Hola chicos, decidí tomarme un descanso, la verdad se necesitaba, solo me dedique a escribir pero más relajado sin la presión de las tareas, solo preocupándome un poco por el trabajo pero la verdad se me quito una gran carga. Quiero comentarles algo, como saben estoy haciendo Omake No Canon y alguien me sugirió algo no recuerdo si se los comente, el asunto es que me dijeron que creara un Fic exclusivo de estos y escriba todas las sugerencia que me digan y empiece a crear sus versiones [como saben yo hice una WH+, unos pidieron continuación de esto y en esta nueva sección podría hacerlo ya que serían líneas paralelas ninguna tendrá relación con la otra a menos de que aclare que es una segunda parte] ¿qué piensan ustedes? ¿Merece su propia sección como My Hero en Kuoh Academia e Infernus Crux? ¿O alguien que le interese hacer Fic tomando los Omake que yo he escrito? Esa decisión se los dejo a ustedes. ¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!
{Leyenda}
Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.
Flashback- Letra cursiva y subrayada.
Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.
"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.
Persona hablando en el programa de televisión- letra normal sin editar.
-¡Yuuto, espera!- grito Rías viendo al pelirrubio alejarse lentamente del lugar, ni siquiera permitió que Asia curara sus heridas.
La pelirroja se acercó a este y continúo hablando.
-¡Eres caballero de la familia Gremory! ¡Sabes que si te marchas y me desobedeces serás considerado como un demonio renegado!- el pelirrubio se detuvo, la pelirroja sonríe creyendo que hizo entrar en razón a su pieza, pero sus palabras destruyeron sus esperanzas.
-¿Demonio renegado?... si es necesario que obtenga mi venganza recorreré ese camino, no descansare en paz sabiendo por lo que pase, el odio de mis compañeros recae en mí, si no los acabo nunca me lo perdonare.- este no volteo atrás y decidió alejarse.
Kiba camino lentamente hasta la entrada de la academia y encontró a Tsubaki recargada en la pared viéndolo.
-¿No resulto como esperabas, verdad?- la chica ya sabía la respuesta pero quería escucharlo por la boca del chico.
-¿Tu qué crees?- pregunto de forma tajante.
-Mira… lo que sea que estés tratando de hacer, no es una buena idea, Rías y los suyos se preocupan por ti, solo déjalos entrar y…-ella ignoro la forma en que le hablo, pero ahora no espero ser interrumpido de nuevo por el pelirrubio.
-¿Dejarlos entrar?- la fulmina con la mirada.- y luego que, ¿me ayudan mágicamente? ¿Dejare este odio de la noche a la mañana? ¡La vida no funciona así! Debo terminar con lo que me obligaron a empezar, si no estoy destinado a portar un Excalibur, es mi deber destruirlas por lo que nos hicieron.- esta vez Tsubaki cambio su expresión a una sería.
-Sé que la vida no funciona así, solo estoy tratando de evitar que hagas una estupidez como ir a territorio enemigo solo para morir.- ella se acercó y lo tomo del hombro.- me importas, eres mi amigo y no quiero saber que fuiste a morir solo porque tu mente esta nublada por pensamientos de venganza.-
Para sorpresa de Tsubaki, Kiba la tomo de los hombros y la empujo con ira, ella retrocedió unos pasos, al fijar su mirada en el rostro del chico se sorprende al ver el odio con la que la observa.
-¿Por qué rayos te enfocas en mi cuando tú tienes los problemas con tu familia?- la chica se congelo, su cuerpo se tensó.- tú me lo dijiste, preocúpate en reparar tu rota relación con tu familia, por lo que no me sermones cuando tú también tienes tus propios problemas.- la mano derecha de Tsubaki se tensó.
-Idiota…- murmuro fríamente la chica, en su mano derecha apareció un espejo.
CLAP
CRASH
-¡Agh!- Kiba se llevó la mano al rostro, Tsubaki había abofeteado con Alice Mirror el rostro del chico, el espejo se destruyó y recibió doble de daño.
-Solo quería ayudarte… por lo que me meteré en mi asunto en superar la ruptura con mi familia, espero que consigas lo que quieres y no te arrepientas de lo que haces.- Tsubaki se dio la vuelta alejándose del lugar.
-¡Creí que de todas las personas me entenderías, tú también tienes tus propios demonios! ¿¡Por qué simplemente haces lo mismo que los demás!?- la respuesta que recibió de Tsubaki fue su mano derecha alzada con el dedo de en medio levantado.
En otra parte de Kuoh.
Xenovia e Irina regresaron al hotel, el lado positivo era que este lugar era pagado por la iglesia así que no tenían que preocuparse por la estadía, incluso recibieron cierta cantidad de dinero para el uso personal.
La peli azul se encuentra viendo las noticias, ella se encuentra un tanto ansiosa por la llegada de sus compañeros, lo único que puede hacer ahora es esperar.
La chica voltea a ver a su amiga que esta acostada en la cama, con un plato que contiene Baumkuchen [1], ella lo disfruta animadamente mientras lee por milésima ocasión ese libro que decía "Shidoriya; Análisis futuro para héroes volumen 0"
-¿Sigues leyendo ese libro de nuevo?- comento Xenovia con cansancio, si no eran cosas de la iglesia releería ese libro que había traído con ella.
-Si.- ella sonríe mientras comía una parte de su Baumkuchen.
-¿Por qué siquiera lo trajiste? –
-Siempre lo cargaría a donde sea que fuera, es mi tesoro y un gran recuerdo que tengo del.-
-Por si fuera poco ingieres muchos dulces cuando lo lees.- comento Xenovia viendo que en ningún momento su amiga dejo el libro para verla.
-No le veo el problema, ni siquiera engordo al comer dulces.- comento al momento de continuar comiendo.
-Eso se debe a que los dulces en lugar de almacenarse en tu estomago van directamente en tus senos.- Irina se detuvo y ve sus senos que se movían ligeramente.
-No le veo el problema, es mi cuerpo y estoy orgullosa de ello.- restándole importancia siguió comiendo y leyendo.
-Aun así no entiendo, ¿Por qué lo vuelves a leer? ¿Qué no lo has leído ya como 100 veces?- pregunto la peli azul con exasperación.
-De hecho lo he leído un mínimo de 1,600 veces.- le sonríe.- y a pesar de volver a releerlo no me aburro para nada.-
-Entiendo que es un regalo de tu amigo, lo que no entiendo es esa adoración por leerlo más de una vez, ¿Por qué es eso?- Irina sonríe cariño, cierra el libro y acaricia la portada del cuaderno.
-¡All Might! ¡All Might! ¡All Might!- Izuku e Irina saltaban de emoción viendo el video en la computadora.
-¡Es el mejor!- comento Irina con una sonrisa.
-¡Es muy fuerte!- Izuku continuo, luego los dos se ven y contestan al mismo tiempo.
-¡Sin importar en que situación este, siempre salva al inocente!- los dos chocaron sus manos con una sonrisa.
En la cocina Inko detuvo el cortar algunas verduras y voltea a ver al pasillo por donde se escuchaba su hijo y su primer y verdadera mejor amiga.
-Me alegro que ellos dos se conocieran.-
De regreso con los infantes, terminaron de ver el video y apagaron la computadora.
-Fue emocionante.- comento Irina con una sonrisa.
-Sí, el solo imaginarme ser como el, salvando a las personas sin dudar con una sonrisa.- al recordar su situación como Mu-Kosei se deprimió y dejo de hablar, incluso su débil sonrisa desapareció.
-Izu-kun…- Irina vio con tristeza al chico, ¿qué podía hacer? No le diría que puede ser un héroe considerando como son tratados por la sociedad, el chico tiene la mentalidad de un héroe y ella el entusiasmo de uno, juntos son la representación del héroe que han leído en los comics o visto del más grande.
Pero a pesar de ello a la vista de la sociedad son un peso muerto, un simple escalón para aquellos que fueron bendecidos por dios.
-Solo… lo único que quiero es una oportunidad, quiero mostrarle a todos que puedo ser un héroe, pero nunca me dejaron hacerlo…-murmuro Izuku viendo a la peli naranja.
-Izuku-kun, eres alguien más listo que yo, yo soy una cabeza hueca no se me ocurre alguna idea para que demostremos que podemos ser héroes verdaderos.- el peli verde voltea a ver a su amiga que tiene una sonrisa triste.
-También eres lista solo…-
-Solo dilo.- murmuro Irina mientras arruga la nariz en un puchero.
-Solo no piensas las cosas antes de decirlas…- este se hizo bolita, sabía lo que vendría a continuación.
-¿Eh? ¡Ataque de cosquillas!- ella se lanzó a este y comenzó a hacerle cosquillas en el estómago.
-¡Detente! Jajaja… jajaja… lo siento…- Irina se detuvo al ver que obtuvo su cometido.
-Aun así… tienes razón, mi cabeza por dentro solo hay aire… incluso la maestra me lo comento.- ella inflo las mejillas con fastidio.
-Pero siempre estudiamos juntos, ¿eso no ayuda en algo?- pregunto el pequeño viendo a la chica que se tira al suelo y niega.
-No puedo… ¿cómo lo llamo la maestra?... dijo algo de lento retraso.- la chica de ojos violetas ve el techo de la habitación, sus ojos muestran confusión.
-Lo siento…-
-No es tu culpa, Izu-kun, pero es más divertido distraerse que prestar atención.- ella le sonríe un poco.
-Pero aun así… quiero ayudarte.- Irina le sonríe una vez más.
-Vez, incluso en este momento actúas como un héroe, eso me agrada de ti.- el pequeño peli verde se sonrojo mucho y se llevó las manos al rostro.
-N-No digas e-eso…- Irina se sonrojo al ver el estado adorable del chico, y sin previo aviso se acercó y lo abrazo.
-¡Eres tan adorable!- chillo de alegría.
Al día siguiente.
-Irina-chan…- la maestra veía a la madre de su alumna.- si continua de la misma forma no será más que una fracasada, debe sacar un 99 en su próximo examen, de no hacerlo no tendré de otra que comentarle a la directora y ella no dudara en expulsarla.- la madre de Irina asiente, sus ojos violetas reflejan mucha tristeza.
-No se preocupe… veré que podemos hacer.-ella sale del salón y ve a su hija, por la forma en la que la veía, se dio cuenta que estuvo espiándolos.- regresemos a casa…-
Las dos fueron al automóvil, dentro de este las dos estuvieron en silencio por unos segundos.
-Rina-chan, sabes que debes esforzarte al máximo llevamos 3 meses aquí, tu padre está haciendo lo posible para que nuestros pasaportes y visa se arreglen, en lo que eso pasa debes estudiar, y él y yo estaremos trabajando, Inko-san te cuidara y pasas tiempo con I-chan… no hagas que te quite ese privilegio y ahora estés con una niñera.- advirtió su madre seriamente, la peli naranja asiente en entendimiento y muy pensativa.
A los minutos llegaron al apartamento de Inko e Izuku, la mujer llamo a la puerta y a los segundos apareció Inko que les sonríe amablemente.
-Rina-chan.- voltea a ver a su amiga.- ¿gustas pasar y tomar algo de té?- la mujer la mira planamente, al ver esta mirada la peli verde dejo de hablar.
-Tenemos que hablar…- Inko asiente con curiosidad.
-Rina-chan, Izu-chan está en su habitación ve con él.- la chica se pasa, esta dejo sus zapatos y entro en la habitación de Izuku.
-Rina-chan…- este se detuvo de hablar al ver que la chica comenzó a lagrimear.
-¿Por qué?... ¿Por qué soy tan tonta?... ¿Por qué no aprendo nada?- ella cae de rodillas y siguió lagrimeando.
-Rina-chan… ¿Q-Qué s-sucede?- este se acercó a ella. Y esta por instinto lo atrajo a un abrazo.
-Si no saco un 99 en el próximo examen… yo… tu… no podre verte de nuevo… doy todo de mí, pero no importa cuanto lo intente no puedo cumplir con lo que quiere Okaa-san, siento que soy alguien inútil, un mero fracaso de dios.- ella abrazo con fuerza al peli verde que no sabía cómo reaccionar tentativamente envolvió sus brazos en la espalda de Irina y le dio un par de palmadas en la espalda.
-Yo creo… puede que se nos ocurra algo, eres lista yo lo sé, solo debes esforzarte más que los demás.-
-Izu-kun, admitámoslo… soy una idiota, los maestros y los demás lo han dicho, puedo escucharlos, es tan difícil lograr lo que ellos quieren.- murmuro la chica mientras se talla los ojos sin dejar de abrazar al chico.
-"Piensa, piensa… ella es tu única amiga, ella no dudaría en ayudarme cuando me pase algo malo, yo debo hacer lo mismo por ella"- el chico sintió que ella se movía, y dejo de abrazarla.
Irina decaída fue a la cama del chico y se dejó caer sobre de ella.
Izuku volvió a la mochila de su mejor amiga, sabiendo que estaría en trance saco los materiales de su amiga y vio sus cuadernos, sus notas están a la mitad, en los espacios faltantes había dibujos que hizo la chica.
-Rina-chan… ¿qué es lo que más te gusta?- pregunto viendo a su mejor amiga.
-Ya sabes que me gustan los dulces…-ella murmuro a través de la almohada.
Izuku tomo su cuaderno de notas, usando las teclas busco tipos de pasteles. Inko entro a la habitación y vio a la pequeña acostada en la cama, cuando se disponía a ir con ella fue interrumpida por su hijo ansioso, esta se acercó a su hijo.
-¿Qué sucede, Izu-chan?- pregunto confundida.
-Okaa-san, quiero ayudarla, pero no sé cómo hacerlo.- ella ve la computadora y ve imágenes de pasteles.
-¿Quieres comprarle un pastel?- pregunto confundida.
-No, lo que realmente quiero hacer es tratar de que estudie y si hace algo bien darle un poco de dulce.- Inko estuvo unos segundos en silencio.
-O tal vez podamos hacer tarjetas de presentación con una imagen de pastel y detrás de esta colocar preguntas con respuestas de opción múltiple.- el chico asiente, de esa forma pueden ayudar a la chica.- aun así siento que un incentivo no estaría nada mal.- ella se puso de pie y le hace un gesto.- tu ve haciendo preguntas para ayudarla, yo iré a imprimir imágenes y traer el incentivo.- ella salió de la habitación un poco apurada, es momento de apoyar a la pequeña, sus padres no tienen tiempo para hacerlo y es momento que lo haga junto a su hijo.
Izuku tomo hojas de su cuaderno y comenzó a escribir las preguntas, tratando de resumirla y que no sean tan complejas para su mejor amiga.
Un par de horas después.
-Rina-chan.- la pequeña alzo su rostro al escuchar la voz de Inko.-puedes venir a la sala de estar por favor.- la pequeña se puso de pie y cabizbaja va directo a la sala.
-¿Qué sucede Inko-san?- ella parpadea al ver en la mesa su peor enemigo, pasteles, Inko e Izuku están sentados y le hacen un gesto para que ella se acerque.
-Rina-chan, tu madre me conto todo, y aquí Izu-chan se le ocurrió una idea para que aprendas, te haremos preguntas y si aciertas se te dará una rebanada del pastel que quieras.- la chica asiente con duda, se sentó e Izuku se ajustó la garganta preparado para hacer las preguntas.
-¿De qué país se nutrió principalmente la cultura japonesa tradicional?- dijo la pregunta Izuku, en eso Inko acerca un pastel de queso y fresa con la opción A.- Del Imperio Chino.- luego coloco un pay de Limón con la opción B.- Del imperio Siamés.- el tercer pastel era puro chocolate como la opción c.- De la Corea Joseon.- por ultimo una tarta de manzana con canela.- Del Tíbet Pre-Ming.- Irina estaba babeando por todos los pasteles que tenía frente a ella.
Ella sin dudar tomo el tercer de chocolate puro.
-De la Corea Joseon.- tomo la cuchara y probo el pastel, a los segundos escupió lo que comió- Buagh, sabe feo…- ve a los peli verdes que le sonríen un tanto nerviosos.
-Bueno solo un pastel de todos estos es el que tiene el verdadero sabor, los demás tuve que agregarle alguna especie de cocina, nosotros dos nos aseguraremos de que aprendas, incluso si debemos usar tu mayor gusto en tu contra.- hablo suavemente Inko, pero la mirada sería que le daba a Irina la hizo dudar demasiado de su cuestionable método.
-¿Qué es un Keiretsu? [2]- volvió a hablar Midoriya, este se encuentra comiendo el pastel de queso y fresa.- Un valor de la cultura japonesa.- Inko le coloco un pastel de zanahoria como la opción A.- Tu padre cuando se queda roque en el sofá un domingo por la tarde.- como la opción B puso un pastel de fresa entero.- Un modelo de administración empresarial.- opción C puso los Baumkuchen.- Un postre típico de masa de dulce relleno de pasta de matcha.- por ultimo coloco una sola rebanada de pastel de manzana.
Irina estuvo unos segundos en silencio, sabiendo que los pasteles tienen especias que le quitan el sabor al pastel, pero a pesar de ello se encuentra recordando la explicación que había hecho la maestra.
-"La segunda opción no puede ser, ni mucho menos la cuarta… estoy entre la primera y tercera… ¿Cuál de estas dos será? ¡Era el negocio empresarial! No espera… ¡Es valor de la cultura japonesa!... ¡Solo piensa y recuerda, lo tienes en la punta de la lengua!"- con mucha duda tomo la opción A y comió el pastel de zanahoria, ella paso la comida y se llevó la mano a la boca e hizo una mueca de desagrado.
-Comino.- informo Inko, Irina asiente a lo que dijo la mujer.-confiamos en ti, acabo de ver que pensaste demasiado y sé que si sigues de esa forma lograras grandes cosas con tu vida.- la peli verde le sonríe con cariño.
-Lo haré.- Irina suspira un par de veces, más decidida ve la imagen de un hombre que le mostro Izuku.
-¿Quién era este señor?- este se detuvo unos segundos para mostrarle las opciones.- opción A, Konoe Fumimaro.- Inko coloca una rebanada de pastel de Tiramisú.- opción B, Akutagawa Ryuunosuke.- Irina comenzó a babear con violencia al ver un pastel de tres leches conocido por países Latinoamericanos para comprarlo debió costarle mucho.- Souseki Natsume, opción C.- coloco una tarta Santiago.- El general Nogi, opción D.- por ultimo coloco la tarta de chocolate Ópera.
-"Muy bien, piensa con cuidado… ¿Por qué siento que he visto a este hombre antes?... ¡Piensa! ¡Piensa! ¡Momento! Izu-kun me lo había explicado hace un mes, ¿Quién era? Me explico muchas cosas, escritores, científicos, soldados, esculturas… esta persona se me hace conocida… ¿eh? ¿Qué hace Izu-kun?"- discretamente ve a Izuku señalando una araña, ella parpadeo un par de veces, una vez más se dedicó a pensar su respuesta-"¿Qué tiene que ver una araña en todo esto?...araña… araña… esto tiene algo que ver con las siguientes personas… creo recordar algo, Izu-kun me había contado algo sobre arañas pero no fue por un científico ni nada, fue de un cuento llamado Kumo no ito [Hilo de la araña] y el autor era…"- ella ensancho los ojos, sin ninguna duda señalo la opción B- Es Akutagawa Ryuunosuke, hizo el cuento de Kumo no ito.- Inko se queda viéndola por mucho tiempo, luego le acerca el pastel, la peli-naranja tomo del pastel, y al ingerirlo se dio cuenta que no sabía raro.
-¡Es correcto!- gritaron al unísono Inko e Izuku.
-¿L-Lo hice bien?- ella no se podía creer lo que escucho del par de madre e hijo.
-En lo que terminas tu pastel te mostraremos la siguiente pregunta.- comento Inko y al momento cambio los pasteles por unos más sencillos, en específico rebanadas. Opción A de fresa, opción B de chocolate, y opción C de chocolate blanco.
-Normalmente, ¿Qué es lo que haría un japonés si quiere felicitar a alguien en año nuevo?- pregunto Izuku, Irina pudo ver que sus ojos esmeraldas le dan una mirada llena de apoyo. La chica detectando el gesto sus ojos violetas regresa con la misma intensidad.- Se presenta en su casa o en su lugar de trabajo con un pequeño regalo para felicitar a la persona.- este se detuvo para que comprendiera que es la primera opción.- No se felicita a nadie a excepción de los más allegados porque se sobreentiende que se desea buena suerte.- por unos segundos se detuvo.- Llama por teléfono a la persona en cuestión y fin.- termino el chico, los ojos de Irina se ensanchan al comprender la pregunta.
-Se presenta en su casa o en su lugar de trabajo con un pequeño regalo para felicitar a la persona.- respondió en menos de 2 segundos de que Izuku dejo de hablar.-Es toda una tradición que un japonés debe cumplir.- termino de hablar la pequeña.
-¡Correcto!- gritaron Inko e Izuku con emoción, luego le tendieron la rebanada de pastel.
-Te lo dije Rina-chan, eres lista, solo que eres distraída.- comento Izuku con una sonrisa.
-¡Izu-kun!- Irina abraza al sonrojado chico.-Inko-san, se lo agradezco a los dos.- la mujer acaricia el cabello de la pequeña.
-Solo son dos preguntas que has contestado bien, sé que con un poco más de tiempo y esfuerzo te podrá ir mucho mejor en tu examen.- Irina voltea a ver a Inko y asiente.
-Se los prometo, me esforzare a partir de ahora.- alzo su pulgar.
[Iniciar "Knock On Wood"]
Irina ve con los ojos ensanchados el montón de libros que tenía frente de ella, voltea detrás de ella y ve a Inko e Izuku con camisas que dicen "Go Go Rina Go!", por ultimo Izuku trae una bandera con el nombre de la peli naranja, la chica toma el primer libro, entrecierra los ojos, luego se aburre y lo cierra de golpe, se da la vuelta y ve a Inko con una tabla de madera en la mano y golpeándola ligeramente.
Irina con miedo vuelve a abrir el libro y comenzó a leerlo.
Se cambia la escena a Izuku mostrándole imágenes a Irina, todos ellos eran escritores, actores, científicos y más personas importantes de Japón.
De nuevo cambia la escena de Izuku e Irina limpiando la casa, el peli verde haciendo preguntas. Irina se detenía a pensar luego a responder, al ver la negación del chico cae tomándose el corazón dramáticamente.
Inko está sentada alado de Irina, las dos ven una aplicación llamada "Pregunta2" esta tenía mucha información cultural, por lo que las dos jugaban pequeños torneos entre las dos, Irina sintió muchos dolores de cabeza con esto ya que veía de todo; cultura, historia, geografía, ciencias, matemáticas, inglés, dramática de Kanji japonés. Aunque sonara raro la pequeña comenzó a absorber lo que podía como una esponja debido a la nueva forma de aprender.
Irina se encuentra en su casa viendo la computadora portátil, con duda comenzó a investigar autores de libros famosos. Al día siguiente la madre de la chica se encuentra parpadeando con sorpresa al ver la insistencia de su hija por un libro conocido como "Silencio de Shûsaku Endô", aun en shock le compra el libro a su hija. Se cambia la escena entre la peli naranja y los dos peli verdes leyendo el libro entre los tres. En momentos se mostraba el rostro confundido de los pequeños, para luego ser cambiados por uno de entendimiento ya que la mujer mayor explicaba con palabras que pueden entender.
Irina ve en la computadora las cartas con Kanji´s sencillos para formar palabras, estas cartas se voltearon y usando su memoria se dedicó a unir los pares entre ellas.
Siempre los tres utilizaban métodos diferentes para aprender ya que no querían que la pequeña dependiera de un solo medio para estudiar y hacer que a la larga fuera monótono y aburrido para ella.
El gran día llego, dos meses completos desde su anterior examen y hoy debía demostrar la chica de todo lo que aprendió, el examen fue dejado en su pupitre, en algún momento pareció ponerse nerviosa, pero al ver algo que recordaba de su aprendizaje de Inko e Izuku comenzó a llenar el examen.
[Terminar "Knock On Wood"]
Irina e Izuku se encuentran en el periodo de descanso almorzando sin problema, hoy pudieron esconderse de Katsuki y sus matones, algo bueno lo último que querían era recibir mal trato por parte de estos.
-¿Cómo piensas que te fue?- pregunto Izuku mientras dos están sentados compartiendo el almuerzo.
-No lo sé…- la mirada de la chica demostraba inseguridad.- siento que algunas las hice bien, pero no estoy segura… ¿y si no saco la calificación requerida que es lo que hare?- la chica murmuro para sí misma deteniéndose de comer su emparedado.
-Si dices que respondiste bien, te ira bien solo tienes que confiar en ti misma ya que te esforzaste demasiado en lograr lo que querías, veras como obtienes la mejor calificación del salón así que no pongas esa expresión te lo dijimos cuando estábamos estudiando los tres dijimos que lo importante ante todo era tu seguridad, si crees y estas segura de lo que haces no dudes hasta después de las consecuencias pero siempre antes de hacer algo debes pensarlo bien y ver todas las cosas que puede traer tanto buenas como malas o eso fue lo que dijo Okaa-san.- el chico comenzó a murmurar, Irina sonreía a cada palabra que decía el chico, cuando comenzó a ayudarla el chico comenzó a desarrollar este pequeño tic ya que había momentos en los que ella olvidaba información y este tenía que repetírsela en más de una ocasión, esto trajo consigo que su cerebro recopilara información más rápido y trajera el problema que su cerebro no pudiera retener suficiente información y tendía a murmurar, pero esto se elevó a otro nivel ya que sus murmullo los decía en cualquier momento.
-Tienes razón, nos darán las respuestas al terminar el día.- ella ligeramente sonrojada le ofrece su emparedado al chico- di "Ahh".- el peli verde sonrojado abre la boca y su amiga lo alimento, después de masticar los dos se sonríen.
Pasaron las horas y llego el momento que estaba esperando, mas no espero lo siguiente.
En sus manos tenía su examen que tiene un 100%, de hecho sus compañeros así como la maestra tenían las bocas abiertas de asombro.
-Creo que este es el caso más impactante en mis 15 años como profesora, siga así Shidou-san y no decaiga para no dejar mal a su familia.- la chica asiente atontada, se sienta en su asiento sin dejar de ver el examen y una sonrisa empezó a formarse en su rostro.
Al salir de la academia las recogió la madre de Irina, Izuku e Irina corrieron a la mujer, esta al ver el examen de su hija esperaba lo peor, pero se llevo una gran sorpresa al ver la calificación que le mostro.
-Felicidades Rina-chan, me sorprende demasiado tu mejoría, este fin de semana me asegurare de recompensarte como se debe.- le comento su madre con una pequeña sonrisa.
Sin otra palabra llevo a los niños con su amiga Inko, y regreso para continuar con su trabajo.
La peli verde al ver el examen de la chica la abrazo con fuerza.
-Sabía que lo lograrías, te preparare lo que más te gusta.- le comento con una radiante sonrisa, los dos fueron a la habitación del chico.
-"¿Cómo puedo agradecerles lo que hicieron por mí?"- pensaba la chica con detenimiento, luego ve a su amigo Izuku, esta se acerca a este y lo encuentra de nuevo viendo el mítico debut de All Might.- ¿por qué lo vez tantas veces?- el chico salto de sorpresa al verla tan cerca de su rostro.
-"¡Demasiado cerca!"- pensó desesperado el chico.- b-bueno m-me gusta m-mucho ese v-video…- Irina asiente, fija su mirada en el brazo del chico y vio la anterior herida que le hizo Katsuki Bakugou.
-¿Te duele?- acaricio el brazo del chico.
-No, solo se ve rara en mi piel.- la chica asiente.
-¿Aun se burlan de ti por querer ser un héroe?- al ver el asentimiento del chico, estuvo en silencio.
-Solo quiero ser un héroe, Okaa-san siempre elude cuando le pregunto si puedo ser un héroe sin tener Kosei, no sé qué hacer para lograrlo.- Izuku se llevó la mano a los ojos y comenzó a tallarlos para evitar que las lágrimas salieran de estos.
-"¿Qué debo decirle? El me ayudo cuando más lo necesitaba… ¡lo tengo!"- Irina con sus manos quito las lágrimas de los ojos del chico.- sabes hay una manera de la que puedes volverte un héroe.- Izuku lo ve con sorpresa.- eres alguien muy listo y te lo he dicho siempre, ¿y si usamos tu cerebro para que seas un héroe?- ella le da una brillante sonrisa.
-¿Cómo?- una parte del deseaba saber la respuesta, quiere ser un héroe, lo desea con toda su alma y su mejor amiga tiene la respuesta.
-Tontito, si tu cerebro es tu mayor fortaleza, ¿Por qué no usarlo al máximo y saber todo sobre los héroes y villanos?- ella toca la nariz del chico sin dejar de sonreírle.
Izuku se mantuvo callado por unos segundos.
-Dices que debo analizar a héroes y villanos, ¿de esa forma puedo convertirme en un héroe?- Irina asiente.
-Solo imagínalo de esta forma; los héroes tiene problemas para enfrentarse a los villanos debido a sus Kosei, pero tú durante sus apariciones has analizado su Kosei viendo fortalezas, debilidades, formas de hacerlo más poderoso y con esta información puedes detener a cualquier villano u ayudar a un héroe…- Irina ve al peli verde que se encuentra llorando por escuchar las palabras de su amiga.- conviértete en esa clase de héroe, conviértete en el héroe que me hará orgullosa.- Izuku salto a ella y la abrazo con fuerza.
-¡Lo hare!- este llorando se lo aseguro.- ¡prometo que seré tu héroe!- Irina sonriendo palmea la espalda del chico.
-Yo estaré aquí para ayudarte, tenemos mucho trabajo por hacer.- Izuku se separa de ella, esmeralda y violeta se ven con determinación, los dos asienten, Izuku tomo un cuaderno sin usar y en la portada escribió "Análisis futuro para héroes volumen 0"
-Es hora de analizar.- los dos comenzaron a ver videos centrándose en un solo héroe, y a partir de este momento nació la pasión del chico por querer analizar Kosei, creyendo que de esta forma podría servir para la sociedad beneficiándolo a este o a su mejor amiga.
Este primer cuaderno les tomo entre los dos 8 meses terminarlo y contenía muchos detalles y curiosidades que no eran necesarias, incluso gustos de los mismos héroes que daban en convenciones especiales. Pero el peor día para los dos llego.
-Izu-kun…- Irina en el resto del año cambio, dejo de usar ropa de chico por pedido de su madre e Inko que se dedicaron a comprarle ropa más femenina, su cabello corto anteriormente ahora es ligeramente más largo llegándole hasta los hombros.- Oto-san, el… nosotros…- la chica no sabía cómo hablarlo con su mejor amigo.
-Okaa-san ya me lo dijo.- Izuku no se volteaba a verla, seguía viendo la pantalla de su computadora.- se irán mañana…-
Irina comenzó a lagrimear al escuchar la voz rota de Izuku, a diferencia de Issei que la despidió de forma amigable, este chico que estaba lleno de pureza se escuchaba destruido.
-Lo s-siento… yo quería decirte…- ella se acercó y dio la vuelta a la silla y ve al peli verde llorando, su mirada se encuentra desenfocada.
-D-Debes d-de irte… y-yo estaré b-bien…- este se escuchaba que en cualquier segundo se rompería a llorar.
-¿E-Estarás b-bien c-con eso?- al ver como las lágrimas caían del chico supo la respuesta.
-N-No…- esta ve por primera vez a Irina.- -N-No sé qué hacer… K-Kacchan no d-dudara en encontrarme y atacarme, e-eres mi única amiga…- Irina con el corazón lastimado se acercó al chico y lo tomo de los hombros.
-¡Puedo pedirles que nos quedemos más tiempo! ¡Puedo convencerlos!- Izuku llorando se dedica a negar.
-N-No te quedes s-solo porque estoy así… e-estaré b-bien…- la separo, se dio la vuelta, tomo un marcador y escribió algo, se dio la vuelta y entrego el cuaderno, el cuaderno que les tomo mucho tiempo hacerlo, Irina ve la portada que ahora decía "Shidoriya; Análisis futuro para héroes volumen 0"
-No…-
-Llévatelo… como recuerdo, no sé cuándo nos veremos de nuevo, y quiero que tengas un recuerdo.- Irina tomo el cuaderno y esta lo abrazo.
-Lo atesorare por siempre. Cuando nos veamos de nuevo…- ella acerco su boca y le beso la mejilla, los dos sonrojados se vieron.- espero no cambies.-
-No lo entenderías.- comento Irina a Xenovia que tiene una ceja alzada.
-Bien.- la chica regreso a la televisión al ver las noticias.
-"Espero ver la clase de héroe que quisiste ser, también quiero ver lo que has estando escribiendo en tus volúmenes"- pensó con una sonrisa la chica.
En la noche.
Tsubaki se encuentra en su habitación, más de una ocasión su mente regresaba a lo que le dijo Kiba y no puede evitar lamentarse… la relación con sus padres fue muy mala cuando se descubrió su Sacred Gear, su hermana nunca llego a conocerla como se debía ya que le dijeron que había muerto, sus abuelos simplemente la trataron como una plaga y ahora… su primer amigo le echa en cara por tratar de ayudarlo y que en su lugar repare su arruinada relación con su familia.
-Fui una tonta en contarle hace tiempo…- murmuro decaída la chica.
Tomo su celular y marco a Izuku, necesitaba escuchar su voz, oírlo y escuchar algún consejo suyo.
-[Marcaste al número de Midoriya Izuku, me encuentro ocupado en estos momentos, deja tu mensaje después del tono y me comunicare lo más rápido posible…]- Tsubaki suspiro derrotada por escuchar su tono de llamada o contestadora que grabo hace tiempo.
-Izuku… sé que estas ocupado, quiero hablar contigo… de verdad te necesito en estos momentos… te necesito como amigo y también como novio.- murmuro la última parte con tristeza y luego colgó.
-"¿Qué puedo hacer ahora?... Kaicho está con Todoroki-san en estos momentos, Momo-san está haciendo un contrato y Saji se encuentra ayudando a Azazel ¿o es al revés? Ya no se la verdad"- pensó la chica con pesar.
Ella se puso de pie, se quitó su ropa y se colocó un camisón celeste transparente, bajo unos segundos a la cocina, se sirvió un helado y volvió de nuevo a su habitación, se sentó y se dedicó a comer el helado de vainilla natural.
Tomo una cucharada del helado y lo llevo a su boca, pero soltó la cuchara al sentir un par de brazos abrazándola.
-Ya estoy aquí…- susurro una voz que ella conocía bien, se dio la vuelta y ve a Izuku sonriéndole, pero al instante sus ojos fueron abajo viéndola.
-Mis ojos están aquí.- ella señalo sus ojos con sus dedos.
-No sabía que te gustaba ofrecer postres de esa forma.- Tsubaki bajo la vista y ve que entre sus senos estaba la cuchara y el helado que dejo caer.
-…- ligeramente sonrojada quito la cuchara pero dejo el helado en dicho lugar, ella voltea a ver al chico que no dejaba de ver dicha área.- ¿g-gustas?- Izuku asiente de forma inconsciente.
-¡Quiero decir no!- al darse cuenta de lo que había hecho negó lo más rápido que pudo, el chico siente las manos de la chica en su nuca y es llevado hasta el seno de la chica.
-D-Disfruta l-la c-comida…- susurro sonrojada la chica, e Izuku comenzó a lamer el helado lentamente, hubo un momento que lamio la piel de la chica.- Gyaa.- ella soltó el gemido por la lengua del chico lamer su piel.
Los segundos pasaban mientras Tsubaki reforzaba el agarre en el chico mientras lamia el helado, este se separa y su lengua con rastro de saliva y helado colgaba de esta, los dos se ven por mucho tiempo y acercan sus bocas y comienzan a besarse entre los dos, al separarse se ven fijamente.
-Te extrañe…- dijeron los dos al mismo tiempo, sonrojados siguen viéndose fijamente.
-Había dejado mi celular en el pasillo, Kunou-Hime termino encontrándolo y me lo entrego cuando estaba en una reunión con Yasaka-dono, al escucharte en ese estado me dio permiso para venir aquí.- le sonríe a ella, y esta vez la chica lo abraza y entierra su rostro en el cuello del chico.
-Hoy tuve un mal día…- ella se detuvo y ve los ojos del chico.
-Te escucho.- comento el chico.
-Si te cuento lo que paso, ¿Qué harás después?- ella voltea a verlo.
-No hare nada que tú quieres, solo podre aconsejarte y calmarte, estar ahí para ti creo que es lo mejor.- Tsubaki lo abraza y los dos se acuestan, ella con su mano derecha acaricia el cabello del chico.
-Todo comenzó…-
Al día siguiente.
-¿Por qué me llamaste?- pregunto Saji viendo a Issei y Koneko en el centro del parque.
-Yo lo he seguido para saber lo que planea.- comento Koneko planamente.
Después de una rápida explicación por parte del castaño, la albina y el pelirrubio muestran un rostro de completo shock. Saji se dio la vuelta y procedía a marcharse.
-No cuentes con ello.- este dejo de moverse al sentir que lo sujetaban de la camisa, se dio la vuelta y ve a Koneko sosteniéndolo, se dio la vuelta y abofetea su mano para que lo suelte y así lo hizo.- esto no tiene nada que ver conmigo.- comento de forma indiferente viéndolos a los dos.
-No digas eso. Yo sé que como un demonio, puedes ofrecernos ayuda.- comento el chico castaño con una sonrisa.
-¡No me jodas! Apenas nos conocimos ayer, no eres de la nobleza de Sona no estoy obligado a ayudarte, si lo hiciera ella no dudaría en matarme.- Issei y Koneko se voltean a ver entre ellos confundidos.
-¿Enserio es tan mala? Buchou es súper amable y cariñosa.- comento el castaño confundido.
-Es una chica de clase alta con estándares más exigentes que Rías.- el pelirrubio puso los ojos en blanco.
-Yo estoy dispuesta en ayudar con tal de que Yuuto-Sempai vuelva con nosotros.- comento la albina, sus ojos dorados brillaban llenos de determinación.
-Debemos mantener esto en silencio, no deben enterarse Buchou, Akeno-san ni muchos Asia.- su Kohai asiente.
-Si solo para eso me hablabas entonces me voy…- Koneko lo tomo del cuello e impidió que se fuera.- ¡Agh! ¡Suéltame!- grito mientras veía a la pequeña.- ¡No me metan en sus asuntos, su mierda no es mi mierda, tengo suficiente con lo que pasamos cada día!- el chico ve a Koneko.- ¡Suéltame!-
-Necesitamos tu ayuda para que Yuuto-Sempai vuelva con nosotros y se sienta tranquilo, ayúdanos a que cumpla su venganza con nuestro plan.-
-¡Promoción; Torre!- el peón mutado dentro de su ser broto electricidad purpura, las venas de su mano derecha brillaron.
Cuando tomo el brazo de la chica sucedió algo que nadie esperaría.
¡BROOM!
-¡Agh!-
-¿Qué fue eso?-
-¿De dónde vino esa ventisca de aire?-
-Sucedió tan de repente, no pude ver de dónde vino.- comentaron las personas que fueron mandadas a volar.
Issei se levantó lentamente, esa ventisca de aire lo lanzo a este.
-Koneko-chan, Saji-san, ¿están bien…?- este interrumpió su pregunta al ver a los dos demonios.
Koneko se sostenía el brazo y se veía el hueso fuera de lugar ya que estaba sobresaliendo un poco, ella sostenía su brazo, sus ojos ambarinos caían lágrimas por el dolor.
Saji en cambio tenía la muñeca completamente morada, ni siquiera podía mover la mano, el solo hecho de hacerlo le provocaba un dolor infernal.
-¿¡Qué les sucedió!?- este se acercó a ellos con preocupación.
-¿¡T-Tú que crees!?- grito Saji poniéndose de pie y sujetándose la muñeca con dolor.
-¡Oh dios mío! ¡Estudiantes heridos!- una mujer al ver el estado de los chicos fueron rodeados por los adultos.
-Llamare una ambulancia…- comento un hombre sacando su celular.
-Estamos bien, no pasa nada.- Saji uso su magia y la memoria de las personas se borró.- ya se los dije, no me meteré en sus asuntos… no soy de su nobleza.- este cerro los ojos y la muerte de sus compañeras aparecieron en su mente.- "no debo preocuparla de esa manera, no de nuevo"- comienza a alejarse del lugar viendo fijamente su mano.
Issei cargo a Koneko y este se alejó del lugar.
-Tendremos que detener nuestro plan hasta que tu brazo sea curado por Asia.- informo el castaño, la albina no tiene de otra más que asentir.
Saji a lo lejos llego al baño de un establecimiento y uso un círculo mágico, a los segundos aparece en el salón del consejo estudiantil.
-¿Dónde estabas…? ¿¡Qué te sucedió!?- grito Momo al ver la muñeca del chico.
Tsubaki se pone de pie en shock al ver al chico con la mano en ese estado.
-¿Qué sucedió?- pregunto la chica acercándose a este y tomando la mano del chico, al momento comenzó usar su magia para curarlo.
-Hyoudou y Toujou-san… tenemos muchas cosas de las que hablar.- la albina al entender lo que quería decir contacto rápidamente a Sona, aunque también apareció Shoto y Rei.
-¿Sucedió algo?- pregunto Sona viendo a los de su nobleza.
-Hyoudou quería que lo ayudara a convencer a las chicas de la iglesia y hacer equipo con estas, junto a Kiba para que destruyamos entre todos las espadas.- la Sitri estuvo sería durante unos segundos.
-No creí que quisieran actuar de esa forma los de Rías.- comento la chica.
-¿Qué es lo que procede ahora?- pregunto Rei viendo a la ama de su hijo.
-No podemos involucrarnos, recuerden lo que dijo; el simple hecho de estar cercas de los demonios y los híbridos demonio-caído, Youkai-demonio ya es algo que traerá repercusiones a futuro.- les recordó Sona por las palabras de Xenovia.
-¿Alguna orden que tenga, Kaicho?- pregunto Saji mientras era curado, Sona, Shoto y Rei vieron la mano del chico y se confundieron.
-No haremos nada a menos de que el territorio y las personas se vean involucradas.- exclamo la Sitri, luego señala su mano.- ¿Qué te sucedió?- el chico se encoge de hombros confundido.
-Ni siquiera sé lo que sucedió, Toujou-san no me dejaba ir y use la promoción a Torre para hacer que me soltara y lo siguiente que hice fue tocar su brazo, luego fui lanzado al suelo y al ver mi muñeca se encontraba de esta forma.- informo el pelirrubio, el lado positivo es que Tsubaki estaba curando de forma excelente al chico.
-Qué extraño…- murmuraron todos.
-"Juraría que parece el Kosei de Midoriya cuando se rompía sus manos, pero según Sitri este tiene una Sacred Gear llamado Vritra"- se encoge de hombros el albino de ojos azul-violeta.
-Por ahora hay que mantener ojos en todos lados con sus familiares, lo que menos quiero es que nos tomen por sorpresa o el mismo enemigo se sienta como si pudiera destruir todo nuestro territorio.- todos asienten.- deberíamos informarle a Midoriya-san, si las cosas se ponen peor podemos contar con él como carta de triunfo.-
-Ya lo sabe todo…- todos voltean a ver a Tsubaki, sonrojada voltea a otro lado.-hemos mantenido contacto desde que se fue y le conté todo lo que sucedió con las personas de la iglesia… y a decir verdad se sorprendió de escuchar que la chica Shidou Irina este aquí.- Shoto levanto la mano.
-¿Por qué se sorprendió?- pregunto el chico confundido.
-Según me dijo que ellos dos tienen historia cuando eran niños, su madre ya le había informado que ella había ido a su casa hace unos días y este al contármelo se escuchaba emocionado por ver a su mejor amiga de la infancia.- todos asienten, aunque el ambiente era algo tenso.
-¿Cómo creen que reaccionara al saber que es un demonio?- pregunto Rei confundida.
-Se veía desilusionada al ver a Hyoudou-san como un demonio pervertido, aunque si se entera que Midoriya-san es un demonio… puede que enloquezca.- murmuro Sona sin saber cómo se desarrollaría dicha reunión.
-Sitri-san, sé que esto al principio fue algo serio… pero ahora yo creo que no hay nada más por ver.- comento Rei al ver que su pregunta dejo a todos en trance.
-Cierto, continuemos con nuestras lecciones.- ella corto la comunicación.
Con Irina y Xenovia.
-Ya voy.- Irina se acerca a la puerta y al abrirla encuentra a la recepcionista con una caja en sus manos.
-Shidou-san, le llego este paquete.- Irina confundida lo tomo.- ¿puede firmar esto?- la chica dejo la caja en una mesa, y regreso a firmar, al terminar la recepcionista se fue.
-¿Qué es lo que tendrás?- tomo el listón de su brazo y este se convirtió en un cuchillo, corto la cinta y abrió la caja, en menos de un segundo soltó el cuchillo, al caer al suelo se convierte en una espada.
-¿Qué sucede Irina?- pregunto Xenovia desde la ducha.
La peli azul al no escuchar respuesta de su amiga, cerro la llave a la regadera, tomo una toalla y la envolvió en su cuerpo, sale del lugar y ve en la sala a la peli naranja apretando los puños con enojo y su espada Excalibur está en el suelo.
-¿Irina?- Xenovia se acerca y al ver el contenido de la caja sus ojos se ensanchan con sorpresa, para luego dar paso al odio y enojo puro.
Dentro de la caja estaban las partes desmembradas de un hombre, era el mismo padre que los acompañaría en la misión, algunas partes se encuentran amarradas con el rosario de plata de este, una nota está en la frente y fijada con una pluma negra.
{Dejen sus espadas sagradas sin pelear, dense la vuelta y no miren atrás, de esa forma terminaran vivas, de no hacerlo terminaran como sus superiores} decía la nota, lo que las molesto aún más fue el nombre que decía en la nota.
-¡Kokabiel!- hecha en furia grito la peli azul.
-¡Ese maldito, pagara por lo que hizo a nuestros superiores!- Irina con ira tomo su Excalibur del suelo, se dirigió al perchero y tomo su capa- comenzare a patrullar.- exclamo fríamente la chica, ya no era momento de relajarse, este caído ataco primero ahora tienen disposición para atacar ahora.
-¡No estarás sola!- Xenovia tomo su leotardo, se lo coloco rápidamente, se puso sus botas, su capa blanca y tomo su Excalibur, llego la hora de hacer su trabajo.
Next Chapter:
Alianza nunca antes vista.
[1] Pastel en forma de anillas de árbol con muchas capas.
[2] El tercer inciso es la correcta.
Reviews:
-Killer0042: Gracias.
Jajaja, perdona por ello espero que no la despertaras.
-Arroyokenneth93: Gracias, te sorprenderá el Omake ganador, cuando vuelva a informar que hare un Omake si me lo recuerdas y resultas ser el ganador no dudes que lo hare.
-Guest: Ah ya, en el Harem no puedo decirte quienes están pero hay algunas que se encuentran con Izuku, no todas pero algunas. ¿Triste? No sabía que mi Fic ayudo en eso te deseo suerte y espero que mejores.
-Guest: Creo que fue la única referencia que puse si mal no recuerdo, me gusta lo que sugieres lo colocare a futuro.
-Silver´D´Arc: La verdad este capítulo me gusto más que el anterior, puse un poco de todo, deje misterios que ya había iniciado desde hace tiempo.
La verdad ni me sorprende el chico.
La verdad diré esto con sinceridad… hay muchas cosas que me molestan de este arco, el principal es tratar a Irina y Xenovia como idiotas, más la primera, yo me pregunto lo siguiente [Si eres tan estúpida ¿¡Por qué carajos le dieron una Excalibur y le dejaron dicha misión!?] por ello corregí ese detalle así como su personalidad y hare como debió ser, es una chica de la iglesia que por algo es portadora de una Excalibur y ella se hará respetar junto Xenovia no como en el anime o manga que la derrotan y la sexualisan dejando abierto su traje en el área de los senos, no pienso hacer eso, yo sé cuándo habrá momentos para dichas escenas pero en combate no esperen mucho que haga eso.
Solo espera cuando aparezca su reencuentro.
Tienes razón, pero que le costaba al autor hacer que estuvieran ambos líderes.
Jajaja de hecho, la escena que escribí hoy de este par te seré sincero, hace tiempo había encontrado una imagen de Tsubaki con camisón negro y entre sus senos tenia helado, ella puso debajo de su busto sus brazos, al ver esto dije "Que bien comerá Mi pastilla" pienso volver a hacer esta escena pero ahora cuando los dos estén más cercas.
Pues… Izuku está con otra Reina, y es la Reina de los Sitri.
…Ok te compro los diálogos…
Aún tengo mis dudas de si agregar a Asia con Izuku o dejarla con Issei, o simplemente dejársela a alguien más.
Me gustó mucho esa escena.
Mama oruga haciendo de las suyas a pesar de parecer vagabundo XD.
Si me dices como se llama tu historia me pasare a leerla en Wattpad.
Nos leemos luego.
-Daniel: Muy bien.
-Celestial Water Stream: Hubo maravillosa jugada, tienes mucha razón con ello. Si estará en el harem y la tendrá muy difícil por ello estoy haciendo lo siguiente, quiero que madure como personaje y acepte su herencia de caído y perdone a su padre ya que Midoriya será el detonante para que puedan hablar de nuevo. Aun así si quiere estar en el harem tendrá que obtener el permiso de las demás chicas.
En efecto yo quiero que el acercamiento de Izuku con Sona sea diferente a las demás chicas, como lees con Tsubaki su acercamiento fue por conocerse desde hace tiempo, Momo a través de sus pequeñas bromas, y Sona quiero que sea a través de su juego favorito para darle más… ¿identidad? Llamémoslo así a su relación.
No lo dudes tendrá que usar el OFA para ayudar a las chicas, y esto empeorara cuando se unan aún más a su harem :v.
Creo que a todos los mato el Aizawa vagabundo, nos leemos luego.
-Lector Luigi: Gracias por el halago, solo espera y veras el Omake.
-Skull Flame: -Si portadores diferentes.
-Ya me recordaron porque no aparece aun así es algo lamentable dejarla como una segundona.
-No tienes idea amigo mío.
-Nico2000: Pues lo siento por hacerlos trabajar bajo presión pero… a trabajar bajo presión :v
Cierto, un mal necesario que al quitarlo de por medio me siento un poco mejor, por ello me tome unos días de descanso ya que si me estaba esforzando por terminar los caps., por ello mejor me relaje demasiado. En efecto amigo, el encuentro de Irina e Izuku será en un par de capítulos más.
Ok anotado tu voto.
-Guest: Si, pues parece uno cualquiera llegaría a esa conclusión. Con lo del dinero… lo usara sabiamente :v
-God Destroyah 17: Hola, aquí estamos descansando de clases. Creo que es más que decir lo siguiente, en el pasado creo que había negado que los portadores conocían de lo sobrenatural pues yo mismo me trolee, me di cuenta que para que avanzara el Fic a fuerzas debía hacer que estos tuvieran un mínimo encuentro con estos excepto All Might, por lo que todos han tenido interacciones con algunos de ellos, solo 4to convivio con más de uno por muchos años.
No eres el primero que me lo dice, pero al menos esa escena te hizo reír. Su Kosei yo en lo personal si lo considero codiciado y poderoso, pero no para el combate, mostrare pequeños vestigios de su poder, es momento de que ustedes lo comprendan… al menos en su estado más débil.
Ahora prepárate para escenas entre estos dos porque vendrán demasiadas. Con tu pregunta "No tengo ni la más mínima respuesta a ello"
Solo espéralo y veras amigo.
Con tu sugerencia de Xenovia con Shoto… la verdad no sé, ya tenía planeado su pareja que aparecerá a futuro, veré que opinan los demás si lo coloco con un harem o simplemente una pareja única.
La verdad muchos pensaban que sería Sona x Shoto. Cierto en el segundo Omake ya es abuela.
Mande perro {contestación muy mía al estilo mexicano :v} si vi el tráiler y resulta que Izuku es acusado de asesinato yo dije mames. Si lo he leído, una lástima que Horikoshi esté enfermo, espero que mejore. La versión de mi Izuku será… diferente… compartirá similitudes con el original pero no todas ya que el de mi Fic, vera lo peor de las facciones al punto de que sienta que no vale la pena salvarlas y se cuestionará su sueño, para ello tendrás que leer Inferno Crux que ahí se descubrirá y en este Fic se llevara a cabo y su personalidad será sería, ya no podrá sonreír y cuestionara cada acción de los héroes y villanos junto a los líderes de las facciones, lo peor será cuando empiece a salvar personas este no será como su antecesor All Might con sonreírles en cualquier adversidad, sino que los tranquilizara pero no les dará ese sentimiento de seguridad a través de una sonrisa sino a través de acciones.
No esperes más, el cap., ha llegado… pero en Mayo XD.
-Guest: Hola me encuentro bien ¿y tú?, híjole, yo creo que no se va a poder ya que mande uno :v
-Kurhah: Gracias amigo, es comprensible incluso yo prefiero mucha más que solo sea de una pareja pero… en caso de que vea Harem que tenga una construcción coherente y no un porque sí y ya. Tu si me entiendes loco, el problema de los harem es que las chicas se enamoran al instante del prota y yo tengo cara de [Ok… -_-, pero como llegamos eso al instante, es cierto que existen amor a primera vista pero ¿y el desarrollo?] el desarrollo de Izuku/Deku concordamos en lo mismo he visto Fic en los cuales actúa de forma tan irracional para mí ya que yo sé que el chico es un sumiso, tímido con las mujeres, dispuesto a ayudar a los demás, alguien desinteresado y empático con sus amigos y muchas cosas más, pero me sorprende los Fics en los cuales de la noche a la mañana actúan pijudos como lo máximo y todos lo envidian, lo siguen ,etc. El punto es que no siempre me gustan Fic de BNHA por la mala construcción del personaje que quieren lograr, ojo, no digo que yo sea mejor que nadie, incluso tengo mis errores en escritura, pero yo me voy a lo seguro, poco a poco Izuku cambiara como yo espero. Nos leemos luego.
-Lyzardwolf: Hola, no te preocupes eres libre de comentar siempre y cuando no estés insultando a nadie, de hecho dije que no iba a actualizar Abril, lo puse en la nota de autor antes de comenzar el capítulo, si no te enteraste puede que se te haya olvidado. Pensare tu sugerencia.
GY (Gikochinai Yome)
Dime ¿puedes verlo?
Lo veo… puedo verlo.
El silencio se volvió constante, cada segundo se volvió incómodo.
¿Qué es lo que ves?
Yo veo…
Se muestra a Izuku Midoriya sentado y viendo el techo sus ojos esmeraldas regularmente alegres carecían de dicho brillo característico, ni siquiera su rostro mostraba una sonrisa, solo una mirada neutra y vacía.
[¿Desde cuándo las cosas se complicaron tanto?] Pregunto Izuku a la nada misma. [Fui un tonto en descubrir eso…]
Levanto su laptop, enlazo su celular y entro a Skype++, vio sus contactos, hasta que se detuvo en uno en específico.
Los segundos no se hicieron esperar, el tiempo se volvió un poco pesado y tenso para el peli verde, hasta que ella apareció.
[Hola Izuku, ¿cómo está mi bebe?] Inko apareció en la pantalla, el peli verde sonríe un poco.
[He estado…bien, ¿cómo has estado, Okaa-san?] Inko miro a su hijo por un tiempo determinado.
[Bien, pero tú no lo pareces, ¿sucede algo?] Izuku se mantuvo unos segundos en silencio.
{¿¡Por qué diablos hicieron eso!?}
{¿¡Quien les dio derecho para decidir quien vive y quien muere!?}
{Hicimos lo necesario para salvar a nuestra especie ¿no harías lo mismo para salvar a los tuyos?}
Voces sonaron en la cabeza del peli verde, este voltea a ver a su madre que lo mira preocupado.
[Estoy bien… he tenido una semana muy pesada] le sonríe, Inko se dio cuenta de algo la sonrisa de su hijo ya no estaba en esa que le mostraba.
[¿C-Cómo te ha ido en l-la academia?] Pregunto la peli verde mayor al ver el estado de su hijo, debe haber algo para sacarlo de ese estado.
Izuku se mantuvo en silencio y pensó en algo que decirle, pero su mente no podía dejar de pensar en lo que sucedió en la Reunión de los Ángeles, Caídos, Demonios y Youkais, todas las cosas que descubrió y más.
Inko al ver el silencio de su hijo se preocupó creyendo que había dicho algo muy tenso. En eso recuerda alguien que la había visitado.
[¿Ya te encontraste con Irina-chan?] Izuku pareció salir de sus pensamientos al escuchar esa pregunta.
[Eh, oh si, ella está aquí viviendo, entre los dos estamos pagando el alquiler] Inko comenzó a alzar las cejas con ligera burla.
[¿Qué tal van las cosas entre los dos? Ya sabes ¿se han puesto al corriente después de no verse por tantos años?] Izuku alzo una ceja y voltea a verla.
[¿Qué insinúas Okaa-san?] Inko le sonríe cariñosamente.
[Solo me preocupo por ti, recuerdo que me habías pedido consejos para salir con…con Himejima-san… y ya no hablamos más de ello, simplemente dijiste que no se dio, Irina-chan se ve que le importas, me gustaría que tengas alguien como tu pareja] termino de hablar su madre, el peli verde estuvo unos segundos en silencio, cuando pensaba decirle algo más, una tercera persona lo interrumpió.
[Izuku cariño, ¿con quién estás hablando?] El par de peli verdes se detuvo de hablar y voltean a ver y ven a una chica pelirroja vestida con un delantal que tiene escrito "Best waifu of the world" en rosa y trae una espátula en su mano.
Inko quedo fría ante la vista de la linda pelirroja.
Izuku en cambio quedo en blanco.
[Amm… mi nombre es Midoriya Inko, soy la madre de Izuku] la pelirroja pareció sorprendida.
[Creí que era una hermana ya que se ve tan joven y bien conservada, un gusto conocerla Okaa-san, mi nombre es Rías Gremory la prometida de Izuku y su futura esposa] la pelirroja hace una reverencia.
[¿Eh?... ¿¡Qué!?] Inko comenzó a murmurar rápidamente palabras inentendibles y vapor salía de sus orejas. Izuku salió del shock, tomo a la pelirroja del brazo y la jalo para que fueran al pasillo.
Al estar en el pasillo, látigos negros rodearon a la chica y la azotaron con violencia en la pared del pasillo.
[¡Agh!]
[Solo lo diré una vez y espero que no hagas nada gracioso para colmar mi paciencia, ¿Qué haces en mi casa?] Rías comenzó a jadear por ser apretada por los látigos amarrados por su cuerpo.
[T-Te lo había dicho… m-me la debías…] Izuku estuvo en silencio mucho tiempo pensando a lo que se refería la chica.
[¿Es por enterrar vivo a Issei? Si es por ello entonces estas igual de enferma que él, ¿Quién en su sano juicio crea una técnica para destruir la ropa de la mujer para humillarla mostrándole su cuerpo a una persona que no quiere? Lo peor vino al saber que uso a Asia-chan como muñeco de prueba, se merecía eso y posiblemente más] Rías solo se dedicó a asentir.
[N-No lo hacía por e-eso… incluso yo sé que se merecía un castigo…]
[Claro, considerando que duermes desnuda me hace pensar que eres igual de pervertida que este, dudo mucho que lo reprendieras por ello] este la libero, la tomo del brazo y la llevo hasta la puerta, la abrió y la saco [vuelve a venir cuando no estés invitada y activare los sellos mágicos para hacerte sufrir, no estoy de humor para tus caprichos de niña mimada, adiós] le cerró la puerta en el rostro, Rías bufo con molestia.
[Es la segunda vez que me llamas mimada, esto no se quedara así] tomo su celular y envió un mensaje a cierta persona [a ver si eso es de tu talla]
Izuku regreso a la sala y vio a su madre en el mismo estado.
[Okaa-san, por favor para, ella simplemente hizo una broma] Inko dejo de murmurar al escuchar esas palabras de su hijo.
[¿No son nada ustedes dos?] Izuku se dedica a negar.
[Ella no es mi tipo, es solo una acosadora que lleva las cosas al extremo] se volvió a sentar en el sofá.
[Sabes… una parte de mi quería que ese fuera el caso, quiero verte feliz con alguien a tu lado, una chica que este contigo y… ¿Quiénes son ellas?]
Izuku parpadea una vez más confundido, con cansancio se dio la vuelta y escupió saliva al ver a las personas que menos quería ver.
Detrás de este se encuentra Shinra Tsubaki, Sitri Sona, Hanakai Momo, Leviathan Serafall, Shidou Irina y Yasaka la Kyuubi junto a la pequeña Kunou.
[¿¡Qué hacen aquí!?] Las señala de forma acusadora.
[Recibimos un mensaje de un pajarito sobre la visita de una cualquiera pasando tiempo contigo] Murmuro Serafall con una sonrisa, pero esto contrastaba con sus ojos violetas que lo fulminan con la mirada.
[¿Ese pajarito fue Rías?] Pregunto con miedo.
[Puede ser] hablo Momo seriamente.
[No entiendo, ¿en qué me incumbe a mí?] Pregunto Yasaka confundida viendo a las chicas y al peli verde.
[Haha, papa puede estar con otra mujer que no sea ustedes, ¿piensas permitir que desprecie tu belleza aun lado?] La ceja de Yasaka tembló de un momento a otro.
[¿¡Papa!?] Grito Inko con sorpresa.
[¿¡Quién es ella!?] Preguntaron todas las chicas señalando la pantalla.
[Ella… Okaa-san, quiero que conozcas a] tomo de la madre de una congelada Tsubaki. [Shinra Tsubaki… estamos en una relación… los dos] Inko estuvo en silencio por un segundo completo.
[¡Mi pequeño ya creció!] De sus ojos salieron cantaros de lágrimas.
[¡Okaa-san, no llores de esa forma inundaras el suelo y los demás departamentos!] Grito el peli verde alterado.
[¿¡Ella es la madre de Izuku/Izu-Sempai/Izu-kun/Zu-chan/Midoriya-san/Papa!?] Pensaron todas las chicas viendo como el peli verde calmaba a su madre.
Tsubaki con toda la presión en sus hombros por conocer a la madre de su novio se acercó rápidamente e hizo una profunda reverencia.
[¡Mi nombre es Shinra Tsubaki, un gusto conocerla, Okaa-san!] Inko presto atención a la chica y se sorprendió por la apariencia de la chica.
[Izu-chan ¿¡Por qué no me dijiste que estabas en una relación!?] Inko parpadeo con sorpresa al ver a Irina [Rina-chan… ¿es cierto lo que dice mi hijo?]
Irina asiente y una nube morada la rodeo.
[Si… es su primera novia] Inko de nuevo parpadeo más confundida que antes.
[¿Primera novia?] Voltea a ver robóticamente a su hijo que sudaba nerviosamente por la mirada de su madre.
[¡Holis! Me presento Okaa-san, yo soy Leviathan Serafall, pero puede llamarme Sera-chan o Sera-tan, soy la interesada en su hijo, hay tantas cosas del que me encantan… y cada segundo que pasa es difícil controlar ese sentimiento] ella se acercó al congelado Izuku y sin dudarlo tomo del rostro al chico y con los labios cubiertos de escarcha beso los labios del peli verde.
Inko ensancho los ojos y su boca se abrió de sorpresa.
[¡Nee-san, no hagas las cosas más complicadas de lo que ya son!] Sona llego y jalo a su hermana, la saliva de los dos estaba congelada y aun los unía entre sí.
[Jeje, esta de aquí es mi Imōto su nombre es Sitri Sona] abrazando a su hermana y a Izuku se acercó a la pantalla de la laptop y susurro a Inko [Aquí entre nosotras, nos gusta hacer juegos Ecchi y estar desnudos mientras hacemos un trio con juegos de rol] Inko abrió más la boca en shock, ella beso a su hermana en la boca y luego a Izuku.
[Si ese es el caso, mi nombre es Hanakai Momo y me llamara como la amante] la albina abrazo detrás a Izuku, tomando su rostro lo beso, el peli verde se encuentra congelado por todo lo que está pasando [Izu-Sempai me salvo y desde entonces he estado perdidamente enamorada del y de su cuerpo] ella saco su lengua y lamio la mejilla del chico [Mmmm, sabe a canela]
[Mou… yo también estoy con él] Irina corrió y lleno la cara de besos del peli verde [Le agradezco por la bendición, soy la Ángel de mi pequeño Demonio, me encargare de purificar sus acciones con mi amor y mi cuerpo] ella libero sus alas de ángel y abrazo a todas las chicas y al peli verde.
[¡Oigan!] Les llamo la atención Tsubaki [¡Compórtense estamos frente a Okaa-san!] Tsubaki empezó a hacer reverencias muy sonrojada [Lo s-siento mucho… Izu-kun y yo decidimos mantenerlo en secreto por un tiempo… f-fue egoísta, pero apenas estábamos comprendiendo como nos sentíamos] ella dejo de hacer reverencias y comenzó a jugar con sus dedos índices uniéndolos entre sí, suspiro un par de veces, miro a Inko y volvió a hablar [Entiendo si no soy la chica que espera para su hijo, puedo entender que sea muy complejo la relación en la que estamos pero… fue la única solución que encontramos para estar todas contentas y evitar peleas entre nosotras, incluso armamos un horario del tiempo que pasara con cada una de nosotras] murmuro en voz baja, se acercó y coloco su barbilla en el cabello esponjoso del peli verde.
[Yo no estoy interesada en su hijo] comenzó a hablar Yasaka, Inko vio detrás de ella a Kunou con un cartel que decía "Esta enamorada de Papa, pero se niega a decirlo" [Es alguien a quien respeto demasiado, salvo a mi hija, hizo que aceptara lo que es junto su Kosei, y siempre estaré en deuda con él] Kunou una vez mostro un cartel diciendo "Ella y Papa se han besado" [Mi hija le tiene un inmenso cariño y por ello le dice Papa, solo espero que n ose sienta incomoda por ello]
[Haha, no mientas sé que te gusta Papa, incluso los vi besándose una vez en la boca] Yasaka sonrojada le hace un gesto a su hija para que se calle [Papa y Haha se quieren, incluso Papa me permitió usar su apellido y siempre quise tener una abuela, espero no ser una nieta incomoda Obaa-san] luego Kunou voltea a ver por la casa en busca de alguien más [¿Dónde está Onee-san? Ella también está enamorada de Papa] Inko quedo completamente en blanco.
Izuku logro salir de su shock y con miedo ve a su madre.
[O-Okaa-san… di algo…] Inko suspiro y se tomó el rostro confundida.
[No sé qué pensar, lo que veo ante mis ojos es… algo inaudito en nuestra sociedad, las relaciones del tipo harem son imposibles y aquellos que las hacen son juzgados por la sociedad, y me entero que mi hijo tiene a tantas… chicas con él que no sé cómo reaccionar] Inko ve a su hijo y a las chicas, luego ve a Yasaka [Es más difícil creer que alguien adulta este coludida en esto, tienes una hija ¿Por qué arruinarías eso para estar con un menor?] Yasaka suspira con ello.
[Ya dije que yo no…]
[Tu hija dijo que besaste a mi hijo, los niños difícilmente logran mentir en una situación tensa de este tipo, incluso tu gesto para que guardara silencio lo confirmo] Inko la interrumpió, Yasaka comenzó a sonrojarse lentamente.
[Está bien… fue un par de besos, un masaje y un baño juntos] Kunou asiente y Yasaka le hace otro gesto para que deje de verla de dicha forma [Yo… no lo sé, estoy confundida me recuerda tanto a la persona que tanto ame por años pero no quiero cruzar esa línea, por ello solo dejo que mi hija pase tiempo con él para evitar que esto que está naciendo entre nosotros no sea más grande de lo que ya es] Izuku se quedó con la boca abierta.
[No sabía que tenía algo por mi…] murmuro Izuku viendo a Yasaka que lo voltea a ver y le da una sonrisa triste.
[Me recuerdas mucho a él, creo que comenzó cuando ayudaste a mi pequeña y cuando menos lo pensé ya nos estábamos besando, siento que adelante las cosas]
[¡Me importas! ¡Todas me importan! Pasar tiempo con ustedes me trajo felicidad, convivir con tu hija me hizo sentir diferente, sentí que nacía una parte de mí que no sabía que tenía y acepte de ello con gusto incluso acepte ser la figura que le faltaba en su vida] Kunou sonriendo movía sus colas esponjosas viendo a su madre que estaba congelado por las palabras que dijo el chico.
[Es apresurado, si decido aceptar lo que siento tendrás que soportarme con todo y mis defectos ¿aceptaras ello?] Los ojos ambarinos ven los ojos esmeraldas del chico.
Todas las chicas se separaron de Izuku y todas lo empujan para que este frente de Yasaka.
Al estar cercas ella se pone a su nivel y sigue viéndolo.
[Hikage Shinomori me había dicho que te protegiera como el no pudo hacerlo…]
[¿Incluso llegarías al extremo como para enamorarte de tu protegida?] Pregunto burlonamente, ella acerco su rostro al chico.
[¿Qué no habías dicho antes que nunca saldría de entre tus colas una vez que me atrapaste?] Yasaka amarro a Izuku con sus colas y lo atrajo a este uniendo sus bocas.
[¡Sí!] Salto de emoción Kunou, el resto de las chicas aplaudieron por ello.
*Ejem*
El par se separó y ve a Inko que está viéndolos fijamente.
[Quiero que me respondan algo… ¿quieren tanto a mi hijo?] Pregunto la mujer viendo a las chicas y a la mujer.
[Mi respuesta es obvio, ya vio como lo demostramos] comento Yasaka aun sin dejar de abrazar a Izuku.
[Sin lugar a dudas] Respondió sonriente Serafall.
[Yo… yo también lo q-quiero…] Sona sonrojada escondió su rostro entre sus manos, era difícil decir eso frente a su futura suegra.
[No me importa el lugar, mientras tenga un pedazo del y de su corazón me conformo] Exclamo Momo con una sonrisa.
[Ya lo había dejado en claro cuando fui a verla] Irina alzo la mano con una sonrisa.
Tsubaki asiente.
[Yo no me imagino estar ahora sin él, quiero estar con el] la chica con lentes hizo una reverencia [le pido por favor, que acepte nuestra relación, la estamos haciendo funcionar entre todos]
Inko se mantuvo en silencio por mucho tiempo, viendo las expresiones de las chicas y de su hijo, por ultimo ve a la pequeña Kunou tenía las manos orando viéndola con sus ojos ámbar viéndola tiernamente.
La respuesta de Inko vino con una pregunta.
[¿Cuándo vendrán para conocer a mi Magomusume?] Los ojos de Kunou se abren con sorpresa.
[¡Mañana! ¿Podemos ir mañana?] Pregunto Kunou viendo a Yasaka y a Izuku.
[No hagas esos ojos Ku-chan, tengo clases mañana, podemos ir dentro de dos días] comento Izuku, Kunou abraza al chico.
[Gracias papa, la veré pronto Obaa-san]
Inko les sonríe y ve a su hijo.
[Me gustaría que vengan todos a casa a comer y podamos conocernos mejor] después de una despedida la llamada termino.
Izuku más tranquilo ve a las chicas.
[Entonces ¿Rías les dijo algo?] Más de una asiente.
[Me envió un mensaje a mi] comento Serafall [yo reuní a todas y vinimos aquí tan rápido, pero eso nos deja un pendiente ¿Qué hacía Rías aquí?] pregunto la mujer confundida.
[Entro en mi casa tratando de hacerme pagar por algo que hice… pero no tengo idea que hice] el chico luego pone una mirada ligeramente molesta [por su culpa casi me matan ustedes y mi madre, me las pagara] Serafall se acercó a este y acaricio su pecho mientras una diabólica sonrisa aparece en su rostro.
[Sabes, Grayfia-san y Venelana-san estarán en su casa hoy para ver si Issei puede pertenecer a la familia, ¿no te gustaría regresársela por lo que hizo hoy?] Izuku voltea a ver a Serafall.
[¿Qué tienes en mente?]
[¿Enserio piensas vengarte de ella?] Pregunto Sona decepcionada de lo que hará el chico.
[¿Qué le impide que en un futuro nos haga ponernos en contra de nosotras por desconfiar de Izu-tan?] Contraataco Serafall [Es momento de la venganza] Serafall tomo a Izuku y se lo llevo a una habitación.
[Haha… ¿Qué es lo que hará papa?] Pregunto Kunou confundida.
[No será nada bueno si Serafall es la causante de este plan]
[Bueno, yo iré apoyarlos] Momo fue a seguirlos.
[¿Tú también?] Pregunto Sona en shock.
[¿Por qué no? Tarde o temprano vendrá más que lo van a querer para el solo y hará lo que sea para alejarlo de nosotras, yo digo que vayamos preparándonos para evitar este tipo de cosas y planificar en futuro] ella les hablo.
Poco a poco todas fueron con Serafall para ver lo que harían.
Con Rías.
La pelirroja volvió a su casa para preparar la reunión con su madre y la esposa de su hermano, ellas hablarían para ver si el castaño era la mejor opción o debían volver a intentar un nuevo contrato de matrimonio.
Las tres estaban hablando, la pelirroja se encontraba muy tensa por las opiniones que daban las mujeres mayores.
[Ese chico se presentó exigiendo tu cuerpo]
[Es un pervertido lo he visto babear por cualquier chica y sin ninguna pena gritar que quiere enterrar su rostro en los senos de cualquier chica]
[¿Acaso quieres tener esos genes para nuestra familia?]
[No soy quien para juzgar tus gustos, pero yo recomendaría alguna otra persona]
*TOC* *TOC*
Rías agradeció por la intervención, pero Grayfia se puso de pie.
[Iré a ver] se acercó a la puerta y al abrirla parpadeo más de una vez.
{Insertar "Day Job" (Jojo no Kimyou no Bouken: Battle Tendency)}
Grayfia ve a un hombre joven de cabello albino, ojos azules, con un traje de oficial.
[Am, ¿Se le ofrece algo?]
[Recibí una llamada de esta casa por un caso de violencia] respondió el joven con voz grave.
El oficial paso de con Grayfia, la mujer se dio la vuelta y comenzó a seguirlo.
[No hay ningún caso de violencia]
[Yo creo que sí, ya que recibí esto] el hombre muestra su celular, Grayfia se acerca y ensancho los ojos.
El celular mostraba un depósito de dinero para contratar a un Stripper, la cantidad de dinero era inmensa, y la tarjeta era de alguien conocida como Gremory Rías, la albina ve al hombre al entender su motivo de visita.
El hombre llego a la sala de estar y tanto madre como hija ven al policía.
[¿Quién es usted?] Pregunto Venelana.
[Este hombre de aquí…] Grayfia se acercó y hablo con las chicas en murmullos en voz baja.
[¿¡Qué!? ¡Rías Gremory, te dimos la tarjeta para gastos escolares o gastos propios, no esta clase de gastos!] El hombre se acercó a Rías.
[¿Lo de siempre, verdad?] La pelirroja se puso de pie.
[No lo conozco]
[Rías, vi la transferencia hiciste el pedido con tu tarjeta]
El hombre tomo de los hombros a la pelirroja, y se quitó la camisa y mostro su musculoso cuerpo.
[P-Por… M-Maou…sama…] exclamo con la garganta seca la pelirroja.
{Terminar "Day Job" (Jojo no Kimyou no Bouken: Battle Tendency)}
Un par de horas después se ve a Izuku caminando por la calle y a su lado esta Serafall.
[¿Qué tal te fue?] Pregunto la chica.
[Bien, no creí que funcionara pero ahora Rías le fue congelada sus tarjetas y la única forma de que obtenga algo pasara antes por Grayfia-san y Venelana-san] sonrió ligeramente el chico, Sera le regresa la sonrisa.
[Aun así, estoy confundida ¿Por qué tardar tanto en regresar?] Pregunto la chica, Izuku se detuvo y saco un par de billetes. [¿Y esto?] Confundida pregunto.
[Grayfia-san y Venelana-san los colocaron en el calzón de cuero que usaba, y tuve que darles un trato más especial a ellas dos] Serafall hacia una representación perfecta del grito.
[¡Cuéntame más!]
[Grayfia-san tiene un fetiche raro con sus muslos, Venelana-san es una masoquista a pesar de ser muy recatada, y Rías tiene un complejo porque sus senos sean amasados, incluso disfrutaron con nalguear mi trasero] este le muestra el dinero [no quiero tener nada que ver con este dinero ¿quieres cenar algo conmigo?] Serafall asiente, tomo su brazo y entrelazo su mano con la del.
[Aun así deberás contarme todo lo que hicieron]
[No hubo nada de ello, solo liberaron sus fetiches aprovechando que Rías "pago por el Stripper"] los dos se alejaron a un negocio para comer.
Espero que les guste el Cap., se vienen cosas interesantes por los próximos caps., vendrán personajes reutilizables, alianzas nuevas, investigaciones para la ubicación de Kokabiel y Fred, el secreto del Kosei de Kunou y mucho más, solo espérenlo, Chao, chao.
