¿Cómo están? Sé que el capítulo anterior todos quedaron de esta forma (o_o) y hay una explicación para ello y esa es lean el capítulo del día de hoy pienso aclarar muchas cosas, pero antes quiero decirles el Kosei de Kunou aún está en un estado "débil" ya que no lo usa, solo imagínense lo que hará cuando su poder este en su máximo esplendor, bueno no más pajas mentales con lo que puede hacer o no su poder. ¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!


{Leyenda}

Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.

Flashback- Letra cursiva y subrayada.

Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.

"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.


-¡AAAAAHHHHHHHHHHHHH!- Izuku sale corriendo rápidamente de las aguas termales con las que contaba Yasaka.

-¿Qué paso?- Yasaka, Kunou y las demás salen al pasillo al ver al peli verde sonrojado señalando el baño.

La puerta se deslizo y sin pena o pudor sale Kuroka completamente desnuda, ve a Izuku y su sonrisa se ensancho aún más que antes, camino moviendo las caderas coquetamente y se detuvo frente del chico que desviaba la mirada.

-¿Por qué tan serio? Cuando me tocaste la vagina no actuaste de esa forma.- Izuku voltea a verlo ofendido.

-¿De qué rayos hablas? En mi vida te había visto y ni siquiera te he tocado así que no me acuses de algo que no he hecho.- comento ofendido el chico.

-¿A no?- ella alza una ceja con curiosidad burlesca.- te recuerdo esta mañana Yasaka te estaba explicando el género de un gato y tu pusiste tu dedo en mi vagina en ese momento.- comento la chica.

-¿Yo a ti? No me hagas reír Yasaka-dono dirigió mi dedo a dicha área y el gato me rasguño, tu ni garras tienes, ni mucho menos pareces un gato ¿qué clase de gato tiene dos colas?- contraataco el chico señalando a la chica.

-Sera porque soy un Nekoshou, una raza mitad humana-mitad gato y los genes felinos predominan más que los otros, las garras aquí están.- sus uñas se extendieron y mostro lo que dijo.- si dices que no me parezco pues…- Izuku ensancho los ojos al ver como la chica se encogía para volverse un gato.

-Nya.-

-¿Me estas jodiendo, verdad?-

-Nya.- la gatita volvió a ser la chica del busto enorme- ¿Esas son pruebas suficientes?- el chico se llevó las manos al rostro y lo tallo con molestia.

-Está bien… ¿pero qué rayos hacías en el onsen?- Kuroka se llevó un dedo a sus labios y los golpea mientras esta en un estado de pensamiento.

-Solo quería regresarte lo que me hiciste, ya sabes ¿Qué sentirías si te pusiera un dedo en el ano?- Izuku se le queda viendo por mucho tiempo.

-Qué mujer tan vulgar.-

-Nya, yo no me considero alguien vulgar solo alguien muy traviesa- ella avanzo y rodeo al chico viéndolo de arriba abajo.- veamos ojos esmeraldas, pecas lindas, músculos del tamaño normal, la Izuconda me imagino que es larga considerando que traes una carpa.- Izuku confundido bajo la mirada y no vio nada, voltea a ver a la chica que le da una mirada traviesa por su broma.- ahora veamos…- ella se acercó a Izuku sin pudor alguno abrazo al chico y lamio su mejilla izquierda, sobresaltado la empuja lejos del.

-"Son grandes…"- paso por su mente el tacto de sus senos en su torso.

Los ojos felinos de Kuroka se ensancharon y se volvieron aún más felinos que antes, ella lo señala.

-Está decidido…yo Kuroka seré la madre de tus futuros hijos…- señalo a Izuku que está hecho piedra.

-No me jodas…- se llevó la mano al rostro con molestia.

-Tenías razón, Yasaka-dono… tanto poder dentro de su cuerpo y cada segundo es más grande.- ella se frota los muslos y le lame los labios sin despegar su vista del chico.

Yasaka y las demás estaban en shock por el giro de acontecimientos por ello no decían nada.

-Mira, mujer vulgar estoy en una relación para ello ve y vis…- se detuvo al sentir la mano de la mujer en su pectoral izquierdo, con sus dedos trazo el musculoso pecho del chico.

-Cuanta carne y yo a dieta.- Yasaka y las demás pudieron oler la cantidad descomunal de feromonas que liberaba la Nekoshou para aparearse con el chico, Izuku retiro la mano de la chica de dicho lugar- no te sientas mal, puedes tocar todo lo que quieras cariño.- ella tomo la mano del chico y la coloco en su seno izquierdo, el chico con miedo alejo su mano de golpe.

-Parece que no quede claro… tengo pareja y yo.-

-¿Eres un demonio, verdad?- el chico se molestó aún más por ser interrumpido por la chica.

-Sí, ¿y eso que?- la chica le sonríe.

-Bien, no tengo problemas con compartir de hecho es algo emocionante la idea de hacer tijeras con alguna chica.- Izuku sonrojado se jalo del cabello.

-¿¡Por qué cada vez que hablas solo sueltas obscenidades!?- ella le guiña el ojo.

-Solo lo mejor para ti cariño.- el chico la ve con molestia.

-¡Por Dios! *¡Auch!* ¿Por qué me pone…con personas como tú?- se detuvo al ver como la chica se había quejado abiertamente, el sintió el dolor pero ignoro para terminar de hablar- ¿eres un demonio?-

-Por ti querido, seré Gatubela.- el chico la ignora y voltea a ver a Yasaka.

-Creí que los demonios estaban prohibidos en este lugar.- Yasaka niega.

-No están prohibidos, solo no tengo buena relación con ellos, al menos un demonio de la casa noble lo considero un milagro entre todos, es un joven heredero del Clan Bael que viene cada año a regalar juguetes y alimento a los orfanatos.- informo la pelirrubia.

-Pero usted había dicho…- el chico se detuvo, solo se puso a pensar durante unos segundos. Yasaka ve esto y decidió intervenir.

-Midoriya-san, vaya y disfrute su baño, Kuroka regresa a tu habitación y abstente de decir todas esas palabras obscenas frente a Kunou.- vio de reojo a su pequeña que le taparon las orejas humanas y de zorro, también le taparon los ojos las demás doncellas.- y por favor deja de producir feromonas para atraerlo a ti, aun eres muy joven para pensar en ello.- la chica azabache bufo con molestia.

-Tengo 19 años y yo decido lo que quiero hacer con mi vida… ¿qué te parece si continuamos con todo en la cama cariño?- pregunto viendo a Izuku alzo su mano y de esta salieron dos látigos negros, la sonrisa en Kuroka se hizo más grande- "solo imaginar a mis hijos con ese poder, los Nekoshou serán más fuertes que nunca, ¿eh?..."- ella vio como este látigo a los segundos trajo dos toallas del onsen y se las tiro en la cabeza a la chica.

-Vístete…- este avanzo al baño.

-Vamos, no seas así si no me aceptas ahora entrare a tu habitación para tomar lo que es mío.- informo la chica.

-Si estas en mi habitación te lanzare por una ventana.-Kuroka ladea la cabeza mientras se pone la toalla.

-No seas así Nya, ¿qué clase de hombre rechaza a una mujer que le ofrece su cuerpo y sus futuros hijos?-

-Yo soy esa clase de hombre, si estas en mi cama te lanzare por la ventana y no se consideraría maltrato ya que simplemente saque al gato callejero de una vivienda alérgica de los felinos.- después de decir eso solo se escuchó el agua, y el chico no dijo ni una palabras más.

-Auch, eso duele.- comento secamente la chica.

-Kuroka… déjalo en paz se ve que lo incomodaste demasiado.- comento la pelirrubia suspirando con cansancio.

-Solo le doy lo que se merece. ¿Y por qué mandaste su dedo en mi vagina?- la pelirrubia muestra una mirada confundida.

-¿Eras tú? De haber sabido me hubiera asegurado que no se sobrepasara con una joven tan linda como tú.- Kuroka ve a la mujer planamente.

-A veces me hace preguntarme si la demonio soy yo o eres tu.- Yasaka se encoge de hombros.

-Los demonios pueden venir de cualquier forma, no necesariamente debe ser un demonio.- la mujer tomo de la oreja de gato de la chica.- ve a tu habitación ahora y nada de ir a hurtadillas a la habitación de nuestro invitado.- la jalo con fuerza y los ojos de Kuroka comenzaron a salirle lágrimas.

-Duele Nyaaaaaa.- la chica solo fue jalada mientras lloraba a su habitación, ve a las doncellas.

-Nada de pescado en sus comidas por el resto de la semana, solo comida para gatos.- Kuroka ensancho los ojos.

-¿Comida para gato? ¡Soy una Nekoshou no un gato cualquiera!- sintió que su oreja fue apretada con un poco más fuerza de lo normal.

-Dos semanas.- termino por hablar la mujer, llevo a la chica a la habitación, abrió la puerta, metió a la chica y le cerró. Luego voltea a ver a su hija Kunou.-Continuemos con nuestra plática…-la pequeña asiente sumisamente.

Izuku entro al onsen y ve al techo.

-"Underworld… ¿qué clase de "maldición" eres? Y… ¿Qué fue esa voz que escuche?"- termino su pensamiento al cerrar los ojos.

Mañana siguiente.

-¿Qué haces aquí?- pregunto Izuku viendo a Kuroka que le saluda con una sonrisa.

-Es normal que venga a ver a mi pareja.- sus dos colas se movían libremente detrás de su espalda.

-No somos nada.- término el chico.

-Solo quiero verte.- ella le sonríe coquetamente.

-Kuroka-san.- hablo Yasaka de forma sería, la chica alza las manos en defensa.

-Solo vine a informarle que dentro de poco hare una entrevista de trabajo como heroína.- informo la chica, esto llamo la atención del chico.

-¿Heroína? ¿De qué tipo?- Kuroka alzo las cejas con curiosidad.

-¿Así que si quiero atraerte debo usar traje de héroe?- Izuku se detuvo y la ve de nuevo planamente.

-No contestare a ello.-

-"Eso es un sí"- pensó burlonamente.- ya que tienes curiosidad como sabes los Youkai podemos pasar desapercibidos como Kosei del tipo animal y como no tengo nada más que hacer en esta casa desde hace años me dedique a hacer transcripciones para poder salir como heroína.- Izuku la ve por mucho tiempo.

-Pedí un favor para que la incluyan en el grupo.- informo Yasaka.- ella es muy animada y muy floja, por ello un grupo le envié información de la chica…-

-¿Falsifico inscripciones de Kuroka?- pregunto confundido el chico.

-No puede ser considerado falsificación cuando he tomado cursos en línea y durante la noche actuó como vigilante Nya.- ella le guiña el ojo.- este grupo me hará una prueba el día de hoy, si me va bien empezare como una heroína dedicada al rescate, creo que podría ayudar con ello y capaz esto haga que te fijes en mi.- Izuku pone los ojos en blanco.- como sea, tengo cosas que hacer.- esta se aleja y le guiña el ojo.

-¿Actuó como vigilante? ¿Eso no lo perjudicara?- Yasaka se quedó unos segundos en silencio.

-Yo nací en una época en la que el heroísmo no era tan visto, de hecho era común el vigilantismo.- Izuku voltea a verla con sorpresa.

-Si ese fuera el caso… ¿Qué edad tiene?- pregunto en shock.

-De apariencia tengo 30 años, pero lo otro…- ella se lleva el dedo índice a los labios y le sonríe.- tendrás que descubrirlo tú mismo.- el chico confundido mejor ya no pregunta nada.

-"¿Entonces ella es la definición de mujer con cuidado así misma?"- pensó para sí mismo.

-¿Estás pensando en algo con mi edad?- pregunto con las cejas alzadas de burla.

-¿Se molestara si digo que sí?- la mujer mueve la mano restándole importancia.

-No me molesta, los youkais a diferencia de los demonios somos más jóvenes no por la magia si no debido a que somos bendecidos por los dioses sintoístas, ellos nos mantienen jóvenes y el Senjutsu en nuestro cuerpo es otro plus, podemos vernos de 21 cuando podemos tener más de 70.- informo la mujer. El chico solo la ve fijamente.

-"Rayos… ¿Por qué pienso que es hermosa cuando es mayor de lo esperado y parece una adulta joven?...no creí que tuviera atracción por mujeres mayores que yo"- termino de pensar el chico.

-No sabía que te gustan mujeres maduras.- informo la mujer.

-¿Por qué siempre digo las cosas en voz alta?- el chico se tomó del cabello con frustración.

-Es lindo ver que incluso seré la causa de esa clase de sueños en los jóvenes- el chico sonrojado se llevó las manos al rostro y lo tapa.

En otra parte

Kuroka acaba de llegar al lugar acordado, es dentro de una sede secundaría con la que cuentan este misterioso grupo de héroes.

-Buen día, ¿motivo de su visita?- pregunto la secretaría con seriedad.

-Tengo una reunión agendada para el día de hoy, mi nombre es Toujou Kuroka.- la secretaría reviso la computadora.

-En efecto, use el elevador, segundo piso sale A-5.- la chica asintió, fue al ascensor y entro, más de un hombre veía a la mujer, Kuroka vio a un joven y le guiña el ojo.

-Lo siento, pero ya estoy tomada por el padre de mis futuros hijos.- informo la chica al momento de entrar al elevador, presiono el botón y se cerró la puerta.

Espero unos segundos en el ascensor, hasta que se abrió y salio.

-Veamos, aquí es.- abrió la puerta corrediza y entro al lugar, había un escenario, muchas sillas, pero no había nadie más.- me estoy arrepintiendo de esto…- ella fue a sentarse en una silla.

{Insertar "Wild, Wild Pussycats" [Boku No Hero Academia]}.

-¡En la mira y resplandecientes!- la castaña guiño el ojo en el momento en que la cortina se levantó, dio una vuelta y aparece una peli verde.

-¡Vinimos a dar una pata de ayuda!- la chica giro con los brazos extendidos, luego se detiene y agita los brazos.

-Saliendo de la nada…- un hombre fornido se alza detrás de las dos mujeres, se pone de perfil y posa con sus musculosos brazos.

Un corazón azul aparece y detrás de este sale una pelirrubia.

-¡Afilando linda y gatuna!- hace una imitación de un gato con sus manos (patas) y se las llevó al rostro, luego una pancarta de la garra de sus guantes los cubre a todos.

-¡Wild, Wild…Pussycats!- todos hacen una pose de equipo lo destacable era la chica peli verde que no usaba un uniforme al estilo Sailor Moon como los demás y la pancarta fue mandada a volar junto con algunos materiales para fiesta como el papel de colores.

{Terminar "Wild, Wild Pussycats" [Boku No Hero Academia]}.

Los cinco se vieron por mucho tiempo, fue incomodo, Kuroka se puso de pie.

-Definitivamente me he arrepentido.- se dio la vuelta para intentar salir.

-¡Oye!- todos le gritaron, la chica se dio la vuelta, suspirando se acerca a ellos.

-Está bien, ya estoy aquí, empecemos con todo esto.- comento un tanto cansado.

-Como sabes nosotros somos una agencia que se dedica a salvar en casos de montañas, pero hay ocasiones en las que nos vemos involucrados en asuntos de la ciudad a menudo.- informo Sosaki Shino alias Mandalay y la líder del grupo.

-Bien comencemos con la entrevista.- ellos tomaron una silla, cada uno de ellos tenía tablas para hacer anotaciones de la azabache, Kuroka se sentó y cruzo las piernas llena de seguridad.

-Háblanos un poco de ti, Toujou-san- hablo Shiretoko Tomoko, alías Ragdoll y ex heroína de dicho grupo.

-Soy Toujou Kuroka, mi vida fue…muy lamentable y triste, mis padres murieron cuando tenía 6 años lo que me dejo a mí al cuidado de mi hermana menor, pero las cosas no duran para siempre, la vida es injusta y busco una manera de arrebatármelo todo, mi hermana está desaparecida desde hace años y posiblemente muerta, yo solo quiero su perdón, cuando fui tomado bajo Yasaka-dono creí que podía pagarle cuidando a su hija, pero no era suficiente, por ello vi como el heroísmo una forma de pagarle.- mintió la chica, aunque parte de lo que dijo era verdadero no podía decirles "soy una demonio híbrida Nekoshou, mate a mi amo anterior por querer experimentar con mi hermana, tuve que dejarla mientras cargo con los pecados de ser una hereje y criminal, y la única forma que creo poder limpiar la mancha de mi existencia es hacer esto, solo de esa forma puedo verla de nuevo"…no podía decirles eso, este mundo aún no está listo para ello.

El equipo estuvo en silencio unos segundos.

-¿Cómo se llamaba tu hermana, Toujou-san?- pregunto Yawara Chatora, alias Tiger y el único hombre del equipo.

-Su nombre era Toujou Shirone, tiene el cabello de Oto-san y los mismos ojos que Okaa-san, muchos aseguraban que sería una copia como yo pero con un color diferente de cabello y la piel más clara que la mía.- aseguro la chica con una mirada ligeramente triste.

-Nos gustaría saber tu Kosei, tu edad y saber si tus senos son naturales u operados.- todo el equipo ve mal a Tsuchikawa Ryuko, alías Pixie-Bob la mujer con complejo de edad que cree tener 18 cuando su edad excede de ella.

-El nombre de mi Kosei es Nekomimi, mi cuerpo cuenta con las orejas de un gato, dos colas, puedo ver en la oscuridad sin problema… y puedo transformarme en un gato.- comento la chica viendo como los ojos de todos brillaron con curiosidad y emoción.- tengo 19 años y estas de aquí son naturales.- amaso sus senos a través de su kimono negro.

Ryuko estaba echando humo al escuchar la edad de la chica y lo peor son las medidas de su cuerpo que son naturales, ella ni siquiera a esa edad tenía esa clase de cuerpo.

-Tu Kosei nos llama mucho la atención considerando…-

-Considerando que usan equipo de un gato.- termino por hablar la Nekoshou.

-En efecto, pero aunque tengas ello falta ver cómo lo haces en la práctica.- informo Shino viendo a la chica que con sus ojos dorados la ve fijamente.

-¿Qué debo hacer?- pregunto viéndolos a los cuatro.

-Síguenos.- los cinco salen del lugar.

Un par de minutos después se encuentran frente un gimnasio, incluso se tomaron el tiempo para modificar el área ya que colocaron maniquís que son las representaciones de las personas, los de color rojo eran villanos, los de color blanco los civiles, incluso se tomaron el tiempo para colocar cámaras con una luz amarilla que daba a entender el diámetro de vista de los villanos.

-Tu objetivo será incapacitar a los villanos sin que te detecten, al momento de incapacitar a un villano debe tomar al civil y alejarlo del conflicto colocándolo en el punto de control.- señalo Yawara un cuadrado verde a un lado de ellos.

-¿Puedo hacer lo que sea siempre y cuando cumpla con lo que me piden, verdad?- los cuatro asienten.- excelente, es momento de demostrarles lo que puedo hacer Nya.- ella les guiña un ojo, en eso para sorpresa de los cuatro se encoge hasta volverse un gato de color negro de una sola cola.

-Comienza.- el felino se dedicó a trepar lo más alto hasta llegar en una viga, durante unos segundos se vio al felino viendo con cuidado el lugar.

El felino salto y se dejó caer al inicio y comenzó a acercarse a uno de los supuestos villanos, con sus ojos estuvo viendo las cámaras, este tipo era algo bueno que estuviera alejado de los demás por lo que era sencillo incapacitarlo, este felino salta, se vuelve de nuevo humana, concentro Senjutsu en sus manos y golpeo en la nuca, a simple vista no puede parecer mucho pero con ayuda del Senjutsu lo que hace es alterar la energía vital del usuario para incapacitar a la persona, e incluso puede matarlo si no se tiene el control exacto de ello.

Al saber que esta inconsciente, se acercó a la cámara, hizo crecer sus uñas, abrió la cámara y corto los cables dando a entender que lo incapacito, tomo al maniquí blanco, salto con gracia, y lo llevo a la zona segura.

Volvió a saltar y al caer de nuevo volvió a ser un gato, se acercó a una pared y la trepo con rapidez, entro por un pequeño agujero, a los segundos sale de nuevo a un lado de un maniquí rojo, salto, saco las uñas y se volvió humana para enterrarlas en el cuello del hombre, usando su Senjutsu y enterrarlas en los nervios logro paralizarlo…o al menos eso haría si fuera un humano y no un maniquí. Fue a la cámara y la desconecto. Tomo el maniquí blanco, salto con gracia y camino un par de pasos hasta dejar al sujeto en la zona segura.

Viendo que solo le faltan dos repitió el proceso, se volvió un gato, corrió, trepo el poste, llego hasta arriba, salto de este y llego al edificio, se volvió humana, manejo el Senjutsu de su cuerpo y dio un golpe en la cabeza para tirarlo al suelo, desconecto la cámara, tomo al civil y lo dejo en la zona segura.

El último lo hizo de forma más creativa, trepo de nuevo por el poste en forma de gato, salto, dio una vuelta, se volvió humana y golpeo al maniquí en el estómago, desconecto la cámara, tomo al civil y regreso con los demás.

-¿Qué tal lo hice?- pregunto con una sonrisa sincera viendo a los Pussycats.

-Como decirlo… es imposible con solo noquearlos de un golpe si esos villanos tienen algún Kosei que los mejora físicamente.- Kuroka se acercó a Yawara que estaba hablando, luego lo golpeo en el cuello, el hombre se mantuvo en silencio durante un segundo, luego cae al suelo inconsciente.

La chica ve a Shino, Ryuko y Tomoko.

-¿Alguna otra pregunta?- las tres se dedican a negar.

-Pero tiene razón lo que dijo Yawara, es raro que puedas noquear con solo golpes.- comento Ryuko viendo a la chica que solo ve sus uñas con desinterés.

-He recibido educación de Yasaka-dono y tutores, se dónde se encuentran los nervios para poder dejar inconsciente a una persona.- informo la chica, luego los ve fijamente- bueno… cualquier cosa le informan a Yasaka-dono.- ella se disponía a retirarse.

-¿Quién dijo que te podías ir?- pregunto Ryuko con las cejas alzadas.- tenemos trabajo por hacer, compañera.- le sonríe a la chica.

Tomoko se acercó a Kuroka y le puso sus manos en sus hombros.

-Yo hace poco sufrí un accidente, mi Kosei desapareció no…fue robado por ese villano conocido como All For One, estuvimos viendo alguna forma de recuperarlo, incluso trataron que el villano lo regresara a la fuerza pero no lo hará y a pesar que me digan que mantenga la esperanza no le veo otra forma, por ello estuvimos haciendo entrevista y pruebas.- se detuvo y los ojos dorados de Kuroka vieron los ojos de Tomoko.- yo me dedicare a apoyarlas desde la agencia, yo ya no puedo hacerlo afuera salvando a las personas… Toujou Kuroka, es tu momento de probarle a tu hermana que puedes salvar a cualquiera.- la chica asiente, en eso siente un abrazo de Tomoko, Kuroka incomoda se lo regresa.

-Bienvenida a bordo, Toujou-san, es momento de ir por tu traje de héroe y tomarte la fotografía para que te den tu licencia de héroe.- hablo Shino con una sonrisa amable.

-¡Tiger, despierta!- Ryuko pateo a su compañero del suelo, el hombre se puso de pie.- es hora de terminar con los tramites.- informo la pelirrubia.

Todos fueron con el encargado del departamento de apoyo, la mujer le tomo medidas a Kuroka, y le mostro varios diseños a la chica, pero ella para sorpresa de muchos decidió tomar el modelo base de Tomoko con los colores alterados siendo negro predominante y las franjas blancas que fueran doradas, en menos de una media hora hicieron su traje, la chica se lo probo y salio mostrando su apariencia.

Ella usaba un top negro, deja expuesto el vientre; una gran falda con volantes, esta vez no requirió cola felina ya que la chica contaba con dos de color negro; un cinturón dorado con pequeños bolsos y una hebilla de plata se asemeja a una huella de gato con cojines de color azul, guantes que dejan al descubierto sus dedos para el uso de sus unas/garras, botas de color negro con rayas verticales doradas y piel sintética del mismo en la parte superior, en sus orejas le dieron unos audífonos para que combine con los cascos de sus compañeros.

-¿Cómo me veo?- pregunto Kuroka mostrándoles el traje.

-Te vez excelente compañera.- comento con una sonrisa Shino.

-Te vez más sexy que antes.- dijo con un poco de celos Ryuko.

-Digna de una Pussycats.- Yawara alza el pulgar.

-Te vez como todo una heroína.- Tomoko le dedico una sonrisa amable.

-Aquí mismo se te tomara tu fotografía para tu licencia, ¿Cómo te llamaras?- pregunto un hombre de cabello rubio con ojeras, Kuroka estuvo en silencio por unos segundos.

-Nekomimi…- todos la observan por unos segundos.

-¿Segura? Ese es el nombre de tu Kosei.- la chica volvió a hablar.

-Pero quiero mi nombre traducido en oriente y ese será… Catgirl.- más de uno le sonríe a la nueva integrante, el hombre rubio con desgano asiente, tomo la fotografía, en su computadora paso la imagen, la lleno con sus datos, en menos de un minuto le muestra su credencial.

-Bienvenida, Catgirl a los Wild, Wild Pussycats.- la chica tomo su licencia y fue recibida por abrazos de Shino, Ryuko, Tomoko y Yawara el tomo a las cuatro en un abrazo.

Un par de horas después con Izuku.

Izuku se encontraba completamente nervioso y como no estarlo, es la primera vez haría algo como esto…pero todo sea por el bien de la alianza entre las facciones.

-"Recuérdalo es para cumplir el favor con Azazel-san"-pensó el chico que se encuentra temblando como gelatina.

-Adelante.- el chico trago de forma pesada al escuchar la voz de Yasaka, abrió la puerta corrediza y su rostro se volvió escarlata al ver a la pelirrubia acostada en una camilla de masaje, la mujer levanto el rostro y ve al chico rojo- tranquilo…no muerdo mucho.- ella le sonríe. Izuku congelado se acerca a ella, aun lado de la mujer hay un cuadro de puntos vitales o áreas para dar un masaje en la espalda.

-Y-Yasaka-dono…y-yo…- este siguió temblando demasiado.

-Tranquilo chico, es solo un masaje, no habrá nada malo en ello.- ella le aseguro.- aparte… me gustaría hablar contigo sobre tu estancia en Kioto.- el chico asiente, se acercó detrás de ella y vio su espalda desnuda, vio una toalla cubriendo su trasero y parte de sus muslos, trago con fuerza.

El chico llevo su mano a la espalda desnuda de la mujer y jadeo un poco.

-"Su piel… es tan suave…"- sonrojado acaricio un poco más la piel de la mujer.

-¿En qué momento me pondrás el aceite?- el chico retiro su mano rápidamente, Yasaka sonríe y ve sobre el hombro al chico que está congelado- sorpréndeme.- el chico ve los aceites para el masaje, había uno de almendras dulces, de coco, de oliva, de sésamo, de jojoba o pepita de uva.

Izuku tomo el aceite de almendras y lo coloco en la espalda de la mujer, luego llevo sus manos a su espalda y empezó a esparcir lentamente el aceite por su espalda.

-Mmmm.- la mujer soltó ese ruido al sentir las manos del chico, Izuku se congelo, trago con fuerza y volvió a mover sus manos.

-"Es muy diferente con Akeno… con ella me siento tan diferente… mi mente se pierde ante la fantasía, no me reacciona nada, no puedo detenerlo…"- el chico bajo su mirada a su pantalón, sabe que no resistiría si sigue con esto…solo espera que el diablo sea piadoso y evite darle una erección.

-¿Qué te parece Kioto? *Mmmm*- el chico empezó a respirar un poco pesado, cada segundo era insoportable hacer eso.

-De maravilla…- el chico reformulo sus palabras.- no lo recordaba tan maravilloso como antes.- este apretó un poco más fuerte y tuvo una reacción no esperada de la mujer.

-Gyaa.-el chico se detuvo al ver como sus orejas de Kitsune se movieron con rapidez- M-Me da gusto… ¿Cuándo ibas a decirme que tenías asuntos pendientes con Serafall-dono?- Izuku que actualmente está inhalando y exhalando con rapidez se detiene para pensar en su respuesta.

-Bueno…no pensé que vendría a buscarme, lo que me hace preguntarme del como averiguo mi ubicación.- informo el chico.

-¿Qué tal te fue?- Izuku se sonrojo aún más con fuerza.

-Fue…educativo.- fue lo único que se le ocurrió al chico, lo que le hizo Serafall no tiene precio.

-Me disculpa de Kuroka pero su actitud fue impuesta por la vida misma, su instinto solo se dedicó a reforzar lo que aprendió.- Yasaka le hablo al chico que continuaba en lo suyo.

-¿Qué quiere decir?- pregunto confundido.

-Veras los Nekoshou son la única raza que se separó de los Youkais desde hace miles de años debido a una guerra civil que tuvo Japón, los demonios vieron beneficio y los acogieron, ya sabes, podrían aprender sobre el Senjutsu solo para darse cuenta que no podían hacerlo, pero algunos pudieron aprender el Toki, esto trajo más beneficios a los demonios… cuando ocurrió su guerra civil los Nekoshou desaparecieron sin ninguna razón.- Izuku se mostró confundido.

-¿Desaparecieron?- pregunto confundido el chico.

-Eso es algo que no comprendo aun, desaparecieron y dejaron atrás a una pequeña colonia, esa colonia estaba Kuroka y su hermana menor.- Izuku ensancho los ojos.

-¿Kuroka tiene hermana?- la mujer asiente.

-Hasta donde sé si, pero ellas tienen una relación un tanto…tensa, su hermana rechaza su naturaleza Youkai y abrazo con fuerza la demoniaca, si eso continua su propio poder Youkai la matara antes de pasar a la adultez.- informo la mujer, Izuku ensancho los ojos.

-¿No hay nada que se pueda hacer?- pregunto el chico exaltado, en eso vuelve a rociar aceite en la espalda de la mujer.

-La única que puede hacer algo es la misma chica, no podemos obligarla a hacer algo que no podemos.- informo la Kitsune mientras siente los dedos del chico recorrer su espalda.

-¿Cómo se llama su hermana?-

-Shirone- Izuku en su vida había escuchado eso, por ello no dijo nada.

Estuvieron los dos unos minutos en silencio, luego Yasaka retomo la plática.

-Cómo decía, la especie de Kuroka llega un momento en el que entra en un estado de apareamiento.- Izuku se sonrojo al escuchar esas palabras.

-"Ay no, la charla otra vez"- pensó incómodo.

-Tanto los hombres como mujeres eligen a un hombre o mujer que cumpla con una única característica; poder, el usuario debe tener una descomunal energía de poder y harán lo que sea para que sea aceptado por el macho o hembra afortunado.- Izuku se detuvo al escuchar eso.

-Quiere decir que… ¿ella va a intervenir entre Tsubaki y yo?- Yasaka solo se dedica a negar.

-No, buscara una solución para que sea aceptada por los dos, aunque no lo creas tienen honor, lo que te dijo ayer con compartir era cierto, le nació del corazón y su instinto se lo reafirmo, su propósito ahora es reproducirse contigo.- el chico pensó durante unos segundos su próxima pregunta.

-Pero… ¿Por qué yo y no alguien más?- Yasaka lo voltea a ver por detrás del hombro.

-Nadie tiene tu nivel de poder, puede que tu cuerpo no lo maneje pero dentro de ti hay poder puro que supera con creces a todos los héroes veteranos y a demonios de clase alta, por ello te ha elegido a ti y no a un humano, algún demonio o siquiera un dragón celestial, tu poder sobrepasa todos ellos, y cada día que entrenas tu poder solo aumenta, con el Senjutsu y Toki de tu lado solamente atraerá aún más a Kuroka.- el chico trago con fuerza, si lo de ayer fue un intento "sutil" no quiere imaginarse uno enserio.

-¿Por qué no elige a alguien más? apuesto que puede hacerlo.- Yasaka solo niega.

-Ella ayer ya probo la esencia de tu poder, imagínate que tú eres un postre y tu poder un afrodisiaco, por más que quiera dejarlo no lo hará.- el chico iba a hablar pero lo interrumpió de nuevo la mujer- incluso si llegas a perder tu poder o mueres si ella logro enamorarse de ti dejando de lado el deseo pues morirá ya que no buscara a nadie más para vivir su vida- Izuku dejo de hacer el masaje y se llevó las manos a su cabello y lo tomo con fuerza.

-¿Qué hago? Yo-Yo…- Yasaka suspiro.

-Coméntalo con Shinra-san, ella lo entenderá, pero no menciones su nombre…-Izuku voltea a verla confundida.

-No entiendo.- la mujer voltea a verlo.

-Eso es algo que tendrás que preguntarle a Kuroka, yo no tengo derecho a decirlo.- informo la mujer, el chico asiente.- sigue moviendo esas manos, aún falta mucho.- el chico asiente, volvió a la espalda de la mujer y continuo con el masaje.

-Solo…háblalo con tu novia, Kuroka puede ser alguien misteriosa, vulgar y coqueta pero… cuando llega a amar lo hace por siempre, incluso si la llegas a rechazar y si no aparece alguien más poderoso que tú también si solo quiere aparearse contigo sin amor entonces puede seguir con su vida pero mientras tanto tendrás que conformarte con tenerla detrás de ti.- el chico solo asiente…tendrá que explicarle muchas cosas a Tsubaki.

Izuku termino su trabajo.

-Termine.- la mujer solo niega con el dedo índice.

-No…aun no terminas.- ella con su mano izquierda descubrió sus muslos, el chico abre la boca un poco y saliva empezó a caerle lentamente por los labios.- ¿O acaso quieres dejar todo hasta aquí?- se llevó un dedo a los labios y pregunto desilusionada.

-¡No!- este lo dijo por inercia, tomo el aceite y volvió a su trabajo.

Izuku pasó sus manos por más tiempo por sus muslos, disfruto como sus dedos tocaban tan celestial parte de la mujer.

-"Esto se siente tan bien… ya no puedo evitarlo… este sentimiento es tan intoxicante"- restándole importancia a su erección continuo con su trabajo disfrutando el momento.

-Midoriya-san…- el chico se congelo al creer que descubrió la reacción de su cuerpo.- quiero hablarte del Kosei de Kunou…- Izuku se concentró en lo que dijo la mujer.

-No diré nada de lo que me cuente.- la mujer asiente.

-El Kosei de mi hija es de la tercera generación- Izuku parpadea confundido.

-No entiendo, se supone que estamos en la quinta generación ¿cómo es que ella es de la tercera generación?- Yasaka estuvo unos segundos en silencio.

{Insertar "Sadness and Sorrow [Naruto]}

-Se remonta en mi juventud, como dije yo nací cuando los Kosei estaba en su era más oscura, había vigilantes, el crimen estaba al borde del colapso, había tanto que era imposible detenerlo, mis padres tenían cosas por hacer y me permitieron salir de Kioto, yo era joven y pensaba viajar por todo Japón, durante uno de mis viajes conocí a un joven en un bosque, este joven con el cabello albino lo veía tratar de destruir una piedra.- Izuku sin comprender se detuvo de masajear sus muslos.

-No entiendo…-

-Este joven se asustó al verme ya que no pudo sentirme con su Kosei.- el chico parpadea confundido.- su Kosei le permitía sentir el peligro y no podía apagarlo por lo que se asustó al saber que me acerque a este sin advertirle.-

-Suena un Kosei interesante.- comento el chico.

-Pase tiempo con él, me conto muchas cosas me conto que se estaba escondiendo ya que no podría derrotar a un mal que tenía la responsabilidad de hacerlo, descubrí que su Kosei era del tipo acumulación y le ofrecí un entrenamiento del Senjutsu, para ello tuve que pedir ayuda a algunos amigos, y entre todos lo ayudamos, aprendió Senjutsu, y yo al pasar tanto tiempo junto a él…me enamore, y el amor era reciproco.- ella sonrió, y sin darse cuenta una lagrima se deslizo de su mejilla.

Izuku se mantuvo en silencio.

-Hicimos el amor… yo me entregue a él, e hice algo egoísta, mi idea era quedar embarazada del y lo logre… quería formar una familia con él, pero no se pudo.- se llevó las manos al rostro y se tallo un poco los ojos- al siguiente día desapareció y uso el Senjutsu para mantenerse oculto de mi… me sentí tan tonta, no sabía que hacer…-

-No es necesario que cuente más se ve que esto la…-

-Volví a casa y mis padres al enterarse que estaba embarazada me encerraron, me impidieron salir, querían que abortara al bebe y yo me negué, por ello me impidieron dar a luz, tuve que usar Senjutsu en mi matriz y ovulo para impedir el crecimiento de mi pequeño, como si no estuviera sufriendo más me entregaron en matrimonio a un hombre, me arreglaron y todo…en eso el volvió… lo vi de nuevo quise contarle todo, que iba a ser padre, que lo amaba con todo mi ser pero había una mujer a su lado una valquiria conocida como Göndul…me dijo que ellos dos tenían algo.-

Izuku se acercó a ella y le froto los hombros.

-Iba a aceptarla en un triángulo amoroso, pero solo me dijo; "nunca había sido tan feliz en mi vida" eso me destruyo, sin fuerzas me case con el hombre que mis padres arreglaron el matrimonio…yo solo quería rendirme ya… pero no podía hacerlo por él bebe que impedía crecer dentro de mi…-

Importándole poco se sentó, el chico solo vio cómo se tallaba los ojos por las lágrimas que salían de estos.

-Quería dar a luz… pero ese tipo nunca me toco, por lo tanto no podía dar a luz sin levantar sospechas, solo se quedó viéndome como mi energía se agotaba lentamente, hasta que considero correcto violarme… fue entonces cuando me dio permiso para liberar al bebe, ya no detuve su crecimiento, pero unos meses después exhibió fotografías mías a sus amigos y ellos querían un pedazo de mí, este maldito les dio permiso… me asegure de romperles las pelotas a todos, mi "marido" con el rabo entre las patas se fugó con una demonio que había conocido… pero el daño ya estaba hecho, ya no tenía a nadie, mi madre y padre habían pasado a mejor vida…meses después di a luz a una niña… la llame Kunou.- Izuku se mantuvo en silencio todo ese tiempo, solo coloco una de sus manos en su hombro y lo froto en muestra de apoyo.

-¿Qué más paso?- tuvo miedo de preguntar el chico.

-Kunou a la edad de 4 años manifestó su Kosei ella me conto que era alguien adulta y se parecía a mí, luego que conoció a su padre, me entristeció esa parte hasta que me describió a alguien que no era su padre, asustada creí que era alguien tratando de envenenar la mente de mi pequeña, sin darme cuenta de la magnitud de su poder.-

-¿Qué es verdaderamente Underworld?- pregunto amablemente viendo a la mujer.

-Heaven…-

-¿Eh?-

-Ese es el nombre de su Kosei, así lo registramos, pero no nos adelantemos, como decía no lo comprendía…hasta que un día la encontré llorando y me explico el motivo, ¿Qué crees que dijo?- Izuku se mantuvo en silencio.

-No lo sé-

-Me respondió; "solo somos una copia, una sombra desechable, no importa lo que hagamos solo somos un resultado que el original nunca tomo"- Yasaka voltea a ver al chico y se terminó de secar las lágrimas.

-¿Original?-

-No comprendí hasta que ella lo comento, ella misma estudiaba en la academia Kuoh y estaba en el cuerpo de una joven que estaba en una relación con Hyoudou Issei y su harem, ella era una más del montón como las demás, luego encontró otro mundo donde me dijo que me vio a mí con un hombre…follando y lo peor de todo es que le ofrecí a mi hija cuando ella cumpliera la edad suficiente para servirle como esclava sexual [1] me sentí tan sucia por ello, no me imagino que yo ofrezca a mi hija solo por tener caliente la vagina y obtener sexo… ¡Nunca le haría algo así a mi pequeña!-

-No comprendo del todo, ¿Qué tiene que ver todo esto con su Kosei?- pregunto confundido el chico.

-Por ello borre sus recuerdos de haberme visto con ese hombre yo los vi y en efecto… estaba follando con un hombre conocido como Otsutsuki Naruto, pero también vi más recuerdos que ella tenía, resulta que su padre era alguien llamado Uzumaki Naruto, o había otros recuerdos en los que mi hija estaba a punto de perder su virginidad… extrañada por todo ello consulte a Sir NightEye y fue entonces cuando lo descubrimos.- comento amargamente.

Yasaka voltea a ver al chico y lo tomo de las manos.

-Cuando ella uso su Kosei en ti, ¿lo viste, verdad? ¿Viste una grieta dorada y un millar más de un tono celeste?- Izuku asiente por ello.

-Si… incluso alce la mano y vi como esta se volvía polvo…-

-Mi hija probó su Kosei con Sir NightEye… y este anonadado nos revelo lo que hace… su mente y alma puede viajar por las corrientes de más allá de la vida, viajo por las corrientes de las cuerdas y su conciencia tomo el cuerpo de una versión diferente a mi hija.- Izuku parpadea confundido.

-Tiempo… ¿me está diciendo que existe un multiverso?- Yasaka solo se dedica a asentir.

-Sí y mi hija es la única que puede viajar entre este siempre y cuando exista una versión de ella en este, si no lo hay no lo puede hacer, cuando toca a una persona las manda a un cielo donde pueden ver su millar de posibles futuros, decisiones que tomaste ahora, en el pasado, en el futuro, hechos que nunca pasaron pero en otras versiones si, ¿solo imagínate si All For One tiene ese Kosei a su alcance? Puede viajar a una tierra donde gano y conquisto todo, solo debería saber cómo obtuvo la victoria y recrearlo aquí… registramos su Kosei como "Heaven" ya que Kunou dijo que era hermoso ver las estrellas mientras viajaba de un cuerpo a otro, pero cambiamos su descripción y pusimos que puede ver el futuro como Sir… ella era feliz, podía usar su Kosei siempre que yo estuviera presente hasta que llego ese fatídico día…-

-¿Qué paso?-

-Una de sus mejores amigas, insistió en que usara su Kosei y lo uso en ella, Kunou solo podía enviar a una persona por menos de 10 segundos a ese lugar, pero algo paso, Kunou se desmayó y la escuche gritar a ella y a su amiga, ella despertó… pero su amiga no…- Izuku jadeo con sorpresa y miedo por la pequeña.

-¿Acaso ella…?-

-No lo sabemos, hasta el día de hoy se encuentra hospitalizada en "coma" pero su conciencia y alma no regreso a su cuerpo, Kunou se culpó a sí misma, desde entonces no usa su poder, lo vio como una maldición y cambio el nombre a Underworld, lleva 4 años sin usarlo, no fue hasta ayer que lo uso de nuevo.- Izuku vio su mano derecha con detenimiento.

-Déjeme ver si entiendo… Kunou es producto del amor que usted tuvo con esta persona hace años en la era más oscura de All For One, dio a luz a su hija cuando yo… ¿tenía cinco años?- la mujer asiente.- su "marido" la dejo y usted ha dedicado a proteger a su hija de todo mal incluyendo alterar información para evitar que All For One tome su poder ¿o me equivoco?- la mujer solo niega, esto confirmo todo.- pero hay algo que no entiendo… ¿por qué decirme todo esto a mí? No soy alguien de confianza a sus ojos, simplemente soy un demonio.- Yasaka con su dedo índice señalo el centro del pecho del chico.

-El padre de Kunou se llama Hikage Shinomori…. Cuarto portador del One For All.- Izuku se quedó congelado, y sus ojos se abrieron con sorpresa y shock- cuando te lastimaste los hombros me extraño mucho tus muñequeras por lo que use mi Senjutsu para ver dentro de ti y lo vi a él…me dijo que el núcleo del One For All cambio mucho cuando te volviste demonio… y no dudo que dentro de poco desbloques su poder.- Izuku estuvo en silencio por unos segundos.

-Entonces, ¿una parte del vive dentro de mí?- Yasaka asiente.

-Es tan difícil no compararte con él, tienen cosas en común, el sentido de justicia, poner el bien mayor ante todo y el sacrificio.- sin darse cuenta los dos se estaban acercando, Yasaka ya no veía a Izuku ella veía a Shinomori, y el peli verde por extraño que pareciera no veía a la mujer veía a Tsubaki, inconscientemente la Kyubi libero feromonas que atraparon al chico y lo hicieron ver a su pareja.

Shinomori/Izuku beso a Yasaka/Tsubaki, los dos se dejaron llevar y profundizaron su beso simplemente disfrutando del calor, detrás de la puerta que está ligeramente abierta se ve a una joven Kunou que tiene los ojos abiertos con sorpresa.

-"Es igual que con los otros mundos… Haha y Uzumaki Naruto [2], Haha y Son Goku [3], Haha y Kurosaki Ichigo [4]… ¿acaso está destinado a ser un bucle sin fin donde solo cambiara la persona que estará con nosotras? Pero veo una diferencia… Haha dijo que Papa estaba dentro de Izuku-san… ¿eso quiere decir que es mi Onii-san o es algo más?"- confundida se aleja de la puerta y regresa a su cuarto… tiene mucho que pensar.

Mientras Izuku y Yasaka seguían en lo suyo, las cosas se pusieron subidas de tono, ya que la mujer atrajo aún más al chico con sus colas y lo pego con fuerza.

-¡Tadaima!- grito la alegre voz de Kuroka.

{Terminar "Sadness and Sorrow [Naruto]}

El par se separó de golpe al Escuchar esa voz, al verse de nuevo se quedaron con la boca abierta y quedaron en un incómodo silencio.

-¡Lo siento!- Izuku se puso de pie, y salio rápidamente de la habitación.

La mujer ve su kimono aun lado y se lo pone pero en todo momento se encuentra distraída.

-"¿Qué hice? ¡Es un joven y yo una adulta eso está mal!"- la mujer salio de la habitación y ve a Kuroka sonriéndole alegremente.- ¿Qué tal fue tu día?- pregunto distraída la mujer, necesita algo para pensar bien en lo paso hace unos minutos atrás.

-Estoy dentro, tuve un día apurado salvando a un grupo de personas en las montañas.- la chica siguió hablando pero la rubia solo recordaba la sensación de los labios del chico.

-"¿Qué es lo que hare ahora?"-

Día siguiente.

Izuku y Kunou caminaban por la calle, durante el desayuno estuvo la mesa muy incómoda y tensa, Kuroka seguía hablando e insinuándose al chico, Yasaka evitaba mirar al chico, Kunou vio a su madre y a Izuku no decir nada, ni siquiera se veían.

Kunou ve de nuevo al chico que se encontraba perdido en sus pensamientos.

-¿Izu-Sensei, está bien?- el chico parpadea confundido.

-Eh, si…solo pensado…algunas cosas.- Kunou ve al chico por mucho tiempo, es momento de obtener respuestas.

-Izu-Sensei, ¿qué somos usted y yo?- el chico confundido ve a la menor.

-No entiendo la pregunta.-

-Considerando que ayer beso a Haha quiero saber eso que nos convierte.- Izuku perdió el color de su cuerpo y se detuvo de caminar.

-¿Q-Qué t-tanto v-viste?- pregunto nerviosamente.

-Ayer en la noche baje por un vaso con agua, fue cuando escuche la voz de Haha, me acerque, abrí la puerta y la vi llorando, tu a su lado la estabas consolando y escuche el nombre de mi padre…es la primera vez que lo escucho.- la chica bajo la mirada con tristeza.- ella nunca habla del, y estoy confundida ya que dijo que una parte del esta dentro de ti ¿eres su hijo de Papa y eso te convierte en mi hermano? ¿Eres algún hermano y te convierte en Oji-san? ¿O ere mi Papa pero rejuvenecido?- pregunto viendo al chico, este solo se quedó ahí viendo a la pequeña. Reviso su celular y viendo que salieron mucho antes de lo habitual le hace un gesto para que la siga.

Los dos llegaron a un puesto de comida Izuku pidió dos platos de Mitsudango [350¥ c/u] le dio un plato a Kunou y los dos fueron a una banca, se sentaron y vieron sus platos.

-Es complicado de explicar… ayer comenzamos hablando de varías cosas cuando hablamos sobre tu Kosei.- el chico vi a la pequeña temblar de miedo.

-Lo siento…-

-No es tu culpa…- tomo un Mitsudango, lo metió hasta el fondo de su boca y lo mastico con las muelas, pronto la miel que contenía se desbordo y sus mejillas se hincharon un poco mientras disfruta el sabor, cuando paso lo que comió volvió a hablar.- como decía… resulta que tu padre es alguien llamado Hikage Shinomori y esta… dentro de mi.- Kunou comió un Mitsudango, su cara se veía adorable por lo hinchada de sus mejillas.

La chica pasó el dulce y ve al chico de nuevo.

-¿Entonces que eres?- el chico suspiro y hablo de nuevo.

-Mi Kosei se llama One For All…consiste en cultivar poder para luego ser transmitido, cada vez que se transmite el poder crece y el usuario es más fuerte que el anterior el cuarto portador se llamaba Hikage Shinomori, tu padre cultivo su poder cuando conoció a tu madre y luego lo paso, por ello es que Yasaka-dono dijo que una parte del esta dentro de mí ya que su conciencia vive dentro del núcleo del One For All.- la chica se mantuvo en silencio por mucho tiempo.

-Este poder ¿tiene algo que ver con All For One?- el chico asiente.

-Este poder nació de este como una forma de derrotarlo, son contrarios uno del otro, y yo soy el noveno portador.- la chica se mantuvo en silencio por mucho tiempo, la pequeña mando su mano al pecho del chico.

-Papa… ¿él sabe de mi existencia? ¿Sabe que tiene una hija?- Izuku se quedó en silencio.

-No lo sé, pero no dudo que a través de mis ojos vea a su pequeña crecer sana y fuerte.- por un segundo los ojos de Izuku cambiaron de color.- y te diría que estoy orgulloso de que seas mi hija, y lamento dejarte esa "maldición" pero sé que tú puedes manejarla ya que eres hija de Yasaka y mía.- Izuku parpadeo confundido, por unos segundos se quedó perdido en sus pensamientos y ahora ve a la pequeña lagrimeando.- ¿Kunou-Hime…?- se calló al sentir los brazos de la chica envolverse en su torso en un abrazo.

-¿De verdad cree eso de mí?- Izuku no sabía el motivo de su pregunta, este regreso el abrazo y contesto.

-Estoy seguro de ello, me disculpo por hacerte sentir mal por querer ayudarte cuando no querías mi ayuda, pero quiero que sepas… estaré ahí para ti como…-

-¿Cómo un… pa…héroe?- la pequeña se arrepintió de la anterior palabra por ello dijo la segunda.

-Siempre que lo quieras lo hare…- los dos se separan del abrazo, el chico ve que la chica tiro lo que le compro al suelo.- ven aquí.- tomo uno de los dulces y se lo dio en la boca a la pequeña. Ella felizmente lo come, y sus mejillas se volvieron a hinchar.- eres tan adorable.- el chico comenzó a llorar por la ternura de la chica.

-Izu-Sensei debo entrar ya a la academia.- el chico se secó las lágrimas, junto lo que tiro la chica y lo tiro en un contenedor de basura, luego le entrego lo suyo a la chica.

-Vámonos.- los dos caminaron a la academia, la chica se despidió del peli verde, llego a su asiento y espero a que llegara el maestro.

-"[estoy orgulloso de que seas mi hija, y lamento dejarte esa "maldición" pero sé que tú puedes manejarla ya que eres hija de Yasaka y mía]… esas palabras se sintieron diferentes, se sintieron llenas de amor y cariño, es raro, ¿Izu-Sensei piensa de mi como una hija?"- vuelve a ver sus manos, cerró los ojos y vio de nuevo el cielo, cuando parpadea se ve viajando por una marea.- Hace tanto tiempo que no sentía esta sensación…- cerro los ojos y se dejó llevar por la misma corriente de la cuerda, aquella cuerda que le permite viajar entre versiones paralelas de ella misma.

[Ha pasado mucho tiempo, tu poder es mío] Kunou abrió los ojos de golpe al escuchar esa voz tan llena de odio, deseo por su poder e ira por su presencia.

-"¿Qué fue esa voz?"- pensó asustada la chica, nunca antes había escuchado eso.


Next Chapter:

Made in Underworld Parte 1


[1] Naruto Otsutsuki DXD conqueror, un fic con "demasiado" lemon.

[2] A Vixen among Shinobi and Leaves, un Fic donde están juntos los dos.

[3] Son Goku, El Jefe del Clan Wukong, no hace falta decir mucho ya que Goku está con Yasaka y otras más.

[4] Do Me A Wrong: All Hallows´ Sun, no recuerdo si era este o no ya que Ichigo renacía como un Youkai y tenía un pequeño amorío con Yasaka.


Reviews:

-Celestial Water Stream: De hecho ella ni en cuenta, el chico le tomo gusto a Jojo´s…solo espera al encuentro de Raiser con este será divertido, bueno técnicamente fue acoso sexual y zoofilia todo en un segundo :v, el Raiser tuvo que aguantarse el drama. Sona fue muy troll con Tsubaki XD, a futuro habrá una pelea entre Akeno y Tsubaki, no pienso hacerla pelea de gatas de verdad quiero hacer una pelea donde den todo de sí. Izuku tendrá muchas explicaciones que dar. Disfruta la semana.

-Killer0042: Gracias me halagas aunque… ¿siguen tratando de adivinar mi género? Creo que ponerme nombre de usuario como Viecenta no ayudo mucho que digamos jajaja.

-Silver´D´Arc: No te preocupes si no pudiste hacerlo aquí son libres de comentar.

Y con eso mi amigo Kiba ya no tiene oportunidad con Tsubaki, como dije esa escena me gusto entre Izuku y Tsubaki, solo para informar con el cap., de hoy el chico si le informo lo que hizo con Yasaka en próximos capítulos se verá su reacción así que no comas ansias si quieres su reacción.

A tu pregunta diré No…no es por eso, es algo diferente.

Chales creo que a veces me paso con las interacciones, la verdad me causa conflicto saber que no se explore mucho el pasado de Izuku para que desarrolle ese habito de analizar a un héroe y murmurar por ello yo hice mi propia versión con Irina y me gusto el resultado.

Disfrute haciendo el Omake, todo ello gracias a DanceHarekuin, cuando haga un próximo Omake No Canon invitare a la persona de la sugerencia para la construcción de dicho escrito.

Vayamos a lo más reciente entonces.

Obvio como había dicho anteriormente, pienso darle protagonismo a varios personajes para que en el futuro vuelvan a ser reutilizados, es momento del Dio chafa para a futuro aporte a la causa.

Al menos dijeron eso y no que es un demonio de los Sitri, eso es algo que todavía no saben, pero cuando lo descubran… el brócoli dará muchas explicaciones.

Jajaja luego veras los problemas que tendrá Izuku con Kiba, serán muy serios.

En efecto, Irina puede analizar pero comento indirectamente necesita aun mayor tiempo para comprender al oponente, solo imagínate al peli verde y a la pelirroja natural unidos analizando a sus oponentes… "Todo se terminó señores, ya no hay salvación" [me alejo corriendo del lugar].

Luego dejaran de acosarlos y entablaran una conversación más amena sin la necesidad de huir.

Como vez la explicación que dio Yasaka, Kunou dejo de entrenar por lo que su Kosei aun se encuentra en un estado débil, si vuelve a entrenarlo y lo perfecciona…quien dice que en algún momento surja una crisis entre tierras infinitas :v

Jajaja buen meme.

Con lo de tu fic…"Te digo la verdad amigo… eres bueno, muy bueno, no dudes nunca de ti y no dejes que las palabras de alguien te afecte se ve mucho futuro a esto, sigue así."

-Jose4Andres7: Más bien diría que es una pelea aun mayor ya que no se contendrán, Akeno ira con intención hasta de matar por la traición que le hizo. Con la segunda pregunta eso es un no, aún falta otra acosadora perdida por ahí.

-Brandon D: Aun no sé si es seguro, no te hagas ilusiones hasta que demuestre lo contrario.

-Daniel: Responderé con orden lo que comentas.

1- En efecto, este Raiser participara en este arco y en los futuros, y es cierto, solo he visto a Raiser aparecer en los clásicos de traición a Issei por perder el Rating Game.

2-Pues ganas no le faltan a Irina para rebanar a Akeno.

3-Esa es una excelente pregunta.

4-De hecho, actitud digna de un demonio.

5- Pero querían respuestas por ello se detuvieron.

6-Eso es un golpe duro para Tsubaki :v

7-Estara a casi nada para que ese par de hermanas rompa esa ligera línea del incesto.

8-En este cap., explico su poder.

9- En efecto aparecerá Eri, este arco es después de derrotar a All For One, antes de las licencias.

-Nico2000: Pues aquí vendo de todo hasta humo XD.

Las referencias abundan hoy en día.

No se sabe sus nombres pero los conocerán dentro de poco.

En efecto, va a querer asesinar a Uraraka y Bakugou por llamarlo Deku, por lo que será necesaria una explicación para ello.

Lo que vio Izuku fue una la versión canónica del manga, pues las respuestas creo que ya las di con la explicación de Yasaka.

-Oswaldo Enrique: Gracias amigo, un abrazo y bendiciones.

-Skull Flame:

-Si tu lo dices XD.

-En efecto, lo hizo para beneficio propio, buena aún se encuentran Raiser y Ravel por cambio de lo que paso en la boda.

-Aún falta descubrir que es un demonio.

-Sip, es el Kosei de Kunou y como leíste hoy también aparece de nuevo esa voz.

-Guest: Ni modo a esperar amigo no hay de otra, si me lo recuerdas en un futuro puede que lo haga.

-Lector Luigi: Creo que es lo que mejor se me da a la hora de hacer Fic.


Espero que disfrutaran el capítulo así como yo lo disfrute de escribir. Chao, chao.