Hola chicos, ¿Cómo la están pasando?, espero que bien, toda esta semana me ha sucedido de todo incluso le caigo mal a una maestra y ahora está jodiendo conmigo… perfecto, como si mi vida diaria no fuera suficiente, les doy un consejo chicos, la próxima vez que la maestra les pida su opinión guarden silencio, se los juro, los salvara de una situación como la mía, dejando de lado mi vida universitaria, me alegra saber que no fue tan polémico mi elección de Akeno por alejar a Izuku de ella, la verdad si esperaba al menos algún comentario negativo y ya tenía preparado un dialogo extenso con mis razones de porque era recomendable lo que hice.

Aun así les agradezco que fueran compresivos, ya hable de más, ¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!

{Leyenda}

Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.

Flashback- Letra cursiva y subrayada.

Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.

"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.

Persona hablando en el programa de televisión- letra normal sin editar.


Izuku se levanta y se masajea la sien, su cabeza le dolía demasiado y para empeorarlo podía escuchar demasiado ruido en su sala, así que muy a su pesar se arrastró de la cama y baja las escaleras, al llegar al primer piso en otra situación le alegraría ver a la persona, pero en el estado en que se encuentra no creí que esta reunión terminaría bien.

-¡Izu-tan!- Serafall abraza al chico y este en vez de corresponder el abrazo se sostiene la cabeza con dolor, el grito de la chica taladro horriblemente en su dolorida mente.

-Serafall…- empezó hablando Izuku con voz fastidiada, pero la chica hizo un mohín y lo interrumpió.

-¡Es Sera-tan! Lo habías prometido, ¿recuerdas?- ella lo señala con el dedo índice de forma acusadora.

-No grites… es muy temprano para que actúes de esa forma- la chica hincha aún más sus mejillas.

-Malo, Malo, Malo, Malo, Malo- Serafall empieza a darle ligeros golpes en el torso, mientras el pecoso se talla el rostro y suelta un suspiro lleno de frustración.

-"Tranquilo Izuku, ella es una amiga, piensa en cosas positivas como la biblia, ¡Auch!... ¡ESTO ME PASA POR IDIOTA, SE SUPONE QUE YA LO SABIA, COMO SI EL DOLOR QUE TENGO AHORA NO FUERA SUFICIENTE, SERAFALL TALADRA MIS OIDOS Y AHORA YO DICIENDO UNA PALABRA PROHIBIDA!"- el peli verde inhala y exhala lentamente para calmarse el dolor de cabeza.

-Serafall, perdona pero no estoy para resistir tu lloriqueo, si vuelves en un par de horas puede que esté más tranquilo.- Serafall lo ve por unos segundos y los ojos de la chica se pusieron vidriosos.

-¡Buaaaaaaa, Izu-tan ya no quiere pasar tiempo con su Sera-tan!- para empeorar las cosas ella comenzó a gritar de forma dramática y esta vez Izuku no pudo resistir más su dolor de cabeza.

-¡Ya cállate, me duele la cabeza por tomar sake con un amigo ayer, y tus gritos en vez de mejorarlo me lastiman!- el chico se sujetó la cabeza y jadeaba de forma pesada, los dos estuvieron en silencio durante unos segundos, si antes era malo, lo peor estaba a punto de comenzar.

-¡BUAAAAAAAA, IZU-TAN LE GRITO A SERA-TAN, ES MUY MALO CONMIGO!- la chica se encuentra en el suelo rodando de un lado a otro.

-¡Carajo!- fue lo último que se pudo escuchar de Izuku mientras su casa se zarandeaba con violencia por los gritos de ambos.

Un par de minutos después.

-Ya veo, así que tomaste con un amigo tuyo ayer.- comento Serafall de forma tranquila mientras ve a Izuku tirado en el suelo dentro de un saco de dormir, lo curioso es que parecía una oruga.

-Sí, no sé qué es lo que tengo pero no resisto el dolor de cabeza, la resequedad de la garganta y el ligero dolor de cuerpo… ¿ya me puedes liberar de este saco?- Serafall como castigo por gritarle decidió encerrarlo en ese saco para que no pudiera sujetarse los oídos y la escuchara gritar.

-Ño- el pecoso estrella una vez más su rostro al suelo.- Es tu castigo por gritarme antes, pero si quieres liberarte tendrás que ser amable conmigo-

El chico solo suspira, levanta una vez más su rostro para volver a hablar.

-Oh gran Sera-tan, chica mágica que gobierna ante todo lo desconocido, ¿sería tan amable de soltarme?-

-Ño-

-¿Por qué no?-

-No quiero- Serafall le saca la lengua.

-…-

-…-

-Sabes algo, olvídalo, siempre fue mi sueño imitar a Aizawa-Sensei.- Izuku volvió a recostar su rostro y arrastrarse como una oruga a la cocina.

-¿Aizawa-Sensei?- pregunto en confusión Serafall.

-Era mi maestro en mi anterior preparatoria, siempre estaba dentro de un saco de dormir y se arrastraba como lo hago yo, curiosamente su saco era de color ocre.- la chica Maou estuvo pensando durante unos segundos, en eso le da una brillante sonrisa.

-Mama oruga.-

-¿Eh?- comento confundido Izuku.

-Si lo imitas es porque es alguien importante para ti, y hace lo que tú haces, es mama oruga, tu eres Izu-ruga- Izuku le da una mirada plana.

-Wow, nunca se me había ocurrido algo así, me gusto la parte en la que me llamas Izu-ruga.- Serafall le sonríe y le hace un gesto con el dedo índice y pulgar.

-Nyo-ho-

-Eso era sarcasmo.-

-Buaaaa, lo hizo de nuevo.-

-¿Puedes soltarme para que pueda tomar agua, por favor?- Serafall asiente y lo suelta.

Izuku se dirige al grifo y lo abre para empezar a tomar agua.

-Sabes si me lo pides puedo curar tu dolor-

-No te preocupes… déjalo así… como esta… así me enseñara… a no hacer idioteces… de nuevo.- hablo entre tragos el chico, la necesidad de tomar agua era inmensa.

-Bueno, ¿te gustaría saber por qué tú Sera-tan vino a verte?-

-Mmmm- fue lo que salió de la boca del chico mientras seguía tomando agua.

-Lo tomare como un sí, ¿recuerdas el capítulo que grabaste conmigo?-

-Sí- se separó un poco para contestarle.

-Resulta que tuvo una buena aceptación, el director y los demás actores estuvimos discutiéndolo y te ofrecemos lo siguiente- ella hace aparecer un folder.

Izuku lo toma y lo abre. Durante unos segundos estuvo leyendo, paso un par de hojas hasta que se detuvo.

-¿Contratarme como actor?- pregunto el chico.

-Sí, es cierto que tus habilidades de actuación son muy básicas y hasta cierto punto sin tu confianza serian deficientes, pero si aceptas recibirás capacitación por expertos, tendrás tu propio camerino, si se hacen eventos puedes hacer firma de autógrafos, te enseñaran a desenvolverte frente a una cámara de entrevistas y la paga es demasiado buena.- termino por decir Serafall, en eso ella se acerca y señala algunos lineamientos.

-Adivinare, el resto de los lineamientos vienen en la ley Japonesa.-

-Se puede decir, pero también hay complementos que agregamos, y algunos de ellos son los que te había mencionado hace poco, pero yo creo que hay un punto que destaca por sobre todos y es el que estés conmigo.- la chica le sonríe tiernamente.

-Sera-tan… no estoy seguro, solo fue cosa de una sola vez, no sé si lo mío es actuar.- término de decir el chico mientras seguía viendo el contrato.

-Normalmente te diría que te tomes tu tiempo pero… enserio me gustaría que estés en el set conmigo grabando para el programa, aparte de que sería beneficiario para mí, también lo es para ti imagina lo siguiente… se te promociona de peón de clase baja a alta, los diablos les interesaría saber cómo lo lograste en una oportunidad, así que organizaría una entrevista, ¿Qué es lo que dirías?-

Izuku estuvo unos segundos en silencio, ella tenía un buen punto, no sobre la promoción de peón, sino que al ser héroe va haber momentos en los que tendrá que salir en la televisión así como All Mi… ya basta de pensar lo que haría su ídolo, Azazel le dijo que decidiera por él, y eso es lo que hará.

Izuku suspira, para después darle una pequeña sonrisa.

-¿Tienes algún bolígrafo?- Serafall parpadea en shock, y rápidamente hace aparecer uno con su magia.

-¡Aquí tienes!- Izuku vuelve a tallarse la sien por el dolor.

-Creo que estoy dentro, esto me servirá para estar distraído- mientras comentaba eso, Serafall se encuentra dando pequeños saltos llenos de emoción.

-Izu-tan estará con Sera-tan- ella le arrebata el contrato y al ver la firma del chico inmediatamente desapareció el contrato y se lanza en darle un abrazo, cualquiera pensaría que lo está ahogando con su senos, pero Izuku tiene los ojos cerrados.

-Podría dormir de esa forma- hablo el chico, y esto fue escuchado por la Maou.

-No sabía que Izu-tan es un pervertido- comento sorprendida Serafall.

-No lo soy, simplemente me gusta la sensación de dormir en algo cómodo.-

-Sabes, ya que aceptaste trabajar conmigo, en los descansos te permitiría dormir en mi seno.- al instante los ojos de Izuku se abren rápidamente.

-… No me prestes atención, simplemente estoy hablando dormido, y esta resaca no ayuda en nada.- Serafall comenzó a reírse por el leve sufrimiento del chico.

-Incluso estoy sorprendido de tu cambio de actitud tan radical, pero supongo que te duele tanto la cabeza que simplemente no quieres pensar mucho.- ella escucho un ligero "mmmju" como afirmación del chico.

-Creo que debería volver a la cama, ¿necesitas algo más?- Serafall niega con una sonrisa.

-No, pero sé que cuando nos veamos de nuevo te molestare por lo que hiciste hoy.- Izuku empezó a sentir un nuevo dolor de cabeza, y lo peor de todo es que sería a futuro.

-Todavía no empiezo a trabajar contigo y ya me das dolores.- el chico niega lentamente- espero que disfrutes mi futuro sufrimiento, ya que yo lo lamentare.- Serafall se ríe del chico que dentro de poco tendrá que resistirla aún más que antes.

-¡Chaito, Izu-tan!- ella hizo aparecer un círculo mágico en el suelo y desaparecer del lugar, Izuku suspira una vez más y regresa al cuarto para volver a dormir.

-Definitivamente este día será muy complicado… denme un respiro- el chico vuelve a taparse con las sabanas de su cama y cierra los ojos para dormir de nuevo.

*WATASHIWA KITA*, *WATASHIWA KITA*, *WATASHIWA KITA*

-Me lleva la…- estira su brazo para tomar su celular, y ver la entrada de la llamada que curiosamente resulto ser Uraraka Ochako, el chico parpadea demasiado, se le hizo completamente extraño no recibir llamada de sus amigos, hasta empezó a creer que ya lo habían olvidado, parece que se equivocó.

El chico contesto.

-Hola- hablo de forma aburrida.

-¿Deku-kun… eres tú?- sus nuevos oídos mejorados por ser un demonio pudo escuchar más de una respiración del lado de Uraraka.

-Sí- al instante se lamentó de haber respondido.

-¿¡Dónde has estado!?- pudo escuchar el grito de varias personas.

-¡Cállense, no me griten de esa forma cuando ustedes son los que se olvidaron de mí!- todos del lado de Uraraka se quedaron completamente congelados, era la primera vez que Izuku les gritaba, pero no pueden culpar al chico con resaca.

-Midoriya-kun, creo que es desconsiderado que nos hables de esa forma considerando que desde hace tiempo tratamos de contactarnos contigo, pero por algún motivo no nos contestabas…- desde este punto Izuku dejo de escucharlo, en otra situación normal estaría escuchando.

-Dame un maldito respiro- se tapo completamente con la sabana.

-Midoriya- al fin alguien que entendió que preguntar y gritar fuerte sería un desperdicio, esa persona era Todoroki- ¿Qué es lo que te ha pasado?- el chico estuvo unos segundos en silencio.

Pensar detenidamente sus palabras era complicado, no es como si les pudiera decir "Bueno, ahora soy un demonio que sirve a una linda chica de lentes llamada Sona Sitri, después de salvarla de casi morir a ella, a Tsubaki-san, Momo-san… no YaoMomo sino que otra chica Momo de cabello albino que es muy juguetona y atrevida, por ultimo a mí no tan amigo Saji, también me lastimaron demasiado ya que la sádica que me acosaba me intereso demasiado y ella me uso como un juguete lo extraño de esto es que su padre con rostro de gorila se volvió mi amigo, lo bueno que no he sido molestado por la pelirroja, eso ya sería muy malo"

-No mucho, varias cosas de ahí y de allá, no es nada relevante.- escucho varios susurros de sus antiguos compañeros.

-De ser así, ¿Por qué cuando llamamos nunca contestaste?- el chico estuvo unos segundos en silencio, la verdad nunca supo que le llamaron.

-¿Enserio?- el chico bostezo lentamente- no recuerdo tener llamadas de ustedes.-

-Te habíamos llamado hace tiempo, pero nunca las contestaste.- exclamo Kirishima, al menos no grito esta vez.

-¿Hace cuánto tiempo que llamaron?-

-Hace 23 días.- contesto Kyoja, Izuku quedo en silencio por unos segundos.

-"¡Oh Shit!"- fue el pensamiento que tuvo el pecoso, si no se equivoca ellos le llamaron cuando perdió su celular o estaba contra Alexander.

-¿Algo que no nos has dicho, Midoriya?- pudo escuchar los conectores de Kyoja tocarse entre sí.

-…-

-Puedo escuchar tu respiración- comento Kyoja.

-Sabias que mi música favorita es de la banda AC/DC.- comento Izuku mientras ve el celular cada vez más tentado a cortar la llamada.

-No trates de cambiar el tema, Midoriya.- esta vez empezó a hablar Mineta- Yo sé lo que has estado haciendo, mis instintos me dicen que has estado disfrutando el placer sexual, ¿con quién lo has estado haciendo?- al instante Izuku se retiró el celular un poco para no escuchar los golpes que le propinaban al pervertido.

-"Aunque ahora que lo pienso, tiene razón… para mi dolor la primera en aparecer es Akeno, luego Winter, incluida Sona aunque estas últimas dos solo recibí abrazos de ellas desnudas o un beso en los labios, solo espero que ya no suceda porque pareceré un pervertido"-

-No sé de qué hablas, simplemente he pasado los días en clases.- suspiro nuevamente, por lo menos no ha aparecido él.

-¿¡Con quien mierdas hablan!?- y ahí va, definitivamente el universo lo odia.

-Bakugou, al fin pudimos contactar a Midoriya.- se escuchó por unos segundos unos gritos, lo siguiente que supo es que el idiota de su amigo tomo el celular y grito.

-Bastardo, solo te haré una pregunta y espero que la respondas…- antes de siquiera terminar, Izuku sonríe y usara algo de todo lo malo que sucedió con Akeno.

-Hai, Anata.- todo del lado de U.A., quedo completamente en silencio.

-¿¡Qué mierda dijiste, imbécil!?- grito Bakugou.

-No te enojes conmigo cariño, sé que has estado muy solo desde que me fui, pero no te preocupes te lo juro que esa fotografía con Akeno no fue nada, es cierto que disfrute la sensación pero tú no me eres de todo fiel…- al instante fue interrumpido por un grito de Bakugou.

-¡Te matare cuando te vea!- pero el pecoso decidió no quedarse atrás.

-¡Así como me gritaste, no esperes un lindo trato de mí, si quieres la respuesta a esa pregunta busca tú la respuesta!- suspiro unos segundos- Tch, no estoy de humor para esto idiota, me duele mucho la cabeza y no solo tu Quirk estalla, también tu voz, hazme un favor y lárgate-

-Cuando te encuentre te haré estallar…-

-Como sea, salúdame a Metsuki-chan.- al instante todos sintieron un enorme bajón de temperatura.

-¿Por qué mierdas quieres que le mande un saludo a la vieja?- ya importándole poco decidió decirlo.

-Porque a diferencia de ti, ella si me ha hecho pasar un rato demasiado agradable.-

-…-

-¡Bye, Anata!-

-¡HIJO DE P…- al instante Izuku decidió colgar.

-Lo hice bien.- el chico asiente así mismo por sus acciones.- Bueno ahora a dormir de nuevo.- y como dijo decidió dormir un par de horas más. [1].

Un par de horas después.

Izuku se encuentra en el sofá del primer piso, y ve tentativamente la película que pensaba ver con Akeno… ahora no sabe qué hacer con ella, bien podría regresarla pero sería un gasto de dinero desperdiciado, por lo menos debería verla, pero la pregunta del millón de yenes es, ¿con quién debería ver la película?

Izuku hizo una lista de las personas con las quien podría verla:

Azazel, lo más probable es que esté haciendo gozar a una mujer, y en definitiva lo rechazaría para ver una película de ese tipo, pero si fuera una pornográfica no dudaría en venir con algunas chicas para practicar.

Barakiel descartado por su aspecto, es difícil creer que le gustaría ver una película con un hombre, lo más probable es que terminen bebiendo en vez de verla, y la verdad no quiere beber de nuevo por ahora.

Saji… no están en buenos términos, así que de nada serviría.

Akeno… rayos, ella tenía razón, siempre que piensa en una mujer es la primera que le viene a la mente.

Tsubaki, puede ser la mejor sugerencia, solo espera que no esté trabajando con Sona en estos momentos.

Momo ella es una buena segunda opción, siempre ha sido amable con él y hasta cierto punto coqueta, pero no sabe si le gustara la película.

Por último Sona, ella estaría muy ocupada no sabe si tendría tiempo para algo así.

Suspirando decidió preguntar, así que marco al número de Tsubaki para tener una vídeo llamada.

-Hola- contesto Izuku al ver la imagen de la chica apareciendo.

-Hola, ¿sucede algo?- el chico se detuvo unos segundos para preguntar.

-Sona-Kaicho no nos ha dicho nada, ayer hicimos los pendientes y entregamos los contratos al clan Gremory, también tuvimos una larga reunión con el director para ver del proyecto de limpieza.- comento la chica mientras se quitaba sus lentes para limpiarlos con un aerosol especial y pulirlos lentamente.

-¿Enserio?, ¿Qué se supone que es lo que debemos hacer?- esto era importante, la película puede esperar unos segundos más.

-El comunicado fue enviado a los jefes de club por mensaje, ellos deben notificarles a sus compañeros que deben ir con su ropa deportiva de la academia, los que se encargaran de vigilar seremos nosotros, pero al mismo tiempo estaremos desempeñando la actividad.- exclamo la chica, Izuku asiente a ella.

-¿Por qué nosotros?- era una pregunta valida que tenía el peli verde.

-Los maestros discutirán algunos aspectos sobre el viaje que se hace cada año para los alumnos de segundo.- Izuku parpadea unos momentos.

-Es una lástima, no nos tocara viaje.- Tsubaki asiente en reconocimiento.

-El viaje es a Kyoto, un lugar muy hermoso por sus zonas turísticas y su historia.-

-Espera un momento, ¿Kyoto?, hace tiempo había ido y algunas zonas tienen agencias de héroes, no entiendo cómo es que no se han dado cuenta los demonios si visitan dicho lugar.- la oji-castaña pareció pensarlo unos momentos antes de contestar.

-Puede ser esto una teoría pero, Azazel nos había dicho que los ángeles y los caídos se estaban asegurando que nosotros los demonios nunca nos diéramos cuenta de su existencia, ya que los territorios de los demonios en el mundo humano son ubicaciones donde radica el 20% que no cuentan con algún Quirk, lo que me lleva a creer lo siguiente… puede que las demás razas saben de su existencia y han jurado mantenerlos a salvo.- Izuku le sonríe a la chica.

-Casi parecías murmurar.- Tsubaki le da una mirada fría.

-No te preocupes, no me robaría algo que te hace único, me gusta más cuando viene de ti ya que es fácil burlarse de ti- el par ríe ligeramente por lo dicho.

-Hay algo que no entiendo- al ver el silencio de Tsubaki continuo hablando- ¿Qué clase de facción se encuentra en Kyoto para mantener a los humanos seguros de los demonios?-

-Los Youkais, esta facción son la más cercana a los humanos ya que son personas con partes animales, y no dudaría en creer que puedes encontrártelos en cualquier lugar como si fuera uno de los suyos.- Izuku golpea su puño derecho con su palma izquierdo al entender.

-Ya veo, nadie sospecharía con alguien que tiene partes animales ya que lo asumirían como un Quirk del tipo animal, pero si fuera un ángel, caído o demonio sospecharían por el aura que liberan.- la chica asiente.

-En efecto, podemos mantener oculto nuestra magia, pero el aura demoniaca no puede ser calmada fácilmente ante aquellos que conocen el instinto asesino, por lo que sería inútil aparecer frente a estos héroes experimentados, incluso si pudiéramos correríamos el riesgo de ser juzgados.- ahora lo comprende perfectamente.

-¿Este caso se aplica a los demonios callejeros?- Tsubaki asiente.

-Ellos irradian una enorme sed de sangre, su aura es fácilmente reconocible y hay casos en los que las partes de sus cuerpos se ven alteradas, lo que me lleva a creer lo siguiente los Youkais hacen lo imposible para esconderlos para evitar que nosotros nos acerquemos a ellos.-

-Ojala que siga así… aún no están listos para ese mundo de fuera, yo vengo de fuera y aun creo que no estoy listo de este nuevo mundo, pero no tengo de otra más que adaptarme.- Tsubaki asiente.

-Sé que lo harás-

-Ahora sí, mi verdadero motivo de mi llamada es el siguiente, ¿piensas hacer algo el día de hoy?- la chica le niega.

-No tenía pensado hacer nada, aun no recibo contrato ya que Kaicho nos volverá a activar mañana y nos anteriores clientes podrán volver a pedir nuestros servicios.-

-Bueno si no tienes nada que hacer, ¿Quieres ver una película conmigo?- la chica parpadea en confusión, después de dar una ligera sonrisa asiente.

-Me encantaría, te veo en unos minutos.- Izuku se levanta para preparar las palomitas, el aluminio comenzó a inflarse ya que por dentro las palomitas estaban creciendo.

*POP*

A los segundos escucho como las palomitas crecían, lo dejo unos segundos más y las retiro de la estufa electrónica.

-Necesitara unos minutos para que se enfrié, pero no importa mucho- apago la estufa eléctrica, y fue por un bowl para poner las palomitas en dicho lugar.

Izuku vio la sala, no está desordenada, omitiendo las dos botellas de sake y los vasos.

-Debo tirar esos, lo que menos quiero es que Tsubaki-san me empiece a sermonear.- rápidamente tomo las botellas y los vasos, dichos vasos los dejo en el lavabo, las botellas las metió dentro de una bolsa negra, y luego tiro dicha bolsa en un bote que tenía en la cocina.

-Ahora lo más importante, tendrás que disimular que no tienes dolor de cabeza.- al sentir el mana en la sala de estar, regreso para ver a Tsubaki con una camisa rosa, y un pantalón corto de color blanco.

-Vaya, parece que estabas preparando algunas cosas, espero que estas sirvan.- ella le muestra dos latas de gaseosa de naranja- pero si no te gusta puedo preparar té.- Izuku le niega con una sonrisa.

-Creo que es más que perfecto.- ella le sonríe y se sienta en un sofá.

-¿Qué película estaremos viendo?- no pudo evitar preguntar.

-Koe no Katachi.- [2].

-"Mmm, ¿Dónde he escuchado el nombre antes?"- pensó la chica tratando de recordar la película.

-Es una película animada del 2016, me la recomendaron mucho.- el chico claramente omitió decirle que pidió recomendación a películas amorosas, pero según le dijeron que esta también trata el tema del Bullying, pero según esto desarrolla el romance entre los protagonistas según le comentaron.

-¿No es la de una chica muda que recibe Bullying?- Izuku abre los ojos en shock.

-¿Espera es muda?- Tsubaki al darse cuenta de desliz se ríe ligeramente con nerviosismo.

-Creo que hable de más.-

-Puede ser, pero aun así mis expectativas son altas, veámosla ahora.-

Tsubaki tenía los ojos ligeramente abiertos, y se encuentra pensando algo.

-"Recuerdo que Momo-san me comento sobre esta película, según lo que ella sabía esta película maneja la problemática del Bullying, pero esto también impulsa la relación del agresor y la victima hasta el extremo de que se enamoran, por lo que ambos temas que emplea la película es el Bullying y el amor, lo que me hace extraño que me invitara a menos de que tuviera un motivo oculto… dudo mucho que sea por lo primero, él y yo nos llevamos bien incluso puedo considerarlo un buen amigo…"-

Al instante Tsubaki dejo de pensar y su rostro se calentó, la película ya había empezado, pero ella estaba absorta en sus pensamientos.

-"¿Amor?... ¿Él pensara eso de mí?"- ella voltea a verlo de reojo y ve al chico concentrado en la película, ni siquiera se había dado cuenta que había colocado el bowl de las palomitas en un punto medio del sofá para que cualquiera pueda comerlas.

-"Por ahora esta interesante la película, parece ser que ese chico es el personaje principal"- Izuku ingirió unas cuantas palomitas.

-"Creo que no pensé las cosas con cuidado, cuando realmente me llamo para ver la película tenía entre manos invitarme a salir y hacer una insinuación que está enamorado de mí"- Tsubaki empezó a abanicarse con una mano para bajar su sonrojo.

-"¿Por qué esa necedad de ser tan malo con una niña nueva?"- se preguntó así mismo mientras seguía comiendo palomitas.

-"No puedo concentrarme en la película… ¿Por qué no puedo sacarme de la mente esa idea?"- la chica tomo un poco de su gaseosa.

-"Ese maldito crió me está molestando demasiado"- Izuku tomo de su gaseosa y los ojos de Tsubaki se ensancharon al ver esta acción.

-"¿E-Él también?... ¿J-Justamente cuando yo lo hice?.. m-mantén la compostura pudo ser una mera coincidencia"- ella mantuvo lo mejor que pudo un rostro estoico.

-"Si ese crío estaría vivo y está en problemas, lo salvarías solo para yo hacerle daño"- el chico seguía viendo la película con atención.

-"¿Q-Qué es l-lo que p-puedo hacer?"-

-"No tenías por qué lastimarla, ahora por arrancarle su aparato auditivo la lastimaste demasiado"-

-"Creo que comeré palomitas para evitar pensar en el tema"-

Tsubaki estiro su mano para tomar, Izuku hizo lo mismo y en vez de tomar las palomitas tomaron su mano.

El par se voltea a ver, el chico le da una sonrisa de disculpa y la suelta, pero la chica quedo congelada.

-"Espero que no se moleste"- pensó Midoriya.

-"…"-

-"Dale Shouko, muéstrale a Shoya-baka quien manda"-

-"Me tomo la mano…"- Tsubaki al fin pudo pensar algo.

-"Ya veo, Shoya-baka se siente tan culpable que no puede ver a las personas al rostro, y como medida de seguridad su mente les pinto una cruz gigante… yo sufrí abuso y actuaba como él justo como actúa ahora, me pregunto si yo también veo a las personas con una cruz gigante."- para probar su punto voltea a ver fijamente a Tsubaki.

-"No creo que lo hizo con esa intención, pareciera que quería palomitas, y yo había tratado de tomar antes, así que fue un malentendido… ¿por qué me siento observada?"- ella voltea y se sorprende al ver que el peli verde la observa con una mirada intensa, sus ojos esmeralda empezaron a penetrar en sus ojos avellana.

-"No, simplemente veo su rostro sonrojado… ¿por qué se puso así?"- encogiéndose de hombros ligeramente y vuelve a ver la pantalla.

"¿D-Desde c-cuando su mirada e-es tan intensa?"-

-"Al menos ya hizo un amigo"- pensó Izuku al ver Tomohiro conviviendo con Shoya.

-"Siento mi rostro arder… y mi corazón actúa raro"- la chica tomo palomitas y decidió concentrarse en la película, pero le era muy difícil por los pensamientos que pasaban por su mente.

-"Es normal que la familia de Shouko-san lo trate de esa forma, su hija sufrió mucho y a pesar de que el cambio perdonar el pasado es muy difícil"-

-"Me siento más tranquila, parece ser que no estaba pensando de forma racional"- Tsubaki presto atención a la película para ver como Shouko le hace una seña con sus manos a Shoya diciéndole que lo ama, pero este entendió mal y ella se deprimió.

-"¿Por qué ahora mi mente piensa en lo que me hizo Akeno-san?"- el chico de forma decaída imita el gesto que hizo Shouko, y esto fue captado por Tsubaki.

-"¿Por qué imita el gesto?... ¿Acaso piensa imitarlo conmigo?, ¡No estoy lista para una propuesta de noviazgo, estoy muy confundida!"- Tsubaki se llevó las manos a su rostro y se tapa para que el chico evite ver su sonrojo.

-"F por Shoya"- pensó Izuku al ver al chico caer del segundo piso para evitar que Shouko cayera y se hiciera daño.

-"…Me siento identificada con Shouko, Izu-kun arriesgo su cuerpo, integridad y su alma para salvarme, debo agradecerle como se debe…"- Tsubaki ve a Izuku terminando su gaseosa y concentrarse en las palomitas- "No puedo evitar sonreír al tener un gran amigo, pero siento un aire diferente en él como si hubiese cambiado."-

-"Definitivamente Naoko me cae mal"- Izuku ve con una mirada neutra a la chica, ahora entiende lo que decía Aizawa sobre jóvenes que se sienten mucho, pero siempre habrá personas que serán mejores que ellos y no lo estarán presumiendo.

-"No me he enterado de nada de la película, he estado teniendo pensamientos tan confusos"- ella trata de prestar atención a la película pero siempre se distraía viendo al peli verde.

-Y eso fue todo- Tsubaki parpadea en shock.

-…-

-La verdad fue buena, hubo uno que otro personaje que me hizo odiarlo, debería mostrarle esto a Kacchan para que aprenda a tratarme bien.- comento para sí mismo el chico.

-¿Tan pronto termino?- pregunto Tsubaki.

-Ya es un poco tarde, te agradezco que vinieras a hacerme compañía.- comento con una sonrisa el chico- cuando necesites algo te regresare el favor.-

-Más bien yo diría eso, me ayudaste mucho así que no dudes en pedirme ayuda para lo que sea.-el chico asiente.

-Lo tendré en cuenta.- el par se quedó viendo por un tiempo, pero se sintió una eternidad, no sabían que más decir, ambos se sonríen un poco.

-Nos vemos.- la chica desapareció lentamente, ninguno de los dos aparto la mirada, hasta que ella desapareció por completo.

-Sus ojos eran lindos…- fue lo único que dijo el chico mientras recogía las cosas para retirarse a dormir.

Lunes

Cualquiera puede asegurar que el lunes es el peor día de la semana ya que es el inicio de una nueva semana, el día se siente lento, las clases parecen ser eternas y el tiempo libre es nulo.

Pero había personas que se sobreponían a esto y aprovechaban su día como cualquier otro, y aquí se encuentra Izuku Midoriya con una remera negra sin mangas, un pantalón deportivo a juego que la misma remera, y por ultimo unas zapatillas blancas para deporte.

El pecoso se encuentra haciendo un par de estiramientos, y a diferencia del día anterior su rostro se veía más alegre y relajado, ahora parecía como su apariencia de cualquier otro día.

El chico se da la vuelta ya que sintió miradas de dos personas, y estas personas eran el par de Ángeles Caídos conocidos como Azazel y Barakiel.

-Buenos días.- el chico continuo con sus estiramientos.

-Oi.- Azazel levanto su mano de forma perezosa.

Barakiel simplemente asintió, y el chico regreso el gesto.

-Izuku, sé que quieres seguir esmerándote en tu entrenamiento pero… es Lunes maldita sea, nada interesante pasa en un día Lunes, ¿qué te parece si nos tomamos el día libre? Y a cambio puedo llevarte a conocer unas Caídos para que te sacudan el mundo.- Izuku se detiene por unos segundos asimilando las palabras que le dijo, y niega suavemente.

-Sé que si continuo esforzándome puedo superar el 20%, y ayer ya descanse, no como quería, pero descanse y pase el rato con unos amigos así que es momento de dedicarme al entrenamiento ya que hoy empiezo a repartir volantes.- Azazel suspira con pesadez, tenía que ser Lunes, fuera cualquier otro día el Caído estaría completamente comprometido a entrenarlo, pero un Lunes definitivamente no.

-¿Quieres que te use como saco de boxeo?- pregunto Barakiel, Izuku le da una sonrisa ligeramente burlona.

-Creí que ya no me usaría de esa forma, ¿será que el masoquista quiere imponerse ante los demás?- el tipo con aspecto de gorila bufa un poco.

-¿Imponerme? Creí que eso ya había sido claro desde que nos conocimos ya que pareces ser el masoquista.- comento el hombre mientras el par decidía trotar.

-Siga creyendo eso si quiere, yo detecto un masoquista con solo verlo, y créame su rostro grita mucho de ello, a parte no es como si fuera tan fuerte para imponerme ante usted… así que en lo que me hago más fuerte, le dejare que siga con el gusto.-

-Más vale que te superes, ya que parece que te gusta recibir una paliza de parte mía, y créeme sería perturbador ver a un chico pedir más por una paliza.-

-Perturbador es usted al querer imponerse ante un menor de edad, preferiría romperme de nuevo los huesos y brazos a que usted trate de ponerse alfa.- Barakiel abre los ojos, y estos lo ven con una ligera mirada preocupada.

-Vez, ahí está, parece que resultaste ser masoquista con el romperte los brazos.- Izuku se ríe ligeramente.

-Al menos es más sano romperme los brazos a permitir que cualquiera haga lo que quiera con mi cuerpo, ¿Shuri disfruto torturándolo?- el hombre hace un gesto con su mano.

-A veces le gustaba cosas que se considerarían insanas, una vez…- Azazel quedo con la quijada hasta el suelo por ver la interacción del par que aparentemente se odiaba.

-¿¡Qué carajos acaba de pasar aquí!?- fue lo único que pudo formular el hombre, en ninguno de sus cálculos aparecía que estos se llevaran bien-… parece que hubo una falla en la Matrix, es la única explicación que se me ocurre…-

Un par de horas después en el área deportiva de Kuoh.

El Consejo escolar compuesto de Sona, Tsubaki, Momo, Saji e Izuku ven a los demás alumnos que están unidos a sus respectivos clubes, y todos ellos llevan la ropa deportiva de la academia, aunque las mujeres decidieron llevar un pantalón deportivo ya que su uniforme consta de una camisa blanca y debajo de esta un leotardo, así que para evitar miradas no deseadas decidieron llevar un pantalón deportivo a su gusto.

Sona se aclara un poco la garganta.

-Como cada año, se espera que todos den todo de sí para dejar las áreas limpias, mis compañeros me ayudaran a dirigir, cualquier duda que se les ocurra y no me encuentre a la vista pueden contar con ellos.- todos los alumnos asintieron, la chica con lentes voltea a ver a su nobleza- Tsubaki tú te encargaras de dirigir al club de lectura y natación.- la mencionada asiente.

-Si gustan seguirme los mencionados.- dichos clubes decidieron seguir a la chica de lentes.

-Momo tu serás la encargada de guiar al club de atletismo y el de kendo.- la albina asiente.

-Movámonos, tenemos mucho trabajo que hacer, los veo en el descanso.- se despidió la chica de Saji e Izuku.

-Saji te encargo el club de arte y el club de matemáticas.- el chico asiente.

-…- les hace una seña y estos lo siguen, pero al pasar a un lado de Izuku se detiene por unos segundos.

-Suerte.- comento Izuku con una pequeña sonrisa, el chico esbozó una pequeña sonrisa.

-Sabes… deberíamos hablar en el descanso, tenemos mucho que resolver.- comento de forma tímida, no sabe si el chico le dará la oportunidad para hablar considerando su trato.

-…Entonces será mejor que nos apresuremos para ponernos al día…- Saji le dirige la mirada y asiente, después se retira.

-Izuku, te encargaras del Club de yoga y el club de lo oculto.- Izuku abre los ojos en shock por escuchar el ultimo.

-"Me está jodiendo demasiado…"- el chico voltea a ver a Sona- ¿No podemos acomodarlo de otra manera?- la chica de lentes le da una mirada seria.

-Pase toda la noche eligiendo como debería acomodarlos, confió plenamente en ti- para sorpresa de muchos su expresión se suavizo demasiado- sé que siempre estarás ahí para cuando te necesite, y te necesito, solo… confía en mi como yo lo hago contigo.- Izuku la ve durante unos segundos, esto sí que era nueva, parece que él no fue el único que cambio.

-Confió en ti, perdona que te cuestionara.- el chico le sonríe, cuando aparta su mirada de ella su mirada se vuelve demasiado neutra, pero todo esto se dirigía a una persona en específico y esa era Akeno Himejima.

-Te agradezco que confíes en mí.- ella le sonríe levemente mientras se acomoda sus lentes.

-Síganme.- es todo lo que dice el chico y ambos clubes lo siguen, todos se alejaron hasta una zona de practica de soccer.

-¿Qué es lo que haremos?- pregunto la chica líder del club de yoga, Izuku se quedó unos momentos pensativo.

-Los tuyos podrían encargarse de limpiar el punto de encuentro y la parte trasera de las bancas.- la chica peli rosa asiente, ella y su club se adelantan para empezar.

El Club de lo Oculto ve al peli verde y cada uno tiene una reacción diferente al chico.

Rías tiene una mirada desesperada mientras ve al chico.

Akeno en todo momento evita su mirada.

Kiba se encuentra dándole una sonrisa, la verdad no tenía nada en contra del chico, así que no tiene por qué verlo de mala forma.

Koneko tiene una mirada neutra, ella no tiene problemas con el chico, es un Sempai tonto, pero amable y eso ella lo aprecia.

Issei simplemente lo ve con una mirada seria, la verdad tiene un par de problemas con el chico, pero no están completamente justificados principalmente por que el chico recibe atención de las "chicas" y por rechazar unirse a Buchou.

Por último la rubia conocida como Asia Argento, parpadea con sorpresa.

-¿Izu-san?- el pecoso dejo su mirada neutra y muestra una llena de sorpresa al ver a la rubia europea.

-Asia-chan, es un gusto verte de nuevo.- la pelirrubia corre a él, y el chico abre los brazos y el par se da un abrazo.

-Me alegra verlo, Izu-san, me entristeció mucho no saber de usted por un tiempo.- Izuku le sonríe.

-Yo era el que estaba preocupado, hace tiempo había ido a la iglesia, pero la encontré destruida, ¿qué fue lo que paso?- la chica adopto una expresión nerviosa.

-Yo…-

-Sabes algo, no me lo digas.- la rubia lo voltea a ver sorprendida- Parece que es algo tenso para ti, así que no quiero molestarte más.-

La rubia le regresa la sonrisa.

-Oye, ¿cuándo piensas soltar a Asia?- grito Issei, el par ve al castaño, y antes de que la rubia hiciera algo Izuku hablo.

-No te preocupes, es un abrazo de amigos, no nos vemos por casi un mes, así que déjanos aprovechar el momento.- Izuku hizo algo que nadie esperaba soltó a la chica y llevo sus manos a las tiernas mejillas de la rubia.

-¡Owie!- dio un pequeño quejido la rubia de la sorpresa.

-Wow, sabía que tus hoyuelos eran suaves y adorables, más no creí que te verías tan Kawaii con esto- el chico ahora se encuentra restregando su mejilla contra la de la chica con cariño.

-Izu-san, no tan fuerte me da cosquillas.- la pelirrubia se ríe ligeramente.

-Ese bastardo… ahora trata de seducir a Asia.- el chico apretaba las manos con enojo.

Pero antes de que alguien del club dijera algo sintieron un instinto primitivo, enojo puro, se dan la vuelta y ven la hermosa sonrisa de Akeno, pero ella tiene los ojos cerrados, pero un aura completamente oscura la rodea.

-¿No crees que deberías darnos nuestras tareas, en vez de perder el tiempo de esa forma, Midoriya-san?- Izuku sigue haciendo lo mismo con Asia, pero la veía fijamente.

-No sabía que un reencuentro es perder el tiempo, pero como quieras Ak-Himejima-san, veamos, Rías-san, Issei-san y tú, van a retirar el exceso de hojas caídas de la entrada, Kiba-san y Koneko-chan juntaran las latas de aluminio y las llevaran a sus contenedores de basura, por ultimo Asia-chan y yo limpiaremos esta área.- Issei se adelantó y hablo.

-¿Crees que te dejaría solo con Asia? Capaz y le harás algo indebido.-

-…-

-¿Por qué no nos dices lo que piensas hacer?-

-Sabes que a diferencia de ti, no soy un pervertido, por lo que no debe preocuparte que este con ella, de hecho me preocuparía que alguien tan inocente y pura como ella este contigo… ¿ella es importante para ti, Asia-chan?- la chica asiente- no se le puede hacer nada, así que así como me juzgas confía en mi pervertido.- Issei se molestó mucho por su comentario.

-Idiota…-

-Rías-san, ¿sugieres algo para hacer que tu pervertido logre calmarse y no dude de mí?- la pelirroja piensa unos segundos, ella ve brevemente a Koneko y asiente para sí misma.

-Sugiero que la pequeña Koneko este con ustedes, ella se encargara que no hagas nada malo y odia a los pervertidos por lo que cualquier acto contra Asia-chan, Koneko-chan no dudara en lastimarte.- el chico asiente.

-Bien, Koneko-chan sígueme, tú también Asia-chan.- la albina asiente, pero tiene una ligera mirada molesta.

-No le he dado permiso que me llame así, Deku-Sempai.- Izuku se da la vuelta y se encoge de hombros.

-Soy Izuku-Sempai, pero sigues llamándome Deku-Sempai así que como tu Sempai te permito que me llames así, y al ser mi preciada Kohai me tome la molestia de llamarte así, Koneko-chan o prefieres que te llame ¿Neko-chan?- la albina se quedó unos segundos en silencio, Rías se notó nerviosa por ese comentario, y la albina lo ve fijamente, el chico ve como el rostro de Koneko empieza a sonrojarse un poco de la vergüenza.

-No me llames así-

-No prometo nada.- Izuku se encoge de hombros y se aleja, detrás lo siguen las chicas.

-Espero que Koneko-chan lo golpee.- comento Issei.

-Parece que es un bromista.- dijo Kiba de forma alegre.

-¿Te encuentras bien, Akeno?- Rías le pregunto a su mejor amiga.

Akeno le había contado que Izuku se había dirigido al club para hablar con ella, y escucho cuando ella le hizo su pregunta de amor, y al escuchar que solo era un juguete, le contó como fue que le grito por usarlo y le exigió que nunca lo volviera a ver, aunque ella le afirmo que era solo diversión… la triste verdad es que la chica lo quiere.

-…-

Akeno se da la vuelta y empieza a trabajar.

-Vamos Issei, Kiba te encargamos la limpieza que se te pidió.- el caballero asiente y se da la vuelta.

Un par de horas después.

Izuku y Asia se pusieron al día, ella le contó que justo ahora vive con Issei, esto causo que al pecoso le diera un mini infarto, y le pidió que si el chico planeaba propasarse con ella le pateara la entrepierna al chico, incluso le dio su dirección para que se dirija con él para que ambos le pongan una denuncia por pervertido, la chica le aseguro que no pasaría nada, pero el peli verde insistió que si le hacía algo de ese tipo debería llamarle.

Koneko estuvo viéndolos en todo momento en caso de que el chico hiciera algo indecente, para su alegría el chico no hizo nada, simplemente trabajaba y hablaba con Asia, incluso la incluían en la plática.

Una vez terminada el área se fueron al área de descanso y limpiaron la fuente y la pequeña zona, al terminar todos se dispersaron y regresaron con los suyos, el Club de lo Oculto se alejó de los demás, pero Akeno seguía viendo a Izuku que estaba hablando con Saji, el par se veía tensos, y eso se debía a su plática.

-Sabes… sé que no tienes por qué escucharme, pero me gustaría hablar contigo, es lo único que te pido.- Izuku asiente.

-Me hago una idea de lo que podríamos hablar, así que continua…-

-Estuve mucho tiempo pensándolo, cada vez que cierro los ojos veo los cuerpos de las chicas, escucho sus palabras de ayuda, traición y dolor… ese día cuando te disculpaste con ellas me sentía tan roto y al escucharte que podías salvarlas ya que derrotabas a cualquiera de un golpe, me altere…- el pelirrubio ve a Izuku.

-Si… probablemente olvidaste el riesgo que eso implicaba.- el chico le muestra su brazo derecho aun con vendas.- Puede que ya no las ocupe, pero los demás aún creen que están rotos, solo quiero que sepas que destroce mi brazo derecho para salvarlos a ti y a Momo, y si tuviera que hacerlo de nuevo, no lo dudaría un segundo para hacerlo de nuevo.- Saji se talla un poco su ojo izquierdo.

-Eso es algo que no sabía… Sona- Kaicho y Tsubaki-Sempai me contaron lo que hiciste, te enfrentaste tu solo para salvarlas… yo fui el único inútil en toda esa pelea, no pude resistir que me quitaran los peones dentro de mí, al menos tu hiciste de todo, destruiste tu cuerpo por nosotros y te acuse sin fundamento, no tenía derecho a hacerlo, solo, solo quería liberarme de la inmensa culpa que sentía.-

-Todos queremos hacerlo… pero no es fácil avanzar, y queramos o no tenemos que dejar esto atrás y avanzar, duela o no debemos vivir con eso.- el pecoso suspira y te frota el cabello.

-¿Cómo le hiciste para avanzar?... te dejamos solo y tu cambiaste completamente, yo creo que de todos tu eres el que afronto esto y pudiste avanzar.- Saji pregunto.

-Estuve igual como tú, tenía pesadillas con ellas, ellas me atormentaron, pero así como me atormentaban me pedían que los cuidara, y por un consejo de Ajuka-sama decidí seguir adelante… aunque recibí ayuda de unos conocidos, y me mantuve entretenido con cualquier cosa para hacer que las pesadillas terminaran, y cuando desaparecieron decidí cumplir lo que me pidieron y era protegerlos.-

-¿A pesar de todo lo que te hice, me protegerás aun así?- pregunto el pelirrubio con sorpresa.

-No.- el chico entendió la razón del peli verde, más no espero lo siguiente- tú y yo seremos los encargados de protegerlas, y ellas nos cuidaran la espalda.- Saji se dio la vuelta y se tallo el rostro.

-Carajo, ten cuidado con lo que dices idiota, lastimaras a alguien con lo que dices…-

-Tiene razón.- las chicas se habían acercado, y la que hablo fue Momo que estaba a punto de llorar.

-Lo siento, ahora se me da por murmurar cosas demasiado cursis.- comento el pecoso con una sonrisa tímida.

-… ¿Entonces ellas te pidieron que nos protegieras?...- Izuku asiente a la pregunta de Sona, la chica sonríe- esas chicas incluso después de irse se preocupan por nosotros…-

-Así como ellos te pidieron algo, creo que sería correcto que todos nos ayudemos por cumplir eso.- comento Tsubaki viendo a todos sus compañeros y su Rey.

Saji se da la vuelta y les sonríe a todos.

-Entonces cumplamos su último pedido, y no dejemos que otra desgracia como esa vuelva a ocurrimos.- Saji pone la mano y les hace una seña para que hagan el gesto.

-Cuento con ustedes, espero que puedan seguirme el ritmo ya que me atrevería a decir que soy el más fuerte de los presentes.- Izuku puso su mano sobre la de Saji.

-Mou, entonces trabájanos duro, estoy a tu cuidado, Izu-Sempai.- Momo le sonríe y le guiña un ojo, e imita el gesto de los chicos.

-¿Ahora Izuku-Sempai atrae a la atención de Momo-san?- pregunto de forma derrotada Saji.

-No permitiré que se haga obscenidades en público, por lo que yo Sona Shitori propongo que demos todo de nosotros y que no importe cuanto dolor nos suceda, seguiremos adelante.- Sona y Tsubaki ponen las manos como los chicos.

-"El Clan Sitri superara cualquier desgracia."- pensaron todos juntos.

En la noche.

-…- Izuku veía las dos cajas llenas de volantes.

-Había dicho que harías esto, si haces todo lo que te digo serás un demonio espectacular, simplemente te faltaría tu deseo más preciado, pero créeme, juntos te guiaremos a tu máximo esplendor.- comento Sona, los demás del club asintieron.

-Parece ser que comenzar desde abajo será un enorme problema.- el chico junta una caja- Sona-Kaicho, ¿si en dado caso alguien me invoca cuando reparto los volantes que debo hacer?-

-No es raro que eso suceda, a Momo la invocaron su primera vez así, por lo que te recomiendo que hagas el contrato, si no tienes alguna duda, tienes trabajo por hacer.- Izuku asiente y sale del lugar con la caja.

Un par de minutos después se encuentra el peli verde entregando los volantes a las personas que pasan por la plaza, el chico se los entregaba con una sonrisa alegre a todos, ya un poco cansado decidió comprar un estante que le salió 7,000 yenes y ahí los coloco, luego los dejo en una tienda de libros, todas las personas son curiosas así que no dudarían en tomar uno, así que el puede entregar algunos volantes por la zona.

Hubo momentos en los que rechazaban los volantes, otros en los que lo tomaban y se dirigían a un contenedor de basura y lo tiraban, esto hacia que el chico suspirara con cansancio.

-Sera una noche larga…- todo a su alrededor desapareció y ahora se encontraba en una sala, frente a ella esta una chica con el cabello plateado largo que se extiende todo el camino hasta las caderas con varios mechones enmarcando su frente y tiene ojos de color avellana, con una tez de piel clara y una figura dotada. Su atuendo consistía en una camisa de mangas largas color blanco, pero se encuentra desabrochada en el área del pecho y ahora parece más escotado de lo normal, trae también un pantalón corto que apenas le llegan a la mitad de los muslos y dejando a la vista sus firmes piernas.

El par se quedó viendo por mucho tiempo, el silencio incomodo era insoportable, la primera en hablar fue la peli-plata.

-Pensaba que estos volantes invocaban demonios, no chicos lindos con los quien divertirse.- la chica le guiña el ojo de forma coqueta.

-"Parece ser ese tipo de chicas"- no era la primera vez que una chica "coqueteo con él" así que tenía un poco de práctica.

-Créeme si fuera así también pediría a alguien para que me ayude a divertirme, ya que las chicas de hoy en día son muy tímidas para aceptar el servicio.- la chica en vez de sonrojarse le regresa la sonrisa.

-¿Enserio? Es una verdadera lástima, cualquier chica no dudaría en tomar a un chico con un cuerpo como el tuyo, ¿será porque eres menor de edad?- Izuku se veía ligeramente sorprendido.

-"Eso es nuevo." Se puede decir, no muchas quieren probar la carne nueva, quieren algo con más experiencia.- la chica empieza a reírse por lo que le dijo el chico.

-Mi nombre es Jinguuji Sora, un placer conocer a un chico que se digna a regresar mi coqueteo.- el chico hace una ligera reverencia.

-Midoriya Izuku, demonio de la casa Sitri… la verdad esperaba que al menos te pusieras nerviosa ya que aquellas que les sigo el juego se sonrojan al primer comentario.- la peli plata se ríe de eso.

-Aquellas chicas solo quieren tenerte en su dedo meñique y hacerte creer que puedes tenerlas cuando la realidad es otra.- inmediatamente Izuku pensó en Akeno.

-No tienes idea, tengo mala experiencia con una de ellas, pero la que conocía era una Sádica y Masoquista.- la chica parece sorprendida por eso.

-Wow, eso es otro nivel, si te sirve de consuelo no soy eso, solo una pervertida orgullosa de lo que es.- Izuku siente el sudor caer por su sien.

-Eso es aún más preocupante.-

-Jejeje, eres divertido… ahora ¿podemos ir a lo del contrato?- el chico pone una mirada neutra- ¿cuáles son tus precios o tus limitantes?- ella destapa una paleta y comienza a lamerla lentamente para causar una reacción en el chico, el cual se encuentra neutro.

-Depende más que nada de tu pedido, si es algo como "limpiar tu habitación" se te cobrara una suma de dinero, pero "si es limpiar toda la casa" se quitara energía física o en el peor de los casos un deseo personal que el demonio mismo quiera.- la chica asiente.

-No es nada complicado… veamos un ejemplo "Si te pido que me ayudes a bañar ¿Cuál es el precio?"- el chico saca su celular y revisa el pedido.

-Hay dos opciones por tu pedido; en caso que te ayudara a bañarte lavando tu espalda te costara un mínimo de energía, pero si es baño completo el pago sería tocar tu cuerpo mientras te lavo.- la chica se sonrojo y tenía una sonrisa alegre.

-Lo mantendré en mi mente para un futuro, pero no es para eso para lo que te contrate… estaba aburrida y quería ver con alguien un anime que me recomendaron-

-Veamos… si se trata de ver un anime el costo es mínimo, un día completo de cansancio, por lo que mañana te encontraras completamente agotada.- la chica asiente.

-Me parece justo-

Izuku le entrego una hoja del tamaño de un pagare.

-Al terminar tu pedido deberás llenar los datos pedidos y una recomendación para mejorar, obviamente cualquier inclusión en tu pedido se te agregaran los precios extras- ella asiente y toma el papel.

-No te preocupes, hoy tengo todo preparado… siéntate y espero que sea bueno lo que me recomendaron.- el chico se sienta en el sofá ve la caja del Blu-ray que dejo la chica y le da una ligera mirada, lo único que pudo decir en voz alta fue el extraño nombre.

-Jojo no Kimyou na Bouken: Phantom Blood… nombre raro-

-Listo o no, allá vamos.- ella pone play al control.

Se muestra un panorama de la ciudad de Kuoh desde el cielo, y de un momento a otro toda la ciudad tiembla.

-¡JOJO NOOOOOOOOOOO!- fue el grito de Sora.

-DIOOOOOOOO, ¿POR QUÉ?- ahora grito Midoriya.

-¡ESOS PECTORALES NO MERECÍAN MORIR!- la chica volvió a gritar.

-¡SONO CHI NO SADAME, JOJO!- fue lo último que se escuchó de los chicos.

Día siguiente.

-Kaicho…- hablo Momo.

-Si…- contesto ella.

-No es por ser aquellos de lo que les guste el chisme pero… ¿Qué le pasa a Izu-Sempai?- y no era la única que se hacia esa pregunta, todos veían raro al peli verde.

[Insertar Fukutsu- Mushin no Sakebi Minuto 2:15{Jojo}]

-¡SUNLIGHT YELLOW OVERDRIVE!- el peli verde grito mientras daba golpes al aire, y terminar haciendo una pose.

-No tengo idea…- por primera vez en su vida no tenía respuesta a algo por lo que ve.

-¿Desde cuándo empezó a actuar raro?- pregunto Saji preocupado por su amigo.

-Hoy nos llegó esto en la mañana, no le di mucha importancia, pero creo que este sería la causa.- les mostró un contrato, todos se acercan a leerlo.

-Dice lo siguiente… "Zuzu-kun es tan divertido, a partir de ahora quiero un contrato solo con él, me divertí mucho con él fue muy resistente para aguantar 9 rondas de diversión, lo esperare para la próxima"…- todos se quedaron callados, Saji cae al suelo llorando lágrimas.

-¡Qué suertudo!-

En cambio las chicas.

-¡Pervertido!-

-¡Auch!- fue la voz de Izuku al recibir un golpe.

[Insertar Fukutsu- Mushin no Sakebi Minuto 2:25{Jojo}]


Avance:

-Sona-Kaicho le mostrara a Izuku-Sempai lo que debemos hacer en una cacería de demonios callejeros- Momo ve a los chicos emocionados de trabajar juntos de nuevo.

-Que grotesco ser- la mujer de aspecto deforme empieza a escupir acido de su boca, para luego masajear sus senos y estos disparar igualmente acido.

-Nadie insulta a Kaicho y se sale con la suya- Izuku ve con molestia al demonio callejero, y activa su One For All para aparecer frente a ella y propinarle un golpe en rostro.

-En el próximo capítulo de "My Hero en Kuoh Academia" será: "Látigo Negro"- Izuku está siendo arrastrado por un unas lianas negras y la bodega en la que se encontraban empezó a destruirse.

-¡No se lo pierdan, salvaremos a Izu-Sempai, Plus Ultra!- Barakiel y Azazel se encuentran sorprendidos de ver a Izuku siendo jalado por las lianas negras.


Reviews:

-Silver´D´Arc: En efecto mi amigo, la verdad se me ocurrió lo de su relación a últimos minutos, ya que en la novela Issei, Akeno y Barakiel tratan de arreglar sus problemas mientras tratan de vencer a Loki, para mí eso era mucho tiempo, así que simplemente los acerque a Izuku y Barakiel, ya que los problemas se arreglaran en un par de capítulos más.

Espero haber hecho bien la forma en que deciden avanzar, creo que hice una ligera mención a tu comentario como dialogo de Saji e Izuku, estas de suerte, esta semana actualice de nuevo este Fic.

Nico2000: Ni siquiera yo lo entiendo amigo, simplemente escribo ya después me doy cuenta si la cague en algo o no, obviamente no quiero hacérselo fácil, ya que sería algo muy "x" si le armo el harem con fundamentos o los sentimientos de ambas partes ya establecido, como ya sabes el dicho "No sabes lo bueno que tenías, hasta que lo perdiste", espero seguir superándome, o cagarla como siempre, con tu pregunta las siglas están en inglés pero mejor lo digo en español y dicen lo siguiente: Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo… un claro ejemplo de lo que representa Akeno con su actitud.

-Skull Flame: En efecto mi amigo, han regresado. Lo sé, es un golpe muy duro pero luego se sinceraran y la relación ya será oficial y duradera, ese es mi propósito, la verdad no pensaba ponerla en estos capítulos, pensaba colocarlos hasta iniciando el mini arco de Kyoto que tengo hecho, pero vi la oportunidad y la aproveche.

-Celestial Water Stream: ¿2 días? Eso sí que es poco tiempo, te pido una disculpa por los errores de narración y ortográficos que encontraste, al menos se corrigieron algunos aspectos… excepto los de narración eso aún no siento que cambie mucho, ella será la primera del harem, más nunca dije que sería la primera con la que iniciaría el romance, ahora me centrare en ella y otra chica, gracias amigo, disfruta el capítulo.

-Guest: No sé de cual capitulo dices, pero actualmente estamos todos en shock por lo que hice en el capítulo anterior.


La siguiente semana actualizare DB X Fairy Tail, pensaba hacerlo mañana, pero me surgieron inconvenientes así que será la próxima semana para eso, y la semana del 11 al 17 puede que escriba de nuevo a este Fic, en un par de capítulos mostrare la sorpresa que les digo… solo espérenlo, ¡Chao, chao!

[1]. Obviamente puede insultarlo o burlarse a sus espaldas, pero si Bakugou está de frente actuaria dócil, como cuando Akeno se disfrazo y se veía aterrorizado, es lo mismo, le falta entrenamiento para afrontarlo de frente.

[2] A Silent Voice pero use su nombre japonés.