¡Feliz 2019!, es curioso que diga eso, pero en fin, tengo una gran noticia si no eres seguidor de mi Fic de Dragan Ball x Fairy Tail no estarán enterados de una sorpresa que dije que haría, y esa es que durante todo el mes de Enero actualizare "My Hero en Kuoh Academia", el motivo son dos; el primero es que durante Diciembre pensé en más cosas para continuar con la trama del Fic así que dije "¿Por qué no hacerlos si ya tengo inspiración de sobra?" así que espero que los disfruten. ¡Renuncia de derechos a Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia y al creador de DXD, Ichiei Ishibumi, Comencemos!
Opening 4 "Boku no Hero Academia"
[I keep my ideals, Sorezore no tenmei wo]
Esta Izuku en pose para correr, en eso comienza a recordar cuando su madre lo abraza y se disculpa por que su hijo no tiene Quirk, el recuerdo cambia y aparece All Might en su forma debilucha diciéndole lo que el más quiso. Vuelve a cambiar el recuerdo en la playa donde comenzaría su entrenamiento, en eso sale All Might con una sonrisa extendiéndole una mano mientras le dice que esta admitido en la UA, en eso se muestra dos imágenes del en el festival deportivo, y por ultimo cambia ahora el con un uniforme que no es de la UA.
[What´s going through?]
Cuando deja de recordar eso, el corre, en un espacio oscuro aparece el peli verde y el pelirrubio el cual le entrega un mechón de su cabello. Izuku acerca poco a poco su mano y cuando toca el único cabello brilla.
[Subete wa mi kara deta sabi]
Están en un parque, del lado izquierdo de la banca esta Izuku con el uniforme de la academia Kuoh, y del derecho All Might en su forma debilucha vistiendo un traje negro con camisa blanca, mientras detrás de con ellos hay un árbol de cerezo de Sakura, y las hojas caen poco a poco.
[Haburi yoku fuyashita kurorekishi]
Esta el Clan Sitri caminando directamente a la academia, mientras alrededor de ellos hay fanáticas que idolatran a Sona y a Tsubaki.
[Ari to arayuru mono wo suterari]
Ellos se apresuran y se encuentran con el club de lo oculto, pero deciden continuar con su camino, y entran a la sala del consejo.
[Mi ni oboe no nai unmei ni]
Desde el cielo aparecen dos siluetas que están viendo con interés al peli verde que está murmurando rápidamente haciendo reír a todo el clan de Sona.
[Korosarekaketa koto mo atta shi]
La escena cambia para mostrar a Azazel, y detrás del aparecen Michel, junto con otra mujer rubia muy hermosa de grandes proporciones, esa chica es Gabriel la cual está sonriendo linda y tiernamente, detrás de ellos salen varios ángeles y ángeles caídos, en eso todos despliegan sus alas al mismo tiempo.
[Shinda me wo shite ikita jiki]
Aparece cada uno de los villanos que participaron en el secuestro de Katsuki, y Dabi con su dedo índice de la mano izquierda saca un pilar de fuego color azul.
[Soredemo kyou mo ikasareteru tte koto wa]
En eso Toga, sale con un aparato y lanza un misterioso gas.
[What´s going on?]
Shigaraki Tomura esta con las manos frente a un televisor el cual esta encendido.
[Mada sou yarinokoshiten darou]
De un momento a otro del televisor sale una mano y esta se posa sobre la cabeza del chico.
[Shuusei no shiyo no nai darou, no naka demo]
Izuku trae una sudadera verde fuerte abierta mostrando una playera negra y usa una bermuda negra, mientras camina bajo la lluvia está pensando en todo lo que ha pasado.
[What´s going on?]
Sale Sona lastimada y con las gafas rotas, luego cambia a Saji que se está sujetando el brazo mientras está perdiendo sangre.
[Hito to wa chigaou to mitometa ue de]
Momo, Tomoe, Tsubasa y Ruruko están en el suelo mientras tienen unas cuantas heridas y un poco de sangre salen de ellas, y ellas en ningún momento se mueven, por ultimo aparece Tsubaki lastimada con la ropa rasgada y llorando.
[Kanousei no rutsubo hiraku ah]
Izuku al ver esto activa su One For All, y electricidad verde como un par de alas de murciélago salen de su espalda.
[Dreaming ishi gyakusou, shikakui sora kokoro no sukima umenu]
Sale All Might golpeando a All For One con el United States Smash, enterrándolo en el suelo y haciendo un cráter.
[Akenu yoru karanukeyou]
Shigaraki está caminando mientras detrás del, salen varios Nomus mutados, pero uno de ellos curiosamente tiene las mismas alas que los demonios.
[Mirai no kaizou do sage bokura wa]
Estos desaparecen, para mostrar a All For One, en prisión sonriendo.
[Me wo sorashite wa naritai]
La ciudad de Kuoh, sale infestada de demonios callejeros, en eso Todoroki y Katsuki aparecen mientras el primero congela y calcina a dichos demonios y el otro los hace estallar.
[Mono nante nai to usobu ita hibi wo]
Ambos se lanzan en contra de un demonio en específico, y amos atacan al mismo tiempo logrando matarlo,
[I keep my ideals sorezore no jinsei]
Aparece Izuku con el uniforme de la academia Kuoh algo destruido, y en su rostro tiene unas quemaduras que poco a poco se extienden, en eso activa el One For All y su playera se destruye, enfrente del hay un pelinegro con cicatrices en su rostro, esta persona tiene un traje negro pero el saco lo tiene en sus hombros, en eso este tipo muestra su mano y de este sale una concentración de llamas y espera a que el peli verde este frente al para que ambos lancen un golpe, al momento de chocar sus puños aparece un resplandor cegando todo.
[Ai mo yume mo kiken na hodo, kantan ni hi ga tsuicau no sa]
El peli verde junto con el clan Sitri lanza un Delaware Smash y los demás un ataque mágico en contra de una pared, y de esta sale el título del Fic con letras blancas en "My Hero", de color blanco con rojo "en", y por ultimo rojas en "Kuoh Academia"
[Gongu nari sorezore no tenmei wo]
Izuku deja de correr, cuando se esparce la corriente de polvo la pantalla se divide en dos, del lado derecho se ve que es de día y está usando su traje de héroe y alado del esta All Might con su traje mientras sonríe y el peli verde se levanta para ver el cielo solo mostrando el lado derecho de su rostro con que hay de su lado. Del lado izquierdo es totalmente de noche mientras Sona, Tsubaki y Saji están con sus uniformes y detrás de ellos están sus alas, en eso el peli verde-oscuro se levanta y muestra un gran cambio, en vez de su traje de héroe usa una gabardina del mismo color que su traje de un verde oscuro, debajo de esta tiene una playera negra, unos pantalones negros y unas botas, en eso de su espalda sale una ala de diablo de su lado izquierdo. La imagen se detiene mostrándolo como si fuera un espejo del mismo mientras ambas mitades del peli verde miran para el mismo lado… el cielo.
Izuku en eso activo su One For All al 5% y corre directamente a ella.
Esdeath niega varias veces por la imagen que vio, se supone que ella odia a su hermana por lo que le hizo… su propia hermana la condeno a volverse una fugitiva, ¿Por qué diablos debe preocuparse por alguien débil que simplemente la uso?, pero al menos debe agradecerle algo a su hermana, si ella no le hubiera hecho lo que le hizo… nunca hubiera encontrado satisfacción en ver a los débiles retorcerse bajo sus pies, pero ahora, disfrutara el momento con el chico pecoso frente a ella que está demostrando estar a su igual, pero tiene una duda ¿podrá estar a su nivel ahora que peleara enserio?
Ella no necesito decir nada, su golem actuó por instinto, movió su mano para golpear al peli verde-oscuro.
-¡Maldición!- declaro Midoriya mientras salta para alejarse del golem.
-¿Qué sucede, Izuku-kun?- pregunto con burla la peli-celeste mientras ve al chico.
-¿Por qué no bajas a pelear como antes?- pregunto con cautela el chico, sabe que a partir de este momento todo lo que vaya hacer puede terminar para bien o para mal.
-No, no- Esdeath negaba con su dedo índice- no sería justo, ya que como tu dijiste que una persona nace débil puede volverse fuerte mientras tenga un motivo para volverse fuerte, así que quiero ver que tan fuerte te puedes volver, pero no te lo dejare fácil- en eso del suelo comenzaron a crearse de nuevo esos soldados de nieve.
-Esto será muy difícil… recuerda lo mismo que con Todoroki-kun… ¡DELAWARE SMASH!- uso su dedo izquierdo y lanzo una esfera de aire a los soldados.
-CRASH- El ataque solo destruyo unos cinco, poco pero algo era algo.
-¡SMASH!- Midoriya lanzo otro golpe pero potenciado al 8% para destruir a más soldados.
-¡Ahí está de nuevo ese poder!- declaro con un sonrojo la peli-celeste- muéstrame más poder- declaro con locura la chica.
-¿Por qué siempre me meto en esta clase de problemas?- pensó con miedo el peli verde-oscuro mientras esquiva a unos cuantos soldados.
-¿Qué sucede, ahora solo esquivaras?- dijo Esdeath con burla- yo creí que demostrarías lo que es capaz un estúpido humano con una Sacred Gear, pero solo te la pasas corriendo ¿Por qué lo haces?- pregunto la chica mientras se enojaba un poco.
-¿Qué limite tendrá ella en crear ejércitos de hielo?... de ser así lo puedo comprobar ahora- pensó Midoriya, dejo de lado sus pensamientos y enfoco el 8% de su poder en su puño izquierdo- ¡DETROIT SMASH!- lanzo su golpe y logro propinar en un soldado de hielo, este salió volando y empezó a destruir a todos aquellos que se encontraban detrás de ese soldado.
-Mou, los destruiste pero mira el lado bueno, puedo crear más- ella volvió a aparecer más soldados de nieve.
-Por ahora no ha descubierto lo que yo quiero, esta vez me acercare un poco más a ella, y seguiré destruyendo, en los casos más agresivos usare que su golem los destruya mientras me coloco cercas de ellos, solo espero no salir más lastimado, no usar un brazo es muy difícil- pensó Midoriya, comenzó a caminar con dirección al golem, Esdeath parpadeo un par de veces, enserio no entendía al chico primero huye, luego la manosea, otra vez corre, luego la golpea, otra vez huye y ahora está de loco lanzándose a ella, sí que los humanos eran una especie rara, por eso ellos solo son buenos para servir a los demonios.
Midoriya ve a su alrededor de manera disimulada y se percata que las piedras aún siguen acomodadas de la forma en la que los dejo, eso serviría de manera perfecta puede usarlas para desplazarse de manera rápida y confundirla como lo hizo antes, pero no puede hacerlo de la misma manera ya que eso lo canso demasiado, debe usarlo solo en el momento perfecto.
-"One For All: 5%"- la electricidad verde lo rodeo por todo su cuerpo, era momento de iniciar con la siguiente fase de su plan y para eso necesitaba demasiada velocidad, ahora no era la fuerza, sino la velocidad, aunque se pregunta si puede destruir los sellos que le coloco Azazel para que la diferencia lo ayude solo un poco.
-HOP- Esdeath lo ve saltar a una piedra y luego lo hizo una que se encontraba a la izquierdo, luego derecha, una vez más toco el suelo y volvió a dar un salto para tocar el techo, cuando hizo esto lo repitió de una forma más rápida hasta el punto de volverse un rayo de color verde que estaba por todo el lugar.
-PUM- Pero para sorpresa de Esdeath el rayo también usaba a sus soldados no solo para destruirlos sino que también para propulsarse y moverse de distinta manera, ahora su patrón era más indescifrable.
-¿Qué es lo que planeas chico?- pregunto la chica para ella misma.
-CRASH- En eso se destruyó un soldado que se encuentra a la izquierda de la posición de su golem.
El golem decide mover su brazo izquierdo para golpear el lugar donde antes se encontraba, pero para su mala suerte solo golpeo el suelo.
-¡Ahí!- declaro Esdeath mientras su golem se giraba y golpeaba el lado derecho.
-CRASH- Pero para su mala suerte destruyo de nuevo a sus soldados, en eso Esdeath abre ligeramente sus ojos sorprendida.
-Sabes, no eres el único que ha pensado en destruir mi ejercito de soldados con mi golem, en el pasado tuvieron la misma idea- declaro la chica con una sonrisa.
-¡SMASH!- ella y su golem ven al techo y para su mala suerte el chico lanzo un golpe.
-¡Mierda!- dijo la chica, en eso salta del golem para que este sea destruido en vez de ella.
-CRASH- Y tal como lo esperaba el peli verde-oscuro el golem fue destruido, pero solo la mitad.
Cuando Izuku comenzó a caer se sorprendió que no encontraba a la peli-celeste, en eso siente unos brazos que lo rodean por el cuello pero a la vez el filo de una katana en su cuello.
-Lo admito, eres fuerte- declaro ella mientras con su mano izquierda pasaba por su torso, Midoriya comenzó a sonrojarse demasiado.
-AAAAAAHHHHHHHHHH- se escuchó un estruendo grito por todo el territorio.
Con Saji
En otro lado se puede ver a Saji corriendo de forma recta y se detiene para ver un camino sin salida.
-¿Otra vez?, no puede ser, ya llevo demasiado tiempo en esto- en eso escucha el grito de Midoriya- Izuku-Sempai… ¿Qué clase de tortura estará sufriendo?- pensó con tristeza el chico- espero que salga vivo de ese combate, si no lo hace… no sé qué decirle a Tsubaki-Sempai que usted murió- declaro con seriedad el chico mientras se regresaba para salir del laberinto.
Con Ruruko
En otra sección del laberinto se encuentra a Ruruko jadeando de manera pesada, su uniforme se encuentra algo destruido, su cuerpo tiene varios raspones.
-N-No puedo… r-rendirme… S-Sona- Kaicho… m-me necesita- declaro con cansancio la chica.
Frente a ella se encuentra a la conocida como "Dimaria" que la ve de forma aburrida.
-¿Así que esta es la salvación de nuestra facción?- se preguntó a ella misma- por eso yo me encuentro insatisfecha, los reencarnados solo son una vergüenza para nuestra facción- en eso se acerca lentamente a la peón de Sona.
-¡A-ALÉJATE!- grito la chica con impotencia ya que durante el combate se dio cuenta que no podía hacer mucho.
-CLAP- En eso la pelirrubia le dio una bofetada a la chica y esta cae de bruces al suelo.
-¡Eres una vergüenza, no mereces ser un demonio!- en eso la pelirrubia se detuvo y luego sonríe de manera oscura- tengo una idea, durante mucho tiempo estuvimos buscando una manera para deshacernos de los reencarnados, dime, ¿quieres ser la primera en probarlo?- pregunto con una sonrisa.
-No lo seré- en eso recibe un golpe en el abdomen producto de la pelirrubia.
-Si no quieres ser por la forma amable, lo haré por la fuerza- en eso la suelta y la coge de su cabello para comenzar a arrastrarla.
-¡S-SUÉLTAME!- gritaba la chica con dolor.
-No quisiste cooperar, ahora ya es tarde, así que lo haré a mi manera- en eso la suelta para verla fijamente, más en específico su cuerpo, Ruruko al sentir la mirada de la mujer comenzó a temblar de miedo- ¿Qué sientes de tu cuerpo? ¿Orgullo? ¿Desagrado?- pregunto la pelirrubia con una sonrisa.
-¿Q-Que?- pregunto Ruruko confundida pero aun así sintiendo miedo por la mirada de la chica.
-Veamos, por la estructura de tu cuerpo me dice que es decepción- dijo con una sonrisa- no te quieres a ti misma- declaro con una sonrisa.
-E-Eso no es c-cierto- exclamo la chica en el suelo con miedo a lo que le hiciera.
-No te engañes, tienes miedo a tu cuerpo la pregunta sería ¿Por qué?, ¿Acaso será por no llamar la atención de un chico importante? O ¿Por qué te ven con lujuria?- ella se hinco y comenzó a acercarse a ella mientras gatea de manera lenta, Ruruko comenzó a alejarse de manera desesperada.
-¡ALÉJATE!- grito la chica.
-¿Qué te sucede?... ¿Por qué no quieres que me acerque a ti?- exclamo la pelirrubia con una mirada neutra pero se sigue acercando a la castaña.
-¿Q-Que es lo que me hará?- se preguntó Ruruko en su mente.
-Te va a gustar lo que te voy a hacer- en eso la pelirrubia chasquea sus dedos y todo cambio, Ruruko se encontraba en la academia Kuoh, ella parpadeo un par de veces.
-¿P-Porque e-estoy aquí?- pregunto la chica confundida pero a la vez con miedo.
-¿Así que esto es lo que te preocupa?- pregunto la pelirrubia mientras ve la academia, en eso ve a la chica y sonríe mientras ve algo que está detrás de ella.
-¿Q-Que h-haces?- pregunto Ruruko con miedo.
-¿Yo?... nada, más bien, ellos harán algo contigo- la castaña voltea detrás de ella para ver a todos los hombres de la academia.
-¿Q-Que hacen e-ellos aquí?- pregunto confundida.
-Ya entiendo, el peor miedo de una mujer es…- en eso murmuro algo que solo ella pudo escuchar, los ojos de la castaña se abrieron de terror.
-No, no, no, no, no… ¿e-estas bromeando?- pregunto la chica con mucho miedo.
-¡Diviértanse con ella, chicos, solo procuren romper su espíritu más de una vez!- ella desapareció.
-E-E-Estos e-es mentira- dijo Ruruko mientras comienza a moverse de manera desesperada- e-este lugar n-no es real- exclamo la chica con terror.
-¡Puede ser una ilusión de rango medio, pero todo lo que sientes, pasara!- Ruruko comenzó a asustarse más.
-¡AUXILIO, Sona-KAICHO, SAJI-KUN- Izuku-SEMPAI, MINA, AYÚDENME!- se escuchó un intenso grito por todo la academia.
Pero para su desgracia ella en todo momento estaba de pie y la pelirrubia la miraba fijamente, en eso ve como la chica comienzan a salirle lágrimas.
-¡WOW, tan rápido está perdiéndose a ella misma!, es un enorme problema cuando son más que nada mujeres reencarnadas, bueno es momento de ir con Yusei, el con algo de investigación encontró una manera para hacerte sufrir de mejor manera, no te preocupes, como te había dicho antes…. Tu serás la primera en probarlo- en eso comienza a arrastrarla de su cabello.
-Yusei se divertirá mucho con todos ustedes, me pregunto ¿Quién será el siguiente en pelear con nosotros?- pensaba la pelirrubia mientras salía del laberinto, era momento de demostrar las enormes desventajas de un demonio reencarnado.
Con Midoriya
Esdeath está parpadeando por lo que ve, hace unos segundos había tocado el cuerpo del peli verde-oscuro, y resulta que se sonrojo demasiado, para luego gritar, esto la sorprendió, así que lo soltó por susto, ahora está el peli verde-oscuro en el suelo de una manera… ¿sumiso?, si es que se le puede llamar así, ya que esta sonrojada, mira a otro lado con vergüenza y juega con sus dedos índices.
-¡Esto sí que es nuevo!- pensó la peli-celeste con algo de sorpresa.
-Dime Izuku-kun… ¿Acaso es la primera vez que una chica te toca de esa manera?- pregunto con burla la chica.
-…- Midoriya no contestaba más bien volteo a otro lado mientras seguía en lo suyo.
-¿Bromeas verdad?- pregunto una vez más la chica- espera, me manoseas y luego alguien te manosea y te pones de esa manera- la chica medito unos segundos, para luego sonreír- sabes, eres un humano interesante- Izuku se sonrojo demasiado.
-¿P-P-Porque d-dices e-eso? ¿A-Acaso no q-querías matarme?- pregunto el peli verde-oscuro mientras trata de recomponerse.
-Si…- Esdeath se detuvo unos segundos, ella ve a Midoriya- nos parecemos más de lo que crees- exclamo la chica con una mirada triste.
-¿Q-Que quieres d-decir?- pregunto Midoriya en confusión.
-Eres raro humano, nunca nadie me había preguntado algo como eso- Esdeath sonríe un poco- pero tengo una duda ¿Por qué estás tan interesado?- pregunto la chica con sumo interés.
-Habías dicho que nos parecemos, pero no entiendo en qué sentido nos parecemos- la peli-celeste asintió lentamente- ¿Esto tiene algo que ver con tu pasado, Winter?- Esdeath se molestó demasiado.
-No me llames así de nuevo, deje de llamarme así desde aquel día- la peli-celeste exclamo con enojo.
-¿Por qué te molesta que te digan por tu nombre? ¿Por qué tienes la necesidad de crear un alias de villano?- la peli-celeste parpadeo demasiado.
-¿Alias de villano?... ¿en qué clase de mundo vives?- pregunto confundida.
-No lo pienses más… solo termina con su vida- Esdeath abre los ojos en shock, como pudo olvidarlo, ella ve lentamente el tatuaje de su pecho aún seguía activo y si eso pasaba… esa voz, hace mucho que no la escuchaba, la voz de su hermana.
-Cállate- dijo con enojo Esdeath.
-P-P-Pero… n-no había d-dicho nada- exclamo Midoriya con miedo, la aura que desprendía la chica era más peligrosa cada segundo.
-Solo es un movimiento, ya lo has hecho antes, recuerda lo que sucedió ese día… el día en que renaciste como Esdeath- Esdeath comenzó a golpearse un par de veces en la cabeza de manera lenta.
-No quiero recordar ese día- Midoriya veía confundido todo lo que decía, en eso ella centra su atención al peli verde-oscuro- somos muy parecidos…
Flashback
Se ve a una morena de una apariencia joven de al menos 15 años, ella usa unas gafas, su cabello es castaño y se encuentra atado por un moño, la oji-violeta tiene un traje formal impidiendo ver su figura en desarrollo, pero aun así, este se ajustaba un poco acentuando su hermosa cadera.
-Aun ni es suficiente, necesito entrenar más!- declaro Katarea con seriedad, a veces no entiende que sucede, ella es una Leviathan sin embargo le cuesta mucho trabajo usar su magia de hielo.
-¡Katarea- nee sama!- la morena con lentes quita su expresión seria y muestra una sonrisa de amor, algo extraño para un demonio orgulloso, pero ¿Cómo no sonreír por la inocencia de la chica?
En eso llega una pequeña peli-celeste usando una playera de tirantes celeste, una bermuda blanca y unas sandalias blancas. Katarea se pone de rodillas y abraza a la pequeña- ¿Cómo estas el día de hoy, Imōto?- pregunto con dulzura la morena.
-Bien, ¿puedes llevarme a comprar dulces, por favor?- pregunto la pequeña con ilusión.
-No puedo negarle eso a mi hermanita- la morena carga a la pequeña en sus brazos y salen del lugar.
Todo era alegría para mí, a pesar de no recordar a mi padre, yo era feliz con mi hermana, ella me importaba mucho, yo cuando la veía entrenar me emocionaba demasiado y es cuando llegue a un propósito… ¡quiero ser como ella!
Pero cambio por esa estúpida guerra civil, yo tenía 13 años cuando sucedió, incluso aprendí que mi propia facción era egoísta, los satanes de la vieja facción en contra de los satanes más jóvenes, muchos ya estuvieron hartos de las leyes de los satanes viejos, así que se creó esa guerra para desterrar a estos, mi hermana se unió a los más jóvenes, a pesar de que creía que los más viejos no estaban tan equivocados con sus métodos, ella creía que era momento de que pasaran de página y le dejaran las riendas a la nueva generación.
En esa guerra comenzó a descontrolar a tal grado en que los demonios más jóvenes tenían que participar, incluyéndome, y llego un momento en el que mi hermana cambio, ella no me llego a contar mucho pero escuche rumores en el que ella y su escuadrón se enfrentaron a Rizevim, ella fue la única sobreviviente, durante unos días estuvo encerrada con ella misma, así que yo quise hablar con ella.
-Katarea- nee… ¿podemos hablar?- se acercó Winter con un traje de soldado de color negro, unas botas de color negro y en el cuello tiene una corbata blanca, ella se acerca lentamente a su hermana la cual se encuentra en una piedra sentada.
-¡Lárgate!- Winter se estremeció ante el tono de su hermana.
-E-Escuché l-lo que les p-paso… y-y creí que p-podríamos hablar… s-siempre es recomendable hablar con a-alguien para s-sentirse mejor- ella se acercó lentamente a su hermana.
-¡TE DIJE QUE TE LARGARAS!- ella se volteo de manera rápida y levanto la mano a su hermana.
-CLAP- Katarea le dio una bofetada en la mejilla izquierda, Winter cae de bruces al suelo.
Katarea abre los ojos en shock y sorprendida, luego ve su mano mientras tiembla, ella se pone de rodillas con su hermana.
-L-Lo siento… lo s-siento… y-yo no q-quería… perdón- exclamo la morena mientras acercaba a su hermana en un abrazo, Winter se sobaba un poco su mejilla, pero era imposible que ella odiara a su hermana, al fin y al cabo… es su única familia.
-N-No te p-preocupes… fue mi culpa por venir- dijo cabizbaja la chica, Katarea negó a lo que dijo su hermana.
-No… fue mía, solo q-que… ese hombre me dijo algo que me dejo muy mal, me dejo viva para hacer que me uniera a él- Winter abrazo más a su hermana- dijo que ellos me apuñalarían por la espalda, me dejo viva y desde entonces… n-no sé si estoy haciendo lo correcto- dijo la morena con voz seria.
-No le hagas caso… nadie te apuñalara, y yo no dejare que eso suceda- dijo Winter con una sonrisa, Katarea ve a su hermana y asiente de forma dudosa.
Nunca creí que me equivoque, el comportamiento de mi hermana comenzó a volverse más hostil, ella fue asignada a mi equipo, y me enseño lo peor de la guerra, ella mataba a todos por igual, incluso a los débiles, su ideología comenzó a cambiar y es "Los débiles no merecen vivir", a todo enemigo que lo incapacitaba o aquel que se rendía de buena manera, ella los mato por igual, y ella me obligo un día a matar.
-¡NO QUIERO HACERLO!- grito Winter con enojo, ella solo mataba aquellos que cruzaban el límite, ni loca lo haría con los débiles.
.-Soy tu hermana mayor y como hermana te digo que lo hagas… ¡AHORA!- regreso el grito la morena con enojo.
-Sé que la guerra cambia mucho pero debes mantenerte cuerda- Katarea se le queda viendo a la peli-celeste.
Katarea suspira y ella se acerca a los cinco hombres que están de rodillas llorando, levanta su espada de manera peligrosa y exclamo- ¡No importa de qué método usemos la guerra debe acabar!- ella bajo su espada de manera rápida y la cabeza del primer hombre se desprendió, los demás hombres comenzaron a rogar de manera desesperada por su vida, Winter abre los ojos en shock.
-No necesitabas hacerlo… e-el ya no podía hacer nada- dijo con enojo la peli-celeste, así que ella sin pensarlo dos veces creo una espada de hielo y carga contra su hermana- ¡VOY A DETENERTE!- Katarea muestra una mueca de odio por la acción de su hermana menor.
-TCHAI- Ambas chocan sus espadas por motivos distintos.
-Sigues siendo alguien débil- exclamo con desprecio Katarea- pero aun así te quiero, mi pobre y estúpida hermana- antes de que Winter hiciera algo fue empujada con un corte en su hombro izquierdo, ella ve con atención la mano derecha de su hermana y ve una pequeña hoja de hielo, con eso la lastimo.
-¿Serias capaz de matar a tu propia hermana?- pregunto con miedo Winter, esta pregunta dejo con duda a Katarea.
-Sí en algún punto de mi vida tengo que hacerlo, no lo dudare, al fin y al cabo, solo eres mi media hermana, no me atrevo a aceptarte completamente, eres de otra mujer que solo fue como una puta a seducir a nuestro padre para dar nacimiento a una abominación como tú- Winter abre los ojos en shock, era la primera vez que su hermana le decía eso, a pesar de que sabía que era hija de otra madre, su hermana, nunca la había ofendido de esa manera, ella nunca conoció a su madre, pero por lo que le contó su hermana era una persona agradable, así que al ofenderla de esa manera sintió una terrible ira.
Katarea ve como la magia de su hermana aumento rápidamente- ¡RETRACTATE!- grito la peli-celeste apenas conteniendo su ira que en cualquier segundo estallaría.
-¿Quieres que me retracte por decir la verdad?- pregunto con burla la morena.
Con esto dicho Winter se lanzó llena de ira para golpear a su hermana y dejarla lastimada, romperle un par de huesos y obligarla para que implore perdón.
Winter lanzo un corte con su espada de hielo y Katarea saco sus alas de demonio para volar, pero su hermana toco el suelo y un enorme pilar con forma de copo de nieve fue lanzado, esta lo esquivo volando, cuando ella voltea a ver se sorprende de ver a Winter volando para alcanzarla.
-¿Eso es todo?- pregunto la morena con enojo- no puedes hacer algo bien, por eso yo siempre fui la favorita de Oto-san- esta declaración hizo detener por un segundo a Winter, cuando se recuperó del shock se veía más molesta que nunca.
-¡HAAA!- ella creo varias espadas de hielo a su alrededor y todas cargaron en contra de su hermana.
Katarea volaba esquivando las espadas pero al esquivar un total de 6 se dio cuenta que las espadas eran más rápidas.
-¿Así que solo estabas jugando conmigo?, deberías ser más seria si lo haces puede que Oto-san te preste atención y consigas alguien te quiera, porque nadie lo hace- Winter comenzó a molestarse más.
-¡CÁLLATE!- Winter voló de manera rápida y tacleo a su hermana, al caer al suelo creo una espada para lastimar a su hermana.
-PUM- Pero Katarea reacciono antes y le dio una patada en el estómago para salirse del agarre de su hermana, al ponerse de pie, ve a Winter que hace lo mismo.
-¡Que decepción!- Katarea puso una sonrisa al ver que faltaba poco para conseguir lo que ella quería.
-¡DIJE QUE TE CALLARAS!- ella se lanzó una vez más. Lanzado corte, tras corte, su ira la estaba cegando, ella quería hacer sufrir a su hermana la cual estaba esquivando sus estocadas y cortes con una sonrisa, y está cada vez más crece- ¿PORQUÉ SONRIES?- grito Winter con enojo.
-¡Te quiero tanto!- Winter se detuvo abruptamente confundida- mira la hermosa vista que creaste- ella ve a su alrededor y abre los ojos con horror, todo a su alrededor esta pintado de rojo,, el piso hay pedazos de carne, su espada antes azul es completamente roja, incluso su ropa esta manchada de sangre.
Winter huele el aire y se dio cuenta que es real, todo lo que le rodea… es sangre, ella abre los ojos con horror, sus ojos se llenan de lágrimas al darse cuenta de algo- ¿Q-Que hice?- Winter se pone de rodillas y comienza a vomitar, el olor de sangre fue tanto que su cuerpo reacciono de esa manera-
Katarea se acerca a ella y le toca el hombro, la morena tiene una sonrisa de orgullo- Me haces estar orgullosa de ti, espero que recuerdes esto, "El débil perece, el fuerte sigue"- ella se da la vuelta y comienza a avanzar, dejando sola a Winter.
-¿Que hice?... ¿Qué hice?... ¿Qué hice?- Winter estaba llorando de dolor- y-yo n-no q-quería…- en el campo de batalla se escuchó un estruendo grito de dolor, proveniente de una víctima de su propio enojo.
Flashback pausado
Midoriya estaba en shock, no podía creerlo, su oponente sufrió demasiado y todo por culpa de su hermana, si se pone a pensarlo, sus vidas no se parecen en nada ¿Cómo es que ella dice que se parecen?
-¿Aún hay más?- pregunto Midoriya con cautela.
-Sí, pero quiero saber si ¿estás listo para continuar?- pregunto ella con seriedad, Midoriya asiente, ella lo ve y suspira un poco.
Flashback continuación
-¿Quieres venir a festejar?- pregunto una chica azabache con el cabello recogido en dos colas de caballo, ojos violeta y un curioso traje de chica mágica, desde que terminó la guerra hace una semana, ella pensó en hacer un show de una chica mágica.
-¿Quiénes irían?- pregunto Winter con cuidado.
-Solo seremos tú y yo- Winter sintió que caería al suelo por la declaración de la chica.
-¿D-Donde s-seria?- pregunto Winter con una risa nerviosa.
-En mi casa, comeremos helado y hablaremos de las cosas que haremos en el futuro- la chica comienza a alejarse y se detiene alado de ella- también servirá para olvidar todo lo que vivimos en ese lugar, debemos tener una vida más tranquila, recuerda Esdeath solo fue para causar miedo a tus oponentes, no eres tú- la chica se retiró, Winter tenía un semblante serio, después de que masacro por primera vez, su sangre le exigía más, ella comenzaba a perder la cordura, no fue hasta que conoció a Serafall Sitri, una chica con actitud infantil, despreocupada y enérgica, e increíblemente, podía usar hielo como ella y su hermana, esta chica llamada Serafall causo un tremendo odio en su hermana ya que a palabras de ella "un demonio como ella no debería ser capaz de manejar una magia de nuestro calibre", Winter comenzó a alejarse de su hermana porque Serafall le explico que lo que hacía su hermana no era correcto.
Winter ve a Serafall como su mejor amiga, y a decir verdad la primera, Katarea se sentía molesta por su relación, pero desde que su hermana se alejó de ella ya no podía obligarle a nada.
Winter suspira, tenía razón Serafall, la guerra termino y era momento de tener una vida tranquila.
Pasada unas horas ella se dirigió al territorio Sitri, cuando toco la puerta, una de las sirvientas la llevo a la alcoba de Serafall, cuando abrió la puerta ve a su mejor amiga con una playera amarilla muy ajustada para sus pechos, un chor de mezclilla, cuando ella ve a Winter sonríe- ¡Win-tan, viniste!- exclamo con alegría la chica, ella se abalanzo y abrazo a su amiga, Winter sonríe un poco, para luego alejar a la chica.
-¿Qué es lo que haremos?- pregunto Winter con miedo, ya que nunca había hecho algo con quien no fuera su hermana.
-Comeremos helado y hablaremos de cosas que haremos en el futuro- Serafall señala un bote de helado, Winter sonríe un poco, se sienta con ella en su cama y comienzan a comer helado.
-¿Qué planeas hacer para el futuro?- pregunto Winter a Serafall.
-Esto no debería decirlo aun pero… ¿has hablado con tu hermana?- pregunto Serafall con seriedad, pero con algo de emoción en sus palabras.
-No he hablado con ella desde que me obligo a hacer eso, siempre la evito, me fui de la casa del clan Leviathan, vivo en una pequeña casa, ¿Por qué lo preguntas?- hablo seria la peli-celeste.
-Bueno… no debería decirlo… pero lo diré- dijo con emoción la chica de forma infantil, Winter sonríe por eso- como ahora quedan los puestos de los satanes originales se hicieron asambleas para ver quienes tomarían el lugar- Winter se pone seria, así que ella interrumpió a Serafall.
-No quiero nada que ver con los Leviathan… ni siquiera sé si pertenezco a ellos, después de todo lo que me dijo, me siento como la oveja negra, no siento que me quieran y el aceptar ese puesto, solo me recordara constantemente que solo soy algo que no debí existir- Serafall ve a Winter con sorpresa.
-No era que tú tomaras el lugar- Winter ve a Serafall- a tu hermana y a mí nos llamaron, tú eras una candidata perfecta, ya que en la guerra tus estrategias y crueldad sorprendió a todos, así que tenían más motivos para darte el cargo, pero al enterarse por parte mía y de tu hermana que no lo aceptarías, fuimos sometidas a votación y… ¡GANE YO!- grito lo último con alegría la chica, Winter abraza a Serafall.
-Sé que harás un trabajo excelente, pienso que serias mejor candidata que yo, alguien alegre sería mejor que una persona fría y dolida como yo- Serafall regresa el abrazo con alegría.
-Puede que estés lastimada, pero hay muchas formas de hacer que el corazón sea curado Win-tan- Serafall saco una varita y comenzó a agitarla.
-Jejeje, deja de hacerlo, es vergonzoso si lo haces constantemente- declaro Winter con una risa.
-Mou, no eres divertida- dijo Serafall con una sonrisa.
-JAJAJAJA- ambas empiezan a reír por las palabras de amas, cuando dejan de reír continúan comiendo helado, Winter ve a Serafall y pregunta algo que le llamo mucho la atención en la guerra.
-Serafall ¿Por qué siempre rechazaste a todo aquel que te invito a salir cuando termino la guerra?- Serafall se detuvo unos segundos, luego lleva la cuchara en su boca y come un poco de helado.
-No hay nadie que me llame la atención- declaro con detenimiento la chica.
-¿Qué quieres decir?- pregunto una vez más Winter.
-Lo que quiero decir es que… no siento que yo les interese, por juntarme contigo y convivir mucho me creían asexual, así que me ven como un reto, eso me molesta- la chica inflo sus mejillas y sus ojos estaban húmedos- nadie me llama la atención y menos si son personas que solo quieren mi poder- Serafall se calmó- sabes hay que divertirnos viendo una película- Winter asiente, sabe que ella se siente incómoda con ese tema.
La noche de chicas paso normal y divertida para las dos, todo parecía mejorar para Winter, ella fue a la iniciación de Serafall, incluyendo de los demás Maou Stan, para sorpresa de ella su hermana se acercó a ella, su relación estaba demasiado estancada por los problemas que crearon entre las dos.
-¡Quiero hablar contigo!- declaro con seriedad Katarea, ella se alejó del lado de su hermana, Winter la ve alejarse, sabe que tarde o temprano hablarían entre las dos, así que la siguió.
Ambas se alejaron hasta llegar a un callejón sin salida, Katarea se detuvo y para sorpresa de su hermana saca una botella de champaña, esto extraño a su hermana.
-¿Por qué tienes eso?- pregunto Winter confundida.
-Quiero celebrar contigo… e-el nombramiento de Serafall y el que tú y yo pasáramos a segundo plano- lo último lo dijo con enojo, Winter ve con cuidado a su hermana.
-Ella se lo merece más que yo- dijo con simpleza la chica, estas palabras molestaron demasiado a Katarea.
-Somos descendientes directos de la Leviathan original, merecemos ese cargo- ella lleno ambas copas mientras le pasaba una a su hermana- ¿Por qué te rechazas a ti misma?- Winter ve la copa con desconfianza.
-¿Qué es lo que quieres?- pregunto sin rodeos la peli-celeste.
-Solo quiero recuperar a mi hermana- dijo con una sonrisa la morena- aparte no sería perfecto brindar por tu amiga Serafall- el nombre de la chica lo dijo con odio.
-Es obvio que tú no quieres esto- Winter se da la vuelta pensando irse del lugar, pero una mano en su hombro la detuvo, cuando se da la vuelta ve a su hermana con una mirada triste.
-S-Solo quiero reconciliarme contigo… m-me siento mal por hacerte tanto mal- Winter ve esto como una oportunidad para llevar las cosas bien entre las dos, así que se da la vuelta y se pone de rodillas para recoger la copa, está la acerca a su hermana.
-¡Por ser las mejores hermanas!- exclamo Winter mientras movía su copa un poco, Katarea acerco su copa y la choco levemente con la de ella.
-¡Por ser las mejores hermanas!- cuando la morena dijo eso, sonrió un tanto extraña, pero esto no fue notado por Winter que bebió del vaso, hasta la última gota.
-¡Que extraño sabor tenia!- dijo Winter mientras se terminaba lo de su vaso, ella ve a su hermana que no ha terminado el suyo- ¿no piensas tomarlo?- pregunto confundida.
-BUM-
-BUM-
-BUM-
Winter siente que su corazón palpita rápidamente, su respiración se comenzó a acelerar y su vista… se veía como si estuviera cegándose ella misma, incluso sentía una fuerte adrenalina y unas enormes ganas de sangre de sus oponentes.
-¿Q-Que… m-me hiciste?- pregunto con desesperación la peli-celeste.
-S-Solo… q-quiero que mi hermana este c-conmigo- explico Katarea con un sonrojo en su rostro, mientras ve como Winter se convulsiona.
-S-Siento… d-dolor- ella se rompe un poco su camisa y ve cómo empezó a aparecerle un misterioso tatuaje que se estaba extendiendo- ¿Q-Que… e-es e-esto?- se quejaba la chica.
-Parece que unir sangre de un demonio con el de otro demonio que tienen cierto parentesco con uno crea efectos en sí mismo- dijo de una manera calculadora la morena.
-¿QUÉ CARAJOS DICES?- grito la chica mientras escuchaba varias voces de sus víctimas en su cabeza- ¿PORQUÉ ME ATORMENTAN?- pregunto a ella misma mientras se llevó las manos en su cabeza y la sujetaba.
-Durante la guerra vi a una persona hacer lo mismo que yo estoy haciendo contigo, él dijo que unir su sangre de su medio hermano con él tenía un efecto positivo… podías desbloquear el potencial que está oculto en él- Winter dejo de escuchar su voz, ella solo escuchaba los lamentos de sus víctimas en la guerra, pero también escuchaba la voz de su hermana mientras torturaba a sus oponentes.
Cuando Winter recupero la razón vio con horro lo que ella hizo, en sus manos tiene la cabeza de un hombre en su mano izquierda y en la derecha tiene una espada, ella voltea a todos lados y ve con horro, ella está siendo rodeada por guardias, los cuatro Maou la ven en shock y más su amiga Serafall, ella le está dando una mirada de terror y de preocupación, Winter ve con detenimiento la masacre que hizo.
-¡ATRAPENLA!- gritaron varios demonios, los guardias se lanzaron a ella, así que solo atino a poner sus manos en cruz mientras aceptaba su destino, pero para sorpresa de ella, no pasó nada.
-¿Qué es esto?- ella se preguntó a la nada, a su alrededor se veía el espacio y tiempo alterado, incluso los guardias se movían de forma más lenta.
-Solo un movimiento… y las acabaremos- Winter dijo de una manera oscura, ella se niega varias veces.
-¡SALTE DE MI CABEZA!- grito ella, esa voz que le estaba arruinando la vida está actuando una vez más.
-¿No querías solucionar nuestros problemas?... solo debes matarlos- Los ojos de Winter se pusieron rojos, su sonrisa comenzó a volverse una mueca retorcida.
-S-Solo… u-un m-movimiento…d-detente- ella se auto detenía a sí misma, pero su voluntad comenzaba a caer.
-¡H-Hazlo… p-por tu hermana!- Y luego, no puedo detenerse, creo una espada de hielo, la blandió a una velocidad superior a ellos, y a provechando el que el tiempo viajaba de forma lenta, los mato a todos sin piedad, cuando el tiempo regreso a su normalidad, su ropa manchada de sangre sorprendió a todo el público y los Maou.
Winter parpadeo una vez más, y parece que recupero su consciencia, ella al ver el desastre que hizo, aprovecho el shock de todos para huir.
Fin del flashback
-Y eso fue lo que paso- exclamo Esdeath- tuve que huir, mi hermana me encontró y me felicito por obtener este poder, así que ella trato de hacer algo más conmigo, pero usando uso del poder que me dio para matar… la evite, me arruino mi vida, por su culpa soy un criminal, siempre escuchó su voz… ¿NO SABES LO QUE SIENTO?, OÍR SU VOZ, MI CORDURA SE PIERDE SIEMPRE- Midoriya ve como sus ojos brillaron en color rojo.
-S-Solo… t-tranquilízate- dijo el pecoso.
-¿TRANQUILIZARME, DICES?- ella grito una vez más- Izuku-kun…- el peli verde- oscuro comenzó a retroceder de manera lenta por el tono que lo dijo, un tono coqueto, pero oscuro- déjame ver tu SANGRE- ella corrió contra el chico.
-¡ESTA CHICA ESTA LOCA!- Izuku activo su One For All y salto para esquivar el corte que ella lanzo.
-TCHAI- Para sorpresa de Midoriya, el espacio donde había cortado la chica comenzó a destruirse lentamente, y luego, todo a su alrededor se destruyó, dejando a Midoriya con miedo.
-¡DÉJAME SENTIRME VIVA!- grito la chica una vez más.
-"ONE FOR ALL: FULL COWL 5%"- una vez más activo su capucha completa de su Quirk y comienza saltar por todos lados.
*Chasquido*
Todo alrededor de Midoriya comenzó a deformarse al punto en el que el tiempo iba extremadamente lento- ¿Q-Q….Q-….Q-Q…u….u….e…e…?- pregunto lentamente Midoriya.
-¡SE ACABO!- grito Esdeath mientras apareció frente él.
En eso el One For All de Midoriya aumento al 8% y pudo esquivar el ataque, pero aun así, se mueve de forma lenta.
-¿Qué puedo hacer?... parece ya no ser ella misma… por lo que dijo, la sangre de su hermana la altero de manera grave…- en eso ve completamente algo que lo dejo en shock, ignorando el hecho que lo está apuñalando en ese momento, ve como su ojo izquierdo tiembla y poco a poco una lagrima sale de esté- ¡E-Ella necesita a-ayuda!- pensó Midoriya con asombro.
-Quiero ser capaz de sonreír… y corresponderles… ser un héroe genial… ¡Eso es lo que quiero ser!- un recuerdo de Midoriya enfrentándose a Todoroki llego a su mente, él no lo pensó dos veces, su propio oponente está sufriendo una vez más… ¡y un héroe debe salvar a todos, no importa a quien sea!
Cuando el espacio y tiempo regreso a la normalidad, Midoriya cae al suelo, Esdeath sonríe con locura, pero su lagrima contra dice sus emociones.
-N-No me rendiré… los héroes no se rinden- se quejó el chico, en eso activo su One For All al 4%- "¡SMASH!"- el chico lanzo un golpe en el abdomen de la chica, se puso de pie y volvió hacer su jugada de hace unos minutos, alterar el 4% al 8%, su cuerpo volvió a ser un rayo.
-¿Crees que eso funcionara dos veces?- pregunto con una voz temblorosa la chica.
Cuando la chica estaba a punto de chasquear los dedos, hablo interrumpiéndola.
-Tu eres quien quieras ser… no necesitas a tu hermana para ser alguien- Esdeath se detiene unos segundos, para luego chasquear los dedos.
-¡NO TE METAS EN LO QUE NO TE LLAMAN!- grito la chica llena de ira, pero para su sorpresa el chico volvía a moverse en su propio espacio.
-No d-dejes… q-que t-tu h-hermana… t-te c-cambie… p-por completo- exclamo el chico mientras ella se molestaba aún más.
-cállate, cállate… CÁLLATE… QUE TE CALLES- ella se lanzó para apuñalarlo.
-No dejes que tu hermana te atormente, sigue adelante, sé que puedes lograrlo, no eres mala como todos creen- Esdeath vacío en su agarre con su espada, pero en su mano izquierda creo una daga de hielo y la lanzo.
Midoriya como pudo se movió y esquivo apenas el ataque.
-Como si lo supieras, soy un demonio renegado de clase SS, ¿crees que por eso soy una persona buena?- pregunto con sarcasmo.
-Eso solo es un título, depende de uno mismo decidir si lo cambia o se mantiene igual- Esdeath se detuvo- creo que eres alguien genial por todo lo que tuviste que soportar- la peli-celeste se le veía molesta.
-¿Te estas burlando de mí?- pregunto con enojo una vez más.
-¿Qué motivo tendría para burlarme de ti?... eres como un héroe encargado de soportar el dolor para que los demás no sufran- Esdeath no sabía que decir.
-…- ella se detuvo frente al chico.
-Sé que puedes cambiar- Midoriya tiende su mano izquierda- solo debes tomar mi mano- Esdeath extiende su mano izquierda, en eso la sujeta, levanta a Midoriya y lo azota en el suelo.
-¡Ya no hay vuelta atrás!- exclamo ella con una mirada oscura.
-PUM-
-PUM-
-PUM-
Esdeath siguió golpeando en el rostro al chico.
-PAM- Midoriya le dio una patada para alejarla.
Una vez activo su Quirk y se puso frente a ella y la golpeo en el abdomen.
-Siempre hay un retorno- una vez más la vuelve a golpear- puede parecer imposible pero yo confió en que puedes ser de nuevo Winter Leviathan- dijo con un tono de comprensión.
-No menciones ese nombre… yo me llamo Esdeath- reclamo la chica mientras pateaba en la entrepierna al chico, Midoriya se puso pálido y cae al suelo sujetándose su entrepierna.
-¿Otra vez?- se preguntó a él mismo- y te equivocas en algo- Esdeath que estaba a punto de cortarle el cuello se detiene- tú decides quien quieras ser, nadie puede decidir por ti, tu eres Winter Leviathan, conocida como "Esdeath", una demonio increíble- Esdeath se quedó inmóvil unos segundos.
-¡Cállate, por favor! ¡Detente!... tus palabras lastiman más que todos los cortes que te hecho- la peli-celeste se ve que está derramando unas cuantas lágrimas.
En eso Midoriya como pudo tacleo a la peli-celeste, él se puso sobre ella en su regazo y sujeto sus manos, durante el forcejeo de la ropa de Esdeath cae un cristal rojo- No estás sola, solo creíste que te dejaron sola, pero sé que puedes volver a ser como antes, con ayuda mía y de tu amiga puedes ser la chica de antes- Esdeath está llorando completamente.
-¿Por qué… a-arriesgar tanto… p-por una abominación…. C-como yo?- ella ve los ojos de Midoriya.
-¡Porque parecía que estabas pidiendo ayuda, y no quería dejarte cargar con tu dolor sola!- ella ve que no hay mentira en esos ojos, solo comprensión y una enorme calma que a gritos pide permiso para ayudarla.
-¿P-Prometes… e-estar… p-para mí… s-siempre?- pregunto la chica con esperanza en su voz, sin que se diera cuenta las voces comenzaron a desaparecer y solo escuchaba la voz del chico frente a él.
-¡Lo prometo, no sería capaz de dejarte sola y más cuando necesitas ayuda!- estas palabras fueron malinterpretadas por la mujer ya que su rostro se enrojeció demasiado mientras lloraba- ¿Qué es eso?- pregunto Midoriya mientras ve el cristal, él se acerca, lo abre y se da cuenta que un líquido, él lo huele, pero parece tener un olor fuerte, cuando lo dirige a su boca para beberlo, una daga destruye el frasco y Midoriya alcanzo a saltar antes de salir lastimado.
-No lo bebas… p-por favor… era un veneno…- ella seguía llorando- como me gustaría tener… una lagrima de fénix…. Para curarte… lo siento tanto…- dijo mientras lloraba, Midoriya comienza a parpadear varias veces en cansancio, y luego se escucha un ruido sordo.
-Izuku-kun- Winter se levanta y lo abraza- ¿Qué hago?... ¡sus heridas son muy problemáticas!... la única manera de curarlo… es de e-esa forma- ella comienza a sonrojarse, sin dudarlo un segundo más, ella se comienza a quitarse su ropa, toca su brazo y lo descongela, ella comienza a curarlo- ¡No te preocupes, yo también estaré contigo para salvarte!- a pesar de que su magia se agota por no usarla y entrenarla por mucho tiempo, perdió forma y control para manejarla.
-¿Q-Que?- pregunta Midoriya mientras abre ligeramente los ojos.
-¡Gracias!- ella se sonroja mientras acerca lentamente sus labios a los de Midoriya, ella comienza a besarlo, mientras el rostro y cuerpo de Midoriya se pone rojo, entonces paso algo que se espera de alguien que nunca ha tenido mucho contacto con el sexo femenino.
…¡Se desmayó!...
-Quiero estar contigo, y ver como avanzas en la vida… pero tengo que hacer eso- ella cierra los ojos mientras disfruta del momento, ya que sabe que lo que hará puede redimirla, pero ya no podrá ver a ese chico que acepto ser lastimado, y se aferró a su terquedad para salvarla.
-UHHHHH- Midoriya se despierta abruptamente el ve a su lado a Winter durmiendo totalmente desnuda, él se sonrojo demasiado, pero se da cuenta de algo- mi hombro y algunas heridas… ¡están curadas!- exclamo con sorpresa, el mueve lentamente a la chica y recoge la ropa de ella- ¿Cómo se la pondré?- se preguntó así mismo, pero en vez de profanar su cuerpo, la cobijo un poco con su ropa, incluso se quitó su camisa de botones la cobijo, él se da la vuelta y comienza a caminar con rumbo a ayudar a sus amigos, pero en eso se sonroja al recordar algo- ¡Yo bese a una chica!- dice con un enorme sonrojo mientras camina, pero para mala suerte del, aparecen unas palabras que dicen "Tú no la besaste, ella te beso a ti"
Flashback
-Antes de que te vayas, quiero preguntarte algo, Midoriya-kun- exclamo Azazel mientras ve al chico con aspecto cansado y cara de muerto.
-¿Qué sucede?- pregunto con las pocas energías que le quedaban.
-¿Qué piensas de la caja de Pandora?- esto atrae un poco la atención del chico al ángel caído.
-¿Existe?- pregunto con sorpresa, pero aun estando cansado.
-¡Por supuesto que sí!, si existen lo ilógico como los Ángeles y demonios, es obvio que existe lo nórdico y lo olímpico, incluyendo la caja de Pandora- Midoriya se sorprende demasiado por lo que dijo- sabes, como eres mi alumno y estás buscando crear movimientos, me encantaría que creerás un movimiento y que tenga el nombre relacionada a la caja de Pandora- esto sorprendió a Midoriya aún más.
-¿Por qué me pide eso?- pregunto sorprendido.
-La caja de Pandora tiene una función, cuentan leyendas que puede transformarse en cualquier objeto, así como armas, edificios, incluso tecnología, pero así como esta esta leyenda hay otra donde menciona que se esconde el poder de la esperanza dentro de ella… y me hizo pensar algo, si tú quieres ser el próximo símbolo de la paz, estaría bien que tuvieras un ataque inspirado en esa leyenda para reforzar el hecho de la paz y mantener en calma a más personas al creer que tú sabes sobre esa leyenda y quieres mantenerlos en paz- Midoriya asiente con cansancio y sale del lugar lentamente.
-Yo sé que eres el correcto, recuerda chico, si aquel portador que conocí hace tiempo no pudo cumplir con la meta de derrotar ese problema que amenazo a los Quirk, sé que tú puedes hacerlo… después de todo, tú eres el noveno y si tu no lo logras… nadie más lo hará- Azazel ve con seriedad al peli verde-oscuro, sabe que tarde o temprano ambos portadores de Quirk que son poderosos se enfrentarían, y la batalla sería muy dura y más si el chico no logra explotar su potencial al máximo.
Fin del flashback
Avance:
-¿Por qué no puedo mejorar?- Uraraka está en su habitación deprimida, ella ve por la ventana los alrededores de la academia.
-¿Te gusta… Midoriya?- Uraraka ve a Izuku cuando él lo salva de ser aplastada de un robot.
-No puedo negarlo… yo, lo quiero- Izuku está corriendo, y de pronto cae de bruces al suelo, mientras jadea de manera pesada.
-¡Te quiero devuelta, no puedo seguir adelante, te extraño tanto, Deku-kun!- Saji y Momo se encuentran frente a un peli-azul con ojos color ámbar que los ve con una mirada aburrida.
En el próximo capítulo de "My Hero en Kuoh Academia" es: "Sentimientos aceptados"- Se ve a Tsubasa en el suelo que es pateada de repente por el peli-azul, Momo y Saji abren los ojos en shock y horror.
-¡PLUS ULTRA!- Sona se encuentra frente a la pelirrubia, Sona se ajusta sus lentes para enfrentarse a la chica.
Reviews:
Bladetri: ¡Gracias por el Like!
Mark157Issei: Y creo que hice esperar de más jajaja, creo que ya todos se dan una idea por las pistas que estoy dando, solo uno de la trinidad estará con Sona, ya que yo digo junto con los demás, es imposible que Katsuki sea un peón de alguien, el preferiría estar muerto así que lo descarto, pero si se enfrentara a demonios, ella aparecerá en un futuro, pero falta demasiado para que aparezca.
Kaiser akuma 7: ¡Gracias, amigo!
ThonyCvs: No lo creas, este Fic me gusta mucho escribirlo, incluso me tomo más tiempo para asegurarme que este bien, solo le di un pasado, y Katarea aparece en dicho pasado. ¡No esperes más, tú capitulo ya está aquí!
Berrus-sama: Thank's, and it's true the translator is very bad.
Dark-Dukemon-14: ¡Vaya, me sorprende que lo leyeras muchas veces, y créeme me pone feliz que te guste, y no solo a ti sino que también a los demás!
Es cierto, siempre es con Kiba, no lo dudes, tendrán un enorme choque de resentimientos, pero para su mala suerte, Tsubaki comenzara a sentir cosas por él, en el siguiente arco.
Está bien que salga el clan Gremory, pero es algo malo que los Sitri sean desperdiciados cuando tienen potencial, lo siento si te molesta que humille a Issei, si te parece bien no hace nada con él, solo habrá quejas por parte de Issei porque el peli verde rechazo entrar al club del oculto.
De hecho tuve mucho tiempo para pensar incluso actualice la lista de las parejas una vez más, no diré el número de chicas, pero solo diré esto, agarre chicas de la encuesta que había hecho y seleccione las que mejor me parecieron y no lo dudes, tendrá muchos nietos jejeje.
Creo que este capítulo confundirá aún más, así que espero que le entiendas jajaja.
Después de pedírmelo varias personas dije "¿Por qué no?" así que solo espera a descubrir las chicas.
Me gustaron tus razones y no me las tome mal, gracias por la suerte, y ya actualice.
PD: ¿Quién es Rito?, perdona pero no conozca a mas personajes de temática Echii, apenas y conozco a Issei, olvido muy rápido los nombres rápidamente… mmm no estaría nada mal hacer lo que hace con las chicas jajaja, es broma, es que batallo un poco en poner momentos de ese tipo, así que espero que no les incomode, ya que de ser así, los retiro y los pongo más lentos.
Dovah117: El ojo, no tiene nada que ver con Sans, solo es una manifestación de poder demoníaco con el One For All, en eso tienes razón.
Alejandro Moreira: ¡Me alegra que te hiciera feliz ese día, tendrán una conversación muy problemática!
Con lo de tu pregunta del ojo, es un no, aún tiene su ojos solo que tiene una quemadura severa y esta se extiende poco a poco, esto se explicara más adelante.
Nexxoz Highdraco: ¡No esperes más, el capítulo ya está aquí!
Fitoxi: ¡YEAH, subí otro… jajaja!, espero que estuviera bien ponerle un pasado, sino funciono… me la pienso dos veces para hacerlo de nuevo… jajaja no hay problema solo digamos que es momentáneo el poder, Midoriya tiene un principio, nunca matar a nadie, ya que no se consideraría héroe así que la respuesta ya está dicha. ¡Saludos!.
Guest: ¡Yo lo continue! XD.
AQUELLAS PERSONAS QUE YA HAN LEÍDO LA NOVELA Y NO VEN QUE CONCUERDE EL PASADO DE ESDEATH CON LO QUE SUCEDE EN LA NOVELA, LES PIDO UNA DISCULPA, PERO NO HE PODIDO LEER BIEN LA NOVELA POR PROBLEMAS QUE ESTOY PASANDO, CHAO, CHAO.
