Escribo esto entre mis tiempos libres de clase, espero que lo disfruten tanto como yo, pero quiero que no se molesten por lo que hice en este capítulo, en la parte baja explicare el motivo de esta elección, espero lo entiendan, ¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!
{Leyenda}
Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.
Flashback- Letra cursiva y subrayada.
Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.
"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.
Persona hablando en el programa de televisión- letra normal sin editar.
En una habitación se ve a Izuku recostado en una cama, el joven se encuentra viendo su celular fijamente un número en específico, y es el número de su madre, la verdad no tiene idea de cómo preguntarle así que espera una señal de la vida para impulsarlo, pero parece que dicha señal aun no aparece.
-¿Por qué ves fijamente tu celular, Izu-kun?- el chico dejo de ver su celular y voltea a su izquierda para ver a Akeno con su cabello suelto que cae como si de una cascada se tratase, esos ojos violetas llenos de diversión, ternura y otro sentimiento que no sabe identificar, la chica vestida con una camisa blanca holgada y un pequeño pantalón corto que le llega a la mitad de los muslos.
Izuku no pudo evitar tragar en seco, ya que cada vez que la ve o pasa tiempo con ella su corazón late rápidamente.
-No es por nada en particular, simplemente quiero pedirle un consejo a mi madre- la oji-violeta parpadea en confusión.
-Bueno, si me dices que es lo que necesitas…- ella se levanta y se sienta sobre Izuku y acerca su rostro a su oreja para susurrarle-… tal vez pueda ayudarte- y ahí estaba de nuevo, su corazón volvió a latir rápidamente de emoción, felicidad y algo más.
-Yo creo que no se va a poder- Akeno le sonríe y se acerca a su rostro.
-Puedo ser muy convincente cuando me lo propongo- sus frentes se tocan entre sí, y sus labios estaban a centímetros de tocarse.
-Se de lo que eres capaz- comento con una pequeña sonrisa el peli verde.
-Y no veo que te moleste, y eso me gusta- ella se retira lentamente y se baja del. -Ya que no me dejas ayudarte no habrá sesión de besos en el baño- ella se levanta y camina directamente al baño, pero antes de salir se da la vuelta y le guiña el ojo derecho- te espero en la bañera- para luego continuar con su camino.
-Wau, que chica- Izuku tomo su celular y marco a su madre, ya era momento de que se pusiera los pantalones- ¿Hola, Okaa-san?- pregunto para saber si su madre lo escucha.
-Izuku, mi bebe, ¿sucede algo?- pregunto su madre con un tono amoroso y maternal.
-Okaa-san… quiero pedirte un consejo- su madre parpadea del otro lado de la llamada completamente confundida.
-¿Qué es lo que necesitas?- Izuku jugo levemente con sus índice izquierdo con su pulgar por los nervios.
-Bueno… y-yo… rayos se suponía que ya no me pasaba esto, p-pero…- Izuku se detuvo unos segundos para inhalar y exhalar lentamente- ¿C-Como f-fue que O-Oto-san t-te invito a s-salir?- al instante Inko dejo de cortar unos tomates con el cuchillo ya que sus ojos se abren lentamente y su sonrojo se profundizo enormemente.
-B-Bueno t-tu padre… me llevo a un sitio cerrado, y muy confiado saco un ramo de flores y me mostró dos entradas para ir a un concierto de mi banda favorita, luego me dijo las siguientes palabras; "Mi linda peli verde, ¿te gustaría pasar conmigo la cita más caliente de tu vida?"- Izuku se sonrojo por eso, poco sabía que su padre diría eso- p-pero no h-hubo lo que tu c-crees simplemente el clima en esa zona era bestial- el chico aun así no compraba esa última parte de la historia.
-Y-Ya veo…- comento de forma incomoda el chico.
-A todo esto cariño, ¿Por qué el interés de repente?- Izuku se levanta y sale de la habitación.
-¿Recuerdas a Akeno-san?- Inko inmediatamente se sonrojo, como no reconocería a esa chica atrevida y bromista, ella claramente la ha visto por la foto que envió y la ha escuchado más de una vez.
-S-Sí…-
-Bueno… m-me gustaría invitarla a salir, p-pero no tenía idea de c-como hacerlo a-así que quería saber cómo lo hizo Oto-san para darme una idea- Inko estuvo unos segundos en silencio.
-Izuku, no se trata de que imites a alguien más, simplemente se creativo y has que nazca de corazón- el chico se detuvo en la puerta del baño y ve como se encuentra entre abierta- ¿ella te importa mucho?- Izuku abre la puerta y ve perfectamente el cabello mojado de Akeno y aprecia como ella usa el agua para quitarse la suciedad de su cuerpo.
-Me atrevería a decir que demasiado- simplemente sonríe, en eso Akeno siente que alguien la mira y se da la vuelta, ahora Izuku sonreía un poco más al ver el cuerpo de la chica, parece ser que Akeno logro corromperlo un poco y no puede evitar mirar y gustarle todo el ser de ella.
-Entonces no lo pienses mucho, simplemente hazlo- Akeno mueve su dedo índice de forma coqueta y le hace una seña para que se acerque a ella.
-Te agradezco, hablamos luego y te quiero Okaa-san- después de escuchar la despedida de su madre, dejo su celular y comenzó a quitarse la camisa lentamente.
-Grrr que alguien llame a un bombero que tu cuerpo está en llamas- Akeno una vez más lo veía con lujuria.
-Espero que tú seas esa bombera, porque alguien tan caliente como tú sería imposible que no me apagaras- quitándose su última prenda se metió con ella a la tina e inmediatamente fue abrazado por Akeno que frotaba su cuerpo con el del.
-Entonces déjame apagarte- al instante ella comenzó a mojarlo con un balde de agua, el par paso una mañana de sábado normal.
En la academia
Sona se encuentra caminando y detrás de ella viene Momo, Tsubaki y Saji, los cuatro han pasado mucho tiempo sin asistir a la academia, para ligera alegría para ella, la verdad aún no se siente cómoda regresando pero después de que su hermana, Serafall, la obligara a leer la carta y entender todos los sentimientos de Izuku plasmados en dicho papel se dio cuenta que estaba dejándole demasiada carga al chico y si continua así, puede llegar a desmayarse por el exceso de trabajo.
-Sé que nos tomamos nuestro tiempo, y a pesar de que no estamos psicológicamente cuerdos debemos ser fuertes y continuar como si nada hubiera pasado- todos hicieron una ligera mueca por el tono en que lo dijo su rey, pero a pesar de todo asintieron lentamente.
Entrando a la academia ignoraron completamente cualquier murmullo de impresión de los demás estudiantes, y sin perder tiempo se dirigieron al salón del concejo estudiantil.
-Recuerden, probablemente Midoriya ha de tener muchos problemas igual que como nosotros, así que entraremos le ofreceremos una disculpa por dejarle toda la carga y como compensación le daremos el resto del día para que descanse y pueda integrarse a nosotros como se debe- una vez más todos asintieron ante las palabras de Sona.
La heredera Sitri abre lentamente la puerta imaginando el descomunal papeleo de días de atraso y otras demandas de la escuela, pero al abrirla completamente nota el lugar completamente limpio, los archiveros ordenados, su escritorio con 10 carpetas, en la mesa para las reuniones se encuentra Midoriya contando dinero y después de un momento metió dicho dinero a un sobre pequeño blanco.
-Pueden pasar, al final y al cabo originalmente este lugar siempre ha sido suyo- todos dudosos entran al salón y efectivamente ven todo completamente en su lugar.
Izuku se dio la vuelta y los ve fijamente, la verdad quería darles una sonrisa, demostrarles el aprecio y afecto por extrañarlos, pero se dio cuenta que sería demasiado pronto por lo que solo los ve fijamente.
-La verdad no esperaba algo así- comento Sona después de un minuto entero de silencio.
-Ordene lo mejor que pude, si gusta puedo decirle todo lo que ha pasado en el descanso para no presionarla de un momento a otro- Sona lo pensó unos segundos.
-Me parece la mejor situación ya que nosotros debemos reintegrarnos al programa académico- Sona le hace una seña a todos- teniendo el periodo de descanso grupal se dirigen aquí para discutir sobre los avances de la nobleza y la academia misma- todos asienten- están despedidos- todos salen y se dirigen a su clase.
Tsubaki e Izuku durante su camino fue un poco incómodo ya que no sabían cómo volver a entablar una conversación, el peli verde recordando todo lo aprendido con Akeno dejo de lado su timidez después de inhalar un poco, decidió hablar.
-Me alegro que regresaran- Tsubaki se detuvo de un momento a otro, y ella sintió que las lágrimas se le acumulaban en sus ojos.
-A pesar de dejarte solo tanto tiempo, ¿aún nos extrañaste?- Izuku se da la vuelta y le sonríe cálidamente.
-Fue difícil para mí salir adelante, pero lo hice, y me siento mal al dejarlos solos así que ya al estar aquí no los dejare de nuevo- Izuku alza los brazos y se acerca a Tsubaki para atraerla en un abrazo, para alegría del chico la oji-marrón regreso el abrazo.
-¿Por qué eres así?- su tono de voz estaba quebrado y en conflicto con varias emociones.
-Me prometí salvarlos y es lo que haré, solo déjame entrar para que te saque de esa oscuridad- la chica con los lentes empañados de lágrimas asintió.
-Solo… no te vayas como las demás… y no te alejes de mí- Tsubaki lo abrazo con más fuerza.
-Te lo prometo- el par se separó ligeramente del abrazo y avanzaron en camino a la clase, pero en ningún momento Tsubaki le soltó la mano, Izuku no pudo evitar hablar- si sigues tomándome la mano puede gustarme y no quiera soltarte jamás- la chica abre ligeramente los ojos en shock, y antes de soltarla Izuku abre la puerta del salón y los demás compañeros al verlos juntos y tomados de las manos tuvieron reacciones variados.
Por el lado de los hombres tenían la quijada hasta el suelo y algunos señalan al chico con el dedo índice como si fuese el culpable por lo que hace.
En cambio las chicas se sonrojaban ligeramente, ya que el estar tomados de las manos tiene un único significado.
-¿Desde cuando salen?-
-¿Qué no Midoriya-kun está saliendo con Akeno-nee sama?-
-¿Acaso está jugando con ambas?-
-Yo creo que ambas están saliendo con él, ya que es demasiado tímido para eso-
-Lo dudo mucho, últimamente pasa más tiempo con Akeno-san y más de una vez he visto como se miran, a menos de que… sea una relación de tres-
Tsubaki se sonrojo completamente y pudo escuchar la ligera risa a su costado, así que enojada ve al pecoso que le da una sonrisa.
-Feliz bienvenida- Tsubaki lo ve fijamente.
-Espero que Kaicho te deje lo doble de carga para que parezcas un esclavo- comento ella mientras se suelta de su mano de forma rápida.
-Si quieres puedo ser tu esclavo y si quieres que reciba castigo por Sona- Kaicho, entonces con gusto lo tomo- el par avanza a sus asientos teniendo ligeros comentarios entre los dos, aunque Tsubaki se encuentra sorprendida por el comentario dicho.
-"¿Qué te sucedió para que cambiaras de esa forma?"-
Ella tuvo que dejar de lado sus pensamientos para volver a prestar atención a clase.
En el Club del Oculto.
Rías se encuentra con la mirada ensombrecida por el flequillo de su cabello rojo como la sangre, en sus manos se encuentra una carta y frente a ella está la reina de su hermano, Grayfia, ella trae una mirada estoica, pero sus ojos reflejan ligera tristeza.
-¿No se suponía que vendría a verme cuando terminara la Academia?- ella en ningún momento voltea a ver a la mucama albina- Recuerdo que me vería cuando iniciara la Universidad- la voz de Rías comenzó a quebrarse lentamente.
-Hubo algunos inconvenientes.- Y antes de que Rías hablara fue interrumpida por la mucama- Los cuales no son de su incumbencia, Ojou-sama- Rías arruga el sobre con ira, y se pone de pie, por primera vez sus ojos azul verdosos cristalinos la ven.
-¿Qué no es de mi incumbencia?, ¿Dices que mi adelanto de mi matrimonio no es mi incumbencia?- Rías fue rodeada por un aura rojiza.
-Le pido que se calme, o me veré en la necesidad de tomar cartas en el asunto, Ojou-sama- Grayfia decidió elevar un poco su poder mágico y logro sofocar el de Rías.
-Simplemente yo… no comprendo- las lágrimas salieron de sus ojos lentamente- ¿Por qué?- Grayfia veía con ligera tristeza a la chica con pesar.
-Te será explicado en un futuro, hubo otros factores que aceleraron su matrimonio arreglado, pero aun cuenta con la contramedida para cancelarlo, y es el Rating Game.- la pelirroja asiente lentamente-Tengo que volver con Maou-sama, le deseo lo mejor.- la mucama desapareció en un círculo mágico.
Rías se deja caer en su silla y se lleva las manos a su rostro para ocultarlo.
-¿Qué es lo que puedo hacer?- en eso Akeno regresa a la sala común con una taza de té que la tiende a su Rey/Amiga.
-No tenemos de otra más que prepararnos para lo que vendrá, si pensamos bien podremos lograr una estrategia que nos ayude a superar esto- Akeno se sienta frente a Rías.
-Sabes bien que eso el pensar estrategias complejas para lograr que el juego este de mi lado no es lo mío, consideraría que eso va más acorde con Sona.- Rías vuelve a ver la carta que se encuentra entre sus manos, las cosas que destacan de la carta son el sello de un Fénix y un numero el cual es el 3- sin mencionar que Riser tiene experiencia en los Rating Game, ha ganado 7 juegos consecutivos, y se dejó perder apropósito en 2 para experimentar la derrota de su parte y obtener experiencia, también no dejemos de lado que su nobleza está completa- ella empieza a lagrimear de la impotencia.
-¿Qué debemos hacer, Rías?- Akeno pregunto, ella como su Reina sabe que si su Rey se derrumba frente a su nobleza su moral reduciría, pero como tenía confianza con ella por ser su mejor amiga así que no tiene miedo que ella lo vea.
-Tiempos desesperados, requieren medidas desesperadas- comento la pelirroja mientras se quita las lágrimas de los ojos, una nueva mirada llena de resolución aparece en sus ojos.-Se lo que vimos ese día, así que te pido que me ayudes, Akeno, ¿Midoriya-kun ha vuelto a manifestar ese extraño poder?- la oji-violeta al instante se puso seria.
-No puedo decir que sí, pero tampoco puedo negarlo, he notado que la aura de su cuerpo es muy débil en comparación de cuando lo conocimos- comento la chica mientras mira a su Rey.
-No puedo perder más tiempo, Akeno, ¡quiero que lo convenzas para que se una a nosotros!- la susodicha abre los ojos ligeramente en shock.
-No puedo hacer eso- Rías abres los ojos en shock, nunca espero una negación de su amiga.
-¿Por qué no? Él y tú son cercanos, será fácil para ti hablar bien del club- con cada palabra que decía la chica la desesperación se filtraba de ella.
-Rías, ni siquiera sabemos si él tiene algo especial, en todo el tiempo que hemos estado juntos no ha mostrado ni magia, ni siquiera un Sacred Gear, puede que lo que vimos ese día fue solo un chico normal que destruyo la raqueta ya que era muy vieja, y no solo eso, sino que se lastimo más su brazo por ejercer más fuerza- comento Akeno su opinión, en cuanto Rías se encuentra viéndola detenidamente.
-¿Me estás diciendo la verdad, o acaso hay otro motivo para decirme eso?- pregunto la pelirroja con sospecha.
-Son hechos, y lo más importante sería que algún ángel caído o demonio callejero estaría detrás del si ese fuera el caso, pero ese no es el caso, lo único que veo es un chico común y corriente- Rías entrecerró los ojos ligeramente, estuvo así durante unos segundos hasta que su mirada cambio a una de enorme sorpresa que no podía creerlo.
-Akeno…-
-Ya di mi opinión, puede ser que malgastes piezas en alguien completamente normal- siguió comentando la pelinegra.
-¿Te gusta Midoriya?- cuando la pelirroja lanzo su pregunta, la sala quedo completamente en silencio.
-…-
-¿Akeno?... ¿Te gusta o no, Midoriya?- Akeno ve fijamente a la pelirroja, y su mejor amiga noto que el rostro de la chica empezó a sonrojarse lentamente, eso fue toda la respuesta que necesitaba.
-…-
-Ya veo…-
-Nunca dije que sí- comento la oji-violeta en voz baja.
-Pero en ningún momento lo negaste- Akeno se muerde ligeramente los labios con los dientes.
-Y-Yo no lo quiero… s-simplemente lo uso c-como mi juguete de tortura, me encanta escucharlo gritar, me divierte verlo retorcerse de dolor y… me gusta s-sus ojos llenos de m-miedo- hablo lo mejor que pudo Akeno.
-No te creo- dijo secamente su amiga.
-¡Estoy diciendo la verdad!- grito la chica, vuelve su vista a la pelirroja y continua hablando- así como yo tengo gusto por torturar a las personas, tú en cambio te gusta todo aquello que se relacione con Japón, y por si fuera poco no olvidemos tus conductas de dormir desnuda- la pelirroja se sonrojo fuertemente por lo que dijo, es cierto que es una fanática de Japón, también lo de dormir desnuda, pero ni muerta diría en voz alta que tiene un fetiche pervertido de dormir desnuda.
-N-No es lo m-mismo, Akeno, yo…- ella ya no encontraba las palabras para responderle a su Reina.
-Es lo mismo, yo torturo, tu duermes desnuda, cada una tiene sus pasatiempos o fetiches y ya conoces perfectamente los míos- Rías ya no dijo nada.
-…-
-Si no necesitas nada más me retiro- ella se dio la vuelta y antes de abrir la puerta volvió a hablar la pelirroja.
-¿Te diriges con él?- al no recibir respuesta de su amiga, todo fue demasiado claro.-Si de verdad eres mi amiga… me ayudarías a salir de este problema.- en eso Akeno empezó a reír ligeramente.
-Ufufufu… simplemente voy a saciar mi deseo, y una vez hecho, lo abandonare como a los demás- Akeno se da la vuelta y le sonríe como ella sabe hacerlo, pero en ningún momento abrió los ojos, ya que de hacerlos se daría cuenta que estaba mintiendo.
Después de decir eso sale del club y se recarga en la puerta, ella comienza a jadear.
-N-No p-puedo hacerlo… y-yo… no creo poder hacerlo… pero si no lo hago lo condenare a algo que no tiene nada que ver con él- en eso siente que su celular sono, y al verlo se da cuenta de que Izuku enviándole un mensaje.
Chat Rollo de Canela.
Rollo de Canela: ¿Tienes algo por hacer, BDSM?.-
BDSM: Ara, Ara͠, tengo algo que hacer, y eso es comerme un dulce y delicioso rollo de canela.
Rollo de canela: Tendré que desearle suerte a ese pobre rollo, si tan solo supiera que eres alguien golosa con los dulces y postres.-
BDSM: Yo creo que ya está enterado, pero no lo veo quejándose, en cambio lo veo cooperando y disfrutando mis suaves labios mordiéndolo lentamente y saboreándolo, pero yo creo que lo que más le gusta es mi lengua lamiendo su exquisita crema. ¿Qué te parece?.
Rollo de canela: No puedo decir que me envidia ya que tengo a una chica especial que me consiente como se debe, incluso ella me deja torturarla mientras ella lame mi crema.-
BDSM: Ara, que jugoso detalle, me gustaría estar presente y verlo con mis ojos…
Rollo de canela: ¿Nos vemos donde siempre?.-
BDSM: Te estaré esperando.
Akeno ve el chat con seriedad, luego voltea al club y las palabras de Rías seguían frescas en su mente, ella suspira, no puede negar que el pasar tiempo con Izuku de la tortura y el aprendizaje para curar sus corazones causo otro efecto secundario del cual no se arrepiente, "cariño", no puede negar que su corazón se siente muy interesado y feliz cuando esta con él, pero con lo ocurrido con Rías sabe que si no hace algo su mejor amiga hará lo que sea para incluir a Izuku en el sequito.
-A parte no hay indicios de que tenga un Sacred Gear o magia, solo es un humano normal… del cual me asegurare de que Rías en una mala decisión elija alguien que no la ayude.- en eso ella empieza a caminar lentamente.- Y también para protegerlo, no está listo para esta clase de mundo.- teniendo una decisión clara se prepara mentalmente para tomar la decisión más difícil de su vida.
Izuku regreso a la academia, estaba pensando en cómo invitarla a salir, así que eligió lo más común de todas las opciones, por lo que rento una película llamada "A Silent Voice" y compra para hacer unas palomitas, pensaba encontrarse con ella e invitarla a ver la película, si llegaba a resultar bien entonces, la próxima será ir al cine a ver una.
Se dirigió lo más tranquilo que pudo sin levantar sospecha, pero había olvidado algo que había prometido, y eso era informarle lo que hizo a Sona, para ello había enviado a Tsubaki a encontrarlo, y ella pudo verlo alejándose, creyendo que se dirigía al consejo se detuvo al ver a alguien que ya conocía.
-Tsubaki-Sempai, es un alivio volver a verla- comento el pelirrubio con una sonrisa mientras ve a la oji-castaña.
-Yuto-san, es un gusto verlo de nuevo, y lamento mucho si nos habíamos demorado tanto en venir pero… no es fácil superar una perdida tan grande y menos sabiendo que la culpa ha sido la tuya- Kiba le da una mirada llena de compresión.
-Se lo que se siente perder a los tuyos y más sabiendo que es tu culpa.- Tsubaki asiente de forma solemne, el par se quedó en silencio por un corto tiempo.
-Si me disculpas, tenemos que ponernos al día con nuestras obligaciones, debemos escuchar lo que hizo Midoriya-kun durante nuestra ausencia con el consejo.- ella hizo una ligera reverencia, y Kiba imito su gesto, se hizo a un lado para dejar pasar a la chica para que iniciara con sus obligaciones.
Izuku entro al lugar y para su alegría encontró a Akeno recargada en la pared.
-Llegaste temprano… sé que queda poco tiempo así que lo diré- Akeno veía como el chico suspiraba y se palmeaba el rostro ligeramente.
-Me gustaría decirte algo antes de que hables.- Izuku la ve y asiente.
-¿Qué es lo que me querías decir?- ella se acerca a él, y pone su mano en su mejilla izquierda.
-Se acabó.- Izuku parpadeo en confusión.
-¿Eh?... no entiendo.- Akeno retira su mano del rostro del chico y le da una mirada fría.
-Recuerdas como comenzamos antes de hacer nuestra promesa de saciar nuestro dolor- al ver que el chico se encuentra confundido decidió continuarle.- te dije que te usaría para saciar mis deseos, y eso es lo que he cumplido, ahora no te necesito.- Izuku parpadea lentamente y empezó a preocuparse.
-P-P-Pero… y-yo creí q-que…- se detuvo al no poder encontrar palabras que decirle.
-¿Creíste que de verdad me interesabas? ¡No me hagas reír!- ella se da la vuelta y pasa su brazo por el hombro del chico.- Simplemente te vi tan roto, vi la oportunidad y la aproveche.-
-Pero me c-contaste l-lo de tu madre y m-me ayudaste c-cuando…- lo que pensaba decir fue cortado abruptamente por una bofetada que le dio Akeno.
-Es cierto que te conté lo de mi madre, también te deje jugar con mi cuerpo pero había un propósito; "saciar mi deseo", siempre elijo a un chico y le doy el trato que a ti te doy, cuando me aburro de ellos los desecho, y por si fuera poco me aseguro de robarles el corazón para que siempre regresen a por mí, solo para encontrarse con la desagradable verdad de que nunca me alcanzaran.-
-¿Por qué contarme tu pasado si me harías esto?- con cada palabra que decía la pelinegra lastimaba profundamente a Izuku.
-Simple, para ganarme tu confianza, y no importa lo que te haga siempre regresaras en mí y pensaras en mí, ya no podrás ver a otra mujer ya que siempre apareceré yo.- Akeno le lame la mejilla donde había golpeado, pero en ningún momento Izuku reacciono ya que tiene la mirada perdida.
-Me has usado.- comento con una voz neutra.
-Los dos nos usamos, deberías agradecerme de hacerte un favor ya que nadie se fijaría en chico con cabello de brócoli, mucho menos en un Deku como tú, fue divertido mientras duro, bye.- Akeno salió del lugar y empieza a caminar lentamente, en eso siente algo deslizándose por su mejilla, se llevó la mano para tallarse y al hacerlo se da cuenta que está ligeramente mojada producto de una lagrima.
-…-
.L-Lo s-siento… e-es por t-tu propio b-bien, y-yo no…- ella se limpia lo mejor que puede y se dirige al baño de mujeres.
Si ella se hubiera quedado un momento más se percataría de una pluma negra que caía lentamente.
-A veces para proteger a las personas que queremos hacemos lo imposible para protegerlas, incluso si eso nos convierte en un monstruo ante sus ojos- comento Barakiel mientras observa a su hija alejarse entre lágrimas.
Izuku sale a los minutos con una mirada perdida, y sus ojos esmeraldas empezaron a brillar, y el enojo empezó a dominarlo, no está molesto de que lo rechazara, sino que su molestia es que le vio la cara al usarlo.
Izuku sale corriendo de la academia, no se detuvo en ningún momento hasta llegar a su hogar, lanzo sus cosas y se dirigió al área de entrenamiento que le hizo Azazel, sin dudarlo grito.
-ONE FOR AL: FULL COWLING 20%- al ser rodeado por el Quirk y su magia empezó a correr por la cancha para liberar estrés.
Al pasar los minutos en vez de tranquilizarse parecía molestarse aún más decidió ir a un saco de boxeo, y sin dudarlo comenzó a golpearlo con enojo, cada golpe que daba recordó las frías palabras de Akeno, ya no sabía cómo sentirse; enojado, triste, había tantas emociones en conflicto, pero sabía lo que realmente era, y eso es ser un idiota.
-Yo creí que ya se encontraba aquí- comento Tsubaki a Sona.
-En definitiva no está aquí- explico Sona.
-No puedo sentir su energía.- Momo hablo.
-De hecho, desde que venimos aquí no he podido sentir ni siquiera su aura demoniaca.- comento Saji y fue recibido por un asentimiento colectivo.
-Algo huele a que Azazel tiene que ver, no me extrañaría que por ese detalle Rías y los demás no sospechen del.- ella acomodo sus lentes ligeramente pensando en lo que hizo el ángel caído para encubrirlo.
Todos asintieron a lo dicho por Sona, ella se levantó y les hizo una seña a los suyos.
-Al menos puedo sentirlo por los peones dentro del, así que iremos con él.- Saji hizo una ligera mueca, aun no estaba listo para pedirle disculpa a Izuku, aunque sabía que tenía que hacerlo por su forma en que se comportó con él.
Los cuatro desaparecieron para ir con Izuku.
Y hablando del mencionado se encuentra acomodando un nuevo saco de boxeo, ya que es el séptimo que usa, no puede pensar con claridad, simplemente escucha la voz de Akeno que se repite una y otra vez, pero puede escuchar otra voz, y por lo que escucha es algún anterior portador del One For All.
-Chico, mantén la calma, si sigues de esa forma no podrás…- y al instante la voz desaparecía-… tu cuerpo no lo resistirá.- parece ser que había dicho algo antes de que se cortara por otro pensamiento de las palabras de Akeno.
Se detiene un momento y ve sus manos ligeramente ensangrentadas, golpeo con tanta fuerza que se lastimo la piel de sus nudillos, al verse sus manos se aleja, si tan solo se hubiera dado vuelta podría haber visto que no solo su magia y el OFA se desactivo, sino que también un látigo negro, se dirige para tomar un botiquín de primeros auxilios para limpiarse sus heridas, mientras lo hace piensa detenidamente todo lo que le ha pasado desde que se mudó a Kuoh; y la verdad sí que ha sido cosas muy complicadas, solo espera que mejoren ya que de no hacerlo culpara su suerte por tal desgracia.
En eso siente que su visión se pone ligeramente vidriosa, Izuku se detiene y jadea para calmarse.
-Soy un idiota… ¿Por qué confié en ella?- antes de que continuara quejándose de sí mismo ve el sello mágico del clan Sitri y del sale Sona, Momo, Tsubaki y Saji.
-Creí haberte escuchado que nos explicarías todo en el descanso, y mira mi sorpresa al ver que te dirigiste a este lugar…- se detuvo al ver la mirada ligeramente vidriosa del chico y sus nudillos lastimados.
-Lo siento… y-yo…- Izuku suspira y se talla los ojos ligeramente- tuve una recaída… no es tan f-fácil superar la muerte de alguien y… mucho menos si te encuentras sola sin que nadie te ayude.- todos le dieron una mirada de simpatía al chico por escuchar eso, y lo que dice es la verdad, lo abandonaron para que saliera solo de su dolor.
Un lo siento no podrá arreglar lo que hicimos, solo danos una oportunidad para que podamos salir de esta juntos.- comento Momo la cual le da una sonrisa cálida.
-…- Saji evito mirarlo más tiempo de lo esperado, así que simplemente asintió a lo dicho por Momo.
-Es momento de que comencemos a caminar al futuro, y cerrar este triste episodio, aun si nos toma días, semanas o meses, estaremos ahí para guiarnos al camino correcto.- Sona le da una pequeña sonrisa, no puede mostrar sus sentimientos como se debe por ser el Rey, pero con esta simple muestra de afecto será suficiente para todos.
-Prometiste estar ahí para mí, así que yo también estaré para ti… me hare responsable de tus actos, y espero que tú también lo hagas conmigo.- Tsubaki se acerca a él y se sienta a su lado para darle un ligero abrazo.
Cuando ella se separa, Izuku parpadea varias veces por la vista del rostro de Tsubaki, detrás de ella el fondo cambio para volverse un atardecer del sol, y por extraño que pareciera la chica se veía más hermosa que antes.
-"¿Qué clase de mala broma es esta?"- pensó mientras se sonrojaba ligeramente.
-¿Sucede algo?- Pregunto Momo al ver a Midoriya ligeramente sonrojado.
-Las palabras que dijeron me hicieron sonrojar.- comento con una vergüenza para evitar pensar en el rostro de Tsubaki.
-Por más que me gustaría mantener este momento así, tenemos obligaciones que cumplir- todos asienten ante lo dicho por Sona.
Timeskip
Todos se encuentran en la sala y Sona se encuentra revisando algunas carpetas mientras escucha lo dicho por Izuku.
-¿Contratos de los demonios?-
-Se encuentran ordenadas para ambos clanes, y ubicadas en el tercer gabinete.-
-¿Cómo le hiciste para que Rías no sospechara que tú los ordenaste?- pregunto una vez más Sona.
-Le notifique que tú habías ordenado los archivos de dichas carpetas, y me los habías enviado al salón del consejo para que yo los entregará.- ella asiente ante la explicación de Izuku.
-¿Por qué había unos sobres que dejaste con los nombres de las chicas?- pregunto Momo mientras recordaba haber visto dichos sobres con los nombres de sus compañeras.
-Pensé que era necesario darles dinero para sus padres, ya que era de ellas debido a que hice un par de sus trabajos y ese dinero está destinado a ellas, o a sus padres.- todos estuvieron en silencios por lo que dijo.
-Se les entregara el dinero, y sus recuerdos de que alguna vez tuvieron hijos serán eliminados, es mejor que no sufran por algo tan preciado que nunca podrán recuperar.- exclamo Sona con voz solemne, suspira un poco y se acomoda sus lentes ligeramente.
-También tome algunos de sus contratos para darme un poco a conocer, pero el dinero fue depositado en sus cuentas, así que tuve que hacer un total de 9 contratos.- Sona asiente una vez más.
-Me alegra escuchar que te has dado a conocer, y espero que a futuro tus clientes sean más, pero creo que te saltaste un paso importante, y ese es el de repartir volantes para promocionarnos, es lo que harás a partir del lunes y así podrás tener clientes asegurados.- Izuku asiente, nunca dijo que ser demonio era fácil, debía empezar por debajo como todos.
-Lo entiendo.-
-¿Algo más de lo que debas informarnos?- pregunto Tsubaki mientras revisa las carpetas junto a los demás.
-De hecho sí, pero esto es más escolar.- todos voltean a ver al chico para recibir su explicación- La escuela nos envió una solicitud para la aceptación de un proyecto de limpieza escolar, por lo que leí, todos los clubs deben comprometerse a una limpieza del parque y las áreas deportivas de la ciudad de Kuoh, seguí revisando y vi que es obligatorio para todos los alumnos, y el director quiere reunirse contigo para elegir a los maestros o a los jefes de club para coordinar este proyecto.- Izuku se detuvo ya que estaba a punto de murmurar.
-Me reuniré con él inmediatamente, todos los demás conocen sus trabajos, pero tú, quiero que te tomes hoy y mañana el día libre ya que el Lunes comenzaremos a prepararte como un demonio.- Izuku asiente, todos se levantan y se despiden del para luego irse a través del mismo círculo mágico por el cual vinieron.
-¿Ahora qué puedo hacer?- pregunto en voz alta el chico.
-Me gustaría hablar un momento contigo.- Izuku salta del susto, se da la vuelta y ve a Barakiel.
-Casi me mata de un susto…- se mantuvo unos segundos en silencio para luego hablar-¿viene a burlarse en mi cara ya que Akeno simplemente me uso?, ¿o piensa golpearme por ver a su hija de nuevo?- pregunto con cansancio, la verdad no quería tener esta conversación por su estado emocional.
Barakiel ignorándolo se sentó y le mostro una botella de sake.
-¿Alguna vez has tomado?- Izuku le da una mirada plana.
-Soy un alumno, es obvio que nunca he tomado.- el hombre niega lentamente y toma dos vasos para llenarlos de la bebida de arroz fermentado.
-Siéntate y bebe conmigo.- Izuku suspira y se sienta a su lado.
-Vi lo que pasó.-
-Lo sé, pude sentir su mirada perforándome cuando entre al lugar donde nos veíamos.- Barakiel asiente.
-Pero a pesar de eso, siempre te gusta verla.- comento el hombre con tranquilidad.
-Me importaba mucho… pero solo fui un imbécil al confiar en ella, simplemente me uso.- Barakiel toma de su vaso un ligero trago.
-Debes comprenderla, su vida ha sido todo menos sana, ella paso por muchas cosas desde su nacimiento… ¿ella te conto algo?- Izuku se encoge de hombros de forma desinteresada.
-Nunca fue clara, menciono que su madre murió, y te culpa a ti… por eso cuando te conocí tenía dudas, pero no era mi asunto en preguntar.- Barakiel volvió a tomar de su vaso.
-Yo me encontraba herido y me desplome en un santuario… ese santuario pertenecía a la familia de Shuri, ella fue muy amable al curar mis heridas, y a medida que pasaba el tiempo empezamos a sentirnos atraídos… una cosa llevo a la otra y queríamos casarnos, pero sus padres no lo permitirían ya que descubrieron mi identidad como Ángel Caído, y su familia se encargaba de exterminar cualquier demonio o mal que asechara, yo pensaba dejar a Shuri por esto, pero ella en contra de sus padres prefirió que estuviéramos juntos- el hombre se sirvió una vez más en su vaso.
Barakiel le hace un gesto para que el chico tome lo de su vaso, y al hacerlo, las mejillas de Izuku se sonrojaron.
-Está caliente- comento mientras siente su rostro arder tanto por el sabor como por el estado de la bebida.
-Me gusta tomarlo de esa forma… como te decía, nos fuimos los dos y compre un santuario para ella, al pasar unos años nació Akeno, ella junto a Shuri se convirtieron en mis tesoros, pero comenzaron a aparecer las desgracias; la familia de Shuri veía a Akeno como un mal que debía ser eliminado por lo que en más de una ocasión trataron de matarla, pero siempre lo impedía, una noche llegaron incluso más lejos de lo esperado ya que se infiltraron en la casa, y antes de matarla pensaban violarla unos sacerdotes ya que según eso podían purificarla, al descubrir lo que estuvieron a punto de hacer no dude un segundo en matarlos a todos, pero no me quede ahí, me dirige a la raíz del problema…-
-A la familia de Shuri- Barakiel asiente.
-Después de ese día, ella ya no los consideraba su familia por ver a su hija como una abominación, por lo que no dude en ir y matarlos a todos, creí que terminarían los abusos, pero empeoro aún más, ya que en Grigori no la consideraban una de ellos por ser mitad humana, luego sucedió, Azazel me había encargado que lo acompañara a Kyoto pero algo dentro de mí me gritaba que regresara, y lo hice, al regresar vi a varios de los míos acorralando a Akeno y junto a ella el cadáver de Shuri se encontraba en el suelo empapado de sangre, después de encargarme de ellos una aterrorizada Akeno me culpo por permitir que Shuri muriera y huyo antes de que le pudiera explicar- Izuku ve que por primera vez desde que hablo tenía los ojos abiertos, y sus ojos violeta irradiaban tristeza.
-Entonces quiero suponer que en ese punto conoció a Rías- el hombre asiente- ¿ella no tenía alguien más en quien confiar?- el hombre vuelve a tomar su sake.
-Sí, pero el ver a tu madre ser asesinada en tus ojos y culpar a tu padre es un shock inmenso… no la culparía por pensar en aquellos familiares que no estuvieron involucrados en su asesinato.- el pecoso asiente con pesar.
-Me imagino que la paso muy mal, pero no entiendo, ¿Por qué me cuenta todo esto?- una vez más volvió a tomar de su sake hasta dejar el vaso vacío, para su pesar Barakiel le lleno su vaso de nuevo.
-Te cuento esto ya que tu situación se parece a la mía, Akeno actúa como yo en su momento haciendo lo que sea para protegerte...- antes de continuar escucho un bufido de parte de Izuku.
-Claro, protegerme de que, simplemente me uso como quiso- ahora recordando lo que le hizo sin dudarlo tomo su sake rápidamente de un trago.
-Chico… muy a mi pesar y enojo, a ella le importas, de no serlo no estaría llorando después de salir de hablar contigo- Izuku volvió a servirse en su vaso y lo tomo rápidamente.
-Me mantendré alejado de ella… no te preocupes, ya no me tendrás que golpear.- Barakiel bufo con diversión.
-Ya me había acostumbrado a hacerlo.-
-Sabes, debajo de toda esa fachada de gorila eres alguien con corazón.- comento el chico mientras ve a tres Barakiel.
-Jajajajaja, parece que te crecieron las pelotas como para decirme eso, antes te orinarías si pensabas decir algo así.- Izuku se encoge de hombros.
-La vida es un riesgo- ambos chocan sus vasos y vuelve a beber- ya que estamos en ligera confianza tengo una duda, es un aspecto de la personalidad de Akeno… ¿de quién de los dos saco lo sádico y lo masoquista?- el hombre se detuvo a centímetros de tomar su sake.
-…-
-Se supone que los hijos adquieren aspectos y personalidades de sus padres, pero se desarrollan en peor medida con los hijos, conmigo actuó de las dos maneras, y ella siempre me dijo que desde muy joven tenía esos aspectos…lo que me lleva a pensar que alguno de ustedes a tener esas personalidades- ve a Barakiel que aún sigue congelado en su lugar.
-…-
-Usted tiene un aspecto rudo y fuerte, cualquiera pensaría que es el sádico, pero yo uso las reglas de la psicología inversa que mencionan que si una persona de aspecto rudo por fuera tiene una personalidad agradable, sumisa y tranquila… lo que me lleva a creer que usted es el masoquista, y Shuri es la s…-
-Si dices una palabra más, me veré en la necesidad de golpearte- ambos se vieron durante un segundo.
-¡Shuri es una sádica!- al instante Barakiel le propino un golpe en la nariz al chico, esté al caer empieza a reírse, poco a poco Barakiel sigue su ejemplo.
-Había dicho que ya no te golpearía, y no pasaron ni 10 minutos y ya te golpee.- ve al chico que se sienta y asiente, importándole poco su nariz que salpicaba sangre- ¿valió la pena expresar tu opinión y recibir un golpe mío?.-
-¿Dice que si ha valido la pena? ¡Ha valido cada maldito segundo!- ambos chocan sus vasos de nuevo.
Por extraño que pareciera una amistad nació de un enorme problema, sin que ellos lo supieran esta pequeña interacción ayudaría a un futuro a sanar las heridas.
Avance:
-Creo que estoy dentro, esto me servirá para estar distraído.- Serafall salta de la emoción al ver al pecoso firmar un papel.
-¿Quieres ver una película conmigo?- Tsubaki parpadea en confusión y ella asiente después de dar una ligera sonrisa.
-Parece ser que comenzar desde abajo será un enorme problema.- Azazel parpadea en confusión al ver la buena interacción entre Barakiel e Izuku.
-En el próximo capítulo de "My Hero en Kuoh Academia" será: "Vuelta de página"- Saji, Momo, Tsubaki, Izuku y Sona se sonríen mientras dirigen el proyecto escolar, a lo lejos Akeno lo veía de reojo con tristeza.
-¡No se lo pierdan, Plus Ultra!- Izuku parpadea en confusión al ver a una chica mostrarle una portada de un anime que quiere que vea con ella.
Reviews:
-Silver´D´Arc: ¡Feliz aniversario!
Es un alivio que te gustará, yo sé que ese capítulo puede crear polémica, pero tengo algo planeado para que Izuku y Akeno sea un Shipp {o como sea que se escriba} más auténtico, tal vez podría hacer un spin-off y es buen nombre para Izuku, solo espera un poco más puede que te guste lo que tengo pensado para Izuku y Akeno.
-Skull Flame: De hecho, me sería muy conveniente que a la primera lograra contactarla, y como puedes ver en esas llamadas se menciona a alguien más. La verdad no le había pensado mucho con esa premisa, pero me alegra que les guste.
En efecto, quiero que su relación llegue a algo más auténtica, porque la base está construida y quiero hacer que sea lo más sólida posible para las futuras sagas.
-Nico2000: Pues deberías estar feliz por ambas noticias, de hecho pensé que Serafall murmurando seria tierno y gracioso enfrente de Izuku, las palizas se reducirán demasiado.
Amigo, eso de que soy un enfermo me han dicho cosas mejores, a parte el Fic está clasificado en "M" así que es normal que toque temas delicados o de ese tipo, y la verdad me gusto como quedo.
Maravitupendo es una buena palabra la verdad, y Serafall aparece en el siguiente capítulo.
-God Destroyah 17: Hola bro, es un gusto leerte de nuevo, la verdad este capítulo lo tenía planeado desde hace tiempo y me alegro escribirlo, de hecho si All Might lo viera diría esas palabras, con el capítulo de Goku la verdad si pensaba subirlos pero se me borro por un problema de mi laptop, y me frustre ya que lo tenía terminado y pensaba empezar el siguiente ya siendo el torneo en sí, pienso volver a escribirlo, pero tardare mucho más, gracias amigo te deseo suerte.
-Jorge1barre2jacome: No esperes más, tu capitulo ha llegado. P.D: Me alegro leer eso.
-Dustale4839: Me encuentro bien, si omitimos la universidad estoy bien, pero se me borraron algunos capítulos y me daba flojera volver a escribirlos, a parte los que llevan más tiempo conociéndome saben que cuando digo fechas nunca las cumplo, es mi talón de Aquiles mexicano.
Les pido que no se molesten por hacer esto con Izuku y Akeno, pienso hacerlo aún mejor ya que en las próximas sagas su evolución de "amigos" pasara a pareja, para ello quise hacerlo de esta forma, ya empezare lo que toda la nobleza de Sona mientras Rías entrena para su Rating Game… por cierto, en los próximos capítulos va haber una enorme sorpresa, espérenlo. ¡Chao, Chao!
