Me tome unos días de descanso de escribir al punto de que me sentí mal, es cierto tenía como el impulso por querer hacerlo pero no quería para descansar y dejar que las ideas se enfriaran un poco, de no hacerlo no duden que ya tendría muchos capítulos escritos... ¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!
{Leyenda}
Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.
Flashback- Letra cursiva y subrayada.
Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.
"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.
-Ku-chan, mira, mira.- una niña de 6 años con el cabello albino y ojos plateados, curiosamente la pequeña tenía un par de orejas sobre su cabeza y 9 colas albinas se movían detrás de ella como un vaivén al ritmo del aire.
Kunou voltea a ver a la chica y sus ojos dorados ven con curiosidad lo que tiene entre sus manos.
La zorro albina tiene entre sus manos ahuecado un imán y lo hace flotar.
-Mira, mira… mi Kosei despertó un poco tarde pero es una evolución del mi Okaa-san.- la chica de ojos plateados le sonríe.
Kunou le sonríe a la chica.
-Me da gusto Yuu, ahora puedes mostrarle al resto de lo que eres capaz.- la pequeña sonríe viendo a su amiga, su única amiga verdadera.
-Entonces…- Kunou ve confundida a la chica.
-¿Entonces qué?-
-¿Cuándo me mostraras tu poder?- pregunto viendo a la pelirrubia.
-Sabes que no puedo hacerlo a menos que un adulto este presente, y ya te he contado lo que hace, solo puedo ver el futuro por 10 segundos.- explico la mentira que siempre le han pedido que dijera.
Yuu dejo de sonreír y puso una mirada plana.
Kunou observo como ella estuvo unos minutos en silencio, luego vio como los ojos de la chica se cristalizaron.
-Somos amigas, s-se supone que nos contamos todo… ¿A-Acaso no lo s-somos?...- los ojos dorados de Kunou se abrieron con sorpresa.
-S-Somos amigas…-
-No lo p-parece… s-siempre ocultando t-todo… s-siempre es lo m-mismo… mejor me v-voy…- Yuu se puso de pie y se dio la vuelta.
-¡Espera!- Yuu se detuvo en la puerta al escuchar el grito de Kunou.- No te vayas… somos amigas, eres mi primer amiga… quédate… por favor…- Yuu sonrió un poco sin ser vista por su amiga, se dio la vuelta y la sigue viendo con el mismo rostro lloroso.
-¿Qué sentido tiene quedarme en la casa de alguien que dice ser mi amiga pero no lo demuestra?- Kunou ve a la chica, luego sus manos.
-"Es un Kosei peligroso, debe ponerle mucha vigilancia incluso recomendaría confinarla… si ese hombre lo descubre no dude que su hija perderá ese valioso tesoro"- Kunou recuerda las palabras que le dijo ese hombre llamado Sir NightEye a su madre de su Kosei.
-"¡No!...ella es mi amiga, sé que lo entenderá…"- ve a su amiga y luego sus manos.- tienes razón, no he sido una gran amiga… te contare lo que hace mi Kosei, consultamos a Sir NightEye y nos revelo su función, puedo ver otras versiones de mi.- Yuu se quedó viéndola por mucho tiempo.
-…-
-También puedo mostrarle esas versiones a cualquier persona que toque con mis manos, solo imagina; una versión donde eres una heroína, una detective, una maestra….cualquier cosa es posible.- mientras ella divagaba en su emoción no noto como sus puños se apretaban con fuerza y molestia.
-¿Puedo ver?- pregunto amablemente la chica.
-¿Eh? No lo sé… tendría que preguntarle a Haha.- murmuro pensativa para sí misma.
-Solo una vez, simplemente voy a ver, luego cuando tú lo creas correcto me sacas del lugar…-comento Yuu mientras junta las manos en oración, la pelirrubia la ve por unos segundos.
-Lo hare… pero solo 10 segundos.- Yuu asiente a las palabras, Kunou toco con sus manos a la chica y brillo su cuerpo por unos segundos-1… 2… 3…- vio todo normal su amiga se mantenía de pie-4… 5… 6…- le sonríe y le alegra que su mejor amiga sea parte de esto.-7… -
-¡AAAAAHHHHHH!-
Kunou ensancho los ojos al ver como su amiga grito y se llevó las manos a su cráneo.
-¡Yuu!- ella aun con las manos extendidas las llevo en el cráneo de la chica.- ¡AAAAAAHHHHHHHHHH!- ella soltó a la chica y se alejó unos pasos
Kunou cae al suelo, abre con esfuerzo los ojos y ahora la oscuridad la abrazo.
-Yuu…- susurro con preocupación.
-¡Mira lo que me hiciste!- se escuchó la voz de Yuu, Kunou ve frente a ella una cama de hospital y en dicha cama se encuentra Yuu conectada al oxígeno.
-Y-Yo n-no quería…-
-¿¡Qué clase de amiga le hace esto a su mejor amiga!? ¿¡Por qué me hiciste eso!?- Kunou se hizo bolita en el suelo.
-Por favor, lo siento, lo siento, lo siento… y-yo no quería… l-lo juro… y-yo no quería…-
Kunou se levantó de un susto jadeando, la pequeña aprieta con fuerza la sabana.
-F-Fue... otra… pesadilla.- Kunou siguió jadeando con pesadez, se llevó las manos al rostro y se limpió las lágrimas.-solo… fue otra pesadilla…- Kunou se quedó en silencio.
La chica se puso de pie, tomo una toalla y se dirigiría en el baño, ella comenzó a bañarse, mientras el agua caía por su cuerpo cerro los ojos.
-¿Puede ayudarnos?- Yasaka hace poco había explicado la situación a Sir NightEye, el hombre voltea a ver a la pequeña que lo ve con confusión.
-No puedo ayudarte a controlarlo, aun es menor y está prohibido su uso de Kosei, pero puedo ayudar a descubrir lo que realmente hace.- la mujer asiente, este ve a la pequeña.- solo replica lo que haces siempre.- Kunou asiente.
La pequeña se mantuvo inmóvil. Ambos veían a la pequeña que no hacía nada.
-Si puedes escucharme dime, ¿qué es lo que ves?- pregunto Sir.
Durante unos minutos estuvo en silencio la pequeña no dijo nada.
Yasaka se veía preocupada, en cambio Sir se veía un tanto molesto, no lo tomen a mal él se dispuso a ayudar a la mujer y a su hija, el problema es que estaba ante algo que no comprendía para nada.
El incómodo silencio se vio interrumpido por la voz de Kunou…pero en lugar de una niña se escuchó la de un adulto como si fuese la misma voz de Yasaka.
-Permite que los mundos vecinos puedan existir simultáneamente en el mismo lugar. Esa es mi habilidad.- para probar su punto extendió sus manos y tomo a Sir, este ensancho los ojos durante medio segundo, al siguiente fue soltado por la chica y este hombre se derrumbó en el suelo jadeando con pesadez.
-Cuanto poder…- murmuro en voz alta sin dejar de ver los ojos de la chica que ahora eran completamente negros con una galaxia formada por pequeños puntos azules.
-¿Qué sucedió?- el hombre ve a Yasaka.
-Yasaka-dono, le pido una palabra a solas.- en ese momento Kunou dejo de usar su Kosei y ve a su madre la cual le hace un gesto para que salga de la habitación.
Al ver que Kunou salio la mujer ve al hombre.
-¿Qué es lo que realmente sucedió?- Sir quedo en silencio por unos segundos.
-El poder de su hija es incomparable, sentir y poder interactuar con las esos mundos la hace un peligro exponencial para todos.- Yasaka frunció el ceño con ligera molestia.
-Puedo entender que eso sea peligroso, pero sé que con práctica podrá controlarlo para…-
-Creo que no me explique bien, su poder es potencialmente el más peligroso que he vivido, le recomendaría que le prohíba a su hija su uso.- la pelirrubia mostro molestia ante lo que dijo el hombre.
-¿Y si mi hija quiere ser una heroína? Simplemente le digo; "Lo siento pequeña pero tu Kosei es un peligro según Sir así que renuncia a tu sueño" ¿Qué clase de madre diría eso a su hija?- el hombre se retiro sus gafas, masajeo su sien y ve fijamente a la mujer.
-Créame, es mejor que no use algo que pondrá en riesgo a cualquier persona, ¿Acaso vale más la vida de una persona que de miles? Si alguien descubre lo que hace no dudaran en ir por ella y su poder y si eso pasa condenara a todos, visto de esta forma evitara que haga algo peligroso, es mejor que nunca más lo use.- Kunou recargada en la pared se quedó inmóvil, sus orejas Kitsune se movían suavemente escuchando lo que dijo Sir, es seguro decir que las lágrimas cayeron de sus ojos ante esta noticia, esta fue la primera vez que le dijeron que renunciara a usar su poder que es una maldición.
Kunou se veía en el tocador viendo que estaba completamente cambiada, una sonrisa triste apareció en su rostro.
-Este es mi don, es mi maldición.- murmuro con tristeza, su vista se fijó en el calendario y sus ojos brillaron con emoción.- ¡Es hoy! ¡Es hoy!- ella bajo las escaleras hasta llegar a la cocina.
Kunou vio a su madre evitando al peli verde, Kuroka se encontraba coqueteando descaradamente con Izuku, y este último comía lo más rápido que podía para irse del lugar.
-Buen día Ku-chan, bajaste un poco tarde.- Kuroka volteo a ver a la pequeña y la saludo.
-Lo siento pero tenía algunas cosas que hacer.- se disculpó la chica con una sonrisa.- pero al ver el día de hoy me trajo gran alegría, ¿vas a ir verdad?- Yasaka detuvo sus palillos de su boca y vio a su hija.
-Por supuesto, pero me salio un ligero contratiempo, prometo ir pero ire un poco tarde.- la sonrisa de Kunou comenzó a disminuir.
-Pero…-
-Ku-chan, entiende que así como tengo una obligación contigo también la tengo con Kioto, pero a cambio puedes llevarte a Midoriya-san que te haga compañía hasta que yo llegue, prometo no tardarme.- el chico volteo a ver con sorpresa a la mujer.
Kunou estuvo en silencio viendo a su madre, luego fijo su vista en su tutor.
-"Tal vez…pueda contarle lo que escuche cuando use mi Kosei"-pensó viendo al peli verde.- me parece bien solo…no llegues tarde.- se sentó y comenzó su desayuno.
-Te lo juro, no tardare mucho.- aseguro la madre a su pequeña-
-Bien.- ella comenzó a disfrutar su desayuno.
Kunou observo la interacción de los tres; su madre veía de reojo a Izuku y este hace lo mismo, al encontrarse sus miradas volteaban a otro lado, Kuroka llego al extremo para obtener su atención cuando le retiro su comida y ella mismo se dispuso a alimentarlo para incomodidad del chico.
Cuando terminaron el desayuno todos se pusieron de pie.
-¿A qué hora es el evento?- pregunto Izuku a la Kitsune.
-Empieza al medio día, espero no le molesté venir a verme, se suponía que los padres e hijos interactuarían en muchas actividades.- aseguro con vergüenza la pequeña.
-No es molestia…me trae recuerdos cuando Okaa-san iba a verme y nos grababa para tener recuerdos, y me siento nostálgico al saber que yo hare eso hoy, espero no te desagrade si te grabo.- la sonrisa en el rostro de Kunou le dio a entender que no le molestaría para nada.
-Si la grabas espero que lo mandes.- dijo Kuroka, ella se detuvo y señalo la calle de la izquierda.- yo debo tomar este rumbo, los veo al anochecer.- se acercó y beso la mejilla de Izuku que quedo hecho piedra.- nos vemos al rato cariño.- ella se alejó corriendo.
-Ella será mi muerte.- murmuro el chico con pesadez.
-Si no es ella serán los placeres de la vida.- comento Yasaka, ella vio a sus guardias esperándola.- nos vemos en unas horas cariño, Midoriya-san, le recomiendo que se tome unas horas libres ya que los eventos en Kioto son más serios y participara como no tiende idea.- ella se separó del par y al llegar con sus guardias suspiro, fue difícil dirigirle esas palabras al chico.
El par de chicos se alejaron del lugar.
-¿Sabes la clase de actividad que habrá en este evento?- Kunou le sonríe.
-Podría decírselo, pero no le veo la diversión en ello.- Izuku le regresa la sonrisa.
-Ya veo.-
-Izu-Sensei.- el chico voltea a verla.- Ayer escuche que estaba hablando con Shinra-san ¿todo bien?- Izuku suspiro frustrado y cansado.
-Sabes, los dos estamos dando todo de nosotros para que lo nuestro funcione, y cuando… Yasaka-dono y yo…-
-Cuando ustedes se besaron.- completo lo que quería decir el chico.
-Si…cuando ella y yo nos besamos, sentí que la estaba engañando… la llame al día siguiente y le conté todo, le conté como ella y yo nos besamos, le pedí perdón, ella me colgó.- el chico se cepillo el cabello con su mano.- así que le envié videos donde le pedía perdón y no ha contestado nada, me siento como una basura.- Kunou ve los ojos esmeraldas del chico que irradiaban tristeza.
-¿Entonces se siente un asco por lo que hizo? ¿Tan mal se besaron?- Izuku se ríe un poco por lo que dijo la pequeña.
-¿Me siento un asco? Si y no por la razón que crees, y no nos besamos tan mal… de hecho hubo un poco de lengua en ello.- Kunou hizo una representación del grito.
-Si hubo ello, ¿Por qué se sienten tan mal?- el pecoso pensó sus palabras.
-Déjame decirte algo antes para luego responderte con mejor claridad… ¿me creerías si te dijera que era un asco con las mujeres y no podía hablarles sin hacer un concurso con las frutas de tonalidad rojo?- Kunou encogió sus orejas de Kitsune.
-…es difícil de creer, si vio a Onee-san desnuda no lo vi sonrojarse, aunque me imagino que ver a Haha desnuda causo reacciones únicas…- pensó la chica en voz alta.
-Bueno tu madre si me causo muchos sentimientos, pero que esperabas tu madre es tu madre.- la chica asiente, ha escuchado muchas cosas para saber lo que quiere decir el chico.- en cambio Toujou-san… he visto a mujeres desnudas antes, pero solo cercanas a su edad por ello creo que la atracción no fue como lo esperado, he visto a Tsu-chan, Sona-san, Momo-san, Winter-san, Himejima-san…-
-También no pedí que me contara su vida.- hablo la chica en voz alta, Izuku la mira con los ojos entrecerrados.
-Qué falta de modales abunda por aquí.- comento con una sonrisa el chico.
-Vaya al punto, aunque no me moleste escuchar lo que hacen los adultos recuerde que aun soy una niña.- el chico la señala con sorpresa.
-¡Al fin aceptas que eres una niña!-
-Siempre y cuando me beneficie a mi lo hare.-
-Brutal.-
-Vaya al punto.-
-El asunto es que aprendí por la interacción con ellas a aceptar que el contacto femenino estará presente en mi vida, si no es ahora lo será en un futuro y no negare que me gusto convivir con ellas de esa forma, créeme que las burlas de Kuroka pueden hacer algo, pero usar su cuerpo no lo creo, con ellas nosotros experimentamos y ahora puedo resistir a ello, en cambio tu madre… si dejamos de lado a Winter-san y un poco a Serafall-san, no creo que llegáramos a ese nivel.- el chico le aseguro, al ver las puertas de la academia frente de ellos se detuvieron.- nos vemos al medio día, cuídate Ku-chan.- la pequeña asiente y los dos se separaron.
-Ku-chan, ¿ya tienes una temática para los disfraces que usaran tu madre y tú?- pregunto la maestra que estaba organizando dichos vestuarios.
-Si…aunque ella vendrá un poco tarde y estará conmigo mi tutor particular, así que también quisiera que colocaran un conjunto para él.- la maestra asiente con sorpresa.
-¿Cuáles son los conjuntos?- la pequeña sonríe.
-Todos llevaremos la misma temática como los demás, la temática será…-
Con Izuku.
El chico estaba sentado en una banca, tuvo tiempo para pensarlo…ya sabía lo que iba a hacer.
Tomo su celular y marco a un número.
[Midoriya-kun, un gusto escuchar de ti, pero me encuentro algo ocupado…]
{Azazel-san, quiero que me hagas un favor}
[Oh ¿Por qué debería de hacerlo siquiera?]
{Te estoy haciendo un favor, lo correcto sería de que hagas lo mismo por mi}
Los dos estuvieron en silencio por unos segundos.
[Jajaja, Midoriya-kun, sí que has aprendido algo, cobrar favores cuando lo requieran con tus amistades u contactos es muy importante, ¿para que soy bueno?]
{Yasaka-dono conoció al 4to}
[¿¡Qué!? ¿Estamos hablando del mismo cuarto te refieres al cuarto gobernante de Kioto?]
{Azazel-san esto es serio, estamos hablando del mismo cuarto, incluso me dio un nombre ya que con su Senjutsu distinguió la similitud entre su poder y el mío}
[¿Dijiste que te dio un nombre? ¿Cuál es?]
{Hikage Shinomori…podrías buscar información del, de su Kosei y de su vida, Yasaka-dono me contara más del pero debo seguir con sus encargos}
[Ya veo, cuando tenga tiempo buscare lo que pueda del]
{Es todo, no quiero tomar más de tu tiempo, hablamos luego}
Azazel no dijo nada, simplemente colgó, Izuku vio otro número…por primera vez en mucho tiempo volvería a marcar a dicha persona.
[¡Midoriya-Shonen me ha hablado después de tanto tiempo!]
Izuku se atraganto con su saliva y comenzó a reír.
{Jajajajaja… All Might… Jajajajaja… me muero de la risa} el chico comenzó a golpear la banca con sus manos.
[Midoriya-Shonen, no es para reírse] se podía escuchar la voz avergonzada del héroe.
{Jajaja…lo siento… jajaja… ya me recupere]
[Midoriya-Shonen, ¿Qué es lo que ha ocurrido? ¿Por qué no ha llamado en ningún momento?]
{Me encontraba muy ocupado, tenía otras cosas por hacer y ahora que estoy desocupado quiero pedirle algo}
Toshinori se mostró pensativo al escuchar las palabras de su alumno.
[¿Qué vas a pedir?]
{Hikage Shinomori}
[¿Eh?] Pregunto extrañado el hombre.
{Es el nombre del cuarto portador del One For All}
All Might mostro una expresión seria.
[Entiendo, me sorprende que descubrieras el nombre de uno de nuestros antecesores pero no entiendo, ¿qué tiene que ver el nombre con esto?]
{Hace tiempo sucedió algo… el One For All manifestó otro Kosei}
[Perdona Midoriya-Shonen, creo escucharte mal me pareció que dijiste que el One For All manifestó un segundo Kosei]
{No estoy bromeando, su nombre es Black Whip; me permite crear látigos negros para atrapar objetos o personas, créame, me ha costado demasiado pero ya puedo activarlo, aún tengo mis problemas en su manejo pero…he sabido cómo usarlo}
[Eso no tiene sentido, se supone que el One For All potencia un Kosei…]
{Se equivoca, el mismo One For All cuenta con un núcleo que permite almacenar el poder, o eso creíamos ya que también guarda las conciencias de los portadores anteriores junto los Kosei de ellos}
[Midoriya-Shonen, es tan irreal creer eso, ni mi maestra ni yo descubrimos eso]
{Hable con el primer portador y este me conto que fueron puestos a prueba, pero no estaban listos ya que el One For All no estaba en su máximo poder, y al pasarlo se cultivó aún más… también por otros factores, el asunto es que sus conciencias están dentro de mi ahora junto sus Kosei´s y fui capaz de desbloquear el poder del sexto portador, y…estoy a nada de desbloquear el del cuarto}
All Might estaba en silencio, le costaba creer lo que escuchaba, su discípulo llego muy lejos sin su ayuda.
{Sé que quería ayudarme después de lo de aquella misión, y me encantaría que lo hiciera, por ello quiero que me ayude con información del cuarto y sexto, o al menos información de los anteriores portadores, si en un futuro despierto sus poderes quiero estar enterado de lo que me esperara}
[Bien te ayudare, buscare lo más que pueda de todos, nos contactaremos hasta entonces] Izuku iba a colgar la llamada pero fue detenido [Midoriya-Shonen…lo siento por ser un pésimo maestro, cuando nos veamos de nuevo lo ayudare en lo que este a mi alcance para que logre su meta] después de eso colgó el ex-símbolo de la paz.
-Tal vez si hubiera ido conmigo me ayudaría a afrontar de mejor manera todo este alocado mundo.- el chico comento de forma depresiva, le duele eso, se suponía que All Might dijo que no lo descuidaría y continuarían entrenando juntos, pero en lugar de eso lo dejo de lado.
El chico ve el reloj de su celular, dándose cuenta que eran apenas las 10am suspiro.
-Serán dos horas de las más largas.- suspiro con pesadez, este se puso de pie, y se acostó debajo de un árbol con sombra para ver las nubes con tranquilidad.
Dos horas después.
Izuku se encontraba de frente a las puertas de la academia de Kunou, al pasar una mujer con una Tablet lo vio.
-Nombre.-
-Midoriya Izuku.-
-No hay ningún Midoriya en esta academia, le pido que se retire del lugar.-
-Soy tutor particular de Kunou-Hime, ella me invito, considerando que Yasaka-dono vendrá un poco tarde, si no me cree mande a llamarla.- la mujer vio por mucho tiempo al chico.
-No te creo.-
-Háblele a Kunou-Hime, su palabra debe tener mucho más valor que él mío considerando que es hija de Yasaka-dono.- la mujer asiente, el chico tenía razón.
-Kaori-san, tengo aquí a una judía andante.- Izuku suspiro para evitar hablar.- que asegura que esta aquí como invitado de Kunou-Hime.-
-Mmm deja pregunto.- estuvo unos segundos en silencio. -ya pregunte y…-
-¿Ya oíste chico? Te recomiendo que te largues de aquí antes de que llame a la policía…-
-De hecho… Kunou-Hime en efecto invito al presente, si su nombre es Midoriya Izuku entonces déjelo pasar.- la mujer palideció viendo al chico que mostro una sonrisa llena de suficiencia.
-Parece que la falta de modales abunda por aquí.- este paso de largo de la mujer.
Pidió indicaciones y afortunadamente le dieron el lugar.
Al llegar vio a muchos padres, madres y algunos hijos, Kunou al verlo a lo lejos se acercó corriendo a este.
-¡Si viniste!- ella se detuvo frente a este.
-No me lo perdería por nada del mundo.- la sonrisa de la pequeña creció aún más al escuchar eso.
-Ven, debemos estar aquí.- ella tomo su mano derecha y lo arrastro hasta su lugar.
[Bienvenidos a todos, como saben este evento es por el día del padre, debido a que el Domingo no podremos hacer el evento ya que no hay clases]
Izuku sintió que su corazón se detuvo, sintió la mano de Kunou apretar con fuerza su mano, este lentamente voltea a ver a la pequeña que evita su mirada, pero alcanzo a ver que sus mejillas estaban sonrojadas-
-"Día del padre… yo…ella… nosotros… no soy yo… es por Shinomori-san…yo solo soy un mero conductor de su padre…"-
[Espero que las actividades sean de su agrado considerando que los mismos niños sugirieron por ellas, solo me queda decirles que disfruten]
-Izu-Sensei… es por aquí.- Kunou arrastro al chico hasta un vestuario, los dos vieron que había tres trajes de marinero, en dicha habitación había una mujer.
-Tengo entendido que Yasaka-dono vendrá más tarde, por sugerencia de Kunou-Hime ustedes usaran el siguiente conjunto de atuendos.- Izuku vio lo que señalo la mujer.
-¿Ropa de marinero?-
-Es normal, la tradición en esta academia los alumnos y los padres se meten en un papel ya que determinados momentos actuaran como uno y para darle una experiencia inolvidable al padre.- la mujer analizo al chico.- debo felicitarlo, para tener el honor de ser considerado el padre de Kunou-Hime y el esposo de Yasaka-dono, es algo que envidio.- Izuku hizo la siguiente cara (OoO).
-¿Es lesbiana?- pregunto un tanto incómodo.
La mujer ve al chico y chasquea la lengua con molestia.
-No mereces ese honor, ¿y que si soy lesbiana? ¿Me juzgaras como la mayoría de las personas de esta sociedad?- Izuku se llevó la palma a su rostro.
-No lo dije con esa intención, es solo que nunca había conocido a uno, es raro, y que me muestres envidia por un error me apena mucho, Kunou-Hime me invito porque soy su tutor.- la pequeña frunció el ceño.
-"No lo hice solo por eso…"- ella vio como la mujer le señalo la ropa al chico, este asintió, sin pudor o carencia de vergüenza se quitó la ropa solo quedando con bóxer, este tomo la ropa de marinero blanca y se la puso.
Izuku analizo la ropa; usa un gorro de marinero "dixie cup" con borlas. Viste un traje de marinero, cortado por un cuello ancho, por encima del ombligo. Un pañuelo para el cuello, con un botón, dos grandes emblemas: de un ancla en su lado derecho y una rosa de los vientos a su izquierda, pantalones equipados con un cinturón, y un par de botines de atletismo.
-¿Qué tal me veo?- saco de sus pensamientos a Kunou.
-Se ve bien.- ella le aseguro dándole una sonrisa amable.
-¿Necesitas que lo ajuste del cuello?- Izuku vio el cuello y luego negó a la mujer diseñadora.
-Estoy bien de esta forma.- la mujer ve a Kunou.
-Es su turno Kunou-Hime, y tú, sal de aquí.- Izuku asiente y sale del lugar.
Kunou tomo el vestido azul marino y se lo puso, luego su gorro blanco, ella coloco botones con dos emblemas; el de la izquierda es el escudo de armas de Kioto, precisamente el emblema vectorial y el de la derecha una máscara Kitsune, e igualmente como Izuku usaba un par de botines de atletismo.
-Se ve tan linda y tierna Kunou-Hime.- la chica asiente.
-Chisato-san.- la mujer presto atención a la pequeña.- no juzgue a Izu-Sensei, como comento nunca antes había convivido con alguien como usted, así que metió la pata, pero le juro que es alguien amable y divertido, y con respecto a su enamoramiento con mi Haha le recuerdo que ella es heterosexual.- la mujer se mordió los labios de frustración.
-Me es imposible verlo de esa forma, solo espero no verlo frente mío de nuevo, y con respecto a su suerte…lo envidio por estar con ustedes dos, es imposible no enamorarse de su amabilidad y la belleza de su madre, cualquier hombre y mujer piensa lo mismo que yo.- Kunou solo niega lo dicho por la chica, así que dio una despedida y salio del lugar, en eso se lleva sus manos a su boca para evitar reír.
Izuku estaba con una mirada plana, pero los labios los tenía con labial de color verde limón.
-Kyarajajaja, ¿por qué hizo eso?- Izuku señalo a los hombres que se reían del.
-Me dijeron que los hombres debían llevarlo, imagina mi sorpresa al enterarme que solo es para mujeres, y ahora no puedo quitarlo ya que la fórmula de este labial desaparecerá en un par de horas.- Kunou se acercó a este y lo tomo de su mano, luego la apretó con delicadeza.
-Yo creo que con eso lo recordara por mucho tiempo.- Izuku asiente mirando a la pequeña- ¿Qué sucede?-
-Te ves muy linda, ¿puedo tomarte una fotografía?- lo pregunto llorando por ver la inocencia que irradiaba.
-¿Con que fin?- alzo las cejas con burla.
-¿Enserio me tomas de esos tipos?- pregunto ofendido el chico.
-Solo bromeaba.- ella hace un gesto para que se ponga de rodillas, y al hacerlo ella lo abrazo.
Izuku tomo su celular y tomo una fotografía entre los dos, luego una de la pequeña sonriendo, la última de este mismo posando.
El peli verde vio su fotografía, abrió el chat de Tsubaki.
Shinra Tsubaki.
¿Qué te parece?
El chico envió la foto y espero alguna respuesta.
Espero por unos segundos.
Lo siento, sé que estas molesta conmigo…sé que hice mal en hacerlo, y espero me perdones.
No solo estoy molesta contigo, también conmigo, me advirtieron que pasaría ello pero no hice caso.
No deberías estar molesta contigo, yo soy el mal novio de aquí, tú simplemente lo hiciste bien, yo no.
Cuando regreses tendremos una larga charla tú y yo.
Lo entiendo.
Por cierto, esos labios de limón me incitan a besarlos con pasión, sí que supiste como provocarme.
¿No querrás decirte calentarte?
Tampoco alteres mis palabras.
No pude evitarlo…tengo que irme.
Hablamos luego.
[Comenzaremos con el primer evento, el padre del alumno jugara a caballería con su hijo/hija, debe darle tres vueltas a la cancha, sin usar su Kosei, aquí hay personas que cuentan con Kosei de aumento de velocidad, por lo que será usando su propia condición física]
Se mostró el primer plano de los padres de los niños; había desde adultos musculosos, hombres delgados pero con cuerpos de corredores, personas con sobrepeso y el más curioso era Izuku por varios motivos; por sus labios coloreados, por su estatura, y principalmente por ser un joven.
-Oye niño.- Izuku alzo la vista y ve a un hombre delgado viéndolo con asco.
-¿Sucede algo?-
-Todos los hombres esperábamos aquí a Yasaka-dono, por si no lo sabias tanto el día de madres como de padres ella participa, es la única vez que podemos verla sin ser juzgado por nuestras esposas, y verte aquí nos molesta, ¿Dónde está Yasaka-dono?- Izuku puso los ojos en blanco.
-Por si no lo sabía ella tiene una reunión, yo fui invitado por Kunou-Hime, si termino con su queja me preparare para esta carrera de caballería, si no le parece envíame sus quejas a la oficina me da igual lo que diga.- más de uno vio mal al chico, su comportamiento no era lo correcto en Japón, pero la verdad el chico no se encontraba bien considerando sus problemas con Yasaka y Tsubaki.
[¿Preparados?] Pregunto la comentarista.
Izuku se puso de cuclillas, y la pequeña se subió a su espalda.
-¿Cree poder ganar?- Izuku hizo un gesto con su mano a medias.
-Tendré problemas con aquellos que son corredores.- aseguro Izuku.
[¡Fuera!]
Al gritar la mujer todos salieron corriendo cargando al hijo.
Kunou para sujetarse de mejor manera amarro sus colas en el estómago del chico.
El peli verde chasqueo la lengua al ver a los adultos empujándolo brevemente para hacerlo caer. Este se molestó, sabiendo que se desgastaría aún más decidió correr con más fuerza.
Y tal como dijo el chico, los corredores terminaron en los primeros cinco lugares, el chico termino en séptimo lugar, y se encuentra jadeando en busca de aire.
-No se preocupe, aún quedan más juegos, podremos ganar en otros.- dijo la pelirrubia mientras acaricia la espalda del chico en busca para reconfortarlo.
-Creo que nos…ira bien… en otros… juegos.- se recompuso, e inhalo y exhalo para estar bien.
[Como se puede ver, los primeros 10 lugares recibieron un total de puntos dependiendo su lugar pero invertido, me explico; el décimo lugar recibió un punto, el noveno recibió dos puntos, así sucesivamente hasta el primer lugar que cuenta con diez puntos]
-Contamos con alrededor de 3 puntos.- Izuku asiente a las palabras de Kunou.
[El siguiente evento será madre/hijo, consistirá en el siguiente juego, el hijo deberá maquillar a la madre, tendrá un total de 5 minutos para decorar el rostro de la madre, a los niños se les dará un juego de maquillaje, los maestros de arte serán los jueces y el primer lugar se llevara un total de 10 puntos, el segundo lugar 5 puntos, y tercer lugar 1 punto., ¿alguna pregunta?]
Izuku alzo la mano, una mujer se acercó y le puso el micrófono en la boca.
-Bueno…Kunou-Hime no cuenta con Yasaka-dono en estos momentos así que ¿yo tomare su lugar para esos eventos hasta que llegue ella?- pregunto el chico viendo a la mujer.
La que anteriormente había explicado el juego se ríe un poco.
[Creí que ese sería el caso considerando que solo las mujeres se les ponía el labial, se una buena madre y ayuda a Kunou-Hime]
Hombres y mujeres se rieron por el comentario.
-"Tranquilo Izuku… harás que se coman tus palabras"- Kunou tomo la mano de Izuku y la apretó con fuerza.
-Lo siento, no sabía que lo tratarían tan mal.- murmuro en voz baja apenas audible para el chico.
-Está bien, haremos que se coman sus palabras, solo te pido que no uses otro labial, el que tengo es mejor.- la chica aguanto una carcajada por el comentario ridículo que dijo.
-Lo prometo.-
[A sus puestos]
Kunou tenía sentado a Izuku frente a ella, aun lado tenían un espejo y el equipo de maquillaje.
[¡Comiencen!]
Kunou tomo un delineador de pestañas.
-Te pido que no parpadees, si te mueves una pestaña entrara en tu ojo.- el chico evito parpadear mientras ella pasaba el delineador por las pestañas.
Al poco tiempo tomo un lápiz y le dibujo líneas en los parpados.
Tomo una dona, la espolvoreo con maquillaje y se lo aplico en el rostro al chico, obviamente se aseguró de que su piel coincidiera con el maquillaje. Una vez más tomo un labial de color verde y lo aplica sobre los labios verdosos del chico, esto para que el color brillara.
Por último tomo un lápiz y comenzó a usarlo en las cejas del chico.
[Se terminó el tiempo]
-¿Qué tal me veo?- pregunto Izuku a la pequeña.
-Te vez bien.- lo dijo con una sonrisa.
-Probablemente causare risa en los demás.- dijo el chico con burla.
-Puede ser, solo recuerda que eres el primer lugar en mi corazón.- le dijo con una sonrisa, al darse cuenta de lo que dijo bajo la mirada sumisamente.
-¿Eso crees verdaderamente de mi o lo dices por qué tu padre está dentro de mí?- Kunou alzo la mirada con sorpresa.
-Yo creo…-
[La familia Tendo es la siguiente en pasar, veamos lo que opinan los jueces]
Kunou no pudo decir nada, ella ve el rostro del chico, parecía como si estuviera en conflicto, ella tomo su mano y le susurro en el oído.
-Eso es lo que creo verdaderamente de ti.- Izuku ensancho sus ojos poco a poco hasta dejarlos completamente abiertos.
-No entiendo…-
-Hikage Shinomori nunca estuvo ahí para mi… ni para Haha, como yo lo veo, es solo un padre como donador, no lo odio ni nada… es solo que, yo veo a alguien más como un pa..-
[Siguiente el único hombre que participo en lugar de Yasaka-dono]
[Insertar "Day Job" {Jojo no Kimyou no Bouken; Battle Tendency}]
Izuku paso al frente de todos, para hacer más único su apariencia decidió posar y guiño un ojo recordando a un grande que paso por la misma escena.
-¿Qué tal me veo?- los hombres se veían incómodos al verlo de esa forma.
En cambio las mujeres analizaban al chico.
[Debo decir…que subestime tu rostro, perfectamente pasarías como mujer, aunque tu voz es un problema]
Izuku puso los ojos en blanco.
-Nada mal niño.- murmuro una madre con sorpresa viendo al chico.
-No lo vi venir.- comento un hombre incómodo.
-Ni siquiera yo.- su esposa aun lado comento.
Los jueces asintieron y anotaron algo en las Tablet, el chico se aleja y se pone a un lado de Kunou.
-¿Qué tal? ¿Nada mal, verdad?-
-Debo admitir que su presentación fue muy extravagante.- ella le sonríe.
[Terminar "Day Job" {Jojo no Kimyou no Bouken; Battle Tendency}]
Un par de minutos después se terminó la presentación del maquillaje.
[Los jueces llegaron a un veredicto; el ganador es Yamanaka Yuuki] una pelirrubia les guiña el ojo y más de un hombre le aparecen corazones en sus ojos.
-Uso su Kosei.- comento Kunou, el chico voltea a ver a la pequeña rápidamente.
-Espera un momento ¿cómo lo sabes?- pregunto con sorpresa el chico.
-El Senjutsu nos permite sentir presencias, incluso cuando estas se ven alteradas por falta de oxígeno, sobres forzarse en alguna actividad o el uso de su Kosei ya que como sabe un Quirk es un musculo más que nada, si se usa frecuentemente su habilidad no gasta energía, pero el Senjutsu puede sentir esas pequeñas alteraciones, sin importar cuanto lo intenten para ocultarlo, si no sabes Senjutsu, no podrás ocultarte con efectividad.- Izuku ensancho los ojos, sus dedos se movían rápidamente.
-Rayos, mal momento para dejar el volumen de Kioto para escribir lo que escuche.- Kunou se ríe al escuchar lo que dice su tutor.
-Kunou-Hime, una pregunta, note a varias personas con aspectos animales ¿Ellos también manejan el Senjutsu?- pregunto con curiosidad.
-Te lo responderé con la siguiente pregunta ¿acaso ellos tienen los ojos dorados?- el pecoso quedo confundido.- tal vez no lo comprenda pero, una característica común en aquellos que usan el Senjutsu es el color de sus ojos, estos se vuelven dorados, ya dependiendo de la facción que pertenezca los ojos se verán alterados; un ejemplos son los sapos, sus ojos son dorados pero sus pupilas se convierten en líneas negras de forma horizontal y aparecen pigmentación rojo-anaranjado en los parpados de la persona.- el chico decide recordar lo que le conto la chica, llegando a casa anotara todo lo que escucho.
[El siguiente evento será con los padres; como pueden ver en esa larga mesa está dividida por cubículos para cada padre, en dichas mesas encontraran piezas de puzles, para saber el orden, el padre tendrá que ir hasta su hijo/hija que le mostrara el orden correcto del puzle, regresaran y lo resolverán, tendrán cinco minutos para completar este evento]
Basto un par de minutos para acomodar a los padres e Izuku, el chico vio las piezas luego a Kunou que le da un saludo, este le sonríe.
[¡Comiencen!] Todos salieron disparados a sus hijos, en cambio el peli verde fue tranquilamente hasta Kunou.
-¡Miren al niño, ya se resignó por no ganar ninguno de los otros eventos!- comento un padre con burla viendo al chico.
-Déjalo, la responsabilidad es muy alta y aún más la presión de perder contra nosotros.- los adultos llegaron y vieron el orden, luego corrieron de regreso.
Izuku llego tranquilamente a Kunou.
No se dijeron nada los dos, los ojos esmeraldas analizaron la imagen completa. Se dio la vuelta y camino tranquilamente, cuando llego a su puesto, los adultos regresaron para ver la imagen. El peli verde movió las manos durante unos segundos.
-¡Termine!- todos se quedaron quietos, automáticamente voltean a ver al chico.
-¡Ese mocoso miente! Es imposible hacerlo en el primer intento.- Izuku soltó un bufido de burla.
-Qué tu mente no pueda recordar la imagen completamente en un solo intento no quiere decir que no se pueda- los jueces se acercaron a ver lo que hizo Izuku, le hicieron un gesto a Kunou la cual se acercó y mostro la imagen, ellos asienten.
[El ganador de este evento es Midoriya Izuku en nombre de Kunou-Hime y Yasaka-dono] todos los adultos ensanchan los ojos.
El pecoso vio el momento para hablar y lo hizo.
-No me tomen como un chiste solo por tener 16 años, soy un analista solo necesitaría unos segundos para recordar todo a detalle.- hablo en voz alta, sus ojos esmeraldas ven a los adultos- espero que no me menosprecien, les saldrá caro.- comento con una pequeña sonrisa.
Con Yasaka
La madre pelirrubia se aseguró de terminar sus compromisos, en veces ha sido problemático pasar tiempo con su hija pero hace todo lo que está a su alcance para darse tiempo y pasar tiempo con ella, Kuroka y ahora Izuku…del cual ha estado evitando por su beso. ¿Qué puede decir referente a ello? En un momento de debilidad vio a Shinomori en Izuku y por expulsar feromonas este vio a su pareja así que fue razonable que no se negara, sus feromonas estuvieron almacenándose por años, por lo que fueron tan potentes para confundir todos los sentidos del chico y hacerle creer que estaba frente a Tsubaki.
Solo espera que puedan dejar esto de lado y vuelvan a tener la relación de antes…aunque esta vez las burlas se habrán acabado.
-Yasaka-dono que sorpresa.- comento una maestra que estaba en la entrada viendo a la mujer.
-Es un gusto verte de nuevo Toneri-san.- la mujer hace una reverencia a la pelirrubia.
-Quiero confesar algo Yasaka-dono, cuando Midoriya-san dijo que participaría por usted muchos lo vimos mal, pero desde el tercer evento demostró mucho lo que vale, incluso algunas personas han visto su química con Kunou-Hime…muchos creemos que es su amante.- comento burlonamente, la estoica Kitsune no se mostró impune ante su comentario y sus mejillas se sonrojaron.
-¿Amante?-
-Si, tal química que tiene con su hija es como si…como si fueran padre e hija, ahora entiendo por qué lo envió.- al ver las mejillas rojas de la mujer alza las manos y niega con rapidez.- no se preocupe Yasaka-dono, ha hecho mucho por nosotros, no diremos nada por su tipo de gustos, debo decir que de grande será un rompe corazones.- la Kitsune solo se dedicó avanzar pero su mente aún seguía reproduciendo las palabras de Toneri.
-"¿Amante?...hace años que dije esas palabras con Shinomori, y ahora se sienten con la misma calidez, pero no puedo hacerlo, ¡es un niño yo un adulto! Es algo imposible e inaudito…y no sería justo, estaría engañando a Shi-kun ¡No debo traicionarlo!"- ella detuvo sus pensamientos al entrar con Toneri y ver algo que la hizo quedarse en shock.
Se podía ver a Midoriya Izuku bailando con Kunou, los se encontraban riendo y pasando el momento con una sonrisa, de vez en cuando giraban y el peli verde la alzaba en el aire y la atrapaba, la pequeña solo se dedicaba a reír.
-Ve a lo que me refiero, a simple vista parecen padre e hija.- Yasaka asiente con sorpresa viendo al chico y a su hija.
-¿Por qué tiene maquillaje en el rostro?- pregunto con intriga la mujer.
-Descúbralo usted misma, llego el momento de unirse al juego.- Yasaka sigue a Toneri y llega a una cabina para cambiarse de ropa, al entrar ve que solo quedaba un traje femenino de marinero.
Lo toma entre sus manos, analiza la ropa y luego hablo para si misma.
-Mis senos ni mi trasero cabrían aquí ni de chiste.- la mujer sonríe un poco, y su estatura se redujo, sus senos perdieron un par de copas pero a pesar ellos eran grandes, su trasero y su cadera redujeron, su rostro se veía más juvenil- creo que de esta forma podré entrar.- incluso su voz sonaba la de una adolescente.
Yasaka salio y vio aun a Izuku junto a Kunou bailando, movió lentamente a las personas sin llamar la atención, pero su misma aura la hacía evidente para muchos, al estar detrás de Izuku carraspeo su garganta.
-¿Kunou-chan, me permitirías una pieza con Midoriya-san?- los dos se separaron, al darse la vuelta tuvieron distintas reacciones.
Kunou sonríe con alegría.
-¡Llegaste!- la pequeña se despegó del peli verde y le dio un abrazo.
-No me lo perdería por nada del mundo.- la pelirrubia mayor le da un abrazo y le da una sonrisa.- con respecto a mi pregunta ¿me conceden el honor?- ella miro a Izuku y vio al fin su reacción.
Midoriya Izuku volvió a hacer la cara anterior (OoO), su rostro de no ser por el maquillaje que escondía su sonrojo masivo de las mejillas entonces la Kitsune se reiría de este, pero el ver el vapor que salía de sus oídos le causó gracia.
Yasaka usaba un usa un gorro de marinero "dixie cup" con borlas. Viste un traje de marinero negro, cortado por un cuello ancho, por encima del ombligo dejando a la vista su hermoso estómago. Un pañuelo para el cuello, con un botón, dos grandes emblemas: un corazón derecho y símbolo de la paz a su izquierda, una mini falda equipada con un cinturón, y un par de botines de atletismo.
-Bueno… yo… como desee, Yasaka-dono.- la pelirrubia se acercó a Izuku y lo atrajo en un abrazo, el chico pudo sentir una gran diferencia. Los senos de la mujer le daban en el pecho…lo cual era raro ya que ella siempre fue más alta que él, se suponía que la altura de sus senos podrían estar un par de centímetros más altos que él.
Yasaka comenzó a moverse y el chico siguió el vaivén de los movimientos de la mujer junto a la música.
-Puedo preguntarle algo, Yasaka-dono.-
-¿Te preguntas por mi apariencia?- el chico asiente.- bueno, cualquier persona con magia puede alterar su apariencia, ahora como me vez, es la apariencia que tenía a los 16 años.- el chico iba a bajar su vista para apreciarla, pero sintió el dedo índice y medio presionar su barbilla y hacer que la vea de frente.-no no no querido, podrás apreciarme y verme a solas, ahora.- ella soltó la barbilla del chico, y estiro su mano a Kunou que se acercó y la tomo.- por ahora, disfrutemos el día.-
Izuku soltó una de sus manos de Yasaka y agarro la otra de Kunou, ahora los tres bailaban entre los tres, se movían lentamente y continuaban bailando.
[¡Los ganadores son Kunou-Hime, Yasaka-dono y Midoriya Izuku por este baile!] Nadie negó lo que dijo la maestra y todos asintieron.
-Disfrutemos este día…como una familia.- sonrió Yasaka, para demostrar su punto apretó con fuerza las manos de la pequeña y el chico.
[Iniciar "Soft & Wet" {Prince}]
Las escenas cambiaron; Yasaka cantando en karaoke, Izuku y Kunou viendo un puzle de memoria al identificar correctamente los pares chocaron cinco.
Yasaka estaba en la espalda de Izuku, y este se encuentra saltando entre figuras en el suelo la pelirrubia tomaba con sus colas figuras que dejaban en dicho lugar.
Izuku y Kunou analizaban el rostro de la mujer, luego procedieron a maquillarla, al terminar vieron que la mujer antes bella ahora no tenían palabras, lo único que se demostró fue la sangre que goteaba de hombres y mujeres por igual, incluso Izuku, Yasaka solo se ríe de todos.
Kunou parpadea muchas veces le pareció extraño que su visión comenzara a ponerse borrosa, cuando se recuperó vio a su madre e Izuku riendo y disfrutando, por ello cuando la ceguera volvió manipulo su Senjutsu para calmar el dolor y la ceguera que sentía.
Izuku se puso un aro en la cadera, comienza a girarlo y se mueve lentamente para llegar con Yasaka, al llegar con ella soltó el aro, tomo a la pelirrubia y se dedicaron a girar hasta llegar con la pequeña que contenía una pelota, cuando la tomaban debían encestarla en la canasta de basquetbol.
Todos los padres e Izuku les pusieron una soga en los pies y tenían que llegar al otro lado antes que las madres.
Para mala suerte de ellos, las mujeres ganaron.
Luego hicieron otro juego de caballería pero solo hombres…y como se esperaba el peli verde junto a sus dos compañeros derrotaron a todos los demás.
Por ultimo hicieron una carrera, donde se pudo usar sus Kosei, y para mala suerte de aquellos que tenían un aumento de velocidad no era nada en comparación el One For All.
[Terminar "Soft & Wet" {Prince}]
Los tres salieron de la academia.
-Debo decir que me divertí mucho.- comento Izuku con una sonrisa.
-El sentimiento es mutuo.- comento Yasaka.
-Fue el… mejor día… de mi…vida.- Kunou no pudo evitar jadear, su control sobre el Senjutsu se estaba agotando, si lo seguía usando sus sentidos se volverán locos y perdería el control, pero sabe que si lo hace ahora se pondrá muy mal.
-Yasaka-dono, Kunou-Hime… ¿me permite conmemorar este recuerdo en una fotografía?- las dos asienten, los tres se juntan para tomarse una fotografía.
La pelirrubia mayor al estar cercas del chico su nariz se frunció mucho ante el olor del chico, sus ojos se abrieron con sorpresa al sentir la magia que desbordaba.
-"Sus Evil Pieces están liberando encanto… ¿contra mí? Tan cerca… no puedo… pensar bien… Shinomori… Izuku… yo"-
Kunou olfateo y pudo oler lo mismo que su madre, ella voltea a ver a los dos, incluso se dio cuenta que el encanto estaba dirigido solo a su madre que estaba sonrojándose y acercando sus labios al rostro del chico.
-"Haha… ¿por qué no lo resistes? *SNIF* *SNIF* es tanto encanto, ahora veo porque no te resiste, sus Evil Pieces están enfocadas en atraerlos en los dos y yo…"-
-¡Digan Cheese!- cuando tomo la fotografía los labios de Yasaka tocaron la comisura de los labios del chico, este momento se marcó en fotografía, el chico estuvo a punto de soltar su celular, esta acción hizo que la mujer se separara y recuperara el control brevemente.
-Lo siento…- la mujer estaba pensando en algo que decir.
-¿Podemos irnos a casa? ¿Qué sucede?- pregunto ignorante Kunou, ella los tomo a los dos de sus manos y los arrastro unos segundos, luego los dos siguieron a la chica en automático, ante la vista de cualquier persona, parecían los tres una familia.
Pasado unos minutos llegaron a la casa, Kunou dejo sus botines y fue corriendo a su habitación.
Al abrir la puerta de su habitación cae de rodillas.
-Mi… cabeza… duele…- gateo directamente a su cama, ni siquiera pudo llegar a subirse debido que cae al suelo sujetándose la cabeza.
-¡AAGGGGGGGGHHHHHHHHHH!- sus gritos se escucharon por la casa.
Segundos antes en el pasillo.
Izuku y Yasaka estuvieron en silencio viéndose fijamente.
-Yo…- Yasaka lo tomo y lo empujo en la pared.- Agh…-
-¿Por qué?... ¿¡Por qué tu encanto me está atacando!?- le grito al chico viéndolo con dulzura, su sonrojo contrastaba con su voz enojada que soltó con el grito hace unos segundos.
-Yasaka-dono no entiendo… ¿De qué habla?- pregunto confundido.
-¿Puedes olerlos?- pregunto al momento de liberar sus feromonas, el chico al respirar sus ojos no se despegaron de los labios de la mujer.
-Si… y no siento que sea tan malo.- murmuro en voz baja.
-¿Eso crees?- coquetamente se acercó a su rostro.- ¿Y que hay con Shinra-san?- Izuku estuvo tragando con fuerza, palabras que no quería decir estaban en su garganta.
-¡Así los quería agarrar!- el par volteo lentamente y ve a Kuroka que tiene los brazos cruzados en sus senos y con su pie zapateaba el piso.
-Kuroka… no molestes, no vez que estamos en un momento entre adultos.- informo la mujer.
-¿Momento entre adultos eh? ¡Momento de adultos mis ovarios! Sabes que yo voy tras él y dices; "No lo incomodes" "Tiene pareja" "Tus movimientos lo están alejando" cuando de hecho tu estas moviéndote con él… y puedo sentir su encanto hasta acá, yo también quiero un trozo del.- sus ojos dorados brillaron con lujuria.
-¡AAGGGGGGGGHHHHHHHHHH!- al escuchar el grito de Kunou los tres salieron de su momento, el encanto y las feromonas se disiparon.
-¡Kunou/Ku-chan/Kunou-Hime!- los tres gritaron y corrieron.
Al llegar a la habitación de la pequeña, la encontraron en el suelo sujetándose su cráneo.
-Cariño, Haha está aquí ¿Qué tienes?- Yasaka corrió al lado de su hija y tomo su rostro.
-Permite que los mundos vecinos puedan existir simultáneamente en el mismo lugar. Esa es mi habilidad.- las manos de la chica brillaron, lo peor fue su voz, no era la voz adulta de la chica, ni la infantil…era una completamente distinta.
-Kunou…-hablo preocupada la pelirrubia.
-Me tomo tanto tiempo, pero al fin puedo comprenderlo y tomar tu poder… y yo ¡AGGHHH!- la voz grito y ahora se escuchó el grito de Kunou- ¡Duele! ¡Me lastima…para Underworld!- sus manos fueron rodeadas por su poder.
Izuku vio las manos de la chica.
-"¡Está sufriendo! ¡Igual que Kota-kun!"- Izuku corrió y se puso de rodillas-"Su Kosei la está lastimando… ¡Debo actuar sin dudarlo!"- y tal como pensó con sus manos toco las de la pequeña. Y pareció calmarse mientras el chico está de nuevo en ese vasto espacio oscuro con las grietas.
-Ok…estamos de regreso aquí ahora debo ver que es lo que pasa con su Kosei ¿es por no usarlo en mucho tiempo y activarlo después de años? ¿o está siendo atacado por alguien?- en eso siente un golpe en la espalda, un par de manos lo llevan hasta la grieta dorada donde ve a su versión en una mansión ser estallada.
Izuku se resistió y ponía fuerza para evitar ser empujado a dicho lugar, su rostro pudo sentir como forcejeo su cabeza para que se acercara a la grieta.
-GGGGHHHHHH- Izuku apretó los dientes con fuerza, Black Whip se manifestó en su espalda y amarro lo que sea que lo sostenía.
El peli verde se da la vuelta y solo ve la sombra de una persona, no es joda, literalmente era una sombra. El chico solo se dedicó a verla con sorpresa y no pudo evitar preguntar.
-¿Quién rayos eres tú?-
Una nueva sombra con forma de un infante apareció detrás del chico.
-No soy nadie.- el chico volteo rápidamente con sorpresa.- solo soy el pasado.-
-Y yo el presente.- una nueva sombra de apariencia juvenil un poco más alta que el chico salio detrás de la sombra que parecía un adulto.
-Yo el futuro.- comento al momento de moverse ya que fue liberado cuando el chico dejo de usar Black Whip por la sorpresa.
Izuku vio las tres sombras.
-Esto será difícil, pero no dudo en obtener la victoria.- murmuro en voz baja.
Los cuatro estuvieron sin moverse lo que pareció una eternidad.
El primero en hacer su movimiento fue el peli verde, el One For All lo rodeo y se lanzó a la sombra juvenil, pero al hacer contacto con ella desapareció y paso de largo a una grieta, el chico golpeo el aire para impulsarse, pero tuvo que dejar de hacerlo ya que nuevas grietas aparecieron donde el se encontraba.
-"¿Pero qué? Esto no estaba así la última vez que entre"- pensó con sorpresa.
La sombra del adulto aparece, el chico pensando que pasaría como con aquella joven no ataco, y la sombra enfrente de este le propino un golpe en la mejilla izquierda.
-"¿¡Qué!? ¡No entiendo, no debería de pasarme esto!"- pateo el aire y descendió de nuevo, alzo la vista y no encontró a ninguna de las sombras.
-¿Dónde están?- pregunto viendo a todas partes.
-Aquí.- susurro la voz de la joven, en eso siente un golpe fuerte en su espalda y cae al suelo.
-Agh.-
Izuku siente que lo toman de los pies y lo arrastran lentamente.
-"¿Por qué me arrastra?"- confundido pensó-"simplemente podría matarme de aquí o sacarme de este lugar, más no lo entiendo… ¿por qué tomarse el tiempo para llevarme hasta este lugar?"- el chico dejo de pensar al sentir que lo alzaban en el aire.
-No intervengas, nosotros conseguiremos lo que estábamos destinado a lograr desde nuestro nacimiento.- comento al momento de lanzar a Izuku… ¿a la misma grieta dorada?
-¿Eh?- el chico se mostraba confundido por ver que lo lanzaba de nuevo a dicho lugar, lo impactante vino cuando su cabeza empezó a vibrar con dolor.
{Esquiva} una voz le susurro en su mente. Y el dolor era insoportable al grado en que estaba a punto de explotar.
El chico activo Black Whip, y se enredó en el brazo de la sombra, este retrajo su brazo para aparecer enfrente de la sombra.
Con su puño izquierdo cargo el One For All.
-¡One For All; Full Cowling Delaware Smash!- lanzo su golpe y la sombra no se vio alterada, pero el lugar si ya que las grietas se movieron y donde antes estaban aparecieron nuevas.
-¿Acaso es un intento desesperado para cambiar tu destino?- pregunto la sombra.
-"Paso de nuevo… la sombra joven no se vio afectada, ni mucho menos la sombra adulta… ¿será que estas dos sombras solo son meras replicas por ello el daño que les hago es nulo? De ser así… a quien debería golpear es a…"- su vista se enfocó brevemente en la sombra que se presentó como el pasado.
Alzo su mano izquierda con la que antes había atacado y Black Whip se lanzó a la pequeña, la versión joven se interpuso, con esfuerzo pudo rodear a la sombra para llegar a la infante que comenzó a correr, Izuku estuvo a punto de ser golpeado por la versión adulta de la sombra así que salto y se impulsó para esquivarlo, en el aire siguió los movimientos de la infante con su vista.
El chico vio que el patrón de la pequeña no era aleatorio, pudo ver que lo está llevando directamente a la grieta dorada, con la misma mano izquierda flexiono los dedos.
-¡Delaware Smash!- una bola de aire salio lanzada de sus dedos y tal como lo predijo, la sombra infante llego y recibió el ataque de lleno, las sombras detrás del chico desaparecieron.
Izuku cae al suelo sin dejar de ver el lugar donde ataco.
Con lentitud se acercó hasta llegar donde vio la sombra adquiriendo color lentamente.
-Eso es algo que no debiste haber hecho.- murmuro la sombra del pasado.
-"¿Una niña? ¡No, espera! ¿Una joven? ¿O es una adulta?"- pensó viendo como la figura infantil cambio hasta el de un adulto.
-¡Miserable! ¿¡Quién te dio derecho para meter la nariz donde no te llaman!?- alzo la mano y sus manos se rodearon de un brillo negro con partículas azules, giro la mano y el lugar comenzó a girar como si fuese un calabozo, Izuku comenzó a caer.
-¿Dices que quien me dio derecho? ¿Cuándo un héroe necesita derecha para hacer lo correcto? ¡Y más cuando una pequeña está en peligro!- salto y apretó su puño derecho, cuando estaba a punto de atacarlo la persona desapareció en sombras, al ver que estaba a punto de llegar a una grieta pateo el aire y se desvió para patear el lugar mientras gira para buscarla con la mirada.
-"¿Dónde estará ahora?"- por instinto se movió y vio a la sombra de un adulto.- ¡Smash!- al ubicar a la pequeña lanzo una nuevo ataque con sus dedos.
Como se esperaba al tener más tiempo para actuar la sombra pequeña pudo esquivarlo.
El chico pateo de nuevo para impulsarse y aparecer frente a la pequeña.
-¡Black Whip Detroit Smash!- lanzo el golpe y con la onda de aire salió disparado los látigos negros que amarraron a la sombra pequeña… o bueno eso esperaba ya que la atravesaron.
-"¿Ahora no es la pequeña?... ¿Eso quiere decir que cambia entre las otras versiones? ¿Quién será ahora?... para que me esfuerzo se delata mucho al mantenerse sin atacar"- el chico toco el suelo, corrió y salto de nuevo para aparecer frente a la versión joven.
Izuku la golpeo y como esperaba la figura recupero color.
El chico usa Black Whip, amarro a la persona con color, la giro en el aire, la lanzo contra el suelo, cuando recupero un poco de impulso el chico se lanzó a esta y la golpeo en el estómago.
Al no ver resistencia alguno se acercó para encontrar una niña llorando.
-S-Sálvame… por favor… yo no… quería…-
El chico ensancho los ojos, quito su Black Whip y se acercó corriendo a la pequeña.
-Lo siento, pero yo vi… ¿Qué ha pasado?- preocupado se acercó a ella para tranquilizarla.
-Yo… yo…-
-Vamos, di algo.-
-Yo.-
Izuku sintió su cabeza doler con fuerza, pero no reacciono a tiempo al sentir algo atravesando su estómago y salir por su espalda, este bajo lentamente su mirada hasta ver el brazo izquierdo de la pequeña era ahora una estalactita, la mano derecha de la chica se encontraba dentro de una grieta.
El peli verde enfoco su mirada al rostro de la chica que lo ve fríamente.
-¿Quién es la idiota ahora? Caíste en la actuación de una inocente niña.- sangre salía por la boca del peli verde.
-BUAGH.- escupió su sangre en el rostro de la chica.
-¿Acaso nunca tus padres te dijeron que nunca confiaras en nadie? Dudo mucho, si una niña puede engañarte con facilidad cualquiera lo haría si continuaras con tu vida.-
Kunou pareció haberse tranquilizado, aunque su temperatura sigue en aumento, el problema vino cuando Izuku entro junto al Kosei de la pequeña y ahora se le encuentra como si se estuviera ahogando, el problema aumento cuando escupió sangre de su boca.
Yasaka que estaba usando su Senjutsu para calmar a su hija ve con los ojos abiertos con temor al chico que está siendo atendido por Kuroka.
-¿Qué está pasando? ¿No dijiste que su Kosei solo tiene grietas?- pregunto Kuroka mientras canaliza Senjutsu, el problema vino que no podía curarlo ya que sentía que el chico aún estaba recibiendo daño.
-Eso me mostro en su momento, solo existen las grietas de los otros mundos dentro del Kosei de Kunou, esto no debería estarle pasando.- la madre voltea a ver a su pequeña, la tomo el rostro entre sus manos- bebe, sé que estás haciendo todo para resistir pero Midoriya-san tampoco resistirá mucho si esta lastimado ¿puedes hacer el esfuerzo por liberarlo?- Kunou abrió los ojos, y esos orbes dorados la miraban con esfuerzo, asiente lentamente.
Kuroka al escuchar las palabras de la pelirrubia, así que arrastro al chico ante las manos temblorosas de la pequeña, y con ellas toco el cuerpo del chico.
Izuku parpadeo y se encontraba en la casa de nuevo, justamente en el suelo. El chico volvió a escupir sangre.
-Solo pasaron 3 segundos cuando empezaste a gritar.- cometo Kuroka mientras quitaba el polo de marinero y veía su abdomen el cual estaba "ileso" solo persistía una mancha oscura en dicha área.
Los ojos esmeraldas del chico se enfocaron en la enfermiza chica.
-"N-No pude… s-salvarla… ¿¡Por qué falle!? ¡Si ella muere… será mi culpa!"- el chico quiso sentarse, pero al flexionar su abdomen hizo que más sangre saliera de su boca y cayera al suelo escupiéndola.
Yasaka vio al chico, luego a su hija.
-¡Súbelo a la cama, curaremos a los dos con nuestro Senjutsu!- Kuroka ve a la mujer.
-Entendido.- arrastro al chico y lo subió a la cama junto a Kunou.
Kuroka comenzó a quitarle la ropa al chico solo dejándole en su bóxer, Yasaka le quito el vestido a su hija dejándola en su ropa interior.
Las dos no se lo pensaron y se desnudaron. Ambas abrazaron a cada uno y su magia junto a su Senjutsu los rodeo a los cuatro. Sería una larga noche mientras el peli verde y la pelirrubia sudaban uno por la pérdida de sangre y otra por estar enferma.
Un par de horas después.
¿Dónde estoy?... ya lo recuerdo, Kunou-Hime está enferma… y yo…
-Por favor…-
El peli verde volteo y ve a un hombre con una cicatriz en el rostro.
-Sálvala.- fue todo lo que dijo.
Izuku abrió pesadamente los ojos, con cansancio quiso sentarse en la cama, pero una mano en su pecho se lo impidió.
-Aun no estas recuperado.- el chico voltea a su izquierda y ve a Kuroka desnuda a su lado.- Perdiste mucha sangre, no sé cuántas veces escupiste del otro lado, pero aquí fueron al menos dos veces.- informo la azabache.
El peli verde solo se dedicó a ver el techo, luego ve a su lado derecho donde ve a Kunou respirando tranquilamente, pero sus mejillas rojas daban a entender que aún estaba enferma y posiblemente en peligro.
-Sé que sonara estúpido… ¿cómo se encuentra?-
-Un poco mejor.- hablo Yasaka del otro lado, levanto su cabeza de la almohada y vio al chico que veía con mucho dolor a la pequeña.
-Yo…- paso saliva y sus ojos esmeraldas brillaron en la oscuridad.
-No fue tu culpa, si no hubieras intervenido probablemente ella estaría en un peor estado.- comento la madre.
-Pero no puede hacer nada para salvarla… no entiendo ¿por qué tuve que caer en ese truco tan estúpido?- el chico se llevó una mano al rostro con ira y tallo su rostro con esta.
-¿Truco? ¿De qué hablas?- pregunto Kuroka sin soltarlo y seguir curándolo.
-Había una niña o lo que fuera llorando, me acerque a ella y me apuñalo en el estómago con una estalactita en el abdomen.- murmuro el chico con frustración.
La pelirrubia mayor estuvo en silencio por mucho tiempo, ella abrió la boca y dijo sus pensamientos.
-Midoriya-san… el Kosei de Kunou-chan nunca demostró alguna otra figura en él, siempre eran grietas cuando lo usaba.- murmuro la mujer, los ojos del chico parpadearon confundidos.
-No entiendo, si lo que dice es cierto… ¿entonces quién es esa figura?- pregunto confundido.
-Ese es el problema… Midoriya-san, te pediré que por ahora no indagues más en el Kosei de mi hija, pediré ayuda a alguien por la mañana, solo espero que pueda con esto.- murmuro la mujer en voz alta, sin escuchar la respuesta del chico se acostó y siguió curando a su hija.
-Descansa, mañana te pondrás bien.- murmuro Kuroka, ella siguió el ejemplo de su cuidadora y se acostó.
Izuku vio a la pequeña, llevo sus manos a las mejillas de la niña y pudo sentir lo ardientes que estaban.
Este frunce el ceño y acaricia las mejillas de la pequeña.
-"No me rendiré, iré de nuevo y sin importar que mi cuerpo sea destruido por completo siempre me levantare porque mis deseos de salvarte son más grandes… y después de eso, podrás vivir con tranquilidad"- el chico cerro los ojos y procedió a descansar.
A la mañana siguiente.
El peli verde se encontraba cuidando a la pequeña que respiraba pesadamente, hace horas que despertaron, Kuroka recibió una llamada y a pesar de negarse a ir fue enviado por Yasaka alegando que personas la necesitarían. Y la mencionada fue a la oficina para buscar el contacto de la persona que le ayudaría… el chico inhalo y exhalo, es momento de actuar.
-Kunou-Hime, ¿esta despierta?- pregunto suavemente.
-Si.- murmuro cansada la pequeña.
-Quiero ayudarte… pero no podre si no me lo dejas, para ello quiero saber todo lo que hace tu Kosei.- la pequeña lo ve por mucho tiempo.
-Me d-duele…-
-Lo sé, y me encargare que ello, por favor… ayúdame a ayudarte.- la pequeña asiente.
-Mi Kosei…descubrimos dos usos… cuando lo uso en mi… mi alma es transportada por la corriente de las cuerdas… un mar infinito donde puedo… moverme entre una versión mía… siempre y cuando esa versión exista en ese… mundo podre hacerlo.- el chico asiente.
La pequeña recupero aire y volvió a hablar.
-Cuando lo uso… en una persona puedo transportarlos… a ese infierno…- Izuku no la contradijo se supone que ella considero ese lugar un cielo, no un infierno como ahora.-y grietas… grietas de otros mundos coexisten… entre sí, la dorada es la versión… original de uno, el resto… son las decisiones externas que cambiaron… nuestras vidas.- el chico asiente, es momento de preguntar por la sombra.
-Lo entiendo, pero ¿Qué hay de la sombra dentro de tu Kosei?- la pequeña se mostró confundida.
-¿De qué sombra… habla?- el chico frunce el ceño preocupado.
-Ayer cuando entre en tu Kosei… una sombra me ataco, se dividió en tres versiones; una niña, una joven y una adulta era raro… había momentos en los que no podía atacarla ya que se trasladaba, un ejemplo seria… quise atacar a la joven y mis ataques los atravesaba, pero cuando ella me atacaba si me golpeaba y no solo eso… estaba muy empeñado a lanzarme a la grieta dorada… ¿qué pasa si lo hace?- pregunto viendo a la chica que se veía confundida.
-No lo sé… Haha nunca toco las grietas… me atrevería a decir que tú eres el primero en… en hacerlo… deberías saber lo que hace.- comento la pequeña.
Izuku ve su mano derecha por mucho tiempo.
-Mi mano se había hecho polvo, pero cuando me aleje volvió a formarse, y sentí… un inmenso dolor.- comento vagamente.
-Entonces… solo piense… yo… mi fiebre no disminuye…- Izuku se acercó y toco la frente de la chica con su mano.
-Estas hirviendo de nuevo, ¿las musas pueden usar Senjutsu?- la pequeña niega, este chasquea la lengua, se acercó a ella y la levanto.- debemos bajar esa fiebre, sé que será arriesgado pero un poco de agua fría mantendrá tu temperatura estable.- este la cargo y la llevo a la bañera, abrió el agua fría y la puso dentro.
-Veamos… si tomamos en cuenta en el momento en que yo acerque mi mano en la grieta y esta se volvió polvo… pude recuperarla cuando me aleje de esta grieta… por lo que si entrara en contacto completamente dentro de esta….-
-Morirás.- murmuro Kunou mientras se moja con agua para bajar su temperatura.
-Eso creo… pero aquí viene otra pregunta ¿Qué pasa si entro en otra grieta que no sea la principal?- Kunou voltea a verlo.
-No lo sé… pensemos… la "sombra" misteriosa que lo ataco ¿de qué forma lo lastimo?- pregunto viendo al chico.
-Veamos, en todo momento quiso lanzarme a la grieta dorada, me golpeo una vez, luego me apuñalo en el abdomen con una mano y con la otra…- el chico ensancho los ojos.
-¿Izu-Sensei?-
-Con su otra mano estaba dentro de una grieta mientras me atacaba…- murmuro en voz alta para los dos.
-Ya veo… es raro escuchar que esta sombra lo atacara con una estalactita pero puede que tenga más de un Kosei.-
-También, por extraño que parezca… manipulo tu Kosei ya que hizo que el lugar se pusiera de cabeza.- Kunou voltea a verlo con sorpresa.
-I-Imposible… nadie más tiene esta maldición… y es imposible manipularlo… o eso creo.- comento con sorpresa.
-Dime ¿puedes mandar objetos dentro de ese plano?- la pequeña negó.
-No, o bueno no lo sé.-
-¿Cuánto tiempo puedes resistir ahora?-
-Al principio cuando lo obtuve podía manipularlo por 5 segundos, pero al usarlo por un par de veces pude hacer que eso se volviera 10 segundos…y ahora… - alzo 3 dedos.- cuando más tiempo pasaba dentro de ese lugar me sentía aún más débil y mi control sobre usted se sentía como si no tuviera señal en dicho lugar.- el peli verde se muestra de nuevo confundido.
-3 segundos… para mí se sintió una eternidad dentro, aun así hay cosas que aún se mantienen con huecos en blanco.- el chico al ver que tiene la atención de la chica volvió a hablar.-la versatilidad de su poder, un momento usaba sombras, en otras se dividía, en otras usaba concreto…. A menos de que sea All For One u One For All sería imposible usar más de un poder… otra cosa sería ¿por qué siempre usaba la forma de una niña?-
-¿Qué?- se mostró confundida la chica.
-Siempre que lograba lastimarla volvió a la forma de un niña, sus ojos me miraban con frialdad cuando me apuñalaron… y eso me causa mucha controversia, tan joven y tan corrompida, dispuesta a hacerte daño.- informo el chico.
-¿Qué es lo que hará?- pregunto la pequeña.
-No creo que esa sombra pueda ver lo que ves y escuchas, de hacerlo así pudo construir una sombra tuya y manipularme al momento, así que… voy a analizar lo que tengo hasta ahora, entrare de nuevo y analizare nuestro combate de esa forma mientras más datos tenga será más fácil descubrir cómo hace todo eso.- Kunou bajo la mirada con tristeza.
-Yo…-
-Tu Don no es una maldición.- la pequeña alzo la mirada.- es el Don más increíble que he visto en mi vida, y es mejor saber que lo tiene una increíble y amable niña, no te dejare sola, yo te salvare, así que… déjame salvarte, tu poder es tuyo, no es de esa sombra.- murmuro mientras la chica salio del agua y lo abrazo.
-¿De verdad?... ¿De verdad piensa… eso de mí?-
-No pienso eso… no necesito pensarlo ya que lo estas demostrando, veras como saldremos de esta, quiero pedirte algo, cuando me mandes a ese plano, no me saques después de tres segundos.- la pequeña alzo la mirada confundida.
-Pero…-
-Quiero ver si pasando esos 3 segundos tu propio poder me saca de ese lugar, de no ser así… no lo hagas, no hasta que veas a mi cuerpo convulsionarse de dolor.- la pequeña no dijo nada.
-No quiero perderlo… es lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo.- murmuro en voz baja.
-Por eso cuento contigo para sacarme cuando me veas en un mal estado, cuento contigo.- este se separó de ella, tomo una toalla, quito el tapón para que el agua de la bañera se fuera, y con la toalla seco el cabello de la pequeña.- ¿Equipo dinamita?- alzo el dedo meñique.
-Equipo dinamita.- ella siguió su gesto y entrelazaron el dedo meñique.
Pasado unos minutos están en la habitación del peli verde, este se aseguró de abrir la ventana para que oxigeno fresco y la luz del sol le haga bien a la pequeña, en la pared este había pegado hojas que desprendió de su cuaderno, dichas hojas estaban llenas de información que recopilo de lo que sabe hasta ahora, y era momento de averiguar más.
-Muy bien, Kunou-Hime, es momento de probar si su Kosei puede transportar objetos a ese plano porque si ese es el caso tendré una ventaja en dicho lugar.- este mostro sus lanzadores.
-¿Entonces que envió primero a usted o sus lanzadores?- pregunto confundida.
-Creo que lo correcto sería primero yo de esa forma veré si tendremos ventaja o definitivamente no.- la chica asiente, este acuesta a su lado, Kunou llevo sus manos a este y luego ocurrió el cambio.
Izuku ve a su alrededor viendo las grietas una vez más.
Kunou afuera toco los lanzadores.
El peli verde vio como frente a este se formaba una figura…. Pero al momento de formarse desapareció.
-Bueno… es seguro confirmar que podría mandarlos pero necesitaría mucha practica.- comento viendo su alrededor.- no hace falta que te escondas, una vez que aparezcas las cosas no se repetirán como antes.- alzo la voz y sus manos fueron rodeadas por Black Whip.
-Si tanto me quieres… me tienes.- lo primero se escuchó por todo el lugar, la última parte lo dijo detrás del, ella se lanzó contra el chico.
Black Whip actuó por instinto ya que el chico sabía que aparecería detrás del así que se lanzó detrás del.
La sombra esquiva, Black Whip regreso y tomo del tobillo a la sombra.
Izuku la jalo con fuerza y la atrajo a este, alzo su puño dispuesto a golpearla.
-¡Nooo!... ¡Por favor, sálvame!- grito la sombra de la niña asustada.
-¡Vale más la vida Kunou que la tuya!- con fuerza le propino su puño en el rostro y la mando a volar al deshacer sus látigos negros.
La sombra impacto en el suelo, para sorpresa de este el suelo no se agrieto.
Dicha sombra se levantó lentamente.
-Sabandija inmunda, todo me pertenece, no dejare que un chico con sueños de héroe me quite por lo que pase años en lograr.- gruño viendo al chico, la sombra paso al lado de una grieta y millones de sombras aparecieron en todo el lugar.
-"Eso es nuevo" ¡One For All; Full Cowling 20%! – impulsado con velocidad se lanzó y ataco a cada una de las sombras, cuando una de ellas pensaba en atacarlo, su Black Whip los detenía y este los atravesaba o atacaba.
-"Veamos, puede crear varias sombras de él o ella misma… pero me imagino la energía inhumana que estará usando, solo debo ubicar… ya lo veo"- este se lanzó rápidamente, usa Black Whip, amarro la sombra de la joven, la gira y golpeo a las demás versiones que al hacer contacto con esa sombra se unían a ella.
Con su otro brazo uso Black Whip para tomarla y lanzarla al suelo.
-¡Ya me cansaste!- giro de nuevo el entorno usando su mano, el peli verde preparado para ello comenzó a patear el aire e impulsándose por todo el área sin tocar la grieta dorada que ahora la joven la movía para que impactara con este.
-"Sí que es testaruda, bueno es momento de moverme con gran Torino"- su electricidad se intensifico y se movió rápidamente por todo el lugar, la sombra movía la cabeza de un lado con otra desesperada.
-¡Deja de moverte maldita sea!- se quejó una vez más.
-¡SMASH!- este apareció frente de ella para golpearla.
Izuku jadeo al sentir un golpe en el costado izquierdo, este salio volando a una grieta, el chico entro en ella.
La sombra de la joven sonríe, a su lado apareció la de una adulta.
-¿Creíste que no sabría lo que harías? Solo tuve que esperar el momento correcto para golpearte y ahora… a sacarte de ese lugar.- las sombras se unieron y entraron en la misma grieta que el peli verde.
-¡ARRRRRRGGGGGGGGGGG!- el chico se encontraba cayendo, luego una luz lo rodeo, al parpadear se encuentra de pie y se encontraba en la UA.
-¡Midoriya-chan! ¿¡Estas bien!?- pregunto una chica pelirroja con dientes afilados, el cuerpo musculoso… ¿por qué esta chica se le hace conocida?
-¡Oye Deku! ¿¡Por qué mierdas gritas!?- solo una persona lo insultaría de esa forma… pero sonaba, diferente.
El peli verde dio la vuelta lentamente y ve a Bakugou Katsuki pero…este de aquí es una mujer.
-¡Kacchan!- al gritar se tapó la boca, su voz sonaba diferente, era femenina, se puso de pie se dirigió a un vidrio de la ventana y ve su reflejo- Ay no.- este se puso pálido… sabía que existían mundos diferentes pero nunca pensó que al entrar en otra grieta que no fuese la dorada podría encarnar una versión de sí mismo.
-Deku-chan.- Izuku volteo detrás del y ve a un chico castaño con la cabeza ligeramente redonda y sus mejillas con dos hoyuelos.
-"¡Uraraka es un hombre aquí!"- grito en su mente.
-Midoriya, ¿Sucede algo?- este voltea y ve ese inconfundible cabello blanco y rojo pero ahora en el cuerpo de una mujer.
-¡Todoroki-kun!- la chica parpadea confundida.
-Bueno si soy yo, no es motivo para gritar.- comento confundida.
El chico en cuerpo de mujer cae de rodillas y se sujeta la cabeza.
-"¿Qué clase de mala broma es esta? Tanto Kacchan como Todoroki se verían sexys como mujeres y yo parezco un enfermo al notarlo…piensa… piensa… es cierto, debo estar alerta en caso de un ataque… momento, puedo sentirla, ¿acaso es algo más del Kosei de Kunou? Se acerca rápidamente aquí."- este se levantó de golpe.
-Midoriya-chan.- comento la versión masculina de Asui Tsuyu.
-¡Nigerundayo!- esta salio corriendo, pasando de largo a su maestro que la miro sorprendido.
Izuku tomo los panfletos, se mordió el dedo índice y con su sangre dibujo las matrices para usar su magia.
-Debo prepararme para su llegada.- salio del pasillo hasta ver la puerta de la salida.
-Midoriya-Shonen yo…-
-No tengo tiempo para hablar mujer de aspecto extraño.- paso de largo y la persona quedo en blanco por ver como la ignoro.- ella… me ignoro…-
Izuku salio y vio el campo abierto, corrió a las cafetería al aire libre y comenzó a pegar los panfletos escondiéndolos de la vista de todos.
-Ok… solo queda pensar lo que hare, espero que aquí no cuente con las sombras porque de ser así las cosas se volverán aún más difíciles que antes.- murmuro para sí mismo ¿o seria para sí misma?
-¡Midoriya-chan!- este solo volteo detrás del para ver a sus compañeros con géneros a la inversa acercarse a ella.
-"¿¡Por qué rayos están aquí!?"- grito en su mente.- ¡Aléjense, no se acerquen!- sus compañeros se vieron preocupados.
-¿Por qué quieres que nos alejemos? No hay motivo alguno para ello Midoriya-san.- comento un hombre de cabello azabache y ojos del mismo tono ¿Quién rayos es ese tipo?
-¡No se acerquen, solamente me complicaran más las…!- este se detuvo al ver una sombra donde él estaba- ¿Informaron que habría lluvia?-
-¡Midoriya, arriba de ti!- el mencionado volteo al cielo y ve el producto de esa sombra.
La sombra resulto ser una apisonadora, el/la peli verde solo mira el cielo.
-¿Es acaso esto una Jojorefencia?- pregunto mientras veía caer la apisonadora.- no hoy mi amigo.- uso el One For All en su brazo y golpeo la apisonadora para mandarla a volar a otro lado, esta alzo su vista donde vio una figura en el cielo pero también encontró muchos automóviles en el aire.
-Ay no.- murmuro con sorpresa.
Los automóviles comenzaron a caer, las alarmas se activaron de la academia.
-"Ahora puede controlar el metal ¿hay algo que no pueda hacer esa estúpida sombra?"- pensó irritado.
-¡No se preocupen!- escucho una voz conocida… aunque esta era femenina.
-"No… no…"- se dio la vuelta y vio a All Might o mejor conocida en esta tierra All Woman.
-¡Porque yo estoy aquí!- Izuku quedo congelado.
-Ni en mis más oscuros sueños de fanatismo pudo calcular este detalle.- hablo en voz alta.
-¡Villano! ¡Detente, te daré una oportunidad para que lo hagas!- comento la símbolo de la paz.
-¿Estas bromeando?- pregunto Izuku a la mujer, todos vieron a la peli verde- esa sombra viene a por mí y yo…- este salto aun lado ya que un automóvil impacto donde antes se encontraba.
Izuku alzo la mirada y flexiono su dedo de en medio del brazo derecho.
-¡Delaware Smash!- ráfagas de aire sale volando para destruir un par de automóviles.
-Veamos tendré que bajarla de un golpe para accionar las trampas, será tan fácil hacerlo solo dependerá de un golpe contra este…- en eso recibió un golpe, no de la sombra si no de Kacchan. Sus ojos perdieron color y se desenfocaron, una grieta apareció en la espalda y la mente con alma de Midoriya Izuku salio disparada del cuerpo femenino.
-¡Carajo, Kacchan, la hiciste de nuevo!- la grieta la consumió, mientras regresaba al plano decidió pensar.- veamos, parece que mi resistencia es mucho más débil cuando estoy en otro cuerpo que no es el mío… ¿o dependerá de la resistencia del usuario?- pregunto confundido.- en menos de un segundo regreso de nuevo al plano, y a través de la grieta vio la sombra de la pequeña.- ¿Sigue siendo una niña?- confundido ve como desciende y todos la ven con sorpresa.
-¿Qué puedo hacer?- pregunto con detenimiento viendo a la pequeña, en eso un recuerdo fugaz de ella metiendo su mano en la grieta apareció en su mente, este metió la mano y ve como la mano de una inconsciente Midoriya se movía.- vendrás conmigo.- hizo un gesto como si presionara un interruptor y sus bombas mágicas estallaron, este ve a la pequeña caer al suelo, se aleja y se prepara para su llegada.
Cuando vio a la pequeña aparecer la envolvió con Black Whip y la hizo girar, mientras giraba vio que hizo aparecer las sombras de nuevo.
-"Parece que solo puede invocar las sombras en este lugar… lo que explica porque no los uso en dicho mundo, aquí es demasiado poderosa, debo enviarlo a un mundo… veamos… ¡ese!"- dejo de girarla para lanzarla y mandarla dentro de una grieta, al ver que las sombras desaparecieron, este salto dentro de la grieta.
Este parpadeo dos veces y ahora se encuentra en su habitación con ropa casual, se puso de pie y parpadeo confundido.
-Puedo sentirla… iré a por ella.- salio de su habitación y vio algo que lo hizo detenerse, en la sala vio a su madre, eso no era lo raro… lo raro es ver a la apariencia de su madre de hace años, su figura delgada y segura de sí misma.
Este se acercó a ella, anonadado hablo.
-Okaa-san yo…-
-Shhh.- la madre lo cayó, este parpadea confundido.
-O…-
-Shhh, sabes que si quieres hablar debe ser por audios de celular para evitar que tu Kosei se active.- ella voltea a verlo con una sonrisa amable y cariñosa.
-P…-
Ella se puso tampones en los oídos y lo ignoro.
-¿Estas bromeando, verdad?- alzo la voz confundido, ella comenzó a tararear una melodiosa canción.
El chico se pasó la mano al rostro frustrado, al sentir que la sombra se movía, sin perder tiempo saco su celular y hablo en un audio, luego se pone a un lado de su madre y se lo muestra, ella se quita los tampones y lo reproduce.
[Voy a salir, nos veremos más tarde]
La mujer tomo su celular y hablo con su celular. Luego lo reprodujo.
{Está bien cariño, diviértete, y recuerda llevar condón si vas a divertirte, aun no quiero ser abuela} lo último lo dijo de forma burlona.
El pecoso se sonrojo, sin perder tiempo tomo sus zapatos deportivos, se los puso y salio del departamento… el cual no era en Musatafu.
-Momento… ¿esto es Kioto?- confundido vio a todas partes y se dio cuenta del lugar al ver la decoración de algunos edificios.- sí que es raro ahora, bien usare el One For All y me alejare del lugar.- cuando activo su Kosei sintió algo más dentro de este así que se detuvo.-" ¿Qué es esto?... siento algo más dentro de mi… algo ajeno a mi One For All o Black Whip, ¿Qué será?... la única forma de saberlo es averiguándolo… ¡allá vamos!"- este ignoro sus dos Kosei, se enfocó en el otro y fue rodeado por un aura verdosa y salio disparado al cielo.
-¡AAAAAAHHHHHHHHH!- este se detuvo abruptamente, al analizar bien los que paso jadea para recuperar aire y comienza a descender lentamente- no lo comprendo ¿puedo volar?- al tocar el suelo se tranquilizó.
-¡Cuidado!- el chico alzo las manos y un balón se detuvo en el aire, este parpadeo confundido.- ¿Puede regresarnos el balón?- pregunto, el peli verde asiente y el balón por accidente salio disparado donde rompió la ventana de un apartamento.
-¡Nigerundayo!- el chico volvió a correr y se alejó del lugar, mientras corría no pudo evitar que una sonrisa apareciera en su rostro- Telekinesis… igual que Okaa-san… pero no entiendo ¿Por qué me dijo que le hablara a través de audios de mi celular?- pregunto confundido- hable con los niños y ellos no se vieron afectados.- comento confundido.
Este se detuvo y recupero el aire, una mujer se acercó a este.
-Disculpe, pero no puede correr ya que puede causar un accidente.- comento la mujer seriamente.
-Lo siento.- las pupilas de la mujer apareció un corazón.- no vi lo que hacía pero tengo prisa.- dichos corazones se volvieron más grandes.
La mujer tomo al chico y lo arrastro hasta un callejón, confundido pensó que lo regañaría, imagina su sorpresa al sentir los labios de la mujer en su boca, y no parecía que quiera soltarlo, este empezó a empujarlo, hasta que lo logro.
-¿Por qué me besa?- los corazones incrementaron.
-Ahh... háblame más cariño, harás que me venga.- Izuku quedo en un estado intermedio entre lo pálido y sonrojado.
-No lo entiendo.-
-Kyaaaa.-
Izuku la soltó asustado, este activo la Telekinesis y se alejó volando del lugar.
-¿¡Pero qué ha pasado!?- confundido grito. Este al sentir a la sombra cercas ve a lo lejos un bosque de bambú.- cercas del rio Hozu, creo que será un buen lugar para pelear.- este se dirigió a dicho lugar volando de una forma muy tonta y ridícula, al llegar descendió al suelo.
Este vio a todos lados con cautela.
No tuvo que esperar mucho al ver descender a la misma niña de cabello albino de ojos ámbar, levanto su mano y vio como los metales del lugar se alzaron en el aire, el chico alzo una ceja confundido.
-"Es el mismo Kosei de antes… ¿Acaso ese es su verdadero poder? De ser así ¿Qué otro poder tiene en esta nueva tierra?"- ella lanzo los metales a este y con ayuda de su telekinesis los detuvo en el aire, los ojos de la pequeña se ensancharon, era la primera vez que la ve con esa reacción.
-¿Tenemos el mismo tipo de Kosei?-
-Te equivocas.-
-Si no es magnetismo ¿qué es?-
-No compares mi Telekinesis con tu magnetismo.- este alzo la mano y los metales regresaron a ella, esta solo pudo cubrirse por la sorpresa y recibir el ataque, los metales rasparon la piel de la pequeña.
-Kggg.- ella dejo de cubrirse al ver que dejo de atacarla.- parece que este mundo tienes un don muy poderoso, pero no es más poderoso que mi Magnetismo.- esta mostro una moneda la alzo al aire y la lanzo contra el chico, Izuku alzo la mano y se detuvo la moneda, ambos forcejearon para ganar control ante el otro.
Izuku comenzó a sangrarle la nariz, la chica sombra estaba igual sangrando de la nariz.
El peli verde activo su One For All, sus ojos esmeraldas brillaron con poder y la moneda salio disparada y perforo el hombro de la pequeña.
-¡AAAAAAAHHHHHHHHHHH!- este vio como la grieta se abría y salía la chica sombra del cuerpo de la pequeña.
-Bien… ¿Y ahora qué?- veía a la pequeña sujetarse su brazo, este se llevó las manos al cerebro y uso su telekinesis para detenerlo por un segundo, esto hizo que se separara del cuerpo y entrara en otra versión de la grieta.
Este viajo por el portal, al salir de este vio a las sombras, pero había algo diferente, todas eran versiones infantiles y una sola de ellas era la única que estaba sangrando del hombro.
El peli verde alzo su mano derecha y Black Whip salio disparado de su mano a la pequeña, ella salto a un lado sujetándose el hombro, al moverse la sangre se filtró aún más que antes.
Aunque la pequeña no alcanzo a alejarse mucho ya que fue atraída por los látigos, cuando estaba frente a Izuku este alzo la mano dispuesta a golpearla pero se detuvo.
-¿Quién eres realmente tú?- pregunto viéndola fijamente.
-Yo soy el pasado, el presente y el futuro, eso es todo lo que debes saber.- comento la pequeña.
En eso el chico es abordado por varias pequeñas que caen sobre él, esto causo que liberara a la original, esta pequeña se levantó y ve con asco al chico que está en el suelo.
-Me repugnas, eres el primero en lastimarme de esta forma.- ella pateo el rostro del chico.
-Jejeje y tus eres el primero que me hace darme cuenta que debo romper mi código de lastimar a un niño si tiene los mismos ojos que tu.- Black Whip los atravesó a todos y este pudo salirse, con esto se puso de pie. Y pateo a la pequeña donde la envió en una nueva dimensión. Este salto y entro a la grieta.
Al parpadear quiso investigar al momento si tenía un Kosei, al concentrarse no encontró nada… ni siquiera su One For All.
-Oh no… momento mi voz es la de un niño.- este corrió lo más que pudo y se vio en un espejo de la guardería.- Tengo un problema.- comento infantilmente, pero las palabras las dijo con mucha seriedad.
-Onii-san, no corras de mi.- una pequeña peli verde se acerca a este.
-Tengo dos problemas.- está en un área donde hay mucho civil, si no tiene cuidado podrían salir heridos.
*BOOOMMM* una explosión en la pared mostro a la supuesta pequeña que aquí es una joven adulta que lo ve fríamente.
-Tengo muchos problemas.- este tomo la mano de su hermana y comenzó a correr.
-Onii-san, hay que esperar a que los héroes vengan aquí.- comento la pequeña mientras seguía a su hermano.
-Si… si es que logran llegar a tiempo.- comento el chico para sí mismo mientras corrían junto al resto de niños, luego siente que ellos dos se hunden, bajo la mirada y ve arenas movedizas.- genial hoy es el día de matar a Midoriya.- este ve a todos lados, en eso ve algo que lo dejo pasmado y ese era Bakugou corriendo mientras usa sus explosiones para lastimar a la mujer.
-¡Déjalos en paz!- este continuo usándolos sin importarle que sus brazos se estaban lastimando, la mujer tomo del cuello al chico y con su otra mano lo giro, el par pudo escuchar el cuello quebrarse del pelirrubio.
-¡Kacchan!- grito la hermana de Izuku, en cambio Izuku estaba congelado, asustado más que nada y jadeando con pesadez.
-"One For All… por favor… déjame usarte… necesito salvarlos"- pensó desesperado.
Ve como la mujer levanto un clavo con su magnetismo.
-Te regresare un poco lo que me hiciste pasar.- lanzo el clavo y este alzo las manos donde el clavo en la mano y se la atravesó, este dolor fue suficiente para liberarlo del cuerpo, pero solo vio como otro millar de clavos atravesó el cuerpo del infante y la pequeña vio todo.
-¡Onii-san!- grito de dolor y lágrimas salían de sus ojos, era seguro decir que su versión de ese mundo está muerto.
-Debo… hacer algo para sacarla de ese lugar.- este regreso al plano y la grieta seguía igual, no pudo ver en dicho lugar ya que la pequeña apareció volando y los empujo a los dos a otro portal. Izuku al ver que la tenía en su pecho, alzo su brazo para comenzar a golpearle el rostro, la pequeña se volteo, entre los dos mientras caen al mundo se golpeaban con intensidad y fuerza, la pequeña le golpeo en la nariz la cual se escuchó un crujido, señal de que estaba rota, este levanto un poco el dedo medio golpeo a la chica en un ojo, es seguro decir que sintió como el ojo estallo por su puñetazo.
-¡AAAAAAHHHHHHHH!- los dos gritaron de dolor y en menos de un segundo estaban cada uno en sus cuerpos, Izuku ve a su alrededor y ve la ciudad de Musatafu, está completamente destruida… no se veía un alma por las calles, de hecho era muy tranquilo y eso lo ponía de los nervios al chico.
-¿Pero qué ha pasado aquí?- murmuro para sí mismo, este se mueve por las calles desérticas, y observa con detenimiento la ciudad, automóviles destruidos, cadáveres en el suelo sin ninguna señal de vida.
-Debo buscar vida para interrogar su paradero… no, debo prepararme para mi enfrentamiento con esa mocosa.- este se detuvo al ver una sombra lo raro es que no es la niña, está la sentía del otro lado del planeta que se dirigía a este a máxima velocidad, no duda que aparece dentro de poco.
[Insertar "Paracosmic Life Form"]
Izuku se acercó y vio la espalda de Shoto.
-Todoroki-kun ¿Qué ha pasado?- este se detuvo al ver que su amigo no se movía.
-Midoriya… comida… hambre.- se dio la vuelta y el peli verde ensancho los ojos, su amigo estaba con la piel muerta, carne putrefacta estaba en su piel, partes de su cuerpo estaban desgarradas.
Izuku retrocedió un paso y Shoto dio un paso adelante.
-¿Qué paso?- pregunto el chico con sorpresa.
-Comenzó con un destello en el cielo, no sabemos de dónde llego, pero el hambre lo trajo aquí…- su cuerpo se llenó de escarcha y llamas.- el héroe número uno, All Might, fue el primero en llegar y muy idiota tranquilizaba a todos diciendo su icónica frase, lo que no sabía es que nada saldría bien ya que la infección ataco a aquellas personas con un poder especial esto mando infectar a los demás, en menos de un año la tierra acabo de esta forma, el 20% de aquellos sin Kosei fueron aniquilados y el hambre escasea mucho más que nada ahora.- el chico de cabello de dos tonalidades se lanzó al chico, este activo su Kosei y se alejó saltando detrás.
En eso el chico escucho mucho ruido detrás del y se ve rodeado viendo caras conocidas; Momo, Midnight, Tokoyami… Endeavour, ay dios estaba jodido el chico.
-¡Comida! ¿Dónde estuviste todo este tiempo Midoriya?- pregunto Tokoyami viéndolo con hambre.
-Bueno esa es una pregunta interesante pero tengo que irme, tengo una cita con alguien especial.- el chico salto al ver como Midnight libero su cortina de vapor para dormirlo, pateo el aire y se impulsó para alejarse.
El chico se dio la vuelta y vio a Hakws volando hasta él.
-¡Solo dejame darte un mordisco!- Izuku se dio la vuelta y lo golpeo con un Delaware Smash, vio como la cabeza del héroe zombi se desprendió de su cuerpo, el chico volvió a impulsarse, pero su Kosei se apagó, vio a la horda y vio entre ella a Aizawa zombificado.
-Niño problema, no compliques más las cosas y déjate comer.- Izuku entrecerró su mirada.
-El lado bueno es que con mi entrenamiento puedo usarlas.- este libero sus alas demoniacas y se mantuvo en el aire.- lo siento mucho.- creo un círculo mágico en el cielo y un relámpago cae a todos.
-¡Imposible, borre su poder!- grito Aizawa.
-¡Corran, reagrúpense!- grito Endeavour, todos se alejaron.
[Terminar "Paracosmic Life Form"]
-Eso los distraerá por un…-en eso un proyectil humano lo tacleo y lo estrello contra un edificio, el chico no pudo quejarse al sentir una mano en su cuello que lo estrello contra la pared.
[Insertar " All Might theme song" {Boku no Hero Academia}]
-Ya todo está bien…- el peli verde ensancho los ojos con temor, sabía que era uno de ellos pero ¿qué probabilidad existía para que se encontraran de frente?- porque estás listo para ser devorado.- el peli verde vio los músculos desgarrados de su maestro, su piel putrefacta y sus dientes grises.
-¡AAAAAAHHHHHHHHH!-
-Midoriya –Shonen, ¿recuerdas lo que te dije cuando te di el One For All?- el hombre se acercaba a este- ¿Sabes lo que dicen, verdad? Hay una diferencia entre aquello con lo que naces por suerte, ¡y aquello que has ganado con tus esfuerzos! mira al frente y siéntete orgulloso. Este es el poder que has ganado con todas las de la ley, chico, y puedo decir que soy digno de devorarte-
-¡Déjame en paz!- este lanzo su puño a la cabeza de este y lo movió unos metros.
-Si prometes rendirte te juro que tendrás una muerte sin dolor.- en eso llamas aparecen detrás de All Might y por la ventana entro Endeavour que escucho lo que dijo el hombre.
-¡Al diablo, quiero que ponga resistencia, quiero oír sus gritos mientras lo devoro!-
Izuku formo un sello mágico y de este salio una descarga eléctrica, esto funcionaria… pero al no tener nervios no pudo paralizarlos.
-¿Pensabas hacer algo con eso?- Izuku chasqueo la lengua.
-No me queda de otra más que arriesgarme.- flexiono su brazo y lanzo su Smash al 20% esto apenas los movió un poco. Izuku corrió y salio por la ventana, se dio la vuelta y vio que la horda los seguía, este descendió al suelo y uso su poder para correr.
[Terminar " All Might theme song" {Boku no Hero Academia}]
Vio a su lado y se encontró con Iida y All Might.
-¿Vas a un lado?- Pregunto Iida tratando de alcanzarlo- además de mi estómago.-
-¡Déjenme en paz! ¡One For All; Black Whip!- uso los látigos para alejarse de ellos columpiándose pero al usarlo en ese porcentaje sentía que perdía en control- debo… lograrlo- en eso siente que la sombra esta cercas del ya que fue tacleado por ella, al verla bien se da cuenta que es una joven de su edad, mientras caían comenzaron a golpearse, al caer al suelo continuaron corriendo, esquivando a los héroes muertos, este par llego a un edificio en ruinas y con cada piso que subían se acertaban combos al otro.
En la azotea giraron y esquivaron, Izuku quería propinarle un golpe pero esta esquivo el golpe, le puso el pie.
Izuku cae al suelo, en eso con ayuda de su magnetismo atrajo una varilla de metal que se clavó en su muslo.
-AAAAAAAHHHHHH.- al instante la grieta lo saco de dicho cuerpo.
-Hay destinos peores que la muerte.- comento la mujer viendo como los muertos se acercaban, ella tomo una varilla y se la enterró en el hombro donde antes estaba herida para salir del cuerpo.
Izuku y la misteriosa mujer se ven confundidos.
-¿Qué…? ¡Aaaahhh!- ambos se sujetaron las partes dañadas.
-¡Comida!- lo siguiente que vieron fue a los héroes muertos lanzarse a ellos.
-¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!
-¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-
Los gritos no se hicieron esperar mientras eran devorados.
Izuku regreso al plano astral donde conectaban los mundos, este comenzó a arrastrarse, en eso llega la pequeña que se dejó caer en este y comenzó a patearlo en las costillas.
-¡AAAAAAGGGGHHHHHH!-
-En efecto… las cosas… no son… como la… anterior vez…- ella continua pateándolo.- ahora… morirás.- para causarle mayor dolor con su pie piso la herida y movió su pie de un lado a otro causando un mayor daño y pérdida de sangre.
Por ultimo pateo el cuello del chico y se escuchó un ligero crujir, este cae al suelo sin moverse pero respirando pesadamente.
-Fuiste un oponente difícil… ya no más.-
-Kunou…- murmuro en voz baja.
-Deja de decir ese nombre, me enferma, afirmando ser mi mejor amiga pero ¿Quién le dio derecho a tener un mejor Kosei que yo? ¡Mira todo el poder que tiene! Ha sido tan fácil manipularla y está a nada para perder el control de su poder y cuerpo, todo ello será mío.- murmuro mientras lo arrastra.
-K-Kunou…- este mientras es arrastrado murmuro el nombre de la niña.
-Una vez que interactúes con tu yo verdadero dejaras de existir… como yo lo estoy haciendo.-
Esta tomo del cabello al chico, lo alzo y acerco el rostro en la grieta dorada.
-Kunou.-
-Deja de murmurar ese estúpido nombre, una vez que acabe contigo ella dejara de existir ya que tomare lo que por derecho es mío.- este fue acercado a la grieta y parte de su rostro comenzó a hacerse polvo.
-¡KUNOUUUUUUUUUUU!- grito con todo lo que podía. En eso desaparece.
El chico regreso a su cuerpo mientras dejaba de convulsionarse y cae de nuevo en la almohada. Kunou a su lado estaba llorando.
-Yo… yo… no pude evitar velo… de esa forma… está muy lastimado… lo siento.- ella lo abrazo con cuidado al ver como su cuello se veía.
-L-Lo… s-siento…- murmuro en voz baja.
-Hable a Haha… ella vino aquí y…- en eso es interrumpida.
-No necesitas decir nada.- Yasaka dio a conocer su presencia en la habitación del chico, ella esperaba una explicación de este pero no recibió ninguna.- estoy tan decepcionada de ti… fui muy clara que no intervinieras, ¿y si ella empeorara en su condición, que harías?-
-Yo… sé que puedo… lograrlo… estuve tan cercas…-
-¿De qué? ¿De morir?- ella se acercó a este y lo ve detenidamente, la nariz morada, el cuello del mismo estado y podía ver que parte de su muslo se contraía demasiado.
-Estoy… a punto… de… descubrirlo…- Yasaka suspiro y concentro Senjutsu en sus uñas y atravesó la piel del cuello del chico, durante unos segundos bombeo la energía natural, con cuidado acomodo el cuello del chico.
-¿Descubrir qué? No hay nada por descubrir, probablemente el Kosei de Kunou se está saliendo de control… ya no hagas esto, a mi hija le importas, solo ve como estaba por ti… no hagas nada…-
-La sombra dijo… que quiere a Kunou… quiere tomar su vida…- la pelirrubia se detuvo de curar al chico al escuchar eso, incluso Kunou dejo de llorar al escuchar eso.
-¿Qué?- pregunto perpleja la pequeña.
-Te quiere… a ti… no es una sombra del todo… por accidente entramos en las grietas…- al escuchar eso tanto madre e hija mostraron preocupación por el chico.
-¿Estas bien?- pregunto Kunou con temor.
-¿Por eso estas en ese estado?- pregunto Yasaka con mucha preocupación.
-Pude encarnar a… distintas versiones mías… en ellas descubrí algo importante… esa sombra tenía una forma, siempre la misma…- este se detuvo al sentir mientras era curado por Yasaka, ella puso un dedo en los labios del chico.
-Espera a que termine con tus costillas, una de estas perfora tu pulmón por ello tienes problemas para respirar y hablar, tu cuello ya está bien.- el chico asiente lentamente, aun sentía un terrible dolor, sentía como si su cuello no estuviera en su lugar.
Tardo unos minutos para ser curado, Izuku inhalo aire y aun sentía la incomodidad.
-Me duele todo aun.- murmuro en voz baja.
-Es normal, se le llama dolor fantasma, ya es cuestión mental al sentir que tu cuello y tus pulmones aún están lastimados, ahora puedes proseguir con tu explicación.- el peli verde mueve lentamente el cuello.
-Esa misteriosa sombra siempre encarno lo mismo cuando aparecía en dichos mundos; una joven o una niña de cabello albino, ojos dorados…- se detuvo al ver como Kunou y Yasaka ensanchaban los ojos.
Los tres estuvieron en un incómodo silencio, este fue interrumpido cuando una puerta se abrió por una de las musas.
-Yasaka-dono… ¿interrumpo algo?- pregunto al ver como los tres estaban en silencio.
-No… ¿sucede algo Natsu-san?- la mujer de cabello castaño y ojos verdosos asiente.
-Su invitado parece que llego antes de lo planeado.- la pelirrubia mayor asiente.
-Iré en un momento…- la musa salio de la habitación y ve a su hija junto al peli verde.- esto les concierne, a mi hija por ser del problema en cambio tu… creo que es mejor que lo conozcas ahora, en el futuro podría ayudarte, continuaremos con esta información entre nosotros cuando termine la reunión e… Midoriya-san, pase lo que pase, no dejes que nuestro invitado te toque, su Kosei funciona al momento de hacer contacto físico con la persona puede ver el futuro.- el chico ensancho los ojos al hacerse una idea de la persona.
Los tres bajaron y llegaron a la sala, estos se sentaron en posición ceremonial, Yasaka hizo un gesto a las musas para que dejaran pasar a su invitado, y es ahí cuando lo ve en persona el peli verde.
Era un hombre alto, delgado pero musculoso, con rasgos afilados y bastante alargados. Su cabello brillante alisado y cortado a la izquierda, es de color verde oscuro, con tres mechas amarillas hacia el frente, dos a la derecha y una a la izquierda. Sus cejas también eran amarilla, combinando con los bordes de las gafas triangulares que llevaba y los iris de color amarillo brillante de sus ojos de aspecto severo. Su aspecto emite un sentido de autoridad.
El hombre usa ropa de oficina que consistía en un traje blanco con botones dorado, una camisa de vestir blanca con una corbata roja con puntos blancos.
-Bienvenido, me alegra que acudiera a mi llamado Sasaki Mirai.- la pelirrubia presento al hombre frente ellos.
Next Chapter:
Made in… ¿Underworld? ¿Heaven?
Reviews:
-Brandon D: :v
-Alex no Kitsune: Hola amigo, le pongo empeño para tratar de ser original.
Amigo… la verdad te iba a pedir permiso que me permitieras hacerles una mención a tu Fic, si los dos estamos de acuerdo entonces no dudes que aparecerá.
Izuku estará en la pelea contra Kokabiel.
-Oswaldo Enrique: Un abrazo amigo y muchas gracias.
-Gadihan: Jajaja tiene razón Señor Pool.
No creo.
¡Corre Izuku, corre!
"-Fufufu, no puedo decir que todos pero algunas conocidas mías te ven de esa forma, me atrevería a decir que Kunou-chan te ve igual.- el chico asiente de forma deprimente, en eso su atención se fijó en el felino en las manos del chico.- ¿Quién es tu amigo?- señalo al felino.
-Ni idea, pero desde que he estado con usted y sus encargos me ha estado siguiendo mucho.- la mujer asiente, UNA PEQUEÑA SONRISA SE FORMO EN LA COMISURA DE SUS LABIOS.
-Dime ¿es masculino o femenino?- el chico se mostró confundido, en cambio el felino se le erizo el cabello.
-La verdad no se.- Yasaka se puso de pie.
-¿Quieres descubrirlo?- el chico por curiosidad asiente, se acercó a este, tomo la cola del gato.- si fuese un macho...- señalo el ano.-un centímetro debajo del ano se puede apreciar el prepucio.- ella tomo la mano del chico y lo hizo tocar en la zona que señalo.
-Ya veo, como no tiene quiere decir que es hembra.- se dijo así mismo, Y SIN DARSE CUENTA UNA SONRISA BURLONA SE FORMÓ EN EL ROSTRO DE LA PELIRRUBIA.
-En efecto esta hendidura es muestra de que es una mujer.- el gato quedo congelado al sentir un dedo en su área.
-Ya veo, ¿cómo lo sabe?- YASAKA LE SONRÍE AL CHICO.
-DEBO SABER DE TODAS LAS RAZAS QUE ESTÁN DENTRO DE MI FACCIÓN.- Izuku se mostró confundido ¿facción? ¿Qué tiene que ver eso con el género de un gato?" espero que aquellos detalles que puse en mayúscula te de una idea amigo.
Vi como buena idea que Kuroka sea parte de los Pussycats, y en efecto, Mandalay es la mejor del equipo.
Con el fanart no amigo, desde hace tiempo cuando pensé en la historia buscaba para ponerlo como referencia y no lo encontré, incluso en este año que ya se hace fanart de todo creí que habría uno pero no, si alguien gusta hacerlo pues hágalo y será recordado como el primero en lograrlo :D
En Inferno Crux se explica, en efecto, ellas dos son las mejores.
El capitán esta orgulloso de ello.
En efecto, omitiendo el de Naruto cojelon con todo lo que se mueve, el mundo que vio Kunou es su versión original pero varios años después, con tu pregunta… no entendí.
Es importante pero a la vez relleno.
Falta poco.
No.
Buena semana amigo.
-Celestial Water Stream: En efecto, Kuroka va por lo que quiera, de hecho su alias es Catgirl, no se si tu corrector lo escribió mal. Cuando se encuentre Izuku con Inko pues… se llevara una enorme sorpresa al verlo con muchas mujeres y con hija, nos leemos luego amigo.
-Nico2000: Ok…
Se hablara más a fondo en Inferno Crux así que si quieres saberlo estará ahí, pero le daré sus diferencias para adaptarlo al mundo de BNHA. Y es cierto, mi Fic pienso hacer muchas cosas diferentes.
Pues para ello tuviste que leer los caps., 2 y 3.
Y ya vez… Kunou demostró tener un poder roto que no ha sido explorado, imagínalo como un océano enorme lleno de neblina y Kunou está en una balsa en el centro de dicho océano, obviamente la pequeña en poco tiempo estará más que al corriente con su poder ya que… bueno, solo espera y veraz. Con mi plan para ella pues solo espera y veraz, no la dejare de lado ya que así como Eri se le aprovecha pues Kunou hará lo mismo pero a otro nivel de ayuda. Nos leemos luego.
-Silver´D´Arc: Y este está dedicado a la acción y un sentimiento que no necesariamente se nace con él, se desarrolla por la convivencia continua entre dos personas.
En efecto mi amigo.
Kuroka es alguien ligeramente rebelde y Yasaka como su tutora se encarga de mantenerla a raya cuando se debe, te digo algo, lo del meme de Spidey pensaba usarlo dentro de unos capítulos jajaja.
La verdad no me base en ella, simplemente cuando lo pensé me dije "¿Cómo puedo justificar que Kunou tiene 10 años cuando ella debió nacer en la época del cuarto usuario del OFA?" y fue cuando tuve la brillante idea, de fingir mi muerte, ok no, fue cuando pensé en atrasar su embarazo y de ahí venga el abuso de la familia de Yasaka por no aceptar que este embarazada sin casarse.
Y como leíste, ya desentrañe aún más el uso del Kosei de Kunou. De hecho fue gracioso mencionar la crisis en tierras infinitas.
Ese chiste ya lo había visto jajaja es muy bueno, una cosa… Izuku conocerá a sus distintas parejas del multiverso.
Ahora como puedes ver al peli verde se le encomendó por Shinomori que la salve.
Al leer lo que escribiste me delataste una escena a futuro jajaja, pero no es tiempo para lamentos, aun así se hará la escena.
Ya sabes hermano, eres bueno, sigue también con tu trabajo.
-Skull Flame: -En efecto, tiene sentido.
-Si, espero que cumpla con lo que tengo planeado hasta ahora por lo que revele. Me esforcé para que saliera bien el momento.
-Mmm no la verdad no, estos dos fueron excepciones, los demás conocieron al mundo sobre natural más no dejaron descendencia ya que estaban enfocados en derrotar a All For One.
-Dark-Dukemon-14: Hola, buenos días, tardes o noches.
Jejeje me emocione.
La verdad lo vi como algo original usándolo en mi canon ya que solo lo he visto en historias de Issei traicionado… no me termina de cuadrar para nada los que escriben ello.
Mismo pensamiento hermano.
En efecto, eso que todavía no se enteran.
:D
Está a nada de llamarlo padre.
Tampoco te ilusiones con eso amigo, solo Shoto entrara en acción ya que aún no tienen permitido hablar sobre el mundo sobrenatural, para ello también se discutirá en la reunión de facciones.
Sayonara amigo.
PD: [Volteo a ver a mi reflejo en el espejo] ¿Le decimos o no? [Mi reflejo niega]
-Guest: En efecto… sabes como yo lo estaba pensando hacer era roto, pero tu quieres hacerlo el Kosei en definición de roto jajaja.
-Lector Luigi: Poco a poco para que cuando llegue el momento sea definitivo ya que a partir de la segunda mitad no me concentrare en las relaciones de los personajes, más bien me concentrare en la narrativa de la historia donde estarán los nuevos arcos.
-DragonSayajin: 1-Son buenas referencias jajaja. Su reacción vendrá a futuro, cuando Deku se entere de que son hermanas quedara en shock, ese enfrentamiento llegara a la mitad del arco de Loki.
2-Si, trama algo Raiser. Esa no es la reacción ya que en ningún momento se especificó que el peli verde es demonio así que aún no llega. Jajaja en su cara. Se la reservó, pero créeme, la está acumulando lentamente para cuando vea a Izuku explotar. Nos leemos luego.
-Guest que le debo terapia jajaja: En efecto amigo, te quejaste y por ello estas en terapia, con tu pregunta eso fue el capítulo amigo mío.
-Estaba pensando en el examen para detectar cáncer de próstata.
-Amigo no sé porque te mortificas con la frase de "yo Kuroka seré la madre de tus hijos" en el canon se le ofrecía a Valí que la rechazo y con Issei que la acepto, obviamente lo hizo ya que quería bebes fuertes, no sería sorpresa que actué de esa forma con Izuku considerando que su Kosei es uno de los más fuertes en cuanto acumulación de poder hablamos, yo lo veo completamente coherente.
-Eso amigo es un piropo que se dice en México, normalmente se dice cuando ven a una mujer muy guapa con el cuerpo de ensueño, pero casi siempre lo usa las mujeres con los hombres por su figura, si eres de México y no lo has escuchado bueno al menos donde vivo las mujeres si lo dicen.
-Y ustedes aún más enfermos que yo amigo, ya que apoyan las locuras que escribo jajaja :v
-¿Qué? No le veo lo malo, esta coqueteando con el peli verde.
-Amigo, técnicamente es cierto ya que Tsubaki es mayor por un año, Momo Hanakai igual, Sona igual, Serafall son miles de años, Yasaka unos años, y las que están por venir son mayores que él, solo algunas son de su edad así que si le gustan las mayores. En efecto logre ezitarte jajaja. Gracias bro, nos leemos luego.
-EL HOMBRE SIN NOMBRE: Gracias bro.
-Kurhah: De nada amigo hago lo que puedo para que mi Fic sea original en algunas cosas, en efecto amigo si me entiendes es que hay Fics donde aparece el prota y ya las chicas como abejas en miel van detrás de este sin pensar nada, eso me molesta la verdad hace ver al Fic y a los personajes sin personalidad, lo triste es que a muchos les gusta esa clase de Fic. Créeme la dinámica padre-hija es la que más me esfuerzo por querer lograr y debo decir que la llevo bien ya que he visto dinámicas en las cuales el niño acepta al padre de golpe incluso si son catalogados padrastros o madrastras… lo cual en la vida ordinaria no creo que pase ya que dependerá de muchos factores con la mentalidad del niño, su actitud y las acciones del padre o madre sustituto así que me esfuerzo por hacerlo lo más dinámico posible.
Gracias por tu comentario amigo, se agradece mucho, nos leemos luego.
-Alejandro Moreira: Te agradezco ser uno de aquellos que no abandonaron el Fic por mi mala escritura en su inicio la verdad me esfuerzo mucho para darles algo bien hecho. Jejeje eres otro que me dicen que Sona x Shoto son la pareja perfecta, si aún tienes las ganas de verlos juntos puedes pedírmelo en algún Omake No Canon. Amigo el harem es…algo grande ya que quiero experimentar la perspectiva de demonios, caídos, ángeles, youkais, nórdicos con humanos sin poder y con poder, pienso que es una dinámica interesante de ver y desarrollar, así que si será un poco grande. No esperes más tu capitulo ha llegado.
Lo se lo sé, me tarde mucho en actualizar pero pónganse en mi lugar, originalmente iba a descansar una semana, luego mi trabajo hizo un recorte de personal y fui ganador…me deprimió ello, luego la universidad que no me soltaba, los maestros odiosos que me mandaban mil y un tareas por hacer de un día a otro, pasando corajes con ellos si antes me mataba trabajando y con las tareas tener una sola es un martirio todo el DIA HACIENDO TAREAS, luego algunos problemas familiares y de salud con mi madre, un par de factores más y me siento deprimido… ya salí de la universidad, dos materias le bailaron ya que en una se me olvido entregar un ensayo cuando le dio prioridad a otra materia, y la segunda pues el maestro nunca hizo exámenes… hasta el mero miércoles que el hijo de puta nos hizo 4 PUTOS EXAMENES EN MENOS DE DOS HORAS, Y ENCIMA NOS DEJABA POCO TIEMPO PARA ENTREGARLO PERO ESTE IDIOTA LOS SUBIA TARDE PARA QUE LOS HICIERAMOS.
Bueno…ya me desahogue, el asunto es que este capítulo solo le tenía 500 palabras desde Mayo, y en estos días logre hace esto, quería subirlo el día 20 por ser día del padre por el valor simbólico que tiene algunas partes, y con mi vida ,como saben perdi a mi padre desde los 7 años pero a cambio gane un padre mejor, aquel que es madre y padre, siempre me cuido, me crio con bien, esa es mi madre…chicos disfruten a sus padres, no saben cuándo se les ira, con mi madre la disfruta para el día de mañana no sentirme mal al saber que se fue de mi vida sin hacer todas las cosas posibles, me puse sentimental, nos leemos luego, Chao, chao.
