Quiero Conocerte
Capítulo 7: Día de los Héroes (Parte 1)
.::Marinette::.
- Recuerden que no estaré disponible durante todo el día ¿Si? ...Uf, menos mal que hoy no abre la Repostería de mis padres o no habríamos podido hacer nada para el evento... -
El viernes llegó demasiado rápido y con ello aquel evento en el Museo de Osray en el que se celebraría una subasta con causa para el beneficio de diferentes organizaciones de ayuda social y sin fines de lucro. Es por esto que cuando me llamaron para participar en el catering no pude negarme... aunque la verdad es que pocas veces sé decir "no".
- Que va ¡Eres la gran Marinette Dupain Cheng! No había forma de que no pudieses hacer todos tus deberes a pesar de tener poco tiempo - Exclamó Joseph, uno de mis más antiguos compañeros en la Repostería.
- Él tiene razón. No importa si hubiese llovido o relampageado. Usted segurito habría encontrado la manera de arreglárselas para sacar todo adelante- Esta vez había sido Margot la que me halagó.
-Aw, que lindos son. En serio. Pero la realidad es que no soy nada sin todos ustedes. Gracias por su duro trabajo - Esta vez el "aw" vino de parte de mi equipo de trabajo. - ¿Ya está todo cargado en la camioneta? -
- Todo excepto los pastelillos. Creí que era buena idea mejor dejar el refrigerador hasta adelante para que fuese lo primero en ser descargado y conectado para que los pastelillos no se arruinaran -
- Gracias Katherine. Tu logística nunca tiene falla - La chica en cuestión de sonrojó ligeramente por el cumplido que le hice. - Entonces... Joseph, Dean, Chris y Angel, por favor vengan conmigo para ayudar con ese refrigerador, cuando terminemos de descargar Dean, Angel y Joseph han de volver a la Repostería para seguir ayudando aquí. Margot y Chris, estarán todo el día conmigo ayudándome durante el evento -
- ¡Si, señora! - Dijeron todos al unísono como si yo fuese su capitán o algo así, por lo que no pude evitar reir.
En realidad tuvimos suerte de que el evento fuese tan cercano a la Repostería por lo que no tuvimos que preocuparnos por el tiempo. Debíamos estar allí a las 6:30 y fue justo la hora a la que llegamos sin ningún contratiempo.
Faltaba tan poco para la hora acordada con "Chat Noir" y yo no sabía si tomármelo enserio o no, es decir... ¿Qué posibilidades había que de realmente el verdadero Chat Noir me hubiese citado solo a mi?
.::Adrien::.
Estoy ansioso, puedo sentir mis manos temblar a pesar de estar bien aferradas a mi bastón.
Ahora mismo me encuentro en los techos del museo, vigilando todo desde lo alto. Llegué desde muy temprano para asegurar todo el lugar con mis propias cámaras de seguridad y ponerme de acuerdo con las policías en turno en caso de cualquier incidente. Ahora mismo todo el museo es como una red enorme y yo soy la araña que la protege, no habrá nada que se me escape... Es por eso que sé que puedo darme unos minutos para poder ver a Marinette en el lugar pactado.
La vi llegar junto a varios chicos y la misma señorita que me había recibido en la repostería la otra vez. Ahora mismo se encontraban descargando un camión de carga mediano y 4 chicos parecían tener unos cuantos problemas para sacar un refrigerador. Pensé en ayudar pero al final lograron arreglárselas efectivamente, así que me mantuve al margen.
Miro la hora en mi bastón, son las 6:52... El palpitar de mi corazón se siente claramente en mi pecho.
Observo detenidamente los gráciles movimientos de aquella chica de cabello azabache; va de mesa en mesa para asegurar que todo esté siendo ordenado correctamente, revisando en un pequeño cuaderno lo que me imagino es el inventario de lo que han llevado. De pronto la observo mirar curiosa hacia la esquina del edificio, casi son las 7... así que... ¿Estará pensando en encontrarse conmigo?
Me acerco más a la orilla del edificio, aún nadie ha reparado en mi y eso está bien, pero me encantaría que ella me viera... ¿Qué esperas, Princesa? Tenemos una cita.
6:59... Habla directamente con todos sus empleados, ellos asienten y ella comienza a caminar lentamente hacia esa esquina que mencionaba mientras los demás se quedan a preparar lo necesario. La sigo con la mirada mientras siento que una descarga de adrenalina se apodera de mi cuerpo.
No lo olvidaste ni lo ignoraste, vienes a verme ¿No es así?
Demonios ¿Por qué es tan jodidamente bella? Esa chaquetilla de chef le va muy bien... y esa coleta que hace lucir su cuello...
Ha girado en la esquina, busca por el lugar de encuentro ¡Lo sabía! ¡Si viene por mi! La observo mirar su celular, quizás comprueba la hora... 7:01 ¡Es hora de hacer mi aparición!
Me apresuro a bajar del edificio con ayuda de mi bastón y de la manera más sigilosa posible para sorprenderla. Mi plan es justo dejar que ella crea que no vendré y a último momento aparecer ¿No soy un genio? Bueno, no, no lo soy, pero al menos le da dramatismo.
En este punto ya ni siquiera me importa mi tonto e imprudente impulso por querer delatarme a mi mismo como el "real Chat Noir" de las redes sociales, al fin y al cabo esa fue la idea desde el preciso momento en que le propuse encontrarnos.
Me he ocultado justo debajo de las escaleras en donde se suponía que nos veríamos. En realidad soy fácil de ver pues a pesar de que estoy debajo, la luz que se cuela es suficiente para dejarme visible pero ella está mirando en dirección contraria. Justo cuando ella parece dispuesta a retirarse tras mirar nuevamente su celular, doy unos pasos más solo para no dejarme ver completamente ante cualquier otra mirada curiosa que pudiese existir a los alrededores.
-¿Ya te vas? - Digo en voz alta para captar su atención, cosa que logro sin problemas, haciéndola girar sobre si misma al instante.
Dios, creo que se me detuvo el corazón por un micro segundo.
- ...Ch... ¿Chat Noir? - Pregunta ella, incrédula todavía. No la culpo, bien podría ser cualquier tipo disfrazado. Actualmente hay muchísimas personas, hombres y mujeres, que hacen cosplay de mi.
- Buenos días, Marinette - Le saludo cortesmente manteniéndome en mi escondite.
- ¿S-sabes mi nombre?... Espera... ¿De verdad eres tu? - Dice, notablemente sorprendida.
- ¿Y quién más voy a ser si no? Si quieres puedes preguntarme lo que quieras para que estes segura. Si no te convence mi respuesta simplemente puedes irte -
- Bien podrías saber mi nombre gracias a las redes sociales... pero si en verdad eres tu... entonces...¿Me recuerdas? -
- No hay forma de olvidarte a ti ni a ese increíble pastelillo de frutas - Contesté seguro, sabiendo que sería suficiente para que confiara en mi.
- ¡Dios! ¡Eres tu! - Exclamó saltando una vez en su sitio por la...¿emoción? - Es decir... De verdad eres tu... ¡Creí que eras un farsante!-
- Si, bueno... Ese es el chiste. Se supone que todos crean eso. Por cierto ¿Qué tal si te acercas un poco más? No es muy conveniente que nos vean conviviendo -
Ella asintió y se coló junto conmigo debajo de las escaleras, situación que por un segundo nos hizo estar realmente cerca el uno del otro pero que al final tuve que evitar para no invadir su espacio personal... Claro que a mi no me importaba en lo más mínimo que ella invadiera el mío, pero aún soy un caballero así que ni modo.
- ¿Estás loco? - Preguntó de pronto cruzando los brazos.
- Un poco, si... ¿Pero porqué preguntas? -
Marinette rió un poco.
- No deberías de exponerte a así ¿No crees? No tienes la certeza de que iré a divulgar que eres el verdadero Chat Noir. -
Sonreí y me atreví a acercarme a ella, sabiendo que no podría alejarse demasiado.
- Creo que puedo confiar en ti. De la misma manera en que tu confiaste en mi como para aceptar encontrarnos -
- ... ¿Y me vas a decir que soy la única chica en la que has confiado para esto? - Preguntó, no mostrándose débil ni temerosa de mi cercanía, algo que me gustó mucho.
- ¿Qué tanto te sorprendería si te digo que es precisamente así como lo estás diciendo? -
Ella me miró algo incrédula pero también como analizando lo que le acaba de confirmar con esa pregunta.
- ¿Cómo se supone que crea eso? -
- ¿Vamos a seguir respondiéndonos con preguntas? - Ella y yo reímos unos segundos antes de que pudiera continuar. - No tienes que... pero ¿No sería lógico que si revelara mi identidad a diestra y siniestra a cualquier chica o persona...Ya todo mundo lo sabría? No todas las personas son confiables, y no lo sé, dime loco... pero siento que puedo confiar en ti y sé que no irás a gritar a los cuatro vientos mi pequeño secreto -
- Ok, bueno... supongo que tienes un punto. Y no, yo creo que sería estúpido divulgar ese detalle. Es decir... Yo creo que eres algo bueno para nuestra sociedad, pues a pesar de que sabemos que no estás todo el día a nuestro cuidado, si podemos salir más tranquilos por las noches... Al menos... así me pasa a mi desde que me salvaste.-
- Aw... -
- No te burles, es verdad... -
- No, no me estoy burlando. En verdad me conmueve. Quiero decir... Con estos poderes bien pude ser más bien el mayor villano de la historia ¿No crees? Pero supongo que hice bien al elegir ser todo lo contrario. De no haber sido así... No estaríamos los dos aquí. Es como el famoso "efecto mariposa"-
.::Marinette::.
¿Es esto acaso una especie de coqueteo de parte de Chat Noir? De por si ya es loco siquiera pensar en que realmente los dos estamos uno frente al otro en este preciso momento.
Es tu imaginación, Marinette, no hay manera de que el Héroe de París se haya fijando en ti, ni mucho menos que te esté coqueteando.
- Es una suerte que podamos contar contigo. Creo que hablo por muchos al decir que realmente te lo agradecemos - Me atreví a darle una ligera palmada en la espalda en gesto amistoso y él pareció tomárselo bien - Solo no me queda claro todavía por qué me "has elegido" a mi -
Y supongo que se lo seguiré cuestionando hasta que quede contenta con la respuesta, aun que... en realidad no sé qué tipo de respuesta me gustaría oir.
- Ya te lo he dicho... Me inspiras confianza. Además... haces mis pastelillos favoritos, bien podría aprovecharme de eso -
- ¿Señorita Marinette? -
Tanto Chat Noir como yo nos quedamos de piedra al escuchar la voz de Margot llamándome, sin embargo me obligué a reaccionar para correr hasta un punto en el que Chat Noir no pudiese ser visto para encontrarme con ella, quien se acercaba caminando lentamente.
- Margot... ¿Sucede algo? Estoy en una llamada importante... - Mentí, mostrando mi celular en la oreja a manera de distracción.
- Perdón, solo quería avisarle que los organizadores quieren hablar con los colaboradores dentro de 10 minutos.-
- Muchas gracias, Margot. En un momento estoy con ustedes. -
Le sonreí y ella lo hizo también antes de dar media vuelta para volver con los demás chicos. Una vez que la perdí de vista, solté un gran suspiro y volví a guardar mi celular en mi chaquetilla.
Por un momento creí que Chat Noir se habría ido después de la pequeña interrupción, sin embargo al volver a la seguridad de las escaleras me lo encontré parado en donde lo había dejado y con los brazos cruzados.
- Sigues aquí...- Susurré, agradecida.
- Si, sigo aquí. No podía irme sin antes asegurarme uno de esos pastelillos de frutas para el final del día -
- Bueno, no te aseguro nada... pero intentaré guardarte alguno ¿Te veo aquí cuando termine el evento? - Pregunté un tanto nerviosa. Rayos, me sentía como niña intentando quedar con su crush.
Chat Noir se acercó a mi para tomar una de mis manos entre las suyas, logrando así que de pronto sintiese que el aliento me faltaba.
- Por supuesto. Y no te preocupes, si no te quedan pastelillos... al menos quiero tener el gusto de volver a verte - Acto seguido besó mis nudillos de manera alucinantemente lenta mientras me miraba fijamente a los ojos. Juro que si no se me escapó un suspiro, seguro fue un milagro. - Te estaré esperando, Princesa. -
Y sin más, me soltó y tomó su bastón desde su espalda, lugar en dónde mágicamente se adhería a él, y tras una última mirada, salió de debajo de las escaleras por el otro lado para poder hacer crecer su bastón y así llegar hasta el techo del museo, lugar del que me imagino es en donde tiene mejor vista de todo el evento, ya que éste se estaba realizando en la explanada del museo y no dentro. Era por ello que requerían de ayuda del Héroe de París.
Me apresuré a reunirme nuevamente con mi equipo, quienes aún estaban acomodando todo en su lugar.
La charla de los organizadores no fue nada del otro mundo, simplemente nos agradecían por aceptar participar en su evento y nos reiteraban los horarios en que todo se llevaría acabo regalándonos un triptico con toda la información, el mismo triptico que seguramente le darían a las personas que llegasen al evento.
La subasta comenzaría a eso de la 2 de la tarde, sin embargo el evento en sí comenzaba desde las 11am, lo que significaba que teníamos 4 horas para terminar de preparar lo que fuese necesario. En nuestro caso debíamos terminar cualquier preparación que necesitaran ciertos postres así que fue fácil para mi distraer mi mente para no pensar demasiado en Chat Noir y nuestro encuentro sucedido poco tiempo atrás...y tampoco en el que sucedería al terminar el evento.
- Muchas gracias por la ayuda chicos. A partir de aquí Margot, Chris y yo nos encargaremos del resto - Dije contenta observando el resultado de nuestro trabajo. Ya todo estaba listo para comenzar a recibir a las personas.
- No fue nada. Cuando terminen avísennos para venir a ayudar a recoger todo - Comentó Joseph.
- Claro, estén atentos al teléfono. Mucha suerte en el local y no olviden su hora de comida -
Dean, Angel y Joseph se retiraron en el camión que habíamos usado para llevar todo lo que necesitábamos mientras que el resto de nosotros dábamos los últimos toques. Había pastelillos que se debían preparar al momento así que todo debía estar perfectamente ordenado para cuando tuviesemos que hacerlos.
- Margot ¿Me harías el favor de apartar un pastelillo de frutas? Tengo un... cliente... que me pidió uno y no quiero quedarle mal - Pedí, recordando la petición de Chat Noir.
- Por supuesto. Lo pondré al fondo del refrigerador ya en su cajita para que no se confunda con el resto -
- Muchas gracias, Margot -
- Que emocionante, este es mi primer evento fuera de la repostería - Decía Chris, quien apenas llevaba unos meses con nosotros.
- Puedes irte acostumbrando. Tenemos muchos eventos a lo largo del año. Suelen pedir de nuestros servicios para diferentes ocasiones, como cumpleaños de celebridades, bodas, incluso para eventos privados de empresas. Algunos prefieren quedarse en la repostería pero si a ti termina gustándote mucho esto, si quieres puedo llevarte a todos...-
- ¡Como a mi! Yo amo venir a todos estos eventos. Ver la cara de satisfacción de las personas al probar nuestros postres y pasteles - Exclamó Margot recargándose sobre el refrigerador que a su vez servia como mostrador y separación entre la gente y nosotros. - ¡Cuando vienen niños es lo mejor! Por cierto... - Margot me miró directamente - ¿Hoy veremos al pequeño Louis?-
Oh, casi había olvidado que mis padres e incluso Luka vendrían al evento.
- Claro, lo traerán mis padres e incluso mi esposo llegará después -
- ¡Toda la familia! - Dijo emocionada Margot - Bueno, supongo que la señora Anarca estará en su propio evento -
- Si, la madre de Luka suele hacer su evento musical con ayuda de Juleka y este año definitivamente no será la excepción. Cada año se vuelven más y más populares -
- Oh si, yo fui el año pasado. Hablan de los conciertos en esa casa barco ¿no? Es increíble el ambiente que logran. Bandas indi invitadas de todo tipo - Comentó Chris mientras limpiaba distraídamente una de las mesas en donde exponíamos algunos de nuestros productos. - De hecho pienso lanzarme para allá una vez que terminemos aquí -
- ¿De verdad? Que bueno, Chris - Le animé. - Ya me contarás como estuvo.
- ¿No piensa ir? - Preguntó él, un tanto confundido - No, este año no, pero no pasa nada, que seguramente mi suegra grabará todo y podré verlo de cualquier forma. -
- ¡HEY, miren! Ya comienzan a dejar a entrar a las personas - Gritó Margot, señalando hacia la que sería la entrada principal a la explanada, improvisada con barreras de seguridad y rejas altas.
Nos sonreímos entre los tres. La parte divertida estaba por comenzar.
.::Adrien::.
Podrán decirme inculto o cosas parecidas, pero la verdad es que yo no esperaba que tanta gente asistiese al evento, sin embargo, al cabo de un rato recibí por radio comentarios de los policías que decían que seguramente el flujo de visitantes se debía a que sabían que yo estaría presente.
- No seas modesto, Chat Noir - Comentó la que sería una de mis principales contactos dentro de la policia, la subteniente Alix Kubdel; la más bajita del equipo, pero que bien se merecía tener el puesto que tiene.
- ¿Qué quiere que diga, subteniente? ¿"Ya sé que la gente me ama"? - Dije, incluso haciendo el gesto de las comillas con mis dedos aún sabiendo que nadie podía verme.
- Si, bueno, eso es algo que seguramente tu dirías. Eres mucho más egocéntrico de lo que haces ver a los medios -
- Quizás un poquito - Bromeé, dándole un toque irónico a mi voz.
- Como sea ¿Cómo van las cosas desde tu perspectiva, Chat Noir? -
Tras su pregunta hice uso de mis bastón para convertirlos en una especie de telescopio avanzado que me permitía ver a distancias mucho mayores de lo que cualquier otro podría y lo mejor de todo es que al usarlos podía cambiar entre vistas de cada una de las cámaras que había instalado en todo el lugar, un total de 54.
- Todo tranquilo y sin mayor problema, subteniente Kubdel. Los colaboradores laboran de manera eficiente y la entrada a la explanada mantiene un buen ritmo contando el paso en el detector de metales. El movimiento del interior del museo se mantiene normal, aunque me alegra decir que cerrarán el museo en sí una vez que vaya a comenzar la subasta -
- Perfecto. Gracias por la ayuda, Chat Noir. -
- Cambio y fuera, subteniente -
Desde mi posición pude ver como Alix cerraba la comunicación desde su radio y se cruzaba de brazos mientras continuaba observando desde el nivel del piso.
A decir verdad me resultaba un poco fastidioso no poder moverme de mi lugar. En realidad si podía hacerlo si así lo desease pero debido a que mi aparición estaba programada para después de la subasta no podía andar merodeando por allí porque arruinaría la "sorpresa". Así pues, derrotado y aburrido, usé mi telescopio para enfocar el lugar de Marinette y su equipo y observé los movimientos de la hermosa azabache que me había robado todo el sentido común desde el primer instante en que la vi.
- ¿Qué es lo que te hace ser tan especial? - Susurré, sabiendo que nadie me escucharía. - ¿Tu belleza? ¿Tu procedencia? o... ¿Quizás el hecho de que sé que eres prohibida? No.. eso no lo supe sino hasta después.-
No puedo negar que fue su belleza la que me sorprendió en primera instancia aunque supongo que eso me tacha de superficial, pero realmente no me importa. Sin embargo cuando hablé con ella y pude conocerla un poco más también me gustó mucho su forma de ser...
¿Cómo una persona tan bella, por dentro y por fuera había terminado atada a alguien más que no fuese yo? Ese tal Luka debía sentirse el más afortunado de París al tener como esposa a tan hermosa y talentosa mujer ¿No es así? Mas vale que si...
Nunca antes había querido acercarme de esta manera a alguien, no después de aquel desastre amoroso que tuve hace años. Creía que nadie más merecería mi atención y tras heredar Gabriel's y convertirme en Chat Noir, creía que no valdría la pena seguir buscando por alguien... y de pronto, de la nada, aparece Marinette Dupain Cheng. No la busqué y sin embargo... allí está, con su sencillez, su perfecta sonrisa y su increíble mirada.
- ¿Cómo terminaste enamorándote de ella? -
Si, a estas alturas ya lo había aceptado y digerido: me había enamorado de una desconocida. Esto iba más allá que una obsesión aunque cualquiera que lo supiera seguramente afirmaría lo contrario. Si, sé que a simple vista parece eso, pero yo sé que no es así ¿Planeaba hacer algo al respecto?
En realidad no...
No, nunca he planeado nada, en realidad todo lo que hago para acercarme a ella me sale de la nada, sin pensarlo, sin importarme las consecuencias. Estoy siendo muy inmaduro, lo sé, pero... carajo ¡no puedo evitarlo! Pero si me lo preguntan... Se siente muy bien dejarse llevar por una vez en la vida.
- ¿Y ese quién es? - Para este punto ya me había sentado cómodamente a la orilla del tejado y miraba todo sin ayuda de mi bastón, sin embargo fue fácil que el brillo de un cabello azul turquesa intenso captara mi atención, sobre todo considerando el tipo en cuestión se acercó a Marinette directamente para besarla en la boca. - Así que tu eres el socio... -
Detrás de este hombre venía uno enorme un robusto con bigote de edad ya más avanzada y junto con él una señora mucho más bajita de aspecto asiático cargando a un pequeño niño en brazos... Por mera lógica fue fácil suponer que esos eran los padres de Marinette y el niño seguramente sería su hijo, Louis.
ooo
La subasta está por terminar ¡Al fin! ¡Estas horas para mi han parecido días! Soy un tipo bastante hiperactivo, no puedo parar por mucho tiempo porque siento que estoy desperdiciando tiempo valioso... y ok, está bien, estuve vigilando mis cámaras constantemente para asegurar que todo estuviera en órden, pero ¡vamos!... todo eso lo hice estando quieto en mi lugar, fue sumamente aburrido. Lo único que me mantenía entretenido era charlar un poco con el equipo de policías enviados y vigilar de a pocos lo que hacía Marinette y su familia.
- Chat Noir, prepárate para tu entrada triunfal. Dentro de poco te llamarán. - Esa fue nuevamente Alix, avísandome por radio lo que de hecho yo ya sabía.
- Aquí Gato negro o Conejo blanco ¿Me copia? Ya estaba enterado. Cambio y fuera, Conejo blanco. - Bromeé, logrando arrancarle una ampliar sonrisa a la subteniente y al mismo tiempo un bonito dedo medio a la distancia pues a Alix no le gustaba que le hiciera esa referencia debido a su pequeña estatura y complexión.
¡Bien! Hora de la actuación...
Notas de la Autora:
¿Hasta a qué punto Chat Noir estará dispuesto a llegar con tal de convivir con su ahora declarado amor prohibido? Está arriesgando su identidad por "una extraña" que probablemente ni siquiera está interesada en él y que tiene esposo y un adorable hijo ¿Eso lo detendrá?
Han estado quedando capítulos un pelín cortos pero creo que así está bien por el momento, seguro que de pronto se me aloca y me salen capítulos de hasta 10,000 palabras, jejeje... casi todos han sido de 4k aproximadamente,para quien le interesa ese dato :P
Gracias por todo! No olviden dejar su review! en verdad me motiva a seguir escribiendo :) Esperen el siguiente capítulo para eso del 15 de mayo :D (que tal he? 3 capítulos en menos de 15 días xD)
