Fue una increíble semana por no actualizar, la verdad si ocupaba ese descanso, pero quien dijo que no me la pase escribiendo el asunto es que había algunas materias que pedían que me concentrara más de lo esperado, pero regresamos actualizando al Full ¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!
{Leyenda}
Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.
Flashback- Letra cursiva y subrayada.
Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.
"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.
Persona hablando en el programa de televisión- letra normal sin editar.
-¿Mmm, Izu-kun?- pregunto Tsubaki por la vídeo llamada, cuando el pidió hablar con ella, se arregló lo mejor que pudo ya que se encontraba con un camisón negro, simplemente se colocó sus lentes y nerviosa las dudas la abrumaron por lo que uso maquillaje en su rostro, la vista que daba ahora era la de una mujer increíblemente sexy, pero todo eso se mató al responder la llamada.
Izuku se encontraba con la ropa que le fue entregada el día anterior, la simple vista hizo sonrojar a la chica, pero aun así se encuentra confundida por varios detalles, ¿Cuándo le creció el cabello de esa forma? ¿Por qué está sentado y tiene varios libros que parecen ser una infante? Y lo más importante, aquello que le causa dudas.
-¿Quién es la pequeña que se encuentra a tu lado?-ella señala sutilmente a la mencionada alado del chico.
A su lado había una joven con apariencia de estudiante de primaria, tiene el cabello dorado y rubio atado en una cola de caballo y ojos a juego. Ella también tiene nueve colas de zorro doradas y orejas a juego.
Viste el atuendo principal de Miko y la geta alta con tabi blanco. Las mangas de su haori presentan un pentagrama gigante en forma de estrella roja, rodeado de cinco pentagramas más pequeños entre los puntos, lo destacable es que enana.
-¿Ella? Soy su niñera.- comento Izuku indiferente mientras revisa un cuaderno.
-¿Niñera? Soy lo suficientemente grande para uno, tú eres mi maestro.- protesto de forma infantil.
-Pero aun así debo cuidarte mientras Yasaka-dono resuelve los problemas con las lamias.- comento Izuku con indiferencia.- mira, esta respuesta está mal Kunou-Hime.- la chica inflo las mejillas con vergüenza.
-Perdonen que interrumpa pero… ¿cómo llegamos a este dilema?- pregunto Tsubaki viendo como el par se voltea a ver con miradas inocentes, parecían un par de niños de esa forma.
-Bueno, mientras Kunou-Hime corrige este ejercicio…-
37 horas antes
-Fufufu… ahora, hablemos lo que harás en tu estadía, espero que los míos te dieran la bienvenida correspondiente, si ese no fue el caso, te doy la bienvenida a Kioto.- ella le sonríe con burla al ver la reacción del chico.
-¡Lo siento mucho!- el chico comenzó a hacer mil y un veces reverencias en disculpas, se le advirtió, pero… la voz con la que hablo, era obvio que fue un maldito juego donde cayó completamente él, y ahora parece un pervertido, pero dios esa mujer era increíblemente sexy junto a Gabriel… si ella le hace otra broma de esa, no le importaría caer en ella un par de veces más.
-Una pequeña broma para romper la tensión que se formaba poco a poco, ahora que el ambiente es más tranquilo veamos las actividades que realizaras mientras estés aquí.- la mujer llamo la atención del chico, este simplemente asiente.
-¿Qué es lo que debo hacer, Yasaka-dono?- este pregunto lo más servicial que pudo, al menos debe hacer que olvide su anterior acción siendo alguien increíblemente servicial.
-Antes que nada me gustaría saber si cuentas con alguna actividad para adecuar mis encargos a un horario más accesible para ti.- el chico estuvo unos momentos en silencio.
-Si omitimos mis entrenamientos matutinos, creo que ninguno "no puedo ir a ensayar con Sera-tan hasta que aprenda a bailar por inercia" cierto, las noches casi siempre las dedicare para practicar baile.- la rubia lo mira con curiosidad.
-¿Bailar? Sí que es raro escucharlo de un demonio, pero bueno si eso es todo, ingresaras a las 9 de la mañana, les dejare encargos establecidos a Miia-san, Inosuke-san, junto a otras personas, veamos solo tienes reservado un día para el Ryokan "Demon Slayer" va haber horas en las que necesitare tu ayuda.- ella vuelve a tocar el brazo del chico, pero a diferencia de antes su tono de voz y sus ojos mostraban un tono profesional.
-Si ese es el caso, ¿tendré que pagar el resto del mes?- no sabía que tan caro era el lugar, se veía fino el lugar, solo espera que no le cueste todo lo que tiene.
-Si el problema es el lugar, recomendaría que se quede en una habitación en mi casa.- el chico se sonrojo de vergüenza.- como le comente habrá momentos en los que lo necesitare al momento, y la manera de que acuda rápidamente a mí es estando cercas, por ello le recomiendo que hoy en la noche traiga su equipaje aquí mismo y partiremos de camino a mi casa.- el chico congelado la ve esperando que sea broma, pero sus ojos y mirada mostraban lo contrario.- ¿Quedo claro, Midoriya-san?-
-Hai, Yasaka-dono.- murmuro Izuku sumisamente, no puede refutar contra alguien que es un líder.
-Bueno, hoy en la noche tendrá su primera tarea, para ello debe esperar a esa hora, mañana comenzara con sus tareas, espero ser clara, no es por abrumarlo se que aun eres joven, pero mi voto es importante para ustedes ¿o me equivoco?-
-Tiene toda la razón, Yasaka-dono, en la noche vendré con mi maleta, pasaremos a su casa, recibiré mi primer tarea, a partir de mañana me quiere temprano para iniciar con mis nuevas tareas.- la rubia asiente.
-Bien, si me disculpas, tengo una reunión a continuación y no quiero extenderme más en esto, cualquier duda que tengas puedo resolverlas siempre y cuando me encuentre con tiempo libre.- el chico asiente de nuevo.- disfruta tu día viendo los alrededores de Kioto, puede que en los 2 años que no estuviste cambiaran cosas que te gustarían ver.- ella lo despide de forma amable, el peli verde hizo una reverencia.
-Así será, Yasaka-dono, la veré en un par de horas.- se pone de pie y se retira del lugar, la rubia lo observa por un tiempo, y una sonrisa triste aparece en ella.
-Por ello se siente tan nostálgico… a eso te referías con fortalecer tu poder, ¿no es así Hikage Shinomori-kun?- ella se dedica a suspirar y seguir con sus actividades diarias… sabiendo que su mente estará muy distraída.
Izuku salió para encontrarse a Miia e Inosuke, el par lo ve ansioso.
-¿Qué te dijo?- pregunto Miia.
-A partir de mañana comenzare con algunas tareas, Yasaka-dono se las dejara encargadas a ustedes y yo deberé cumplirlas mientras este en Kioto.- comento el peli verde, ambos asienten.
-Bajo nuestras colas déjame decirte que no aceptamos la desobligación, por ello esperamos un máximo desempeño de su parte.- comento Inosuke, el peli verde asiente con una sonrisa.
-Bien, ¿te gustaría que seamos tus guías por Kioto?- pregunto amablemente Miia.
-Con uno de los dos basta que me enseñe partes de Kioto, no quiero que los dos pierdan mucho tiempo en mí.- Inosuke asiente, voltea a ver a Miia, para luego soltar un suspiro lleno de frustración.
-¿Puedes mostrarle los alrededores y llevarlo a su habitación de hotel?- la peli rosa asiente con emoción, luego voltea a ver a Izuku.- cualquier problema que te metas estando con ella házmelo saber, me encargare de solucionarlos.- la chica inflo las mejillas en molestia.
-¡No soy tan problemática!- se quejó la lamia.
-Eso nadie te la cree, disfruten la gira.- este se dio la vuelta y se alejó para continuar con su trabajo.
Los dos quedaron en silencio por unos segundos.
-¿Por dónde empezamos?- pregunto Izuku con curiosidad.
-Sígueme.- y así lo hizo, los dos salieron del lugar, y regresaron al centro de Kioto.
De ahí estuvieron caminando unos minutos hasta llegar un lugar que no lo recordaba como antes, se veía mejor; los pilares rojos brillaban con más intensidad, la zona limpia, este lugar simplemente era hermoso.
-Creo que el lugar donde más visitan sería el Fushimi Inari-Taisha, y pensé que sería el lugar correcto para comenzar.- comento Miia con una sonrisa y señala el lugar discretamente.
-¿Qué me puedes decir de este lugar?- pregunto con curiosidad el chico.
-Este templo de puertas rojas como la mayoría de los otros templos son construidos por una mera razón, este templo como lo menciona existe para venerar a Inari la deidad de la agricultura y la riqueza, los turistas y los comerciantes vienen aquí para venerar el lugar para la buena fortuna, obviamente ofrecen un tributo a cambio, lo curioso es que al poco tiempo su deseo les cumplió.- la chica le guiño el ojo con diversión.- ¿te gustaría pasar y hacer una pequeña ofrenda?- el chico medio asiente.
-En estos momentos no llevo mucho conmigo, podría entregarlo y pedir que mi madre y yo obtengamos un poco de ingresos.- los dos decidieron subir las escaleras.
Al terminar de subir y entrar por la puerta romon, Izuku cae al suelo sujetándose el rostro y su piel empezó a soltar vapor.
-¿Q-Qué me p-pasa?-la lamia abre los ojos en shock y con miedo.
-Cierto, al ser demonio estos lugares te lastiman por ello no puedes entrar.- Izuku la ve como si fuera tonta, ¿Cómo olvidaría ella ese detalle? Se suponía que ellos sabían que un demonio por pedido de un caído iría con ellos.- recuerdo que Inosuke-san me dijo que te entregara esto.- ella le entrego una tarjeta, al tomarlo sintió como la aquello que lo lastimaba desapareció… pero las marcas se mantuvieron en su rostro.
-Quiero una explicación.- pidió lo más amable que pudo el chico, pero lo que sintió casi era como si se hubiese salpicado agua bendita.
-Los Templos cuentan con encantamientos y bendiciones de los dioses del sintoísmo, por ello si un demonio tuviera al menos el permiso para entrar necesitaría hacer un trámite para que les entreguen este pase para evitar sufrir daño por las bendiciones de los dioses.- Izuku asiente.
-"Recordatorio llevar este pase a todas partes conmigo, nunca sabes cuándo Yasaka-dono te pedirá que entres a templos para hacer sus encargos."- termino de pensar el peli verde.
-Dejando de lado el percance continuemos.- Izuku la ve duramente ¿percance? Fue su culpa por no entregarle a tiempo el pase.
-Sabias que la puerta Romon fue construida en 1589, cuenta la leyenda que fue donada por Toyotomi Hideyoshi para agradecerle a la deidad Inari la mejora en la salud de su madre enferma.- comento la lamia profesionalmente.
-¿De verdad Inari curo a su madre?- pregunto con curiosidad el chico.
-¿No crees en Inari?-
-Mi madre y yo somos más de ver para creer por lo que no estamos en ninguna religión.-
-Ya veo… te cuento un secreto.- Miia se acercó a Izuku y le susurró al oído.- se dice entre los youkais que Yasaka-dono puede comunicarse con los dioses sintoístas y ellos acuden a su palabra.- Izuku la ve de forma escéptica.
-Me cuesta trabajo creerlo.- comento de nuevo el chico.
-Sabes, al ser integrante del mundo sobrenatural debes esperar cualquier cosa, ya no sirve ver para creer, los Kosei debía ser de esa forma ya que no sabías que esperar pero ahora estas en otra liga, dioses, demonios, ángeles, caídos, vampiros, youkais… hay muchas facciones que son difíciles de creer para el ser humano común que piensa que son cosas de la biblia, pero la realidad es otra, por ello nuestra facción es la más fácil para mezclarse entre todas con los humanos, no irradiamos maldad nuestra raza ante los demás creen que tenemos un Kosei del tipo animal, cuando la realidad es otra.- termino de decir la lamia viéndolo fijamente.
-Entonces… ¿debo esperar cualquier cosa de lo sobrenatural?- la peli rosa asiente.
Al pasar la puerta vieron dos zorros custodiando el salón principal. Miia los señala.
-¿Sabes porque zorros y no otro animal?- Izuku niega a la pregunta de su guía.- se debe a que ellos son los mensajeros de Inari, esto tiene relación también de que los líderes de la facciones de los Youkais siempre deben ser zorros ya que tiene la creencia de que son los mensajeros de los dioses.- el peli verde no comento nada, debe tener la mente más abierta que antes.
Llegaron al Honden [1], se acercaron los dos al mapa a un lado del edificio y también había un jarrón con agua.
-Antes de entrar debemos purificarte.- el chico parpadeo en confusión.- mientras preparo las cosas observa el mapa.- este asiente dudoso, se acerca y ve el mapa del lugar.
Este simplemente observo el lugar con detenimiento.
-¿Dónde iremos…?- no pudo terminar ya que un bol fue colocado en su pecho y lo siguiente que supo fue que trago agua por ser sumergido del rostro de un momento a otro.- ¡AUUUUU!- este grito del espanto por lo que hizo la chica.
-Tus manos.- ella se las tomo y las lavo.- al fin terminamos el Temizu. [2]- Izuku la ve planamente.
-Te odio.- comento aburridamente el chico.
-Tú me caes bien.- a ella le importo poco su comentario y respondió positivamente.- comencemos con el recorrido de 4 km.- comento animadamente.
Durante el camino la chica señalo los edificios importantes, le comento que en el pasado dicho lugar fue utilizado en la famosa película {Menorías de una Geisha}, basada en la novela de Arthur Golden, precisamente la escena del protagonista corre entre los toriis siguiendo un sendero que parece interminable, esa escena era del santuario.
Les tomo dos horas recorrer el lugar, el chico admite que quedó maravillado por el lugar, no lo recordaba tan emocionante como antes.
Salieron del lugar, esta vez tuvieron que tomar autobús urbano número 101 para acercarse al lugar. Ya que se encuentra al noroeste de Kioto, para ello tuvieron que llegar a la isla principal de Honshu.
Sobre la colina Kinugasa, se encontraba el templo rodeado de árboles, ese lugar estaba completamente lleno de encanto. Se detuvieron en la puerta Chumon.
-¿Otro bautizo?- preguntó retóricamente ya que repetiría el Temizu.
-En cada templo es lo mismo, debemos hacer el Temizu.- el chico la detuvo y lo hizo por sí mismo.
-Lo que menos quiero es parecerme a Steven y ser bautizado mientras como una mazorca en palillo.- la lamia lo señala con emoción.
-Yo sí, si entendí la referencia.- ella salta con emoción.- no sabía que también habías visto esa película de la era Pre-Quirk.- Izuku se secó las manos en lo que ella hablaba.
-Como digas Ignacio.- puso un pie del otro lado de la puerta Chumon.
-Como sabes este es otro de los lugares más codiciados por la humanidad y de los más turísticos de Kioto, este lugar tiene varios nombres, Japón lo conoce como Kinkaku-Ji, llamado oficialmente Rokuon-Ji, para el resto del mundo es conocido como el Pabellón Dorado.- los dos pasaron la puerta y empezaron a caminar para subir la pequeña colina para estar frente al templo.
-Recuerdo que la entrada no es permitida al templo, pero ver los alrededores creo que vale la pena haber pagado 400¥, ¿quieres tomarte una fotografía conmigo en la estatua de Buda y de Yoshimitsu?- la chica asiente con emoción, el par se acercó a dichas estatuas y se las tomaron.
-¿Por qué no la subes a alguna red social?- pregunto con curiosidad.
-Veras… casi no tengo amigos y los únicos que tengo son de mi anterior escuela, no quiero que piensen mal de mí.- la chica asiente, pero su rostro se mostraba en conflicto.
-¿Somos amigos?- el peli verde la ve y asiente, ella tomo su celular lo paso por el de Izuku y su contacto apareció en el de este- déjame ver.- ella checo el nombre de su perfil de InstaH+ y se volvió su seguidor.- publica la foto y etiquétame, no creo que te juzguen por estar con una amiga.- este ve el nombre de la chica que era [MONSter Musume1].
-¿Estaría bien?- al ver la aceptación de la chica, subió ambas fotografías y la etiqueto con ella.
-¿Quieres ver el templo dedicado a deidad budista Fudo Myo-o?- al ver la aceptación del chico los dos fueron a dicho lugar, y con emoción se tomaron otra foto y la subió, también la etiqueto.
-Aquí estamos en el estanque que nunca se seca, aquellas son las estatuas que la gente tira monedas porque trae buena suerte.- Izuku se acercó y tiro una moneda, el par estuvo explorando unos minutos más, siguieron tomándose más fotografías, por ultimo llegaron a la tienda de recuerdos donde compro una pequeña réplica del templo Kinkaku-Ji.
-Solo podremos ir a un lugar más antes de regresar al Ryokan para que descanses.- el chico medio asiente.
-De hecho, Yasaka-dono pidió mi presencia al anochecer por lo que regresare con ella, solo hay que ir a un lugar a comer, creo que estaría bien dejarlo por hoy.- Miia asiente.
-No te preocupes, puede que los encargos tengas que venir a zonas turísticas de Kioto, de ser así podrías explorar.- este asiente a lo que dijo la peli rosa.
Los dos tomaron un autobús para regresar de nuevo a la central de Kioto, de ahí caminaron un par de calles y entraron a un restaurante, Miia pidió por los dos un platillo conocido como Yudofu, al entregárselos, la camarera pensó que solo eran para la chica, y se fue del lugar para atender a los demás clientes.
-Disfruta, de mi parte para ti.- los dos juntaron las palmas.
-Itadakimasu.- al instante comenzaron a comer el Yudofu, Izuku remojo el Tofu en caldo de carne con salsa de soja, al probarlo debe admitirlo que el Tofu en dicho lugar sabía más delicioso que en otras partes, en Musatafu el Tofu sabia asqueroso por ello casi no se vendía pero aquí era suave y tenía el sabor adecuado.
-¿Qué piensas hasta ahora de Kioto?- pregunto Miia con entusiasmo por saber lo que piensa un ciudadano de otra ciudad sobre la suya.
-Debo admitir que no la recordaba tan mágica e increíble que como antes.- comento mientras seguía comiendo.
-¿Cómo era ser humano?- el chico parpadea con cuidado, su vida como humano fue… triste desde los 4 años hasta los 14, 10 años enteros en los que sufrió por completo producto a ser un humano normal, cuando obtuvo su Kosei su vida se volvió más alegre, hizo amigos, su ídolo se volvió su maestro, pero al ser demonio debe admitir que su vida dio un giro de 180° grados.
-Era… único, aun lo sigo siendo ya que conservo lo que me hace único pero ahora soy un demonio, mi actitud cambio un poco ya que.- se sonrojo ligeramente, Miia solo se dedicó a observar su rostro.
-¿Acaso es algo tan obsceno que no puedes decírmelo?- ella pregunta con burla.
-Soy un asco hablando con las mujeres.- la chica lo ve planamente sin creerle ni un poco.
-¿Enserio?-
-Sí, antes no podía evitar sonrojarme por ver a una chica, hablar era algo impensable para mi… y henos aquí ahora.- comento el chico regresando a su comida.
-No tiene sentido, todo hombre al menos tiene un poco de habilidad con las mujeres y me dices que estoy hablando con un chico pésimo con las mujeres que me habla sin tartamudear ni sonrojarse.- ella alzo las cejas para que el chico explicara.
-Bueno aprendí lo que pude por… un demonio muy lujurioso con actitudes sado-masoquistas.- la lamia se sonrojo por ello.
-Eso explica muchas cosas…- los dos caen en un incómodo silencio, esperaron unos segundos para que volvieran a hablar.
-¿Crees que las tareas me costara mucho hacerlas?- Miia se mantuvo en silencio por unos segundos, luego vuelve a hablar viendo al chico.
-Dudo mucho que Yasaka-dono se sobrepase dejándote que dirijas un debate político entre los integrantes de la facción.- ella alivio el nerviosismo que crecía dentro del chico.
-Es un alivio.- comento Izuku, unos segundos después termino su comida-
-Es momento de regresar, me imagino que quieres regresar y usar los onsen un tiempo, para luego ir con Yasaka-dono.- el chico asiente, los dos se pusieron de pie después de pagar.
Los dos tuvieron que tomar un callejón para dirigirse rápidamente al Ryokan, Izuku se detuvo al escuchar ruido por algunos contenedores de basura, con duda camino a estos, movió una tapadera y detrás de este salió un gato de pelaje oscuro.
-Vaya, eras tú amiguito… debes tener mucha hambre como para estar buscando comida en la basura.- se puso de cuclillas e estiro su mano, el felino se acercó y comenzó a restregar su pelaje y olor, Izuku solo se dedicó a acariciarle detrás de las orejas.
-Nya.-
-Eres un gran gato, espero encuentres a personas que te acojan en su familia.-
-¿Por qué tardas tanto Izuku?- Miia regreso al callejón solo para encontrar la escena del peli verde acariciando un gato.
-Lo siento, me encontré con ese peque y me da pendiente verlo recogiendo comida de la basura.-
-Bueno, yo no diría que este recogiendo comida… más bien escondiéndose de alguien.- el peli verde se muestra confundido por lo que dijo la peli rosa.
-No lo entiendo.-
-No te preocupes, siempre sabe cómo volver a casa, es mejor que continuemos con nuestro camino.- el chico asiente, acaricio por última vez al gato, para luego ponerse de pie y caminar a la salida del callejón. Pero esta vez Miia se quedó viendo al gato, por curioso que pareciera el mismo gato lo veía fijamente.- mejor regresa a casa, Yasaka-dono hizo un trato contigo y debes permanecer en dicho lugar hasta que ella te permita salir.- esta se da la vuelta y comienza a alejarse lentamente.
-Nya.-
-Tarde o temprano te encontraran y cuando esa suceda no debes involucrar a los Youkais para nada, eso era parte del trato.- comento Miia con la voz neutra.
-Nya.-
-Como sea, tengo que llevar a nuestro invitado a su Ryokan.- la expresión de la chica cambio a una alegre, con mayor entusiasmo salió del callejón, pero en ningún momento el gato retiro la mirada de ella.
-¿Nya?-
Miia e Izuku regresaron al Ryokan, en este punto se despidieron, y este último entro al lugar.
Al dirigirse a su habitación pudo ver a la Youkai araña, los dos al verse quedaron en silencio.
-Buenas tardes.- la chica asiente sin dejar de verlo.
-Fuimos notificados por Yasaka-dono que no se quedaría aquí, me imagino que las negociaciones no resultaron como esperaba.- siguió acomodando las toallas.
-No salió mal, simplemente ella me reubicara para cualquier cosa que me necesite en el momento apropiado.- la chica araña asiente.- por cierto, esta mañana no me dijiste tu nombre.- ella voltea a verlo.
-Si tanto quieres saberlo descúbrelo por ti mismo, no se lo diré a alguien que fue un humano, mucho menos a un demonio.- comento la mujer mientras seguía en lo suyo.
-Ya veo… me esforzaré para descubrir tu nombre.- este siguió su paso a su habitación, la chica parpadea con sus ocho ojos.
-Qué tipo tan peculiar…- restándole poco la conversación que tuvieron hace poco decidió continuar con su trabajo.
Izuku se cambió para utilizar un Yukata del Ryokan, unos momentos después se dirigió al onsen, y decidió relajarse mientras enjabonaba su cuerpo para luego limpiarse con el agua tibia, al estar "limpio" se metió dentro de la piscina de agua caliente, dentro de ella sintió como su cuerpo se relajaba por completo.
-Cielos… había olvidado un poco este sentimiento, en el campamento de verano solo pudimos disfrutar de esto solo una vez, el siguiente fue duchas, por último paso el ataque… sí que han pasado muchas cosas desde entonces, creo que… solo me… relajare… unos minutos.- Izuku se sumergió un poco y cerró los ojos, simplemente se dedicó a dormir.
A final de cuentas disfruto el lugar durmiendo, cuando se despertó simplemente salió de la piscina, volvió a lavarse con el agua tibia, se secó con su toalla, salió al área donde dejo su ropa y volvió a colocarse el Yukata, minutos después llego a su habitación, tomo su celular y ve que eran las 7 de la noche… podría irse de ese lugar a las 9 de la noche.
-Qué raro, tengo muchas notificaciones, ¿a qué se deberá?- presiono el recuadro, y en eso sus ojos se abren en shock- ¡Oh no!- casi suelta su celular.
InstaH+
Crea_ti: ¿Quién es esa chica?
Ingenium 2: ¡Midoriya! ¿¡Por qué estás perdiendo el tiempo en lugar de estar en clases!?
Invier no dio corazón a la imagen.
AlienQu€€n: Midoriya ¿quién es esa chica? ¡Cuenta me todo!
MReydelh rem: ¡Bastardo! ¡Sabía que estarías con suculencia, esta fotografía la demuestra, solo mira el tamaño de sus senos, son talla
Izuku ni siquiera lo termino de leer, solo bloqueo el comentario y desapareció.
C-Phone11: Espero que tengas una explicación apropiada para lo que estoy viendo, si estas con Himejima-san, ¿qué haces con ella?
ALL MIGHT: ¡Oh my…GODDES! Midoriya-Shonen que galán.
¡Hey ya!: Midoriya ¿¡Quién es ella? ¿¡Cómo se llama!? ¿¡Donde vive!? ¡Responde!
Izuku simplemente siguió leyendo los comentarios… ¡Oh por Leviathan! Simplemente subió imágenes del con Miia en los lugares turísticos, y lo peor vino con el comentario que coloco Miia.
MONSter Musume1: ¡Me divertí demasiado, espero nuestra próxima cita, XOXO!
Solo vio el comentario fijamente… lo acaba de enterrar vivo, lo van a matar, es seguro que lo mataran, lo peor es que su mentor cree que estaba teniendo una cita, ni aunque les comentara que es una mera broma de parte de la chica, el acercamiento de los dos en las fotografías podría usarlo en su contra.
Se dirigió al chat privado de Miia.
MONSter Musume1
¡Te odio! Fue lo que le envió Izuku a la chica.
¡Yo también te quiero! :v
Aclara que fue una broma, si yo lo digo no me van a creer
No puedo hacerlo ahora, tengo mucho trabajó, dudo mucho hacerlo mañana ni el día que sigue, ni el que sigue, ni los demás :v
Simplemente lo metió en un problema, este se tallo su cabello con fuerza.
-Si no es Akeno es ella, simplemente Dios las ¡Auch! Hace y ellas se juntan a través de mí.-
Izuku decide volver a ponerse la ropa que se le entrego en la mañana, y se acostó en la cama, viendo los comentarios de las demás fotografías.
-¿Te gusto estar con ella?- interrumpió Tsubaki. Izuku y Kunou vieron el rostro de la chica retorcerse ligeramente con demasiadas emociones negativas; miedo, tristeza, celos, enojo, tantas emociones mostraron sus ojos en una minúscula fracción de segundos.
-Simplemente es una conocida, no por ello quiere decir que me enamore de ella solo disfrute un poco el tiempo con ella, pero todo eso fue opacado por su bromita.- murmuro el chico con frustración.
-Ya veo…-
-Aun me importas.- Tsubaki voltea a otro lado con un sonrojo por las palabras del peli verde.
-¡Idiota! No digas esos comentarios frente a una niña.- Kunou inflo las mejillas con molestia.
-No soy una niña, soy una adulta con cuerpo de infante.-
-¿Una Loli?- pregunto Izuku de forma aburrida.- lo dudo mucho, Yasaka-dono me informo que tienes 10 años, eso quiere decir que si eres una niña.- Kunou comenzó a golpear rápidamente el brazo del chico.
-Sensei-Baka.-
-No es que sea tierno verlos juntos, pero podemos regresar a la situación en la que estamos.- los dos volvieron a verse de nuevo.
-Cierto.- comento Izuku.
-Es mi turno de contar como fue que lo conocí.- comento Kunou amablemente.
-Yo creo que deberías terminar tus deberes.-Kunou le tiende su cuaderno.
-Revísalos mientras le cuento a la Tsubaki-san como me tome tu llegada.- el peli verde solo ve de forma incrédula como la pequeña decide ignorarlo y centra su vista en su pareja.
Otro día más lleno de aburrimiento, lo único llamativo podría ser la vista desde mi habitación, el atardecer sí que era un hermoso espectáculo…pero no es lo mismo. Siempre veía esto con haha [3], pero ya es raro que este a mi lado… como si no fuese suficientemente malo que ella sea la líder de la facción, siento que prefiere a los demás en lugar de su propia hija, hoy como siempre regresara tarde, la veré en la mañana antes de ir a la academia, seré presionada por los chicos de la academia para que use mi Quirk, una vez más todos trataran de convencerme de que trabaje en alguna agencia heroica… ya no quiero sentirme de esa forma, todas las personas esperan mucho de mí, saben quién es mi haha, saben que ella es la máxima autoridad y esperan que cuando yo tome el liderazgo sea igual o incluso mejor que ella, pero simplemente no quiero eso, solo quiero pasar tiempo con ella, aunque si debo volverme una copia de ella para pasar tiempo juntas lo aceptare.
-Cómo puedes ver de esa forma puedes llegar cada vez que termines tu rutina o después de los encargos.- la pequeña Kunou ensancho los ojos… esa voz la conocía muy bien, era su haha, ella voltea a ver el reloj y se dio cuenta de que eran las 9 de la noche, sin siquiera darse cuenta estuvo viendo a la nada misma después del atardecer.
La pequeña se ve a su espejo y arreglo su ropa lo mejor que pudo, quería dar una presentación excelente a su madre, al creer que logro su cometido, bajo lo más calmada posible, lo que menos quiere es recibir una ligera reprimenda por actuar de forma irrespetuosa en casa.
-Bienvenida a casa, haha…- Kunou se detuvo de hacer una reverencia, y no era la única, incluso las sirvientas parpadean varias veces al ver el acompañante que venía con ella.
Todos observaron el cabello verde largo pero siendo sostenido por una liga de… ¿telaraña?, la ropa debe admitir que era muy presentable para un hombre, pero eso no explica porque ese joven se encuentra en dicho lugar.
-Estas chicas de aquí son el personal de la casa, cualquier cosa que necesites pídeselos a ellas, y estoy seguro que obedecerán siempre y cuando no sea algo muy cuestionable.- Yasaka ve a Izuku el cual esta confundido.
-No es necesario, creo que puedo hacer las cosas por mí mismo si llego a pedirles algo creo que serán direcciones por la casa u algún lugar que no conozca.- la rubia asiente.
-Me gustaría que te presentes ante todas.- Izuku asiente y hace una reverencia profunda.
-Un placer conocerlas me llamo Midoriya Izuku, espero estar a su cuidado y no causarles problemas.- las criadas del lugar regresaron la reverencia con educación.
-¡El gusto es nuestro, Midoriya-san!-
Izuku parpadea en confusión al ver a Kunou, la pequeña lo ve de la misma forma.
El peli verde se acercó a ella y se puso de cuclillas, obviamente no quiere repetir la escena del golpe en las joyas por parte de un niño.
-¿Quién es esta pequeña?- Kunou se sonrojo de vergüenza, ella no es una pequeña, ya es lo suficiente adulta como para que le digan pequeña.
Yasaka le hace un gesto a la pequeña, y ella asiente.
-Mi nombre es Kunou.- la pequeña hace una ligera reverencia.
-Midoriya Izuku.- el peli verde cambio su presentación y le tendió la mano, la pequeña parpadea en confusión.
Con duda la pequeña la tomo y regresa lentamente el saludo al chico que se encuentra sonriendo.
-Kunou es mi hija.- al escuchar esas palabras de su madre llenaron de orgullo su corazón, pero se confundió al ver los ojos saltones del chico anteriormente presentado, este voltea a ver a su madre que lo ve… ¿burlonamente? ¿Por qué se está burlando de este?
-No sabía que era madre Yasaka-dono.- comento impresionado Izuku.
-Todos tienen sus secretos, ¿no esperarías que al conocernos te revelaría todo de mí, verdad?- el peli verde asiente en afirmación.
-Tiene mucha razón.-
-Pero si quieres saber mis secretos… sería justo que tú nos cuentes los tuyos.- Yasaka le sonríe burlonamente.
-"Ya veo, haha se está burlando de este, siempre me impresiona que su belleza pueda a eclipsar a cualquier persona y no me sorprendería que un joven este embobado por ella"- Izuku se rasco la mejilla de forma incomoda, una cosa es que Yasaka se burle coquetamente de este en privado… otra muy diferente con público y más aun teniendo su hija aun lado.
-Creo que mejor me quedo con lo mío, he escuchado que indagar en secretos de otros trae problemas.- la rubia mayor asiente.
-Tienen mucha razón, un secreto bien puede ser algo sencillo y mundano como un gusto hasta información del gobierno, debes comprender que un secreto se lleva a la tumba, una vez que es contado por nada del mundo debe revelarse, espero que sea claro en no indagar en mi facción.- Izuku una vez más asiente al pedido de la líder.
-Como le dije hoy temprano, incluso si obtuviera información de ustedes no se la diría a nadie ya que no confió en los míos.- antes de que dijera algo volvió a hablar.- aun así no indagare con los suyos.- Yasaka asiente a la explicación del chico.
-Muy bien, si podrías seguirnos para mostrarte tu habitación.- Kunou parpadea en confusión.
-No entiendo, Okaa-san, ¿Qué quieres decir con habitación?- Yasaka ve a su hija.
-Midoriya-san quiere ganarse mi voto para una reunión que tendrán las otras facciones, para ello estará cumpliendo algunos encargos por todo un mes, por ello vivirá aquí en caso de que lo requiera.- la pequeña no tiene de otra más que asentir, por la expresión de su madre sabe que está actuando de forma profesional por lo que se espera que ella actué como tal.
-Lo entiendo, Okaa-san.- Yasaka guía a Izuku y a Kunou al segundo piso de la casa.
-Dime Midoriya-san, ¿qué tanto sabes de tu facción? No me refiero a información, más bien en su cultura, costumbres, el trato a criminales u el trato a los demonios reencarnados.- Izuku se quedó un minuto en silencio, por la pregunta que le hizo no sabe si quiere saber algo para beneficio propio, pero al recordar cómo actúa con él duda un poco que así sea.
-Tengo el conocimiento básico sobre nuestra cultura a través de libros, las veces que he ido al inframundo no he podido explorar ya que teníamos un asunto entre manos…- se detuvo para considerar sus palabras y continuar respondiendo.- pero si hablamos al trato de criminales no sé cómo lo intentan solo he conocido a una que se encuentra capturada, en cuanto al trato de los reencarnados ya puede imaginarse, la mayoría nos ve como un esclavo.- Kunou decidió escuchar con atención, ella con su manejo básico del Senjutsu se había dado cuenta que el joven es un demonio y esto lo extraño aún más que antes considerando que su facción al menos los evita, y ahora vivirá con ellas un joven demonio por un tiempo.
-¿Capturada? ¿Podrías decirme a quien conociste?- Izuku y Kunou sintieron la curiosidad filtrándose de la voz de la rubia.
-Esdeath…-
Yasaka se detuvo y se da la vuelta, sus ojos dorados lo ven con sorpresa.
-¿Esdeath? ¿La misma demonio que hizo una masacre al terminar la guerra civil?- al ver el asentimiento del peli verde una pregunta más salió de sus labios- ¿pero cómo? Se supone que es una demonio increíblemente fuerte, estando a la par de la nueva generación de los nuevos Maou's.- Izuku se sonrojo y voltea a otro lado.
-Bueno… dudo mucho que quisiera pelear conmigo…- ya no dijo nada más, simplemente su rostro se sonrojo aún más.
Tanto madre como hija esperaban una respuesta, dicha respuesta no llego.
-¿Has conocido a otros demonios renegados?- Izuku hace un gesto en afirmación.
-No muchos, se puede decir que solo recuerdo a Esdeath, Xanxus y Osiris, son los únicos que conozco a profundidad, los otros que estaban con estos ni siquiera recuerda muy bien sus nombres, los había dejado anotado en un cuaderno pero no he conocido ni he escuchado más.- Izuku ve que los ojos de Kunou y de Yasaka se llenaron de alivio por alguna extraña razón.
-Bien, aquí estamos.- Yasaka señala las puertas corredizas, la misma las desliza y se ve una habitación sencilla, muebles, tatami entre otras cosas.
-Se lo agradezco Yasaka-dono, usted me dijo que recibiría una tarea y estoy listo para lo que venga.- la rubia asiente por las palabras del chico.
-Para ello quiero tanto usted como Kunou presten la mayor atención posible, me encantaría que usted se vuelva su tutor particular en si no es que lo necesite mi pequeña ya que va muy bien académicamente, pero tenía la costumbre de estudiar en casa cuando yo no me encuentro y me gustaría que dicha costumbre se mantenga.- los dos chicos tienen los ojos saltones.
-¿Yo su tutor/mi tutor?- los dos se señalaron a sí mismos.
-Si.- Yasaka se pone de rodillas y ve cariñosamente a su hija- sé que te puede ayudar, Midoriya-san antes de convertirse en un demonio fue un héroe, capaz y puede contarte algo que te ayude y quieras ser una heroína.- Izuku sonríe al ver la interacción de ellos dos, pero vio que los ojos dorados de Kunou mostraron un indicio de tristeza al escuchar la palabra héroe.
-Lo hare.- comento sumisamente la pequeña, Yasaka le sonríe y le besa la frente.
-Nada me hará más feliz que ello.- luego se voltea a ver a Izuku.- ¿Acaso también quieres palabras junto a un beso en la frente?- Izuku se sonrojo con violencia y niega con velocidad, Kunou solo se dedica a abrir la boca ligeramente con sorpresa su madre esta vez llevo su coqueteo a otro nivel.
-No, solo ver como interactuaron entre ustedes dos es suficiente para que me sienta motivado para ayudarla.- Yasaka le muestra una sonrisa divertida.
-Fufufu, cuento contigo Midoriya-san, hay un último pedido que quiero encargarte.- ella se levanta y señala la puerta del pasillo que esta frente a su habitación.- contamos con otro invitado que rara vez sale de su habitación, te pediría que no la agobies insistiéndole que se presente a ti, ella se presentara en su momento… y desearas no tenerlo alado de ti.- murmuro Yasaka con cansancio la última parte, esto preocupo al peli verde demasiado.
-¿Quién es esa persona?- Kunou le brillaron los ojos de diversión.
-La vas a amar cuando la conozcas, es una mujer increíble es como mi Onee-san.- Izuku sintió un corto circuito en su cerebro al escuchar que era una mujer…apenas podría resistir con ver todos los días la increíble belleza de Yasaka, súmale las criadas, y ahora a un mujer que es como la hermana mayor de Kunou… definitivamente morirá en dicho lugar.
-Si mal no recuerdo aprenderías a bailar, ¿o me equivoco?- el peli verde salió de su corto para ver a la mujer.
-Sí, Momo-san me recomendó que practicara en la noche ya que mi cuerpo se beneficiaría por practicar en esas horas.- Yasaka asiente.
- Una de las chicas puede guiarte a una de las habitaciones vacías donde puedes aprovecharla bailando.- comento amablemente la mujer.
-Se lo agradezco mucho-
-Espero que se lleven bien, Kunou-chan es hora de cenar, mientras Midoriya-san y yo regresemos al piso inferior.- la pequeña salió del lugar.
-"Debo admitir que Midoriya-san se ve muy amable, pero aun molesta que se sonroje al ver a mi haha, sé que es hermosa, pero molesta escuchar a cada hombre o mujer babear por mi haha, incluso algunos de mis compañeros dicen que están teniendo sueños con ella, esto me molesta por sobre manera, solo espero que no actué de forma descarada"- termino el pensamiento la pequeña princesa, llego a la cocina y se le sirvió, pero como es costumbre debe esperar a que su madre aparezca y que empiece con la cena… aunque también debe esperar a su invitado y Onee-san.
Su madre y Midoriya bajaron al mismo tiempo, pero el chico se acercó con una de las criadas y lo acompaño a otro lugar.
Yasaka se sentó y su plato con su cena fue colocada frente de ella.
-Kunou-chan, sé que probablemente te parezca una idea que lo coloque como tutor pero me comento que es una persona muy buena en analizar los Kosei´s, por ello creí que podría ayudarte con tu poder.- el cuerpo de la pequeña se tensó.
-"¿De verdad quieres que un extraño explore mi desgracia?"-
-¿Kunou-chan?- la pequeña detuvo su pensamiento.
-Me parece una idea perfecta haha… pero aun no me siento lista para revelar mi Kosei.- la mirada de Yasaka flanqueo por un momento.
-Kunou-chan… sé que muchos ponen demasiadas esperanzas en tu poder ya que lo revelo un maestro de tu academia, pero tarde o temprano tendrás que utilizarlo ya sea como líder, empresaria u heroína.- una vez más una mirada llena de conflicto apareció en el rostro de la pequeña.
-"¡No quiero usarlo! ¡Tú bien lo dijiste, mi Kosei es muy codiciado ya que de no ser porque soy la hija de alguien importante hubiera sido raptada por alguien! ¿¡Por qué nací con este poder!? Simplemente quería ser una Youkai normal, no una con… ese poder"-
-¿Me perdí algo?- el dúo madre-hijo dejo de conversar al ver a su otro invitado y es la supuesta hermana de Kunou.
A la mañana siguiente.
Kunou se colocó el uniforme de la academia y se ve a sí misma en un espejo.
La chica bajo a la cocina y ve un a escena peculiar. Izuku "discutiendo" con una de las cocineras del lugar.
-Puedo hacerlo solo, como le comente a Yasaka-dono puedo prepararme mi desayuno.-
-Pero usted es un invitado, debemos de cumplir con nuestro deber y atenderlo como tal mientras se encuentre viviendo en dicho lugar.- comento la chica castaña.
-Por favor, tengo el tiempo medido solo déjeme hacer mi alimento.-
-Ya le dije que yo me encargare de ello.-
-Estoy siguiendo una dieta.-
-Entonces entrégueme una lista y me asegurare de darle todo lo que necesita.- en ese punto Izuku jadeo con cansancio, se dio la vuelta y suspiro.
-Buenos días Kunou-Hime.- la pequeña parpadea en confusión, ayer ni siquiera la llamaba así, a menos de que su madre se lo ordenara.
-Buenos días Midoriya-san, ¿Por qué tanto escándalo?- la mujer y el chico se señalan.
-¡No me deja hacer mi trabajo!/No me deja prepararme mi desayuno.-
-"¿Enserio este tipo será mi nuevo tutor particular?" No comprendo el problema, ¿podrían contar los hechos acontecidos de hace unos minutos?-
-Lo que sucede es que vengo de entrenar y estoy acostumbrado a prepararme mi desayuno y ahora debo agregar una merienda, venía a prepararlo pero Natsu-san no me lo permite para nada, dice que ella lo hará pero no quiero eso.-
-Es mi trabajo hacerlo, por ello me pagan y usted es un invitado así que dígame su dieta y a partir de ahora yo preparare su comida, no es una petición es una orden Midoriya-san.- ella le tendió la mano.
-Natsu-san, déjelo hoy que se prepare su propio desayuno, si vemos que es competente.- la mujer bufo con molestia y se colocó a un lado de Kunou para ver qué es lo que haría el chico.
Un rayo esmeralda y turquesa rodeo al chico, ese rayo se movió por la cocina durante unos segundos, cuando el rayo desapareció, sintieron alguien detrás de ellas, se dieron la vuelta y vieron a Izuku sonriéndoles.
-¿¡Qué fue eso!?- Kunou y Natsu gritaron al mismo tiempo, la primera al darse cuenta de su acción se sonrojo y carraspeo su garganta.
-Lo que quise preguntar es, ¿Qué fue lo que acaba de realizar?- Izuku les hace un gesto para que salieran de la cocina, al llegar al comedor vieron desayuno para Kunou, para Yasaka, para la Onee-san misteriosa e Izuku.
-Cocinar con magia es divertido, aunque las primeras veces que lo hacía hirviendo agua me estallaba en el rostro, espero que cumpla con lo esperado.- Izuku se sentó rápidamente- Itadakimasu.- y comenzó a comer un poco rápido, perdió mucho tiempo discutiendo con Natsu, al ingerir su alimento, dejo los cubiertos sobre el plato, se puso de pie y subió de nuevo a su habitación.
Kunou se acercó, tomo sus palillos y empezó a comer.
-No es lo mejor que he probado, pero tampoco es lo peor me atrevería a decir que es un punto intermedio.- comento la pequeña, pero a pesar de todo no se quejó.
Izuku bajo unos minutos después con la misma ropa de ayer, pero los colores eran diferentes, el traje era de un marrón más oscuro.
-Tengo que irme, Yasaka-dono me dejo mi primera tarea y debo de llegar a dicho lugar.- este se dirigió a la puerta y se colocó las zapatillas.
Cuando salió de la puerta la antes mencionada bajo del segundo piso, esta vez viste un conjunto de doncella pero de color mostaza con figuras de flores Sakura de color negro.
-Buen día Kunou-chan, Ara ¿Acaso se acabaron los ingredientes para hacer un desayuno un poco más grande por nuestro invitado?- pregunto confundida la mujer.
-Lo que sucede es que el invitado preparo el desayuno.- comento Natsu estoicamente.
-¿Él lo preparo? Espero que sea delicioso.- comento amablemente la mujer.
-Es muy neutral, no es delicioso, le falta muchas cosas para que sea un desayuno de ensueño.- respondió Kunou viendo de reojo a su madre.
-Por algo se debe de empezar, no creas que una persona nace con los talentos posibles para cocinar, se debe aprender.- Yasaka probo el alimento y estuvo unos segundos en silencio masticándolo.- debe mejorar pero al menos cumple su función de llenar el estómago, espero que estando aquí mejore esas habilidades.- la mujer continuo comiendo, al terminar da un agradecimiento por ello, se pone de pie, paso a un lado de su hija y le beso la mejilla.- no podre recogerte hoy, tengo una reunión extensa con los lamia, espero puedas perdonarme por ello.- Kunou una vez más su mirada se volvió sería.
-Lo entiendo haha… ¿estarás en la noche para cenar?- Yasaka se mantuvo unos segundos en silencio.
-Ojala alcance a llegar para cenar contigo.- la mujer se retiró de la cocina, Natsu hace tiempo se había ido y simplemente quedaba la infante en la cocina, sus ojos dorados comenzaron a cristalizarse.
-"Siempre es lo mismo, los demás los pones antes que a mí a veces pienso que si yo no hubiera nacido sería lo mejor para que hicieras tus cosas sin preocuparte por mi"- sin animo para terminar de desayunar dejo los cubiertos, fue a la entrada, se colocó sus zapatos, tomo su mochila y salió del lugar el lado bueno es que su academia esta cercas de casa, y todos la conocen por lo que saben su horario para pasar ciertos lugares.
Después de caminar unos minutos y saludar a las personas entro a su salón de clase. Como siempre una vez que se sentó más de un chico o chica se acercó a ella.
-Kunou-sama es un gusto verla de nuevo.-
-Kunou-sama, ¿Qué buenas nuevas trae para nosotros?- la pequeña princesa Youkai decidió contestar a esa pregunta.
-No mucho, Okaa-sama me coloco un nuevo tutor.-
-Lo que se esperaba de usted Kunou-sama, solo usted debe merecer la mejor educación para que en un futuro sea la gobernante de Kioto.-
-¿Gobernante? No te hagas ilusiones estúpidas, es obvio que será una empresaria de alto nombre, todo el mundo la conocerá por su excelente manejo de las materias para las empresas.- comento una chica.
-Esas son falsas respuestas, ella está destinada a ser una heroína y estar en el Top 10.-
-"Ya dejen de decidir mi vida, no quiero nada de eso, ni siquiera sé lo que quiero… solo quiero una oportunidad sin que nadie este a mi lado decidiendo por mí, solo aconsejándome en mi futuro"- antes de que la chica los callara llego el maestro y dio inicio a las clases.
Un par de horas después la chica junto a "sus amigos" salieron de la academia, irían a un parque a relajarse o usar los juegos que se encuentran en dicho lugar [columpios o el sube-baja], la princesa Youkai no se veía con ánimo de ello, por lo que simplemente saco su celular, se colocó los audífonos en sus orejas humanas y ve una repetición que le ha gustado desde hace tiempo, "El Festival de la UA" siempre ha sido su vídeo favorito, ese día ella y su madre pudieron verlo juntas incluyendo su Onee-san, vieron a muchos jóvenes héroes mostrarle a Japón de lo que son capaces, ahí conoció a varias promesas como héroes, su heroína favorita es Shiozaki Ibarra su cabello era de lo más lindo y su héroe favorito de los que participaron fue…
-¿Kunou-Hime?- la pequeña con sus orejas de zorro escucho la voz de un nuevo conocido.
-¿Midoriya-san?- vio al chico frente ella.- ¿Qué hace aquí?-
-Bueno, ¿Cómo podría decirlo sin que suene tan malo?-
-¿Okaa-sama te envió por mí?- le chico como respuesta se ríe de forma nerviosa.
-¿Tan obvio fui?-
-Dudo mucho que nos encontráramos aquí por algún extraño motivo.- comento profesionalmente la pequeña.
-Es raro ver que actúes como un adulto, tienes 10 años deberías estar jugando y disfrutando el tiempo con tus amigos.- la pequeña hincho las mejillas con molestia.
-Soy un adulto.-
-"Dudo mucho que lo seas, pagar las cuentas de vivienda no es divertido"- pensó al recordar como pago por su departamento la primera vez.
-¡Oye! ¿¡Quien rayos eres tú y por qué estás tan cercas de Kunou-sama!? Los "amigos" rodearon a la chica.
-¿Yo? Soy el nuevo tutor de Kunou-Hime.- los chicos lo vieron con sospecha.
-¿Por qué me es conocido?- pregunto un chico.
-¡No trates de vernos la cara, ni siquiera tienes la edad para ser un tutor!- reclamo una niña.
-Pues estas viendo a uno con la edad.- comento con una sonrisa el chico.
-¿No se les hace conocido?- volvió a preguntar un niño.
-¡Guarda silencio! Es obvio que este neandertal quiere secuestrar a Kunou-sama por su espectacular Kosei.-
-¿No creen que se están excediendo mucho conmigo?- pregunto Izuku con duda, los niños de hoy en día sí que son muy descarados en cualquier cosa.
-¡Ya recordé quien eres!- todos voltean a ver al chico que grito- ¡Tu apareciste en el festival UA, eras el chico que se destruyó los brazos contra el hijo del héroe N°2!- más de uno ensancho los ojos, entre ellos incluido Kunou.
-"¡Qué tonta soy! ¿Cómo no me di cuenta que era el?... pero se ve muy cambiado, y ahora es un demonio ¿Qué fue lo que te sucedió?"- pensó la pequeña Youkai.
-¿Enserio aun me recuerdan así? Bueno no se puede decir nada considerando que me destruí los dedos, brazos y una pierna.- se encogió de hombros el chico.
-¿De verdad eres el tutor de Kunou-sama?- pregunta aquella chica que lo estuvo tachando de mentiroso.
-En efecto, Yasaka-dono me pidió que fuera su tutor y yo acepte.- los ojos de los chicos brillaron con intensidad.
-Si ese es el caso quiere decir que Kunou-sama se está preparando para ser una heroína.- mientras los niños discutían, el peli verde se dio cuenta de la incomodidad de la pequeña.
-Es hora de irnos, Kunou-Hime, le recomendaría que se despida de sus amistades, debemos regresar y continuar con sus lecciones.- la chica lo ve por unos minutos, luego se dedica a asentir.
-Nos vemos mañana.-
-¡Mucha suerte en su aprendizaje, Kunou-sama!- los dos se fueron del lugar en completo silencio.
Ninguno de los dos sabía que decir hasta que Kunou rompió el silencio con un comentario.
-Me gusto como ganaste la primera ronda usando tu inteligencia.- el chico voltea a ver a la chica que se está sonrojando poco a poco.
Al chico se le comenzó a forma una sonrisa.
-Rosy me agrada esta chica.-
-¿Eh?- Kunou se confundió por ello.
-Nos llevaremos tu y yo de maravilla, te llevare a casa para continuar con mis últimos dos encargos.- Kunou se le quedo viendo por mucho tiempo.
-¿Puedes llevarme contigo?-
-¿Por qué? Si Yasaka-dono se entera es capaz de matarme.- tembló ante ese comentario.
-Puedo convencerla para que no lo intente.-
-¿Acaso siquiera prometes intentarlo?- le pregunto de forma retórica.
-Por favor… no quiero estar sola…- murmuro la última parte en voz baja, levanto la vista y ve los ojos esmeralda del chico ligeramente abiertos.
Ella vio que lo observaba por unos segundos, este se pone a su nivel y de repente el chico imito el rostro de All Might.
-¡Muy bien, Kunou-Shonen, vayamos a completar el encargo de Yasaka-dono!- el par quedo en silencio.
-Kyararajajajajajaja.- la pequeña comenzó a reírse pero usaba todo lo que podía para evitarlo, pero la risa salía por si sola.
Izuku dejo de hacer el rostro y le sonríe ahora de forma cálida.
-Vamos, me quedan dos encargos, prometo que al terminar puedo comprarte un helado.- los ojos de la chica se iluminaron al terminar de reír.
-¿Puede ser de mochi/Yukimi Daifuku? [4]- sus pupilas en algún momento se agrandaron como las de un animal pequeño, Izuku sintió sus ojos lagrimearse, se dio la vuelta y se tallo sus ojos.
-Que adorable.-
-¿Eh?-
-Por supuesto, del sabor que quieras.- comento rápidamente, la pequeña tiene unos ojos muy poderosos.
Kunou disfruto el día viendo el tipo de encargos que le dejo su madre, entregar paquetes a Inosuke-san, pelearse con Miia, ir a un almacén para entregar un paquete.
Al regresar el chico cumplió lo que prometió y le compro un helado, al regresar a casa fueron reprendidos por las criadas del lugar.
-Y eso nos llevó a la siguiente situación.- término por hablar Kunou.
-Ya veo… ¿qué clase de encargos hiciste?- pregunto con curiosidad la demonio.
-Shhh… secreto.- Izuku se llevó su dedo índice a sus labios.
-Kunou-chan, Midoriya-san solicito su presencia.- al escuchar la voz de Yasaka el par tembló de miedo.
-Fue un gusto conocerla Shinra-san.-
-Si sobrevivo a la ira de una madre te invitare a salir, hablamos luego Tsu-chan- Izuku corto la llamada.- ¿Ve tu primero?-
-¿Qué? ¡No! ¡Tú vienes conmigo!- ella le replico temblando de miedo.
-Kunou, Midoriya, no me hagan repetirme.- los dos se pusieron de pie y caminaron robóticamente al primer piso, hoy era un gran día para morir.
Next Chapter:
Visita Inesperada.
[1] Salón principal.
[2] tradición japonesas que indica antes de entrar a los santuarios sintoístas deben purificarse lavándose las manos y la boca.
[3] Significa madre, pero de una forma más familiar y no tan formal.
[4] Postre japonés que consiste en una bola de helado envuelta de harina de arroz glutinosa rellenos de vainilla, fresa o de té de mochi.
Reviews:
-Killer0042: Gracias amigo, disfruta el cap.
-Celestial Water Stream: Ya se ha roto la entrepierna bailando, se lo recordó a Sora de todas maneras si continuara bailando si se rompería, poco a poco se sentirán cómodos con su relación, lo del pasado apenas lo voy colocando pero a futuro se retomara digamos que dejo la puerta abierta y me encargo de reformar a Tsubaki con la compañía de Izuku y cuando esté lista resolverá su problema de mejor manera con su familia [ya ni yo me acordaba de algunas cosas por ello estoy leyendo de nuevo la novela] jajaja el Azazel se lo merecía. No dudes que Tsubaki fue interrogada pero eso se mostrara a futuro. Saji será un Jedi en el harem a futuro. Inosuke es una referencia a un personaje de Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba, Miia y la chica Aracne espero haber aclarado un poco quien es, ya que le deje una referencia con su perfil de InstaH+, solo espera su reacción cuando se entere de que su voz es la misma que Narancia. Como vez Yasaka literalmente lo está matando con sus burlas y coqueteos. Espero que no te hubieras aburrida que no actualizara pero fue una semana jodida, mucha tarea, maestros aburridos, casos de perdida de luz [se me fue la luz 6 veces y de esas 3 mientras estaba en clase] al menos me dormí en alguna clase, y el maestro dejo tarea que no supe ni que show.
-Guest: Exacto el siguiente cap., habrá una leve introducción para el arco de las espadas sagradas pero no estará centrado en Kuoh, la verdad no eres el único que le aburre eso por lo que me alegra el cambio que hice en mi Fic, no tengo aun bloqueo mental ya que esto si lo tengo planeado hasta con Eri, pero hubo escenas que tuve que desechar por completo.
-Lyzardwolf: Lo del Air Forcé no estoy seguro de integrarlo al estilo de Izuku ya que técnicamente está usando ese estilo para cubrir ataques aéreos… sabiendo que tiene un Kosei para volar y alas demoníacas siento que ya no es tan necesario. Puedo tomar al menos las bases de ese estilo para cuando este aprenda a volar. Lo del dije te tomo la idea, la verdad también estaba pensando cómo hacer que obtuviera su traje y me acabas de dar la respuesta, un agradecimiento muy grande amigo, [no eres el único que le molesta los uniformes].
PD: Se lo merecía. XD.
-Silver´D´Arc: Que alivio ya que quiero formalizar el resto de las relaciones, como puedes saber tengo dos chicas más que darles su momento y justificar un poco su amor [aunque el de Sona ya está justificado, pero no tiene momentos en solitario con este, los cuales pronto aparecerán] y dicho amor por las tres crecerá, también implementare su Harem y la respuesta de estos.
Y faltan más escenas considerando que sus coqueteos serán aún más cuando regrese Izuku, la verdad yo sentí que a través de esto podía unirlos ya que tengo una escena que se necesita de baile en este Fic y el de Serafall.
La verdad me pareció graciosa la primera vez que lo había pensado y al escribirlo fue aún más ya que Yasaka aprovechara cada momento para burlarse de este… y esto los acercara demasiado.
Incluso yo la considere linda.
Te seré sincero en algo amigo mío… originalmente cuando estaba planeando el Fic quería que Izuku aprendiera de lo sobrenatural a través de un portador, ¿Quién crees que era? Exactamente el 4to portador, cuando lo vi en el manga me gusto su diseño y como no se sabía nada de este quise utilizarlo como aquel que estuvo más entrelazado con lo sobrenatural conociendo a ángeles, caídos, youkais, una valkiria, incluso conociendo a los vampiros, pero las mantuve estas ideas a parte ya no sabía con qué me saldrían Horikoshi y las teorías de Fans no ayudaban mucho que digamos ya que lo catalogaban como un villano y por ello fue colocado hasta el último de los portadores junto al segundo y tercer portador. Tenía muchas ideas y al leer que hizo Horikoshi me alegro demasiado saber que podre implementarlas sin la necesidad de cambiar el Fic, como leíste… Yasaka conoció a este portador e incluso por su manejo del Senjutsu conoce sobre el One For All, me gustaría contarte muchas cosas pero sería spoiler mejor los escribo y luego lo lees con los demás.
Ya había hecho mención antes de que se conocieran, confundió mucho su nombre con; Erina, Harina, Rina, etc. Y no dudes que es la besto Milf.
-Skull Flame: -En efecto, no quieren que este en malos pasos.
-A nadie le dejo mal sabor de boca, incluso lo disfrutaron.
-Si fue apartada, pero lo de su hermana yo lo agregue porque la verdad no recuerdo mucho su historia, hace mucho que leí las novelas y mi mente esta algo borrosa. En efecto, es triste leer como terminaron las cosas, pero a futuro se verán de nuevo.
-Pues aparecerán más que no creías que aparecerían.
-Demasiado considerando que Azazel se lo vendió por un mes, y tienen algo en común.
-En efecto amigo, se jodio sola y aún más porque va a pasar.
-Oswaldo Enrique: Gracias, espero que tu familia y tu estén bien, siento que me excedí un poco con mi respuesta. Si quieres recomendación podríamos hablarlo por PM [Mensaje privado] si no sabes cómo se envía aparece aun lado del nickname del usuario, colocas el asunto y lo envías, a partir de esa forma podemos discutir en privado.
-Dark-Dukemon-14: Sigue así, sé que vas a mejorar en ello.
Jajaja como no tuve mucho tiempo esta semana por ello actualice de esa forma.
Jajaja la escena de Issei fue la mejor, lo de Momo viendo a la otra Momo tuvo gracia aún más sabiendo que la albina le gana en busto y en belleza exótica por su color de cabello y ojos.
Tiene a Izuku para sanar su corazón. Solo espera a los ataques de celos de Akeno ya que no se la pensara en tratar de asesinar a la chica.
En la novela también se menciona que es alguien coqueta y juguetona, pero cuando son asuntos profesionales actúa como una líder. Con lo de Kunou pues… solo el futuro lo dirá.
PD: ¿Cómo lo supo?
-God Destroyah 17: Hey bro, aquí andamios dando todo, de hecho ha pasado poco tiempo, ¿Qué tal la has pasado? Yo ya enloquecí y se nota en mi Fic porque parte de mi locura la plasmo en los capítulos ya que traumo a las personas con escenas subidas de tono pero bueno es divertido. Lo entiendo amigo, las clases me exigieron esta semana invertirle a estas más que nada.
No le coloque Soundtrack ya que no tenía idea cual colocar, pero en su revancha ya tengo una en mente, Izuku está por encima de los demás en este punto pero como mencione se encuentra estancado y en Kioto descubrirá su especialidad como algunos demonios que se enfocan en magia de algún tipo, pero este no será magia, más bien otra energía.
Quise usar a Izuku por sus habilidades, y con eso Sona tiene la ventaja sobre Rías y Raiser por la información analizada por el peli verde, sabe sus debilidades por lo que sabe que esperar de ellos. La verdad ella misma se jodio cuando lo leí en la novela, lo vi en el manga y lo vi en el anime me quede con cara de "Perdiste por confiada y no tener un plan más sólido en mente" incluso sentí que de no ser por la intervención de Sirzech ella se hubiera casado con Raiser.
Quería mencionar ese meme, pero ya sentí que había dicho muchos comentarios por lo que lo descarte. Y ya es de los nuestros.
¿Cómo la película? La verdad sería gracioso un enfrentamiento entre ellos dos por el cariño y amor de Eri.
Solo como meros terciarios u secundarios para el desarrollo de Izuku y más aún que aprenda de ellos, quédate al final para que leas una escena eliminada de Izuku y Yasaka frente a Kunou.
Sí que le tomara cariño, gracias amigo, bien dice el dicho "Mejor tarde que nunca" de verdad te lo agradezco y me la pase bien.
-ThonyCvs: Ah bueno, me alegra que te gustaran pero, ¿Quién eres tú?... Jajaja es broma si te ubico por completo, pero tienes razón, el año pasado solo comentaste una vez aun así se agradece que retomaras la lectura.
-Guest: En efecto ustedes leen el Fic bajo su propia jurisdicción, por ello lo coloque en clasificación M para evitar problemas XD. Híjole amigo, pues de una vez sal de ella y búscame, faltan cosas peores por venir.
-Leo Ayala: Gracias amigo.
El ataque de Issei fue una haimicada ya que lee los senos de las mujeres quienes le cuentan los planes, enserio ese tipo me sorprende cada vez más por su estupidez.
…Sabes, pensaba hacer un ataque de ese tipo a futuro…
No esperes más, disfrútalo demasiado.
-Nico2000: 1- Resumiendo lo que dijiste… si, va haber capítulos como por ejemplo; Izuku conoce a Seekvaria, cuando en el Fic original no tienen interacción alguna entre los dos, pero lees el otro Fic y te das cuenta que en el otro se conocen y comparten varios puntos en común.
2 – En efecto, faltan más momentos entre los dos y serán más subido de tono, ¿mi culpa? Amigo yo solo escribo… bueno asumo la culpa solo una parte, si así estas solo con Gohan solo imagínate con las otras dos hijas de Goku… ay no debí decirlo, se me escapo y no me permite eliminar lo que escribí. Amigo solo tienes mala suerte en el comentario que quieres comentar, pero no importa, mientras la apoyes no importa el lugar con eso me basta.
3- Y vaya que pienso subir la emoción, el próximo capítulo iniciara el arco de las espadas sagradas solo espéralo, hablando de Shoto, participara en este arco. Eso pienso hacer, ellos dos serán los que más se desarrollaran, pero no por ello dejare a las demás de lado y cambiare o implementare algo en sus personalidades.
Con lo de tu pregunta… no tengo idea de que hablas XD.
-Guest: No sé si eres con el que peleo por pagar un psicólogo, de ser así te dije que vendrían cosas peores, de no ser esa persona pues lo siento por lo de la terapia, pues no sé qué has hecho, has memoria amigo.
Escena eliminada
.¿Por qué te pusiste de cuclillas?- pregunto Yasaka viendo a Izuku saludando a su hija.
-La última vez… bueno… conocí a un niño, y al presentarme…- el sonrojo del chico se profundizo demasiado, por lo que lo murmuro en un susurro rápidamente.
El par de madre e hijo quedo en silencio, en sus mentes apareció un martillo golpeando y destruyendo unas nueces.
-Auch…- fue lo único que pudo decir Kunou.
-Ara, las joyas de la familia Midoriya fueron destruidas…- ella se colocó a su lado y jugo con un mecho de su cola de caballo, sus ojos dorados lo vieron coquetamente, con una voz sensual empezó a hablar.- si quieres… puedo usar mi boca para unir las piezas, y con mi saliva usarlo como pegamento para unirlas.- Kunou no comprendió nada, en cambio Izuku la ve con el rostro rojo.
-Buagh.- de su boca expulso sangre como su ídolo y maestro All Might.- ¿está bromeando, verdad?- una ligera parte de su mente le pedía que no fuera el caso.
-Solo pasara… si tu quieres.- Izuku salió volando por expulsar sangre de su boca.- Fufufu, sí que es gracioso Midoriya-san, ¿no lo crees, Kunou-chan?- la pequeña asiente preocupada al ver al chico en el suelo tapándose la boca que aun soltaba sangre.
Fin de la escena eliminada.
Quiero comentar una cosa que le comente a Silver, el 4to portador lo había descartado de la historia ya que no sabía si su trasfondo alteraría mucho mi Fic, al ver que aún hay muchas huecos en su historia volveré a retomarlo y no altera el Fic, en cambio siento que lo complementara, solo espérenlo, Chao. Chao.
Mensaje privado a Lectores
Solicitud de nueva chica del Harem.
Aceptar
O
Rechazar.
¡Aceptado!
…
….
…
..
Deku estaba en su trabajo meditando sobre los últimos acontecimientos que lo abrumaron, pero mantuvo la cabeza fría en un momento así pero se encontraba algo desconcertado ya que en un momento se puso a seguir a una persona ya que le pareció ver una cabellera familiar.
El resultado fue un desperdicio ya que termino cerca de una carnicería donde había un pequeño cartel que decía "Alastor estuvo aquí" o "Cuidado con el demonio radio" donde le cayó restos de carne provocando que un montón de gatos lo atacaran.
-Aaaaaahhh, ¿era siquiera ella?- pregunto el héroe mientras lo atacaban.
Mientras tanto en la UA.
Se podía ver a All Might que se encuentra en su forma debilitada, y se encuentra hablando con su viejo amigo, David Shield, el cual fue la persona que confecciono su traje de héroe hace tanto tiempo y le debía mucho, aunque se sentía mal ya que termino lastimado hace poco por una pelea, ser amigo del símbolo de la paz tenia ciertos riesgos y este hombre lo aprendió.
-Hola viejo amigo, ¿estas mejor luego de lo ocurrido hace un tiempo?- pregunto el ex héroe número 1.
-Lo estoy, gracias por preguntar aunque me hizo pensar en muchas cosas, en mi hija sobre todo.- dijo David.
-Si ¿Qué pasa con Melissa? Recuerdo que ella y Midoriya-Shonen se llevaron bien.-
-Sobre eso, ¿Recuerdas cuando te pregunte sobre donde lo mandaste? Envié a mi hija a Kuoh.- dijo el sastre y eso hizo que All Might escupiera su café.
-¿Por qué esa decisión tan drástica y porque?- pregunto el héroe.
-Veras, sé que mi vida está en peligro constante por tener tu amistad, y puedo vivir con eso pero mi hija no tiene por qué resistir eso, así que le mentí diciéndole que fuera a la escuela Kuoh para que aprendiera, ella se negó hasta que le mencione que tu aprendiz desaparecido está ahí, realmente lo extraña creo que tienen buena química, así que de esa manera no pongo en peligro a mi hija y ella tendrá un amigo y guardián con ella.- dijo David recordando como ella se mostraba alegre.
-¿Crees que es buena idea hacer eso? Digo haces bien como padre poner a tu hija primero pero no es extremo, está sola en la deriva en Kuoh.- dijo el ex héroe número 1.
-Cuento con que tu chico la encuentre y la guie- dijo el sastre mientras sigue charlando con su amigo.
De regreso en Kuoh.
Mientras Deku se quitaba el mal olor de ese accidente llego a la fuente donde al final choco contra una chica y escucho el grito pero se sorprendió un poco, al recoger unos lentes y devolverlos a la dueña se le formo una alegre sonrisa ya que se trataba de una linda chica rubia extranjera, no era una monja que conoció a cierto pervertido, sino una chica con el uniforme de la academia Kuoh.
-Melissa, ¿eres tú?- pregunto Deku mirándola fijamente y frotándose los ojos para ver si su vista no lo engañaba.
Como respuesta a la pregunta la chica al recuperar sus lentes y escuchar la voz se emocionó al punto de llorar un poco para luego abrazar al joven héroe, no lo vio en un tiempo y los rumores que le llegaban dictaban que los expulsaron de la UA por lesiones irreparables pero realmente eso fue exagerado.
-¡Deku, te extrañe mucho!- dijo la rubia abrazándolo fuertemente.
-¿Por qué estás aquí?- pregunto el héroe curioso.
.Mi padre me mintió diciéndome que tendría mejores oportunidades aquí, lejos del ambiente de los héroes pero solo lo hizo para protegerme ya que luego del incidente en I-Island estaba algo paranoico y sobre protector, te estaba buscando ¿Dónde estabas?- pregunto Melissa separándose del abrazo.
-Es una muy muy larga historia difícil de creer, así que te contare lo básico- dijo el héroe emocionado.
-Podemos hacerlo entre hoy y mañana tengo una lista de compras, me matricule en esa academia Kuoh por eso este uniforme.- dijo la rubia feliz de ver a un amigo.
El día fue muy tranquilo aunque sin saberlo esos 2 llamaban la atención, sobre todo de Tsubaki que los miraba algo celosa por lo unidos que estaban aunque recordaba que posiblemente esta podía ser una persona de su otra escuela, una muy unida ya que parecían muy amigos.
-Oye Deku, ¿Me muestras la ciudad para no perderme?- pregunto la rubia.
-Claro, luego te muestro el camino correcto a la escuela.- exclamo el héroe.
-Sabes podemos ser un buen equipo, no tengo poderes pero tengo talento para superar mis limites, así que si necesitas ayuda cuenta conmigo, ¡Plus Ultra!—dijo Melissa animada.
-Sí, seguro que serás tan buena como tu padre por ello logremos mucho juntos, ¡Plus Ultra!- dijo Izuku.
Aunque en eso escucharon un ruido de metal rompiéndose, Tsubaki se fue no sin antes doblar un poco una señal de transito que provoco un accidente no intencional, así que posiblemente ahora la reina de los Sitri estaría en problemas aunque su preocupación era que Melissa era muy peligrosa para su relación en el sentido de que era la mejor amiga del héroe.
Esta parte fue hecha por mi amigazo del alma, Kaiser Akuma 7, vayan y lean su contenido es muy bueno, nos hicimos amigos ya hace 3 años, curiosamente comenzamos a escribir el mismo año, solo había una diferencia de meses ya que yo había comenzado en noviembre y mi amigo en Diciembre, tiempo después opinamos sobre nuestros proyectos por PM y la amistad se dio, por ello me alegra que mi amigo también sea parte de este Fic con este pequeño escrito presentando a Melissa Shield como la nueva integrante del Harem de Mi perilla, buena semana y recuerden amigos "No es lo mismo un metro de encaje negro, a que un negro te encaje un metro" Bye.
