Sé que me tome mi tiempo, sé que más de uno quería que actualizara pero la verdad me concentre más en mi otro Fic, y en ese había comentado que actualizaría hasta Febrero… ¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!


{Leyenda}

Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.

Flashback- Letra cursiva y subrayada.

Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.

"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.

Persona hablando en el programa de televisión- letra normal sin editar.


Una vez más todo es oscuridad, para donde vieras había oscuridad. Y esto era molesto, ¿Dónde rayos me encuentro? Se suponía que estaba dormido, pero resulta que estoy aquí… ¡Maldita sea! Como si la vida no fuese difícil, tengo muchas cosas que hacer el día de hoy y me encuentro aquí perdiendo el tiempo.

-¿Estas confundido, verdad?- parpadeo en confusión, parece que había alguien más en este lugar.

Simplemente decido asentir, por alguna extraña razón mi voz no salía, espera un momento ¿Y mi boca?

-No necesitas asustarte, tu boca está ahí pero simplemente no eres lo suficientemente fuerte para verla o sentirlo.-…es bueno saber eso, ya estaba muy preocupado por perder una parte de mi cuerpo.

-Probablemente te estés preguntando ¿Qué hago aquí?- creo que esa es la pregunta del millón, si pudieras decirme donde estoy podre saber cómo salgo de aquí.

-No puedo decirte del todo en donde estas, solo puedo decirte que ahora perteneces aquí junto a los demás.- ¿Demás? ¿Quiénes son los demás?

Por un momento la voz estuvo en silencio, esto se está volviendo muy incómodo.

-Sabes, me alegra que seas tan cercano al noveno.-… ¿Noveno? ¿De qué rayos hablas?-perdona, probablemente soy un poco vago pero no tengo mucho tiempo; le deje al noveno una enorme carga que dudo mucho que logre completarla solo y me preguntaba si puedes volverte su sombra.

¿Sombra? Quieres decir que actué como este "noveno"

-No me refiero a eso, tu eres tu propia persona lo que te pido es que ayudes al noveno en su carga… conviértete en su sombra, en su pilar, en su aliado- en eso puedo ver una sombra a través de la profunda oscuridad.

…¿Quién eres realmente tú?...

-Simplemente fui el primero.- y al fin puedo ver a la persona, un joven de cabello azul-grisáceo, complexión delgada, ropa harapienta y rota… este joven alza su mano derecha para que la tome, este joven me sonríe cálidamente.

-No queremos repetir el ciclo, ya no es momento de que muera uno de los nuestros, y si es necesario que usemos "eso" para nuestro beneficio que así sea- no sé porque pero, estire lo que es mi brazo, y pude ver al fin mi mano izquierda, cuando tome su mano todo se volvió luz.

En otra parte

Shoto se encuentra despierto en su habitación, eran las 5am, una vez más las pesadillas y las voces lo atormentaban, pero esta vez era peor, sentía que alguien lo estaba viendo.

-Yamato…- susurro el chico mientras se sujeta el lado izquierdo de su rostro.

-¿Por qué escucho esas voces?- después de jadear un par de veces, se pone de pie.

-Como sea… necesito prepararme, hoy es último día de clase de la semana, me cuesta trabajo creer que esta semana paso volando.- el chico se puso de pie y tomo su ropa para dirigirse a las duchas.

-¡Buenos días, Todoroki-kun!- no le sorprendió al hijo de Endeavour encontrar a Iida cepillándose los dientes, parece que este ya había terminado de bañarse por ver la cantidad de vapor del lugar.

-Buen día.-

-¿Qué planes tienes para el día de hoy?- pregunto el chico mientras se detenía de enjuagar su boca.

-Es Sábado… la verdad no tengo idea, pero mañana tengo pensado visitar a mi madre.-

-Es bueno escuchar que te acerques de nuevo con tu madre, perdona que te pida esto pero puedes ayudarme con algo el día de hoy.- Todoroki cerro unos segundos la regadera para usar el acondicionador de cabello.

-¿Qué necesitas?- pregunto el invierano con ligera curiosidad.

-Como sabes la U.A. nos proporciona las habitaciones y los demás servicios como la electricidad, internet y los calentadores solares para que el agua se pueda mantener caliente…-

-Iida-

-Muy bien al grano, como decía a pesar de que nos dan estos servicios nosotros mismos debemos de llenar nuestra alacena con víveres con el dinero que nos proporciona la U.A., normalmente nos encargamos de eso Yaoyorozu-san y yo, pero los dos nos encontramos ocupados.- Shoto vuelve a cerrar la regadera, se envuelve la toalla en la cintura y sale de la ducha para ponerse su ropa.

-Mmmm.-

-Estamos ocupados con una reunión con los demás representantes de las clases de héroes.- Todoroki sale con su ropa puesta y se pone alado de Iida para lavarse los dientes.

-Seguro, solo ocupare la lista con las cosas que debo traer.- el representante de clase le sonríe y le palmea brevemente la espalda.

-Sabía que podía contar contigo.-

El par sale del baño y se dirige a desayunar con las pocas sobras que cuentan.

Una vez terminado fueron a la entrada, se pusieron sus zapatos y dejaron el lugar, un cómodo silencio se formó entre los dos, ambos no se consideran los mejores amigos, pero si amigos después de todo lo que vivieron en Hosu contra Stain "El asesino de Héroes" nació una enorme amistad entre Izuku, Iida y Shoto, aunque ambos en algún punto consideraban en el pasado un amigo no pueden evitar decir en voz alta que se convirtió en su mejor amigo.

-¿Crees que volveremos a ver a Midoriya-kun?- Shoto fue sacado de sus pensamiento al escuchar la pregunta de Iida.

-Es lo más seguro, pero no puedo decir que sea pronto.- fue la respuesta del invierano.

-A veces extraño que este aquí pero no puedo culparlo por irse, de todos nuestros compañeros resulto el más perjudicado sacrificando su cuerpo más de una vez.- el invierano asiente a la opinión de su amigo.

-Sabes…- al obtener la atención de su amigo continuo hablando- me motivo para que mi madre y yo volviéramos a unirnos, me encantaría que ella lo conozca, puedo decir con seguridad que es mi mejor amigo.

-No dudo que cuando lo veamos de nuevo puedes hacerlo- se detuvo al ver que llegaron al salón- parece que dejaremos nuestra conversación hasta aquí- el peli-azul fue a su lugar y se sentó.

Shoto hizo lo mismo y fue a su lugar, él chico empezó a ver las noticias en su celular y parpadeo un par de veces ante el título de la premisa "Terror de Mus", abrió el artículo y empezó a leerlo.

"Durante las últimas semanas ha habido un incremento exponencial de personas desaparecidas, se ha entrevistado a los dueños de locales por la zona y siempre llegan con la misma declaración; siempre a la misma hora las personas que transitan por la calle disminuye de forma exponencial, creemos que puede ser la misma Liga de Villanos que está secuestrando para sus propios experimentos, esperemos que los héroes hagan algo para encontrar a esas pobres personas… y a pesar de dichas declaraciones los mismos Héroes desmienten todo lo que dicen los lugareños ya que afirman que durante sus patrullas los transeúntes se mantienen con la misma cantidad de personas"

-"Parece que hay algo raro en todo esto, pero si los héroes afirman que no hay actividad puede ser verdad pero, ¿Dónde estarán todas esas personas desaparecidas?"- pensó el chico mientras volvía a leer el artículo.

Cuando el chico se despejo de su celular vio que el salón estaba casi lleno con sus compañeros… y el nuevo que sustituye a Midoriya y ese era Hitoshi Shinso, el chico actuaba muy incómodo ante los demás, parece que se sentía un poco mal por tomar el lugar de Midoriya pero no se le puede hacer nada.

-Yamato…- Shoto se sostuvo su quemadura, una vez más escucho ese nombre.

-"¿Qué diablos significa eso?"- su quemadura le ardía demasiado.

-Encuéntrame… reclamo lo… es tuyo.- Shoto se sujetó su rostro, esa voz, ya ni siquiera es la misma con la que hablo por primera vez, antes era una voz ligeramente arrogante, ahora es una voz sería, llena de orgullo y un tanto exigente.

-Todoroki-kun, ¿estás bien?- el chico se sobresaltó y ve frente él a Momo y todos sus compañeros viéndolo.

-Yo…-

-Buenos días- el momento fue interrumpido por Aizawa que entraba al salón de clases.

-Buenos días.- todos exclamaron, pero uno que otro aun veía a Todoroki.

-Antes de que empiecen las demás clases debo darles un anuncio rápido, el Lunes haremos un ejercicio con la Clase B para ver el avance de ambas clases desde el Campamento de Verano.- comento el maestro viendo que las personas asintieron.

-Aizawa-Sensei, queríamos comentarle la…-

-Lo entendemos.- interrumpió el mismo Todoroki, más de uno lo vio, no era asunto de ellos, nadie le creería lo que escucha.

-Bien, hasta entonces esperen a Present Mic.- el hombre tomo su saco de dormir, se mete dentro del y se arrastra por el suelo mientras se aleja del salón.

-¿Por qué no dejaste que le comentáramos a Aizawa-Sensei?- pregunto Denki con sorpresa, no esperaría que el chico de dos Quirk´s ocultaría su propia condición a su maestro.

-Estoy bien.- evadió completamente la pregunta el chico.

-No estás bien, solo mira tú escritorio.- el chico hizo caso al pedido de Mineta y vio que los pies de su escritorio estaban cubiertos de escarcha y un poco chamuscados.

-…-

-¿Seguro que estas bien? De no ser así puedo pedirle a alguien más que vaya por las compras.- pregunto Iida con preocupación, de hecho planeaba decirle de todas formas a Aizawa con lo sucedido por la actitud de Todoroki.

-Dije que estoy bien.- comento aún más serio que antes.

-Si el bastardo mitad-mitad dice que está bien, entonces dejen de joder.- hablo Bakugou importándole poco la actitud de su supuesto compañero.

-No me sorprende si te da igual la salud de tus compañeros, kero.- exclamo Tsuyu viendo a Bakugou ignorándola.

-¿Siempre son así?- pregunto Shinso a Uraraka.

-Casi siempre, pero Todoroki-kun está actuando raro.- comento la chica de la gravedad.

-Podría lavarle el cerebro y hacer que nos diga que es lo que le sucede.- comento el chico ojeroso.

-Podría funcionar.- comento la castaña con detenimiento.

-Dije que estoy bien, no se metan en mis asuntos.- callo a todos Shoto ante su comentario.

Antes de que alguien dijera algo más Present Mic entro al aula, por lo que todos tenían que dejar de hablar y concentrarse en las clases.

Pero Shoto por primera vez no podía concentrarse, la misma voz de ese hombre serio, orgulloso y frio le seguía hablando.

-Toma lo que es tuyo…-

-El otro no pudo tomarla, pero tu si puedes-

-Llevas mi sangre, eres digno.-

-¡Todoroki!- el chico se sobresaltó al ver a su maestro hablándole- ¿Puedes decirme con cual verbo puedo conjugar estas oración?- el chico parpadea en el pizarrón y ve la oración, ¿Cuál temas es el que han estado viendo?

-¿Pasado Simple?- más de uno vio al chico con los ojos saltones.

-No- comento Present Mic- lo que está escrito en el pizarrón era un ejemplo para que no confundas los significados de una misma palabra.- el chico asiente lentamente.

Pasado un tiempo Shoto sale del salón para buscar un libro de su próxima clase, si mal no recuerda lo dejo en su casillero, al llegar pone la combinación y lo toma.

-Eres un Sparda- el chico se vuelve a sobresaltar y mira para todos lados.

-Deja de molestar.- exclamo mientras se masajea el rostro.

-Debes tomar a Yamato.- Shoto se talla el cabello un poco exasperado.

-¿Podrías callarte? Si ni siquiera sé dónde está ese Yamato, ¿Dónde rayos debería encontrarlo?- pregunto con molestia, mientras mira a todos lados esperando que fuera algún alumno jugando alguna broma con su Quirk.

-Kuoh…- fue lo último que escucho, el chico se dirige corriendo al siguiente pasillo creyendo que había alguien pero estaba completamente vacío.

-…- se dio la vuelta y regreso al salón, debería concentrarse pero no puede hacerlo.

Llego al salón e ignoro a los demás, se sentó y puso un rostro de interés, lo que menos quiere es que le llamen de nuevo la atención.

-"Nadie aquí me entendería, me tomarían por loco incluido Iida, creo que Midoriya sería más insistente y no dudaría en creerme, espero que la esté pasando mejor que yo en estos momentos"- tomo su bolígrafo y empezó a garabatear su cuaderno escribiendo una sola cosa; Yamato.

En Kuoh

-¿¡Por qué me jalas ahora de la oreja!?- el chico grito mientras se retuerce ante el tacto de Sona.

-No soy quien para decirte con quien debes ir para hacer tus contratos pero, ¿enserio debes ir de nuevo con ella?- pregunto con molestia Sona, y no era la única, Momo aun lado sostiene los panfletos con comentarios.

-Veamos esta vez fueron; dos rondas intensas, comida en la boca, ¿baile erótico?- pregunto Momo cada vez más enojada.

-Eso ni siquiera es verdad, soy un tronco a la hora de bailar.- pero antes de seguir hablando fue interrumpido por Sona que volvió a jalar de su oreja.

-Como decía, baño de cuerpo completo… y con el permiso de manosear su cuerpo.- Tsubaki aparece detrás de Izuku y empieza a ahorcarlo.

-Sabía que eras un pervertido que se aprovecharía de cualquier oportunidad que tuviera contra alguna mujer.- el chico paso de distintos colores lentamente.

-Por ultimo… beso de lengua por todo el cuerpo…-Momo arruga la nota y se lanza para golpear también a Izuku.

-¡Se los juro, Sora-san me está jugando una broma como siempre!- pero a pesar del grito del peli verde ninguna chica se detuvo y siguió torturándolo, lo peor de todo fue que el rostro del chico se sonrojo…y le gusto.

Saji que veía del otro lado de la habitación hace una mueca de dolor al ver a Momo haciéndole una llave en su brazo derecho, ella de verdad quería mover su hueso de lugar, Tsubaki en este punto lo seguía ahorcando pero usando magia en las yemas de sus dedos, y el rostro de Izuku pasaba por distintos colores rápidamente, por último, Sona ella estaba alejando las tijeras que tomo Izuku para cortarse la oreja.

-"Parece que Kaicho también…"- ese pensamiento cruzo por la mente de Saji, él está enamorado de su presidenta pero… por lo que ve ahora ella sin saberlo ya eligió a alguien.

En la U.A.

Pasaron un par de horas y todos se encuentran disfrutando de su almuerzo en la cafetería, Shoto se encuentra viendo en su celular la ubicación exacta de Kuoh, no está afirmando que pueda ir sino que quiere ver que es lo emocionante y ya ve porque es emocionante… es una comunidad completamente llena de personas Quirkless, incluso juraría que estén aislados ya que sus noticias no muestran en ningún momento enfrentamiento de Héroes y villanos.

-"Si es raro…nada sobre nuestra sociedad, ni siquiera se ha mencionado eventos de personas con Quirk"- dejo de lado el internet, va al chat con su mejor amigo y decide escribirle para ver si hará lo que hizo la última vez por él.


Midoriya

Midoriya, tengo algo en mente y quería escuchar un consejo tuyo.

Todoroki-kun, cuéntame que te sucede.

Veras, he estado teniendo sueños demasiados raros, todos y cada uno de ellos siempre dicen lo mismo.

¿Qué clase de sueños? No tengas miedo en decirme, no te juzgare por ello solo quiero saber si puedo ayudarte con algo en base a lo que soñaste.

Sabía que dirías eso, el asunto es que he soñado con lo mismo; un hombre con cabello blanco y gabardina azul me dice que busque algo que por derecho es mío.

Sí que es algo raro… y según él, ¿Qué se supone que te pertenece por derecho?

Este tipo me sigue diciendo que sus descendientes tienen derecho propio para poseer a Yamato.

¿Midoriya?

¿Sucede algo?

¿Yamato? -_-, ¿la misma Yamato de la cual estoy pensando?

¿Misma Yamato? No comprendo. ¿Qué tratas de decirme?

De esta Yamato.


Todoroki se sobresaltó, incluso se puso de pie de un momento a otro, su clase lo ve ahora con preocupación, incluso más que la de hace unas horas.

El chico con sus ojos que tienen heterocromía vagaron con cuidado a la imagen que envió el chico; es una fotografía de Izuku y una chica con lentes azules, de ojos castaños e increíblemente hermosa y desarrollada pero su atención no se centró en la chica, sino en lo que ella sostenía y era una espada desenvainada… curiosamente es la misma espada que sale en el álbum de fotografías de su madre, ahora su mente tiene más preguntas que sería imposible que pueda responder el chico, pero no pierde nada con intentarlo.

-¿Dónde está?- el chico envió un audio importándole poco la mirada que le daban todos.

Espero unos segundos para que enviara el chico algo, y al ver la respuesta se tambaleo y cae al suelo, más de uno se acercó a él para tratar de ayudarlo a ponerse de pie, pero este veía únicamente la respuesta de Midoriya.

-"Kuoh… el mismo lugar que me menciono esa voz, ¿acaso es una señal?"- Todoroki decide enviar un audio de nuevo- ¿Estás seguro?- esta vez dejo que su voz completamente sería se enviara.

No tuvo que esperar más de tres segundos para ver que era un audio, lo reprodujo y escucho la voz sería de Midoriya- ¡Completamente seguro!- aquellos chismosos parpadearon en confusión, no podían reconocer la voz de Midoriya ya que nunca la habían escuchado tan sería como el audio que envió.

-¿Con quién hablas, Todoroki-kun?- pregunto Sero mientras trata de ver el chat del chico, pero no pudo hacerlo ya que el invierano bloqueo su celular, tomo su charola de comida y su contenido lo deposito en la basura.

Sin otra palabra salió de la cafetería en busca de Aizawa, debe pedirle permiso… necesita respuestas y la única persona que puede dárselas es su madre, para ello necesita pedir para poder ir.

Después de unos minutos llego al aula de maestros, llamo a la puerta y después de escuchar una afirmación de entrada hizo caso.

El chico se acerca a Aizawa, estuvo unos segundos de pie sin moverse, esperando a que su maestro lo vea.

-¿Qué sucede Todoroki?- el hombre dejo de leer las hojas para ver a su alumno.

-Quería pedir permiso para pasar tiempo con mi madre y mi hermana Fuyumi.- el hombre ve fijamente al chico, y sin despegar la vista de este abre un cajón y saca un formulario para luego tendérselo al chico.

-Ya sabes cómo llenarlo.- el chico asiente y se quedó en dicho lugar llenándolo rápidamente, el mismo día coloco que visitaría a su madre, luego haría las compras que le encargo Iida y las entregaría a una camioneta de la U.A. para que el regrese y pase tiempo con Fuyumi el resto del día y parte del Domingo.

Al acabarlo el chico lo firmo y se lo entrego al maestro, este lo leyó durante unos minutos para luego asentir, firmarlo el mismo y sellarlo.

-Iida te dirá en un par de horas donde deberás llevar las compras, y después de entregarlas te diriges a casa.- Shoto asiente, al estar ese asunto completo se va del lugar dejando a su maestro.

Aizawa se masajea las sienes con cansancio.

-Solo espero que no haga una locura mientras este el fin de semana con su familia.- no lo decía por Shoto, lo decía más que nada por Endeavour, ya que ha estado trabajando más duro que antes para ver si le dan el puesto del héroe número 1, pero eso no justifica que trate de hacer algo malo a sus hijos.

Mientras más pasaban los minutos el chico estaba aún más ansioso… buscaría las respuestas por parte de su Madre, haría esas tediosas compras… y luego iría a Kuoh para buscar a Yamato, en algunas de sus clases veía los lugares turísticos del lugar, esto lo molesto un poco, asumió que vería algún museo pero no había uno ya que dicha ciudad no era gigantesca como las demás.

Hizo lo mejor que pudo para mantenerse concentrado durante la clase impartida por All Might… bueno ya no es como antes, ahora simplemente es un mero observador y comparte su experiencia en dichos ejercicios con lo que él tuvo que hacer en una escena cercana.

Con Izuku

-Sabes que tu bromita hizo que mi Rey, la Reina y el Obispo estuvieron a punto de matarme.- se quejó el peli verde mientras la albina le sonríe cariñosamente.

-¿Qué bromita? Si claramente hemos hecho todo lo que coloco en los comentarios de los panfletos- ella lo ve con inocencia, y coloca su dedo índice en los labios del chico.

-¿Baile erótico? No seas bromista, estuvimos jugando Just Dance; Revolution Dance.-

-¿Enserio? Porque tus movimientos mostraban un baile erótico.- ella le sonríe.

-¿Acaso le llamas baile erótico al abrirme de piernas y luego resbalarme para golpearme en la entrepierna?- Sora le hace un gesto con indiferencia.

-Detalles, pero aun así, el baño de cuerpo completo lo disfrutaste.- Izuku se encoge de hombros.

-Detalles, ningún hombre se negaría a que una mujer le permita darle un baño y que puedas tocarla sin que ella se queje… en cambio te escuche gemir más de una ocasión.- ella le saco la lengua juguetonamente.

-¿Quieres continuar donde lo dejamos?- pregunto ella mientras le muestra la portada de Battle Tendency.

-Porque no.- el chico se sienta mientras ella reproduce el capítulo número 12.

El par se mueve en su asiento al son del Opening pero al mismo tiempo hacían las poses que mostraba el segundo Jojo, Joseph, a pesar de conocerlo por lo menos hace dos capítulos lograron encariñarse rápidamente por el carisma del personaje.

-¿Crees que Speedwagon falleció?- pregunto la chica con ligera tristeza.

-Espero que no- el chico le muestra su celular y ve una mujer rubia con la misma ropa del mencionado y estaba con color azul las palabras "Joestar-san"

-¿Quién es ella? ¿La esposa de un nuevo Jojo?- pregunto Sora con emoción y a la vez molesta, cuando conocieron al anime descubrieron una comunidad de fans del anime de Jojo´s, por ello se inscribieron a los grupos pero… les advirtieron con los spoilers porque apenas iban entrando en ese mundo.

-No, esta de aquí es Robert O. Speedwagon o como el Fandom lo conoce como SpeedWaifu.- la chica estuvo unos segundos en silencio para luego empezar a reír.

-¿Enserio el Fandom lo considera de esa forma?- ella se detuvo para respirar un poco.

-Sí, la verdad no los culpo ya que Jojo le dio un golpe cuando era un bandido y después de eso se volvió alguien fiel que no dudaría en decir que está enamorado del.- Sora al ver ese razonamiento no dudo en asentir.

-Puede ser- ella luego lo señala de forma acusadora- pero aun así, no quita el hecho de que tu situación me da envidia.

-¿A qué te refieres?- pregunto confundido el pecoso.

-Ser un demonio te permite entender cualquier idioma, y me dijiste hace dos días que te uniste a todos los grupos del mundo.- el chico asiente con honestidad.

-En efecto, por una vez me alegro entender cualquier idioma del mundo.- el chico asiente de nuevo con los ojos cerrados.

-¡Eso es lo que me da envidia!- ella le grito- puedes leer cualquier meme, escuchar y entender cualquier música y ver porno mientras entiendes lo que dicen sin la necesidad de estudiar para hacerlo- Izuku parpadea varias veces a ella.

-Estas enferma Bruce Wayne- eso le valió un golpe en la cabeza.

-Deja de decir referencias.- el chico se sobo el lugar donde tiene un chichón.

-Quien diría que ese rubio es nieto de Zeppeli, si mal no recuerdo su nombre es Cesar en nuestro idioma se pronuncia Shiza y en italiano se pronuncia Caesar.- ella exclamo mientras veía al hombre enfrentarse al nuevo Jojo.

-La verdad es curioso, ellos dos actúan como si fueran Jojo y Dio, pero tienen sus diferencias con Jojo y Caesar.- comento Izuku mientras ve curioso como el rubio uso su Hammon para crear burbujas.

-Por cierto, sé que te conozco de poco tiempo pero quiero hacerte una pregunta.- comento ella sin dejar de ver como los dos chicos salían de la fuente mojados.

-Lo siento, no estoy interesado en una relación por ahora, Himejima-san se aseguró de que piense mucho en ella, pero al menos puedo decir que ya lo estoy superando.- Sora puso los ojos en blanco por su comentario.

-Eres lindo, pero no mi tipo yo quiero a rubios musculosos, no a verdes y enclenques, pero mi pregunta era ¿ya que eres capaz de usar magia de electricidad no has pensado en hacer una técnica parecida al Hammon?- el chico se quedó unos segundos en silencio, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por una canción que los motivo a hacer algo que nunca creyeron hacer.

[Insertar "Awaken" {Pillar Man Theme} (Jojo´s no Kimyou no Bouken Battle Tendency)]

Izuku y Sora vieron como uno de los hombres del pilar atravesó con un cuerno a unos soldados Nazis, para luego este misterioso hombre bronceado pelirrubio conocido como Wham unió las manos de los soldados y con un solo dedo atravesó a un hombre, momentos después absorbió su sangre junto con los demás.

El par de chicos tenía la boca abierta y saliva se escapaba de sus bocas, obviamente cada uno por distintos motivos.

-Mira ese bronceado.- comento Izuku embobado.

-Mira ese cuerpo.- exclamo Sora con un ligero sonrojo, pero aun saliva le cae de su boca.

-Joder que movimientos tan precisos.- el peli verde aún seguía salivando.

-Su cabello es genial.

-Están igual o más musculosos que All Might.- comento de nuevo el chico.

-Mira esos abdominales, perfectamente podría machacar carne… y más que eso.- ella ronroneo lo último y por esto más saliva caía de su boca.

-¡Wham!- el pelirrubio toco a los otros dos hombres del pilar- Despierten mis maestros- segundos después los mencionados salen de la pared, y hacen lo mejor pudieron creer. Poses.

Esa escenas revolvió el ser de ellos y en menos de un segundo el par se encontraba posando de la misma forma que Wham.

[Insertar "Awaken" {Pillar Man Theme} (Jojo´s no Kimyou no Bouken Battle Tendency)]

-Maldita sea… siento que una parte de mi heterosexualidad desapareció con esta escena.- Izuku se limpió la saliva, su cuerpo lo traiciono de una forma que no creía posible.

-No te culparía, no me sorprendería que un hombre dude de su heterosexualidad, solo míralos; músculos enormes, cabellos exóticos, taparrabos y chalecos en vez de ropa, aretes por el cuerpo y el bronceado perfecto… de solo verlos quiero babear nuevamente.- y en efecto, ella se encuentra babeando.

En cambio Izuku sonríe al lograr su objetivo.

-"Ya lo tengo… a partir de ahora será mi ring toné favorita"- suspira con felicidad y emoción.

En Musatafu, U.A.

Shoto salía del recinto de los dormitorios mientras guardaba el dinero que le proporciono Iida, pero también se llevó una mochila donde llevaba algo que ocuparía para obtener respuestas de la única persona que cree tenerlas.

Un par de minutos en el tren le sirvió para que se dirigiera al hospital.

Después de hablar con la recepcionista e ir a la habitación, la abre y ve a una mujer albina de ojos marrones, que usa una bata de hospital, dicha mujer voltea a ver al chico y le sonríe con cariño y amor.

-Shoto, ven aquí.- la mujer conocida como Rei Todoroki, la madre del chico.

El invierano se acerca a ella y la abraza, el par estuvo de esa forma por un par de minutos, al separarse, ella muestra una mirada ansiosa.

-¿Qué tal tu semana?- en todo momento le está sonriendo.

-Me ha ido bien… pero he tenido un par de pensamientos que me han dejado con muchas preguntas, espero que puedas ayudarme a resolverlas, Okaa-san.- la albina asiente confundida, no sabe que tiene en mente su hijo, solo espera poder ayudarlo.

Para sorpresa de Rei, su hijo saco un libro que ella conocía muy bien, y una sonrisa se formó en sus labios.

-Mi álbum de fotografías, ¿quieres verlo conmigo?- el chico asiente, acerca su silla al lado de su cama y le tiende el álbum a su madre.

-Mira aquí, estos son tus tíos; Kagome, Kaede, Riku y Raven.- ella señala a las tres mujeres y al único chico, en eso ella se señala así misma, curiosamente Shoto ve que su madre está ligeramente alejada de sus hermanos.

-Hace tiempo que no los vemos.- comento Shoto con su voz monótona.

Rei se detuvo al pensar en ellos, desde que sus "padres" la vendieron con Enji sus hermanos la abandonaron y nunca le volvieron a hablar, es algo triste pero así es su vida.

-¿Quiénes son ellos?- señala a dos conocidos que le comento Fuyumi.

-Son mis padres biológicos; Nero y Kyrie Sparda.- ella divago con la mirada perdida.

-¿Qué les paso?- la mirada de su madre se volvió a una de tristeza por la pregunta que hizo su hijo.

-Murieron… Papá tenía una profesión muy problemática, Madre fue secuestrada por sus enemigos, tu abuelo se suponía que la salvaría pero ninguno de los dos lo logro.- comento con tristeza-fui llevada a un orfanato, nadie se acercaba a mí, siempre me recordarían como la niña que perdió a su padres por los errores de mi padre… a los meses fui adoptada.- ella señala a sus hermanos y a sus otros padres.

-¿Y mejoro?- ella soltó un suspiro con tristeza.

-Al principio es difícil, me negaba a aceptarlos, pero al pasar el tiempo nos acercamos… pero todo murió cuando ellos sin dudarlo me vendieron a tu padre.- comento con tristeza, el chico al detectar la incomodidad de su madre, decidió preguntar lo que quería.

-Okaa-san, ¿sabes lo que es Yamato?- él vio cómo su aliento se cortaba y sus ojos se desorbitaban por unos segundos.

-No… no…nunca lo había escuchado.- obviamente le estaba mintiendo.

-He tenido sueños, he escuchado voces que me dicen que reclame lo que es mío, y eso es Yamato.- su madre voltea a verlo de forma violenta y rápida.

-E-Estas delirando…-

-Okaa-san… no estoy mintiendo, incluso le pregunte a mi amigo Midoriya por Yamato, y mira lo que me envió- le muestra la fotografía del chat y ella abre los ojos con miedo- incluso… es la misma espada de tu álbum.-

-…-

-Escucho la misma voz de siempre, me dice que soy descendiente de Sparda, siempre es el mismo sueño; un hombre con gabardina azul, cabello blanco peinado hacia atrás, me dijo que soy el segundo que puedo empuñarla ya que hace años alguien había usado a Yamato… ¿sabes quién pudo haberla usado?- se detuvo al ver a su madre jadeando con desesperación.

Simplemente frota las manos de su madre con las suyas en muestra de calma, y ella poco a poco estaba controlándose.

-Padre me contó que Yamato fue creada por su abuelo Sparda, y se la dejo a su hijo Vergil…cuando él se creía muerto paso a su hermano gemelo Dante, pero el heredero termino siendo mi padre, que es el hijo de Vergil, Nero, cuando el murió originalmente Yamato paso a mí pero...- ella se detuvo y ve a su hijo, ahora la mirada que reflejaba era de molestia.

-Entonces, ¿por qué no la tienes cuando te mudaste con tu nueva familia?- pregunto con cautela Shoto.

-Yamato tiene una reacción especial con nuestra descendencia… por lo que tuve que entregarla a una familia hace años en Kuoh, y ellos se encargaron de cuidarla.- comento Rei mientras recuerda a la familia que se la entrego, obviamente tuvo que contarles un poco de su vida y pidió que aquel que pregunte por la historia debe asegurar que un hombre albino la entrego.

-¿Qué clase de reacción?- La mujer estuvo en silencio debatiéndose si debería decirlo o no.

-Dime Sho-chan, ¿Crees que existe algo más extraordinario que los mismos Quirk´s?- su hijo parpadea en confusión al no entender la pregunta que le hizo su madre.

-¿Pueden ser las maravillas del mundo?- respondió con una pregunta el chico y ve a su madre negarle suavemente.

-No me lo creerías si te lo dijera.- comento la mujer con cautela.

-Pruébame- respondió al instante el chico.

Su madre voltea ligeramente a las esquinas de la habitación, se acerca a su oído y le susurra algo que no es audible en caso de que alguien más estuviera escuchando.

Ella se aleja y ve como el rostro del chico pasa de uno incrédulo a uno ¿decepcionado?

-Okaa-san, ¿has estado tomando tu medicamento?- pregunto con esperanza de escuchar la respuesta.

-Todoroki Shoto- ella dijo su nombre con enojo, y su hijo sintió que la temperatura descendía de la habitación rápidamente- ¿Qué clase de forma es esa de hablarme jovencito?- el chico se encoge con ligero malestar al ver a su madre en ese estado.

-Estoy preocupado por ti, la respuesta que me diste me dejo con muchas dudas, es muy difícil de creer que existe eso.- se detuvo al ver la mirada que le dirigía su madre.

-A eso me refería que no me creerías, esta sociedad esta tan sumergida que los Quirk´s es lo único que existe en este mundo.-

-Pero no tiene sentido lo que dices, en caso de que fuera verdad, ¿Cómo sabes siquiera eso?- el chico guardo su álbum en su mochila, ya es poco probable que regresen a las imágenes.

-Porque yo soy una demonio.- el chico parpadeo mirando a su madre, el chico cierra su mochila, se pone de pie y le besa la frente para gran confusión de ella.

-Le pediré a la enfermera que se asegure que esté presente mientras tomas tu medicamento, pero también si empiezas a delirar que los demonios existen pediré una dosis mayor para que puedas calmarte.- comento Shoto mientras se dirigía a la puerta.

-¿Más medicamentos? ¡Por favor no, ya no los necesito, estoy bien!- ella se pone de pie y toma del brazo a su hijo que no se movía- ¡No más por favor, he sido buena, he estado bien… no le hagas esto a tu Okaa-san!- ella cae de rodillas mientras le ruega a su hijo.

-Es por tu propio bien.- él retira lentamente su brazo y sale de la habitación, regresa a recepción y pide el doctor que se encontraba alado de la recepcionista donde les dejo el pedido que aumentara sus dosis en medicamentos debido a que estaba presentando "alucinaciones" y "un ligero estado de locura"

Al salir del hospital se dirigió a comprar las cosas que le encargo su compañero, en la tienda convencional siguió al pie de la letra la lista, al terminar sus compras se aleja de la tienda cargando bolsas con los alimentos dentro de ellas.

-A-Ayúdenme…- Shoto se detuvo abruptamente al escuchar una voz de una mujer.

El chico voltea a ver al callejón y ve a una mujer arrastrándose lentamente, para luego ser traída la chica dentro de la oscuridad del callejón.

-Maldición, tengo que actuar.- Shoto dejo las compras en el suelo cercas de un contenedor de basura, y luego se dirige al lugar donde estaba la chica.

-¿Se encuentra bien…? No esa es una pregunta estúpida, obviamente no se ve bien, la pregunta correcta será ¿Quién la ataco?- pregunto después de preguntarle por su estado.

-A-Acércate… p-por favor.- el chico se acercó a ella al punto de que su boca y respiración errática golpeaba su oído.

-¿Quién fue?- volvió a preguntar de nuevo.

-¡Hijo de Sparda!- Shoto parpadea en shock, y con su ojo izquierdo ve que la boca de la chica se abría de forma anti-natural y sus dientes se convertían en colmillos.

La mujer que pensaba darle una mordida en el cráneo al chico fue interrumpida por una columna de hielo que la mando a estampar a la pared.

-Parece que no fue quien te ataco, ya que tú eres la atacante, la pregunta correcta sería ¿Por qué?- el chico dirige su mirada al suelo y sus ojos estoicos se abren con sorpresa.

Su ataque de hielo termino arrastrando no solo a la mujer, sino que también el cuerpo mutilado de una persona… por el tamaño aseguraría que era de un niño.

-¿Qué clase de villano le haría eso a un niño?- pregunto mientras veía a la mujer retorcerse unos segundos hasta que su pilar de hielo fue destruido.

-Kukukuku- la mujer se lame los labios- Es curioso ver a un demonio como tú preocuparse por el eslabón débil, pero considerando tu herencia no debe de sorprenderme.- Shoto ve como el estómago de la mujer se hincha con violencia, y algo regresaba de este hasta su garganta.

La mujer abre su boca y de esta lanza ácido, el chico pisa firme y levanta hielo que impacta con el ácido, y este poco a poco empezó a volverse agua.

La mujer alza su mano derecha y se crea un circulo, el chico se sorprende, ¿si el ácido no es su único Quirk, qué le lanzara ahora? Más no espero lo siguiente que le lanzara.

Del círculo mágico sale un torrente de llamas, sin dudarlo un segundo Shoto le vuelve a lanzar hielo, el choque entre estos dos elementos genero una espesa cortina de vapor.

El invierano se mantuvo cauteloso, pero aún tenía una ligera preocupación.

-"Nuestro ataque fue lo suficientemente fuerte para ocasionar no solo daño en el área sino que ruido, ¿Dónde están los profesionales? ¿Por qué no acuden a esta área?"- detuvo sus pensamientos al sentir un instinto tan primitivo que ya había sido testigo hace tiempo, pero en menor medida.

-Ojos, pulmones, páncreas. Tantos bocadillos para poco tiempo.- Shoto voltea cautelosamente a todos lados… esa mujer sí que es escurridiza.

-¿Dónde estás?- el chico pregunto en un susurro.

-Aquí.- susurro la voz en su oído derecho, cuando estaba a punto de morderlo retrocedió al recibir llamas en su rostro- ¡Bastardo!- ella se llevó las manos a su rostro mientras trata de apagar el fuego.

Todoroki se dio vuelta y le lanzó de nuevo hielo para inmovilizarla, pero esta mujer demonio actuó más rápido que él y con dos círculos mágicos lanzo electricidad que alcanzo al chico y lo lanzo hasta la entrada del callejón, solo para impactar con algo invisible.

-"¿Qué es esto de aquí?"- el chico trato de mover su cuerpo pero no podía-"Maldición tengo el cuerpo entumecido por la descarga eléctrica"- pensó con molestia, pero esa molestia se convirtió en preocupación y un poco de miedo.

-Has sido un niño muy malo… me asegurare de castigarte como se debe.- la mujer cae de rodillas, abre su boca y muerde del brazo izquierdo a Shoto.

-¡AAGGGGGHHHHHHH!-

Rei se encontraba en su habitación y luego empezó a temblar sin razón alguna, su respiración se volvió errática y sus ojos se dilataron.

-¿Qué es este sentimiento? No lo había sentido antes solo una vez cuando Touya… ¡No eso no!- ella se puso de pie y empezó a golpear la puerta- ¡Ábranme está en problemas!- al no ver que le hacían caso se arriesgó y congelo la puerta al punto de que cualquier golpe puede destruirla, y eso hizo ella, le dio un golpe para hacer añicos la puerta.

Al escuchar ese estruendo una enfermera y doctor se detuvieron al ver a Rei fuera de su habitación.

-¡Seguridad, ala oeste, piso 7, habitación 14 tenemos un paciente con un ataque de locura!- informo el doctor por la radio, mientras la enfermera se le acerca de forma cautelosa a la mujer.

-Señorita, es mejor que se tranquilice, regrese a su habitación y puede que el…- lo que pensaba decir fue silenciado al ver a la mujer caminando y al mismo tiempo congelando el suelo.

-Me estorban.- comento seriamente la mujer.

-No está en condiciones para salir.- se interpuso el doctor frente ella, y eso fue una mala idea ya que sus pies fueron congelado.

Rei dio la vuelta para ir al ascensor y bajar del lugar, solo para que este se abriera y salieran guardias, todos apuntándole a la mujer con sus armas.

-¡Paciente 210299 regrese a su habitación, ahora!- grito un guardia.

-¡Piérdanse!- ella alzo sus manos y les lanzo hielo de estas, al mismo tiempo dispararon dardos tranquilizantes pero estos mientras avanzaban eran congelados hasta volverse completamente hielo.

Rei se dio la vuelta a tiempo para evitar que la enfermera de antes le inyectara una aguja en el cuello, y para empeorar la situación ella coloco su mano en su hombro y empezó a darle quemaduras por exposición al frio, y el hombro de la enfermera empezó a volverse rojo rápidamente y la chica sentía que la sangre dejo de fluirle por toda esa zona.

-¡Dije que se aparten, no lo entienden!- para la vista de los demás ella volvió a tener una recaída, pero ella sabía que su hijo, o al menos uno de ellos estaba siendo dañado, si tuviera que intuir sería Shoto, no lleva mucho que salió del hospital… no duda que este se encuentre en problemas.

Sin previo aviso fue dañada por el doctor que le inyecto una aguja en el cuello. La mujer parpadea y cierra los ojos rápidamente, y los abre de nuevo.

-N-No lo e-entienden… m-mi hijo está en pro...problemas.- ella cae al suelo mientras ese sentimiento de desesperación perduraba dentro de ella.

-"¡Debo pensar en algo mientras me sostiene!"- pensó Shoto mientras sentía como la mujer desgarraba su brazo.

-"Que decepción, no lo pienses, simplemente lleva tus poderes al máximo"- escucho esa misma voz que le dijo que encontrara a Yamato, medidas desesperadas requieren decisiones desesperadas.

Shoto mueve lentamente su mano derecha, hasta llegar a su cabeza y al instante soltó una enorme llamarada.

-¡No te soltare, eres mi alimento!- gruño la mujer mientras seguía mordiéndolo.

-Que así sea.- comento Shoto con frialdad, aun sintiendo su brazo izquierdo, con las yemas de sus dedos toco el suelo y de este salió una estalactita que empalo el estómago de la mujer.

-¡BUAGH!- su sangre empezó a caer de su boca y de su estómago.

Sin perder el tiempo alzo su mano derecha y uso con todo su ser su Quirk de fuego y empezó a calcinar a la mujer, esta escena sería recordada por el chico, no solo por lo cruel y despiadado que estaba siendo él, sino que también porque cruzo esa línea de un héroe y un villano… él había calcinado hasta la muerte a la mujer mientras escucha sus gritos de desesperación.

No soportando más el estrés y la pérdida de sangre se desmayó.

Mientras la barrera desaparecía lentamente, frente a Shoto una sombra se alza y ve detenidamente al chico que se desangra lentamente.

-Shoto…- la sombra hablo con tristeza.

El invierano abre los ojos de golpe, y parpadea a su alrededor, pero no encuentra nada.

Se sintió raro, como si lo hubieran golpeado o algo… incluso por miedo los recuerdos lo golpearon como una avalancha y trata de buscar signos de pelea, pero no encontró nada.

-"¿Acaso fue solo un sueño?"- se preguntó mientras revisaba su ropa y no encontraba marca alguna, se levantó la manga y no encontró ninguna herida.

En eso sus ojos se abren en shock.

-Debo regresar a dejar las compras al lugar acordado.- tomo las compras que estaban aún lado del contenedor y sale del callejón.

Mientras regresaba sentía como si lo que le mostro su cerebro fuera algo que sucedió pero el mismo callejón no tenía indicios de lucha alguna, no había ningún cadáver, no olía a quemado y su ropa junto a su herida no estaba…cada prueba le muestra que era probable que sea un mero sueño.

-¡Llegas tarde!- grito Present Mic, Shoto trata de taparse con su camisa ya que todas las miradas del publico estaban en ellos dos.

-Podrías ser menos ruidoso, Present Mic-Sensei.- exclamo Shoto con calma.

-¡No estoy de ruidoso, simplemente estoy hablando tranquilamente!-

-"Si eso es ser tranquilo no me quiero imaginar que es ser ruidoso"- pensó el chico con curiosidad.

-Como sea chico, entrega las compras para que nos podamos separar y puedas ir con tu familia, disfruta el fin de semana.- el chico obedeció y le entrego las cosas, al ver que el maestro se alejaba en su automóvil, se da la vuelta mientras abre el mapa y marca la ciudad de Kuoh.

-Desde este punto está a 3 horas, si me apresuro tomando un taxi puede que llegue antes, pero si uso el tren bala es otra cosa, puedo demorar hasta 1 hora… lo más factible será ir en tren.- el chico observa en el mapa la estación más cercana.

Con el Clan Sitri

Sona y los suyos perseguían por los callejones a un hombre demonio, el mismo demonio se encuentra asustado, y como no estarlo, desde que apareció al escuchar que la heredera Gremory dejo su territorio pensó que tenía una oportunidad con atacar a los ciudadanos, pero se equivocó.

Primero apareció un pelirrubio {Saji} y con su estúpido Sacred Gear lo debilito de alguna forma, mientras escapaba apareció una albina pechugona {Momo} que acciono un par de bombas y lo hizo desviarse a otro rumbo, después una oji-castaña con mayor senos que la anterior {Tsubaki}, esta vez la ataco con su magia, y ella uso un Sacred Gear en forma de espejo y este al romperse le regreso su ataque con el doble de fuerte, con más miedo decidió huir, solo para encontrarse con el Rey de la nobleza, pero no llego a hacer mucho ya que varias lianas negras lo enredaron y lo colgaron de la azotea del edificio.

Sona a paso lento se acercó al demonio y le susurro.

-Jaque mate- ella le abrió la boca y le coloco un papel mágico, para luego colocar magia de agua y empezar a introducirla en su boca, Momo se acercó y le pego una cinta en la boca del demonio.-Puedes hacerlo Midoriya.- el chico arriba del edificio asintió y activo la trampa.

El demonio se convulsiono rápidamente, el lado positivo es que esta vez era el 2% de su poder, Sona observa con atención al demonio retorcerse, para terminar con su sufrimiento hizo que la misma agua viajara por todo su cuerpo y le causara una muerte cerebral. El demonio dejo de moverse y quedo colgado, a los segundos bajo Midoriya tratando de imitar a Spider-Man descender por su telaraña, pero apenas y podía hacerlo.

-¿Por qué haces eso?- pregunto Saji con curiosidad.

-En este momento es cuando el héroe recibe el beso.- comento con una sonrisa burlona el chico.

-¿Y quieres uno mío?- pregunto Saji con burla.

-Si me lo das no me quejo.- Saji niega con diversión a lo que dijo Izuku.

-Si quieres, puedo besarte.- Momo llevo sus manos al rostro del chico, y este se puso escarlata, para luego soltar Black Whip y caer de rostro al suelo.

-Parece que jugaste con más de lo que podías soportar.- comento Sona divertida… por fuera ya que por dentro le hubiera gustado burlarse del, pero es pésima para eso.

-Es divertido ver cuando se sonroja, y más cuando sufre un ligero accidente por ello.- comento Tsubaki mientras ve al chico sobarse el rostro con dolor.

-¿Qué más debemos hacer por hoy?- pregunto Saji con curiosidad, mientras ve a Momo levantar a Izuku y comenzar a ponerse cariñosa con él.

-Solo debemos soportar hasta el Jueves, cuando regrese Rias podemos tomarnos un ligero descanso.- comento Sona mientras se acomodaba los lentes.

-Entonces, ¿qué es lo que debemos hacer ahora?- pregunto Momo mientras veía a su Rey, pero sin soltar en ningún momento el brazo de Izuku.

Tsubaki y Sona los vieron por más tiempo, precisamente el brazo del par entrelazado.

-Podríamos ir a cenar, y luego volver a patrullar una hora más, al final y al cabo cada uno completo sus contratos.- termino de hablar Sona y todos asienten.

-Izu-kun ¿A dónde me llevaras a cenar el día de hoy?- pregunto Momo con una sonrisa.

*Ejem* el par voltea a ver y se da cuenta que Tsubaki carraspeo su garganta.

-Claramente iremos todos a comer, no solo ustedes dos.- se quejó la chica, en menos de un minuto los separo y Momo bufo con molestia.

-¿Qué tal Ramen?- pregunto Saji para evitar que ellos comenzaran a pelearse entre ellos.

-Me parece bien.- dijo Izuku, también noto el ambiente tenso, después de que las chicas confirmaran salieron del callejón en busca de Ramen.

-Izuku-Sempai…- Saji hablo y su amigo redujo la velocidad hasta colocarse a un lado del- ¿Qué piensas de Kaicho?- el chico parpadea en confusión ante la repentina pregunta de su amigo.

-Es una persona sería, pero tiene puesto su corazón en su sueño, y hace lo que puede para cumplirlo, eso es de admirar y mucho.- respondió sinceramente el peli verde.

-¿Hay alguna otra cosa que pienses de ella?- el chico se detuvo a pensar durante unos segundos.

-Es amable a su manera, se preocupa mucho por nosotros y nuestra educación, y no me obligo a unirme a ustedes… se lo agradezco mucho por eso.- el chico suspiro con nostalgia, y su mente lo llevo a sus antiguos amigos de la UA.

¿Qué pensarían ellos de él al saber que es demonio? ¿Lo rechazarían o lo aceptarían? ¿Por qué es tan difícil buscar una respuesta cuando simplemente no la tiene de parte de ellos? A veces desearía que las cosas fueran como antes, el siendo un ignorante de este mundo sobrenatural, solo creyendo que el mundo gira entorno a los Quirk´s… pero de ser así nunca conocería a Sona y a su nobleza, pero una pequeña parte del simplemente le dice que si alguna vez los hubiera conocido sin tener One For All u algún Quirk ellos no lo tomarían en cuenta, solo serían extraños, solo espera que esa pequeña parte sea una mentira.

-Ya estamos aquí- hablo una sonriente Momo mientras señala el puesto de Ramen, todos pasan y escogen una mesa alejado del resto de la clientela.

Sona pidió una Ramen de verduras, Tsubaki uno de mariscos, Momo un Ramen con picante, Saji uno clásico e Izuku un Shoyu Ramen como platillo especial del día.

Mientras esperaban Saji inicio la conversación de lo que hicieron en sus contratos, Momo comentaba aburrida algo, Tsubaki y Sona en veces se unían a la plática comentando los panfletos que han estado entregando de parte de sus clientes. Pero Izuku, saco su celular y reviso el HeroTube para ver las noticias más destacables, abrió su camisa y de esta saco su volumen de héroes N°13 y empezó a actualizarlo con la nueva información que podía.

Sona y los demás se detuvieron y vieron al pecoso escribir en su cuaderno, a veces sienten que es muy difícil integrar al chico a la conversación… pero aun así lo hacen, y en veces no saben si eso fue bueno o malo.

-¿Qué escribes ahora?- Izuku dejo de ver su cuaderno ante la pregunta de Sona.

-Simplemente me actualizo ante los nuevos héroes que aparecen ante la sociedad.- en eso le muestra su cuaderno y todos se acercan a leer donde ven que dice "El Titán"

-Según este nuevo héroe tiene un Quirk como Mount Lady, la diferencia radica que a este le falta los genitales, sus dientes son más largos y cuando ataca su cuerpo de gigante puede desmembrarse así mismo…- luego los murmullos comenzaron a venir rápidamente en menos de un segundo.

-5 minutos.- comento Saji.

-Yo ya había dicho que puede hacerlo 10 minutos con 30 segundos.- comento Momo mientras señala a Saji pero sin dejar de ver a Izuku.

-¿De qué hablan ustedes dos?- pregunto Sona con curiosidad.

-Hicimos una apuesta del tiempo que puede hablar Izu-kun sin morderse la lengua.- comento Momo mientras muestra su celular con el cronometro.

Sona y Tsubaki estuvieron calladas por unos segundos.

-¿Por qué harían eso?- pregunto Tsubaki con cautela y con ligera diversión.

-Diversión.- comentaron al unísono Momo y Saji.

-Apuesto 500 yenes a que tarda 12 minutos.- comento Tsubaki.

-¿Enserio harán eso?- pregunto Sona incrédula.

-Si.- contestaron los tres.

-Bien…- el trío veía que Sona se sonrojaba lentamente y luego volvió a hablar.-500 yenes a que tarda 15 minutos, y se detendrá porque lo interrumpirán.- todos asienten a lo que dijo Sona.

Los chicos se quedaron viendo como el pecoso seguía en lo suyo, hablando y murmurando de las posibilidades que podría hacer ese Quirk, incluso llego tan lejos como compararlo en la categoría de los demonios de clase baja y media en cuanto fuerza.

-¿Cuánto tiempo lleva?- pregunto Saji al ver como su amigo seguía hablando y sin la posibilidad de cansarse.

-Lleva 12 minutos, maldición.- comento Momo mientras gemía con decepción, perdió 500 yenes, Saji también.

-Parece que estoy a punto de perder.- comento Tsubaki, al ver como pasaron los segundos y no parecía haber algún indicio de que terminaría pronto.

-La verdad estoy sorprendida, y demasiado.- comento Sona mientras veía al chico escribir furiosamente y les seguía explicando con respecto a lo que estaba descubriendo.

-Aquí están sus Ramen.- la mesera llego y azoto la bandeja en la mesa, esto hizo que Izuku se detuviera- le pediría que bajara sus murmullos ya que está asustando a los clientes.- ella señala a los demás que lo ven con miedo.

-"Siempre es lo mismo, no soportan mi hobby y tic al mismo tiempo, pero apuesto que aquí debe haber personas con hobby y tic peores que el mío"- pensó Midoriya con ligera molestia ante algo que siempre le sucedía.

-15 minutos, fue detenido por alguien más, así que vengan con mamá.- Tsubaki, Saji y Momo bufaron de molestia mientras le entregaban dinero a su Rey que se reía de ellos.

-Dinos Izu-kun, ¿qué tal te fue con Sora?- la pregunta de Momo hizo que Tsubaki y Sona prestaran más atención al chico que estaba a punto de comer.

-Bien…- sin pensarlo mucho decidió sorber los fideos.

-Sabes que llegando veremos lo que hicieron.- comento Sona y el chico casi se ahoga ante lo dicho por su Rey.

-Pero si no hacemos nada malo.- se quejó el chico, pero al ver las miradas molestas de las chicas mejor guardo silencio y volvió a comer sus fideos.

-¿Qué creen que le sucederá a Rias-Sempai si pierde su Rating Game?- pregunto Saji en busca de cambiar de tema, y vaya que lo logro.

-Si ella pierde no tendrá de otra más que casarse con Raiser Phoenix de forma inmediata, y Raiser obtendrá todos los beneficios del clan Gremory y podrá mandarlos ya que él será su heredero.- comento Sona mientras comía de su plato.

-¿No hay otra forma de poder ayudarla? –pregunto Izuku con ligera esperanza, puede que Rias y los suyos sean molestos para el chico, excepto Asia ella es un pan dulce, pero no quiere ver sufrir a alguien cuando él puede evitarlo.

-No te recomiendo que interfieras por ellos, y no te lo digo como amiga, sino como tu Rey.- Sona le hablo al chico- te traerá muchos problemas; el primero de ellos será los demonios que se interesaran por tu poder y harán lo que sea para buscar su origen y si descubren como funciona, solo necesitaran una amenaza a un ser querido tuyo y listo, el segundo de ellos si logras ayudar a la familia Gremory harás que nuestra amistad con el Clan Phoenix se vea destrozada y crearía problemas a la larga, por ultimo… si salvas a Rías, el contrato de matrimonio pasaría a ti indiscutiblemente.- Izuku abrió los ojos en shock… viéndolo de esa forma puede que sean muchos problemas a la larga.

-¿Y por qué el contrato de matrimonio se pasaría a mi si la ayudo? Entiendo los otros dos puntos, pero ese no me queda claro.- pregunto el peli verde deteniéndose de comer mientras ve a su Rey.

-Nuestra raza quiere que se vuelva a repoblar, para ello hace los contratos de matrimonio con nombres de familias conocidas, pero si algún heredero lo desea puede desafiar por la mano de la mujer mediante un Rating Game o un combate, si llega a ganar el contrato pasa para el junto a la mujer y la familia perdedora se vería humillada ante la derrota.- comento Sona mientras ve a Izuku asentir.

-Sí que son complicados ustedes, ¿no sería mejor que se actualizarán en ese aspecto?- pregunto el chico y esto despertó la curiosidad de sus compañeros.

-¿Qué es lo que propones?- pregunto Saji ansioso por la respuesta del chico.

-Se supone que han estado viviendo durante miles de años, incluso tuvieron su propia guerra civil, no sería mejor que los propios herederos hicieran una lista de candidatos, conocerlos, y que la misma heredera lo rete a un Rating Game por su propio corazón… si gana, ante los ojos de los demonios será visto como alguien fuerte, obviamente al candidato se le dará recursos para poder defenderse de la nobleza de su "prometida", ya dependerá del ingenio o poder de cada uno y ver si es digno o no.- el chico se detuvo y ve los rostros de los demás asimilando lo que propuso el chico.

-No es tan fácil… tienes una buena propuesta, pero el consejo de demonios no es fácil de convencer, incluso estos matrimonios arreglados son difíciles de cambiar ya que están destinados para beneficio de ambas familias en matrimonio y para el mismo consejo.- comento Sona, Izuku se desanimó al instante por lo que explico la chica.

-Entonces no me sorprendería que nuestra facción llegue a la extinción en un par de años.- comento Izuku mientras volvía a comer.

-No lo dudes, como si no fuera suficientemente malo que nuestra raza tarda mucho en tener hijos, debemos de cazarnos con lo que dicten los demás.- comento Momo con aburrimiento, Izuku escupe un poco el agua y ve a la albina.

-¿Qué dijiste?- parpadea en confusión.

-¿Qué parte?- volvió a preguntar Momo.

-Dices que nuestra raza tarda mucho en tener hijos.- el chico repitió las palabras de la chica.

-En efecto.- Tsubaki comenzó a hablar- A diferencia de los Caídos que tienen hijos más rápido que nosotros ya que los cuerpos de las mujeres producen una cantidad descomunal de ovarios en su periodo por lo que es seguro decir que con hacerlo una sola vez terminarían preñadas, y los Ángeles no pueden tener hijos.- el peli verde parpadea ante esos detalles.

-¿Ósea cómo? No comprendo porque no pueden tener hijos los ángeles.- Izuku se mostraba cada vez más curioso.

-Se debe a que ellos son seres puros, por lo tanto no pueden tener ningún deseo, amor u aspiración que radique en sus emociones, por lo que se les niega y si llegan a hacerlo los mismos ángeles caen de la gracia de D-I-O-S y se vuelven caídos, ahora imagínate si piensan siquiera tener un hijo, es un deseo inocente para cualquiera pero para los ángeles es algo prohibido y por lo información que tenemos no hay conocimiento de algún ángel con hijos y ellos están próximos a la extinción, a diferencia de nosotros que la probabilidad de quedar embarazada es del 0.01%, si tienes hijos será al menos hasta tu año 110.- termino la explicación Sona y el chico estaba haciendo un calco exacto del grito.

-En otras palabras si mi madre quiere nietos, le digo que se olvide de ellos por los próximos 95 años.- Saji se ríe de la lógica del peli verde.

-No te preocupes, llega un punto en el que el demonio puede concebir hijos incluso en la adolescencia, pero es muy difícil que tu cuerpo entre en ello, imagina un cometa pasando por la órbita de la tierra, mínimo serán como dos o tres días para que puedas dejar descendencia si quieres.- aporto lo que sabía el pelirrubio.

-¿Qué se debe hacer para poder tener hijos?- pregunto el peli verde.

-¿Por qué esa necedad de saberlo?- pregunto Sona con curiosidad.

Momo sonríe con picardía, y palmea su mano en el muslo del chico.

-¿Acaso quieres dejar embarazada a alguien?- todos se sonrojaron ante la pregunta de la chica- ¿O quieres hacerlo con nosotras tres?- en este punto toda la mesa estaba en silencio, y ambas chicas como los chicas estaban completamente rojos y vapor salía de sus orejas.

-¡Claro que no!... o al menos aun no pienso eso.- murmuro la última parte para sí mismo.

Todos estuvieron en silencio mientras Izuku quitaba la mano de Momo de su muslo. El ambiente se volvió completamente incómodo, pero los ojos de Sona se abren en shock, y se pone de pie abruptamente.

-Tsubaki ve y paga por todos, chicos, síganme… parece que debemos de encargarnos de algo.- las facciones de Sona se volvieron serías, todos asienten y salieron rápidamente, al llegar Tsubaki todos empezaron a caminar.

-¿Qué es lo que sucede Kaicho?- pregunto Momo con seriedad sin ningún momento dejar de caminar.

A lo lejos en una bodega, se ve una espada dentro de su funda empieza a exudar una aura, aquellos que pudieran sentir el poder mágico podían sentirlo con claridad.

Un joven albino detuvo su caminar al sentir ese incremento de magia, voltea al rumbo de donde siente ese poder y sonríe.

-Ese poder, ¿a quién estará llamando? Se siente como si estuviera pidiendo a gritos que la reclamaran, si eso es lo que quieres el Hakuryuukou reclamara tu poder.- el chico se aleja lentamente del lugar pasando con las personas, aquellos que no saben del sobrenatural simplemente ven a un joven, pero cualquier ser sobrenatural puede ver que su sombra tiene alas en su espalda, mientras son iluminadas por la luna.

Shoto suspira con cansancio, fue una hora larga… ahora debe preguntar por esa familia que tiene la espada Yamato, aunque duda mucho que le digan, por lo que estará un par de horas buscando a ciegas, por ahora puede pedir indicaciones para ir al centro de la ciudad de Kuoh.

-Disculpe, ¿Cómo le hago para llegar al centro de la ciudad?- pregunto Shoto a un grupo de chicas, ellas al verlo se sonrojaron con violencia, y más de una lo veía con lujuria.

-"¿Por qué me ven de esa forma? Y sus rostros están rojos ¿tendrán calor?"- pensó Shoto mientras trata de buscarle una razón al comportamiento de las chicas.

-Em… para llegar al centro deberías seguir por esta calle.- una de las chicas le señalo la calle de la derecha.- después das vuelta a la tercera cuadra a la izquierda, sigues caminando hasta llegar a la tienda de ropa "H Diver" y das vuelta a la derecha, de esa forma llegas al centro de la ciudad.- Shoto hace una reverencia en agradecimiento, y se aleja mientras las chicas babean al ver al chico alejarse.

Sona y los suyos apuraron su caminar, no quisieron usar un círculo mágico debido a que el lugar donde se siente ese poder esta cercas, simplemente quieren llegar para cerrar esa fuga de magia y evitar que los demonios callejeros se sientan atraídos, ella les ha dicho poco de esa fluctuación mágica pero dijo que ese poder proviene de un lugar donde todos conocían, esto los puso más nerviosos.

Saji planeaba decirle algo a Kaicho, pero choco su hombro con alguien más, así que se dio la vuelta para dar una disculpa rápida y continuar caminando, en eso ve al chico con el que choco y lo miro raro… más que nada por la quemadura en su rostro, aunque su cabello y sus ojos fueron motivo de mirarlo fijamente con extrañez.

-Saji, debemos alcanzarlos rapidamen…- Izuku se detuvo y parpadea con asombro.

-¿Todoroki?- preguntó Izuku con asombro.

-¿Midoriya?- un confundido Shoto pregunto al ver el cambio de su antiguo compañero de clase.

En ese momento, alguien que conocía de mi antiguo mundo de héroes, entro a este mundo demoníaco, y recuerdo ese día como si fuese ayer… fue el día en que mi amigo me apoyo en todo en todo lo que yo no podía hacer, al final y al cabo, entre demonios heroicos nos apoyamos.


Next Chapter:

¡Bienvenido al clan!


Reviews:

-Alex no Kitsune: De nada amigo, la verdad me gustaron las referencias que coloque, con respecto a tu duda solo un capítulo más y en un solo capitulo pondré todo el Rating Game de Rías vs Raiser, ya luego entrare de lleno a los dos arcos al momento {Kioto y Espadas Sagradas}. Nos vemos. Atte.: Yo mero, PDT: Tengo hambre.

-Brandon D: Estoy pensando, mejor dejare que el pueblo sea quien hable, solo si me dan un motivo valido no uno diciendo "porque no hay Fics de ellos dos juntos" quiero un motivo certero que vaya a convencer, por cierto Rossweisse ya es parte del harem de Izuku, tu idea me llama la atención, si se logra hacer puede que la coloque pero la modificare un poco. Y recuerda amigo no te puedes enfermar si ya estas enfermo, hasta la próxima amigo.

-Celestial Water Stream: Cierto, sí que activo el modo *Norsbon que galán*, si la verdad le dolía a Uraraka ser llamada de esa forma. Sí que son buenos amigos ahora Saji e Izuku, no me sorprende… considerando ahora que el cabrón se sacó el sentido arácnido del culo y ahora se volverá Spider-Deku, así que le hice un tributo a una escena. Espero que también te guste este capítulo, sí que me tome un poco de tiempo.

-Silver´D´Arc: Me alegra que te gustara mucho el capítulo, yo también los culpo a Akeno y Barakiel por su nuevo fetiche, ese comentario hace tiempo quería ponerlo pero no pude, y si es importante este capítulo y el siguiente.

-Skull Flame: Su parecido en su momento se me hizo innegable. Con respecto a Pony no está enamorada, sino que ella le agrada mucho por hablar su idioma.

-Guest: Híjole, yo creo que no se va a poder :v.

-Kileer0042: Aquí está la nueva actualización, que lo disfrutes.

-God Destroyah 17: Pues aquí encerrado bro, como la llevas tú?, es cierto hace mucho que hablamos me agrada que te guste mi Fic, la verdad no me la creerás pero este Fic es mucho más pedido que el de Goku x Kagura así que considero que si es el mejorcito, es cierto ahora son compadrazos del alma. Y si, activo la clave del GTA para atraer a las mujeres XD, y como vez al fin se encuentran… pero corte el capítulo en ese momento Jejeje, exactamente, ahora resulta que Deku está en coma, raioz, sí que la paso mal. PD: Puede que Issei sufra pero no ahora.

-Nico2000: Eso sí que le causara problemas a la larga, la verdad a mi si me sorprendería ese lado Jejeje, x3 la verdad me causo gracia mientras lo escribía, sí que lo siente de lejos ese instinto asesino.

-Samuel: Lo estoy mandando después de mucho tiempo, espero que no te aburras.

-Ninetailsofthevoid: Podrías ser más específico ya que todo lo que escribo es forzado :v


Si gustan que la pequeña Asía termine con Micostilla, digo Mirodilla así que denme motivo, y la agregare ya que aun en mi Fic no siente algo romántico por Issei, pero puede cambiar si no recibo una respuesta, feliz 2021, espero la pasen bien y no se enfermen.