Ya se imaginaran cómo es esto, la verdad pensaba no subir capítulos hasta finales de Diciembre del 2020, pero dudo mucho llegar considerando como empezamos el año; Enero con la 3ra Guerra Mundial, Febrero, Marzo, Abril y Mayo con los casos de Corona Virus, aunque parece que seguiremos así hasta Junio y aparte, quise volver a subir después de haber visto este Fic y los primeros comentarios que me habían dejado cuando vi a este Fic con poco potencial, ¡Espero lo disfruten, Renuncia de derechos a Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia y al creador de DXD, Ichiei Ishibumi, Comencemos!

{Leyenda}

Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.

Flashback- Letra cursiva y subrayada.

Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.

"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.

{Fin de Leyenda}


En alguna otra parte del inframundo se encuentran nuevamente tres de los cuatros Maou del Inframundo discutiendo un asunto que puede llevar de nuevo a las 3 facciones a una posible guerra.

-¿Cuántos aparecieron muertos está vez?- pregunto el peli-verde conocido con Ajuka.

-¡50!- comento Sirzech serio, puede ser verdaderamente un hombre relajado, pero no es momento para juegos, y menos en una situación delicada por la que están pasando- más de los nuestros desaparecen, y parece que los Demonios de clase Alta están más desesperados por reclutar a su sequito humanos con Sacred Gear´s poderosas- la mucama albina que se encuentra detrás del asiente ante lo dicho por su Rey.

-¿Qué medidas debemos tomar para evitar más problemas como estos?- pregunto seriamente Serafall, la chica se veía a leguas que no le gustaba mostrar esa expresión en su bello rostro, pero cuando el momento lo requiera no tiene de otra más que mostrarlo.

-Para tomar las medidas debemos estar los cuatro, ¿Dónde se encuentra Falbium?- pregunto Sirzech mientras ve a sus compañeros.

-¡Yo sé, yo sé!- exclamo Serafall pasando de una actitud seria a una completamente animada.

-¿Dónde está?- pregunto con una sonrisa Sirzech al ver la actitud animada de su amiga.

-¡Se lo comieron los gatos!- comento con una enorme sonrisa la chica.

-No creo que eso le haya sucedido- comento Ajuka negando con una pequeña sonrisa al ver la actitud de la chica.

-¡Él me dijo que eso le pasaría!- comento en forma de puchero la chica.

-Simplemente te estaba viendo la cara, y esto es serio necesitamos que el este aquí para tomar una decisión en estos momentos- comento Ajuka con seriedad, Serafall se obliga a sí misma a regresar a esa actitud seria.

-Ya sabemos cómo es, si no está dormido en la reunión se la pasa durmiendo en su casa y hace que su sequito no lo moleste- Ajuka niega por la actitud de su amigo y compañero Maou.

-Grayfia, ve a su mansión y haz todo lo necesario para traer aquí a Falbium- comento un poco divertido Sirzech.

-Hai, Sirzech-sama- se inclinó la criada mientras preparaba un círculo mágico para tele transportarse directamente a la mansión del Maou más flojo de todos.

Antes de que Grayfia se fuera la puerta fue abierta mientras un guardia se ve claramente nervioso.

-¡Maou´s samas, Esdeath ha aparecido y se ha dejado capturar!- al instante todos no se movieron, Grayfia parpadeo un poco y su expresión estoica cambio brevemente a una llena de sorpresa, Ajuka se encuentra pensativo ¿Por qué se entregó ahora cuando en el pasado se la paso huyendo durante muchos años?

Sirzech ve fijamente a una congelada Serafall, sabe que ella era su mejor amiga, y al escuchar esto debe ser muy duro para ella.

-Win-tan- comento en un susurro la pequeña Maou, ella recuerda como su mejor amiga manchada de sangre se ve confundida después de haber asesinado a esos guardias, y como desapareció poco después de haber hecho ese crimen,

-¿Dónde está?- pregunto Sirzech al guardia que seguía nervioso esperando su castigo por interrumpir una reunión importante.

-La encontramos fuera de la mansión Sitri y explico que se entregaba pero pide una audiencia con Serafall Leviathan- Ajuka voltea a ver a su compañera esperando una respuesta de está.

-Tráiganla aquí, pienso darle su audiencia- comento un poco fuera de sí la chica.

-¡HAI, LEVIATHAN-SAMA!- grito el guardia.

-Aun así no te salvas de tu castigo por irrumpir en la reunión de esa forma- comento Sirzech y el guardia tembló aún más fuerte que antes.

-¿Estarás bien, Serafall?- pregunto Ajuka preocupado por la chica.

-Todos estos años quise atraparla por vernos la cara…y ahora que ella se entregó por sí sola, no sé qué pensar- comento la chica mientras se ponía de pie y se dirigía a la puerta.

-Estaremos viendo por un círculo mágico por motivo de seguridad, sabemos que es personal, pero los protocolos deben seguirse por medida de seguridad- el peli-verde ve a la chica asentir sin voltearse en ningún momento para luego salir de la habitación.

Si en el pasado le preguntaras a la chica lo siguiente, ¿Crees que tu mejor amiga mataría a los tuyos en tu evento para volverte una Maou? Obviamente eso sonaría ridículo, Serafall confiaría ciegamente en su mejor amiga sin dudarlo y castraría al hombre o mujer que dijera eso, pero ahora es diferente, su mejor amiga es una asesina reconocida por todo el inframundo con grandes problemas mentales según los informes, y ahora va encontrarse una vez más con la que fue su mejor amiga.

La chica se detuvo frente a una puerta custodiada por dos guardias a los costados, y al ver a su señora se pusieron firmes y esperaron órdenes.

-¡Qué nadie más entre!- comento un poco fría la chica, los guardias asintieron a la orden de la Maou.

Serafall entro y sentada en una silla se encuentra una lastimada Esdeath o Winter como quisieran llamarla, puede ver en su ropa un leve rastro de sangre pero la chica no parecía tener alguna herida más que los raspones en su ropa y cuerpo.

Las dos se vieron fijamente no sabiendo si pasaron segundos, horas, días, años e incluso milenos, la atmosfera entre las dos es muy pesada y la primera en romper esto fue la peli-celeste.

-Serafall yo…-

-Maou Leviathan para ti, criminal- comento con enojo la chica mientras ve a su amiga apartar la mirada de ella.

-Serafall, ¿Cómo has estado?- ignorando la orden de la pequeña mujer volvió a llamarla por su nombre e hizo una pregunta demasiado forzada en el momento menos adecuado.

-He estado de maravilla- su actitud se volvió amable, pero cualquier buen observador se daría cuenta que esto era un engaño- siendo una Maou, cuidando a mi familia, pero mi día se volvió agrio por tu presencia- lo último lo dijo volviendo a su anterior actitud.

-¿Maou? Recuerdo como si fuese ayer cuando hicimos una pijama da para felicitarte por tu logro-

-¿Qué haces aquí?- ignorando ese preciado y doloroso recuerdo Serafall pregunto.

-Vine a hacer lo correcto, creo que podría hacerlo…es solo que no recuerdo cómo hacerlo- Serafall ve como la chica se levanta y se acerca a ella.

-¡Aléjate!- para asegurar su punto, creo una espada de hielo.

-Sé que no me lastimaras- para probar su punto camino lentamente a ella.

-¡He dicho que te alejes!- grito una vez más mientras le apunta con su espada de hielo.

-Falta poco, solo…déjame acercarme un poco más- comento en un susurro, pero gracias a su increíble audición pudo escucharla.

Y antes de que Serafall hiciera algo, fue envuelta en un abrazo por la peli-celeste.

-¡Te extrañe mucho, Sera-tan!- Serafall sintió un inmenso dolor en su corazón, ella no sabe qué hacer su corazón le dice que regrese el abrazo, pero su cerebro reacciona a que la aleje y la ataque por no obedecer una orden suya.

-Sé que no podrás perdonarme, y no busco tu perdón por el daño que hice, solo…déjame explicarte mi motivo- en este punto la cordura dejo de lado todo protocolo, toda ira y regreso el abrazo con mucha fuerza.

-¡WIN-TAN, NO ME DEJES DE NUEVO!- grito la pequeña mientras abraza con fuerza a la peli-celeste, las lágrimas no tardaron en llegar por parte de ambas chicas.

-No tenía otra opción- comento Winter mientras dejaba que las lágrimas limpien un poco los raspones de su bello rostro- solo recuerdo haber hablado con Katarea- nee sama y beber con ella, para luego encontrarme rodeado de guardias y llena de sangre- explico mientras trataba de separar a la pequeña que se negaba a hacerlo.

-¡No quiero, no quiero, no quiero, no quiero!- ella abrazo más fuerte a la chica.

-¡Suéltame, tu hermana necesita tu ayuda!- al escuchar hermana, la pequeña levanto la vista para ver a su mejor amiga.

-¿So-tan? ¿Qué tiene que ver ella en todo esto?- pregunto confundida mientras se separaba del abrazo.

-Te pido disculpas, pero después de asesinar a esos guardias me escondí junto a la vieja facción y encontré algunos aliados, pero hace una semana, Alexander Bael apareció de nuevo- Serafall instante comprendió lo que pasaba, ese tipo estuvo durante un tiempo asesinando a su bando y debilitándolos para que la vieja facción tomara el poder y ahora resultaba que estaba libre, no comprende como si ella se aseguró de congelarlo y mantenerlo en un lugar poco habitado para ser descongelado.

-¿Aun quiere venganza?- Winter asintió.

-Así que su plan era tomar a tu hermana por sugerencia de Osiris, fuimos al mundo humano y no resulto como planeamos por lo que se llevaron a la reina de tu hermana y ahora se encuentra en peligro-

-¿QUÉ HICIERON QUE? ¿MI SO-TAN? ¿QUÉ DIABLOS LE HICISTE A MI PEQUEÑA SO-TAN?- el suelo debajo de ellas se congelo, pero era algo imposible congelar a una Leviathan original que maneja su magia a otro nivel.

-¡DÉJAME TERMINAR!- Serafall fulmino con la mirada a Winter pero guardo silencio- lleva varios días perdidos en el laberinto del territorio Astaroth, algunos chicos del sequito de tu hermana murieron, pero ella se encuentra bien junto a él- ella se sonrojo brevemente- después de indicarles el camino para rescatar a su reina vine aquí para pedirte que vayas ayudarlos- la chica hizo una reverencia para enorme sorpresa de Serafall.

-¿Por qué te importaría eso? Claramente estuviste de acuerdo con hacerle daño a mi So-tan ¿Por qué debería aceptar tu pedido?- pregunto la Maou, obviamente aceptaría ya que está en riesgo la vida de su hermana.

-Porque adoras a tu hermana, y puede que en alguna parte de tu corazón escuches a un pedido de tu amiga, lo siento por involucrarla en este asunto…quería información para matar a Katarea, y sin darme cuenta lastime lo más preciado de mi mejor amiga-

-No hay nada que perdonar- Serafall se da la vuelta- yo haría lo mismo si quisiera encontrar a mi So-tan, nos veremos en otro momento, Win-tan- se volteo y le dio una sonrisa alegre, algo que regreso la chica.

-Por cierto lo encontré- Serafall la ve confundida- encontré a alguien que me llama la atención- la Maou sonríe.

-Espero conocerlo algún día- ella sale de la habitación y muy a su pesar le dice a los guardias- llévenla a prisión y quiero que preparen un escuadrón de 15 soldados y que me vean en la entrada en 5 minutos- comento seriamente la chica, un guardia invoca un círculo mágico y empieza a notificar el mensaje de la Maou.

Mientras Serafall se alejaba se crea un círculo mágico en su oreja izquierda.

-Serafall- sama ¿desea que Sirzech-sama y Ajuka-sama la acompañen?- pregunto Grayfia por pedido de su rey al ver como se desarrolló toda la plática entre la criminal y la Maou.

-No, este es un asunto personal que debo tratar yo sola- ella inmediatamente corto la comunicación pero podía sentir que aun la están viendo así que no impedirá eso- ¡So-tan, espérame tu Onee-sama ira por ti!-

En territorio Astaroth

Sona, Momo, Saji e Izuku se detuvieron ya que este último al pasar la adrenalina estuvo a punto de caer inconsciente, por lo que tuvieron que descansar para recuperar energías.

Una sonrojada Sona, ligeramente desnuda está abrazando a un rojo Izuku que hace todo lo posible para no verla.

-"No sabía que su cuerpo está bien trabajado"- pensaba la chica mientras seguía usando su magia para curar un poco al chico.

-"No la voltees a ver, no la voltees a ver, no la voltees a ver"- se repetía mentalmente el chico y cada segundo que pasaba se sonrojaba aún más.

-¿Qué es lo que haremos?- pregunto de la nada Sona.

-Tengo un plan, mientras yo distraigo a Alexander usted puede escabullirse para salvar a Tsubaki-san- Sona lo ve de forma seria.

-No lo harás tu solo, yo también puedo ayudarte, será difícil pero entre los dos podemos lastimarlo y- ella ve a Midoriya negar lo que dic.

-No, usted me está curando y puedo darme cuenta que su magia se está agotando, no podrá ayudarme por mucho así que mientras yo lo distraigo usted salvara a Tsubaki-san y yo, tendré que usar todos los movimientos que tengo…incluso tendré que usar el 100% para siquiera tener una oportunidad- Sona comienza a negar con tristeza e ira.

-¿Incluso si tienes que dar tu vida para salvarnos?-

-¡Yo no moriré, aun no cumplo mi sueño y es salvar a todos con una gran sonrisa!-

-¡Tonto!- Sona se secó una lagrima y se separó del- ¿puedes mover tu brazo?-

A pesar de que su brazo esta de color morado puede moverlo pero aun siente dolor, probablemente se debe a su hueso que está roto.

-¡Vamos!- el chico se levantó y carga a Momo y Saji mientras Sona se pone de nuevo su camisa y falda. Cuando termino de ponerse su ropa ayudo a Midoriya a cargar a Momo.

Ambos continuaron subiendo las escaleras, al llegar a la entrada trasera, lentamente la abrieron y del otro lado en el centro de la habitación se puede ver al pelinegro sentado en un trono.

-No espere que llegarían a este punto, pero me tienen sorprendido debería felicitarlos- el suelo frente a ellos se prendió en llamas, el par empezó a sudar ligeramente por el inmenso calor que sentían al momento.

-"Se siente una inmensa sed de sangre, siento como si estuviera frente a All For One, ¿Cuántas vidas tuvo que tomar para causar esta enorme presión?"- Midoriya dejo de lado sus pensamientos al ver a Sona que parecía derrumbarse, así que sin dudarlo dio un par de pasos vacilantes.

-Así que el detestable humano me planta cara- comento de forma seria el hombre mientras ve con aburrimiento al chico- en tu estado actual no durarías demasiado, apuesto a que en unos minutos caerás inconsciente, por lo que no será necesario que me levante- Izuku se inclinó con su cuerpo un poco adelante y los brazos lastimados extendidos a los lados.

-Durare lo suficiente para sacarte de esa silla- la mirada aburrida del hombre se entrecerró con enojo y se veía más peligrosa- "¡One For All: Full Cowling 5%!"- su cuerpo se rodeó de electricidad.

-Me gustaría verte intentarlo- reto el demonio al humano.

-¡SMASH!- sin perder tiempo lanzo un golpe al aire y la presión genero una onda que se dirigió al hombre.

-Hmph- el hombre levanto su mano de forma perezosa y lanzo una esfera de fuego, al contacto con el aire se extendió y regresaba una llamarada con fuerza al peli verde.

-¡Maldición!- sin dudarlo corrió a un lado lejos de la llamarada.

-¿Eso es todo?- comento de forma aburrida.

-¡Claro que no!- una vez más volvió a golpear con el ataque anterior.

-El resultado será el mismo- volvió a formar una esfera de llamas para atacarlo de nuevo.

-¡SMASH!- y antes de que atacara por su flanco derecho volvió a atacarlo, con cualquier persona normal podría funcionar este ataque pero…

-No lograras lo que piensas, escoria- la misma esfera se dividió en dos y golpeo ambas columnas de aire.

-No de nuevo ¡Arggh!- alcanzo esquivar de nuevo dando un gran salto y usando lo que aprendió con Gran Torino se movió por toda la habitación a una enorme velocidad.

-Eres rápido- comento mientras sus ojos se movían perezosamente de un lado a otro- tsk, no creas que me he olvidado de ti- su mano hizo la forma como si tuviera una pistola y disparo una bola de fuego a una columna.

Sona sale de la columna y hace con esfuerzo un sello mágico para crear una esfera de agua, la chica se aleja y deja que ambas esferas impacten para crear una cortina de vapor.

-¿Dónde podrían estar ahora?, ¿Izquierda?, ¿Derecha?- comentaba Alexander mientras ve a todas partes, en eso mueve ligeramente su cabeza para esquivar un golpe.

-Falle- comento frustrado Izuku mientras ve el agujero que dejo detrás del demonio.

-No entiendo del porque me llegue a preocupar por ti, aquel día hiciste algo para ponerme un poco nervioso pero viéndote ahora eres un simple insecto- el hombre volvió a aumentar su sed de sangre y Midoriya se congelo nuevamente, por raro que pareciera esta vez se sentía aun peor.

-"No puedo respirar, ¿Qué hago?"- su cuerpo fue lanzado atrás por una bala si se pudiera decir de fuego que impacto en su hombro izquierdo-

-¡AAAAHHHHH!- si antes sentía un terrible dolor, ahora se sentí que no solo perdió su brazo, sino que perdió todos los huesos de su cuerpo.

-¿Qué sucede, no piensas moverte?- su mano una vez volvió a brillar pero se veía aún más fuerte en sus dedos índice y medio- Eres un excelente muñeco de tiro- de sus dedos salieron disparadas 3 balas o bolas en miniatura de fuego.

-"No te quedes ahí de pie chico, ¡muévete!"- Izuku se movió al escuchar la voz de una mujer en su cabeza, y una vez más repitió su anterior movimiento de moverse por toda la habitación.

-Eres demasiado predecible, humano, es una lástima que nacieras siendo una escoria, si hubieras sido un demonio tal vez podrías tener alguna oportunidad-

-8%- y para sorpresa del demonio Bael ve como el chico se rodea de aun más electricidad y como si fuese un rayo se movía por toda la habitación.

-Así que aun escondías poder- en eso uso su otra mano de la misma forma- veamos si eres lo suficiente rápido para esquivar todas- después de decir eso una ráfaga de balas de fuego salieron de sus dedos y todas ellas estaban impactando donde antes estaba, y poco a poco empezaban a impactar en los lugares donde podría ponerse.

-"¡BANGOK SMASH!- para enorme sorpresa del demonio comenzó a impulsarse por el aire importándole poco que le quitaran su soporte para impulsarse.

Izuku pateaba el aire con rapidez y se mueve por toda la habitación, en eso patea fuertemente para ponerse frente a Alexander, pero al ver la sonrisa descara que puso su sangre se le helo ya que volteo y vio que unas balas se dirigían a Sona.

-¡Maldición! ¡9%!- al aumentar su poder sintió sus músculos hincharse demasiado para luego volver a comprimirse pero con fuerza, pero sintió más dolor en su brazo derecho parece que su hueso estaba roto y al hacer esta acción comenzó a desgarrase los ligamentos.

Al ver que no alcanzaría a llegar hace una mueca por la acción que tomaría.

-¡10%! No, no es suficiente ¡11%!... ¡12%!... ¡13!" – a los segundos apareció frente a una sorprendida Sona y la tomo.

En eso las balas impactaron en la espalda del chico, y su piel se volvió oscura por la quemadura, y poco a poco se veía que por estar usando el OFA se extendía por todo su cuerpo.

Aguantándose las ganas de gritar de dolor patea el suelo y se impulsa al cielo, cualquier persona que no comprenda la magia o los Quirk diría que es una simple ruptura de aire.

-M-ME M-MAREO- gritaba Sona mientras se movían rápidamente por el aire.

-KAICHOU, TE LANZARE LEJOS Y SEGUIRÉ ATACANDO, ¡SALVA A TSUBAKI-SAN!- la chica antes de procesar lo que dijo se detuvo abruptamente y la lanzo con toda la fuerza que podía usar.

-IDIOTA- grito mientras salía volando, al menos tuvo tiempo para sacar sus alas y equilibrarse para evitar estamparse en una pared.

-No dejare que pases- comento Alexander mientras se preparaba para atacar.

-¡NO TE DEJARE HACERLO!- para sorpresa del demonio el chico apareció frente a él.

-¿Cómo…?- pregunto sorprendido, es cierto que él puede seguir la velocidad del chico pero al estar concentrado en la demonio lo perdió de vista.

-¡TOMA ESTO! "¡DELAWARE SMASH!"- golpeo el aire y una onda aún más grande que las anteriores salió y con una velocidad distinta se dirigió rápidamente al demonio.

-¡Imbécil, si no funciono antes no veo la diferencia ahora!- a diferencia de antes uso su mano para lanzar una esfera de llamas, pero para su sorpresa la llamara que pensaba que se lanzaría al chico se regresó a él- ¿Cómo?- y en menos de un segundo el torrente de llamas impacto a él.

Las llamas consumieron el trono y el cuerpo.

A los pocos segundos se despeja las llamas, y se aprecia a Alexander de pie con una cara completamente llena de ira.

-Escoria, tanto te esforzaste para hacerme ponerme de pie ¿quieres ver de lo que soy capaz? ¡Te lo mostrare!- importándole ya nada lo que había dicho antes apareció frente a Midoriya con su mano izquierda en llamas.

-"¡DELAWARE SMASH!"-

-"¡TORI TORI: WING PHOENIX!"

Ambos ataques chocaron entre si y las llamas se dispersaron y atacaron a ambos por igual a Midoriya para evitar aún más daño del que tiene uso su brazo izquierdo y se cubrió un poco pero su brazo se veía horrible por la cantidad terrible de quemaduras, en cambio Alexander logro alcanzarlo sus llamas y para aún más enojo de este lo quemaron y en su rostro aparecieron unas terribles quemaduras.

-Debo… r-resistir…- Midoriya cae al suelo mientras jadea pesadamente de dolor.

-Llego tu hora de morir- creo una esfera de llamas pero a diferencia de las anteriores estas llamas irradiaban un profundo odio, tanto así que las llamas naranjas eran más oscuras de lo normal.

Y sin dudarlo lanzo la esfera a la espalda de Izuku para prenderlo en llamas,

-AAAAAAHHHHHHH- Alexander se dio la vuelta y comienza a alejarse.

En la segunda planta se encuentra a Sona corriendo mientras abre la primera habitación que tiene frente para ver la habitación vacía.

-¿Por qué no hay nadie en la propiedad Astaroth?- ella sigue corriendo y da la vuelta a la izquierda para ver al menos cinco puertas más.

-¡Tsubaki!- grito Sona mientras abre la segunda puerta- Nada-

Tsubaki se encuentra con la mirada gacha, ella siente que todo el mundo le da vueltas, ya ni recuerda que fue lo que le paso, sintió una bofetada en su rostro por haberle escupido al demonio, luego la peli-celeste le clavo la espada en el costado izquierdo y a la hora de retirar la espada su herida se encuentra congelada pero así como la congelo se extendió por todo su estómago y le ocasiono quemaduras bajo cero de primer grado.

Ella sintió como parte de su sangre se congelaba y siguió así por el primer día, el segundo día en adelante el hombre de las llamas se encargó de maltratarla como no tenía idea, le quemaba el torso, usaba una navaja y la enterraba en ella, incluso le pidió a un hombre que la torturara tratando de quitarle su Evil Piece pero en el último momento la dejaba ir ya que según ellos la ocupaban viva en caso de que Sona apareciera para utilizar de "moneda de cambio" pero ella sospechaba que la matarían al momento.

No puede evitar pensar en lo que estuvieran haciendo si esto no pasara, posiblemente Izuku se uniría al sequito de Sona, se enfrentarían a Rias para la selección de familiares a sus nuevas piezas, se ayudarían mutuamente para cumplir las metas de todos incluida las de Sona, pero ahora no es así, solo espera que Sona no venga a rescatarla lo que menos quiere es causarle problemas al final y al cabo las personas que tienen una pieza son desechables, si ella llega a morir podrían obtener un reemplazo que pueda ayudar a su Rey a cumplir su sueño.

-¡Tsubaki!- la oji-morena abre los ojos lentamente, pareciera que escucha la voz de su Rey, puede que no sea cierto ya que ha estado deshidratada, sin comer y torturada, esto puede causar alucinaciones así que es probable que ella este escuchando la última voluntad de su Rey.

-¿Dónde estás?- es curioso, si no tuviera la boca seca podría contestar, pero le era completamente imposible.

-"Kaicho… fue un gusto servirle, pero no logre ayudarla a cumplir su sueño, lo siento"- ella cae completamente inconsciente.

Sona termino de buscar por el lado izquierdo del segundo piso y ahora regresa para buscar en el lado derecho.

-¿Por qué tienen que tener tantas habitaciones?- pregunto la joven con enojo, lleva demasiado tiempo buscando a su reina pero no tiene éxito alguno.

-Así que aquí estabas- Sona se detiene abruptamente al ver como por las escaleras apareció el demonio renegado- no hagas las cosas más difíciles y déjate capturar para usarte para mi venganza- Sona se dio la vuelta y empieza a correr- así que será por las malas-

-"¿Qué le paso a Midoriya?, ¿Por qué no aparece y lo detiene?"- en eso ella se da cuenta de algo, hace unos segundos escucho un grito desgarrador del chico eso quiere decir que él…

Cuando disponía a esconderse en una habitación una esfera de llamas oscuras se estrella en el lugar incinerando e impedirle el paso.

-¡Se acabó! Ya no tienes a donde ir, los círculos mágicos no pueden usarse ni para entrar ni para salir, solo te necesito para atraer a esa perra aquí y hacerle pagar lo que me hizo- Sona retrocedió hasta quedarse en la pared.

-¿Qué es lo que quieres con Onee-sama?- pregunto con un ligero tartamudeo la chica de lentes.

-¡Venganza! Esa perra enana destruyo lo que tenía planeado hacer- sus ojos irradiaban odio e ira pura.

-¿Qué planeabas hacer?- Alexander lanzo una esfera de llamas a unos metros de Sona y está salto del susto.

-¡No lo entenderías!- y ahora camino directamente por la chica.

En el primer piso se ve a Midoriya en el suelo con la espalda completamente oscura por las quemaduras de tercer grado. El chico esta convulsionándose de dolor mientras trata de ponerse de pie.

-"N-Necesito…a-ayudar a S-Sona-san…debo seguir"- dejo de pensar y se puso de rodillas jadeando de cansancio, en eso ve ambos brazos con detenimiento sabe que no tiene de otra tal vez prometió pero si quieren salir con vida de este lugar tiene que destruir su cuerpo para que los demás salgan de aquí.

-"Hay otras maneras de derrotar a un demonio"- se escuchó la voz de un hombre en su cabeza.

-"Entonces dímelo… no me quedan muchas opciones podría usar mi Kuoh Smash con mi brazo derecho nuevamente y perderlo para siempre, pero tendría que estar seguro de que puedo estar frente a él para golpearlo"- la voz estuvo callada unos segundos.

-"Puedes aumentar de nuevo el One For All como lo habías hecho anteriormente y deberías atacarlo a distancia varias veces con tu Delaware"- incluso la voz se escuchaba dudosa, no estaba seguro si debía hacerle caso pero las opciones son mínimas.

-"¡One For All; Full Cowling 13%!"- su cuerpo tuvo ligeros espasmo y su rostro se transformaba en muecas de dolor, ignorándolo brevemente tanto la extensión de su quemaduras por su cuerpo y el desgarramiento de los músculos se puso de cuclillas y salto al segundo piso.

Para enorme sorpresa y molestia de Alexander el suelo frente a él se rompió para salir un quemado Midoriya.

-"¡DELAWARE TWO SMASH!"- usando el mismo dedo lo estiro rápidamente para lanzar bolas de aire que impactaron fuertemente en el rostro del demonio.

Estos golpes al 13% lograron arrastrarlo como antes por tener la guardia baja, y está vez la cara del hombre se volvió aún más molesta y llena de odio.

-NO DEJARÉ QUE UN SUCIO HUMANO ME HUMILLE DE ESTA FORMA- en eso decide correr para golpear al chico con su llama de la mano.

-"¡DELAWARE FOUR SMASH!"- usando ambas manos ataco rápidamente e hizo que retrocediera el hombre para esquivar los ataques, sin perder el tiempo patea el aire fuertemente para aparecer frente a él, estira su mano derecha nuevamente y envía su poder a dicho brazo.

-Imbécil- en su mano izquierda creo una llama y estira el brazo para impactarla en el rostro de Izuku, pero este actuó rápidamente poniendo su brazo izquierdo como escudo para evitar el impacto en el rostro pero ocasionando una quemadura aun peor en su brazo izquierdo.

-"¡KUOH…!"- los ojos de Alexander se abren con sorpresa al sentir el puño del chico impactar en su estómago y moverlo como un taladro para rasparle la piel- "¡SMASHHHH!"- al empujarlo el demonio escupe saliva de su boca y sale volando hasta romper la habitación detrás del.

-Midoriya- cometo Sona con sorpresa al ver como lastimo al demonio, aun puede haber una ligera esperanza para salir de esta.

-Kaicho… siga buscando a… Tsubaki-san… ¡yo le daré suficiente tiempo para que pueda encontrarla!- Sona asiente debe aprovechar el tiempo que le da el chico para moverse libremente para buscar a su reina.

-Yo no estaría tan seguro de eso- de la habitación sale Alexander sosteniendo a Tsubaki del cuello, el hombre se veía ligeramente lastimado por haberse estrellado en la pared.

-Tsubaki/Tsubaki-san- el par grito al ver a la castaña que esta inconsciente.

-Negociemos de esta forma, tu humano ya no me atacaras y tú vendrás conmigo si quieres que la deje libre- para recalcar su punto comenzó a apretar su agarre en el cuello de la chica y esta empezó a mover de forma incomoda.

-¡Déjala!- grito Midoriya mientras levantaba su brazo derecho, pero aun así no ataco sabe que si lo hace Tsubaki perdería la vida, pero su cuerpo quería moverse y atacar, debe aprovechar la adrenalina que tiene porque cuando termine su cuerpo ya no podrá moverse.

-Un solo movimiento, la chica se muere si tan poco te importa su vida y quieres continuar con esto entonces atácame- apretó más fuerte y Tsubaki abre los ojos mientras se lleva sus manos al cuello para quitarse la mano del hombre para poder respirar.

-Lo hare- habla Sona, ambos hombres dejan de verse para dirigirle la mirada a la chica- si me acerco a ti de forma pacífica ¿prometes soltarla?- el hombre asiente lentamente.

Así que ella empieza a caminar lentamente, al pasar a Midoriya que la ve en shock decide ignorarlo y pararse frente al hombre.

-Ya estoy frente a ti, ahora cumple el trato- en eso siente que el hombre la tomo del cuello de forma violenta y la aprieta fuertemente.

-¿Creíste que cumpliría esa mierda de condición?- el hombre despliega sus alas y se aleja volando rápidamente detrás del.

-SONA-SAN- Izuku salta y usa Bangkok para impulsarse.

-¡ACERCATE Y ELLAS MORIRAN, HUMANO!- no tendiendo otra opción decidió arriesgarse y usar el 13% para impulsarse rápidamente para acercarse rápidamente al demonio.

Antes de que Alexander ahorcara completamente a Sona siente que algo se amarro a su cuello, baja un poco la vista y ve un látigo de agua que está en su cuello, siguiéndolo con la vista ve que la heredera Sitri está jalándolo con su mano izquierda.

-¡A-AHORA!- como pudo grito Sona, Alexander ve que Izuku se encuentra frente a él y sus dedos de la mano derecho brillaban enormemente de color morado.

-"¡100% DELAWARE SMASHHHH!"- con su dedo medio lo estiro y salo una enorme onda de aire que impacto en el estómago del hombre.

-¡BUAGH!- Alexander escupió sangre y soltó a ambas chicas, volvió a salir por la habitación anterior y siguió alejándose.

Sona alcanzo a sacar sus alas y atrapo a Tsubaki para evitar que cayera y se golpeara.

-AGH… mi d-dedo- se quejó mientras ve su dedo aún más oscuro de lo normal, este tono le recuerda cuando se lastimo los dedos al pelear contra Todoroki.

-Midoriya-san debemos salir de aquí y despertar a Tsubaki- el chico asiente y ambos cargan a Tsubaki mientras bajan las escaleras lentamente.

Llegaron directamente a la salida, Sona lo detuvo ella crea una esfera de agua y mojo ligeramente a su reina, esto hizo que abriera un poco los ojos.

-Bebe un poco- Tsubaki algo dudosa toma de la nueva esfera de agua, Sona volvió a crear una más al ver como la chica empezó a tomarla con más necesidad.

Al estar completamente bien, la chica de lentes ve con sorpresa a su Rey sin lentes frente a ella.

-¿K-Kaicho?- ella comenzó a sentir demasiadas emociones, entre ellas felicidad al saber que es importante para ella, culpa por ver el estado lastimado de su Rey, ira por ver que ella se arriesgó para salvarla y por ultimo culpa porque de no haber cuidado más las defensas de la mansión no estarían en esta situación.

-¡Es un alivio!- ella ve a su izquierda y sus ojos se abren con sorpresa y estos poco a poco se llenaron de temor, ella nunca pensó ver a Izuku en un estado tan deplorable, parecía que se desmayaría en cualquier momento o moriría por las quemaduras que tiene por la mitad de su cuerpo pero no sabía si eso era lo peor ya que su brazo derecho estaba completamente morado pero uno de sus dedos tenia demasiada sangre y estaba más oscuro de lo normal.

-¿Qué hiciste?- no pudo evitar preguntar al ver como se encontraba.

-¿Te encuentras bien?- el chico eludió la pregunto con una suya.

-No me cambies de tema, ¿por qué sigues haciéndote esto?, ¿no dijiste que perderías tus brazos?- Izuku desvió la mirada ante esa pregunta- ¿poco te importa cumplir tu sueño a costa de lastimarte el cuerpo y perder tu vida?-

-¡Yo sabía el riesgo que corría, pero aun así quería salvarte!- Tsubaki se quedó completamente callada.

-Cuando esto termine… estaré contigo hasta que te recuperes- ella le da una pequeña sonrisa, pero esta transmitía muchos sentimientos- … solo, ya no te lastimes más- Izuku no respondió se puso de pie y se paró frente a ellas, ambas chicas voltean a ver y ven al demonio que se encuentra frente a ellas viéndolos con ira.

-Nadie escapara de aquí con vida- las llamas oscuras lo rodean pero al mismo tiempo lo lastiman ya que su rostro y cuerpo mostró marcas de quemaduras- creo que mi mejor venganza será asesinarte y dejarle a tu hermana el hermoso recuerdo de tu cadáver completamente incinerado- este extendió ambas manos frente él y las llamas que lo rodeaban se lanzaron al trió.

-"¡ONE FOR ALL; 100% DELAWARE SMASHHHHHH!"- usando otro de sus dedos lastimados lo rompió para crear una ráfaga de aire que al unirse con el fuego la llamarada regreso a Alexander, pero a diferencia de antes, movió las mismas llamas de regreso a Midoriya.

Las llamas estaban a punto de llegar a un desprotegido Izuku y en eso un espejo aparece frente a él, da la vuelta y ve a Tsubaki sudando demasiado mientras mantiene el escudo mientras el fuego impacta con él y se dispersa por toda la habitación.

Izuku al ver que el fuego se dispersa, salta y patea el aire para impulsarse, al estar moviéndose por el aire prepara sus últimos tres dedos de la mano izquierda.

-"¡DELAWARE THREE SMASHHHH!"- lanzo su ataque y al instante sus dedos fueron destruidos y las ráfagas se dirigían al demonio, este creo un par más de alas pero de fuego y esquiva los ataques, se acerca al chico y con su mano llena de llamas lo golpea en la boca del estómago.

-¡Muere, escoria!- Midoriya sale volando y escupiendo sangre, sintió que el aire y la adrenalina se desvanecían de su cuerpo, lo último que sintió fue su cuerpo estrellarse en una pared para destruirla y caer al suelo con la vista un poco borrosa.

-"¿Así que esto es el final?... llegue más lejos de lo que creí, pero no fue suficiente para salvarlos"- en eso ve dos sombras que se acercan a él.

-Midoriya- escucho la voz de Sona, pero cada segundo le costaba más escuchar- ¡resiste!- el chico voltea a verla.

Que irónico, su vida sí que cambio demasiado en dos semanas; villanos a demonios, héroes a mujeres sexys, escuela de héroes a escuela común y corriente, huesos rotos y posiblemente este perdiendo la vida o el cansancio llego a él…solo quiere terminar con esté demonio incluso si debe dar su vida para hacerlo y salvar a Momo, Saji, Tsubaki y Sona.

En eso abre los ojos al darse cuenta de algo, si puede dar su vida a cambio de convertirse en un demonio, puede que no le agrade la idea pero no tiene de otra, recuerda que Sona le había dicho que los demonios a diferencia de los ángeles y los caídos tienen un mayor potencial, tal vez… solo y tal vez si se convierte en demonio pueda darle el potencial o la fuerza que le falta para derrotar a Xanxus o Alexander, la verdad ya no le importa siquiera como se llama.

-Kaicho- Sona y Tsubaki se sorprenden por escuchar como la llamo- ¡Acepto ser parte de tu nobleza!- en otra situación completamente diferente ella estaría orgullosa de sí misma por convencer y obtener un aliado poderoso, pero ahora…

-No es tiempo para decir eso, debemos salir de aquí y encontrar a alguien que nos ayude- comentaba de forma desesperada la heredera.

-N-No lo entiendes… si me vuelvo parte de tu nobleza podre obtener una ligera oportunidad para derrotar a Xanxus, tus piezas podrán darme un impulso de poder para ganar- Sona niega mientras las lágrimas se forman lentamente en sus ojos.

-No es momento de hacer esto, y si estuviera de acuerdo deberías estar muerto para realizar el ritual-

-Que así sea- Tsubaki y Sona se estremecieron por el tono tan muerto en lo que dijo- si no lo hago… ustedes morirán, ya fueron demasiadas muertes, prometimos que no habría ninguna más, así que hazlo- Tsubaki ve como Sona dudosamente crea una esfera de agua y la mete por la nariz y boca de Midoriya, esté se retuerce y sus ojos perdían su color esmeralda para volverse un tono más claro.

-"D-Debo… r-resistir y no a-activar el One For All"- y cuando menos lo pensó su vida dejo su cuerpo, su cuerpo estaba tan cansado que ya no pudo pelear así que abrazo la ligera muerte con orgullo.

-¿Qué pieza usare?- ella exclamo mientras hace aparecer su tablero y ve con cuidado todas sus piezas.

-NO DEJARE QUE LO REGRESES- Tsubaki levanto su espejo al ver al demonio aparecer para atacarlas, su espejo se rompió y el golpe que había lanzado se regresó a él con el doble de fuerza y lo mando a volar de regreso al otro lado de la habitación.

-Kaicho, no es por apresurar pero ya no podré crear otro espejo- Sona eligió rápidamente dos peones, ella los coloco y no pasó nada, puso un tercero y no pasaba nada, ahora más desesperada puso un cuarto.

-¿Y-Y si n-no soy lo s-suficientemente f-fuerte para r-reencarnarlo?- pregunto con miedo y dudas la heredera, Tsubaki rompió su expresión ligeramente estoica y mostró una cara de temor.

-N-No sé si será posible p-pero… es nuestra última esperanza- Sona puso un quinto peón y estos brillaron en un azul rey y las peones tenían una forma completamente diferente.

Ambas se quedaron en shock, los cinco peones mutaron y estos se quedaron quietos a esperar el canto para reencarnarlo como un demonio.

-En nombre de la familia Sitri, yo Sona Sitri te reencarno como mi siervo, vive y sírveme hasta el final de tus días, protégeme y te aseguro que tu futuro será benéfico a mi lado- al instante las cinco piezas se hundieron en el torso quemado del chico, su cuerpo brillo por unos segundos y luego no pasó nada, Sona al ver en la situación en la que se encuentran estiro la mano y lo hizo.

¡CLAP!

Midoriya se levantó abruptamente mientras se sostiene el rostro con ambas manos adoloridas.

-E-Eso d-dolió… ¿funciono?- preguntó el chico al instante ellas sacaron sus alas y sintió como de su espalda salía algo, voltea detrás del y ve un par de alas en forma de murciélago.

-Solo falta comprobarlo- ve como Alexander se acerca a él, así que siguiendo su ejemplo camina directamente a su enemigo, el tiempo parecía ir más lento para los dos el caminar de los dos parecía ser grabado para aquellas chicas y para la persona que sobreviviera seria recordado como la mejor forma de caminar en una pelea de la historia.

-Ahora eres un sucio reencarnado, ¿cómo se siente que volverás a morir pero para siempre?-

-Las cosas serán diferentes- con sus alas aun de fuera corrió y noto una gran diferencia, antes no podía sentir esta velocidad y eso que se encuentra agotado, no quiere imaginarse cuando este en plena forma.

Alexander corre a él, sus manos se llenaron de llamas, Midoriya extendió su mano derecha para golpear a su oponente.

-"¡One For All: 100% DEVIL SMASHHHH!"- cuando lanzo el golpe el mundo se ralentizo nuevamente y escucho la voz de aquel hombre que lo puso a prueba.

-"No es tan fácil como crees"- al instante las alas de murciélago se escondieron y el aumento por ser un demonio desapareció rápidamente, su cuerpo se sintió nuevamente cansado, niega lo que pasa, no puede creer que ahora lo abandonen y le nieguen usar ese impulso demoníaco para ganar ¿Qué hizo mal?

-"¡MUSATAFU SMASHHHH!"- ambos impactaron sus puños pero Midoriya retrocedió un poco su brazo para volver a golpear por una segunda ocasión con menos potencia que el anterior, pero fue lo suficiente para que salieran volando por sus respectivos lados.

-Me duele la mano por tu culpa, aunque creo que no estás en mejores condiciones que yo- la mano de Alexander está rota pero el brazo derecho de Midoriya es completamente negro incluso sintió como si el hueso y esta con los ojos abiertos tal vez en shock y poco a poco están se van llenando de miedo.

-"¿Por qué?"- pensaba con tristeza el chico.

-"Renunciaste a tu humanidad para ser un simple peón, el peón ahora debe cubrir a su rey, no eres digno de siquiera obtener este poder, seria incluso mejor que te abandonemos"-Izuku sintió verdadero miedo ¿el Quirk que se ganó lo abandona?, ¿Por qué?, ¿Qué hizo mal para merecer este trato?

Alexander ve como la mirada del chico empieza a perder un brillo, su mirada parece llena de desesperación.

Y antes de que dijera algo sintió la persona que más odia.

-Tch, esa perra apareció antes de tiempo, maldita Serafall- las chicas la escuchar esto se sintieron más aliviadas, pero Izuku no.

-¿Qué te parece si lo dejamos a un juego?- Midoriya con la mirada algo perdida lo ve, no era momento de dudar, si su poder lo abandona entonces lo hará peleando hasta la muerte, con nueva determinación lo ve mientras espera a que se explique con su dichoso juego.

-Entonces… ¿Aceptas el juego?, un golpe y un golpe, puedes contraatacar, si llegas a detener mi golpe es tu turno, si yo lo detengo es mi turno, así seguiremos hasta que uno de los dos muera- lo dijo mientras sus ojos brillaban con demencia.

Midoriya piensa lo que dijo, a decir verdad tiene todas las de perder, el voltea a su derecha y ve sobre su hombro a Tsubaki llorando un poco al escuchar lo que propuso, Sona lo ve y le niega para no arriesgarse aún más de lo que ya está, Saji y Momo están a salvo, y eso es lo único que importa pero, ¿Si no logra derrotarlo a tiempo que asegura que ellos vivirán antes de que llegue Serafall?

-Por favor… n-no lo hagas- dijo Sona llorando algo extraño en una persona muy seria- no quiero p-perder a-a u-un amigo- Midoriya la ve con una expresión cansada, parece que si no hace algo la adrenalina se ira de su cuerpo y caerá inconsciente o muerto de forma definitiva.

-I-Izuku-kun… e-esperemos a que llegue Serafall… e-ella puede ayudarnos- dijo Tsubaki mientras ve al chico sonreír con tristeza.

-D-Dudo mucho q-que X-Xanxus se quede de brazos cruzados mientras ella llega- el voltea a ver a frente- ¡Acepto!- esto hizo que ambas chicas lloraran más.

-NO QUEREMOS PERDER A ALGUIEN MÁS- gritaron ambas, él sonríe un poco.

-T-Todo estará bien… cuando esto e-empiece quiero que salgan de a-aquí, c-corran y no vean atrás- les dijo mientras de sus ojos salían lágrimas.

-No arriesgues más por nosotras… él me quiere a mí para amenazar a mi hermana- dijo Sona.

-¿P-P-Porque arriesgas tanto?- pregunto Tsubaki mientras trata de levantarse.

-A-Antes diría… porque es el d-deber de un h-héroe… ahora lo hago… porque son mis amigos… y yo daría la vida por ustedes, porque ese es el deber de un peón y un amigo- el peli verde-oscuro ve al frente dispuesto a aceptar lo que está por venir.

-N-No eres un p-peón, e-eres nuestro amigo- dijo Sona, al fin comprendiendo la diferencia entre clan y amistad, pero para que lo entendiera término perdiendo demasiado.

-Bien… ¡Yo empiezo!- Xanxus cargo sus llamas en la palma de sus manos –"¡Arrivederci di flame!"- en eso una gran bola de fuego salió de sus manos.

Izuku veía cómo se acercaba el ataque en eso Xanxus y una sombra le preguntan algo- Antes de que mueras dime ¿Qué es el símbolo/paz para ti?- el peli verde lo pensó, aun no tenía una respuesta correcta, pero al menos morirá tratando de encontrarla.

-"¡One For All 100%...- el peli verde comenzó a correr directamente al ataque del pelinegro-…. KUOH…- trato de cerrar la mano derecha lo mejor que pudo pero no podía-… SMASH!"…- dio el golpe cuando estaba enfrente.

¡PUM!

Al instante no pasó nada, y al siguiente una enorme cortina de aire se expandió por todo el lugar que arrastro a las chicas fuera de la mansión, la casa poco a poco comenzó a cuartearse y esta se estaba destruyendo.

-Tsubaki, aléjate yo moveré a Momo y Saji- la castaña de forma dudosa asiente y se arrastra un poco lentamente mientras Sona arrastra a sus dos piezas a la entrada.

-"Este mocoso es peligroso, debo empujarlo más"- Alexander comenzó a empujar su magia y la esfera empezó a empujar lentamente el brazo destruido de Midoriya que empezaba a quemarse poco a poco.

[Insertar "United States of Smash! OST" {Boku no Hero Academia}]

-Un símbolo es una figura que inspira…- en eso comenzó a ser arrastrado un poco más- a las demás personas a ser mejores, y la paz puede que sea efímera, es imposible que exista por los conflictos entre los mismos humanos y ahora entre todas las facciones- el chico se arrastró un poco más, intento poner más fuerza pero el hueso que se veía levantado por la piel de su brazo empezó a romper y se veía como salía- y el símbolo de la paz…es una persona que se encarga de mantener la breve tranquilidad en la sociedad, ya sea salvándolos o apoyándolos y hacer todo lo que está en sus manos para preservarla y motivar a los demás a seguir tu ejemplo-

-Todo eso es mentira, la paz no existe desde hace milenios hemos estado en conflictos, primero la guerra entre las tres facciones, la guerra civil de los demonios, y ustedes los humanos para estar en el punto que están tuvieron que pasar por guerras- Alexander sonríe mientras empuja cada vez más a Izuku- aun eres tan ingenuo, nunca existirá la paz y solo eres un niño con sueños ilusos que no los alcanzara-

-"Solo dices lo que tú crees por el manto que te paso All Might, no lo comprendes, ya no puedes ser ese símbolo que ayuda a los humanos, ahora eres un simple humano"- este comentario pareció molestar a Izuku demasiado.

La Maou Satán Serafall se encuentra volando con 15 soldados detrás de ella con irritación, justamente como sospecho al querer usar un círculo de tele transportación no pudo llegar lo que alguien estaba usando la mansión en una dimensión de bolsillo, así que no teniendo de otra ella y sus acompañantes tuvieron que volar.

Por los cielos pudo ver la mansión así que aterrizaron y justo como sospecho estaba dentro de una dimensión de bolsillo, ella entro por el laberinto, pero al ver este laberinto no dudo un segundo en congelarlo todo y al instante este destruirse, si había algún cuerpo en esa zona era una lástima ya que tenía que salvar a su hermana.

-No puedo creerlo, Serafall-sama, destruyo ese laberinto que normalmente le tomaría a cualquier persona normal pasarlo en 6 días- exclamo un guardia mientras voltea a uno de sus compañeros.

-Es entendible que lo haga, ya que su hermana está en peligro- exclamo el que estaba a su lado.

Todos siguieron caminando hasta que llegaron a las puertas de una mansión. Serafall totalmente sería cargo una tremenda patada y pudo romper la puerta en miles de pedazos, ella y los guardias escuchan ruido así que se dirigen al lugar, el cual es una gran sala y ven con sus ojos a cuatro chicos y entre ellos se encuentra Sona, la hermana de Serafall.

-So-tan ¿Te encuentras bien?- Serafall corrió a ella mientras tenía un rostro preocupado, Sona al ver a su hermana la abrazo y comenzó a llorar.

-A-Ayúdalo… p-por favor- exclamo la chica con lentes, Serafall volteo y ve a un chico el cual está siendo arrastrado poco a poco y su puño derecho comienza a salir sangre, demasiada, el entonces usa su brazo izquierdo para golpear y logra detenerse un poco.

-¡URUSAIIIIIII!- se escuchó un grito a lo lejos, todos dirigen su atención al frente y ven al peli verde-oscuro el cual está tratando de empujar la esfera de fuego- YA TE LO DIJE… YO ME VOLVERÉ EN AQUEL HÉROE DE LOS HUMANOS Y LAS DEMÁS FACCIONES NECESITEN… ME CONVERTIRÉ EN EL SÍMBOLO DE LA PAZ QUE TANTO NECESITAN- la Maou pelinegra ve su convicción, ella se sonrojo levemente y se emocionó el escuchar que es un héroe, ella siempre ha sido una chica mágica y el ver a un héroe le emocionaba demasiado, ella definitivamente le ayudaría- ¡AGGGHHHH!- el comenzó a gritar de dolor y todos ven como de ambos brazos le sale más sangre, esto hizo que aflojara su choque, y la masa de fuego le cayó a la mitad del rostro izquierdo y su cuerpo comenzó a quemarse demasiado, el para impedir que siguiera avanzando, lo empujaba pero todo era en vano.

-IZUKU-KUN- gritaron Sona y Tsubaki, Serafall se quedó en shock al ver lo que sucedía, cuando ella pensaba entrar a ayudar vio algo que la detuvo, el ojo derecho de Midoriya que volteaba con ella y los demás, mostró dos destellos uno verde y el otro azul.

-ONEE-SAMA ¡AYUDALO!- grito desesperada Sona, Serafall ahora más decidida decidió dar aviso de su presencia a su enemigo, y vaya que hizo que volteara a verla.

-¡Perra!- con más ira haciendo trampa ataco con una segunda llamarada y lo empujo del lugar y lo arrastro hasta la pared, al estar en dicho lugar ya no pudo hacer más y estallo junto con la pared.

[Detener OST]

-N-No puede ser- comento Tsubaki perdida en lo que sucedió, su mente le repetía el momento en que Izuku fue arrastrado, se estrelló con la pared y la esfera estallo.

-No- Sona empieza a mover la cabeza en negación, prometieron que nadie más moriría y ahora él se fue no era justo.

En otra parte del inframundo

Dentro de una habitación se podía ver a dos de los cuatro Maou´s Satán, Sirzech, Ajuka y la sirvienta/esposa de Sirzech, Grayfia, ellos están viendo por un sello mágico que trae Serafall, y se encuentran sorprendidos por Midoriya, pero aún más su "Sacred Gear" ya que nunca antes habían visto una como la que mostraba el chico.

-Wow, me sorprende él peón de la hermana de Serafall, su Sacred Gear se ve importante ¿me pregunto cuál de todas será?- pregunto el pelirrojo con sorpresa.

-¿Me pregunto cuando fue reencarnado?- pregunto la albina mientras ve con algo de sorpresa a Midoriya que recibe el ataque.

-Ustedes solo se preguntan eso- exclamo el peli-verde con una mirada seria, pero si observaban bien tenía un brillo de emoción- yo lo que preguntaría es ¿Cómo fue que ese chico paso desapercibido de nuestro facción?- esta pregunta sorprendió a los otros dos, pero tenía razón lo que dijo el hombre- si ese chico paso desapercibido tanto tiempo, puede que nuestros métodos para ubicar a personas potenciales este fallando- declaro con una mirada seria el hombre.

-¿Cómo sería si mi Rías-chan encontrara a ese chico?- no pudo evitar preguntar Sirzech.

-¿Enserio preguntas eso?- pregunto el peli-verde con una mirada sorprendida y un poco ofendida.

-Claro que sí, un hermano mayor siempre busca darle lo mejor a sus hermanos- declaro con una sonrisa el pelirrojo.

-Pero eso es malo si se da en exceso- dijo el hombre mientras ambas personas se ofendían.

-¿Cree que Rías-sama no sería una buena ama con ese chico?- pregunto ofendida la albina, ya que al fin y al cabo, Rías es como su hermana.

-Por lo que me contaron hace unas horas, ella reencarno a un chico el cual ocupo los 8 peones, eso quiere decir que ese chico contiene un Sacred Gear poderoso, está bien darle todo a un hermano pero no malcriarlo dándole de más- dijo el hombre con una mirada seria- si no me crees mira a mi hermano Diodora, le fue dado todo, y ahora… ya no tiene arreglo, parece más un demonio de la vieja facción- ambos se callaron- aun así, no está nada mal que otras personas obtengan algo de mucho valor, la hermana de Serafall tuvo mucha suerte al encontrar a ese chico- se detuvo el hombre para seguir viendo el combate.

La verdad Ajuka se molestó demasiado al saber que un enemigo estaba en una mansión de sus territorios y trato de contactar a su familia para exigirles por la tremenda idiotez que hicieron al prestar parte de su territorio a un criminal, para su desgracia nadie contesto su sello de comunicación.

-Puede que digas lo correcto, pero aun no puedo evitar pensar en que ese chico sería perfecto para mi hermana, pero aun así, creo que el estar con Sona- chan, no es tan malo- todos detuvieron su conversación al ver como Midoriya empieza a ser empujado poco a poco, hasta que la bola de fuego comenzó a llevárselo.

-No puede ser- exclamo en shock Ajuka, pero para desgracia, esa era la cruel realidad, un chico que apenas era un reencarnado, nunca, nunca, podría estar a la par con un demonio puro.

-Es una lástima que el chico termine de esa manera, si se entrenaba correctamente podría llegar a ser un demonio de clase alta- declaro Grayfia de forma estoica viendo el final de Midoriya.

Cuando la esfera arraso con Midoriya llego a un punto en el que no aguanto más y estallo.

-Pero aun así no puedo evitarme preguntar ¿Qué tipo de Sacred Gear tenía?, si era lo suficientemente fuerte para enfrentarse a un demonio de esa magnitud, y por lo que nos dijo ella, puede derrotar a cualquiera si se lo proponía- dijo Sirzech con una mirada neutral, es una lástima que el chico pereciera de esa forma, tanto potencial en el chico y fue desperdiciado.

En eso una enorme cantidad de escombro de una pared comenzó a salir volando, y una enorme cantidad de electricidad salía de dicho lugar, verde y azul, salían de la enorme cortina de humo, cuando se aclaró se ve un cuerpo carbonizado, pero ellos podían reconocerlo muy bien.

-No puedo creerlo- exclamo Sirzech con sorpresa- pero que macizo- dijo el hombre con emoción- AUCH, Grayfia ¿Qué dije ahora?- se quejó el pelirrojo con su sirvienta/esposa.

-Ya te lo he dicho más de una vez, no digas palabrotas- Sirzech pensaba replicar pero la mirada gélida de su esposa lo callo por completo.

-Esperen un segundo... ¿Por qué la electricidad se vuelve más fuerte?- pregunto Ajuka con interés.

En eso ven como de un momento a otro el chico se mueve a una velocidad superior de un demonio de clase baja y aparece enfrente del demonio.

-¿Qué clase de aumento de poder tuvo el chico?- preguntaron todos en sus pensamientos.

De regreso con Sona, Serafall y Tsubaki unos instantes antes

-No te preocupes, So-tan- ella congela el suelo delante de ella.

-Estuve ansiando este día- comento un poco cansado el hombre, pero aún tiene la fuerza suficiente para pelear con ella.

Entre los escombros se encuentra un carbonizado Midoriya, siente que cae a una profunda oscuridad de la cual no podía levantarse ni siquiera moverse, sentía un enorme arrepentimiento de no poder lograr su sueño y era peor al sentir que no pudo salvar a Tsubaki, Sona, Momo y Saji.

-Y esto fue lo que me llevo a la situación más importante de mi vida, una enorme carga me fue heredada por mis antecesores y por mi nueva raza, y yo la acepte con gusto- la voz del hombre adulto comento mientras Midoriya sigue cayendo en la oscuridad.

-"¿No es fácil ser héroe, verdad?"- frente a él aparece la sombra de una persona, por el tomo de voz puede deducir que es una mujer.

-Yo sabía que no sería fácil, desde que descubrí que sería Quirkless tendría que esforzarme aún más que los demás, yo estaría representando a todos aquellos que nacieron como yo, pero termino- comento Midoriya y se ríe un poco, pero era una risa seca y un tanto triste.

-"No es tiempo para rendirse, Midoriya- Shonen, recuerda; un héroe siempre sale de los aprietos, sabes cuál es la manera así que levántate y da todo de ti, ve más allá ¡PLUS ULTRA!"- al escuchar la voz de su mentor sonríe, hace tiempo que no hablaba con él, y escucharlo en esta oscuridad lo hizo sentir bien, también tiene razón en algo, ya dio varias veces su 100% y puede ir más allá, hará lo mismo que hizo contra muscular…¡Dara un 150%!

-Solo… ayúdenme una última vez, denme fuerza para levantarme y acabar con esto, verán como salgo de vida con esto, seré el primer héroe demonio… terminare con el heredero de All For One y haré que todas las facciones tengan una paz más duradera, me convertiré en aquel que todos puedan confiar-

5 sombras más aparecieron frente a él, todas y cada una de ellas se dispersaron, a lo lejos de la oscuridad puede ver un hombre con el cabello azul grisáceo con una playera de manga larga color blanco, un pantalón azul desgarrado, este hombre se encuentra de cuclillas y en su mano derecha se encuentra sosteniendo una luz blanca.

Las 8 sombras se distribuyeron por distintas zonas, y cada uno de ellos sosteniendo una luz diferente.

Delante del hombre de la luz blanca se ve una pieza de ajedrez, pero esta tenía una forma diferente a las normales.

[Continuar OST y adelantar al 1:10]

-"Era necesario hacer lo que hice, quería ver si tu podrías ser aquel que termine con esta batalla, aún estoy escéptico, pero te lo daré, confiare en ti"- en eso estira su mano y suelta la luz, esta choca con el peón y se lo lleva, esta impacto en el cuerpo de Midoriya y se quedó colocado en su hombro derecho.

La luz azul impacta en su hombro izquierdo.

La luz roja gira en la persona, toma al segundo peón y se une al codo derecho de Midoriya.

La cuarta luz de color verde va al codo izquierdo y el cuerpo de Midoriya brilla con intensidad.

La luz naranja impacta en su antebrazo derecho completamente roto y brilla, pudo sentir como la adrenalina regreso a él para apoyarlo por última vez.

La luz morada tomo el tercer peón y se pone en las quemaduras del antebrazo izquierdo de Midoriya.

Izuku ahora pudo moverse y activar el One For All.

La luz violeta toma al cuarto peón, se detiene cercas de su mano, y la luz hace aparecer la verdadera forma de su anterior poseedor o poseedora, era una mujer con un ligero semblante lleno de seriedad, la séptima portadora del One For All y anterior maestra de All Might, Shimura Nana.

-Eres un gran heredero, te diré las mismas palabras que le dije a Toshinori, recuerda cuando estés en tu limite; El poder se ha confiado a la siguiente generación por mucha gente, orando que funcione para el bien de todos.- ella sonríe y coloca el peón en la muñeca derecha del chico, ella brilla y se transforma de nuevo en la luz, pero aun así no dejo de hablar- Para que sus esperanzas sean una. ¡Ahora es tu turno, esfuérzate, Toshinori eligió bien!- ella dejo de hablar.

La electricidad verde del One for All empezó a sufrir cambios, la mitad se volvió azul, sintió como su ojo izquierdo reboso de poder sin siquiera darse cuenta que su ojo de color esmeralda cambio a zafiro, y pudo sentir el poder que había perdido, se sentía increíble pero también pudo sentir algo más dentro del…otra energía y sospecho que estaba relacionado con ser un demonio.

La octava luz de color amarilla se precipita, toma el último peón, y esta brilla para forma a Toshinori Yagi o All Might que se pone al lado izquierdo de Midoriya.

-Todos los grandes héroes tienen historias sobre sus días de escuela- coloco el peón en la muñeca izquierda de Midoriya- pero todos dijeron que sus cuerpos se movían antes de que tuvieran la oportunidad de pensar- se coloca detrás del chico y le toca el hombro, y muestra una brillante sonrisa- Tú… puedes convertirte en un héroe- el rubio se transformó en la luz amarilla y antes de impactar con el peón para hacerse uno dijo algo más- conviértete en esa esperanza de la caja que hablo Azazel, quiero que seas una caja de pandora con la que todos pueden contar, derrótalo, Midoriya Shonen- y al instante choco con el peón.

Fuera de la oscuridad, antes de que Serafall y Alexander hicieran algo, los escombros salieron volando y todos ven que sale un cuerpo completamente carbonizado rodeado de electricidad verde y zafiro.

-¡Tú…IMPOSIBLE!- grito Alexander, no podía creer que ese mocoso siguiera vivo.

-"¡ONE FOR ALL 150%...- ambos brazos se volvieron aún más oscuros de lo que ya lo eran, y en manos de un segundo aparece frente a Alexander con los brazos extendidos hacia atrás-… PANDORA TWO BOX SMASHHHH!" y rápidamente extendió sus brazos para golpear el estómago del demonio de sangre pura, y el golpe sonó como si una bola de cañón hubiera impactado en un muro.

Ambos salieron volando, Alexander sale volando y se golpea todo el cuerpo por el suelo y sigue su camino alejándose del lugar, y Midoriya sale expulsado de nuevo atrás y atraviesa una pared para seguir alejándose hasta estrellarse en una pequeña casa del territorio Astaroth.

Y todo volvió a oscurecer, pero en medio de toda la oscuridad se ve una enorme fogata rodeada de nieve, ahora la llama podía sobrevivir incluso a las fuertes ventiscas del aire frio y frente a la fogata esta un desnudo e ileso Midoriya con los pies abrazados apreciando la hermosa fogata.

[Terminar "United States of Smash" {Boku no Hero Academia}]

Los soldados ven en shock por ambos caminos que salieron disparados ambos demonios, Sona y Tsubaki están en shock ya que Midoriya pudo levantarse para volver a atacar y Serafall quería chillar de alegría, eso fue tan heroico, un héroe que está a punto de perder pero a pesar de todo logra mover la balanza a su favor y salir adelante, pero al recordar el estado del chico opta por usar una apariencia seria.

-Llévenlos a un hospital rápidamente- los soldados salieron de su shock y recogieron a Tsubaki, Momo y Saji, Sona se puso ella de pie, pero al lado estaba alguien que la ayudaba.

A las afueras del área tres soldados ven el cuerpo de Midoriya incrustado en una pared completamente inconsciente, y con mucho cuidado lo levantaron con algo de miedo por lastimarlo más, e inmediatamente todos salieron de la dimensión de bolsillo y poder usar un círculo de tele transportación para dirigirse al hospital de la familia Sitri.

Serafall termino de llegar y ve al suelo a un lastimado Alexander con la ropa desgarrada y con muchos huesos completamente rotos pero sorprendentemente aun despierto pero no se ha movido en ningún momento.

-¡Que humillación!- se quejó el demonio de sangre pura- y pensar que hace unos minutos era un simple humano y podía lastimarme, pero ahora siendo un demonio me derroto- Serafall se vio sorprendida por eso, quien diría que ese chico era un humano y pudo lastimarlo demasiado.

-Te lo mereces, y eso me recuerda te metiste con mi So-tan y su nobleza- en eso se enfoca su rostro y sus ojos violetas irradiaban en un profundo odio que no podía ser calmado- ¡fui demasiado suave contigo en el pasado, pero ahora ya no lo tendré, muere!- simplemente la cámara no se enfocó en ellos, más bien en sus sombras y se ve la sombra de Serafall que crea varias estalactitas de hielo y estas se clavan en el cuerpo de Alexander.

Y en menos de un segundo estas desgarran el cuerpo del hombre y lo dejan en pedazos.

Serafall se da la vuelta con una mirada seria y la dimensión de bolsillo desapareció, ella luego sonríe de nuevo.

-¡Sé que están viendo, Sir-tan, Gray-tan y Aju-tan, los veré en el hospital!- ella corta la conexión del sello y se tele transporta al hospital.

Los dos Maou´s y la criada asienten, ambos tenían sus dudas con el chico, Grayfia quería conocer a este nuevo peón y saber si en el futuro puede o no ser un demonio renegado, así que sin dudar se fueron al hospital.

En una sala de operaciones, un doctor se mueve de forma desesperada mientras conecta la maquina al cuerpo destrozado de Midoriya.

-¿Qué mierdas le sucedió al chico?- pregunto con enojo el doctor mientras algunos enfermeros y enfermeras preparan la sala de operaciones.

-Clasificado- fue todo lo que dijeron los soldados.

-El chico puede no sobrevivir- fue lo que escucho Sona mientras está congelada de miedo, en eso siente un abrazo y ella ve a su hermana.

-Sobrevivirá, esperemos a que salga de la operación- el doctor niega a lo dicho por su Maou.

-Si llegara a sobrevivir, las probabilidades de que use sus brazos son nulas- en la mente de ambas chicas aparece el recuerdo de Midoriya golpeando el estómago de Alexander- sin siquiera usar los rayos X me doy cuenta que los huesos son inexistentes, podría decir que se cuartearon en distintas partes y muy pequeñas por lo que volver a unirlos será complicado y el volver a usarlos será un infierno para él- en este punto aparecieron Ajuka, Sirzech y Grayfia para escuchar esa mala noticia.

-¿Alguna otra cosa mala le sucedió?- pregunto Ajuka.

-Las quemaduras de tercer grado, al menos el 90% de su piel está completamente destruida y no tiene arreglo- todos hicieron una mueca- si me disculpan debo empezar con la operación- el doctor se retiró un poco apresurado.

En el mundo humano

[Insertar "The Power of All For One"{Boku no Hero Academia}]

En una prisión se puede ver a un hombre con mascara negra en todo su cuerpo trae una camisa de fuerza, y está amarrada a una camilla, el hombre misteriosamente empieza a ver por todas partes.

Este hombre siente algo muy dentro del que cambio, no puede entenderlo, normalmente esto le paso una sola vez y esa fue cuando le dio a su tonto hermano un Quirk de aumento de fuerza, pero aquella vez sintió como algo mutaba y cambiaba…nunca sabría que eso se debía a que creo lo que sería una mutación que lo perseguiría y detendría para siempre, pero ahora se sentía diferente… se sentía que perdió algo más humano, al comprender lo que sucedió no pudo evitar tener una sonrisa un tanto enferma.

-Hmph… jeje… jeje… JAJAJAJA- la sonora risa siniestra del hombre hizo que las cámaras se enfocaron en él, los guardias corrieron hasta la celda para ver al hombre riéndose.

-¿Qué diablos sucede contigo?- grito un guardia.

-Quieres callarte, tengo suficiente con vigilar tu celda, lo mínimo que pido es que guardes silencio-

El hombre de la máscara dejo de reír lentamente hasta que ve a los guardias.

-¿Por qué tan serios?-

-¿Qué?-

-Aunque quisiera huir no puedo hacerlo, solo esperare pacientemente mientras la gran obra se desarrolla-

El comentario del hombre dejo extrañado a todos los guardias.

-¿Cuál gran obra se desarrolla?- pregunto con cautela un guardia.

-La obra será la nueva reconstrucción de la sociedad- exclamo con tranquilidad.

-Esta demente- los guardias se dieron la vuelta y comenzaron a irse.

-"Shigaraki Tomura formara la sociedad como mejor le plazca, nadie podrá detenerlo, los demonios, los corruptos {caídos}, mucho menos esos seres de alas de ángel… Izuku Midoriya, puedo sentir como el One For All pierde el último rastro de humanidad en él ¿Qué facción te uniste? ¿Demonio? ¿Caído? ¿Ángeles? O ¿esos con aspecto animal?"- dejo de pensar el hombre, y debajo de su máscara empieza a sonreír.

-All For One… Shigaraki Tomura… One For All… Izuku Midoriya… Humano vs Facción… un combate digno de ver, estaré esperando hasta ese momento-

[Terminar "The Power of All For One"]


Avance:

-¿Qué es lo que sigue ahora?- {pensó Midoriya mientras ve al hombre de cabello azul grisáceo}.

-Puedo decir con seguridad que tu podrás reparar lo que hizo mi hermano- {Se muestra al mismo hombre pero frente a él esta una mujer rubia demasiado hermosa con un busto demasiado enorme y ella tiene una de las sonrisas más puras y hermosas del mundo, el hombre tare cubiertos los ojos por su peinado pero sus mejillas se encuentran completamente rojas}.

-¡Por favor… no me dejes!- la rubia está abrazando al hombre que se encuentra en el suelo completamente inmóvil y parte de su ropa esta manchada de sangre.

-Hace mucho que pasamos el punto de la Singularidad, pero no te preocupes. No estás solo- el estira su mano e Izuku la toma para luego encontrarse fuera de la camilla del hospital completamente recuperado y jadeando mientras los Maou´s lo ven con sorpresa.

-En el próximo capítulo de "My Hero en Kuoh Academia será; ¡Destino!"- Serafall sale con un traje de chica mágica y está irrumpiendo en el espacio personal de Midoriya mientras habla cada segundo más emocionada.

-¡Plus Ultra!- Ajuka ve fijamente a Izuku y ve como genera su OFA, para la sorpresa del chico aparte de su tono esmeralda ahora tiene uno zafiro y su ojo izquierdo esta del mismo color.


Reviews:

Jose4Andres7: ¡Exactamente, Shonen! Si, como puedes ver es Harem, con lo de los arcos puede que en el próximo capítulo lo explique un poco mejor después de los comentarios, los que están confirmados del DXD son el de Raiser, pero serán simplemente observadores, uno que estoy pensando en hacer en Kioto y el de Kokabiel, de BNHA aún tengo mis dudas, he confirmado el de las licencias y el de Overhaul son los que tengo confirmados hasta ahora.

Silver Darc: Déjame decirte que tienes buenos gustos amigo, la espera pudo valer la pena si eso es lo que crees, disfruta leyendo el capítulo.

Egomezchuchihuanga: Se te agradece por el halago, con lo de tu segundo comentario te podría dar permiso de subir esté Fic aunque tiene algunos errores, solo me gustaría saber el nombre de tu canal si no es mucho pedir.

Skull Flame: Y vaya que se calentó, no tienes idea de que tanto interés obtendrá a medida que pase el tiempo. Espero que me sigas hasta el final, gracias.

Eso sería todo y recuerden chicos, si piensan salir a las calles cuídense mucho, usen cubre bocas, y sigan las medidas de salud de cada uno de sus países, nos leeremos luego, CHAO, CHAO.


….

…*ERROR*…

… *ERROR*…

… *INSERTANDO ARCHIVO DE LINEA DE TIEMPO DAÑADA*…

… *LINEA DE TIEMPO UN PAR DE AÑOS DESPUÉS*…*ERROR*…

[INSERTAR "LEGACY" {Devil May Cry 5}]

Nada está saliendo como pensábamos, han muerto tantos, se perdieron muchas vidas y yo creí que podría soportarlo…pero me equivoque.

Por donde viera es un completo caos y destrucción, los humanos huyen, los demonios se arrepienten, los caídos tratan de apoyar pero es imposible, los ángeles perdieron todo pero aún tienen fe, los Youkais están a nada de ver un Armagedón por la criatura frente a ellos, y los nórdicos no hacen nada para impedir lo que nos pasara.

-¿Qué?- pregunto una Serafall en shock y molesta por el pedido del adulto de cabellera verde oscura.

-No darás tu vida para sellarlo- comento el hombre con molestia.

-Esto ayudara a que los demás se salven ¿Qué le paso a tu sentido de justicia y bienestar por el prójimo?- pregunto cada vez más enojada.

-Pensare en ellos después, lo importante eres tú-

-DIJE QUE DARÉ MI VIDA PARA SALVAR A LOS DEMÁS-

-¡Y YO NO QUIERO QUE LO HAGAS PORQUE NO SOPORTARÍA PERDERTE A TI TAMBIÉN!- la Maou se quedó callada y perdida en ese comentario.

-Izu-tan…- ella hablo con un tono preocupado.

-Yo perdí demasiado; a Eri, Sir NitghEye, Mirio, Melissa, Jeanne, Gran Torino…Toshinori y mi madre- el chico aprieta su puño lleno de ira.

-Lo siento tanto- comento la chica triste mientras toma su mano para calmarlo.

-¡QUIERO SER EGOÍSTA POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, YA NO QUIERO PERDERLAS A USTEDES Y LOS QUE ME IMPORTAN!- ella junto a las demás chicas y algunos de sus amigos se vieron sorprendidos.

-¿Entonces como lo detenemos?- pregunto un hombre albino que señala a la "cosa" con una Katana llamada Yamato.

-Solo yo podré hacerlo- todos inmediatamente voltean a verlo.

-¡NO ME JODAS, DEKU!- un pelirrubio señala a la bestia- esa cosa con un solo movimiento destruyo el dichoso cielo, ¿CÓMO MIERDAS PODRÁS HACERLE ALGO?- pregunto con enojo el joven.

-¡NO ME CONTENDRÉ!- el chico se da la vuelta- ¡CHICOS, CHICAS, YO LOS SALVARE!- activo el One For All pero había una enorme diferencia- ¡1,000%!- desplegó sus alas y en vez de un par eran en total de 12 alas de electricidad esmeralda y zafiro, para luego agitar sus alas para volar frente a la bestia.

-MIDORIYA- todos gritan mientras ven que sale volando.

-Sin contenerme… NADIE MÁS MORIRA "¡1´000,000% JAPÓN SMASHHHH!"- su brazo derecho resplandeció de color blanco y en menos de un segundo todo se vuelve blanco.

No saben que más paso pero la batalla fue catastrófica, hubo pérdidas, aunque mañana podrían llorar por los caídos en esta batalla pero ahora todos celebrarían la victoria del chico.

De pie a duras penas se encuentra un maltratado Midoriya jadeando de forma pesada y rápida.

-¡AAAAAAHHHHHHHHHH!- el chico soltó un sonoro grito mientras ven que su cuerpo estaba destruido y podría no recuperarse jamás, al final y al cabo perder su brazo derecho, parte de su torso y estomago podría ser un pequeño precio que pagaría por todos los que dejo morir, pero que importaba, los que más aprecia están a salvo y los seguirá protegiendo.

[TERMINAR "LEGACY" {Devil May Cry 5}]

…"AVISO"…

…*LINEA DE TIEMPO ESTABLECIDA*…

…*PROBABILIDAD DE ALTERARLA 1%*…