¿Qué tal chicos? Quiero decirles que desde la semana pasada he estado pensando demasiadas escenas para este Fic, y la emoción no me había dejado concentrarme en su momento para actualizar mi otro Fic, pero me las arregle para lograrlo y no me quejo con el resultado del capítulo, ahora que ya cumplí actualizando con mi otro Fic, es momento de emplear algunas ideas que surgieron para esto, ¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!
{Leyenda}
Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.
Flashback- Letra cursiva y subrayada.
Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.
"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.
Persona hablando en el programa de televisión- letra normal sin editar.
-Hoy en la noche tendremos que cumplir un pedido del Clan Gremory, hecho por el mismo Lucifer-sama, y eso es cazar a un demonio renegado- comento Sona mientras ve a Tsubaki, Momo, Saji y a Izuku que está en el suelo con la mejilla izquierda completamente roja.
-¿Por qué no vamos a cazarlo en este momento?- pregunto Izuku confundido, las chicas lo vieron una vez más recordando lo que decía la nota.
-Piensa un poco, un cazador procura prepararse para ir por sus presas, ya sea carnada o munición o trampas, lo que sea para que la caza este a su favor, pero así como el cazador se alista, la presa hace lo mismo- Sona se detuvo y ve al chico que se quedó unos segundos en silencio.
-Bueno, entiendo que debemos prepararnos para cazarlo, pero si lo llegamos a tomar desprevenido podríamos evitar una persecución sin sentido.- Tsubaki decide contestar al comentario de Izuku.
-Eso funcionaria para un Amateur, ellos no piensan simplemente actúan, nosotros debemos pensar cada movimiento, pensar como nuestra presa, y ellos piensan como nosotros, saben perfectamente que ningún demonio se dignaría a cazarlo en la mañana y entrar al territorio donde se esconde ya que puede aprovechar el factor sorpresa, para eso nosotros obtendremos materiales para fortalecernos.- el peli verde se ve un momento pensativo, hasta que se da cuenta de algo y sus ojos se ensanchan ligeramente.
-Entonces… ¿nosotros atacaremos durante la noche ya que nos vemos potenciados por ser demonios?- todos asienten ante la pregunta hecha por el chico.
-Puede que pienses que el demonio renegado aumente su poder en la noche, puede ser ese el cazo, pero tenemos una mayor ventaja.- Momo le sonríe alegremente y señala el estómago- estará más desesperado por alimentarse, así que sus ataques serán irracionales y no tomara en cuenta su entorno, por eso iremos a atacar en la noche ya que sentirá un inmenso hambre, y usaremos eso en su contra.- el pecoso golpea su puño derecho con su palma izquierda y sus ojos mostraban una inmensa sorpresa.
-Tal como se esperaba de ustedes, espero aprender lo que pueda de ustedes.- la albina le sonríe y se pone a su lado, para luego tomarlo del brazo y restregar sus senos en su brazo.
-Más bien diría que yo estoy a tu cuidado, Izu-Sempai.- ella esperaba que el chico se sonrojara, pero en lugar de eso recibió una sonrisa.
-No dejare que les pase nada a mis Kohai, pero quiero que ustedes dos también cuiden mi espalda.- Saji a pesar de tener una ligera mirada de envidia asintió, Momo se le queda viendo y le sonríe de forma cariñosa.
-¡Cuenta con nosotros!-
-Momo, ¿puedes soltarlo?- pregunto Sona, la albina parpadea y le sonríe de forma superior a su maestro.
-¿Acaso le molesta?- por alguna extraña razón, Saji e Izuku tragaron de forma nerviosa.
-No permitiré este tipo de comportamiento en mi academia.- la chica se levantó y sin tener piedad con ninguno los tomo de la oreja derecha y los jalo.
-¡Auch! ¡Kaicho bromita nomas era!- grito Momo.
-¿¡Yo por qué también recibo castigo, no fue suficiente que hace unos minutos las tres me golpearan!?- Sona tiro más fuerte de Izuku.
-Parece que mi peón ha tenido demasiada libertad, ahora me veré en la necesidad de educarte para evitar un comportamiento como este.- Sona le sonríe a Izuku- y esto lo hago por ti, no porque yo quiera.- Izuku voltea a ver al público y piensa.
-"Estoy a punto de hacer la escena de 127 horas, pero en vez de cortarme la mano creo que será la oreja, y díganme ¿qué harían en esta situación?"- volvió a ver a Sona que aún no lo soltaba.
-Kaicho, tendremos que dejar esto para después ya que tenemos examen e Izuku-san y yo debemos llegar a tiempo para realizarlo.- Sona asiente al pedido de su reina, y los soltó.
Izuku sintió que podía respirar un poco, pero se equivocó debido a que Tsubaki lo tomo del cuello de su camisa para arrastrarlo fuera del salón del consejo.
Mientras el chico es arrastrado voltea a ver a Tsubaki, y decidió hablar.
-Te agradezco que me rescataras, pero tú y yo sabemos que el examen es hasta el tercer periodo, y apenas empezaremos la mañana, ¿por qué mentiste?- al instante se arrepintió de preguntar ya que la chica lo soltó y este cae al suelo.
Al levantarse vio la mirada de la chica, y por extraño que pareciera se veía molesta.
-Yo no mentí, simplemente dije la realidad si tú no escuchaste el Viernes que teníamos examen a la primera hora no es problema mío.- Izuku observo aún más las bellas facciones de la chica y vio que el enojo desapareció un poco y el par se veía fijamente.
Tsubaki se perdió en la mirada esmeralda de Izuku, y por más que quisiera dejar de verlo no podía, pero el momento se murió ante la siguiente pregunta del chico.
-¿Entonces por qué estabas molesta?- al instante recibió una bofetada de la chica, cuando pensaba preguntar de nuevo se detuvo al ver mirada molesta de la oji-castaña.
-La próxima vez que tu trasero este en problemas, yo misma me ofreceré para participar en la educación de Kaicho, solo te digo que espero que disfrutes los azotes con magia.- ella se da la vuelta y se aleja con molestia.
El peli verde se quedó en el pasillo, pero su rostro se encuentra ligeramente sonrojado, y tenía un profundo pensamiento.
-"¿Azotes con magia? No recuerdo si Akeno y yo hicimos eso juntos… pero ¿Qué se sentirá si Tsubaki-san o Sona-san o incluso HaMona-chan me azotan?"- se detuvo al instante al darse cuenta de lo que estaba pensando-… necesito un psicólogo urgentemente…- sin nada más que pensar se fue a su salón.
En U.A., momento después
Uraraka aún estaba pensando en lo que había sucedido el Domingo, ella pensaba llamar a Deku para pedirle si podían hacer una video llamada, y en dicha llamada proponerle una cita, pero sus planeas se vieron alterados ya que Mina la descubrió y grito a los cuatro vientos que lo llamaría, y todos exceptos Bakugou vinieron para saber si lograba contactar con ella.
Se sintió muy feliz al escuchar su voz en ese momento, pero había algo raro, su voz se escuchaba cansada, aburrida y vacía, no sabe que le sucedió, pero esperaba ayudarla, cuando todos gritaron nunca se imaginó al amable chico que les gritaría y peor aún que ignorara a su amigo Iida.
Cada palabra que salía del se dio cuenta que estaba ocultando algo, y se hizo más notorio cuando Todoroki le pregunto su motivo de desaparecer por un tiempo, tarda demasiado en responder y según palabras de Kyoka la respiración de Midoriya se alteró por un momento, para luego dar una explicación vaga y cambiar de tema, tal vez podrían obtener algo de información si lograban insistir un poco más.
Pero todo empeoro cuando apareció Bakugou y las cosas se descontrolaron, con la actitud amorosa-burlona de Midoriya, su ataque de ira y una breve explicación de dolor de cabeza, para terminar con una enorme ofensa al peli-rubio ceniza ante el comentario burlón y sexista a su madre, tardaron mucho tiempo para calmarlo, y Bakugou había prometido matar a Midoriya cuando lo vea de nuevo.
La castaña suspiro, lo que daría para que la llamada terminara de otra forma, tal vez el fin de semana pueda volver a llamarlo de nuevo e intentar reunirse.
-Ochako-chan- ella se da la vuelta para ver a Tsuyu- los demás nos esperan gyru.-
-Ya voy- sale del baño y se dirige a la cafetería donde estarán el resto de las chicas.
-12 yenes por tu pensamiento.- comento Tsuyu, la castaña suspira y le sonríe suavemente.
-Siento que la llamada del Domingo pudo haber sido de otra forma.- Tsuyu asiente ante eso.
-Midoriya-chan actuó de una forma que nunca antes habíamos visto.- asintió Uraraka a eso.
Tsuyu abre las puertas dobles de la cafetería, van al Stand a tomar una charola y servirse lo que puedan, al tener lo necesario ven a Mina agitando la mano en una mesa, ellas se acercan y pueden ver a Momo, a Kyoka, Toru, curiosamente también se encontraban las chicas de la clase B que eran Kendo, Ibara, Tokage, Komori, Pony, Yui, por ultimo Yanagi.
-¿Qué estamos festejando?- pregunto Uraraka, era raro ver ambas clases unidas.
-No es ninguna celebración simplemente que queríamos pasar tiempo con ustedes, no porque Monoma esté siendo un idiota nos debe dejar mal ante los demás.- comento Kendo y todas las de su clase asintieron con una sonrisa.
-Me parece correcto.- comento Tsuyu, el par se sentó y durante unos segundos hubo un silencio incomodo, nadie sabía que decir.
Yanagi decidió hablar.
-¿Es cierto que uno de los suyos se fue?- Kyoka asintió-¿Quién era? No tengo comunicación con los suyos así que no ubico un tanto las caras de las personas.-
-Midoriya Izuku, cabello verde oscuro, pecas en las mejillas, tendencia a romperse los huesos contra sus oponentes.- Yanagi asintió recordando al chico ante la explicación de la chica de piel rosa.
-Creo recordarlo, era muy tímido.- comento Yanagi.
-I remember! It's the boy with the broccoli hair.- dijo Pony, las chicas no pudieron evitar llevarse su mano en su boca para evitar reírse.
-Nunca lo había visto de esa forma.- comento Momo con una sonrisa.
-Bien hablemos serios, ¿por qué se sienten tan abatidas por su salida?- pregunto Yui con un rostro neutro, era rara verla mostrar alguna emoción que no fuera su ligera seriedad.
-Bueno, era uno de nosotros, él tenía muchos problemas y era tímido pero sentíamos que al estar con todos nosotros empezó a tener un cambio, y no puedo evitar pensar que ahora se ha de sentir destrozado por perder la manera de lograr su sueño.- comento Mina mientras comía un poco de Espagueti
-No puedo decir que me sienta unido a él, pero lograba inspirar a aquellos que no podían moverse, y bueno es amigo del idiota de Kaminari así que le agradezco por eso.- comento Kyoka, y era la verdad no era cercana al chico pero reconoce que lo que hacía era inspirar y salvar a sus amigos.
-Midoriya-chan es una persona amable, con muchos defectos, pero no por eso deja de ser una gran persona y no puedo evitar decir que me sorprendió mucho al escuchar que se salió.- comento Tsuyu.
-…- Uraraka silbaba de forma inocente y evitaba ver a las chicas.
-¿Acaso huelo a sentimientos encontrados?- pregunto Toru.
-…-
-No parece negarlo.- comento Momo con una ligera sonrisa burlona, y antes de que pudiera comentar algo más su celular vibro, ella ve que estaba solicitando un video llamado, lo curioso era que la solicitaba Midoriya Izuku.
-¿Qué sucede Momo-chan?- pregunto Tsuyu con curiosidad, ella simplemente les muestra a todas su celular y se sorprenden al ver el nombre de la persona que llamaba.
-¡Deku-kun!- Uraraka se sorprendió al ver quien llamaba.
-¿Qué es lo que puede querer?- pregunto Momo en confusión.
-No lo pienses más y contesta.- exigió Mina, la azabache asiente y contesto la llamada.
Las chicas parpadean en shock al ver a Midoriya, su cabello alborotado como un brócoli desapareció ya que tenía el cabello rapado de ambos lados, solo dejando el cabello superior, el chico parpadea en confusión al ver a demasiadas chicas, el solo esperaba a los de su clase, no a todos ellas.
-De saber que me recibirían de esa forma llamaría más seguido.- el chico les sonríe, pero no era su sonrisa reservada y tímida esta era un poco coqueta.
-"¿¡Acaso dijo un comentario de forma coqueta!?"- todos no pudieron evitar pensar, pero la que recibió la mayor reacción de esto fue Uraraka, su rostro se sonrojo ligeramente.
-Es una sorpresa recibir una llamada tuya… tomando en cuenta tu forma de actuar hace unos días.- comento Momo con el ceño fruncido.
-Llamaron en un mal momento, no me sentía del todo bien, y quiero pedirles a ustedes una disculpa.- no pudieron evitar sonreír ligeramente ante el detalle.
-¿Entonces también te retractas lo que le dijiste a Bakugou?- pregunto Toru, con emoción creyendo que de esa forma se arreglarían las cosas.
-Por supuesto que no.-
-¿¡Eh!?-
-No me arrepiento de haberlo hecho, y sé que cuando nos veamos va a querer matarme, espero que sea a caricias, no soportaría que mi cariño me golpee de nuevo.- ese comentario fue un poco incómodo por la forma burlona que lo dijo el chico.
-¿Por qué hablas de esa forma?- pregunto Mina e Izuku le dio una pequeña sonrisa.
-Es gracioso que lo digas, ya que recuerdo que siempre formabas parejas con todos.- automáticamente todos voltean a ver a la chica de piel rosa que tenía su rostro de un tono morado de la vergüenza- sino me equivoco a Bakugou y a mí nos dirías, KatsuDeku, ¿por qué ahora te molesta el nombre?- Mina nunca espero escuchar una de sus fantasías hecha realidad, que un chico dijera el nombre de pareja y no se viera afectado por ello.
-He is very different from the shy boy they described.- comento Pony y aquellas que sabían Ingles como Momo y su clase asintió.
-You have no idea, but sooner or later one has to change.- para sorpresa de sus antiguas compañeras hablo Izuku en un perfecto inglés, la pronunciación, el acento, era como si fuera la lengua madre del chico.
-You speak English?- pregunto Pony sorprendida y con una ligera esperanza de que así fuera.
-Maybe- le dio una pequeña sonrisa.
-Would you like to visit the United States of America?- Izuku asiente a la pregunta de Pony.
-Of course I would love to, it is one of the places that I would like to visit, and since you lived there, I hope you recommend places to visit.- durante unos segundos Pony estuvo en silencio.
-One of the places I recommend is New Orleans, southeast of Louisiana is beautiful and fun.- Pony empezó a hablar de Nuevo con una sonrisa.
Ambas clases veían como el chico japonés y la chica estadounidense hablaban de forma animada y comentaban una que otra broma.
-Deku-kun…- Uraraka los interrumpió, y el par la voltea a ver.
-This is my cell phone number, I would love to continue talking to you.- le mostró Izuku un papel con su número a Pony que registraba el número.
-Honey, I feel like you're taking my heart, I love the feeling.- todos vieron que las pupilas de la chica tenia corazones.
-¿Qué sucede, Ura-chan?- la castaña se sonrojo violentamente ante el apodo cariñoso y afectivo.
-Y-Yo…-
-No seas tímida, tú y yo hemos sido amigos íntimos, conozco mucho de ti y tu conoces cosas de mí.- más de una chica se sonrojo por el comentario dicho por el chico.
-Dios mío, ilumina a estas almas para que su amor sea eterno.- termino orando Ibara, y al instante Izuku se llevó una mano a su sien, y la masajeo.
-Es una sorpresa verlas a todas reunidas.- comento el chico viendo fijamente a Ibara.
-No porque Monoma los provoque es motivo para que no seamos amigos.- comento Tokage, y recibió un asentimiento del peli verde.
-No encuentro fallas ante esa lógica.-
-¿Por qué me miras fijamente?- pregunto Ibara al seguir recibiendo la mirada de Izuku.
-No me había dado cuenta de que tus palabras suaves son tan peligrosas como tu presencia.- ella parpadea en confusión.
-¿Palabras? ¿Presencia?- Izuku asiente.
La forma en que Izuku miraba a Ibara hizo que Uraraka hiciera un mohín, si tan solo supiera que el peli verde estaba pensando en una manera para que ella evitara que dijera de nuevo esas palabras al menos en su presencia porque lo lastimarían.
-Ya sabes… tus oraciones, no soy creyente, no juzgo a quienes lo son, pero podrías evitar decirlas, por favor.- Ibara asiente.
-No soy quien para juzgar su creencia, espero que encuentres el camino correcto pediré por ti para que se cumpla.- la chica junto las manos y empezó a orar en silencio. Izuku simplemente se ríe de forma nerviosa.
-Te lo encargo.- fue lo único que pudo decir.
-¿Y qué es lo que has hecho?- pregunto Tsuyu queriendo averiguar el cambio tan radical de la personalidad del peli verde.
-Bueno, ser un integrante del consejo estudiantil requiere mucha atención ya que debemos quedarnos hasta tarde en la academia para resolver problemas con los alumnos, ver el manejo del presupuesto para materiales o equipo de los demás club, y ayer tuvimos un proyecto para limpiar algunas áreas de la ciudad.- todas las chicas parpadean con sorpresa.
-¿Estas en el consejo estudiantil?- Izuku asiente.
-Sí, se debe a que soy amigo de unos integrantes y me pidieron que me uniera por mi excelente desempeño en el examen de ingreso, solo imagínense en vez de estar en primer año, por mi 100% me enviaron a tercero, debo decir que me sorprendió mucho.-
-¿Entonces tercero?- pregunto Momo en shock- eso es injusto, deberías ir en primero como el resto.-
-La vida no es justa.- le dio una sonrisa juguetona.
-Izuku-Sempai.- el peli verde dejo de hablar con las chicas y vio a Saji.
-Un momento chicas.- luego regresa su vista a su amigo- ¿Qué sucede Saji-kun?- el chico decidió hablar.
-Solo para recordarte que Kaicho nos quiere al terminar las clases.- el peli verde asiente y su amigo se despide rápidamente del.
-¿Amigo tuyo?- pregunto Kendo, el chico asiente.
-Sí, es un gran amigo.- fue su respuesta.
-Deku-kun- Uraraka volvió a llamar su atención, la chica suspiro unos segundos y decidió hablar de nuevo- la foto con esa chica Akeno que enviaste, si sabias que era un error ¿Por qué decidiste hacerlo?- Izuku se le quedo viendo unos segundos, nunca espero esta clase de pregunta.
-Yo no la envié, había dejado mi celular desbloqueado e Himejima-san creía que sería una buena broma enviarlo a todos y lo hizo… -
-¿Por qué no te quejaste?- la siguiente en preguntar fue Momo.
-Lo hice, pero ella tiene una actitud digamos… única.-
-¿Foto? ¿De qué Foto hablan?- pregunto Komori.
Toru les muestra la fotografía y todas las chicas se sonrojaron demasiado.
-¡Santo Jesucristo! ¿Por qué harían eso si no son personas intimas?- la mirada del peli verde vacilo un poco, si solo supiera lo que siente su corazón lastimado.
-Como comente Ibara-chan. Creía que sería una buena broma y simplemente me causo algunos problemas.-
-…Tiene senos del tamaño de vaca…- comento kendo con ligera envidia.
-Tal vez…- respondió Izuku, y cada segundo que pasaba se sentía mal.
-Pregunta, ¿La fotografía fue solo un montaje o era verdad que estaban desnudos y tu rostro enterrado en su seno?- pregunto Mina con una mirada divertida.
-Fue verdadera.- las chicas se sonrojaron violentamente.
-¿Cómo se sintió estar en su seno?- pregunto en voz baja Uraraka.
-¿Quieres saber? Porque si lo digo sé que puedo lastimarte- la castaña abre los ojos en shock.
-¿Lo sabes?-
-Era obvio, sé que como mejor amiga te molestara saber que ella lo planeo todo.-
Todas las chicas ven que los ojos de Uraraka se pusieron vidriosos, se ilusiono demasiado.
-¿Piensas venir en algún momento?- pregunto Yui con curiosidad.
-Tendré un periodo de descanso después de vacaciones, ya que las vacaciones está programado un viaje hecho por la academia, así que será un par de meses más.- Momo golpea ligeramente con el codo a Uraraka.
-Tranquila, cuando vuelva podemos ayudarte para decirle lo que sientes.- le susurró al oído, lo que no contaba es que los oídos mejorados de Izuku entendieron todo a la perfección.
-"¿Eh?"-ve fijamente a su amiga-"¿Lo que siente?"- se detuvo unos segundos para pensar.
-Ya debemos volver a clase, fue un gusto platicar contigo.-
-El gusto es mío, nos veremos después YaoMomo-chan.- el peli verde le guiña un ojo a la chica que se quedó en shock, el chico no se esperó y colgó.- Parece que aun titubeo un poco al hacer un movimiento con las chicas, debo seguir esforzándome para evitar problemas con mi timidez nuevamente.-
El chico se puso de pie y se alejó del lugar, debía prepararse para la noche.
En la noche.
La nobleza del clan Sitri había llegado unos minutos antes del anochecer, se mantuvieron fuera de una bodega abandonada a las afueras de la ciudad de Kuoh, Sona les hace un gesto a los suyos para que se acerquen.
-Mi familiar mediante un reconocimiento.- Izuku se confundió ¿Familiar? ¿No quiso decir Familia? -se encuentra en el tercer piso, por su olor mejorado podrá detectarnos desde el momento que entremos a la casa, así que deberemos colocar las trampas rápidamente.- Sona abre una mochila y de ella saco algunos artefactos.
-¿Qué son esos?- pregunto Izuku viendo unos papeles pequeños con forma de rectángulo.
-Estos papeles son bombas mágicas o lo que podría llamarse como C-4 para los humanos, pero estos van ligados a nuestra magia.-
-Para mí son simples papeles.- Sona niega.
-Para los ojos de una persona normal, así como los gravados para los folletos mágicos que repartes, estos tienen algo parecido, pero la matriz es modificada para que en vez de invocar al demonio, puedas detonarlas enviando un pulso mágico para inmovilizar brevemente al oponente.- Izuku asiente, tomo uno de los papeles y lo veía con sumo cuidado.
-Necesito agregar esto a mi libro de Demonios Volumen II.- Sona en eso ve fijamente al chico.
-Ahora que lo mencionas sobre tus libros detallados quiero que prestes mucha atención ante su uso, antes de entrar ¿sabes los papeles que desempeñara cada pieza?- el peli verde asiente.
-Azazel se tomó el tiempo de explicármelo en una clase, Knight {Caballero} son veloces pero no cuentan con la fuerza suficiente para derrotar enemigos fuertes, tienen buenos reflejos, su precisión para los ataques es más potente, con eso pueden compensar su falta de fuerza, pero no estaría mal entrenar para aumentar su fuerza y hacer que sus ataques a parte de veloces puedan obtener más fuerza por la velocidad.- el chico se detuvo al ver la sonrisa burlona de Momo.
-¿Vas a murmurar de nuevo?- Izuku le saca la lengua de forma infantil, y la albina no puede evitar reír.
-Momo ahora no- comento Sona, luego volvió a ver a Izuku.- en efecto es una buena explicación, los Knight cuando están en territorio enemigo pueden usarse para exploración junto su familiar, ahora dime lo que sabes de la Reina.-
-Recuerdo que la Reina tiene todos los aspectos de las demás piezas, velocidad de Knight, fuerza de la torre, grandes cantidades mágicas de un obispo y cuenta con el aumento de las promociones de un peón.- Tsubaki le aplaude por la explicación.
-No hay duda alguna de que estuviste estudiando.- la oji-castaña le sonríe levemente- ¿Quiero suponer que el peón lo comprendes, verdad?- Izuku asiente y decidió explicar brevemente.
-Los peones cuentan con la capacidad de promocionarse en territorio enemigo en cualquiera de las piezas mencionadas, exceptuando el Rey.- Sona sonríe.
-Entonces no debo encargarme de explicarte eso, solo debemos poner estas trampas en las escaleras y las ventanas para evitar que escape y para que nos siga, al primer piso para tenderle una emboscada, haremos lo siguiente…el primer piso Momo y Saji se quedaran a poner trampas y contaran con un minutos- el par asiente al pedido de su Rey- antes de continuar con la segunda parte del plan quiero saber tu manejo de la magia, Midoriya.- el chico asiente.
-Tengo un concepto básico de los elementos pero el que mejor me va es la electricidad ya que lo activo al momento con mi One For All- todos levantan una ceja con curiosidad- parece ser que los peones alteraron mi manejo con mi Quirk, y mi magia se activa al momento de usar mi Quirk, obviamente puedo separarlas y usar por separado la magia, pero me resulta más practico usarlo de esa forma.- todos asienten a eso, nunca esperaron eso del chico.
-Bien, en el segundo piso mojaremos el piso de agua, para eso usare mi magia, y quiero que enfoques en estos papeles trampa tu electricidad.- ella le paso un total de 6 papeles.
-¿Cómo le hago para colocar mi magia en esto?- Sona le sonríe con suficiencia.
-Modificando la matriz del sello.- Izuku la ve con una cara que pedía más explicación- observa con cuidado- ella enfoco sus dedos índice y medio de agua, trazo con ellos el circulo y al instante apareció una figura dentro del elemento- estando en este punto debes agregar la magia, no muy poca por que no almacenaría nada, y no demasiada ya que podrías destruir el papel, yo te guiare.- el peli verde asiente.
Enfoco su One For All, y todos vieron como su electricidad esmeralda se combinó con uno zafiro y uno de sus ojos cambio, el chico enfoco su poder en los dedos índice y medio y su poder rodeo ambos dedos.
-¿Cuánto estas usando?- pregunto Sona, ella podía sentir el inmenso mana que venia del chico… parece que su One For All amplifica su propia magia.
-En estos momentos el 10%. Pero si es demasiado puedo usar el 5%.- su Rey asiente.
-Creo que es lo mejor.- y todos sintieron como su magia bajo considerablemente, pero no por eso era débil.
El chico trazo el sello con su Quirk y su magia, lo hizo rápidamente y sin equivocarse, pero Sona sentía que algo andaba mal.
A los pocos segundos completo los 6 sellos.
-Cómo iba diciendo, al estar con tu magia los sellos será muy difícil dañarlos, por lo que los pegaras en el suelo y yo lo llenare de agua, para activarlo debes accionar tu magia al instante, si te tomas tu tiempo para hacerlo pueden llegar a fallar.-
-Entiendo.-
-Llegamos al tercer piso, la incitamos a bajar al segundo piso, Izuku, activas los sellos, y el enemigo podrá recibir un entumecimiento en el cuerpo, cuando logres desactivarlos los harás estallar, al caer al primer piso usaremos las trampas de Saji y Momo, Tsubaki me ayudara a atacarlo y para terminar con su sufrimiento pondré agua dentro de su cuerpo para hacerla estallar y acabar con ella.- Izuku se estremeció un poco ante eso.
-Momento, ¿no vamos a matarlas o sí?- pregunto con ligera esperanza de que así fuera.
-Para eso es esta cazaría.- Izuku se congelo por eso.
-Pero yo no mato, no podría hacerlo… la culpa me enloquecería.- Tsubaki decidió hablar ante el argumento de su amigo.
-Izu-kun… somos demonios, se supone que recibimos este encargo para acabar con ese demonio si lo dejamos libre devorara aún más humanos y cualquier otra persona inocente, ¿acaso vale más la vida de un demonio perdido en su hambre que la de miles de personas que pueden ser salvadas?- el chico se mordió ligeramente los labios, obviamente que siempre vería por las personas pero… incluso el peor de los males no merecía morir.
Tomando una decisión ve a su Rey- Puedo capacitarlo pero… yo no lo matare, si ustedes quieren tenerlo en el suelo eso hare, pero no quiero estar cuando lo asesinen.- Sona suspiro, es obvio que el chico no puede obligarlo a hacer algo así considerando sus principios y honores de un héroe.
-Me parece bien, andando.- entraron rápidamente, Saji y Momo se quedaron en el primer piso, en el segundo piso Tsubaki tomo tres trampas que hizo Izuku y las coloco en el suelo, y el peli verde siguió su ejemplo, a los segundos Saji y Momo subieron las escaleras, los cinco asienten y empiezan a subir al tercer piso.
El tercer piso completamente oscuro, no para los demonios, pueden ver en la esquina de la habitación, Sona da un paso enfrente y de su lado derecho esta Tsubaki e Izuku y de su lado izquierdo se encuentra Momo y Saji.
-Demonio callejero, por pedido a la casa Gremory de los 72 pilares, yo, Sona Sitri, heredera de la casa Sitri estoy aquí para exterminarte.- el demonio resulto ser una mujer, ella se da la vuelta y sus ojos ámbar brillaban con hambre, para recalcar eso se lame los labios lentamente mientras ve a sus víctimas.
-Parece que tendré un buffet el día de hoy, ¿últimas palabras antes de morir?- Izuku levanto la mano y ella le dejo que continuara.
-¿Por qué estas desnuda?- todos se le quedan viendo- ¿Qué? Es una pregunta valida, podría entender que estuviera desnuda si estuviera con un hombre pero en vez de eso está aquí sin perturbarse siquiera su desnudez.-
-¿Y te gusta lo que ves?- pregunto el demonio renegado con una sonrisa enferma.
-La verdad no…- el chico le da una sonrisa burlona y continua hablando-… estas muy gastada y flácida, dudo mucho que puedas hacer algo- el demonio lo ve con ira.
-¡MALDITO!- de la cintura a los pies comenzó a cambiar y ahora tiene ocho patas de una araña.
-Funciono la hice enojar.- Sona niega ante el comentario del chico.
-Sabes cómo mujer me siento ofendida por tu comentario, pero funciono, por eso recibirás como castigo llenar el informe del día de hoy.- en vez de desanimarse, asiente de mala gana, y todos corren al segundo piso.
-¡Vuelvan aquí!- ella llego al tercer piso.
*PUAP* *PUAP*
El demonio renegado voltea a sus patas y ve que está tocando agua.
-¡Ahora!- Sona grito e Izuku activo su magia con el One For All, pero asegurándose que sea el 5%, más nadie esperaba lo siguiente.
-AGHHHH- empezó a gritar el demonio ya que de un momento a otro la magia fue potenciado de forma abismal por su One For All y en vez de crear una ligera descarga para inmovilizarla, hizo que una lluvia de relámpagos impactaran en ella sumándole el agua eléctrica… basta con decir que estaba viviendo un infierno.
Sona, Momo, Tsubaki y Saji voltean a ver a Izuku.
-¿5% eh?- comento de forma burlona Momo.
-¡Oh Shit!- grito Izuku mientras escuchaba gritar al demonio- a veces olvido que al no ser humano mis limitantes fueron rotas, por lo que mi fuerza de demonio es mayor y mi Quirk potencio eso aún más… creo que debí usar en 2%- comento con ligera vergüenza.
-¿Enserio olvidaste algo así de importante?- pregunto Tsubaki sin creerle del todo.
-No he usado mi magia y Quirk de esta forma saben, no sabía sucedería esto.-
-¡INFELICES, LOS DEGOLLARE Y LOS MATARE LENTAMENTE PARA LUEGO COMÉRMELOS!- no contaron que la demonio rompió el suelo y cae al primer piso con ellos.
-¿Te gustaría bailar conmigo, Saji-kun?- el chico lo ve como si estuviera loco.
-En una situación de muerte ni de loco lo haría…-
-Me refería a que le pateemos el trasero.-
-Me parece mejor de esa forma.- el par choco los cinco y para sorpresa de las chicas, ellos decidieron correr frente al demonio.
-¿QUIÉN FUE EL QUE PUSO LAS TRAMPAS PARA COMÉRMELO PRIMERO?-
-¡Fui yo!- dijeron al mismo tiempo, Saji invoco a Vritra y con su lengua envolvió el brazo de la demonio.
-¡Si quisiera puedo traerte conmigo!- el demonio quería jalar la lengua, pero al hacerlo no pasó nada, ya que Izuku la estaba tomando también.
-¡One For All 1%!- el par jalo al mismo tiempo, y esta vez se unió Saji para gritar- ¡Tongue Vritra!- el par empezó a girar lentamente hasta dar cinco vueltas rápidamente, y lanzarla directamente a una de las trampas que puso Momo.
-¡Aléjense de ahí!- rápidamente llegaron a las escaleras donde estaban las chicas- ¡Momo ahora!- ordeno Sona, y la albina hizo que la bomba deshabilitara la magia del demonio por un breve periodo de tiempo.
-¿Ahora qué hacemos?- pregunto Izuku.
-Solo debemos hacer que este en el suelo.- el demonio comenzó a reír con locura.
-Típico, todo demonio de clase alta no puede hacer nada sin sus perros falderos, dependen siempre de sus esclavos, pero cuando se sienten amenazados no dudan en poner una correa para mantener a raya a aquellos que se supone los protegen, es preferible que los mate yo a que ella los traicione.- los chicos fruncen el ceño por el comentario a su Rey.
-¿De qué rayos hablas?- pregunto Saji.
-Son todos iguales, ven solo el poder como la llave para el futuro, por eso eligen una nobleza con un enorme poder ya que son aquellos que lo harán popular ante todos, pero lo que veo es a una puta demonio usando piel de cordero escondiendo sus verdaderos colores- su rostro se volvió más demente que antes- cuando ya no le sirvan los inculpara que trataste de revelarte ante él y usara ese pretexto para que la sociedad te cace como un animal rastrero y solamente queda aceptarlo.- no sabían que decir ante esa lógica, pero alguien respondió a ese comentario.
-No niego que los demonios son así los de la vieja facción, pero aún hay aquellos de la facción actual que son así, pero no porque uno lo sea automáticamente todos los son, simplemente tu criticas un árbol por las raíces que no están bajo la tierra, en vez de ver un bosque con muchos árboles sanos.-
-¡Bien dicho, Kaicho!- animo Saji.
-Exactamente, nadie insulta a Kaicho llamándola puta demonio con piel de cordero y se sale con la suya.- Momo sonríe con superioridad al demonio.
-Jejeje… JAJAJAJAJA.- ella abre su boca de una forma tan anormal que hizo que a Izuku, Momo y Saji les diera asco.
-¡Qué grotesco ser!- para sorpresa de ellos, la mujer escupió acido de la boca.
Todos bajaron al primer piso, se separaron y se escondieron.
Saji y Sona están detrás de unas cajas de carga, Momo detrás de una viga, por ultimo Tsubaki e Izuku detrás de una maquina vieja.
-No esperaba que disparara ácido de su boca.- por un momento Izuku pensó en Mina Ashido, ¿ella puede hacer eso?
-No te distraigas, a partir de este momento serán los más tensos.- Izuku asintió, todos observan como baja pero ella estaba frotando sus senos y estos dispararon ácido de sus pezones en algunos lugares.
-¡Puedo olerlos!- ella sonríe con emoción.
-Ok, ahora estoy más intrigado- susurro Izuku y Tsubaki lo voltea a ver- ¿Por qué masajearse los senos para disparar ácido y no simplemente escupirlo por la boca?- Tsubaki se palme ligeramente el rostro.
-No nos interesa eso, es un demonio que simplemente piensa con su vagina y su estómago, las cosas que dice o hace ya no tienen sentido.-
-Sabes tal vez lo dejaría pasar, pero tengo una amiga llamada Ashido Mina, y su Quirk le permite secretar ácido con su piel… y esa escena me trajo dudas, ¿Si se masajea los senos con sus pezones erectos podrá disparar ácido?- el chico se imaginó a su compañera desnuda haciendo esa escena… y no mentiría si dijera que la imagen mental "no fue un tanto excitante"- ¿Podrá lanzar ácido por la boca? ¿Acaso será el ácido estomacal o un ácido completamente diferente?... mmmm esas preguntas no me dejaran dormir- Tsubaki tomo del cabello de Izuku y lo azoto en la máquina.
-Si vuelves a pensar de esa forma, te pateare la entrepierna y te lanzare a ella para que se desahogue contigo por la trampa que pusiste.- Izuku se frota la frente con dolor.
-Lo siento… estoy nervioso, nunca estuve en una situación de este tipo.- Tsubaki asiente.
-¡Los encontré!- el par voltea a ver y que comenzó a disparar en el escondite de Sona y Saji.
-Tengo un plan, yo creare espejos para detener los ataques y tú apareces frente ella, para mandarla a volar lejos de ellos.- Izuku asiente.
En menos de un segundo espejos aparecieron frente ella y detuvo los ataques, para sorpresa del demonio Izuku aparece frente a ella para propinarle un golpe en el rostro y alejarla para impactar en la pared.
-Jejeje… tu golpe no fue nada, con esa clase de poder no eres nadie para salvar a tus compañeros.- Izuku la ve fijamente.
-Si yo quisiera estarías muerta desde el inicio.- comento el peli verde.
-Y por esa ideología todos terminaran muertos- todos se congelaron ante ese comentario- ¿Y sabes de quien será la culpa? ¡Tuya!- ella se puso de pie.
-No lo entenderías, lo hago por mis principios y con ellos pienso salvarlos.- la mujer se ríe.
-En este mundo estas ante la delgada línea de lo moral e inmoral, un paso en falso y romperás esa ideología, cuando eso suceda, todos lo que te importan estarán muertos, secuestrados o decepcionados por tus estúpidas acciones, y todo por seguir un código que te verás forzado a romperlo tarde o temprano… y cuando eso suceda, serás consumido por la desesperación.-
-"Deku no vengas por mí"-
-"Pudiste salvarlas con un solo golpe"-
-"Debí hacerte caso, debí pedir ayuda a Onee-san"-
-"No pude hacer nada para protegerlas"-
-"Fuiste un juguete para mí"-
-"¡Tú sigues!"-
-"Perdóname, Izuku, perdóname"-
-"Los héroes son una maldición"-
-"Eres nuestra última esperanza, confiare en ti para terminar esta lucha entre hermanos"-
Izuku fue bombardeado de muchas voces que él conocía como Bakugou, Saji, Sona, él mismo, Akeno, All Might, su propia madre, Kota y por último el primer portador, está sucia demonio toco un nervio en el chico, todo lo que dijo, con las voces de las personas que le dijeron con sentimientos hirientes a él… hicieron que sus ojos esmeralda se llenaran de ira.
-…- el demonio sonrió al ver los puños del chico apretarse.
-¡Maldita!- grito Izuku con rabia.
-¡Sempai no hagas nada imprudente!- gritaron Momo y Saji.
Antes de que Tsubaki y Sona dijeran algo el demonio se les adelanto.
-¿Qué piensas hacer ahora?- ella salto y se pegó al techo.
-¡Atraparte para que Kaicho acabe contigo!- Izuku activo su One For All al 20% no planeaba detenerse ahora.
Pero esto hizo que algo dentro del saliera, en la inmensa oscuridad del ser, se encuentran 5 peones mutados, del tercer peón brillaba con intensidad y unos murmullos se escuchaban, pero estos fueron opacados por las lianas negras que salieron del peón y siguieron su camino.
Izuku lanzo un golpe para que el mismo aire la mandara a volar, pero no salió nada, el chico vuelve a arremeter con ira, y de un momento a otro una masa oscura aparece de su brazo y esta salió disparada como látigos para tomar al demonio, pero solo lograron tomar tres de las ocho patas de araña, y para asco de todos, los látigos apretaron con fuerza las piernas al punto que las destrozo, y todo fue más claro al ver la descomunal sangre que salió de ella.
-¿Qué es eso?- pregunto Momo mientras apunta con el dedo índice a lo que salía de la mano de Izuku.
-Izuku-kun, ¿qué es eso?- pregunto Sona saliendo del shock ante la imagen del demonio renegado.
-No lo sé.-
-No estoy bromeando, ¿Qué es eso?- pregunto una vez más Sona.
-No lo sé, esto… no había pasado antes.- exclamo Izuku con desconcierto.
-Trata de desactivarlo.- sugirió Tsubaki, el chico asiente y se concentró para desaparecerlo, más no respondía.
-No puedo hacerlo.- en este punto el chico entro en desesperación, y al hacer esto, la masa negra se descontrolo.
Más látigos negros salieron de la masa negra, y estas empezaron a jalar a Izuku y estrellarlo por la bodega.
Cuando pensaban intervenir, más látigos negros salieron de su brazo y se lanzaron a ellos, pero pudieron esquivarlos a tiempo mientras volaban.
-¡Agh!- Izuku se estrelló con la máquina, y los látigos perforaron la máquina.
-¡Izuku!- todos gritaron y se dirigían a ayudarlo.
-¡Aléjense!- más látigos salieron y se amarraron a unas vigas.
Sin previo aviso, el demonio e Izuku fueron atraídos a las vigas por los látigos, y el par se estrelló en dicho lugar.
*KRAKK*
Los chicos se acercaron volando con sus alas, pero Izuku los detuvo.
-¡Aléjense…!- con su brazo izquierdo quiso quitárselo pero era imposible.-¡NO PUEDO… CONTROLAR ESTO!- una vez más los látigos lo alzaron al aire y lo estrellaron en una habitación.
-"¿¡POR QUÉ DUELE TANTO!? ¿¡POR QUÉ ME LASTIMA!?"- pensaba con desesperación el chico, y estos pensamientos sin saberlo hacían que este se descontrolara aún más-¡DETENTE! ¡DETÉN ESTO!- lo único que podía hacer era gritar.
-¿Kaicho, qué hacemos?- pregunto Momo.
-Y-Yo…- la chica estaba hiperventilada y jadeando rápidamente, al escuchar al chico y verlo en ese estado su mente viajo a aquel día en que se enfrentó a Alexander, y ella como en aquel momento, no sabía qué hacer para ayudarlo.
-Kaicho… sé que está pensando en eso, pero debe mantener la mente en calma, ya que si usted no nos ayuda a encontrar una solución Izuku-kun él podría morir.- Tsubaki le hablo a su Rey, y este asiente.
-No tenemos el poder para contra-atacarlo, y esas cosas son tan impredecibles a la hora de atacar… no cometeré el mismo error que esa vez, necesitaremos ayuda.- Tsubaki ve a su rey con detenimiento.
-¿Llamara a su hermana?- Sona niega ante la pregunta.
-¿Qué podría hacer ella? ¿Congelarlo y luego matarlo por lastimarme? Aunque no lo creas no me refería a ella, solo alguien conoce su Quirk por haber convivido con uno de los anteriores portadores.- Tsubaki, Momo y Saji abren los ojos en shock.
-¡Azazel!-
Sona asintió, y les hizo un gesto para que se alejaran, ella uso su magia para contactarse con el ángel caído.
-Chico, sabes que hoy es Mamartes, voy a romper mi propio récord esta chica gritara mi nombre en los próximos 3 segundos, ¡1…2…3!-
-¡Azazel-sama!-
-¡Oíste chico! Ese es el sonido de la victoria…-
-Azazel- el hombre se detuvo al escuchar la voz fría de Sona Sitri.
-Oh, ¿el chico quiso hacerte una broma?- pregunto el hombre con una sonrisa que ella no podía ver.
-Saca tu miembro de los senos de la chica, subete los pantalones, y ven aquí ahora, Izuku está en problemas.-
-…-
-¡Ahora!-
-¿Cómo sabias que me hacía un Pazuiri?- pregunto con desconcierto.
-Todos los hombres piensan con la cabeza de abajo, y lo primero en la lista que hacerle a una mujer omitiendo el toque de los senos es eso.-
-Inteligente…-
-¡Entiéndelo, ven aquí, ahora!-
-¿Por qué quieres que vaya? El chico tiene un excelente manejo del 20% de su Quirk.-
-Sera porque unos látigos negros salieron en vez de su One For All y no puede quitarlos.-
-…-
-…-
-Dame unos segundos, iré con ayuda.-
Izuku sintió aún más terror al ver que la masa negra subía por su cuerpo y lo empezaba a consumir lentamente.
-"Recibí este poder por esforzarme ante el entrenamiento de All Might, y hace poco el primer portador me confió terminar su lucha"-
Un recuerdo del mismo usando el One For All aparece en su mente y sustituirse cuando su cuerpo se destruyó por pelear ante Alexander.
-¡DETENTE!-
-"Fui descuidado, creí que estaba logrando dominarlo, pero solo conseguí dañarme los brazos por mi propia estupidez… debí tener más cuidado para usarlo"-
-¿¡POR QUÉ NO TE DETIENES!?-
-"Pero no quería estar detrás de los demás, no quería ser una carga, quería demostrarles que a pesar de obtener un Quirk a los 14 años podía ponerme al día, quería ser fuerte y proteger a todos para luego sonreírles ante las adversidades"-
-¡POR FAVOR…TE LO PIDO, DETENTE!-
-"Yo solo… ¡No quiero que vuelvan a preocuparse por mí, menos ellos, todo lo que pasamos, sería injusto que les haga esto…por favor, solo detente!"-
Sona, Momo, Tsubaki y Saji, ven a su lado un círculo mágico y de estos salen Azazel y Barakiel.
-¿Qué látigo negro dices?... Oh, esos látigos negros…- Azazel se quedó en silencio y Barakiel abre los ojos en shock.
-¡Por favor… ayúdanos a salvarlo!- rogó Sona.
Azazel formo una lanza de luz, y le apunta al chico.
-Lo único que se me ocurre es dañarlo, no es personal Midoriya-kun-el hombre lanzo su ataque, y para sorpresa de todos, algunos látigos se envolvieron en la lanza y evitaron que atacara a Midoriya.
-Eso no lo esperaba.- comento Barakiel lentamente al ver eso.
-Cambio de planes, ustedes chicos ayúdenme a bombardearlo de ataques, puede atraparlos como quiera, pero también hay un límite para atrapar, y tu Barakiel, ve detrás del y noquéalo.-
Sona y su nobleza prepararon sus ataques mágicos y empezaron a lanzarlos, Azazel seguía lanzado sus lanzas de luz.
Más látigos detenían los ataques, pero poco a poco se empezó a opacar por la cantidad de ataques que recibía, y Barakiel pudo acercarse al chico ya que todo se concentraba en los demás.
-Es la única manera, chico.- al instante Barakiel le dio un golpe en la nuca al chico, y sus pupilas desaparecieron dejando sus ojos en blanco.
La masa oscura empezó a desaparecer lentamente, y su cuerpo cae lentamente.
Tsubaki extiende su mano tratando de alcanzar al chico que está cayendo.
-¡Izuku!- el grito que dio la chica fue borroso y amortiguado para los oídos del peli verde.
Izuku se encuentra en el bosque nevado de nuevo, y frente él está en la fogata que representa su Quirk.
-¿De nuevo aquí?- al preguntar eso a lo lejos ve una sombra que le hace una seña para acercarse a él, el peli verde dudoso se acerca dudoso.
Al estar cerca, vio al hombre… era el mismo que apareció en sus sueños, el hombre calvo con traje de cuero.
-¿Usted es…?- empezó a preguntar Izuku, pero no pudo continuar con su pregunta.
El hombre golpeo al peli verde en la cabeza.
-¿¡Qué ya no quieres lastimarte dices!? Entonces debes esforzarte aún más si lo haces bien…puedes hacer cualquier cosa.- Midoriya ve al hombre imponente frente él, calvo, en su frente tiene un googles para los ojos, una chamarra de cuero con hombreras de metal, no usa playera en cambio usa una faja con balas de francotirador, a juego tiene sus pantalones de cuero y unas botas negras.
-¿Eres…?-
-No tengas miedo en hablar, solo dilo.-
-¡Eres Hellboy!- al instante el hombre lo golpea de nuevo en la cabeza.
-¡Idiota, no estoy aquí para idioteces!- regaño el hombre mientras ve como se masajea el cráneo con dolor.
-Si estás aquí me dice que eres uno de los anteriores portadores del One For All- el hombre asiente.
-En efecto chico, ya nos habíamos visto antes.-
-¿Mis pesadillas?- el hombre asiente.
-Soy un vestigio dentro del Quirk, y desde que el primero te encargo nuestra lucha sabía que necesitarías toda la ayuda posible, y lo que despertaste ahora fue mi Quirk.-
-¿Vestigio?- pregunto Izuku confundido.
-Aquellos anteriores portadores nos mezclamos en su momento con nuestro "poder"- el hombre extiende su mano derecha y muestra una llama, y en centro de la llama había una pequeña gema- esto es el núcleo, un simple punto, aquí nuestro poder es cultivado y esa es la fuente de nuestra energía oculta.- Izuku ve como a cada segundo lo que era esa gema crecía.
-¿Por qué está creciendo?-
-Tu deberías saberlo chico, ya que tu hiciste posible este cambio.-
El chico parpadea unos segundos, según él lo hizo posible… ¿pero que debió haber hecho para ese crecimiento? Poco a poco ensancha los ojos al descubrir lo que paso.
-Los peones…- el hombre asiente.
-Eres el primero que ya no es humano, tu potencial es enorme en la noche, pero solo tu serás quien decide si logra aprovecharlo o no.-
-¿Por qué está pasando esto?- pregunto confundido, nunca espero algo así.
-Hace unos momentos le dijiste al demonio renegado "Te atrapare para que Kaicho acabe contigo", ¿no es así?-
-…-
-El nombre de mi Quirk se llama "Black Whip" {Látigo Negro}- en eso el hombre sonríe de forma engreída.-Tienes suerte de ser el primero en despertarlo, este es un gran Quirk, ¿sabías?-
Izuku lo sigue viendo, esperando que continuara con lo que tiene que decirle.
-Pero recuerda chico, el Quirk también está siendo afectado por el One For All, y los peones mutados- ante esto último se confundió el chico, ¿Black Whip afectado por los peones? - por ello, no dudes que será más difícil de manipular, ve lo como las riendas de un caballo rebelde.-
-Yo… no sé si pueda lograrlo, ni siquiera comprendo porque se salió de control, ¿si no puedo controlar el One For All que esperanzas tengo de dominar una completamente nuevo?- se quejó el chico mientras se pasaba sus manos por su cabello.
En eso siente dos manos en sus hombros, y ve que el hombre se puso a su mismo nivel y le da una sonrisa amable.
-Si activas tu poder mientras este furioso, el poder responderá a eso, con tu enojo ataco sin dudar, ante el miedo te protegía, pero con la desesperación este mismo te lastimaba… es esencial que controles aquello que te afecta aquí.- señala su frente, pero entendía que se refería a su mente.- Y aquí- por ultimo señala su corazón.
-No hay problema en estar enojado, tener miedo o incluso sentirse desesperado, pero cuando estas emociones te dominan mientras tienes "nuestro poder" activado ten más cuidado-
-Con 8 personas antes de ti, el One For All y 5 peones, cada uno con su camino, su límite de crecimiento es inmensurable, ¿Lo entiendes chico? Ahora cuentas con seis Quirk que descubrir… y sé que lograras dominarlos, nunca dudes de ti, si te sientes solo por no poder lograrlo recuerda, los ocho anteriores a ti estaremos contigo.- el par empezó a brillar, lo último que vio Izuku sigue siendo la sonrisa amable del hombre.
-Agh… ¿por qué me duele la cabeza?- pregunto Izuku cuando abrió los ojos, y vio algo que no esperaba Tsubaki frente él llorando.
Izuku se sentó y de un momento a otro recibió una bofetada de Tsubaki.
-Tonto… me preocupaste demasiado…- la chica empezó a tallarse los ojos.
-Yo…-
-¡Sempai!- gritaron Saji y Momo, el primero cae al suelo con él y lo inspecciona, la segunda lo golpeaba repetidas veces en la cabeza.
-¡Tonto tonto tonto tonto tonto, eres un tonto!-
-¡Auch, eso duele!-
-¿Cómo crees que nos sentimos nosotros?- los chicos voltea a ver a Sona que se acerca a ellos, y sus ojos se encontraban cristalinos.
-Kaicho… yo…-
-Hiciste que nos preocupáramos… no sabía qué hacer, no vuelvas a hacernos eso de nuevo, tonto.- Sona lo atrajo a un abrazo, Izuku ensancha los ojos con asombro.
-…Lo siento…- es lo único que dice.
Izuku la separa un poco del abrazo y ve que ella estaba lagrimeando un poco, y el llevo su mano a su rostro y le removió las lágrimas lentamente tallándole la mejilla con cariño.
Cuando termino fijo su vista a unos 10 metros y ve al demonio callejero arrastrándose para escapar.
-"Los sentimientos confusos de ira, miedo y desesperación desaparecieron… simplemente siento calma, todo por conversar con esa persona"- el chico alzo la mano apunto a la demonio.
-"Anda utilízanos, chico"- escucho la voz de ese hombre y de un momento a otro cuatro látigos salieron de su mano y se enredaron en el demonio.
Sus amigos retrocedan en shock pensando lo peor, pero al ver el rostro tan tranquilo del chico se calmaron.
-¡NO ALÉJATE DE MÍ… NOOOOO!- el demonio se quejaba mientras era detenida en su lugar.
-Kggg.- Izuku sintió su cuerpo entumecerse.
-"Duele mucho… no entiendo, estoy usando el 5% de mi poder, ¿acaso este Quirk se volvió demasiado fuerte?"- el chico redujo su potencia al 2%, y se encontraba estable, pero por el rostro del chico se notaba que estaba haciendo un enorme esfuerzo por mantenerlo fuera.
-Kaicho…- Sona ve a Izuku sonreír de forma forzada por lo que hace.- Es suyo ¡Jaque Mate!- la chica se pone de pie y se acerca al demonio.
-¿Últimas palabras?-
-Mátame, aléjame del.-
-Como quieras.- Izuku cerro los ojos y simplemente escucho los quejidos ahogados del demonio, hasta que se detuvieron, al abrirlos ve como Sona se acerca a ellos, y Black Whip retrocedía lentamente para envolverse en su mano como si fueran enredaderas.
-Midoriya-kun…- el chico al fin se dio cuenta de la presencia de Azazel y Barakiel- ¿Qué es eso?- todos prestaron atención al chico en busca de una explicación.
-Yo…- hizo desaparecer el Black Whip, pero cuando quiso usarlo de nuevo salió un látigo de un grosor se una pulgada y una medida de 10 cm de largo.- Sera complicado decirlo, pero parece ser que el One For All contaba con un Sub-Quirk… seis para ser exactos.-
-¿Qué quieres decir?- pregunto Barakiel.
-El One For All no solo se transmitía de un portador a otro… contiene algo más, y ese algo son vestigios de los anteriores portadores, más no son lo único, parte de su poder también quedo guardados en su núcleo.-
-Entonces… estas diciendo que el One For All esconde más de lo que aparenta y eso es almas de los anteriores portadores con sus Quirk´s- Izuku asiente al ángel caído, y Azazel ensancho aún más su sonrisa.
-El mejor día de todos.- los de la nobleza de Sona lo ven de mala manera, pero a éste le importo poco.
-¿Tiene un nombre eso?- pregunto Momo.
-Black Whip.- respondió Izuku mientras lo deshacía.
-Entonces quiere decir que ahora sacaras poder tras poder cuando la situación lo requiera.- exclamo Saji con asombro.
-Dudo mucho… - comento de forma distante Midoriya.
-¿Tienes problemas para invocarlo y controlarlo?- pregunto Azazel e Izuku asiente.
-Si… mi límite del One For All es del 20%, y este nuevo Quirk no me permite manejar ni el 2%, y cada vez que lo uso mi cuerpo sufre espasmo de dolor.- el caído asiente, y una vez más sonríe.
-Creo tener una manera de ayudarte a tener un mejor control, pero mañana te lo entregare, ya tuve mucha diversión con las chicas, es momento de trabajar.- Azazel y Barakiel desaparecen en un sello mágico.
-Creo que hoy lo mejor sería tomarnos la noche.- todos asienten a Sona y empiezan a retirarse lentamente, Izuku ve a Tsubaki que en ningún momento lo voltea a ver.
-Lo siento… no era mi intención asustarlos.- la chica siguió avanzando sin voltear a verlo- no quería hacerte llorar, no fue mi intención, ¿hay algo que pueda hacer para verte feliz de nuevo?- ella se detuvo.
-¿Lo que yo quiera?-
-Lo que quieras-
-Mañana, tu casa, película, en la noche.- el chico le sonríe y asiente.
-¿Alguna sugerencia?-
-Sorpréndeme.- ella al fin se dignó a verlo y está sonriendo con cariño.
Día siguiente después de clases
-¡Aquí tienes!-
-..-
-..-
-..-
-..-
-¿Por qué esas caras?- pregunta el hombre con duda, pero en todo momento tiene una sonrisa.
-Nada es solo que cuando dijo que encontraría algo para ayudarme a entrenar Black Whip, esperaba una herramienta grande… no los lanzadores de telaraña de Spider-Man.- respondió el chico mientras muestra las pulseras con diez cilindros.
-Tuve que modificarlos, póntelos y trata de llenarlos usando tu nuevo Quirk, te tomare tiempo y a partir de ahí tendrás que reducirlo.-
Izuku se pone ambas muñequeras, y con la mano derecha invoco Black Whip… los segundos pasaron y empezó a llenarse lentamente, todos estuvieron en silencio, cinco minutos le costó llenar un solo cilindro de veinte.
-5 minutos… en combate el tiempo es lo más importante, empieza llenándolos y practica poco a poco usando los látigos, esto ayudara a que el control aumente, la forma en utilizarlo y el tiempo de reacción, así que te deseo suerte.- el hombre salió de la habitación.
-Parece que tendré que incluirlo a mi rutina.- Izuku comento y todos asienten.
-Es suficiente a trabajar.- comento Sona y todos asienten.
-¿La tienes?- pregunto Tsubaki, su plática llamo la atención de todos.
-Sí, lo prometido es deuda… te espero esta noche.- la chica le sonríe.
-Estaré ansiosa por eso.- Izuku sale con una caja después de escuchar a la chica, debía continuar repartiendo volantes.
-¿De que hablaban ustedes dos?- pregunto Momo con curiosidad.
-Nada realmente, simplemente una compensación por lo de ayer.- comento de forma vaga la chica.
-¿Y eso es?- insistió Saji.
-Una cita.- ella se aleja con un folder con papeles para anotar las actividades de los demás club.
-…-
-…-
-…-
-Sabía que había tensión sexual entre ellos dos.- comento Saji con una sonrisa.
-¡Izuku!- se escuchó en la academia los gritos de las molestas Sona y Momo.
El peli verde en el parque sintió un estremecimiento… solo espera que no sea nada malo.
Avance:
-Las cosas se están volviendo aún más extrañas que antes, hemos sentido un enorme pico de magia en la ciudad.- Todoroki camino por la calle, y al pasar por un callejón unos ojos rojos iluminan el lugar.
-Como si no tuviéramos suficiente con el aumento de demonios callejeros en la calle.- Izuku y Sora terminaron de hacer una pose.
-Nunca sabes el peligro que te asecha a la vuelta de la esquina… y hoy lo hemos descubierto.- Shoto congelo a un demonio y se aleja del callejón mientras recuerda las palabras "Sparda"
-En el próximo capítulo de My Hero en Kuoh Academia será; "Yamato"- una espada se muestra brillando con intensidad en un almacén de una casa.
-¡Plus Ultra!- un joven de cabello albino camina por la oscura noche, y su sombra tiene algo que él no mostraba y eso era un juego de alas que brillaban bajo la luna blanca y el cielo azul.
Reviews:
-Daniel: Quise ponerlo en homenaje a aquellos que en sus Fic usan ese comentario para Aizawa, y que mejor que lo diga la Loli maga mágica, entendí la referencia jajaja.
-Silver´D´Arc: Ya es momento de que el chico muestre cambios, pero como vez en este capítulo, aún tiene sus dudas, con lo de Bakugou, yo digo que se lo merecía al menos una vez… y no sabes las demás cosas que he planeado para él con el reencuentro con Izuku, yo siento que después de una experiencia traumática la persona no vuelve a ser la misma y quise reflejarlo en sus actitudes esto hará que mejoren como personas, con lo de tu propuesta a Momo Hana pensaba hacerlo cuando aparezcan ambas para evitar confusiones, la verdad tu comentario me gusto como sono así que quise ponerlo pero alterando un poco las cosas, Kyoto está a casi nada de aparecer, la verdad la reacción de Azazel fue la mejor que se me ocurrió de todas, pues ahora no podrás dejar de imaginártelo con las onomatopeyas jajaja.
-Brandon D: No se amigó… quiero dejarle algo a Izuku, pero últimamente he estado pensando en reformar el Harem de nuevo, y la verdad no estoy seguro, tu segundo comentario ante la mención de Xenovia, lamento decirlo pero ella no es de mis personajes favoritos, aunque lo que propones es bueno.
-Nico2000: Jajaja créeme, no eres el único que espera su reencuentro, y lo van a gozar como no se pueden imaginar… pero hasta entonces seguiremos aquí, que bueno que entendiste la referencia.
Tal como dices, ponte en mi lugar y pregúntate lo siguiente; "Si soy una persona impredecible ¿Qué es lo que le espera a Izuku con Serafall? Al final y al cabo, la venganza es un platillo que se sirve frio, se come lento y se disfruta"
En 100% real lo que te dije y en efecto tiene los días contados. Es un buen refrán ya que va de acorde en las escenas.
-Celestial Water Stream: No sabes las cosas que te hace el alcohol algunas buenas, otras malas y la mayoría de las veces muy graciosas, la troleada era justo y necesaria, ya era momento que se desarrolle, en efecto esa relación es la más rara pero funciona. Aún le queda Rías y las demás, no sé si hacer a Asia su pareja, por la insistencia con la que me la piden estará por verse, tendrá que resistirse con ello, e Izuku también tendrá que resistir. Obvio que soy de cultura amigo mío, de hecho… si quito letras de mi nombre puedo formar la palabra Dio, y cuando lo conocí diablos primero lo odie y luego me caía bien, nueva técnica secreta jajaja, aquí esta, que lo disfrutes.
-Skull Flame: Sip, originalmente hecho por mí, contratara a Izuku para ver anime o hacerlo crecer con lo que hizo Akeno, en efecto es buena gente la que hace eso.
No tienes pruebas, pero tampoco dudas.
Muchos hacen cosas malas cuando están ebrios y la resaca no es que nos ayude mucho, a veces actuamos de otra manera por el dolor.
-Guest: Jajajajaja lo siento si te traumatice un poco por eso pero vi la oportunidad y la aproveche.
Espero lo disfruten, basta con decir que tarde dos días en escribirlo por la emoción que sentía.
