Escribo esto a pesar de que el semestre me está matando, de hecho odio la forma de las clases en línea ya que de ser presencial podría haber entregado mi examen de Matemáticas financiera, pero no fue así, fue en línea y nos dieron una hora y media para hacerlo, era tanto teoría como practica… y me la pele, si lo termine pero lo envié pasado del tiempo y eso que lo termine faltando 10 minutos pero al tomarle captura y al tratar de enviarlo me empezó a fallar la Laptop y no se pudo, ¡odio mi vida! (TT_TT), en fin dejando de lado mi drama, ¿a que no esperaban otro capítulo? ¡Renuncia de derechos a Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia y al creador de DXD, Ichiei Ishibumi, Comencemos!
{Leyenda}
Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.
Flashback- Letra cursiva y subrayada.
Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.
"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.
{Fin de Leyenda}
-¿Por qué ya no tengo mis heridas?- pregunto Midoriya al doctor que está revisando los signos vitales del joven.
-Se te fue entregado una lágrima de Phoenix, con ella tus heridas fueron curadas- comento el doctor mientras daba el ultimo chequeo, detrás del se encuentran los Maou´s y la sirvienta.
-No esperaba que mis heridas fueran curadas por completo, incluso de las cuales ya tenía secuela- comento Midoriya mientras revisaba su mano derecha donde antes había cicatrices, pero ahora se ve completamente normal.
-Joven Izuku, déjeme decirle que su forma de usar su Sacred Gear es muy inapropiada y estúpida, el hacerse daño así mismo sin importarle su seguridad es la peor cosa que he escuchado en toda mi existencia, le recomiendo que encuentre otro método para comprender su Sacred Gear-
-N-No es tan sencillo c-como cree- el doctor lo ve con una cara "Sin excepciones", pero a pesar de todo el chico decidió continuar con su explicación- mi S-Sacred Gear es demasiado c-complejo y no e-es como si a-al instante lo dominara por c-completo- todos lo ven con escepticismo sin creerle nada en lo que dijo, y de ser así el caso es un demonio, ellos tienen un mayor potencial podría el chico dominar rápidamente su Sacred Gear sin preocupaciones.
-¿Qué clase de preocupaciones?- pregunto Ajuka, el reencarnado lo ve por unos segundos y regresa su vista al doctor.
-¿Ocupare algo más o podre irme de este hospital?- todos se dieron cuenta que el chico ignoro por completo la pregunta de un Maou, cuando Grayfia pensaba decir algo fue sujetada por Sirzech que le niega lentamente, a los ojos de estos era lógico que el chico no los respeta y tiene muchas dudas sobre ellos, así que si quieren ganarse su respeto deben seguir el juego del chico.
-Una recomendación; deja de romper tu cuerpo de esa forma, puede que yo no entiendo como funciona tu Sacred Gear pero tú sí- se detuvo unos segundos para considerar sus propias palabras- procura encontrar otros métodos para controlar tu poder, incluso ve la necesidad de aceptar ayuda de las personas que te ayude a crecer- Midoriya vislumbro brevemente la imagen de Azazel en su mente, claramente conoció al primer portador del One For All, incluso le había comentado que tenía notas que quería experimentar con él…cuando lo vea será momento de poner en practica esas notas.
-¡Lo entiendo!- el chico asiente.
El doctor asintió, en eso ve a Serafall- La nobleza de su hermana se encuentra despierta, por si usted o el joven aquí presente quieren verlos- la chica asiente, ella ve al héroe a su lado y le sonríe.
-Yo creo que Izu-tan debe de ir a ver a sus compañeros- comento la chica mágica con una sonrisa mientras rodea al chico en un abrazo.
Izuku no pudo evitar sonrojarse por ser abrazado por esta chica, nunca espero que la chica fuera tan pegadiza.
-¡T-Tiene r-razón, S-Serafall-sama!- la chica al instante hace un mohín, un segundo después ella se encuentra rodando por el suelo ante la mirada atónita del chico.
-¡Izu-tan es malo!- ella siguió rodando, y el peli verde la sigue con la mirada- ¡No quiere llamarme Sera-tan, los héroes deben ser buenos no malos con tiernas chicas como yo!- el doctor pensaba reprender a la Maou por su actitud.
-L-Lo siento…S-Sera-t-tan- Midoriya lo dijo con mucha vergüenza, siempre ha sido propio del tratar a las personas con educación, y le es imposible con ella que quiere lanzar esa educación por la ventana.
-¡Yey!- Serafall de pie lo abraza apretando sus cuerpos de forma que puede malinterpretarse- Izu-tan es tan amable con Sera-tan, mi So-tan tuvo mucha suerte contigo- ella era ajena al Midoriya desesperado que trata de quitársela de encima, pero ella era fuerte y el chico no podía separarse de ella.
-¡Auxilio!- no teniendo de otra el chico les pidió ayuda a los presentes en la habitación.
-Serafall-sama, le pido que deje al paciente se acaba de recuperar, y creo que necesita tiempo para visitar a sus compañeros y para ello necesita que usted lo suelte- la chica hizo un mohín inflando sus mejillas.
-Aguafiestas- ella se separó del- ¿Cuáles son las habitaciones?- pregunto mientras ve al chico prestar más atención a lo que diría el doctor.
-El peón Saji está en el primer piso; habitación A-121, la obispo Momo está en el segundo piso; habitación B- 235, y la reina Tsubaki en el mismo piso; habitación B-310- Izuku asiente, se dirige a la puerta, les hace una reverencia y sale de la habitación.
Ajuka ve al doctor y viendo que su próximo objetivo se retiró decide saciar su curiosidad preguntándole algo que quería saber.
-¿Hay algo que no le comento a Midoriya-san, verdad?- pregunto el Maou peli verde.
-En efecto, sé que he visto estos casos por lo que nos proporcionó la tecnología para ver las evil pieces, pero este chico sus piezas tenían una anomalía rara por decirlo menos- Ajuka levanta una ceja con curiosidad.
-¿A qué se refiere?- pregunto Sirzech perdido en la plática sin entender que está sucediendo.
-Lo que quiero decir que dejando de lado que los cinco peones mutados, estos parecían estar ligados a algo más que no puedo comprender- todos adquieren caras pensativas.
-¿Deberíamos preocuparnos por eso?- pregunto Serafall con duda, la verdad ella no ve nada de malo en lo que dicen, a simple vista Izuku parece ser una persona amble y duda mucho que esto sea algo de qué preocuparse.
-Más vale prevenir que lamentar a un futuro- comento Ajuka, el joven sale de la habitación sabe que a partir de ahora debe vigilar a ese chico con más cuidado tanto para saciar sus dudas como para proteger a su raza.
Con Izuku
El chico se encuentra sorprendido por las instalaciones se ven más modernizadas que las que hay en la tierra, pero sabiendo que el inframundo ha tenido muchos siglos o milenios por vivir era lógico que se adelantaran hasta cierto punto en educación o en tecnología, aunque esa forma de denigrar a los humanos se mantiene desde el tiempo de la esclavitud…es algo lamentable saber eso.
-Veamos, por aquí debería estar la habitación de Momo-san o incluso de Tsubaki-san- el chico sonríe al ver la habitación B- 310.
Toco la puerta y espero pacientemente a que hablaran.
-¡Adelante!- Izuku entra y ve a Tsubaki en una cama y ella en su antebrazo tiene una jeringa conectada y le suministra un líquido transparente, lo más probable es que sea electrolito para calmar la deshidratación.
-¿Izuku-kun?- Tsubaki pregunta sorprendida por ver al chico de pie- se suponía que estabas en peores condiciones- ella sintió que sus ojos se ponían vidriosos y su vista se borraba un poco por este efecto.
-Me dieron una lagrima Phoenix- comento el chico mientras acerca una silla para sentarse alado de ella- ¿estás bien?- Tsubaki golpea ligeramente su hombro.
-Me asustaste… también a Kaicho, creímos que habías muerto incluso cuando prometiste que no te lastimarías más- ella trata inútilmente de limpiarse las lágrimas que salen de sus ojos, pero a pesar de limpiarlas seguían saliendo aún más.
-Sé que las asuste, pero preferí hacer eso y saber que están vivas a no hacer nada y ver como matan a personas que pude haber protegido- Midoriya toca la mano de la chica, y al darse cuenta de esto para retirarla es tomada por la mano de la oji-castaña.
-Es bueno saber que estarás un par de miles de años con nosotros- ella comento mientras se limpia las lágrimas y acaricia la mano del chico notando que ya no tiene esa terrible cicatriz.
-Prometo que los cuidare a todos ustedes, sé que será duro a partir de ahora pero si todos nos mantenemos unidos y nos ayudamos mutuamente puede, puede que logremos superar este mal episodio.- Tsubaki sonríe levemente a su nuevo compañero, pero no está segura si podrán salir de esta…perdieron muchas cosas y todo porque no pudo proteger a su Rey, por culpa de su debilidad hay sangre y cadáveres en su mente que no podrá borrar.
-Te lo agradezco- ella suelta su mano- quiero estar un momento a solas- Izuku la ve fijamente y ella ve a la nada misma, sabiendo que no podrá hacer nada por ahora sale de la habitación.
Izuku no dio más de seis pasos y con sus nuevos reflejos mejorados pudo escuchar los ligeros sollozos de Tsubaki, apretó sus puños con frustración al saber que no podrá ayudar por ahora a su amiga…tal vez en un futuro cuando se calmen un poco las cosas.
Midoriya camino unos minutos perdido en sus pensamientos pensando en todo lo que sucedió, ahora era un demonio… y siente un extraño vacío en su ser que no comprende, puede ser que se siente frustrado al dejar de lado su humanidad pero lo hizo por un bien, pero los "beneficios" que se obtienen al ser un demonio, no son más que desgracias para el chico.
Se detiene al ver la puerta de Momo frente a él, toco y espero respuesta, pero nadie contesto, no teniendo de otra abre la puerta y ve a Momo con las mejillas hinchadas, los ojos rojos y varios pañuelos usados en su cama, parece que ella está en peor estado que Tsubaki…o simplemente su amiga aun no entra en la etapa que demuestra la albina.
-¿Momo-san?- ¿Cómo debería expresarse viendo a su amiga en ese estado? A veces odia no haber tenido muchos amigos en su infancia; exceptuando a Katsuki y esa chica que fue de paso a Musatafu con sus padres que planeaban ir a Europa… si mal no recuerda bien se llamaba ¿Erina?, ¿Irina?, ¿Harina?, bueno, el asunto es que no sabe qué hacer en esta situación ya que su primer amigo se volvió su matón y rival, y la otra está en Europa en un convento. No fue hasta la U.A. que hizo amigos, pero ninguno de ellos ha experimentado un trauma como estos, ni siquiera el problema de Todoroki se acerca a lo que está pasando.
Momo lo ve y sollozo aún más-M-Midoriya- S-Sempai…e-ellas… y-yo… n-nosotros…- la ver el estado emocional en el que se encuentra se acerca y la envuelve en un abrazo, la albina se esconde entre su cuello y solloza más fuerte, Izuku no podrá entenderla, pero sabe que perdió a sus amigas y no podrá recuperarlas jamás.
Momo estuvo llorando demasiado tiempo, no sabe con exactitud cuánto fue; segundo, minutos o incluso horas, pero ahora ella se encuentra completamente dormida abrazándolo brevemente.
Izuku incluso no pudo evitar llorar al ver el estado en el que se encuentra Momo, la deja en la cama y se limpia las lágrimas para tomar el elevador y dirigirse al primer piso donde vera a su amigo Saji…él puede estar igual incluso peor que Momo.
En el ascensor piensa en lo que hará al salir de aquí; primero saber si sus compañeras serian enterradas, segundo hablarle a su madre ya que lleva mucho tiempo y lo que menos quiere es que su madre se preocupe así que recuperara su celular para marcarle y quitar su preocupación, tercero ver a Azazel y entrenar, cuarto y por ultimo… contarle a All Might sobre lo que vio.
-¡Aquí es!- toco la puerta, y esta vez sin esperar respuesta la abre y entra, ve que Saji no se encuentra en la cama, sino que está de pie viendo por la ventana a la nada misma.
-Saji-kun…- Izuku dio un par de pasos para acercarse a ver a su amigo.
-Déjame solo- lo que pensaba decir el peli verde se vio interrumpido por la voz lastimada y molesta del pelirrubio.
-Pero yo solo quería…-
-¡Lárgate!- el chico se dio la vuelta mientras gritaba- ¿Querías ver si estaba bien? ¡No lo estoy, si no tienes otra cosa mejor que hacer, sal de aquí!- Izuku asiente y sale de la habitación.
Saji recarga su rostro en la pared y escucha una y otra vez las palabras que lastiman demasiado.
-"C-Creí que e-éramos a-amigos"- las palabras de Ruruko retumban en su mente y sus ojos recrean una y otra vez su rostro, el rostro de como ella se sintió traicionada.
-¡L-Lo s-siento!- las lágrimas caen de sus ojos y los recuerdos siguen inundando su mente.
-T-Tsubasa… R-Ruruko… Tomoe… n-no pude s-salvarlas- el chico se sujeta la cabeza con fuerza mientras trata de calmar el dolor, pero le era imposible.
Izuku se dirige a recepción y ve a una enfermera en recepción.
-Disculpe, ¿sabe dónde puedo recoger mis cosas?- la enfermera le sonríe cálidamente.
-Aquí mismo, solo firma esto- la enfermera le paso una tabla, y Midoriya busco una casilla en blanco para poner su nombre y firma, una vez hecho esto le entrego la tabla y la enfermera le tendió una charola plateada que contiene un celular destrozado, un uniforme incinerado y un papel quemado.
-¡Gracias!- recoge todo lo de la charola, camina hasta llegar a un bote de basura y tiro el uniforme, de nada le serviría en ese estado, desdoblo el papel y no podía leer lo que decía así que también lo tiro.
-Veamos si aún funcionas- trato de encender su celular, más no hubo resultado, Izuku suspira un poco, quita la tapadera y busca ambos chips, ve que el de la compañía telefónica esta partido por la mitad, pero su memoria que contenía números, información sobre héroes y otras cosas sin importancia está intacta.
-Al menos se salvó- el celular lo tira y se guarda la memoria en su bolsillo.
-¿Ocupado?- levanta la vista y ve a Serafall viéndolo con esos ojos violetas llenos de curiosidad.
-No…solo tire todo lo que ya no tiene arreglo- la chica se sienta alado del- Serafall-sama, yo…-
-Es Sera-tan- la chica lo ve con un mohín de enojo, pero era muy adorable para considerarse enojo.
-C-Cierto, S-Sera-tan… ¿piensan hacer un entierro?- la chica asiente con una mueca de tristeza.
-Sí, es correcto que So-tan se despida de su nobleza incluso le será muy difícil salir adelante por lo que paso, pero sé que tú y yo la ayudaremos, ya que somos el TEAM MIDOVIATHAN ¡YEY!- la chica elevo la voz y más de uno se les quedo viendo con sorpresa por escuchar esas palabras de su Maou.
-Jejeje- el chico simplemente se ríe de forma incomoda- ¿no podríamos ser equipo Serizukall? Ya sabe… ponemos su nombre, luego el mío y terminamos con el suyo- la chica adopta una actitud pensativa.
-Puede ser, aunque podremos buscar mejores nombres, ¿no es verdad?- lo pregunta mientras ella… ¿rompe la cuarta pared?
-Lo correcto será que yo me vaya, puede que tenga asuntos más importantes por hacer y no quiero tomar más de su tiempo- Izuku se levanta pero es jalado por Serafall.
-Puede ser cierto que este ocupada, pero puedo llevarte a la mansión Sitri y pases ahí la noche, mañana será la despedida y por parte de la nobleza de mi So-tan me gustaría que estés ahí para apoyarla- Izuku asiente, debe despedirse de forma correcta de sus ex-compañeras.
Ambos desaparecen en un sello mágico y aparecen en una sala de alguna mansión, normalmente Izuku estaría haciendo muchas preguntas y murmullos para comprender lo que hizo Serafall, pero no se encuentra de humor para hacerlo.
-¿No hay nadie más en esta casa?- pregunto Midoriya esperando que alguien más apareciera.
-Bueno…- ella le sonríe- esta no es la casa de mis padres, es parte del territorio Sitri, mañana pasare por ti temprano y te traeré un traje de acuerdo a la ocasión, tu habitación es la primera a la izquierda del tercer piso, ¡Chao!- ella le guiña el ojo y desaparece una vez más por el sello mágico.
El chico sube al tercer piso, y se acuesta en la cama, ve el reloj en la pared y se da cuenta que es muy temprano, pero no puede evitar sentirse demasiado cansado, sin importarle el hambre cierra los ojos… mañana será un día muy complicado.
A la mañana siguiente
Serafall se encuentra en la sala esperando a que el chico se cambie, obviamente se vio en la necesidad de cocinarle algo ya que el chico no había comido nada el día de ayer a pesar de que mantenía una actitud "alegre" pero ella puede detectar tristeza y dolor, pero está claro que los esconde y deja que su resolución y voluntad lo dominen para seguir adelante.
-Perdón por la tardanza, me costó un poco de trabajo la corbata- Izuku bajo con un traje color negro; camisa, pantalón, corbata, saco y zapatos.
Serafall que trae un saco negro con un moño dorado, una falda negra que le llega hasta los tobillos, por último el calzado y son tacones de un tono dorado.
-¿Nos vamos?- Izuku asiente, se acerca a ella y ambos desaparecen en el sello mágico.
El par aparece en un jardín enorme y a unos metros cercas de un árbol se puede apreciar a Sona, Tsubaki, Momo, Saji y un par de adultos que no reconoce, puede que ellos sean los padres de Sona y Serafall, al acercarse cada vez más pudo apreciar las facciones de los dos adultos; el hombre tiene el cabello azabache y esta peinado hacia atrás, sus ojos son de color zafiro y estos tienen una expresión melancólica aunque también analítica. La mujer tiene su cabello amarrado en una cola de caballo, trae unos lentes sencillos para que sus ojos violeta puedan ver mejor…o eso es lo que piensa Midoriya, debe admitir que ambos adultos para su edad se ven demasiado bien; jóvenes, hermosos, incluso diría que tienen artefactos modernos…duda mucho que sean los padres de Sona y Serafall.
Los dos se acercaron en silencio, los adultos voltean a ver al par y la mujer se aleja para acercarse a ellos.
-Hija- al instante los ojos de Midoriya se abren demasiado… parece que si es su madre- sabes que esta reunión es privada- comento la mujer mientras examina detenidamente al chico.
-Madre, este de aquí es el peón de So-tan- la mujer abre ligeramente los ojos- y fue quien salvo a So-tan y los demás de la nobleza- la mujer inmediatamente tomo la mano y la saludo con fuerza y unas cuantas lagrimas salen de la mujer.
-No puedo agradecerte lo suficiente por lo que hiciste… p-pasa… p-por favor- ella lo acerca a los demás, el hombre al verlos les deja paso, y se queda con su esposa hablando pero al ver su ensanchamiento de ojos es claro que sabe que este joven salvo a su hija menor.
-Hola- comento Izuku, todos lo voltean a ver y aprecio las expresiones de todas, cada una de las chicas tienen expresiones tristes, melancólicas y llenas de dolor.
Saji en cambio esta de rodilla en la tumba de Tsubasa y no se despega en ningún momento de la tumba.
Izuku se acercó a las tres tumbas, a diferencia de los demás seria breve ya que no tiene muchos recuerdos con ellas, pero admite que esas semanas juntas… fueron las mejores de su vida.
-Hola chicas… pueden estar tranquilas ya que no dejare que nadie más muera, pero aún me siento mal por no poder salvarlas cuando pude hacerlo usando un solo golpe- Saji inmediatamente ve a Izuku y su rostro muestra shock- pero ahora entrenare para hacer que ese golpe sea suficiente para evitar que ataquen a Sona-san, Tsubaki-san, Momo-san y Saji-kun- el pelirrubio se puso de pie, pero si vieras de cercas te darías cuenta que su rostro comenzó a adquirir uno lleno de enojo, todo ese enojo dirigido a una sola persona.
-¿Qué acabas de decir?- pregunto el pelirrubio, automáticamente todos dirigieron su vista al chico.
-No entiendo, Saji-kun- el pelirrubio se puso de pie, se acercó a Izuku y para sorpresa de todos le soltó un golpe en la mejilla izquierda.
-Dijiste que podías salvarlas con un solo golpe, sin embargo no lo hiciste… ¡¿POR QUÉ?!- Izuku ve el suelo abatido por unos segundos.
-No es tan sencillo, Saji-kun, pero de haberlo hecho hubiera quedado incapacitado para pelear contra Alexander- la mención del demonio Bael trajo mucha más ira de parte de Saji.
-¿Ahora lo llamas por su nombre cuando sus lacayos asesinaron a nuestras compañeras?-
-Solo lo estoy llamando por lo que es- con cada respuesta que daba Izuku parecía que enojaba demasiado a Saji.
-¿Qué hacías mientras ellas morían?- el peli verde lo ve fijamente.
-Estaba salvando a Winter-san de ella misma- ante la mención de la Leviathan original los padres de Sona voltean automáticamente a su hija mayor, pero al ver la enorme sonrisa de su hija se quedaron en shock ¿qué es lo que ha estado pasando?, ¿por qué no les contaron ese detalle?
-¿Así que decidiste salvar a una asesina en vez de tus supuestas amigas? ¡Se supone que eres un héroe, debes salvar al débil e inocente, no a los villanos!- ya no soportándolo más invoco su Sacred Gear y la lengua de Vritra se enredó en el brazo izquierdo de Izuku, el pelirrubio jalo al chico que no hacia ningún esfuerzo para detenerlo, y al estar de nuevo frente a frente, Saji le propino otro golpe en la mejilla.
-¡Deténganse!- grito Sona, no se supone que esto debería ir de esta forma.
-Saji, deja a Midoriya-san- hablo Momo mientras corre directamente a ellos.
Izuku movió el rostro a un lado por el golpe que recibió, podía sentir como su poder se reducía por Saji, suspira lentamente y lo ve fijamente con determinación.
-¡Yo salvare incluso a mis enemigos de ellos mismos!- Saji cegado por la ira trata de golpear de nuevo a Izuku, pero Sona llego y le propino una sonora bofetada en el rostro.
-¡Ya basta!- ambos se le quedan viendo- s-solo d-deténganse- ella sintió como se derrumbaba.
Momo trata de quitar la lengua del brazo de Midoriya y Tsubaki está quitando la leve raspadura del rostro del chico.
-Kaicho…- Saji la ve con tristeza, pero esta duro poco y volvió aún más llena de furia- ¿lo defiende por no salvar a las demás?- Sona inmediatamente se quedó callada.
-No lo entenderías- hablo Izuku- si estuvieras en mi situación tal vez…-
-Tal vez podría haberlas salvado, no que tu decidiste salvar a una demonio renegado, ¿y todo para qué? Para aprovecharte de ella y saciar tu gusto porque nunca has estado mucho tiempo con alguna mujer- Serafall ve con sorpresa a Izuku ahora entiende su actitud tímida ante ella.
-…-
-¿Por qué no hablas ahora, es que tengo razón?- Saji mueve de lado a Sona y jalo de nuevo a Izuku- tu no las conocías, no tienes derecho de estar aquí ya que preferiste salvar a tu enemigo en vez de tus amigos- Izuku detuvo el golpe que se dirigía a su rostro, y sin dudarlo le propino un golpe al chico que lo tiro y todos juraron ver un pequeño cráter se formó donde cae el pelirrubio.
Izuku al caer en cuenta en lo que hizo, se acerca a su amigo.
-¡L-Lo s-siento… y-yo no q-quise hacerlo!- en ese momento Saji dijo unas palabras que lastimarían profundamente a Izuku.
-Todo esto es tu culpa… d-de no haberte conocido e-ellas estarían vivas- el Sacred Gear del pelirrubio desapareció, pero no solo eso, sino que ocasiono un tremendo daño al peli verde que bajo el rostro.
-Tienes razón… no las conocía, y-yo…- Izuku se dio la vuelta y se aleja- hubiera sido mejor que no me conocieran… c-creo que lo mejor será regresar al mundo humano- Izuku corre alejándose del lugar mientras ignora los gritos de Tsubaki.
-Yo iré con él- la matriarca Sitri lo sigue lentamente, parece que nada salió como lo tenían planeado.
Serafall y su padre se acercan a Sona la cual se encuentra a un más rota emocionalmente y ellos la abrazan para darle su calor y apoyo en esta cruel situación, Tsubaki levanta a Saji de su camisa y Momo lo abofeteo.
-¿Sabes lo que hiciste?- pregunto de forma fría la albina.
-Recriminaste a tu amigo por salvarnos a nosotros- continuo Tsubaki con el mismo tono que la albina.
-Ese tipo no es mi amigo- fue lo único que salió de la boca del portador de Vritra.
En Kuoh
En una zona deportiva aparecen atreves de un sello mágico Lady Sitri e Izuku, el chico hace una reverencia a la mujer.
-No lo hagas, nosotros somos los que te debemos mucho, te daremos cualquier cosas como recompensa, solo tienes que pedirla- Midoriya niega lo que dijo la mujer.
-No lo hice por una recompensa, lo hice porque era lo correcto y porque mis amigos me necesitaban- la mujer lo ve por unos segundos a través de sus lentes.
-Al menos piénsalo, cualquier cosa será tuya- un círculo mágico apareció debajo de ella- es una lástima que terminara de esta forma, puedo al menos saber el nombre de quien salvo a mi hija-
-Izuku Midoriya… el peón de la casa Sitri- la mujer le sonríe brevemente.
-Espero escuchar grandes cosas de ti- cuando termino de hablar ella se sumergió por el símbolo mágico y desapareció.
Izuku se tira al suelo y ve el cielo nublado, era curioso que lloviera en un día como esté… tan lamentable.
-Chico- Izuku ve a Azazel a un lado de la banca- vi todo lo que paso en el inframundo…es una lástima, todos podrían ser un excelente equipo- el hombre al darse cuenta del estado de la ropa de Izuku desapareció, unos segundos después le lanza una bolsa.
Midoriya la abre y ve una sudadera enebro, una playera negra, un pantalón corto deportivo del mismo tono que la playera y unos tenis rojos.
-Gracias… Azazel-san, ahora que soy un demonio me gustaría que comenzáramos lo más pronto posible con el entrenamiento- el ángel caído lo ve unos segundos.
-¿Estás seguro de eso? Puede ser demasiado pronto para eso, pero es tu decisión- Izuku asiente.
-Estoy completamente seguro de eso, ellos estarán demasiado ocupados lidiando con la perdida de las chicas así que no podrán ayudarme… por eso le pido que me enseñe los conceptos de la magia, y también podemos usar sus notas para llegar aún más con el One For All- Azazel asiente, saca algo de su bolsillo y lo lanza a Midoriya que lo atrapa, al verlo se da cuenta que es un nuevo celular.
-Parecía que necesitarías uno, ¿ocupas ayuda en algo más?- Midoriya lo pensó unos segundos.
-¿Sabes si puedo regresar a mi antiguo departamento?- Azazel se le quedo viendo fijamente en busca de que se explicara más- cuando las enterramos… hubo un enorme problema y parece que más de uno no me va a querer cercas de ellos- el ángel caído asiente a lo explicación del chico.
-Dudo mucho veré que puedo encontrar, hasta entonces tendrás que dormir en otra parte, te veo mañana temprano para iniciar con tu entrenamiento en la magia- cuando dijo eso desapareció en un círculo mágico.
Sin importarle que lo vieran decidió cambiarse en ese lugar por la ropa que le trajo Azazel, incluso coloco la memoria en este nuevo celular que trae poca batería, cuando se iba a poner de pie sintió que algo en el bolsillo trasero lo molestaba y era un anillo, un poco curioso se lo coloco y lo dejo en su dedo anular izquierdo, puede que Azazel lo dejara por error, sin dudarlo comenzó a ponerse de pie.
Cuando se puso de pie las gotas de lluvia empezaron a caer lentamente.
En el centro de la ciudad se encuentra una chica con el cabello azabache, ojos violetas, la chica trae una camisa blanca, una falda negra, medias largas de color negro y unas zapatillas blancas, a decir verdad a la chica le gustaría más usar otro tipo de ropa como trajes de sacerdotisa.
La chica mira al cielo y ve que comenzó a llover lentamente, ella solo salía de compras para rellenar su despensa para la semana, el lado bueno de todo esto es que trajo una sombrilla, ella la despliega y empieza a avanzar sin la preocupación de mojarse.
-Las cosas han estado pasando un poco raras- comento la oji-violeta- Issei-kun ayer se involucró con una monja y Rias tuvo que obligarlo a alejarse de ella, espero que vea que es por su bien… pero todo empeoro cuando Sona-san apareció ayer, es una lástima que la mayoría de los suyos se murieran- la chica se detiene unos segundos para dejar que pase los automóviles, aunque no espero que arrancaran demasiado rápido y el agua la salpicara por todo el cuerpo- lo que faltaba- comento de forma juguetona ahora tendría que llegar a casa y ducharse.
Ella cruzo la calle, solo tendría que pasar la fuente, y unas tres cuadras más para llegar a casa, pero en eso ve a un chico que ella conoce muy bien.
-Ara ara- sus ojos tomaron un tono juguetón- Izuku-kun tardo más de lo esperado en llegar, si me acerco sigilosamente a él podría comenzar con el castigo- ella cruzo la calle y ve al chico sentarse en una banca con la mirada agachada, con cada paso que daba la chica sentía una extraña vibra que había experimentado pero, ¿Cuál es esa vibra que ya sintió antes?
La chica al estar cerca le toco el hombro, Izuku levanto la cabeza lentamente y fue cuando ella vio sus ojos un poco cristalinos y tan llenos de dolor, culpa y sobretodo impotencia.
-¿Akeno-san?- la chica en ningún momento se movió o reacciono a la voz del chico, simplemente lo veía, no se movía siquiera por la lluvia ya que su ropa está completamente mojada y la voz de Midoriya se escuchaba que podría romperse en cualquier segundo.
-"¿Acaso será…?"- un poco temeroso de la respuesta se sentó a su lado y usando la sombrilla para cubrirlos de la lluvia le pregunto.
-¿Qué te sucede?- ella vio como sus ojos comenzaron a caer lentamente lágrimas.
-Y-Yo… y-yo… l-los p-perdí- esa respuesta puede interpretarse más de una forma, la primera puede ser sus brazos ya que están lastimados, aunque a simple vista se ven en buenas condiciones, el segundo y al que más le temía era el siguiente.
-¿Perdiste a alguien importante?- Izuku solo asiente y las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos, Akeno al verlo en ese estado pudo sentirse identificada con él, al final al cabo ella paso por lo mismo.
Akeno atrajo al chico en un abrazo, coloco el rostro del chico en su seno y le susurro- Déjalo salir- su voz lenta y llena de simpatía le hablo- no es malo llorar, al contrario nos hace bien, simplemente deja salir todo lo que no puedes- en eso siente que los brazos de Midoriya la rodean y empieza a soltar un llanto lleno de dolor, ella se quedó en todo momento con él acariciando su cabello que ahora parecía estar mal cortado.
-S-Se f-fueron- comento entre lágrimas el chico- …p-por m-mi culpa… n-no p-pude y-yo- al escuchar esta última declaración no pudo evitar verse así misma en esa situación.
-Sé que es duro… incluso yo aún no puedo evitar recordar lo que paso- Izuku levanto levemente su rostro y ve el rostro abatido y lleno de tristeza de Akeno.
-A-Akeno-san… ¿u-usted también perdió alguien?- la chica asintió.
-Al día de hoy ni siquiera puedo superar el dolor. Pero sé que tu un chico alegre podrá encontrar la respuesta, solo espero que la compartas conmigo- Izuku ahora la rodeo en un abrazo diferente, a pesar de continuar llorando ella sintió que tenía más sentimientos que estaban dirigidos a ella.
-No la dejare sola… no como a ellos, yo… ¡YO QUIERO QUE USTED BUSQUE ESA RESPUESTA CONMIGO!- Akeno por primera vez en su vida se sintió muy sorprendida, el chico que estaba reconfortando le pidió que encuentren esa respuesta para calmar su dolor juntos, pero para ello ambos deben conocer su propio dolor.
Akeno lo separa un poco de ella, le da una sonrisa diferente a las demás ya que esta parecía ser más real incluso sincera.
-¿Te gustaría acompañarme a casa? Podríamos hablar de lo que te tiene así y yo…- ella fuerza una sonrisa- podrías escuchar porque te logro entender- Izuku acepta, en otra situación más estable negaría la invitación para no incomodar a la chica.
El par camino, ambos tenían una bolsa de la despensa, Akeno desde que salieron de la plaza central guardo su sombrilla, se dejó llevar y relajarse para lo que vendría a continuación, necesitaba estar con la mente fría para decirle su oscuro pasado a un chico que conoce muy poco así que la lluvia será perfecta para tranquilizarla.
Izuku se sorprendió al ver que ambos llegaron a un templo de alguna sacerdotisa, Akeno deslizo la puerta y dejo sus zapatillas a un lado, le hizo un gesto al chico para que entrara.
-¿Aquí es donde vives?- no pudo evitar preguntar mientras ve a su alrededor.
-En efecto, no seas tímido pasemos hasta la sala- Izuku se quitó sus tenis y calcetines para entrar en la sala, ve como Akeno trae una tetera y dos tazas con platos debajo de ella, pone la tetera en la mesa y se escucha el ruido de una estufa encenderse.
-Espero no te moleste que platiquemos con un poco de té- comento Akeno mientras regresa y se sienta en el suelo doblando sus pies y usando sus muslos como soporte.
-Y-Yo creo que no- el chico sigue su ejemplo y se queda sentado como ella.
Akeno examino a Izuku ver a todos lados con curiosidad, pero la expresión de tristeza aún perdura en sus ojos esmeraldas, ella simplemente dejo que viera… incluso si ve la fotografía tendrá que esperarse para luego contarle todo.
La chica se levantó y se dirigió a la cocina, al ver al chico distraído y sin prestarle atención uso magia para que el agua soltase vapor, ella paso el agua caliente a un chawan, luego puso Matcha en el agua y usando un chasen mezclo con movimientos suaves estos dos componentes hasta que quedo un líquido verde.
Midoriya ve que Akeno regresa con un chawan, y abre la tetera donde vierte el agua verdosa en está. Al cerrarla puede ver cómo sale un ligero vapor, la oji-violeta tomo una taza y vertió del té hasta el punto máximo y se la tendió a Midoriya que la aceptó gustoso, ella repitió el mismo proceso pero ahora la taza la tomo entre sus manos y ambos tomaron del té.
-Empecemos desde el principio, Izuku-san- por primera vez escucho como ella uso otro sufijo que no sea "kun".
-Como sabes yo hace unos días salí de la ciudad por varios problemas- ella asiente por lo que le había dicho Koneko el día anterior- termine rápidamente con mis estudios, pero… recibí una llamada de unos amigos diciéndome que algunos de ellos se encontraban en el hospital, y-yo no pude ir a verlos porque pensaba ayudar a alguien más- Akeno adopto una mirada pensativa pero aun así no interrumpió- salve a alguien de sí misma, nadie pudo hacerlo en el pasado y ella parecía estar bien en su condición mental, cuando fui a ver a mis amigos en el hospital… e-ellos ya estaban muertos… y uno de mis amigos me echaron la culpa por no ayudar cuando fue su momento… ahora no se si aún seguimos siendo amigos- comento Izuku con un deje de tristeza.
-¿Esa persona que ayudaste era importante para ti?- ella le pregunto con ligero enojo, por extraño que parezca en estos momentos no se podía ver en esa situación, en cambio veía a esa otra persona.
-¿Si una persona estuviera pidiendo a gritos ayuda y nadie más la escucha, la ayudarías?- al instante Akeno guardo silencio, es cierto que ella siente que hace bien con los contratos y asesinando demonios renegados para evitar que algo como a ella le sucedió le pase a un niño…pero antes no dudaría en repudiar a la persona por no salvar a los importantes.
-Posiblemente le ayude… pero no me imagino dejando de lado a mis amigos- ella comento mientras sorbía un poco de su té.
-¿Cómo podrías hacer ambas cosas si al hacerlo puedes hacer que la persona que salvaste recaiga en su problema?- Akeno se puso de pie, camino a un estante y tomo algo, regreso y le tendió una fotografía en donde aparece a una Akeno mucho más madura de ojos ámbar que está cepillando el cabello a una niña de ojos violeta que trae puesto un yukata rojo con flores de cerezo.
-Ella soy yo- señalo a la niña- y ella era mi madre, Shuri Himejima; ella fue asesinada en mis ojos- Izuku la ve en shock sin creer lo que dijo- y la única persona en la que pensé que nos salvaría era mí… Barakiel- la manera en que pronuncio ese nombre lo dijo con notable odio y esto asusto a Midoriya.
-¿Es tu padre?- al instante se arrepintió de preguntar eso ya que ella lo ve con odio puro.
-¡No vuelvas a decir esa palabra frente de mí!- el chico asiente rápidamente, ni siquiera cuando lo torturo mostró esa faceta- Dime… ¿si él nos amaba tanto porque no nos salvó?, ¿Por qué nos abandonó para supuestamente salvar a alguien más?, ¿Acaso no los convierte a ti y a ese hombre en lo mismo?- ella alzo la voz con cada pregunta y las lágrimas salían de sus ojos que ven con furia al peli verde.
-¿Regreso?- la chica lo ve brevemente en confusión.
-Sí, pero…-
-Entonces si le importaban, así como yo que pude llegar con ellos-
-SIMPLEMENTE REGRESO PARA VER EL CADÁVER DE MI MADRE Y A MI A SU LADO LLORANDO- ella por un instante se le olvido que estaba frente a un humano y pensaba usar su magia para castigarlo por su insolencia.
-Y yo también regrese para verlos muertos- comento en un tono completamente oscuro- ¿al menos le preguntaste del porque llego tarde para poder salvarlas? Yo llegue demasiado tarde para ayudar a alguien, paso años pidiendo ayuda y nadie se la dio, yo decidí ayudarla y el ver su sonrisa me dio a entender que todo estaría bien- Akeno guardo silencio y escucho atentamente las palabras de Izuku- pero no solo eso ya que tengo que soportar los comentarios de mis amigos por no haber estado ahí para ellos, incluso cuando me despedí de ellos y les pedí perdón por no llegar a tiempo… eso no parece funcionar ahora ya que están dolidos igual que yo- se detuvo unos segundos ya que está respirando de forma agitada.
-Pero… él no estuvo ahí para salvarnos- comento ahora más tranquila por escuchar como es tratado el chico, con esto no pudo evitarse preguntar si ¿los demás caídos lo tratan mal por no salvar a su madre?, ¿ella lo juzgo mal antes de tiempo? ¡No! No es momento de dudar, nunca estuvo para ella cuando eso sucedió y no lo estará.
-Por lo que me dices parece que la pasaste demasiado mal, pero no debes juzgar a alguien sin conocerlo completamente, yo prometí desde hace muchos años que salvaría a cualquiera con una sonrisa, para mi desgracia sé que no puedo estar en todos lados para salvarlos a todos, pero sé que aquellos a los que salve debo protegerlos para que no sufran lo mismo…incluso si me gano el enojo de muchos por mis acciones, yo los salvare incluso de ellos mismos- Akeno se le quedo viendo por unos segundos y sintió que el ambiente se sentía ligero y sintió calor por alguna extraña razón- ¿Eh, Akeno-san por qué está tan roja?- ella lo ve fijamente.
-Si te dijera que no puedo salir de una profunda oscuridad y cada día se siente como un infierno, y tú tuvieras la oportunidad de salvarme sin juzgarme por lo que soy… ¿lo harías?- ella lo ve de forma ansiosa, tantos años estuvo esperando una respuesta positiva a eso, ya que se considera una abominación por ser una ángel caído de parte de su padre, una humano de parte de su madre, pero tuvo que perder su humanidad que lo unía a su madre para ser una demonio por Rias.
-Te salvaría sin dudarlo- ella al instante ignorando sus modales se lanza por la mesa y lo abraza llorando- ¿Eh?- no comprendió como lo hizo tan rápido, oh cierto, es una demonio.
-Tienes razón… no debí juzgarte, pero con lo que dijiste sé que tus intenciones eran buenas, puede que necesiten tiempo para sanar aunque de no hacerlo sé que tú los ayudaras- ella acerca demasiado su rostro.
-E-Esta demasiado c-cerca- le murmuro rápidamente pero ella entendió por completo.
-¿Enserio?- ella volvió a su tono juguetón y lujurioso- ¿Acaso te incomoda esto?- Izuku asiente rápidamente y su sonrisa se volvió un poco depredadora.
-N-No estoy a-acostumbrado a e-estar tan cercas d-de una mujer- Akeno se acercó y le muerde el lóbulo izquierdo de su oreja.
-Ya qué tú me vas a salvar, yo te moldeare a mi antojo y te salvare de tu ignorancia con las mujeres y cuando esto termine… me corresponderás solo a mí- Izuku se separa rápidamente, se pone de pie y se dirige a la puerta.
-¡Te lo agradezco mucho, pero es momento de regresar a casa!- desliza la puerta pero al instante siente dos cosas redondas en su espalda siendo aplastadas.
-Está lloviendo, y puedes resfriarte por lo que más correcto sería quedarte aquí a dormir… eso me recuerda estamos mojados, aquí comienza tu curso para reformarte te bañaras conmigo- ella lo jala de nuevo dentro de la casa.
Se ve una toma del cielo oscuro que llueve, para luego escucharse un sonoro grito.
-¡All Might, sálvame!-
-¡Ara ara, prometo que puedes tocar si me dejas conocer al pequeño brócoli!-
-¡AYUDA!- el grito de Izuku fue lo último que se escuchó.
Avances:
-Las cosas están cambiando y puede que sean para mal- Izuku ve el salón del consejo estudiantil vacía.
-Termine el primer volumen, pero no como yo quería- el chico toma un segundo cuaderno y escribe volumen 2, en eso de un círculo mágico aparece Azazel y un hombre mal encarado con los ojos cerrados.
-Necesito ser más fuertes, ¡espera un momento, ¿qué haces aquí?!- Katsuki señala con enojo a Izuku, para luego tomarlo de su camiseta.
-¡Aléjate!- Katsuki acerca su boca a la de Izuku, y este último se desmaya, el pelirrubio comienza a reír de forma descontrolada.
-En el próximo capítulo de "My Hero en Kuoh Academia" será; El entrenamiento se intensifica- se muestra una escena del chico escuchando a Azazel que escribe en una pizarra, luego se cambia la escena para esquivar un ataque del caído mal encarado, por último y menos importante aparece junto Akeno que ella sujeta su mano y la pone entre sus senos, al instante le sangra la nariz y cae desmayado, la oji-violeta se ríe por lo acontecido.
-¡Plus Ultra!- Todoroki está desempolvando un libro, lo abre y examina una fotografía de su madre y sus abuelos… algo en ellos le daba una vibra extraña y más por la espada que tiene en su espalda.
Reviews:
: Amigo ya se que Dulio no es de esa época, pero yo en el resumen aclare que mi Fic es una línea alterna de ambos, por lo que será normal que algunos hechos pasen antes o ni siquiera pasaran, en el peor de los casos personajes que antes no deberían estar en lugares erróneos estarán, espero lo entiendas.
Silver´D´Arc: Jajajajaja una vez que termine Junio si deben de hacerse la idea que será a los dos meses la actualización, y con esto se cierra el arco e iniciamos con el de Raiser, espero haber llevado el sentimiento de culpa a lo que esperan los demás la verdad me costó mucho plasmarlo.
Ya lo veras en un futuro como se sentirá, y en parte su rivalidad será un poco más seria, con lo de tu opinión pensaba hacerlo un poco como dices, pero claramente no me gustó tanto los resultados así que pensamos que sería mejor que se mantuviera al margen ya que podría darle más impacto con los siguientes arcos y aún más en el de Kokabiel, en el arco de Kyoto no es por spoiler mucho pero en este primer acercamiento no la conocerá {Jeanne} sino hasta después y repito no es interés amoroso, simplemente serán buenos amigos ya que le tengo una pareja perfecta a ella… con lo de atraer rubias es cierto recapitulemos; Mitsuki, Katsuki, Denki, Aoyama, Kiba, Yasaka… parece que tienes toda la maldita razón.
Solo espera esa batalla que será legendaria; héroe moderno vs héroe antiguo, con los de la nobleza tendrás que esperar y ver lo que tengo planeado.
Admitámoslo Ajuka tiene curiosidad por aquello que no comprende así que su acoso puede estar ligeramente justificado.
¡Gracias, y disfruta el capítulo!
Guest: I don't understand, what happens to him?
Nico2000: Jajaja me causo mucha gracia, sé que el año pasado no subí mucho por unos ligeros inconvenientes, pero al menos este año ya subí un par, con lo de tu sugerencia existe las novelas ligeras, manga y anime… cada uno contada desde su perspectiva, te recomiendo la novela a menos en esa explican más a detalle todo desde la perspectiva de Issei.
Skull Flame: Es un final un tanto triste para ellos, pero era justo y necesario.
-De hecho es curiosa y más si cuenta que comió un cabello para obtener el One For All.
-Y esconde aún más…. Aunque estoy esperando para ver si hay otra escena de esas para yo modificarla un poco, solo es cuestión de esperar en el futuro. All Might quedara muy sorprendido por saber ese secreto.
-En una de los arcos que puse que haría por ahora explique hay una probabilidad de cambiar el curso de la historia a partir desde ahí, así que será un enorme problema una vez que llegue a esa parte.
-Oh créeme, llegara a pasar y no será el mismo.
Kaiser akuma 7: Lo superaran poco a poco pero les costara demasiado hacerlo.
God Destroyah 17: Solo para informarte voy en el capítulo 11 del manga tal vez si no tuviera que entregar exámenes o proyectos leería más pero por lo que leí déjame decirte que es cierto que se meten cosas cliché no esta tan mal por ahora seguiré leyendo para ver qué sucede, y eso que me falta agregar más arcos pero esos son los esenciales para lo que vendrá en el futuro. Jajaja la verdad no supe si hice bien la interacción entre ambos pero siento que no esta tan mal a lo que me imagine. Sabes al tener demasiado tiempo que pensar estuve modificando el harem más de 10 veces y más de una vez pensaba meter a ellas dos pero… no sé, de por si Izuku tendrá muchas chicas y agregarle 2 más no sé cómo terminara esto. Ellos dos sí que se llevaran muy bien. ¡Gracias, hasta pronto Chao!
Posiblemente se pregunten, ¿Por qué no agregaste música a un momento tan triste? La verdad si puse, pero quería que ustedes lo escuchen con la música que mejor les parezca, pero si quieren escucharlo con la que yo la hice deben responderme esta pregunta… ¿Detectaron la referencia? De no ser así les cuento, en el anterior capitulo deje la referencia a que escuchar a partir de que Izuku se levanta mientras llueve, y esa música es el mismo título que le puse al capítulo ya que es de una banda de Rock, pero yo siempre que la escuchaba imaginaba la escena de un Midoriya un tanto roto y una Akeno consolándolo. {La música es Calm Before The Storm}.
Por si gustan escucharla solo pongan esa música en YouTube, la banda es de Hollow Point Heroes y para mí fue una total belleza escuchar la música que relaciona en parte los sentimientos de soledad con lo que escribí, pero bueno es una sugerencia; aunque recuerda si quieres escucharla debes ponerla en el momento que Izuku se levanta y empieza a llover y posiblemente termine antes de que él y Akeno se vayan juntos a conversar a la casa de la chica.
¡Nos leeremos luego, CHAO, CHAO!
