Quiero Conocerte
Capítulo 6: Obsesión
.::Marinette::.
Han pasado casi un mes desde mi pseudo entrevista con Adrien Agreste, no he vuelto a tener contacto directo con él desde entonces, pero si he recibido un par de llamadas por parte de Nathalie Sancoeur, su asistente... Sobre todo para ponernos de acuerdo para acordar el número de cuenta al cual se me depositaría mi parte de las ganancias de los diseños que su jefe había elegido de mi repertorio y para fijar una fecha para mi primera cita dentro de las oficinas de Grabriel's, la cual sería dentro de dos semanas más, cuando los diseños comenzaran a fabricarse en su primera versión y así poder ir a revisar que todo estuviese de acuerdo a lo que yo quería originalmente. Sinceramente me sorprende que se estén tomando la molestía de hacerme ir a supervisar aquello, es decir, al haber comprado los diseños basicamente tenían la libertad de poder hacer con ellos lo que les placiera y sin embargo aún con ello confían en mi como para dar fé de que todo se esté haciendo bien. No me voy a quejar de eso.
En otros temas no muy agradables...
Cada vez siento a Luka más y más lejano a mi. La mala experienca de esa sesión de sexo en la que ni siquiera se preocupó por mi se ha repetido en más de una ocasión desde entonces. Si, a partir de ese momento nuestros momentos íntimos "volvieron" de vez en cuando, pero tal parece que él solo busca su propia satisfacción y eso... me entristece... Él no solía ser así, nunca lo fue... Es como si cada vez que tenemos relaciones lo estuviese haciendo con un completo desconocido y no logro entender porqué.
Me empiezo a sentir... utilizada... Pero me niego a creer que pasa algo malo ¿Por qué pasaría? ¿Qué sería? Él sigue igual de cariñoso conmigo, me sigue hablando igual, incluso se ha esforzado en llegar temprano a casa para pasar rato con Louis y conmigo antes de irse a dormir. No puede haber forma de que me esté engañando ¿Verdad? no tiene el tiempo de hacerlo, sería ridículo siquiera pensarlo...
¿Y si Luka piensa que soy yo la que está engañándolo?
- No, imposible... ¿Me creería capaz?- Expreso en voz alta haciéndo que mi pequeño Louis se revuelva un poco a mi lado; está recostado en la cama medio despierto y medio dormido, esperando a que su padre vuelva para que lo arrope en su propia cama... ¿No es un amor?
Hoy no me apetece un noche de "pasión no correspondida", así que al escuchar la puerta principal de la casa abrirse, me acomodo dándole la espalda a Louis para simular que me he quedado dormida. Luka entra a la habitación, se nota que quiere hacer el menor ruido posible... Louis no ha saltado a saludarlo así que me imagino que al fin se quedó definitivamente dormido.
Siento cómo el cuerpo de mi hijo es retirado de la cama y después escucho la puerta abriéndose nuevamente... Es entonces cuando vuelvo a abrir los ojos. Luka se ha llevado a su habitación a nuestro hijo. Seguro no tardará mucho así que vuelvo a "dormirme".
Luka ha vuelto a llegar antes de lo habitual, eso es bueno ¿no? Supongo que debo pensar de manera positiva ya que hacía mucho tiempo que no lo hacía. Vamos, no me voy a poner a juzgar toda nuestra vida de casados solo por el hecho de que no me satisface en...la...cama.
"Se ven poco, no pasan tiempo juntos con su hijo, su intimidad va de mal en peor... Lo siento amiga, pero no sé qué pensar... Personalmente no es algo que quisiera vivir con Nino."
Las palabras de Alya venían a mi cabeza más seguido de lo que quisiera. Palabras que me había dicho justo el día en que había acordado que ella cuidaría de Louis para que Luka y yo pudiésemos tener tiempo de calidad juntos, sin embargo fue una gran coincidencia que Luka tuviese que ir precisamente ese día al estudio para una junta de emergencia... Ni siquiera me dijo cuál era la razón, como si pensara que a mi no me importaba.
Oh... Luka a vuelto. Aprieto los ojos ligeramente e incluso abro un poco la boca para hacer más creíble que "estoy dormida".
Ruidos de tela, los zapatos de Luka siendo desabrochados... La luz principal siendo apagada y un segundo después siento las sábanas caer sobre mis hombros de manera gentil y un tierno beso sobre mi frente.
El corazón me dió un brinco... ¿Qué clase de persona soy? ¿Cómo puedo dudar de él? Es decir... todas las parejas tienen sus problemas ¿no? Esto no se reduce solo a sexo, él en verdad me ama.
Luka suele dormirse muy rápido una vez que se acuesta y esta vez no fue la excepción, sin embargo yo por mi parte no pude conciliar el sueño todavía así que con cuidado de no molestarlo, me levanté de la cama y tomé mi laptop para llevarla conmigo hasta la sala.
Dejé mi laptop sobre el sillón y fui tranquilamente hasta la cocina para servirme un poco de jugo de naranja y así regresar a la sala y acomodarme sobre el sillón más grande.
Empecé por revisar mis correos más recientes. Conecté mis auriculares y abrí una ventana en YouTube con un video de ASMR, perfecto para relajarme un poco, esperando que eso me hiciera tener más sueño para volver a la cama.
Pronto me vi navegando por las redes sociales, como últimamente había estado haciendo cada noche. Algo que empezó desde que aquel supuesto "Chat Noir" se había hecho notar en mi comentario. Me negaba a dar like ni comentar cosas que subiera, pero seguía pendiente de él. Veía cómo cada vez más seguido comentaba sobre las fotos de chicas que se atrevían a exibir sus cuerpos más de lo normal solo para llamar la atención de este personaje. Lo curioso radica en que de hecho sus comentarios parecían ser bastante "correctos", siempre cuidadoso de no ofender a nadie, solo de halagar de... ¿buena manera? Supongo...
Busqué dentro de mi album de fotos privado y rápidamente encontré una fotografía en donde salía de espaldas, de cintura para arriba y con bikini... Una hermosa imagen del atardecer que Alya sacó para mi en una de nuestras escapadas a las playas del norte de París hacía un par de años atrás... Una foto nada reveladora y hasta cierto punto "misteriosa" ya que no se podía ver mi rostro...
Sin pensarlo mucho, subí dicha foto a mi Twitter, red social que no frecuentaba mucho y que tengo casi abandonada, a excepción claro de estos últimos díaass en que la he utilizado para seguirle la pista al supuesto Chat Noir. Me aseguré de usar los hashtags que podrían guiar fácilmente a la gente fan del héroe hasta mi fotografía... "Unas vacaciones inolvidables" Escribí como leyenda y publiqué.
No tardé en recibir comentarios positivos sobre la imagen, sobre lo hermosa y artística que era, todos comentarios de gente "desconocida" que yo ya ubicaba un poco del grupo de fans en Facebook, la cuestión aquí era... ¿Llegaría hasta "Chat Noir"?
Justo cuando me disponía a cambiar de ventana para poner un nuevo video de ASMR, una notificación saltó en mi celular y también en la pantalla de mi laptop...
Tiene que ser una broma...
La vio, le gustó, la comentó, y al poco tiempo recibí una notificación que me hizo saltar ¡Me había comenzado a seguir en Twitter! Había llamado su atención, pero... ¿Hasta qué punto?
"Que hermosa vista, ese debío ser un gran día para recordar" Ese fue su comentario. Muy... formal, creo yo.
A partir de ahí, de pronto comencé a recibir notificación tras notificación de mis tweets pasados y a casi todas mis respuestas a los suyos.
Esta noche se me dificultó dormir incluso más debido a lo sucedido. Daba vueltas en la cama pensando las razones de este sujeto para que de la nada y solo con una fotografía empezara a notarme, aun que... bueno, de cualquier forma lo hice con ese fin, en realidad no pensaba que fuese a funcionar.
Los días posteriores daba like de vez en cuando a mis cosas, y yo estudiaba sus hábitos de conexión, sus horarios. La típica interacción normal entre psicópata fanática y estrella, porque...es normal ¿no?
Su patrón era muy sencillo y creo que poco cuidado, es decir... Si él fuese realmente "el Héroe de París" cualquiera con más medios que los míos podría investigarlo sin mayor problema. Aunque aquí el truco estaba en que nadie pensaba que en serio fuese el verdadero Chat Noir ¿Correcto?...
... Y es por eso que precisamente yo he llegado a la conclusión de que... es el real.
¿Qué? ¿Nunca vieron "Guerra Mundial Z" y esa parte en donde los líderes decidían qué tan posible era un desastre? Si todos estaban de acuerdo en algo entonces al menos 1 "debía" diferir de todos aunque incluso él mismo estuviese de acuerdo. Bueno, en este caso yo me he nombrado a mi misma como esa que debe creer que este supuesto Chat Noir es en serio Chat Noir.
Una vez que empecé a verlo de esa manera todo comenzó a tener cierto sentido.
El hombre solo se conecta por la madrugada y muy contadas veces durante las tardes, lo que me hace pensar que quizás es una persona que trabaja en oficina y solo se llega a conectar cuando tiene tiempo o cuando nadie puede verlo. Luego va y hace sus labores de héroe para regresar a casa de madrugada, momento en el cual aprovecha para dar rienda suelta a su popularidad en redes sociales. No sé ustedes, pero si yo fuera una heroína por las noches, yo llegaría directo a dormir y no a perder el tiempo en internet, no sé, quizás padezca de insomnio ¿No?
-¿Qué clase de persona serás?-
.::Adrien::.
Ser el CEO de una empresa tiene sus ventajas además del dinero, claro. Tengo acceso a la información de nuestros empleados y aunque Marinette Dupain Cheng no lo es como tal, al menos si es una colaboradora y también cuento con su curriculum. A estas alturas conozco la dirección exacta de su casa y cuento con su número celular, de casa y hasta el de su esposo... Luka Couffaine.
No ha sido nada difícil enterarme un poco más de la vida privada de Marinette, solo hizo falta buscar un poco sobre ella en las entrevistas que le han hecho y que han quedado registradas en la red en videos y blogs. Sé que es de descendencia franco-china, lo cual solo la hace ver más interesante a mis ojos pues supongo que eso podría explicar su exótica y delicada belleza y la razón por la que me dejó sorprendido desde el primer momento que la vi...
También sé que su mejor amiga es la ya famosa Alya Cesaire, con quien no mucho tiempo atrás tuve una entrevista pequeña para su programa. Vaya que París es más pequeño de lo que parece ¿Verdad?
En cuando a Luka Couffaine, no lo conozco pero si he escuchado de él; es un productor musical que se ha ganado su renombre al trabajar con artístas famosos y también por hacer que otros salten a la fama ¿Qué si me preocupa el susodicho? La verdad es que no, digo... que esté interesado en su esposa no quiere decir que tenga que estarlo en él y no creo que represente ningún problema, después de todo... Marinette y yo solo tenemos una relación laboral. No es como que pretenda seducirla...
Eso ni tu te lo has creído, Agreste.
- Supongo que ahora mismo estás en la repostería - Murmuro para mi mismo aprovechando la soledad de mi oficina mientras observo detenidamente mi celular, el cual mostraba en pantalla la conversación abierta en la que ella me había mandado un solo mensaje para avisarme lo de nuestra reunión. Desde entonces ni ella ni yo habíamos dicho nada más. No nos habíamos comunicado para nada y evidentemente tampoco nos habíamos visto, todo el trato para la empresa había sido mediante Nathalie, como siempre era...y definitivamente no quería llamar demasiado la atención por cambiar mis modos solo por una persona. Tuve suficiente con el interrogatorio de mi madre al enterarse de que había "entrevistado" a alguien fuera de la empresa, aunque tampoco fue difícil convencerla después de que era necesario hacerlo así ya que la diseñadora era una persona ocupada con su actual negocio.
El lanzamiento de la colección en curso estaba próximo y eso significaba que pronto Marinette tendría que ser llamaba a la empresa para que revisara lo referente a sus diseños. Ya casi todo estaba listo excepto tales diseños, Nathaniel se había encargado de revisarlos y de orquestar lo necesario para la elaboración de las prendas pero era necesaria la aprobación final de la mente maestra detrás de ellas para así poder comenzar.
Saber que pronto vería a Marinette me daba cierto consuelo entre todo el estrés que conlleva mi trabajo, sumándole claro algunos problemas de los que no me pude safar gracias a mi madre...
¿Recuerdan a Lila Rossi? Justo como el contrato estipulaba, dejó Gabriel's al mes de haber sido contratada, sin embargo Nathaniel se había quedado sin una modelo de tallaje que recientemente se había embarazado y que ya no volvería al trabajo porque quería dedicarse de lleno a su bebé y a mi madre se le ocurrió la grandiosa idea de llamar a Lila para un contrato permanente... si... ¡permanente! Casi me ahogo con el agua que tomaba en el momento en que mi madre entró a mi oficina con el contrato ya listo solo para que yo lo revisara y firmara, o más bien, para que solo lo firmara. Intenté persuadir a mi madre de su decisión pero ella estaba tan empeñada que al final fue ella la que me persuadió. Lo único bueno de ese contrato es que Lila no tiene que presentarse a diario a trabajar, solo cuando se le requiera, de lo contrario creo que me volvería loco de tener que soportarla día a día en la empresa. Porque si, sigue igual o peor de insistente conmigo, pareciera que ella no entiende el significado de la palabra "no". Sinceramente no entiendo la actitud de Lila, es una modelo de talla internacional... ¿Por qué aceptaría la propuesta de mi madre para quedarse a trabajar en Gabriel's como una modelo de tallaje?
Últimamente mi mejor método para desestresarme es ese momento en el que llego al fin a casa después de mi deber como Chat Noir y reviso mis redes sociales... bueno, las redes sociales de Chat... Se ha vuelto un vicio para mi descubrir cada comentario que Marinette ha dejado en mi Facebook y Twitter; ver como interactua con todos los demás, no falla a casa ningún comentario o post. Incluso ya llegó a ser "fan destacado"... ¿Tiene algún plan?
¿Quieres llamar mi atención, princesa? ¿Qué pasaría si supieras que ya la tienes?
Hablo indirectamente con ella a través de las respuestas que dejo para otros usuarios y le respondo directamente de forma muy sutil, sin prentender darle un trato especial, aun que en realidad es todo lo contrario ¿Qué puedo decir? Es divertido y la única forma que tengo para comunicarme con ella sin parecer un desesperado.
Creo que es momento de hacer una publicación nueva dentro del grupo de fans den Facebook... No suelo hacer publicaciones, solo me dedico a responder las de otros, pero creo que este caso lo amerita y muero de ganas por saber si Marinette reaccionará.
Gracias a Google encuentro rápidamente un poster que hacía alusión al famoso "Día de los Heroes", una celebración anual en la que los parisinos se dedican a hacer buenas acciones; gente con mucho dinero dona un poco de su fortuna a asociaciones y algunos otros aprovechan para hacer las pases con quienes hubiesen tenido alguna pelea o desacuerdo en el pasado.
Este es el primer año en el Chat Noir asistirá a un evento realizado en el Museo de Orsay, en éste se estarán subastando algunas pinturas y las ganancias serán donadas. En primera instancia el museo había pedido a la policía que me comunicaran su deseo para que resguardara el lugar, para que la gente se sintiera segura... Y cuando acepté a alguien más se le ocurrió que era buena idea que también fuese una atracción más para el evento. El anuncio ya estaba dado, de hecho... pero quería asegurarme de que la gente lo tuviera presente.
Junto con la imagen del poster promocional en la que había dejado que un fotógrafo me hiciera un retrato de cuerpo completo, adjunté un pequeño mensaje:
" No olviden asistir este viernes al Museo Orsay! Estaré allí contento de saludarles ¡Ah! y lleven mucho dinero, por que las pinturas no son nada baratas "
Las respuestas a mi post no tardaron ni un segundo en hacerse ver. No exagero al decir que en los primeros 5 minutos recibí cerca de 100 comentarios de todo tipo. Claro estaba que solo me importaba uno, pero no había aparecido aún... Sin embargo, cuando estaba a punto de disponerme a levantarme de mi escritorio para digirme a la cama, revisé una última vez y fue en ese momento cuando el usuario "MariDP" apareció entre los demás comentarios:
"Yo también voy a ir a ese evento, aun que no para recreación. Soy parte del staff de catering. Los estarémos esperando por allí!"
No creerían la tremenda sonrisa que se me formó en la cara cuando leí aquello.
Quizás lo siguiente que hice fue sin siquiera pensar, más bien me dejé llevar por mis emociones, no lo sé, pero cuando menos me di cuenta ya había abierto un chat privado.
.::Marinette::.
Tiemblo, grito internamente, casi me pongo a saltar.
Abro el mensaje privado y leo "Yo voy a estar por allí desde temprano, cerca de las 7:00am, pero no lo quiero poner en las redes sociales, ya sabes... o todos sabrían que de verdad soy quien soy."
Casi me da algo... ¿Me está confensado que es Chat Noir? ¿Por qué?
Le contesto rápidamente: "¿Ah si? Yo también estaré allí desde temprano para preparar todo ¿Será posible verte? antes de que todo mundo llegue al evento..."
Mi corazón late aceleradamente dentro de mi pecho como si una descarga de adrenalina me estuviese drogando ¿Qué contestará? Si de verdad es Chat Noir debería negarse ¿no? No se expondría así.
"Antes y después, Princesa. Yo encantado"
Abro los ojos como plato. Me acaba de llamar "Princesa"... ¡Me acaba de llamar Princesa!... Ok, Marinette, cálmate... ¿qué tanta coincidencia puede haber en que este sujeto me haya llamado de la misma exacta manera en la que me llamó Chat Noir en la noche en que me rescató?
Demonios, soy como una niña fanática de secundaria ahora mismo... ¿Debo confiar en este tipo? Es decir... ¿Y si se está aprovechando de mi inocencia y sus intensiones no son para nada buenas? ¿Qué tanto me estoy arriesgando?
Bueno...digamos que al parecer decidí ignorar a mi sentido de alerta y supervivencia:
"¿Qué pasa si te tomo la palabra? "
" Bueno, se me ocurre que podamos vernos unos minutos a solas, sé de un par de lugares en donde las cámaras no llegan. Y después... ya verémos"
Donde las cámaras no llegan... Seguro que se refiere solo a eso para que nadie sospeche de nadie si se viera al Héroe de París simpatizando con una civil ¿Verdad? No es como que quiera abusar de mi o que se trate de un tipo loco falto de atención que al final terminará matándome aprovechando que nadie nos verá...
" ¿Seguro? "
"Absolutamente. A un lado del río hay una escaleras, me imagino que si las ubicas ¿No? Te parece si nos vemos por ahí? Abajo... Toda la gente del staff estará del otro lado del museo y para esa hora aún no hay practicamente nadie por las calles... ¿Qué dices?"
Debo aceptar que esta persona sabe muy bien lo que dice.
"Ahí te veo"
No hubo respuesta de su parte después de eso pero supuse que la cita ya estaba más que concretada.
- Marinette, más te vale no estar metiéndote en problemas - Susurré para mi misma dejándo la laptop a un lado para acomodarme en mi lugar a lado de un muy dormido Luka.
Suspiré...
Bien pude haberle preguntado a este "Chat Noir" acerca de nuestro encuentro en aquella noche en que intentaron abusar de mi pero...¿qué posibilidades había de que lo recordara? Seguro que salvaba a montones de mujeres por cada noche que salía a combatir el crímen ¿Qué haría especial mi rescate como para que se tomara la molestía de recordarlo? Seguro que a todas y a cada una de sus "damiselas en apuros" les llamaba "princesas" así que... No, yo no era especial en lo absoluto.
- Pero... Me contactó directamente a mi y solo a mi... -
¡AY! ¡No seas tonta Marinette! Quizás ni siquiera sea él. Ni siquiera deberías asistir, por tu bien...
Notas de la autora:
Capitulo cortito! Les recuerdo que los capítulos de este fic variarán mucho en extensión, dependiendo de lo que necesite en cada uno
No se pierdan el nuevo encuentro entre nuestros personajes! En un par de días subo el siguiente capítulo! en compensación por haber olvidado subir este el día 30 jajajaja xD Mil perdones! Si quieres leer los capítulos cada 15 días (Que es el tiempo en que tardo entre capítulo y capítulo) mejor siganme en mi cuenta de wattpad, allí subo los capítulos sin falta!.
Saluditos!
