:

Recuerden que es un universo alterno. Aqui Soun solo tiene como su hija a Akane. Los demas personajes, su origen y destino poco a poco se mostraran.

CAPITULO 2.

LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA MI

La llegada de Soun a Nerima con el pequeño Ranma en brazos la planeo para bien entrada la noche para evitar curiosos, para la gente del barrio donde vivian el solo tenia a su esposa Miyo y a Akane, cuando llego, Miyo estaba ansiosa en la entrada.

A Miyo solo el contemplar a su esposo llegar sano y salvo le lleno los ojos de felicidad, Soun le extendió al pequeño Ranma que dormía plácidamente en sus brazos, mientras le contaba entre lagrimas lo desdichado que se sintió al conramplar la tumba de un hombre que admiraba y quería.

Miyo lo escucho mientras contemplaba al bello Ranma, -Es bellísimo Soun, todo mundo creera verdaderamente que es tu hijo.-

Soun paso saliva duro.

-Su madre era bella.-

-Seguramente- dijo Miyo con una sonrisa mientras llevaba a Ranma a la habitación de Akane, la cuna era lo suficientemente amplia para ambos lo coloco ahí, y al sentir las mantas calientes el pequeño sonrio dormido, extendió su mano buscando el contacto humano por instinto y encontró la pequeña mano de Akane, solo la rozo ligeramente pero el pequeño emitio un suspiro y quedo profundamente dormido.

-Debemos irnos de viaje algún tiempo o las personas sospecharan del porque no me vieron embarazada de Ranma…-

Soun medito. -Tienes razón-

Y asi lo hizo la pareja, casi un año fueron a donde la familia de Miyo, Soun regresaba ocasionalmente al Dojo, pero pudieron asi sostener el secreto.

Los pequeños crecían fuertes y sanos pero sobretodo felices, jamás pensó ver a su hija y a su esposa tan felices con e hijo de Genma. Era un pequeño muy vivaz que siempre tenia ocurrencias y travesuras.

Una tarde contemplo a Miyo cargar a Ranma por haberse golpeado en la cabeza al perseguir un gato, Miyo estaba tan divertida por la travesura que cantaba y besaba al pequeño para que cesara su llanto con genuina felicidad, verla tan feliz, tan sincera, Tendo sintió como un nudo se formaba en su garganta debido a la emoción, no cabía duda de que se había casado con un verdadero ángel, en ese momento sintió más intensamente que nunca el amor hacia su mujer y también una inmensa gratitud.

Pronto el llanto se calmo y Ranma se reunió con su hermana en el patio de juegos, Soun al no encontrar las palabras adecuadas para expresar lo feliz que lo hacia en ese momento, Tendo solo atino a sentarse al lado de su joven mujer y rodear sus hombros con un brazo, atrayéndola hacia él al mismo tiempo que apoyaba su cabeza con la de ella y dirigía su mirada hacia los dos pequeños que ahora se encontraban placidamente juguetones bajo la mirada feliz de su madre.

Transcurrido un tiempo volvieron a su casa la familia completa a reinstalarse, y la casa Tendo creció como dojo en popularidad y prosperidad, su único rival más cercano era el dollo Tatewaki al norte y el Dojo de los Hibiki al sur.

Los Tatewaki poseían una mayor fortuna y los Hibiki eran los más populares entre los ninjas y guardaespaldas de élite del gobierno se habian especializado en algunas técnicas de combate que se prestaban a ello.

Aún así Nerima había crecido mucho y había suficientes clientes para todos había veces en las que Tendo sentía que no se daba abasto, casi no podía esperar para que sus hijos crecieran para que hicieran cargo del negocio familiar. Su tecnica sigilosa y letal la habia convindo con el estilo libre de Genma, para que no se perdieran las enseñanzas de su amigo.

Todo iba de maravilla, el negocio era muy bueno, el y su esposa aun eran jovenes, Miyo era un equilibrio para su ego y fuerza descomunal, aun como amante por las noches siempre era como llegar a un refugio de paz y calma.

Se sorprendía a sí mismo en sus tardes libres fantaseando con quién se casaría Akane si con un hijo del Dojo Hibiki o con un hijo del Dojo Tatewaki de cualquier manera tendría influencia en alguno de sus más grandes competidores, o en caso de que Akane se quedara con el dojo de la familia tal vez Ranma pudiera casarse con la heredera Tatewaki.

Su sonrisa se volvía tan ancha como una sandia. El futuro de sus hijos se veia brillante y prospero.

Seguido Miyo lo regañaba porque le decía que sus hijos estaban muy pequeños como para que él fantaseara de esa forma que aún tenían mucho por vivir.

Akane cumplía años en enero y Ranma en Septiembre, era el cumpleaños de Akane y habría una celebración, cumplía 6 años.

Akane era de un temperamento explosivo y abrasador pero al mismo tiempo era noble y alegre, Ranma era travieso pero su temperamento era apacible, sin embargo cuando se molestaba era un volcán.

Kasumi era la niñera de los hermanos, vivia en la casa Tendo y los había cuidado casi desde siempre, desde que eran solo unos bebes, había notado que mostraban muy poca disponibilidad a separarse, ella lo había comprobado muchas veces cuando tenia que sacar a uno de los bebes de la cuna que compartían, inmediatamente comenzaban a llorar y no paraban hasta volver a estar juntos, de hecho, requirió de mucho tiempo, paciencia y noches de desvelo el enseñarles a dormir en cunas separadas y posteriormente en camas separadas.

-Son hermanos con una conexión muy fuerte, parecen mellizos.- se decía a si misma.

Como chica de servicio estaba agradecida por el techo y la comida, la señora Miyo la hacia sentir parte de la familia.

Akane lucia un vestido azul que resaltaba el negro azulado de su cabello, que estaba en dos hermosas infantiles coletas.

.-Odio los vestidos, no puedo correr y saltar a gusto- se quejaba la pequeña Akane con Kasumi. -No podre echar carreras con Lanma a gusto-

-jajajajaj, pequeña Akane, solo por hoy, debes verte linda para tus invitados y tu familia recuerda sonreir todo el tiempo y ser muy amable, estas son personas importantes para tus padres.-

Akane se miro al espejo, se veía muy bonita -Si Kasumi lo prometo.-

La fiesta se celebro en la sala abierta hacia el jardín, se colocaron algunas mesas y farolas, con manteles rosas, entre las flores del árbol de cerezo, junto a las farolas colocaron parasoles de papel en rosa como el de las flores de cerezo. Habia una minúscula zona infantil para los niños, y un enorme pastel que decía FELICIDADES AKANE.

Ranma estaba muy majo en un traje negro tradicional como el de su padre, que lo traía en hombros. A Ranma le gustaba sujetarse el cabello porque se lo estaba dejando largo como su papa pero le estorbaba para jugar asi que siempre le hacían una coleta, pero hoy su propio padre lo peino dejando el cabello suelto y lacio, parecían replicas.

Los invitados comenzaron a llegar y pronto el ambiente se inundo de música tradicional y carcajadas.

Llegaron los dueños de varios dojos de nerima incluidos los Tatewaki y los Hibiki.

Los tatewaki llegaron con regalos enormes y Kunokocho, que se había quedado viudo recientemente llego con su nueva novia y los dos pequeños con sus niñeras. Los gemelos Tatewaki eran un desastre, entre su malcriadez y destreza en artes marciales.

Cuando la pequeña Kodachi vio a Ranma, su quijada cayo al piso era el niño mas bello que hubiese visto.

-Papi papi, comprame ese niño, damelo.-

Las carcajadas de Kunokocho y de Tendo llenaron el lugar.

Kuno rodo los ojos, en busca de algo con que jugar, cuando vio acercarse a la pequeña Akane a saludar.

-Buenas noches, gracias por venir a mi fiesta.-

Kuno coloco su pequeña rodilla en el piso y peso la manita de Akane.

Akane sintió como si un gusano jugueton le hubiera caido en la espalda. Jajajaja que divertida sensación. Solo atino a ser educada y sonreir.

Y es que el pequeño Kuno, había visto a su papa hacer eso muchas veces con su novia, y al ver a esa niña, un impulso le obligo a hacer lo mismo.

-Te vez muy bonita.-

-Muchas gracias.-

-Mira Tendo, al parecer tendremos boda doble.- y nuevamente comenzaron a reir escandalosamente.

-No te apresures Kunokocho, falta toda una vida para ellos.- agrego Hiro Hibiki.

Su pequeño hijo Ryoga estaba jugando en ese momento con las pelotas de la sección infantil, muy sonrojado y apenado para acercarse a la pequeña Akane.

Ranma se sintió lleno de un sentimiento extraño, era algo que quemaba y ahogaba al mismo tiempo, estaba muy molesto. Asi que de los hombros de su papa de un salto, tomo uno de los parasoles de la decoración y se lanzo al vacio aterrizando entre Kuno y Akane. Su largo y pesado cabello negro cayo con gracia sin perder el estilo.

Ranma lo observo como si fuera un horrible y asqueroso brocoli crudo. Sus ojos azules analizaban a Kuno como si en cualquier momento le fueran a salir alas. Iba a gritarle un par de cosas cuando Akane lo tomo de la mano.

-Hola Lanma.-

El ceño fruncido de Ranma desaparecio. -Vamos Kane.- la tomo de la mano y se fueron corriendo al interior de la casa.

-Vaya tu chico tiene buenos reflejos- expreso Hiro a Tendo, quien sonrio orgulloso.

-Pero claro pero si es mi hijo, que esperabas? Jajajajaja-

Miyo observo preocupada a donde se fueron sus hijos, pero Kasumi le dijo que siguiera atendiendo a los invitados ella iría por ellos.

Sin embargo tardo casi 20 minutos en encontrarlos, Estaban bajo la mesa de la cocina principal, ocultos bajo el mantel.

Fueron sus pequeñas voces lo que los delato.

-No me gusta ese niño.-

-¿Kuno?, es gracioso.-

-¡No!-

-Lanma… ¿Porque estas molesto?-

-Yo…-

-¿Hice algo malo?- los ojos castaños de Akane se llenaron de lagrimas sin derramar y un puchero infantil.

-No, no, es solo… es solo… es solo que no puedes quererlo mas que a mi…-

-jajajaja..Lanma, no quiero a nadie mas que a ti hermano.-

-Kane… tu eres la persona mas importante para mi.-

Kasumi enternecida por la pequeña conversación decidio interrumpirlos.

-Niños, aquí están! Vamos a la fiesta, vamos! Todos esperan!-

Los dos hermanos echaron a correr entre risas hacia el patio.

Durante el resto de la fiesta no se separaron ni para partir el pastel. Miyo tomo fotografías de cada sonrisa compartida.

Sus hijos se adoraban, le agradecio a Kami por esa bella familia feliz y sintió en su corazón que donde fuera que estuvieran los padres de Ranma estarían felices por su hijo.

La ultima foto de la noche tenia a Akane llena de pastel porque Ranma la empujo sobre este y estaban tras el Ryoga y Kuno con las manos sobre su cabeza para empujarlo a el.

La musica de fiesta japonesa y las risas continuaron toda esa noche.