Hola a todos, los hice esperar demasiado con mi nula actualización de este Fic pero como saben me estoy tomando mi tiempo para continuar esto, se que a nadie le importa eso así que vayamos a lo importante. ¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!


{Leyenda}

Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.

Flashback- Letra cursiva y subrayada.

Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.

"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.


-Déjame ver si entiendo… ¿Koneko-chan se rompió el brazo al golpear con más fuerza de lo que puede usar?- pregunta una escéptica Rías, Asia a un lado se encuentra curando con rapidez a la albina.

-S-Si.- comento inseguro Issei.

-Algo no cuadra en esto...- comentaba Akeno, pero no podía encontrar el error en lo que decía.

-Koneko-chan ¿usaste "eso"?- Koneko ve a Rías por mucho tiempo y asiente lentamente.-ya veo… entonces es entendible tu lesión, solo quiero que cuando practiques con ello estemos Akeno y yo para ayudarte.- la chica asiente al pedido de su Rey.

-Buchou, ¿qué es lo que haremos con Kiba?- pregunto el castaño curioso.

-Ya veremos lo que podemos hacer, mi familiar y el de Sona han estado siguiendo a las chicas de la iglesia, le pedí a Akeno que enviara el suyo para seguir a Kiba… y esta tan lleno de ira.- comento vagamente la pelirroja.

-¿Sucedió algo, Buchou?- pregunto preocupada Asia al momento de que dejo de curar a Koneko.

-Kiba tuvo un enfrentamiento en la noche contra Fred.- informo Akeno, Asia tembló al escuchar ese nombre e Issei se volvió a verla con sorpresa.

-¿Qué paso?- pregunto preocupada Asia.

-Cuando llegue encontré a Kiba en el suelo, varias espadas en el suelo destruidas al acercarme a este para traerlo de regreso y curarlo me amenazó con el filo de una espada en el suelo.- Akeno recordó un breve recuerdo del pelirrubio apuntándole con el arma y la chica solo lo ve fijamente.

-¿Y luego?- pregunto Issei confundido.

-Le dije que si se iba la próxima vez que nos viéramos lo cazaríamos como cualquier otro demonio renegado.- Issei, Asia y Koneko tragaron con pesadez por las palabras de Akeno.

-Buchou, ¿está de acuerdo con esto?- pregunto Issei con ligera esperanza de que fuera mentira.

-No tengo de otra, cuando hicimos contrato de Rey-caballo le había dicho que si en algún momento sus acciones perjudicaban a la casa Gremory o si se volvía un demonio callejero no tendría de otra más que acabar con su vida.- comento seriamente la pelirroja, Issei trago saliva con fuerza, Asia abrió la boca y su alma salió de su cuerpo, Koneko no mostro mucho pero por dentro se encontraba muy preocupada.

-"¡Aterrador!"- pensaron Issei y Asia.

-"Kiba-Sempai…"-

-Solo quiero una cosa de ustedes… si vuelven a ver a Kiba, y este tiene claras intenciones de atacarlos huyan de ahí u esperen a que nosotros lleguemos nosotras a apoyarlos ¿entendido?- todos asintieron lentamente pero con muchas dudas.

-Si.- murmuraron los tres.

-Bueno, regresemos a nuestras actividades.- ella aplaude con sus manos y ve a los chicos.- continúen con sus contratos.- todos asienten y se alejan, Asia ve como Issei y Koneko tomaron un camino juntos, la chica solo niega y va a hacer su contrato.

-¿Estas segura de poder acabar con Kiba?- pregunto Akeno, Rías se sentó en su silla y ve los papeles de su escritorio.

-Tu sabes que no lo hare, me importan todos ustedes, pero si este se niega de todas las formas posibles algún otro demonio tarde o temprano pondrá un contrato para su exterminio y me veré obligada a hacerlo.- respondió la pelirroja, ella suspira con cansancio.

-Entonces hay que asegurarnos que la información no se filtre hasta el inframundo…- ella se dio la vuelta y se aleja del lugar.- iré a hacer mis contratos.- fue lo último que dijo para luego salir del lugar.

-Ojala fuese tan fácil evitar la filtración de información.- murmuro Rías insegura, a esta altura no le sorprendería que el inframundo ya tenga una idea de lo que está sucediendo.

Un ave que ha estado viendo en todo momento el desarrollo de los acontecimientos desde el día anterior ha estado trasmitiendo una vista a una persona en específico.

-…- la persona se ha encontrado viendo los hechos, si usa las cosas bien, planea con cuidado… puede que su honor sea restaurado.

La sombra de la persona se puso de pie, fue a su armario y se colocó un traje, abrió la puerta de su habitación y bajo al primer piso, tanto piezas de nobleza, familia y los criados del lugar jadearon al verlo.

Este chico no dice nada, pasa de largo y su nobleza lo sigue.

-Es momento de recuperar nuestro prestigio y honor.- comento el hombre, todos fueron tragados por un sello mágico de llamas.

En Kioto.

Izuku trae un folder de papeles, Yasaka se los entrego para que las llevara a personas de confianza de la reina de los Youkais, obviamente pudo ver la trampa en esto, quiere ver si este tendría curiosidad por querer ver lo que contiene, por ellos solo se dedicó a entregarlos e ignorando el contenido.

El chico se detuvo al escuchar ruido detrás del, preparado para enfrentarse a algún ladrón… o Haru y su grupo, cualesquiera que fuera debe tener mucho cuidado.

El chico se dio la vuelta y no encontró nada, pero el ruido aún se escuchaba. A los segundos detrás de un contenedor de basura salió un gato negro.

-Nya.-

-¿Acaso te llamas Morgana?- pregunto el chico viendo al gato.

-¿Nya?-

-Creo que no… ¿eres el gato que me ha seguido desde que llegue aquí?-

-Nya.-

-Entonces es un si… ¿Qué haces aquí pequeño?- se puso de rodillas y tomo con sus manos al felino.

-Nya.-

-Mmm ya veo ¿aún no encuentras dueños?- pregunto viendo al pequeño entre sus manos.

-Nya.-

Izuku se quedó en silencio durante unos segundos.

-Sabes… no sé porque me esfuerzo siquiera en tratar de entenderte, cualquiera que me vea creerá que estoy loco.- acto seguido dejo al gato.- nos veremos luego, si encuentras a un gato conocido como Morgana que habla entonces avísame.- tomo el folder, se puso de pie y comenzó a avanzar.

-Nya.- el felino se dedicó a seguir al chico.

Izuku se detuvo, da la vuelta y ve al gato moviendo su cola mientras lo ve.

-¿Quieres acompañarme en mi rutina?- pregunto al momento de señalar el camino detrás de este.

-Nya.- su única respuesta fue que comenzó a caminar junto a él.

El chico y el gato llegaron a un restaurante.

-¡Permiso!- pasó al restaurante.

-¡Buen día! ¿Se le ofrece algo?- pregunto una mujer que hace una reverencia al ver su llegada.

Izuku entrego el folder.

-Yasaka-dono me pidió que se lo entregue al jefe del establecimiento.- la mujer al escuchar el nombre de su líder salió disparada del lugar con el folder.

A los segundos regreso con el mismo folder, y luego se lo entrego al chico.

-Listo, agradece su tiempo.- el peli verde asiente y tomo el folder, desde que comenzó el encargo solo toman el folder le dan una mirada rápida, firman se lo regresen por lo que no se sorprendió el tiempo en que se lo regresaron.

Izuku da una reverencia y sale del lugar, afuera estaba el felino.

-Creo que es el último.- tomo su celular y lo observo por unos segundos.- en efecto, era el último, solo me falta regresar esto.- comento al momento de guardar su celular.

Los dos comenzaron a caminar unos minutos.

-Nya.- Izuku voltea a verlo y ve que el gato esta frente a una expendedora en ella había toda clase de postres.

-¿Tienes hambre?-

-Nya.-

El pecoso vio la máquina, tomo una moneda de 100¥ y la inserto en la máquina. Presiono unas teclas y al momento se abrió la ventana y un yogurt natural salió del lugar, lo tomo junto a su cambio.

Fue a un banco se sentó y a su lado el felino. Izuku abrió el yogurt y en la tapadera le coloco un poco.

-Aquí tienes.- el felino al ver la tapadera con alimento se acercó y a base de lengüetazos comenzó a comer. El chico le dio un ligero trago al yogurt.

-¿Irina está aquí?- pregunto el chico al escuchar las palabras de Tsubaki.

-¿Em, si?- la chica parpadeo en confusión.- ¿Cómo la conoces?- pregunto la chica mientras se detuvo de acariciar su cabello.

-Mejores amigos, escuela primaria la verdad me da mucha nostalgia quiero volver a hablar con ella.- el chico sonríe y Tsubaki analizo su sonrisa y su cuerpo se tensó- ¿sucede algo?- la chica se dedicó a negar.

-Nada.-

El chico no le creyó para nada.

-Sabes que puedes decirme lo que sea, vamos sé qué te pasa algo…-

-Es solo que… me siento insegura.-

-¿Eh? No entiendo.-

-La forma en que hablaste de ella, y tu sonrisa dan a entender que es muy preciada para ti.- ella se detuvo y volvió a cepillar el cabello del chico.- me siento insegura ya que no me sorprendería que ella este detrás de ti, más que una amiga.- el peli verde ensancho los ojos.

Los dos estuvieron en silencio.

-Sabes… no pensé en ello.- los dos volvieron a caer en un silencio incomodo.- no te cambiaria si pudiera.- la chica voltea a verlo.

-¿Y si es tu mejor amiga de la infancia?- Izuku se dedicó a negar.

-Si fuera el caso no la cambiaría por ti, me vería muy hipócrita por romper el corazón a una chica que me hace sentir… interesado.- el chico sonrojado volteo a ver a otro lado.

-¿Y si ese interés se pierde?- Tsubaki vio al chico soltar un bufido reprimiendo una risa, este alzo su mano y acaricio el rostro de la chica, ella comenzó a sonrojarse poco a poco.

-Créeme, juntos nunca perderemos el interés. Una chica demonio y un héroe demoniaco, eso da para un milenio de historia.- la sonrisa de la chica comenzó a aparecer.

-Tonto.- ella acerco su rostro al chico.

-Nya.- el felino saco de sus pensamientos al chico.

-¿Quieres más?- sin esperar respuesta le lleno un poco más.

El chico decidió terminarse lo que compro.

Al terminar dejo su basura en un contenedor de basura.

-¿Han visto a este chico?- el peli verde al escuchar esa voz se llevó las manos al rostro.

-¡Oh no!- ve al felino que lo ve con curiosidad- vámonos de aquí, nos encontraron.- tomo al felino y salió corriendo del lugar.

-¡Akira, mira!- la voz chillona del gato conocido como Morgana señalo a una estela de humo y el causante de esto fue Midoriya Izuku.

-¡Ahí esta!- el joven azabache les dijo a sus amigos.

-¡Tras el!- grito la pelirrubia que lo había golpeado hace tiempo, todos comenzaron a correr.

Izuku sin dejar de correr dio la vuelta y ve que lo siguen todos.

-¡Por Lucifer-sama!- se quejó en voz alta, bajo la vista y ve al gato que lo ve confundido.- esos de atrás son acosadores, originalmente era un encargo pero ya cumplí con el pedido y están de acosadores conmigo ¿Qué hice yo para merecer esto?-

-¿Nya?-

-Créeme, no hice nada, simplemente me siguen sin motivo justificado.-el chico aseguro, luego muestra una brillante sonrisa.- pero no te preocupes ¿sabes por qué?-

-Nya.-

-Mmmm, no esa no es la respuesta, eso se debe a que estamos implementando una técnica poderosa de un linaje igual de poderoso, la legendaria técnica Joestar.- el chico le aseguro con confianza.- y esa es… ¡Nigerundayo, Neko-san!- en ese punto corrió aún más que antes.

-¿¡Cómo carajos está corriendo a esa velocidad!?- grito Ryuji señalando al peli verde que se alejó aún más de ellos.

-Akira, solo quedan ustedes dos.- el chico volteo detrás del y ve que solo quedaban corriendo Ryuji y el mismo.

-Es muy rápido.- es toda la respuesta que dijo.

El peli verde giro y vio un callejón sin salida, pero aun así no se detuvo.

-No te preocupes Neko-san, saldremos de esta, agárrate fuerte.-su One For All se activó y la electricidad esmeralda y zafiro rodeo su cuerpo, los ojos del gato se ensancharon y sus pupilas se dilataron al sentir el cambio del chico.

El chico dio un enorme salto y se alejó del lugar, este cae sobre un edificio y desactivo su poder.

-Te dije que los perderíamos, ¿eh, estas bien?- pregunto preocupado al ver la mirada que le daba el felino.

Este se bajó de con Izuku y fue a su pie donde comenzó a restregar su olor.

-Parece que te agrado.- comento divertido el chico.- si aún quieres acompañarme es mejor que sigamos.- este avanzo y el pequeño lo siguió.

El par tuvo que bajar usando unas escaleras, de nuevo en la calle principal partieron a su destino original, al llegar el gato se detuvo y ensancho los ojos.

-¿Qué sucede?-

-Nya.-

-Oh no, eso sí que no, te invite un yogurt debes acompañarme.- con rapidez tomo al felino en su mano izquierda.

-Nya.-

-Nada de quejarte, acompáñame, luego te suelto y regresas a tu vida cazando comida por los alrededores.- el chico entro al lugar y estuvo caminando por unos segundos.

El chico toco la puerta.

-Adelante.-

-Con permiso.- el chico abrió la puerta y encontró a Yasaka firmando unos papeles a su lado se encuentra la secretaria que tiene el cabello y ojos de color morado oscuro, lo destacable de esta chica es más que nada su falta de brazos, en su lugar tiene alas largas y plumosas, lo curioso es que tenía una pila de pales en ellas.

Igualmente que Yasaka esta mujer tiene un traje de sacerdotisa.

-Midoriya-san, me imagino que termino de cumplir el encargo.- el peli verde asiente, luego ve a la chica.- te encargo que lleves esos documentos a los archiveros, Yasha.- la mujer asiente, se da la vuelta y comenzó a alejarse del lugar.

-Nos vemos luego, U-sa-gi-kun.- para remarcar su burla se acercó y soplo suavemente su oído, el chico salto del susto.-Jejeje.- sale de la oficina la chica.

-Aun no me acostumbro a su actitud bromista.- Yasaka simplemente le sonrió.

-Debes disculparla, pero desde que te vio en tu traje de héroe no puede evitar verte como un conejo que se bañó en una piscina de wasabi.- el chico sintió una nube negra de emociones negativas rodearlo.

-¿Así es como me ven todos?- la mujer se llevó la mano a la boca.

-Fufufu, no puedo decir que todos pero algunas conocidas mías te ven de esa forma, me atrevería a decir que Kunou-chan te ve igual.- el chico asiente de forma deprimente, en eso su atención se fijó en el felino en las manos del chico.- ¿Quién es tu amigo?- señalo al felino.

-Ni idea, pero desde que he estado con usted y sus encargos me ha estado siguiendo mucho.- la mujer asiente, una pequeña sonrisa se formó en la comisura de sus labios.

-Dime ¿es masculino o femenino?- el chico se mostró confundido, en cambio el felino se le erizo el cabello.

-La verdad no se.- Yasaka se puso de pie.

-¿Quieres descubrirlo?- el chico por curiosidad asiente, se acercó a este, tomo la cola del gato.- si fuese un macho...- señalo el ano.-un centímetro debajo del ano se puede apreciar el prepucio.- ella tomo la mano del chico y lo hizo tocar en la zona que señalo.

-Ya veo, como no tiene quiere decir que es hembra.- se dijo así mismo, y sin darse cuenta una sonrisa burlona se formó en el rostro de la pelirrubia.

-En efecto esta hendidura es muestra de que es una mujer.- el gato quedo congelado al sentir un dedo en su área.

-Ya veo, ¿cómo lo sabe?- Yasaka le sonríe al chico.

-Debo saber de todas las razas que están dentro de mi facción.- Izuku se mostró confundido ¿facción? ¿Qué tiene que ver eso con el género de un gato?

-Agh.- el chico soltó al gato al sentir que lo rasguño, este felino corrió a la ventana y salto fuera de ella para huir.

-Qué mala suerte, parece que se puso nervioso.- ella toco la mano del chico, presiono en la herida unos segundos, retiro la mano y la herida comenzó a cerrarse hasta el punto de que la herida desapareció.

-Sigo impresionado por el Senjutsu.- la mujer le sonríe amablemente.

-Llevas una semana entrenando en esta arte, no es fácil me imagino que aun te duelen los músculos.- Izuku asiente.

-"Los ligamentos de mi cuerpo se encuentran estirados… según ella estamos usando un método moderno para llevar mi cuerpo al límite y pueda manipular la energía del Senjutsu"- se detuvo pensando unos segundos en el durante la semana cargando una piedra en su espalda mientras pasa por arenas movedizas.-"ella dijo que debo tener mi cuerpo en otro nivel para poder llevar mi mente y mi espíritu a un equilibrio entre los tres, pero por ahora mi cuerpo debe llegar a su límite"- pensó viendo a la mujer que se sentó de nuevo en su silla.

-Me imagino que terminaste el encargo como te lo pedí.- el chico asiente y le entrego el folder.

-En efecto Yasaka-dono.- entrego el folder. Lo abrió y estuvo analizando.

-Un excelente trabajo Midoriya-san.- ella asiente, tomo una hoja le lleno unos datos, luego la coloco dentro de un sobre amarillo, lo sello y se lo dio al chico.- llévalo a esta dirección, si pudiste completar ese trabajo sin mirar el contenido entonces esta será pan comido pero…- su mirada se volvió sería.- no se te ocurra ver lo que hay dentro.- el chico asiente.

-No se preocupe, no veré el contenido.- la mujer asiente.

-Bien, puedes salir a hacer tu entrega.- el chico se da la vuelta y sale del lugar.

En Kuoh.

Irina y Xenovia regresaron a su departamento un tanto exhaustas, estuvieron todo el día de ayer explorando, necesitaban comer algo y dormir un poco para recuperar energías.

-Ve primero a la ducha, yo me encargare de eso.- Xenovia señalo la caja y su amiga asiente.

Xenovia se acercó a la caja y decidió sellarla de nuevo, para su desgracia el apartamento huele a sangre, demasiada.

La peli azul al asegurarse que la caja estaba sellada, salió del lugar y regreso al primer piso, salió del hotel y fue a un contenedor de basura donde coloco la caja.

-Fueron unas personas maravillosas, recordare cada lección que dio en el convento, espero encuentren el descanso eterno sabiendo que nosotras podemos terminar la misión, Requiescat in pace.- termino la chica, se dio la vuelta y termino por ver a una chica, por la energía que la rodeaba se dio cuenta que era un demonio- ¿Qué deseas?- pregunto seriamente.

-Mi amo me dijo que le entregara esto.- ella le tendió una carta, al dársela se da la vuelta y se aleja del lugar.

Xenovia abrió el sobre y reviso la carta, sus ojos se entrecerraron con seriedad al seguir leyendo el contenido de la carta.

Irina en la ducha se limpiaba la suciedad acumulada del día anterior. Estuvieron buscando por todo Kuoh y no encontraron nada, aunque no sospechaba que los seguidores de Kokabiel las tuvieran ubicadas desde el primer momento en que llegaron a la ciudad.

La chica salió de la ducha, se secó el cuerpo, fue a la habitación y se puso ropa acomoda, se acostó en la cama y cerró los ojos, a los segundos entro Xenovia.

-No descansaremos mucho, un anónimo quiere vernos a la anochecer.- ella se acercó y puso una alarma en el reloj, se dio la vuelta y fue a la ducha.

-"Dios… danos fuerza para pasar esta prueba"- pensó la pelirroja natural antes de caer en los brazos de Morfeo.

Un par de horas.

Xenovia e Irina llegaron al lugar acordado, a la hora acordada, para su sorpresa se encontraron con Rías y su nobleza, exceptuando al caballo Kiba, aun lado estaba Sona y los suyos aunque eran solo tres quienes la acompañaban.

-¿Ustedes nos citaron?- pregunto Irina confundida por ver a todos ahí, al ver a Issei, y este verla decidió desviar la mirada.

-No.- dijeron al unísono Rías y Sona.

-Recibimos una carta citándonos en este lugar.- informo la pelirroja que se encuentra igualmente confundida como el par de la iglesia.

-¿No creen que pudo ser trampa?- pregunto una temerosa Asia, al ver a la peli azul desvió la mirada con miedo, su mente aún tiene plagada las palabras que le dijo.

-Sería muy arriesgado ello pero no lo dudo.- comento Sona, no duda que el enemigo los citara aquí y los asesinara para acabar con la amenaza.

-No pudo ser el caso.- informo la peli azul.- quien me entrego la carta era un demonio.- Rías y Sona voltean a ver a la peli azul.

-¿Estas bromeando?- pregunto la pelirroja incrédula.

-¿Por qué motivo les mentiría si les había dicho anteriormente que no se entrometieran en nuestro camino?- contraataco la peli azul viendo fijamente a las herederas de casas nobles.

-Tiene razón.- murmuro Saji en voz baja, el ambiente era increíblemente tenso.

En medio de todos, un círculo hecho de llamas surgió, todos se alejaron usando sus alas [en caso de los demonios] u saltaron directamente atrás y desenvainaban sus espadas Excalibur.

De las llamas emergieron un total de 17 personas, 15 mujeres y 2 hombres, todos ellos eran conocidos por los demonios.

-¡Tú!- gruñó con rabia Rías e Issei, precisamente al hombre de cabellera rubia, ojos de color verdosos, el hombre vestía con camisa y pantalón de vestir junto un saco de color negro que combinaba con su pantalón y contrastaba con su camisa blanca.

-Es bueno verte de nuevo… mi querida Rías.- el hombre hablo, la pelirroja se dedicó a fulminarlo con la mirada.

-Si mal no recuerdo eso de querida quedo en el pasado, considerando que limpiamos el piso contigo.- murmuro con frialdad la chica.

El pelirrubio muestra una mueca de desagrado, para luego cambiar a una mirada llena de confianza y repudia a la pelirroja.

-Mi querida Rías, hasta donde yo recuerdo… yo gane el Rating Game.- la pelirroja y los suyos fulminaron aún más al joven.- de no ser por esta escoria que portaba agua bendita consigo créeme, las cosas serían muy diferentes.-

-¿Qué haces aquí… Raiser Phoenix?- pregunto Sona tranquila, de esta forma revelando la identidad del hombre.

-¿Pensabas que sería alguien más? Pero no, era yo…- se señaló así mismo con el pulgar- ¡Yo soy Raiser!- Xenovia se acerca a este de forma amenazadora para atacarlo, pero su espada choco con la de una demonio, obviamente la espada de esta fue destruida pero detuvo a la peli azul de hacer algo.

-Raiser Phoenix.- comenzó a hablar Irina.- si no mal recuerdo tu eres perteneciente a uno de las familias de los 72 pilares, tu familia es bastante famosa por contar con la peculiaridad de curarse así mismo con ayuda de sus llamas, este hecho lo hace a usted y a su familia muy peligroso para cualquier persona, se recomienda cargar con una botella de agua bendita, un rosario y leer el capítulo de Jonas 2; 2-9- Raiser hizo una mueca, por primera vez no veía a estas dos mujeres como un objeto sexual como normalmente lo hace, en cambio vio a las chicas de forma sería.

-Parece que los suyos han estado investigando y planeando una forma para neutralizarnos.- Irina le sonríe.

-Eso no viene de mis superiores, ellos tienen su propio método, en cambio diría que este método lo hice yo, su gobierno tiene muchos huecos que es fácil poder obtener grabaciones de tus anteriores Rating Game.- todos los demonios se sintieron ligeramente nerviosos por ese detalle.

-Estas bromeando.- contesto Yubelluna la reina de Raiser, en todo momento se mantuvo callada y ahora al sentir que su Rey está siendo amenazado decidió defenderlo.

Irina le sonríe, mueve su capa y muestra una mochila especial para llevar un libro conocido por los demonios, al ver quitar el seguro se tensaron, sus nervios se convirtieron en sorpresa al ver que en lugar de la biblia saco un cuaderno que decía "Shidoriya; Análisis para neutralizar entes del mundo paranormal, volumen 13"

La chica hojeo un par de hojas hasta detenerse en una.

*Raiser Phoenix, demonio de clase alta, tercer hijo de la casa Phoenix bla bla... posee una nobleza completamente hecha de mujeres incluyendo su hermana para que esta misma obtenga la experiencia requerida y empiece a usar sus propias piezas para la recolección de usuarios con potencial* la chica se detuvo y se adelantó un poco para ver qué cosa puede decir *Ha tenido un total de 10 partidos; entre ellos solo ha tenido 2 pérdidas para ver que se siente la derrota, cualquier demonio reencarnado lo ve como un simple pedazo de estiércol o una piedra en su camino y tiende a subestimarlo como se vio con el Dragon Gales, a las mujeres las denigra como simple objeto* la chica le sonríe, mueve su capa y muestra su traje.

-Sabes solo con esa poca información puedo usar mi cuerpo para usarlo en tu contra, tu propio ego es algo que se pondrá en tu contra ¿qué me impide seducirte e inyectarte una inyección con agua bendita por el torrente sanguíneo?- el hombre empezó a palidecer un poco.- y mientras te convulsionas, cortarte la cabeza con Excalibur y en lo que regeneras tu cuerpo leer algún verso de la biblia capaz de terminar con tu vida en nombre del señor.- todo quedo en un incómodo silencio.

-Perra…- murmuraron las chicas de la nobleza de Raiser.

-Como dije… tengo muchas formas de neutralizarte o si me lo ordenaran acabaría contigo.- ella señalo al hombre.- espero que pienses muy bien lo que dirás a continuación, si no das una razón válida para que estemos aquí nos iremos y si nos vuelves a contactar no tendremos de otra que neutralizarte por interferir en nuestro trabajo.- Issei quedo pálido al escuchar esas palabras del que fue su "amigo" en la niñez.

-Me entere de su motivo de visitar este lugar, cazando a alguien que robo 3 de las espadas Excalibur.- el otro hombre que estaba en el suelo y amarrado fulmino con la mirada al demonio de clase alta por lo dicho.- así que también hice mi investigación, resulta que estas dos chicas de aquí no informaron a nuestros superiores sobre su llegada, eso puede castigarse como traición.- Rías y Sona se congelaron por lo dicho del hombre y tenía razón, no informarle a sus superiores era traición y puede traerle muchos problemas a futuro.

-Ya veo… ¿en qué nos incube a nosotros?- pregunto Xenovia con calma viendo al pelirrubio.

-Debería importarles ya que como no se les notifico a los superiores podrían ser atacadas por entrar a territorio enemigo.- Xenovia e Irina se vieron entre sí.

-Por ello traemos esto en caso de que cualquier cosa mala nos suceda, una carta de nuestros líderes a los suyos.- notifico la peli azul mostrando un sobre.

-Aun así, a pesar de tener ello debía de notificársele antes de que ustedes llegaran ya que de no hacerlo son considerados enemigos.- las chicas vieron con seriedad al hombre.- al menos de que los testigos digan lo contrario.- las enviadas de la iglesia lo ven con seriedad.

-¿Qué es lo que quieres?- el pelirrubio adopto un aspecto burlón.

-¿Qué es lo que quiero? Más bien la pregunta sería ¿qué es lo que ustedes quieren?- el hombre las señalo.

-Viendo como tu ego está dañado.- comentó burlonamente la pelirroja natural y recibió un gruñido de molestia por parte de Raiser.-me imagino que quieres algo a cambio para tu silencio ¿o me equivoco?- pregunto la chica de ojos violetas.

-Digamos que son negociaciones, este de aquí.- señalo a Kiba que se encuentra amarrado por una soga hecha de llamas- me conto todo lo que está pasando, espadas sagradas, resulta que este de aquí conoció a un hombre llamado Fred que tenía una.- todos dirigen su vista a Kiba.

-¿Cuándo lo viste? ¿Por qué no dijiste algo cuando nos vimos?- pregunto Xenovia cada segundo más molesta con el pelirrubio.

-¿¡Por qué debería importarles!? ¡Es mi venganza, no la suya!-

-Pero es nuestra responsabilidad también.- murmuro molesta la pelirroja- ¿Acaso eres tan idiota como para no decir nada y condenar a toda una ciudad solo por venganza?- cuestiono la mujer y el chico se detuvo unos segundos de hablar.

-¡Yo sé que puedo derrotarlos y cumplir con mi venganza!- grito lleno de ira el chico.

-Si no pudiste conmigo ¿qué esperanzas tienes contra Kokabiel y Valper?- Kiba al escuchar ese nombre voltea a ver a Xenovia del shock.

-¿Valper? ¿Te refieres al mismo Valper que…?-

-Sí, Valper fue el que propuso el proyecto para un poseedor de la espada Excalibur, su proyecto fue rechazado por la Iglesia y él fue a nuestras espaldas, cuando la iglesia se enteró de lo que hizo tomo su investigación y huyo…junto a una espada sagrada, al llegar la iglesia solo encontramos los cadáveres de los niños.- Kiba tenía el rostro agachado.

-Ese maldito nos hizo pasar de todo… mis primeros amigos y yo sufrimos, los vi morir, yo era el siguiente pero él había huido y me dejo ahí con ellos, nunca lo olvidare, les prometí ese día que no descansaría hasta encontrarlo y acabar con este, solo de esa forma puedo vivir con tranquilidad.- el chico vieron enterrar su rostro en el suelo, Rías pudo ver como lagrimas caían de su rostro, nunca lo había visto llorar pero ahora verlo tan roto lo recordó al día en que lo encontró.

-Propongo lo siguiente, de esta forma nos veremos beneficiados todos.- hablo Raiser.- actualmente somos 3 hijos de casas nobles y dos enviadas de la iglesia, se vea por donde se vea las consecuencias serán graves por no informarles a los Maou´s, lo que propongo es una alianza para detener a Kokabiel y a sus seguidores.- la pelirroja voltea a verlo con molestia.

-¿Quién te dio derecho para dar órdenes en nuestro territorio?- el pelirrubio la ve de forma aburrida.

-No estoy ordenando nada, como yo Raiser lo veo es un asunto grave, si este hombre se propuso a reunir las espadas sagradas es por algo grande que va a suceder.- este le sonríe de forma superior.- ¿O acaso crees poder salir de esta sola?- Rías lo ve con molestia.

-Nos hemos vuelto más…-

-¿Fuertes? ¡No me hagas reír! Nadie de tu nobleza es fuerte, recapitulemos; Sacerdotisa del rayo se ve aún más rara que antes lo cual es raro de Himejima Akeno.- Irina ensancho los ojos al escuchar ese nombre.-La bruja no es una peleadora solo sirve como médico, no es mucho.- Asia bajo la mirada con tristeza.- tu caballero aquí presente puede ser veloz pero no es fuerte, esa Youkai es fuerte pero carece de velocidad… y no hablemos del Dragon Gales.- termino con voz sería señalando con el dedo índice al castaño.

-Como dijo Raiser-sama, ganaron por un enorme factor, nosotros nos confiamos pero si fuera un combate de uno contra uno no podrían ganar.- hablo Isabela viendo a la nobleza de Rías, luego voltea a Sona- ustedes son más débiles que los Gremory…-

-No necesitas recordarnos nuestros defectos y…-

-¿Qué no eran más? ¿Dónde están tus otros siervos?- pregunto Yubelluna con curiosidad, todos ven a Sona y a los suyos.

-No les recomiendo mentir.- hablo Ravel viendo a la familia de Sona.- hemos estado viéndolos y descubrimos esto.- ella saco un aparato, presiono un botón y apareció un holograma de las demás chicas de la nobleza Sitri.

Rías y los suyos tienen la boca abierta, luego ven de forma acusadora a la otra familia.

-Kaicho, ¿Qué procede?- pregunto Saji ignorando la mirada de Issei.

-No pensé que esto duraría mucho.- suspiro Sona mientras se masajea las sienes.

-¿¡Por qué hicieron eso!?- demando las pelirroja viendo a su mejor amiga.

-No lo entenderían.- luego ve a Ravel.- ¿Algo más de lo que quieras delatarnos?- Ravel asiente y sonríe.

-Sé que cuentas con dos piezas nuevas, nuestra madre nos contó de una pieza que vio el Rating Game de Onii-san y fue el que identifico las debilidades de ellos y nosotros.- ahora todos veían con intensidad a Sona y a los suyos.- el nombre ni la apariencia sabemos, nuestra madre dijo que era alguien odioso.- la chica les sonrió.

-Entonces…- comenzó hablando Akeno, su voz antes vacía comenzó a llenarse de ansiedad.- ¿sabes dónde está Izu-kun?- ella no pudo decir más al sentir la hoja de una espada en su cuello, todos voltean a ver lentamente al causante y ese era Irina.

-Con que eras tú…- luego ve a todos seriamente.- Cambio de planes ¿Dónde está Zuzu-kun?- pregunto viendo a todos, Raiser y los suyos se ven confundidos, Rías y los demás estaban en shock.

-Irina...- hablo Issei.

-Guarda silencio Issei, así que eras tú la Himejima Akeno de la que escuche.- Akeno voltea a verla fulminándola con la mirada.

-Sí, soy Himejima Akeno ¿y que con ello?- ambos pares de ojos violetas se fulminaban entre sí.

-Debería cortarte por lastimar el corazón de Zuzu-chan.-

-¿Quién es Zuzu?-

-Midoriya Izuku.- los ojos de Akeno y todos se ensancharon.

-¿Dónde está?- pregunto apresurada la pelinegra.

-Su madre me dijo que estaba aquí, ¿dime que sentiste al hacerlo?- pregunto molesta.

-¡Dime donde se encuentra!-

-¿Qué sentiste al romperle su corazón?- Akeno se detuvo de gritar.

-¿De qué hablas?- Irina se mantuvo en silencio.

-¿Sabías que pidió consejos para invitarte a salir?- los ojos violetas de la caído se ensancharon- su madre me conto lo que quería hacer contigo, una película, una cita entre los dos, lo siguiente que le comento sobre ti es algo conocido como… manipulación, usarlo a tu gusto.- las palabras lastimaron a la Himejima.

-¡No lo entenderías, no quería meterlo en nuestro mundo es un simple humano!-

-Ya está dentro de nuestro mundo…- las chicas dejaron de pelear y voltearon a ver a Sona que había hablado.

-¿Qué quieres decir?- pregunto Akeno en shock.

-¿Lo conoces de cerca?- pregunto la pelirroja muy tensa, Xenovia también se puso alerta.

-"Imposible…ellos no deberían saberlo"- pensó Xenovia con miedo y se demostró al verla jadear con pesadez.

Sona vio a Tsubaki.

-Que se los explique la "pareja" de Midoriya-san.- todos automáticamente voltean a ver a Tsubaki.

-No sabía que sería traicionera.- murmuro sonrojada la chica de lentes azul celeste.

-¡Explícate!- con poca paciencia grito Akeno.

Tsubaki suspiro y mostro un rostro estoico mientras ignora la mirada de sorpresa de Kiba que le dirige.

-Midoriya Izuku nos ha contado más de lo que sabíamos… All For One…- Irina y Xenovia ensancharon los ojos con sorpresa y temor, ambas conocían a esa persona, aquel que hizo que el héroe de la paz se jubilara.- y el descubrió sobre nosotros, originalmente lo invitamos como demonio pero se negó.- vio de nuevo a las chicas de la iglesia.

-¿Qué más saben?- pregunto una tensa Xenovia.

-Todo.- Irina soltó su Excalibur, Xenovia quedo congelada en su lugar.

-¿Dónde está?- pregunto Irina viendo a Tsubaki.

-No puedo decirlo…-

Akeno se lanzó contra su amiga, pero esta reacciono rápido y creo un espejo para detener su avance.

-¿¡Qué clase de amiga roba al chico que le gusta!?- pregunto con enojo y odio contra la chica.

-¿Te gusta? ¡Si ese fuera el caso hubieras correspondido a sus sentimientos en lugar de destruirlos, ¿sabes el esfuerzo que nos costó conectar? No llevamos mucho en esto aún estamos descubriendo como llevar esto a flote!- le recrimino Tsubaki a su amiga de forma acusadora.

-¿Dónde está?- volvió a preguntar Irina.- Soy su mejor amiga de la infancia tengo derecho a saberlo.- Akeno voltea a verla.

-¿Amiga de la infancia? ¿Qué no eres amiga de Issei?- Irina suspiro, saco una fotografía y la puso enfrente de todos.

Aquellos que conocían al peli verde no podían negar que era el mismo que aparecía en la imagen.

-Se ve tan adorable- arrullo Asia al ver la fotografía tan tierna.

-No parece gran cosa.- comentaron Raiser y los suyos, el chico a simple vista parecía un pequeño lleno de energía y nada más.

-Deku-Sempai se ve tan inocente.- comento Koneko, Irina voltea a verla molesta.

-En tu vida le vuelvas a llamas Deku o te cortare ¿entendiste?-

Koneko confundida ve a la chica.

-¿Por qué?-

-El sufrió abuso toda su infancia y ese nombre se lo pusieron por ser alguien inútil, cada vez que lo escuchaba me revolvía todo mi ser y el solo se dedicó a aceptarlo ya que no podía defenderse y que tú, un demonio lo diga me dan más motivos para hacerte sufrir.- una vez más volteo a ver a Tsubaki.- ¿¡Donde esta!?- para quedar más clara con su pie alzo su espada, la tomo con su mano izquierda y amenazo a Tsubaki.

Tsubaki sin dejar de verla saco su celular, suspiro mentalmente y marco en este, lo puso en alta voz y espero.

-Hola Tsu-chan, ¿sucede algo?- al escuchar la voz del peli verde, Irina corrió y arrebato el celular de Tsubaki.

-Zuzu-chan.- se pudo escuchar la voz entrecortada del chico.

-¿Rina-chan?-

-¡Sí!- hablo emocionada la chica.

-Rina-chan… ¿puedes pasarme a Tsu-chan?- la chica ligeramente lastimada le paso su celular de regreso a la chica.

-¿¡Cómo es que ella…!? ¡Agh!- se pudo escuchar al chico caer.

-¿Estas bien?- pregunto preocupada Tsubaki.

-Si es solo que…resbale… otra vez…- se escuchó el gemido de dolor del chico.

-Izu-kun…- el chico al escuchar la voz de Akeno cambio su semblante a uno más serio.

-Tsu-chan, lo siento pero tengo cosas que hacer, espero no sea una molestia.- el tono desinteresado con el que lo dijo sorprendió a Irina y a Akeno.- Rina-chan, espero que sigas en Kuoh, volveré en un par de días, te prometo que nos pondremos al día.- estuvo unos segundos en silencio, luego Irina sonríe.

-Si…tenemos mucho de qué hablar.-

-Y debo mostrarte mi colección de Análisis, acabo de comenzar el catorceavo, hablamos luego.- la llamada se cortó.

Irina ve a Tsubaki.

-¿Les conto todo?- la chica asiente.

-Si…- ve a Raiser que estaba bostezando.- ¿Cuál era tu propuesta?- pregunto viendo al hombre.

-Una alianza, podemos investigar en conjunto.- ve a las chicas de la iglesia- ¿me imagino que están solas ahora?- las chicas asienten- les conviene que las ayudemos, todos salimos beneficiados; este chico de aquí cumple con su venganza, ustedes recuperan las espadas, Rías, Sona y yo elevamos nuestros nombres por impedir una catástrofe ¿qué les parece?- pregunto alzando la mano.

-¿Cómo sabemos que no nos traicionaran?- pregunto Xenovia con molestia, el hombre chasquea los dedos, Ravel se acerca a ellas y les entrego dos cajas negras, Irina tomo una, al abrirla ve una ampolleta.

-Les ofrezco el tesoro más grande los Phoenix, lagrimas fénix que regeneran cualquier herida.- luego levanta de nuevo la mano y les sonríe con confianza- díganme, ¿aceptan?- las chicas estuvieron en silencio por unos segundos.

-No nos queda de otra, nuestros superiores fueron asesinados, y nosotras dos no podremos con esto…- Xenovia voltea a ver a los demonios- N-Nosotras… o-ocupamos… s-su ayuda…- la chica con pesar termino esa oración.

-¿Qué opinan ustedes dos?- la Sitri y Gremory se voltean a ver.

-¿Qué piensas de ello?- pregunto la pelirroja.

-Lo veas por donde sea no tenemos de otra, por no informar a nuestros superiores estamos en problemas, creo que esta es la única manera que puedo ver para evitar un castigo tan severo.- Rías suspira pero aun así ve con odio a su ex esposo.

-Aceptamos pero yo dirigiré el grupo…-

-Ni en un milenio de años.- interrumpió el rubio.- Yo Raiser me niego a recibir órdenes de una niña que apenas puede soportar ver como golpean a uno de sus esclavos.- este ve a todos los presentes.- sugiero que nos dividamos, parte de mi nobleza ira con ustedes, y algunos de los suyos vendrán conmigo.- Sona asiente, luego señala a Momo y Saji.

-Ustedes irán con él, pero si me entero que haces algo para lastimarlos…te arrepentirás de haberlo hecho.- informo con frialdad Sona, el hombre hace un gesto con la mano con desinterés y desdén.

-Faltas tú querida Rías.- le sonrió burlonamente a la mujer.

-No soy nada de ti.- le hace un gesto a Kiba, Koneko y a Asia- ustedes tres acompañaran a… este tipo.- el pelirrubio chasqueo los dedos y las llamas que retenían a Kiba desaparecieron.

-Bien, a diferencia de ustedes confió plenamente en mis piezas para que hagan lo que les ordeno; Ravel, Yubelluna, Isabel y tú también Shui.- las mencionadas dieron un paso delante y vieron a los que serían sus compañeros temporales.

-Irina… tu iras con ellos.- señalo a Rías y a Sona, luego fija su mirada en Kiba.- yo te vigilare, a pesar de que hagas esto no dudo que es una trampa.- Raiser sonríe.

-Yo Raiser no tiene el plan de un complot en su contra, si lo quisiera ya lo hubiera hecho, solo busco el beneficio propio.- después de un minuto de silencio ve a todos.- los veré mañana y comenzaremos la investigación.- Raiser y su nobleza se alejaron caminando por la calle principal.

-Kiba… tu y yo tenemos muchas cosas de que hablar- Rías tomo de la oreja a su caballo y lo jalo mientras avanzaban, los demás la siguieron, pero Akeno volteo a ver a Tsubaki para fulminarla unos segundos con la mirada, luego sigue a los demás.

-Sera una semana problemática para mí.- suspiro cansada Tsubaki.

-¿Shinra-san, verdad?- la mencionada voltea a ver a Irina que se encuentra frente de ella.

-Si soy yo.- respondió simplemente la reina Sitri.

-Yo me disculpo por mi arrebato de hace unos minutos… es solo que he querido ver a Zuzu-chan desde hace tiempo y…-

-¿Te gusta?- Irina se sonrojo, no dijo nada más, solo ve a otro lado.

-Quiere confirmar lo que siente.- hablo Xenovia.- ellos dos tiene historia juntos y quiere ver si solo es un enamoramiento pasajero o de verdad siente algo por el.-

Tsubaki ve fijamente a la chica.

-¿Me imagino que quieres su número para hablar con él?- pregunto después de unos segundos de estar en silencio.

-¿Tan obvia soy?- se rasco la mejilla con incomodidad.

-Él me dijo ayer que le gustaría hablar contigo…- ella mostro el número de celular, Irina lo vio y lo memorizo rápidamente.- solo quiero que sepas… no renunciare a él solo porque seas su mejor amiga.- Irina la ve de forma cautelosa.

-Tengo la bendición de su madre para estar con él.-

CRASH

Tsubaki había destruido accidentalmente su celular al escuchar esas palabras, Sona y Momo tenían la boca ligeramente abierta por lo que dijo la peli naranja, Saji se quedó pálido al escuchar lo que dijo.

-Aunque tengas su bendición no te lo dejare.- las dos se vieron con seriedad.- Y no creo que sea correcto hablar de esto en estos momentos.- Irina le sonríe "inocentemente"

-Tienes toda la razón, no es momento de hablar por un chico considerando las cosas que tenemos de por medio, pero aun así…si yo quisiera puedo enamorarlo.- le saco la lengua juguetonamente.- hablemos cuando todo esto termine.- ella se dio la vuelta y se alejó junto a Xenovia.

Todos estuvieron en silencio hasta que Tsubaki se dio la vuelta y comenzó alejarse, necesitaba un nuevo celular. Saji también se alejó lentamente.

-¿Más competencia, verdad?- pregunto Momo con ligera molestia.

-No lo dudes.- informo Sona.- ¿qué sigue después? ¿Rías? ¿Yubelluna? ¿Akeno otra vez?-

-No olvidemos a Leviathan-sama.- Sona volteo a verla con molestia.

-Ni se te ocurra invocarla.- la señalo con el dedo en el rostro.

-Yo solo decía, se veían muy juntos en el Rating Game, incluso ya debió de tener más de una audición con ella, y si yo vi como lo veía… déjeme decirle que ella estará en el barco dentro de poco.- se dio la vuelta y se alejó.

-Por Maou-sama, todo menos ella, todo menos ella.- murmuraba un mantra tratando que eso fuese una mentira… la cual nunca se cumpliría.- Espero que Midoriya-san la esté pasando de maravilla, una vez que regrese tendrá mucho trabajo si no hemos encontrado a Kokabiel y a los suyos.- murmuro para sí misma.

Con Izuku un par de horas después.

El chico tuvo un entrenamiento intenso después de sus encargos, Yasaka tenía razón en algo… conocería lo que es el infierno, nunca supo que sus huesos podían moverse de esa forma y aun así lo logro… la pelirrubia le aconsejo que se relajara después de su entrenamiento ya que la siguiente semana empezaran con el tema más complejo para manipular Senjutsu y Toki pero ella será una lección para otro día. Durante el entrenamiento recibió una llamada de Tsubaki y al escuchar la voz de Irina perdió la concentración y cayo, lo peor vino el peso que le cae encimo, por ello se vio en la necesidad de colgar, bueno también tuvo mucho que ver con la aparición de Akeno.

Izuku regreso a la casa de Yasaka, al entrar se encontró con Kunou que lo estaba esperando, ella le pidió ayuda con su tarea este la ayudo y eso nos llevó a la siguiente situación.

Nunca pensó que después de la tarea estaría en esta situación tensa, lo peor era la mirada de Kunou.

-"¿Cómo es que Kunou una niña con modales de princesa puede hacerme esto?"-

{Insertar "DK Rap [Smash Broos Ultimate]"}

Izuku estaba presionando los botones del control y su rostro hace muecas de esfuerzo, a su lado Kunou presiona los botones con tranquilidad, lo peor vino cuando comenzó a alardear enfocándose en el rostro del chico sin mirar en la pantalla.

-Maldita sea, toma esto dinosaurio estúpido.- murmuro Izuku con molestia usando a Donkey Kong para "tratar" de golpear… pero no tuvo éxito alguno.

Kunou usando a Bowser uso la carrera para arroyar al personaje del chico.

Luego comenzó a girar en el suelo y recibió el golpe completamente.

Izuku ensancho la boca al ver eso, luego ve a Kunou y le sonríe. El chico solo pudo escuchar como su personaje fue lanzado del lugar.

-Muy bien… es momento que demuestre porque me llaman el mejor jugador de video…-

-Ya estas fuera de nuevo.- así como lo dijo la chica lo mando a volar con el agarre.

-¿Qué pasa? No puedo escuchar lo que dice.- comento burlonamente la chica.

-¡DK SMASH!- grito Izuku al usar el golpe cargado y mandar a volar a Bowser.

-Esa caída ya estaba prevista.- le restó importancia la pequeña.

-Déjame mostrar algo que te impresionara.- comento el chico mientras suspira tratando de recuperarse de la humillación que la está haciendo la pequeña.

-Veamos si logras impresionarme.-

Por los próximos segundos Izuku estuvo esquivando, y Kunou usando la carrera contra este para tenerlo de frente, usa el agarre y lo pone en su caparazón para comenzar a girar logrando que su nivel de daño de 0 pasara a 25.

DK hace una finta en el aire y a la hora de descender comienza a girar y golpea a Bowser, el gorila al caer al suelo usa su DK SMASH y golpea a la tortuga haciendo que su vida de 15 aumentara a 32.

Bowser lanza su aliento de fuego pero antes logro saltar y esquivo el golpe, giro en el aire, cae detrás del y prepara para darle un aplauso, pero Bowser esquiva y aparece detrás de este, para mala suerte del mono recibió el golpe y su nivel subió de 25 a 30.

Los golpes continuaron rápidamente, DK tenía que conformarse con algunas veces en recibir los golpes, en otras veces Bowser recibía al menos dos golpes de todos.

DK genero su escudo y evito los golpes de Bowser, giro directamente atrás, cargo su golpe, giro para estar detrás de la tortuga y lo golpeo, Bowser llego a tener su vida al 45.

En eso aparece una esfera con el logo del videojuego.

Los dos se lanzaron contra este, Bowser para obtenerlo giro en el aire golpeándolo con su caparazón, DK llego y lo golpeo, para sorpresa de Bowser uso el agarre y lo tomo para ponerlo en su espalda, este los lleva a la orilla del mundo y salta, para sorpresa de Kunou ve como lanza a su personaje y DK gira para agarrarse de la cornisa y subir al mapa mientras ve a su personaje ser eliminado.

Lo peor vino cuando este hizo la pose de burla haciendo con los hombros alzados, los brazos flexionados hasta los hombros y haciendo una cara llena de confusión.

Kunou voltea a ver a su maestro y lo ve haciendo la misma pose.

-¿Enserio? ¿De verdad se quiere llevar de esa forma?- pregunto ligeramente ofendida.

-No lo sé, si no fui muy claro lo hare con lo siguiente.- para dejar en claro el caso tomo la esfera y ahora DK estaba con un resplandor blanco.

-Bien…- al momento de que Bowser apareció de nuevo todo valió.

Simplemente se enfocaba en el rostro del peli verde que hacia muecas de frustración, shock y asombro, luego volteaba a ver a la pequeña, ella simplemente lo ve fijamente y ve como presionaba los botones correctamente, cuando el chico volteo a ver a la pantalla vio que perdió la esfera del SMASH, peor aún vino cuando ella tomo la esfera…y decidió usarla.

Bowser se volvió en una tortuga gigante que estaba fuera del escenario un icono de mira de francotirador apareció y apuntaba a DK, Izuku lo movió por unos segundos, incluso salto, pero la gravedad había llegado, y eso… lo pago caro ya que con eso recibió el golpe directamente de la tortuga tamaño Kaiju.

{Terminar "DK Rap [Smash Broos Ultimate]"}

[¡GAME!]

Izuku voltea a ver lentamente a Kunou que le apunta con el dedo índice y medio como si fuese una pistola.

-You lose- le dijo la pequeña.

-Está bien yo perdí.- el chico bajo el rostro derrotado.

-Sabes… es divertido tenerte aquí, nadie juega conmigo.- el chico al lado de ella se ve confundido.

-¿Ni siquiera tu misteriosa Onee-san?- Kunou lo ve por unos segundos.

-Si juega conmigo, pero no videojuegos aparte es muy floja si no se la pasa acostada y ronroneando está burlándose de las personas.- informo la pequeña, luego con un pequeño sonrojo ve al chico.- por ello… siento que cuando estoy con usted…me divierto mucho…gracias por estar aquí.- Izuku llevo su mano al cabello de la pequeña y comenzó a acariciarle dicha área, la pequeña parpadea y voltea a verlo.

Izuku al darse cuenta de lo que hizo se detuvo y alejo su mano.

-Lo siento…no sé qué me paso…-Kunou sonrojada tomo la mano del chico y la regreso al lugar.

-No me molesta… me agrado mucho, solo Haha hace eso… ningún hombre había hecho eso y se sintió… cálido…- el chico volvió a darle cariño a la pequeña y sus colas Kitsune se mecían con tranquilidad.

-Sabes… mi madre también hace eso conmigo, y más cuando usaba una pijama de All Might.- el chico sonríe, la pequeña le brillaron sus ojos dorados.

-¿Puedo ver una fotografía?- Izuku tomo su celular y sin dejar de mimar a la pequeña con su mano izquierda busco la fotografía al encontrarla se la mostro a la pequeña.

Kunou ve a una mujer delgada de cabello negro con los mechones verdosos como los del chico, usaba una camisa rosa y un pantalón, a su lado se encuentra el chico pero en un estado infantil usando un mono de All Might.

-Su Haha es linda.- el chico sonríe.

-Y es una increíble madre, recuerdo que estuvo emocionada cuando obtuve un 100% en la escuela, lloro tanto que inundo la academia, lo gracioso fue que usamos las mesas de la cafetería como botes.- Kunou solo se ríe, el chico retiro su mano y ve con curiosidad a la pequeña.

-¿Sucede algo?- pregunto confundida al ver la mirada que le manda.

-Sabes… puedo sonar un tanto forzado, pero me causa conflicto algo, se supone que tu madre me pidió que te ayudara con lo que pudiera para ser un héroe y desde…- Kunou se desconectó al escuchar dicha oración.

-"Por favor… tu no… no otro más…"- la chica empezó a sentirse alterada.

-Incluso dijo que podía ayudarte con tu Kosei…-

-No quieres verlo.- Izuku se detuvo al escuchar esas palabras.

-¿Qué?- la ve y ve que aprieta los puños.

-Izu-Sensei…no quiere verlo…- el chico ensancho los ojos al ver un par de gotas caer a sus manos.-es… una m-maldición…- el chico se quedó congelado viendo a la pequeña.

-Ningún Kosei es una maldición, es una bendición como yo lo veo…-

-¡No me mienta!- el chico se detuvo, ella se tallo los ojos.- mi poder es una maldición yo no quise nacer con él, el destino lo eligió para mí como todo lo demás… me eligió como la sucesora de la Kyubi Yasaka, me eligió para cargar con esta maldición… y me eligió para soportar como las personas deciden por mi…- Izuku lentamente toco su hombro y ella se quedó rígida.

-Yo…-

-No lo entendería…no sabe el dolor que me trajo usar este poder…-

-Quiero ayudarte, el trabajo de…-

-El trabajo de un héroe, es lo mismo que me dicen todos "Kunou-sama será una excelente heroína" "Va a dirigir Kioto y toda la ciudad será para héroes" "Kunou-sama traerá una nueva era para todos"… ¿Por qué deciden mi vida?- ella ve sus manos- desde que tengo esta… maldición me di cuenta que mi vida no vale, solo soy una del montón incluso mi don es una burla ante mí, ante todo, solo soy una variante que puede ser desechada.- el peli verde se mostró preocupado por la chica.

-Kunou-Hime no entiendo lo que…-

-Si no entiendes algo… ¡no te metas en los asuntos de los demás!- sus manos brillaron por un segundo, ella se da la vuelta y empujo al chico, al ver sus manos de esa forma ensancho los ojos-¡Izu-Sensei!-

El chico escucho la voz de Kunou como si se alejara, el chico vio un segundo un lugar celeste y unas esferas blancas, al volver a parpadear se encuentra en una profunda oscuridad siendo iluminada por pequeñas esferas brillantes del cielo.

-¿Dónde estoy?- camino por unos segundos y ve como del mismo espacio parecieron grietas, este se detuvo -¿Qué son esas cosas?- una grieta dorada le llamo la atención, con curiosidad se acercó a ella.

La grieta dorada se expandió, el chico parpadea unos segundos y luego ensancha los ojos.

-¿¡Qué es esto!?- el chico comenzó a negar creyendo que era una alucinación.- ¡Esto debe ser una broma!- el chico ve en la grieta dorada a él mismo, eso no sería lo raro, lo raro es encontrarse comiendo costillas de cerda, pero había varias cosas que no comprendía. La primera de esas cosas era las formas espectrales que aparecían a su lado.

-¿Primer Portador? ¿All Might? ¿Acaso son los otros portadores?- pregunto viendo los a todos por primera vez, el chico se congelo al ver algo que lo dejo en shock- ¿Por qué tengo esa mirada?- ve al otro chico que se parece a él que porta una mirada llena de dolor.

El chico estiro su mano y la grieta se expandió, su mano comenzó a volverse polvo.

-¿¡Pero…!? ¡AGHHHHHHHH!- cae al suelo y se arrastra para alejarse de ello, el dolor que sintió no fue por su mano… fue por algo más, pudo sentir tristeza, enojo, dolor, empatía, este voltea a ver su mano y ve como en base al polvo se vuelve a formar su mano hasta ser de nuevo una mano funcional.

El chico abre y cierra su mano.

[No deberías estar aquí, no puedo dejar que nadie más influya en ella… ¡Este poder es mío y solo mío!]

En eso sintió que algo lo jalaba y cuando parpadea se encuentra en el suelo y ve a las demás doncellas que hacían los labores de la casa, a Yasaka abrazando a Kunou que tiene su rostro enterrado en el pecho del chico lagrimeando.

-¡Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento!- la chica repetía el mismo mantra una y otra vez- ¡Yo no quise hacerlo!- Izuku llevo su mano a la cabeza de la chica y la acaricio.

-Estoy bien… solo confundido.- comento el chico en trance por un segundo.

-¡Izuku-san!- ella se tira con este y lo abraza con fuerza.- ¡No quise hacerle daño, perdóneme por favor, por favor!- el chico sintió como el corazón se le apretaba de dolor por ello la abraza.

-No hiciste nada malo, no hay nada que perdonar ya que no hiciste nada malo, mira si dejas de llorar mañana después de la academia compramos el helado que tú quieras… solo por favor, deja de llorar no me gusta verte así.- le susurro en su oreja de zorro, este oído se movió por unos segundos.

La chica se separa y se talla los ojos, con sus mejillas hinchadas y sus ojos ligeramente rojos por las lágrimas.

-¿No está molesto?- pregunto con mucha esperanza, el chico es su primer y único amigo barón.

-Te lo prometo no estoy molesto.-

-¿Me lo promete?- pregunto alzando su dedo meñique, el chico al saber qué tipo de promesa quería imita el gesto.

-Te lo prometo.- ambos cruzan el meñique entre ellos y la promesa se hizo.

-Midoriya-san, le pediré que se retire de nuevo a su habitación… tengo que hablar de algo con mi pequeña.- el chico se separó de la chica y asiente.

Cuando se dirigía a la salida escucho la voz de Kunou.

-Underworld- el chico volteo a verla confundida- este es mi don, es mi maldición.- murmuro sin poder ver al chico.

El chico al ver la mirada de Yasaka así que salio del lugar.

Este se llevó las manos al rostro y la tallo con cansancio y confusión, ni siquiera noto que la puerta enfrente de su habitación se abrió y en la oscuridad mostro unos ojos dorados con una hendidura felina, estos ojos ven con atención y detenimiento los movimientos del chico que entro a su habitación, a los segundos carga un cambio de ropa y una toalla.

Izuku llego a los baños, abrió la puerta se quitó la ropa y la dejo en un cesto de ropa sucia, tomo la toalla y entro al baño, se sentó y tomo la cubeta para comenzar a limpiarse.

-Underworld… ¿Qué clase de don es?- pregunto muy confundido, lo que sintió fue tan raro, sintió muchas cosas y lo que vio… simplemente no tenía sentido, tomo el jabón y comenzó a tallarse el pecho y las piernas, al terminar tomo la cubeta llena de agua y se bañó. El chico cuando se hecho el agua no escucho que la puerta se abría.

-Kota detestaba a los héroes pero uso su poder para salvarme contra Muscular per Kunou… ella detesta su don, lo ve como una maldición ¿Qué haría All… NO, la verdadera pregunta sería que es lo que hare yo para ayudarla?- se preguntó así mismo, en eso siente algo redondo presionando en su espalda, el chico parpadea con confusión.

-Yo creo, que deberías dejarte llevar y dejar que el tiempo arregle las cosas.- el chico ensancho los ojos, voltea detrás del y ve a una morena de ojos dorados, con senos enormes que presiona en su espalda, tiene orejas de algún animal de color negras y en su espalda se balanceaban dos colas del mismo color que su cabello.

Izuku quedo en shock al ver a la chica, se perdió en sus ojos en su piel de porcelana, en el lunar en su seno izquierda, en sus ojos dorados que lo ven con burla, momento…

-Es un gusto que nos conozcamos al fin Midoriya Izuku, soy Kuroka, la Onee-san de Kunou y hoy te sacaste la lotería con mi presencia.- la chica le guiña el ojo izquierdo, e Izuku pudo hacer lo que cualquier persona haría en dicha situación.

-¡AAAAAHHHHHHHHHHHHH!-


Next Chapter:

¿Heaven o Underworld?


Reviews:

.Oswaldo Enrique: Saludos amigo.

-Killer0042: Que bueno te mando un saludo.

-Saitama Uzumaki: De nada amigo, ¿más realistas? Creí que lo estaba haciendo bien, veré que hago en el futuro.

-Celestial Water Stream: Me tome mi tiempo para actualizar lo sé pero era necesario, dicha relación ya no existe por cruzar dicha línea, me gustó mucho el anterior cap., por sus interacciones de las chicas {Irina y Tsubaki}, con lo de Azazel pues no ha hecho nada con el chico, en cambio lo está encaminando para que obtenga una pareja… que bueno que te gusto el Omake, nos leemos luego.

-Daniel: Que bueno.

1-Es una escena que me molesto, se supone que es una enviada de la iglesia para una misión peligrosa que es de vida y muerte y la tarada es estafada por un cuadro y en la pelea final no hizo nada solo fue humillada y fue sacada del combate.

2- Si pensaba hacer eso la verdad pero no creo que los padres japoneses no son así, se que son estrictos, más no llegan a esos extremos como lo harían en Latinoamérica para hacer bromas de ese tipo.

3-La Irina que describo yo es diferente como puedes leer, ella cambio debido a la intervención de Izuku, incluso ella escribió el libro cero con el peli verde, tal fue su influencia por su momento con este y del libro que ella escribió sus propias versiones.

4- No tienes idea :v

5- Sin comentarios.

6- Chales no esperaba eso.

7- Eso si, fueron muy amables por dar dinero de más jajaja.

Pues es un Omake No Canon, su reacción puede que la escriba si hay continuación o solo quedara como cap., único.

-Brandon D: Es un Omake No Canon, solo en eso se puede decir que pasa cualquier cosa. Jajaja sabes no lo dudo que este se casaría con su hermana.

-Nico2000: Ummm…{volteo a ver los próximos de Inferno Crux y veo los capítulos más tensos [4 a 8]} obvio que sí. Lo siento si te confundí por la escena de los pasteles.

Es en un punto más alejado del Canon como leíste sucede un tiempo después de la reunión de las facciones, por lo que es Omake No Canon ya que aún no llego a ese momento y ni siquiera hare esa escena, o al menos no de la misma forma. Con los madrazos tendrás que esperar un par de capítulos más.

-Guest: Tranquilo amigo, el otro miembro tendrás que esperar el tiempo, con tus preguntas solo tendrás que esperar y leer.

-Lector Luigi: Así me gustan los Caps., estos Omake me permiten experimentar de cosas que no hare en la historia principal. Lo pensare a futuro si hago una tercera parte.

-Skull Flame: -No entendía al principio hasta que recordé lo que escribí y no lo vi como chiste.

-Y ahora está dentro del problema sin ninguna objeción.

-Qué bueno.


Disfruten el cap., me centrare un poco en Izuku y lo que pasara con el misterioso Kosei de Kunou, espérenlo y disfrútenlo, Chao, chao.