Pensaban que sería otro capítulo presentado por viecenta1.8, pero no era yo DIO, [la verdad no sabía cómo iniciar el capítulo XD] estamos a casi nada de los 300 reviews y se los prometo cuando lleguemos a ellos anunciare una chica del harem de Miardilla, solo espérenlo sé que les va a encantar ¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!
{Leyenda}
Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.
Flashback- Letra cursiva y subrayada.
Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.
"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.
Persona hablando en el programa de televisión- letra normal sin editar.
-Sabes estuve buscándote todo el día de ayer, ¿Dónde estabas?- pregunto Momo que camina junto a Izuku.
La albina tiene una camisa de tirantes, un pantalón deportivo que remarca su figura, unos tenis blancos y en su hombro carga una mochila de gimnasio.
Izuku igual que ella usa ropa deportiva, una sudadera negra, una camisa de tirantes color gris, un pantalón deportivo del mismo tono que la sudadera, y sus icónicos tenis rojos., incluso en su hombro lleva una mochila de gimnasio.
-Sera-tan apareció ayer, y comencé mis ensayos para actuar, pero también me pidieron el encargo que te mencione para hoy [1].- la chica asiente confundida.
-Ya veo, por ello te dije que vinieras con ropa cómoda.- ella le da un vistazo al chico.- más no pensé que se viera tan bien en ti.- se pega a su lado y recorre juguetonamente su dedo en su brazo.
-Hasta yo estoy sorprendido, deberías verme en paños menores, se puede apreciar más.- la sonrisa de Momo se hizo más grande, Akeno hizo un excelente trabajo, es divertido verlo sonrojarse pero que esté dispuesto a seguirle el juego es aún mejor.
-¡Aquí estamos!- ella se separa del y señala el lugar, Izuku ve los vivos colores del negocio.
-¿Tan bueno es este lugar?- Momo lo toma de la mano y lo incita a seguirla.
-Créeme, si yo pude aprender cuando no sabía hacerlo, estoy segura que tú también puedes hacerlo.- respondió ella con una sonrisa brillante, las puertas se deslizaron ya que son electrónicas.
Al entrar Izuku ve a tanto hombres como mujeres con ropa cómoda como la de ellos y bailando, en el centro un hombre con complexión delgado-musculoso da indicaciones, se mueve al ritmo de la música y sin perder el aliento.
El instructor al ver a Momo les da la indicación de que sigan sin él, por ello se acerca a Momo y le sonríe.
-Momo querida, no sabía si vendrías hoy pero tu encanto no le vendría nada mal a la clase.- hablo el hombre de cabello castaño de ojos verdes.
Izuku se quedó viéndolo mucho tiempo.
-"Que voz tan…peculiar"- todavía ni lo conoce y ya lo está catalogado como homosexual, es que era obvio, la forma de moverse, de hablar, el tono juguetón y despectivo de este, era claro lo que era.
-Es cierto que he estado ocupada pero no quiero dejar de ver a mi persona favorita.- Momo le hace un gesto con la mano con gracia y elegancia, el hombre respondió siguiendo el gesto.
-Ummm… ¿Quién es este bombón que traes contigo?- Izuku se congelo brevemente por lo que dijo este hombre, aun así alejo sus pensamientos anteriores, puso una sonrisa amable y hace una reverencia.
-Midoriya Izuku.-
-Hazamada Kenji, Momo querida, no sabía que sabias elegir a chicos amables con rostros de Uke.- el par quedo en silencio por mucho tiempo.
-"¿Enserio tengo rostro de Uke? Si ese fuera el caso me violarían con la mirada con solo verme"- pensó alarmado Izuku.
Izuku siente la mirada de Momo, la ve de reojo y solo la ve ahí, viéndolo fijamente, no había nada en su rostro, ninguna sonrisa, ningún comentario, nada, solo esa mirada neutra, pero aun así sintió que algo malo le pasaría a futuro.
-¡Es una broma!- exclamo Kenji con una sonrisa.
-Si… una broma…- exclamo incomodo el peli verde.
-¿Por qué tan serios, queridos?- pregunto el castaño alzando las cejas viendo a ambos.
-Nada Kenji-chan, traje a Izu-Sempai ya que quiere aprender a bailar, pero me comento que es como un tronco, aunque lo dudo mucho considerando que bailaste eróticamente con esa Sora-Kuso.[2]- Izuku la ve con mirada desaprobada.
-Ya les dije que no se bailar, mucho menos de forma erótica, y por favor, no le días así a Sora-san.- comento Izuku con una voz amable.
-Kusokurae. [3]- le dijo Momo de forma molesta a Izuku, el chico se tomó dramáticamente el pecho por el comentario de la chica.
-Heriste el corazón de la pulga.-
-A veces odio tu curiosidad por las demás culturas, ahora tomas memes de los hispanohablantes.- le gruño la chica señalando, este en cambio alza las manos con nervios.
-Tengo curiosidad por el resto del mundo, que mejor manera de comprenderlos viendo vídeos informativos y conocer a las demás culturas.- comento el chico.
-Que tiernos se ven, ya parecen pareja casada.- exclamo Kenji chillando de alegría, el par dejo de discutir y ve al hombre/mujer/lo que sea.
-¿Casados?... creo que está exagerando.- murmuro un sonrojado peli verde.
-"Llegar hasta ese punto… ¿incluso tendré oportunidad de que me vea como yo quiero?"- pensó Momo viendo al chico sonrojado.- bueno, veníamos para ver si lo puedes instruir en baile, enserio lo necesita demasiado.- murmuro estoicamente, Izuku se sorprendió al ver el estado de la chica, pareciera la primera vez que la conoció.
-Ya veo… ¿qué es lo que sabes hacer?- pregunto viendo a Izuku detenidamente.
-¿Abrirme de piernas y golpearme la entrepierna cuenta cómo bailar?- el hombre niega lentamente.
-Muéstrame lo que sabes hacer…- Momo y Kenji vieron al chico moverse de forma forzada y rígida, pareciera que tuviera aparatos ortopédicos en las piernas que no le permitían flexionarlas, cuando estaba a punto de girar fue detenido por la mano alzada de Kenji.- ya vi suficiente, debo admitir que lo que vi no era baile, simplemente un acto de circo mal ensayado.- comento el hombre con desgano.
Izuku voltea a ver a Momo.
-Te dije que no sabía bailar.- la chica asiente avergonzada.
-¿Puedes encontrar una solución para sus dos pies izquierdo?- el hombre medito la pregunta de Momo.
-Puedo hacerlo, pero te costara mucho.- comento el hombre viendo a Izuku.
-¿Me costara dinero o esfuerzo físico?-
-Más que nada esfuerzo físico.- cometo el hombre.
-Entonces no será problema, me considero una persona con buena complexión física.- el hombre se acercó y empezó a palparle el cuerpo, tocando los músculos del chico, esto lo incomodo demasiado, en momentos como estos prefiere que Momo lo esté manoseando los músculos.
-Puedo sentir que tu cuerpo tiene buena complexión física, pero no está definida.- el chico parpadea en confusión.
-No entiendo, ¿Qué quieres decir que definida?- el hombre suspira por ello.
-Quiero decir que tu cuerpo no está trabajado como a un levantador de pesas, un boxeador, nadador, corredor, entiendes a donde quiero llegar.- Izuku asiente, su cuerpo solo se dedicó a entrenarlo pero como menciono se encuentra en un punto intermedio, no está encaminado a un área en específico.
-Si lo veo… ¿eso es malo?- el hombre simplemente niega.
-No, el cuerpo humano es adaptable, perfectamente puedes memorizar de forma motora como bailar, como pelear, nadar y así, solo es cuestión que tu estés dispuesto a lograrlo.- señalo a Izuku en el rostro.
-Estoy dedicado… ¿qué podría lograr si aprendo a bailar completamente?- Momo hablo antes de que respondiera Kenji.
-El aprende mediante el análisis, es mejor mostrarle los resultados.- el hombre aplaude con una sonrisa.
-Me parece una buena idea.- Momo dejo su mochila, e Izuku le siguió, este ve como Kenji habla con todos, Momo se dirige con Kenji.- Mizu-kun…- Izuku tembló de miedo por el apodo que le dio el hombre- solo observa lo que puedes lograr, si estas dedicado, comprometido y tienes amor al arte.- con su celular activo la siguiente canción y empezaron a bailar.
{Insertar "Blood On The Dance Floor X Dangerous"}
Izuku analizo las movimientos lentos de todos, los chasquidos de dedos, el zapateo de sus pies en el suelo, cuando sono el cantante el baile cambio completamente, los movimientos se veían en sincronía y coreografiados ya que todos imitaban… no era eso, bailaban al son de la música.
El chico simplemente ve como se mueven, incluso noto que la flexibilidad de sus cuerpos era mucho mejor que la suya, cuando entreno con Tiger en el campamento de la UA se aseguró de que sus ligamentos se estiraran para darle mejor flexibilidad en combate… y no lo logro, solo pudo hacer esa rutina por dos días antes de que atacaran el campamento, el asunto es que no debió descuidar eso, ahora puede intentarlo con el baile ya que requiere movimientos rápidos, coordinados y un cuerpo flexible para lograr todo eso. Momento ahora Momo tiene un solo, se separó del grupo y se acerca lentamente al chico, Izuku retrocede lentamente hasta que la pared en su espalda se lo impidió.
Momo coloco un brazo aun lado del rostro de Izuku para impedirle ver al lado contrario, pero ella en ningún momento ha dejado de bailar, ahora simplemente son movimientos lentos, la albina le sonríe coquetamente y se acerca al rostro de Izuku, pero paso de largo hasta llegar a su oreja y morderle el lóbulo izquierdo, al haber conseguido su propósito se aleja deslizando sus pies lentamente y caminando hacia atrás.
-"Ella olía a durazno [Melocotón], fue tan adictivo"- pensó brevemente Izuku, pero sin dejar de escuchar la música que ahora se podía escuchar que estaba por llegar al clímax ya que los movimientos de todos cambiaron, Kenji delante de todos bailaba con un poco más de rapidez y todos atrás de él imitan sus movimientos siguiéndolo a la misma velocidad, por último se detienen y la música termino.
{Terminar "Blood On The Dance Floor X Dangerous"}
-Con 6 meses puedo hacer de que puedas moverte con ritmo al sonar la música, si quieres especializarte en una sola área musical te tomara 2 años, si quieres ser un experto eso te tomara muchos años, pero te encuentras en tu pleno apogeo de tu juventud, no dudo que llegaras lejos.- Kenji exclamo viendo a Izuku que tiene la boca abierta.
-¿Dónde firmo?- pregunto el peli verde.- por ahora me interesaría moverme al ritmo de la música.- el hombre asiente, este aplaude y los demás se alejan para relajarse unos momentos, Kenji fue a su oficina.
Momo se acercó a este y lo abraza, ella moviendo sus senos tentativamente en el brazo de Izuku, este se encuentra evitando ver dicha zona de la chica.
-Sabes… si logras practicar durante la noche tu memoria muscular funcionara más.- Izuku voltea a ver la sonrisa de la albina.
-¿A qué te refieres?-
-Nosotros somos potenciados por la misma noche, como menciono Kaicho desde las 19 horas hasta las 05 horas de la mañana nuestros cuerpos aprenden mejor tanto técnicas o magia, y lo que harás será reforzar la memoria muscular, si le pones empeño y sigues al pie de la letra las indicaciones de tu programa de ejercicio con tu dieta diría que en menos de 2 semanas podrás moverte de forma inconsciente.- ella le sonríe, Izuku llevo una mano a su barbilla.
-Entonces, ¿quieren sobrecargar los mionúcleos [4] para que mi propia memoria muscular actué mejor que antes?- Momo lo ve con una mirada en blanco.
-¿De dónde sacas tanta información en un una explicación sencilla?-
-Lo leí de un libro de la biblioteca de la academia cuando se me ocurrió usar mis piernas para atacar.- Momo lo sigue viendo de la misma forma.
-Pero aun así, no logro comprender como lo haces.-
-Simplemente lo haga ya que beneficiara a mi cuerpo.- comento con una sonrisa.
-¿Entonces es culpa de tus mionúcleos que tu cuerpo disfrute ser dañado por alguien más?- Izuku no contestó, su sonrojo lo hizo por sí solo.
-No lo digas enfrente de las personas.- susurro incomodo Izuku, el lado bueno es que nadie estaba escuchando.
-Me gusta eso de ti, Izu-Sempai… solo recuerda yo seré aquella que te lastime.- el cuerpo de Izuku reacciono por si solo ya que tembló ligeramente… Akeno sí que le dejo un hermoso recordatorio a futuro.
-Más bien diría que tu aprendizaje motor será trabajado a full para que tu masoquismo actué de forma inconsciente.- Izuku y Momo se separan de golpe, se dan vuelta y encuentran a Kenji alzando las cejas con burla.-sí que sabes elegirlos Mo-chan.- Izuku se sonrojo y Momo alza el dedo pulgar.
-Es una enfermedad, no puedo quitarla.- murmuro depresivo Izuku.
-Y dudo mucho que se quiera ir, como tú dices esas células raras están en sincronía con el aprendizaje motor, tu cuerpo ya lo disfruta, tu mente le gusta, simplemente abrázalo con el alma, esto traerá historias graciosas, una vez mi esposa y yo…-
-Momento… ¿tienes esposa?- Izuku interrumpió.
-Claro, mi esposa Akame y mi hija Saori.- el hombre les muestra su celular y en la pantalla de bloque se muestra a una mujer con el cabello azabache y ojos esmeraldas, su hija es una castaña con ojos verdosos, la niña parecía tener 5 años.
-Es muy linda.- chillo Momo con alegría.
-"Recordatorio no juzgar a un libro por su portada"- pensó el chico, lo bueno que no lo dijo en voz alta, le traería muchos problemas.
-Como te decía mi esposa y yo…- Izuku desconecto en este punto lo que decía Kenji, pero Momo parecía maravillada, incluso tomo de la mano a Izuku y con su mano pulgar le tallaba la palma de la mano [5], el pecoso simplemente ignoraba esto.
Después de unos minutos de hablar y hacerle saber al chico que se ame por lo que es y no tenga miedo con su apariencia física o las reacciones naturales de su cuerpo, volvieron al asunto.
-¿Pensaras venir aquí a ensayar?- pregunto el hombre.
-¿Puedo tomar rutinas y practicar desde casa?- pregunto Izuku, el hombre asiente.
-Puedes hacerlo, puedo hacer que Mo-chan te muestre algunas posturas…-
-¿Posturas?- pregunto confundido el chico.
-Claro, no aprendes a bailar porque sí, primero dejamos que la «memoria muscular» se acostumbre a dichos movimientos, después de un par de semanas comenzaremos con los movimientos lentos y poco a poco comenzaras a bailar lentamente.- Izuku asiente.
-¿Tendré que cambiar mi dieta y rutina de ejercicio?- pregunto el peli verde con curiosidad.
-Podrías mostrarme tu dieta y rutina para ver que podemos modificar sin alterarla demasiado.- Izuku le mostro su celular con la dieta y rutina que le proporciono Azazel y Barakiel.
Kenji estuvo analizándolo unos minutos, tomo una cinta para medir y tomo medidas de algunos músculos de Izuku, asiente para sí mismo y luego hablo.
-Tu calentamiento podemos alterarlo, haces estiramientos ligeros, podemos implementar aquí las posturas que debes hacer, y poco a poco tu aprendizaje motor actuara por si solo e incluso podrías agregar nuevas.- comentaba mientras corregía el calentamiento del chico- ahora con tu dieta no debes preocuparte por las frutas y verduras ya que lo tienes cubierto, los hidratos de carbono te recomendaría que sean de grano entero e integrales.- Kenji seguía modificando la dieta del chico agregando un apartado como "media mañana- merienda"- los lácteos desnatados te los recomiendo son buenísimos para la salud cardiovascular, el asunto de las proteínas está más que cubierto, te dejare los azucares ya que solo menciona que los consumes una vez a la semana y en cantidades pequeñas, no te afectara tanto esa cantidad, por último los frutos secos estarán integrados con los desayunos ya que estas grasas favorecerán a tu cuerpo.- al finalizar le muestra al chico el ligero cambio, en su rutina de ejercicio fue la que menos cambios tuvo, pero la dieta contenía mas cambios, algunos alimentos fueron retirados para darle paso a la "merienda"
-Podre hacerlo, hoy mismo puedo comprar las cosas para empezar con ello.-. El hombre asiente con afirmación a las palabras del peli verde.
-Veamos, si vienes aquí las rutinas y clases se te cobraran 6,000¥, trabajaras en equipo con algún compañero, las clases duraran 3 horas, pero si solo quieres las meras posturas para llevar a casa se reducirá el precio a 1,500¥, dependerá de ti que opción prefieres.- asintió el peli verde.
-Hoy pagare los 6,000¥ y me quedare a la clase.- el hombre aplaude rápidamente en emoción.
-Esa es la actitud, mientras los demás continúan en la rutina puedo mostrarte las posturas básicas y harás repeticiones de 15 por cada pose que te muestre.- el peli verde asiente.
El resto de la mañana la paso Izuku imitando las poses, hubo un momento en que Kenji le pidió que hiciera una pose que naciera de su corazón, y lo mejor que se le ocurrió fue hacer las poses de Jojo´s… esto le valió sus puntos, pero el hombre también le comento que las poses deben estar cronometradas en 0.30 segundos debía cambiarla, por lo que la pose debe estar minuciosamente bien visualmente para que pueda cambiarla y así sucesivamente, en un punto Momo se le unió y lo ayudaba acomodando partes del cuerpo del chico cuando la postura se veía muy rígida, también aprovecho ese momento para manosear el estómago del chico que simplemente decidió seguir lo que dijo Kenji, que lo acepte.
Pasado las horas el par ahora se encuentra en el supermercado, debe admitir Izuku que hacer eso como se debía le canso demasiado, no tuvo tiempo para analizar la técnica con la que todos bailan para implementarla a el mismo.
-Sabes, es divertido tener a alguien con quien pasar el tiempo.- comento Momo mientras ve los cereales en el estante.
-¿Nadie más se une a ti para hacer lo que hicimos hoy?- Izuku se muestra bañado en sudor, sí que fue agotador para su primera vez.
-No, Saji-kun se la paso en las árcades con Yu, Tsubaki-san ella… bueno no tengo permitido decirlo.- Izuku alzo una ceja y ve el rostro conflictivo de la albina.- Kaicho tiene la costumbre de visitar distintos clubes de ajedrez, quiere perfeccionar su técnica.- Izuku asiente por ello.
-Debería acompañarlos un día de estos a todos.- Momo voltea a verlo con pavor.
-No te acerques a Tsubaki-san... solo… no lo hagas…- Izuku más preocupado que antes, su mejor amiga tenía algún problema y los demás no hacían algo para ayudarla.
-¿Al menos… hicieron algo para… ayudarla?- pregunto Izuku viendo a Momo que suspira con tristeza.
-Intentamos todo pero… no funciono, simplemente hace lo mismo en su fin de semana durante las mañanas y parte de la tarde, durante la tarde-noche decide unirse a nosotros para cualquier actividad, pero sus ojos se muestran lejanos y tristes.-
-Ella y yo tenemos costumbre de ver películas los viernes y domingos, pero no la he notado de esa forma… aunque la primera vez que la invite se veía distraída en la película.-Momo inflo las mejillas con molestia, pero no duro mucho el mohín, luego le da una sonrisa amable.
-Puede que contigo se sienta tranquila "lamentare esto a futuro pero, un héroe está ahí para salvar a cualquiera" si estas con ella hoy puede que se sienta mejor.- el chico le tendió la lista.
-¿Dónde está?- Momo tomo la lista.
-Yo hare tus compras, ella está en los santuarios pasando la biblioteca central de Kuoh.- el chico le dejo su billetera y la lista, salió corriendo del local y corre para buscar a Tsubaki.
Estuvo muy tentado a usar un círculo mágico para aparecer a su lado, pero no puede sentir su magia y ese santuario no había estado antes, al menos ocuparía una fotografía para aparecer en dicho lugar, pero no cuenta con ninguna.
Izuku subió las interminables escaleras, al estar en la cima se detuvo jadeando con pesadez, a lo lejos ve a Tsubaki escondida detrás de un árbol, este se acerca lo más lento que pudo, pero a la mitad del camino Tsubaki se voltea y lo ve, ella ensancho ligeramente los ojos, para luego verse muy molesta.
-¿Qué haces aquí?- le susurro con enojo.
-Yo… tú… te vi bueno…- la verdad no pensó en un plan camino al lugar.
-¿Quién te lo dijo, Saji o Momo?- ella solo se dedicaba a fulminarlo con la mirada.
-No conto mucho… pero menciono algo que me hicieron preocuparme por ti… y vine aquí para…-
-¿Ayudar? No seas estúpido, en esto no puedes ayudar, mejor lárgate de aquí, si no lo haces a tiempo no volveré a hablarte en tu vida…-
-¿¡Quien está ahí!?- una nueva voz se escuchó, era la de un hombre, Tsubaki se quedó congelada.
-S-Solo vete… por favor…-
-¡Tú!- el hombre apareció y al ver a Tsubaki la señalo con asco e ira- ¿¡Qué diablos haces aquí!?-
-Yo… y-yo…-
-Querido, ¿Por qué tanto…?- una mujer con ojos marrón y cabello negro, la mujer se le dilataron los ojos viendo con horror a Tsubaki- ¡Aléjate demonio, largo!- ella comenzó a retroceder con horror.
-"No entiendo ellos conocen a Tsubaki… pero ¿Por qué la tratan así?"-
-CLAP- Izuku ensancho los ojos al ver al hombre abofetear a una congelada Tsubaki.
-Te lo dijimos aquel día, no te queremos de nuevo aquí sucia demonio.-
-L-Lo siento O-Oto-san…- una vez más fue callada por el hombre que le pateo un costado y la hizo caer al suelo, la chica ve a su supuesto padre con lágrimas cayendo por su mejilla hinchada.
-¡Yo no soy tu padre, mi hija murió aquel día cuando ese espíritu maligno poseyó su cuerpo, tu solo eres una marioneta controlada por eso!- cuando se disponía a patearla de nuevo, Izuku se movió y empujo al hombre.
-¿¡Qué diablos le pasa!? ¡Tsubaki-san dice que es su hija! ¿¡Qué clase de padre golpea a su hijo y lo trata de esa forma!?- por un momento apareció Endeavour y Shoto… no se imagina a personas que hagan eso sin un motivo.
-¿¡Hija dices!? Claramente no lo entiendes, ese demonio de ahí es una maldición en la familia Shinra, su maldición ha atraído desgracias a toda la familia.- señalo a Tsubaki que se levantaba para quedar de rodillas.
-¿¡Maldición!?- se quejó el peli verde.- ¡Nada en ella es signo de maldición! ¡Es mi mejor amiga, estuvo ahí cuando llegue a esta ciudad, y estaré para ella cuando lo necesite!- el hombre y la mujer ensanchan los ojos por la información que revelo el pecoso.
-¿¡Amigo!? Cuando te enteres de lo que carga no dirás lo mismo.- Izuku se pone de rodillas aun lado de Tsubaki.
-¿De qué habla este hombre?- le hablo con cuidado, ella se encuentra en shock, pero respondió por inercia.
-Alice Mirror.- Izuku ensancha los ojos ¿consideran a su hija de esa forma por nacer con un Sacred Gear?
-Lo que ella tiene no es una maldición… es una bendición que le fue dada por Dios para evitar que los espíritus malignos se acerquen a su familia.- le dolió decir la palabra Dios, Tsubaki voltea a ver a Izuku con sorpresa.- No saben… lo que yo hubiera dado en su momento para ser aceptado por los demás.- en su mente apareció su vida por ser considerado Quirkless, el maltrato que sufrió y todo por vivir una vida que se rige por el Kosei que uno tiene… y aquí Tsubaki sufriendo por tener un SG que a los ojos de sus padres es una maldición, si ellos vivieran afuera estuvieran dándole un trato mejor a su hija.
-¿Acaso quieres estar maldito como ella?- pregunto la mujer señalando con obvio miedo a su propia hija.
-Si ese es el caso, yo, Midoriya Izuku también soy una persona maldita.- este respiro un par de veces, y en su mano izquierda convoco a Black Whip, los ojos de ambos padres se abrieron con mayor horror.
-¡Eres como ella, aléjate!- Izuku estiro sus látigos y las amarro al tronco del árbol.
Izuku ve a Tsubaki.
-"¿Qué hago? Nunca había estado en esta situación"- Izuku jadea con nervios, la situación se complicó demasiado, si solo le hubiera hecho caso a Tsubaki nada de esto hubiera pasado.- "Creo tener la respuesta a mi propia pregunta"- Izuku comenzó a acercarse a la pareja.
-Izu-kun… ¿q-qué es l-lo que harás?- pregunto Tsubaki viendo a Izuku acercarse a sus progenitores.
-Sanando tu dolor… sé que no soy quien para decidir, incluso si me odias, esta es la mejor alternativa que encontré.- luego se enfocó en los padres de Tsubaki.- maltrataron a su hija, una chica maravillosa, amable, sería, comprometida en lo que se propone, valiente, aquella que le gustan los retos.- se colocó frente a ellos y los tomo a los dos de la cabeza.- fueron su dolor, la atormentaron con sus golpes, por su rechazo cuando ella únicamente quería su aceptación, incluso después de irse estuvo viéndolos de lejos manteniéndolos a salvo… si aun así consideran a su hija un rechazo, entonces aquel día que descubrió su Sacred Gear ambos murieron para ella.- Izuku enfoco su magia en sus manos, dentro de su mente pudo ver varios recuerdos, el nacimiento de Tsubaki, la primera vez que camino hasta su sonriente padre, las primeras palabras que le dijo a su madre, las enseñanzas para eliminar espíritus malignos por su abuelo, la fascinación de Tsubaki al descubrir su SG, y a partir de ahí los recuerdos eran oscuros, golpes, sin alimento por días, la lista seguía cada vez eran peores.- La nobleza de Sona Sitri es su familia, yo soy su familia, y la mantendré a salvo de ustedes.- la mente de los padres cambio.
En vez de que Tsubaki les mostrara por primera vez su SG, cambio con una pequeña sufriendo un accidente que cambio por su muerte, los recuerdos de ella maltratándolo fueron borrados, se les implemento recuerdos de dolor, sufrimiento por su perdida, una ligera alegría cuando nació su segunda hija, y por ultimo manipulo el encuentro de ellos, este lo borro completamente.
Black Whip desapareció, e Izuku retiro sus manos lentamente viendo a los padres de Tsubaki caer inconscientes.
-Oto-san… Okaa-san… ¿Qué les paso?- Izuku y Tsubaki voltean a ver a una niña de cabello azabache y unos ojos marrón oscuro, esa niña la conocen los dos, uno por ver recuerdos, pero la otra ya que llevan la misma sangre.
-Solo están dormidos…- comento Izuku, le hace un gesto para que ella se acerque, la pequeña con duda se acercó al chico que le sonríe de forma amable, el pecoso tomo su mano y la acerco a Tsubaki. Se quedó ahí esperando que la chica hiciera algo.
-¿Quién es ella?- pregunto inocentemente viendo a Tsubaki.- Me recuerda a Onee-chan, pero eso es raro, Oto-san y Okaa-san dijeron que ella murió hace años.- comento la niña de forma confundida.
Tsubaki se acercó y abrazo a la pequeña, coloco su barbilla en la cabecita del infante.
-Solo… déjame estar así por un momento… de verdad lo necesito.- la niña confundida le dio un abrazo.
-Kaa-san dijo que los abrazos ayudan a cualquiera que se sienta mal.- Izuku se dedicó a ver el encuentro entre estos.- me puedes decir tu nombre, me imagino que es tan lindo como tú.- la castaño solo se dedicó a lagrimear, algunas de sus lágrimas cayeron en los mechones negros de la pequeña.
-¿Yo?... simplemente soy un fantasma del pasado, nadie importante.- se retiró un poco y ve a la pequeña.- cuídate.- Tsubaki se acercó y beso la frente de la pequeña.
Tsubaki ve a Izuku y le hace un gesto, el chico con pesar repitió el proceso y borro el momento que vivieron, solo se dedicó a llenarlo de recuerdos falsos de sus padres hablando maravillas de su primer hija que nunca conoció… ni mucho menos recordara, el pecoso acostó con cuidado a la infante entre sus padres. Se da la vuelta y ve a Tsubaki poniéndose de pie sujetándose el costado izquierdo, este se acercó a ella y le ayudo.
-Lo siento… no pensé que las cosas llegarían hasta este punto, entiendo si no me quieres volver a hablar, me entrometí en tu vida cuando no tenía derecho a hacerlo.- Tsubaki voltea a ver al chico con una mirada sin emoción alguna.
-Dijiste que darías lo que fuera para tener una maldición como yo para ser aceptado, ¿acaso es eso verdad?-
-Si… todo lo que dije es verdad, lo que vi de ellos.- Izuku cerró los ojos y suspiraba con dolor.- eso no era vida, era dolor.- vuelve a abrir los ojos y se acerca a Tsubaki, sus frentes se tocaban entre sí.- pero el dolor ya no residirá en ti, si es necesario que le pida ayuda a Sona-san para que te recuperes, y pases tiempo con los demás lo hare…- se detuvo al sentir los dedos de Tsubaki tocando unos mechones de su cabello, para luego moverse y detenerse en la sien de este, sintió la magia en estos, ve a la chica que la ve con una mirada de permiso para entrar.
Izuku inconscientemente llevo su mano libre a la sien de la chica, y le acaricio brevemente el lugar, ambos se ven, sus ojos hacen una pregunta silenciosa que fue respondida por sus mismos ojos.
Atrás quedaron sombras de sus cuerpos, Tsubaki vio la sociedad en la que vivía Izuku, vio el rechazo por nacer diferente a los demás, el abuso que sufrió de chicos de su edad, los adultos simplemente lo dejaron pasar considerando al chico como un menos que ellos, solo vio una ligera luz cuando conoció a una chica de cabello naranja conocida como Irina Shidou, la única y verdadera amiga que consiguió hasta que tuvo que partir a otro continente, su vida se volvió de nuevo oscura, pero la luz regreso más fuerte que nunca, a través de esa luz aparece All Might y él pasando tiempo juntos para prepararse para los exámenes de la UA, esta persona se volvió su pilar para que el continuara adelante, esta luz comenzó a aparecer más personas; Uraraka, Iida, Shoto, Kacchan, los demás, incluso los momentos con su madre son lo más preciado que tiene, ahora también apareció ella, Sona, Saji, Momo, Serafall, Azazel, Barakiel, incluso Akeno que lo lastimo.
Izuku vio a Tsubaki una chica feliz durante los primeros años de su vida, hasta que apareció aquello que lo catalogo como maldición, vio el rechazo por su familia, la ignorancia de su abuelo a ella, su abuela sin permitirle alimento, el odio de su padre, el miedo de su madre, el desconocimiento de permitirle conocer a su hermana, ella pedía a gritos que la ayudaran, ese infierno se repetía día con día, en veces cuando se dejaba ver recibía golpizas de su padre haciendo que sus inseguridades crecieran y ella los enmascarara con una mirada sería, pero una luz apareció cuando estaba en el bosque, esa luz era una Sona de 11 años, vio como fue la primera persona que no la maltrato en cambio quería que se uniera a ella y usara "su maldición" para que juntas alcanzaran la grandeza, la luz creció cuando aparecieron Momo, Saji, Tomoe, Tsubasa, Ruruko, pero esto incremento aún más cuando apareció Izuku, esa luz brillo con intensidad, Sona y el estaban enfrente como si pilares se tratasen, manteniendo alejado los malos recuerdos.
Los recuerdos desaparecieron, y en ese momento se dieron cuenta que sus frentes se tocaban, sus bocas estaban a centímetros de tocarse. Ambos se vieron a los ojos, esperando alguna negación de parte del otro… dicha negación nunca llego, ambos cerraron los ojos y sus labios se juntaron, fue el primer beso, uno torpe, lleno de dudas, queriendo borrar del otro las injusticias, maltratos e inseguridades del otro, sus corazones martillaron con fuerza y las luces de cada uno de ellos resplandecían con fuerza, al separarse siguieron viéndose cada uno con su sonrojó.
-Es hora de volver a casa…- comento Izuku.
-Si… regresemos juntos a nuestra casa…-ambos se pusieron de pie, Tsubaki voltea a ver una última vez el lugar donde nació, y con su mano entrelazada con Izuku se alejan, sabe que tarde o temprano sus padres podrán encontrarse de nuevo… solo espera ser lo suficientemente fuerte para afrontarlos de mejor manera.
De camino a la casa de Izuku, no dijeron nada, Tsubaki uso su cabello para ocultar su mejilla hinchada, en ningún momento se soltaron de las manos, y caminaron lentamente, tratando de asimilar lo que sucedió, minutos después vieron a Momo con varias bolsas frente a la puerta de Izuku, al ver la mejilla hinchada de Tsubaki hizo una mueca, haciéndose una idea de lo que sucedió, Izuku abrió con su llave, y dejo que las chicas pasaran antes, este tomo las bolsas y entro a la casa.
Momo había colocado su mano suavemente en la mejilla hinchada de Tsubaki, usando su magia la hinchazón desapareció después de unos minutos.
Izuku llego a la sala y vio fijamente a Tsubaki, ella también lo veía, Momo incomoda ve como este par se ve fijamente.
-Saben… yo tengo algo que hacer, los veo luego…- salió de la casa, cuando cerró la puerta suspiro derrotada.- sabía que iba a pasar algo, no me esperaba eso, la mirada que se daban pedía que querían estar solos… solo espero que esto no me salga caro a futuro…- se retiró del lugar.
Izuku y Tsubaki seguían viéndose fijamente.
-¿Quieres… ver… algo?- pregunto incomodo el chico.
-Solo… si tu… quieres…- Tsubaki hablo de la misma forma que el chico, este activo el Netflix, se sentó a un lado de ella.
-Lo siento… no quise que pasara todo eso, debí escucharte cuando me dijiste que me fuera…- se detuvo al sentir la mano de la chica entrelazarse con la del.
-Yo también debí darte una explicación rápida… o al menos una excusa para evitar lo que sucedió.-
-Siento que arruine más tu vida de lo que ya estaba…-
-Puede ser… o simplemente trajiste más felicidad por lo que dijiste… nadie se había preocupado tanto por mí, solo Kaicho, ella se volvió mi inspiración como lo fue All Might contigo.- Izuku asiente.
-Si traje felicidad, tú también me entregaste felicidad…- los dos se volvieron a ver sin saber qué hacer.
-¿Qué pasara con… nosotros?- pregunto con temor la chica, no negara que sentía cosas por el peli verde, pero el día de hoy pasaron cosas muy rápidamente que no sabe que pensar.
-No lo sé…- incluso él se encuentra confundido- Himejima-san me hizo sentir cosas que nunca pensé que sentiría… y tengo miedo, no quiero que me ilusionen para que me alejen creyendo que no puedo soportar lo que la vida me lance, siempre he estado en ese punto, y yo… no lo sé, estoy tan confundido conmigo mismo.- el chico se llevó sus manos a su cabello y lo tallo con fuerza.
-Yo me siento igual… no quiero que pienses que por lo que paso hemos cambiado… simplemente no sé, fue la mejor sensación que he sentido en mi vida, pero tengo miedo a no ser correspondida, a no saber si elegí correctamente, miedo a ser tratada como lo hicieron mis padres… yo… no quiero pasar por ello de nuevo.- la chica ahora sin lentes tallo sus ojos con dolor, las lágrimas el día de hoy se sentían tan dolorosas pero tan naturales.
-¿Qué sientes por mí?- pregunto Izuku, ni siquiera él se dio cuenta de lo que dijo.
-Alegría… una inmensa paz… aceptación… cariño… amistad…- dejo de tallarse los ojos y sus ojos cristalinos ven al pecoso- ¿Qué siente tú por mí?-
-Felicidad… igualdad… amistad… cariño… felicidad… alegría… felicidad…-
-Dijiste felicidad tres veces.- murmuro Tsubaki.
-Una sola vez no serviría para la cantidad que siento en estos momentos.-
-Yo… sentí un extraño calor cuando me salvaste, y ha ido creciendo, cuando estaba sola me confundió demasiado, al tener esas ¿citas?-
-Creo que si eran citas.- confirmo el chico, el sonrojo de los dos volvió lentamente.
-Esas citas, fueron las mejores, me hicieron olvidar mis problemas, por primera vez pude ser Tsubaki Shinra, no como la hija que sus padres consideran un rechazo, ni siquiera la reina de Kaicho, mucho menos la demonio reencarnada, solo una chica actuando como lo que es en mi edad, y me gusto la sensación…- revelo la chica que aún se encuentra lagrimeando, Izuku tomo un pañuelo, se acercó a ella y comenzó a retirar las lágrimas gentilmente.
-Sabes… cuando Akeno me rompió el corazón y viniste a ver la película conmigo, pensaba invitarla a salir. Para ello era la película.- antes de que las facciones de la chica decayeran volvió a hablar.- pero… si el destino hizo que ella me rompiera el corazón y me diera cuenta de la persona que eras, le agradezco.- el chico tomo las comisuras de la boca de la chica y comenzó a levantarlas lentamente.- estoy confundido, pero mi corazón quiere sentir esa confusión todos los días, ese dolor alegre en el estómago, y la calidez de mis mejillas… me gustaría intentarlo de nuevo.- termino el chico, incluso se detuvo y la chica con ayuda de los dedos de Izuku parecía mostrar una sonrisa.
-¿Deberíamos?-
-Solo si tú quieres.-
-Yo lo quiero.- ella se acercó a este lentamente.
-Yo también.- este imito el gesto de la chica.
-¿Qué seremos a partir de ahora?-
-Seamos nuestros propios pilares de luz.- cuando termino Izuku sintió los labios de Tsubaki con los suyos, poco a poco la chica empujo al chico para que se recostara en el sofá, ella se acostó sobre él, luego separaron sus bocas y siguieron viéndose fijamente.
-Sabes a malteada de mango.- lo dijo en un susurro suave Izuku.
-Y tú a rollos de canela… podría volverme adictiva a ese sabor.- ignorando la televisión y la persona que los ve, siguieron besándose lentamente saboreando el sabor de los labios del otro.
-¡Bravísimo!- el par se separó de golpe, y se sentaron asustados.- felicidades Midoriya-kun ya acabas de confirmar la primera de tu harem heroico-demoníaco.- el par se da la vuelta y ven a Azazel comiendo palomitas mientras los ve.- solo ignórenme, sigan en lo suyo, capaz y su relación se vuelve en triple x.- Tsubaki lo ve en blanco, Izuku al sentir la ira proveniente de la chica se separó lentamente.
-¡Idiota, ¿¡Qué carajos hace aquí!? ¿¡Por qué interrumpe nuestro momento!? Aprenda a tocar la puerta pervertido de cuarta!- Tsubaki le lanzo una almohada del sofá, luego una lámpara, después el mismo sofá, después la mesa de centro, la pantalla…por ultima el refrigerador.
-¡Agh! ¡Midoriya-kun, eres un héroe, sálvame de la ira de tu pareja alfa de harem!- grito Azazel siendo aplastado por las cosas.
-¿Harem? ¿De qué hablas? Con lo de ayudarte… yo creo que no se va a poder, quiero seguir viviendo del lado bueno de Tsubaki-san.- la chica ahora ahorca al hombre.
-¿¡Qué clase de héroe deja morir a un ciudadano honesto que paga sus impuestos ante la sociedad!?- grito de nuevo Azazel.
-La clase de héroe que hace bien en no ir contra la ira de una mujer.- dijo oscuramente la chica.
Izuku tomo el balde de palomitas que tiro Azazel y se sentó disfrutando el espectáculo que le ofrece la chica ahorcando a su maestro.
Después de 30 minutos completos de tortura al hombre, Izuku decidió detenerla [bueno también porque se acabaron las palomitas] cuando decidió intentar jugar a la ruleta rusa con el hombre amarrado en una rueda, Tsubaki decidió usar cuchillos en lugar de dardos o una manecilla para detenerse en un área en específico.
-Tsubaki-san…- la chica lanzo un cuchillo que dio cercas de la entrepierna del hombre.
-¡Agh! ¡Aléjala de mí!-
-Tsubaki-san…- la chica lanzo y obtuvo el mismo resultado parece que está empeñada en darle en la cabeza.- ¡Tsu-chan!- la chica voltea a verlo, los dos se sonrojaron.
-¿P-Puedes llamarme así de a-ahora en adelante?- pregunto sumisamente la chica.
-Si… Tsu-chan, solo tranquilízate, dejemos que diga lo que quiere.-
El hombre aun amarrado empezó a hablar.
-Venía a pedirte un favor.-
-¿Entonces porque tu ropa no se destruyó?- preguntó Izuku.
-¿Destruir ropa?- pregunto Tsubaki confundida.
-Hablamos de eso después…-
-Solo el sello funciona cuando alguien se tele-transporta, si usas las llaves como yo, el sello no se activará.- comento el hombre, eso respondió la duda del peli verde.- el asunto venía a pedirte un favor, como sabes nos encontramos en una paz pasajera o momentánea, cualquier conflicto que se haga puede ser catalizador para una nueva guerra santa, por ello quiero hacer una reunión entre las tres facciones, pero si solo soy yo que está dispuesto a hacer esta reunión no servirá de nada, requiero votos de confianza de parte de otras facciones.-
-Quieres que se consiga una paz establecida en lugar de una inestable que puede provocar una guerra a futuro.- simplifico Tsubaki viendo al hombre.
-En efecto, por ello ocupo los favores de dos facciones más, pensé en los Nórdicos y los Youkais, ya tengo a alguien con relación a ellos para pedir el favor, pero no cuento con alguien que me haga el favor con los Youkais.- Izuku asiente.
-Entiendo pero, ¿por qué yo? ¿No sería mejor enviar a Barakiel-san?- el hombre asiente.
-Entiendo tus preguntas pero recordé que querías ser un símbolo de la paz incluso para las facciones, esta experiencia podrá ayudarte a obtener manejo en la política con una facción diferente Midoriya-kun, no todo se arregla golpeando al villano de turno, bueno si hace una diferencia pero algunos otros también ocupas la negociación, y pensé que sería una genial idea…-
-¿No cuentas con nadie para que te ayude con esa facción, verdad?- preguntaron al unísono Tsubaki e Izuku.
-Bien que me conoces Midoriya-kun y mira, preguntaron lo mismo al mismo tiempo, es un avance en su relación, ahora vayan al plato principal y que empiece el coito.- Tsubaki golpeo la entrepierna del hombre. -¡Aghhhhhhhhh!- por todo Kuoh se escuchó el grito del hombre, todos los hombres se taparon inconscientemente al sentir un soldado caído.
-"Eso fue peor que cuando Kota-kun lo hizo"- Izuku se tapó con el bol donde estaban las palomitas.- Tsu-chan… solo deja que termine de hablar, después puedes torturarlo todo lo que puedas.- aseguro el chico.
-C-Como decía… es cierto que no cuento con nadie de confianza para que se dirija a Kyoto, Penemue está ocupada con el papeleo ya que este tratado requiere mucho tiempo, Barakiel está manteniendo los ojos abiertos para evitar problemas con los terceros que quieran evitar el tratado.- ve a Izuku y con una sonrisa le dijo- por último, alguien que conoces me está ayudando con el viejo Odín.- a pesar de conocer el nombre por la mitología nórdica se encuentra confundido por algo que menciono.
-¿Alguien que yo conozco? No comprendo eso.- Izuku murmuro la pregunta para que todos lo escucharan.
-Lo conoces muy bien, fue tu oponente hace poco, incluso se dignó a decirte su verdadero nombre.- los ojos del peli verde se ensanchan poco a poco por lo que menciono Azazel… solo alguien se dignó a decirle su nombre como muestra de respeto y era…
-¿Acaso él esta con los caídos?- pregunto Izuku, conocía el verdadero nombre del chico, dudaba mucho que así fuera.
-Trabaja para mí, yo le ayudo a encontrar oponentes contra quien pelear y el me ayuda con análisis… solo quiero decirte, él está muy interesado en ti, se la ha paso entrenando y usando mis notas junto a la ayuda de Albión descubrió un par de habilidades que te pondría en aprietos, él está alcanzando su máximo potencial con ese entrenamiento.-
-Esperen… ¿Albión? ¿Te refieres al portador del Hakuryuukou?- Tsubaki voltea a verlos con miedo.
-Si.- dijeron los hombres al mismo tiempo.
-¿Conoces su nombre?- pregunto exaltada la oji-castaña.
-Si.-
-¿¡Por qué no nos lo dijiste!?- pregunto la chica abrazando a Izuku con fuerza.
-¿Ya escalaron rápidamente a ese punto de su relación?- pregunto burlonamente el ángel caído.
-¡Cállate! Estoy preocupada por él, se pintó un enorme objetivo sobre del.- comento la chica viendo a Izuku que esta pensativo.
-¿Tendré una oportunidad para derrotarlo?- se preguntó así mismo.
-No, te encuentras estancado, tu cuerpo ya no muestra mejoría alguna simplemente debes cambiar el método de entrenamiento, los Youkais son expertos en muchas cosas, podrían incluso ayudarte con la meditación y que te permitan entrar al núcleo del One For All, mis notas solo servirán para que tu cuerpo resista tu poder, pero solo aquellos que están dentro de ti pueden decirte como emplear tu poder como se debe.- comento el hombre con seriedad.- con lo que aprendas en Kyoto podrás mejorar con la siguiente parte de mis notas.-
-¿Qué pensó Kaicho de ello?- pregunto Tsubaki con seriedad, no importa que tanto ayude el hombre a su nobleza, aquello que pide debe ser pedido por su Rey.
-Fue un recuerdo gracioso…
-De esta manera cubrimos las familias del inframundo.- término por hablar Sona, Shoto y Rei ven a la chica que termino de explicar.
-Debo decir que la magia es muy versátil y diferente a como la empleaba mi padre, incluso yo aprendí de la misma forma que él.- comento Rei viendo el libro que tiene Shoto en su regazo.
-¿Enserio? ¿Te gustaría compartirlo con nosotros?- pregunto Sona profesionalmente viendo a Rei.
-Créeme tengo curiosidad.- comento Azazel, la habitación estuvo en silencio, y lentamente voltean a ver al hombre sentado en una silla viendo a la albina.
Rei tomo el libro de Shoto y lo lanzo al rostro del hombre que no pudo evitar el ataque en este.
-¡Agh! Señorita, es muy descortés lanzarle objetos a un visitante.-
-¿Quién eres tú?- pregunto fríamente la mujer.
-Azazel, ¿qué haces aquí?- pregunto cansada Sona al verlo.
-¿Lo conoces?- pregunto Shoto, Rei volteo a verla en busca de una respuesta.
-Para mi desgracia lo conozco.-
-¿Cómo que desgracia? Soy una bendición para donde yo camine.-
-Aja, y yo soy una chica mágica que combate el mal con una varita y un traje azul celeste.- comento con desgano la chica.
-Tu no, pero tu hermana si lo hace.- Sona bufo con molestia de que le recordaron eso.- ahora Midoriya-kun también está ensayando con ella.- Sona se hundió más en su lugar, para calmarse se sirvió agua de la jarra que tenían aun lado- y no me sorprendería que dentro de poco tú te unas a ellos siendo el héroe y sus chicas mágicas, ¿qué tal el titulo para un programa?- Sona escupió el agua al rostro del hombre.
-Por Lucifer, que ya termine mi tortura.- la chica escondió su rostro escarlata entre sus manos.
-Se ve que son buenos amigos.- comento Shoto.
-No creo que ese sea el caso, Sho-chan.- comento Rei por el comentario de su hijo.
-Azazel, negocio, si no, fuera de aquí.- comento la chica lentamente al hombre.
-Que aburrida eres, necesito que me prestes a tu peón Midoriya Izuku.- Sona voltea a verlo de inmediato.
-¿Con que motivo?-
-¿Midoriya Izuku? ¿Qué no es ese el nombre de tu mejor amigo?- le susurro Rei las preguntas a su hijo.
-Si.- contesto viendo al misterioso hombre conocido como Azazel.
-Quiero hacer un tratado de paz estable para las tres facciones, pero en estos tiempos de paz pasajera no vendrían a la reunión simplemente porque se los pida, para ello necesito ganarme los votos de confianza de los Nórdicos y los youkais, ya tengo alguien discutiendo con Odín, pero necesito alguien que me haga un enorme favor en Kyoto.- Sona asiente al hombre.
-Es cierto que necesitas los votos de confianza pero, ¿Por qué Midoriya-kun y no Barakiel-san?- pregunto Sona.
-No puedo dejar que esta información se filtre, incluso en mi propia facción hay traidores que harán lo que sea para evitar que logre mi plan, Barakiel se está encargando de mantenerlos a raya a todos, pero no me sorprendería que uno de los míos trame algo en mi contra, el punto es, las personas de mi confianza o me están ayudando con el papeleo para el tratado o están de vigilancia, iría personalmente yo para hablar con Yasaka-dono pero…siento que si me concentro en sus enormes senos olvidare el propósito por el que estoy en dicho lugar.- Sona y Rei fulminan con la mirada por el comentario pervertido del hombre.
-¿Ver los senos de una mujer te distrae?- pregunto Shoto curioso, Azazel sonríe y lo abraza con un solo brazo.
-Mi querido amigo, yo puedo encaminarte al camino correcto, incluso puedo responder tus dudas, lo curioso es que tu voz se parece al Sekiryuutei, Meh, como sea dos son mejor que uno.- el hombre fue lanzado a la pared por un torrente de agua y luego congelado de golpe.
-Mira, si te le vuelves a acercar a mi Sho-chan para convertirlo en un despreciable pervertido, te buscare, te arrancare las piernas, luego tus brazos serán destruidos por estacas, congelare tu sangre, te arrancare tu miembro y te lo pondré en la boca, ¿estamos claros?- Rei acaricio el hielo donde este se encuentra congelado.
-Si eso no te basta, me encargare de dejarte en un burdel de hombres y que recibas lo que toda mujer siente cuando son violadas.- Sona se encuentra tapando los oídos de Shoto que no escucha nada.
-Debemos mantener la inocencia de mi hijo/Todoroki-kun y dejar que la mujer que lo quiera se la quite.- exclamaron el par al mismo tiempo, segundos después Sona suelta a Shoto y le hace un gesto al hielo.
El albino descongelo el hielo y el hombre se frota nerviosamente el cuello.
-Bueno… me prestas a Midoriya-kun.
-No-
-¿Por qué no? Ni siquiera estará conmigo, estará con Yasaka-dono haciéndole favores, eso nos beneficiara a todos, ella tiene problemas con los demonios, si Midoriya-kun da una buena impresión aceptara el tratado.- Sona se quedó callada por unos segundos y luego contesto.
-A Midoriya-kun lo siguen los problemas, ¿no crees que si va a Kyoto los problemas irán a él?-
-Puede ser.- el hombre le restó importancia.- no pienses en los problemas, piensa en los beneficios a futuro, Midoriya-kun sabrá cómo arreglárselas es una persona amable con las adultas, puede hacer que cambien la perspectiva en algunos puntos y esta visita le dará experiencia en caso de que quiera cumplir su sueño de ser el símbolo de la paz en todas facciones.- comento el hombre con una sonrisa.
-¿Estas desesperado por convencerme?- pregunto Sona planamente.
-Sí, la primera reunión empieza mañana, el viaje tomara un poco más de dos horas, los protocolos para la reunión, la prueba para el voto de confianza y llevaría mucho tiempo, solo préstamelo un mes… es lo que dura para el voto, no pido más.- el hombre comento alzando su dedo índice.
-Me arrepentiré de esto a futuro, pero está bien, ¿qué es lo peor que puede pasar?- comento la Sitri.
-Que se rompa los brazos de nuevo.- comento Shoto.
-Que meta en problemas a tu familia en Kyoto.- respondió Azazel.
-Que un demonio o villano ataque el lugar por culpa de Midoriya-
-Que enamore a muchas Youkais.- el comentario de Azazel hizo que la ceja de Sona temblara con violencia.
-También está el hecho que aparezca la liga de villanos en Kyoto y cause un problema internacional-
-Lo peor puede ser que enamore a las mujeres de los altos mandos para que hagan su voluntad.- Sona no soporto más, y le lanzo los libros al hombre en la cara.
-¡Lárgate de aquí, el sería incapaz de hacer eso!- el hombre desapareció en un círculo mágico. Son a respiro un par de veces para recuperar la compostura, voltea al par de albinos que la ven con una gota de sudor que se desliza por sus frentes.- como les decía eso cubre las familias nobles en la sociedad actual del inframundo…-
-"Simplemente aparentaremos que la aparición de Azazel nunca sucedió"- pensaron Shoto y Rei.
Azazel termino de contarle a Izuku y Tsubaki.
-Empaca tus cosas y te veré mañana a las 6am en la estación.- el hombre desapareció en un círculo mágico demostrando que desde el principio podía huir de la ruleta.
-Tenía una duda…- comento Tsubaki-¿cómo supo lo que dijo Kaicho y lo que pensaron Rei-san y Todoroki-san después de que se fue?- termino la pregunta la chica.
-Sabes… yo también tenía esa duda…- el par quedo en silencio- ¿y ahora qué?- pregunto viendo a la chica que se sonrojo un poco.
-Podríamos arreglar lo que le lance y luego… continuar donde lo dejamos.- ella voltea a otro lado.
-Me parece una excelente idea…- un sonrojado Izuku asiente.
A la mañana siguiente.
Eran las 4am, e Izuku se encuentra metiendo ropa en una maleta, Tsubaki a su lado lo ayuda, ella se quedó a dormir con él, solo quería disfrutar de su calor considerando que no se verían por un mes, esto era lo peor, apenas trataban de sentir lo que les pasaba y venia un cuervo a separarlos, pero podrían resistir ese tiempo.
A las 5am los dos se dedicaron a desayunar, Izuku de vez en cuando le mostraba su celular por nuevos memes que salían en la red, el par la paso con risas y comentarios… aunque Tsubaki le pidió si podía repetir al menos una vez lo que hicieron ayer. Cualquiera pensaría que están acelerando muy rápido… y bueno así es, pero quieren descubrir juntos hasta donde los lleva ello, aun no se consideran juntos-juntos capaz si solo eso es pasajero, pero si notan que se ocupan mientras no se ven en ese mes entonces es auténtico y lo formalizaran.
Nos trasladamos en la estación del tren, Izuku ve a sus amigos, Saji, Momo, Sona y Tsubaki, aun lado se encuentra Azazel.
-Recuerda el viaje te tomara poco más de 2 horas, a las 11 de la mañana tienes la reunión con Yasaka-dono, un par de consejos para que te vaya bien; no le veas los senos, le molesta que le vean su figura- más de uno rodó los ojos, era de esperarse del hombre- no hables a menos que ella te lo permita, siempre dirígete a ella como "Yasaka-dono", no muestres lo que eres capaz a menos de que ella te lo pida, no le alces la voz, y lo más importante, cuando ella te mande a llamar deja lo que estás haciendo y encárgate de cumplir los encargos que te pide.- comento el hombre viendo fijamente a Izuku.
-Lo entiendo.- el hombre le alza un pulgar.
-Lo harás bien, capaz y te recompensa acostándote con alguna Youkai del lugar.- las chicas golpearon al hombre.
-Nunca aprenderá…- comento Izuku viendo al hombre en el suelo.
-Haz tu mejor esfuerzo.- comento Saji, el par se despidió con un saludo especial entre ellos.
-Un mes sin Izu-Sempai, me volveré loca- Momo lo abrazo y se queja dramáticamente.- pero cuando regreses… mis avances serán más obvios que nunca- Izuku la aparto ligeramente sonrojado.
-Yo la mantendré a raya.- comento Sona mientras jala la oreja de la chica.- solo no te metas en problemas… me importas mucho, lo que menos quiero es enterarme que estas preso en Kyoto por alguna idiotez que hiciste.- el chico se ríe por lo que pensó la chica, pero a pesar de todo asiente.
-Le juro que me mantendré mi mejor comportamiento.-
-Con eso me basta…- se acercó y le dio un abrazo, se separa sonrojada.- para la buena suerte…- Saji tuvo que ver a otro lado por ello, puede aceptar lo de ellos dos, pero no por ello quiere decir que no duele.
-Gracias…- Izuku le agradece a la chica, su atención se centra en Tsubaki.
El par se ve fijamente por mucho tiempo, Sona y Momo abrieron los ojos de forma incrédula, ese par se veía tenso, pero a la vez más unidos.
-Izuku…- el par estuvo en silencio después de que ella pronunciara esas palabras, luego le dio una sonrisa y le alzo el pulgar.- realmente, eres genial.- el chico ensancho los ojos, luego imita su gesto.
-Y tú también, volveré a casa en un mes, hasta entonces Tsu-chan.- el chico entro al tren, cuando este avanzo se mueve para buscar lugar.
-¿Tsu-chan?- pregunto Sona viendo a Tsubaki.
-Tsu-chan- hablo Momo con una voz sería.- tenemos mucho de qué hablar…- Tsubaki solo se dedicó a apartar la mirada.
-Tengo que conseguir un nuevo par de anteojos.- se excusó la chica, huyendo del lugar.
-¡Vuelve aquí!- Sona y Momo perseguían a Tsubaki.
-Tres, y las que faltan por venir.- comento Azazel desde el suelo.
-¿Usted cree que vendrán más?- pregunto Saji con sorpresa, apenas puede resistir ver a su amigo llevarse a tres conocidas, y una de ellas de las que está enamorado, ahora imaginarse a más… no puede creerlo.
-Créeme chico, vendrán más.- comento el caído con sabiduría.
-¿Y usted como carajos lo sabe?- lo acuso señalándolo en el suelo.
-Mi querido Saji-kun, yo durante mis años de existencia he contado con muchos harems, y se identificar cuando uno nace, el de este chico no será un harem cualquiera, me atrevería a decir que es uno lleno de amor, o un grupo de poligamia, pero dependerá de su pareja principal si acepta ello o lo quiere solo para él.- comento el hombre asintiendo para sí mismo.
-Entonces tendrá una relación polígamo… diablos… no sentiría celos por él, es su felicidad, pero ver a Kaicho detrás del es doloroso.- el hombre vuelve a asentir a las palabras del joven reencarnado.
-No te preocupes amigo, júntate conmigo y te ayudare que olvides a un amor no correspondido.- el hombre empezó a guiar al chico para que lo siguiera.
Izuku dentro del tren al fin encontró un asiento, se sentó, voltea a la ventana, se coloca los auriculares y los conecto con su celular.
-"Que extraño, Azazel-san me envió una aplicación… que raro… parece estar ligado con mi aplicación de música, la veré luego, por ahora solo quiero escuchar música sin esto."- Izuku puso "FunkyTown", cerró los ojos y se concentró en la música sería un viaje largo.
Timeskip
Izuku abre los ojos lentamente, durante el viaje se la paso escuchando música, viendo las noticias en HeroTube, viendo un nuevo cuaderno que tomo para llenarlo para los Youkais, siguió escuchando música, se tomó una siesta y apenas despertó por la alarma que coloco.
El peli verde voltea a la ventana y puede ver que a cierta distancia la ciudad de Kyoto, solo una vez ha venido en dicho lugar, en la Secundaría vinieron a hacer una excursión, debe admitir que la ciudad es hermosa, este lugar es el que más contienen héroes y agencias, sino fuera por la UA en Musatafu esta ciudad sería la mejor en héroes prometedores de la última década.
-¡Próxima parada la Ciudad de Kyoto!- se escuchó la grabación en la silenciosa, Izuku tomo su maleta y se dirige a la puerta, al detenerse el tren bala, se abrieron las puertas, y salió rápidamente junto a los otros, Izuku observa con atención la estación de Kyoto, es muy moderna incluso para los estándares de la sociedad actual, aunque también se ha ido actualizando con el pasar de los años.
Sin tener tiempo a distraerse, se dirige afuera de la estación pero se detuvo abruptamente al ver un cartel con su nombre, con dudas se acerca al hombre de cabello marrón y la joven de cabello rosado con la mitad inferior de una serpiente del mismo color que su cabello.
-Disculpen.- los dos voltean a ver a Izuku.- Mi nombre es Midoriya Izuku.- se dedicó a hacer una reverencia, a cambio recibió las miradas del par por mucho tiempo, esto lo puso incómodo.
-¿Acaso Azazel-san pidió una reunión con Yasaka-dono y envió a un joven con complexión de un uke?- pregunto el hombre a la joven que esta sonrojada viéndolo.
-¡Eres tan adorable!- ella abraza al incomodo chico.- tienes una cara tan violable, unas pecas tan tiernas y tus esfuerzos por alejarme son tan lindos.- exclamo la chica con una sonrisa.
-¡Auxilio! ¿¡Por qué todos dicen que soy violable!?- hacia lo que pedía para separarse de la chica.- "¿¡Cómo rayos es que abraza tan fuerte!?"- el hombre suspira con ligero cansancio.
-Miia-san, ¿puedes soltar a nuestro invitado? Tenemos que llevarlo a su hospedaje.- la chica serpiente bufa con molestia, y lo suelta aunque no quería hacerlo.- perdónala, cuando conoce cosas adorables tiende a volverse más cariñosa de lo que es.- el hombre hace una reverencia.- mi nombre es Sakura Inosuke.- el hombre con un yukata blanco con una faja azul.
-Un gusto conocerlos a los dos… como ya saben soy Midoriya Izuku, y si… soy aquel que envió Azazel-san.- el hombre asiente.
-Pensamos que vendría el mismo para la reunión, nunca pensamos que enviaría a un representante y tan joven.- comento de nuevo Inosuke.
-Créame, si no fuera porque tiene a todos trabajando el vendría personalmente.- contesto Izuku con educación.
-Ya veo, tenemos una agenda que cumplir y ya debe estar registrado en el Ryokan [6]- le hace un gesto para que lo siga, y así los tres se dirigen al lugar, en todo el camino la chica llamada Miia estuvo bombardeando de preguntas a Izuku por ser tan adorable, aunque comento que su corte de cabello entorpecía un poco ese lado.
-Aquí estamos.- el hombre señalo frente del, e Izuku ve el nombre del lugar.
-"Demon Slayer, sí que es un nombre único"- los tres entraron, Inosuke estuvo haciendo todos los arreglos, unos minutos después llegaron a la habitación.
-Esta será tu habitación.- debía admitir que la habitación era una maravilla, la madera reluciente del suelo, la cocina se ve moderna, e incluso las ventanas estaban colocadas de cierta forma para que la luz del sol no le diera en el rostro.
-Wow…-
-Es lo que dicen todos.- comento Miia con emoción alzando las manos.
-Solo para recordarte Midoriya-san, tiene su reunión con Yasaka-dono en una hora, nosotros vendremos a recogerlo en 30 minutos, le recomendaría que use ese tiempo para verse presentable.- el chico asiente a la recomendación de Inosuke.
-Se los agradezco.- este hace una reverencia, después salieron de la habitación.- en la noche puedo probar los onsen, por ahora usare la ducha.- se dirigió a dicho lugar y comenzó a asearse.
Unos minutos después salió de la ducha tallándose el cabello con una toalla pequeña.
-Me pregunto que me pon… ¡HAAAA!- este salto de la impresión al ver a una mujer de cabello albino, con varios ojos en la frente, la mitad de su cuerpo es la de una humana, de las piernas para abajo era del cuerpo de una araña.- ¿Qué haces aquí en mi habitación?- pregunto mientras se tapa con la toalla extra su entrepierna.
-Inosuke-san fue a recepción y nos comentó sobre tu lamentable corte de cabello, si tienes una reunión con Yasaka-dono ese corte es imperdonable, me asegurare que te veas lo mejor presentable posible.- luego señala un cambio de ropa en la mesa de centro.- deberás usar esa ropa cuando te encuentres en presencia de ella, ahora arreglemos tu cabello.- ella se acercó y con sus dedos crea telarañas que entraron por los poros del cabello de su cráneo.
-¡Agh! ¿Qué… clase de Kosei… es este?- pregunto el chico tratando de alejarse.
-No es un Kosei, simplemente por ser una Aracne puedo crear lo que vez, mi Kosei me da la capacidad de ver los ligamentos del cuerpo humano y ver sus puntos débiles, fácilmente me bastaría con darte un golpe aquí.- ella golpea ligeramente el hombro derecho del chico con una de sus patas.
-Ya veo… ¿tiene al menos un nombre?- la chica con ocho ojos lo ve de forma intensa.
-Survivor.- comento la chica.- es raro, cualquier humano huiría de mi con solo ver mi apariencia, pero tú no lo hiciste, ¿por qué?- Izuku sintió que su cabello salía de nuevo por su cráneo.
-¿Educación?-
-Ya veo, entonces si te suelto huirías como el resto de los humanos.- comento la mujer con odio.
-Simplemente yo… no llevo mucho siendo un-
-Demonio.-
-¿Cómo lo sabes?- pregunto sorprendido el chico.
-Hueles a uno.- comento la mujer.
-Yo no sabía que los Youkais vendrían de forma como lo son Miia y tú, simplemente estoy juzgando mal, parezco un hipócrita, espero perdones mi reacción ya que no llevo mucho tiempo siendo un demonio, hasta hace un mes aún era humano y ahora estoy envuelto en todo esto.-
-Hablas mucho para ser un demonio.- comento la mujer araña.
-Lo siento… espero podamos iniciar ahora con el pie derecho.- la mujer acerco su rostro demasiado cercas del peli verde.
-Los humanos son iguales, dudo mucho que cumplas lo que dices.- ella dio un jalón y el cabello salió de golpe del chico,
-¡Agh!-
-Te moviste demasiado y ahora tienes un exceso de cabello.- ella señalo su cabello que ahora le llegaba a los hombros.
-¿Alguna solución?- pregunto con nerviosismo.
-Ninguna que nos lleve mucho tiempo.- con su telaraña forma una liga, toma el cabello del chico y ahora se encuentra amarrado con dicha liga.
-Gracias…-
-…-
-Me pondré mi ropa… ¿puedes darme tiempo?- ella asiente y sale del lugar.- qué raro ha ido mi vida desde que soy demonio.- tomo la chaqueta gakuran de color marrón oscuro, el cinturón blanco, pantalones holgados que se extienden hasta los calcetines tabi, un par de zori con líneas rojas y bandas de tela blanca envueltas firmemente alrededor de sus pantorrillas, incluso tomo el haori a cuadros negro y verde espuma de mar.
Izuku sale de la habitación y se topó de frente a la Aracne que está en el techo.
-Ya me cambie… podrías no hacer eso, puedes asustar a cualquiera.- comento el peli verde.
-Te esperan en el lobby.- ella ignoro el pedido del chico.
-Gracias…- este llega a dicho lugar y ve a Inosuke y a Miia viéndolo de nuevo fijamente.
-¡Te vez más adorable!- Izuku se puso rígido al ver a Miia tratando de abrazarlo.
-No nos queda tiempo, debemos ir a la reunión.- Inosuke les hace un gesto para que lo sigan y eso hicieron los dos, aunque en todo el camino ella mantenía en un abrazo al peli verde.
Izuku no pudo observar bien los alrededores ya que Miia se dedicó a abrazarlo con fuerza hasta casi ahogarlo, lo siguiente que sabe es que esta frente a una puerta, por lo que le dan a entender llego a su destino.
-No hables a menos de que ella te lo permita, si ella te pide que le muestres de lo que eres capaz lo haces, y pase lo que pase ¡No le preguntes sobre su vida amorosa!- Izuku parpadea en confusión, Inosuke suspira.- es un asunto tenso y serio… solo no se lo menciones.- el peli verde asiente.- tu reunión comienza ahora.- el hombre le hace un gesto para que entre.
-¿No me acompañaran?- los dos niegan.- ¿Habrá alguien más aparte de nosotros dos?- una vez más niegan, esto lo puso incómodo y nervioso.
Izuku toca la puerta.
-Adelante.- al escuchar la melodiosa y amable voz entra con dudas.
Al cerrar la puerta y ver lo que tiene enfrente se sonrojo, por ello decide ver a la nada misma. Frente a él se encuentra una mujer joven con figura voluptuosa con cabello rubio muy largo a juego. Sus rasgos faciales son delicados, sus cejas son muy cortas y redondeadas en símbolo de nobleza. Su cabello está atado en una coleta suelta, no puede decir con exactitud el limite pero debe decir que su cabello es largo, la mujer usa un atuendo tradicional de doncella de santuario y encima tiene una bata blanca que mantiene cerrada con una cinta roja y una corona dorada, detrás de ella 9 colas doradas se mueven perezosamente. Sus ojos dorados lo ven con cuidado, para luego darle una sonrisa amable.
-Debes ser Midoriya Izuku, ¿no es así?-
-¡Hai, Yasaka-dono!- en todo momento evita la mirada con la mujer, sabe que si la ve no podrá evitar babear, por dios solo véanla es la mujer madura más sexy que ha visto en su joven vida.
-Tranquilízate, estamos aquí para hablar no para ir a una guerra.- la mujer le comento de forma educada.- sabes cuándo te menciono Azazel-dono no pude evitar hacer mi propia investigación y solo mira esto.- ella levanto un expediente donde muestra el nombre de la secundaría donde asistía- Aldera High School, una visita en primer año, se puede decir que ya hace dos años de ello, tu registro decía que eras un Quirkless, y mírate aquí, con un Kosei siendo un demonio, y hacerles creer a los demonios que tienes un Sacred Gear, dime… ¿Qué se siente ser parte de lo sobrenatural?- los ojos dorados de la mujer analizaban al chico, este trago de forma pesada.
-Bueno… ya sabe, es aun raro, un día estudiaba en una escuela para héroes y al siguiente soy un demonio, aun no me acostumbro al cambio después de todo.- la mujer asiente educadamente, luego le hace un gesto frente de ella del otro lado de la mesa, este se acerca y se siente en posición de rodillas.
-Debo decir que me sorprende saber de ti un chico que estudio en la UA te encuentres siendo un demonio, ¿Cuál fue el cambio para ello?- pregunto la mujer cortésmente.
-Mi Kosei, más que nada ya que me lastimaba de las peores formas posibles, el ataque de los villanos… lo del campamento… y lo demás fue motivador para que Okaa-san me alejara de ello.- la mujer asiente.
-Sin saber que te mando a otro mundo con el mismo peligro, muy bien, déjame presentarme mi nombre es Yasaka, soy la líder de la facción Youkai del Oeste, Azazel-dono había pedido mi voto para un tratado de paz, no voy a mentir, esto es algo que no le concierne a nuestra facción, en su momento ellos se dedicaron a cazar a los míos, y por culpa de los demonios, los Nekoshou están casi extinto, solo dejando a dos sobrevivientes, así que te hago la pregunta ¿Por qué debería darte el permiso para que le de mi voto a una facción que supuestamente es un enemigo natural de tu facción?- la mujer lleno dos tazas de té y le tendió una a Izuku que la tomo robóticamente, esto claramente fue notado por la mujer.
-Le debo mucho a Azazel-san, me ayudo a controlar mejor mi Kosei, me enseño magia, me enseño cosas sobre su facción y descubrí que los demonios y los caídos se parecen más de lo que niegan, prácticamente son ángeles con los mismos deseos que un demonio u un humano, es la oportunidad de decidir lo que quieren hacer, cuando los menciono la verdad no quería venir ya que se nada de política, pero vi los beneficios que traerían a futuro, por ello acepte como favor.- Yasaka asiente, luego le da un sorbo a su té.
-¿Beneficios? ¿Cuáles serían esos beneficios?- pregunto con curiosidad, al menos agradece que el chico fuera sincero, pero aun así quiere saber los beneficios que obtendría al venir a dicho lugar.
-Podría aprender un poco de política.- se froto las manos con timidez.- conocería mejor a su facción, me gustaría saber todo de ustedes, magia, SG, Kosei, razas que conforman la facción que usted dirige también ver de primera mano los conflictos sociales que tienen con la misma sociedad de héroes…- murmullos empezaron a salir de su boca, Yasaka parpadea con sorpresa, de todas las cosas no esperaba nada de ello, sus dos oídos humanos no le seguían el ritmo, pero sus orejas de zorro pueden oírlo perfectamente.
Por primera vez en su vida Yasaka no sabía cómo reaccionar, ella solo se dedicó escuchar los murmullos del chico, preguntaba por su raza quería conocerlos, los pensamientos de líder la inundaron ¿quiere saber debilidades para entregárselos a sus superiores y derrocarlos en un futuro próximo? Sus cejas se fruncieron y alzo una mano, el chico se dio cuenta de ello y se detuvo.
-Entiendo lo que quieres pero, ¿qué harías con la información que recabarías de nosotros?- el chico la ve y por primera vez sus ojos esmeraldas brillaron.
-Nada… solo para saciar mi curiosidad, cuando la vida me negó un Kosei, me empeñe a estudiar a aquellos que si tenían uno, creí que con mi análisis podría ser un héroe, pero esta sociedad no te lo permitiría y cuando mi Kosei despertó…-
-Un Kosei no despierta años después, siempre es a la edad de 4 años, escondes algo, y tienes razones por lo que no preguntare.- la rubia le hace un gesto para que continúe con la explicación.
-Cuando… obtuve mi poder me fue entregada una carga unos meses después, ya que me enfrentaría al peor mal de la humanidad.- Yasaka estuvo unos segundos en silencio pensando, ella alza una ceja.
-¿All For One?- Izuku ensancho los ojos con miedo, dijo información de más.- es el peor mal junto con otras dos personas de la sociedad del mal… ¿O te refieres a Re-Destro?- Izuku se muestra confundido.
-¿Quién?- Yasaka le da una mirada empática y compasiva.
-Parece que tienes una enorme carga sobre tus hombros de la cual no sabes ni la mitad de lo que te metes, pero aun no contesta mi pregunta.-
-El asunto es que se me entrego a mí la responsabilidad… por ello si ya no puedo ser un héroe yo mismo cree mi propio camino.- alzo la mirada y sus ojos esmeraldas brillaron de nuevo, Yasaka incluso juro que vio esos ojos cambiar uno a zafiro y brillaron con intensidad.- me propuse convertirme en el símbolo de la paz, no solo de las humanos, de los demonios, los caídos, los ángeles, por ello quiero conocer a todas las razas y entenderlos, así que vi como beneficio una manera de entender a los Youkais, quiero que ustedes pertenezcan a ese sueño que tengo, quiero volverme un símbolo con el que usted puede contar con todos los suyos.- termino de hablar el chico, respiro un momento y ve los ojos ligeramente abiertos de la Youkai.
-Fufufu… debo admitir que aspiras alto, ¿dices que nos quieres dentro de tu sueño? Si llegara a aceptar en ello ¿Qué ganaría a cambio?- ella se inclinó coquetamente, e Izuku no pudo evitar ver el balanceo de la delantera de la mujer, este trago de forma nerviosa, vuelve a verla rápidamente.
-Lo que quiera, si le preocupa la información que obtenga de ustedes, le dejare todo para usted, prometo no hablar nada de lo que obtuve ya que ni yo confió en los altos mandos.- Yasaka se vio sorprendida por ello, le hace un gesto para que continúe hablando.- Ajuka-san note como me ve… como una rata con la cual experimentar, Sirzech-san me ve como si le debiera algo y no sé qué hice, Grayfia-san me ve indiferente, los Phoenix simplemente ven a una suela de sus zapatos, la única que me aprecia y se importa por mí es Serafall Leviathan, ella es la única que no me juzga, me da la libertad para que explore incluso los males de nuestro sistema, eso lo aprecio, por ello nada de lo que haga saldrá entre usted y yo, si me da la oportunidad para ello.- este al terminar le da un trago a su té.
-Comprendo, dijiste que me darías lo que quisiera, ¿eso es verdad?- sus colas se movieron suavemente.
-Lo que quiera.- aseguro Izuku, este ve como ella se pone de pie, rodea la mesa y se sienta a su lado, con su dedo índice juega con el brazo del chico.
-Sabes.- su voz se volvió sensual y coqueta.- hace unos momentos note como evitas mirarme, y cuando lo hiciste sentí tu mirada en estas.- con su otra mano aflojo parte superior de su Miko de doncella e Izuku se atraganto al ver la piel de la mujer de su escote, para empeorar la cosa, ella coloco su mano libre sobre ellas y las recorrió lentamente.- solo quiero que me veas.- el chico hizo su pedido, menos de dos segundos al verla fijamente su rostro se volvió escarlata, sangre se filtró de su nariz, sus manos se fueron automáticamente a su boca y nariz, con miedo voltea a otro lado.
-"¡Solo me mostro piel y parte de su escote! Con eso basto para dejarme en este estado, Azazel-san tenía razón, una vez visto ya no puedo evitar distraerme"-
-Fufufu… ahora, hablemos lo que harás en tu estadía, espero que los míos te dieran la bienvenida correspondiente, si ese no fue el caso, te doy la bienvenida a Kyoto.- ella le sonríe con burla al ver la reacción del chico- "Azazel-dono tenía razón, dijo que con la presencia de Midoriya-san traería un cambio de diversión a mi facción, ahora veo que tiene mucha razón."- termino de pensar la mujer.
Next Chapter:
La pequeña Kunou.
[1] Para ello tendría que leerse el primer capítulo del fic en conjunto con este, pero ese saldrá en Abril.
[2] Significa Mierda.
[3] La expresión de "Vete a la mierda."
[4] Son unas células que están ligadas al aprendizaje motor y la memoria muscular, se decía que esas células son las que hacen que el cuerpo recuerde por ejemplo; un golpe que te dieron, o la forma en que haces ejercicio cuando lo dejaste de hacer hace tiempo, siempre y cuando estas células sean sobrecargadas.
[5] Un gesto un tanto vulgar aquí en México que dice "Te quiero en mi cama" es usado por hombres normalmente pero me ha tocado ver mujeres que también lo usan, eso sí que es raro, pero no extraño.
[6] Es un hotel japonés que cuenta con tatamis, onsen y otras cosas más.
Reviews:
-Killer0042: 1- No esperes mas ya que el capítulo está aquí.
2- Mmm se cortó el mensaje.
3- Ah ya, puedo decirte la lista del Harem de forma actual, presta mucha atención;
-Tsubaki Shinra.
-Momo Hanakai.
-Sona Sitri.
-Serafall Leviathan.
-Rossweisse.
-Mei Hatsume.
-Momo Yaoyorozu.
-Yasaka.
Obviamente no en ese orden, puede ser que la siguiente que inicie relación con él puede ser digamos Rossweisse u Yasaka, y en esta saga dos chicas más conocerá y estarán en la relación.
-Oswaldo Enrique: 1-Gracias amigo, bendiciones para tus conocidos, para ti y tu familia, en estos tiempos se necesitan más que nunca.
2- La verdad dudo mucho, pase lo que muchos que escriben y se conoce como "bloqueo de escritor" plasmar ideas para un capitulo no siempre sale como uno lo espera, también siento que no hice bien el Fic, mi dramática incluso en ese momento era dudosa [bueno, actualmente sigue pasando lo mismo con la dramática], si lo decidiera continuar me falta la motivación, sabes había tantas cosas que me gustarían plasmar por ejemplo; Natsu despertando el Dragon Forcé contra Zabuza al ingerir Chakra puro de los Jutsus de aliados y enemigos, pensaba darle una misión para el equipo mágico [Erza, Lissana y Natsu] ya que quería hacer que las otras aldeas actuaran en los exámenes chunnin, pensaba hacer que por culpa de Orochimaru por el sello maldito END tenga una forma de salir cuando quiera, cambiar los enfrentamientos en el Torneo que hicieron, como Natsu/END vs. Rock Lee, Erza vs. Ten-Ten, Lissana vs. Gaara. También hacer que Natsu entrenando con Jiraiya y Naruko {por separado para no saber que esperar del otro} llegara al nivel que tiene el chico al empezar el anime, un enfrentamiento de Erza contra Temari, Natsu vs. Neji, luego una pelea de Erza contra Natsu, y este último ganando así cumpliendo ante su padre que pudo derrotar a la mujer más fuerte que conoce, la invasión tendría sus diferencias algunos revividos por la serpiente albina se enfrentarían al equipo mágico.
La saga de Tsunade, irían Jiraiya, Naruko y Natsu, haría que aprendieran el Rasengan, después la saga de Oración Seis, seguido la partida de Satsuki, ver su estado completamente roto y darle algunas terapias para tratar de sanar su mente rota, la relación obligada de Natsu con las chicas {Lissana, Erza S, Naruko, Sakura, Ino, Hinata, Satsuki} a su regreso para Shippuden sería otra cosa, pero bueno, dudo mucho llegar a todo ello. Si algún día quito ese bloqueo pues le continuaría, de no serlo fue bueno mientras duro.
-Alejandro Moreira: Es cierto, ha pasado demasiado tiempo, la verdad no sabía si hice una buena interacción XD, parece que se me da bien, en lo demás soy un asco jajaja.
-Guest: Sí que lo dejaste muy atrás amigo, espero que te guste los capítulos recientes. Te agradezco las palabras de motivación.
-Jose4Andres7: Que bueno, no la verdad ni sabía que hice una referencia en la presentación de Sona con la Clase 1-A. Shhh, aún no lo saben algunos amigo mío, no se lo digas a nadie. Jajaja se veía venir que le haría algo malo, cierto, empezare a usarlo, con ello me atrevería a decir que usara los tres en momentos de su vida, el estado máximo a alcanzar es su Devil Trigger {como un Balance Breaker} para ello pasara por estados para alcanzar su máximo potencial. Lo pensare con lo de Azazel.
-Celestial Water Stream: Si que fue lol, la wafle del Todoroki aparecerá hasta mucho después {te recomiendo que duermas, tardara mucho en aparecer}, pienso hacer que este Fic llegue hasta el enfrentamiento de 666, después una saga para culminar con el Fic, pero Todoroki pienso dejándolo como un demonio de clase alta reclamando su lugar como lo hicieron sus antecesores. Si, y como vez este capítulo es el inicio de la saga Kyoto-Kokabiel, Izuku si aparecerá solo a arreglar el problema, incluso un segundo enfrentamiento del peli verde contra el albino, si habrá un encuentro pero esta vez n ose le agregara Rías y todas las demás pero de que Issei sufrirá con la vista. Pues ya conoció a algunas cuantas. No se le unirán ellas dos, por lo que no la van a masacrar vivo… aun, exacto el men ni se da cuenta. No esperes más puedes disfrutar leyendo.
-L3NaRdD: La mejor manera para bajar el estrés es relajándote.
-Silver´D´Arc: Eso sí, quiero que Shoto y Sona confíen entre ellos a la hora de actuar en los Rating Game o en los combates contra otros oponentes.
Jajaja se lo merecía por completo, puede ser el partido, no confirmo nada.
Jeann no rescato a Shoto, el que lo rescato es cercano a él, con tu comentario no confirmo ni niego nada.
Exacto, estará en Kyoto, pero en el clímax se llevara el estrellato contra este y si la conocerá también vera de nuevo a Irina, no cuento más amigo mío.
Lo de Todoroki la verdad no lo vi venir, ya me sabia de Eren, y es raro para mi verlo como Koichi y Johnny sabiendo que lo conocí como un pervertido amante de las tetas con un Dragon dentro de este, incluso creo que es la voz de Meliodas, no recuerdo si era cierto o no, de ser así tengo muchos problemas con su voz entonces, la reacción vendrá a futuro.
Jajaja que buen dialogo.
La verdad no haría que los de la UA reaccionen a mi propio Fic, porque me da vergüenza ver los primeros capítulos que hice, y s los hago reaccionar obviamente soy muy honesto en algún comentario diría "su dramática es un asco, o escribe del nabo" creo que eso no llegara a pasar, tal vez con Fic futuros podría hacer un Reading o Reaccionando a tal Fic.
Cierto
Jajaja ya conoció por ahora a dos, una es Yasaka que como sabes está confirmada en el Harem.
-Nico2000: 1- Jajaja no me tarde mucho para subirlo, cuando comentaste estaba a punto de terminar.
Cierto, pero se puede olvidar por las cosas que pasan durante el día, como dije quise hacer un tributo a aquellos Fic de personajes de una franquicia reaccionando a su universo pero con diferencias o así {solo espera a ver las diabluras que hará Serafall con Izuku}, creo que no muchos se lo esperaban, yo avisare un capitulo antes para ideas de Omake No Canon, o sugiero una idea y ustedes deciden si yo lo escribo lo que se me ocurrió o por votación por lo que sugieran.
2- Dependerá ya que como lees, se menciona que Izuku ya paso tiempo con Serafall por lo que ya inicio, pero esto puede durar mucho tiempo ya que puede que el segundo cap. se dé a la mitad del arco de Kyoto y las espadas sagradas, pero solo serán 20 capítulos ya que al finalizarlo será antes de que termine el arco de Overhaul.
Es cierto, estaría bien que les dijera pero hay un problema no pueden revelar nada aun de las facciones ya que se meterían en problemas contra los ángeles y caídos. Pienso hacer su relación un tanto… ¿única? Solo confía en mí, se lo que quiero hacer.
-Skull Flame: -Es normal que olvidemos cosas.
-La verdad me intereso como los deje.
-Es inocente, y ahora Sona junto Rei quieren proteger su inocencia.
-Era mi intención que fuera graciosa XD. Se preocupa por los suyos y sabe que por culpa de su abuso su peón tiene problemas sociales sabe que si no lo hubiera tratado de esa forma, sería más seguro en sí mismo con todos.
-Sí, leíste bien lo enterró vivo y tuvo mucha suerte :v
-No aparecerán ellos, pero lo que haga Izuku traerá sus repercusiones.
-Leo Ayala: No esperes más, ya está aquí el cap.
En efecto, puedes ver el Harem en el primer comentario, obviamente crecerá más.
Me interesa lo de crearle las armas demoníacas a Todoroki.
Cierto, no recuerda el nombre de Izuku, solo lo conoce como el 100 millones.
Si Horikoshi no le da trasfondo lo hare.
No sé quién es esa chica tendré que informarme para ver si estaría bien hacer eso, jajaja suena gracioso. En efecto todas fueron sutiles excepto Akeno.
No se nota amigo, veré lo que puedo hacer.
Se supone que cuando el ser humano convive con alguien más adopta o desarrolla varías aspectos de aquellos con los que convive, y pues… estar solo con Akeno, no ayudo mucho que digamos ya que se volvió masoquista, pero también es un poco torturador, siempre y cuando sea esto con la Himejima.
No esperes más… momento, ya había dicho eso, solo disfrútalo.
-Merlindante: No creo.
Aspectos que comentar, pueden decir que Izuku y Tsubaki fue acelerado… es cierto, pero yo lo considero perfecto, no todas sus relaciones con las chicas será una gran declaración, ambos son incómodos y no entienden lo que sienten, pero eso si aprenderán experimentando entre ellos como pareja, que se verá a medida que pase las Sagas. Segundo aspecto, escribo y subo esto ya que la siguiente semana no subiré nada, ya saben universidad entre otras cosas, quiero dedicarlas a ello. Bueno ya se extendió mucho esto, disfruten la siguiente semana sin mi actualización pensaba decirles que si llegábamos a los 300 Reviews se revelaría otra chica del Harem pero estamos a casi nada, Chao, chao.
