Hola a todos… vengo borracho, bueno no es cierto, solo quiero decirles una cosa la referencia que puse no la lograron encontrar, pero es cierto que ubicaron por lo menos dos de ellas y diré cuales fueron;

*La primera fue a Kingdom Hearts {fue encontrada por jhanter1999}.

*La segunda es una JojoReferencs {no fue encontrada por nadie, está ubicada cuando Midoriya termina su primer volumen}.

*La tercera es una parodia que dijo Akeno mencionando "tu sacerdotisa ha llegado" {un pequeño homenaje y burla a All Might con su icónico ¡Yo estoy aquí! Tampoco fue encontrada nadie}.

*La cuarta y creo que fue la más obvia es One Punch Man {esta la encontró Silver´D´Arc y tú fuiste el único que pidió lo que te gustaría y es un capitulo largo}.

*La ultima y que fue la referencia que esperaba encontraran es el mismo título para el capítulo y era I Need a Hero {se debe a tres valores; el primero ya que en español se traduce "Yo quiero un héroe" y viene la música que se usó en Shrek 2, la segunda opción se debe a que el mismo nombre en inglés homenajea a una canción que canto Bonnie Tyler, y la tercera se debe a que la escuche por primera vez con un YouTuber Argentino que se la puso en honor al legendario Chuck Norris, así que lo considere un buen homenaje o referencia, y este nadie lo encontró de los cuatro que comentaron, pero aun así habrá capitulo}

Este capítulo será un poco largo ya que se centrara en la U.A, desde el momento exacto en que Izuku estuvo en inframundo tratando de salvar a Tsubaki, espero les guste, de no ser así pues… me da igual, ¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!


{Leyenda}

Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.

Flashback- Letra cursiva y subrayada.

Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.

"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.

{Fin de Leyenda}


Día 1

Las cosas en la Clase 1-A sí que han cambiado demasiado, hace unos días que Izuku Midoriya había dejado la academia y lo que era peor para unos es que no especifico el motivo de su abandono, en estos momentos se encuentran en la sala del edificio que les proporciono la academia.

Absolutamente todos han estado trabajando duramente para la creación de nuevos movimientos especiales o insignias para utilizarlos en su examen para obtener la licencia provisional de héroes.

-Joder viejo, me siento un poco adolorido- cometo Kirishima mientras truena un poco su cuello- incluso cuando les pedí que me golpearon con todo no creí que darían todo- exclamo mientras ve a Katsuki que esta recargado en la pared un poco alejado de los demás, todos han notado que de alguna manera se ha alejado demasiado desde que lo salvaron.

-Yo no siento por completo mi cerebro- comento Sato mientras se frota las sienes- debería checar al nutriólogo u algún entrenador para que me ayude a modificar mi dieta alimenticia por el exceso de consumo de azucares- el joven de los labios hinchados le hablo al chico de las cintas.

-Yo debo extender mi limite mediante el uso de mis cintas, en el campamento estuve resistiendo mucho pero yo creo estuve a punto de exceder mi limite- comento mientras veía sus cintas en sus codos.

-Yo creo que si me excedí mis límites, puedo quitarme más esferas de mi cabeza sin sangrar- comento orgulloso de sí mismo Mineta, aunque nadie más le prestó atención a excepción de Denki.

-Yo creo que ahora puedo usar mi electricidad para dar energía a un edificio antes de quedar en estado vegetal del cerebro- exclamo un tanto pensativo el pelirrubio, le han dicho más de una vez que si queda en ese estado puede ser perjudicial ya que puede ser atacado por cualquier villano.

-Sé que podemos mejorar poco a poco, solo es cuestión de tiempo para que la experiencia que vamos obteniendo de sus frutos- comento Oijiro.

Absolutamente todos comentaban y hablaban, solo que las mujeres un tanto alejadas de las demás hablando sus propios temas.

-Me siento muy cansada, siento que cree varias cosas para entrenar- comento Momo que a diferencia de otras veces se ve aún más delgada que antes, el uso constante de su Quirk puede llevarla a la muerte por la cantidad de nutrientes que requiere para crear cualquier artefacto. La azabache se encuentra comiendo algunos pasteles que le trajo Sato para que recupere unas cuantas calorías y recuperarse al menos un poco.

-Deberías tener más cuidado Momo-chan, un poco más y no la contabas, debes de ser como las demás, ribbit- comento Asui, a simple vista no se le notaba nada, pero si miran fijamente sus pies notarían que tiemblan levemente, parece los obstáculos fueron demasiado para ella o se sobres forzó más de lo necesario.

-Aunque siento que ni Todoroki-san ni Bakugou-san se esforzaron lo suficiente, ellos son vistos como prodigios ante todos- comento la chica invisible Tooru.

-Es entendible son los más fuertes de la clase- dijo Mina mientras se humecta demasiado la piel para que se mantenga fresca y al día siguiente volver a usar su Quirk.

-¿Te sucede algo, Uraraka-chan?- pregunto Asui al ver a la castaña un tanto perdida en sus pensamientos mientras ve su celular.

-¿Eh? ¡No se preocupen, estoy bien!- la chica mueve sus manos frente a ella de forma frenética.

-¿Qué estabas pensando?- pregunto Mina con mucha curiosidad, la chica siempre ha sido de esa forma.

-Ya dije que nada- comento mientras voltea a otro lado para evitar la mirada de la chica de piel rosa.

-Bueno si tú lo dices- comento de forma desinteresada.

Uraraka se levantó y se dirigió a la cocina, la morena ve de nuevo su celular pero a pesar de todo no hizo nada, como le cuesta hacerlo… una simple llamada, es todo lo que necesita.

La chica suspira, toma el cereal de la lacena y se lo sirve en un plato para cenar, mañana podría hacer esa llamada. Quiere preguntarle a Izuku el motivo de su salida cuando se estaba esforzando demasiado.

La castaña termino de cenar y se dirigió a su cuarto, necesitaba dormir un poco para pensar lo que piensa hacer.

Día 2

En una alcoba se puede ver los materiales básicos que le fueron dados a una castaña con las mejillas un poco coloradas, en estos momentos ella está en su cama sentada, con las rodillas alzadas y está escondiendo su rostro entre sus rodillas.

-¿Qué puedo hacer?- se preguntó la chica desanimada, en eso su actitud alegre llega una vez más- ya se, le pediré ayuda a Deku-kun…- en eso se detiene al recordar el pequeño inconveniente- es cierto, el ya no estudia con nosotros- exclamo la castaña con una mirada distante.

-¿Estabas pensando en lo que haría Midoriya-kun?- la voz de un recuerdo de Aoyama resonó en su mente.

-Todo estaba bien… creí que lo que me hace feliz en mi corazón era algo pasajero, pero ahora en vez de estar feliz… me duele mucho- Uraraka retira su rostro de sus rodillas para ver su habitación, por primera vez en mucho tiempo… ella se sentía sola y el problema es que no sabe el motivo.

-"¿Qué estará haciendo Deku-kun en estos momentos?"- pensó la castaña mientras ve el reloj del mueble alado de su cama suena.

Ella se levanta de su cama y se dirige a la ducha, cuando el agua comienza a mojar su cuerpo, se distrae de nuevo en un recuerdo que probablemente sea el inicio de una amistad y algo más.

Flashback

El examen de admisión de la U.A, era el día de hoy, recogí mis cosas y fui a la academia, al llegar puedo ver a un chico peli verde-oscuro, con un rostro lleno de nerviosismo, en sus mejillas tiene pecas, se ve como una persona adorable, yo estaba a punto de pasar a lado del y veo como el pecoso estaba a punto de caer, lo que haría está mal ya que no debemos de usar nuestras peculiaridades, pero sería malo si lo dejaba caer.

Uraraka toco el hombro del chico, en eso el chico abre los ojos sorprendido y empieza a correr mientras flota en el aire, esto por supuesto causo gracia en ella así que cuando estaba a punto de cancelar mi Quirk, el chico me voltea a ver, me sorprendió por el color de los ojos del chico. Son un verde intenso que reflejan sorpresa y tranquilidad, así que cancelo su Quirk y decido hablar.

-Lo siento- decido disculparme en caso de creer que se molestó el chico- sé que no tenemos permitido usar nuestro Quirk, pero sería mala suerte que cayeras- dije mientras tenia mis dedos juntos entre si- ¡Hay que dar lo mejor de nosotros!- exclamo con mucha energía, para luego darme la vuelta e ir al auditorio para presentar el examen.

Algún tiempo después

Uraraka pudo destruir unos cuantos robots con ayuda de su Quirk, pero todo empeoro ya que apareció el robot de 0 puntos y destruyo el edificio, ella con algunos más corrió sin embargo no se salvó del todo, algunos escombros cayeron en sus pies dejándola atrapada, incluso su tobillo lo sintió hinchado lo que significaba que se lo lastimo.

-Por favor, ¿alguien? ¡Ayúdenme!- pensó Uraraka mientras intento sacar su pie de los escombros, pero al tratar de hacerlo sintió un tremendo dolor- ¡itei!- ella dio un quejido por el dolor.

En eso ella escucha unos pasos de una persona corriendo, cuando levanto la vista ve al peliverde-oscuro que se dirige a ella, luego el salto muy alto, incluso crea una ventisca de aire, la castaña miro en shock al chico, sin querer perderse más voltea a ver a cielo y escucho unas palabras.

-¡SMASH!- de un momento a otro la cabeza del robot de 0 puntos es destruida y poco a poco es destruido el robot.

-¿De un solo golpe? ¿Lo destruyo de un solo golpe? ¿Me salvo?- y esa fue la primera vez en la que sentí que mis mejillas ardían y un sentimiento cálido comenzó a inundar en mi corazón.

Fin del flashback

Uraraka sale de bañarse y se coloca su uniforme, recoge su mochila y sale del lugar, ya que hoy se reunirán en el gimnasio para practicar sus nuevos movimientos.

-Uraraka-san, ¡llegas 5 minutos tarde!- exclamo Iida mientras mueve su mano derecho de forma exagerada.

-Lo siento, Iida-kun, pero estuve pensando en algo- dijo la chica mientras ve a su amiga ajustarse los lentes.

-¿Es por Midoriya-kun?- pregunto el chico de la nada.

El rostro de Uraraka la traiciono ya que su rostro se sonrojo demasiado, su corazón latió rápidamente- N-No e-es lo que c-crees… e-él es solo un amigo… y y-yo- la chica movía sus manos en negación.

-¿De qué hablas?- pregunto confundido el chico.

-¿De qué hablas tú?- pregunto muy roja la chica.

-Me refiero a que extrañas a Midoriya- Uraraka sentía que su rostro podía volverse más rojo que antes- ya que aunque no lo parezca, extraño a mi mejor amigo- el chico se le ve un semblante triste, Uraraka dejo de sonrojarse para ver a Iida.

-Tienes razón, yo también lo extraño- ella dijo con una sonrisa triste.

-Pero aun así no debemos estar triste y bajar nuestro nivel académico, posiblemente Midoriya-kun esté dando todo de sí en aprender- Iida volvió a su semblante serio y algo enérgico.

-Nosotros no nos quedaremos atrás- Uraraka lo dijo alegre mientras ella y Iida entraron al gimnasio, ambos fueron al os vestuarios para usar sus trajes de héroes, al salir ven al resto del salón, incluido al maestro Aizawa y alguien que conocieron en el festival deportivo de la U.A, esa persona es Hitoshi Shinso.

-¿Qué hace ese bastardo aquí?- pregunto Bakugou con su típico humor.

-Bakugou, guarda silencio- dijo con aburrimiento Aizawa, pero aun así sonó más como una advertencia, el chico cenizas solo chasqueo la lengua y obedeció- la razón por la que está aquí es por una noticia- cuando dijo esto, todos se encuentran nerviosos y ansiosos.

-¿Qué clase de noticia será?- pensaron todos al unísono.

-Ya que un alumno dejo la U.A, tenemos una regla que dice "Todos los salones deben estar obligatoriamente compuestos por 20 alumnos", así que el director y yo tuvimos una charla, repasamos a los alumnos de estudios generales y Hitoshi es elegido para llenar ese lugar vacío- todos ven a Shinso con sorpresa.

-¿EH?- incluso el peli-lavanda exclamo con sorpresa, nunca espero que su sueño para ser un héroe se cumpliría al fin.

-¿Qué están esperando? ¿Una invitación? Continúen entrenando- el maestro se metió en su saco de oruga para luego caer al piso dormido.

-¿Siempre hace eso?- pregunto Shinso viendo a su nuevo maestro y compañeros, los demás solamente pudieron asentir- por cierto ¿Dónde está Midoriya?- algunos alumnos los rodea una aura oscura pesada de depresión, el peli-lavanda parpadeo muchas veces en confusión- ¿Acaso dije algo malo?- pregunto con su típica voz neutra.

-Lo que sucede es que Midoriya-kun es dicha persona que se dio de baja- exclamo Momo mientras se reponía de su actitud anterior.

Shinso apretó ligeramente sus puños- Ya veo- dijo serio el peli-lavanda.

-Ya escucharon a Aizawa-Sensei… Continuemos con el entrenamiento- Iida les dijo a todos comenzaron y empezaron a dispersarse, Uraraka ve a Shinso el cual sigue en el mismo lugar, ella se acercó al chico y le toco el hombro, esto hizo que la atención del chico se dirigiera a ella.

-Pareces molesto ¿Por qué será?- Shinso se le quedo viendo unos segundos a la chica, Uraraka comenzó a ponerse nerviosa por la mirada del chico.

-Me hubiera gustado que él y yo nos enfrentáramos de nuevo- su declaración sorprendió demasiado a la castaña.

-¿Por qué quieres eso?- el peli-lavanda por un momento mostró una pequeña sonrisa.

-Quiero demostrarle cuanto he mejorado en todo este tiempo, pero parece que mi mala suerte no me lo permitirá- el chico vuelve a su semblante serio y cansado.

-Sé que algún día se enfrentaran los dos y demostraran lo mucho que han progresado- dijo con una sonrisa la castaña, Shinso muestra una pequeña sonrisa, se da la vuelta y se aleja.

-¿Te gusta no es así?- la pregunta confundió demasiado a Uraraka- es muy obvio que te gusta, incluso hay rumores de que ustedes dos están juntos y por como actuaste hace unos segundos… es más claro que te gusta, pero ahora parece que ni tu ni yo podremos cumplir uno de nuestros deseos, tu declarártele y yo enfrentarme a él… perdimos la oportunidad, a menos de que lo veamos en el futuro- Uraraka se sonrojo demasiado, nunca creyó ser muy obvia aunque si Mina y Tsuyu se dieron cuenta que sentía amor pero no sabían de quien era obvio, entonces ¿ella enserio está enamorada?

-N-No… e-es c-cierto- ella dejo de hablar mientras ve al peli-lavanda retirarse del lugar.

-¿Por qué lo niegas tanto?- ella se sobresalta y ve detrás de ella, se sorprende de ver a Aoyama una vez más.

-¿Q-Que d-dices?- pregunto con un tartamudeo.

-Es lógico que lo quieres- dijo el chico con una sonrisa mientras guiñaba un ojo a la chica, lo más extraño es que un par de brillos salieron de su guiño.

-P-Puedes… d-dejar de d-decirlo… e-es vergonzoso…- dijo ella, en eso abre ligeramente su boca al darse cuenta de algo.

-Parece que ya lo aceptas- dijo Aoyama con una sonrisa.

-No puedo negarlo… yo, lo quiero- ella dijo en un susurro, ahora más que nunca se arrepentía por haberlo ocultado.

-"Te quiero devuelta, creo que no podre mejorar, tu estuviste ahí para apoyarme, te extraño tanto, Deku-kun, vuelve aquí"- pensó la castaña mientras recuerda al peli verde-oscuro.

Unas horas más tarde

Las chicas se encuentran en la sala principal descansando una vez más, los chicos no estuvieron mucho tiempo ya que querían descansar correctamente para estar listos para el día siguiente. Todos notaron que Shinso la tuvo más difícil ya que estuvo recibiendo tutela de Aizawa y el maestro no se contuvo y tuvo que ponerle un régimen de entrenamiento pesado para que pueda alcanzar a los demás, y aun así Shinso acepto para no ser el más débil de la clase.

Regresando con las chicas todas y cada una de ellas están terminando su postre que les preparo Sato por pedido de ellas, aunque las chicas se encuentran ligeramente preocupadas ya que Uraraka desde que termino con el entrenamiento se encuentra junto a la ventana mirando a la nada, pero con su celular marcando a alguien, para luego verla colgar, parecía que nadie le contesto.

-¿Qué creen lo que le pasa?- pregunto Mina Ashido.

-Ella ha estado de esa forma desde la mañana ¡Gero!- dijo Tsuyu mientras pone su dedo en su barbilla.

-Eso me está preocupando- dijo Jirou mientras deja de leer su revista para ver a Uraraka.

-Contesta, por favor, contesta… te lo pido- decía en susurros la castaña mientras ve su teléfono que está marcando a Izuku Midoriya- t-tengo q-que a-aclarar l-lo que siento- en eso todas ven como la castaña se sonrojo demasiado, y ni siquiera se dio cuenta que activo su Quirk y flotaba en el aire.

-Uraraka-san- hablo Momo con preocupación.

-Está muy extraña, ¿Qué es tan importante para tenerla de esa manera?- pregunto Toru Hagakure.

-Deku-kun- dijo alegre la castaña, cuando todas escucharon lo que dijo le prestaron más atención.

-Uraraka-san ¿Cómo estás?- pregunto el chico con un tono alegre y animado.

-Deku-kun… s-solo q-quiero preguntarte algo- el pecoso se sorprende demasiado por eso, pero aun así responderá a la pregunta, tal vez y resulte ser importante.

-¿Qué sucede?- en eso ambos compartieron un incómodo minuto de silencio-¿H-Hola?- al ya no saber que responder fue lo único que se le ocurrió decir.

-N-No has s-sentido… ¿C-Como si estuviéramos c-conectados?- su comentario pareció confundir demasiado a Midoriya.

-No entiendo- Midoriya en eso escucha varios suspiros colectivos de la línea de Uraraka ¿Cuántas personas están escuchando?

-Olvídalo puedo preguntarte ¿En cuál academia estudias ahora?- del lado de Uraraka decidieron prestar más atención por lo que pregunto la castaña, Jirou por pedido de todas acerco uno de sus enchufes y lo conecto al teléfono ahora todas podían escuchar lo que respondería el chico.

Momo también se encuentra ansiosa por la respuesta d Midoriya, ella quiere saber su ubicación por dos motivos; el primero es para traerlo de regreso a la U.A, y segundo… para reprenderlo por pervertido.

-Estoy en… ¡Espera un momento, me llego un mensaje!- durante unos segundos la castaña espero a que el chico terminara de leer el mensaje, en eso ella y las demás escuchan su respiración un tanto alterada.

-A-Akeno-san- murmuro el chico de manera inconsciente, en eso se tapa la boca por decir el nombre de la chica.

-¿Akeno?- pregunto Uraraka confundida y hasta cierto punto su tono lastimado.

-¿Akeno?- repitieron el nombre el resto de las chicas, todas estaban curiosas, pero solo una de ellas se encontraba molesta.

-T-Tengo a-algo que h-hacer- Midoriya contesto de forma apresurada y colgó.

*CRACK*

Simplemente escucha ese crujido… Uraraka se da la vuelta y se acerca lentamente a las escaleras, todas la ven sin saber que decir.

-¿Estas bien?- pregunto Mina, y al instante todas las chicas la ven de mala forma por la pregunta que dijo- perdona no era mi intención…-

-Me iré a la cama- todas juraron que su voz se quebraría en cualquier momento.

-N-No es p-para tanto… M-Midoriya simplemente m-mintió- comento la chica invisible.

-S-Solo… me tarde d-demasiado… l-la chica de l-la foto fue la elegida- un tanto extrañadas ven a la castaña- s-solo q-quiero ir a mi c-cuarto- sin escuchar nada más subió corriendo a la habitación y se encerró en ella, buscando un poco de confort y tranquilidad se acostó en su cama mientras unas lágrimas de frustración y tristeza caen por sus ojos.

Día 3

Iida puede decir que las cosas están mejorando demasiado en la clase y ha sido gracias a su constante liderazgo junto los de Momo que todos han dado todo de sí, pero hay algo que lo molesta.

-Si tan solo Midoriya estuviera aquí sabría que hacer- Momo se encuentra alado del mientras ven la puerta de la castaña.

-Ni lo menciones por ahora- comento la azabache mientras ve al chico levantar una ceja con curiosidad.

-Perdón que me entrometa pero, ¿Qué quieres decir con que no lo mencione?- la chica suspira un poco y decide contarle el cómo escucharon la conversación de la noche anterior- agradezco que me cuentes pero no puedo dejar pasar una insolencia de parte de ustedes, se supone que era algo privado no debían entrometerse- el chico mueve su brazo derecho repetidamente, y una gota de sudor se le resbala a la azabache por el comportamiento del presidente de la clase 1-A.

-B-Bueno… ¿crees poder ayudarnos?- el chico asiente mientras ajusta sus lentes.

-Déjalo en mis manos, llegaremos a tiempo a clase- Momo asiente y se retira del lugar, Iida carraspeo un poco para ajustar su garganta- Uraraka-san, ¿podemos hablar?- preguntaba mientras golpea la puerta ligeramente y espera una respuesta de su amiga.

-Iida-kun, vete por favor, escuche todo lo que dijo Yaoyorozu-san- el chico escucho la voz de su amiga un tanto quebrada.

-¿Entonces tiene algo que ver con lo que te dijo Midoriya-kun?- pregunto con cautela, y una vez más inundo el silencio.

-Uraraka-san, sabes que puedes contar conmigo para hablar de lo que sea, es cierto que no estoy contento con lo que ha estado haciendo Midoriya-kun… pero pudo haberse malinterpretado ya que el envió mensajes a todos diciendo que era una obra de teatro- puede que no esté seguro de lo envió pero si su amigo dice eso no tiene de otra más que creerle.

-Pero ayer cuando hable menciono su nombre…-

-¿Acaso escuchaste la voz de la mencionada Akeno?- pregunto el chico, en eso la puerta se abre y una Uraraka con los ojos rojos y las mejillas hinchadas tal parecía que estaba llorando.

-No… pero no puedo evitar sentir dolor- Iida la analiza unos segundos, y poco a poco sus ojos se ensancharon.

-¿Quieres sentarte y hablar?- ella asiente y el par se sienta en el suelo alado de la puerta de su cuarto.

-Sé que no es mi lugar ni soy quien para preguntar esto pero, ¿te gusta Midoriya?- la chica lo ve y con el rostro demasiado rojo asiente tímidamente.

-Si... y tarde mucho tiempo en darme cuenta ya que él no se encuentra aquí- exclamo mientras agita sus manos para atraer aire y que su rostro se enfriara.

-Bueno, no soy quien para opinar pero déjame decirte que es admirable lo que piensas hacer- la chica lo ve con ambas cejas alzadas por la curiosidad- ya sabes quieres ser un héroe para darles dinero a tus padres para darles la vida que se merecen ya que no les va muy bien en su trabajo, te esfuerzas todos los días para alcanzar tu meta y crecer con un mejor espíritu heroico… y lo más destacable es que quieres obtener el visto bueno de la persona que te gusta- ella asiente un poco.

-No solo quiero su visto bueno, también quiero apoyarlo a que logre sus metas como el empezó a apoyarnos a los dos, creo que esa fue una de las características de las que me gusta tanto del- a diferencia de antes, Uraraka parecía ser más abierta para expresar sus sentimientos.

-¿Por qué no hablas con él cuando termine la semana?- ella lo voltea a ver confundida- ya sabes, puede que en estos momentos este demasiado ocupado con sus propios asuntos escolares, incluso pueden hacer video llamada y podrían hablar como antes- ella muestra una gran sonrisa, puede que hablar con uno de sus mejores amigos no estuviera tan mal ya que le ayudo a relajarse y sentirse mejor.

-Es lo que haré, ahora simplemente deberíamos arreglarnos para no llegar tarde a clase- Iida ve su reloj y ve que faltaban 15 minutos para que iniciara la clase.

-¡Oh no!- grito mientras se sujeta la cabeza- te veré abajo- la chica entro a su cuarto y sin perder mucho tiempo se dirigió a la regadera principal y se bañó demasiado rápido, regreso a su cuarto y en menos de 3 minutos ya se veía completamente presentable, bajo a la cocina y puso cereal en su boca y tomo leche rápidamente, la paso y se dirigió a la puerta que la esperaba Iida.

-¿Listo?- pregunto Uraraka.

-¡Andando!- el par corrió rápidamente para llegar al gimnasio y empezar con su nueva rutina.

Todoroki se talla un poco los ojos, tuvo una extraña noche llena de pesadillas, incluso juro escuchar susurros de voces pero todas y cada una de ellas no sonaban para nada humanas, se atrevería a decir que era algún tipo de Quirk tipo mutación de bestia debido a la voz que le susurraba "Otro descendiente de S%+"a" no sabe que es lo que tratan de decirle, y todo comenzó desde que fue a visitar a su madre el fin de semana anterior, y juro que el rostro de una mujer se distorsiono para verse más salvaje y depredador… tal vez está alucinando.

-Debería de regresar a tomar de nuevo té verde en vez del café, es propenso a hacer alucinar a las personas cuando lo toman sin siquiera tener alimento en el estómago- hablo en un susurro, o eso es lo que piensa que pudo haber hecho que el imaginara eso, pero nada puede explicarle el significado de los sueños y los susurros.

-¿Te sucede algo, Todoroki-kun?- pregunto Momo que esta caminando a un lado del.

-No creo que puedas entenderlo- comento un tanto cortante, y no porque quiera ser mala persona sino que no se imagina a una mujer diciéndole lo que soñó la noche anterior, puede que incluso ella lo clasifique como exceso de estrés.

-Sabes, solo quería ayudarte- Todoroki la ve brevemente, y antes de avanzar completamente le habla.

-Es un problema personal que difícil entenderías- la chica no teniendo de otra asiente, ella creía que después de que trabajaron juntos en el examen contra Aizawa o para salvar a Bakugou podrían llevarse de mejor manera, incluso admitiría que se siente ligeramente atraída por el chico, pero su falta de tacto con sus emociones y el cerrarse con todos es algo común en él chico.

-A veces creo que Midoriya tuvo mucha suerte para hacerlo abrirse más consigo mismo, apostaría que le gusta- comento mientras niega con una sonrisa.

Sin previo aviso alado de ella pasaron dos personas.

-¡Permiso!- comento Uraraka mientras pasa de largo de Momo.

-¡¿Qué es lo que hacen ahí?! La clase práctica comenzara en breve- comento Iida mientras corre a toda velocidad aun lado de ella.

Momo parpadea unos segundos y solo pudo decir unas simples palabras.

-¿Qué es lo que acaba de pasar?-

Día 4

En la habitación de Todoroki se puede ver al chico mitad-mitad moverse de forma incomoda en su futon, otra vez está teniendo el mismo sueño o pesadilla, simplemente ya no sabe que es, solo sabe una cosa y esa es que termine.

Todoroki ve a una versión del mismo cuando tenía 5 años.

Ve como a los demás integrantes de su familia, por lo que tiene entendido sus padres estarían por pedido de uno de los hermanos de su madre para asegurarse de que no abusara y sobre explotar a su familia, pero poco le importo a su padre y con sus influencias su tío fue a prisión… cuando era joven no entendía por completo eso, pero después de la cruel realidad de ese día logro comprender muchas cosas.

-Okaa-sama, por favor solo quiero jugar con ellos- señalo al resto de sus primos.

Su madre lo jala del brazo, ella niega el pedido de su hijo.

-Sabes que no puedes jugar con ellos… ya que Renji quiere verte- el chico se estremece del miedo, incluso no puede negar que su madre le tenga miedo a su padre por lo que en ningún momento lo llama por lo que es sino que le dice su nombre pero con un toque de resentimiento y miedo.

-P-Pero… y-yo no q-quiero entrenar, quiero jugar con los demás- exclamo con miedo, su padre justifica el entrenamiento con tortura, siempre lo trata como si fuera un saco de basura y todo se debe a eso… es el único de todos sus hermanos que despertó un doble Quirk; heredo el fuego de su padre, y el hielo de su madre, eso fue motivo suficiente para que su padre le sobre explotar con entrenamiento todo para cumplir una meta que él no ha logrado.

-Shoto… por más que quiera evitarlo, tu sabes que no puedo hacer mucho- el chico asiente, su madre deslizo la puerta ligeramente y empujo un poco a su hijo, ella le da un abrazo dándole todo el calor que necesita para lo que vendría.

-¡SHOTOOOOOO!- el niño con miedo se separa de su madre y con miedo levanto la vista para ver a esa cosa.

Frente él se encuentra un hombre en llamas con tres cabezas, cada cabeza muestra una expresión diferente: la primera es una mirada sería, la segunda una mirada llena de decepción y de reproche, la última era la peor de todas ya que es un rostro lleno completamente de ira, enojo y hasta cierto punto odio.

En el cuerpo se pueden ver llamas de color azul y dentro de ellas se escuchan lamentos, cada uno de ellos con el pasar del tiempo aumentan su voz y esto hace que el pequeño sienta aún más miedo.

-Acabo de verte afuera jugando con los demás- el chico empieza a temblar cuando ve a la tercer cabeza hablarle, sabía que nada bueno saldría de esto- ¿Quién te dio permiso para salir?-los murmullos se convirtieron en voces y todas ellas decían algo diferente.

"¡Atrápenlo!"

"Es un descendiente indefenso"

"Si no puede salir de esto no podrá avanzar en la vida"

"No es necesario que intervengamos, él morirá antes de que pueda defenderse"

-¡CONTESTAME, SHOTO!- las voces junto a las de su padre se escuchaban al mismo tiempo.

-Y-Yo c-creí que p-podría convivir c-con el resto de mi familia- durante unos segundos los murmullos se detuvieron.

Y esté hombre golpeo el estómago fuertemente del chico, y sin pensarlo lo alzo mientras lo tomaba con su mano derecha.

"¡DEVOREN AL HIJO DE S&27A!"

Sintió como las llamas quemaron su cuerpo de infante, y él verdadero Todoroki sintió el dolor.

-¡DETENTE!- se tira al suelo y se retuerce de un lado a otro para ver si puede apagar las llamas, al dejar de sentir las quemaduras de las llamas levanta el rostro y se quedó congelado del miedo… frente a él está su madre con la que años atrás le hizo distanciarse por completo, y eso era la tetera.

-Okaa-san… por favor… no repitamos esto…- antes de continuar siente una respiración en su oreja, lo que fue peor sintió una lengua lamerlo, voltea el rostro ligeramente y ve a un hombre con los dientes afilados de su boca suelta baba, los ojos en blanco se ensancharon de deseo o y de hambre.

-¡SPARDA!- el demonio sin dudarlo le mordió el cráneo y una descomunal cantidad de sangre sale de donde antes era su lazo derecho.

-AAHHHHHHHHHHH….- dejo caer lo que queda de su rostro al suelo, levanto brevemente su rostro y ve como su madre a punto de lanzarle lo qué más le tiene miedo.

-¡MONSTRUO!- ella lanzo la tetera y esta perdió la tapa, el agua toco su ojo izquierdo y sintió que está lo quemaba demasiado, lo peor de todo es que ni siquiera el agua se sentía caliente simplemente esta fría pero arde demasiado.

-AAAAAAAAHHHHHHHH- la persona detrás del se convirtió en ceniza al ver que al menos ¾ del agua le cae sobre el cuerpo.

Antes de que gritara de dolor su madre lo acogió en un abrazo, sintió su rostro recargado en su seno y le trasmitió todo el amor posible que no había sentido, por primera vez pudo escuchar las palabras que le dijo su madre.

-Perdóname hijo… no era para ti, yo no quería lastimarte… era para él- la voz de su madre sonaba quebrada, ¿Él?, ¿Se refiere a esa persona que le arranco parte de su rostro?

-¿Quieres respuestas?- escucho la voz de un hombre, una que nunca antes había escuchado, por extraño que pareciera dicha voz le trasmitió una protección solo sentía cuando estaba con su madre, con Natsuo, Fuyumi… incluso cuando ve la foto de su hermano fallecido Touya.

-¡El secreto está en nuestro linaje!- levanto brevemente el rostro y vio una cabellera blanca, su rostro esta oscurecido, pero podía ver su ropa que consistía en una gabardina negra que le tiende una Katana con funda.

-Busca a Yamato- al instante Shoto se despierta de golpe sosteniéndose un poco su rostro.

-Ah… ah… otra vez tuve esa pesadilla… ah… ah… no entiendo que quiere decir con buscar a Yamato- ve su reloj y se da cuenta que eran las cinco de la mañana- buen momento para empezar con mis actividades- se pone de pie y toma una toalla, se dirigió a las duchas y tomo una, tardo muy poco tiempo, al salir se ve en un espejo e inconscientemente toco su rostro justamente donde le fue arrancado.

-Simplemente no entiendo- exclamo mientras ve su rostro… aun así ve fijamente sus quemaduras del lado izquierdo, ahora no sabe siquiera si el agua estaba caliente o estaba fría… pero el recuerda haber sentido el agua hirviendo tocar su rostro pero su sueño era fría pero quemo igual.

Regreso a su cuarto se colocó su uniforme y se quedó en la cocina desayunando mientras su mente regresa al sueño que tuvo, tiene muchas preguntas, ¿Por qué imagino a su padre de esa forma?, ¿quién era esa persona o criatura que le arranco el rostro?, ¿Por qué el agua fría lo quemo igual que con el agua caliente?, por último y más importante… ¿Quién era ese sujeto de cabello albino diciéndole "el secreto está en nuestro linaje"?

-¿Sera un familiar de parte de nuestra madre?- pregunto a la nada misma.

-Esta semana no podré visitarla, debo ir a casa para recoger unas cosas que deje en mi antigua habitación- necesitara recoger esas cosas para terminar de decorar su cuarto y se debe a que son algunas fotografías que paso con su madre, Fuyumi y Natsuo.

Ve su celular y se da cuenta que falta poco para que los demás salgan, así que tomo sus cosas, se dirigió a la entrada, se puso sus zapatos y sale del lugar para dirigirse a la clase. En el transcurso mientras se dirige al gimnasio decide hacer una llamada.

-Shoto, ¿sucede algo?- pudo escuchar la voz amable de su hermana/segunda madre que le habla con cariño.

-Pienso ir el domingo para recoger mis cosas, obviamente le pediré permiso a Aizawa-sensei para poder salir- si pudiera ver a su hermana se daría cuenta que está asintiendo.

-¿A qué hora llegaras? Lo digo porque me gustara que Natsuo, tú y yo comiéramos en familia- Shoto se quedó pensativo unos segundos.

-Podría llegar y ayudarte a las dos de la tarde-

-Te lo agradecería demasiado, te espero el domingo- el chico escucha como la llamada termina.

Entra al gimnasio y se pone su traje de héroe, sale de los vestidores y se recarga en la pared.

-Llegaste temprano- ve a su lado izquierdo y en el suelo ve a Aizawa en su saco de dormir en forma de oruga.

-Ni siquiera lo note, pero ya que estamos los dos solos quiero pedir permiso- el maestro le hace una seña para que continúe- me faltan unas cosas para terminar de decorar mi habitación que deje en casa… quiero saber si me permite ir a recogerlas y quedarme con mis hermanos a comer, ¿puede darme el permiso?- Aizawa sale de su saco y se pone de pie.

-Terminado con su entrenamiento del día de hoy te diriges conmigo para completar el papeleo- el chico asintió, a los minutos aparecieron sus compañeros y comenzaron con el entrenamiento.

Unas horas después en la tarde el par maestro y alumno se dirigieron a la oficina y comenzaron a llenar el papeleo.

-Por ultimo quiero saber, ¿Cuánto tiempo estarás en tu casa?- Shoto se quedó pensativo por unos segundos.

-Creo que estaría bien hasta las siete de la noche, me permitirá platicar con mis hermanos y recoger lo que quiero… y sirve para no estar en el momento en que Natsuo y nuestro padre empiecen a discutir como siempre- Aizawa sello el papel y lo archivo para luego mostrárselo al director.

-Regresa a tu habitación- Shoto asiente, hace una reverencia y se aleja de la oficina de su maestro.

El resto de los días pasaron sin importancia… aunque las pesadillas continuaban con Shoto y se repetían en la misma escena, siempre lo mismo y terminar perdiendo el rostro de la misma forma.

Día 7

El día tan esperado llego para muchos, Shoto sale de su habitación con una camisa azul de botones, pero debajo de esta tiene una playera negra, un pantalón de mezclilla y unos calcetines blancos, justamente se dirige a desayunar y verse con el maestro Aizawa para que lo lleve a su casa.

-Todoroki-kun- el mitad-mitad voltea detrás del y ve a Uraraka que se acerca a él corriendo.

-¿Hay algo que necesites?- pregunto mientras ve a la chica un poco sería.

-Es sobre Deku-kun… se supone que tenía pensado marcarle el día de hoy para…- ella se quedó unos segundos en silencio-…discutir unas cosas, pero he tratado de llamarlo más no contesta y la contestadora dice que el número no existe- Shoto levanta una ceja con curiosidad.

-Déjame intentarlo- el chico saca su celular y marca, espero unos segundos y le dijeron exactamente lo que dijo Uraraka.

-¿Y bien?- ella pregunto un poco impaciente.

-Déjame intentarlo de nuevo- marco para obtener el mismo resultado, lo hizo una vez, otra vez, otra vez, otra vez… ahora un poco preocupado le envía un mensaje para que conteste la llamada, pero vio algo que lo hizo dudar de continuar insistiendo ya que la ultima hora en que se había conectado fue el mismo Martes.

-No contesta- comento el chico, la castaña un poco decaída asiente.

-Te lo agradezco- ella se retiró poco después.

-¿Qué estarás haciendo, Midoriya?- el chico se dirige a la salida, se puso sus zapatos y llega a la salida de la U.A, frente él está un auto y en el asiento trasero esta Aizawa esperándolo.

-Vamos, tenemos un largo camino- Shoto asiente y sube al automóvil.

En ningún momento dijeron nada y tardo un poco de tiempo en llegar a casa de Shoto, el chico sale y antes de avanzar escucha la voz de su maestro.

-Te espero a las siete aquí mismo o incluso antes para no perder tiempo con el tráfico- Shoto asiente y ve como el auto se aleja, se dirige a la puerta y la desliza, se quita los zapatos.

-¡Tadaima!- hablo para luego ver a su hermana salir de la cocina.

-¡Okaeri!- ella lo envuelve en un abrazo que igualmente Shoto le regresa a su hermana con cariño.

-¿Quieres empezar con ayudarme a cocinar o quieres buscar antes tus cosas para dejarlas en la puerta?- Shoto sabiendo que era mejor hacer el objetivo principal de su visita.

-Creo que sería mejor obtener mis cosas y dependiendo cuanto me tarde en buscarlas no sé si alcance a comer- ella le frota el rostro con cariño.

-¿Estás seguro que no quieres quedarte a comer?- pregunto una chica albina con mechones rojos.

-No, simplemente vine a recoger algunas cosas para terminar de decorar mi habitación de la U.A- el mitad-mitad comento mientras ve a su hermana.

-Natsuo vino el otro día y me ayudo a poner tus cosas en cajas, las colocamos en el sótano- el chico asiente a las palabras de su hermana.

-Gracias, Fuyumi- Shoto se dirige al sótano, enciende la luz, y se dirige a las cajas, abre una pero no había cosas suyas más bien artículos navideños.

Se acerca a otro grupo de cajas que tenía muchos libros sobre ella, los comienza a quitar pero como toda persona normal empieza a hojearlos y logro descubrir que eran álbum de fotos decidió observarlas con detenimiento, hubo unas fotografías que lo molestaron como las de su madre con su padre ya que en la misma foto su madre se veía llena de tristeza enmascarada con una sonrisa.

-Ese bastardo- comento con enojo. Si no fuera por sus malos tratos ella no lo quemaría.

Volvió abrir un nuevo libro y vio personas que no había visto antes con el cabello blanco, siguió ojeando hasta que reconoció una persona que conoce bien.

-Aquí esta mamá, pero, ¿Quiénes son todos ellos? Reconozco algunos de los familiares, pero no recuerdo haber visto a todos ellos- da la vuelta a la hoja y mira fijamente a un hombre con gabardina negra, cabello albino corto, ojos azules, pantalón negro y botas…lo destacable eran las dos espadas que tenía, una de ellas está en su espalda y la otra la tiene en su mano izquierda, está ultima parece una Katana… la mujer a su lado es pelirroja con un vestido blanco.

-¿Quiénes serán estos dos?- se levanta y lleva el libro con su hermana que está preparando la comida para disfrutarla con su hermano menor.

-Fuyumi, ¿Quiénes son estos dos?- la chica ve el libro.

-Oh, yo nunca los conocí pero Okaa-sama me había dicho que esos eran nuestros abuelos- Shoto los ve fijamente, y con cada segundo que ve al albino de negro siente una mala vibra.

-¿Cómo se llaman?- su hermana escucho la curiosidad que se filtró por su voz.

-Recuerdo qué la mujer se llamaba Kyrie Sparda, y el hombre se llama Nero Sparda-

-¿Los conoces al menos?- Fuyumi niega.

-Okaa-san nunca me conto de ellos, ¿encontraste lo que buscabas?- el chico niega.

-Todavía no- Fuyumi sonríe.

-Te ayudare para acabar rápidamente y te quedes a comer- el chico asiente, y el par se dirigió para buscar lo que quería el chico… para ligera molestia de Shoto las fotografías estaban en la última caja.

Fuyumi ve las fotografías, sonriendo se las tiende en su hermano.

-¿Quieres ayudarme con la comida?- Shoto asiente y el par comenzó a cocinar.

A las horas vino su hermano Natsuo, y los tres comieron mientras discutían lo que hacían ahora que cada uno esta con lo suyo. Shoto salió de la casa antes de la hora acordada y ve aparecer a Aizawa, Natsuo le ayudo a cargar la caja y se la tendió.

-¡Cuídate, Shoto!- el chico asiente y se sube, pero sin siquiera lo supieran sus hermanos dentro de la caja se aprecia el álbum donde esta Nero y Kyrie.


Avance del 19 de Junio 2020:

-No les estoy pidiendo que lo superen, solo quiero que regresen a la academia- Izuku le entrego la carta a Serafall, y la mujer le dice algo y un dudoso Midoriya asiente.

-¡Lo siento si no puedo hacer mucho, pero soy un demonio nuevo!- un joven pelirrubio de ojos esmeralda ve a Midoriya y al instante empieza a reír.

-Simplemente debes memorizar el guion, y nosotros te enseñaremos como debes actuar ante la cámara- Serafall presenta a Izuku a un hombre castaño, el par estrecha su mano.

-Solo debes dejarte llevar, imagina que es un crimen el cual debes detener- la actitud de Midoriya cambió radicalmente y más lleno de confianza.

-En el próximo capítulo de "My Hero en Kuoh Academia" será; "I Need a Hero"- Serafall con su traje de chica mágica mueve su varita y crea un riel de hielo, e Izuku con una versión de su traje de héroe Deku de color azul y estrellas se sube al riel y se lanza para detener al ladrón.

-¡No se lo pierdan, Plus Ultra!- Rías, Akeno, Kiba, Koneko e Issei ven extrañados al enmascarado que sale en el programa de Serafall, pero de un momento a otro la pelirroja chilla de emoción.


Reviews:

Silver´D´Arc: Es una de las referencias, espero que no se sintiera muy forzada pero la verdad no tenía idea de cómo hacer que avanzara ya que técnicamente en su anime y manga ella se interesa por Issei solo por hacer competencia con Rias, pero aquí quiero hacer esta unión más profunda, jajaja quise asustar a más de uno con ese pequeño fragmento de Akeno disfrazada, y el Omake tienes razón, el cuerpo puede traicionar a más de uno y más si es su primera vez ya que no tienes idea de cómo calmarlo.

Jhanter1999: Me tientas, pero solo debes quedarte y descubrir lo que pasara con ellos. Kingdom Hearts es mi saga de videojuegos favorita ya que de no ser por esa saga yo dejaría de ser Gamer, y quise ponerle un homenaje.

Nico2000: Ya había dicho que sería Harem, pero yo puse a Tsubaki como la principal y en otros capítulos ya confirme algunas chicas y espero que si llegamos a los 250 les diga otra chica, jajaja lo siento si doy esa impresión con la relación pero hago lo mejor que puedo para adaptar al personaje en esa situación la verdad no sabía que lo estaba haciendo de esa forma {mi fic de DB X FT no sabía que nombre ponerle así que puse ese} y en ese Fic sigo en pie que Kagura Mikazuchi es la pareja principal de Goku; las demás como Mirajane, Ultear y Erza simplemente reforzaran la fuerza y confianza en Kagura para estar con Goku. Y en definitiva hablaba de ti y fue muy gracioso tu comentario me hiciste el día.

Es un gusto que te agrade la historia la verdad junto con la otra, me hago una idea de los personajes, en si no importa que tu Fic sea sencillo simplemente no caigas en lo repetitivo ya que eso cansa demasiado, esperare a que saques tu Fic para leerlo, solo hay algo de lo que me he arrepentido y eso es hacer demasiado larga la saga en Fiore de DB X FT, me tomo dos años terminarla, pero en fin, puede que este año termine el Tenkaichi Budōkai N°22. No es molestia leer un comentario así de extenso.

-Con tu segundo comentario de la nota rápida, la verdad no es que se enojen las personas… más bien había ocasiones en las que me envían PM pidiendo el capítulo cuando estoy ocupado en problemas personales y es molesto que me lo repitan cada día.

Skull Flame: Creo que seria la reacción más normal. Jajaja ya sé, espero que la escena n ote incomodara.