La verdad no pensé que a muchos les gustara tanto el Omake No Canon, hubo algunos que me mencionaron que hiciera un Fic tomando en cuenta lo que escribí en ese capítulo, ya saben, muchos quieren ver a Izuku lidiando con los Sitri, Gremory, Yubelluna entre otras, comentare al respecto no tengo idea de si quiero hacerlo y si en dado caso me interesara no podría ya que en Abril pienso darle paso al otro Fic ligado a este que es protagonizado más que nadie por Izuku y Serafall, en fin, les agradezco mucho por el apoyo dado a este Fic, solo recapitulemos 201 favoritos, 212 seguidores y 280 reviews, nada de eso podría ser sin ustedes, como escritor por diversión se los agradezco de corazón, ok eso fue mucho cariño y no soy así ¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!


{Leyenda}

Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.

Flashback- Letra cursiva y subrayada.

Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.

"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.

Persona hablando en el programa de televisión- letra normal sin editar.


Varios días se sienten mejor que nunca, puedo dormir con tranquilidad, los malos sueños se terminaron, sigo escuchando susurros pero son de una mujer amable, nunca había escuchado esa voz antes, lo que me hace suponer que proviene de alguien más que está ligado con nuestra familia... los Sparda… que ironía de la vida, mi madre está sufriendo dosis peores por un comentario que dije cuando en todo momento me decía la verdad, no podemos visitarla hasta que muestre mejoría. Pero eso tardaría meses.

En una habitación se muestra a Shoto Todoroki [Sparda] sentado viendo el álbum de fotografías de su madre, tantos recuerdos y saber que su madre junto a sus antecesores estaban ligados a algo más increíble que los Kosei, y ahora el pertenece a ese mundo siendo un caballo [Caballero, llámesele como sea] del Clan Sitri, sirve a Sona Sitri una demonio… una demonio completamente pura a diferencia del que era un "semi-demonio" pero era menos que eso, la Sitri le mando su análisis de sangre y descubrió que su sangre demoniaca estuvo muy diluida por ello era difícil descubrir que era un demonio, entre otros factores que tendría que analizar a futuro.

Es algo curioso que la familia de Sona sean famosos médicos, eso explicaría porque su análisis lo obtuvo rápidamente. Ahora debe despejar su mente y comenzar con su día como se debe, hoy tiene su primera sesión con Sona Sitri… dijo que traería material teórico y didáctico para acelerar su aprendizaje, solo espera que así sea.

Se puso de pie y se dirigió al baño con su ropa, al llegar como siempre encontró a Iida, era costumbre que al verse se saludaran pero ahora más bien este recibía un susto por verlo, su apariencia sí que trajo ese problema, y hoy no fue la excepción.

-Wagh.- Iida voltea a verla sobresaltado, al ver la quemadura en su rostro suspira aliviado.- Buen día Todoroki-kun, es un gusto verte de nuevo.- el albino solo se dedica a asentir, dejo sus cosas, se quitó la ropa y entro en la ducha, mientras el agua limpia lentamente su cuerpo recuerda los acontecimientos desde que regreso a casa, precisamente el Domingo por la mañana.

Shoto se encuentra en el baño viendo su nueva apariencia, su cabello mitad pelirrojo mitad albino desaprecio para ser completamente albino, sus ojos el día de ayer eran marrones, y hoy era de un azul profundo como los de su padre, aunque si extiende su vista más allá puede ver como el color de sus ojos se mezclan lentamente con sus ojos marrones, parece que aún no se encuentra en su equilibrio correcto.

Otro detalle era lo que le explico Sona, durante las mañanas se sentiría cansado como si no tuviese energía, pero la noche anterior se sentía invencible y durante esas horas su fuerza se ve potenciada, también podría aprovechar esas horas para aumentar su fuerza, tomaría tiempo pero al ver el nivel de Midoriya que logro en un mes, si él pudo hacerlo también lo lograría aún más considerando que su pieza también "muto" y su potencial era mayor que el de Momo y Tsubaki, pero no mayor que el de Midoriya.

La puerta del baño se abrió, su hermano Natsuo se tallaba los ojos de forma perezosa, aun se le veía dormido, se coloca a un lado y toma su cepillo.

-Buen día.- dijo con flojera y sueño.

-Buen día.- estuvo esperando para ver la reacción de su hermano por su cambio.

Estuvieron unos segundos y no pasó nada, Shoto recordó algo y decidió preguntarle.

-Natsuo, tengo una pregunta que hacerte.-

-Mmmm-

-¿Los mejores amigos se deben besar entre ellos?- Natsuo siguió cepillándose los dientes.

-Depende, ¿la quieres?- pregunto este imaginando a una mujer.

-No diría si lo quiero.- en su mente apareció Midoriya, pero no había ningún sentimiento, solo amistad.

-¿Ella te quiere a ti?- reformulo la pregunta su hermano.

-Al principio afirmo que teníamos una relación de molestar a nuestros suegros, besarnos y otras cosas…- se detuvo Shoto mientras trata de recordar las palabras que le dijo el peli verde.

-"Parece que su relación va por buen camino pero no entiendo, ¿si dice que se besan porque me pregunto eso a mí?"- pensó el albino con mechones pelirrojos.

-Luego cuando me disponía a besarlo grito que era una broma no homo.- el albino esta con la mano en su barbilla de forma pensativa.

-Ya veo broma no homo…. ¿¡Qué!?- escupió el cepillo y la pasta, con un rostro lleno de horror voltea a ver a su hermano, más despierto nota su cabello y sus ojos, luego lo señala de forma acusadora- ¿¡Por qué tienes esa apariencia!?-

-¿Cuál de las dos preguntas debería contestar?- parpadeo viendo a su hermano.

-¿¡Cómo que cual!? ¡Debes contestar las dos!- exigió y seguía señalándolo.

-Por eso preguntaba si los mejores amigos se besan en la boca.- comento planamente.

-¿Es hombre?-

-Si.-

-¿Te gustan los hombres?-

-¿Deberían?-

-No lo sé, tú dime.-

-No me llama la atención pero me dejo esa duda, si ese es el caso debería comenzar a besar a mis mejores amigos.- Natsuo alzo ambas manos para detenerlo.

-Mira… los besos solo se dan cuando se profundiza la relación entre un hombre y una mujer, mujer y mujer u hombre con hombre, si solo dices que es solo amistad no deberías hacerlo solo con decir que era broma homo puede ser que quiso hacerlo para jugarle una broma a alguien.- Shoto pensó en Sona, Tsubaki y Momo golpeando al chico después de decir su broma.

-Ahora que lo dices, lo golpearon mujeres.- Natsuo asiente.

-Problemas con mujeres, es común, ¿Cuántas eran?-

-Eran 3, me tocó ver a una de ellas sonrojarse al hablarme de mi amigo, ¿estará enferma acaso?- el estudiante de universidad suspiro con cansancio.

-Solo espero que aquella persona que se interese en ti logre quitarte lo inocente a base de sentones.- murmuro el chico.

En otra parte una hermosa joven extranjera de cabello rubio y ojos celestes. Con gakuran de chica [1] y su armadura encima se detuvo para observar a su alrededor confundida.

-Qué raro… sentí como si alguien estuviera hablando de mí, tal vez solo fue mi suposición.- la chica se dio la vuelta y siguió a sus compañeros, tenían una misión que cumplir.

De regreso con los hermanos el albino con quemadura en el rostro se mostró confundido.

-¿Sentones?-

-Lo descubrirás algún día.- le restó importancia su hermano- ahora ¿Por qué cambiaste tu apariencia?- pregunto señalando el cabello y los ojos de este.

-Simplemente cambio por si solo.- le restó importancia.

-Claro y nuestro padre se volvió un hombre ejemplar.- dijo con un obvio sarcasmo.

-Esa ni dios se la cree.- comento el albino mientras salía del baño.

Al llegar a la cocina ve a su hermana Fuyumi colocando los platos en la mesa, su padre Endeavour está leyendo el periódico y al momento se dedica a desayunar.

-Buen día, Nee-chan.- Fuyumi le da una sonrisa cariñosa, luego cambia a una llena de sorpresa.

-Sho-chan, ¿estas usando lentes de contacto?- al ver la negación de su hermano menor se muestra pensativa- que raro, tus ojos ayer era marrón y ahora son azules.- susurro para ella misma, pero esto fue escuchado perfectamente por Shoto, sus oídos se desarrollaron demasiado.

-¿Por qué tanto alboroto…?- detuvo su pregunta al ver a su hijo menor con otro cambio de color en su cabello como de sus ojos.

-Esa expresión sí que no tiene precio.- Natsuo llego y toma fotografía al rostro de su padre.- esto va para meme humillante Jejeje.- tomo su plato y empezó a desayunar.

Un inicio de mañana muy peculiar.

Cuando regreso a la UA, fue recibido por su maestro Aizawa Shota, al ver el cambio de su alumno lo ve fijamente.

-¿Problemas en casa?- pregunto con fastidio.

-¿Problemas para dormir?- el chico remato al ver como siempre las profundas ojeras de su maestro.

-Tienes toda la maldita razón.- le hace un gesto para que entre y lo siga.- espero que disfrutaras tu fin de semana con tu familia.- Shoto asiente, se detuvo unos momentos pensando en lo que dirán sus compañeros.

-"Dudo mucho que me confundan con alguien más"- le restó importancia el albino.

Cuando entran al edificio, la mayoría de su clase se encuentra en la sala común. Momo fue la primera en verlo, su rostro paso a uno lleno de confusión.

-Aizawa-Sensei, ¿Quién es el que está a su lado?- automáticamente todos lo voltean a ver.

-¿Es enserio?- pregunto Shoto aburrido, esperaba que lo reconocieran, y resulta que lo confundieron.

-¿Es un nuevo alumno?- pregunto Iida viendo al maestro.

-¿Esto es acaso una broma punk?- pregunto ahora Aizawa, ¿Cómo rayos no reconocen a Todoroki?

-Es muy guapo, y el aire misterioso que lo rodea me hace sentir atraída.- comento Toru, o al menos reconoció su voz.

-¿Es el reemplazo de Mineta?- pregunto emocionada Mina.

-…-

-…-

-¡No nos deje con la intriga, Sensei, revele la identidad del albino misterioso!- comento Mineta, con este nuevo chico hará que las chicas se pongan en fila solo con él.

-Ya termine aquí, te lo encargo a ti, Todoroki.- todos ensanchan los ojos y la boca se abre sin poder creer lo que ven.

-Adiós…- es lo único que dice el chico, pero fue interceptado por sus compañeros rodeándolo y viéndolo detenidamente.

-¿Enserio eres tú, Todoroki?- pregunto Momo con sorpresa, se ve cambiado y el aura que lo rodea se siente diferente por ello fue difícil reconocerlo.

-Ni siquiera con esto pudieron reconocerme.- toco su quemadura ligeramente- no he cambiado en nada.- este empujo ligeramente a sus compañeros.

-Parecías otra persona, creímos que eras un estudiante de estudios generales que venía reemplazar a alguien de nuestra clase.- Shoto le restó importancia al comentario de Sero.

-Pero joder amigo, pareces más varonil con el cambio.- trato de aligerar el ambiente Kirishima con su comentario.

-Mmmm.- sin decir nada más los empujo ligeramente y subió las escaleras.

A mitad del camino se encontró con Bakugou, este lo ve por un minuto completo.

-¡Quítate de mi camino bastardo completo!- Shoto negó con diversión, al menos alguien lo reconoció.

Ahora con su uniforme puesto bajo a desayunar, sus compañeros lo ven de reojo, aun les sorprende que su cabello cambiara, y sus ojos unos aseguran que son marrón, otros dicen que es azul, pero la realidad es que es una mezcla de los dos, de lejos pueden verlos de dichos colores, pero al estar de frente y forzar un poco la vista se dará cuenta que un violeta claro pero no mucha gente es observadora por lo que asegura que son azules.

El día estuvo relativamente aburrido, desde que se volvió un demonio se sintió más unido consigo mismo. Ahora implemento a Yamato a su uniforme de héroe, incluso enviara un nuevo formulario para cambiar su traje de héroe pero aún no lo hará quiere empezar a hacerlo cuando tenga un conocimiento básico de su magia.

Estuvo ansioso todo el día, todos lo notaron, incluso sus maestros, pero se vio más obvio cuando estaba en su clase de héroe, All Might le pregunto el motivo, se dio cuenta que lo estaban viendo y escuchando todos, así que solo respondió vagamente.

-Simplemente recibiré la visita de un conocido.- todos parpadean extrañado por su respuesta.

En la estación de Musatafu.

Sona bajo del tren, por primera vez llego a esta ciudad que ni siquiera aparece en los mapas de sus celulares, tuvo que pedirle a Izuku que le pasara detalles, ubicación, indicaciones, todo lo posible para llegar a este lugar, vio la pulsera en su mano, Azazel se la vendió para enmascarar su aura, suponiendo que funcione podrá pasear por territorio enemigo, solo debe abstenerse de meterse en problemas.

Ella da un paso con duda fuera del tren, luego otro y así hasta que dejo el tren, ligeramente nerviosa voltea a su alrededor con cuidado, no quiere llamar la atención haciéndolo demasiado obvio.

Más tranquila consigo misma salió de la estación, en ese momento sus lentes se resbalaron un poco, sus ojos se ensancharon con sorpresa y su boca se abrió del shock.

-Esto es… asombroso, jamás había visto esta clase de sociedad.- se acomodó los lentes y con sus ojos puede decir con alegría que es la primera demonio de sangre pura del inframundo en pisar una ciudad con personas que se catalogarían como portadores de "Sacred Gear" pero nada más alejado de la realidad.

-Quiero explorar- inconscientemente hizo un mohín, al darse cuenta de su desliz recompuso su actitud.- tengo cosas que hacer, puede que después de terminar con las lecciones me dedique a explorar, ahora veamos…- tomo su celular y entro al link que le envió Izuku, era una aplicación de mapa, extrañada la descargo y al abrirlo sonrió con felicidad ahora con ese mapa puede moverse por el lugar sin perderse.

Ella simplemente se dedicó a avanzar viendo a las persona conocidos como héroes, incluso con curiosidad se detuvo en un atraco criminal, quería verlo con sus propios ojos como actúan, conoció héroes en persona, incluso uno le dio su autógrafo.

-Ni siquiera quería pedir uno.- comento Sona viendo el nombre del héroe "Kamui Woods"

Aunque le dio una enorme preocupación al ver a las personas acercadas viendo la escena como si se tratase de un espectáculo, si algo salía mal podrían lastimarse a ellos mismos… esto les traerá problemas a futuro.

Alejándose del espectáculo se dirigió a la academia UA, al verla comprendió lo que dijo Todoroki en su momento, es miles de veces más grande que Kuoh, la sola vista la emociona por completo, cuando se disponía entrar se detuvo, según Izuku tenía una alarma para aquellos que no son estudiantes, maestros o tengan un pase especial que les permita entrar, se recargo en una pared, y busco el número que le proporciono su caballo o caballero y decidió marcarle.

-Hola Todoroki-kun, me encuentro afuera de la UA, te estaré esperando.- fue lo único que dijo, al escuchar la afirmación del chico colgó y se dedicó a esperar.

Shoto termino de hablar con Sona, necesita conseguirle el pase de visitante por ello se dirigió a la oficina de profesores, pero en lugar de ir con Aizawa fue con el maestro que menos espera… Midnight.

-Sensei.- llamo la atención el chico y esta al verlo le sonríe.

-Todoroki-kun, adelante pasa y siéntate, ponte cómodo.- ella cruzo las piernas y hablo con una voz sensual- ¿Qué es lo que puedo hacer por ti?-

-"Incomodo"- pensó el chico- vera, alguien vendría conmigo hoy, no pienso salir hasta mañana a visitar a mi madre, pero este amigo y yo nos habíamos puesto de acuerdo para terminar un proyecto.- comento el chico, la morena de ojos azules asiente pensativamente.

-¿Qué clase de proyecto?- Shoto considero sus opciones, al recordar su sueño se lo dijo.

-Ella está estudiando porque quiere abrir una escuela que no discriminen a aquellos con Kosei y quienes no lo tienen.- Midnight abre los ojos con sorpresa, era un sueño muy ambicioso.

-Es un sueño maravillo, pero hay algo que no entiendo ¿Por qué la ayudaras?- al recordar lo que querían hacer sus compañeros de la nobleza de Sona dijo lo mismo que ellos.

-Pienso ayudarla en un futuro volviéndome profesor en su academia, y ella encontró tiempo libre para venir y veamos todo lo que necesitaremos para crear una cuando termine la universidad.- la heroína asiente con emoción.

-¡Lo apruebo!- ella le tendió el pase que era una credencial sin foto solo diciendo "visitante"- no te quito más tiempo, de paso muéstrale las instalaciones puede que se dé una idea de lo que debe o no integrar.- ella le hace un gesto para que no pierda el tiempo y vaya con su amigo, Shoto hace una ligera reverencia, después se retira de la oficina.

Sona espero al menos un minuto hasta que ve al albino corriendo.

-Lo siento, hicieron preguntas sobre tu visita.- Sona asiente.

-Si me lo imagine, pero era necesario eso.- ella tomo la credencial y luego entro en la academia, por dentro era 10 veces más grande que Kuoh, parecía la mansión Sitri con sus territorios.

-Por cierto, me dijeron que te diera un pequeño Tour, ¿te interesaría?- los ojos violetas de Sona brillaron de emoción.

-Me encantaría, si fueras tan amable de dirigir el camino- Y así comenzaron a caminar.

-Este campus escolar es enorme, parece la mansión de mi familia.- Shoto la ve con interés.

-¿Viven los demonios en mansiones?- la chica asiente.

-Todo aquel de los 72 pilares, también varía de la vanidad de la familia.- comento con ligera burla.

-Primero comenzaremos aquí.- señalo el edificio principal- aquí los alumnos de primer año vienen a tomar sus clases, están catalogados desde la letra A hasta H, entre estos también incluyen los estudios generales, curso de apoyo, negocios y otras más.- respondió el albino, Sona asiente y le hace un gesto, el par entró.

-Cómo puedes ver aquí están los salones del alumnado de primero, mi clase es esta.- señalo el "A", luego deslizo la puerta y le mostro el acomodo de los pupitres, el pintaron, las cámaras, entre otras cosas.

Sona entro al lugar y acaricio un pupitre.

-¿Cuál era el lugar de Midoriya-kun?- Shoto señalo un lugar, y ella acaricio el pupitre más tiempo de lo esperado.-debo decir que estoy agradecido de haberlo conocido.- una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

-Yo también, incluso lo extrañamos, aún más como Uraraka, Iida y la nueva inclusión conocida como Hitoshi Shinso.- respondió el albino viendo a la chica asentir.

-Continuemos.- este asiente al pedido de su Rey, salieron del salón y siguieron su camino.

-Los salones que son para clases de héroes sus clases consisten en; Ingles, historia de Japón en la era Pre-Quirk y la actualidad, Aritmética avanzada, un horario para almorzar en la cafetería que iremos al terminar este edificio, leyes del héroe en la actualidad de la sociedad, un periodo libre, para terminar con la clase práctica de héroes que es impartida por algún profesional donde nos coloca en situaciones por las que pasa uno.- Sona archivo esa información en su mente, si quiere que su escuela funcione podría tomar un par de cosas de ese programa de estudio para crear el suyo.

-¿El programa no cambia en las demás clases?- pregunto con curiosidad, para remarcar ese hecho alzo una de sus cejas.

-En las clases de héroes no, pero en estudios generales por lo que nos dijo Hitoshi son diferentes; se mantiene la historia de Japón en la era Pre-Quirk y la actualidad, Aritmética avanzada e inglés. Lo diferente viene con lo siguiente; Ciencias Ko, economía y estudios sociales.- luego se frota con vergüenza el cabello- sin embargo no cuento con información de los otros cursos.-

-No te preocupes, podremos preguntar durante la gira.- respondió Sona con una ligera sonrisa, al terminar eso fueron camino al taller de curso de apoyo.

Al llegar Sona ve la puerta de metal que los separaba con la habitación.

Solo alcanzo a dar un paso y la puerta estallo, Shoto actuó rápidamente y genero un glaciar para detener la puerta, esto protegió a su rey que parpadeaba con sorpresa.

-¡Hatsume, es la tercera vez esta semana, te lo he dicho mil veces deja de recrear un motor cuántico con un expendedor de sodas!- Sona sintió que sus lentes se resbalaron por una fracción de segundo.

-¡Q-Que frio!- se quejó una chica peli rosa con ojos ámbar pero estos tenían la característica de parecer un visor de francotirador, la chica con camisa de tirantes gris, pantalón verde y unos googles en su frente, ella en estos momentos se abraza a sí misma.

Sona parpadea al ver a un… ¿hombre maquina? Salir de la puerta y parpadear con sorpresa al ver el glaciar sosteniendo la puerta.

-Lamento lo de Hatsume, ¡pero no sabe cuándo detenerse!- grito mientras ve a la chica temblando.

-M-Mi bebe s-solo n-necesita un par de a-arreglos para f-funcionar como se debe.- ella seguía temblando.

-¿Puedes descongelar esto?- pregunto Power Leader, Shoto asiente y con sus llamas la descongelo en un instante, el hombre atrapo la puerta antes de tocar el suelo, en eso se da cuenta de la presencia de Sona.- ¿Quién es ella? No la recuerdo de ningún curso.- Sona dio un paso e hizo una reverencia elegante.

-Mi nombre es Shitori Sona, estoy como visitante y Todoroki Shoto se dispuso a darme un recorrido por sus instalaciones cuando la explosión nos interrumpió de entrar.- el hombre asiente, pero vio más de lo esperado a la chica, ella se dio cuenta y decidió preguntar- ¿sucede algo?- pregunto confundida.

-Es raro ver a alguien que no actué como fanático.- respondió el hombre.

-Soy extranjera, originaria de Inglaterra, Europa, por lo que desconozco a los… héroes locales de Japón.-

-¿De Inglaterra dices? Tu acento suena tan perfecto que dudaría que dices ser extranjera, pero debes ser un prodigio para ello, si tu intención es tener un Tour puedes pasar y ver lo que hacen en esta clase.- el par asiente y entraron al lugar, varios alumnos los voltearon a ver pero continuaron con su trabajo.

-¿Habrá algún problema si veo lo que sus alumnos hacen?- pregunto viendo al maestro tratando de acomodar la puerta.

-Pregúntales lo que quieras, como alumnos de curso de apoyo deben aprender a expresar lo que pueden hacer para la creación de material de apoyo para los alumnos de las clases de héroes.- Sona asiente, paso por varias mesas viendo a los alumnos con sus inventos.

-¿Qué es eso?- pregunto señalando unos lentes.

-Estos lentes son para un proyecto para el manejo del entrenamiento de los héroes, quiero hacer una experiencia de realidad virtual, ¿quieres probarlos?- Sona tomo los lentes, al ponérselos partes desplegaron de estos y se formó ahora un casco, Shoto y el chico vieron a Sona hacer varias expresiones de asombro, o eso mostraba su boca.

Pasaron unos minutos y Sona se lo quito, lo entrego al chico.

-¿Qué tal le pareció?- pregunto un tanto nervioso.

-Es bueno con los tutoriales que has colocado, te recomendaría que mejores el programa, tal vez creando una habitación completa para simulación de combates.- el chico asiente feliz, esta chica dio una increíble mejora para su proyecto.

-Te lo agradezco.- después de agradecer, Sona y Shoto siguieron viendo otros proyectos.

Con duda Sona vio a la conocida como Hatsume, con un suspiro decidió acercarse.

-Disculpa.- no recibió respuesta mientras Hatsume sigue en lo suyo.

-Hatsume-san- obtuvo el mismo resultado que el anterior.

Sona decidió tocarla en el hombro, la chica se da la vuelta.

-¿Me hablan a mí?- pregunto la chica con una sonrisa.

-Por supuesto, estamos viendo lo que son capaces de hacer los proyectos de sus compañeros, desde cascos de realidad virtual hasta caminadoras para crear energía cinética y alimentar aparatos tecnológicos.- comento Sona recordando los proyectos.

-Ya veo ¿y eso que tiene que ver conmigo?- pregunto la chica con la misma sonrisa.

-Queríamos ver lo que has in… ¿qué es ese olor?- la nariz de la chica se arrugo por un olor desagradable se acercó a Hatsume, y se alejó al instante- ¡Eres tú! ¿Por qué diablos hueles tan mal?-

-No entiendo lo que tratas de decirme.- Sona con molestia la señala.

-¿Cuándo fue la última vez que te duchaste?-

-Ah, si mal no recuerdo eso fue hace 2.- Shoto parpadea en confusión.

-¿2 qué? ¿Horas? ¿Días?- la pregunta de las horas lo dudaba mucho.

-Creo que fueron 2 semanas.- exclamo de forma pensativa Hatsume.

Sona importándole poco alzo la mano, y arriba de la chica apareció un sello mágico, en menos de un segundo un torrente de agua cae sobre Hatsume como si una cascada se tratase, todos los del taller voltearon a ver a la chica, pasado un minutos dejo de caer agua, y la chica peli rosa ahora no tiene su sonrisa, se ve ligeramente molesta por ello.

-¿Por qué fue eso?- pregunto al momento de que separa su cabello de la frente para verla a los ojos.

-Entiendo tu motivación para estar en este curso, pero debes tener algo en cuenta, eres una mujer báñate.- le reprendió con seriedad.

-Pero si lo hago tengo menos tiempo para hacer bebes, por ello decidí eliminarlo junto al sueño.- Sona la ve por mucho tiempo.

-No me sorprendería que por ellos tus bebes exploten.- Hatsume voltea a verla ofendida.

-Mis bebes no explotan, simplemente están nerviosos por querer conocer a las personas.-

-¡Eso no es cierto!- gritaron todos sus compañeros, incluyendo Power Leader.

-Veamos… ¿te gusta crear bebes?- pregunto Sona, la verdad para llamar inventos sí que es ingenioso ese término.

-¡Por supuesto, mis bebes son lo máximo!- tomo de los hombros a Sona y la agito con desesperación.

-Bueno…- Sona se alejó de ella.-solo piénsalo por un minuto, si no duermes y te alimentas como se debe, ¿crees que tus bebes darán un mejor rendimiento y funcionaran como tú lo esperas?- la peli rosa se quedó en silencio durante unos segundos.

-Puede que tengas razón, pero aun así quiero continuar haciendo bebes.- Sona se masajeo la sien.

-Solo piénsalo un momento más, después de descansar correctamente y alimentarte bien estarás en mejor forma para poder hacer bebes con mejor calidad y mayor rendimiento.- la peli rosa volvió a considerarlo.

-Pero yo…-

-¡Por Lucifer!- Sona tomo de la sien a la peli rosa, y usando su magia en ella.

Hatsume bostezo aún más cansada que antes.

-C-Creo que… r-regresare a dormir a mi habitación… tienes mucha razón ¿C-Cómo te ll-llamas?- pregunto mientras seguía bostezando con cansancio.

-Shitori Sona.- la chica asiente y se talla los ojos.

-Hatsume Mei… ¿p-pueden acompañarme a m-mi habitación p-para que p-pueda d-dormir?- los dos asienten.

Power Leader y los demás alumnos los vieron salir, a los minutos empezaron a vitorear de emoción, un día temprano sin la chica destructora.

-D-Dormiré c-como un bebe… y s-soñare h-haciendo b-bebes.- con cada paso que daba se le veía que no resistirá más y caería inconsciente.

-¿Dónde está tu dormitorio?- Mei antes de caer dormida les dijo la dirección, Shoto la tomo en su espalda y ambos fueron a dejarla.

Unos minutos después se alejan del lugar, Sona ve los dormitorios y no dudo en preguntar.

-¿Por qué los dormitorios fueron creados?-

-Debido a que la seguridad de alumnos estaba aún más riesgo que antes, y querían protegernos a todos.- Shoto le informo.

-¿Peligro? Sé que son héroes en entrenamiento pero, ¿Por qué estarían en peligro?-

-¿Midoriya no te dijo algo?- al ver la negación de Sona decidió explicarle todo, el ataque a la USJ, en Kamino con el asesino de héroes Stain, el campamento y aquellos 5 que fueron a salvar a Bakugou.

-Sí que han pasado por mucho.- comento la chica de lentes, es entendible que Izuku supiera lo que sabe hacer ya que tenía la experiencia suficiente.

-Por ello fueron hechos los dormitorios para evitar algún ataque sorpresa al alumnado de camino a la UA.- ella asiente de nuevo.- ¿qué te parece si vamos a la cafetería?- Sona vuelve a asentir.

Al abrir las puertas, vieron que aun había algunos alumnos, Shoto agradeció al ver que no había nadie de su clase, lo último que quiere es ser acosado en estos momentos cuando está dando un Tour a su Rey.

-Vaya, vaya.- los dos voltean y ven a un rubio con una sonrisa llena de arrogancia y superioridad.-Cualquiera esperaría que la Clase A por ser superiores no se dignarían a venir después de la escuela, ¿acaso se sintieron amenazados por la gloriosa clase B? ¡Pues deberían ya que nosotros estaremos en la cima dentro de poco! ¡Jajajajaja!- sin previo aviso el chico fue golpeado en la cabeza por una charola, Sona hizo una ligera mueca al ver al chico caer al suelo.

-Por dios Monoma, solo me descuido un segundo y ya estas causando problemas.- una peli naranja niega con cansancio, luego ve al par y les da una sonrisa en forma de disculpa- lo siento por él, es difícil mantenerlo tranquilo… Wow, Todoroki-san no te tomaba como un gran jugador con ella.- comento sorprendida Itsuka Kendo viendo a Sona- donde están mis modales, soy Kendo Itsuka, presidenta de la clase B.- Sona hizo una reverencia ante la chica.

-Shitori Sona, y te equivocas, Todoroki-san está siendo un guía.- la peli naranja se sonrojo al meter la pata.

-Lo siento, no interrumpiré más que disfrutes tu guía.- ella se aleja arrastrando a un inconsciente Monoma.

-¿Son así todo el tiempo?-

-No tienes idea.- murmuro el chico neutralmente.- aquí se les proporciona a los alumnos alimento en el descanso del tercer periodo, normalmente aún está abierta después de las clases pero a partir de las seis de la tarde se cobrara por cualquier alimento preparado.-

-Ya veo eso se debe a que no quieren que el alumnado recurra a ellos para abastecerse con comida en sus dormitorios, ¿Qué tal sabe la comida?- pregunto viendo al albino.-

-Buena para el paladar humano, para alguien de tu clase será mejor que lo compruebes por ti misma.- se acercan a la barra de comida, Sona vio alimentos que estaba acostumbrada a comer cuando vivía en el inframundo.

-¿Cuál platillo te llama la atención?- pregunto viendo a Sona.

-Creo que los Nigiris, hace tiempo que no como uno de estos.- Shoto voltea a Lunch-Rush y le hace un gesto a los Nigiris, con maestría tomo unas pinzas y les sirvió un total de 6 y se la tendió al chico.

El lado bueno es que aún no era tarde por lo que esta comida aún era pagada por la escuela, el par se aleja y se sienta para degustar el alimento, tomaron unos palillos.

-Itadakimasu.- dijeron al unísono, Shoto espero a que Sona lo probara, y así lo hizo, la chica comió una parte cerro brevemente los ojos solo se concentró en el sabor.

-¿Qué tal?- pregunto el albino.

-No está mal, es bueno, los ingredientes puedo decir que están frescos y fueron escogidos con sumo cuidado, pero aun prefiero la cocina con magia.- Shoto detuvo los palillos a un centímetro de su boca al escuchar lo que dijo la chica.

-¿Cocina con magia?- ella se dedica a asentir.

-En efecto, ¿me permites?- el chico asiente y ve como acerca las yemas de sus dedos a los palillos que sostiene, pudo ver por una fracción de segundo círculos mágicos ir hasta el Nigiri, estos brillaron levemente para luego volver a su color natural.- Adelante.-

Shoto introdujo el Nigiri a su boca, al masticarlo ensancho los ojos, era un sabor completamente diferente al que nunca antes había probado, se sentía tan revitalizante, tan exquisito, al momento de masticarlo sintió que se le hacía agua en la boca, voltea a ver a Sona que le da una sonrisa llena de complicidad.

-Por tu expresión puedo asumir que es delicioso.- este solo asiente, quiere seguir disfrutando este nuevo sabor que estalla en sus papilas gustativas.

Al pasar vuelve a ver a Sona con ligera vergüenza.

-¿Puedes hacer eso de nuevo con los demás?- la chica se ríe un poco y aplico lo mismo con los cuatro restantes.

Ahora se dedicaron a comer en silencio… bueno no tanto ya que el descendiente de Sparda soltaba de vez en cuando gruñidos de satisfacción por el alimento, al terminar ve a Sona.

-¿Eso aprenderé hacerlo en un futuro?- espera que la respuesta sea positiva, quiere entregarle a su madre un alimento tan único para hacerla sentir feliz… y también para hacer que su enojo por lo que le hizo desaparezca.

-Sí, ¿Por qué esa cara larga?- pregunto al ver el rostro cambiar por una fracción de segundo.

-Cuando no le creí a mi madre que éramos… ya sabes, les pedí a los médicos que le aumentaran su dosis de medicamentos, ella se alteró al sentir que yo era atacado y trato de escapar para ayudarme pero fue drogada, no nos permiten ir hasta que lo consideren, me siento arrepentido por lo que hice, quiero compensarlo con todo lo que pueda.- Sona asiente.

-Si quieres puedo encargarme de borrar los efectos nocivos de las drogas en tu madre y también borrarle las memorias a los doctores sobre lo que hizo tu madre, junto a los guardias, también destruiríamos las grabaciones de las cámaras.- el chico la ve con mucha esperanza.

-¿Qué debo hacer para que hagas eso?- pregunto con urgencia.

-No necesitas hacer nada, tu eres de mi nobleza y yo cuido a los míos, te ayudare con esto., pero será al anochecer después de estudiar.- el chico asiente con emoción o al menos eso podía ver la Sitri ya que se veía casi igual.

-Me esforzare en aprender todo lo que pueda.-

-Bien, ¿algo más que hacer en este Tour?- Shoto asiente.

-Ir a los dormitorios, una vez ahí comenzaremos con el estudio.- Sona asiente, Shoto tomo la charola y la dejo sobre el bote de basura.

Al salir Shoto quiso saber algo.

-¿Cómo esta Midoriya?- pregunto el albino viendo con sus ojos azules a la chica azabache de ojos violetas.

-Molesto.- su respuesta sorprendió a Shoto.

-El Rating Game que analizaremos hoy junto a las notas de Midoriya-kun veras el causante de su molestia.- Shoto asiente con duda.

-¿Qué es lo que estará haciendo en estos momentos?- Sona lo ve de reojo y suspira.

-Lo más probable es que este en problemas.-

Parque central de Kuoh.

-Chico, ¿Qué estás haciendo con esa pala y ese costal?- pregunto un oficial a Izuku que se quedó congelado en su lugar.

-Bueno… ya sabe… soy estudiante y pertenezco al club de jardinería… mis compañeros y yo nos dividimos para ponerle abono a los arboles… por ello tengo este costal y la pala.- Izuku le sonríe nerviosamente al oficial, y este solo se dedicó a verlo con la mirada entrecerrada.

Las miradas duro al menos 3 minutos completos e incomodos, luego el oficial le sonríe y se encoge de hombros.

-Ya veo, que amables son tus amigos y tú, divierte con tu actividad para nada sospechosa.- el hombre se aleja del lugar, al ya no verlo el peli verde soltó un suspiro de alivio.

-Casi no la cuento.- murmuro para sí mismo.

-Agh… mi cabeza, ¿Qué me paso?- se escuchó la voz de Issei dentro del costal, Izuku al escuchar esto le dio un golpe en la cabeza con su pala para dejarlo inconsciente de nuevo.

-No puedo creer que cayeras en una nota de tu casillero de una chica con medidas 98-34-45 se te declararía.- fijo su vista en la zanja que escarbo, sin dudar pateo el costal y se escuchó el golpe del impacto. Izuku en los próximos minutos se dedicó a enterrar de nuevo el lugar, una vez de dejar la zona sin huella alguna de que había enterrado al chico comenzó a "bailar" sobre el lugar- ¡Te advertí que lo haría por hacerle eso a Asia-chan, pervertido!- ahora solo disfrutara del momento, obviamente se iría y dejaría que el chico se despierte y salga por su cuenta.

Con Sona en la UA.

-Sí que su edificio de dormitorios es gigantesco, podría tal vez incluirlo para mi escuela.- comento la azabache con una pequeña sonrisa.

-Sería bueno hacer eso para que los demás cursos convivan entre ellos- la chica ve al albino con ligera sorpresa.

-No sabía que estarías tan metido en mi sueño a futuro.- el albino le sonríe ligeramente.

-Un pequeño pago por lo que harás por mí.-la oji-violeta le sonríe.

-Te lo agradezco, lidera el camino, tenemos mucho por aprender hoy, pero antes ¿alguna advertencia que quieras darme?- el albino estuvo en silencio unos segundos.

-Hay un enano con cabello morado como uvas, es un pervertido, deberías tener mucho cuidado.- la chica arrugo el rostro con ligera molestia.

-Pero claro, son como cucarachas por más que las aplastas siguen moviéndose.- ella solo suspiro- simplemente un golpe en la cabeza lo alejara de mi.- al ver la negación de su caballo lo ve extrañado.

-No te lo recomendaría, su Kosei le permite usar las uvas de su cabeza para mantener pegado todo lo que toque, si tu lo golpeas tus manos quedaran pegadas y solo él puede despegarlas... pero al ser una chica linda dudo mucho que lo intente.-

-Mantenerme alejada de ese pervertido.- fue la única salida que encontró por el momento.

Shoto abre la puerta, los dos entran, dejaron su calzado y siguieron, Sona, se dedicó a observar la sala común, viendo la forma de pintado, el diseño, los muebles, la cocina, y su mera presencia hizo que todos los alumnos se detuvieran a verla.

Sona acomodo sus lentes e ignoro por el momento a los compañeros de Shoto, se acercó a la cocina y la observo detenidamente.

-Área común, cocina…- hablo Shoto- segundo piso lavandería dividas por géneros, tercer piso habitaciones y ducha dividida por géneros, cuarto piso azotea y camillas para descansar.- Sona asiente, sus ojos violetas al fin vieron a los demás, había una enorme variedad de personas y colores de cabellos o formas.

-"Una Youkai rana, un chico con cintas en los codos, un hombre con labios hinchados, una chica con proporciones de su cara redonda, un hombre con… ¿cuatro brazos? Sí que este lugar sería el paraíso para los demonios, podrían escoger de acuerdo a sus gustos, momentos como estos agradezco que los míos desconozcan de su existencia."-

-Todoroki-bastardo, ¿¡Quién es esa lindura!?- el chico que le advirtió se dio a conocer, debe admitir que es muy enano, pero aun así es demasiado pervertido.

-Shitori Sona- ella hizo una reverencia elegante, vio como los ojos de una chica con cola de caballo con el seno más grande y un chico con lentes ensancharon brevemente los ojos- Todoroki-san me está dando un tour por las instalaciones, después planearemos continuar con un asunto entre nosotros.- vio que el rostro de la chica con cola de caballo se contrajo de dolor, luego ve de reojo a Todoroki y lo comprendió.

-Ya veo, es un gusto saber que nuestro compañero está dando una buena impresión, mi nombre es Iida Tenya.- este también hizo una reverencia de alta clase, Sona alzo una ceja con ligera sorpresa- es bueno conocer a alguien que está interesada en las instalaciones de la UA.- ahora este comenzó a mover su brazo de forma robótica.

-El gusto es mío, debo decir que estar aquí es un enorme logro, les deseo mucho éxito y logren sus metas.- Iida sonríe, esta chica se mostraba sería y propuesta para seguir las reglas, ella ahora la tiene en alta estima.

-Mi nombre es Yaoyorozu Momo, es un gusto conocerla Shitori-san.- Sona esbozo una sonrisa divertida que la extraño mucho- ¿sucede algo, Shitori-san?- Sona asiente.

-Tu nombre.- ella se sintió nerviosa, no es secreto de nadie que su familia es de mucho dinero, es común que la reconozcan por su riqueza, ahora viene alguien más con el mismo propósito- tengo una amiga que se llama Hanakai Momo.- la azabache parpadeo en confusión.

-¿Eh? ¿Alguien con el mismo nombre que yo?- pregunto con curiosidad, pero también estaba confundida ¿acaso no la reconoce?

-Si- saco su celular y estuvo unos segundos en este, luego da la vuelta y muestra a la chica albina de ojos azules posando de forma coqueta mientras ingiere una rebanada de pastel de zanahoria.- ella es Momo, es una chica sería, pero al conocerla es alguien alegre, bromista, coqueta y juguetona.- pudo ver por el rabillo de su ojo al chico uva, y a un chico con un rayo en su cabello salivar viendo a Momo.

-"Sus senos son ligeramente más grandes que los míos"- pensó con ligera amargura la chica, tenía vanidad con su cuerpo y ver a alguien más con mejores proporciones que ella se sentía superada, no le gusto ese sentimiento de derrota.

-Es un gusto conocerte Shitori-san, yo soy Ashido Mina.- la chica rosa le tiende la mano, Sona la tomo con duda por su repentino comportamiento.

-Mi nombre es Hagakure Toru.- Sona ensancho ligeramente los ojos al ver un conjunto de ropa flotando.

-¿Estoy alucinando o los demás también ven lo mismo que yo?- pudo ver a la ropa moverse rápidamente.

-Es mi Kosei, todo mi cuerpo es invisible.- escucho la voz de la chica.

-Lamento preguntar, es un gusto conocerte.-

-Mi nombre es Asui Tsuyu, pero puedes decirme Tsu-chan.-

-Es un gusto conocerte Asui-san, pero no puedo llamarte de esa forma, no tenemos una relación tan cercana como para llegar al punto de usar nuestro nombre entre nosotros, por ahora iré con el apellido si no es molestia.- Asui quedo con una mirada en blanco, perfectamente podría tomarle una foto para hacer un meme con su rostro, pero Sona sería incapaz de hacer algo así.

-Kyoka Jiro, un gusto.- dijo de forma aburrida la chica de conectores en los oídos.

-El gusto es mío.-

-¡Yo soy Uraraka Ochako, espero que podamos ser amigas!- la castaña con cara redonda apareció alzando su puño al aire.

Sona asiente y ve a los chicos.

-Yuga Aoyama.- por extraño que parezca brillos brotaron de su cuerpo.

-Yo sigo, mi nombre es Denki Kaminari, es un gusto conocer a alguien tan linda como tú.- Sona solo se dedicó a rodar los ojos.

-Fumikage Tokoyami.- fue la respuesta del chico con cabeza de pájaro, Sona asiente con mucho interés, el chico no parece ni de cercas un Youkai, parece más un hibrido entre dos especies.

-Eijiro Kirishima, debo decir que tu presentación varonil.- Sona sintió que sus lentes casi se caen.

-Soy una mujer.- murmuro la chica con lentes.

-Hanta Sero, a su servicio.- declaro el chico de las cintas.

-¡Yo soy…!- el chico uva se emocionó por presentarse.

-Aléjate de mí, si te acercas al menos un metro de mí, me asegurare de ponerte una demanda por acoso.- el chico ensancho los ojos por el tono frio en que le hablo la chica.

-¡Pero no he hecho nada!-

-Ya lo dije, te veo un metro cercas de mí y colocare una demanda de acoso.- el chico retrocedió al ver los fríos ojos violetas que lo fulminan con la mirada.

-Mezou Shouji.- una boca que salía de sus alas le hablo, a decir verdad fue algo repugnante la vista.

-Rikido Sato a su servicio, si quiere algo de comer no dude en preguntarme.-

-Te tomare la palabra si llega a pasar la situación.- el chico de labios hinchados asiente.

-Hitoshi Shinso.- el chico de cabello purpura y con ojeras se presentó.

-Por lo que me contó Todoroki-san eres la nueva incorporación, te deseo lo mejor y espero que alcances tus metas.- el chico asiente con una pequeña sonrisa.

-Koji Koda.- murmuro sumisamente el chico con aspecto de roca.

-Mashirao Ojiro.- el chico con cola se presentó con una amable sonrisa.

Sona voltea a ver al último que resultó ser el rubio explosivo, ella lo ve de forma expectante, sus compañeros lo ven para que se presente.

-¿¡Por qué mierdas debo presentarme ante un extra sin valor!?- todos gritaron en sus mentes por la forma de hablarle a una chica que hasta ahora ha sido amable con todos… excepto Mineta.

-¡Bakugou, que forma de comportarse es esa ante un invitado!- Iida comenzó a reprenderlo, pero el rubio lo ignoraba por completo.

-"Lo llamo Bakugou… de donde me suena el nombre, ya recuerdo, el matón de Midoriya-kun, agradezco haberle pedido detalles de su tiempo con Akeno, y lo que ella le ayudo en superar sus problemas con su matón"- pensó con seriedad la chica- ¿te llamas Bakugou Katsuki, verdad?- el rubio voltea a verla.

-¡Y que si lo soy, un extra no merece mi tiempo!- el chico comenzó a irse del lugar.

-No me sorprendería tu actitud considerando tu pasado como un matón, si eso no fuera suficiente incitando a un chico amable Quirkless con un sueño de ser héroe a obtener un Kosei mediante el suicidio.- el chico cenicero y los demás se congelaron en su lugar del shock, el pelirrubio tenía los ojos abiertos.

-"¿¡Cómo!? ¡Nadie sabe de eso, solo ese par de extras falderos y Deku! ¡No entiendo! ¿¡Ella estaba escuchando ese día!?"- voltea a ver a la chica que no le dirige la mirada- ¡Oye! ¿¡Quien mierdas te dijo eso!? ¿¡Cómo lo sabes!?- Sona voltea a verlo de reojo y con sus ojos violetas que lo ven fríamente volvió a hablar con su voz cargada de burla.

-Lo siento, pero un extra no merece mi tiempo.- Katsuki se congelo por sus palabras, la toma de los hombros y la voltea con violencia encarándola.

-¡No te hagas la graciosa, en estos momentos me dirás de donde escuchaste eso!-

-Te recomendaría que me sueltes y te vayas a entrenar.- ella toco la sien del chico, antes de que golpeara su mano se detuvo, la soltó y se aleja del lugar.

La sala común queda en un silencio incomodo, este fue roto por Iida.

-¿Qué fue lo que hiciste?-

-Simplemente influencie su mente para que obedeciera lo que le dije.-

-¡Eso es inaudito, usar tu Kosei en alguien para hacer eso solo por un comentario que tu empezaste!- comenzó a sermonear Iida.

-No fue un comentario cualquiera, mis motivos son que lo que dije es verdadero, conozco a la persona que fue maltratada por Bakugou y también lo incito a suicidarse para lograr su sueño.- una vez más quedo en silencio la sala, luego ve fijamente a Iida.- ¿Acaso quieres más pruebas? Si eso desea puedo contactarme con la persona, se supone que son héroes, pero incluso ustedes ignoran a los desdichados que nacieron sin un Kosei u aquellos que son catalogados como villanos.- Shinso tembló ante lo que dijo la chica.- Debieron hacer un examen psicológico, porque si no vieron ese detalle en este chico, no sería sorpresa para uno que tarde o temprano sea tentado por algún villano.-

-Pero usaste tu Quirk contra un estudiante.- comento Mina.

-¿Si me hubiera lastimado hubieran hecho algo para detenerlo?- ve al suelo y vio el camino de escarcha producido por Shoto, al menos sabe que con su caballo puede contar.

El silencio estuvo de nuevo, Sona suspira.

-¿Futuros héroes? Si no pudieron ayudarme a detener que me lastimara, que esperanza tendrán aquellos que son marginados por la misma sociedad.- luego ve a Shoto- vamos a tu habitación, es momento de comenzar con "ya sabes"- el albino asiente y el par comienza a subir las escaleras.

-¿La hemos liado?- pregunto Mineta.

-No lo sé, tú dime.- comento un poco amargada Kyoka, la nueva chica tenía razón, nadie hizo nada para detener al chico explosivo y ella actuó en defensa.

-¿Pero hicimos bien en que ella actuara de esa forma?- pregunto Momo viendo la dirección por donde se fue el par.

-Tiene razón.- todos voltean a ver a Shinso.- yo como marginado se lo que se siente que la sociedad te catalogue como un villano, es común ver estos casos, en los peores el suicido es una solución por el maltrato.- comento el peli purpura.

-Deberíamos ofrecer una disculpa.- comento Toru. Todos asienten y suben al tercer piso a los dormitorios, llegaron al dormitorio del chico, no escucharon ningún ruido, estaba muy silencioso.

Golpeo ligeramente la puerta Momo, al no recibir respuesta lo hizo una vez más, con duda ve a sus compañeros.

-¿Dijeron que vendrían aquí, no es así?- al ver el asentimiento volvió a tocar la puerta, al no recibir respuesta con duda abrió la puerta solo para ver la habitación vacía.

-Puede que estén en la azotea.- comento Kaminari, todos subieron las escaleras para ver a los chicos y disculparse.

Sin que ellos lo supieran, dentro de la habitación están los dos, pero a la vez no.

Shoto observa a su alrededor, parece su habitación pero no lo es, es una recreación de ella ya que se encuentran dentro de una dimensión de bolsillo.

-Creo que esto fue lo que sentiste la otra vez, no seremos interrumpidos, es como si este espacio no esté en tu habitación solo nosotros que nos encontramos adentro podemos sentirla o a menos que yo lo permita.- el albino asiente, se sentó frente a Sona.- es momento de comenzar con tu educación.- este se dedica a asentir.

Sona mostro el Rating Game y con la información que había leído del cuaderno de Izuku decidió explicar lo que encontró el chico, incluso señalo el motivo por el cual está molesto, la verdad al albino le sorprendió eso, pero al escuchar un par de motivos más de su molestia lo dejo pasar como si no hubiera hecho algo malo.

Shoto hizo algunas preguntas que fueron contestadas por su Rey, alguna eran sobre la magia que puede manejar la chica Yubelluna en comparación con la que maneja Akeno o detalles por el estilo.

Al terminar de ver como termino, Sona vuelve su mirada a Shoto.

-¿Qué me puedes decir de su partido?- el albino se mantuvo en silencio durante unos segundos.

-Puedo decir que la confianza de Gremory aumento mucho con cada pieza que los suyos derrotaban, pero la realidad fue otra ya que la Reina Yubelluna sobrepasaba en fuerza a todos ellos, y también contaba con una medicina para curar sus heridas y de esa forma lastimar de gravedad a Himejima.- respondió Shoto, su rey asiente a ello.

-En efecto, Raiser y los suyos usaron lagrimas Fénix de la familia Phoenix, estas curan cualquier herida ya sea mortal o una ligera, este ya contaba con experiencia y sabía a quién dársela y cuando debía de usarla.- comento Sona con tranquilidad.

-¿Crees que estuvo espiando a Gremory para saber que esperar de ellos?- pregunto el albino con interés.

-No lo dudo, es común espiar al oponente para saber que esperar de este y planear estrategias.- contesto la demonio- pero Rías se confió demasiado por ello pago caro, iba a casarse pero la suerte estuvo de su lado.- el albino parpadea confundido.

-No entiendo, se supone que si perdía debía casarse con Phoenix, ¿Qué hizo que ya no se casara con este?- pregunto el chico viendo a Sona.

-Les conté esto a todos hoy en la mañana, pareciera que Hyoudou-san decidió sacrificar su brazo y entregárselo al Dragon Gales, esto le permitió acceder por 10 segundos a su Balance Breaker, y también contaba con agua bendita, estas cosas le dio la victoria a duras penas.- comento la chica mientras se ajusta los lentes.

-Ya veo pero, ¿Qué es el Balance Breaker?- pregunto el chico.

-Es el máximo estado de un Sacred Gear, el usuario se ve potenciado en sus habilidades físicas y mágicas, pero si es la primera vez que se usa el cuerpo no lo resistirá y tendrá un límite de tiempo menor al minuto.- Shoto asiente.

-Bueno, es momento de aprender.- Sona convoco una pila de libros que fueron colocados frente al albino.

Los títulos eran; "La Guerra Santa" "Guerra Civil y separación de las masas" "Magia para demonios nivel 1" "Los 72 pilares del inframundo" "Facciones mitológicas desde los inicios de los tiempos"

-¿Con cuál te gustaría empezar?- pregunto Sona viendo que el chico analizaba los libros.

-¿Cuál me recomendarías para comenzar?-

-Por ser un demonio reencarnado te recomendaría estos dos- señalo la guerra santa y la guerra civil.

-Entonces comencemos con esos.-

Shoto abrió el libro y ve como Sona explicaba unos detalles usando una tableta, de vez en cuando le pedía al albino que leyera una parte del libro.

Cuando veía que el chico comenzaba a distraerse le daba tiempo para que asimilara la información y le explicaba detalles con los que podía usar la magia, los ojos azules del chico brillaban con deseo y admiración por aprender lo que puede hacer, pero sabe que debe aprender todo, eso incluye la historia de los suyos.

-¿Cuánto le tomo a Midoriya aprender todo lo que me has dicho?- pregunto el albino, Sona se detuvo y se sonrojo ligeramente.

-Yo no pude enseñarle ya que estaba en shock por perder a los otros de mi nobleza, se encargó de enseñarle alguien llamado Azazel, cumplió con todo lo que te estoy explicando, aunque también le enseño un par de cosas de su facción, para resumirlo le tomo 20 días comprender y aplicar todo lo que aprendió.-

-Ya veo, sé que podemos lograrlo a tiempo.- Sona se puso de pie y se estiro un poco.

-¿Qué te parece un pequeño descanso? Hemos avanzado mucho con el tema 1.7 de la guerra santa y el tema 1.5 de la guerra civil, descansamos y empiezo a enseñarte un poco de magia.- Shoto asiente ansioso.

-¿Cómo saldremos de este lugar?- pregunto confundido.

-Como yo cree esta dimensión, simplemente podemos salir por esa puerta.- señalo una puerta que es la misma de la salida de la habitación del chico.- solo podremos entrar tu y yo siempre y cuando lo permita obviamente.- comento Sona, los dos se pusieron de pie y salen del lugar.

Una vez más aparecieron en la habitación.

-Acabamos de salir de la dimensión de bolsillo.- Shoto asintió ante la pregunta que estaba a punto de formarla.

Una vez más salieron y vieron el pasillo, decidieron ir a la sala común, al bajar vieron a sus compañeros ansiosos.

-¿Qué está pasando?- pregunto Shoto, y al instante se le acercaron todos.

-¿¡Donde estaban!?- preguntaron todos.

-Por ahí.- contesto vagamente Sona.

-¡Esa no es una respuesta!- gritaron todos de nuevo.

-Simplemente estuvimos viendo algunas cosas del edificio.- mintió Shoto, luego ve a Sona.- ¿quieres algo para comer?- pregunto el albino viendo a la oji-violeta.

-No te molestes, ¿gustas que te prepare algo yo?- más de uno ensancho las bocas con sorpresa, ella simplemente lo hacía porque es su caballo y un gesto para reforzar su amistad, en cambio todos creyeron que era por motivos de una relación, y esto no le gusto para nada a Momo.

-¿Prepararas tú?- pregunto el chico, y al recordar lo que puede hacer sus ojos adquirieron un brillo- me encantaría.- más de uno voltea a ver a su compañero con sorpresa,

-¿Te parece Yakisoba?- al ver el asentimiento del chico ve a los demás.- ¿Cuentan con los ingredientes para su preparación?- pregunto viendo a Sato.

-Déjame ver.- abrió la lacena de la cocina y empezó a ver.

Tenía el fideo soba, aceite de oliva, salsa teriyaki y ajonjolí blanco. Ahora fue al refrigerador y checo los demás ingredientes; cebolla, zanahorias pimiento rojo y verde, brócoli {este al verlo le recordó a Midoriya}

-Faltaría el jengibre fresco, yo cuento con eso, si quieres puedo prestarte.- comento el chico de los labios gordos.

-Te lo agradecería.- Sona se colocó un mandil, tomo las verduras y comenzó a lavarlas.- les pediría que no se acerquen a la cocina.- todos asienten y salieron de dicho lugar.

A los segundos llego Sato y le entrego a la chica el jengibre, mientras hervían los fideos se dedicó a rebanar las verduras, silenciosamente se acercó a la olla y crea un círculo mágico, sin perder la concentración su magia rodeo los fideos, al creer que coloco suficiente retiro el sello.

Tomo una sartén, la calentó en la estufa eléctrica, agrego aceite de oliva, ajonjolí y las verduras, comenzó a saltearlas lentamente, una vez que caliente como se debe tendrá que hacerlo rápidamente y agregarle una pizca de sal y pimienta.

Al pasar los minutos coló los fideos y los enfrió con agua helada. Una vez más los coló para retirar el agua, se acerca y mueve las verduras, los movió para dejar un espacio circular en el centro, coloco los fideos en dicho lugar, estuvo cocinándolo durante unos minutos, por ultimo agrego la sala Yakisoba, siguió moviéndolo por unos minutos, al verlo en el color correcto volvió a usar su magia y aplico el ultimo toque para que este equilibrado, tomo un plato hondo, apago la estufa, y coloco la sopa, por ultimo decidió decorarlo una última vez con un poco más de ajonjolí.

Todos estaban ansiosos al ver a la chica colocar el plato, Shoto con poca calma tomo los palillos.

-Itadakimasu.- tomo los fideos con los palillos y se los llevo a la boca, al hacerlo comenzó a masticarlos y los pujidos de satisfacción no se hicieron esperar, todos parpadearon confundidos.

-¿Tan bueno es?- pregunto Sona con una pequeña sonrisa.

-No es por ofender a mi hermana pero… la superas con tu cocina.- en otro lado la albina con mechones rojos se sujetó el pecho con dolor.

-No deberías decirle eso a una mujer.- comento Sona con ligera diversión, voltea a ver a los demás y les hace un gesto.- quedo suficiente por si gustan almorzar.- no lo pensaron mucho y por curiosidad fueron a servirse.

-¡Itadakimasu!- todos ingirieron y sus ojos se abrieron de golpe.

-"Es muy buena cocinera, no solo es linda, su actitud fría y sus lentes pueden atraer a cualquier chico"- pensó Momo de forma amargada- "pero aún le gano en el área del pecho"- la chica se sintió amenazada por el trato que tiene ella y Todoroki.

-¡Esto es delicioso! Nunca antes había probado algo de este tipo.- murmuro Uraraka que floto de forma inconsciente.

-Debes pasarnos la receta.- murmuraron al unísono Mina y Toru.

-¿Receta? Solo es Yakisoba tradicional, no hay gran cosa.- murmuro Sona mientras detenía los palillos en su boca.

-¿Estas bromeando, verdad? He probado distintos platillos en mi vida y ninguno tenía este espectacular sabor.- comento Iida con asombro por la chica.

-Desde que era menor de edad fui inculcada para aprender a cocinar cuando alguien me esposara y ser una esposa con las cualidades de una.- todos vieron a la chica.

-¿Qué quieres decir?- pregunto Shinso.

-Mis padres hicieron un contrato de matrimonio con el segundo hijo de un heredero de una empresa en Italia.- todos ensanchan los ojos, incluso Shoto, no sabía de ese detalle.

-¿Estas comprometida? ¿Por qué tus padres harían esa barbaridad?- pregunto molesta Kyoka, no puede creer lo que los padres de Sona hicieran eso.

-Para aumentar el poder de ambas empresas es necesario hacer esa clase de matrimonios, ambas partes salen beneficiadas, pero no me agrado, lo que hicimos fue que colocaran una cláusula para liberarme de esto… un año después nuestro matrimonio se rompió.-

-¿Hicieron un Rating Game?- Sona pateo la pierna de Shoto por la pregunta que hizo en un momento como estos.

-¿Un qué?- pregunto con curiosidad Mina, quiere saber cómo esta chica se liberó de su matrimonio y parece que Todoroki sabía algo que ella no.

-No fue eso, simplemente una partida de ajedrez.- fue lo único que dijo la demonio.

-¿Ajedrez?- alzo las cejas Sero por eso.

-Si.- no dijo nada más la chica.

Sona ignoro las demás preguntas, vio un pedazo de brócoli y sonrió levemente, en estos momentos se hizo muchas preguntas ¿Qué estará haciendo Tsubaki? ¿Saji estaría en el árcade o con Yu jugando videojuegos? ¿Momo estaría en sus prácticas de baile? Por último ¿Midoriya estaría en su trabajo o estaría de nuevo con Sora haciendo otro de sus pedidos? Si ese llega ser el caso se encargara de… ¿Por qué la están viendo todos? ¿Siguen esperando una respuesta a sus preguntas?

-Estas murmurando.- dijo Shoto, ella se detuvo y ensancho levemente los ojos.

-Mencionaste un Midoriya, ¿de casualidad se llama Midoriya Izuku?- pregunto Tsuyu viéndola intensamente.

-"De todas las cosas que me pasaste tuviste que pegarme el murmullo"- pensó con molestia la chica.- ¿Lo conocen?- automáticamente todos se acercaron a esta y ven con intensidad.

-¿¡Donde esta!?- todos los chicos preguntaron.

-No recordaran nada de lo que dije.- murmuro la chica.

-¿Eh? ¿Cómo que no recordaremos nada de lo que dijiste? Claramente volveremos a preguntar…- se detuvo Uraraka por unos segundos, voltea a ver a los demás y luego a Sona- ¿Qué estaba preguntando?-

-No lo recuerdo.- comento Momo, sabía que Sona había dicho algo para alterarlos pero ahora no recuerdan nada.

Sona y Shoto colocaron los palillos sobre el plato, por ultimo agradecieron por la comida y se pusieron de pie.

-Debemos continuar con nuestro asunto, pueden terminarse lo que resta de la comida.- dieron un par de pasos y escucharon a los demás levantarse con prisa subieron las escaleras hasta el tercer piso, entraron a la habitación y de nuevo a la dimensión de bolsillo, los demás llegaron solo para encontrar de nuevo la habitación vacía.

-¿Cómo lo hacen?- se quejó Toru.

-Mejor no hay que darle vueltas al asunto, volvamos a comer.- comento Iida, y todos regresaron abajo.

En la dimensión el par estuvo en silencio.

-Sí que la hemos liado.- comento Shoto.

-¿Enserio?- ella pregunto con sarcasmo.

-Creo…-respondió con duda el chico.

-Como sea, volvamos al estudio de la magia, terminado esto iremos a ver a tu madre.- el chico asiente, a partir de este momento presto una mayor atención que antes.

Un par de horas después.

Sona y Shoto se estiraban una vez más sí que les tomo mucho tiempo ver una parte de los libros, pero al menos cubrieron parte de lo que tenía pensado la chica.

-¿Ahora qué?- pensó Shoto viendo como la dimensión de bolsillo desaparecía pero los libros estaban ahí.

-Vayamos con tu madre, muéstrame una fotografía del hospital y sus alrededores.- el chico busco rápidamente en su celular lo que le pidió, al tenerlo se lo mostro.

-¿Sera suficiente eso?- pregunto viendo a la chica entrecerrando la mirada analizando cada detalle.

-Lo es.- luego señala los libros del chico.- guárdalos en un lugar seguro, lo que menos quieres es que alguien entre a tu habitación y los vea.- el chico los toma, movió su escritorio, aflojo una parte de la pared y los escondió.

-¿Vendrás mañana, verdad?- la azabache asiente.

-Por supuesto, y mañana te dejare trabajos para que comprendas la historia, también un par de ejercicios para crear un círculo mágico.- este asiente- ¿nos vamos?- este asiente y se acercó a ella.

Un círculo azul apareció en sus pies, ellos están en el centro cubriendo el símbolo del clan Sitri, momentos después son tragados por la luz.

Estos aparecieron en un callejón, Shoto se ve confundido, Sona le hace un gesto, salen del callejón y a unos metros está el hospital psiquiátrico.

-Al entrar tu y yo iremos a la habitación de tu madre, mi familiar se encargara de borrar las grabaciones y usare mi magia para borrar la memoria de todos por la última semana.- el par asiente y entra al hospital, ignoraron a la recepcionista, a los doctores y enfermeras, se detuvieron en la habitación de Rei, Sona hace tiempo había convocado a su familiar que tomo la forma de un guardia de seguridad.

Una vez que entraron vieron a Rei siendo sostenido por camisas de fuerza, a Shoto se le dilataron los ojos, sintió enojo consigo mismo… nada de eso hubiera pasado si le hubiera creído desde el principio. Sona se acercó y le quito la camisa de fuerza, coloco sus manos en la sien de la mujer.

-Solo espero que no utilice su magia para resistirse.- al enfocar su magia en la mujer no sintió resistencia, puede que los medicamentos la dejara muy drogada como para hacer algo y evitarlo.

La albina comenzó a parpadear mucho, la cabeza dejo de darle vueltas, cuando su vista pudo enfocar bien encontró a una chica con el cabello corto de color azabache, sus ojos violetas estaban acompañados de unos lentes, con la vista recorrió la apariencia de la chica, ella usa una camisa celeste, un pantalón de mezclilla rotos del área de los muslos, ¿por qué estaba ella en dicho lugar? No logra comprenderlo… momento ¿acaso eso es magia demoniaca?

Rei ensancho los ojos, cuando estaba a punto de hacer algo por el rabillo de sus ojos ve un joven albino de ojos violeta claro, pero había algo que ella conocía bien, la quemadura en el lado izquierdo del rostro.

-Sho-kun…- Sona se separó, y permitió que el albino le diera un fuerte abrazo, la mujer sintió que su hijo soltó un par de lágrimas, ella lo abraza con fuerza.

-Okaa-san, lo siento… debí creerte en ese momento, me ataco uno de ellos.- Rei al escuchar eso apretó con fuerza a su hijo, ahora lo recuerda estuvo a punto de salirse del lugar para salvar a su hijo, perdió a Touya hace mucho tiempo, no dejaría que a otro de sus hijos le pase lo mismo.

-Tranquilo Sho-chan, todo está bien, excepto por un detalle.- ella separo a su hijo, lo tomo de la oreja y lo jalo, el chico no grito, no dijo nada y simplemente espero a que terminara el castigo.- ¿¡Por qué me hiciste eso!? ¡Soy tu Okaa-san, abrí mi corazón y te conté mis temores, lo que me hiciste me lastimo mucho!- ella siguió haciendo eso por un minuto completo y luego lo soltó.- aunque me lo merezco… es un pequeño precio a pagar considerando lo que te hice.- ella acaricio la quemadura de su hijo.

-Lo que hice estuvo mal… espero me perdones, no quise lastimarte creí que te estaría haciendo bien, no espere hacerte eso y hacerte recordar como si fuese él.- Rei limpio las lágrimas de su hijo, siempre ha sabido que la pesadilla de su hijo es ser el calco de su padre considerando el trauma que les causo.

-Puedes ser su hijo pero hay una enorme diferencia entre los dos.- el chico ve a su madre esperando su respuesta.- las decisiones que tomo tu padre fueron para su propio beneficio, las que tu tomas son para el beneficio de los demás, si me pongo en tu lugar hubiera hecho lo mismo por la persona que quiero.-

Sona estuvo callado viendo a los dos.

-¿Quién eres tú, demonio?- pregunto Rei viendo a la chica.

-Sitri Sona.- se detuvo para ver si decía algo, pero no llego.

-Perdona que diga esto pero no conozco a ningún demonio que lleve tu apellido, los que conocí normalmente era seres perdidos en su propio deseo por poder.- la mujer de ojos marrones ve a la chica.

-Entiendo, nuestra facción ha pasado por muchos cambios después de la guerra civil entre los diablos de la facción antigua y la facción actual, aquellos que no estuvieron conforme con las nuevas costumbres huyeron del lugar o fueron expulsados al peor lugar para vivir del inframundo.- Rei asiente, esta chica demonio es la primera que ve con una actitud tan sería y educada sin dejarse llevar por los deseos de su raza.

-No es porque moleste la presencia de una demonio tranquila en la habitación pero ¿Qué haces aquí?- Sona voltea a ver a Shoto.

-Okaa-san… paso varías cosas desde mi última visita, comenzó cuando salí de aquí para ir a hacer las compras…-

Shoto empezó a contar todo lo que paso, Rei escuchaba atentamente lo que le sucedió, Sona vio que en momentos apretaba las sabanas con impotencia, siguió escuchando y de vez en cuando volteaba a ver a la chica para confirmar los hechos.

-¿Entonces aceptaste ser un demonio para protegernos y por curiosidad?- pregunto la mujer viendo a su hijo asentir lentamente.

-¿Hice mal en aceptar?- Rei se quedó en silencio, estando en el lugar de su hijo no tendría muchas opciones.

-Creo que no… hubiera hecho lo mismo.- la mujer voltea a ver a Sona.- Dijiste que lo ayudarías en lo que pudieras, ¿es eso verdad?- Sona asiente sin dudarlo.

-Todoroki-san y su familia están bajo la protección del clan Sitri, Midoriya-kun y su familia están en el mismo trato.- comento la chica limpiando sus lentes.

-¿Midoriya?- pregunto Rei.

-Es mi mejor amigo, me ayudo a aceptarme y volver a reparar nuestros problemas.- Rei escucho las palabras de su hijo, formo una pequeña sonrisa.

-Me gustaría conocerlo, deberías traerlo un día.- le sonríe cálidamente a su hijo.- si eres un demonio ¿qué es lo que debe hacer mi hijo por ti?- pregunto Rei viendo de nuevo a Sona.

-Por ahora estudiar, mi clan carece mucho de la fuerza pura, somos aún más especializados en la fuerza mental, pero con la reciente inclusión de su hijo y Midoriya-kun cubriremos la fuerza pura.- Rei asiente pensativa.

-¿Hay algo que pueda hacer para apoyar a mi hijo?- viendo a la nueva ama de su hijo.

-Yo solo puedo instruirlo en los conceptos básicos de la magia, ¿usted maneja magia?- Rei asiente lentamente.

-Cuando nació Touya deje de usarla, y al entregar a Yamato mi magia la selle dentro, ahora solo soy una demonio sin poder mágico, pero aún recuerdo los conceptos de cómo usarla.- respondió la albina.

-Puedo traerte a Yamato para que recuperes tu magia.- contesto Shoto viendo a su madre.

-No estoy lista, puedo tener una recaída y no quiero tener ese inmenso poder tratando de carcomerme para hacer cosas que me arrepentiré a futuro.- ve a su hijo y acaricia su mano con el amor que da una madre a sus hijos.- cuando este bien recuperare mi magia y juntos pondremos en alto el apellido de tu tátara abuelo Sparda.- asiente Shoto a su madre con una pequeña sonrisa.- espero que nos cuides a mis hijos y a mí, Sona-sama.- Sona se sonrojo brevemente, pero aun así asiente.

-Déjemelo a mí, bajo mi ala me asegurare que no la pasen mal.-


Next Chapter:

Bienvenido a Kyoto.


[1] Uniforme de escuela japonesa.


Reviews:

-Killer0042: 1- Me alegra que te gustara. Igualmente cuídate.

2- Que bueno.

-Oswaldo Enrique: Un gran abrazo y te deseo lo mejor amigo, un saludo y sigue adelante.

-Silver´D´Arc: Gracias, de hecho tuve que tomar cosas del manga para hacer homenaje a los Fic que dicen "BNHA Reading ..." o cosas así la verdad a futuro me encantaría hacer un fic de ese tipo, pero volviendo al tema lo de los comentarios venían ahí en el manga y me pareció gracioso hacer que Kiba se hundiera así mismo y alejara a Tsubaki sin darse cuenta por como actúa. La verdad este punto me diferencia de los demás Fics, el personaje principal no participo ni ayudo a Rías, yo esto lo considero un logro y único de mí, gracias por la calificación.

Lo de Issei y Todoroki no me lo sabía jajaja, sí que será aún más raro verlos a los dos.

No quise colocar más referencias ya que planeo hacer un encuentro de Midoriya y Raiser canónico por lo que las referencias no se harán esperar, yo recuerdo que Rías desea que la quisieran por la que es y no por su apellido u riquezas así que se me ocurrió sobre la marcha. ¿Hijo no reconocido de Broly? ¿Por qué dices…? ¡Ah ya entendí!

Los celos aumentaran aún más cuando se entere de las chicas que están interesadas en él que son las Sitri, Leviathan [las dos que son Winter y Serafall] y las que están por venir, jajaja se muere Sona se entera que es actor nopor, por ello imagínate cuando vea a su rival lo negara y no lo reconocerá como tal y se centrara en Izuku.

Jajaja le vi la gracia considerando que los demonios yo los veo como seres que son atraídos por el poder, sin excepciones, no importa que tan buena persona sea, son atraídos por el poder. Con lo de tu pregunta "No lo sé, tu dime -_-"

Tuve buena semana, pero esta ya no tanto, auxilio :v

-Celestial Water Stream: Gracias amigo, esas bromas le saldrán caro a Kiba ya que Tsubaki se alejara más de este y se enamorará de Midoriya. Esa jojorefencia es legendaria amigo mío, exactamente amigo el capitán América sí que las encontró. El de los 50 golpes es de Izuku vs Overhaul. Si tomamos la ruta del Omake No Canon entonces si son más de 10 amigo mío, pero la ruta canon apenas y son cuatro y una que lo ve como interés, pero con tu pregunta si ese fuera el caso serían… casi 30 chicas jajaja, no lo dudes que lo dejaran seco. Nos leemos luego.

-Brandon D: No eres el único al que le gusto amigo pero me alegra que así sea, la razón por la que no fue en mi versión original es fácil; no quería caer en lo repetitivo, ningún Fanfic que he leído ha hecho lo que hice y es hacer que tu personaje no se meta en un asunto donde no le corresponde, casi siempre los Fics ponen digamos a Goku, Naruto, Tsunayoshi, Natsu, etc., en la nobleza de Rías y obligan al personaje a salvarla, incluso si no lo colocan en ninguna facción y son un punto neutro el mismo autor hace que salven a Rías, ella se enamore y siga la historia, eso es algo que yo no quería, Izuku es un héroe, es cierto. Izuku salva a todos, eso también es cierto. Izuku no actuaría de esa forma en su anime si fuera el caso, puede ser. Pero, mientras le des el contexto o que algún tercero lo convenza de no hacerlo él no lo hará ya que puse consecuencias que le traerían si salvaba a Rías como; problemas entre los Sitri y los Phoenix, el matrimonio pasaría a ser para él, y el más importante al pertenecer a la nobleza de Sona Sitri, no está obligado a ayudarla a menos de que este enamorada de ella o la misma Sona se lo pida, pero incluso ella sabe de las consecuencias que traería las acciones de Izuku a futuro.

-Lyzardwolf: De nada, y espero que disfrutes este capítulo.

-Jose4Andres7: De nada amigo, tenía motivos para hacer que lo ayudara, pero obligarlo como deuda eso ya es mucho. Me llamo mucho la sugerencia que dices, podría hacerlo pero eso será a futuro si llega a pasar y si fuera el caso haría que Azazel los hiciera ya que Izuku no confía en Ajuka, gracias por la sugerencia.

-Guest: Jajaja estaba esperando tu respuesta desde que lo subí, y al no ver review simplemente dije [No te preocupes, tarde o temprano tendrá que leer el capítulo y su trauma aumentara, cuando suba su comentario lo leeré y lo voz a gozar como no te puedes imaginar] esa fue mi respuesta, con lo de tu terapia pues… este lugar no paga nada por lo que mis ingresos en estos momentos son ceros, solo escribo por diversión… te deseo suerte buscando un terapeuta.

-Dark-Dukemon-14: Que tal. Es cierto ha pasado mucho tiempo que no recuerdo cuando hablamos.

Es entendible, las cosas están delicadas y lo primero es la familia.

Ese fue mi objetivo, hacer que Izuku no se interpusiera en ello, obviamente cuando aparezca Kokabiel, como sabemos en el anime o manga no pudieron derrotarlo hasta que apareció Valí a salvarlos, pero alguien tiene más que suficiente para derrotarlo y más si le agrego ese detalle…

Es una mujer de gustos sencillo jajaja. Cierto, en los siguientes arcos conocerá a tres más que se interesaran por él, al menos una de estas sí que lo va a querer en la cama, para ello haré ese Fic de Izuku y Serafall, en este casi no aparecerá el desarrollo entre ellos dos, solo cuando su relación ya este sustentada, pero el otro Fic pienso desarrollarla… y algo más.

¡Corre perra, corre! [Tú gritándole a Izuku al leer que Ajuka quiere diseccionarlo] eso entendió mi mente jajaja.

Qué bueno que te gustara el Omake. Jajaja cierto este saco muchas cosas de Dio, excepto que no tiene a la familia Joestar con la cual debe acabar. Es cierto, solo apareció en este arco, pero la verdad no sé cómo implementarla a la historia, solo tengo planeado un encuentro canónico de Izuku y Raiser, podría agregarla pero no más.

Lamento decirte esto pero, Izuku conocerá a Xenovia al final del arco de las espadas sagradas :v

Gracias amigo, espero que se cuiden y eviten el virus.

P.D: Pasare a leerlos el viernes y sábado. Comentare para que veas lo que pienso, hasta aquí mi reporte Joaquín.

-Skull Flame: -Es lo que se distingue entre otros protagonistas, no sería justo quitárselos.

-Jajaja di muy pocos detalles, pero la había confirmado hace tiempo ganadora de una encuesta que había hecho.

-Es un alivio.

-La verdad quise cambiar también eso, siempre te los pintan como personas bondadosas, pero aquí viene la pregunta ¿de dónde saco esa actitud Raiser considerando que sus padres y sus hermanos mayores a él son muy amables en especial Ruval? La respuesta pudo ser por haber ganado constantemente Rating Game y ser un mimado por la riqueza u poder de su familia, pero no me convence del todo, quise agregar el detalle que sus padres sean así ya que ellos fueron corrompidos por el reconocimiento y poder de su primogénito que se hizo un nombre en el mundo demoníaco.


El siguiente capítulo comenzamos con la saga conjunta de Kyoto y las espadas sagradas. Sé que te estas preguntando ¿cómo que conjunta? Así que déjenmelo explicárselos ciudadanos promedios, Izuku será el único participe en Kyoto, al mismo tiempo sucederá lo de Kokabiel, mientras Deku lidia con lo que vendrá el siguiente cap., conocerá a tres chicas más que no les diré quiénes son, pero en su estadía Sona y los demás también mantendrán informado al chico para que regrese en caso de apoyo. No se desesperen, sean pacientes y la próxima semana vendrán las dos sagas unidas en una. Chao, chao.