Vuelvo otra vez con este Fic, la verdad me siento algo feliz ya que cumplo 22 años el domingo y quería compartir este momento con ustedes que mejor manera que hacerlo actualizando este Fic {Aparte estaré ocupado este fin de semana}…¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!
{Leyenda}
Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.
Flashback- Letra cursiva y subrayada.
Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.
"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.
Persona hablando en el programa de televisión- letra normal sin editar.
-¿Todoroki?- preguntó Izuku con asombro.
-¿Midoriya?- un confundido Shoto pregunto al ver el cambio de su antiguo compañero de clase.
-¿Qué haces aquí?- preguntaron ambos al unísono, Izuku luego se ríe y trae en un abrazo a su amigo que parpadea confundido por el gesto.
-No importa, es un gusto verde de nuevo.- el pecoso le restó importancia y simplemente reforzó el abrazo.
Saji detrás de ellos parpadea en confusión, segundos después se acercan Momo lagrimeando, Tsubaki parpadeando en confusión y una Sona que tiene las cejas alzadas.
Izuku se separa de Shoto y le sonríe.
-¿Qué pequeño es el mundo no es así?- el invierano asiente a la pregunta de su amigo, luego parpadea en confusión y señala detrás del chico.
-Midoriya, ¿Quiénes son ellos?-
Izuku voltea y ve las acciones de cada uno, le extraño demasiado ver a Momo llorando en el suelo.
-Chicos, este de aquí es mi amigo Todoroki Shoto fuimos compañeros de la misma clase.- el chico hace una reverencia ante las personas.
-Mi nombre es Genshirou Saji.- hizo una reverencia el pelirrubio.
-Shinra Tsubaki, es un gusto conocerte Todoroki-san.- Tsubaki hizo una elegante reverencia y al mismo tiempo hablaba con modales dignos de una reina.
-Shitori Sona, Midoriya-kun nos ha contado muchas cosas maravillosas de ti.- Sona igualmente hablo con su tono serio y profesional.
-Yo soy Hanakai Momo.- en eso se quita las lágrimas y los señala de forma acusadora- Sempai, ¿Qué clase de relación tienes con este chico?- todos parpadearon en confusión.
-¿Eh?- fue lo único que salió de las bocas de los demás.
-Sin dudarlo lo abrazaste, y a nosotras…- se señaló así misma para luego señalar a Tsubaki y a Sona- nunca nos muestras ese tipo de afecto, preguntare una vez más, ¿Qué clase de relación tienes con Todoroki-san?- Saji sintió el sudor resbalarse por su nuca ante la pregunta tan idiota de su amiga.
Izuku se quedó en silencio durante unos segundos.
-"¿Qué rayos le pasa? Si no se enoja con Sora-san ahora es con Todoroki-kun…momento, tengo una idea"- pensó el peli verde, luego coloca un rostro con indiferencia una vista digna de su maestro Aizawa.- ¿Oh? La verdad tenemos esa clase de relación de amigos.- le restó importancia.
-¿Qué clase de relación?- la pregunta salió de los labios de Tsubaki sin darse cuenta.
-Ya saben ese tipo de amigos.- Sona parpadea en shock.
-"¿Acaso a él le gustan los hombres?"- pensó con miedo Sona…momento ¿Por qué tendría miedo si ese fuera el caso? Ese pensamiento no tiene ningún sentido.
-"¿De que estarán hablando?"-pensaba Shoto sin comprender la situación.
Saji hace unos segundos se desmayó del shock al creer que su amigo e ídolo le gustaban…bueno, no es homofóbico, simplemente fue una gran sorpresa.
-¡Contesta!- grito Momo mientras zarandeaba a Izuku con molestia y miedo.
-Ya sabes, esos amigos que se toman de la mano, dicen los defectos del otro, se besan a escondidas de los demás, se besan para romper la tensión, hacerle bromas a sus suegros, darle de comer al otro en la boca.- se encoge de hombros al decir su respuesta.
-"¿Enserio se debe hacer eso entre amigos? Debería preguntarle a Natsuo sobre eso ya que tiene muchos amigos"- Todoroki adopto un rostro pensativo ante el dato de Midoriya.
Las chicas tenían los ojos abiertos a más no poder, entre ellos se formó un silencio incómodo.
-"Creo que me excedí…"-pensó Izuku con nervios al ver las miradas sombrías de las chicas.
-"Si me disfrazo como hombre ¿le gustaría intentar algo?"- pensó Momo de forma sombría.
-"Entonces ese día en su casa las señas que hacía en la película de Shouko y Shoya no eran para mí"- Tsubaki sintió que sus ojos se ponían ligeramente cristalinos.
-"¿Por qué me siento mal?"-Sona sentía dolor, ni siquiera le importo que sus anteojos se movieron de su lugar por el shock.
-Midoriya.-hablo Shoto.
-¿Si?-
-Deberíamos besarnos para romper la tensión…- el invierano se acercaba al rostro del chico.
Midoriya palideció ante eso, ¿acaso su amigo no podía ver que era una broma? ¿Enserio creía todo lo que dijo?
-T-Todoroki-kun… l-lo que p-pasa es…- Shoto se encontraba frente él en esos momentos- ¡Era un broma no Homo!- aparto al chico que estaba confundido.
-¿Cómo?- preguntaron las chicas incrédulas.
-Era una broma, obviamente no espere que Todoroki-kun quisiera besarme de verdad- luego fija su vista en Shoto que está parpadeando sin entender nada- y tu amigo, creí que sabrías que estaba bromeando, por tu culpa necesitare psicólogo.- lo señala de forma acusadora.
-¿Esa quiere decir que no debo besarte?- pregunto de nuevo confundido.
-¡Por supuesto que no!- mueve los brazos formando una "x" gigante en signo de negación- era una broma no homo, cielos, la falta de cultura abunda por aquí.- dice mientras lo ve fijamente.
-¡Mi-do-ri-ya!- en menos de un segundo es golpeado por el trió de chicas, Todoroki no le presto importancia mientras seguía pensando lo que sucedió hace unos segundos.
-"Aun así le preguntare a Natsuo para desmentir lo que dijo Midoriya"- asintió para sí mismo.
Unos segundos después se ve a Izuku en el suelo.
-Perdona por nuestro comportamiento anterior, incluso espero que perdones a Midoriya-san de su broma…me asegurare de que reciba el castigo adecuado.- informo Sona mientras ve a Shoto asentir sin comprender bien la situación.
-Sona-san.- hablo Tsubaki y este volteo a ver su a reina.- ese aumento de energía.- Sona abre los ojos con sorpresa ante su desliz por olvidar algo tan serio.
-Cierto. Saji, Izuku, de pie.- el par obedeció a la chica, luego ve fijamente a Todoroki.- lamento que nos conozcamos en estas circunstancias, pero tenemos asuntos que resolver.- todos hacen una reverencia rápidamente y corren del lugar.
-Midoriya, tengo una pregunta, ¿Dónde está Yamato?- pregunto mientras corre a su lado, los demonios se sorprendieron al ver al chico alcanzarlos rápidamente, Izuku en cambio parpadea en confusión.
-Todoroki-kun, enserio este no el momento.- trato de persuadir al chico para que dejara el tema de lado.- tenemos algo importante que hacer, espéranos en la fuente.- al ver el rostro del chico y ver su mirada sería se detuvo de hablar.
-Iré contigo, necesito información y tú, junto a Shinra son los únicos que saben dónde está lo que necesito.- Tsubaki parpadea por lo que dijo el chico mitad-mitad.
-¿Yo? ¿No estarás confundiéndote con alguien más? Sería imposible ya que apenas te acabo de conocer.- Shoto solo se dedica a negar ante la pregunta de la chica.
-Tú y Midoriya aparecen sosteniendo una espada conocida como Yamato.- Tsubaki abre ligeramente los ojos en reconocimiento.
-En efecto, cuando limpiamos un almacén por un pedido nos dio la oportunidad de tomarnos una foto y escuchar su historia de origen.- Shoto asiente a eso.
-Yamato es originalmente por derecho de mi familia.- exclamo Shoto, automáticamente Izuku y Tsubaki se detuvieron abruptamente en shock.
-¿Estas bromeando, verdad?- preguntaron los dos al unísono.
-No.- declaro con seriedad.-Mi madre entrego a Yamato hace tiempo.- el par parpadea en confusión.
-Eso no tiene sentido, el señor del lugar nos dijo que se la entregó un…-
-Un joven albino conocido como Dante, el cual es el hermano gemelo de Vergil.- el par guardo silencio ante ese detalle, era imposible que lo supiera… a menos de que conociera a la persona que le dijo esa información.
-Eso fue demasiado preciso para que te lo estuvieras inventando.- comento Tsubaki con aceptación.
-Todoroki-kun, enserio este no es el momento ya que tenemos algo entre manos y…-
-Puede venir con nosotros.- interrumpió Sona, su sequito la ve con sorpresa.
-¿Esta segura, Kaicho?- pregunto Saji con escepticismo a que este chico los acompañe.
Sona ve a Shoto con detenimiento.
-¿Tienes un Quirk de mitad calor-mitad frio, verdad?- Shoto asiente a la pregunta de la chica, aunque se encuentra ligeramente sorprendido se supone que en esta ciudad no hay avistamientos de villanos, así que era raro- nos dirigimos con el señor que resguarda Yamato ya que un pico anormal de magia se desato en dicho lugar… lo que me hace creer que tu llegada no fue una mera casualidad.- ella les hizo un gesto para que continuaran corriendo.
-¿A que nos enfrentamos?- pregunto Todoroki que ve fijamente a Sona.
-No nos lo creerías si te lo dijéramos.- comento ligeramente divertida Momo por la situación.
-Creeré cualquier cosa… excepto algo que me dijo mi madre.- comento Shoto viendo fijamente a Izuku a su lado.
-¿Qué fue lo que te dijo?- pregunto ligeramente interesado el chico.
-Estaba delirando diciendo que ella es descendiente de un demonio, lo que me convertía a mí y a mis hermanos en demonios.- comento Shoto con ligero pesar, no le gustaría decir esas primeras palabras de su madre, pero la realidad es que eso no existía.
-¿Seguro?- pregunto Sona seriamente, algo no andaba bien en lo que pregunta.
-Por eso dije que sería difícil de creer ese detalle.- comento una vez más Shoto.
-Te creo.- comentaron todos al unísono, Todoroki estuvo a punto de caerse por la respuesta unánime de todos ellos.
-¿Están bromeando?- pregunto sin una pizca de gracia.
-Síguenos y obtendrás las respuestas a tus preguntas.- respondió Sona con una pequeña sonrisa.
En menos de 3 minutos llegaron a la casa del hombre, la puerta se veía emparejada y tenía manchas de sangre.
-Llegamos tarde, ellos se sintieron atraídos por su poder.- comento Sona viendo la puerta, les hace una seña para que su nobleza y Shoto estén alertas.- una vez dentro quiero que todos estén en máxima alerta, en el peor de los casos nos veremos en la necesidad de acabar con los responsables de esto.- Shoto e Izuku se movieron con incomodidad, aunque al primero sentía un ligero deja vu ¿Por qué sería?
Sona abrió la puerta y todos entraron lentamente, más de uno hizo una mueca al ver el camino de sangre por el suelo.
-Típico, ¿acaso creen que esto es una película de terror?- murmuro en voz baja Momo con diversión.
-Obviamente es una trampa, pero es mejor prevenir que lamentar, Momo, Saji, preparen los señuelos mágicos.- Shoto parpadea ante lo que dijo la chica con lentes ¿señuelos mágicos? ¿Esos eran sus Quirk's? sí que sería raro.
-Muy bien.- dijeron al mismo tiempo, sacaron papeles y dejaron que sus manas llenaran el papel.
-Tsubaki, tú e Izuku rodearan la casa y entraran por las ventanas del almacén.- el par asiente y corren directamente a su destino, por ultimo fija su vista en Todoroki- ¿Podrías ayudarme con tu Quirk de hielo?- Shoto asiente.
-Puedo hacerlo, pero ¿Qué es lo que harás tú?- pregunto Shoto alzando una de sus cejas con curiosidad.
-Tengo mis métodos.- comento con una pequeña sonrisa la chica.
-Ok…- dejo el asunto.
-Saji-kun, Momo-san, ¿están listos con los señuelos?- ellos asienten, suspira un par de veces y asiente- libérenlos…-
Izuku y Tsubaki llegaron al almacén, y entraron por las ventanas de dicho lugar, en el centro vieron una vista asquerosa, aquel que les contó la historia de Yamato estaba siendo desmembrado por 3 demonios callejeros, y un cuarto se dirigía al estuche donde estaba Yamato.
Tsubaki crea un círculo de comunicación y espera la orden de Kaicho.
-Ahora.- comento Sona, el par se ve y asiente.
Izuku saca sus lanzadores de sus bolsas, se los coloca y dispara un látigo para que se pegara a uno de los demonios, pero su mala puntería hizo que tomara un estante con libros, el chico suspira con molestia, sin dudarlo tira de este y cae al suelo provocando ruido y que los cuatro demonios estuvieran en alerta.
-¿Cómo te gustaría hacerlo?- pregunto en voz alta Izuku viendo de reojo a Tsubaki.
Los demonios al verlos se lamieron los labios por ver a sus próximas víctimas.
-Yo te cubro mientras tú los atacas.- asiente el peli verde ante el pedido de la azabache.
Izuku salta y cae en el centro de la habitación.
-¿Podemos hacerlo por las buenas o…?- pregunto al aire el chico, pero se vio interrumpido por un demonio.
-WAHHHHH- un demonio salta dispuesto a morderlo, pero su grito se vio ahogado por un látigo negro que se ajustó en su boca.
-Entonces serán por las malas.- sin duda alguna activa su One For All al 5%, usa sus lanzadores y toma al demonio amordazado, lo jala y lo hace girar.
Los demonios se detuvieron de forma cautelosa, esperando el momento correcto para lanzarse y atacar.
-UUOOOHHHHH- Izuku empezó a girar rápidamente y ahora parecía un juego para niños ya olvidado de antaño conocido como trompo.
-¡Atrápenlo!- Izuku soltó el látigo y el demonio sale volando, para mala suerte no golpeo a ninguno…en cambio se estrelló contra un jarrón que lucía muy caro.- Ups, ¿ya metí la pata, verdad?- pregunto mientras veía a los otros demonios con ligera vergüenza.
-¡Agárrenlo!- grito uno de los demonios.
-¡Te voy a hacer picadillo!- los otros dos se lanzan contra el peli verde.
-Saben algo, esperaba que su propio compañero los lastimara, pero mi mala puntería logro salvarlos, sin embargo…- alzo su dedo medio- esta vez no fallare.- después de flexionar su dedo lanzo la corriente de aire de su One For All, los demonios salieron volando y se estrellaron en la pared.
El demonio detrás del se lanzó, pero se estrelló producto de un espejo.
Izuku aparece detrás del demonio, lo tomo del cuello y lo lanza contra sus otros compañeros que se estaban levantando.
-Tengo una pregunta para ustedes, ¿Cuántos demonios callejeros se encuentran en la ciudad de Kuoh?- pregunto Tsubaki que descendía lentamente con sus alas de demonio y se colocó a un lado de Izuku.
-Jódete perra.- murmuro uno de los demonios ya de pie.
-Vaya, que insulto tan ingenioso parece que tu falta de alimento y tu sed de poder interrumpen que tu coeficiente intelectual pueda llegar a su máximo potencial, por lo que tu habilidad del habla se ve obstruido por un vocabulario muy grosero.- comento Tsubaki, y sus oponentes simplemente parpadean en confusión.
-Son idiotas por no saber hablar.- murmuro Izuku con burla, ahora los demonios lo ven con enojo.
-¡Te matare!- gritaron los cuatro al mismo tiempo.
-No si yo los neutralizo primero.- su Quirk lo vuelve a envolver con el porcentaje anterior.
-¿Quieres que encierre uno dentro de un circulo de espejos?- pregunto Tsubaki al peli verde.
-Incluso apostaría que lo aplastaras con tus espejos retrayéndolos entre sí como si fuesen paredes.- comento Izuku rápidamente, Tsubaki asiente a medias.
-Deberías dejar de ver Saw, puede dar buenas ideas, pero no lo recomendaría a alguien tan sensible como tú.- respondió Tsubaki, e hizo lo que le había preguntado al chico, ya que encerró a uno de los demonios en un círculo y dichos espejos estaban a punto de aplastar al demonio.
Izuku se mueve frente a ellos rápidamente, y les disparo su Black Whip, pero solo pudo acertar uno de estos contra un demonio, lo retrajo con fuerza, y al tenerlo frente lo patea en el rostro con fuerza, fue un alivio saber que no rompió el cuello del demonio.
Volvió a traer al demonio y lo lanzo contra otro de ellos, se mueve rápidamente y lanzo dos golpes contra el otro demonio en su torso, en menos de un segundo sale volando, y atraviesa las paredes, hasta salir donde Sona lo atrapo dentro de una esfera de agua, y Shoto congela la esfera con su hielo. Para luego que Saji use la lengua de Vritra enrollándola en una de las esferas y girarla para hacer que se estrelle en la pared y sea destruida.
Momo al igual que Saji apoya a Sona usando los cebos para atraer a los demonios ante ella y derribarlos rápidamente mediante movimientos de Aikidō, obviamente solo estaba usando métodos para desarmar y neutralizar a los demonios para que Sona pueda encerrarlos dentro de esferas de agua, y repetir el proceso.
-¿Qué se supone que son estas personas? ¿Qué clase de Quirk tienen? ¿Y porque siento que los conozco de un lado?- pregunto rápidamente Shoto, estas preguntas hechas para Sona la tomaron ligeramente por sorpresa.
-Estos son demonios callejero, ninguno de ellos cuenta con Quirk son demonios corrompidos por la magia, ¿a qué te refieres que los conoces?- pregunto ahora Sona mientras seguía encerrando a los demonios en las esferas de agua.
-Yo…yo… no recuerdo, siento que los he visto en alguna parte, desperté en un callejón y vi a uno de estos, supe que me mordió y me lastimo, pero al despertar no tenía heridas y el cadáver de la persona que se estaba comiendo no estaba, ni mucho menos indicios de pelea en dicho lugar.- respondió Todoroki pero sin dejar de congelarlos.
-Extraño, según lo que nos dijo Azazel el territorio de Musatafu es protegido por los ángeles, debería ser poco improbable que un demonio se colara en su territorio a menos que… - ella se detuvo al considerar los posibles escenarios de la aparición de ese demonio.
-¿A menos que?- pregunto Shoto que seguía congelando, la mitad de su cuerpo produjo escarcha y este se encuentra ahora jadeando de cansancio.
-A menos de que algún tercero usara su magia como cebo para atraer a demonios dentro de su territorio.- respondió Sona.
-Si ese es el caso, ¿Cuántos "demonios" podrían estar esparcidos por Musatafu?- pregunto Shoto, aún tenía sus dudas de que estas cosas fueran demonios… la verdad lo atribuiría a un Quirk del tipo control o transformación.
-Hasta yo puedo identificar tu duda ante la palabra "demonios", pero créeme, son verdaderos, yo soy la prueba viviente de ellos.- ella lo ve de reojo y lo ve por más tiempo de lo que esperaría el chico.
-¿Quieres que crea algo que es sobrenatural para los humanos?- pregunto con duda Shoto, decidió usar su Quirk de fuego para evitar con el congelamiento de su otro Quirk.
-Para nosotros los demonios se nos ha mantenido en secreto sobre tu sociedad llena de personas con Quirk.- respondió Sona con ligera molestia por recordar ese detalle- solo imagínate, si nosotros que nos consideramos la cúspide de lo sobrenatural resulta que afuera en el mundo su sociedad es igual de sorprendente que la nuestra, y lo peor es que están siendo resguardados para nuestra raza…pero no los culpo por ello.- murmuro Sona y su rostro de molestia paso a uno de comprensión.
-¿Por qué?- no pudo evitar preguntar el invierano.
-Somos codiciosos, si nuestra facción supiera de su existencia estuviéramos cazándolos para que nuestras noblezas aumentaran su poder.- respondió con sinceridad, Shoto ve las facciones de la chica y ve que sus ojos reflejan tristeza por lo que dijo.
-¿No es algo que te guste, verdad?- pregunto con lentitud viendo como el rostro de la chica cambio pero muy leve.
-En efecto, no dudo que todos somos codiciosos, incluso yo pero nos imponemos limites, pero a veces nuestra codicia supera con creces dicho límite.-respondió Sona viendo a Momo y a Saji.- la verdad al principio empecé como cualquier otro demonio, emocionada por crear mi nobleza y cumplir mi sueño, tome a personas con Sacred Gear´s u aquellos que tenían familias con algún conocimiento previo de magia, pero como puedes ver todo eso se destruyó hace tiempo, y solo quedaron de mi nobleza Momo, Saji, Tsubaki y recientemente Izuku.- contesto ella, que tuvo tiempo para detenerse y ver al chico que hacía lo mismo que ella.
-¿Qué fue lo que paso?- no pudo evitar preguntar el chico. Sona voltea a otro lado de forma incomoda.
-Murieron… me creía demasiado y pague caro por ello, sus muertes se mantendrán por siempre en mi memoria, pero vivo de esa experiencia para no cometer ese error y no dejar que mi codicia junto a mi orgullo me cieguen de nuevo para perderlos a ellos, no lo permitiré.- la luz de la luna envolvió su figura, y Shoto no pudo evitar abrir los ojos en shock al ver las alas de murciélago que salían de su espalda, por consiguiente sus esferas de agua incrementaron anormalmente.
-¿Qué es lo que eres?- pregunto Shoto sin dejar de ver a la chica.
-Yo soy Sona Sitri, heredera de la casa Sitri una de las 72 familias existentes del inframundo… y yo tengo un sueño, el sueño de crear una escuela de Rating Game´s que no discrimine demonios, ángeles, caídos, youkais, las demás razas y para ello he decidido hacerla aquí en la tierra, incluso me atreveré a permitir que los humanos con Quirk, Sacred Gear o Quirkless sean admitidos en mi escuela.- respondió Sona con alegría, pero sus ojos, Shoto conocía esa mirada, una mirada decidida con tal de hacer lo que sea necesario para cumplir su sueño.
-Y yo la apoyare, Kaicho.- Shoto se dio la vuelta y ve a Momo que le sonríe a Sona.
-En el momento que me uní a la nobleza prometí ayudarla a lograr su sueño, no me deje ahora de lado porque no pienso dejarla sola.- respondió Saji, el chico alza el pulgar con orgullo.
-¿Ustedes renunciarían a su humanidad para servir a un demonio?- Shoto los cuestiono a los dos, sería imposible que alguien hiciera eso.
-Es cierto que nos prometió algo en su momento, pero al pasar el tiempo nosotros mismos hemos visto las disfuncionalidades de las tres facciones principales, queremos ayudar a Kaicho para crear un puente y refuerce esa tregua para que se llegue a una paz más definida.- respondió Momo que seguía neutralizando a los demonios.
-Y Midoriya… ¿Qué le ofreciste para que aceptara ser un demonio?- pregunto Shoto tratando de digerir la información que obtenía, y también hacerse a la idea que los demonios existían…"Oh mierda, hice que medicaran a mi madre cuando me decía la verdad, creo que me disculpare con ella, solo espero que no quiera usar una tetera por lo que le hice"- ese pensamiento le hizo retorcerse de miedo.
-Nada, el eligió sacrificar su humanidad cuando estábamos a punto de morir, me sentí mal por ello, su cuerpo fue destruido, sus brazos ya eran inexistentes, y el trauma psicológico es algo que nunca olvidara, pero… le agradezco que me salvara, cumplió aquello por lo que estudiaba, se volvió mi héroe.- respondió con un sonrojo en sus mejillas, Saji al ver eso se cae al suelo, es oficial "El héroe se queda con la chica"
-Sabes, incluso el me salvo, hizo que mi madre y yo volviéramos a conectarnos después de que el imbécil de mi padre abusara de ella, para luego hacerme esto.- señalo sutilmente su herida, aun le es difícil hablar de ello, pero si su amigo hizo algo por ella, siente que puede confiarle al menos ese detalle.- se volvió mi primer amigo, y es mi mejor amigo, no me sorprende que diera todo de sí para salvarte, ahora estoy feliz al saber que está dispuesto a ayudarte por ello.- comento Shoto, todos se detuvieron completamente al ya no ver demonios, por lo que sabían todos los demonios que estuvieron invadiendo desde que Rías fue a entrenar ahora se encuentran muertos.
-Tsubaki, ¿Cómo van las cosas de tu lado?- pregunto Sona usando un circulo de comunicación.
-Siguieron apareciendo demonios, pudimos neutralizarlos, pero Yamato sigue filtrando magia, si no hacemos algo para contenerla llamara la atención de peces más gordos.- exclamo la chica a través del comunicador.
[No lo dudo, ya han logrado llamar mi atención] una voz respondió por Sona, todos se dan la vuelta, el invierano parpadea en confusión, no conocía a dicha persona.
En cambio Sona, Momo y Saji sabían del, o al menos han escuchado las historias de esa criatura, no de la criatura sino de la misma Sacred Gear.
-Imposible… pero si tu no deberías estar aún aquí, pero de serlo quiere decir que él también debe estar despierto.- murmuro Sona con miedo.
-¿Quién es el?- pregunto Shoto viendo a la figura que volaba en el aire.
-Él es… él es…- murmuraba Sona como podía.
[¿Qué sucede? ¿El gato te comió la lengua?] La figura descendió y se mostró al fin su apariencia.
La figura tenía apariencia de un Dragon-humanoide, sobresalía más que nada el blanco por el torso y las crebas, también el negro como si fuese su piel, en la espalda tiene dos alas de color azul y una cola escamosa.
-Es un portador de una de las 13 Longinius Sacred Gear´s… es el Dragon Celestial conocido como Hakuryuukou.- murmuro Sona, los ojos de Momo y de Saji se abrieron con horror.
-¿Qué lo hace tan celestial?- pregunto Shoto viendo fijamente a este tipo.
["¡Divine Dividing!"] En ese momento todos comprendieron porque era alguien celestial, los cuatros caen al suelo jadeando con pesadez.
-¿Qué es…esto que siento?- pregunto Saji que está en el suelo jadeando y su rostro comenzó a sudar por ello.
-¿Qué fue… lo que nos hizo?- Momo alzo la mirada y ve como el Hakuryuukou desciende frente a ellos.
Shoto chasquea los dientes. ¿Qué clase de poder es ese? Nadie debería tener esa clase de Quirk… cierto, no era un Quirk, era un Sacred Gear pero el simple hecho de que alguien lo tuviera como un villano lo aterraba podría hacerle lo que quisiera.
El Hakuryuukou se detuvo abruptamente por la ventisca de hielo que congelo sus pies, pero era una ligera capa que le cubrió los pies.
[¿Magia de hielo? Ese parece ser el caso, puedo sentir como tu magia se debilito un poco, no tiene caso que lo intentes la mitad de tu poder se encuentra dentro de mí] murmuro el portador del Dragon Celestial, sin menor esfuerzo se liberó del hielo y continuo caminado pasando de largo de ellos.
-¿A dónde crees que vas? ¡Esto aún no termina hasta que estemos completamente en el suelo! - grito Saji, su oponente en ningún momento se detuvo para mirarlos, simplemente continuo con su camino.
[Siento a dos personas junto a esa energía mágica, me encargare de ellos y tomare mi premio, agradezcan que no haya querido acabar con ustedes, me encuentro de buen humor para mostrarles misericordia]
Sona en el suelo a duras penas logro crear su comunicador mágico.
-T-Tsubaki… I-Izuku… c-cuidado viene a ustedes.- murmuro Sona, después de entregar su mensaje hizo desaparecer su círculo para recuperar magia para ayudar a su nobleza.
Los dos mencionados se quedaron tensos después de escuchar el mensaje que les envió Sona, Izuku aún no era capaz de sentir la magia, pero podía identificar el instinto asesino dirigido a ellos, a diferencia de All For One u Alexander, no era gigante, pero la pesadez que sentía era otra cosa.
-¿Qué es lo que haremos?- murmuro en voz baja Izuku, con cada segundo que pasaba la tensión se volvía peor que antes.
[Esa es una excelente pregunta] el par abre los ojos en shock, y sus respiraciones se les detuvo, se voltean rápidamente y ahí seguía caminando el Hakuryuukou caminando al estante donde esta Yamato. [Pero que no podrán responderla] volvió a hablar con soberbia.
-"¿Cómo es que llego ahí?"- pensó Tsubaki espantada, lo peor de todo es que su oponente es el legendario Hakuryuukou- "si él está despierto quiere decir que el Sekiryuutei también lo está… estamos corriendo con la mala suerte, sufriremos en manos de este tipo"- los pensamientos de Tsubaki fueron interrumpidos por su compañero.
-¿Quién eres tú?- su oponente se detuvo, se da la vuelta y lo ve.
[¿Enserio? Pregúntale mejor a tu compañera, obviamente si no está lo suficiente asustada como para responderte] se burló el hombre fijando su vista en Tsubaki, y la pobre chica desvió la mirada, incluso su cuerpo temblaba levemente.
-Bueno persona misteriosa, no podemos permitir que te lleves a Yamato, no te pertenece.- declaro Izuku.
[Jeje jeje que buena broma, lo curioso es que tus amigos dijeron lo mismo y ahora están en el suelo lamiéndose las heridas como perros lastimados]
-Sé que se pondrán de pie para ayudarnos a derrotarte, mientras tanto, nosotros dos nos encargaremos de ti.- flexiono su cuerpo, un cilindro vacío de sus muñecas giro para darle paso a una llena…el primero que haga el movimiento será el ganador.
-Cierto… no nos rendiremos, tendremos que hacer tiempo para que ellos estén aquí con nosotros.- Tsubaki más decidida que antes crea dos círculos con magia en ellos.
[Lástima que con lo que menos cuentan es tiempo… "Divine Dividing"] los dos caen al suelo jadeando.
-"¿C-Cómo?"- pensó Izuku, su magia y su fuerza se desvaneció de golpe-"solo dijo dos palabras, acaso estas hicieron que mi magia fuera drenada, esto se parece mucho al Sacred Gear de Saji… pero este actuó de distinta forma para activarlo"- Izuku alzo la vista y ve que su oponente los ve como si fueran meros insectos que no merecían estar en su presencia.
[Es inútil, sus esfuerzos fueron inútiles acepten mi gratitud y quédense donde están… a menos que quieran morir, los reto a que lo intenten, dudo mucho que lo hagan en el estado en el que se encuentran] al finalizar de hablar continuo con su camino.
Al llegar al estante, abrió la caja y sintió la magia que irradiaba la espada, la tomo, cuando se disponía a abrirla sintió un fuerte tirón de su espalda, no pudo pensar en que lo ocasiono ya que se estrelló con una pared.
[¿Cómo?] Al levantarse ve a Izuku de pie, y en ambas manos salía sus látigos negros, al fin pudo impactarle los dos, con curiosidad ve al chico [¿Quién eres?] tenia curiosidad por esta persona, no muchos pueden levantarse y tratar de plantarle cara inútilmente.
-Yo soy Deku.- fue lo único que soltó Izuku.
[Jajajajaja ¿Deku? ¿En otras palabras eres un inútil? Aparte de necio no comprendes que yo me alzo ante ustedes, pero considerando lo que dijiste no tengo dudas que serás el primer idiota en morir] Izuku cruzo sus brazos y trato de jalar de nuevo a este, pero no podía ya que su oponente se encuentra haciendo presión.
-¡One For All: Full Cowling!- su Quirk lo rodeo, y jalo con facilidad a un sorprendido Hakuryuukou, lo hace girar para que golpee todo lo de la habitación, en los últimos momentos lo trajo de nuevo a él -¡KUOH SMASH!- lo golpeo en el rostro, al soltarlo sale volando y girando al mismo tiempo.
-CRASH- este atravesó la pared, Sona y los demás estaban al fin de pie, pero tuvieron que lanzarse a un lado al ver al Hakuryuukou atravesar la pared.
Sona, Saji, Momo y Tsubaki tienen la boca abierta del shock. Shoto sonríe, sabía que de los Quirk´s más poderosos de su clase estaba incluido Midoriya, solo radicaba en su poco control para manejarlo, pero si lo controlara no dudaría en decir que sería el más fuerte de todos. Y ahora, aquí lo ha demostrado, algo que nadie pudo, y eso era golpear a esta persona, pero le preocupa que este tipo debilite a su amigo incluso cuando usa su Quirk.
[Imposible… lograste golpearme, y hacerme retroceder] este regreso su vista por donde había salido [¿Qué clase de magia fue esa? No… no siquiera pienso que sea magia] interrumpió sus pensamientos al ver como salían Tsubaki e Izuku, esta primera seguía viendo en shock a su compañero.
-Ahora estamos de pie y estas rodeado.- Izuku lo señala, su oponente se da cuenta de que tenía verdad en lo que decía.
Cada uno de ellos se puso en pose para pelear, Sona uso su magia de agua en sus manos, Saji invoco a Vritra dispuesto a debilitar a este tipo, Tsubaki sabía que su Sacred Gear no le serviría para ataque solo para defender, Momo solo tendría una oportunidad en el combate cuerpo a cuerpo pero contra ese monstruo lo duda mucho, pero no flaqueara ante eso. Shoto comenzó a congelar lentamente el piso con su lado derecho y con el izquierdo fue rodeado de llamas, por ultimo Izuku activo de nuevo su One For All.
[Se los dije sus esfuerzos serán inútiles, simplemente pudieron haberme dejado tomar lo que vine a reclamar, parece que tendré que ensuciarme las manos para tratar con ustedes] no se movió después de hablar, al final y al cabo solo dos palabras le bastaría para terminar con ellos [Divine Dividing] las gemas de su armadura brillaron, ahora se dedica a ver con una sonrisa de satisfacción como Sona, Momo, Saji, Tsubaki y Shoto caen al suelo…[¿Pero qué?] jadeo al ver como Izuku seguía de pie.
Izuku decidió tomar esa oportunidad para atacar, aparece frente a este y lanzo un golpe. Hakuryuukou alzo su mano y detiene el golpe, todos pudieron escuchar el ligero crujir de la armadura de este pareciera que fue rota, pero no podrían averiguarlo hasta que este dijera u hiciera algo.
Detrás del casco, una sonrisa empezó a formarse en el portador de Albión.
[Dime… ¿Eso fue todo?] Ojala ese no fuera el caso, este chico estaba demostrando ser una promesa, un verdadero reto… y quería todo del, no sabe que hizo para no caer al suelo por su Divine Dividing, pero lo hará caer.
-Créeme si ese fuera el caso no podría tener la oportunidad de patearte el trasero.- la sonrisa detrás del casco se ensancho aún más.
[Entonces… resiste lo suficiente para divertirme] ahora este lo golpeo en el rostro e Izuku fue arrastrado un poco por ello [Parece que yo soy superior a ti en cuanto fuerza estamos hablando] el peli verde se tallo un poco el rostro por el raspón del golpe que recibió.
-Solo use el 1% de mi poder… veamos como la llevas con el 5%.- la electricidad se amplifico en su cuerpo, Hakuryuukou alzo la mano y volvió a usar su habilidad, una vez más los demás se debilitaron y sintió su poder aumentar, pero el oponente frente del se veía igual.
-¡DETROIT SMASH!- Izuku golpe al aire, su oponente estaba a punto de reírse por la estupidez que hizo, pero no pudo producto de que la misma corriente de aire lo golpeo en todo el cuerpo y lo lanzo de nuevo a la pared.
[¿Cómo lo logra? Simplemente golpeo el aire, ni siquiera me golpeo en alguna parte del cuerpo] este flexionó sus alas y emprende vuelo para salir del trayecto del golpe.
-¡NEW HANSPIRE SMASH!- el Dragon celestial voltea debajo y ve como su oponente Deku aparece frente del, lo peor vino cuando este demostró que no necesitaba su magia para usar sus alas y volar, este tipo pateaba la nada misma para impulsarse.
[¿Acaso eres un portador de una Sacred Gear?] Su curiosidad alcanzó su punto más alto y no pudo evitar preguntar.
-Descúbrelo por ti mismo…- Izuku pateo con más fuerza y se acercó a este, cuando se disponía a golpearlo, el Dragon abre sus alas y se aleja de este sabe que necesitara tiempo espacio para debilitarlo, sabe que su Sacred Gear es superior a la de este tipo.
[Divine Dividing]
-¡Shoot Style: Bangkok Smash!- Izuku gira sobre su propio eje, con su pierna derecha lanza una esfera de aire, vuelve a dar otro giro y con la misma pierna lanza dos esferas de menor tamaño.
[¿Por qué no funciona? ¿Qué clase de Sacred Gear tiene?] Lo pensó mientras esquivaba el primer ataque, pero no tuvo suerte con los otros dos ya que impactaron en la cola de Dragon y esta fue destruida.
Izuku patea rápidamente el aire para acercarse a su oponente, le sorprendió al ver que este vuelo en su contra. Los dos al estar de frente comenzaron a golpearse.
[Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing]
-"¿Qué diablos trata de probar este tipo?"- se preguntaba así mismo Izuku, este esquivo un derechazo que iba al rostro, y ataco golpeándolo en el abdomen.
[¿¡Por qué no funciona!? ¡Se supone que yo tengo el Sacred Gear más poderoso de todos, yo soy el más fuerte de todos los anteriores Hakuryuukou´s, y ahora viene un cualquiera creyéndose mejor que yo, no lo permitiré!] Este gira en su propio eje, y con una de sus alas patea una de las piernas del chico para hacer perder el equilibrio.
-¡Magic Shoot Style: Quilmes Smash!- mientras descendía, con su pierna que aún estaba apuntándolo formo un sello mágico y salió volando de su pierna.
[Divide] para alegría de este, el sello desapareció [Parece que se…] no pudo terminar de hablar ya que sintió de nuevo un golpe, y esta vez su armadura comenzó a cuartearse en el torso, maldita sea, ese ataque le saco el aire.
Izuku hace una voltereta para recuperarse, vuelve a patear el aire y se eleva una vez más.
-¡One For All: Detroit Smash!- flexiona su pierna izquierda y lo patea donde antes había recibido su ataque.
Hakuryuukou siente su boca ligeramente llena, sin soportar más el sabor a hierro termina escupiendo dentro del casco, sus ojos se enfocan en la sangre que había dentro de su casco… ese desgraciado lo logro, ha logrado emocionarlo y logro lastimarlo.
Antes de que hiciera algo, ve como un hilo negro lo rodea hasta amarrarlo.
-¡One For All: Black Whip Style; Nara Smash!- con su otro lanzador le disparo su látigo en el rostro, tiro de estos con fuerza y lo atrae a este, al tenerlo frente, jala dichos látigos para presionar e impedir que se mueva, por ultimo haciendo uso de su New Hanspire desciende rápidamente, a pocos metros de tocar el suelo corta los látigos y deja que solo su oponente caiga al suelo.
-CRASH.- los demás se cubrieron por el impacto. Izuku aún se encuentra viendo desde el aire, voltea a ver rápidamente a sus amigos y los ve completamente de pie.
-N-No puedo c-creerlo, n-ni siquiera lo afecta.- comento Saji con asombro, todos ellos fueron testigos del poder del Dragon Celestial, pero Midoriya no se veía afectado para nada.
-E-Es impresionante, eso quiere decir que Midoriya-kun es capaz de resistir a los ataques que le lance su oponente.- respondió Momo con asombro, sabía que su Sempai era alguien de temer considerando lo que hace su Quirk, pero ser capaz de resistir aquello por lo que es más temido el Dragon Celestial sí que era de elogiar.
Sona pensaba intervenir… pero viendo las cosas como están simplemente serian alimento mágico para el Hakuryuukou, lo mejor será dejarle esto a Midoriya, pero eso no quiere decir que no hagan algo.
-Todoroki-kun, recomendaría que tomes a Yamato para evitar traer otra clase de atención.- el chico asiente y corre directamente dentro de la casa.
[Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing] [Dividing]
Y una vez más hizo caer a todos, pero había algo raro, su mano apuntaba al lugar de donde venía Yamato, Izuku ensancho los ojos, pudo ver esa anormal cantidad de poder mágico entrar dentro de su cuerpo.
[Con este aperitivo será más que suficiente para terminar este combate] murmuro el Dragón blanco, las gemas de su armadura seguían brillando con mayor intensidad.
-"¿Por qué no se detiene de absorber la magia?... a menos de que quiera seguir absorbiendo magia para superarme… momento que es eso que escucho"- Izuku usando sus sentidos al máximo pudo escuchar los leves jadeos de su oponente-"está jadeando… si se encuentra cansado, y decide seguir absorbiendo magia su cuerpo no lo soportara, pero esto podría darme la ventaja ya que su propia armadura podría destruirse por la excesiva acumulación de magia dentro de su cuerpo"- solo esperaba que no estuviera murmurando, momento, ese tipo siente su mirada con mayor intensidad- ¿hable en voz alta, verdad?-
[Albión, ¿lo que dijo este tipo es verdad?]
{Tu cuerpo no resistirá si sigues dividiendo y almacenado magia dentro de ti, el Balance Breaker se destruiría te falta más entrenamiento} ¿Qué rayos? ¿La armadura hablo?
[Ya veo… es un detalle que pienso corregir una vez termine este combate, te agradecería por el detalle, pero no se le agradece aun cadáver]
-Bueno si ya metí la pata, debo terminar con esto.- Izuku descendió y se pone en pose para pelear, pero en ningún momento desactivo su Quirk.
[¿Quieres pelear esta vez en tierra? Como quieras, es tu muerte no la mía]
Shoto logro llegar al almacén arrastrándose, nunca espero ver a Midoriya de esa forma, se suponía que dejo el curso de héroe, cualquiera pensaría que se quedaría aún más atrás que todos los demás, pero que equivocado estaba, la pelea de hoy le demostró que ahora se encuentre más arriba que todos los demás.
Jadeo durante unos segundos para recuperar aire, al hacerlo se pone de pie lentamente, camina poco a poco hasta llegar al único estante que no se encuentra destruido, en este ve un estuche, lo abre y encuentra Yamato en su funda, este la toma… y no pasó nada.
-Debes estarme bromeando con esto…- con ligera molestia desenvaino a Yamato y ahora si paso algo, toda la magia que estuvo liberando anteriormente empezó a entrar dentro del cuerpo de este, la parte pelirroja de su cabello se empezó a volver albina como todo su cabello, su ojo que presentaba un caso de heterocromía {ojo azul} se volvió del tono de su otro ojo {ojo marrón}.
Afuera se ve a Deku y al Hakuryuukou lanzándose golpe tras golpe, había momentos en los que uno golpeaba al otro, pero otros momentos en los que bloqueaban para luego contraatacar.
Como fuese el caso, esta pelea estaba comenzando a cansarlos aún más que antes, cualquiera de los dos ganaría si tuvieran la mera oportunidad para atacar al otro.
Shoto sale de la casa con su mano derecha trae a Yamato, sabe que ahora los dos se encuentran en un punto muerto y solo ganara aquel que deje un hueco en su defensa o del golpe… pero no contaban con que algún tercero intervenga y crea la oportunidad a uno de ellos.
El portador de Albión se sentía en el cielo, este combate es lo que siempre imagino todos los días de su vida. Tener combates de esta forma es su sueño desde su uso de razón. En eso detiene su pensamiento al recibir una herida con metal caliente, se da la vuelta y ve al chico con quemadura en el rostro que tiene la espada que emanaba fuego.
[No te metas en…]
-¡KUOH SMASH!- Midoriya lanzo su golpe, en ese momento su oponente se dio la vuelta solo para recibir un puño en la mejilla derecha, el Dragon Celestial sale volando y se estrella de nuevo en la casa.
Izuku se encuentra jadeando, pero en ningún momento retira la mirada por donde mando a volar a su oponente, es cierto que podría haber acabado desde antes usando un porcentaje mayor pero… ya no es como antes, y de noche su raza es más fuerte por lo que su propia fuerza normal fue aumentada, si le sumara el OFA a un porcentaje mayor podría matar al chico y es algo que quiere evitar.
Al aclararse la cortina de humo, parpadea en shock, su oponente perdió su armadura por unos segundos, pero la volvió a parecer, pero su casco se encuentra destruido del lado derecho, y ahí pudo al fin ver parte de su rostro y ojos, sus ojos tenían la forma de un Dragón ya que tenían una rendija, casi pareciese como si fuese el un dragón.
[Sabes, me has hecho pasar el mejor momento de mi vida, por ello quiero saber tu verdadero nombre] el pecoso grabo en su mente el rostro del chico.
-Mi verdadero nombre es Midoriya Izuku, pero puedes decirme Deku.- los ojos del chico se volvieron divertidos.
[Eres interesante… Midoriya Izuku, tienes el poder pero haces alusión en usar un nombre que demuestre lo contrario ¿por qué?]
-Toda mi vida fui tratado por ser menos y recibí ese apodo, cuando tuve la oportunidad de brillar una persona importante para mí cambio el significado de Deku por el de Dekiru, ahora vivo siguiendo eso, siendo ya no más el Deku ´que no puede hacer nada´ sino aquel ´que puede lograr lo que se proponga´-
[Ya veo, sabes desde que desperté a Albión me he enfrentado contra muchas personas y los he catalogado en números de Raking, yo ahora estoy catalogado entre los números 1,000 a 2,000 pero tu… entras en los números 900 a 1,000, pero no será por mucho tiempo, no he tenido tiempo de explorar las capacidades de mi Sacred Gear, este combate me abrió los ojos, estoy dispuesto a reforzar aún más mi entrenamiento, espero que hagas lo mismo]
El peli verde se mantuvo en silencio, esta persona sí que era única.
[Es una lástima que no fueras el Sekiryuutei, nos divertiríamos demasiado, si mi rival destinado no llega a ser la mitad de fuerte que tú le pediré a su Sacred Gear que se transfiera contigo, así estarás completo… mi nuevo rival]
-¿Transferir? ¿Qué es lo que dices?- pregunto confundido Shoto.
El Hakuryuukou camina lentamente, todos se pusieron tensos, este decidió ignorarlos, se detiene frente a Izuku y acerca su boca a su oído.
[Como sea, venia en busca de poder para aumentar el mío, pero me encontré con algo aún más interesante. Midoriya, escúchalo bien porque solo lo diré una vez mi nombre es…] el peli verde abre los ojos en shock… es imposible que él se llame de esa forma, uno de sus ojos voltea a ver su único ojo y ahí estaba, lo que le dijo era verdad, no había duda en ellos.
-No te creo.- fue lo único que salió de la boca del chico.
[Te ganaste el derecho de saber mi nombre, ¿Por qué te mentiría considerando el gran combate que me diste?] Abre sus alas y empieza a elevarse [vuélvete más fuerte, porque cuando nos veamos las cosas serán diferentes, estaré esperando ese combate mi rival] en menos de un segundo se aleja volando.
Los segundos pasaban en ese silencio. Siguieron de esa forma esperando cualquier cosa, alguna señal de que este tipo regresaría, al no haber señales soltaron un suspiro de alivio por ello.
Izuku se dejó caer al suelo, en todo momento se encuentra respirando de forma más tranquila.
Shoto enfundo la espada Yamato.
Sona se recargo en la pared y temblaba levemente aun por el shock.
Tsubaki se abanicaba con su mano, en todo momento sintió que había dejado de respirar, aunque si lo estaba haciendo.
Saji golpeo en una pared… una vez más no pudo hacer nada, le dejo todo a su amigo, y lo vio estar a la par contra ese monstruo que tiene el potencial de volverse tan fuerte para derrotar Dioses.
Momo ve fijamente a sus compañeros y no puede evitar sentirse decepcionada consigo misma, simplemente ella y los demás funcionaron como alimento para que lograra estar a la par con Midoriya.
-Sí que fue una noche demasiado larga.- comento Shoto que se sentó a un lado de Izuku.
-No creí que algo si ocurriese…- murmuro Izuku que seguía acostado viendo al cielo estrellado.
-¿Cuándo dijiste que no había escuelas para héroes, ya estabas coludido en todo esto?- pregunto Shoto viendo la casa que estaba destruida.
-Sabía un par de cosas, y ellos sabían de nuestra sociedad por lo que yo les conté.- respondió con sinceridad el pecoso.
-Todoroki-kun…- este voltea a ver a Sona.- ¿qué es lo que harás ahora?- el chico quedo en silencio.
-Volver a casa, ya vine a conseguir lo que quería pero…- señalo sus cambios notorios.
-No solo eso, tu energía demoniaca ha sido liberada. Tu madre tenía razón, tu familia y tú son demonios, pero en menor medida, pero eso.- ella señala Yamato.- fue el catalizador para que tu sangre demonio fuese liberada y mostrada ante todos, pero sigue siendo una minúscula parte, ¿podrías tratar de convocar tus alas?- al ver la duda en el rostro del chico decidió responderle- concentra tu magia en tu espalda, también visualiza las alas en tu mente.- el chico asiente y hace lo pedido.
Estuvo durante unos segundos en silencio, haciendo exactamente como se lo pidieron pero no paso absolutamente nada.
-No parece que funcione, ¿Por qué sería eso?- pregunto Shoto viendo a Sona.
-No tengo una respuesta clara, la conclusión a la que llego sería que tu sangre se encuentra muy diluida, no eres un medio demonio, eres mucho menos que eso… no me sorprendería que por ello tu familia no tenga algunas cosas como las alas, la visión nocturna, el multilenguaje entre otras cosas.- termino por hablar ella.
Shoto suspira por ello, deberá disculparse demasiado de su madre por lo que le hizo.
-¿Qué debo hacer? Soy un demonio, lo acepto, acepto también que las cosas no serán como antes, me imagino que mi aura causara ciertos problemas entre otras cosas, sería cazado aún más que nunca.- se lo dijo así mismo el chico.
-No lo dudes.- comento Momo que se acercó a ellos.
-Podría darte una solución… y creo que tú sabes la respuesta.- comento Sona sin dejar de ver al chico.
-Convertirme en alguien que te siga así como Midoriya.- respondió el chico al entender la situación.
-De hecho nosotros reencarnamos en demonios, dejamos de lado nuestra humanidad y obtenemos los beneficios de un demonio.- contesto Saji.
-Puede que creas que me estoy aprovechando de ti, pero la realidad es otra, siento que con lo que hicimos hoy puedo considerarte un conocido, y quiero devolverte el favor manteniéndote seguro y evitar que seas cazado.- hablo Sona con tranquilidad para luego soltar un suspiro cansado.-pero si te vuelves demonio y entras en territorio de los ángeles no dudo que empezaras a ser cazado de igual forma.-
-A resumidas cuentas, si no me uno a una nobleza seré cazado por ser considerado un demonio callejero, pero si me uno a ti aun así me atacaran pero por estar en territorio enemigo.- todos asienten ante lo que dedujo el chico mediante la explicación de Sona.
Todos se quedaron en silencio por mucho tiempo, no tenían idea de que hacer, en eso Tsubaki ve a Izuku y lo señala.
-Tú.- el chico se señaló así mismo confundido.- A diferencia de nosotros has podido esconder tu aura demoniaca, tus alas y tu magia por mucho tiempo, por ello Rias aún cree que eres humano.- todos abrieron los ojos en shock, era verdad, Rías aún no ha descubierto que es un demonio debido a que esos tres factores se han mantenido ocultos dentro del aun así ¿Cuál es el factor que ocasiona eso?
-Ni siquiera yo lo comprendo, de alguna forma me he mantenido de esa forma a menos de que… esto huele a Azazel-san.- Midoriya crea un circulo de comunicación y espera a que el hombre conteste y no esté haciendo algo pervertido.
-Midoriya-kun, mi chico justamente estaba pensando en ti.- respondió alegremente el hombre.
-Azazel-san, perdone que lo interrumpa pero hay algo por lo que he tenido demasiadas dudas, había dejado pasar ese detalle hace tiempo pero creo que ahora lo he comprendido.- interrumpió el chico, y escucho al hombre estar unos segundos en silencio.
-Bueno, soy todo oídos, ¿Cuál es tu duda?-
-Los Gremory en ningún momento han descubierto que soy un demonio, y no recuerdo haber hecho algo como para ocultarlo del todo, esto curiosamente huele a usted.-
-¿Yo? Que va, sería incapaz de hacer algo así.- no recibió ninguna respuesta de Midoriya, por lo que suspira con cansancio.- Esta bien, yo lo hice pero me sorprende que te tomara mucho tiempo ver ese detalle considerando que tuviste una relación muy cercana con Akeno la hija de Barakiel.- Izuku se estremece de miedo, no piensa voltear a ver a las chicas, sabe que de hacerlo lo mataran.
-El asunto es el siguiente… un amigo es un semi-demonio, quiere volver a casa y curiosamente vive en territorio de los ángeles, estábamos pensando que lo que hizo podría ayudarlo para que pueda vivir sin problema alguna.- termino por decir lo que quería desde el principio.
-Chico, lo que te di esta en tu muñeca dudo mucho que te lo quitaras hasta ahora.- Izuku ve su mano y lo único que trae es un anillo…así que era eso.- ese anillo bloquea tu aura demoniaca y la enmascara por la de un humano, por ello es que los Gremory no se han dado cuenta de ello.-
-Se me hacía raro que trajeras ese anillo como accesorio.- comento Saji con sorpresa.
-¿Crees que esto podría ayudar a mi amigo a pasar desapercibido en territorio enemigo?- pregunto ansioso el chico viendo fijamente a su amigo.
-Midoriya-kun, lo que te entregue es un mero prototipo que funciona con demonios reencarnados, no aquellos nacidos entre humano y demonio, si quiero hacer eso tendría que crear un anillo nuevo, eso requerirá mucho tiempo.- hablo el caído, más de uno se desanimó por ese detalle, ¿Qué otra cosa podrían hacer?
-Ya tengo la solución.- Shoto llamo la atención de todos.- Sitri, conviérteme en un demonio de tu nobleza.- más de uno abre los ojos en shock [Momo, Saji e Izuku] los otros dos tiene la boca ligeramente abierta por la decisión tomada del chico.
-Todoroki-san, le recomiende que piense bien la situación en la que se encuentra, podemos buscar otro tipo de opciones que tal vez funcionen.- comento Tsubaki viendo al chico que mantuvo se estoicismo en todo momento.
-Puede ser, pero cualquier otra solución requiere mucho tiempo y es con lo que no cuento, viéndolo claro tengo tres opciones; la primera es esperar para que encuentren otra solución, está la descarto.- se detuvo para que asimilaran lo que les dijo.-La segunda es regresarme a casa y correr el riesgo de poner en peligro a Fuyumi y a Natsuo, algo que quiero evitar, la tercera es la siguiente, acepto ser un demonio ¿reencarnado?- voltea a verlos para saber si lo pronuncio bien, al recibir un asentimiento asintió- como decía me vuelvo un demonio reencarnado, obtengo los beneficios de uno de ustedes, obtengo una forma de camuflarme… a cambio, me vuelvo un demonio que te ayude en lo que bueno… en lo que es un demonio.- termino de hablar de una forma un tanto pobre, la verdad no tiene idea de lo que hacen los demonios, si ignoramos las creencias de la biblia.
-¿Seguro? Si te vuelves un demonio de mi nobleza tendrías que ser educado y hacer contratos con personas para aumentar tu rango, ¿estás dispuesto a hacer eso?- pregunto de nuevo Sona, una vez que tome la decisión estará sellado su destino.
-Es eso o dejar que exterminen a mi familia, si debo volverme un demonio reencarnado para mantenerlos a salvo y ocultar mi propia aura que así sea.- la nobleza de Sona se mantuvo en silencio, no sabían cómo reaccionar.
Después de unos minutos en silencio, Sona volvió a hablar.
-Bien… si eso pasa.- se da la vuelta y ve a Midoriya.- ¿podrías darle ese anillo? Me imagino que Azazel está ocupado ¿no es así?- pregunto en voz alta sabiendo que el ángel ciado los estaba escuchando.
-Puedo entregarle a Midoriya-kun otro anillo mañana cuando este entrenando.- contesto el caído.
-En ese caso, lo espero mañana, nos vemos en la mañana Azazel-san.- Midoriya detuvo la magia del círculo mágico.
-Espero que me enseñen a hacer eso, la verdad sería interesante.- murmuro Shoto para sí mismo.
-Regresemos a la academia Kuoh, en ese lugar tengo lo correspondiente para reencarnarte en un demonio.- contesto Sona, fija su vista a la finca donde se encuentran.- Me asegurare que alguien de la familia Sitri {Sirvientas} se encargue de limpiar este lugar, vayan de camino a la academia, no me tardare.- todos asienten y salen del lugar.
En el camino estuvieron en silencio… o al menos los demás ya que Momo está revisando las heridas que tienen el pecoso, en momentos se encuentra presionando su mano en las áreas donde fue lastimado.
Shoto observa con detenimiento la academia.
-Sigo pensando que la UA es mejor.- respondió el chico.
-No encuentro fallas en tu lógica.- respondió Izuku afirmando el comentario de su amigo.
Todos entraron y llegaron a la sala del consejo estudiantil, estuvieron en silencio.
Después de unos minutos apareció Sona a través de un círculo mágico de transportación, Shoto tenía la boca ligeramente abierta.
-¿Podre hacer eso a futuro?- todos asienten.
-Siempre y cuando conozcas al lugar que quieras ir pero radica tu problema con el control de tu magia, también depende de tu imaginación.- ella lo señala con su dedo índice en su torso.
-Ocupare mucha ayuda para ello.- comento el chico.
-Por ello haremos lo siguiente, una vez reencarnado crearemos un horario para que pueda enseñarte de forma teórica y práctica sobre nuestra raza, magia, debilidades entre otras cosas, ¿aceptas por ello?- pregunto y el inviera…es cierto ahora es albino así que asiente.
-¿Qué es lo que debemos hacer?- pregunto con cautela.
-Acompáñame.- Sona le hace un gesto para seguirlo en otra habitación y el albino lo hace.
-¿Por qué tan pegados ustedes dos?- pregunto Tsubaki viendo fijamente a Momo de pegajosa con Izuku.
-Estoy tratando de ayudarle a tratar sus heridas pero Izu-Sempai se niega.- Momo hizo un mohín con molestia.
-¿Qué clase de heridas tienes?- pregunto Tsubaki viendo fijamente a Izuku, el chico se sintió intimidado… demasiado la verdad.
-No mucho… solo unos raspones por el cuerpo, es todo.- en todo momento evito la mirada de la chica.
-Ya veo… podría ayudarte a sanar esos raspones, somos amigos sé que tu harías lo mismo por mi.- comento Tsubaki encogiéndose de hombros.
-Yo le dije primero, tú haces mal tercio en todo esto.- comento Momo con una mirada sería.
-¿Qué pieza tienes dentro de ti?- pregunto Tsubaki con una sonrisa socarrona.
Momo empieza a fulminarla con la mirada.
-Recuerdo claramente que eres un Peón, yo soy tu Reina, y que yo recuerde mis órdenes son como si les diera Kaicho.- volvió a hablar la chica y la albina se dedicó a fulminarla de peor manera.
-E-Enserio me encuentro bien puedo usar el botiquín para…-
-¡Tú cállate!- ambas chicas le gritaron al peli-verde, y este no teniendo de otra les hizo caso.
-¿Acaso piensas desobedecerme? ¡Dije que yo me asegurare de sanarlo!- grito Tsubaki tocando con su dedo índice un seno de la chica.
-¡Usted puede mandarme siempre y cuando sea una actividad del club, no algo fuera de esto!- Momo pisa con fuerza el suelo- Yo lo sanare, soy su amiga, tengo más derecho que tú.-
-¿Mas derecho que yo? No me hagas reír, por si lo has olvidado soy su mejor amiga, soy la primera que conoció al llegar aquí, y tu simplemente eras una acoplada en todo esto.-
-Saji-kun, ¿Qué se supone que debo hacer?- pregunto Izuku incomodo, nunca le había pasado esto en su vida, esto era completamente nuevo para él.
-Aprovecha el Bug.- el pelirrubio se encoge de hombros.
-Me estas jodiendo.- el peli verde se tapa la boca al decir esas palabras.
-¿Qué? Cualquier hombre agradecería estar en tu situación.- por raro que suene eso… cualquiera quisiera estar en ello, y terminar viendo una pelea de gatas en el barro con poca ropa.
-¡Guarden silencio!- Sona regreso junto a Shoto, las chicas se callaron de golpe.-Tsk, se supone que deben mostrar su mejor comportamiento ante nuestro nuevo integrante.- ella le hace un gesto a Shoto, y este hace aparecer sus alas.
-¡Bienvenido!- todos gritaron con emoción ante su nuevo compañero.
-¿Y ahora qué?- pregunto Momo confundida.
-Ya discutí con Todoroki-san los días que nos reuniremos, por ahora no lo haré que empiece con los contratos, solo me dedicare a educarlo y a entrenarlo.- todos parpadean en confusión.
-¿Usted mismo lo hará?- pregunto Saji confundido.- ¿Por qué?
-Dos razones; yo puedo esconder perfectamente mi magia y le pediré a Azazel que me pueda crear un objeto para esconder mi aura, obviamente le pagare por su servicio, y segundo, quiero conocer su sociedad.- ella les dedica una breve sonrisa. Luego voltea a ver al albino.-Eso sería todo por esta ocasión, Saji, acompaña a Todoroki-san… tengo que discutir algo con los demás.- el pelirrubio no se lo pensó dos veces, tomo de la mano a Todoroki y salieron huyendo del lugar.
-¿Q-Qué es lo que nos hará, K-Kaicho?- Momo trago con pesadez, Izuku igualmente se sentía mal por estar en la presencia de su Rey.
-¿Por qué estaban discutiendo?- pregunto seriamente.
-Izu-kun esta lastimado y queríamos ver quien de nosotras lo curaría, una cosa llevo a la otra y los argumentos se volvieron más insultos que nada, espero nos perdone.- Tsubaki de forma profesional se disculpó, los otros dos también hacen una reverencia junto a ella.
-Ya veo, de hecho pensaba curarlo yo misma, pero creo que esto traería una nueva discusión.- hablo Sona, y los tres se quedaron con la boca ligeramente abierta por la información que revelo.
Momo sonríe diabólicamente.
-Kaicho.- ella salto de la emoción.- si me permite, tengo una idea que nos beneficiaria a todos.- Izuku empezó a temblar, las chicas se dijeron todo simplemente con la mirada, para luego voltear a verlo.
Minutos después
-"¿Cómo es que llegamos a esto?"- Izuku apartaba la mirada de forma incomoda, y vaya que tenía motivos.
Izuku está acostado solo usando unos bóxer, sobre del esta Sona en sostén y bragas, Tsubaki abraza su brazo derecho entre su enorme seno, Momo talla sus senos en su brazo izquierdo, todas y cada una de ellas estaban en sostén y bragas.
-N-No te h-hagas ilusión a-alguna… c-como presidenta d-de clase d-debo evitar que l-los de mi grupo s-salgan lastimados…-Sona enterró su rostro en el torso del peli verde.
-S-Solo l-lo hago c-como deuda p-por ser un g-gran amigo… e-en otra situación no haría esto.- Tsubaki veía a otro lado, pero sin dejar de hacer lo que hacía.
-Yo si lo hago porque me interesa, así que disfruta de la sensación de nuestros cuerpos I-zu-Kun.-para rematar el comentario de Momo ella soplo en la oreja del pecoso.
Los ojos del peli verde se convirtieron en espirales y sangre salió de su nariz, de esa manera término la noche para ellos.
En otra parte de Musatafu.
Shoto llego a su casa, uso sus llaves para abrir la puerta principal, al entrar deslizo la puerta, dejo su calzado aun lado de la puerta y va a la cocina, para su felicidad su hermana estaba en la cocina enjuagando unos platos, el chico se acercó y empezó a ayudar a su hermana.
-Sho-chan que sorpre…- su comentario murió al ver el cabello de su hermano y sus ojos del mismo tono.
-Fuyumi-nee-san.- ella lo interrumpió tocando el cabello de su hermano y viendo si uso un tinte, pero era imposible las raíces de este se veían completamente naturales, al ver sus ojos soltó el plato que había estado lavando.
-¡Tus ojos!- la pobre chica empezó a tener espasmos.
-Nee-chan.- Shoto se preocupó al ver a su hermana actuar de esa forma.
-¡Estas curado!- atrajo en un enorme abrazo a su hermano menor.
-No creo que eso sea importante.- le restó importancia el chico.
-¡Claro que es importante! Considerando que hace unas horas me hablaron del hospital psiquiátrico diciendo que Okaa-san tuvo una recaída y empezó a atacar a los médicos usando su Quirk, me preocupo mucho, iba tan bien.- Shoto ensancho los ojos con miedo.
-¿A qué hora fue eso?- pregunto con impaciencia.
-Diría que fue a las 18:20 horas- Shoto ensancho los ojos a esa hora él estaba… mierda.
-¿Qué más paso?- pregunto el chico tratando de contenerse de gritar.
-Se le tuvo se subir la dosis de sus medicamentos y se prohibió las visitas familiares hasta nuevo aviso, si en dos semanas no muestra mejoría alguna entonces usaran otra clase de medicamento.- murmuro Fuyumi con tristeza, y esto poco a poco hizo que lagrimas salieran de sus ojos- Ella ya no debería sufrir más… su tormento simplemente se vio aumentado por una recaída.- Fuyumi empezó a tallarse los ojos tratando de desesperadamente de quitarse las lágrimas, pero solo provocaba que salieran aún más.
-"Fue mi culpa, si tan solo le hubiera creído y tuviera cuidado… nada de esto hubiera pasado"- Shoto se acerca a su hermana y la rodea en un abrazo.-"Okaa-san, prometo que arreglare lo que ocasione"- termino de pensar el chico, por el momento su atención se centraría en su hermana.
Next Chapter:
¡El momento de la verdad, Rating Game; Rías vs Raiser!
Reviews:
-Brandon D: De nada, espero que te guste este nuevo capítulo. Por cierto la Loli ya fue elegida y es Serafall Leviathan. Sí que escribiste pero no tanto como yo, pensare con respecto a lo que me comentas.
-Silver´D´Arc: Jajaja me excedí un poco con sus escenas de ese par, el desconocido planeaba ponerlo en este capítulo revelando su identidad… pero mejor la dejo de emoción y lo muestro en el arco de las espadas sagradas, con lo de los coqueteos pues… ¿aumentaron? La verdad no sé. F por Saji. Jajaja tienes razón lo que dices Sora casi lo mata, como vez Shoto ya está dentro del clan. Pensare lo que dijiste de Asia, buen día.
-Celestial Water Stream: Ahora duro menos tiempo la actualización. La persona que curo a Shoto aparecerá en un futuro, pero tú y yo lo conocemos perfectamente bien, Izuku sabe lo que hace :v, ya se lol con Sora, ahora está ligeramente confirmado XD. Como sabes, no pienso hacer que Izuku salve a Rías pero… me diste una idea, crear una mini serie de Omake´s al final de unos capítulos donde Izuku salva a Rías, y ella junto a las chicas de su nobleza se pelean contra las chicas de Sona por la atención del chico ¿Qué te parece la idea? Con la referencia la chica Irina si es la quien tú crees y aparecerá dentro de poco. Nos leemos la próxima.
-Skull Flame: Ya se, sí que fue un giro.
-Lyzardwolf: Me halaga que sea uno de tus Fic favoritos, de hecho esa imagen la tenía descargada desde el 2019… y tuve que pausarla pero en fin detalles. Con lo de tu pregunta no lo había considerado de esa forma ya que en los siguientes arcos mostrare algo impresionante con uno de los Quirk de Izuku siendo corrompido por los peones mutados dentro del.
-Killer0042: Me alegro que te encantara.
-God Destroyah 17: Hey amigo, pues aquí andamios sintiéndome más viejo, el pasado puede ser contado en caso de que Horikoshi cuente aún más el pasado del primer portador del OFA solo de esa manera creare un Spin-Of y contare el inicio de la familia Sparda. De hecho puedo decir con seguridad que el próximo capítulo será el arranque de la historia como se debe.
Es justo y necesario colocar una que otra referencia. No lo dudes amigo, el brócoli ya está pensando a futuro.
Bueno con respecto a Izuku y Yasaka tendrán sus problemas ya que esta última no aceptara del todo a los demonios. Pero no dudes que llegaran a algo. De hecho el manga esta cañón donde va actualmente, sabes yo nunca pensé que Deku tendría el jodido sentido arácnido. Buenas razones con respecto a Asía, ya estoy acostumbrado a leer mensajes largos así que ntp. No lo esperes más, aquí está el capítulo.
-Guest: Jajaja bueno, creo que tu terapia debería aumentar al menos 3 meses más, pero en fin ese no es asunto mío Jejeje.
-Nico2000: Meh, 2/10 en tu intento de insultar sin motivo alguno.
La verdad vi la oportunidad y la aproveche, espero cumplir con las expectativas del Hype.
Esa plática del manga pienso colocarla, pero no ahora, sino que a futuro, por lo que no altere mucho con respecto a eso, bueno solo que Rei es adoptada ya que es descendiente de Sparda, pero es un ligero detalle. Ya sé, sobrepaso los 250 [fuiste el 249, estuviste muy cercas] con este Fic tengo una relación de cariño/malestar, ya que me alegra que este Fic fuera muy aceptado, pero me siento raro sabiendo que destruyó completamente mi otro Fic [DB X FT] en menor tiempo. En fin amigo, pásatela bien, adiós.
¡Ocupo su ayuda! Antes de criticarme escúchenme… pienso hacer otro Fic pero, estará muy ligado con este, habrá capítulos en los cuales no agregare a Izuku para explorar y darle protagonismo a los demás, para ello, mientras este no se encuentre en dicho Fic estaré centrándome en él y otros personajes secundarios o Terciarios que aparecen poco en este Fic [Serafall, Ajuka, Sirzech, Grayfia, etc.]
Para ello ocupare un nombre para dicho Fic, no se preocupen por ese Fic ya que será de un total de 20 capítulos. Les pido ayuda con UN NOMBRE PARA EL FIC. Puede estar relacionado con alguna frase que dijera algún personaje de los capítulos que he escrito u alguno que se les ocurra. Espero me ayuden, buen fin de semana. Chao, chao.
