Hola a todos, al fin tengo más tiempo libre porque oficialmente se acabaron las clases en mi universidad, el lado bueno fue que no reprobé ninguna materia ya que la calificación más baja que obtuve fue de 80… pero no estoy conforme con algunas calificaciones ya que siento que en más de una materia debí sacar baja calificación pero si quería quejarme no se podría ya que no tengo contacto con esos maestros más que en classroom pero después de que subieron calificaciones los cursos fueron borrados. Dejando de lado mi drama quiero aclarar que los comentarios me causaron demasiado gracia debido a que no puse el OST para el momento triste… yo en la parte final dije "escuchen el que mejor les plazca para la escena" es cierto que dije eso, pero también recuerdo haber puesto el nombre de una música de Rock con la que yo hice la escena y a mi parecer quedaba perfecta para la escena, aunque hay que ser sinceros no sabría si tenían los mismos gustos que yo por la música de Rock por eso recomendé que cada uno la escuchara con la música triste de su agrado. Y había aclarado que si te interesaba escucharas la música mientras lo lees, en fin, ese comentario fue muy gracioso la verdad me reí demasiado. ¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!
{Leyenda}
Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.
Flashback- Letra cursiva y subrayada.
Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.
"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.
{Fin de Leyenda}
Todo era oscuridad, no había siquiera un rastro de luz por donde vieras, una sombra se levantó y esta obtuvo color y forma, esa persona es Izuku Midoriya que con una mirada perdida veía al frente.
Te falta mucho por recorrer, poco tiempo para descubrir pero mucho para aprender…
Izuku recupero el color de sus ojos y se extrañó completamente por la extraña voz que le hablo.
-¿Dónde estoy ahora?- se quedó pensativo tratando de recordar que fue lo último que paso… se supone que debería estar en una habitación que le presto Akeno, pero ahora se encuentra en este extraño lugar.
Solo necesitas un ligero empujón para encontrar el camino… ¿pero cuál camino elegir? ¡Hay tantos y tan pocos a la vez!
Por extraño que pareciera esta voz sonó mucho más demoniaca que la anterior que sonaba humana.
-¿Qué le puso al té Akeno-san?- no pudo evitar preguntar el chico, lo último que bebió fue el té que ella le ofreció cuando platicaron horas atrás.
Solo necesitas un ligero empujón…
Al instante la oscuridad se rodeó de luz y frente a él está en una ciudad que conoce bien, ese lugar es Musatafu, su hogar y frente está la puerta de su departamento con el que vivía su madre.
Preocupado abre la puerta y en vez de ver el pasillo para entrar en la sala ve que es su cuarto con su colección de All Might.
-¿Eh?- lo extraño no es su cuarto, sino la persona que está en su cuarto de espaldas viendo una fotografía, y esa persona la conoce, y no pudo evitar que su expresión se volviera un tanto triste y melancólica- Tsubasa-san- la chica no se mueve del lugar pero sucedió algo que lo traumaría el resto de su vida.
*CRACK*
El cuello de la chica se rompió y voltea detrás de ella con una sonrisa muy terrorífica.
Solo necesitas un ligero empujón
Al instante ella voltea su cuerpo y sin previo aviso la puerta detrás del se cerró.
-Y-Yo…y-yo…. T-Tsubasa-san… l-lo s-siento n-no fue mi intención- Izuku comenzó a pedir perdón.
La chica se lanza y el suelo debajo de ellos se cuarte para luego romperse, el par comienza a caer.
Ya no estás solo, tienes a otros que se preocupan por ti, lo correcto es no preocuparlos
Una vez más la voz humana se escuchó, aunque no presto mucha atención al ver que Tsubasa se convirtió en oscuridad y lo propulso para impactar en la academia Kuoh.
-¡Ouch! Eso dolió… ¿Por qué no puedo activar mi Kosei?- se preguntó mientras se pone de pie, en eso ve una mano tendida que quiere ayudarlo, la tomo y se puso completamente de pie- ¡Muchas gracias!- comento con una sonrisa, al ver a la persona su sonrisa se desvaneció ya que frente a él se encuentra con Tomoe.
Tomoe señala a la entrada de la academia y antes de que dijera algo se convierte en una luz y desaparece de la vista de Midoriya.
Izuku dudoso camina por la academia viendo a todas partes, ahora que la ve fijamente se da cuenta que puede ser un poco terrorífica si consideras a las dos personas que vio anteriormente motivos no le sobran para decir eso.
No temas, nosotros siempre estaremos contigo
Se escuchó la voz demoniaca y la voz de la persona humana, sin previo aviso se encuentra ahora en el inframundo y frente él esta Ruruko.
-Yo no quería que les pasara esto- exclamo con tristeza al ver a la chica- de no haberme conocido ustedes estarían vivas- la chica sonríe.
Nunca lo sabremos… solo sabemos que de no hacerlo nuestras vidas serian diferentes, sabemos que puedes cuidar a Kaicho, tú, Saji, Tsubaki y Momo pueden protegerla
Una vez más la oscuridad inundo su alrededor, pero frente a él una leve luz zafiro se mostró, Izuku se acerca y ve cinco piezas que brillan ligeramente de un color zafiro, pero alrededor de ellos giran luces.
El primer peón contiene la luz blanca y azul.
El segundo peones rojo y verde.
El tercer peón tiene una luz naranja y morada.
El cuarto peón brilla de un tono violeta y amarillo.
Por último el quinto peón tiene una sola luz zafiro-esmeralda.
-¿Qué es este lugar?- pregunto Midoriya a la nada.
Llegaste lejos, chico, el camino no será fácil a partir de aquí… cinco senderos, ocho formas
Del tercer peón sale una sombra y por unos instantes pudo ver el rostro del hombre, este hombre tiene unos googles en la frente, no tiene cabello y este hombre le sonríe, por extraño que parezca sintió, sintió como si estuviera frente a All Might, sintió la misma calidez y esperanza que le da su héroe.
No temas, ya no estás solo… ¡todos estamos contigo!
Todos los peones brillaron y la luz naranja brillo aún más y sin previo aviso del tercer peón salen unos látigos negros y lo amarran, antes de que se quejara las meas luces de los peones brillaron y todos impactaron con él.
Midoriya se despierta y jadea de forma hiperventilada.
-E-Ese sueño… s-sí que fue raro- comento el chico mientras jadea un poco, ve por la puerta deslizante que está abierta y se da cuenta que aún está oscuro afuera.
Con dudas tomo su celular y ve la hora para darse cuenta que eran apenas las cuatro de la mañana.
-Siento que no podré dormir ahora- pensaba levantarse pero sintió un peso extra sobre él, con duda mueve un poco la sabana y ve a una Akeno que está dormida sobre su torso, la chica trae una playera blanca y un pantalón corto, el chico suspira un poco aunque se encuentra sonrojado…le es difícil ver a Akeno ya de la misma forma después de lo que hicieron horas atrás.
Izuku se mueve ligeramente y deja a Akeno donde estaba acostado, tomo el celular y sale de la casa de la chica, necesita aclarar su mente por ese extraño sueño que tuvo.
Mientras caminaba se dio cuenta que se sentía lleno de energía, si mal no recuerda Sona le había dicho que durante la noche los demonios son aún más fuertes y tenían otras mejoras; como ver en la oscuridad, poder hablar y entender cualquier idioma, la capacidad de volar con las alas, etc., ahora claramente puede ver en la oscuridad perfectamente cómo sino hubiera oscuridad misma.
Sin siquiera darse cuenta término frente a la casa reparada donde todos vivirían para mejorar la convivencia entre todos, y ahora todo lo que habían logrado fue destruido.
-Me pregunto si mi libro de análisis se encuentra aún aquí- sin dudarlo se acercó a la puerta y con duda la abrió…parece que la puerta se abrió.
Izuku entra a la casa y se sorprendió de no ver a las sirvientas, puede que estén en la mansión Sitri, se acercó a una estantería y la reviso, a los pocos segundos encontró sus libros de héroes y el que hizo para los demonios, sin dudarlo los tomo junto a un lápiz y pluma para luego salir de la casa.
El chico llego a la unidad deportiva y saco su libro de demonios, poco a poco comenzó a llenarlo y las hojas que estaban exclusivamente para las chicas las lleno con alguna dedicatoria en disculpa por no estar con ellas, y ahora comenzó a llenar lo mejor que pudo de sus compañeros aunque también agrego lo mejor que pudo sobre Winter, Alexander y ese tipo que le retiro los peones a sus compañeros.
Sin darse cuenta llego a la última hoja así que sin dudarlo coloco una flecha en la parte inferior izquierda y puso las palabras "To be Continue…"
-Vaya, llegaste temprano- Midoriya se da la vuelta y ve a Azazel, pero alado del se encuentra un hombre con el cabello levantado, sus ojos se encuentran completamente cerrados, y por extraño que parezca viene en un traje.
-¿Quién es él, Azazel-san?- pregunto mientras ve al hombre que lo ve fijamente, o algo así pero sin abrir los ojos.
-Este será nuestro ayudante con el combate cuerpo a cuerpo…su nombre es Barakiel- al instante Izuku abre los ojos en shock es imposible… duda mucho que esa persona sea el padre de Akeno-…y es el padre de Akeno- la mirada seria de Barakiel se volvió aún más, Izuku también pone una mirada un tanto seria.
-"Así que es verdad… me pregunto si sabe que Akeno y yo tenemos una relación un tanto… extraña"- al instante se dio cuenta que si sabía ya que por un breve momento el hombre abre los ojos y sus ojos violetas lo estudiaron.
-H-Hola- fue lo único que pudo decir Izuku.
-…-
-"Parece que si sabe quién soy"- pensó de forma amargada.
-¿Con que te gustaría empezar?- pregunto Azazel mientras trae consigo una grabadora, parece que él hombre pondría una música para estar de acuerdo con el entrenamiento.
-Y-Yo creo que con el combate cuerpo a cuerpo estaría bien- Azazel asiente, se aleja un poco y enciende la grabadora.
-¡Música, maestro!-
[Insertar "Startisan- Just"]
Barakiel le hace una seña a Midoriya que lo ataque, el chico corre a él, lanzando su puño, y en menos de un segundo es derribado.
-Esto será muy complicado- por primera vez hablo Barakiel.
Día 1
Izuku está sentado y Azazel frente a él con una pizarra le explica algo y dibuja un sello mágico, luego hace gestos de inhalar y exhalar.
Midoriya asiente y lo escribe todo en un segundo cuaderno que dice; "Magia y Sacred Gear de demonios…Volumen 2", luego lee lo que escribió y replica los movimientos de la respiración, Azazel asiente y continúan con su clase.
Día 3
Inko está llorando dramáticamente por el teléfono mientras Izuku se disculpa con su madre por no haberle llamado, en eso un brazo le rodea el cuello y Akeno hablo.
-Izu-kun, regresa a la cama me siento muy sola si no estás conmigo en ella- Izuku perdió completamente el color.
-¿Con quién estas hijo?- pregunto Inko muy pero muy tranquila.
-Conmigo, mi nombre es Himejima Akeno, es un gusto conocerla, Okaa-sama- del otro lado Inko se desmayó, e Izuku se puso rojo de vergüenza, y Akeno ella se ríe mientras frota su mejilla con la de Izuku.
Día 4
Izuku, Azazel y un obligado Barakiel acomodan las cosas del chico en su nueva casa que le fue dada por el ángel caído.
-Aun no entiendo, ¿por qué debo hacer esto?- pregunto Barakiel mientras deja una caja en el suelo.
-Porque eres una buena persona- comento divertido Azazel- y porque estamos ayudando a tu yerno a mudarse- al siguiente instante Barakiel trata de ahorcar a Azazel que se ríe, y Midoriya se ríe nerviosamente, lo que menos quiere es causar enojo en Barakiel.
Día 7
-Espero lo entendieras a la perfección, los contratos debes clasificarlas de esta manera, y también dividirlas de acuerdo al nombre del demonio que le corresponden- comento Azazel mientras supervisa a Izuku que está terminando de acomodar los contratos dirigidos a Kiba, Barakiel ve detenidamente un contrato dirigido a su hija Akeno, el pedido es ir con lencería a la casa de un hombre y hacerle un baile exótico, sin dudarlo rompe el papel y lo hace pedazos.
-¿Cómo voy a reemplazar el que rompió Barakiel-san?- pregunto Izuku a Azazel.
-Quítale uno a Koneko Toujou, bórrale el nombre de la persona que solicita y pones el de Akeno- Midoriya asiente y tomo un trabajo de Koneko, le borra su nombre y pone el de Akeno.
-Ahora solo queda que se los lleves, nosotros tenemos que hacer algo importante, ¡te deseo suerte, Midoriya-kun!- Izuku ve a su alrededor y ve la habitación del consejo estudiantil vacía, pero llena de muchos papeles así que no teniendo de otra suspira y continua acomodando todo.
La escena cambia para mostrar a Rías convenciendo a Izuku de unirse al club, y un sonrojado Midoriya rechazando la oferta, Akeno lo abraza por la espalda y de forma intencionada le susurra al oído algo que hace que su rostro se vuelva más rojo aun.
Issei ve esto con celos, Koneko ve seriamente a Akeno por ver como esta de cariñosa con un chico que se ve incomodo con ella, Kiba simplemente se ríe de la suerte o desgracia del chico.
Día 10
Izuku esquiva un golpe de Barakiel que se dirigía a su rostro, el peli verde barre el pie del sujeto con una patada y mientras cae lo golpea en la espalda con una patada.
-Nada mal, pero no debes bajar la guardia- Barakiel le propino un golpe en el rostro a Midoriya y esté cae al suelo con los ojos arremolinados.
Azazel sujeta un cartel con las palabras K.O.
Día 12
-Se supone que la magia se reúne a partir del aura que rodea el cuerpo del usuario, por lo que es necesario mantener una concentración constante para poder sentir el flujo mágico que reside dentro de mí y de esa forma podré ser capaz de separar mi Quirk de mi magia, ya que ahora que activo mi One For All también lo hace mi magia, lo que explicaría el cambio del rayo a zafiro-
-Midoriya-kun; recuerda que si te concentras no solo puedes manipular el agua, sino también algún elemento básico- comento Azazel mientras ve como el chico lo ve.
-¡Es cierto, gracias, Azazel-san! El método más sencillo para lograr concentrarnos y manifestar la magia se debe a las imágenes mentales, por lo que es necesario que piense mientras me concentro para ver si puedo manifestar al menos un poco de mi poder… ¡concéntrate!, ¡concéntrate!, ¡concéntrate!- poco a poco las palabras se convirtieron en murmullos.
-¿Se encuentra bien, Azazel?- pregunto Barakiel al ver como el chico se está comportando, por primera vez se preocupó por Izuku.
-Es algo natural, es una persona lista y aprende a base de teoría y práctica, ya cuenta con la teoría, ahora debe aplicar todo lo que sabe- comentó seriamente mientras ve como entre las manos ahuecadas de Izuku aparece brevemente una esfera azul celeste, pero al instante desapareció.
Día 15
-Solo inténtalo, si una chica te da permiso para que la manosees deberías hacerlo- comento Akeno mientras ve a Izuku completamente sonrojado.
-Y-Yo n-no c-creo que s-sea c-correcto q-que la t-toque- comento mientras sudaba a mares.
-Eres tan tierno… pero quiero que esa ternura sea corrompida, y no veo nada de malo que me toques al final y al cabo eres tú- ella tomo la mano del chico y sin previo aviso la llevo a su pecho escotado por la playera y la puso.
Midoriya se quedó rígido.
-Apriétala- comento sonrojada la chica, y Midoriya por inercia lo hizo- Kya- Izuku sintió que algo debajo se levantó, no pudo resistir más y la sangre sale de su nariz para luego caer al suelo inconsciente…aunque le dejo un ligero espectáculo para la chica.
-Ara ara, esa cosa pide a gritos que la ayude- sus ojos violetas brillaban con picardía y lujuria- prometo que no te dolerá pequeño brócoli, tu sacerdotisa ha llegado-
Día 16
Izuku se encuentra en el suelo y sujetándose la entrepierna, Barakiel termino de tronarse los nudillos y ve al chico.
-Vuelve a tocar a mi hija, y te patera aún más fuerte las pelotas-
-¡Lo entiendo!- grito con dolor el chico.
Día 18
-¡Platillo de la mesa 12!- Izuku entro a la cocina y un cocinero algo molesto le tendió el plato.
-No me lo repitas de nuevo, te escucha la primera vez, niño- el hombre se alejó, Izuku ve detenidamente una olla con agua en la estufa a fuego mediano.
-Otra forma con la que puedo acelerar y entender mi magia es cocinando, aunque me advirtió Azazel-san que tuviera mucho cuidado- puso la mano sobre la olla, y uso su magia, para su mala suerte el agua hirvió demasiado y estallo en un torrente de agua que impacto en el rostro de Midoriya.
Unos instantes después.
-Aquí tiene su comida, señor-
-Oye chico, ¿te encuentras bien?- pregunto el hombre mientras ve el rostro vendado de Izuku.
-Hubo un percance en la cocina- comento de forma aburrida.
Día 20
Izuku termino de replicar el movimiento que le enseño Barakiel. El hombre asiente al ver que logro hacerlo a la perfección.
-¡Puedes retirarte!- el hombre desplegó sus alas y salió volando. Izuku se deja caer al suelo y ve el atardecer.
-Creo que hoy no acomodare los contratos de los demás… me siento un poco listo para empezar con mi primer contrato mañana mismo-
[Terminar "Startisan- Just"]
-Bueno, podríamos llamar hoy un día- se puso de pie y camina de regreso a su casa.
-Las cosas sí que han cambiado demasiado- comento mientras se miraba en el reflejo de una ventana, su cabello, Akeno se encargó de emparejar su cabello y le recorto el lado derecho para que coincidiera con el izquierdo {rapado los laterales de la cabeza}, también acomodo un poco su cabello y parte de su flequillo esta levantado, siente que tiene un nuevo cambio y la verdad le agrada.
Su cuerpo está ligeramente más marcado que antes, bueno no es por subestimación pero; correr 10 kilómetros, 10 sentadillas, 10 abdominales, 10 flexiones. Entrenamiento de cuerpo a cuerpo con Barakiel y entre otras cosas hicieron que su cuerpo se desarrolle un poco más.
-Bueno, debo llegar a casa para terminar esa tarea que me dejo el maestro de historia- el chico se detuvo unos segundos en un supermercado, entro al lugar y a los pocos segundos salió con una bolsa- pero creo que un par de aperitivos pueden ayudar a mi cerebro mantenerse concentrado- sin nada más que hacer retomo el camino para llegar a su casa.
Al llegar abre la puerta y su nariz capto un suave olor, curioso y preocupado se dirige a su cocina y para su sorpresa se encuentra a Akeno con un delantal cocinándole.
-Ara, ¡Bienvenido a casa!- ella le sonríe cálidamente, ella últimamente se ha mostrado más cariñosa de lo normal, y no es que desagrade a Izuku, más bien calienta su corazón.
-¡Estoy de vuelta!...no es que me queje que estés aquí pero, ¿Cómo entraste?- ella se ríe y le muestra una llave.
-Las ventajas de contratar a un cerrajero y pedirle que me de otra copia de la llave de "mi casa" ya que olvide la mía adentro- Izuku forzó una sonrisa.
-Sabes, simplemente podías pedirme que te prestara la mía- Akeno niega juguetonamente.
-Pero si yo quiero verte en algún momento y tú me lo impides me pondría muy triste- ella se acerca al rostro del chico- después de todo, tú y yo tenemos una historia ahora- por extraño que pareciera Izuku no se movió simplemente se quedó ahí sintiendo la suave respiración de la chica.
-Nunca dije nada de que no puedas verme, y esperaría con gusto tus visitas, aunque avísame antes para limpiar la casa- Akeno le sonríe una vez más de forma cálida.
-¿Qué traes en la bolsa?- pregunto la oji-violeta con curiosidad.
-Traje mucha botana ya que pensaba terminar una tarea de historia que debo entregar mañana, y la verdad sé que me costaría un poco concentrarme así que pensé en comer esto mientras hago el trabajo- Akeno se queda unos segundos pensativa.
-¿Y si te ayudo con tu tarea? Yo no tengo más deberes, Rías incluso nos dio el día libre ya que hoy tuvimos un nuevo integrante- Izuku parpadea un poco.
-Me encantaría que me ayudaras, no por nada eres de las más inteligentes de la academia- Akeno se llevó una mano a su mejilla.
-Nuestro curso está dando frutos, ya puedes hacer sonrojar a una chica con palabras- Midoriya se estremece por el curso que han tenido, 50% tortura para ambos y el otro 50% aprender a cómo lidiar con sus vergüenzas.
-¡C-Claro!- Akeno regreso a la estufa, tomo el cucharon y probo un poco del estofado que está preparando.
Ambos estuvieron en un cómodo silencio, algo extraño, en el pasado Midoriya estaría muy tenso por ese silencio, pero ahora se siente bien y más aún al saber que es con Akeno… aunque no pudo evitar pensar en Tsubaki, Sona, Momo y Saji, ya han pasado 20 días en los cuales los dejo solos para que ellos lo pensaran con calma y con la mente más tranquila él pueda ayudarlos, pero no parece ser así ya que ninguno ha asistido en la academia.
-Akeno-san- la chica voltea a ver a Midoriya- hace unos momentos mencionaste que un integrante nuevo se unió al club, ¿se puede saber quién es?- la chica asiente.
-Es una chica Europea, lleva muy poco en la ciudad su nombre es Asia Argento- al instante Midoriya la ve con los ojos abiertos y llenos de sorpresa.
-¿Asia-chan?- ahora fue el turno de Akeno de sorprenderse- me alegro mucho la última vez que la vi fue cuando la acompañe a una iglesia, y la última vez que fui resulta que la iglesia se encontraba destruida… no pude evitar preocuparme por ella-la azabache ve al peli verde con detenimiento.
-Sabes… ella menciono que le gustaría volver a ver a un chico lindo que la ayudo cuando vino a la ciudad, ¿de casualidad la ayudaste?- Izuku asiente un poco dudoso.
-La invite a comer y luego fuimos a la iglesia- Akeno asiente, apaga la estufa y sirve dos platos con estofado, ella coloco un plato al peli verde.
-Si la invitaste a comer a ella, ¿Cuándo me invitaras a mí?- Izuku se detuvo a la mitad de su primera cucharada.
-¿Una cita?... ¿estas bromeando, verdad?- ella ya no sonreía, simplemente lo veía fijamente- ¡Lo siento, pero no te lo tomes a mal, la invite a comer ya que era nueva en la ciudad! No creí que eso se considera una cita, más bien fue una invitación a comer con un amigo- Akeno volvió a su estofado, y ahora el ambiente se sentía pesado.
-"Excelente Midoriya, las has liado"- pensó con cansancio.
-¿Entonces nunca has tenido una cita?- pregunto de la nada Akeno.
-Si no podía hablar mucho con una mujer, mucho menos para tener una cita con alguien- Izuku ve como ella se detiene a unos centímetros de tomar la cuchara en su boca.
-Entonces yo me asegurare de qué tu y yo tengamos una cita de verdad- Izuku se sonroja mientras ve a la chica que le sonríe- por ahora hay que comer y luego ayudarte con tu tarea- el chico asiente un poco atontado.
Ambos decidieron comer y logrando regresar de nuevo al ambiente tranquilo.
El par se levantaron y ahora se encuentran en la sala con muchos libros de historia, mientras Izuku escribe algo que ya tenía subrayado en unos de sus libros, en cambio Akeno se encuentra leyendo otro libro y con un marcador amarillo subraya algo.
-Izu-kun, tengo una duda y espero que la respondas- Midoriya la ve por unos segundos para luego continuar escribiendo.
-¡Claro, puedes preguntar!-
-Desde que empezamos con este curso tenía dudas para saber cómo aumentar tu confianza… y leí un libro de los motivos de las causantes que una persona tiene una actitud muy pobre o en tu caso falta de confianza, el asuntó es el siguiente, ¿sufriste de agresión por parte de alguien cuando eras más joven?- Izuku dejo de escribir y la ve.
-Sí… sufrí abuso de muchas personas, en especial de mi mejor amigo Katsuki Bakugou, yo le digo Kacchan de cariño por la admiración que le tengo yo siento que aún podemos ser lo que éramos antes, pero ahora no estoy seguro- Akeno dejo el libro y tomo la mano del peli verde.
-Tranquilo, sino quieres hablarlo no tocaremos el tema- Izuku niega con una pequeña sonrisa.
-Confió en ti- Izuku tomo su celular y se lo tendió a ella, Akeno ve una fotografía a un chico pelirrubio o cenizo con ojos rubís, a simple vista por la ceja alzada y la salvaje sonrisa se ve a leguas que este chico era un matón o abusador.
-Me imagino que esta persona de aquí es Katsuki Bakugou- el peli verde asiente a la afirmación, ella se quedó unos momentos pensativa- ¿es acaso este "Kacchan" fue tu abusador principal?- Midoriya asiente lentamente.
-No sé porque cambiamos tanto, al principio éramos buenos amigos pero de un día para otro él se comportó ignorante conmigo y por mi constante insistencia para llamar su atención comenzaron los insultos, al poco tiempo fueron los golpes y así sucesivamente llego el maltrato de los demás- Akeno ve seriamente a Midoriya.
-¿Hablaste siquiera con un maestro?- Izuku asiente mansamente.
-Los maestros incluso estaban presentes cuando era abusado, más no hacían nada para impedirlo, parecía que lo apoyaban- Akeno aprieta ligeramente sus manos con enojo.
-¿Con tu madre?- Izuku niega esto.
-Ella tenía muchos problemas con el trabajo, lo que menos quería era agobiarla con mis problemas- comento de forma triste el chico, aún recuerda como su madre se culpó demasiado de qué él naciera sin un Quirk, no quiere imaginarse como reaccionaria al abuso.
Akeno quedo en silencio, Izuku sufrió por un problema tan común entre los humanos… y ella no puede evitar sentirse molesta por lo que sufrió, ahora explica demasiado su problema en sus sesiones privadas; Izuku no es capaz de tomar la iniciativa con ella no solo por sus valores morales que le educo su madre, sino que no tiene la confianza suficiente para hacerlo, puede que el ejercicio le ayudara para subir su moral pero sin contacto femenino {exceptuando el de su madre} en su infancia él es incapaz de dejarse llevar por sus deseos más carnales y oscuros.
En eso se le ocurrió una idea, si esto llega a funcionar puede que él tome iniciativa con ella.
-¿Cómo es este "Kacchan"?- Izuku parpadea unos segundos confundido por la repentina pregunta.
-Bueno… es una persona con temperamento explosivo, también le gusta gritar "¡SHINE!" cada vez que puede y lo usa más si estoy presente, a mí siempre me dice Deku y aprovecha cualquier oportunidad para denigrarme como alguien inferior… ¿qué más puede ser? ¡Cierto! Siempre me habla molesto como si mi mera presencia lo molestara demasiado- Akeno asiente y archivo todo lo que dijo en su mente para el desarrollo de su plan.
-No te preocupes, ahora que estas lejos del estas a salvo, y más si es con tu querida Akeno- la misma oji-violeta le sonríe al oji-esmeralda que se sonrojo por lo que le dijo.
Dejando la plática de lado ambos se dispusieron a terminar la tarea de historia, no hubo la necesidad de comer los bocadillos mientras hacían la tarea, en cambio los usaron mientras ven una película en la sala, y más de una ocasión Akeno recargaba su cabeza en el hombro del chico… el par no se daba cuenta que enlazaban sus manos mientras veían la película.
Al día siguiente
-¿Terminaste la tarea de historia, Mido-kun?- pregunto Mizuri mientras ve al chico asentir.
-Me tomo tiempo pero de no ser por la ayuda de Akeno-san puede que me tomara toda la noche para hacerla- la peli-azul tararea en pensamiento.
-¿No has notado que tú y Akeno-Sempai están más cercas de lo normal?- Izuku la ve con sorpresa.
-Bueno… puede ser, pero ha de ser normal, ¿verdad?, digo ella convive con todos en la academia- Mizuri niega lo que dijo el peli verde.
-A menos que seas Kiba-kun o…- ella hace una mueca de asco- Issei- ella lo señala con el dedo índice- todos los hombres han notado tu cercanía con ella y eso los ha dejado muy celosos, incluso las mujeres han especulado que ustedes dos son pareja- ella sonríe con picardía, el rostro de Izuku se tornó de un ligero carmesí por lo que insinúa la chica- incluso ya tenemos nombre de pareja y es Izukeno- el rostro del chico se volvió aún más rojo que antes por el supuesto nombre de pareja que son ahora.
En eso su celular sonó, Izuku lo tomo y ve que le llego un mensaje de Akeno, la susodicha de la que están comenzando.
-"Te veo donde siempre, espero que puedas superar la siguiente lección"- Izuku se quedó pensativo, ¿ahora que prueba tendría que hacer?, ¿tocarla?, ¿hacerle un masaje?, ¿azotarla?, esta última sugerencia hizo que se sonrojara demasiado.
-¿Eh? Estas rojo, ¿qué cosas estás pensando?, ¿alguna de ellas incluye a Akeno-Sempai?- Mizuri comento de forma burlona.
-E-Este… y-yo…- sonrojado trato de formular alguna oración coherente.
-¡Buenos días jóvenes, quiero que pasen sus trabajos hasta el compañero de adelante!- Izuku dio gracias a Dios, pero al instante sintió una jaqueca, a veces olvida que ya no puede decir eso sin tener consecuencias.
Haciendo caso todos entregaron sus trabajos al frente y comenzó con la clase.
Algún tiempo después
Izuku se dirigía al lugar donde siempre se encuentra con Akeno, aunque está un poco ansioso, quiere saber qué es lo que harán ahora.
Abre la puerta y al instante se congelo por ver a la persona frente él, esa persona es Katsuki Bakugou.
-¿K-Kacchan?- pregunto con sorpresa.
-Deku, ¡bastardo!- al instante Izuku se estremeció de temor y ni siquiera noto varios detalles.
-¿Q-Que h-haces a-aquí, K-Kacchan?- el peli-ceniza frunce el ceño y se acerca a él.
-¡Idiota! ¿Aun tienes el descaro de preguntar eso?- pregunto con enojo, el peli verde sentía que en cualquier momento explotaría su temperamento.
-¿F-Fue p-por s-salvarte con l-los demás?- Izuku retrocedió hasta tocar la pared, en eso Katsuki puso su mano al costado del rostro del chico.
-¡ESO ES LO DE MENOS, HUISTE ANTES DE QUE PUDIERA MATARTE!- Izuku se retorció ante los gritos del chico.
-¿M-Matarme p-por qué?- Katsuki tomo de la camisa al chico y lo trajo a él.
-Por lárgate de mi lado, imbécil, eres mío y de mi propiedad, no tienes derecho de alejarte sin tener consecuencias- Izuku al instante perdió todo el color, ahora parecía una sábana- ahora reclamare lo que me pertenece- este lo acerco para que sus labios se tocaran.
Izuku se desmayó, Katsuki soltó a Izuku y empieza a reír.
-Me sorprende que no reconocieras mi voz, Izu-kun- "Katsuki" tomo su cabello y se lo quito para revelar que era una peluca, y el verdadero cabello azabache está amarrado en un listón negro.
Se quitó los lentes de contacto y ahora sus ojos eran violetas, esta persona resulto ser Akeno, se desabrocho su camisa y se mostró vendas en su pecho, ella comenzó a quitarlas para revelar sus enormes senos con un sostén morado con detalles negros, ella al instante noto que de la boca de Izuku comenzó a salirle espuma, más preocupada se acercó a él.
-Creo que lo rompí- ella comento nerviosamente, no esperaba este resultado, incluso esperaba que se diera cuenta del engaño por la estatura, la voz, y la ubicación cuando claramente él dijo que nadie sabía dónde estudiaba ahora.
Avance del 19 de Junio 2020:
-No les estoy pidiendo que lo superen, solo quiero que regresen a la academia- Izuku le entrego la carta a Serafall, y la mujer le dice algo y un dudoso Midoriya asiente.
-¡Lo siento si no puedo hacer mucho, pero soy un demonio nuevo!- un joven pelirrubio de ojos esmeralda ve a Midoriya y al instante empieza a reír.
-Simplemente debes memorizar el guion, y nosotros te enseñaremos como debes actuar ante la cámara- Serafall presenta a Izuku a un hombre castaño, el par estrecha su mano.
-Solo debes dejarte llevar, imagina que es un crimen el cual debes detener- la actitud de Midoriya cambió radicalmente y más lleno de confianza.
-En el próximo capítulo de "My Hero en Kuoh Academia" será; "I Need a Hero"- Serafall con su traje de chica mágica mueve su varita y crea un riel de hielo, e Izuku con una versión de su traje de héroe Deku de color azul y estrellas se sube al riel y se lanza para detener al ladrón.
-¡No se lo pierdan, Plus Ultra!- Rías, Akeno, Kiba, Koneko e Issei ven extrañados al enmascarado que sale en el programa de Serafall, pero de un momento a otro la pelirroja chilla de emoción.
Reviews:
Silver´D´Arc: Aquí está el capítulo, entonces malinterprete lo de Jeann jajaja, su relación será muy complicada al principio, pero con el futuro Barakiel se llevara bien con Izuku.
God Destroyah 17: Ya no está tan solo que digamos ahora esta muy bien acompañado, jajaja creo que la mayoría opinamos lo mismo que tú sobre Issei eso si lo de Akeno atrapando a Izuku no se pudo evitar. Lo tendré en cuenta para ver que tanto cambian, espero que a ti y a los demás ya les den calificaciones.
Nico2000: Antes que nada me reí demasiado con tu comentario me hiciste el día, pero Ey, tuviste más días con lluvia para disfrutarlo en ambiente o eso espero ya que donde vivo llovió toda la semana no mucho tiempo pero llovió lo de la palabra no me molesta en absoluto, yo había sugerido la canción "Calm Before The Storm" ya que fue la que escuche mientras creaba la escena y quedo genial, pero no sabía si les gustaría así que puse como primordial que escucharan el OST que ustedes quisieran, de hecho yo en parte estoy tomando cosas del anime, y una que otra cosa de la novela, pero le cambio demasiado para darle algo de originalidad.
: De hecho la pelea entre ambos héroes con conceptos ideológicos diferentes será muy complicada y espero que si aún sigues este Fic y llegas hasta ese momento no te decepciones.
Kaiser akuma 7: ¡Gracias amigo!
Antes de terminar el capítulo tengo un aviso muy importante… el aniversario de este Fic es el próximo viernes y la verdad no tengo nada que hacer, pensé; "Y si hago un capítulo más largo"… o… "Un capitulo que se centre exclusivamente en la U.A"… les seré claro, no sé qué hacer por lo que puse una mega referencia, y uno de ustedes si gustan participar y logran encontrarla será los que sugerirán la trama del próximo capítulo y yo lo escribiré con gusto, puede ser conociendo algún personaje de otro anime, sus versiones originales, o lo que quieran…excepto Lemon, en eso todavía no están formalizadas las relaciones, pero puede ser cualquier cosa. ¡OJO! ¡La referencia esta en este capítulo, les deseo suerte! CHAO, CHAO.
Omake:
Akeno comenzó a quitarle la ropa a Izuku.
-E-Esto e-es inmoral… u-un hombre y u-una mujer n-no deben bañarse a m-menos de que sean pareja- Akeno se detuvo unos segundos y paso su mano por su cabello y nota su cabello mal cortado.
-Puedo emparejarlo- ella salió del baño y a los segundos regreso con unas tijeras, y comenzó a emparejar el cabello cortando el lado derecho- ¿Qué te parece?- Izuku ve su nuevo corte, lo analiza unos segundos y sonríe.
-Me parece perfecto-
-Bien, ahora que terminamos con eso, es hora de bañarnos- ella comienza a quitarse su camisa lentamente y Midoriya voltea a otro lado con vergüenza.
-"¿Por qué sigo aquí? Debería irme"- voltea de nuevo a verla y su corazón se detuvo al ver de nuevo el hermoso cuerpo de Akeno, su tono de piel, su cabello suelto, sus ojos violetas reflejando timidez, su rostro sonrojado, su cuerpo… absolutamente todo era perfecto en ella.
Dudoso se metio a la bañera y sigue con la mirada a la chica que también entra, ambos estuvieron unos segundos viéndose de forma incomoda.
-¿T-Te gustaría l-lavarme?- pregunto tímidamente Akeno.
Izuku asiente tontamente, sonrojado toma la esponja y le talla la espalda.
-…-
-…-
-¿Te incomoda?- pregunto Akeno.
-Nunca me había bañado con una mujer antes- este comentario calentó el corazón de Akeno.
-¿Soy la primera?- una sonrisa inconscientemente aparece en su rostro.
-…-
-Eso me alegra demasiado- comento ella con una sonrisa.
Cuando termino de tallarle la espalda y pensaba retirar sus manos, Akeno las tomo y las paso hasta estar en su estómago.
-T-Te falto u-un l-lado- Izuku ahora completamente congelado mueve sus manos con la esponja y le talla el estómago.
-"¿Qué hago ahora?"- pensaba con absoluto miedo.
-M-Más d-despacio- la suplica de Akeno fue escuchada y el chico hace su pedido.
-¿A-Ahora e-esta b-bien?- Akeno asiente, ella mira fijamente sus senos, ¿y si le pide ayuda a que los lave? ¡No! Puede que se desmaye y no disfruten del momento.
-¡L-Listo!- Izuku se alejo y se dio la vuelta jadeando de forma pesada.
-"T-Toque el e-estomago d-de una m-mujer… n-no me lo c-creo"- en eso siente algo suave restregándose por su espalda.
Se da la vuelta y Akeno en vez de usar la esponja esta usando su propio seno, ella se encuentra sonrojada y con una timidez increíble que no sabía que tenia le pregunto.
-¿T-Te g-gusta?- Izuku asiente tontamente.
-S-Sí…-Izuku trago con pesadez, la chica continuo haciéndolo durante unos momentos.
-¡Ya estás listo!- ella se aleja, e Izuku suspira, más no espero lo siguiente.
Akeno se puso de pie, rodea al chico y se pone de rodillas frente él.
-Falta un lado- Izuku se quedo completamente congelado mientras ve el hermoso cuerpo de la chica. Akeno repite el progreso pero esta vez tallando su estómago.
Izuku se estremecía con cada rose, y poco a poco sintió que una explicable cantidad de sangre viajo por dos lados; el primer lugar por su nariz y el otro lado.
Para sorpresa del par, el chico tuvo una erección que sobresalió entre los senos de Akeno. Ambos quedaron en shock.
-"¡Oh dios! ¡Auch! Esto no pasaba, ¿por qué sucede justo ahora?"- pensó con miedo el chico.
-"¡Wow!, cuando dije que quería conocer al pequeño broccoli era sarcasmo, creo que me excedí debería parar… o tal vez no"- ella continua moviéndose y el chico sintió algo que nunca antes había sentido antes, y eso fue placer.
-A-Akeno-san… p-por f-favor d-detente…-
-¿Se siente bien?-
-S-Si… p-pero es i-incomodo que l-lo hagas- Izuku se aleja, se sale de la bañera y se aleja.
-Me excedí- comento con ligera tristeza la oji-violeta.
En otro lado
-¿Estas seguro que no quieres quedarte a comer?- pregunto una chica albina con mechones rojos.
-No, simplemente vine a recoger algunas cosas para terminar de decorar mi habitación de la U.A- el mitad-mitad comento mientras ve a su hermana.
-Natsuo vino el otro día y me ayudo a poner tus cosas en cajas, las colocamos en el sótano- el chico asiente a las palabras de su hermana.
-Gracias, Fuyumi- Shoto se dirige al sótano, enciende la luz, y se dirige a las cajas, abre una pero no había cosas suyas más bien artículos navideños.
Se acerca a otro grupo de cajas que tenía muchos libros sobre ella, los comienza a quitar pero como toda persona normal empieza a hojearlos y logro descubrir que eran álbum de fotos decidió observarlas con detenimiento, hubo unas fotografías que lo molestaron como las de su madre con su padre ya que en la misma foto su madre se veía llena de tristeza enmascarada con una sonrisa.
-Ese bastardo- comento con enojo. Si no fuera por sus malos tratos ella no lo quemaría.
Volvió abrir un nuevo libro y vio personas que no había visto antes con el cabello blanco, siguió ojeando hasta que reconoció una persona que conoce bien.
-Aquí esta mamá, pero, ¿Quiénes son todos ellos? Reconozco algunos de los familiares, pero no recuerdo haber visto a todos ellos- da la vuelta a la hoja y mira fijamente a un hombre con gabardina negra, cabello albino corto, ojos azules, pantalón negro y botas…lo destacable eran las dos espadas que tenia, una de ellas esta en su espalda y la otra la tiene en su mano izquierda, está ultima parece una Katana… la mujer a su lado es pelirroja con un vestido blanco.
-¿Quiénes serán estos dos?- se levanta y lleva el libro con su hermana que esta preparando la comida para disfrutarla con su hermano menor.
-Fuyumi, ¿Quiénes son estos dos?- la chica ve el libro.
-Oh, yo nunca los conocí pero Okaa-sama me había dicho que esos eran nuestros abuelos- Shoto los ve fijamente, y con cada segundo que ve al albino de negro siente una mala vibra.
-¿Cómo se llaman?- su hermana escucho la curiosidad que se filtró por su voz.
-Recuerdo qué la mujer se llamaba Kyrie Sparda, y el hombre se llama Nero Sparda-
