Quiero Conocerte
Capítulo 3: El impostor
.::Marinette::.
Tres semanas han pasado desde aquel pequeño altercado fuera de mi Repostería, nadie se enteró de ello, nadie más que yo, los policías...y Chat Noir. No quise hacer ningún escándalo público así que pedí toda la discreción posible cuando hice mi denuncia y después de eso todo en mi vida volvió a la normalidad...
O eso pensé...
- ¡Ya estoy en casa! -
La fuerte voz de mi esposo obligó a mi cuerpo actuar por inercia, cerrando la laptop que descansaba sobre mis piernas de una forma un tanto brusca.
Dejé la laptop sobre la cama y me levanté de un salto para abrir la puerta de la habitación, sin embargo no fui tan rápida, pues Luka la abrió antes, encontrandonos así frente a frente.
- ¡Luka! ¡Has llegado antes! ... - Miré el reloj de pared que estaba a un lado de nuestro tocador - Vaya... al menos tres horas antes ¿Pasó algo? -
- ¡Lo sé, es una locura! El grupo que hoy comenzó a grabar lo ha hecho tan bien, que hemos terminado mucho antes ... ¡Muuuuua! - Luka se había acercado a mi para plantarme un buen beso en los labios.
- ¡Que bien! Y lo mejor es que es viernes, tendrás más tiempo para descansar, amor - Dije, mientras le ayudaba a quitarse un chaleco que lo hacía lucir muy bien.
Debo decir que amo su estilo, siempre me gustó, pero con un poco de mi ayuda logró encontrar uno que no solo le gustara, sino que también lo hacía ver más profesional y al mismo tiempo informal... Sumémosle esas puntas azuladas en su cabello... Me casé con todo un rock star, super apuesto y además muy atento ¿Qué mas podría pedir?
- En realidad me gustaría salir un rato... -
- ¿Salir? - Creo que fue evidente mi rostro de insatisfacción.
- ¡Contigo, claro! - Sin previo avisó me abrazó y me cargó por unos segundos - Vamos, yo invito la cena. Debemos aprovechar que nadie nos puede interrumpir hoy -
¡Es el momento! Si, ya sé que han pasado 3 largas semanas desde que Alya me dejó aquella "tarea" pero por las mismas razones de siempre es que no había hecho aún mucho intento por lograrlo, mucho menos esa noche en la me encontré con Chat Noir, pues al llegar a casa lo único que quería hacer era dormir y olvidarme de todo, y así lo hice.
- Pero... eh... ¿y si nos quedamos aquí en casa? - Sugerí, no queriendo evidenciar aún mis intenciones.
- ¿Quedarnos? - Luka me miró extrañado - Hace meses que no salimos, creo que nos lo merecemos ¿No? -
- Si, bueno... Hay otra cosa que tampoco hemos hecho en meses - Aprovechando la cercanía, usé uno de mis dedos para recorrer con movimientos suaves el contorno de su quijada. - Y creo que no hay mejor lugar para hacerlo que...aquí -
Luka sonrió de una forma que a mis ojos era verdaderamente sensual, pareciendo haber captado mi mensaje.
- Entonces... ¿No tienes hambre de comida? - Dicho esto, sin reparo alguno llevó sus grandes manos hasta mi trasero y lo apretó sin pudor alguno.
Reí ligeramente, siguiéndole el juego y excitándome casi al instante debido a la casi nula actividad sexual que habíamos tenido en tanto tiempo. Mi cuerpo pedía a gritos ser atendido, definitivamente no podía vivir tranquila haciendo uso de la masturbación.
- Tengo ganas de un buen... ¿corte de carne? - Acerqué una de mis manos hasta su entrepierna, teniendo que colarla entre nuestros cuerpos y así poder acariciar la creciente erección de mi esposo. Él sonrió, mordiéndose el labio.
- ¿Te gusta? - Luka posó una de sus manos sobre la mía, apretándola para hacer la presión de la mía más placentera para él. - ¿Lo extrañas? - Susurró a mi oído, ésta vez colando su mano libre para estimularme directamente y sin rodeos, aprovechando que llevaba un camisón para dormir por lo que solo tuvo que hacer mis bragas a un lado para lograrlo.
No pude evitar soltar un largo suspiro ante el contacto de sus habilidosos dedos sobre mi sexo, olvidándome incluso de mi propia tarea para poder colgarme con mis brazos de su cuello para no perder el equilibrio. Definitivamente no era lo mismo hacerlo una misma, necesitaba de él para llegar más allá.
- Lu...luka. Ah... si. -
¿Cómo es que llegamos a la orilla de cama? No sé, no me pregunten a mi, cuando atiné yo ya me encontraba recostada y Luka sobre de mi sin despegar sus dedos de mi, la única razón por la que lo hizo fue para poder desabrochar su pantalón y así liberar su palpitante erección frente a mi, mostrándola orgulloso y haciéndome desearlo con locura.
¿Tanta era la urgencia de ambos que ni siquiera nos importaba seguir vestidos? Si, definitivamente si. Creanme, cuando llevas en sequía tanto tiempo... ya nada importa.
Ring ring... Ring ring.
¡No! No, no, no, no... Maldito teléfono, no suenes ahora. Estamos en medio de algo sumamente necesario.
Ring ring... Ring ring.
Luka se acomodó para acercar su erección a mi entrada; lo ansiaba tanto que hasta me relamí los labios, deseosa.
Ring ring... Ring ring.
- Creo que, quien sea que sea, le urge un poco. Quizás debamos parar -
Y así, sin más, Luka besó mi frente, se levantó de la cama, se acomodó el pantalón y simplemente contestó a la llamada insistente ¿Y yo? Puuuuf, me levanté para dirigirme al baño rápidamente y así poder limpiarme un poco los fluidos que habían salido de mi debido a la excitación.
- Marinette... Es tu madre, dice que Louis se ha caído, se pegó en la cabeza y no para de llorar -
El aviso de Luka desde fuera me hizo sentir muy estúpida ¿Qué clase de madre soy? ¿Cómo no intuí que esa llamada tenía que ver con mi hijo?
Salí corriendo del baño y bajo la mirada del Luka me quité el camisón que llevaba para ponerme algo más adecuado para salir.
- Pues vamos. Venga ya... Hay que ir por Louis -
ooo
- No paraba de llorar, creo que tan solo quería que ustedes estuvieran con él -
Mi madre me pasó en brazos a un dormido y pequeño Louis que ahora tenía en la cabeza un buen chichón rojizo, indicando que el golpe si que había sido fuerte.
- Deberemos llevarlo al médico pronto, eso no se ve nada bien - Comentó Luka, acercándose para revisar la cabecita de nuestro hijo y dándole un beso en una mejilla.
- Gracias por cuidar de él - Dije, justo en el momento en que mi padre, un hombre bastante grande y corpulento se dirigía a nosotros.
- No es nada hija, sabes que amamos cuidar del pequeño gran Louis. Ojalá pudiera quedarse hasta mañana como siempre, pero creo que esta vez si es mejor que esté con ustedes -
- Por cierto, Luka...Perdón que lo mencione, pero generalmente estás trabajando a esta hora ¿Saliste temprano? - Interrumpió mi madre, notándose desde hace un rato que quería preguntar por aquello.
- Ser el jefe no es fácil, Sabine, pero a veces trae beneficios...esporádicos. Hoy pude dar por terminada una grabación antes de lo esperado así que decidí ir a casa lo antes posible -
- ¡Oh, que pena! Seguramente habrán querido pasar un buen rato juntos... Lamento que haya pasado esto con Louis -
- No se preocupe, de hecho me alegro que haya sido así, de lo contrario no habría podido estar disponible para mi hijo -
Si por supuesto.
Suspiré.
¿Está mal pensar en la posibilidad de que quizás el se haya sentido aliviado de no tener que pasar un rato íntimo conmigo?
Oh, vamos Marinette. Deja eso de lado, él parecía muy dispuesto...
- Mami...-
La dulce voz de mi adormilado hijo me hizo agachar la cabeza para mirarlo. Apenas si había despertado un súbito momento tan solo para mirarme con esos hermosos ojos azules que poseía, herencia de Luka, pues son más claros que los míos y con una linda tonalidad turquesa.
- Mi amor, ya estamos contigo - Dije, dándole un beso sobre su naricita, descubriendo que ya se había dormido de nuevo.
- ¿Y si se quedan a cenar? Aprovechando que Louis ya está tranquilo... - Sugirió mi padre.
- No veo porque no ¿Qué dices, linda? -
"Linda", esa forma tierna de llamarme de Luka siempre me pareció muy cursi, sin embargo me gustaba que me lo dijera, me hacía sentir querida y admirada por él, pero ahora...
- ¡Claro! Imposible decir lo contrario -
.::Adrien::.
Creo que mi consumo de pastellitos ha aumentado un 150% desde esa noche en que rescaté a Marinette Dupain Cheng. Suerte que la actividad física como superhéroe me mantiene en perfectas condiciones, de lo contrario seguro ya habría engordado unos cuantos kilos y mi madre me hubiese regañado por no cuidarme.
La verdad es que he estado pensando en esa mujer más de lo que me gustaría aceptar, vamos... ¿Qué hombre es capaz de olvidar tremendos ojos y tan hermosa mujer? No es algo que me pase seguido, definitivamente. Marinette logró captar mi atención de formas insospechadas, como ninguna otra en toda mi vida y debo decir que he estado tentado en más de una ocasión a hacerle alguna visita, sin embargo cuando al fin estoy libre de ir a donde quiera...su repostería ya está cerrada y por ende es imposible verla.
Quizá debí preguntarle en dónde vivía.
Aunque supongo que iba a resultar algo incómodo siendo que ni siquiera nos conocemos...
Bueno, quizás el destino no quiere que nos volvamos a encontrar.
- ¿Y bien? ¿Qué dices? Estaría increíble si vamos a algún lugar a cenar y luego, no sé, podrías invitarme a tu departamento y...tu sabes...-
- Lila, sabes que lo nuestro fue solo cosa de un par de noches. No volverá a pasar -
Lila Rossi puede llegar a ser una chica muy persuasiva, sin embargo, como les dije... sencillamente no es el tipo de mujer que alguien realmente quiera a su lado; es demasiado controladora. Desde que entró a trabajar para nosotros no desperdicia ni un solo momento en que nos tenemos que ver por algún pequeño shooting y este, obviamente, es el caso. Ya no sé cómo sacarmela de encima...así que he optado por decirle las cosas como son.
- ¿Qué problema tienes conmigo? Sé que te has tirado a todas tus modelos más de una vez ¿y a mi me rechazas? -
- Baja la voz un poco ¿quieres? - Advertí.
- Ay por dios, todo mundo lo sabe -
Sin dejarle tiempo de reacción, la jalé de la muñeca hacia una oficina vacía por la que íbamos pasando y aseguré la puerta con el pestillo.
- ¿Qué quieres de mi, Lila? Estás en esta empresa gracias a que el día del casting yo no estaba presente, fue mi madre la que te eligió -
Ella sonrió, al tiempo que apegaba su cuerpo al mío, presionando una de sus manos contra mi entrepierna... y bueno, digamos que no pude evitar cierta reacción ante tan sugerente contacto.
- ¿Es mucho pedir un par de noches a tu lado? Soy una modelo cotizada que se ha vendido a un solo cliente ¿No merezco un premio por eso? Muchos quisieran tenerme para ellos... ¿Y tu me rechazas? -
En su última pregunta, y casi sin darme cuenta, Lila abrió el cierre de mi pantalón y con movimientos habilidosos sacó la erección, que ya se hacía notar, de su prisión, masajeandola con ímpetu y sin dejar de mirarme a los ojos, provocándome.
- ¿Lo ves? Sabes que te encanta la idea... -
No me juzguen ¿ok? Que mi pene tenga mente propia no significa que realmente quiera algo con ella, es decir, eso ya pasó y no volverá a suceder.
Por suerte para mi, el propietario de aquella oficina tocó a la puerta al darse cuenta que estaba cerrada, así que aprovechando eso como excusa me aparté de esa bruja, guardé lo que tenía que guardar en su lugar y abrí tan rápido como pude.
- ¡Nathaniel! ¿Estaba cerrada la puerta? ¿En serio? Perdón, solo quería hablar un momento con la señorita Rossi y no me di cuenta de que el pestillo se puso, perdón-
- No te preocupes, Adrien. Solo se me hizo raro... Si quieres puedo salir para que continúen -
- Que atento, yo creo que s...- Lila intentó tomar la propuesta de Nathaniel, uno de nuestros diseñadores estrella, sin embargo tuve que interrumpirle para que no dijera nada que no resultara a mi favor.
- No, no, no...para nada. Por favor, Nath. Seguro tendrás muchos diseños que terminar. Ya no te molestamos más. Señorita Rossi, haga el favor de retirarse, después hablamos. Nathaniel, te veo en un rato para revisar esos diseños -
Y sin esperar ninguna reacción más por parte de nadie, salí de la oficina dejando a un confundido Nathaniel y a una, seguramente, indignada Lila.
Me creí libre hasta que otra voz femenina y muy conocida por mi captó mi atención, y no de una manera muy positiva.
- ¡Aaaaaadrikiiins! -
Por dios, creo que mis tímpanos estuvieron a punto de explotar con ese tono de voz tan chirriante.
- ¡Chloé! ¡Que bueno verte por aquí! - Mentí lo mejor que pude, sonriéndole mientras la veía acercarse a mi para colgarse de mi cuello, como siempre solía hacer cuando me saludaba.
Chloé Bourgeois es la hija de uno de los inversionistas más importante de Gabriel's y... mi amiga de la infancia... o algo así. No me mal entiendan por la forma en que hablo de ella, estimo mucho a Chloé pero hace años que nuestra relación cambió mucho, sobre todo cuando me confesó estar enamorada de mi en la universidad, pero... vamos, para ponerlo fácil: la veo como una hermana, no es una chica con la que me acostaría nunca en el plan sexual. Y claro que fue algo que le tuve que aclarar. Después de eso ella se alejó de mi por un par de años, sin embargo el hecho de que su padre fuese inversionista la obligó a tener que volver a tener contacto conmigo hace no mucho debido a que su padre necesitaba un representante en la compañía. La relación se retomó y ella de alguna manera se volvió mucho más empalagosa de lo que ya era conmigo, al grado de ser a veces algo insoportable. Se declaró, según ella, "defensora de mi corazón" y se encarga de que no cualquier chica se me acerque a más de 2 metros de distancia... o al menos eso es lo que ella cree.
- ¡Pero por supuesto que te alegras de verme! ¡Muaaaa! - Me plantó un beso de esos que hasta suenan en la mejilla - Acabo de ver a tu mami, es un amor, ella me dijo que estabas por aquí -
- Si, que linda ella - Dije sarcásticamente, a lo que ella respondió pegándome en la nuca. - ¡Hey! -
- ¡Cuida ese tono conmigo! Que no voy a permitir que me hables así - "Enojada", se cruzó de brazos haciendo sus típicos berrinches.
- Ya, perdón. A veces olvido que tu y mi madre me tratan igual de mal si se ofenden...y también cuando no -
- ja...ja... que gracioso, Adrien. En fin, solo quería saludarte ¡Pero antes! - Sin miramientos jaló de mi corbata para hacerme quedar a su altura, ya que yo soy mucho más alto que ella - ¿Es cierto que contrataste a la zorra de Lila Rossi? -
- Eh... je...bueno, si y no -
- ¡¿Qué?! ¿¡Es enserio!? Va a hacer que el prestigio de Gabriel's se vaya por la borda; todo mundo sabe lo zorra que es. ¡Ugh! ¡Esto es altamente ridículo!-
- Pues al parecer mi madre no lo sabía, porque fue ella quién la seleccionó en el casting. - Le aclaré, esperando así apaciguarla aunque fuese un poco.
- ¡Pero tú firmaste su contrato! Que horror...Debiste romperlo en cuanto Nathalie te lo dió. -
- Ni me lo recuerdes. No para de acosarme -
- Ay por dios, Adrien ¡No seas cínico! Tanto tu como yo sabemos que seguramente ya te acostaste con ella -
- Sssh baja la voz ¿Quieres? Y si, ya me acosté con ella, pero eso fue hace mucho, mucho antes de que viniera aquí ¿ok? Y ahora no para de perseguirme para repetir -
- Aw, pobresito... - Dijo, fingiendo una voz maternal pero al mismo tiempo sumamente aguda y molesta - ¡Pero tu te lo buscaste! -
Rodé los ojos un tanto harto, y es que Chloé puede llegar a celarse mucho debido a mis encuentros casuales con modelos y suele regañarme cada que se entera.
- Ya sé, ya sé. Como sea... Iba en camino al taller para revisar la nueva colección ¿Me acompañas? -
- Nah, ya debo irme, mi papi me espera. Nos estaremos viendo en el desfile de presentación seguramente -
Dándome un nuevo beso en la mejilla, Chloé se despidió de mi un poco menos entusiasta que cuando me saludó y se fue pavoneandose por los pasillos, tal como si fuese una más de nuestras modelos.
Bueno, al menos me he librado ya de ella y de Lila, aunque aún no estoy exento de la segunda...
.:Marinette:.
Luka ya está dormido y Louis encima de él; no pude evitar tomarles una foto con el móvil, se les veía tan tiernos, padre e hijo durmiendo completamente perdidos a mi lado, tan tiernos que no dudé en subir a mi Instagram personal aquella foto, recibiendo casi inmediatamente mis primeros "corazones" a pesar de la hora que era...
¿Se preguntan que por qué no estoy dormida yo también?
Bueno, yo no puedo dormir. Insomnio, supongo...
En cambio ahora mismo estoy navegando por la inmensa red del internet y las redes sociales. He encontrado, muy casualmente, una fanpage en Facebook que presume ser la cuenta oficial de Fans de Chat Noir. Si, seguro que hay muchas y también seguro que todas ellas pretenden ser la oficial, sin embargo ésta concuerda más o menos con la fecha en que Chat Noir hizo su primera aparición, mientras que algunas otras son de meses después.
Sin pensarlo mucho le di "Me gusta" a la página y me puse a ver las publicaciones de manera rápida y sin prestar mucha atención. Muchas era fotografías a la lejanía de lo que parecía ser la silueta borrosa del héroe, sin embargo hubo una que llamó rápidamente mi atención; una selfie perfecta en toma cenital en donde Chat Noir aparecía sonriéndole coquetamente a la cámara y haciendo el gesto de amor y paz con una mano.
¿Cosplay?
No... Estoy segura de que es él, yo misma lo tuve frente a mi. Es él...
Di clic en el nombre de usuario... ¿"Chat Noir"? Espera ¿Esto quiere decir que es el usuario real de...? No... ¿En serio se expondría tanto?
La respuesta al final fue "no". Cuando accedí a su perfil resultó ser que la única foto que ahí se encontraba era la misma que estaba en el grupo de fans. Me imagino que en algún momento algún fotógrafo le tomó esa foto para alguna revista o algo así y... esta persona se había adueñado de ella y usado para si mismo. Vaya farsa...
Si, efectivamente, no hay nada más en el perfil, ni un solo post o meme compartido, nada.
Supongo que más de una se ha llevado esta desilusión.
Al regresar al Grupo de Fans seguí paseandome por posts viejos, dándome cuenta de que este personaje que había querido usurpar la identidad de Chat Noir era un miembro bastante activo. Comentando principalmente fotografías que algunas de las miembros del grupo subían de sí mismas, hablando como si realmente fuese Chat Noir.
¿Y si...?
Por un momento tuve el impulso loco por querer subir una foto mía para ver si de casualidad había una reacción de parte de ese personaje desconocido, sin embargo me retracté rápidamente y tan solo me limité a hacer un comentario dentro de uno de los suyos:
"Chicas, no deberían exponerse así ante nadie, no es como que el verdadero Chat Noir tenga el tiempo como para tomarse la molestia de venir a comentarles los lindas que se ven en sus fotos. Por cierto, es un bello grupo"
Bueno, lo último creo que más bien lo puse para asegurarme que no fueran a tomar demasiado a mal mi pequeño comentario.
Justo me disponía a cerrar mi laptop para intentar dormir cuando recibí una notificación; mi comentario había tenido una reacción...
¿Chat...Noir? ¿Es en serio?
Miré el reloj en la pantalla, eran las 2:30am y este sujeto había reaccionado a mi comentario y... espera... ¡Acaba de responder!
.::Adrien::.
¿Es acaso un crimen que el Héroe de París tenga su propia cuenta en Facebook?
Me gusta hacerme pasar por mi propio usurpador ¡Es perfecto! Todas y todos me siguen el juego pensando que en realidad no soy el verdadero Chat Noir pero aún así pretenden que si lo soy ¡pero sí lo soy! Es hilarante...
Claro está que no utilizo ninguna de mis cuentas oficiales para esto, de lo contrario sería demasiado obvio que Chat Noir es el famoso heredero de la familia Agreste y eso definitivamente no debía pasar jamás, así que lo que hice fue conseguirme un celular independiente el cual utilizo para logearme directamente con mi cuenta "falsa" y básicamente es todo lo que hago con ese celular. Una vez que termino de usarlo, cierro la sesión y guardo el celular sin batería donde solo yo tengo acceso ¿No soy un puto genio?
¿Qué tenemos aquí? Alguien ha comentado dentro de la fotografía que subí...
Generalmente no suelo dar importancia a quien me comenta, pero el nombre de usuario de esta chica definitivamente me parece familiar. Veamos... Su foto de perfil es ¿Un cupcake? Meh, como sea, respondamos a su pequeño comentario.
"Siempre tengo tiempo para mis fans. No tienen nada que temer, el mismísimo gran Chat Noir nunca dejaría que les pasara nada ;)"
Sonreí ante mi propio cinismo y seguí navegando un poco por facebook sin realmente prestar atención a lo que veía, reaccionando de vez en cuando a memes y respondiendo a mis fans dentro de publicaciones en la página de fans. En seguida comienzo a recibir respuestas a mis respuestas y así se va haciendo una cadena bastante divertida, sin embargo esta vez realmente no me importa lo que me digan, más bien... estoy atento a ese primer comentario de la chica nueva.
No ha respondido... no ha reaccionado...
Bueno, como sea, mejor ya me voy a dormir.
.::Marinette::.
Había algo en el perfil de esta persona que me dejó intrigada así que los siguientes días, cuando podía, me ponía a navegar por la red como pez en el agua, buscando cualquier pista que me llevase a un perfil real, sin embargo no encontré nada de eso, solo un perfil en Twitter que como el de Facebook, ponía nada más la misma foto de perfil aunque parecía que allí estaba mucho más activo.
Empecé siguiéndole por Twitter y fui estudiando el tipo de persona que era. Vi que tenía preferencia por las chicas lindas que subían fotos de sus cuerpos semi desnudos. De esas que, cuando entras en su perfil, ves que no tienen ni sentido, ni cabeza, pero que se hacen fotos enseñando sus "encantos" en posturas super morbosas, y tienen cientos de retwits y likes. Este tal "Chat Noir" comentaba alagando a las susodichas como si se tratara de uno de esos tipos que solo viven para buscar consuelo en la redes sociales ¿Será que solo se trata de un friki tratando de llamar la atención?
En una ocasión en que el tipo no dejaba de retwitear fotos de chicas ligeras de ropa, me molesté tanto que empecé a atacar, pero no como la primera vez en ese grupo de fans en Facebook, si no que puse un tweet sobre la poca personalidad y dignidad de ese tipo de chicas, que sólo buscan aprobación por medio de sus cuerpos y de llamar la atención desnudándose en publico.
Y a todo esto ¿Por qué mi repentina obsesión por querer saber de esta persona? Creo que el hecho de haber conocido al verdadero Chat Noir me ha provocado cierta indignidad al descubrir a este impostor que con total descaro se hace pasar por él.
Pero... y si... ¿Y si en realidad era él? Supongo que no solo yo guardaba esa ilusión de que quizás y solo quizás este personaje realmente fuera verdadero. Así que...
Con el paso de los días intentaba hacerme oír entre sus fans con mi personalidad. Intentaba hacerme notar por él con respuestas a sus tweets que pudieran llamarle la atención. Le demostraba mi personalidad y mi originalidad. ¿Problema? Que yo era una de miles. Pero eso no me paraba, seguía sintiendo que en alguno de esos me notaría y le llamaría la atención. Incluso intenté nuevamente hacerme ver por Facebook en aquella publicación en donde si que obtuve respuesta, pero para este momento ese comentario ya estaba lleno de respuestas de otras fans...pero nada de él ¿Fue suerte?
.::Adrien::.
Es divertido ver todo el debate que surge a raíz de los perfiles que me he creado; recuerdo que llegó a ser tan grande que incluso fue noticia en esos bloggs famosos, se volvió trending topic en twitter y bueno...nunca se llegó a una conclusión y "el verdadero Chat Noir" nunca dijo nada al respecto, así que terminaron por dar por hecho de que solo era un impostor queriendo divertirse y aunque muchos otros aseguraban que era totalmente oficial, al final las cosas se calmaron y las fans tomaron esos perfiles como lugares en los cuales poder comentar sobre mi. Creo que no pudo haber salido mejor.
Mi cuenta de twitter es la que más uso de manera activa, creo que es en donde es más fácil resguardar mi identidad secreta y es en donde evidentemente más personas me siguen.
Estos últimos días comencé a notar una actividad algo inusual dentro de mi cuenta; gente opinando acerca de lo que "está bien o mal", casi como si volviesen al punto en el que apenas la había creado.
Investigué un poco y llegué al comentario que al parecer lo había iniciado todo, sin embargo poco me importó su contenido cuando leí el nombre de usuario: MariDP...
MariDP... ¿Por qué me suena tanto?
Entonces, casi como si una entidad desconocida me hubiese iluminado, el nombre de Marinette Dupain Cheng llegó a mi cabeza.
- Su foto de perfil es un cupcake... ¡Que idiota soy! ¡Es tan obvio! -
Con un extraño sentimiento de euforia invadiendo mis sentidos, abrí Facebook y busqué el perfil en cuestión y me puse a indagar un poco, sin embargo pronto descubrí que era privado y poco se podía ver así que sin dar más vueltas me fui directo a su album de fotos y allí estaban visibles 4 imagenes; una de ellas era el cupcake que ocupaba como avatar así que la omití y abrí la siguiente, en ella aparecía Marinette siendo abrazada por un tipo de cabello pintado de azul aun que en ese momento en realidad no le presté mucha atención a él pues solo me importa el haber confirmado que mi sospecha era cierta.
- Así que eres tu... -
En la siguiente fotografía aparecía ella en una selfie en la que se podían apreciar sus bellos rasgos asíaticos...
Espera un momento... Me estoy comportando como un patético niño de secundaria enamorado ¿Qué rayos pasa conmigo? ¿Desde cuando dejo que cualquier cara bonita me cautive de esta forma?
No es como que no haya salvado antes a hermosas mujeres, lo he hecho por montones y ninguna de ellas me había causado algo así...
¿Qué hace tan especial a esta mujer? Es indudable que es muy atractiva, se ve a kilómetros... Bien podría ser modelo si así lo quisiera; a pesar de eso pude notar que no es una chica que presuma de su belleza, es una chica sencilla incluso a pesar de su fama como la dueña de la mejor repostería de París...
¡Mujeres como esa no existen! Encontrar a alguien como ella es como buscar una aguja en un pajar... y yo ni siquiera tuve que buscar, solo... llegó.
Debería sacarla de mi cabeza. Sé perfectamente que no es posible que vuelta a tratar con ella...
Quizás solo es algo pasajero, esa tonta e inútil obsesión que a veces las personas tienen cuando quieren algo prohibido y saben que no pueden tenerlo. No encuentro otra explicación y ahora que lo pienso...si, parece lo más lógico.
Notas de la Autora:
Saludos! Esta vez no tengo mucho que decir, solo darle su respectivo crédito a HanakoDosukoi al ayudarme con el escrito de este capítulo. Este no es un fic en colaboración, sin embargo si he tenido la "ayuda" de esta increíble mujer para algunas partesitas :) Vayan a seguirla a su cuenta! tiene excelentes fics!
Las leo en el próximo capítulo! Recuerden dejar su super review! y seguirme en mi cuenta de Instagram: KarlaHoshi
