Tercera vez actualizando eso sí que es algo raro, pero quería dedicarle un poco de tiempo a este Fic, por lo menos el resto de Marzo, ¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!
{Leyenda}
Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.
Flashback- Letra cursiva y subrayada.
Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.
"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.
Persona hablando en el programa de televisión- letra normal sin editar.
-¿Cuándo piensas ir con Todoroki-kun?- pregunto Midoriya a Sona.
-Pienso hacerlo mañana, como saber hoy será el Rating Game por lo que cancelare los contratos el día de hoy.- hablo Sona, ella volvió a leer el documento, tomo un sello y lo impacto en la hoja.
-"Ha pasado un par de días… fue difícil considerando que no podíamos ni vernos al rostro sin sonrojarnos, pero Momo le dio igual y su descaro llego a otros límites."- pensó Midoriya recordando como Sona y Tsubaki evitaban su mirada, se sonrojaban, hacían lo que fuera para no verse, pero Momo… ella repitió la experiencia por segunda vez, ese mismo día junto a Barakiel, pusieron un par de sellos para evitar que personas no deseadas entraran [Azazel se los entregó a Barakiel] pero resulto ser peor, cuando Momo apareció a través de un círculo mágico se activó los sellos y le destruyo el uniforme a la chica.
Eso causo que Momo malinterpretara las cosas y creía que quería robarle su virginidad, lo peor era que no se negó, se le ofreció incluso, la situación termino arreglándose por una llamada de Sona, al menos tiene libertad para sí solo.
-Planeo que Todoroki-san vea una copia del Rating Game cuando vaya a verlo.- respondió la heredera sacando de sus pensamientos al chico.
-Ya veo…- exclamo en confirmación Izuku, para luego tomar el papel, colocarlo en una carpeta y archivarlo en un gabinete.
-Por cierto, me gustaría pedirte algo.- Izuku cerro el gabinete para concentrarse en ella.- Me gustaría que analizaras el partido, vieras las fortalezas, debilidades, posibles formas de fortalecer al usuario.- Izuku se quedó congelado, no podía creerlo… ¿alguien de verdad le pedía que utilizara sus habilidades de análisis?
Izuku se da la vuelta y la ve sonriendo, este le regresa la sonrisa.
-Lo que sea para usted, Kaicho.- Sona hace un gesto con su mano mostrando desdén.
-¿Cuánto crees poder obtener con solo ver una transmisión del Rating Game?- pregunto la chica girando su bolígrafo.
-Si no me interrumpen, y me dedico a analizar, murmurar, escribir… tal vez pueda descubrir cosas que ni ellos mismos sabían.- Sona dejo de girar su bolígrafo y lo ve con sorpresa.
-¿Estas bromeando, verdad?- al ver la negación del chico su sonrisa se ensancho un poco más.- en ese caso cuento contigo.-
-No le fallare, Kaicho.- en eso la puerta es abierta, el chico se da la vuelta y ve a las mencionadas, Rías y detrás de ella Akeno, todos vieron la mueca que hizo Izuku viendo a la hija de Barakiel.-Si me disculpa Kaicho, iré a revisar el Club de Kendo para el pedido de fondos para material.- Izuku hace una reverencia al ver el asentimiento de la mencionada- Señoritas, buen día.- les hizo una ligera reverencia y se fue del lugar.
-No se notó a leguas su incomodes ante nosotras.- comento Rías con una mueca.
-No es por ti Rías, es por tu Reina, Himejima-san.- la última se estremeció ante el tono frío de la chica.
-No sé de qué habla.- comento la mencionada evitando la mirada de la Sitri.
-Ya se lo que paso.- Akeno la voltea a ver con la boca abierta.-no soy quien para decirles sobre qué hacer en su tiempo juntos, solo te pido que te abstengas de acertártele de nuevo.- las facciones de Akeno se volvieron serías.
-¿Por qué? ¿Acaso te molesta que intente algo como alejarlo de ustedes?- trato de usar su tono burlón pero en su lugar salió uno completamente molesto.
-No es por eso, solo mira como reacciono al verte no te quiere cercas quiere olvidar todo el tiempo que pasaron juntos.- la mirada de Akeno se volvió más intensa.- aun así debería agradecerte, su cambio de actitud es muy favorable e interesante, Momo.- el par de chicas pudo notar la molestia al mencionar a su alfil.- ha estado coqueteando con él y se asegura de que no piense mucho en ustedes.- Akeno se puso rígida ante esa declaración.
Sona aún recuerda que al siguiente día le exigieron una explicación cuando Azazel menciono el tiempo con Akeno, este término contando todo, obviamente el trío de chicas lo abofetearon y vieron su reacción, se sonrojo el chico por el golpe… después de ver eso le exigieron que no se acerque a Akeno, simplemente le causara dolor, y para ello se aseguraron de que Saji y este pasen tiempo en la árcade para divertirse y olvidar eso.
Aunque Momo agradeció el nuevo fetiche del chico, tantas cosas que podría hacer y no dudaría en aprovecharlo, duda mucho que el chico se queje, Sona y Tsubaki internamente harían lo mismo… usar el fetiche del chico para su curiosidad y tal vez más.
-¿Crees que podremos ganar esta noche?- pregunto la pelirroja para cambiar de tema, Akeno estaba respirando de forma acelerada claramente molesta.
-Depende del tipo de entrenamiento y la estrategia con la que cuenten.- murmuro Sona que dejo de ver a la reina de su mejor amiga.
-Asia-chan e Issei-kun los entrenamos lo mejor que pudimos. La primera tiene mejor control de magia.- Sona asiente, si tiene un excelente control quiere decir que es una alfil.- Issei-kun tuvo problemas con la magia, pero pudo lograrlo, Koneko-chan y Kiba-kun le enseñaron a defenderse.- Sona asiente, y siguió esperando a que dijera algo más pero no llego nada.
-¿Es todo? ¿Qué hay de la estrategia?- pregunto curiosa por la última parte.
En ese momento se abre la puerta y entra Tsubaki junto Momo, ellas dos traen pilas de hojas.
-Oh, es un gusto verlos de nuevo.- comento Momo al ver a Rías, y su mirada ve por más tiempo del esperado a Akeno.
-El gusto es nuestro.- comento Rías con una elegante sonrisa.
-¿Por qué esa mirada?- pregunto Momo al ver la mirada que le devolvió Akeno.
-Nada…- Momo le sonríe con descaro sabiendo claramente porque la ve de esa forma.
-Volviendo al tema, sobre tu estrategia Rías.- volvió a llamar la atención la Sitri.
-Como decía, planeo poner trampas alrededor de nuestro territorio, y enviar en parejas a Issei-kun y Koneko-chan, Akeno la enviare por los aires, Kiba-kun se encargara de ir al frente, Asia y yo nos quedaremos en la fortaleza, si veo que los míos tienen una mayor ventaja saldré a apoyarlos, planeo darle un jaque a Raiser.- dijo la pelirroja con una sonrisa. Sona le sonríe y asiente.
-Se ve que lo pensaste mucho.- Rías asiente con orgullo.
-Estuve estudiando toda la noche para formar esta estrategia.-
-Respóndeme algo, en caso de que ese plan falle ¿tienes alguno de repuesto?- Rías parpadea y su sonrisa se desvanece poco a poco.
-Bueno… solo pensé en eso, creo que será suficiente para derrotar a Raiser y a su nobleza, Issei-kun será nuestra carta de triunfo.- Sona parpadea ante ese dato.
-¿Acaso su Sacred Gear que aumenta su fuerza al doble es la carta de triunfo?- pregunto Sona un tanto escéptica.
Rías sonríe, no perdiendo tiempo en hacérselo saber decidió presumirle.
-Estaba equivocada, resulto que Issei-kun es el portador del Booster Gear.- las chicas de las nobleza de Sona abren ligeramente la boca, en su mente aún se mantenía fresca su enfrentamiento contra el Hakuryuukou.
-Que bien… ¿Cuántas veces puede aumentar su poder?- pregunto Sona con curiosidad.
Las otras dos chicas también prestaron atención. Esto fue notado por Rías y Akeno, la primera decidió alardear de ese detalle, aunque tuvo que mentir un par de cosas.
-Puede aumentar su poder al menos 150 veces y transferirlo a cualquiera dándole un enorme impulso de poder, con eso en mente puede volver más fuerte a cualquiera del equipo.- la pelirroja lo dijo con una sonrisa.
-Si ese es el caso, no dudo de que ganes- respondió la oji-violeta con un asentimiento- si no tienes nada más que decir podrías retirarte, aún tenemos cosas que hacer.- el par de chicas hacen una ligera reverencia y se fueron del lugar.
La sala estuvo en silencio por lo menos cinco minutos, la que tuvo el valor para hablar fue Momo.
-¿Van a perder no es así?-
-Si.-
-Efectivamente.-
Contestaron Tsubaki y Sona al mismo tiempo su propia respuesta.
-Poner toda su fe en un solo plan contra alguien que tiene la experiencia suficiente para derrotar a cualquiera, vayan preparando sus ropas formales, hoy tendremos boda.- comento secamente Sona.
Un par de horas después.
El Club de lo Oculto estaba reunido, mentalizándose para lo que vendría dentro de poco.
Rías observa a sus piezas de nobleza.
Akeno se encuentra con la mirada ligeramente perdida, pero no lo suficiente como para no tomar en cuenta lo que sucede a su alrededor, ella se encuentra usando ropa de su preferencia que es un Yamato Nadeshiko Shichi Henge [1], la ropa perfecta para resaltar su hermosa piel y dejar ver su espectacular figura resaltando sus senos escotados, ajustando su estómago cincelado y libre de grasa, dando una increíble vista de sus caderas ajustadas, la parte superior era de color blanco y la falda larga es de un color rojo, ella usa calcetas blancas junto unas sandalias.
Asía la más reciente incorporación a su nobleza estaba usando su traje de monja, ella se sentía cómodo con ello y se veía muy tierna, sería incapaz de negarle ese derecho, la sonrisa que le dio al aceptar que lo usara fue lo suficiente como para que les subiera el ánimo a pesar de que la situación era tensa.
Kiba, Koneko e Issei mantuvieron sus uniformes, según palabras de los primeros dos se sentían cómodos con ese detalle, en cambio el castaño olvido que podía usar ropa cómoda y creía que todos usarían sus uniformes de academia, no tuvo de otra que sentirse frustrado por usar el uniforme.
Grayfia se encontraba en dicho lugar, esperando a que se diera la hora acordada y según palabras de ella, para no huir u hacer una idiotez como el día que conoció a Issei.
Todos escucharon el toque suave en la puerta.
-Pueden pasar.- Rías ya se había hecho una idea de que Sona sería la elegida.
-¿Qué hace aquí, Kaicho?- pregunto Issei confundido viendo fijamente a la otra demonio.
-¿No le dijeron?- pregunto confundida la Sitri, Tsubaki a su lado veía con intensidad al castaño, era difícil de creer que esta persona fuera el poseedor del Dragon Gales.
-El Rating Game deberá ser respaldado por una familia neutral que no favorezca a ninguna de las dos, para ello fue elegida al Clan Sitri que mantiene una estrecha amistad por ambas familias, pero en este partido mantendrá una postura unilateral, simplemente verán lo que sucederá.- el castaño asiente.
-Simplemente queríamos saber cómo te sientes.- comento Sona viendo a Rías.
-Mentiría si no dijera que estoy nerviosa, pero estoy demasiado… este partido decidirá mi futuro, debo ganarlo cueste lo que cueste.- dijo la pelirroja con convicción, los suyos asienten con emoción, ese día demostraran el fruto de su entrenamiento.
-Ya es hora.- hablo la mucama viendo a la pelirroja y a la azabache.
-Te deseo suerte, sé que la necesitaras.- comento Sona con una pequeña sonrisa, no había nada de malo en desearle suerte a su mejor amigo, aun cuando ella ya sabe el posible resultado.
-Te lo agradezco, solo obsérvanos, te daremos un verdadero espectáculo derrotando a Raiser.- Rías le respondió con una sonrisa confiada.
Tsubaki le hace un ligero gesto a Kiba en signo de suerte, el pelirrubio lo aprecia, ahora está más decidido a ganar que nunca, si ella confiaba en él entonces no la decepcionara.
Al salir vieron por debajo de la puerta una luz que ilumino la habitación, segundos después sale la mucama.
-¿Listas?- el par asiente, las tres son consumidos por un sello de tele-transporte.
Las tres aparecen en una habitación con una pantalla gigante, sillones como si se tratase de un cine, incluido tenían área de bocadillos.
En este lugar se encuentra la nobleza completa de Sona, Ajuka Beelzebub, Sirzech Lucifer, Serafall Leviathan, Lord Phoenix, Lady Phoenix, Zeoticus Gremory y Venelana Gremory.
-Hemos llegado.- anuncio Grayfia y todos voltean a ver a los recién llegados.
-¡So-tan!- Sona fue abordado por un proyectil demoniaco conocido como Serafall Leviathan.
-O-Onee-san… m-mantenga la c-compostura.- comento una sonrojada Sona, momentos como estos quiere ser tragada por el inframundo, no es que no ame a su hermana mayor, la quiere mucho... pero la forma en la que actúa frente a ella es algo que la molesta mucho.
-No quiero, al fin estoy con mis dos personas favoritas; Izu-tan y So-tan.- sin previo aviso Sona jala en un incómodo abrazo a los dos mencionados.
-Que vergonzoso.- comento Lady Phoenix con disgusto viendo al trió abrazado.
-Es lamentable ver a una de las mujeres más fuertes del inframundo actuar de esa forma con un mero peón.- comento Lord Phoenix viendo fijamente a Serafall, es difícil de creer que una mujer como ella, tan infantil e idiota fuera coronada como Leviathan, el junto con algunas otras familia opinaban que era mejor que la Reina de Lucifer pero debido algunas circunstancias no podía ser ella.
-Esperemos que no sea contagioso.- murmuraron al unísono.
Izuku ve fijamente a las personas, el parecido con Osiris al menos de parte del hombre es innegable, pero de la mujer no tenía ningún parecido.
-"¿Por qué no se parecen?"- trataba de encontrarle alguna similitud con Osiris, pero por más que lo hiciera no la encontraba.
-¿Qué es lo que estas mirando?- pregunto Lady Phoenix, durante un tiempo sintió la mirada de alguien, al captarla y ver que la veía ese sucio peón no pudo evitar sentir asco por ello.
-Nada.- murmuro Izuku, debe evitar los problemas… pero pareciera que ellos van a él como si de un imán se tratase.
-Oh ya veo, estas sorprendido por la belleza de mi mujer principal, solo observa, algo lo cual tu nunca podrás hacer.- los más jóvenes se sintieron incómodos al ver como la pareja empezaba a besarse con profundidad, incluso el hombre llego al extremo de manosear a la mujer, y los gemidos no se hicieron esperar, los adultos veían con una sonrisa incomoda por el espectáculo que les estaban dando.
Para suerte de los demás y muy mala para Midoriya tuvo que abrir la boca.
-No sabía que tenía suscripción en Golden para ver este espectáculo.- la pareja se separó y empezó a fulminarlo con la mirada, incluso llamas irradiaban de sus cuerpos.- la verdad es asqueroso teniendo en cuenta que pueden usar magia para mantener una figura joven, posiblemente sean viejos como pasas, Buagh.- Midoriya se llevó las manos a la boca.- ya me los imagine, que asco.-
-¡Como te atreves al faltarnos el respeto de esa forma!- grito la mujer Phoenix.
-Ustedes empezaron, no es mi culpa que mi joven e inocente mente sea corrompida por dos viejos en celo que no tienen vergüenza en querer hacerlo en público.- Saji sofoco una risa por el comentario de Izuku, Sona le jalo la oreja.
-Yo creo que es mejor prepararse, y esperar a que los participantes aprovechen su tiempo para elaborar su estrategia.- comento Grayfia, ella decidió intervenir por pedido de Sirzech, la peli-gris fulmina con la mirada a los tres.
-Lo siento.- se disculpó Izuku ante Grayfia, no ante los Phoenix, este detalle molesto demasiado al par.
-"Solo espera y veraz maldito esclavo, una vez que Raiser regrese de su luna de miel le pediremos que te muestre tu lugar"- pensó el pelirrubio, ese pensamiento trajo una gran sonrisa en su rostro.
-No te vuelvas a meter en esa clase de asuntos, ¿entendiste?- susurro Sona, sería mala idea empezar a educarlo en público, capaz y descubren el fetiche del chico.
-Lo siento, simplemente comente lo que vi.- el pecoso voltea a todos lados por la sala- ¿Dónde están tus padres?- la heredera Sitri suspira.
-Ellos están ocupándose de unos pacientes en el hospital, no tenían tiempo para venir a ver el Rating Game, no es como si pudieran acelerar una operación.- el chico asiente.
-Se acabó el tiempo, el Rating Game entre Rías Gremory y Raiser Phoenix por el contrato de matrimonio, empieza ahora.- hablo Grayfia a través de un circulo de comunicación.
En ese momento la pantalla se ilumino y noto el cambio del paisaje, sino se lo hubiera comentado Azazel en sus lecciones podría estar preguntando demasiado por ello.
Más de uno parpadea al ver como Izuku saco una libreta y una pluma, se trono el cuello y los dedos ¿qué pensaba hacer el chico?
-Les pido por favor que no lo interrumpan, tiene un trabajo que hacer y lo que menos quiero que haga es distraerse por una interrupción.- alzo la voz Sona, los adultos parpadean en confusión.
-Izu-tan, ¿qué es lo que piensas hacer?- pregunto Serafall a su mejor amigo héroe.
-Hacer lo que mejor se hacer… analizar y murmurar.-
Se muestra a Kiba, Koneko e Issei corriendo fuera del Club de lo Oculto, que es la base que se les proporciono para este Rating Game.
-¡Yo me adelantare!- les grito Kiba al momento de separarse de ellos y pasar el gimnasio.
Koneko e Issei entran al gimnasio lentamente.
-Alguien está dentro... un enemigo...- los dos se ponen de pie y pasan por la puerta, el área se encuentra oscuras, pero al ser demonios pueden ver sin problemas-... creo que podemos llegar a su base desde aquí.-
-Caray, sí que hicieron una excelente replica.- las luces fueron encendidas, el par se pegó a una pared donde no la alcanzaba la luz, en el centro del gimnasio se encuentran cuatro mujeres; una trae un Qi-Pao, a su lado derecho están dos gemelas con camisa blanca y short deportivo, por ultimo a su lado izquierdo esta una niña más pequeña con un traje de karate y sostiene un bastón en su mano.
-Sabemos que están ahí ¡sirvientes Gremory!- al escuchar el llamado por la chica de Qi-Pao decidieron dejar su escondite y darse a conocer.
-3 peones y una torre…- comento Koneko viendo a las chicas de la nobleza de Raiser.- Issei-Sempai, encárgate de los peones. Yo voy por la torre…- exclamo la albina, en eso tomo un par de guantes de la bolsa de su falda y se los coloco en sus manos.
-¡Entendido! ¡Vamos allá, Booster Gear!- su mano izquierda fue rodeada por una luz esmeralda y su brazo parecía de una armadura draconiana con una gema esmeralda sobe la palma de su mano, cabe destacar que el brazo es de color carmesí.
[Boost]
La voz del Sacred Gear se hizo Sona, con ello un ligero resplandor de la gema y un aumento de poder recorrió el cuerpo del castaño.
El par de gemelas dejaron caer los bolsos de sus hombros, y de estos sacaron dos motosierras.
-Es tiempo de la demolición.- comento una de las gemelas con una sonrisa viendo específicamente al pervertido.
-"¡Las niñas no deberían estar manejando esos aparatos tan peligrosos! ¡Yo no quiero ser desmembrado!"- el rostro de este empezó a caerle sudor por la situación en la que se encuentra.-"Además, tengo que cuidarme del peón que está blandiendo el báculo ¡no debo perder otra vez contra ella!"- sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver a Koneko golpeando con fuerza a la chica con Qi-Pao.
-Como era de esperar comenzó inmediatamente con la batalla… ¡sí que es fuerte!- el chico se agacho a tiempo para evitar el ataque del bastón de la más pequeña de las chicas.
-"Aun no estoy completamente acostumbrado a que mi poder sea duplicado, por el momento me dedicare a esquivar."-
-¡Te cortaremos en mil pedazos!- ambas chicas con motosierras cargan contra Issei, alcanzo a cubrirse de una, más no de la otra que le corto con su cierra en la espalda.
-¡Eso ha estado cercas, un par de milímetros más de cerca y hubiera tenido una herida fatal en la espalda!- grito Issei al saber que hizo bien en hacerse para adelante, su espalda era muestra de ello.
[Boost]
-¡Nivel 2!- no tuvo tiempo para celebrar, en cambio tuvo que esquivar un ataque con el bastón dirigido a su estómago, un tajo de la motosierra que por poco le corta la cabeza, ya un poco desesperado se dedicó a correr del trio de chicas.
De regreso con los espectadores, no muchos estaban prestando atención a las acciones del castaño, más bien estaban viendo al chico escribir rápidamente y murmurar como si no hubiese un mañana, los Phoenix estuvieron muy tentados a callarlo, pero al escuchar lo que decía los preocupo demasiado.
-Parece que Issei-san puede usar su Sacred Gear para aumentar su propio poder, por el intervalo de tiempo entre el primer y segundo uso puedo llegar a la conclusión que tiene un tiempo aproximado de 10 segundos para aumentar su poder, de no hacerlo el poder que acumulo desaparecerá y su cuerpo recuperara su poder original, la manera en que esquiva da una clara muestra que sus reflejos como su cuerpo no están preparados para una pelea de frente su única opción y la más clara sería aumentar su poder a un nivel que sea superior a las chicas, pero crearía un problema, ¿si hace eso acaso su cuerpo no se agotara rápidamente?- Venelana, Zeoticus, los Phoenix, Sirzech, Grayfia, Serafall e incluso Ajuka, se encuentran sorprendidos, la forma en que habla y analiza el chico era tan magistral, con solo una ligera demostración de lo que hace el portador del Dragon Gales sí que era sorprendente.
-¡Ya es tiempo del nivel 3! ¡Vamos Sacred Gear!- su brazo izquierdo brillo y sono el característico [Boost] por aumentar su poder.
En eso sucedió algo que nadie esperaba, Issei palmea el pecho de una gemela, a la otra le manosea el trasero y aquella del bastón, detiene su ataque, y con su Sacred Gear la empuja del seno.
-¿Qué es lo que piensa hacer?- pregunto Saji viendo fijamente a Issei que ve a las chicas con una sonrisa pervertida.
-Fufufu… ¡Vamos a continuar con el combate! ¡Tomen esto! Mi nuevo súper ataque especial ¡Destrucción de la ropa!- este chasqueo los dedos, y la ropa de las chicas fue destruida en un parpadeo.
-¡Kyaaaaaaaaaaa!- las pobres chicas no tuvieron de otra más que tratar de cubrirse lo mejor que podían para salvar sus castidades, para su desgracia no podían hacer mucho por ello.
Los espectadores, precisamente las mujeres tenían una mirada llena de odio por el ataque tan estúpido e humillante para ellas, sentían una profunda pena por las chicas.
-Qué envidia…- murmuro Saji en voz baja, ni de loco lo diría en voz, menos cuando está rodeado de mujeres, pero maldita sea la sangre y su sonrojo lo estaba delatando mucho, así que recurrió a la mejor estrategia de todas, voltear a otro lado.
-Parece que su magia y su mente están más enfocados al ámbito de la lujuria, por ello al canalizar tres impulsos de poder y chasquear los dedos fue suficiente para que destruyera la ropa de las chicas, me siento mal por ellas, y no puedo evitar pensar que Issei-san piensa con la cabeza de abajo en vez de la de arriba, desperdiciar su propia magia por ver el cuerpo de la mujer en vez de aprovecharlo para crear una técnica capaz de terminar con las tres al mismo tiempo…- Izuku se encuentra con un enorme sonrojo y su nariz se filtraba sangre, cualquier hombre joven como él o Saji se avergonzarían o excitarían al ver a tres lindas chicas desnudas, pero había diferencias… el peli verde evita mirada por respeto a ellas, ya que deciden a quien mostrarles su cuerpo pero este idiota acaba de profanarlas, aun así tiene que anotar esta supuesta… ¿habilidad? No tiene nombre de como colocar eso.
-De no ser por la ayuda de Asia- chan no sería capaz de dominar esta técnica.- murmuro el castaño en voz alta.
Izuku rompió su lápiz con el que escribía.
-¿¡Ese idiota hizo que!? Cuando lo vea lo enterrare vivo, y bailare sobre su tumba.- grito Izuku señalando a la pantalla, Asia es como un ángel, y que ese pervertido tratara de pervertirla sería imperdonable.
El peli verde saco otro lápiz de su bolsillo de la camisa y volvió a escribir, por lo que analizo, ignoro a Issei por el momento y escribió lo que recuerda haber visto de Koneko, así como de las piezas de Raiser que la única con la que puede destacar sería la de Qi-Pao.
Issei y Koneko huyen rápidamente del gimnasio, en eso Akeno sobrevolando los cielos crea un relámpago que cae de picada destruyendo el gimnasio.
{Raiser Phoenix-sama ha perdido una torre y 3 peones}. Todos escucharon la voz de Grayfia que sono por toda lo zona de combate.
-¿Parece que no quedo nada?- la oji-violeta se llevó su mano derecha a su barbilla.- Por nada me llaman Akeno la "sacerdotisa del rayo"-
Izuku tuvo que evitar estremecerse por la vista, debe dejarla de lado, con más prisa escribió el nivel destructivo que hizo la chica.
-Pregunta ¿Cuántas horas fue utilizadas la electricidad en ese gimnasio? ¿Qué cantidad de watts tenía las luces?- Grayfia parpadea ante las preguntas del chico.
-Tome como base las lámparas Led que tiene su gimnasio si mal no recuerdo 14 W, que es lo mismo a una de 100 W.- respondió la mucama en confusión.- las horas que fue utilizado el gimnasio volví a basarme en las suyas que fue un total de 6 horas.- el peli verde asiente, en la parte superior de la hoja donde muestra Akeno hizo la siguiente operación.
(14 W) x (6 horas) = 84 Watt-horas por día.
(84 Watt-horas) / (1000 watts) = 0.084 Kilo-watt horas por día.
-Parece que esta energía fue utilizada por el gimnasio, y su ataque fue el tipo de una tormenta eléctrica si mal no recuerdo los rayos pueden llegar a contener hasta 200.000 amperios de corriente, estos son capaces de encender una bombilla de 80 W sin problemas, pero ese lugar tiene bombillas de 14 W así que la cantidad de luz producida para esa explosión es al menos de 2´800,000 de voltios, el cuerpo de las chicas tendrá problemas con el sistema motriz, posibles quemaduras de tercer grado por el incendio y un par de huesos rotos por ese ataque.- la información obtenida decidió escribirla en el cuaderno, obviamente remarco que el ataque se vio potenciado por la electricidad ya obtenida por el mismo lugar.
Los demás quedaron hechos piedra… incluso mostró el aumento de fuerza de la persona al verse beneficiada por el paisaje.
-"Si lo vemos de esa forma Kaminari tendría problemas para resistir un rayo de esa magnitud, un solo rayo como el que hizo Akeno puede generar hasta 100 millones de voltios que son 50 veces más de lo que él puede manejar, sí que estaría frito en ese aspecto"- su amigo puede descargar un total de 2 millones de voltios para luego su cerebro quedar muerto [idiota] y Akeno hizo algo que equivale a 50 veces más que el chico, pero ahí viene la pregunta ¿si es capaz de emitir esa energía eléctrica, su cuerpo es capaz de soportarlo?
Detuvo sus pensamientos al escuchar un sonido de una explosión que lo hizo estremecer de miedo, por un segundo creía que Bakugou apareció para darle una tunda por su comentario, al ver que la causante era la Reina de Raiser suspiro de alivio.
[Rías Gremory-sama su torre ha sido retirada]
-¿Acaso ella suda nitroglicerina para provocar explosiones?- pregunto Izuku, esto trajo consigo miradas de asco del par de Phoenix.
-Por supuesto que no idiota, Yubelluna-san es la reina definitiva más joven por su magia se ha especializado en crear explosiones a través de sus sellos mágicos.- respondió Lord Phoenix.
-¿Cuánto es la cantidad de explosiones que puede lograr? ¿Magnitud de estas? ¿Fuerza de explosión? ¿Cantidad de magia que requiere en crear las explosiones?- los padres de ambas familias hacen una mueca por escuchar la cantidad de preguntas y detalle que pide el chico, es difícil de creer que con esa información pueda crear un aproximado del nivel de fuerza y potencial de desarrollo de la persona implementando entrenamientos para volverse aún más fuertes.
[Otros 3 peones de Raiser Phoenix-sama han sido derrotados] Anuncio Grayfia al ver a Kiba derrotar a los mencionados.
Issei y Kiba salieron de su escondite y surgió una conversación muy peculiar.
-Así que… ¿debemos hacer un ataque combinado para que podamos derrotar a todas las chicas en el auditorio?- pregunto el castaño con una pequeña sonrisa, solo para ser detenido por el dedo índice del pelirrubio en su boca.
-¡Jajaja! Si ese es el caso yo seré el "seme" [2]- el castaño muestra un rostro de enojo.
-¡Idiota! ¡De ninguna manera, si alguien es él seme seré yo! Espera…- se detuvo al darse cuenta de la plática que están teniendo estos dos.- ¿¡Por qué carajos estamos teniendo esta discusión!? ¡Mejor muerte estúpido!- Kiba comenzó a reírse por la reacción del chico.
-¿Sabías que Kiba-san era gay?- pregunto Momo en un susurro a Tsubaki.
-No tenía la menor idea, cuando lo vea le deseare la mejor de todas las felicidades.- asintió la mujer y se aseguró de hacer una nota mental de felicitarlo, pobres de las chicas que lo seguían como fanáticas.
La conversación de este par los delato a sus enemigos.
Carmín, la caballero de Raiser desafío a Kiba a un enfrentamiento en espadas.
-"Que armadura tan peculiar"- pensó Saji, esta chica Carmín no parece que deba tomarse en broma, pero conociendo a Yuuto Kiba, duda mucho que la menosprecie.
Issei se alejó para que el par de caballeros intercambiara tajos entre si con sus espadas, se da la vuelta y encuentra a una torre y al alfil de Raiser.
Isabela se interpuso ante la pelirrubia de vestido rosa que veía con desdén al castaño.
-¡Booster Gear!- Issei convoco de nuevo su Sacred Gear, y el icónico [Boost] sono de la gema.
-Ella simplemente se dedicara a observar. Yo seré tu oponente.- la mujer con cicatriz en el rostro se señala a sí misma.
-¿¡Qué diablos!? Se supone que esto es una batalla importante, ¿Por qué no piensa pelear?- pregunto Issei señalando a la rubia que lo ignora.
-Ella es especial, su nombre es Ravel Phoenix. Es la hermana menor de Raiser-sama.- Izuku, Issei, Momo y Saji abren la boca en shock, el primero observo con mayor atención a la pelirrubia.
-Yo te conozco…- al escuchar la declaración del pecoso, todos voltean a ver a Izuku.
-¿De dónde la conoces?- pregunto Momo con curiosidad y un poco asustada.
-Cuando trate de contactar a Serafall…-
-¡Es Sera-tan!- la mencionada aparece a su lado y empieza a golpearlo con su bastón mágico.
-Termine hablando con ella y me llamo sucio peón al darse cuenta.- voltea a ver a los padres de la chica.- ya veo de donde obtuvo esa clase de actitud.- la mujer levanta el dedo de medio de su mano izquierda, Izuku lo ignora, esto es mejor para hacer enojar a las personas y siempre es efectivo.
-Ya veo, se convirtió en su alfil para llenar el hueco de la nobleza de su hermano y también para obtener experiencia para cuando quiera hacer la suya propia.- comento Venelana que hasta ahora se había mantenido en silencio viendo al Rating Game de su hija, y escuchar al chico analizar con profundidad el partido.
-Poder crear cualquier tipo de espada por su Sacred Gear, sí que Yuuto-san se le ve un mejor control con su SG pero tiene sus falacias, tiene velocidad, pero no fuerza, tiene reflejos pero un pobre sentido de reacción, su cuerpo necesita ser entrenado con intensidad para evitar esos pequeños problemas.- comento Izuku ahora escribiendo esos detalles con Kiba, al menos son menos errores en comparación que con Issei… que justamente destruyo la ropa de Isabela.
El siguiente ataque que consistía en "Golpe de Dragon" fue decente y mucho mejor que su técnica de desnudar a las mujeres, pero al menos le sirvió para derrotar a la chica.
[Raiser Phoenix-sama una torre fue retirada]
-Al menos puedo colocar eso como un ataque, se puede decir que es al menos del triple de fuerza base.- murmuro Izuku y escribió ese detalle en su cuaderno.
Izuku parpadea y señala la pantalla mostrando a Rías y Asia que se dirigían volando a la base de Raiser.
-¿Por qué haría algo así? No es que lleven la ventaja, si Raiser tiene experiencia como se dice no me sorprendería que pueda eliminar el solo a las demás piezas de Rías-san.- en eso ve como las demás piezas del pelirrubio aparecieron y señalaron a Issei.- Esas Nekomatas se enfrentaran a Issei-san.- un nuevo [Boost] se escuchó por la pantalla.- Parece que Ravel-san descubrió el problema del Booster Gear, si no le das tiempo al usuario para aumentar su poder en los próximos 10 segundos tendrás una oportunidad para neutralizarlo, justo como lo hizo Ni y Li en estos momentos.- las chicas patearon las piernas del chico y lo dejaron en el suelo.
[¡Dragón Booster, segunda transformación!]
A través de los sentimientos de Issei su SG evoluciono y ahora parecía más un brazo de un Dragon en vez de una forma híbrida como el anterior.
Usando el Booster Gear ¡Transferencia! Y la creación de espadas pudo crear un suelo cubierto de espadas que sobresalían del suelo, todas y cada una de ellas impactaron en las chicas, excepto Ravel que uso sus alas {que parecen llamas} para salir ilesa.
[Raiser Phoenix-sama; 2 peones, 1 caballo y 1 alfil fueron retirados]
-¿Lo anotaste?- pregunto Sona viendo al chico con sus murmullos y escribir rápidamente, con su mano izquierda alza el pulgar.
[Rías Gremory-sama su caballo fue retirado]
El par no tuvo tiempo de celebrar ya que Kiba recibió una explosión de lleno, el pelirrubio ensancho ligeramente los ojos y soltó unos quejidos de dolor.
-A eso me refería… por donde se le vea ahora la balanza esta inclinada a Raiser-san, su reina Yubelluna-san derroto a Himejima-san, a Kiba-san y a Koneko-chan, Issei ha usado demasiado su Sacred Gear, tarde o temprano su resistencia no lo soportara más y caerá inconsciente.- sus murmullos se detuvieron al escuchar la pregunta de Raiser.
-Dime querida, ¿Por qué no usas la lagrima fénix que se te entrego?- el hombre tenía una ceja alzada por saber en qué momento lo usaría.
-¿De qué hablas? No cuento con una lágrima.- murmuro la pelirroja confundida.
-Jajaja, pobre tonta parece que la utilizaste mucho antes y por ello tu derrota fue sellada.- Sirzech se le seco la garganta al escuchar eso, este hombre asumió que la lagrima era para su hermana, cuando la lagrima fue utilizado en el chico que se encuentra murmurando en dicho momento.
-"Parece que tenían razón, al menos aparentan inmortales… momento esa voz…"- señala al pelirrubio- ¡MASAKA!- todos se sobresaltan por el grito tan de repente que pego el chico.
-¿Qué sucede, Izu-tan?- pregunto Serafall confundida.
-¡DIO!- grito mientras señala a Raiser- pasaste de ser un hombre malvado, a un vampiro que mato a Jojo, y resulta que fuiste al infierno y te convertiste en un demonio…- se da la vuelta y ve al padre del chico.- ¿Usted es Darío Brando, verdad? No me sorprende que su hijo sea malvado, usted tuvo la culpa por educarlo de dicha manera.-
-¿¡De que carajos hablas sucio peón!? Guarda silencio y agradece que se te permita estar aquí, si vuelves a hacer otro comentario de ese tipo mi hijo te asesinara como regalo de bodas de mi parte.- Izuku se quedó callado, todos los adultos saltaron de sorpresa al ver la electricidad esmeralda y zafiro que apareció brevemente en sus ojos.
-"Todos tienen una debilidad, nadie es invencible e imparable, Raiser no es la excepción claramente el poder de la destrucción de Rías-san es una muestra de ello, podría ser derrotado con armas sagradas u agua bendita, es una lástima que nadie cuente con estos, solo dependería que Issei-san aumente el poder de Rías-san lo suficiente para darle un daño tan severo para que este ya no quiera continuar peleando"- esto claramente fue demostrado por el rostro de Raiser siendo reconstruido por sus llamas por el ataque de la destrucción de la pelirroja.
Al menos agradecerá que Raiser y Yubelluna-san no sean imbéciles como para atacar a Asia-chan y simplemente la congelaron en dicho lugar.
-¡Presidenta! La batalla no ha terminado todavía, ¿verdad?- pregunto Issei sin dejar de ver a la monja demoniaca congelada en su lugar.
-¡No, todavía no!- gruño está viendo a Raiser.
-¡Estamos en la peor posición posible, pero no voy a rendir! Voy a luchar todo el tiempo que puedo apretar mi puño.- Issei flexiono su puño izquierdo, su pequeño discurso parecía que trajo una pequeña esperanza en Rías.
-¡Bien dicho! ¡Vamos a derrotar a Raiser juntos!- el castaño trato de usar de nuevo su Sacred Gear y paso lo que muchos esperaban, su cuerpo llego a su límite y en lugar de aumentar su poder lastimo sus órganos y de su boca escupió sangre.
-Se acabó…-murmuro Sona, por eso siempre se ha encargado de tener un plan de respaldo para evitar esa clase de contra tiempos o heridas que le suceda a ella o a los suyos.
Izuku dejo de escribir… Issei por donde se le vea está perdido, incluso Raiser/Dio se lo declaro, esforzó demasiado su cuerpo al usar constantemente su SG hasta que su límite llego. Los siguientes minutos fueron de Issei recibiendo una paliza por parte de Raiser, incluso este rubio no tenía un estilo definido, y sus golpes no pareciera que hicieran mucho daño ¿Qué acaso ningún demonio entrena para que su fuerza física y poder estén en el equilibrio perfecto? Dudo mucho que eso suceda.
-Yo… me rindo.- murmuro Rías que se encuentra llorando de rodillas y abraza a Issei que están inconsciente.
-Te lo dije desde el principio, fue algo inútil que hiciéramos esto cuando el resultado era obvio. – Raiser se da la vuelta y extiende sus alas, junto a su reina y su hermana menor.
La dimensión desapareció, y todos fueron transportados de nuevo al mundo humano.
-Te estaré esperando usando tu lindo vestido de novia, y parezcas como la esposa trofeo ideal.- el hombre le sonríe.- quiero presumirle a todos esta noche la belleza de mi esposa.- Rías se queda lagrimeando con la mirada perdida- ¿Entendido?- señalo con su mano en llamas al castaño.
-¡Lo haré!- lloro con fuerza la pelirroja.
-Muy bien… nos veremos en un par de horas, Rías Phoenix.- el pelirrubio fue consumido por las llamas por un sello mágico de su clan.
Sirzech tenía una mirada sombría… su hermana menor perdió, no podía hacer nada para evitarlo, hizo una promesa por una fracción de segundo sus ojos se dirigieron a Izuku Midoriya que termino por cerrar su cuaderno.
-¿Terminaste?- pregunto Sona al peli verde.
-Si.-
-¿Puedo ver lo que escribiste?- Serafall pregunto, eso no sería raro ya que podría tener curiosidad por lo que hizo el chico, lo extraño es que está sentado en el regazo del chico que se quedó congelado.
-¡Onee-san, deja a mi peón!- Sona quito bruscamente a su hermana que ahora está rodando por el suelo y llorando de forma dramática.
Izuku con más tranquilidad le entrego su cuaderno a su Rey, ella lo abrió, sin darse cuenta que todos se pusieron detrás de ella para leer lo que escribió, Ajuka el más listo de todos en la habitación ensancho los ojos ante las palabras tan detalladas que escribió de Koneko… era mucha información y solo era de ella, no quiere imaginarse los demás, incluso consejos para volver más fuerte a Koneko, consejos para aumentar su velocidad, una recomendación de un estilo de combate que se adapte en cubrir su defensa ya que es pobre en ese aspecto, una rutina para que su cuerpo adquiera los reflejos para la velocidad y la fuerza que puede desarrollar.
-¿Tu… hiciste todo eso?- pregunto Ajuka viendo a Izuku que está acariciando el cabello de una lagrimosa Serafall.
-Sí, no pude ver más de ella pero fue lo que pude recabar de su enfrentamiento.- Serafall más tranquila le sonrió al pecoso.
Sona le dio miradas rápidas para ver a las chicas de la nobleza de Raiser, cada uno de ellas tenían una breve información, su trabajo en equipo entre otros detalles, cuando paso a la hoja de Issei vi aun mayor información de este, pero también muchas maneras para volverse fuerte, incluso una manera para que la técnica de destruir la ropa de la mujer ni siquiera la anoto, solo dejo una breve advertencia de ella, con Kiba y Akeno incluso decidió compararlos con algunos conocidos, como con Kiba contra Tetsu Tetsu entre el aguante de su Kosei de metal y sus espadas, o Akeno con la capacidad de su piel en resistir los ataques de rayo por el propio Kaminari que actúa como un pararrayos.
-¿Quiénes son estas personas?- pregunto Venelana señalando los nombres de las comparaciones de con estos dos.
-Son mis amigos…- dijo lejanamente el peli verde. Serafall ahora se encuentra con los demás leyendo.
-¿También son portadores de Sacred Gear´s?- la pregunta ansiosa de Ajuka lo hizo mantenerse callado, todos vieron que este se quedó callado.
-Parece que Rías-san también tiene una hoja para sí misma.- Sirzech arrebato rápidamente la libreta y empezó a leer.
-Veamos, blablablá… poder de la destrucción… blablablá… necesita mejorar su resistencia para un mejor uso de su magia… blablablá… su fuerza física es lamentable… blablablá… ningún manejo de combate cuerpo a cuerpo… blablablá… confiarse en un solo plan fue su perdición…- en este punto se detuvo y fulmina con la mirada a Izuku que se esconde detrás de Serafall.
-Deja de lado al plebeyo, debemos preparar una boda.- comento Dario, digo, Lord Phoenix.
Grayfia tomo del brazo a su esposo y lo separa, este estaba muy tentado a usar su magia para destruir el cuaderno, pero le fue arrebatado por Serafall.
-¿Tienes alguna parte donde hables de mí? ¡Dime! ¡Dime! ¡Dime!- la chica estaba buscando información sobre ella, pero se detuvo abruptamente ante la sección de alguien conocido como Hakuryuukou, en vez de preguntar cerro el cuaderno y se lo tendió al chico.
-¿No piensas preguntar más?- pregunto confundido, esto no es propio de la chica.
-Sé que me lo dirás todo cuando nos veamos para tus ensayos.- la mayoría parpadea por ese detalle.
-¿Ensayos? ¿De qué habla?- pregunto Sona sintiendo un enorme dolor de cabeza.
-Jejeje… sabes eso es algo muy gracioso…-
Un par de horas después.
Momo, Saji e Izuku están en la casa de este último viendo una película clásica llamada Alíen El octavo pasajero. Tuvieron un día pesado, Sona le dio una reprimenda por contestar a los Phoenix de esa forma, y casi le dio un infarto al enterarse que su peón participara en el programa de su hermana mayor, los tres a pesar de ser invitados a la boda no asistieron por pedido de Sona y Serafall.
Dejando de lado a ellos se puede ver a Sirzech apretando una mesa con molestia en su oficina, su hermana pequeña, su pequeña hermana no pudo salvarse y estaba destinada a casarse con alguien a quien no quiere, Grayfia a su lado le coloca una mano en su hombro.
-¿Qué puedo hacer? Mis padres no entienden razones, Rías-chan, no quiere casarse con Raiser, y no puedo intervenir para salvarla.- la mujer se sienta en el regazo del hombre y acaricia su rostro.
-Sé que se te ocurrirá algo, ella es como mi hermana, es la tía de nuestro hijo, sé que puedes hacer encontrar una forma para salvarla sin que parezca que estas interviniendo con el trato que hiciste.-ella le sonríe con cariño, algo muy fuera de lo común en la estoica mujer.
-¿Crees que acepte ayudarnos?- pregunto el pelirrojo viendo a su esposa.
-¿Quién?-
-Midoriya Izuku, yo le conseguí la lágrima, mínimo debería regresarme el favor ayudándome de esa forma, puede salvar a Rías-chan.- Grayfia se mantuvo en silencio.
-¿Y si se niega?- pregunto la mujer viendo a su esposo.
-Sé que no se negara, me la debe.- su esposa se puso de pie, los dos usan un círculo mágico y aparecen en la ciudad de Kuoh, justamente afuera por donde se siente la magia de Saji y Momo, curiosamente la de Izuku no se puede sentir, incluso cuando estaban todos unidos viendo el Rating Game.
Sirzech acerco su mano al timbre, pero fue detenido por un sello mágico del suelo, y de este aparece Serafall Leviathan.
-¡Serafall a un lado!- grito el pelirrojo viendo a la chica negándose, y una vez más su rostro alegre no se encontraba, en cambio tiene una mirada sería.
-No lo haré.- la voz de la chica era helada como el hielo.
-¿Por qué no? ¡Me la deben los dos! Yo fui a rogar por la lagrima, es justo que el pague su deuda.- señalo a la casa del chico.
Izuku se puso de pie.
-Qué extraño, juraría que escuche voces a fuera de la casa, iré a ver quién es.- les comento a sus amigos, estos asienten.
Abre la puerta y no encuentra a nadie, parpadea en confusión.
-¡Izu-kun ya va a aparecer el alíen!- al escuchar eso el chico abre los ojos en shock.
-¡Espérenme!- corre de regreso al lugar para ver la escena.
A lo lejos se ve a Serafall teniendo una acalorada discusión con su amigo Sirzech. Grayfia había actuado rápidamente y los alejo del lugar.
-No dejare que lo metas en un asunto ajeno a tu familia.- murmuro Serafall tocando el estómago del hombre.
-¿Por qué no? Yo di la cara para salvarlo, es momento de que cobre mi deuda.- los ojos antes azules del hombre ahora carmesí viendo a su mejor amiga.
-¿Acaso quieres que el contrato de matrimonio sea pasado a él?-
-¡Si eso salva a mi hermana prefiero eso!- se detuvo y suspiro un par de veces- No entenderías mi situación.- los ojos de su amigo lo fulminaron con odio.
-¿No entiendo tu situación dices? No me hagas reír, por si no recuerdas mi hermana paso por lo mismo, ella no le pidió a nadie y reto a su prometido a un duelo de ajedrez, ella gano, ¿sabes cómo lo hizo? Se dedicó a entrenar sus habilidades estratégicas, enfrento a otros jugadores profesionales del mundo humano, perdió más de una vez, lloro por ello, no sabes cómo me dolía el corazón verla en ese estado.- Sirzech quedo en silencio por esos detalles.
-¿Qué fue lo que hizo?- no pudo evitar preguntar, tenía la necesidad de querer saber la respuesta.
-No se rindió, siguió esforzándose y probo distintas estrategias para derrotar a sus oponentes, se informó viendo la toma de decisiones de su oponente… y pudo derrotarlo, la vi llorar de felicidad, en ese momento informo que aquel que no la derrotara en el ajedrez no sería digna de cortejar con ella, y lo he visto, muy poco pero he visto como mira a Izuku, ella está enamorada aunque se niegue a decirlo en voz alta.- ve con una expresión más melancólica- no le quites eso, tu hermana le has dado todo, si no puedes ayudarla, deja que alguien cercano a ella la salve, no metas a un tercero a un problema que no le concierne.- Sirzech ve a su mejor amiga, más tranquilo asiente y suspira, su actitud regreso a la normalidad.
-Lo siento por hacer este problema, tienes razón, creo que su propia nobleza la salve.- voltea a ver a su esposa y saco un sello mágico.- dáselo al Sekiryuutei.- vuelve a ver a Serafall.- siento mucho gritarte, pero no sabía cómo digerir lo que paso, pondré todas mis esperanzas en él.- Sirzech creo un círculo mágico para irse de lugar.
Serafall veía a Grayfia, y esta la veía a ella.
-Omitiste un detalle.- empezó a hablar la mucama.- ¿Te interesa Midoriya-san, verdad?- Serafall voltea el rumbo donde se encuentra la casa del mencionado.
-Mentiría si dijera que no, hay algo en el que menciono Winter quería comprobarlo y pude encontrarla, una chispa llena de esperanzas y sueños por el mundo… incluso vi que esos mismos ojos estaban dirigidos a nosotros los demonios, yo quiero estar ahí para lo que quiere lograr, con cada acercamiento me encariñe con él, incluso si el odia que actué de esa forma, pero he visto que adora ese detalle de mi por eso quiero ver que tiene planeado para nosotros, mi curiosidad me pide a gritos que pase con él y descubra lo que hará, sabes visite a Winter y está actuando como una colegiala cuando le hablo de Izuku, lo que sea que le hizo la dejo perdidamente enamorada, y yo estoy cayendo poco a poco, y sé que cuando empecemos nuestro tiempo juntos este interés se volverá algo más.- sin darse cuenta ahora ella se encontraba murmurando maravillada y con cada palabra que salía su sonrisa crecía más.
-¿Piensas acercarte a este en las grabaciones de tu programa?- pregunto Grayfia con una pequeña sonrisa de cariño, en momentos como estos le agradaba ver a la verdadera Serafall y no la infantil.
-No dudes que lo haré, si en ese tiempo llega a pasar algo más… lo siento por Sona, pero no me molestaría compartirlo si es con ella y Winter.- le dedico una sonrisa llena de cariño a la albina.
-Si su relación llega a pasar, deberían venir a cenar un día con nosotros.- Grayfia le regresa la sonrisa pero en menor medida.- espero que algo suceda entre ustedes dos, maldeciré para que suceda algo.- ella desaparece con un círculo mágico, debe cumplir con un pedido y asegurarse que su invitado reciba la invitación.
Serafall se acerca hasta llegar a la casa de Izuku y le sonríe.
-Solo espéralo, mis avances pensaban ser sutiles pero la ofensa de hace tiempo no la olvidare, la venganza es un plato que se come frio...- ella se lame los labios de forma sensual y sus ojos por un segundo se llenaron de lujuria-… y se disfruta.- al decir esas palabras desaparece del lugar en un círculo mágico. Izuku dentro de la casa tiembla de miedo, debió ser por la película que están viendo justo en esos momentos.
Next Chapter:
¡Mira Mamá, soy un demonio!
Reviews:
-Jose4Andres7: De nada amigo, cierto la cague con el ata que de Valí, dudo mucho cagarla de nuev… ¿cómo? ¿Otra vez?, bueno ese detalle lo olvid… lo de Momo… lo de las magias…. [¡Maldición!]. Jajaja dejando el mame, lo de Valí se me paso y trataba de recordar cuál era su ataque, parece que me equivoque, con lo de los genes de Rei pienso justificarlo a futuro, no quiero hacer que Shoto y sus hermanos sean calcos de Sparda, quiero darles sus diferencias como los ojos y eso lo explicare luego, lo de Momo créeme que se me olvido completamente, y al ver tu comentario dije; "¡Holy Shit, si es cierto la cague!" lo de las magias no entrare mucho en detalles a futuro lo haré, te agradezco que me hicieras saber mis errores.
-Silver´D´Arc: Me costó pensar en la pelea, pero cuando me entro una ligera idea las palabras salieron por si solas y ya no podía detenerme, cierto profundizando en la relación, creo que todos están de acuerdo contigo Izuku y las Sitri es lo más delicioso del cap. Pues solo espera a la reacción de Akeno, con Izuku dije que le agregaría cosas, no que le quitaría lo que ya tiene de golpe, obviamente con un exceso de contacto de cuerpo de una mujer lo dejaría así ya que por dentro aun es ese chico que no tiene la confianza en sí mismo ante las mujeres.
En efecto, haré una serie de Omake No Canon, y ustedes amigo mío sugerirán como quieren que sea, les daré la oportunidad que sus más profundos deseos para este Fic sean plasmados, pero habrá un Omake No Canon que yo lo dirigiré, que es el que presentare a continuación, espero lo disfrutes. Gracias, no tomo mucho cerveza pero agradezco el gesto.
-Akito Magu Man: Te agradezco que siguieras el Fic hasta el capítulo… 15… momento amigo, ese es a mi parecer el mejor capitulo que he escrito, yo no sé tú pero te hago esta pregunta ¿Qué esperabas con respecto a Izuku? Amigo, es muy diferente que tenga un poder muy roto, a que su cuerpo lo manipule y que su propia mente lo comprenda. Izuku siendo humano está roto, ahora en demonio es mucho más, solo agrégale su magia a la ecuación, Izuku esta rotísimo pero no por ello quiere decir que por eso dominara de golpe el One For All, la magia la usara como un prodigio, aprenderá Senjutsu como si fuese un Youkai, el Toki de su cuerpo será abismal amigo… lo siento pero no hago así las cosas, puedo darle todo eso pero tendrá que trabajar para que su cuerpo, su Kosei, su magia, el Toki, el Senjutsu y sus técnicas estén en armonía, también dices que no hizo nada por sus amigos, sacrificar su humanidad por ellos, romperse los brazos para salvar a Saji, Sona, Tsubaki y Momo, ¿eso no cuenta? Incluso leí tu Fic amigo y la verdad tiene las cosas que no me gustan de un Fic, lo hiciste roto a tu personaje de golpe, cualquier enemigo será nada contra tu personaje, no soy quien para juzgar ello, hay personas que les gusta eso, solo deseo surte a tu Fic, hasta nunca amigo.
-Ak4gi: Gracias amigo esto lo hago por diversión la verdad, esos momentos aparecerán aún más a futuro solo espera el Sona x Izuku x Tsubaki. ¿Enserio? O_O, me halaga que quieras hacer un Fic como mi Crossover, a tu pregunta te la conteste en la mensajería privada o PM, te lo diré con seguridad… depende, las primeras dos temporadas, la HS DXD y New [Creo que esa es la dos] son cambios mínimos pero la temporada 3 es diferente… demasiado así que si te lo recomiendo, en el PM te di unas comparaciones, dependerá de ti si decides leerlas. Cuando la publiques la leeré, y si no te molesta, ¿te gustaría hacer un cameo entre las dos si la haces mientras siga escribiendo esto? Esperare tu respuesta amigo.
-Celestial Water Stream: Mames… ya ni yo me desvelo tanto leyendo Jejeje, confirmo amigo Saji F en los Reviews, cierto ya lleva casi 5 chicas haciendo fila "Deku es chingon" cierto las chicas quieren brócoli, te agradezco desde México, y me la pase bien, espero lo disfrutes.
-Killer0042: 1- Es un alivio que valiera cada segundo.
2- Gracias amigo, un abrazo desde México por el detalle.
-L3NaRdD: Joder amigo jajaja sí que se desvelan leyendo.
-Lyzardwolf: Si lo emparejare con un par de chicas de la U, lo que sugieres también puede ser, agradezco la sugerencia.
-Skull Flame: -Si puede absorberlos, si eso fuera el caso contrario Todoroki no hubiera caído al suelo, pero no puede usar las habilidades de este. Estaba emocionado un enfrentamiento entre Izuku y Valí.
-No pienso meter muchos momentos de las chicas peleando, siento que eso ya está sobre explotado, pero cuando aparezcan pienso hacerlo más dinámico.
-Nico2000: 1.- Gracias amigo, un agradecimiento desde México.
2.- Amigo, ya sabias que Serafall pertenecía al harem XD, su altura, actitud, y su físico dan mucho a entender que es una Loli.
3.- Te agradezco aun así por ello, en veces pasa.
4.- La verdad no me gusta decirle don, pero el término de Kosei lo había olvidado XD.
5.-Pues un punto intermedio de los dos me atrevería a decir.
6.- Es albino, tiene su quemadura, y sus ojos son marrón, y la quemadura no se ira hasta que su madre y él refuercen su relación madre-hijo.
No dudes que si le pregunto solo espera a su reacción de su hermano, su padre y la 1-A jajaja.
Con tu segundo comentario me sorprendió a última hora verlo ya que estaba a casi nada de acabar este capítulo, aun así agradezco el intento amigo. Ntp, no me ofende en lo más mínimo se incluso yo que me tarde en actualizar, pero no siempre le dedico a este sitio su tiempo, los puntos que dijiste creo que si me distinguen, tarde mucho en imaginar y no caer en lo que ya era común de ver en otros Fic, el esfuerzo la he tenido dura de escribir tipo obre de teatro a uno un poco más de acuerdo a lo normal, obvio le tengo cariño a lo que escribo pero algunos caps. me dan dolor de cabeza, ya me lo imagine, sí que lo gozaras demasiado.
[1] La ropa de Akeno parecido a un traje de sacerdotisa de templo, pero se ve más elegante.
[2] seme es el término que se usa en una relación Yaoi junto con uke… ya saben activo {seme} y pasivo {uke}.
Quiero darle un agradecimiento a Silver´D´Arc por el nombre del Fic "Infernus Crux" ¿Qué les parece? Si les gusto díganlo en los reviews, si se les ocurrió otro nombre comentenlo.
Omake "WH+" [Woman Harem Plus]
-¿Por qué no? ¡Me la deben los dos! Yo fui a rogar por la lagrima, es justo que el pague su deuda.- señalo a la casa del chico.
Izuku se puso de pie.
-Qué extraño, juraría que escuche voces a fuera de la casa, iré a ver quién es.- les comento a sus amigos, estos asienten.
-Ponle pausa, veamos quien está haciendo ese ruido.- Momo le dijo a Saji y este siguió la orden y la pauso.
El trió se acercó y abrió la puerta a tiempo mientras Serafall y Sirzech discutían de forma acalorada.
-No dejare que lo metas en un asunto ajeno a tu familia.- murmuro Serafall tocando el estómago del hombre.
-¿Por qué no? Yo di la cara para salvarlo, es momento de que cobre mi deuda.- los ojos antes azules del hombre ahora carmesí viendo a su mejor amiga.
-¿Acaso quieres que el contrato de matrimonio sea pasado a él?-
-¡Si eso salva a mi hermana prefiero eso!- se detuvo y suspiro un par de veces- No entenderías mi situación.- los ojos de su amigo lo fulminaron con odio.
-¿No entiendo tu situación dices? No me hagas reír, por si no recuerdas mi hermana paso por lo mismo, ella no le pidió a nadie y reto a su prometido a un duelo de ajedrez, ella gano, ¿sabes cómo lo hizo? Se dedicó a entrenar sus habilidades estratégicas, enfrento a otros jugadores profesionales del mundo humano, perdió más de una vez, lloro por ello, no sabes cómo me dolía el corazón verla en ese estado.- Sirzech quedo en silencio por esos detalles.
-¿Interrumpo algo?- los tres adultos voltean y ven al trió de jóvenes.
Todos se mantuvieron en un silencio incómodo.
-¿Quieren pasar?- pregunto amistosamente Izuku, pero su sonrisa se veía incomoda.
Al pasar se sentaron en la sala viéndose nerviosamente.
-Esto ya duro mucho tiempo, ¿a que vinieron aquí?- pregunto Saji de la forma más respetuosa ante tres personas con un enorme poder político y militar en el inframundo.
Grayfia procedió a contar todo, desde el momento en que Izuku destruyo su cuerpo y como Sirzech por pedido de Serafall fue a rogarle a los Phoenix por una lagrima para curar sus heridas, de no ser por ello el aun estaría en cama, los ojos del peli verde se abren en realización.
-Cuando Raiser menciono la lagrima que tenía… ¿él creía que la usaría para ella sin saber fue utilizado en mí?- pregunto Izuku viendo a los tres que asienten.
Todo se mantuvo en silencio.
-¿Qué es lo que harás?- pregunto Saji viendo al chico estar en silencio.
De un momento a otro se puso de pie, corrió de camino a su habitación, se escuchó mucho ruido, a los segundos bajo usando un traje negro, una camisa verde oscuro y una corbata roja.
-Tengo una deuda que pagar.- todos ensanchan la boca de sorpresa.
-¿E-Estas diciendo l-la verdad?- pregunto Sirzech con esperanza.
-No pensaba entrometerme pero…- se acercó a la mesa y tomo sus lanzadores, se los abrocho en sus muñecas, tomo un par de papeles mágicos y los guardo en sus bolsillos.-… si un amigo está en peligro no dudare en ayudarlo, y aún más cuando me encuentro en deuda con este.-
Serafall suspira con molestia, voltea a ver al pelirrojo que está sonriendo enormemente.
-Sirzech, promete que si Izuku te ayuda eliminaras el contrato de matrimonio entre estos.- Izuku asiente a la propuesta de Serafall.
-Lo prometo, cancelare su contrato cuando tú lo anuncies.- se dieron la mano, pero la otra mano que está en su bolsillo cruzo los dedos.
-Bien… ¿Qué esperamos?-
-Momento.- Momo lo detuvo.- Danos tiempo para que nosotros nos arreglemos.- Grayfia tomo al par y se fueron.
-Creo que sería mejor esperarlo afuera, no quiero que su ropa se destruya.- Sirzech asiente, Serafall sonríe, planeara hacer una visita a futuro para darle una vista espectacular.
Esperaron unos minutos, ese tiempo fue aprovechado por el pelirrojo que le dio una detallada información de los gustos de su hermana, Izuku lo memorizo todo, cinco minutos después aparecieron Saji y Momo, el primero usa un traje negro con una camisa amarilla, Momo usa un vestido rojo, sus labios están pintados, sus pestañas se veían más grandes debió de usar algún método para alargarlas, para rematar su cabello esta peinado en una trenza parecida a la de Grayfia.
-Vámonos, ve pensando como interrumpirás la ceremonia.-
Fueron tragados por un sello, y aparecieron a fuera de la casa. Serafall, Grayfia y Sirzech aparecieron en la oficina para bajar a la fiesta y mezclarse con los invitados.
-¿Invitaciones?- pregunto una sirvienta, el trió mostró las suyas y les dieron pase a la fiesta.
-¿Ya pensaste en lo que dirás?- pregunto Saji.
-Pensare durante la marcha.- comento, al entrar al salón principal y ver el vestido de novia de Rías se sonrojo, su figura se vio aún más pronunciada que antes, sus senos eran más grandes por el escote, su cintura dios… para rematar su cabello rojo contrastaba con el vestido blanco.- Deséame suerte, pueden buscar a Kaicho e informarle la situación.- el par asiente y se aleja del chico.
Izuku inhalo para dar su discurso. Solo espera que Sona y Tsubaki no lo asesinen por lo que hará.
-¡A todos los demonios de clase alta reunidos, así como el Satán Sirzech Lucifer!- todos voltean a ver al chico.
Rías, Koneko, Kiba, Asia, y por ultimo Akeno ensanchan los ojos al ver a Izuku… en el inframundo… en la boda de la pelirroja… ¿¡Qué mierdas!?
-¡He venido aquí a declarar mi amor por la chica conocida como Rías Gremory!- Raiser adopta una mueca de molestia, los padres de este igualmente se molestaron.
-¿¡Sabes siquiera donde estas!?- unos guardias entraron para detener al chico.
-Música maestro.- coloco Sweet Dream´s y active su Kosei, los del club de lo oculto ensancharon aún más los ojos… el chico que estuvieron acosando simplemente mostró ser un portador de SG, en menos de un segundo los guardias estaban en el suelo e Izuku estaba acercándose viendo sonrojado a la pelirroja que está en shock.
-¡Tú! Debí esperar que hicieras algo como esto.- grito Lady Phoenix.
-Ya siéntese señora, le hará daño en la cadera, y los enojo causaran que las arrugas aparezcan en su rostro.- todos abren la quijada por el insulto que le dio a la mujer de alta clase.
-Rías Gremory, te lo volveré a decir cómo te lo dije aquel día que fuimos interrumpidos por la Reina más fuerte del inframundo… desde que te vi tu cabello rojo ilumino mis ojos como si de una joya se tratase, tu sonrisa ilumino mi patética vida en su peor momento, tus consejos y tu apoyo me motivaron para hacerte feliz por todos los días, pero al enterarme de esta injusticia me vi con las manos atadas pero no más… ¡No dejare huir a la chica que amo!- en eso señala a la pelirroja- no me interesa tus riquezas, tu educación, tu apellido, solo veo a la Rías de la que me enamore y luchare por ti contra este KFC.- Raiser y los suyos están apretando los dientes con molestia. Rías en cambio sentía que su corazón quería salirse de su cuerpo, martillaba fuertemente en su pecho, y su rostro adquirió un sonrojo del mismo color que su cabello.
-Imbécil, ¿te crees muy gracioso?- Izuku ve con una mirada sería a Raiser.
-Dio…- más de uno parpadea por ese nombre.- hoy yo Midoriya Izuku [Deku], peón del clan Sitri te reto para que dejes libre a Rías y ella pueda decidir su propio futuro.- Raiser empezó a reír, pero su risa no contenía gracia en cambio contenía enojo.
-Dices que quieres su mano, pero quieres luchar por ella para que decida su propio futuro ¿Qué es lo que quieres realmente?- pregunto el hombre haciéndole un ligero gesto a su nobleza para que se acercara.
-Quiero su felicidad, pero si ella dice que su felicidad no es conmigo seré feliz por ello y me asegurare de aquel que elija sea lo suficiente para hacerla feliz.- el chico le sonríe tiernamente a Rías.
-"¿Por qué mi corazón reacciona de esa forma? ¿Esto siente Akeno cada vez al verlo?"- una sonrisa empezó a formarse en el rostro de la pelirroja, este chico dijo todo lo que quería, incluso dice que quería a la Rías no a la Rías Gremory… esto le valió al menos 1 millón de puntos en su corazón.
-Yo te conozco.- señalo Ravel viendo al peli verde.
-Yo dije lo mismo.- este también la señala, saco su celular y se lo lanzo a Saji que esta alado de Kiba.- toma una foto, esto parece al meme antiguo de los dos Spider-Man señalándose así mismo.- más de uno sudo una gota por el cambio de ambiente.
-¡Se acabó!- chasqueo los dedos y las chicas de la nobleza de Raiser se lanzaron a este.
Izuku volvió a activar su OFA, al ver a la chica de Qi-Pao ir primero, y esquivo los ataques.
-Tratarás de golpearme en el rostro con la mano derecha, luego un golpe en el abdomen.- ella ensancho los ojos al darse cuenta que hizo lo que dijo.
Izuku se quitó el saco y se lo lanzo a Sona que está negando por el problema en el que se acaba de meter su peón.
Con sus lanzadores le dio en la mano a la chica, la trajo a este y sus cuerpos estaban demasiado pegados, la chica comenzó a sonrojarse al sentir las manos del chico en su cintura.
-Espero que no te duela esto.- la golpeo en la boca del estómago, sus ojos se pusieron blancos y cae al suelo.- Ustedes dos tienen la costumbre de atacar en equipo, una por la espalda y la otra de enfrente para que no tenga oportunidad de escapar, pero puedo escapar de esta forma.- salto antes de que llegaran a este, y con sus lanzadores sujeto las sierras, tiro de estas y las enredo en una mesa.
Al tocar el suelo se mueve rápidamente y golpea el estómago de las chicas con la fuerza por lastimarlas por un tiempo.
-Perdonen por esto, no acostumbro lastimar mujeres.- las coloco suavemente en el suelo.
La chica del bastón golpeo en el estómago del chico, pero este sujeto el bastón.
-Eres indefensa cuando atacas, ya que pueden hacerte esto.- este le patea la rodilla, le arrebata el bastón y la golpeo con este, antes de caer al suelo la sujeta y la coloca en la pared.
Carmín carga contra este con su espada.
-Nunca cuidas lo que te rodea.- sellos que había en el suelo por donde corría estallaron y la dejaron fuera de combate, al menos fue de menor medida esa explosión.
-¡Bastardo!- Isabela salta y trata de golpearlo.
-Eres muy lenta.- comento Izuku, esquiva los ataques y coloca un papel en el estómago de la chica, y fue rodeada por electricidad.
-¡Kyyyyyyaaaaaaaahhhhhh!- la detuvo el chico y ella cae al suelo inconsciente.
-No te creas mucho.- comento Ni.
-Sufrirás por nosotras.- Li siguió a su hermana.
Izuku hizo el signo para lanzarles telarañas y los látigos les dieron, este los juntos y quedaron amarradas entre sí.
-Es tu turno, Killer Queen.- sonrió mientras ve a Yubelluna,
-Sufrirás las consecuencias por interrumpir el día más feliz de Raiser-sama.- ella creo un sello mágico. -¡Shineeee!- de este sale una explosión.
-"¡New Hanshipere Smash!"- se elevó al aire y esquivo el ataque, aparece a unos metros de ella, pero en todo momento está pateando el aire para flotar.
-¿Por qué no usas tus alas para volar?- pregunto Yubelluna con molestia.
-Aún no se utilizarlas.- más de un noble quería reírse pero… este chico no era de tomar en broma.
-No podrás igualar mi velocidad…- se quedó callada al ver al chica frente de ella, lo peor es que no lo vio moverse.
-Tu propio ego será tu perdición, no eres capaz de resistir ataques con mucha fuerza.- este la golpea en el estómago, uso dos látigos negros para amarrarla, se impulsó hasta llegar una lámpara, pasa por el espacio de esta y bajo de picada. La mujer ahora se encuentra amarrada y colgando, en cambio Izuku aterriza sentado casualmente en la mesa.
-¡Infeliz, solo espera a que me libere!- Yubelluna trato de poner fuerza y romper el látigo, pero solo basto que Izuku aumentara su poder al 3% y el látigo creció en grosor y apretó aún más a la mujer.
-No podrás escapar a menos que yo lo desee.- comento mientras con su mano derecha sujetaba el látigo, y con la izquierda tomo una manzana, para darle una mordida.
-Solo espera a que me libere y reventare tu cara con explosiones, veré como te llenas en desesperación y ruegas por piedad pero lo único que tendrás será explosiones y huesos rotos por todo tu cuerpo.- Izuku enredo el látigo en la agarradera de las escaleras, y con sus lanzadores los uso para crear una unión entre la manzana y el látigo.
-¿Qué sigue después? ¿Gritaras Shine cuando menos me lo espere y me lanzaras una explosión en el rostro con uno de tus sellos cuando me encuentre desprevenido?- Izuku ve a la chica.- sé que podrás liberarte de esto pero no tengo tiempo con ustedes.- cuando Yubelluna iba a gritarle este aprovecho el momento y coloco la manzana en su boca y el látigo lo apretó con fuerza, ahora pareciera que la chica esta amordazada.
-Mmmm Mmm.- ella fulminaba con dagas al chico.
-¿Qué dices? No puedo escuchar lo que dices en absoluto.- hizo un gesto burlón mientras se limpia el oído, luego se baja de la mesa, y la mirada burlona cambia a una amable llena de arrepentimiento.- lo siento tanto, simplemente no estoy acostumbrado a lastimar mujeres, mucho menos cuando son tan hermosas como tu.- Yubelluna se sonrojo por el comentario del chico, nadie le había dicho antes unas palabras tan dulces antes, ella ve como saco un sello y lo coloco en su frente, luego la mirada del pecoso cambio a una ¿pervertida? ¡No! Era más bien una mirada que daba un niño antes de hacer una travesura.- es mi primera vez haciéndolo con una mujer, espero no ser tan rudo contigo y espero que puedas perdonarme por lo que estoy a punto de hacer.- el rostro de la mujer volvió a sonrojarse, en eso Izuku, trazo en la matriz mágica su poder, pero en menor cantidad que fue el 1%, se alejó de ella.
En la mano del chico se formó un sello mágico y sobre la mujer amordazada empezó a caer agua lentamente, luego activo el sello y pequeñas descargas rodearon su cuerpo, con el agua la descarga aumento lentamente, no lo suficiente para hacerle mucho daño, pero lo suficiente para paralizarla, lo peor vino en ese momento, los ojos molestos de Yubelluna pasaron a uno lujuriosos con deseo y llenos de excitación, los gemidos en vez de dolor soltó gemidos de placer amortiguados por la manzana en su boca.
Todos quedaron incómodos por la situación, Izuku tenía el rostro rojo, voltea a ver a Sona que está negando con un sonrojo en su rostro, Tsubaki sintió la garganta seca y decidió tomar agua.
-"¿Acaso tiene un ligero instinto por dominar?... de ser así no me quejaría que lo hiciera conmigo"- Tsubaki no se dio cuenta del pensamiento fugaz que apareció en su mente.
-Saben… no esperaba eso.- comento Izuku tratando de ignorar los gemidos de placer de Yubelluna.
-Maldito… vienes e interrumpes mi boda, derrotas a mi nobleza, humillas a mi nobleza… pagaras por esto…-
-Dio.- Raiser se molestó demasiado.- quiero saber ¿aceptas el duelo?- el pelirrubio lo fulmina con la mirada.
-¿Por qué debería aceptar? Simplemente podría incinerarte hasta matarte.- Izuku considero lo que dijo, luego ve a Sirzech.
-Lucifer-sama, ¿aceptas que intervenga?- más de uno voltea a ver al Rey demonio, Rías veía con esperanza a su hermano.
-Lo siento pero di mi promesa que no intervendría, solo si el esposo de mi hermana acepta podre validar un enfrentamiento entre los dos.- Raiser y la familia Phoenix sonríe, parece que el pelirrojo cumplía con su parte del trato, Rías sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas al escuchar eso de su hermano.
-Bien… dime Dio…-
-Me llamo Raiser Phoenix, recuérdalo bien sucio peón.-
-Como decía, Dio, piénsalo de esta forma he interrumpido tu boda, he insultado a tu madre, a tu nobleza, los he humillado y te he dejado en ridículo, si me calcinas serás recordado por los demás por mi osadía, tu boda se tomaría como un juego, solo imagínate, un enfrentamiento por la mano de Rías tienes el derecho a descargar tu ira, molestia, enojo, y recuperaras el honor ante la vista de todos.- los ojos de Raiser se iluminaron por las palabras que decía.
-Me tientas pero estamos apostando a Rías, no es suficiente como para satisfacerme por completo si te derroto.- Izuku le sonríe al pelirrubio, se acercó a este y paso su brazo detrás del rubio en un gesto de "amistad"
-Aparte de Rías, si me ganas e humillas como esperas, te…-Izuku estuvo unos segundos en silencio, se arrepentirá de esto, pero no tiene de otra.- jurare lealtad y serviré a la familia Phoenix como esclavo, si eso no te convence puedo decirte como derrotar a las promesas de los demonios, solo imagínate, serás el demonio definitivo, serás inmortal, fuerte, inteligente, y con la nobleza más envidiada de todas junto a tus esposas.- Izuku alza las cejas para incitarlo, ya no se le ocurría que más decir.
-Bien, yo Raiser acepto este duelo.- voltea a ver a Sirzech- prepara una arena, debo mostrarle a este idiota su lugar.-
-Pero…- interrumpió Izuku al rubio.- como sé que cumplirás en la dada posibilidad de que gane.- Raiser empezó a reír.
-Pensaste que tendremos un combate entre un demonio reencarnado y uno de clase noble pero no, soy yo Raiser, me encargare de humillarte, si llegaras a ganar cumpliré lo pactado sin mentir, incluso si llegas a ganar puedes quedarte con Yubelluna.- Izuku por dentro se revolvía con molestia, apostar a las chicas odiaba esto…pero tenía que rebajarse a su nivel para salvar a la pelirroja.
-Yo, Sirzech Lucifer doy mi palabra en aceptación de los términos en el enfrentamiento entre Raiser Phoenix e Izuku Midoriya.- anuncio el pelirrojo con seriedad, debe mantener la apariencia.
-Yo, Serafall Leviathan doy fe y legalidad del enfrentamiento entre Izuku Midoriya y Raiser Phoenix por la mano de Rías Gremory con la inclusión de la reina Yubelluna.- anunció la chica con una sonrisa, usando su actitud alegre para hacerles creer que le daba igual, pero de verdad estaba preocupado por el chico.
-Yo Ajuka Beelzebub acepto los términos establecidos.- fue lo único que respondió el hombre, al ver a Izuku usar esas habilidades estaba ansioso por verlo en acción.
El par fue transportado a una dimensión aparte, todos se encuentran atentos viendo cómo se van a desarrollar el enfrentamiento de los dos.
-Este combate simplemente durara 10 segundos, pagaras por tu insolencia.-
-"Creo que el 5% será suficiente para terminar con él"- su Kosei se activó y se puso en su pose para pelear.
-¿No piensas promocionarte en alguna pieza de la nobleza Sitri?- pregunto burlonamente el hombre.
-Créeme…- sus ojos se iluminaron con intensidad- no lo necesitare para nada-
Izuku se mueve frente al sorprendido Raiser, para humillación de este flexiono su dedo y lo soltó, luego una enorme corriente de aire lo golpeo en el rostro y fue mandado a volar.
-Apenas ha pasado un segundo…- comento Izuku con seriedad viendo a Raiser que salió del lugar regenerándose por el daño.
-¡Maldito, te matare!- saco sus alas en llamas y cargo contra este.
-¡Shoot Style: Bangkok Smash!- este giro sobre su propi eje, y pateo tres esferas de aire.
Raiser lanzo un enorme torrente de llamas a los ataques y regresaron donde antes estaba Izuku.
-¡Kuoh Smash!- Raiser ve como el chico se lanzó a golpearlo, recibiría el golpe y lo calcinaría… momento, ¿Qué no se supone que es un solo golpe?
Raiser ensancho los ojos, ahora veía al menos 50 puñetazos gigantes, esto lo congelo por un segundo y fue lo que tomo Izuku para impactar su golpe.
A vista de los demás pareciera un solo golpe, pero este golpe fue capaz de destruir su cuerpo ya que recibió al menos cincuenta en uno, los miembros de este fueron separados con violencia; sus brazos, sus piernas, parte de su torso y su cabeza salieron volando, detrás del se vio la magnitud de la destrucción, ya que fue capaz de agrietar la dimensión de bolsillo.
Todos jadearon ante la escena… un demonio de clase alta fue desmembrado por un solo golpe… uno solo, eso debía ser una jodida broma.
-No quise decir esto a tus padres, por respeto que tienen con la familia de los Sitri pero…- voltea y ve la mirada llena de odio en los ojos de Raiser, pero también había un profundo miedo- nada es inmortal o invencible, todo tiene su debilidad y la tuya… no tienes el poder para justificar tu arrogancia, o simplemente me tomaste como un chiste y dejaste que te atacara de esta forma, cual sea el caso, tu debilidad es tu arrogancia, lo sé porque yo derrote a Osiris, y actuó de la misma forma que tu.- el pelirrubio ensancho los ojos al escuchar que derroto a su media hermana, su hermana no es fuerte, puede crear ilusiones reales, solo su hermano mayor ha podido derrotarla.
-N-No te creo…-
-No lo hagas si no quieres, pero Osiris no dio la talla, y te digo que es lo peor, la derrote aun siendo un humano.- los ojos de los demonios se abren de horror.
-¡No es cierto!- Izuku flexiono su puño, y los músculos de su brazo se apretaron.
-Ya te lo dije, si quieres creerme o no dependerá de ti… dime has escuchado estas palabras alguna vez- el One For All recorrió su cuerpo por los peones y estos brillaron con intensidad así como sus ojos.- Sobrepasa tu limite.- su brazo derecho empezó a brillar como si de un arcoíris se tratase- ¡ONE FOR ALL; DETROIT SMASH!- Ravel se transportó frente a su hermano que estaba aterrado.
-¡Detente por favor, no lo lastimes más!- ella empezó a lagrimear, cerró los ojos dispuesta a recibir el golpe por su hermano, al no sentir nada, los abre con temor, lo siguiente que ve es al peli verde acercando los miembros al pelirrubio.
-Se terminó, tu hermana interfirió en el combate, yo gano.- lo dijo al momento que posaba.
Raiser estaba congelado, perdió ante un peón… ante un peón… peón….
-Espero que cumplas tu palabra.- este se retiró y se detuvo a un lado de Ravel, para sorpresa de mucho acaricio su cabello.- eres una gran niña, no cualquiera arriesgaría su vida por su hermano, la verdad le tenía poca esperanza a tu familia pero tú eres lo contrario a ellos y espero escuchar grandes cosas de ti, Phoenix-chan- este se aleja lentamente y al saltar para impulsarse escucho algo de la chica.
-P-Puedes decirme, Ravel… si quieres.- ella voltea a un lado sonrojada.
-No lo dudes, Ravel-chan.- la chica se sonrojo por el tono tan amable en que lo dijo el chico.
Todos fueron transportados y estuvieron en silencio, Izuku se acercó a Sona.
-¿Qué tal lo hice?- le pregunto con una sonrisa.
-¿Cómo sabias que podrías derrotarlo?- pregunto ella con los ojos ligeramente abiertos.
Izuku se ponía el saco y le respondió.
-Todos tienen una debilidad, hasta yo, unos más obvios otros no tanto.-
-Me sorprende que pudieras manejar el 100% de tu poder.- Izuku parpadea en confusión.
-¿100%? Pero solo use el 5% de mi poder.- la sala silenciosa se quedó aun peor ante esa declaración.
El peli verde se arrepintió de decirlo, volteo por la sala y todos, cuando se dice todos es todos lo ven con hambre, obviamente distinto.
Los hombres tienen sus ojos llenos de hambre ante el poder del chico.
Las mujeres lo ven con hambre de lujuria, sus ojos pareciera que lo estuvieran violándolo, esto lo incomodo, al menos recibió estas miradas de los hijas de los nobles, las esposas lo ven como el hombre ideal para sus hijas.
Las peores reacciones se la llevo Ajuka que lo ve con hambre de conocimiento y un chico de ojos violeta que justamente se acerca a este.
-¿Dijiste que te llamas, Midoriya Izuku, verdad?- este asintió y el hombre le sonríe.- Mi nombre es Sairaorg Bael, soy primo de Rías, al principio no estaba muy convencido con lo que decías pero después de ver de lo que eres capaz me gustaría tener en un futuro un enfrentamiento contigo y medir fuerzas.- Izuku parpadea en confusión, los ojos del chico claramente le piden un enfrentamiento.
-S-Si claro.- acepto dudoso, ni siquiera sabe porque lo hizo.
-Estaré esperando ese combate.- Sirzech se carraspea la garganta para llamar la atención de todos, el junto a todos está sorprendido por el poder del peli verde.
-Lo prometido es deuda, como vencedor la mano de Rías Gremory pasara a Midoriya Izuku, junto con el bono de la ex-reina de Raiser pasara al cuidado de este.- Izuku ve como la nobleza de Rías y ella se acercan a este.
-¿Eras un demonio desde el principio?- pregunto Asia en shock.
-No lo fui desde el principio, me volví demonio una semana después de conocerte.- contesto Izuku con una pequeña sonrisa.
-¿Cómo sucedió eso, Deku-Sempai?- pregunto Koneko con curiosidad.
-Es una historia para otro día.- ve a Akeno.- trataste de evitarme de este mundo cuando ya pertenecía a él, me ilusionaste, me había enamorado de ti, pero mataste todo eso con tus palabras.- Akeno sintió un enorme golpe en su corazón, esas palabras se sintieron como un cuchillo al rojo vivo cortando su piel.
-Yo…- no pudo terminar al ver la mano alzada del chico deteniéndola.
-No es momento y lugar para hablar de ello.- luego ve a la silenciosa Rías.
-Todo lo que dijiste… ¿era real?- Izuku ve por el rabillo de sus ojos y ve que los invitados aun lo ven, debe seguir fingiendo y cuando se vayan anunciara la verdad.
-Por supuesto que sí, quiero lo mejor para ti, si es conmigo seré el demonio más feliz del inframundo, y si no aun seré feliz ya que busco tu felicidad.- Grayfia empezó a despedir a todos los invitados, ya puede dejar el acto.
Yubelluna ya desamarrada ve con un sonrojo a Izuku, lo que le hizo es algo que no olvidara y ahora está destinada a servirle, solo espera que la trate de la misma forma.
-Lo prometido es deuda.- anuncio Izuku viendo a Sirzech que alzo una ceja confundido.
-¿A qué te refieres? Rías es tu esposa, espero escuchar noticias de ella siendo feliz.- Sona, Tsubaki, Momo, Saji, Serafall, Grayfia e Izuku ensanchan los ojos.
-P-Pero…-
-¿Qué piensas al respecto, Rías-chan?- pregunto viendo a su hermana.
Ella no contesto nada, en cambio acerco sus labios al rostro sonrojado del peli verde, este le puso la mano en la boca y con la otra señala furiosamente al pelirrojo.
-¡Esto no era parte del trato Sirzech!- el pelirrojo muestra un rostro sorprendido e inocente.
-Pero tu anunciaste que estabas enamorada de mi hermana y yo no veo que ella niegue nada.- los Sitri, Leviathan y Grayfia abren aún más los ojos al entender lo que hizo Sirzech.
-Hijo de perra.- soltó Izuku congelado viendo al pelirrojo, por descuidado Rías planto sus labios en los de Izuku.
-Sabes…- ella sonrojada juega con su cabello- ese fue mi primer beso, y si eres tu quien lo obtiene no me molestara para nada.- espera esa mirada no quiere decir que… mierda sí que la ha liado y mucho.
-¡Rías!- Sona la aleja de este.- ¿¡Qué te pasa!? Ni siquiera lo conoces y actúas como una colegiala.-
-Somos colegiales todos.- murmuro Kiba con una sonrisa nerviosa.
-¿Por qué te molesta eso? No se supone que una prometida debe hacer eso con su prometido para reforzar su vínculo.- comento la pelirroja con una sonrisa.
-Tonta, se supone que él te salvo para que eligieras a alguien más, no a él.- Rías le sonríe.
-Pero yo quiero estar con él, acaba de tomar mi corazón y mi primer beso, es justo que yo también tome todo del.- le guiña el ojo a Izuku.
-No puedes hacerlo porque… ¡Tsubaki lo ama!- Kiba escucho un millón de cristales romperse, voltea a ver a la chica que le gusta y la ve sonrojada evitando la mirada de todas sin negar nada.
-¿Y eso que? Podemos amarlo entre las dos.- comento Rías divertida.
-¡Yo también lo quiero!- grito Momo.
-Puedes unirte.- Momo chasqueo la lengua con molestia no le gusta cómo van las cosas.
-¡Yo también lo amo, me derroto en un partido de ajedrez!- mintió Sona pero a la vez revelo sus sentimientos, la sala quedo en silencio por unos segundos.
-Sera emocionante pertenecer al mismo Harem con mi mejor amiga.- la pelirroja aplaude rápidamente y le sonríe.
-¡Mou no es justo, yo también pertenezco a su harem!- Serafall hizo su aparición y todos parecieron sorprenderse.
-Mientras más mejor.- contesto con una sonrisa emocionada. Voltea a las chicas de su nobleza y pregunta- ¿Quieren unirse? Será divertido ver donde nos lleva esta relación.- Akeno no perdió el tiempo y atrajo a Izuku a un acalorado beso, lagrimas corrían por sus ojos cerrados, puso en ese beso todos sus sentimientos, al separarse un rastro de saliva colgaba de sus labios.
-Ya no te quiero lejos de mí…perdóname por favor… te amo, sufrí por lo que te hice, dame una oportunidad más te daré lo que sea, mi amor, mi cuerpo, un hijo, solo pídelo y te lo entregare.- pidió la chica entre lágrimas.
-" dejo de funcionar iniciando función de actualización (1 de 1, 000, 000,000)"- su cerebro fue lo único que registro.
-Si es con Deku-Sempai no hay problema, en vez él del pervertido.- comento Koneko acercándose y abrazando la cintura de Izuku.
-No es justo, Izu-san yo también quiero estar con él.- Asia corrió y abrazo uno de las piernas del chico.
-¡No lo acaparen para ustedes solas!- grito Momo, y todas se acercan a abrazarlo, el rostro del chico estaba entre los senos de Tsubaki, Akeno y Rías, pero esto cambio cuando Yubelluna se une al grupo, le da una sonrisa coqueta.
-Espero ser maltratada por usted, Izuku-sama.- sus senos los coloco en el cabello esponjoso del chico.
-"Error… ha dejado de funcionar, medida de protección activada"- sangre salió de su nariz y cae inconsciente entre los senos de las chicas.
Espero que les gustara el primer Omake No Canon, pienso continuar con este no siempre pero lo colocare cuando aparezcan escenas que creo que lo necesitan [Aparición de Xenovia e Irina, es un ejemplo.]
Disfrútenlo y esperen este universo No canon donde Izuku esta con los Sitri, Gremory y la Reina de los Phoenix… saben pensé una pelea de insultos entre explosivos [Katsuki y Yubelluna].
