No puedo decir nada, deje de lado mis Fic por mucho tiempo, la verdad pensaba rendirme y dejarlos inconclusos ya que la universidad requería más tiempo de mí, pero en eso pensé ´esto me está quitando más de lo que yo pensaba invertir, ya no tengo tiempo para mí, a la mierda, continuare a escribir de nuevo´ al mal paso darle obra ¡Renuncia de derechos a Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia y al creador de DXD, Ichiei Ishibumi, Comencemos!

{Leyenda}

Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.

Flashback- Letra cursiva y subrayada.

Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.

"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.

{Fin de Leyenda}

En la academia más prestigiosa de héroes se encuentra la persona que en su momento, en su era dorada fue coronado como el símbolo de la paz, un hombre que heredo la motivación para sonreír incluso en la peor situación por parte de su maestra incluso es conocido como el octavo portador del One For All, su aspecto esquelético no puede pasar desapercibido por ninguna persona ya que su jubilación fue dada por una pelea que dio todo de sí, esa persona es Toshinori Yagi o mejor conocido como All Might.

El anterior símbolo de la paz se encuentra con su único brazo ileso leyendo unas hojas, por muy lastimado que este no impedirá su labor como profesor.

-La clase 2-D tendrá un estudiante de intercambio desde Rusia, no entiendo porque el director Nedzu me pidió que viera el expediente de la joven- el pelirrubio dejo la hoja y comenzó a masajear su sien con cansancio.

-¿Ocupado?- la nueva voz hizo que Toshinori comenzara a temblar de dolor y miedo, al darse la vuelta ve a su maestro Gran Torino que lo ve con su característico ceño fruncido.

-¡SENSEI!- el pelirrubio se pone de pie de forma apresurada- ¡BUAGH!- y al instante vomita una considerable cantidad de sangre.

-Me sorprende verte que estás haciendo tu trabajo- el viejo se acercó a su alumno.

-H-Hago l-lo mejor q-que p-puedo- tartamudeo un poco Toshinori mientras ve como su maestro se pone frente a él.

La posición de Gran Torino, lo tenso aún más y esto significaba una cosa.

-¡Ay mamá!- pensó con miedo Toshinori.

-PUM-

-¡BUAGH!-

Gran Torino golpeo en el estómago a All Might y este último término soltando una exagerada cantidad de saliva.

-Nunca pido nada de ti y aun así logras decepcionarme-

-¿Ahora que h-hice sensei?-

-Fallar como maestro- exclamo el hombre mientras revisaba los cajones del escritorio de Toshinori.

-Sé que le falle a Midoriya Shonen pero no pude hacer nada al respecto con la decisión de su madre, ella tiene la última palabra-

-Yo no estoy hablando de eso- contesto mientras revisaba el refrigerador y ve una caja de Taiyaki que estaba dirigida a All Might.

-Si no te refieres a eso entonces ¿qué es?-

-¿Cuándo fue la última vez que hablaste con el Gaki?-

-Hace 6 días-

-Bueno…- dejo su alimento en el microondas y luego lo volteo a ver- DEBERÍAS AL MENOS SABER QUÉ LE SUCEDE- Toshinori salto de miedo.

-N-No e-entiendo-

-Hace 6 días hable con él por enviarme la forma de comerse un pastel-

-¿Quiere decir que…?-

-Sí, la forma en que se coge sin vergüenza alguna a una chica-

-Midoriya Shonen es todo un galán- dijo de forma picara el pelirrubio, en su juventud fue perseguido por muchas mujeres y ahora que su heredero le pase lo mismo no podía evitar sentirse orgulloso aunque… ¿no son muy jóvenes para dar el siguiente paso?

-Hace 2 días trate de llamarlo pero su teléfono estaba muerto y entonces recordé algo que me dijo-

-¿Qué fue lo que le dijo exactamente?- pregunto con intriga All Might.

-´Tengo algo que hacer y fue un gusto que usted hubiera sido mi maestro por un tiempo´- Toshinori quedo pensativo ante eso.

-¿Qué es lo que estás haciendo Midoriya Shonen?- el pelirrubio dejo de pensar en eso al ver a su maestro llevarse su Taiyaki.

-¡S-Sensei, e-eso es m-mío!- Gran Torino lo ve y empieza a mover su mano derecha.

-¡Tú no has visto nada!- para luego salir por la ventana.

-…-

All Might quedo unos segundos sin hacer nada.

-¿Ahora que puedo comer?- pregunto a la nada el hombre.

Mientras unos usan su tiempo en divertirse, aprender y convivir con las personas que nos importan, otras no está al tanto de las misteriosas cosas que el mundo o la vida sobre natural nos puede ofrecer… y vaya cosas que ofrece.

27 horas antes

-AAHHHH- dentro del laberinto en algún punto muy lejano se ve al peli verde-oscuro arrastrándose para alejarse de alguien en específico.

-Izuku-kun, no huyas de mí- exclamo una "dolida" peli-celeste.

-¿C-Cómo m-me encontraste?- pregunto con miedo al quedarse acorralado.

-Siempre sigo lo que es mío… y la verdad, me dabas pena al ver lo patético que te has visto en sobrevivir- la chica levanto una mochila- podemos compartir- ella se sienta y abre la mochila.

-A-Aun no e-entiendo ¿Por qué haces esto?-

-Me salvaste a mí misma, tus palabras derritieron a mi frio corazón y ahora no sé cómo mi corazón se siente más vivo al estar cercas de ti-

-Esdeath-san me está asustando-

-Si quieres puedes llamarme Winter- exclamo ella mientras le guiñaba un ojo y se sonrojaba ligeramente, nunca ha hecho esto, pero estar con Serafall y sus ocurrencias hicieron que entendiera unas cosas, pero aun así es raro mostrar ese afecto.

-¡C-Claro, W-Winter-san!- dijo un muy sonrojado Midoriya.

-Jejeje- por algún extraño motivo la chica ríe como colegiala.

Ambos estuvieron comiendo en silencio hasta que el chico tuvo el valor de preguntar.

-Winter-san… ¿Por qué ayuda a Xanxus?-

La peli- celeste lo ve un segundo y luego procede a hablar.

-Cada uno tenía una meta en específico, Osiris quería ensuciar el nombre de su familia porque siempre fue dejada de lado, Fudo no pertenecía a la facción enemiga esté pertenecía a la nueva facción, habla muy poco pero se unió a nosotros por problemas que tuvo con la persona que trabajaba así que se unió para demostrar el error que tiene su trabajo-

Midoriya asintió a lo dicho más no dijo nada ya que la chica quería hablar de nuevo.

-Luxas se unió por diversión pero dijo que si la operación se complicaba no dudaría en traicionarnos, así que Alexander calcino su cuerpo antes de que llegaran-

Midoriya involuntariamente tembló al escuchar lo que le paso a uno de sus ´compañeros´ de Xanxus.

-Yo me uní a "Xanxus" o Alexander Bael Phoenix por un simple motivo-

-Tú hermana-

Winter asintió con un deje de nostalgia.

-Exactamente… q-quería encontrarla y h-hacerle pagar por lo que me h-hizo, por su culpa soy un criminal… ¡un asesino!, perdí a mi mejor amiga, tuve que huir y poco después mi hermana traiciono públicamente a los demás, yo encontré el lugar donde se refugiaban los demonios de la antigua facción, pase tiempos difíciles y tuve que hacerme respetar-

Se muestra a Winter más joven congelando demonios, la escena cambia y ahora se encuentra decapitando a sus oponentes, torturándolos y por ultimo humillándolos.

-¿Qué más paso?- pregunto con cautela el chico.

Ella dejo caer su cabeza en el hombro del chico y volvió a hablar.

-Creí que si me unía a ellos podría encontrar indicios de mi hermana, ya que queríamos a Sona para cambiarla por información y Alexander por venganza; su orgullo Phoenix y Bael no lo dejaran tranquilo-

-Hay algo que no entiendo, Sona-san me dijo que los Phoenix son el pilar que apoyo a las reencarnaciones a base de las Evil pieces ¿Por qué traiciono a los suyos?-

-Los demonios somos muy orgullosos y codiciosos, siempre vemos por nosotros, y Alexander no fue la excepción. Su padre es el actual líder de los Bael, y en nuestra raza está permitido el harem para la reproducción y salvación de nuestra especie, Lord Bael llego a un acuerdo con la hermana de Lady Phoenix, una cosa llevo a la otra y nació Alexander… pero la codicia de su padre pudo más que su razonamiento- hablo Winter mientras ve a un confundido peli verde-oscuro.

-¿Qué quieres decir?-

-A diferencia de ustedes los humanos, los demonios tenemos una taza baja de embarazos así que un hijo es muy importante y más si heredan los poderes, Alexander heredo una llama peculiar y no el poder de la destrucción por completo como lo quería su padre, esto a sus ojos era una deshonra-

-¿Por qué le haría eso a su propio hijo?- pregunto con horror Midoriya.

-No lo sé… cuando inicio la guerra civil nos tocó a ambos en el mismo escuadrón, día con día vi cómo se convertía en de un demonio de clase noble a un demonio con deseos oscuros de probarse así mismo ser mejor que todos-

Pequeños recuerdos de sí misma con un traje militar verde con el emblema de su clan en la espalda, ve a un joven Alexander con el cabello alborotado con un traje militar marrón y con el emblema Bael, esta escena cambia para ver a Alexander calcinando sin piedad alguna a sus oponentes y poco a poco sus ojos mostraban la verdadera naturaleza de un demonio oscuro.

-Pero aun no entiendo ¿Por qué hace esto?-

-Quiere vengarse de Serafall-

-¿Eh?- ahora se perdió completamente el chico.

La peli celeste levanta un poco la bolsa de enfrente de su traje y saco una foto para mostrársela a Midoriya, el cual se sonrojo al instante.

En dicha foto sale Winter usando un suéter de cuello de tortuga de color gris y unas bragas de encaje blanco, ella en la foto sonreía de verdad y al lado de ella era abrazada por una "niña" de grandes atributos no del mismo tamaño que los de Winter, aunque para su figura sí que eran grandes, la oji-violeta de cabello suelto de color negro guiña el ojo derecho y saca la lengua y con su mano izquierda hace el signo de la paz.

-¿P-Porque m-me muestras e-esto?- pregunto muy sonrojado Midoriya, su vida sí que ha cambiado en solo 2 semanas; de enfrentarse a villanos y estudiar con héroes a enfrentarse a demonios y estar rodeado de chicas, muy, muy, muy sexis.

-Somos Serafall y yo- ella se ríe al ver los ojos abiertos en shock del chico.

-¿Esa niña es Serafall?- pregunto no creyendo lo que ve.

-Jejeje, no te dejes engañar por las apariencias, puede tener aspecto de Loli y ser alguien infantil, pero ella es una de las cuatro Maou- cuando Winter dejo de hablar mostró un rostro completamente triste.

-¿Es tu amiga?-

-¡Mi mejor amiga!- exclamo con una sonrisa radiante de vida, Izuku solo sonríe ya que la amistad de ellas se parece a él y Kacchan.

-Aun así- Winter llamo la atención del peli verde-oscuro- Alexander quiere vengarse de Serafall por encerrarlo en un bloque de hielo e impedir que atacara a nuestra bando desde dentro-

-¡Esto es malo!-

Ambos se levantan y empiezan a caminar.

-¿Te enfrentaras a él?- pregunto ella con un pequeño sonrojo.

-¡Sí! El llevarse a Tsubaki-san me hizo sentir impotente, me sentía débil por permitir eso, cuando la encuentre peleare para salvarla-

Winter lo ve en todo momento, y ella sonríe.

-Sé que lo harás así que déjame advertirte algo- ella toco ligeramente el rostro quemado del chico mientras se estremece de dolor- mencione que nació con una llama peculiar; eso se debe a que tiene un ligero factor de destrucción de los Bael aunque tiene sus diferencias- explico con mucha seriedad la demonio.

-¿C-Cuales diferencias?- pregunto curioso el chico, aunque tuvo que evitar quejarse del dolor por ser tocado ligeramente por la chica.

-Solo hay una; los Bael con cualquier ataque que usan tienen la función de destruir al instante, en cambio sus llamas destruye con una velocidad más lenta, te hace sufrir y desear tu muerte, sientes la incomodidad por las llamas en tu cuerpo y se expande con el pasar de los segundos – ella ve como Midoriya ve su pecho y su brazo izquierdo para ver la triste realidad.

Las quemaduras se extendieron en su pelea con Winter y aún más por usar el One For All para buscar una salida.

-¿Hay alguna cura?- pregunto Izuku de forma distraída.

-Las lágrimas Phoenix, el único problema es que son muy escasas y se venden a un precio relativamente alto- ella dejo de acariciar su rostro.

-E-Estaré b-bien… veraz como salgo de esta-

Winter sonríe al chico, en eso muestra una sonrisa un tanto traviesa.

-Sabes… con lo que me hiciste, ahora tienes una responsabilidad-

-¿Ahora que hice?- pregunto confundido el chico.

-Calentar mi corazón-

-¡Eh!-

-¡Por cierto tienes algo en el rostro, déjame ayudarte!- antes de que el chico hiciera algo, la peli celeste lo tomo del rostro y unió sus labios con los de un sonrojado peli verde.

Ella se separa lentamente viendo el hilo de saliva que los unía, da un par de pasos, ajusto su sombrero de capitana para que no vea su sonrojo.

-Hay que darnos prisa-

Ella ignorando el cómo dejo al chico decide avanzar.

-¡Volví a besar a una chica!- Deku exclamo mientras su rostro hacia una cara bizarra.

-Eso no es cierto, Izu-kun, yo lo hice por ti- Midoriya se sonrojo por escuchar la voz de Winter.

Con Saji

El pelirrubio estaba en el suelo y se levanta con pesadez.

-¿Qué paso?-

El chico ve a todas partes, en eso los recuerdos golpearon su mente.

-¿Momo? ¿MOMO?- Saji empezó a correr en confusión por cualquier camino buscando a su compañera, pero en ningún momento dejaba de pensar en lo sucedido a Tsubasa y quiere evitar el mismo final a sus compañeras.

-¿Dónde habrá ido ese imbécil?- Saji seguía corriendo en busca de su compañera- podrían estar donde lo encontramos, ese será el lugar donde buscare primero-dejando atrás a sus pensamientos decidió correr aún más.

Con Sona

La heredera de la casa Sitri se encuentra sobándose un poco los hombros.

-Esta persona pensó en todo, no podemos volar- ella piensa en lo que sucedió hace unos momentos, ella al saber que no llegaría a ningún lado por el laberinto pensó que la mejor idea era volar, uso sus alas para impulsarse al cielo, pero no llevaba ni 5 segundos en el aire cuando una llamarada de fuego fue lanzada a ella, sin tiempo de esquivar se dejó caer, y esto hizo que se lastimara los hombros mas no contó que la llama giraría para caer en picada justo donde estaba ella.

Sin dudarlo la chica giro para alejarse y ve como las llamas impactaron en el suelo.

-Quiere que sigamos su juego al pie de la letra, veamos cada camino te conduce a las siguientes opciones, la salida, dos laberintos y cinco callejones sin salida, en las ocasiones en las que obtuve el camino correcto fue de la siguiente manera; centro, centro, cinco a la izquierda, dos a la derecha, uno centro, dos derecha, dos atrás y ahora llevo 3 de centro… debe haber un patrón pero ¿Cuál es?- termino de pensar en voz alta la chica.

Con Izuku y Esdeath

-¿Enserio tienes que irte?- pregunto Midoriya con preocupación.

-Créeme lo que haré nos beneficiara a todos, pero si quieres- Winter se acercó peligrosamente al rostro del chico y susurro- puedo quedarme a divertirnos- el chico solo se sonrojo y quedo mudo por las insinuaciones de la peli celeste.

-Y-Yo… n-nosotros… t-tu-

-Jejeje, por más que quiera quedarme no puedo hacerlo puede que esto sea un hasta pronto muy largo-

-Fue un gusto que me ayudarás- exclamo feliz Midoriya.

-Sigue derecho, luego das a la derecha, caminas tres cruces, das vuelta a la izquierda y llegaras al jardín principal, puede que tardes un poco en llegar, es un camino largo pero tus amigos pueden estar ahí, te deseo suerte- Winter se da la vuelta dispuesta a irse y empieza a caminar.

-¡Espero que nos veamos de nuevo!- fue lo que pensó el chico para luego comenzar a correr, sus amigos lo necesitan.

Con Saji

-¡No esta!- Saji exclamo mientras llegaba a un callejón sin salida.

-Tampoco está- más desesperado llego a otro callejón sin salida.

-¿Dónde están?- se detuvo unos segundos para recuperar el aliento.

-¡AYUDA!- el grito de Momo y de ¿Ruruko? Resonó a lo lejos de su posición.

-¡Ahí están, solo esperen iré a ayudarlas!- Saji volvió a emprender carrera.

Ignorando la fatiga, el cansancio, la deshidratación, el hambre y su propio bienestar llego a un espacio extenso de forma circular, puedo ver que los caminos del os laberintos llegaban al punto en que se encuentra, ignorando ese detalle Saji ve al mismo hombre que se encontró ayer pero más tranquilo que antes, el joven está sentado en una silla, tiene una mesa frente a él y sobre esta tiene un libro que parece estar leyendo un poco, delante del se encuentra Momo y efectivamente también Ruruko, ambas están de rodillas y encadenadas de las manos.

Aunque lo que molesto aún más a Saji fue las mejillas de las chicas que están hinchadas, era imposible que crecieran y se vieran rojas por simplemente llorar, la segunda opción era la más correcta.

-Las golpeaste ¿PORQUÉ?-

-Al igual que tú, estuvieron interrumpiendo en más de una ocasión mis notas de investigación-

-¿Solo eso? Esa es tu estúpida excusa para golpearlas- exclamo enojado el pelirrubio.

-Saji-san- susurraron Momo y Ruruko.

-Para tu información estas notas son importantes, dudo mucho que un reencarnado como tú pueda comprenderlo- el hombre miro por unos segundos a Saji para luego regresar a sus notas.

-¡Maldito!- Saji corre con dirección al hombre dejándose llevar por la ira.

-Que predecible- el hombre cierra su libro cuando Saji llego le propino un golpe en la cara.

-Agh ¡Tómame enserio!- el pelirrubio se dio la vuelta para golpear al hombre.

-No vales mí tiempo- esta vez lanzo el libro al rostro del pelirrubio. Saji al recibir el golpe se detuvo abruptamente, pero no tuvo tiempo de hacer nada al sentir un tremendo dolor en su estómago.

El cuerpo del chico se retorció de dolor, nunca antes había sentido tanto dolor y solo por un simple golpe, aun así su cuerpo se negaba a caer.

-He entrenado un infierno como un desalmado, no pienso caer- Saji se lanzó de nuevo.

-Yo no veo resultados en lo que dices, te falta entrenar más- esta vez le propino un golpe en la mandíbula.

-Arg… n-no siento t-tus golpes… s-son muy débiles- como pudo pronuncio el pelirrubio.

-Deja de mentirte reencarnado, solo te he dado unos cuantos golpes y tu cuerpo se ve hecho un desastre-

-P-Pienso… s-salvarlas d-dando todo de m-mí-

-¡DETENTE, SAJI-SAN!- gritaron ambas chicas, el demonio mayor voltea a verlas y sonríe un tanto enfermiza.

.La mente humana tiene una creencia a la hora de hacer una novela, un anime, incluso un cuento; cuando el personaje principal recibe una emoción fuerte que le causa ira, tristeza, desesperación y dolor, estos siempre logran tener un aumento de poder-

-N-No e-entiendo- exclamo un confundido Saji.

-Ya hemos recreado algunas condiciones, solo falta lo último- el hombre ve al par de mujeres, el trió de chicos abre los ojos en shock.

-No- susurro Saji.

-Y quiero hacer este experimento contigo y con ellas-

-No… no… no… no… no…- empezó a gritar Ruruko mientas lloraba, Momo negaba lo que escuchaba, ninguna de las dos quería morir de esa forma.

-¿Qué te parece si comenzamos de una vez?- los ojos del hombre reflejaban un brillo lleno de maldad.

-¡Bastardo!- con fuerza renovada invoco su Sacred Gear y la lengua se lanzó, y para sorpresa de Fudo se amarro en su brazo izquierdo.

-Nunca me imaginé que tuvieras un Sacred Gear, pero aun así es una lástima, no es uno que me interese- el hombre jalo con fuerza su brazo y trajo a un sorprendido Saji enfrente del hombre.

-PUM-

-Buagh-

Fudo golpeo el rostro al pelirrubio y este último escupe saliva de dolor.

-PUM-

-PUM-

Lo jalo y le propino dos golpes más en el rostro.

-¿Por qué no te sueltas? ¿Acaso te gusta que te lastimen?- en su mano izquierda aparece un círculo mágico amarillo y una descarga eléctrica se formó- si no lo haces podría lastimarte un poco- sus ojos tomaron un aspecto travieso.

-NO LO HARÉ- grito con enojo Saji.

-Bueno...yo te lo advertí- volvió a generar la descarga eléctrica, y esta vez tomo la lengua del Sacred Gear generando un camino para que la electricidad diera a Saji.

-AHHH-

-SAJI-SAN- gritaron ambas chicas.

-Jejeje…JAJAJAJAJA- el hombre empieza a reír con locura.

A lo lejos Sona pudo escuchar el grito de su peón, con prisa corrió, su corazón se aceleraba con fuerza y con cada paso que daba empezó a tener un mal presentimiento.

De regreso con Saji y Fudo, el pelirrubio se negaba a soltar al adulto, por lo que su tortura sigue.

-Si no quieres soltarme no impedirá lo que estoy preparando para ti- el hombre camino con dirección a las chicas que querían liberarse.

-Aquí es cuando una persona humana y un demonio demuestran su verdadera naturaleza…estas dos chicas son perfectas, es momento de recrear la escena ¿quién de las dos te importa más?- Fudo coloco la palma de sus manos en la cabeza de ambas y sellos mágicos aparecieron de estas.

-L-Las dos… n-ninguna es m-más i-importante q-que la o-otra- susurro Saji mientras se ponía de pie.

-Todos guardamos por alguien cierto afecto, aunque hay casos en los que las personas guardan el mismo afecto por todos, pero nosotros los demonios no somos así, vemos por nosotros y nuestros intereses pasa lo mismo con nuestra libido y lujuria-

-…-

-Bien, lo probare- Momo y Ruruko se retorcieron de dolor y esto con cada segundo incrementaba.

-KYAAAAHHH- el par de chicas se movían con desesperación y dolor.

-¿Qué les haces?- Saji pregunto lleno de ira.

-Tienes exactamente 1 minuto para tomar una decisión; en estos momentos estoy usando el mejor de mis hechizos y pienso extraerle lo que le convierte igual como nosotros- Saji abre los ojos en shock.

-NO LO HAGAS-

-La decisión está en tus manos, te quedan 30 segundos-

-¿A quién salvo? ¿Ruruko? ¿Momo?- pensaba Saji con desesperación y esto hizo que recordara como conoció a la persona que le tiene más aprecio a parte de Sona.

Flashback

-Tienes algo que podría ayudarnos- hablo Sona a un Saji que esta por pasar a 2ndo año.

-A pesar de ver y saber que son demonios, no estoy seguro- hablo Saji en voz baja.

-Te damos al final del día para que lo pienses, pueden retirarse- Momo, Saji, Tsubaki y Sona se quedaron en la habitación.

-Aun no entiendo lo que quieren de mí- susurro el chico, esto fue escuchado por las demás.

-Queremos lo que llevas dentro- exclamo Sona con seriedad.

-¿Mi miembro?- pregunto al aire un sonrojado Saji.

Toda la habitación quedo en silencio por unos segundos, la escena cambia a un Saji en cuatro mientras era azotado por magia de Sona.

-¡LO SIENTO MUCHO!- gritaba el chico.

-Te lo dije 6,000 azotes por tu comportamiento tan lascivo-

-PERO NO SOY TU ESCLAVO-

-¿Oh? Me sorprendes, si no te gusta mi castigo ¿quieres el de Tsubaki o el de Momo?- Saji volteo a Tsubaki y sintió un terrible escalofrió al ver a la chica con una Katana desenfundada mientras lanza al aire una zanahoria, da un par de tajos y esta terminaba en tiras delgadas de medio centímetro..

No necesitabas ser tonto para saber lo que significaba, en cambio Momo, trae dos pelotas de tenis y con un círculo mágico las hizo desaparecer segundo a segundo.

-Entonces ¿Cuál prefieres?- pregunto con una voz muy fría la chica con lentes.

-EL SUYO KAICHO-

Pasado un tiempo se ve a Saji acostado viendo las nubes mientras un árbol le da sombra.

-R-Rayos…no podre s-sentarme bien por 3 meses- se quejó el pelirrubio- ¿Qué es lo que hare?- pregunto al aire.

-Saji-san- el chico voltea a un lado y ve a Momo que se acerca a él.

-¿Qué sucede, Momo-san?-

-Falta poco para que termine el día, y quería saber si ¿quieres ser de la nobleza de Kaicho?-

-No lo sé, no estoy seguro-

-Bien cambiemos de pregunta ¿qué es lo que más deseas en la vida?- ella se acuesta al lado del.

-Harem y que Kaicho sea la chica principal- lo dijo sin dudarlo mientras sangre le cae de la nariz y baba de su boca.

-…Típico de todo hombre…- suspiro con decepción- aunque no sabía que te gustaba Kaicho- exclamo esta vez con asombro y sorpresa.

-¿Quién no quería a alguien como ella?- Momo empezó a negar.

-Ella nunca te vería como quieres- Saji voltea a verla con enojo- Kaicho se encuentra concentrada en su sueño y todas nosotras le ayudaremos a alcanzarla-

-¿Sueño? Me sorprende que un demonio como ella tenga uno-

-No es muy diferente a nosotros los humanos-

-¿Y cuál es un sueño?-

-Una escuela-

-Me estas tomando el pelo ¿Quién querría un sueño tan absurdo como ese?-

-Al menos es mejor que tener un harem-

-¡El harem es lo máximo!-

-¿Qué beneficio te da a parte de las mujeres?- pregunto Momo mientras ve con una interesa mirada a Saji.

-Ver sus pechos y sus traseros- exclamo mientras baba cae de su boca.

-¿Algo más?- pregunto asqueada.

-Y…- Saji se quedó callado ¿qué más le traerá un harem a parte de los pechos, traseros y mujeres?

-Mientras piensas déjame decirte mi sueño, originalmente yo soñaba con ser una artista mundialmente famosa, pero…cuando Kaicho me contó su sueño reaccione igual que tú hasta que ella me contó que los demonios discriminan mucho a los reencarnados y con la creación de esta escuela quiere cumplir dos metas; enseñar sobre los Raiting Game´s y eliminar poco a poco esa discriminación para demostrar que somos iguales en un punto-

Saji se quedó callado unos segundos.

-¿Qué más les dijo?- pregunto en voz baja.

-Nada, así que tome mi decisión- ella sonrió.

-Por lo que veo aceptaste pero aún no sé el motivo-

-Mi sueño es tan inmundo y lleno de codicia, así que acepte y estoy ayudando a que ella cumpla su sueño, volviéndome en una maestra de su futura escuela…el camino no será fácil, pero ella nos dio la oportunidad de apoyarla en lo que podamos y nos aceptó- Momo se puso de pie- nos vemos- ella se retiró.

-¿Codiciosa?- pregunto a la nada el pelirrubio.

Pasado los minutos Saji pensaba así que con su decisión en mente regreso al consejo estudiantil.

-¿Cuál es tu decisión?- pregunto Sona mientras ve a Saji frente a ella.

-Me uniré a ti, solo si cumple mis sueños- la palabra ´mis´ sorprendió a todos.

-¿Acaso tener tu propio harem no es suficiente?- pregunto Tsubaki con seriedad.

-Tener mi harem paso a segundo plano- su declaración sorprendió a todas.

-¿Cuál es entonces tu primer sueño?- Saji se hinco ante la pregunta de Ruruko.

-¡Quiero cumplir el sueño de Kaicho y volverme un maestro en tu escuela!- todas tienen expresiones de asombro, Sona se recupera rápidamente y decide hablar.

-Sera un camino largo para recorrer y difícil, a pesar de saber esto quiero saber ¿estás dispuesto a aceptar?-

-¡Claro!-

-Bien, serás mi peón- ella levanto un peón.

Flashback terminado

-5 segundos- grito con una sonrisa Fudo.

-Maldición-

Saji salto directamente a alguien, una chica especial, la que le hizo cambiar de sueño y ella era Momo, Saji la tomo y ambos cayeron dos metros alejados de Fudo.

Ruruko vio con horror y traición a Saji.

-C-Creí que e-éramos a-amigos- susurro ella mientras lagrimas escurrían de su rostro.

-Y-Yo…-

-KYAAAAHHHHH- Saji y Momo ven con preocupación a Ruruko como se retuerce de dolor.

Como si estuvieran viendo una escena de terror del centro del pecho empieza a deformarse de forma violenta.

-¿Q-Qué l-le e-estás haciendo?- pregunto una aturdida Momo.

-Quitándole lo único que nos vuelve iguales y…recreando el escenario perfecto para el héroe- Fudo movió rápidamente su mano como si atrapase algo.

Ruruko cae al suelo con los ojos abiertos de par en par, Fudo muestra lo que tiene en la mano y eso era la Evil Piece {Peón} que usaron en ella para reencarnarla. Saji y Momo no sabían que hacer, ese hombre le arrebato lo único que le mantiene atada a Sona y esto la llevo a la muerte.

-¿C-Cómo?- pregunto Momo mientras lloraba.

-Es parte de mi investigación, he hecho esto con sus demás compañeras pero la más divertida fue el cadáver que te di ayer…solo quedan ustedes dos, ahora que te he arrebatado algo, responde a tus emociones y muéstrame tu verdadera fuerza-

-AAHHH- Saji lleno de ira se lanzó contra Fudo que lo recibió con un golpe en la mandíbula.

Saji ignorando el dolor continúo lanzando golpes y todos ellos eran esquivados por Fudo.

-¡Qué extraño! ¿Por qué mi poder mágico disminuye rápidamente?- pensaba Fudo confundido mientras ve a Saji con una mirada interrogante.

-¿Qué es esto?- todos voltean a ver del camino de la izquierda y ven a Sona que está jadeando un poco del esfuerzo para correr a ese lugar.

-K-Kaicho- sollozo Momo al ver a su ama.

Sona quedo congelada al ver el cuerpo de una integrante de su nobleza, esto la dejo en shock.

La confusión fue reemplazada por la negación y esto trajo odio, para que esto se convirtiera en ira.

-Regrésamela-

-¿Eh?- preguntó confundido Fudo.

-Regrésamela-

-Jejeje… ya no puedes-

-Debe haber una forma, si pude traerlas a la vida puedo hacerlo de nuevo-

-Para eso necesitaras estos- Fudo lanzo las Evil Pieces al suelo cercas de Sona.

-C-Chicas…- susurro Sona con ira.

-Pero tengo malas noticias para ti, solo puedes regresar a la vida a una persona una vez- los tres jadearon en shock y miedo- por lo que tu nobleza se redujo a hora a 3 personas jejeje, no me veas así, tu misma lo provocaste-

Sona por primera vez en años perdió la compostura.

-Me las pagaras- creo un sello mágico y de este salió un ciclón que se dirige a Fudo.

-Esto si es poder, pero ¡no lo suficiente!- el hombre creo un escudo para protegerse del ataque.

-AAHHHH- Sona llena de ira creo dos osos de agua y estos se lanzaron al ataque.

-Jajaja continua así- hablaba como un maniaco Fudo.

A lo lejos Midoriya podía escuchar los estruendos.

-¿Qué estará pasando?- pensó con desesperación, aun mas apurado que antes siguió corriendo.

-No es suficiente…con el 8% no puedo hacer nada-

-¿Estás dispuesto a arriesgar tu cuerpo para salvar a unos demonios?- esta voz a diferencia de la anterior era la de una mujer.

-No son simples demonios… sé que ellos son amables- pensó rápidamente para luego doblar la esquina y seguir corriendo.

-Pero esclavizan a los humanos-

-Al menos ellos fue por voluntad propia-

-Eso no justifica sus actos- respondió la mujer con seriedad.

-¡LO SE!...nosotros también tenemos cosas malas como la esclavitud, no somos tan diferentes en algunas cosas, necesito el poder para salvarlos ya que son mis amigos-

-Je…buena elección Noveno portador- fue lo último que escucho el peli verde-oscuro.

De regreso con Sona, ella se encuentra de rodillas jadeando aún más que antes, el enojo abandono su cuerpo y fue remplazado por el cansancio, no está acostumbrada a usar su magia por mucho tiempo y en cantidades enormes a diferencia de su amiga Rías Gremory que cuenta con una descomunal cantidad de magia.

-No era lo que esperaba, pero estoy satisfecho- dijo con una mirada de decepción.

-Cállate- susurró Sona con cansancio.

-Me pregunto ¿no habrá alguien más que resulte ser un reto?-

-¡Ellas no merecían morir! ¿Por qué?- hablo Sona mientras sus ojos se ponían vidriosos.

-¿Por qué te importaría su bienestar?...ya veo, no eran simples esclavos para ti ¿verdad?-

-N-No… e-ellos se volvieron y a medida que p-pasaba el tiempo me di cuenta que e-elegí bien a las personas que estarían conmigo pero ahora los perdí- Momo y Saji sienten un nudo en la garganta al ver a su Rey; una persona fría, calculadora y estricta, derramando lagrimas por ellos.

-Me repugnas- Fudo escupe al suelo y jala la cadena del suelo para traer a Momo- ya no eres un demonio, así que te quitare la esperanza, sucia "humana"- un círculo mágico apareció en la palma y la coloco en la cabeza de Momo.

-¡Por favor, detente! Me quieres a mí, suéltala e iré contigo- suplico Sona con desesperación.

-No te preocupes…una vez que termine con ellos, tendrás mi permiso para morir-

Saji corre y taclea a Momo logrando que el hechizo sea transferido a él.

-Saji ¿Qué haces?- grito Momo en shock.

-Huye de ahí, no dejare que nadie más muera- grito Sona.

-Prometí darlo todo por usted, Kaicho- dijo con una sonrisa- y también por ti, aquella persona que me dio un nuevo propósito, cuídala Momo- sin previo aviso comienza a gritar de dolor mientras de su pecho sale un peón.

-¿Eh? Eso quiere decir que tienes más de una pieza si sigues gritando de esa forma… ¿Cuántos peones tienes aun dentro de ti?-

-¡DÉJALO!- gritaron Momo y Sona, la primera se levantó y comenzó a golpear el torso del tipo.

-¡Te dije que esperes tu turno, ramera!- Fudo le propino una bofetada a Momo.

La albina es lanzada y al caer su cabeza se golpea con la cadena con fuerza, esto ocasiono que ella quedara inconsciente.

-¿En que estaba? ¡Ya recuerdo!- Saji jadeo de dolor y en eso un segundo peón salió de su cuerpo.

-Solo quedan dos más, no resistirá ¿qué puedo hacer? ¿Qué haré? Onee-sama ayúdame por favor, alguien ayúdeme- pensó Sona, con cada segundo que pasaba se rendía así misma.

{INSERTAR "You say run"}

-AAHHHH- Saji volvió a retorcerse de dolor.

Midoriya al fin dio una última vuelta y al llegar ve a Sona llorando, Momo se encuentra en el suelo, Ruruko esta con los ojos abiertos y completamente inmóvil, por último el que más le preocupaba era Saji.

-Saji-kun- como si fuera la primera vez, no dudo un segundo y corrió.

-¿Por qué salvarías a un demonio?- escucho la voz del hombre de nuevo.

-¿Por qué no lo haría? Incluso si es mi enemigo, lo salvare-

-… ¡Hazlo!...- Izuku muestra una mirada llena de determinación.

-El 5% no le haría nada, ni mucho menos el 8%, tengo que usar el 100% pero no será suficiente para derrotarlo a menos que- Midoriya ve la lengua de Vritra en la mano del tipo, así que entendiendo lo que pasa sin pensar más decidió continuar con lo que haría- tengo una oportunidad- su cuerpo entero fue rodeado de electricidad del Full Cowling.

-¿Qué es ese ruido?- pregunto Fudo con curiosidad mientras ve como un tercer peón sale del cuerpo del pelirrubio.

Fudo se dio la vuelta y ve con sorpresa al peli verde-oscuro que corre a él.

-Hmph, aun eres muy débil- este soltó a Saji que cae al suelo inconsciente, y cuando el hombre procedió a esquivar se sintió demasiado débil- no entiendo- hablo para sí mismo el hombre.

-Esto es por todos- hablo Midoriya mientras concentraba el 100% de su poder en su brazo derecho, su camisa se terminó por destruir por completo y su piel de su brazo derecho se volvió de un tono morado-rojizo- Saji, Momo, Ruruko, Tsubasa, Sona y Tsubaki- al apretar su puño sus huesos se cuartearon un poco- "¡One For All 100%; Kuoh SMASH!"- Izuku golpeo a Fudo en el rostro, pero antes de que saliera volando, con el puño presionado en su rostro lo giro un poco y luego lo empujo.

Este ataque mando a volar al tipo pero tuvo una modificación ya que giraba a una velocidad considerable.

-CRASH- el peli azul se estrelló con una pared y siguió su camino, la lengua de Vritra desapareció al impactar el puño de Izuku en Fudo.

-Ja… ah… creo que… llegue a tiempo- jadeo con cansancio Midoriya.

-I-Izuku- susurro Sona mientras siente lágrimas de felicidad al verlo.

-Sona-san, l-lo siento si llegue tarde, pero no se preocupe ¿sabe porque?- el chico le da una pequeña sonrisa-¡porque yo estoy aquí!-

[TERMINAR ´You say run´]

-Tonto- ella lo abraza mientras el chico se retuerce de dolor- lo siento, perdí a muchas no debí ser egoísta y pedirle ayuda a Onee-sama…de haberlo hecho no perdería tanto- susurro la última parte con tristeza.

-Fue mi culpa, pero me asegurare que ya no te pase nada- ambos se separan del abrazo, Sona se acerca a sus Evil Pieces y las rejunta, pero cada vez que las veía recordaba a su nobleza.

-Saji-kun y Momo-san aun respira- exclamo con esperanza el peli verde-oscuro.

-Me alegro- hablo decaída Sona, Izuku ve lo que trae en las manos.

-Si usas de nuevo las Evil pieces ¿puedes traerlos de nuevo a la vida?- Sona niega con frustración.

-Solo una vez por persona, y al ser extraída les quitas la vida-

-…-

-S-Solo rescatemos a Tsubaki…ya no habrá más derramamiento de sangre-Sona en eso se da cuenta en el estado en que se encuentra el chico, ella acaricio su quemadura del rostro, mientras este se estremece- sé que ahora no es el momento pero… ¡gracias por todo! Me asegurare de que seas recompensado como se te merece- ella dejo de ver sus brazos; el izquierdo con quemaduras de 3er grado junto la mitad de su torso, rostro y cabello ligeramente incinerado, y su brazo derecho que cuelga con su piel morado-rojiza.

Izuku no dijo nada, se aleja y pasa el brazo de Saji por su hombro para levantarlo y caminar, Sona siguió su ejemplo con Momo, pero se dio la vuelta para ver una última vez a Ruruko para luego avanzar.

-¡Tsubaki, espéranos!- pensó Sona mientras se dirige a las escaleras.


Reviews:

Bladetri: Se agradece tu Like.

ThonyCvs: Ahora es demasiado raro ver que actualice cualquier Fic, solo imagínate la chica está loca hasta cierto punto.

Kaiser akuma 7: Te agradezco que me ayudaras, y tienes razón, este capítulo deja unas dudas que pienso aclarar en el futuro.

Majesare93: ¡Te agradezco el cumplido, aquí está el capítulo!

Alex: Aquí está la continuación.

God Destroyah 17: Hola, no siempre me gusta centrarme en un solo personaje y cuando vi DXD la verdad los sentí un poco planos así que quiero centrarme en ellos, con lo de la pelea…tienes toda la maldita razón.

James Aderson: ¿De qué hablas?

Jhanter1999: Ya falta poco, y se supone que los próximos capítulos se desarrollaren la relación tanto interés amoroso como amistad de Midoriya con los de DXD.

Alex sosa: Ella ya tiene pareja y no es Izuku.

Skull Flame: ¡Gracias! Espero seguir manteniendo en alto tu interés, aunque puede que se apagara un poco por no mantener una actualización constante. Y aún faltan más cosas por explorar.

SuperSaiyajin79: I have not idea.

Lector Luigi: ¡Gracias!

Silver´D´Arc: 1.-Gracias, en cuanto a tu pregunta de Shoto x Sona en ningún momento he pensado en ellos dos, ahora me haces preguntarme ¿de verdad estoy dando la idea entre ellos dos? De ser así para darle trasfondo para su interés amoroso, la verdad no era mi intención, gracias no fue un buen momento y este año todos vamos mal.

2.-La verdad me molesto mucho pero una semana después de subir el anuncio dio la casualidad que la persona borro el Fic.

Balemwr: That is difficult, but if I do it takes too long. DragonSayajin: De hecho no fue necesario, el tipo borro la historia, la he estado buscando e incluso su perfil desapareció, lo busque con mi cuenta y otra que hice para comprobar y resulta que no hay rastro del. Egomezchuchihuanga: Revisa tu PM, de esa manera podemos hablar de mejor forma.