Aquí viecenta1.8 con un nuevo capítulo, espero lo disfruten, ahora como se debe, iniciemos el conjunto de ambas sagas porque la verdad tengo muchas cosas que me gustaría contarles para ello presten atención al Fic ¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!
{Leyenda}
Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.
Flashback- Letra cursiva y subrayada.
Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.
"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.
Persona hablando en el programa de televisión- letra normal sin editar.
-Muy bien… fuu… no tengas miedo, es la segunda vez que lo intentas.- comento Izuku tomando aire más de una vez.
Izuku avanzo un par de pasos y luego se detuvo, vuelve a ver sus lanzadores con cautela.
-La primera vez que lo hice no resulto como yo esperaba.- se muestra un ligero recuerdo del peli verde usando sus tiradores para columpiarse por los edificios… segundos después este se estrelló con un anuncio publicitario, se la paso un par de minutos en dicho lugar hasta que Yasaka le envió un mensaje pidiendo que recogiera el siguiente paquete y lo llevara a un puesto de instrumentos conocido como "Rainbow in the Dark".
-Tú puedes hacerlo, has estado practicando demasiado para este momento.- este lanzo su Black Whip para que se pegara otro edificio…- es ahora o nunca.- este se deslizo y ahora parecía Tarzán, la diferencia es de que este se encuentra en una ciudad… y no usa taparrabos.
Al impulsarse se dio cuenta que perdía velocidad, por lo que requería usar otro látigo, con su mano izquierda y lanzador lanzo [valga la redundancia] un látigo, este se pegó a una superficie del edificio, con su mano derecha corto el de la izquierda y se volvió a impulsar.
-"Los hombros me duelen un poco por la forma en que están… pero creo que podre mantenerlo"- tuvo que hacerlo esta vez con más velocidad y fuerza porque iba a chocar de nuevo, giro como pudo, lanzo un látigo, y tiro con fuerza, en eso siente que su hombro trono.-"¡Agh! Mi hombro… lo siento mal"- por inercia se llevó su mano a su hombro y termino soltándose.
Mientras caía este ve a su alrededor, debía de pensar rápido para evitar convertirse en una mancha de sangre en el piso.
-"Debo amortiguar la caída…"- este estiro su mano izquierda y volvió a lanzar un látigo, con la caída sintió que su brazo se disloco, ahora tenía los dos de esa forma-"Maldita sea, ¿no debo perder la costumbre de lastimarme los brazos?"- este con ambos brazos uso sus lanzadores, al ver que impactaron de nuevo, jalo con fuerza para acercarse.
La anterior acción volvió a lastimarlo pero a pesar de ello volvió a impulsarse, al querer lanzar de nuevo si látigo se desvió por la corriente de aire y termino enredándose así mismo.
-"Kggg… debo salir de esto"- activo su One For All al 10% para liberarse rápidamente, cerró uno de sus ojos y con la derecha apuntaba.-"Debería desactivar mi Kosei, si lo hago con el estado de mis brazos los lastimare peor y los dejare en el mismo estado que antes"- este desactivo su poder y lanzo el látigo, para su mala suerte no alcanzo un objeto sólido para unirse.
-"¡Concéntrate todo hijo de Inko Midoriya!"- volvió apuntar y disparar, al ver que esta vez impacto, decidió deslizarse, una vez más su brazo volvió a sonar, pero esta vez no se detuvo, uso su otra mano, apunto y disparo, impacto, cambio de mano y repitió el proceso, por lo menos debe de hacerlo hasta llegar a una altura correcta para no matarse.
Al llegar a una altura lo suficientemente aceptable decidió estrellarse contra un contenedor de basura.
-¡Agh!... ¿Por qué siquiera pensé que esto sería una excelente idea?- se pone de pie adolorido por los brazos y algunas costillas.- debo volver con Yasaka-dono… para comenzar con mis actividades… pero es tan difícil por el… ¡Agh!- este piso una cascara de plátano, al impactarse con el contenedor mando a volar una de estas, simplemente se escuchaba el ruido de Izuku cayendo por las escaleras detrás del.
Sería una larga mañana para el chico.
En la casa de Yasaka se puede ver a una ansiosa Kunou, la pequeña termino de colocarse su uniforme, y bajo al primer piso estaba ansiosa por hablar con Midoriya, ya hace cuatro días desde que hablaron por primera vez, lograron sobrevivir a la molestia de Yasaka, la mujer se mostró preocupada por su hija, cuando estaba a punto de reprender al chico, su hija le conto el día maravilloso que tuvo viendo al chico trabajar, luego al comprarle un dulce y ayudarle a hacer sus deberes.
La pelirrubia estuvo unos segundos en silencio, luego tomo una de las mejillas del peli verde y la estiro con cariño.
Kunou aún recuerda las palabras que su haha le dijo a su tutor.
-No sabía que estabas tan desesperado por lograr puntos para impresionarme, créeme, acabas de ganar un par de ellos.- la reacción del peli verde fue un sonrojo, esto causo una risa por parte de la mayor y un bufido de la menor.
Desde entonces Kunou se ha dedicado a mantenerse cercas del chico, quería saber tantas cosas de su heroína juvenil favorita, le alegro mucho ver como el chico saco un libro con las partes quemada que decía "Análisis de Héroes N° 13" y le mostro una sección dedicada a la chica, luego se dedicó a explicarle lo que descubrió. Toda la información que escucho fue maravillosa, hubo un punto donde ella emocionada pregunto por la chica… y pareciera que su emoción provoco que el peli verde llorara y murmurara que era lo más tierno y hermoso que ha visto junto a Asia.
-¿Ya llego?- pregunto la infante emocionada a Natsu, la mujer simplemente se dedica a negar.
-Es raro, técnicamente ya estaría aquí para ir a tomar una ducha.- comento Kunou con sospecha.
-Ara, mi pequeña actúa como una pequeña detective.- ella salto del susto y ve con un sonrojo a su madre.
-¡Haha! No lo intentes de nuevo.- la chica inflo las mejillas con molestia.
-Ara, ¿acaso no puedo hacer esto?- Yasaka tomo del abdomen a su hija y comenzó a hacerle cosquillas.
-Kyararajajajajaja haha jajaja no es justo jajaja.- la pequeña agitaba sus brazos mientras reía, sus nueve colas esponjosas se movían de forma violenta por la risa de la chica.
-No detendrás a la malvada Kurama Kyubi no Kitsune.- ella con una sonrisa continua haciéndole cosquillas a su hija.
-¡Haha por favor!- la madre dejo de hacerle cosquillas, ve como su hija se talla los ojos para quitarse las pequeñas lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.
-¿Cómo está mi pequeña el día de hoy?- pregunto la mujer amablemente y ayudaba a su pequeña a acomodar su gakuran.
-Estoy bien haha…- una vez más voltea a ver la entrada de la cocina, su madre siguió su mirada, sus ojos adquirieron un aspecto burlón.
-No puedo creerlo… mi pequeña está esperando ansiosa a Midoriya-san, ese joven acaba de robarse la atención y amor de mi pequeña, que envidia estar en tu lugar, yo solo quiero tu atención.- la pequeña voltea a verla con el rostro rojo.
-¡Haha! ¡No estés bromeando!- Yasaka acomodo el cabello de su hija.
-Quiero informarte que no quiero compartir a mi pequeño tesoro con nadie, solo eres mía.- ella beso la mejilla de su hija, las mejillas de su hija se tornaron de color carmín… ser el tesoro de su madre calentó su corazón.- por ello tu eres mi tesoro y Midoriya-san será mi otro tesoro.- Kunou voltea a verla de forma de reproche.
-¡No sigas bromeando haha!- Yasaka hace un gesto para tratar de calmar la ira de su pequeña.
-¡Por Amaterasu-sama! ¿¡Qué le sucedió!?- el dúo dejo de discutir al escuchar la voz de una las chicas de la limpieza, si mal n ose equivocaban era la chica llamada Haru.
A los segundos ven a la chica ayudando a un Izuku con el ojo morado caminando.
-¡Por Amaterasu-sama!- exclamaron al unísono Kunou y Yasaka, las dos se acercaron al lastimado chico.
-No necesitabas ayudarme…- murmuro Izuku, la verdad no pensaba que caer de las escaleras lo dejaría con un ojo morado.
-¿Qué paso?- pregunto preocupada Kunou, es la primera vez que ve al chico lastimado de dicha forma.
-Mmmm ¿me caí?- incluso él no sabía cómo formular lo que le sucedió.
-Midoriya-san.- el chico voltea a ver la rubia mayor con su único ojo sano.- le recomendaría que nos informe del contexto completo de su accidente.- el chico parpadeo con su ojo sano.
-No se preocupe… solo debo concentrar mi magia en mi cuerpo para…-
-Los demonios no pueden curarse a sí mismos.- las palabras se detuvieron al escuchar las palabras de Yasaka.
-¿No puedo?- incluso Kunou niega a la pregunta del chico.
-No, los demonios no pueden usar su magia para curarse a sí mismos, la magia puede servir para manipular la esencia y crear ataques mágicos elementales, pero si un demonio necesita curar necesita el contacto físico con una segunda persona. El demonio concentra la magia en su cuerpo pero no la altera, simplemente la libera con el contacto físico y las heridas de la persona empiezan a curarse lentamente, si una persona recibe una herida mortal requerirás mayor tiempo como magia para curarlo.- informo Yasaka mientras frota uno de sus dedos en el ojo morado del chico.
-Ese Azazel, me dijo que si podíamos curarnos.- Yasaka sintió que una gota de sudor caía por nuca.
-Parece que te troleó.- murmuro Kunou viendo fijamente al chico.
-Bueno, un poco de maquillaje y un parche cubrirá lo del ojo… pero me disloque los brazos.- Yasaka y Kunou lo ven planamente.
-Déjame ver si entiendo… ¿te dislocaste los brazos por caerte?- el chico comenzó a sudar nerviosamente.
-Momento Yasaka-dono, Kunou-sama, observen.- la chica llamada Haru presiono el costado izquierdo y el chico salto del dolor, si pudiera usar sus brazos los llevaría a dicho lugar.
-N-No tan fuerte…- comento el chico con dolor.
Yasaka coloco suavemente su mano en las costillas del chico, sus ojos se estrecharon con seriedad.
-"Sus costillas están destruidas, puedo deducir que es producto de una caída, pero por el tipo de rupturas diría que fue una caída de un lugar alto y a una increíble velocidad"- ella movió sus ojos por el rostro del chico, y sus ojos se abrieron de forma incrédula-"sus hombros están dislocados pareciera que estos fueron separados con fuerza… esto no pudo ser producto de una caída, hay dos escenarios; el primero es que alguien se los dislocara, y el segundo es que el mismo se los dislocara, pero no comprendo ¿Por qué se los dislocaría así mismo?"- la mujer en eso ve las muñequeras en los brazos del chico, con curiosidad los señala- ¿Qué son estas?- ella vio que el chico trato de ponerse derecho y rígido, pero lo que consiguió fue lastimarse.
-Yo… son unos lanzadores para… mi Kosei.- en este punto Yasaka quedo confundida.
-No entiendo… "Veamos, indaguemos aún más con el Senjutsu"- ella quedo unos segundos en silencio, al ubicar esa energía que recordaba de antaño comenzó a calmarla con su Senjutsu, sabía que no podía entrar para ver ese Kosei, una vez que lo hizo fue lanzada unos metros del usuario, por ello encontró una forma de poder ocultar la presencia del usuario que conoció, pero el punto es que de esta forma podrá revelar lo que esconde ese poder sin la necesidad de entrar.- "Que raro… hace años no tenía esto, puedo sentir 8 presencias y al menos 6 Kosei's extra dentro, uno de ellos se siente como si hubiera sido utilizado hace unos minutos…¿Por qué este cambio tanto?"- al parpadear ya no se encontraba en la sala de su casa revisando a Midoriya, ahora se encuentra en una profunda oscuridad.
Yasaka ensancho ligeramente los ojos, luego cambio la expresión a una sería, no sabe dónde está pero debe mantener la guardia en alto y actuar con cautela no sabe lo que podría pasar.
-Yasaka…- la mencionada se quedó inmóvil, sus orejas humanas sintió que le estaban mintiendo, pero las orejas Youkai pudieron reconocer la voz de un fantasma del pasado, sus ojos dorados se abrieron lentamente.
-"Es mentira… él está muerto, estuve en su autopsia"-
-Yasaka…- una vez más la voz del hombre la llamo, la mujer se tapó sus orejas y se dedicó a negar con cada segundo que pasaba la ira se mostraba en su bello rostro.
-"¡No es verdad! ¡Deja de atormentarme!"- lo siguiente que supo fue que una mano acaricio una de sus orejas de zorro, ella abre los ojos con furia dispuesta a golpear a ese sujeto por tocarla sin su permiso, pero al ver lo que tenía frente de ella su enojo se esfumo y dio paso al shock.
-La última vez que hice eso me estrangulaste con tu tercera cola y me lanzaste a una piedra que había partido por la mitad anteriormente.- ella aprecio al hombre con las dos cicatrices que comenzaba desde su frente y terminaba en su quijada.
Yasaka con desesperación tomo la mano del hombre creyendo que estaba alucinando, pero al sentir que la mano era física sus ojos empezaron a lagrimear.
-Shi-kun…- el hombre de aspecto joven y de cabello azul grisáceo le da una pequeña sonrisa.
-Te lo dije aquel entonces, no deberías llorar por la muerte de un extraño.- Yasaka comenzó a golpear el pecho del hombre.
-¿Extraño? ¿¡Acaso lo que tuvimos no es algo más que un extraño!?- el hombre se mantuvo en silencio.
-Dedique mi vida a cultivar mi poder, tu bien sabes lo que sucedió en ese entonces tu presencia y tu curiosidad fue increíble, tus bromas las detestaba.- murmuro el joven viendo a la Youkai que aún lo veía con ligera molestia.
-Pero aun así, me duele saber que me consideres algo extraño.- la mujer se alejó unos segundos y abrazo sus propios brazos.
-A pesar de todo ello… pase mis mejores días de mi vida contigo, pero tu sabías que tenía una mayor responsabilidad, por ello decidí alejarte antes de que…- Yasaka lo ve ahora de forma más suave, sus palabras lograron tranquilizarla un poco, pero no por ello sus palabras le lastimaban demasiado.
-Me alejaste un par de días después de que me entregué a ti… cuando me negué al irme a la mañana siguiente habías desaparecido del mapa, aprendiste muy bien Senjutsu y ocultaste tu presencia mientras te movías por Japón.- el hombre volteo a ver al suelo.- cuando te volví a ver yo estaba en mi matrimonió para "limpiar la mancha por no ser pura" estaba dispuesta a dejarlo para volver contigo… pero aseguraste estar con esa Valkirya Göndul, me lastimo el corazón, y la última vez que te vi fue en tu autopsia.- los dos quedaron en completo silencio.
-Mi intención no era causarte dolor, solo quería que vivieras tu vida y fueras feliz, conmigo no lo lograrías.-
-No tomaste en cuenta mi opinión, tú eras mi felicidad.- comento con tristeza Yasaka.
-Lo siento…-
Los dos quedaron en un incómodo silencio.
-¿Por qué estoy aquí?-
-Quiero que apoyes al noveno portador, así como lo hiciste conmigo quiero que lo hagas con él.- comento el joven.
Yasaka solo se dedico a bufar.
-Es un demonio, no me quejo por ello, no lo juzgo pero no quiero que alguien use el Senjutsu en nuestra contra.- sus ojos dorados vieron al joven que se lamio los labios por cómo van las cosas.
-Solo tú podrías enseñarle, sabes a que se debe enfrentar, y no está listo, yo pase 18 años de mi existencia cultivando el Kosei para evitar que All For One tratara de tomarlo y asegurar que los próximos sucesores tuvieron una oportunidad contra él.-
-Aun así… a pesar de que no confía en sus altos mandos eso puede cambiar en un día para otro, ¿Qué me asegura que si vuelve a estallar una guerra el no usaría lo que le enseñe en mi contra?- el hombre estuvo unos segundos en silencio.
-¿Sabes dónde estamos?- el hombre evadió la pregunta y se enfocó en lo suyo.- Nos encontramos en el núcleo del One For All, normalmente no podría entrar nadie solo All For One, pero tu Senjutsu y lo que resguardo aquí del mío hicieron que pudieras entrar, este lugar está dentro del chico, si quiere desbloquear mi Kosei deberá aprender Senjutsu, algo que nadie más puede enseñarle más que tu… e incluso sé que si estallara una nueva guerra santa, nunca usaría aquello que le enseñaste en tu contra, ¿sabes porque? Por qué es lo que un héroe hace, sé que dedicaría cuerpo y alma para evitar esa guerra para evitar ver sufrir a las personas que le importan… tú y tú hija están dentro de esas personas.- el hombre comenzó a volverse llamas.-parece que se acabó el tiempo, no quiero obligarte, solo te pido que ayudes al noveno… queremos que nuestra eterna lucha termine y para ello esté debe aprender todo lo que pueda, ya estamos utilizando las piezas malvadas dentro del para descubrir lo que podemos hacer y no es lindo, tanta magia corrupta alteraría al portador e incluso haría que un Kosei mute en un estado Berserk, no le deseo eso al portador, pero tarde o temprano tendrá que usarlo, quiero que vaya a lo seguro y con tu guía así será…- no pudo terminar ya que el hombre fue consumido en llamas, Yasaka al parpadear ve que aun toca las costillas del chico.
-"¿Cuánto tiempo he estado dentro del núcleo del One For All?"- ella separo su mano de las costillas del chico- Haru-san, trae un poco de hielo para su ojo, vamos a arreglar su cuerpo.- el chico abre su único ojo con miedo.
-No es necesario, solo ocupo los brazos yo…- Yasaka y Kunou lo fulminan con la mirada.
-Midoriya-san, acepto su opinión en querer mantenerse de esa forma, pero como líder reafirmo mi autoridad y niego tu opinión de todos modos, te encuentras lastimado y te encuentras bajo mi cuidado por ello Kunou-chan y yo te curaremos.- la pequeña asiente, este solo cerro la boca.
-Azotado…-murmuro Haru burlonamente, este voltea a verla con su único ojo sano.
-Nadie pidió su opinión.- la mujer le sonríe burlonamente.
-Y nadie pidió tampoco la suya.- ella salió del lugar para ir a obtenerle hielo.
-Yasaka-dono… debería aumentarle el sueldo, se esmera en tratar de ser servicial y graciosa a la vez.- ninguna de las dos rubias dijo nada.
A los minutos Haru regreso con el hielo, Izuku se encuentra sin su sudadera y su camisa, Kunou se dedicó a presionar ligeramente el hielo en el ojo del chico.
Yasaka termino de curar las costillas del chico, por su parte Izuku sintió como algo se movía y se unía en su cuerpo, pero no sintió dolor alguno.
Ahora la pelirrubia se colocó detrás del chico y puso una de sus manos en su hombro, y con el otro tomo su brazo y empezó a estirarlo lentamente.
-¿Por qué no siento dolor?- pregunto a la pelirrubia, el con solo moverse le dolía, pero aquí la Youkai estará ligeramente su brazo y no le dolía.
-Eso se debe a que inunde tu cuerpo con mi Senjutsu.-
Kunou retiro la bolsa de hielo de su rostro, y lo sintió raro… momento su ojo se encontraba abierto, ese se llevó con dolor su mano izquierda y acaricio la zona solo para no sentirla para nada hinchada.
-¿Pero cómo?- comento confundido y a la vez maravillado.
-¿Qué tanto sabes de los Youkais?- pregunto Yasaka mientras seguía en lo suyo.
-No mucho, sé que son híbridos humano-animal.- la mujer asiente.
-¿Algo más?- al ver la negación de este decidió hablar.- a pesar de que conservamos una similitud con los humanos como el cuerpo, nos vemos física y mentalmente alterados por el instinto animal; por ejemplo, los Youkai zorro somos unas criaturas curiosas, nos gusta ser bromistas con nuestra presa, somos juguetones, eso es a nivel mental pero… como ustedes los demonios cuentan con magia nosotros también contamos con ella por ser algo sobrenatural, sin embargo al tener partes animales contamos con otras dos energías que nos permite manipular la vida; el primer es Senjutsu esto permite que podamos alterar nuestra energía vital mediante el Chakra y generar energía pura para atacar, curar, liberar a alguien de las ilusiones, detectar enemigos entre otras cosas.- Izuku tiene los ojos abiertos, casi sonaría como un Kosei del tipo manipulación, tenía unas ganas terribles de escribir lo que escucha.
-Pero había un problema, este solo puede ser aprendido por Youkai, o eso se creía…- comento la mujer ahora repitiendo el proceso con el otro brazo del chico.
-¿Qué quiere decir?- pregunto con curiosidad, lo que daría por escribir en dicho momento.
-Haha me lo había comentado hace tiempo.- comenzó a hablar Kunou.- resulta que algunas personas humanas, demonios u algún otro que no tenga partes animales o descendencia de un Youkai podían usar la parte más cruda del Senjutsu, en la época del mandato de Oji-san que fue hace muchos años descubrió que humanos de Kioto podían usar el Senjutsu y el Touki, pidió permiso para hacer estudios con ellos.-
-Se les dio una suma de dinero por ayudar en bien a nuestra facción.- informo Yasaka, el peli verde agradece ello, no quería imaginarse que el hombre experimentara con ellos pero al recibir dinero sabe que pudo hacer que estos aceptaran.
-Como decía, se descubrió que aquellos humanos que pudieron manipular el Senjutsu tenían algo en común, ¿qué se imagina, Midoriya-san?- el peli verde estuvo unos segundos en silencio viendo a Kunou que alzaba las cejas, ahí pudo ver el lado bromista de su madre.
-"No solo se parece a ella físicamente, su lado bromista está más encaminado en el conocimiento"- se mantuvo unos segundos en silencio, buscando alguna forma de que estos humanos pudieran usar una energía que solo los Youkais pueden manejar.- No se me ocurre nada, dices que humanos con ninguna similitud con los Youkai pueden utilizar sus energías se me hace algo… ¿irreal? No encuentro explicación en ello.- los ojos dorados de Kunou brillaron con emoción… la misma que usa Yasaka al burlarse del.
-Lo que tenían en común es un Kosei.- Izuku ensancho los ojos en shock.
-¿Están bromeando, verdad?-
-Fufufu claro que no.-
-"Ahí va la risa" Yasaka-dono, debe sentirse muy orgullosa de Kunou-Hime.- el comentario del chico confundió a las mujeres.
-¿Por qué dices eso?- pregunto Kunou mientras su corazón se detuvo por el comentario, poco a poco el orgullo inflaba su corazón.
-Tienen mucho en común, desde el aspecto físico, hasta su nuevo pasatiempo y es burlarse de mí.- las dos mujeres estuvieron en silencio por poco tiempo ya que comenzaron a reírse un poco.
-Ara ara tu halago calienta mi corazón y hace que mi pequeña se sienta orgullosa de sí misma.-
-Se lo agradezco Sensei.-
-Pero no entiendo ¿acaso todos ellos nacieron con un Kosei en específico como Hielo?-
-No.- Esta vez hablo Yasaka.- lo que comparten en común no es un elemento más bien un tipo de clasificación… usuarios de Kosei tipo "acumulación", como sabes este tipo de Kosei se encarga de acumular o almacenar poder para que sea usado en un punto, y estos usuarios almacenaban su propia energía dentro de ellos, al creer que no tenían un Kosei sin saberlo manipulaban su propia energía o la energía que obtenían de las plantas y animales para mejorar su fuerza, velocidad, defensa y otras cosas más.- Yasaka termino de curar el otro brazo del chico, este mueve los hombros y no siente dolor alguno.
La mente de Izuku estaba trabajando a mil por hora, humanos capaces de usar las energías de los Youkai por tener algo en común, tener un Kosei del tipo acumulación… como él.
-"¿Eso quiere decir que puedo aprender estas dos artes?"- imagino lo que podría hacer con ello, esto le serviría para ayudar a Sona a lograr su objetivo…-"No… no pertenezco a esta facción, no quiero hacer que ella desconfié de mí en este punto"- el voltea a ver la mirada intensa que le envía Yasaka y la curiosa de Kunou.- sí que es mucha información para mí, le agradezco que me curara, creo que debo desayunar e iniciar con mis encargos.- este chico se subió rápidamente al segundo piso, y escucharon la regadera ser abierta.
-"No esperaba lo que hizo, yo creí que preguntaría por cualquier cosa... parece que mi platica de hace unos días está haciendo que se detenga en analizar por respeto a mi persona y facción"- pensó Yasaka, luego ve a su hija- vamos a la mesa mientras esperamos a Midoriya-san.- la pequeña asiente, el par llego a la mesa y se sentó, sus alimentos fueron servidos pero no comieron debían de esperar al peli verde.
-Haha quiero recordarte que en dos semanas tendremos el festival de otoño y los padres deben asistir ya que haremos actividades en conjunto.- la mujer asiente, ver a su hija en ese estado de euforia alegre le llenaba el corazón, solo espera que su trabajo no estropee eso.
-Lo se Kunou-chan, tratare de trabajar lo mejor que pueda para estar ese día contigo.- la sonrisa de la pequeña se ensancho aún más que antes.
Escucharon pasos y vieron a Izuku cambiado acercarse a la mesa.
-Perdonen por la tardanza.- se sentó a un lado de Kunou, desde que fue su tutor ella ha querido pasar el máximo de tiempo posible con él, pero hoy por su accidente no podrían hablar como quisieran.
-¡Itadakimasu!- el peli verde comenzó a comer rápidamente, Kunou ve fijamente al chico, ella comenzó a imitar sus movimientos y sus acciones. Yasaka al verlos se llevó una mano a su boca para reprimir una pequeña risa al ver al par, la imagen de Izuku fue reemplazada por Shinomori Hikage, sus ojos se agrandaron con sorpresa.
Ella siempre soñó eso, una familia unida con la persona que de verdad se enamoró, pero solo son dos de tres, es cierto que lo supero y siguió adelante, pero al ver a este chico y saber que una parte del pertenecía a Shinomori la hacía sentir nostálgica.
-Haha.- la mujer parpadea al escuchar la voz de su hija, al regresar a la realidad ve a Izuku y Kunou de pie.- nos vamos, Zu-Sensei y yo debemos comenzar con nuestro día.- Yasaka asintió en silencio por unos segundos.
-Midoriya-san, pídale a Inosuke-san la tarea N° 20, es la única que hará por el día de hoy, es una experiencia que le va a gustar.- el chico asiente, Kunou se pone sus zapatillas y tomo su mochila de la entrada.
Los dos salen de la casa, Yasaka se quedó sola viendo a la nada misma.
-¿Qué paso?- pregunto la misteriosa Onee-san de Kunou.
-Nada… por un momento me sentí como si estuviera en una familia unida.- ella sonrió con tristeza.- parece que la simple presencia de este me hace recordar lo que pude tener, pero como sabes la obligación es primera ante todo.- la otra mujer la ve fijamente.
-¿Acaso tienes sentimientos por un puberto?- pregunto burlonamente la chica.
-No, por el no "aun no" tengo sentimientos, solo por aquel que guarda en su núcleo.- la otra chica parpadea confundida- dime ¿has usado Senjutsu al estar cercas del?- la chica se dedica a negar.
-¿Por qué debería? Es un demonio, ellos son fuertes por naturaleza, pero este de aquí es un reencarnado dudo mucho que sea alguien poderoso.- la joven le restó importancia.
Yasaka soltó un bufido de gracia.
-Siendo un humano ya era el más poderoso de todos, ahora siendo un demonio me atrevería a decir que es alguien capaz de derrotar a un dios de los 20 más fuertes del mundo.- los ojos de su acompañante se ensancharon demasiado.- pero aún es demasiado pronto para ello, se encuentra verde como para enfrentarse a la par a una entidad poderosa.-
La joven quedo en silencio unos segundos, Yasaka pudo ver los ojos de la chica estar viéndola con duda, los segundos se hicieron esperar ya que la chica cambio a unos ojos un tanto analíticos.
-Si tú lo dices…- fue lo único que dijo, ella se sentó, y comenzó a consumir su alimento.
-"Tu raza es muy famosa por atraerle a personas del sexo opuesto pero este debe ser alguien poderoso, y una vez que sientas con tu Senjutsu su poder no te querrás alejar del por nada"- pensó la rubia, dejando sus pensamientos de lado continuo desayunando.
En otra parte
Izuku llego al lugar destinado, observo los alrededores de Shugakuin Imperial Villa, era un jardín enorme, parque central extenso con un enorme lago y múltiples cascadas, debe admitir que Kioto tiene muchas zonas turísticas de admirar, todas son hermosas y tienen mucha historia.
-Veamos…. Tengo que entregar este paquete a una tal Okumura Haru, se supone que nos debemos encontrar en este parque, debería buscarlos dentro.- este chico entro al parque, estuvo caminando como si nada le pasase, en veces se detenía en determinado tiempo para ver de reojo si aparecía la misteriosa chica.-"según la fotografía de ella que me proporciono Inosuke-san es una joven de preparatoria a punto de iniciar la universidad, según vino aquí a recoger este misterioso paquete"- pensaba el peli verde.
Durante unos minutos estuvo recorriendo el parque, se detenía de vez en cuando para observar a su alrededor.
Al llegar a unas bancas se sentó.
-¡Gya!- Izuku salto del asiento y se puso de pie.
-¿Qué paso?- su vista la ubico en un gato negro, con el cuello de pelaje blanco y ojos azules.
-¡Idiota! ¿¡Por qué me aplastaste!?- Izuku parpadea y observa con detenimiento al gato.
-Creo que me golpee demasiado fuerte en la cabeza hoy en la mañana, ahora puedo ver a un gato hablar.-
-¡No soy un gato, soy un humano!- le grito el felino.
-Definitivamente me lastime la cabeza.- se sobo una sien pensando que estaba enloqueciendo.
-¡Aquí estas Mona!- el par voltea a ver y ven a un grupo de 3 chicos y 4 chicas, mientras se acercaban al pequeño, Izuku se quedó ahí parado viéndolos.
-"Veamos un chico de cabello azabache de ojos grises con lentes y de aspecto común… ¿Sospeshoto? ¡Creo que sí!, un chico de cabello rubio que cojea al caminar diría que su rodilla tiene una vieja lesión, una rubia platina con cuerpo sexy… sin comentarios, una castaña con ojos rubí, parece tener el mismo aire como el de Kaicho, una chica pelirroja natural con lentes… huele a friki y otaku… me cae bien espero que conozca a All Might, por ultimo… que curioso, ella es Okumura Haru a quien le debo entregar…"
-Estas murmurando.- hablo el tipo de lentes de aspecto común.
-Y en momentos como estos es que odio mi tic.- murmuro el chico sabiendo que ya lo estaban escuchando y dijo todo lo que pensó.
-¿Mi aspecto común es sospeshoto?- pregunto el tipo de antes.
-¿Se nota mucho lo de mi rodilla?- pregunto el pelirrubio.
-¿Me consideras sexy? ¡Pervertido!- grito la rubia platinada se tapó el cuerpo, lo curioso es que iba tapada.
-¿Quién es esta Kaicho de la que hablas?- pregunto la mujer de ojos rojizos.
-¿All Might dices? ¡Por supuesto soy su fan!- grito la chica con euforia.
-¿Acaso me conoces?- pregunto Haru con sorpresa.
-En efecto, debía entregarle esto.- el chico le tendió el paquete, la chica pareció sorprendida.
-¿Tú eras el que nos iba a entregar el artículo que veníamos a recoger?- pregunto con sorpresa la chica, lo analizo un poco y no pudo evitar comentar.- te vez demasiado joven.- el chico simplemente asiente.
-Lo sé, no es la primera vez que me lo dicen, si me disculpan debo retirarme y buscar un baño para acomodarme mi camisa que me la puse al revés y nadie me dijo nada.- el chico se dio vuelta para irse a cambiar.
-¡Oye, me debes una por sentarte arriba de mí!- se quejó el gato.
-Definitivamente me golpee fuerte en la cabeza al estrellarme en el contenedor de basura.- el chico murmuro para sí mismo.
-De hecho Morgana sí que puede hablar no estas alucinando.- comento el rubio con desinterés.
Izuku se da la vuelta y voltea a verlos por mucho tiempo.
-Entonces digamos que mori durante la caída, salte de un edificio, me balance, me disloque ambos brazos, me estrelle en un contenedor de basura, y me resbale con una cascara, por ultimo caía por unas escaleras, si eso no me mato me debió dejar un traumatismo craneal.- todos lo ven planamente por unos segundos.
-¿Enserio te paso todo eso? - pregunto preocupada la castaña de ojos rojizos.
-Si.-
-Eso sería imposible, ¿no deberías estar lastimado?- pregunto el rubio.
-Bueno estaba.-
-¿Acaso es tu Kosei?- pregunto emocionada la pelirroja natural. Izuku le sonríe, en ese aspecto se parece a él.
-Rosy me agrada esta chica.- la chica lo señala en entendimiento y este le regresa el gesto.- pero lamento matar tu burbuja de esperanza pero no, mi Kosei no es curativo, el mío es del tipo acumulación.- la chica pareció desilusionada por un corto periodo de tiempo.
-¿Qué clase de acumulación?- pregunto el joven de cabello azabache con las puntas marinas.
-Ya saben, acumulación.- les comento con una pequeña sonrisa.- aun así debo ir a acomodar esto, fue un gusto conocerlos, Okumura-san que disfrute su estadía en Kioto.-
-¡Aun me debes algo por aplastarme!-
-Mira pequeño gatito…-
-No soy un gato.-
-No tengo dinero para siquiera invitarte algo como compensación.-
-¿Qué no ganas al entregar los encargos?- pregunto la castaña.
-No… digamos que tengo un trato especial… no recibo dinero pero si alimento, la verdad no me quejo, podría ser peor.- se encoge de hombros el chico.- aun así tengo que irme.- este se retira, pero es observado por el chico de lentes con ojos grises, si se ve desde el punto de vista del chico te darías cuenta que todo alrededor se ve de un tono gris, pero el peli verde se veía como si de un arcoíris se tratase, esto le llamaba mucho la atención.
-Se te cayo esto.- Izuku se da la vuelta y el chico de antes le tendió un panfleto que decía "Un deseo para tu felicidad, tan solo tienes que pedirlo"
-Gracias, nos vemos.- se guardó el papel en su bolsillo, es momento de disfrutar el resto de su día, obviamente no debe olvidarse de Kunou.
-Oye Akira, ¿Qué sucede?- pregunto el pelirrubio.
-Este chico… es un enigma.- comento vagamente.
-¿Enigma? ¿En qué sentido?- pregunto Haru viendo al chico.
-Como ustedes saben mi Kosei "Tercer ojo" me permite ver secretos que los ojos normales no pueden ver.- al recibir asentimiento de todos continuo.- resulta que este chico en su interior albergaba luz, algo que nadie más demuestra.- los otros se quedaron callados unos segundos.
-¿Crees que tenga que ver con su misterioso Kosei de acumulación?- pregunto la castaña.
-No lo dudo, pero tengo preguntas ¿Por qué es el único que se ve de esa forma y nadie más demuestra eso?-
-Tengo una idea.- hablo el gato conocido como Morgana.- ¿Y si lo seguimos? Puede que descubramos aún más aquello que confunde.-
-¿Es siquiera eso ético? No debemos invadir la privacidad de alguien.- comento la rubia platinada.
-Si Akira dice que ese chico tiene algo raro le creo, incluso recuerden lo que murmuro, considero a nuestro líder sospechoso.- comento el pelirrubio viendo al peli verde a lo lejos.
-¿Y si no tiene nada en lo que puedes probar ese extraño evento?- pregunto la pelirroja natural.
-Solo sigámoslo y veamos que oculta.- exclamo el pelirrubio y fue el primero en caminar.
-Ay Ryuji, al menos piénsalo por unos momentos.- negó la rubia platinada viendo al pelirrubio, sin tener de otra comenzaron a caminar.
Durante la mañana estuvieron siguiendo al chico que visitaba algunos monumentos, entraba a algunos negocios y compraba alimento que comía al momento que era más fibra y frutos secos, vieron que entro a una tienda y salió con una ropa deportiva, se colocó sus auriculares y comenzó a hacer ejercicio comenzando con hacer… ¿poses? Para luego comenzar a trotar.
Todos estuvieron siguiéndolo, este se detuvo en un parque, y ahí se dedicó a hacer sentadillas, abdominales, flexiones, entre otros ejercicios. Al terminar volvió a trotar, pero a medida que avanzaba se daban cuenta que comenzaba a correr.
-¿Se dio cuenta que lo estamos siguiendo?- susurro la pregunta Haru.
-¡Síganlo!- al escuchar la orden de Morgana dejaron de lado el sigilo y comenzaron a seguirlo.
Todos veían al peli verde correr, al doblar la esquina ellos se apresuraron, y al dar la vuelta solo vieron un callejón vacío.
-¿¡Cómo carajos nos eludió!?- grito Ryuji viendo a todas partes.
-¿Creen que un Kosei de acumulación sirva para cómo tele transportarse?- pregunto la pelirroja natural viendo a todos lados.
-¿Desde cuándo se dio cuenta que lo seguíamos?- pregunto la castaña.
-Puede que desde el principio.- comento Akira.
-Demos la vuelta y veamos si…- la rubia plateada se dio la vuelta solo para ver al peli verde colgando de cabeza a la distancia de su rostro, en sus manos sostiene un látigo negro para evitar caerse al suelo.
-Hola.- comento el chico alzando las cejas.
-¡Kyaaaaaaaaaaa!- ella le dio una bofetada y el chico es mandado a volar y estrellarse con la pared.
-Agh… me lo merecía.- murmuro el chico, al levantar el rostro se encuentra que todos lo rodearon.- saben, debería sentirme halagado ni siquiera Ajuka-san me ha acosado a ese nivel como ustedes.- les explico mientras se talla un poco el rostro.
-¿Cómo le hiciste para desaparecer? No una mejor pregunta es ¿Desde cuándo supiste que te seguíamos?- pregunto Ryuji señalando acusadoramente al chico.
-No desaparecí, la siguiente pregunta lo supe desde el momento en que el chico sospechoso me entrego esto.- les mostro a todos el panfleto que había rejuntado Akira.
-¿Acaso tu Kosei acumula papeles rastreadores?- pregunto la pelirroja.
-No.-
-¿Acumulas el papel para rastrear a las personas?-
-No.-
-¿Hay que no me responderás con un no?-
-No.- Izuku se puso de pie y siguió sobándose el rostro.
-¿Qué clase de Kosei de acumulación tienes?- volvió a preguntar la chica.
-Por amor a todo lo maldito del mundo, ¿puedes dejar de preguntar?- pregunto Izuku.
-No.- ahora el papel se cambió.
-Saben… simplemente me retirare lentamente del lugar y olvidaremos este encuentro.- este quiso pasar pero la chica que lo abofeteo se lo impedía.
-¿Cómo hiciste eso?- ella le pregunto, pero a la vez lo fulminaba con la mirada.
-"¿De verdad voy a ser interrogado por ellos?"- el chico suspiro y ve al cielo-"Maldita sea, espero que esto no sea la calma antes de la tempestad"- con un rostro neutral voltea a ver a los chicos.
En Musatafu.
-¡Wah! ¡Ha pasado mucho tiempo desde que he estado aquí!- murmuro la voz de una chica alegre.
-¿Enserio vas a actuar de una forma tan infantil?- se escuchó la voz de otra mujer pero está a diferencia de la otra voz es un tanto sería.
-Estuve viviendo aquí durante un tiempo, aquí tengo muy buenos recuerdos.- comento la voz alegre.
-Como sea, hace unos días fuimos notificados que desde hace tiempo energía demoniaca se filtraba de algunas zonas, no debemos permitir que esto se extienda más y hacerle conocer a los héroes que existen cosas que no pueden comprender.- comento la voz sería de la chica.
-Lo entiendo… si terminamos rápido ¿podemos visitar a alguien?- pregunto la voz alegre.
-¿A quién quieres visitar?- pregunto la otra chica con duda filtrándose en su voz.
-Un viejo amigo de la infancia, fuimos muy unidos hasta que tuve que partir rumbo a Europa.- comento la chica con una sonrisa.
-¿Siquiera sabes si sigue viviendo en esta ciudad?- al ver como la sonrisa de la chica flaquea suspira con molestia.- nunca piensas las cosas sabes, ¿recuerdas donde vivías?- pregunto la mujer de voz sería.
-¡Sí! Recuerdo donde vivían, espero que aun sigan en el mismo lugar.- la voz de la chica se escuchaba llena de esperanza.
-Bien… terminemos el trabajo de la iglesia para que puedas ver a tu amigo.-
-¡Yei!-
Las dos chicas se alejaron tratando de no llamar la atención, pero las capas blancas que portaban llamaban demasiado la atención.
Kioto un par de horas después.
Izuku está sentado viendo su aplicación de contratos de forma virtual, debido a que no quiere perder la oportunidad de perder ingresos Sona le ayudo a inscribirse en la plataforma virtual y puede continuar haciendo contratos a través de ellos, obviamente se les notifico a sus clientes que podían hacer actividades de esa forma ya que no puede volver a Kuoh hasta después de completar su papel en Kioto.
Al ver que no tiene nada por el día de hoy cierra la aplicación de su celular.
-Parece que puedo relajarme por hoy… ¿Qué puedo hacer?- el chico se muestra confundido.
-Midoriya-san.- el chico abre su puerta corrediza y ve a Yasaka.
-Yasaka-dono, adelante.- el chico se hace a un lado y la deja pasar.
La mujer se sienta en una silla y espera a que el chico se siente.
-¿Alguna actividad que debo hacer?- pregunto con curiosidad el chico.
-No quería hablar contigo por alguna actividad, quería discutir contigo sobre tu accidente y lo te comentamos de nuestras dos energías.- el chico asiente y le presto la mayor atención posible.- Sabes, me sorprende no verte escribiendo u analizando como lo haces con los demás héroes de la ciudad.- el chico se rasca la mejilla con nervios.
-Pensé que para no molestarla y no perder su confianza no debía escribirlo, por ello me he abstenido de escribir cosas sobre su facción.- Yasaka estuvo unos segundos en silencio.
-¿No has escrito nada por la confianza que te he entregado?- Izuku asiente y la mujer le sonríe.- agradezco el detalle, ahora quiero saber el verdadero detonante de tus heridas.- Izuku se mantuvo en silencio- tranquilo, no indagare en tu Kosei, pero no quiero que alguien que esté bajo mis colas se lastime de forma consecutiva.- comento la mujer amablemente.
-Yo… sé que se molestara por lo que hice pero…- estuvo unos segundos en silencio, suspira y decidió soltar la bomba.- salte desde lo más alto de un edificio, trate de columpiarme y al tratar de hacerlo me disloque los hombros, cuando quise aterrizar me lastime estrellándome en un contenedor de basura y termine resbalando por una cascara de plátano, lo de la caída fue cierto.- comento el chico, Yasaka lo ve por mucho tiempo, la mujer se dedica a suspirar.
-¿Por qué creíste que sería una excelente idea el columpiarte cuando puedes volar con tus alas de demonio?- al ver el silencio del chico sus ojos se abrieron ligeramente.- ¿No sabes utilizar tus alas?- al ver la negación del chico ella le hace un gesto para que acerque, al tenerlo cerca lo tomo de su mejilla izquierda y comenzó a tirar de ella con fuerza.- ¿¡En que estabas pensando a la hora de hacer algo tan peligroso que pondría en riesgo tu vida!?-
-¡Agh! ¡No tan fuerte!... All Might había dicho; Que un héroe siempre sobrepasa sus límites, quise hacer eso con Black Whip.- el chico se quejó por su mejilla- "Resiste no te sonrojes… rayos"- al sentir su rostro sonrojarse, Yasaka se detuvo y parpadea con sorpresa.
-¿Acaso te sonrojaste por lo que te hice?- el chico desvivo la mirada.
-Es una enfermedad que no puedo tratar.- murmuro depresivo el chico, no es divertido que una mujer descubra que tiene un lado masoquista.
-Ara ara, Fufufu, sí que sabes cómo mantener las cosas interesantes.- esta la ve con una mirada divertida, para gracia de ella comenzó a jalar con fuerza la mejilla del chico.
-¡Agh!... no t-tan f-fuerte… e-esto es tan r-raro y s-se siente bien…- los ojos dorados de la mujer adquirieron un lado más juguetón y ahora con su otra mano jalo la oreja del chico.
-Sí que tienes cualidades únicas, con entrenamiento harás que una relación con las mujeres sea para nada aburrida, tan solo imagina lo que te pueden hacer…- ella acerco su rostro a la oreja del chico- puedes plasmar tus más grandes fetiches con el chico que te gusta.- Izuku se sonrojo con furia, esta mujer lo hace de nuevo.
-¿U-Usted cree?- pregunto sonrojado, una imagen de Tsubaki plasmando sus oscuros secretos en este… pero duda que tenga ¿o tal vez si los tiene?
-Yo creo que sí, Kunou-chan me dijo que estas en una relación con una chica llamada Shinra Tsubaki ¿verdad?- este asiente aun sonrojado por la cercanía de la mujer.
-Si.- lo dijo perdido en la belleza de la mujer.
-Es una chica afortunada, si fuera más joven disfrutaría todo de ti.- Izuku sintió que sus ojos se volvían remolino. Al ver que cumplió su objetivo de burlarse de este se aleja lentamente del.- Durante tu tiempo aquí no quiero que lleves a esos extremos tu entrenamiento, puedes hacer tu rutina pero no al grado de matarte.- este se dedica a asentir.
-Lo entiendo.-
-Ahora, quiero saber tu opinión respecto a algo ¿Qué piensas respecto al Senjutsu?- pregunto la rubia, e Izuku se quedó en silencio por unos minutos.
-Debo admitir que suena interesante por decir menos, por como lo dice es algo complejo su manipulación y ejecución son algo interesantes, usted comento que usuarios de Kosei del tipo acumulación son los únicos que pueden manipular el Senjutsu u el ¿Touki? Como usted comento, me trae mucha curiosidad ya que si esto se supiera en la sociedad de los héroes aquellos con Kosei del tipo acumulación no serían menospreciados y serían reconocidos como una fuerza a temer por manipular su propia energía y la vida que los rodea…- Yasaka solo se dedicó a escuchar los murmullos del chico, el chico tenía razón en algo, si aquellos con Kosei de acumulación supieran de esto serían tratados de mejor forma, en el pasado aquellos con ese tipo de Kosei eran fuerzas a temer, pero así como a muchos fueron asesinados, corrompidos por la misma energía natural u fueron eliminados por All For One y les robaba el Kosei, el lado positivo es que este no pudo hacer mucho para replicar el Senjutsu por varios motivos, y agradece que no lo supiera, el solo imaginarse a ese tipo tratando de doblegar a su facción con sus energía era algo que nunca deberá ocurrir.
-Tiene razón en todo lo que opina, Midoriya-san.- el chico se detuvo.- sabes, con esa boca y tu forma de mover los labios harías feliz a cualquier mujer.- el rostro del chico se volvió de un rojo escarlata.
-Yasaka-dono… ¿Por qué pregunta por el Senjutsu?- la mujer movió su cabeza de un lado para otro de forma pensativa.
-Ya sabes… considerando la carga que llevas pensé que… te ayudaría a futuro.- Izuku se mantuvo en silencio durante unos segundos.
-¿Qué tanto sabe de mi carga?- los ojos dorados de Yasaka adquieren un aspecto melancólico.
-Más de lo que podrías imaginar, pero aun no es tiempo para que sepas a lo que te enfrentas.- Izuku abrió la boca para hablar pero fue interrumpido por la rubia.- Midoriya-san, aún no está listo primero debería centrarse en aumentar el manejo en su poder, ¿Cuánto puede manejar de su poder?- el chico se quedó en silencio.
-20% pero ahora que mi cuerpo se adaptó a la magia y al cambio de demonio vi que con ese poder pude destruir una ciudad grande en ruinas.- su mente se inundó de un recuerdo Azazel señalándole una antigua civilización perdida, Barakiel dándole una instrucción, para luego el peli verde usar el OFA a dicho porcentaje, cuando golpeo el suelo fue destruida y solo quedo polvo, ni siquiera había rastro de que hubo una ciudad, solo un agujero profundo.
-Debo admitir que eso es algo fuerte, pero ¿Qué es una ciudad grande comparado a un país entero?- Izuku guardo silencio al escuchar lo que propuso la mujer.
-¿Seré capaz de destruir un país como lo hacía All Might?- Yasaka niega.
-No puedo decir que estés a su nivel de la era de plata, ya que en ese momento su poder era de temer, incluso entro en las 150 entidades más fuertes del mundo, pero cuando sufrió sus heridas por parte de All For One su potencial y poder se redujeron exponencialmente.- el chico se mantuvo en silencio.- si te catalogara en este punto con tu 20% me atrevería decir que estas entre el puesto 900 y 1,000, pero si fuera un puesto en específico sería el 980, no es un mal número, pero no es nada comparado con los primeros 100.-
-Ya veo…-
-No te sientas mal, apenas vas comenzando en esto, All Might en su época de plata podía destruir una ciudad tan grande como Kioto o Tokio sin problema alguno, pero tú puedes aspirar a más, no tienes limitantes humanas.- ella le sonríe.- yo te veo como un pedazo de carbón que puede manipularse para volverse un material precioso, pero depende del proceso para convertirlo en uno.- Izuku voltea a verla más interesado que antes.
-Yasaka-dono, ¿qué es lo que esta planeando?- la mujer le sonríe con burla.
-¿Yo? ¿Planear algo? Como crees, la pregunta correcta sería ¿Qué piensas hacer de ser un pedazo de carbón en un diamante?- Izuku se mantuvo en silencio.
-No puedo… no quiero abusar de su confianza, siento que esta poniendo a prueba eso.- la mujer asiente aun con la misma sonrisa burlona.
-En efecto, dime… ¿si tuvieras la oportunidad de utilizar el Senjutsu y el Touki, que harías con ellos?- a pesar de tener una sonrisa burlona sus ojos lo veían con seriedad.
-Yo estuve pensando que si lo tuviera podría ayudarme a que Sona alcanzara su sueño, su escuela, pero si solo me enfocara en mi sería en convertirme en mi propio símbolo de la paz.- Yasaka lo ve fijamente.
-Si estallara una nueva guerra santa y te dieran la orden de exterminar a nuestra facción ¿usarías el Senjutsu y el Touki para acabar con nosotros?- Yasaka vio que el rostro del chico adquirió un rostro lleno de horror.
-¡Por supuesto que no!- la mujer se vio sorprendida por su arrebato de ira.- ¡Nunca haría eso, un héroe debe salvar no asesinar a sangre fría solo porque alguien se lo ordena!- el chico al darse cuenta de su arrebato bajo la voz y se sonrojo furiosamente.- aunque me lo ordenaran, no lo hare, aunque sea considerado un traidor no lo hare, incluso si me colocan pena de muerte moriré sin levantar mi mano para hacer eso, en cambio buscaría una alternativa para apaciguar todo ello y evitarlo.- el chico voltea a ver sumisamente a la mujer.- no atacaría este lugar… mucho menos si hay personas que me importan como Kunou-chan… y usted, digo, también Inosuke-san y Miia-san.-
-Fufufu… Kyararajajajajaja.- Izuku se sonrojo, su sonrisa era la misma que Kunou, pero la de ella sonaba más jovial y alegre, a parte puede disfrutar de la increíble vista del seno moverse de arriba y abajo… espera un momento.
-"¿¡Por qué carajos la estoy viendo como un pervertido!?"- el chico se jalo el cabello para evitar verla-"No soy Mineta, no soy Mineta, ni mucho menos Issei, prefiero ser un chico masoquista a un pervertido"- el chico de una forma tan rara acepto su fetiche.
-No sabía que me considerabas alguien importante.- ella respiro un par de veces para controlar su ataque de risa.- eres alguien único "y tenías razón Shi-kun… veamos como resultara a partir de ahora" Midoriya-san, tengo una oferta que hacerte.-
-¿De qué se trata, Yasaka-dono?- el chico presto mucha atención.
-¿Te interesaría aprender Senjutsu y Touki? Al menos en su manejo más básico mientras dura tu estadía.- el chico quedo en silencio por mucho tiempo.
-¿Hay alguna condición?-
La mujer asiente.
-No quiero que lo uses contra ninguna especie Youkai.- la mujer le declaro de forma neutral.
-No lo usaría contra ellos, solo contra enemigos, y siempre cuando usted me del permiso para usarla contra un Youkai.- la mujer asiente y una pequeña sonrisa.
-Muy bien, solo podrás usarlo contra un Youkai siempre y cuando yo lo permita, mañana te espero después de tus estiramientos, vas a conocer el infierno y renacerás como una nueva persona.- Izuku trago de forma nerviosa, la mujer no tenía sonrisa, sus ojos brillaban con malicia… parece que la pasara mal.
-Lo e-entiendo…-
-Muy bien, disfruta la noche.- Yasaka movió la puerta corrediza y ve a su hija con la oreja pegada, al no sentir la puerta voltea a ver a su madre y le sonríe de forma sonrojada.
-Jeje…Zu-Sensei tenía una duda… con mis deberes…- Yasaka acaricio el cabello de la chica.
-No escuches conversaciones de adultos.- reprendió su madre y se fue del lugar.
-¿Qué sucede Kunou-Hime?- pregunto el peli verde amablemente a la chica.
-Quería saber si… no sé si quieras…- el chico le sonríe.
-Vamos, tu dilo.- la chica sonrojada asiente.
-¿Quería saber si te gustaría jugar Dragon Quest 5; el camino de la serpiente dorada?- la chica sonrojada era de lo más tierna y adorable.
-Por supuesto.- la rubia sonríe con alegría, tomo de la mano al chico y comienza a levantarlo con impaciencia.
- ¡Vamos!- Izuku se ríe un poco, la chica seguía apresurándolo.
-Ya voy…- lo dijo de forma animada.
En Musatafu al anochecer.
-Qué día ten tedioso, no creí que habría tantas brechas del mundo demoniaco al humano en este lugar.- murmuro la chica cansada.
-Es nuestro deber asegurarnos que no alteren el orden natural, y es un privilegio que solo los de la iglesia podemos disfrutar.- comento la chica de voz sería un tanto orgullosa, pero a la vez se le escuchaba cansada.
-Ahora que terminamos, ¿podemos ir a ver si siguen viviendo donde recuerdo?- pregunto la otra chica ahora con una voz animada.
-Bien…- respondió con desgano la chica.
-Si mal no recuerdo vivía en la área centro de la ciudad.- la chica alegre comenzó a caminar y la otra lo sigue.
-Deberíamos comer algo, no lo hemos hecho desde que llegamos.-
-Mou, por favor… esta reunión es importante para mí, hace mucho tiempo que no los veo solo he visto uno que participo en el Festival de la UA, pero había cosas extrañas por ello quiero verlo y pedirle un par de respuestas.-
-Ya veo, ¿crees que te las darán?- la otra chica se mantuvo pensativa.
-Yo creo, somos mejores amigos.-
-Vaya mejor amiga que no mantuvo contacto con este.- la otra se sonrojo por lo que dijo.
-¡No nos dejaban mantener contacto con nadie fuera de la iglesia!-
-Aun así, recuerdo cuando llegaste a la iglesia no entiendo siquiera porque te acercaste a hablarme.- la otra le sonríe enérgicamente.
-Te veías tan solitaria y quise que no estuvieras sola.-
-…-
-¿Dije algo malo?- se preguntó preocupada.
-Nada, gracias por estar ahí para mí…-
-¡Xenovia e Irina las mejores amigas católicas de la historia!- anuncio la chica alegre.
-Por favor, no lo grites, es vergonzoso si lo dices de esa forma.-
Antes de que la chica replicara se detuvo al ver un complejo de apartamentos de color blanco.
-¡Es aquí!- la chica comenzó a subir las escaleras del edificio que recordaba.
-¡Oye, espérame!- su compañero decidió seguirla, al ver que su amiga se detuvo en una puerta y toco el timbre.
-¿Si?- salió una señora de la tercera edad, se colocó sus lentes al no poder ver quien tenía enfrente.
-Disculpe Oba-san, ¿aún vive la familia Midoriya en este edificio?- la señora pudo escuchar la emoción y esperanza de ello.
-¿Inko-chan? Si, ella y su hijo aún siguen viviendo en el tercer piso, departamento 22-C.- esa respuesta hizo que la chica se le formara una enorme sonrisa.
-¡Se lo agradezco Oba-san!- la chica se dio la vuelta y salió corriendo a las escaleras. La señora y la otra chica vieron como la anterior chica despegaba en busca de la familia Midoriya.
-Pido disculpas por ella, ha estado emocionado por volver a verlos.- la chica hablo en japonés pero se podía escuchar el acento europeo, incluso hizo una reverencia, luego se retiró para seguir a su compañera.
En el tercer piso la chica acaricio el pomo de la puerta 22-C.
-"Aquí era donde vivías… aquí fue cundo tú me mostraste tus figuras de All Might, eras tan adorable como un peluche, cuando te vi en el festival de la UA me sorprendió verte tan cambiado"- el rostro de la chica obtuvo un ligero tono carmín en sus mejillas-"quiero convivir contigo, quiero respuestas y mucho más"- dejando las dudas de lado toco el timbre.
Su compañera llego y se acercó a ella.
-Residencia Midoriya…- salió Inko y parpadea al ver a las dos figuras encapuchadas.- ¿Quiénes son ustedes?- pregunto confundida.
La chica alegre tenía la mirada en shock.
"¿Ella es Inko- san? Se ve tan cambiada"-
-¿Hola?- murmuro Inko llamando la atención de las figuras.
Una de las chicas golpeo a la otra en el estómago con su codo.
-H-Hola…- Inko parpadea al escuchar la voz de una joven.
-¿Puedo ayudarla en algo?- la chica llevo sus manos a la capucha y la retiro.
Inko pudo apreciar el cabello peli rojo natural [naranja] que está amarrada en dos golas gemelas, los ojos violetas de la chica, la linda sonrisa, ahora que la ve mejor se le hacía conocida.
-Hola Inko-san, no se si me recuerda…- la mujer se quedó pensativa por tratar de recordar a la chica.- sé que suena raro decirlo pero soy Shidou Irina.- los ojos esmeraldas de la mujer se ensancharon con sorpresa.
-¿Irina-chan? ¡Qué sorpresa!- ella la atrajo a un abrazo. Cualquiera estaría sufriendo por un abrazo de oso, pero la chica regreso el gesto de la misma fuerza.
La otra chica que se puede reconocer por Xenovia por anteriormente dicho ve la interacción de las dos.
-¿Cuándo llegaste? ¿Y tus padres?- la mujer voltea a la puerta y solo ve a la otra figura encapuchada.
-Llegue hoy, Mamá y papá no se encuentran aquí ellos aún siguen en Europa.- la mujer asiente.- Inko-san quiero presentarle a mi mejor amiga.- la otra chica se retiró la capucha y se aprecia el lindo rostro, su cabello corto de color azul con un mechón verde que combinaba con sus ojos café claro.
-Me presento, mi nombre es Quarta Xenovia, es un gusto conocerla.- la chica europea hace una reverencia.
-Midoriya Inko, que buenos modales tienen las dos.- el par se sonrojo brevemente por el halago.- no se queden ahí, pasen.- las chicas entraron, dejaron sus botas junto a la puerta y pasaron a la sala- ¿gustan té y galletas?- cuando pensaban negarse el estómago de las dos rugió, el par se sonrojo por ello, eso es algo indigno para una mujer, pero esto saco una pequeña sonrisa a la mujer.- Creo que lo más recomendable sería comer.- la mujer tomo dos platos extras, y les sirvió arroz con gyoza.
El par de chicas al ver su plato sus estómagos rugieron de nuevo, incluso Irina comenzó a salivar.
-Adelante chicas.-
El par no lo pensó dos veces y comenzó a comer.
-"¡Que delicia!"- el par pensó mientras comían, las cosas que daban en la iglesia no se comparaba a la comida casera de la mujer.
-Dime Irina-chan, ¿Cómo te ha ido en Europa?- la chica se detuvo para pasar el alimento.
-Bien, aprendí el idioma en un año, nos establecimos en Italia, visitamos Roma, y muchos otros lugares.- comento la chica con una sonrisa.- le traje esto como recuerdo…- ella saco un frasco.- le traje un Infusion de Fleur D´Oranger Eau de Parfum. De Prada.- ella le tendió el frasco y la mujer lo tomo.
-No debiste molestarte querida, me imagino que es muy costoso.-
-Un poco, pero todo sea para volver a verla…-
-De hecho quería ver a su hijo, y compro el perfume para convencerla para que lo deje verlo.- comento Xenovia después de ingerir una gyoza.
-¡Xenovia!- la sonrojada voltea a ver a su amiga.
-¿Quieres ver a Izuku-chan?- pregunto Inko con sorpresa.
-Yo…-
-Ella está enamorada de su hijo.- el rostro rojo de Irina se volvió aún más oscuro.
-¿Enamorada?- los ojos de la mujer se ensancharon.
-¡No es cierto, solo estoy confundida!- señalo Irina a su amiga.- por un lado está mi mejor amigo Issei, él y yo pasamos 1 año juntos, es amable, divertido y una persona justa, por otro lado esta Izuku, pase aquí 1 año igualmente, es amable, desinteresado, heroico, tímido y adorable ¡no sé quién me gusta más!- uso sus colas gemelas y se tapó el rostro.
-Ella quería verlo para ver si su enamoramiento era pasajero, pero al verlo en el festival UA dijo que su corazón latía con fuerza, algo que está prohibido expresar en la iglesia.- reprendió Xenovia.
-Cosa c'è che non va se mi piace qualcuno? - {¿Qué tiene de malo que me guste alguien?}- se quejó Irina viendo a su amiga.
- Ci è proibito avere desideri impuri, l'amore è uno di questi {Tenemos prohibido tener deseos impuros, el amor es uno de ellos.}- contesto Xenovia un tanto sería.
-Impuro? L'amore è il sentimento umano più puro, è bello e caldo {¿Impuro? El amor es el sentimiento más puro del ser humano, es hermoso y cálido.}- Irina le contesto.
- Ma è anche doloroso e caotico, quindi in chiesa non è permesso avere relazioni, bisogna rinunciare a ciò che una donna gode per evitare la tentazione dei demoni {Pero también es doloroso y caótico, por ello en la iglesia no se permite tener relaciones, debemos renunciar a lo que goza una mujer para evitar la tentación de los demonios}.-
Inko simplemente veía al par discutiendo en italiano, no entiende nada de lo que dicen, pero al ver el rostro molesto de ambas intuyo que era muy serio.
-Chicas, tranquilas.- interrumpió Inko amablemente, las dos se detuvieron y se evitaban con la mirada.- entonces… ¿siente algo por mi Izuku-chan?- Irina asiente sonrojada.
-Me encuentro confundida, quería verlo y hablar con él para ver si todo lo que pasamos no fue un mero enamoramiento pasajero.- comento la chica viendo sus dedos jugar con los palillos.
La mente de la chica recordó la primera vez que lo conoció.
Habían pasado una hora desde que sus padre y ella abandonaron Kuoh, debe admitir que extrañara demasiado a su mejor amigo Issei, aunque tiene duda si el chico descubrió que era una mujer, ella siempre vistió como un chico, su cabello corto incluso la hacían pasar por un chico, incluso su voz hacia que creyeran que es un chico.
-Rina-chan no estés triste, debes entender que Oto-san ocupaba el ascenso.- comento su madre viendo por el retrovisor a su hija.
-Era mi mejor amigo. ¿Algún día lo volveré a ver?- los adultos se miran entre sí.
-Puedes conocer a más niños de tu edad cuando lleguemos a Europa- informo su madre, la chica se dedica a hacer un mohín.
-Pero antes debemos resolver papeleo en la siguiente ciudad, nos falta resolver unos detalles para nuestros pasaportes.- comento con desgano el hombre.
-¿No los arreglaste?- pregunto con queja la mujer.
-Estuve ocupándome de los problemas de la empresa, hacer una auditoría y ver todo de ello no me dio tiempo para arreglarlos, le comente a mi jefe y me dijo que en la siguiente ciudad puedo arreglar ello, pero tomara tiempo, el lado positivo es que tiene una sucursal ahí donde puedo trabajar hasta que se arreglen nuestros pasaportes.- comento el padre de Irina, la pequeña solo ve la ventana con aburrimiento.
-"Sera muy difícil hacer nuevos amigos, un idioma diferente… señor ampárame por este nuevo camino"- pensó la pequeña con cansancio.
-Y estamos aquí… ¿Musatafu? Cariño, ¿eso siquiera aparece en el mapa?- la esposa decidió revisar su celular, incluso ella se veía confundida por ello.
-Veamos…- cuando estaba a punto de revisar se detuvo al sentir un dolor de cabeza, su esposa y su hija Irina se llevaron una de sus manos a su cabeza, sintieron un terrible dolor.
-Okaa-san, duele…- se quejó Irina.
-¿Q-Que es lo que pasa?- gruño el hombre en eso se detiene en la casilla, un hombre los ve.
-Papeles.- el hombre exclamo, Irina ve como su padre le entrego lo que pidió, poco después les dieron el pase y con el automóvil continuaron su camino, al entrar completamente el dolor de cabeza desapareció.
-Qué extraño, ¿Por qué me estaba quejando?- pregunto el hombre viendo a su esposa y su hija.
-No lo sé.- respondió su esposa.
-¿A dónde vamos?- incluso Irina se encuentra confundida, sin saberlo los tres al entrar al territorio de los ángeles les fue proporcionada información de la sociedad actual.
-Tendríamos que ir y preguntar por ahí.- el hombre se detuvo al ver que les faltaba gasolina.- creo que debemos hacer una parada.-
A los minutos llegaron a una gasolinera y el padre puso a recargar el tanque.
-¿Por qué no vas al parque y juegas con algunos niños en lo que tu Oto-san y yo pedimos indicaciones en lo que se llena el tanque?- su hija asiente.
Irina se separó y se dirigió al parque, pudo apreciar a los niños con su Kosei, la chica sonríe emocionada.
-Ojala mi Kosei se despierte.- comento con poca esperanza, se supone que debía despertar a los 4 años, ahora tiene 5 y no hay indicio alguno de que suceda.
-Es muy cruel hacer eso K-Kacchan.- Irina parpadea al escuchar a un niño con el cabello temblar, ella ve detrás de un árbol a los cinco chicos, el que hablo fue un chico de cabello verde que temblaba demasiado, detrás del se encuentra un niño en el suelo llorando.
-¿G-Gritare sabes? N-No te lo permitiré…- con cada palabra que decía parecería que podría desmayarse.- ¡No te permitiré… continuar molestando… a alguien más!-
El pelirrubio impacto su puño en su palma y con una enorme sonrisa le respondió.
-No posees un Kosei, así que… ¡No te creas un héroe bueno para nada!- sus acompañantes mostraron tener alas y el otro dedos largos.
Los tres se lanzaron al peli verde y comenzaron a golpear sin piedad al peli verde, Irina se quedó congelada al ver eso.
-¡Oye tú!- el chico conocido como Kacchan hablo al chico que estaba defendiendo el peli verde.- si quieres que te perdone, demuéstramelo pateando a este perdedor.- Izuku se encuentra en el suelo.
El chico se levantó y con lágrimas lo ve fijamente.
-"Lo siento"- sin piedad comenzó a patear al peli verde.
-Deténganse… alto… ¿¡Por qué nadie hace nada para detenerlos!?- voltea a ver a las personas que ven, con urgencia se acerca a uno- ¡Deténgalos, por favor!- sus ojos violetas le rogaban que hiciera algo, pero sus esperanzas murieron con el comentario de la mujer.
-Déjalos, son niños se están divirtiendo, deberías ir y unirte a ellos.-
-¿¡Por qué dice esas cosas de ese niño!? Nuestro padre Dios dijo que nos amemos los unos a los otros, debemos velar por el prójimo.- la mujer le hace un gesto indiferente.
-¿Por qué te importa siquiera el niño? Es un Mu-Kosei, nunca tendrá un poder, como yo lo veo es el costal perfecto para que los bendecidos como el rubio de ahí pueda convertirse en un increíble héroe.- Irina comenzó a llorar, se dio la vuelta y corrió contra el pelirrubio, ella comenzó a jalarlo.
-¡Detente, por favor!- el chico se dio la vuelta y la ve de forma indiferente.
-¿Acaso quieres tomar el castigo de este perdedor?- Irina con lágrimas ve a Izuku que está en el suelo con un ojo cerrado ligeramente hinchado y el otro apenas abierto.
-Si eso hace que te detengas lo hare.-el pelirrubio comenzó a generar explosiones en su mano, dispuesto a golpear a la chica fue interrumpido por una bofetada en el rostro.
Irina abre los ojos y ve a su madre con la mano alzada después de golpear al pelirrubio.
-Lárgate antes de que te dé una lección mocoso.- el rubio y los demás se alejaron, pero el primero fulminaba con la mirada a la mujer, ella voltea a ver a los demás y los sorprende grabando lo que hizo.- ¿Qué clase de personas son como para dejar a dos niños ser lastimados por un chico que usa su Kosei de forma ilegal?- la mujer los fulminaba con la mirada- soy abogada y créanme que de esta no saldrán inmunes.- ahora las miradas de ellos se volvieron temerosas.
-Okaa-san, ¿q-que hacemos?- pregunto Irina mientras esta alado del peli verde que está a punto de entrar en la inconsciencia.
-No te desmayes pequeño, ¿Cómo te llamas? ¿Dónde vives?- pregunto la mujer con preocupación.
-M-Midoriya… I-Izuku… vivo a tres calles de aquí en los d-departamentos de…- no pudo terminar ya que cae inconsciente.
-Rina-chan, vamos.- ella cargo al chico y las dos regresan con el marido que estaba aún llenando el tanque.
-¿Qué paso?- pregunto el hombre exaltado al ver como su esposa regresa con un niño lastimado.
-Unos niños estaban usando sus Kosei y lo estaban golpeando.- el hombre ensancho los ojos.- los adultos lo veían sin hacer nada.-
-¿Dijo algo que podamos hacer?- pregunto el hombre preocupado.
-Dijo que vivía en un complejo de apartamentos a tres calles de aquí, busca en tu celular los complejos cercanos.- comento la mujer y el hombre reviso rápidamente.
-Tres calles arriba.- su esposo le señalo, cuando iba a pedirle al niño su esposa le niega.
-Tu espera a que se llene el tanque, te diré el lugar correcto cuando llegues, Irina-chan no te separes de mí.- la par madre e hija corrió a la dirección que le dijo su esposo, tardaron dos minutos en llegar, ella llego y toco la primera puerta que vio, salió una mujer un poco malhumorada.
-¿Por qué tanto escándalo?- pregunto la mujer con el ceño fruncido.
-¿Dónde vive la familia Midoriya?- la mujer al ver el estado del chico ensancho los ojos con horror.
-Es el edificio de alado, tercer piso 22-C.- Irina y su madre asienten, se alejaron corriendo en camino al lugar.
Al subir al tercer piso, Irina fue la que toco.
-¿Si?- Inko se detuvo al ver a su hijo en las manos de una mujer- ¡Izuku!- ella abrió la puerta por completo.
La mujer e Irina entraron, Inko los llevo a la habitación de su hijo y ahí lo dejaron. La peli verde se veía que estaba a punto de llorar.
-¿Que paso?- pregunto mientras tomaba el botiquín y comenzaba curar a su hijo.
-Rina-chan… ¿puedes contarnos lo que paso…?- su hija seguía lagrimeando pero a pesar de todo asiente.
-L-Llegue al parque… y estaba defendiendo a un niño… p-pero un chico explosivo comenzó a golpearlo con d-dedos largos y a-alas raras.- Irina comenzó a moquear en este punto.- luego… a-al que defendió se unió a ellos… y los adultos no hacían nada para detenerlo…- Inko ensancho los ojos.
-¿Explosivo? ¿Cabello rubio, ojos rojos?- al ver el asentimiento de Irina, Inko con molestia hizo levitar los objetos de la habitación, Irina y su madre saltaron de sorpresa.- ¡Mitsuki me va a escuchar!- ella se levanta y sale de la habitación.
-Creo que iré a tranquilizarla.- su madre salió de la habitación.
-¿Por qué te trataron así?- Irina se limpió las lágrimas mientras está sentada a un costado de la cama del chico.
Irina pudo escuchar los gritos de la madre del peli verde, incluso se escucharon los gritos de otra mujer, pero aquellos eran más de disculpa.
-Yo tampoco tengo un Kosei… ¿acaso seré tratada como tú?- pregunto la pequeña viendo al chico moverse, este abre su único ojo sano y observa con detenimiento a la chica que se sentía nerviosa por la mirada tan curiosa e intensaba que le daba.
-¿Eres un ángel?- Irina se mostró confundida.
-No entiendo ¿yo un ángel?- se señala así misma.
-Si… b-bueno… t-te ves tan l-linda y brillante c-como uno.- ahí fue la primera vez que la chica se sonrojaba en su vida, y fue por el cumplido más lindo e inocente de un niño que se encontraba lastimado.
-Si… yo seré tu ángel.- respondió inconscientemente la chica,
-"Creo que ahí fue cuando comenzó nuestra amistad"- pensó Irina, ella e Inko se encuentran viendo un álbum de fotografías de las dos.
-Mira, aquí están los dos como si fueran un niño y su muñeca.- Inko señalo a la Irina de la fotografía que tenía el cabello en una cola de caballo, tiene una playera que dice "¡All Might!" una falda mezclilla, medias negras y entre sus brazos trae a un sonriente Izuku, el pequeño seguía conservando su cabello verde alborotado, pero este traía un mono completo de All Might.
-Recuerdo que cuando lo vi me dieron ganas de estrujarlo.- comento una sonrojada Irina, el niño se veía adorable, ahora quiere ver el cambio que tuvo desde que se vieron por última vez.
-¿Te gustaría tenerla?- Irina ensancho los ojos ante la pregunta de Inko, voltea a verla y ve que le sonríe cálidamente.
-Si quiero…- Inko retiro el plástico y se la entregó a ella.- la atesorare mucho.- murmuro para sí misma.
Mientras ellas dos estaban ahí, Xenovia veía los cuadros de fotografías por la casa, vio la transformación del pequeño brócoli a un adolescente escuálido brócoli.
-Inko-san… ¿Cuándo vendrá Zuzu-kun?- Irina comenzó a acariciar la fotografía con cariño.
Inko suspiro con algo de tristeza.
-Izuku no regresara por un tiempo, después de lo que paso en el campamento y la jubilación de All Might tuve miedo de que se repitiera una escena que le costara la vida, por ello lo saque de la UA y decidí enviarlo algo lejos.- el rostro de Irina se volvió completamente triste.
-"Si que fue una pérdida de tiempo"- pensó Xenovia al escuchar la información.
-¿D-Donde está a-ahora?- pregunto la oji-violeta con duda.
-Lo mande a Kuoh, escuche que era un buen lugar para vivir considerando que tiene una de las mejores academias.-
Irina y Xenovia tenían los ojos abiertos a más no poder.
-Escuche mal. ¿Dijo Kuoh? ¿En mi ciudad natal?- Inko asiente con una sonrisa.
-Recuerdo que tu madre me comento que tenían buenas academias con un costo de inscripción accesible, por ello pensé que Izuku le vendría bien estar ahí.- ambas chicas se les ensombreció los ojos.
-Midoriya-san, fue una agradable tarde pero tenemos que continuar con nuestro camino.- comento Xenovia.
-¿Tan pronto se van?- pregunto asombrada la mujer.
-Tenemos algo que resolver.- Inko asiente.
-Pero, ¿piensan irse de esa forma?- el par ve como señala sus capas y sus trajes pegados a la piel mostrando su cuerpo como sus senos y su feminidad.
-Bueno… esto nos ayuda a pasar desapercibidos.- comento Xenovia confundida.
-¿Desapercibida? Es muy revelador para una dama, y llamo mucho la atención, esperen aquí.- Inko se puso de pie y salió a su habitación, minutos después regreso con dos conjuntos de ropa.- eran cuando era más joven, creo que ustedes pueden darles un mejor uso.-
-No deberíamos…-
-Créanme, yo ya no las usare, mi tiempo ya paso, y me alegraría que jóvenes lindas como ustedes las usen y cuiden sus cuerpos.- Irina se encuentra lagrimeando como cocodrilo por las palabras de la mujer, los ojos de Xenovia brillaban con admiración.
-Inko-san, se lo agradezco.- sin perder el tiempo la chica se quitó su capa y sin pudor alguno se retiró su mono negro quedando desnuda.
-Irina-chan, debes ser más recatada en cuanto…- se detuvo al ver a Xenovia en el mismo estado que su amiga.
-¿Dijo algo Midoriya-san?- pregunto confundida la peli azul con mechón verdoso.
-Olvídenlo…-murmuro la mujer al ver como se cambiaban.
-¿Qué tal nos vemos?- pregunto Irina girando mientras se le ve usando un suéter lila de líneas que le descubría los hombros, debajo de esta usa una camisa de tirantes como sostén, sobre esto lleva una sudadera azul claro, usa una falda verde agua marina y unas medias largas de color negro, sobre su cabeza usa una boina blanca con un listón rosado.
Xenovia usaba un suéter azul turquesa, debajo de esta usa una camisa negra que combina con sus pantalones negros.
-Se ven muy lindas.- el par se sonroja y hace una reverencia.
-Le agradecemos el detalle, aunque aun así tomaremos nuestras capaz y rosarios.- comento la peli azul- es momento de irnos.- esta se dio la vuelta y fue la primera en salir.
-Irina-chan.- la chica ve a la peli verde.- Izuku hace tiempo me había dicho que una chica de la academia Kuoh le interesaba y la iba a invitar a salir.- el corazón de la chica se detuvo por un segundo.- su nombre es Himejima Akeno… pero no sé qué pensar de ella, no sé si ella ve a mi hijo con amor o como juego, pero cualquiera que sea el caso.- la mujer rellenita le alzo el pulgar y le dio una sonrisa.- te deseo la mejor de las suertes querida.- Irina ensancho los ojos.
-"¿¡Ella me está dando permiso!? ¡Kyaaaa!"- con el rostro sonrojado asiente.- ¡Nos vemos Inko-kaa-san!- la peli verde le sonríe con cariño.
Al salir del complejo se detuvieron.
-Debemos evitar que el revele algo a los demonios… ¿Irina, me escuchaste?- pregunto via al ver a su amiga sosteniéndose las mejillas y se mueve de una lado para otro.
-Solo necesito verlo para ver si lo que siento es auténtico, y podre llamarme Midoriya Irina.- la chica seguía en su ensoñación.
-Tenemos un asunto más serio Irina, si este chico revela algo de esto ellos comentaran a los Maou´s y vendrán a cazar a inocentes, cuando lo tengas de frente si quieres checar tus sentimientos lo haces, pero ahora debemos dirigirnos a Kuoh por nuestro encargo principal.- Irina salió de su ensoñación.
-Las espadas sagradas fueron tomadas de la iglesia… bien, vayamos a resolver esto, solo espero que Zuzu-kun no revelara algo.- las dos se alejan del lugar para cumplir su mayor objetivo y es encontrar a los ladrones de las 7 espadas sagradas que conforman a Excalibur, tienen que recuperarlas ya que de no hacerlo es probable que una nueva guerra estalle.
Next Chapter:
El pasado de Kiba.
Reviews:
-Oswaldo Enrique: Cuando quieras estaré ahí para ayudarte, bendiciones y disfruta del nuevo inicio de semana.
-Celestial Water Stream: Me alegro que lo consideres bueno, esta decisión traerá el acercamiento más profundo entre Izuku y Kunou, en efecto amigo Yasaka está a casi nada para matarlo, no dudes que lo machacaran demasiado al verlo por las fotografías con Miia, puede ser lo de la hermana de Kunou, la Aracne solo ayudara Izuku a comprender algo que apenas está comprendiendo en el manga. Jajaja entendiste la referencia, disfruta el cap.
-Lyzardwolf: Gracias amigo, lo de Melissa ella no estará en la nobleza de Sona, y si lo estuviera en alguna nobleza no la catalogaría como una alfil, pero lo de los inventos no lo dudes un poco.
-Killer0042: Igualmente cuídate amigo.
-Nico2000: Técnicamente paso una semana, ya que la semana inicia el domingo y termina el sábado, ese lo subí el domingo por lo que cumplí.
Mejor si duerme como se debe, no quiero ser culpable de hacerles pasar insomnio por respuestas.
En algunas ocasiones estará solo y deberá valérselas por si solo y puede que conozca a nuevas personas. ¿Enserio aterro que lo hiciera de esa forma tan exacta con su timidez? Cielos amigo, si que me excedí, el Todoroki participara en este arco, es momento que Sona muestre lo que pueden hacer sus nuevas piezas.
Jajaja lo siento no se pudo borrar el spoiler, pero dudo mucho que pase a por mayores.
Bueno no diría eso ya que estaba concentrado sangrando por la boca.
Lo de Melissa lo hizo mi amigo Kaiser Akuma 7, la presentación de Yasaka lo hizo mi amigo Fitoxi, lo de Mei Hatsume lo presento Alex no Kitsune, ellos escriben ellos, les he pedido que si me hacen el favor [con Alex tuve que rogarle si me ayudaba] por lo que no son escritos míos, yo solo me dedico a darles crédito a ellos tres.
PD: Yo no he visto el doblaje latino, se que es malo considerando que Toga tiene la voz de Vicky… esa madre de voz era de trauma cuando era niño, y ahora al saber que es una loca perturba.
-Silver´D´Arc: Jajaja su relación pienso explorarla de completos desconocidos hasta llegar a una de padre e hija.
Tiene motivo ya que no comprende del todo su relación con este {a cualquiera le prende eso} a diferencia de Kota Kunou es más racional y no actuara de forma salvaje para golpearlo.
No sufrió tanto, gano puntos con Yasaka.
Ya tengo muchas lagunas especiales que implementar al Fic, es correcto amigo, como vez la valkirya era la abuela de Rossweisse, en efecto, de todos los portadores este será aquel que interactuó más con lo sobrenatural, aquel que no tuvo tanta suerte fue All Might [esto debido a que no quiero ser como los demás autores hacen que este y el director Nedzu saben de esto, la verdad no quiero repetir esto por lo que ellos no tiene idea de lo que les rodea, lo del libro me interesa ahí podría explicar un poco de su vida.
El Shoto elevo su gracia a otro nivel por lo que hizo.
Lo de Melissa fue hecho por mi amigo Kaiser Akuma 7, la verdad lo hizo muy bien.
En efecto las escenas vendrán dentro de un tiempo.
Necesitaría mucha sangre para sobrevivir.
Bueno como yo lo tengo planeado puede que su Quirk este roto, obviamente si lo construyo como espero y con las condiciones específicas para usarlo en plena forma puede que si sea roto, cuando conozca a Eri y Kota se llevaran bien, incluso con Millicas.
Hasta la próxima.
-Guest: Amigo esa trinidad la tenía planeada cuando estaba pensando en la nueva pieza de Sona, y no es un OC, es otro personaje un tanto desaprovechado que cuando lo vi dije "Joder este tipo si está roto"
-Skull Flame: -En efecto se encontrara de nuevo.
-Solo espera la sorpresa.
-Sí, Izuku hará que la pequeña se abra con él y le cuente sobre su Quirk y puede que lo acepte con la guía correcta.
-Fue añadida.
-Fácil y sencillo amigo, es escena eliminada por ello no tiene sentido nada de lo que escribí en esa parte XD.
-DragonSayajin: Amigo que sorpresa no sabía que aún lo continuabas, yo aún sigo tu Fic y debo decir que sigue siendo emocionante. Obvio que sería la primera y no Akeno considerando que están en un punto congelado. Saji obtendrá su recompensa pero por ahora estará solin solito. Jajaja amigo ese ya termine el Tenkaichi Budōkai y ahora empezare con lo de Piccolo.
-Guest: En efecto, cosas peores, la verdad no has hecho nada malo amigo XD.
Espero que les gustara el cap., solo para recordarles que ustedes pueden pedir un Omake No Canon en el cap. 32, yo les podría sugerir uno pero si no les gusta el que sea más votado escribiría un pequeño corto de ello, disfruten su nueva semana, Chao, chao.
