¿Cómo están? Espero que muy bien solo quiero recordarles un pequeño detalle no actualizare este Fic en Abril debido a la creación de su otra parte correlacionada, por ello no esperen que Abril actualice ya que me centrare en DB x FT y el otro, para ello quiero proponerles algo, como saben mi intención es acabar mi Fic de DB x FT este año, para lograrlo debo invertirle más tiempo, pero no quiero dejar de lado este Fic considerando que su arranque en este arco y participación de personajes olvidados tendrán mayor relevancia en mi Fic, por ello ¿Qué les parece si dos semanas se la dedico a mi otro Fic y dos semanas a este? En total serían 2 cap., para DB x FT y 2 para MHKA y su continuidad {la verdad no tengo idea de cómo se dice la palabra} siempre cuando lo requiera, creo que de esa forma todos estamos felices y contentos. ¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!
{Leyenda}
Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.
Flashback- Letra cursiva y subrayada.
Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.
"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.
Persona hablando en el programa de televisión- letra normal sin editar.
Issei se encontraba ligeramente incómodo y muy excitado, acostado alado del esta la pelirroja heredera de los Gremory, Rías Gremory, ella está completamente desnuda y abrazando el brazo izquierdo del chico.
-¿Estas despierto?- el castaño voltea a ver a la pelirroja que abre los ojos.
-S-Si.-
-Sabes que puedes ver.- comento la pelirroja mientras se talla los ojos.-siento mucho si te incomode dormir con tu brazo, pero quería tener una almohada cálida.- ella se levantó un poco y le mostro sus grandes senos al castaño que se los comía con la mirada.- pero tu… ya te habías quedado dormido.- paso sus brazos por el torso del chico, este solo se dedicó a tragar saliva, la vista era increíblemente erótica.
-"¿Desde cuándo Buchou decidió actuar de esa forma?"- este trago saliva ante el pensamiento.
-¿Qué vamos a hacer? Quedarnos como estamos hasta ahora sería lo mejor.- ella toco el rostro del chico- haciendo cosas pervertidas como a ti te gustan…- esas palabras reiniciaron el cerebro del chico.
-B-Buchou… soy un hombre… si dices eso…-
-¿Quieres comenzar a atacarme?- ella se sonrojo levemente.- si eso es lo que te hace feliz, hare cualquier cosa que desees.-
-¡Issei-san, es hora de levantarse para que inicie su servicio comunitario por la multa que se le entrego!- el castaño y la pelirroja se separaron de golpe al escuchar la voz de la alegre chica.
-Aun no entiendo cómo fue que obtuviste una multa por destrucción de propiedad de gobierno.- comento Rías viendo a Issei.
-Ni siquiera yo lo entiendo, desperté en un saco y enterrado bajo tierra, al salir comencé a gritar y una mujer le hablo a un oficial y este me dejo una multa por servicio comunitario por destrucción de área verde.- comento deprimido el chico, todo por confiar en esa estúpida carta de declaración de una chica.
-Claro, entonces ¿Cómo explicas la carta de declaración de una chica con las medidas de su cuerpo especificas?- pregunto Rías mientras jala de la oreja al chico.
-No lo sé, capaz y era verdad.- comento el chico mientras se ponía la ropa.
-Créeme si ese fuera el caso no especificaría sus medidas, ninguna mujer sería tan vulgar como para revelarlas, lo que me lleva a creer que fue un hombre.- dedujo la pelirroja mientras se ponía su ropa.
-¡Maldición! ¿¡Cómo fue que caí en semejante truco!?- el chico exclamo mientras lágrimas de cocodrilo salían de sus ojos.
-Por cierto, quiero avisarte que el día de hoy el club recibirá una limpieza por lo que espero que no te importe si la reunión se realiza en tu casa.- informo Rías de último momento, pero el chico encantado considerando que ya vio lo que quería no dudaría en darle lo que quiere a la chica.
-Está bien…- Rías termino de ponerse el uniforme de la academia.
Rías abre la puerta y la pobre Asia sintió que le daría un infarto al ver a Buchou salir de dicho lugar, para empeorar la cosa la pelirroja le sonríe.
-Buen día Asia-chan.- ella paso de largo.
-¡Asia, no es lo que parece!- la pelirrubia deprimida se dio la vuelta y se fue del lugar, el castaño suspira derrotado.- ¿Qué he hecho?- murmuro para sí mismo.
Nos trasladados en la academia Kuoh, Akeno estaba escondida esperando el momento perfecto en que llegaría Izuku y Tsubaki, los dos se habían acercado desde que ella lo alejo y era costumbre verlos juntos, esto le dolió demasiado, incluso hubiera esperado de que este regresa rogando por ella…parece que lo empeoro demasiado.
Ella vio deliberadamente la llegada de Sona y Tsubaki… pero no veía a su judía favorita.
-¿Dónde está?- susurro para sí misma.
-¿Dónde está quien, Akeno-Sempai?- pregunto Koneko a su lado.
-¿Qué haces aquí?- pregunto la chica viendo a su compañera y Kohai.
-No hay nada por hacer.- respondió la chica.
-Es raro…Izu-kun no vino con ellas.- Koneko asiente, su olfato agudizado podía oler el exceso de sudor cuando estaban estos dos cercas, se podía oler a leguas la incomodidad.
-Ya veo… ¿quieres que pregunte?- Akeno asiente, sabe que al menos Koneko tiene una buena relación con el peli verde.
-Buen día, Sona-Sempai, Tsubaki-Sempai.- el par de Sitri se detuvo a verla.
-Buen día.- regresaron el gesto las dos.
-¿Dónde está Deku-Sempai?- hizo como si lo buscara con la vista.
El par de chicas alzo las cejas confundidas.
-¿De quién hablas Koneko-san?- al escuchar la pregunta de Sona, los ojos de la albina se ensancharon ligeramente.
-De Deku-Sempai, ya saben, compañero de Tsubaki-Sempai, miembro del Consejo Estudiantil.- Tsubaki junto a Sona parpadearon confundidas por lo que comentó la albina.
-Koneko-san…- comenzó hablando Tsubaki viendo a la torre del clan Gremory.- no sabemos quién es este Deku-Sempai.- la pequeña se sintió alarmada, solo un poco, ¿Cómo no recordarían al peli verde si es su compañero del consejo?
-Pero…-
-Koneko-san, debemos regresar con Saji-san, Tomoe-san, Ruruko-san, Tsubasa-san y Momo-san, tenemos cosas que terminar.- las chicas pasaron a un lado de la albina oji-miel que esta confundida completamente.
Koneko regreso con Akeno que se veía ansiosa por alguna respuesta.
-¿¡Qué te dijo!?- pregunto con impaciencia.
-Parecen no reconocer a Deku-Sempai…- los ojos de Akeno se ensancharon con sorpresa, y sus pupilas se llenaron de ira.
-No estés bromeando.-
-No estoy bromeando.- respondió ofendida la chica.
-Eso es imposible, ¿Cómo no pueden reconocerlo si siempre está con ellos?- pregunto la azabache exaltada.
-No lo sé… ¿crees que le paso algo a Deku-Sempai?- pregunto la pequeña viendo como el rostro de su compañera se retorcía de dolor e ira.
-¿Crees que Rías tenía razón?... ella había mencionado que sintió un poder especial de este.- Koneko estuvo en silencio unos segundos.
-Si ella sintió algo… no dudo que tuviera verdad.- los ojos violetas de Akeno se abrieron con horror.
-Hay que comentarle a Rías…- ella se alejó del lugar con Koneko.-"¿Qué te paso? ¿Estarás bien? ¡Si esos ángeles caídos te hicieron algo juro que los matare a cada uno de ellos!"- la chica en momentos como estos se arrepentía de muchas cosas, no darle la protección adecuada al chico.
Sona y Tsubaki llegaron al salón del consejo estudiantil, con mayor tranquilidad suspiraron de alivio.
-No debemos levantar sospecha.- comento Sona mientras se masajea la sien.
-¿Es necesario hacer eso?- pregunto Tsubaki con curiosidad mientras imita el gesto de su Rey.- No tardaran mucho en descubrir que es mentira.- comento la chica.
-Tenemos que seguir con ello, les borramos la memoria a todos sobre Midoriya-san mientras esta en Kioto haciendo sabe que cosas con Yasaka-dono.- le recordó Sona.- no podemos permitir que Rías y los suyos descubran lo que está haciendo, si sus compañeros de salón empiezan a sospechar su falta en clases esto llegaría a oídos de Rías, y conociéndola…no dudo que investigue su paradero.- Tsubaki asiente, al momento entran Momo y Saji, los dos se encontraban riendo.
-¿Enserio tú y Yu hicieron eso?- pregunto Momo mientras se limpia las lágrimas que salían de sus ojos.
-Sí, y para nuestra buena suerte no sospecharon que fuimos nosotros, obviamente dejamos algo extra para cubrir los daños que provocamos por accidente.-. Dijo Saji con una sonrisa avergonzada.
-En veces me sorprende en la clase de problemas en los que te metes Sa-kun.- respondió Momo a su amigo.
Los dos al ver a Sona hicieron una reverencia.
-¡Buen día, Kaicho!- la mujer les asiente.
-Buen día a ustedes dos también.- Tsubaki regreso el gesto amablemente.
-Entonces… ¿nadie lo recordara?- pregunto Momo al saber que nadie recordara a Izuku desde hoy, considerando que esta de camino a Kioto.
-En efecto, solo será un tiempo, para ello nosotros también debemos fingir no conocerlo, esto pondrá con muchas dudas a Rías y a los suyos.- todos asienten.
-¿Cómo cubriremos el hecho de que Tomoe-san, Ruruko-san y Tsubasa-san aún siguen con nosotros?- pregunto Saji con duda.
-Azazel.- respondieron al mismo tiempo después de pensarlo unos segundos.
-Modifico completamente la academia para agregar hologramas de ellas, los recuerdos que fueron alterados se les regreso.- comento Sona viendo a su nobleza.
-Qué alivio.- comento Momo.
-Yo no lo llamaría alivio.- comento Sona, todos pudieron escuchar el leve temblor en su voz.
-¿Por qué?- pregunto confundida Momo.
-Azazel dijo que había un 95% de probabilidad de que funcione, y un 5% de probabilidad de que falle.- todos asienten confundidos.
-Yo no le veo ningún problema.- comento Saji.
-Azazel es conocido por ser un friki con los Sacred Gear, y con sus experimentos es aún más, pero esto trae consigo que lo mismo que hace tiene muchos problemas, él dijo que había 95% de éxito pero… el 5% de fracaso es potenciado cuando él lo hace, como yo lo veo es de esta forma; 99.99% fracaso y solo el 0.01% de éxito.- en este punto todos sintieron la misma desesperación que su rey.
-¡Por Lucifer-sama, que funcione!- comenzó a orar Saji con nervios.
-Solo… disfruten su día, será muy largo, pero… Tsubaki, tenemos mucho de qué hablar al terminar el día.- la chica se mostró nerviosa por primera vez desde que la conoce.
-Si… yo también debo estar dentro de la conversación.- murmuró Momo viendo a la nerviosa a la reina.
-Bueno, ahora soy mal tercio en esto.- comento Saji incómodo.
-Como desee… Kaicho.- Sona los despidió para que vayan a clase.
Sona se quedó aun unos segundos viendo a la nada misma.
-Quien diría… ponerme celosa por un chico que me salvo, si cree que caeré tan fácil le recordare que no soy una fácil como Momo, si quiere incluso tener una cita conmigo deberá derrotarme en ajedrez.- ella se levantó, tomo sus cosas para su clase y se fue del lugar.
Con Rías y su sequito un par de horas después.
-¿Están seguras?- pregunto la pelirroja conmocionada por lo que le comento Akeno y Koneko.
-Sí, nadie conoce a Midoriya-san, lo alarmante es que Tomoe-san, Ruruko-san y Tsubasa-san estaban en la academia.- comento Akeno desesperada, Kiba, Asia e Issei escuchaban lo que les decía la chica.
-¿Izu-san… no está?- Asia se desmayó por la sorpresa, ese chico fue y es su primer amigo, paso el mejor día de su vida comiendo con él y compartiendo té, cuando lo vio aquí la alegro demasiado, pero el saber que está desaparecido o en el peor de los casos muerto, le dolió mucho.
-Debe haber una explicación para ello.- comento Kiba sorprendido por lo que mencionaba Akeno.
-¡Buchou tenía razón! Si ese idiota hubiera aceptado en el momento que se le ofreció no estaría en el asunto de ahora.- se quejó Issei, este al sentir la mirada de una furiosa Akeno y la desaprobada de Rías guardo silencio.
-Debí dejar mi familiar que lo vigilara 24/7.- comenzó hablando Akeno.
-Akeno…-
-Esto fue mi culpa, ¿fui muy dura con él al ilusionarlo y romperle el corazón?-
-¿¡Qué dijo!?- pregunto celoso Issei.
-Akeno…- volvió a hablar Rías, solo para ser interrumpida de nuevo por su amiga.
-¿¡Por qué no simplemente lo convencía para que se uniera!? ¿¡Por qué mi estúpido corazón me jugo en contra!?- ella cae de rodillas y comenzó a lagrimear.
Rías esta vez no hablo… nunca había visto a su amiga de esa forma, el sufrimiento de la muerte de su madre estaba a otro nivel, pero este llanto lleno de desesperación era diferente al de dolor que tuvo hace años.
-Akeno…- ella se puso a su nivel y la abrazo.-lo encontraremos.- le aseguro suavemente.- Donde quiera que este lo encontraremos y salvaremos, solo espero que no esté en malas condiciones.- Izuku estornudo en Kioto mientras Miia le daba su Tour por Fushimi Inari-Taisha.
Un par de horas después.
-Espero que no seamos una molestia.- comento Rías a los padres de Issei.
-No te preocupes querida, a nuestro hijo le vendría bien amigos de su edad para que lo pervertido se le quite.- Issei casi se cae al escuchar el comentario de su padre.
-"Ser pervertido no es una enfermedad."- suspiro avergonzado.
-En lo que están las galletas, ¿qué les parece si vemos un álbum de fotos familiar?- Issei voltea a ver a su madre violentamente, su cuello pudo escucharse fracturarse por unos segundos.
-Está desnudo en el mar…- comento Akeno con ligera desgana, no parecía la misma desde que se desahogó llorando, pero al menos no se veía tan alterada.
-Desde pequeño ya actuaba como un pervertido.- comento Koneko al ver otro álbum de fotos y en ella se veía el castaño que hizo un par de senos de arena.
La más rara era Rías que tenía los ojos brillosos y murmuraba una y otra vez "Issei de pequeño" cada que veía una foto del chico en esa etapa.
Lo curioso es que Asia solo arrullo una sola vez y se debía a las fotos en las que usaba disfraces en fiestas.
-¡Hey, Kiba! ¿¡Quién te dio permiso para ver!?- Issei al darse cuenta que el rubio veía las fotografías decidió lanzarse a este y evitar que los vea.
-No te molestes, debo decir que es divertido ver como eras a esa edad.- este simplemente se movió a un lado y el castaño se estrelló en la pared.
-¡Maldito!- Kiba le sonríe, da la vuelta a la página y sus ojos se ensancharon ligeramente.
-Issei-kun… ¿puedes hablarme de esta fotografía?- el castaño se puso de pie y ve lo que le señala.
-Ah… este niño vivía en el vecindario, siempre solíamos jugar los dos a que éramos héroes de los comics, solo estuvo un año con nosotros ya que su padre tuvo un mejor trabajo en el extranjero y desde entonces no lo veo.- recordó Issei, pasar tiempo con ese chico era divertido, a veces no deja de pensar que si estos estudiaran juntos podrían ser un par de adoradores del cuerpo de la mujer.
-¿Recuerdas algo de esto?- pregunto Kiba mientras señalaba una espada sobre un mueble.
-Hmmm… no recuerdo de ello, era muy joven así que dudo mucho que me dijeran algo.-
Los ojos de Kiba se volvieron lejanos y su alegría su remplazada por dolor.
-Ya veo…- su comentario llamo la atención del castaño- cosas como esta siempre ocurren ¿no es así?- las palabras que le decía sonaban tan huecas, pero esto cambio con las próximas.- el encontrar algo como esto ¡ni siquiera lo esperas, esto es una espada sagrada!- el rubio se da la vuelta y lo ve con enojo.
Un par de días después.
Rías estaba entrenando a su club ya que pronto comenzaría un torneo de béisbol entre los demás, este sería asesorado por el consejo estudiantil y el mismo club de béisbol, este último no participaría para darles oportunidad a los demás, pero solo estaría en el enfrentamiento final.
Cuando Rías golpeo la pelota con el bat la trayectoria era para que Kiba la detuviera, pero al estar inmerso en sus pensamientos recibió la pelota en la cabeza, la pelirroja al creer que se encontraba cansado decidió darle a todos un descanso.
Issei observo al resto de sus compañeros.
Akeno, la chica está alejado descansando debajo de la sombra de un árbol, sus ojos no tienen la misma calidez, ni siquiera su tono de voz es el mismo que usa con todos, ahora es uno neutro.
Koneko se encuentra tomando agua junto Asia, el par de chicas está sentada en una banca.
Rías se encuentra leyendo un libro sobre las reglas del béisbol.
Por ultimo Kiba, era el que tenía el comportamiento más extraño y sin motivo alguno, se le veía más distante a diferencia del amable que se muestra normalmente.
Al llegar al club vieron a Sona, Momo, Saji, Tsubaki, Tomoe, Tsubasa y Ruruko, la presencia de ellos solo confirmaba una cosa, el peli verde desapareció y algo trajo de vuelta a los fallecidos.
-Perdón por llegar tarde.- comento Issei y Asia hace una reverencia como disculpa.
-No te preocupes, quería presentarle formalmente a… Sona y su nobleza, pertenecen a la familia Sitri.- Issei no sabía cómo reaccionar a ello.
-Un gusto pero, ¿Qué no nos habíamos conocido desde antes?- pregunto el chico con nervios.
Sona y los suyos alzaron una ceja ante lo que dijo Issei.
-Debes estar confundiéndonos, el clan Gremory y el clan Sitri es la primera vez que nos vemos formalmente.- comento Saji, este se encuentra recargado en la pared con los ojos cerrados.
-Es cierto, a pesar de que Tsubaki y yo fuimos a darles buena suerte en su Rating Game, es la primera vez que nos vemos todos de esta forma.- respondió Sona de forma profesional ante la duda de Issei y la respuesta de Saji.
-Este chico de aquí es Genshirou Saji, Secretario del consejo estudiantil de segundo año, y al igual que tu es un peón.- comento Rías presentando al pelirrubio que se acercó frente de Asia e Issei.
-Vaya, pensar que había otro peón como yo, estoy un tanto feliz.- Saji frunció el ceño con molestia.
-Realmente me duele mi orgullo el ser puesto en el mismo puesto que tú, uno del trío pervertido.- su comentario calentó la sangre del castaño.
-¿¡Qué dijiste!?- se quejó viéndolo con molestia.
-¿Hah?- el chico se quejó con "superioridad"-¿Quieres pelear? A pesar de mi apariencia, Kaicho utilizo 4 peones, a pesar de no llevar mucho tiempo no perderé contra alguien como tú.-
-Saji, ya basta.- llamo Sona- solo hemos venido a que se conozcan no ha tener un conflicto entre familias, y aun así no puedes ganar en tu estado actual ya que Hyoudou-san se utilizó 8 peones.- el chico "hizo" un rostro de espanto.
-¿Los ocho? ¡Maldición!- se "desinflo" al escuchar esa noticia.
-Ahora, deja de hacer quedar mal a la familia Sitri y se respetuoso.- murmuro fríamente la chica de lentes.
-E-Encantado de conocerte…- murmuro dócilmente Saji viendo a Asia.
-Lo mismo digo.- ella le da una alegre sonrisa que pareció animar al chico.
-Espero llevarme bien con usted, Asia-san.- la pequeña asiente, en eso es interrumpido por Issei que se colocó frente a este.
-Si te atreves a ponerle un dedo encima a ella te matare.- murmuro mientras tomaba su mano y lo saludaba con "amablemente."
-¿Acaso te sientes amenazado por mi presencia? No creo que deberías estarlo a menos de que seas tan inseguro.- este regreso el gesto y apretó con fuerza-"Si crees poder intimidarme, estas muy equivocado, no lo lograras he visto cosas peores que un chico tratando de ponerse alfa que no acepta que alguien habla con "su pareja" te falta mucho por ver"- pensó Saji mientras seguía sonriéndole.
-Se ve que la tienes difícil.- comento Sona.
-Digo lo mismo.- contesto la pelirroja.- por cierto ¿qué es eso de que no conoces a Midoriya-kun?- el par de chicos dejo de pelearse entre ellos.
-¿Midoriya? ¿Por qué ustedes me preguntan por ello?- pregunto Sona curiosa.
-Es alumno de la academia, lo integraste al consejo estudiantil. ¿no lo recuerdas?- pregunto Rías nuevamente, ve los ojos fijamente de su mejor amiga.
-Créeme Rías, esta es la primera vez que me insisten con alguien que no conozco.- contesto Sona seriamente.
Las dos se vieron por un tiempo indefinido, luego la pelirroja aparta la mirada y asiente.
Sona y los suyos se alejan del lugar.
-Ahora que las presentaciones de las piezas nuevas fueron hechas como se debe, no tenemos motivos para permanecer aquí.-
-Sona Sitri-sama… estamos bajo su cuidado.- Issei hizo una reverencia.
-¡V-Vamos a estar bajo su cuidado!- Asia siguió el ejemplo de Issei.
-Lo mismo digo.- respondió un tanto indiferente.- por cierto Rías, te espero en el Torneo de pelota.- ella sale de la habitación.
-Lo mismo digo…- ella voltea a ver a sus nuevas piezas.- Issei, Asia, llévense bien con Saji-kun algún día tendrán la posibilidad de conocer a los demás miembros, pero ya que ustedes son compañeros que estudian en el mismo lugar, no peleen entre ustedes ¿de acuerdo?- comento la pelirroja a los suyos que afirmaron.
En el descanso, Rías, Akeno, Sona y Tsubaki estaban en los vestidores de chicas, las cuatro estaban preparando sus trajes para el partido que tendrían a continuación.
-Solo quiero decir, que gane la mejor.- sonrió Rías, de las dos ella es la que tiene aún mayor poder mágico y esto le da una venta contra su amiga.
-Lo mismo digo.- respondió Sona colocándose su uniforme azul celeste con franjas blancas.
-Espero ver de lo que son capaces.- comento Tsubaki viendo a Akeno que estaba callada, al verla a los ojos se dio cuenta que estaba sufriendo- ¿te sucede algo?- pregunto a su amiga.
-Nada… solo extraño a Midoriya.- Tsubaki se hizo la desentendida.
-¿Quién es este Midoriya del que tanto hablan?- Akeno voltea a verla y sus ojos violetas brillaban con dolor.
-Es alguien que quiero demasiado… pero cometí un gran error, lo quiero de vuelta.- murmuro en voz baja.
-"¿Gran error? Debo decir que te agradezco por dicho error, de no hacerlo nunca me habría acercado tanto a él"-ella asiente confundida.- lo siento, pero es raro ver a la segunda Onee-sama de la academia llorar por alguien que no existe.- Akeno volteo a verla con ira.
-¿Qué no existe dices? ¡El existe!- Rías y Sona ven a la intensa Akeno fulminar con dagas a la chica.
-Akeno… detente, pueden resolver su enfrentamiento en el juego.-murmuro la pelirroja, ella y la mencionada se pusieron de pie y fueron a la fuerte.- las esperamos en la cancha.- las dos salieron del lugar.
Tsubaki termino de ponerse su uniforme verde oscuro con franjas blancas.
-Si no lo supiera bien diría que tienes una adoración excesiva por Midoriya.- comento Sona viendo los colores de su uniforme.
-Me gusta el verde…- sonrojada voltea a otro lado.
-Como sea…- ella saco un cuaderno que decía "Análisis de demonios, magia y Sacred Gear, volumen 2"- fue muy amable que se nos lo prestara.- comento la Sitri.
-Lo se…- ambas fueron a las páginas del clan Gremory.- Rías enfoca mucho poder en un solo punto, eso puede causar problemas ya que derrochara magia, puedo encargarme de ella distribuyendo mi magia por todo el cuerpo y evitar que mi cuerpo sea lastimado de sobremanera.- pensaba mientras leía lo que escribió el chico.
-Akeno es igual una reina como yo, pero ella al hacer entrenamiento en esos 10 días no dudo que sea más fuerte, pero… nosotros también lo hemos estado haciendo, creo que mi Alice Mirror será más que suficiente para repeler la magia que coloque dentro de la pelota.- comento Tsubaki leyendo la información de su amiga en las notas del chico.
-Podemos usar sus egos para darles donde les duele, pero aun así debemos dejarnos perder.- comento Sona, Tsubaki ve confundida a su rey.
-¿Por qué? Siempre ha querido superar a Rías en algo, ¿Cuál fue el cambio?- pregunto sorprendida.
-Se levantarían muchas sospechas de nuestro aumento de magia, no es necesario de que este sobre nosotros en un momento como estos.- respondió Sona, luego le da una pequeña sonrisa.- además, ya le gane a Rías hace tiempo, encontré a un buen amigo y peón, luego vino consigo otra gran persona.- comento recordando a Midoriya y Todoroki.
-Es momento de salir y comenzar.- Sona se puso de pie.
-¿Puede adelantarse un momento? Tengo algo rápido que hacer.- Sona se mostró confundida con ella.
-¿Dejaras el cuaderno en tu bolsa escolar?- asintió Tsubaki.- bien, te veo en la cancha.- ella va a la puerta y sale del lugar.
Como prometió, Tsubaki dejo el cuaderno en su bolsa escolar para evitar miradas no deseadas de algún curioso, pero también tomo su celular, se sonrojo mucho y poso para tomar una fotografía, para luego enviarla, sonrojada espero a que respondiera y no espero mucho.
Midoriya Izuku
-¿Qué tal me veo?- envió Tsubaki junto a la fotografía que se tomó.
Ella no espero mucho al enviar un emoji sonrojado, esto le trajo una pequeña sonrisa.
-¿Por qué me haces esto?- envió Izuku.
-Solo… quería ser una pareja amable al preocuparme por ti, espero te guste.- sonrojada se abanicó con su mano.
-Entonces te regreso el favor-
¿Eh? No tuvo que esperar mucho ya que aparece una fotografía de Izuku, con su cabello amarrado, trae una camisa de tirantes gris, un pantalón corto deportivo, y su camisa se encuentra mojada, sus músculos estaban brillosos producto al sudor.
Tsubaki trago con fuerza, que culpa tiene ella que su novio se vea mejor en sudor.
-Gracias…- fue lo único que envió Tsubaki, cielos… podría divertirse en un par de horas en la noche.
-Hablamos luego, Yasaka-dono me está trabajando a fondo.-
-Hasta luego.- ella lo entiende, debe ser muy exigente trabajar con la mujer para obtener un voto de confianza.
Tsubaki sale del lugar y comenzaron con el partido.
Para los chicos hormonados fue estar en el cielo ver el cuerpo de las 4 Onee-samas, incluso Issei del trío pervertido estaría disfrutando la vista [si lo hizo] pero a pesar de todo veía con preocupación a Kiba, no era sorpresa para este que estaba enamorado de Tsubaki, pero en ningún momento la volteo a ver.
Como se esperaba del partido, primero comenzó normal, para luego integrar magia en sus ataques, y como prometió Sona extendió la magia por su cuerpo así evitando que sus músculos se desgarraran por la fuerza del ataque de Rías, Tsubaki simplemente se dedicó a impedir que Akeno lastimara a Sona, su oponente se veía con ira cada que ella golpeaba la raqueta a la pelota.
Como lo prometió Sona, estuvo compitiendo con la chica, pero cuando sintió que su raqueta no resistiría más se rindió, esto trajo consigo asombro de Rías, los chicas y chicas aplaudían ante el partido, pero Rías aún se veía en shock.
-¿Qué pasa, Buchou? Creí que estaría más feliz.- comento Asia confundida.
-Esto… no lo sentí como victoria, se sintió tan vacía para mi.- incluso la pelirroja veía a su amiga alejarse de la cancha "jadeando" del cansancio.
Issei ve que Kiba se aleja del lugar, confundido fue a preguntarle su comportamiento.
-Kiba, has estado actuando raro estos últimos días, ¿qué te sucede?- Issei coloco su mano en su hombro, para luego ser abofeteada por el pelirrubio, esto fue visto por Asia, Koneko, Akeno y Rías.
-No es asunto tuyo.- hablo indiferente al chico.
-Estoy preocupado por ti.- comento algo extrañado por el cambio radical de su compañero.
-¿Preocupado? Supongo que es mi culpa por no seguir el orden de mi ama para pasar tiempo con ustedes.- su comentario con desdén e ignorante molesto mucho al castaño.
-¿¡Por qué carajos actúas de esa forma!?- pregunto mientras lo tomaba por el cuello de su camisa- ¡Por tu estúpido drama estas preocupando a todos, recuerda lo que sufrimos contra Raiser, estas preocupando a Buchou de la misma forma!- el rubio solo se dedicó a ignorar la mirada del chico viendo a otro lado.- ¿Ya no somos compañeros?- pregunto viendo al chico con malestar.
-¿Compañeros dices?- este abofeteo su brazo y lo soltó.- no me hagas reír, hasta donde lo se odias mi existencia, tú mismo lo dijiste, si ese es el caso, ¿Por qué quieres ser amigo de alguien que recuerda su propia razón para pelear?- Issei se detuvo.
-"Es cierto… yo le dije que lo odiaba en más de una ocasión pero no era cierto, no lo dije con esa intensidad, hasta es un tipo agradable si lo conoces"- pensó Issei viendo al pelirrubio.
-Vivo por la venganza.- este se dio la vuelta y comenzó a alejarse- Para destruir la espada sagrada Excalibur, esa es la razón por la que lucho.- fue lo último que dijo al chico.
-¿Excalibur?- comento confundida Asia, Rías se acerca a ellos y les hace un gesto.
-Vamos al club… tengo algo que contarles.- los dos nuevos asienten y siguen a Rías al club.
Al entrar al club, se pusieron cómodos y la pelirroja ve a la rubia y al castaño.
-Comencemos con el proyecto de la espada Excalibur.- ninguno de los dijo nada, pero estaban pensando en lo que comento su ama.- hace unos cuantos años, se llevó a cabo un proyecto para crear niños que pudieran blandir Excalibur.- comento Rías con seriedad, es un asunto difícil de explicar a sus nuevas piezas.- Yuuto fue el único sobreviviente de dicho proyecto.- Asia e Issei jadearon con horror, la rubia se negaba a creer que la iglesia llegara a hacer eso.
-…Es la primera vez que escucho algo así.- comento Asía decepcionada por lo que escucho, no puede creer que al lugar que sirvió toda su vida hiciera algo así.
Akeno fue la siguiente en hablar.
-Las espadas sagradas son armas que forman una amenaza para los demonios… sin embargo, se supone que cada varías décadas solo nace una persona capaz de usarlas. Entre esas armas se encuentran las Longinus, del mismo tipo que tienes tú, Issei.- comento la oji-violeta señalando al chico- un ejemplo claro sería el arma que mato a Jesucristo… su nombre real es la "Verdadera Longinus", pero actualmente es llamado Longinus.-los dos demonios ensancharon los ojos al escuchar que el arma que mato a Jesucristo.
-Yuuto es uno de los que recibieron entrenamiento para poder usar las espadas sagradas, más específicamente, la Excalibur.- volvió a tomar la palabra Rías.
-¿Lo logro? ¿Puede usarlas?- pregunto Asia, la historia de su compañero no le gustaba para nada, ojala que pudiera para validar su sacrificio.
-No.- las palabras de Rías aplastaron las esperanzas de la rubia.- aquellos que no pudieron dominarlas y eran rechazados fueron tachados por los administradores del proyecto, no les quedo de otra que liberarlos de su tormento y los asesinaron.-
-No es cierto… dígame que no es cierto…- Asia se encontraba llorando en este punto, ¿Por qué la iglesia hizo eso?
-¡Imposible! ¿¡Entonces…?- Issei no necesitaba más palabras al ver la mirada ligeramente perdida de su ama.
-La iglesia nos cataloga como seres malvados pero… yo pienso que la misma voluntad humana es aún más malvado que nuestra existencia.- reflexiono distante la chica.- antes de reencarnarlo, lo encontré al borde de la muerte, pero a pesar de ello seguía jurando venganza contra la iglesia y aquellos que portaran la Excalibur.- Issei se mostró pensativo, brevemente recordó su interacción con Fred, ese sacerdote hereje ponía nervioso al chico.
-¿Por eso mostraba molestia a Fred?- Rías asiente.
-Lo estaré vigilando por un tiempo, ahora solo piensa en odio pero con el tiempo disminuirá.- comentó la chica.
-Creo que fue mi culpa… empezó a actuar raro cuando vio una fotografía de la espada y esto lo molesto.- respondió el castaño con culpa ¿cómo carajos sabría que ver un álbum complicaría mucho las cosas?
-Ya veo, no te preocupes, veras como regresara a la normalidad, solo denle tiempo para que reflexione, sé que si las cosas pasan para peor puede contar conmigo para guiarlo al camino correcto.- comento Rías poniéndose de pie.- creo que sería todo, es momento de que regresen a casa.- todos asienten y se dispersaron cada uno yendo a su lugar.
Al regresar a casa, Rías estaba perdía en sus pensamientos, detrás de ella podía escuchar a Asia preguntarle a Issei algo, al llegar a la puerta de la casa se detuvieron los tres.
-Este sentimiento…
-¡Imposible!- grito Issei, podía sentir energía sagrada viniendo dentro de su casa- ¡Okaa-san!- este entro a casa rápidamente.
-¡Issei, detente! Debemos planear un contraataque.- grito la pelirroja, sin tener de otra siguió al castaño y a la rubia.
Al llegar a la sala vieron a la madre de Issei tomando té y galletas mientras dos chicas con ropa que resaltaba su belleza la acompañaban.
-Oh. Bienvenido a casa. ¿Por qué te ves tan pálido? ¡Hola Asia-chan, Rias-chan!- al ver a su hijo le hablo un tanto indiferente, pero al ver a las chicas las saludo amablemente.
-"¿Exorcistas?"- pensó Issei al ver los rosarios que portaban las chicas.
Irina ensancho los ojos, Xenovia lo ve con seriedad.
-"Todos aquí son demonios"- pensó la peli azul un tanto preocupada, ni un solo día ahí y se encontraron con un pez gordo que es dueño de la ciudad.
-Buenas tardes, Ise-kun.- a pesar de todo saludo amablemente Irina.
-¿Te conozco?- una flecha atravesó el seno de Irina.
-"Por amor a Dios, ¿Cómo no puedes reconocerme?"- ella se tomó dramáticamente el centro del pecho.- ¿No te acuerdas quién soy?- en este punto se encontraba viéndolo a punto de llorar.
-No la verdad no.- dijo Issei con sospecha, lo que menos quiere es involucrar a su madre en el problema, solo quiere que la chica se largue del lugar.
-"Todo lo que sentía por ti lo mataste por un solo comentario"- Irina se encuentra ocultando sus lágrimas de cocodrilo mientras ingiere galletas y toma té.
-¡Issei!- el chico pego un salto al escuchar la voz de su madre- esta chica se llama Shidou Irina-chan.- ella tomo el álbum.
-Aun así no la reconozco, reconocería a alguien como…ella.- por un segundo vio el seno de la chica, Irina pareció darse cuenta de ello y se tapó con sus manos y la sudadera.
-"¿¡Qué fue lo que te paso!? ¡Antes no eras así!"- dejo caer su rostro en la mesa.
-¿No la recuerdas dices? La conoces claramente, jugaban juntos, en el pasado no actuaba tan femenina.- ella señalo la foto en la que sale la espada… precisamente al chico de cabello naranja.
-¿¡EEEHHHHHH!? ¿¡QUÉ NO SE SUPONE QUE ERES UN CHICO!?- la señala sorprendido.
-Para las demás soy una chica… para ti sigo siendo un hombre.- Irina se puso de pie.- fue un gusto verla de nuevo.- hizo una reverencia a la madre de Issei.
-Salúdame a tus padres.- Irina asiente con una sonrisa. Al ver al frente cambio a un rostro dolido y paso de largo del peli-castaño.
Xenovia tomo una espada envuelta en una tela blanca, en ningún momento dejaba de ver a Rías y ella le regresaba la mirada.
-Nunca se sabe lo que puedes descubrir en una reunión.- comento estoicamente Xenovia.
-Y que lo digas.- regreso el comentario Rías.
Esta avanzo y se detuvo a un lado de ella, los demonios no lo dirían pero se sentían amenazados por la energía sagrada que exudaban las chicas.
-Me gustaría tener una reunión con usted y el otro demonio que dirige este territorio.- susurro Xenovia, los ojos de Rías se entrecerraron con cautela.
-¿Con que motivo?-
-Por eso pido una reunión, si no llega a aceptar no sabrá el motivo.- regreso el comentario Xenovia con frialdad.
-Academia Kuoh, mañana, después de clases.- cito la pelirroja, y la peli azul del mechón verde asiente.
Después de ese mensaje ella sale del lugar siguiendo a Irina que estaba afuera golpeando una pared de un callejón.
-¿Estas bien?- pregunto Xenovia viendo a la chica golpear con enojo.
-No creí que resultaría así…-
-¿Quién diría que tu amigo se volvería un demonio?- comento para si misma la chica.
-No es que sea un demonio, Jesús había dicho que…-
-Si me vuelves a decir sobre el amor al prójimo y todo eso, te golpeare con el mango de la espada.- Irina se detuvo completamente de hablar.
-Es cierto… me desilusiona un poco saber que es un demonio, pero creí que seguiría siendo aquel chico amable que era de pequeño… y veo que fue corrompido por el lujurioso cuerpo de la demonio, incluso se volvió un pervertido.- Irina se llevó las manos al rostro y tallo las lágrimas.
-¿Qué sientes ahora por él?- pregunto amablemente Xenovia, en estos momentos sabe que su mejor amiga la necesita a ella y no a la fría chica que la reprendería por cualquier otra cosa.
-Siento que…siento que el chico del que estuve enamorada de pequeña solo fue eso, un amor pasajero, verlo de esa forma me destrozo, no pude ver al Ise-kun que yo conocía, vi a alguien diferente y corrompido.- Xenovia la tomo de su hombro y la acaricia con cuidado.
-Si ahora es algo pasajero, aun tienes a Midoriya-san, ¿Qué no dijiste que te convertirías en Midoriya Irina?- la peli naranja asiente pero aún tiene tristeza.
-¿Y si me encuentro con él y ya no es lo que recuerdo, ni lo que me mostro en el festival UA? ¿Qué pasa si veo a otro chico pervertido, amante de los senos y un pecador?- murmuro las preguntas Irina.
-Solo tú sabrás, si en dado caso resulta ser igual que este pervertido podrás decir con seguridad que fueron amores pasajeros y entregarte completamente a la iglesia.- le recordó Xenovia con una sonrisa.
-Ojala no cambiara mucho… al menos quiero reconocer una parte del niño que vi de hace tiempo en su forma actual.- respondió la chica.
Después de esa pequeña discusión estas dos se alejaron del lugar, con el dinero que contaban podrían dormir en una habitación de hotel. Sin otra cosa que hacer por el día se alejaron del lugar para ir a descansar.
Al día siguiente.
La nobleza de Rías y la de Sona se encuentran en la sala del consejo estudiantil.
Sona ve de reojo a Kiba, y no era la única que lo ve fijamente, Rías, Issei, Akeno, Tsubaki y Asia ven al rubio que está temblando del coraje, todo ese odio está dirigido a las dos portadoras de la iglesia.
Ese mismo día las chicas llevaban su capa blanca y su leotardo negro, las dos chicas están viendo a la pelirroja y a la azabache con neutralidad.
-Muy bien, ¿Cuál es el motivo de esta reunión?- demando Rías con seriedad.
-Podemos acabar esto rápido, tengo un asunto que hacer.- comento Sona, era sábado y tenía que darle una tutoría a Shoto.
Irina y Xenovia se voltean a ver y asienten discretamente.
-Hace una semana tres de las espadas santas Excalibur fueron robados durante su almacenamiento bajo la ciudad eclesiástica.- informo Irina con seriedad.
Kiba fulminaba con la mirada a Irina.
-Ya veo… ¿Cuál es su objetivo?- pregunto Rías mientras siente la intensión asesina de su caballo.
-De las siete Excalibur, dos de cada una están en manos de los católicos, protestantes y la iglesia ortodoxas, y la restante se perdió durante la gran guerra.- comentó Xenovia mientras alza el dedo índice y medio.-esto nos llevó al hecho de que una de cada grupo fue robada y traída a la tierra.- termino de hablar la peli azul.
-¿Tienen alguna idea de quien pudo robarlas?- pregunto Sona con curiosidad.
-El que las robo es el líder de los ángeles caídos, los "mismos que vigilan a los hijos de dios"- los demonios presentes sintieron un dolor en sus frentes.- Kokabiel.- Sona y Rías ensancharon los ojos con sorpresa.
-¿Kokabiel? ¿Aquel que aparece en la biblia?- pregunto la pelirroja con sorpresa.
-Nos enteramos por un agonizante exorcista que él fue quien los ataco, se suponía que estos recuperarían las espadas, pero no lo lograron.- los ojos de Xenovia mostraron malestar por ello- por ello queremos demandarles algo.- las dos chicas entrecierran la mirada en la peli azul.
-Escucharemos tu demanda, si nos das un fundamento aceptable tal vez podamos hacerte caso.- comento la oji-violeta, se retiró sus lentes y comenzó a limpiarlos pero sin dejar de ver a las chicas.
-Los demonios deben mantenerse fuera de la lucha entre Grigori y nosotros por las Excalibur. En pocas palabras…- se detuvo un momento para considerar sus próximas palabras.- nosotros vinimos a decirles que se mantengan lejos de este asunto.-Rías comenzó a verla de mala forma, Sona en cambio la ve de forma analítica.
-Veo que estas segura de ti misma, ¿verdad? ¿Y qué pasaría si nos asociamos con los ángeles caídos?- Sona voltea a ver a su mejor amiga como si fuese tonta.
-"¡Tonta! Si hacemos eso nos cazaran a nosotras también"-
-¿Acaso lo están considerando? Por qué nosotros tenemos cubierto en caso de que suceda eso.- Rías llena de ira se pone de pie.
-Te lo aseguro, Quarta-san, ni el clan Sitri, ni el Gremory está coludido con los caídos.- hablo Sona antes de que su amiga gritara, estas dos se ven de reojo-"¿Qué te pasa? Estamos en una reunión formal, cualquier cosa que haga el otro será motivo para atacar."-
-"¿Qué derecho le da de calumniar a la familia Gremory? Es recomendable hacerle saber que no somos sus aliados"-
-"Pero en lugar de gritarlo como pensabas hacer pudiste decirlo a través del dialogo sin la necesidad de hacerte quedar como una niña pequeña, se supone que fuimos educadas desde jóvenes para esta clase de cosas, incluso hemos asistido en reuniones formales de la familia."-
-Ya veo, aun así no estamos pidiendo ayuda.- Xenovia les sonríe con superioridad.- De hecho, hacer equipo del lado de dios podría significar un gran impacto en las tres facciones.- comento la chica.
-Podemos permitirles estar en nuestro territorio, pero debes de entender que no podemos dejarte vagar libremente, ya que como tú lo dices puede traer un gran impacto en las tres facciones, si te permitimos el permiso deberás ser vigilada, solo para asegurarnos que no causes problemas.- comento seriamente Sona, ella y Xenovia mantuvieron la mirada por un minuto entero.
-Bien… nosotras dos nos adelantamos al llegar a Kuoh, dentro de dos días llegaran más exorcistas, nuestra prioridad es recuperar las espadas sagradas para ello un equipo fue formado, ellos tienes ordenes especificas si los ven ayudándonos o estar aliados con los caídos, serán asesinados en nombre del señor.- informo la peli azul, ella junto a la peli naranja se pusieron de pie, la primera tomo su propia Excalibur.
-Serán seguidos por nuestros familiares, de esa manera no serán incomodados con nuestra presencia.- informo Sona, Rías a su lado asiente, las chicas de la iglesia hacen lo mismo, lo que menos quieren es estar con demonios cuando pueden traicionarlos por la espalda.
Asia ve con curiosidad que un trozo de papel cae de la capa de Irina, ella se acercó y lo rejunto, no queriendo indagar en ello se acercó a Irina y se lo tendió.
-Disculpa…- Irina y Xenovia voltearon a verla, las dos abren los ojos con sorpresa, cuando pensaban decir algo la pelirrubia hablo antes.- esto es tuyo.- Irina ensancho los ojos, Xenovia se palmeo el rostro.
-¡Muchas gracias!- arrebato la fotografía Irina, luego le hace una reverencia a la chica.- no quiero imaginarme que sucedería si la perdiera.- la peli azul rueda los ojos con fastidio.
-Por eso dije que la dejaras en el hotel.- Irina le saco la lengua.
-Bien…llego el momento de….-
-Momento Irina, ayer ella estaba en la casa de Hyoudou Issei no me concentre en ella, pero al verte fijamente me doy cuenta de algo, ¿eres la bruja Asia Argento?- la mirada en el rostro se volvió temerosa.
-Por eso te me hacías conocida, había escuchado de una chica exiliada, pero nunca pensé que te convertirías en demonio- Irina le mando una mirada empática, Asia se la regresaba.
-Y-Yo…-
Irina al ver lo incomodo que estaba coloco sus manos en los hombros de la pequeña.
-Está bien…no preguntare tus motivos por lo que hiciste, solo deseo te deseo lo mejor, me imagino que aun crees en nuestro señor ¿o no es así?- Asia le brillaron los ojos al escuchar esas palabras.
-¡Por supuesto!... el señor es lo único que me mantiene a flote.- Irina le sonrió un poco, pensaba darle su apoyo a pesar de ser una demonio, pero Xenovia tuvo que interrumpirla.
-¿Segura? De ser así no te importara que acabemos tu vida en nombre del señor.- más de uno voltea a ver a la chica- Ningún demonio debería tener fe al señor, pero tú lo aseguras, si eso es cierto purificamos tu alma y podrás ascender al cielo libre de pecado.- comento la peli azul.
-¡Xenovia! ¡Nosotras no tenemos que decidir eso! Recuerda lo que decía Lucas 6:37 "No juzguen, y no se les juzgara. No condenen, y no se les condenará. Perdonen, y se les perdonara." Tal vez si le explica a los altos mandos lo que hizo puede que la perdonen y respeten su decisión por ser un demonio.- comento la chica viendo a su mejor amiga, está la voltea a ver con una ceja alzada.
-Somos mandatarios de dios, en este momentos podemos juzgarla, y como comente si ella de verdad aún cree en dios podemos hacer que sea perdonada por sus actos, solo tiene que dar a cambio su vida.- en eso Asia comenzó a lagrimear.
-Y-Yo… yo a-aun creo en dios… s-si debo dar m-mi vida para… p-para tener el perdón d-de dios…*Auch*…l-lo hare…- ella cae de rodillas.
-¡Ya basta!- Kiba llamo la atención de todos.- solo por ser una persona en empuñar una espada Excalibur tienes el ego tan alto que te crees la mejor en decidir quién debe ser perdona y quién no.- este se acercó y encaro a la peli azul- tu solo existencia me enferma…- Xenovia alza una ceja con curiosidad.
-¿Por qué tanto odio? Este no es asunto tuyo.- Kiba convoco una espada.
-Rías, detén a tu caballo.- informo Sona, si este atacaba entrarían en un conflicto con la iglesia.
-¿Quieres saber el motivo de mi odio? Soy tú superior al sobrevivir al proyecto espada sagrada.- Irina y Xenovia ensancharon los ojos.
-Fuiste uno de los desdichados en sobrevivir… ni siquiera la iglesia sabia de este problema, me disculpo por tu desdicha, era mejor que no sobrevivieras para cargar con esa sed de odio.-
¿Odio? ¡Mi odio está justificado! Todos los de su calaña se hacen los santos cuando son unos monstruos y luego lo ocultan en nombre de su estúpido señor.- Xenovia alzo su espada y le apuntó.
-¡Deténganse! ¡Yuuto, ya detente!- grito Rias al salir del shock y ver en que se metían.
-¡Buchou! ¿¡Por qué lo detiene!? Esa perra hirió a Asia, quiero hacer que se trague sus palabras.- Issei se colocó a un lado de Kiba.
-Esto no ira a ningún lado. Rías Gremory te propongo algo, permíteme un enfrentamiento contra tus dos piezas, sé que nosotras dos podemos derrotarlos sin problemas…-
-Yo no participare…- más de uno voltea a ver a Irina.- yo no hice nada, tú te metiste en este problema, sal del como lo haces siempre.- la peli azul la ve fríamente.
-Como quieras, más diversión para mi.-
Sona se puso de pie.
-Esto ya no me concierne, solo espero recordarles que los suyos estarán vigilados por nuestros familiares, tengo un asunto que hacer, es hora de irnos.- su nobleza y ella salieron del lugar, cada uno tenía asuntos que hacer.
-Bien…- a los minutos se encontraron todos afuera.
Issei y Kiba veían fijamente a Xenovia que se retiró su capa y mostro su leotardo negro, el castaño comenzó a babear brevemente.
-Jejeje… Jajaja jajaja…- más de uno ve preocupado a Kiba.
-¿K-Kiba?- pregunto Issei confundido.
-Estoy feliz… he estado esperando este momento, toda mi vida la he dedicado para este momento, probare mi existencia y te mostrare lo que mi odio puede hacer…- los ojos de Kiba mostraban una frialdad preocupante.
Xenovia se mantuvo en silencio, su espada perdió las vendas.
-¡Booster Gear!- el brazo izquierdo se convirtió en su Longinus y se escuchó [Boost].
-Una Longinus… quien diría que los demonios tendrían tanta suerte para tener al portador del Dragon Emperador Rojo.- en eso se lanza Kiba a la peli azul, ella detuvo su ataque a tiempo aun concentrado en el castaño.- ustedes tienen muchos Sacred Gear´s herejes, ninguno de ellos será extrañado cuando les llegue su fin.- comento la chica, ella forcejeo un poco y se desliza un par de pasos.
Issei corrió dispuesto a tocarla con la mano izquierda, Xenovia giro a tiempo y le planto un rodillazo en el abdomen.
-¿Por qué la necedad de querer tocarme?- pregunto interesada la chica.
-Ten cuidado por favor, Sempai tiene una técnica para arrancarle la ropa a toda chica que toque.- la mirada de Xenovia se volvió más oscura que antes.
Irina asqueada y avergonzada se tapa de nuevo con su capa.
-¡Ya escuchaste Irina!- el chico parpadeo en confusión por llamar a la peli naranja.- me alegro que ya no estés enamorada de este infeliz.- los ojos de las chicas y del castaño se ensancharon.
-¿Pero qué…?- este se vio interrumpido al sentir un ligero dolor en sus dedos, voltea a ver su mano izquierda y se sorprendió al ver que sus dedos ya no estaban, sen encontraban en el suelo-¡AGGHHHHHH!-
-¡Issei!- gritaron Rías, Koneko, Asia y Akeno.
-¿Qué harás para ayudar a tu compañero?- pregunto curiosa la peli azul.
-¿Amigo? ¿Quién necesita amigos estando tan cercas de mi venganza?- este se lanza contra ella blandiendo su espada.
Xenovia se mueve al lado izquierdo y alzo su espada para dejarla caer, Kiba uso su espada para bloquear, solo para ver la triste realidad. Su espada se había quebrado. Por si fuera poco cuando la espada de Xenovia toco el suelo expulso una onda de energía que golpeo a Kiba y lo mando volando un par de metros.
-Mi Excalibur Destrucción es la encarnación de la destrucción, no existe nada que no pueda romper… a pesar de ser una réplica de la original su poder de destrucción no es lo mismo que la original, pero será suficiente para esta misión.- comento la chica con una pequeña sonrisa.
Issei mientras era curado por Asia vio el cráter que dejo la chica.
-"Por ello pudo cortarme los dedos, utilizo el poder esa espada y separo los dedos la mano"- el castaño chasqueo los dientes con molestia, se supone que es la mano de un Dragon, no pensó que sucedería algo así.
Xenovia se dedicó a esquivar los ataques del pelirrubio, cuando ella atacaba este se dedicaba a bloquear solo para obtener el mismo resultado, su espada era destruida una vez más.
Kiba convoco una espada que necesitaba sus dos manos por el tamaño de esta.
-¿Me imagino que no te rendirás?- pregunto la chica curiosa.
-¡Nunca!- este corre cegado en ira contra ella, para su mala suerte y sus sentimientos nublando sus acciones paso lo que cualquier experto sabría.
Xenovia dio un tajo y destruyó la espada, parte de la punta de la espada rasgo el pecho del chico y le hizo una cortada.
-Sabes, tus únicas armas son esas espadas demoniacas y tu velocidad, no tienes poder alguno para manejar espadas lo suficiente grandes para blandirlas.-
-¡AGH!-
¡BOOOM!
Kiba salió volando por la herida de su pecho que estallo, al caer al suelo trato de levantarse pero no podía, en eso siente una bota pisándole el cuello con fuerza.
-Recuerdo algo que dijiste hace unos minutos, querías destruirme por tu odio y este te había hecho lo suficientemente fuerte para estar en el punto donde te encuentras.- ella lo fulmina con la mirada-aun eres muy débil, te falta odio.- ella con su Excalibur señala la herida fresca que derramaba sangre.- que esto sea un recordatorio de tu debilidad.- ella se alejó de este y las vendas ajustaron su espada.
Asia se acercó al pelirrubio para empezar a curarlo, pero sus manos fueron abofeteadas por el chico.
-Por cierto…- Xenovia voltea a ver a Issei.- quiero avisarte que el Dragon Blanco ya ha despertado.- Issei y Rías ensanchan los ojos.- y si lo que vi ahora es todo tu nivel de poder, debo decir que es una decepción y perderás en un parpadeo.- Irina y Xenovia se retiran de lugar, aún tiene que esperar a los suyos para iniciar con la búsqueda de su misión.
En Musatafu, UA.
Sona una vez más se encuentra fuera de la academia, a los minutos llego Shoto con el pase para entrar.
-Sabes, perfectamente podría aparecer en tu habitación y olvidarnos de este problema.- comento la chica.
-Entonces, ¿cómo explicaría tu llegada?- pregunto el chico confundido.
-Podemos decirles que llegue de visita, dudo mucho que me pidan el pase para ver si lo que digo es verdad.- informo Sona al chico peli blanco.
-Creí que ya no vendrías, viniste un poco tarde.- el chico recordó que la otra vez llego temprano.
-Tenemos muchos problemas…- susurro en voz baja la chica.- te contare todo en tu habitación.-el albino asiente.
Los dos no recorrieron la academia, simplemente llegaron al área de departamentos de la UA.
Shoto abrió la puerta y Sona lo siguió detrás, dejaron sus zapatos junto a la puerta y avanzaron.
-¡Shitori-san!- más de uno al ver a la chica gritaron de asombro.
-Es un gusto verlos de nuevo.- comento la chica con una ligera reverencia.
-Creímos que ya no vendría de nuevo.- comento Mina con emoción, Sona parpadea en confusión, se dio la vuelta y ve a Shoto.
-¿Sabían que vendría de nuevo?- Shoto asiente lentamente.
-Me escucharon cuando estaba… ya sabes.- la chica asiente, Mina alzo las cejas con curiosidad, y sus ojos se llenaron de euforia por lo que veía.
-¿Qué es lo que nos esconden? Yo creo que como buenos amigos deberían revelarnos lo que hacen.- Momo contrajo su rostro con molestia por el tono que lo dijo su amigo, y por la nada sutil mirada que le daba Shoto a Sona.
-Lo siento pero, esto es algo entre Todoroki-san y mi persona, por lo que no puedo decirles lo que planeo.- comento la chica cruzando sus brazos.
-Me gustaría escuchar el escándalo del que hablan.- Sona ve a las escaleras y se encuentra a un hombre desalineado, con una cicatriz debajo del ojo derecho, con ojeras y usando ropa negra.
-No puede ser.- Sona se acercó a este y le dio 2,000¥- tome esto y úselo para un corte de cabello, la verdad lo necesita, le daría más dinero pero no traje mucho para dar una mejor presentación, ¿acepta tarjetas?- ella alzo una tarjeta.
Más de uno aguanto la carcajada por lo que hizo Sona, su maestro ve fijamente el dinero que le entrego por mucho tiempo.
Restándole importancia se guardó el dinero.
-Shitori- hablo Shoto.- este de aquí es nuestro maestro.- la chica ensancho ligeramente los ojos.
-Le pido me disculpe, creí que era el intendente o un vagabundo que se coló en el lugar por comida.- en este punto los hombres no pudieron aguantar la risa, Sona estaba sonrojada por la vergüenza.
Aizawa activo su Kosei y sus ojos se volvieron rojos, su cabello se alzó, todos dejaron de reír y se quedaron rígidos.
-Solo lo diré una vez más, ¿quién eres tú?- este hombre seguía viendo a la chica que lo ve con curiosidad.
-Shitori Sona, tengo el permiso de Kayema Nemuri-san para visitar a Todoroki Shoto-san.- ella le mostro el pase, este la ve por unos segundos, luego desactivo su Kosei.
-Shota Aizawa.- Sona asiente.- ¿motivo de su visita? Kayema no hace las preguntas suficientes ella deja pasar a cualquier persona que le dé un punto muy válido.-
-Todoroki-san y yo somos amigos desde la secundaría, yo estoy estudiando para poder hacer una academia, cuando le comentamos de esto a Kayema-san nos autorizó ver las instalaciones para darme una idea de que cosas podría agregar a la academia que quiero hacer.- el azabache la ve con su cara aburrida.
-Ya veo, aunque no entiendo algo ¿Por qué ocupas a Todoroki?- el albino dio un paso para hablar.
-Prometí ayudarla a crear su escuela y convertirme en maestro.- Aizawa estuvo en silencio durante unos segundos.
-No es un camino fácil, deberás tener muchas cosas en cuenta: sello de la empresa, certificado del registro del sello, registro en la oficina de asuntos jurídicos del ministerio de justicia, presentación de notificación de la constitución de la escuela, impuestos al gobierno municipal o la prefectura, notificación de seguros de trabajo pensión y seguro de salud.- más de uno se puso pálido al escuchar lo que debía hacer la chica.
-Créame… tengo todo eso en mente y no me detendré hasta lograrlo.- Sona le hablo con seriedad, Aizawa ve los ojos violeta de la chica, eran llenos de resolución y su postura era llena de orgullo por lo que dijo.
-Bien…- el hombre se dio vuelta y comenzó a subir escaleras.- solo puedo desear suerte por tu objetivo.- comento el hombre con desgano.
Sona ve la retirada del maestro, luego enfoca su vista a Shoto.
-Creo que debemos continuar donde lo dejamos la semana anterior.- comento Sona, ella y el chico avanzan, pero también se escucharon más pasos.
Los dos demonios voltean a ver detrás de ellos, y ven que los demás les sonríen, aunque Momo le da una mirada penetrante a Sona.
-Emm… ¿Qué hacen?- pregunto la chica confundida.
-Nada… solo queremos ver que hacen.- agito las manos la chica invisible.
-Sera aburrido, son cosas entre personas que tendrán un negocio a futuro.- le restó importancia la chica.
-Créanos Shitori-san, sería un privilegio apoyarla en lo que podamos para que pueda lograr su sueño, incluso alguno de nosotros podría querer ser maestro en su academia.- comento Iida con convicción, los lentes de Sona se deslizaron un poco de su rostro.
-No quiero molestar, esto es entre Todoroki-san y yo, solo serán un par de sesiones más para cuando entre la universidad buscar el terreno y comenzar con los trámites.- comento la chica, una vez más volvieron a avanzar y escucharon los pasos detrás de ellos.
-No parecen que nos dejaran solos.- Sona pone los ojos en blanco.
-¿Enserio? ¿Qué te dio a entender eso?- pregunto un tanto burlona la chica viendo a Shoto, este simplemente señala detrás de ellos.
-Bueno, nos están siguiendo.- Sona suspiro, era una pregunta retórica y burlona, no debía contestarla para nada.
-Solo nos queda algo por hacer.- comento Sona, ni siquiera estaba hablando en voz baja, su intención era que todos la escucharan.
-¿Y eso es?- pregunto Momo haciendo un esfuerzo inhumano por ver a la chica muy cercas de Shoto.
-"Tendré que sacar una página de Onee-san…"-tomo de la mano al albino- ¡Huyamos de aquí!- con fuerza y velocidad subieron las escaleras.
-¡Vuelvan aquí!- se escuchó el grito de la mayoría.
-¿¡Qué diablos pasa extras!?- pregunto Bakugou a la mitad de las escaleras.
Sona y Shoto pasaron de largo ignorándolo.
-¡Bastardo helado, perra con lentes no me ignoren!- les grito, pero no pudo hacer nada al ver a los demás chicos venir como avalancha y empujarlo por las escaleras.- ¡Están muertos malditos extras!- este su puso de pie y comenzó a seguirlos provocando explosiones de sus manos.
Sona y Shoto entraron a la habitación del último, los dos colocaron un par de muebles para cerrarla-
-Entra- ordeno Sona mientras creaba su dimensión de bolsillo.
Dentro del lugar jadearon de alivio.
-Sucedieron muchas cosas… y tenemos… mucho de qué hablar.- informo Sona entre jadeos.
-¿Qué sucedió?- el chico recupero el aliento.
-Hace una semana…- la Sitri comenzó a contar todo lo que sucedió durante la semana, la partida de Izuku a Kioto, como es que han estado ocultando que existe en dicho lugar para evitar problemas con los Gremory, y la llegada del día anterior de un grupo enviado de la iglesia, al acuerdo que llegaron y las repercusiones que traerá a futuro.- y eso fue todo lo que sé, no me sorprendería que Yuuto-san se metiera en problemas contra los de la iglesia.- termino de comentar la Sitri mientras limpiaba sus lentes.
-Ya veo… ¿usted cree que habrá problemas?- Sona asiente a la pregunta de Shoto.
-Recuerda que cuando Rías se fue los demonios callejeros aumentaron, y la llegada de seguidores de la iglesia a un territorio demoniaco que aseguran sobre el líder de los caídos se encuentra en nuestro territorio… no dudes que se viene algo grave.- se retiró los lentes con cansancio.
-Si dice que vendrán cosas peores ¿me imagino que detendremos mi educación para concentrarnos en la magia, verdad?- Sona asiente a la pregunta.
-Solo repasaremos detalles destacables, si se desata un enfrentamiento con estos debes tener en cuenta que los ataques sagrados como las lanzas o armas sagradas pueden dañarnos de sobre manera.- informo Sona, Shoto asiente.
-Muy bien, comencemos de una vez, es momento de mostrar progreso.- Sona le sonríe con orgullo.
-Bien… comencemos.-
En las afueras de Kuoh.
En el suelo se encuentran cadáveres de personas, se podía destacar algunos de ellos trajes de sacerdotes y exorcistas, un hombre se arrastraba mostrando su falta de piernas y una cantidad excesiva de sangre salía de ellas.
-D-Debo… a-advertirles… d-deben h-huir… ¡Agh!- este se dejó de arrastrar al sentir que le pisaron la espalda con una bota.
-Que lamentable, hermano, pero así es como debe ser.- comento un hombre de cabello albino largo, su mirada era la de un demente, este hombre tare un traje de batalla de un exorcista.
-¡F-Fred!- el hombre en el suelo lo ve de reojo con odio.- ¡L-La iglesia… n-nunca debía de haberte abierto las puertas!- el hombre le sonríe.
Fred sin ninguna duda atravesó con su espada Excalibur en costado izquierdo del tipo del suelo.
-¡AGHHHHHHHHHHH!-
-Exacto, por ello deje la iglesia, una cosa es que me abrieran las puertas y otra es que seguiría sus estúpidas reglas al pie de la letra.- este respira con intensidad como si el aire a muerte le agradara.
-¡Eres un maldito demonio con piel de hombre! ¡Nunca debiste existir!- Fred lo ve fijamente unos segundos.
-Mi existencia fue creada por esto, mi deber es hacer que esto deba ocurrir.-
-¡Estas enfermo! ¡No conseguirán su propósito, serán acabados!-
-¿Escucho eso, jefe?- el exorcista del suelo alzo la vista y ve la figura de alguien, detrás de este había un juego de cinco pares de alas, al abrirse levemente de estas cayeron breves plumas negras.
-¡Tú!- grito el hombre.
-No podrás evitar esto, el mundo necesita esta guerra.- comento el caído.
-¡No podemos iniciar una guerra! ¡Los humanos no deben saber…AGH!- Fred volvió a apuñalarlo.
-Silencio, el jefe no te ha dado permiso para hablar.-
-Como decía, todas las facciones necesitan esta guerra, esta nueva generación son muy débiles si nosotros no iniciamos esta guerra, alguien más lo hará y será aún más catastrófico que otras, para traerle la superioridad a los míos hare lo que el idiota de Azazel no hará, preparar a los nuestro para cuando llegue el final de los nuestros…- en eso formo una lanza con su mano izquierda, se acercó al tipo del suelo y sin remordimiento o duda atravesó el cráneo del padre con su lanza-… y tú no detendrás lo inevitable.-
Next Chapter:
Tu carga no es solo tuya.
Reviews:
-Oswaldo Enrique: Igualmente amigo te deseo lo mejor, órale va, pásame el nombre de tu Fic o tú nombre de perfil para darle una leída en mi tiempo libre.
-Silver´D´Arc: Jajaja no dominara la técnica al instante, necesita práctica.
Jajaja diablos amigo.
En efecto, ella era muy joven cuando se conocieron por lo que la diferencia de poderes era abismal comparándola con ahora.
Jajaja te pasas, Rossweisse no es su descendiente, si dejo descendencia pero no es ella, y tienes razón, está cerca pero tan lejos.
Jajaja como me haces reír con tus locuras.
Los de persona 5 seguirán apareciendo, por algo hice la escena donde lo acosan.
Hago lo que puedo para hacer sus interacciones lo más cercano posible, no dudes que gozara ver al chico en su máximo esplendor de masoquista, lo de Momo pues… ¿confirmo?
Quise hacer su interacción porque… puede que sea algo obvio, si no quedo claro el cap., de hoy lo dejo un poco más claro. Tengo una escena del tipo heroica y su plática también, pero no sé si sería tan genial como lo planteas, solo queda a esperar y lo puedas leer por ti mismo y des tu opinión.
Jejeje… la pelea te la dejare pendiente.
¿Continuación del anterior? Resulta que alguien más me envió un PM donde pedía una versión alterada de lo que sugeriste, por ello no lo subiré hasta el siguiente cap., como democracia ustedes votaran entre esas dos.
En efecto el OFA está siendo cambiado por las piezas mutadas, le estoy construyendo un trasfondo para que sea justificado y pueda usar esto, también un par de problemas que le traerá, pero serán solucionados.
Creo que sí, pero si llego a terminar este Fic dejare todo establecido y cerrado para no hacer una continuación a este Fic, por lago me tomara tiempo terminar esto pero sé que lo terminare.
Muy poquito en comparación con lo que escribo ahora, nos leemos luego.
-DragonSayajin: Ya veo amigo, espero que tus problemas se solucionaran.
Yo tampoco lo he visto pero si leí la novela cuando comencé a hacer este Fic y si en un volumen se muestra que ella es alguien graciosa y coqueta, pero a pesar de todo sigue siendo alguien formal y una líder en todo derecho.
Bueno… si se alocara un poco, lo sé el Saji se pasó de soledad.
-Celestial Water Stream: Iba a pasar que fallaría. Jajaja la verdad poco a poco lo vera como pareja, con tu pregunta… se podría decir, el Senjutsu y el Touki tienen diferencias con el Ki de Dragon Ball, no será tan agresivo como se muestra en este anime, será uno más realista en un punto donde el usuario llega a su límite y no aumenta debido a las limitantes del cuerpo, los de persona serán acosadores, bueno no tendrán un papel a futuro importante. Pues Yasaka si que disfrutara del chico.
Ya recibió un Fatality por Issei, solo espera y veras lo de Izuku.
Nos leemos luego.
-Guest: Buen concepto, solo tendrás que esperar, el de la trinidad es hombre y es de Boku no Hero Academia, lo de Kuroka y Shirone… solo espera para que veas que tengo preparado.
-Killer0042: Para tus dos comentarios repetidos tengo que decir que me da gusto que te guste mi historia.
-Guest: No entiendo mucho tu comentario, parece que se cortó y enviaste otro para complementarlo y te diré esto, el Harem se había reestructurado y ya está hecho, con lo de tu idea no creo tomarla, en territorios de demonios solo deje a personas sin Kosei para evitar que los demonios vayan tras los humanos con dichas habilidades.
Lyzardwolf: Gracias. Pues le dio su bendición creo que lo aprueba xd, la verdad esto es importante ya que como sabes en el DXD verso se sabe que los demonios se especializan en algo en específico, magia, poder mágico, regeneración, fuerza pura, etc., quería que Izuku se especialice en algo que le vendrá muy bien a futuro, ya que pienso hacer que a futuro este deje de lado la magia y se concentre más en estas dos artes ya que van más acorde con su estilo. No recuerdo si era igual al de Naruto, de serlo no dudes que tomare tu sugerencia.
-Skull Flame: -No te perdiste mucho.
-Entendiste mal, el primero solo estuvo con Gabriel, Yasaka se enamoró del 4to pero este la alejo de ella para no exponerlo por la carga que llevaba.
-En efecto, el lado positivo tiene la bendición de la suegra.
-Persona 5.
-Nico2000: Lo veré algún día amigo.
Como había comentado originalmente quería usar al 4to para lo sobrenatural, pero lo había descartado, pero al ver cómo le dieron su protagonismo en el manga decidí retomarlo y me intereso mucho por lo que hice que tuviera historia con Yasaka, algo parecido al primero y Gabriel pero con un desarrollo diferente y un mismo final que es triste.
La verdad quería colocar su interacción como lo hice, no quería eliminar a Issei de la ecuación y hacer que ella solo conociera a Izuku por el tiempo que conoció a Issei, por ello agregue más información de Irina al irse de Kuoh.
Como ves se desarrolló en Kuoh, pero seré sincero… el cap., más aburrido que he escrito, me enfado mucho colocar a los Gremory y dejar muy de lado a los Sitri, pero era necesario ya que uno de los suyos tiene pasado con las espadas sagradas, aun así corte escenas, cambie detalles, agregue cosas que no había para no enfadarme escribiendo algo que he visto en anime, leído en novela e ilustrado en manga.
De hecho nosotros no conocimos cuando aún estaban las guerras entre autores como Luis dbz y alucard777, en su momento estos dos se tiraban mucho, y cuando Kaiser y yo los veíamos nos daba risa ya que los antiguos se peleaban y nosotros como nuevos nos apoyábamos para salir adelante. En efecto esas escenas las hizo y cuando las leí si le dije "me quedo con una de las que hiciste, la otra es diferente a lo que tengo planeado"… por lo que solo queda a esperar y veas cual es la canónica y la otra no.
-Ak4gi: De nada, que bueno, espero el momento en que lo escribas para leerlo. ¿Enserio implemento bien personajes? La verdad yo los coloco en base a lo que he visto y entiendo, si no lo comprendo pues investigo en la wikia o veo un par de cap., de sus animes para comprenderlo.
Con tu primera pregunta al planearlo debo tener un punto de partida y un final establecido, si no tengo estos me costara mucho hacer un Fic, después es la elección de personajes que utilizare, hacer un par de borradores mentales o en cuaderno si me convence como lo planeo o lo desecho y empiezo de nuevo.
Con la segunda pregunta la respuesta es, no lo sé… tal vez estés con cara de [¿Cómo no vas a saber si has creado algo como esto?] ahí radica lo gracioso, mi familia me ha dicho que soy muy creativo, mientras ellos ven todo desde un solo punto, mi mente ya vio más cosas, por ejemplo [digamos que alguien hace un Fic de MHA y DXD, ponen a Deku como principal, se hace demonio de Rías y tiene o el OFA o el Booster Gear, salva a la pelirroja, todas ellas se vuelven su harem y sigue avanzando como si fuese Issei remplazándolo y no siendo pervertido, y resulta que yo vi eso pero… mi mente sustituye escenas, personajes, quita cosas, agrega cosas nuevas y yo en lugar de ver lo que ustedes ven, mi mente tiene una versión en la que Izuku no tiene a Ddraig, puede que ni sea demonio, puede ser un ángel por lo amable y puro que es, en lugar de harem con las demonios solo tendría una pareja que no sea la misma chica usada de cada Fic, usaría chicas poco conocidas como Gabriel, Irina, la chica demonio bomba {se me olvido su nombre, otra vez}, Kuisha, etc., puede que o no lo coloque desde el principio de la historia del DXD y lo coloque en el arco de Loki o cosas así] por ello no puedo contestar esa pregunta, ya es más cosa de mi imaginación, cuando yo escribo tengo una lluvia de ideas claras, y con cada palabra que escribo mi mente crea toda la escena, y cumple con los puntos que yo quiero sin la necesidad de recurrir algo muy usado, si uso las cosas cliché, pero trato de no abusar de ellos ya que se vería a mi parecer sin chiste.
¿12? Creo que te ira muy bien. Siento no poder responder tu pregunta muy bien que digamos, te deseo suerte.
Chicos no coloque Omake No Canon por un motivo.
Recibí dos sugerencias que se parecen, la primera es por Silver que sugirió una continuación del Omake anterior donde Izuku le informe de su matrimonio a su madre.
El segundo comentario fue por un PM de DanceHarekuin, que trata de una vídeo llamada a Inko donde las chicas [Tsubaki, Momo, Sona, Serafall y probablemente Yasaka e Irina] traten de impresionar a la madre del chico y esta se desmayaría por la cantidad de nietos que tendrá.
Como ven son dos Omake parecidos, pero diferentes, el primero es continuación del anterior, el segundo es uno diferente.
Me gustaría ver cual deciden, cualquiera de los dos me convence mucho, por cierto, hubo algo del anime, manga y novela que me saco de onda, cuando Xenovia e Irina piden hablar con Rías para pedirle que no se metan en su camino mientras están en su territorio no tomaron en cuenta a Sona para ver si podían explorar su territorio solo se tomo en cuenta Rías, se supone que las dos tiene a Kuoh como su territorio y solo tomaron en cuenta la opinión de una de las dos por ello yo la coloque en la reunión ya que no esta ni en manga, novela u anime, en fin les deseo suerte y buena semana, Chao, chao.
