Es momento de actualizar este Fic, me turno por día en escribir My Hero en Kuoh Academia y un día Una chica mágica con los guerreros Z, solo quiero advertirles, este capítulo será más largo que los dos anteriores, si están dispuestos a leerlo, son bienvenidos. ¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!


{Leyenda}

Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.

Flashback- Letra cursiva y subrayada.

Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.

"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.


¿Dónde estoy? ¿Qué es ese sonido?

-Yasaka-dono, empuje una vez más.-

¿Yasaka? ¿Quién es ella?

No lo entiendo, tengo muchas preguntas, pero esas preguntas se olvidan al ver esa luz que me incita a seguirla, me acerco a ella como puedo con mis pequeños brazos, al pasar ese túnel me siento confundida.

-Felicidades Yasaka-dono, su hija se puede ver sana y salva pero…- el doctor se detuvo al ver como la pequeña no lloraba.

No entiendo ¿Dónde estoy? ¿Quiénes son esas personas? ¡Quiero volver adentro! ¡No me gusta estar aquí!

Para alivio de los presentes él bebe comenzó a llorar, la enfermera acerco a la pequeña envuelta en una manta a una mujer.

-Tranquila mi pequeña, sé que está asustada, no comprendes nada de lo que está pasando, todo estará bien, tu Haha te cuidara y se asegura que estés bien… perdón por hacerte sufrir en el pasado- abro lentamente los ojos y ve a una mujer que llora mientras acaricia mi rostro, esa voz la reconozco, siempre la escuche, ella me cuido por mucho tiempo… y ahora siento que ella será lo más importante para mi vida.

Ha pasado un tiempo, esta persona conocida como Yasaka, resulto ser mi Haha o madre como ella me ha dicho que la llame mientras me alimenta con esas cosas redondas, incluso me mostro ella algo llamado espejo… no tengo idea que es eso, pero pude ver a mi madre cargando a una niña, no pude evitar mofar de molestia y esa otra niña hizo lo mismo que yo, es curioso pero tiene los mismos ojos grises que yo, el mismo mechón rubio según como lo dijo Haha, incluso tiene mis regordetes mejillas, que envidia no pensé que un doble me atacaría de esta forma.

-Ku-chan, veo que estas molesta por tu reflejo, que adorable eres.- la mujer que tengo de madre me abrazo.

¿Reflejo? No entiendo que significa eso, pero es inaudito que exista alguien igual a mí, si hay otra persona… te alejaran de mí, no quiero eso.

-Ku-chan es hora de tu hora de cuentos- ella me regresa de nuevo a mi… ¿Cómo lo llamo ella? ¿Habitación? Creo que esa era la respuesta, me acostó en este lugar cómodo para mi cuerpo, a los segundos regreso con dos libros.

-¿Cuál te gustaría La leyenda del sol y la luna? ¿O prefieres el viaje al oeste?- No sé cuáles son ninguno de los dos, de todas formas me leerás los dos, así que elige el que más te llame la atención.

Yasaka ve a la pequeña que solo se dedica a verla.

-Bueno, te leeré ambos, creo que comenzare con la leyenda del sol y la luna, esta es la historia de dos hermanos Tsukuyomi y Amaterasu.- Qué nombres tan raros, pero bueno, no es como si Kunou fuera igual de común es incluso igual de raro.

No niego que Haha es alguien amable que me quiere, pero hay algo que no comprendo, veo que ella tiene unas dos cosas sobre su cabello y nueve cosas que se mueven en su espalda… yo ni siquiera las siento en mí, parece como si no contara con ellas, espero que no se sienta mal al saber que su hija no se parece a ella.

Ha pasado un total de seis meses, eso es lo que dijo Haha, incluso se vio sorprendida por el color de mis ojos, afirmo que la mela... ¿Melanina? Bueno, algo que no sé qué significa, según ella esa cosa en mi cuerpo llego en su punto máximo y mis ojos son de un color grisáceo, ella al verlos vi como sus ojos dorados cambiaron de unos radiantes de amor a unos llenos completamente de tristeza… no quise herirla de esa forma, me duele verla de esa forma, pero no comprendo ¿Por qué mis ojos son grises y no dorados como Haha? Será una pregunta que no se podrá resolver con facilidad.

Sin darme cuenta paso un año, en el cual aprendí a caminar a partir del octavo mes, Haha se llenó de orgullo por ello, pero aun había esa tristeza al ver que no tenía lo que ella tenía.

-Haha, Haha…-

-Muy bien. Ku-chan, eres una niña muy inteligente, solo llevas 1 año y 4 meses donde puedes decir algunas palabras, no dudo que con el tiempo podrás hablar y expresarte como se debe.- mi Haha acaricio mi cabello, otro aspecto que me dejo confundida, resulta que solo tuve un único mechón dorado y el resto de mi cabello era de un color blanco, este otro aspecto me hizo dudar, no comprendo por ello, se supone que Haha tiene el cabello dorado ¿Qué esta pasando?

-¿Haha?-

Veo como Haha se quedó viéndome perdida… me imagino que en su pensamiento.

-¿Qué te parece si salimos a dar un paseo al parque?-

Yo solo asiento y comienzo a caminar directo a la puerta, pero siento como algo se envuelve con suavidad y delicadeza en mi cintura, me alzo y me encuentro de frente a Haha.

-No seas tan impaciente Ku-chan- ella me abrazo- aun eres muy pequeña para ir tu sola, por ello estarás conmigo.- me sonríe con amor, cuando salimos varios hombres nos rodearon, simplemente nos seguían y veían a todos lados, no le di importancia a ello, cuando llegamos al parque nosotras dos nos sentamos en una banca y solo nos dedicamos a observar a los otros niños que jugaban, pero había muchas personas en específico veían a Haha… ¿Por qué será ello?

En ello escuchamos una ventana romperse, vimos a dicho lugar y vimos a un hombre corriendo con unos cuantos productos. Y detrás de este una persona con una ropa ridícula lo sigue mientras habla sobre la justicia.

-Ku-chan, observa eso… para la vista de la sociedad ese hombre es un simple criminal, pero no entienden las razones que hay detrás de dicha acción, puedo sentir miedo, pero no por ser atrapado, por algo más, como yo lo veo puede que sea un padre desempleado, si ya tiene una edad mayor se le niega mucho la oportunidad de trabajar ya que en esta sociedad, los adultos viejos ya no valen para esto… solo me apiado de ese hombre, Ku-chan, quiero que entiendas algo, muchas personas harán cosas que para la sociedad son malas, pero si no sabes el contexto detrás de sus acciones no tienes derecho a juzgarlas, el mundo no es negro y blanco… es gris y lúgubre, recuérdalo por siempre.-

Esas palabras que me dijo… marcaron mi perspectiva a una corta edad ante la sociedad. Y todo ello cambio cuando cumplí 3 años de edad.

Comencé mis estudios a partir de tutores privados, mi Haha tenía grandes esperanzas de mí, yo por no querer decepcionarla di todo de mí y comencé con el estudio, fue cuando me entere de algo más importante que los mismos Kosei, resulta que Haha pertenece a ese secreto, los misteriosos Youkais de un mundo sobrenatural, en dichas cosas descubrí que no somos la única facción en el mundo; los codiciosos llenos de deseo por poder como los demonios, los traviesos que no siguen las reglas como los ángeles que caen de la gracia divina y los amables considerados la pureza como los ángeles. Según somos las facciones principales que mueven los hilos en la tierra, pero los que tienen mayor influencia somos los Youkais, nosotros podemos pasar como uno de ellos por nuestras partes animales.

Es cierto que aprendí mucho, pero, como cualquier niño, mi curiosidad empezó a aparecer.

Vi a muchos niños con sus propias madres pero siempre había un hombre con ellos ¿Quién era él para ellos? ¿Por qué los demás tenían uno y yo no? ¿Dónde está esa persona ahora?

-Haha.-

-Si Ku-chan, espero que tengas un motivo valido para detener tus deberes.- ella dejo de ver unas hojas y me volteo a ver.

-¿Cómo nací yo?-

-¿Eh? ¿A qué viene esa pregunta?- vi como su rostro mostro sorpresa.

-Los libros de Biología explican que para dar vida se necesita de un hombre y una mujer pero ¿Dónde está ese hombre? ¿Por qué los demás tienen a alguien que está con ellos y no está con nosotros? ¿Quién era esa persona?- me detuve al ver algo que pocas veces había visto, vi como los ojos de mi madre se cristalizaron y lágrimas caen de sus ojos dorados.

-Perdóname… perdón… es mi culpa…-

-Haha- me acerco a ella, mi corazón se retuerce de dolor… no pensé que mis preguntas harían esto- no llores… por favor.-

Yasaka atrajo a su hija a un abrazo, sin dejar de llorar se dedicó a continuar con dicha muestra de afecto.

-Ku-chan… él, ya no está más con nosotras… se fue hace mucho de este mundo, te pareces a él, tu cabello blanco y tus ojos grisáceos son muestra de ello…- cuando dijo esas palabras me confundí mucho, parecerme a él… en eso lo comprendí, yo soy un reflejo de ese hombre que hace entristecer a Haha, quiere decir que le traigo tristeza mi mera presencia…

-Lo siento Haha… siento que mi existencia te traiga tanto dolor y…-

-No digas eso.- volteo a verla y ahora se encuentras con las facciones de su rostro llenas de molestia.- No lo vuelvas a decir, ¿Cómo serias un dolor si eres lo más preciado que tengo en mi vida?- no pude evitar jadear ante sus palabras- que te parezcas a él no es símbolo que seas esa persona que me causo dolor, sino que eres el fruto de ese amor que nos tuvimos, tu eres lo más preciado de mi vida.-

Con cariño y amor nos envolvimos en un abrazo, aún tengo mis dudas sobre ese hombre… pero prefiero enterrar esas dudas que ver a Haha en ese estado de nuevo.

-¿Senjutsu? ¿Toki? ¿Qué es eso?- pregunte al escuchar esas palabras de Haha.

-Son energías hereditarias que puedes manipular para fortalecerte a ti misma.- comento Haha.

-No lo comprendo del todo.-

-Es normal que no lo entiendas a la primera, veamos, el Senjutsu es la misma energía de la naturaleza, nosotros los Youkai podemos absorber dicha energía y manipularla para crear ataques que a diferencia de la magia, estas dependen de la misma energía que absorbemos, por ejemplo, nosotros con la magia solo podemos especializarnos en una rama, a diferencia de los demonios que pueden hacer muchas ramas ya que su limitante es solo la imaginación, los caídos pueden usar una magia elemental y energía "sagrada", los ángeles solo pueden usar una y solo es energía sagrada.-

Se detuvo para que pueda asimilar un poco lo que explico.

-Pero con el Senjutsu, tenemos acceso a todos los elementos y variantes que se pueden crear al unirse entre dos o más elementos, hay otras ventajas por tener el Senjutsu, pero eso será tema para otro día, en cambio el Toki, se desarrolla a través de la fuerza física mediante la manipulación del Ki o Chi, si comparamos el Toki como algo que entiendas… llamémoslo un escudo o barrera que envuelve tu cuerpo, si tienes manipulas el Senjutsu y el Toki al mismo tiempo se puede decir que en tu cuerpo puedes atacar y defenderte sin problema alguno- con lo expuesto analizo con tranquilidad lo que me dijo.

-¿Tú tienes el Toki y Senjutsu?- ella asiente a mi pregunta.

-En efecto, aunque hay algo que debes saber, el Senjutsu a diferencia de la magia Youkai donde se necesita poder calcular variables y posibilidades junto al entorno, este primero solo debes enfocarte en absorber de forma constante la energía natural, tiene sus desventajas, ya que si se absorbe demasiado… habrá consecuencias dependiendo a la raza, nosotros los Youkais enloquecemos y atacamos a los hombres ya sea para matarlos, por mera lujuria o por mero placer por exterminar.-

-Eso quiere decir que si absorbo demasiado hare cosas que no quiero hacer.- parece que el Senjutsu trae muchos problemas.

-Como sabes dentro de poco te inscribiré a una escuela para que desarrolles habilidades sociales, pero antes quiero que seas capaz de entender mejor nuestra herencia, por ello mientras antes comencemos te beneficiaria en esta dura sociedad.- ella se puso de pie y me hace un seña para que la siga, obedientemente la Segui.

Nos dirigimos al sótano, en dicho lugar había una puerta para entrar a un ¿bunker nuclear?

-Ahí dentro dependerá de ti, alcanzar el control del Senjutsu, serás privada de luz, tu alimento se verá reducido a solo tres cosas; arroz cocido, miel y agua, tu tarea consistirá en meditar para alcanzar un estado de iluminación, cuando llegues a ese estado lo comprenderás mejor.- yo solo me muevo incomoda y asustada por lo que dijo.

-Haha… no creo lograrlo… no estoy segura de poder siquiera hacer eso… suena muy complicado.- comente lo más amable que pude, eso sonaba ridículo lo que me explicaba.

-Ku-chan, este es un método moderno, en mis tiempos para que desarrollaras el Senjutsu consistía en soltar al hijo en un bosque lleno de animales, este método te tomaría dos años en lograr comprender su energía ya que debes hacerte uno mismo con la naturaleza, y créeme, había casos en los que había daños irreparables en las personas ya que caían a su instinto salvaje y actuaban más como animales que como un equilibrio entre humano-animal, este método se redujo esos riesgos, suena más complicado, pero créeme, al ser privado de muchas cosas y en un estado de desesperación, el cuerpo humano y la mente puedo lograr maravillas, confió en que lo lograras.-

Con esas palabras de aliento de mi madre tímidamente entro a dicho lugar.

Se encuentra Yasaka paseándose de un lado a otro claramente preocupada por su pequeña hija.

-¿Hice lo correcto al enviarla a tan temprana edad? Yo no quería que mi hija sea despreciada por ser alguien normal ante esta manchada sociedad, cualquier madre haría lo que sea para que sus hijos estén seguros, pero ella lleva ahí dentro 3 días… sé que lo lograra, él se volvió un experto en el Senjutsu y el Toki cuando otro humano no pudo hacerlo en el tiempo que estuvieron con vida, y yo a palabras de mis padres soy una prodigio, si tomo esos dos aspectos en cuenta entonces mi pequeña no se le complicaría al…- fue extraño escuchar a mi madre hablar de esa forma, así que salí del lugar para dar a conocer mi presencia ante mi madre, al verme vi como ensancho ligeramente los ojos.

-Ku-chan…- sé que es sorprendente lo que está pasando… pero di algo Haha- ¿Qué te paso?-

Se ve a Kunou pero con notorios cambios; su cabello antes grisáceo era completamente rubio, sus ojos eran dorados de los dos tonos como los de su madre y por increíble que parezca en su cabeza tenia dos orejas de zorro y en su espalda se movían 9 colas.

-Lo entendí, Haha, lo comprendí por completo, puedo sentirlo por completo la energía del mundo, hay tanta belleza como tanto dolor, Amaterasu-sama tenía razón.- veo a mi madre ensanchar los ojos.

-¿¡Amaterasu-sama!?- ella se puso de rodillas y me tomo de los hombros.

-Si…- lo que vi esos 3 días era algo tan irreal, no tenía palabras para describir lo que sentí al unirme con la naturaleza y despertar mi herencia Youkai, de esta forma me parezco más a Haha… eso me llena de orgullo… pero pronto todo se vino de cuesta abajo.

-¡Woow! Eres la viva imagen de Yasaka-sama, de grande serás igual de hermosa como ella-

-Estamos bendecidos, el destino nos dio la segunda venida de Yasaka-dono.-

-Solo espera y veraz, yo sé que ella será una excelente líder.-

-¿Quién dijo que quiere ser un líder? Quizá sea una heroína, con su belleza y su mismo Kosei que su madre, sería una increíble heroína del Top 10.-

¿Por qué?... ¿Por qué deciden por mí?

-Yo no quiero ser una heroína, ni mucho menos seguir los pasos de Haha, yo…-

-¿Vez lo que hiciste? ¡Ella claramente seguirá los pasos de Yasaka-dono!-

-¿Yo hice algo? ¡Claramente fue tu culpa! Su mirada demuestra una fuerte voluntad y convicción, es claro que ella quiere ser una heroína.-

No entiendo… simplemente ignoraron mi comentario… ¿por qué deciden por mí?

¿Por qué piensan que quiero seguir los pasos de Haha?

Es frustrante… desde ese día la misma sociedad se peleaba para dictar mi destino. No les importaba lo que yo pensara, solo era una pieza con la cual los demás se sentían con derecho de mover a su gusto.

Creí que mi Haha no haría lo mismo, pero…

-¿Eh?- parpadeo confundida por lo que había dicho mi madre.

-Como escuchaste Ku-chan, estoy harta de que solo Obooro Akeginu sea mi única rival, por lo que tenía pensado en entrenarte para que seas mi sucesora y tomes mi lugar.-

-P-Pero…-

-Sería malo que ella tomara el poder, puedo sentir sus intenciones, y no son nada buenas.-

-Y-Yo-

-Yo he gobernado durante años Kioto tanto como la facción Youkai, créeme que los primeros años fue divertido pero mucho tiempo aburre y me gustaría que sigas con mi legado.- me lo dijo con una sonrisa… pero ¿acaso no importa lo que piense de ello?

-Yo…-

-Empecemos con tus estudios intensivos, a partir de ahora veraz política, estudiaremos las distintas razas de nuestras facciones, estoy tan emocionada que hagamos esto.-

Ella hizo lo mismo que los demás…tomo mi vida en sus manos y comenzó a moldearlo… no es justo, yo solo quiero… yo quiero… ¡Yo quiero…!

-¿Por qué estas llorando?-

-¿Eh?- levante mi rostro para ver a una Kitsune albina, cola, cabello y cejas albinas, ojos claramente dorados en signo de un Youkai pero… no eran como los demás, parte de sus pupilas se veían un dorado ligeramente oscuro.

-Es raro ver a la heredera de Yasaka-dono llorando aquí alejada de todos.-

-No es nada…-

-Te entiendo, estos idiotas ya están tomando tu propia vida como quieren.- yo volteo a verla con sorpresa- me presento, mi nombre es Obooro Yuu- he escuchado ese apellido antes… es hija de la rival de Haha.

-Kunou…-

-¿Y tú apellido?-

-Yo… no lo sé.- nunca tuve uno, Haha no tuvo ni siquiera uno, y es raro que no conozca el mío.

-¡Me caes bien!-

-¿Eh?-

-Seamos amigas-

Amigas… una palabra que se sentía vacía con los demás, pero ella… de verdad quería ser mi amiga… yo…

-¿Puedo serlo?-

-¿Qué cosas dices? Es tu elección, tienes derecho a decidirlo.- mi elección… por primera vez podre elegir algo que nadie más influya en mí y yo quiero.

-Me encantaría que seamos amigas.-

-Nos llevaremos de maravilla, Ku-chan- su sonrisa aunque fuera un tanto raro… no impidió que yo formara la mía.

Ha pasado un año desde ese encuentro, el día que la conocí fue el más feliz de mi vida, pero había algo que me preocupaba, cuando Haha me enseñó a la percepción de emociones mediante el Senjutsu tuve que practicarlo con quien fuera, y cuando lo intente con Yuu, sentía emociones negativas; dolor, envidia, tristeza, odio, no comprendí para quien estaban dirigidas, solo espero que ella supere dichas emociones, no me gustaría ver a mi mejor amiga con dichas emociones.

Y fue entonces cuando llego a mi algo que cambiaría mi vida como un balde de agua helada.

-¿Dónde estoy?- se supone que estaba dormida en mi cama, pero, ahora me encuentro flotando y poco a poco una marea me movía a un lugar extraño.

-Haha… Haha…- no puedo moverme, esto me está jalando, me lleva a algún lado- ¡Haha! ¡Auxilio!- ¡AAHHHHH!- sentí como mi cuerpo fue lanzado con fuerza, cuando abrí los ojos estaba de nuevo en mi alcoba.- ¿Qué clase de broma fue esa?- voltee a todos lados confundida… esa voz fue la de Haha… pero no la veo en ningún lado- Qué extraño…- esa voz de nuevo, si no hay nadie quiere decir que.

Ensanche los ojos, y lleve mi mano derecha a mi garganta, trague saliva con pesadez, y volvió a hablar esperando que mis orejas no me engañaran.

-¿Soy yo?- y ahí estaba… efectivamente era yo.

Con temor me puse de pie, corrí al baño y vi mi rostro en el espejo-

-¿Qué me paso?- todo en mi era diferente, mi rostro, mi busto, mi cadera, mis muslos… todo era tan diferente pero parecido a Haha, no lo entiendo, si esto es un sueño, debo decir que es un sueño muy realista.

Mis orejas Kitsune se mueven al escuchar pasos, puedo oír que se abre la puerta del baño.

-Ara ara, veo que estas despierta Kunou-chan.- confundida voltee a ver a la persona y parpadee confundida, nunca antes la había visto, puedo apreciar su cabello oscuro, sus ojos violetas, su cuerpo demasiado desarrollado, a simple vista puedo deducir que es una mujer madura… la cual se está desnudando mientras me ve con sus ojos violeta, inconscientemente di un paso atrás.

Me doy la vuelta dispuesta a irme, en eso ciento una mano tomarme de mi brazo.

-¿Tan rápido te vas?- ella me jalo y me llevo directamente a la regadera, al abrirla ahogo un pequeño grito al sentir el agua helada deslizarse por mi cuerpo.

¿Qué hago? ¿Quién es ella? ¿¡Donde esta Haha!?... T-Tengo miedo..

-Kyah.- ¿Qué fue ese sonido que salio de mi cuerpo?

-Kunou-chan, me gusta cuando gimes de esa forma.- jadeando siento su aliento en mi cuello, sus manos se dirigen a mis senos y comienza a apretarlos con fuerza… no entiendo, se siente todo esto raro.

-Y-Yo…-

Siento sus manos amasar mis senos, luego veo que aprieta un punto y mi aureola rosada se puso de pie… ¡Tengo miedo!... por favor… detente.

-Te noto incomoda Ku-chan, ¿Acaso estas tensa ya que hoy te entregaras a Issei-kun?- ¿Issei? No quiero… déjame por favor, no me toques se siente ra… siento una incómoda electricidad que rodea mi cuerpo, con miedo bajo la mirada y veo como esta mujer metió dos de sus dedos en mi vagina- yo te relajare, espero que a Issei-kun no le moleste si me divierto antes contigo.- novio sus dedos y ahora no pude evitar lagrimear, no me gusta nada de lo que pasa aquí.

-Suéltame…-

-¿Eh? ¿Soltarte? Pero si apenas estamos empezando… serás torturada por impedir que siga con mi labor… recuerda que tu cuerpo, mente y alma le pertenece a Issei-kun, ese era el trato si querías ser parte del harem.- sus palabras me molestaron, yo no soy propiedad de nadie.

-¡Dije que me sueltes!- me voltee y sin importarme lo que le pasara use mi Senjutsu para darle una bofetada a esta mujer, lo siguiente que se es que la mujer se golpea en el cráneo con la pared…ya quiero que esto termine…-¡No quiero estar aquí! ¡Quiero estar con Haha… yo… yo…quiero estar con ella!-

[Si eso es lo que quieres, eso pasara]

-¿Eh?- al parpadear después de escuchar esa voz me encontré acostada en mi cama, temblando de miedo toque mi rostro, con miedo me levante de la cama y corrí con mi madre, al bajar las escaleras me encontré con Haha que me ve con amor.

-Ku-chan, buenos días ¿Qué te he dicho sobre…?-

-¡Haha!- la abrace con fuerza- ¡Tengo miedo! Una mujer me toco, metió sus dedos en mi vagina y yo… yo…- pude sentir las emociones de Haha, un incontrolable odio irradiaba, incluso enojo.

-Ku-chan… ¿Quién fue esa persona?- incluso su voz sonaba frio y helada.

-T-Tuve mucho miedo… estaba acostada en mi cama… luego al abrir los ojos estaba en otro lugar.- pude sentir la preocupación en las emociones de Haha- escuchaba tu voz, pero no era la tuya e-era la mía… i-incluso tu cuerpo… o e-era el mío- ahora sentí la confusión.

-Ku-chan… no te entiendo.- ni siquiera yo lo comprendo del todo.

-F-Fui al baño… y u-una mujer me metió en la regadera, a-agarro mis senos… y metió sus d-dedos en mi vagina, yo… yo…-

-Ku-chan, por favor respira.- puso su mano en mi cabeza y sentí su Senjutsu recorrer mi cuerpo… yo me sentí… tan relajada… tengo sueño.

Ese día fue borroso para mi… no recuerdo más, mi madre y yo no hablamos del tema, pero note que tenía una extrema vigilancia a donde sea que fuera, cuando estaba en casa, mi madre pasaba muy pegada a mi, y lo entiendo… ella me dijo que sufrí una experiencia, pero no quiero vivirla de nuevo.

-¿Eh? ¿Dónde estoy ahora?-

Confundida salí de mi habitación, baje completamente y llegue al primer piso, al ver a Haha sentada en la silla, en la mesa había un inmenso banquete, lo curioso eran las demás sillas que había en la mesa, parece que tendremos una visita política.

-Ku-chan.-

-Haha…- suspire llena de alivio, parece que nada paso, estuve con muchos nervios que confundí cosas, incluso olvide que desperté en mi alcoba y no en otra.

-Siéntate, vamos a esperar a tu Papa para empezar con el desayuno.- nada puede malir sal… ¿espera que? ¿Dijo papa? I-Imposible… ella dijo que ese hombre ya no estaba con n-nosotros… no entiendo.

-Hola.- confundida voltee detrás de mí y vi a un hombre con cabello y ojos azabaches, su peinado parecía una palmera, su ropa consistía en un Gi de color naranja con una playera azul debajo….

-¿Quién eres tú?- mi pensamiento se filtró en pregunta ante todos.

-Ku-chan- escuche la voz de reproche de Haha pero no podía prestarle atención a este hombre que me veía confundido.

-Mmmm es raro que me pidas mi nombre, ya que me conoces Kunou, bueno no le veo nada de malo, me presentare de nuevo. Hola soy Goku.-alzo la mano y me saludo.

Este hombre no era mi padre, no tiene el cabello grisáceo, ni mucho menos los ojos del mismo tono, no entiendo, ¿qué es lo que ha pasado? Pero tengo una cosa clara.

-Tú no eres mi Papa.- todo el lugar quedo en silencio, incluso las personas que bajaban las escaleras se quedaron en silencio.

-¡Kunou!- sin importarme que Haha me llamara subí corriendo a mi habitación.

-Esta no es mi casa… quiero volver.-

[Si eso es lo que quieres, solo hazlo, estamos a tu disposición]

Parpadee confundida ante esa voz de nuevo y me encontraba enfrente del baño.

-Ku-chan, se hace tarde debes ir a la academia.- no pude evitar ensanchar los ojos y un solo pensamiento cruzo mi mente.

-"¿Qué me está pasando?"-

Desde ese día el infierno comenzó, cada día los cambios eran impredecibles, momentos me estaba bañando y aparecía en otro lugar… vi todo, me siento tan mal, mi mente no lo resiste… no resisto más, ver tantas cosas, se sienten tan reales, quisiera que fuera un sueño pero no lo es, todo es tan real.

Desde el primer momento de que vi a mi madre aparearse con un tal Otsutsuki Naruto y regalarme cuando cumpla la mayoría de edad, un niño llamado Happy que se me declaro sin pudor alguno, ser una bebe de Yasaka y un Uzumaki Naruto, encontrarme con un Shinigami sustituto convertido en Youkai cortejar con mi madre… eso y más cosas durante un año completo, ya no aguanto… solo quiero… morir.

-¡Kunou, detente!- gritaba mi madre, pero no podía detenerme, se sentía tan reconfortante golpearme en la pared hasta que todo se calme, incluso si la sangre se filtraba de mi frente, no me importaba… solo quiero paz.

Siento que Haha me sostiene de la cintura y me aleja de mi único lugar de confort.

-¿P-Por qué?- murmure mi pregunta- ¿¡Por qué me detienes!?- sentí como lágrimas de ira, odio, dolor, tristeza y tantas emociones negativas se filtraban con ellas- ¡Solo somos una copia, una sombra desechable, no importa lo que hagamos solo somos un resultado que el original nunca tomo! ¡Al universo no le importara si yo no formo parte del!- sentí como ella me abrazo con fuerza y un par de gotas caían en mi cabello- ¿Eh?- alzo la mirada mientras veo el rostro de mi madre lleno de dolor.

-Ku-chan… no sigas, me duele verte herida… por favor…- siento que coloco su dedo índice en mi frente y todo se volvió oscuro. Prácticamente no recuerdo mi 5to año del todo, sentí como si todo fuera borrado, pero Haha preocupada me llevo con un conocido llamado Sasaki Mirai.

-¿Puede ayudarnos?- Yasaka hace poco había explicado la situación a Sir NightEye, el hombre voltea a verme mientras le regreso la mira pero una llena de confusión.

-No puedo ayudarte a controlarlo, aun es menor y está prohibido su uso de Kosei, pero puedo ayudar a descubrir lo que realmente hace.- Haha asiente a sus palabras.- solo replica lo que haces siempre.- yo me dedico a asentir.

Me mantuve inmóvil. Podía sentir sus miradas en mí..

-Si puedes escucharme dime, ¿qué es lo que ves?- pregunto Sir.

Durante unos minutos estuvo en silencio la pequeña no dijo nada.

Yasaka se veía preocupada, en cambio Sir se veía un tanto molesto, no lo tomen a mal él se dispuso a ayudar a la mujer y a su hija, el problema es que estaba ante algo que no comprendía para nada.

El incómodo silencio se vio interrumpido por la voz de Kunou…pero en lugar de una niña se escuchó la de un adulto como si fuese la misma voz de Yasaka.

-Permite que los mundos vecinos puedan existir simultáneamente en el mismo lugar. Esa es mi habilidad.- para probar su punto extendió sus manos y tomo a Sir, este ensancho los ojos durante medio segundo, al siguiente fue soltado por la chica y este hombre se derrumbó en el suelo jadeando con pesadez.

-Cuanto poder…- murmuro en voz alta sin dejar de ver los ojos de la chica que ahora eran completamente negros con una galaxia formada por pequeños puntos azules.

-¿Qué sucedió?- el hombre ve a Yasaka.

-Yasaka-dono, le pido una palabra a solas.- en ese momento Kunou dejo de usar su Kosei y ve a su madre la cual le hace un gesto para que salga de la habitación.

Al ver que Kunou salio la mujer ve al hombre.

-¿Qué es lo que realmente sucedió?- Sir quedo en silencio por unos segundos.

-El poder de su hija es incomparable, sentir y poder interactuar con las esos mundos la hace un peligro exponencial para todos.- Yasaka frunció el ceño con ligera molestia.

-Puedo entender que eso sea peligroso, pero sé que con práctica podrá controlarlo para…-

-Creo que no me explique bien, su poder es potencialmente el más peligroso que he vivido, le recomendaría que le prohíba a su hija su uso.- la pelirrubia mostro molestia ante lo que dijo el hombre.

-¿Y si mi hija quiere ser una heroína? Simplemente le digo; "Lo siento pequeña pero tu Kosei es un peligro según Sir así que renuncia a tu sueño" ¿Qué clase de madre diría eso a su hija?- el hombre se retiro sus gafas, masajeo su sien y ve fijamente a la mujer.

-Créame, es mejor que no use algo que pondrá en riesgo a cualquier persona, ¿Acaso vale más la vida de una persona que de miles? Si alguien descubre lo que hace no dudaran en ir por ella y su poder y si eso pasa condenara a todos, visto de esta forma evitara que haga algo peligroso, es mejor que nunca más lo use.- Kunou recargada en la pared se quedó inmóvil, sus orejas Kitsune se movían suavemente escuchando lo que dijo Sir, es seguro decir que las lágrimas cayeron de sus ojos ante esta noticia, esta fue la primera vez que le dijeron que renunciara a usar su poder que es una maldición.

-"Lo sabía… estoy maldita… yo… solo quiero paz"-

-¡Entonces lo ocultare, nadie sabrá lo que hace, dirijo Kioto, será fácil alterar información!-

-Usted, una política responsable, honorable y con valores, está dispuesta a caer a ese nivel con tal de ocultar ello, ¿Cómo esta tan seguro que no se filtrara la información del Kosei de su hija?- escuche a Sir preguntar.

-Hare lo que sea para protegerla.- veo a mi madre salir de lugar, ella se acerca, se pone de rodillas y me atrajo en un abrazo- ¿escuchaste todo?- pregunto suavemente.

-Incluso él lo sabe… estoy maldita…-

-No lo estas, le probaras a todos que tu poder no es una maldición, lo haremos juntas, y estaré ahí para ti, nunca te dejare sola.-

Entrenamos, con su guía pude controlarlo, podía manipular 10 segundos en ese tiempo al momento de enviar a alguien a ese espacio, en cambio yo podía moverme en esa corriente, Haha investigo las descripciones que le daba del lugar y llego a una conclusión, yo era un puente de nuestro mundo a otros mundos, la teoría de las cuerdas se había cumplido con mi don.

Podía decir que mientras nadie lo supiera me sentía orgullosa de ello, hasta que llego ese fatídico día.

-Ku-chan, mira, mira.- Yuu me hablo mientras estábamos sentadas en el suelo de mi alcoba.

La zorro albina tiene entre sus manos ahuecado un imán y lo hace flotar.

-Mira, mira… mi Kosei despertó un poco tarde pero es una evolución del mi Okaa-san.- ella me sonríe con emoción.

Yo correspondí con mi propia sonrisa.

-Me da gusto Yuu, ahora puedes mostrarle al resto de lo que eres capaz.- le sonrió a mi amiga, mi única amiga verdadera.

-Entonces…- la vi confundida por su inicio de la conversación.

-¿Entonces qué?-

-¿Cuándo me mostraras tu poder?- pregunto viéndome.

-Sabes que no puedo hacerlo a menos que un adulto este presente, y ya te he contado lo que hace, solo puedo ver el futuro por 10 segundos.- explico la mentira que siempre me han pedido que dijera.

Yuu dejó de sonreír y puso una mirada plana.

Estuve en silencio, luego vi como los ojos de Yuu se cristalizaron.

-Somos amigas, s-se supone que nos contamos todo… ¿A-Acaso no lo s-somos?...- mis ojos dorados se abrieron con sorpresa.

-S-Somos amigas…- conteste, incluso iba a decirle los motivos por los que somos amigas, pero ella me interrumpió.

-No lo p-parece… s-siempre ocultando t-todo… s-siempre es lo m-mismo… mejor me v-voy…- Yuu se puso de pie y se dio la vuelta.

-¡Espera!- Yuu se detuvo en la puerta al escuchar como grite.- No te vayas… somos amigas, eres mi primer amiga… quédate… por favor…-le rogué mientras Yuu se mantenía en su mismo lugar.

-¿Qué sentido tiene quedarme en la casa de alguien que dice ser mi amiga pero no lo demuestra?- tenía razón, la vi fijamente, luego a mis manos.

-"Es un Kosei peligroso, debe ponerle mucha vigilancia incluso recomendaría confinarla… si ese hombre lo descubre no dude que su hija perderá ese valioso tesoro"- recuerda las palabras que me dijo ese Sir NightEye a Haha de mi Kosei.

-"¡No!...ella es mi amiga, sé que lo entenderá…"- ve a mi amiga y luego mis manos.- tienes razón, no he sido una gran amiga… te contare lo que hace mi Kosei, consultamos a Sir NightEye y nos revelo su función, puedo ver otras versiones de mi.- Yuu se quedó viéndome por mucho tiempo.

-…- que raro siento enojo, odio, tristeza e incluso celos pero ¿Cuál será ese motivo?

-También puedo mostrarle esas versiones a cualquier persona que toque con mis manos, solo imagina; una versión donde eres una heroína, una detective, una maestra….cualquier cosa es posible.- seguí explicando lo que hacia mi Kosei.

-¿Puedo ver?- pregunto amablemente Yuu, pero sus emociones eran más negativas que antes.

-¿Eh? No lo sé… tendría que preguntarle a Haha.- murmuro pensativa.

-Solo una vez, simplemente voy a ver, luego cuando tú lo creas correcto me sacas del lugar…-comento Yuu mientras junta las manos en oración, yo la ve por unos segundos.

-Lo hare… pero solo 10 segundos.- Yuu asiente a mis palabras, así que toco con sus manos a la chica y brillo su cuerpo por unos segundos-1… 2… 3…- vi todo normal mi amiga se mantenía de pie-4… 5… 6…- le sonrió y me alegra que mi mejor amiga sea parte de esto.-7… -

-¡AAAAAHHHHHH!-

Ensancho los ojos al ver como Yuu grito y se llevó las manos a su cráneo.

-¡Yuu!- con las manos extendidas las llevo en el cráneo de la chica.- ¡AAAAAAHHHHHHHHHH!- luego siento un increíble dolor lo próximo que se es que mi vista se oscurece.

Me siento tan cansada… tan derrotada… tan vacía… no lo comprendo… nunca antes me había sentido así.

Parpadeo un par de veces al abrir los ojos y dejo que estos se adapten a la luz, confundida veo a mi alrededor y me doy cuenta que estoy en una habitación de hospital.

-Todo da vueltas… me siento tan… cansada… ¿Qué paso?- pregunte confundida. Me puse de pie, me desconecte el agua que daba paso a ese electrolito, doy pasos y me siento peor que antes, siento que cada paso es como si pisara un volcán hirviendo ¿qué me está pasando?

Salgo de la habitación, veo por el pasillo y encuentro a Haha tratando de calmar a la madre de Yuu, ¿Por qué están discutiendo? ¡Kggg! Mi cabeza dolió… oh no… por Amaterasu-sama… no que sea una mentira… f-fue un accidente, tengo que saber cómo esta, como pude me acerque con mi madre.

-Lo siento tanto…-

-¿¡Crees que me importan tus estúpidas disculpas!? ¡Yo oíste lo que dijo el doctor, mi hija entro en coma!- me detuve al escuchar eso… por favor no… no puede ser verdad… que esto sea un mal sueño.

-Lo sé, por ello pagare su tratamiento hasta que ella despierte.-

-¡Pero eso no justifica lo que paso! ¿¡Acaso mi hija quería esto!?-

-Mantén la calma, estamos en un hospital, no debemos alterar el orden para que los pacientes se alteren.-

-¡Me vale lo que les suceda! ¡Tú y yo tenemos un gran problema, al ver que no podías deshacerte de mí hiciste que el demonio que tienes por hija atacara a la mía!-

-Puedo soportar que estés molesta conmigo, pero no permitiré que hables de mi hija de esa forma, fue un accidente entiéndelo, ¿O acaso tu cabeza es tan hueca que no entra razón alguna?- murmuro fríamente mi madre.

-¡Ahí está, La gran Yasaka que cree que todo estará bien, pero solo escondes tus verdaderas intenciones como si de un lobo con piel de cordero se tratase!- veo que ella me ve y su furia se multiplico- ¡Todo es tu culpa maldita aberración de la naturaleza, ojala tu vida sea un infierno por lo que hiciste…!- no pudo continuar más por la bofetada que dio mi madre, todo el pasillo se mantuvo en silencio, incluso los doctores o enfermeros que trataban de detenerlas pero ante ese golpe todo se quedó quieto.

-No vale la pena discutir ante una descerebrada como tú, vamos por tu chequeo, Ku-chan.- mi madre se dio la vuelta, me tomo de la mano y nos alejamos, pero el daño ya estaba hecho, me dedique a ignorar todo, las voces de los doctores, la voz de mi madre solo me dedique a ver mis manos con odio e ira.

-¿Por qué arruinas mi vida?... ¿¡Por qué!? ¿¡Qué hice yo para merecer esto!? Si tu arruinas mi vida, yo te encerrare, y no permitiré que lo hagas de nuevo.- inunde mi cuerpo de Senjutsu y sentí como mi Kosei se resistía, pero fue doblegado hasta que… ya no sentí nada, nunca más usaría una maldición de ese tipo.

Ningún compañero comento nada por la ausencia de Yuu, parece que no saben la causa de ello, es mejor para mi… no quiere que me recuerden lo maldita que es mi mera existencia junto mi maldición.

Paso el tiempo lleno de monotonía, nada me importo hasta que Haha trajo un invitado, una chica Nekoshou, se suponía que su raza esta extinta o al menos eso se creía, esa chica llamada Kuroka viviría con nosotras, los primeros meses me ignoro, pero algo cambio en ella, no se la razón pero se volvió más amable conmigo, y el cariño no dudo en llegar a mi, ella me pedía que le dijera Onee-san y lo hice… se sentía tan bien tener con alguien más un vínculo, pero no todo dura para siempre.

-No entiendo Onee-san.- comento la Kunou de 7 años.

-Tu madre dijo que puedes ver el futuro, incluso los rumores de Kioto afirman ello ¿es cierto?- pregunto con desesperación la Nekoshou.

-Bueno si…-

-¡Úsalo conmigo!- exigió con la misma desesperación.

-Pero yo… yo no…- Kuroka con molestia la tomo de los hombros y la zarandeo con fuerza.

-¿¡Qué tengo que hacer para que lo hagas!?-

-M-Me esta l-lastimando... m-me duele.-

-¡Se supone que vez el futuro! ¿¡Por qué no viste que haría esto!?- apretó con más fuerza.

En eso la chica se detiene al escuchar un sollozo, la azabache abre los ojos con sorpresa, su vista viajo a las lágrimas de la pequeña… sus ojos mostraban lo aterrorizada que se encontraba.

-L-lo siento…- ella lo soltó.- Y-Yo no quería…-

-Te has metido en un grave problema, Nekoshou.- volteamos a ver a Natsu la criada que veía con frialdad a Onee-san.

-¡No hice nada, lo juro!-

-Pero hiciste algo aun así, y lo pagaras caro.- Natsu chasquea los dedos y aparecen más criadas- sean tan amables de llevar a Kunou-Hime a sus aposentos.- aunque me negara me llevaron a la fuerza y me impidieron salir.

Pude sentir a las horas como llego Haha, no escuche quejas de ella, solo escuche azotes y los gritos de Kuroka… parece que no puedes confiar en nadie hoy en día, estuve con esa mentalidad hasta que en mi décimo año apareció él. Una luz entre la inmensa oscuridad donde me encontraba.

-Midoriya Izuku.- el peli verde se presentó mientras me tendía la mano para un apretón amistoso.

Fuiste el primer hombre con el que tuve una extraña conexión… y sentí que valía la pena estar en este infierno con tal de sentirte cercas de mí.

Izuku ve a todas las sombras y se dedica a esquivar en consecuencia para evitar ser atacado por ellas.

-Parece que la paradoja fue más benévolo contigo que con los otros.- el encapuchado volteo a verla confundido.

-¿Otros?-

-¿Cómo crees que supe de las paradojas? a base de prueba y error claro está, es tan fácil tomar a una persona y empujarla a un punto anterior, solo me quede para mirar… bueno, solo debo decir que sus existencia nunca serán recordadas.- el encapuchado ensancho ligeramente los ojos, esmeralda y zafiro se intensificaron, la chica parpadea confundida- ¿Por qué me das esa mirada?- pregunto "inocentemente" viendo al peli verde.

-Sabes… voy a gozar haciéndote sufrir, ya no tienes salvación.- este se inclinó hacia adelante dándole un aspecto encorvado.

-¿Lo gozaras dices? ¿Cómo piensas encontrarme? ¿Acaso soy la auténtica?-

-¿O tal vez seré yo?- comento otra sombra.

-Anteriormente habías dicho que me investigaste… si eso es cierto debes saber qué es lo que hare.- de su cuerpo Black Whip broto como si fuesen tentáculos mientras ondean al ritmo de la electricidad del Full Cowling mágico.

-"Esa imagen…"- una breve imagen apareció de este, se veía de la misma forma solo que su traje destruido, manchado de sudor, lodo y sangre, ese aspecto era más terrorífico pero esta vez al ver al chico de esa forma la hizo retroceder-"No puede ser… tuve miedo por un anterior recuerdo, este ni siquiera se acerca a esa versión, será más fácil borrarlo de la existencia"-

Black Whip ataco al mismo tiempo para sorpresa de Yuu, todos los látigos atravesaron las sombras, excepto de una Yuu adulta, en cambio está la envolvió, y la jalo con fuerza con Izuku.

Izuku, no mejor dicho Deku imbuyo su pierna con el One For All y la impacto en la boca del estómago de ella.

-¡Ugh! "A pesar de no parecer a dicha versión… d-debo admitir que su fuerza es inmensa"- jadeo en sus pensamiento por la fuerza del golpe.

Deku con su mano izquierda alzada apareció un círculo mágico y una cascada de agua cae en la chica, con su pie aun enterrado en el estómago uso su magia de electricidad.

-¡AAAGGGGGGHHHHHHHHHHH!- grito Yuu con dolor-"No entiendo, se supone que es humano, pero este de aquí… no lo es, ¿Qué clase de realidad vi entonces?"- Deku empujo aún más su pie y usando a la chica como base, pateo con fuerza para alejarse de ella, la albina cae al suelo mientras se sujeta el estómago.

-Malas noticias para ti, puede que mi brazo derecho sea imposible de usar, pero el izquierdo podrá resistir un poco más, y las buenas noticias, es que estoy disfrutando verte en el suelo de forma tan lamentable.-

-"¿¡Qué clase de héroe dice eso!?"- ella se da la vuelta y al ver la máscara del chico tembló con miedo-"Otra vez lo vi… no entiendo porque paso eso"- pensó aterrada.

-"No se mueve ¿Qué debería hacer ahora?"- sin bajar la guardia pensó en su próximo movimiento.

[Noveno]

-"¿Eh?... yo te conozco, eres Hellboy"- pensó ligeramente sorprendido al escuchar esa voz en su mente.

[¿Sigues con lo mismo? No es tiempo para perder el tiempo en esta conversación, has perdido dos veces contra ella ¿crees poder ganarle a diferencia de las anteriores?]

-"Baje la guardia de forma lamentable, no ocurrirá lo mismo, esa niña no tiene salvación... usare mi magia y el One For All para acabar con ella"- al instante salto para esquivar las sombras que se lanzaron a este.

[Lo sé, y estoy aquí para ayudarte, al final y al cabo, parece que comprendes de mejor manera mi Kosei]

-"Me costó comprender Black Whip, pero usando estos lanzadores pude practicar su control, pero aún me falta mucho por aprender… no es que nuestra platica me moleste, pero estoy algo ocupado"- Deku dejo sus pensamientos mientras disparaba dos látigos de sus lanzadores y se impulsaba al suelo con rapidez, cuando sus pies tocaron el suelo, con su pierna derecha dio una patada para hacer desaparecer las sombras.

[Eso lo sé, ¿no crees que desde que hable contigo quería ayudarte a controlar mi poder? pero tu cuerpo y el One For siguen sufriendo cambios, incluso el simple hecho de estar aquí permitió que el núcleo del One For All se expanda para seguirte]

-"¿Entonces me ayudaras?"- pregunto Izuku mientras se dedicaba a esquivar corriendo.

[Esa es mi intención, cuando yo peleaba con Black Whip y el One For All para evitar que mi cuerpo se destruyera por el exceso de poder que cultivo el ermitaño de Hikage yo rodeaba el Black Whip en mis extremidades para evitar que el retroceso de mis ataques lastimara mis fibras musculares]

-"¿Rodear mis extremidades?"- pregunto con sorpresa.

[Si, estas en desventaja por no usar un brazo, te recomiendo que rodees tus brazos y piernas con mi poder, cada vez que golpes no sufrirás daño siempre y cuando no excedas del 20 y 30%]

-Bien.- susurro el chico, Yuu se detuvo al ver como sus brazos y piernas se cubrieron de Black Whip.

-"Hay algo diferente en él… y eso me asusta"-

-"Voy a probar lo que dices… empezare con solo el 8%"- Deku aparece frente de la niña- ¡One For All: Detroit Smash!- con su brazo derecho golpeo el rostro de la infante, la chica se tomó el rostro con dolor y retrocedió un par de pasos.

Deku desenvolvió Black Whip de su brazo derecho, lo flexiono un par de veces, detrás de su bozal o mascara para la boca sonríe.

-Me gusta.- murmuro con una pequeña sonrisa, una vez más el Kosei del quinto portador envolvió su brazo derecho.

-D-Desgraciado…- Yuu alzo la mano y el lugar tembló, luego la giro.

Deku ve que como anteriormente el mundo comenzó a girar, este ya sabiendo de ella comenzó a patear el aire para mantenerse en dicho lugar.

Las sombras volvieron a aparecer.

-No te resultara esta vez.- ella y sus sombras se lanzan a este.

Black Whip comenzó a moverse violentamente y miles de látigos atravesaron a las sombras, Deku trata de buscar con sus ojos a la verdadera Yuu.

{Detrás de ti}

Deku parpadeo confundido, esa voz no era la del Quinto.

Haciendo caso a esa voz, se dio la vuelta y planto su pie en el rostro de Yuu.

-¡Ugh!...-

-"Hellboy…"-

[Que falta de respeto chico, me llamo Banjo Daigoro y estoy igual que tu… esa no fue mi voz]

-"¿Entonces de quien fue?"- pregunto al momento de retirar su pie del rostro de Yuu.

[…]

-"¿Algún otro portador del One For All?"-

[Si, aunque no me sorprende que no hable, es muy tímido el ermitaño]

{Estoy aquí}

-"Pueden guardar silencio, no me puedo concentrar"- este esquiva los golpes de la sombra, al llegar con la auténtica crea un círculo mágico y le lanza una leve llamarada en el rostro.

-¡AGH!-

[Parece que no eres muy experto en la magia]

-"No sé si lo has notado pero, eso depende de la imaginación, pero no he tenido tiempo para usar mi magia por mi agenda tan ocupada, pero no necesito tener una magia poderosa ya que el One For All se encarga de aumentarla"-

{Tiene razón}

[¿¡Ahora si hablas!?]

-Dime villano.- Yuu ve al peli verde- ¿Quieres continuar con esto?- pregunto con seriedad.

-No te creas mucho por un par de golpes.-

{No bajes la guardia, sus sombras ingresaron una parte de ellas en las grietas ¿sabes lo que significa?}

-"Si… piensa atacarme con diferentes Kosei, creo que deberé contratacar de la misma forma"- Black Whip se lanzó violentamente a grietas contrarias las de ella.

Yuu ensancho los ojos.

-¡No me imites!- de sus ojos, láseres salieron directamente al héroe.

{¿Qué esperas para hacer algo? Acercándose el peligro viene ya}

[Y para llorar no es el tiempo ahora… si lo entendí]

{¿Entender qué? ¡Estoy hablando enserio!}

Deku alzo la mano y una flecha apareció en su palma, con este alzo dicha mano y los láseres fueron desviados.

-"Me gustaría analizar esto una vez que termine con todo esto"- con su dedo índice izquierdo aparece una llama- se siente como mi Telekinesis de ese otro mundo… ¿Sera Pyrokinesis?- sin decir nada las llamas fueron lanzadas a la chica.

Yuu alzo las manos y las llamas se desviaron, luego ella lanzo sus propias llamas.

-No eres el único con Pyrokinesis.- se jacto con la Kitsune albina con una sonrisa.

-Tal vez.- una vez más llamas salían de su mano izquierda, con su mano derecha salio agua, al unir ambos elementos se crea una cortina de humo. Yuu entrecierra los ojos.

De la neblina salen llamas, cuando Yuu se disponía a atacar con lo mismo, el ataque de Deku se partió y de este un Delaware Smash le golpeo el rostro.

-¡Agh!- Yuu retrocedió y sujetándose el rostro con dolor.- ¿¡Qué esperan estúpidas sombras!? ¡Ataquen!- el resto de las sombras lanzaron sus ataques.

[¿Tienes un poder que detenga todos estos?]

-"No tengo idea"- contesto el oji- zafiesmeralda.

{Si tiene uno, puedo sentirlo, concéntrate y piensa en una pared de ladrillos como referencia}

-Bien.- cerro los ojos y al abrirlos fue encerrado en una caja fuerte de color esmeralda para evitar ser lastimado por dichos ataques- Funciono… ¿cómo supiste que funcionaria?-

{Senjutsu]

[¿Sen que?]

-Ya veo… tiene sentido y lógica, ¿alguna sugerencia que me ayude a inclinar aún más la balanza a nuestro favor?-

{Encontré dos, pero te recomiendo el siguiente así como pensaste en la pared de ladrillos para crear la caja fuerte, esta vez piensa en figuras geométricas}

[¿Figuras? ¿¡Ermitaño enloqueciste!?]

El chico pensó en dichas figuras. Alzo la mano y ve con sorpresa como las sombras de la chica fueron encerrados en dichas figuras.

-¿Eh?- murmuraron todas las sombras, al ser alejadas de las grietas no podían acceder a dichos poderes de los otros mundos-¡Déjanos salir!- las figuras comenzaron a golpear las figuras por dentro.

-Creo que… ese lugar es el correcto… para continuar con esto.- Deku con las manos movió con el poder la misteriosa flecha de sus palmas y las figuras fueron lanzadas a una sola grieta.

[¿Iras tras ella?]

-No.- murmuro el chico mientras ve las distintas grietas- ella confirmo que había grietas clasificadas por colores… entonces también puede que una grieta sea de nuestro mundo, solo debo buscarla y mandarla de regreso.- murmuro al momento de tocar el suelo para luego correr.

{Creo que es la mejor opción}

[Yo también lo veo de esa forma, no dudo que ganes, pero la vida de tu hija corre peligro]

{…}

-Hikage Shinomori… yo…-

{No importa, no tengo derecho a llamarla mi hija cuando no forme parte de su vida}

[¿Estás seguro de ello? Este chico no está dudando en tomar a tu hija y a tu mujer]

-¡Hellboy!- grito el peli verde- dudo mucho que Yasaka-dono quiera hacer algo, ella está enamorada de ti, me lo dijo hace días.-

[Y luego te beso]

-No estas ayudando.- gruño con molestia.

{Esa idiota, je, creía que cuando me viera con Göndul ella seguiría su vida, parece que no}

-De hecho lo hizo, pero fue un matrimonio obligado.- comento el peli verde, este se detuvo y observo las grietas.

{Yo me refiero a un amor reciproco, Midoriya Izuku… te las encargo a las dos, hazlas felices y cubre el papel que nunca podre cumplir}

[Eso no lo vi venir…]

Izuku tropezó al escuchar las palabras del cuarto y rodo por el suelo.

-¿Siquiera piensas en sus sentimientos en lugar de imponer algo que tú crees?- se recompuso poco a poco.

{Kunou ya te ve como un padre, tú ya la vez como una hija… y Yasaka… bueno, solo es cuestión de recordar cómo te acorralo en el pasillo hace poco}

Daigoro e Izuku se mantuvieron en silencio. Aunque este último seguía buscando la grieta y aun se mantenían grietas de color azul, era tan molesto ello.

{Solo te pido algo, sé que la salvaras… quiero que estés para ella, la guíes y no permitas que algo como esto se repita, también dale la felicidad que yo no pude darle a Yasaka}

[Ya oíste chico, se un padre ejemplar a los 16 años y lleva a la luna a la Kitsune todas las noches]

{Que vulgar}

-Podemos dejar ese tema para después.- sintió mucho calor el peli verde en su rostro… él y Yasaka… no, tiene a Tsubaki, pero no dejara de lado a Kunou, nunca lo hará.

-¡Aquí estas!- grito Yuu en cólera siguiendo al peli verde.

-Que mal, yo quería sorprenderte.- murmuro en voz alta para que la Kitsune lo escuchara.

-¡Miserable!- trata de voltear de nuevo el lugar, pero un látigo se enredó en la mano de la chica impidiéndole hacerlo.

-Creo que ya te divertiste con eso, regresa de nuevo a una grieta.- en eso la jala con fuerza, y comienza a girar, en el último momento la soltó para ver como de nuevo entraba en otra grieta- no tengo tiempo que perder… ¡One For All: 20%!- después de pronunciar ello reforzó sus piernas con Black Whip, después comenzó a correr.

Mientras Yuu cae por la grieta aprieta con molestia su mandíbula.

-Idiota… yo estoy destinada a tener este poder no ella, siempre fue mi destino, desde que nací mi destino fue la grandeza.-

Si pudiera resumir una palabra mi vida entera sería… decepción. Esa misma palabra decía mi madre al ver mi mera presencia por varios motivos, ella por lo que tenía entendido quería seguir los pasos de su rival Yasaka, pero llevarlos a otro nivel para superarla. Se sabía que Yasaka-dono tenía una hija y ella decidió tenerme a mí, una hibrido humano-Youkai, a pesar de que mis rasgos eran más evidentes del lado de mi madre, yo me sentía más en sintonía con mi lado humano.

Incluso hacia lo que estaba a mi alcance para pasar más tiempo con Oto-san, podía sentir las miradas penetrantes llenas de odio y rencor de Okaa-san cuando aceptaba aún más mi lado humano.

CLAP

Caigo al suelo sujetándome la mejilla.

-Entiéndelo, que tú seas alguien… sangre impura no quiere decir que tú tienes el control de tu vida, yo soy la que ordeno tu vida, tu serás mi mayor plan.- Oto-san no diría nada, ya que Okaa-san simplemente no lo deja entrar a casa, y no es como si pudiera decir algo, me veo atrapado ahora en esto.

-Hai… Okaa-san.-

Como yo lo vi, mi mera existencia era ser una simple marioneta, pero a pesar de todo ello había una luz que impedía que me perdiera en este cruel mundo…

-Oto-san.- me lance a él mientras me esperaba en la salida de la academia.

-Como me perdería estos momentos con mi pequeña.- me sonríe, su sonrisa puede iluminar mi camino- ¿Qué te parece si vamos por un helado?- yo me dedico a asentir, un helado de pistache y limón sería fantástico.

-¡Sí!- yo tomo de la mano a Oto-san para apurarlo por uno, solo escucho su risa por mi impaciencia.

-¡Deja de pensar en ello!- Yuu niega con molestia. Al aparecer en su cuerpo, sin dudarlo se rompió un dedo para regresar al lugar.

Cuando aparece no ve al peli verde por ningún lado.

-¿¡Dónde estás!?- cuando termino su pregunta se quedó en silencio al recibir un golpe en la quijada, no solo era la fuerza que incluía dicho puño, sino que había una inmensa velocidad de por medio detrás de dicho golpe. Yuu fue mandada a la grieta de color naranja, pero no se iría sola, tomo de uno de los látigos a Izuku y ambos entraron a dicho mundo.

El peli verde parpadea confundido al verse de copiloto en un automóvil, a su izquierda se encontraba el conductor, un hombre joven alto musculoso, su atuendo consiste en una camiseta negra ajustada sobre una camisa gris de manga larga, pantalones azules y zapatos de combate, el cabello lo mantenía largo en un salmonete entrecortado.

-"¿Quién se supone que eres?"- se preguntó mentalmente.

El pecoso se dio la vuelta para ver al resto de acompañantes; el que estaba detrás de su asiento es una mujer de cabello rojizo y sus ojos esmeralda eran ligeramente más oscuros que los del, su vestimenta consistía en una camisa blanca bajo un suéter azul oscuro, medias negras debajo de una minifalda negra y tacones negros altos. Ella al sentir su mirada voltea a verlo y le sonríe, el peli verde incomodo le regresa la sonrisa.

Luego está el ultimo chico que está viendo por la ventana a un lado, este tiene el cabello marrón con los ojos verdes, su ropa es una camisa negra, vaqueros azules y una chaqueta verde con rayas blancas con el número 10 y zapatos de estilo. Este chico al sentir la mirada en sí, se da la vuelta a la fuente del lugar y ve como el pecoso lo ve.

-¿Sucede algo Izuku?- el peli verde se extrañó por la familiaridad con la que le hablo el chico, ni siquiera usaba ningún sufijo japonés con su nombre.

-"Debo tener una relación cercana con él para que me hable de esa forma"- al ver que lo miraba el castaño solo niega.- No pasa nada.- este se dio la vuelta, cerró los ojos por un segundo, luego se concentra en sentir a Yuu, lo curioso es que la sintió muy lejos y lo peor de todo es que venía a este muy lento.-"Qué raro… Aun puedo sentir el One For All dentro de mí… debo ir por ella"- este voltea a ver al conductor.

El pelinegro al sentir la mirada de su acompañante copiloto suspiro fastidiado.

-¿Qué quieres Midoriya?-

-"Bueno al menos alguien me sigue llamando por mi apellido" Em, sé que es mal momento para esto, pero tengo que ir al baño.- el pecoso espero que esto de verdad funcionara.

-Me detendré para que vayas a hacer lo que ocupas.- murmuro fastidiado.

El pecoso hizo una ligera mueca, estaban en el páramo desértico, sería imposible que se moviera sin ser visto.

-"Dios ¡Auch! Maou-sama, por favor haz un milagro o una maldición"- rogo el joven demonio.

Para alivio del peli verde y molestia del azabache el mismo se escuchó como una intermitente se encendía.

-Parece que tendremos que ir a una estación de gasolina, mientras tanto, aprieta la vejiga hasta que lleguemos.- el pecoso solo asiente.

-"Al menos así puedo irme sin levantar sospechas"- suspiro para sí mismo, sin que él se diera cuenta, la pelirroja lo observaba fijamente.

Pasado unos minutos terminaron llegando a la estación de gasolina, todos salieron del auto, el azabache tomo la manguera, abrió el compartimento y coloco la manguera para que comience a llenarse.

El peli verde se alejó para ir al baño.

Los tres se quedaron en silencio, hasta que el castaño hablo.

-¿Soy el único que se dio cuenta que de un momento Izuku actuaba raro o solo soy yo?- pregunto este a los otros dos.

-Ben, es obvio que nos dimos cuenta.- comento la pelirroja.

-Hay que esperar a que se llene el tanque y seguirlo, porque dudo que aun siga aquí.- comento el azabache-

-Gwen ¿has notado algo raro en él estos días?- pregunto viendo a la pelirroja.

-Lo mismo de siempre, lo he notado un poco más tenso pero es normal, estamos en guerra contra los Highbreed e impedir que incluso los héroes descubran la vida alienígena, eso tal vez lo está manteniendo distraído, pero el que nos habló en el auto… ni siquiera se sentía como si fuese él.- respondió la chica conocida como Gwen.

Mientras tanto el peli verde salía por la ventana del baño, luego se aleja corriendo.

-"Según por lo que vi en las noticias aquí también existen los héroes, pero esto es raro, no veo nadie por este lugar, pero al ver las noticias me doy cuenta que están en ingles… me imagino que podría estar en Estados Unidos de América… creo que estoy muy lejos de casa, pero siento como ella se mueve ahora a una mayor velocidad, me imagino que está usando su Kosei para acercarse a mi…" Rayos… ja… ya me canse… ¿Qué tan mala… resistencia tengo?- se bajó la cremallera de la chaqueta negra y levanto su playera verde oscuro, ahí fue cuando vio la terrible realidad- diablos… estoy delgado… eso explica la pobre resistencia que tengo… eso es malo, no podre usar el One For All… pero hay algo raro, no siento nada más que mi propio don… entonces en este mundo no tengo un Kosei…mmm ¿qué es esto?- al llevarse su mano izquierda a su nuca para acomodarse el cabello sintió algo en su muñeca, al remover la manga de su chaqueta ve un reloj verde-¿y esto que es?- ve con curiosidad el reloj, siente un impulso de presionarlo, pero se detiene al recordar algo- cierto, debo continuar.- olvido el reloj para continuar corriendo.

-Gwen ¿puedes sentirlo?- pregunto el azabache, mientras la pelirroja está meditando en el aire, al abrir sus parpados y sus ojos eran completamente rosados.

-Es raro Kevin, pero Izuku se está alejando corriendo, pero siento algo en su alma, algo que está perturbando incluso su energía… incluso siento que su energía cambia con cada segundo.- respondió la pelirroja a la pregunta del azabache.

-Puede que eso perturbe su alma será el motivo de su cambio… lo mejor sería seguirlo y ver qué es lo que trama.-

-Sabes que puedo usar mi magia o incluso mis poderes de anodita para leer su mente.- comento Gwen al castaño-

-Me parece lo mejor, si resulta ser uno de esos parásitos de los Highbreed no me molestaría golpearlo.- Kevin sonrió por lo que dijo.

-¡Kevin!- se quejó la pelirroja.

-Como sea, siempre protegiendo a tu novio.- rodo los ojos con aburrimiento- subamos, es hora de ver que hace nuestro cabeza de arbusto andante.- el par asiente a las palabras del azabache.

Izuku no sabía cuánto tiempo llevaba corriendo, pero le pareció que llevaba horas.

-Rayos… ¿Cuánto tiempo llevo corriendo?- este vio el reloj en busca de hora, al no ver ningún número se queda incrédulo por ello- ¿me están jodiendo? ¿¡Por qué tengo un reloj si no dice la hora!?- resignado miro su celular y vio que eran las 23:25 horas- es tarde, pero puedo sentir como ella se acerca.- este se detuvo al escuchar el motor de un automóvil, resignado suspiro- ¿qué les diré?- pregunto en voz alta.

-La verdad Midoriya.- comentó Kevin mientras se bajaba del automóvil.

-H-Hola amigo ¿c-cómo has estado?-

-Déjate de tonterías Midoriya ¿Quién eres realmente?- el peli verde alzo una ceja.

-Pues lo acabas de decir, soy Midoriya Izuku.- respondió como si eso fuera lo normal.

-Izuku- apareció Gwen, el peli verde confundido la observa- sabemos que algo te pasa, has actuado raro.- el pecoso se hace el desentendido.

-¿Raro? Yo soy raro, mi vida en si es rara.- se dedicó a reír nervioso el chico.

La pelirroja se acercó y llevo sus manos a la sien del peli verde, los ojos de Gwen se volvieron rosados.

-"¿Qué es eso?"- pensó al ver a la chica frente del.

-Ya veo… siento dos almas dentro de tu cuerpo, ambos comparten algo en común, pero esta segunda se siente corrompida.- hablo en voz alta, Ben y Kevin se acercan al peli verde que pasó saliva de forma nerviosa.

-¿Qué opinas al respecto Gwen?- pregunto Ben viendo al que se supone es su mejor amigo actuando de forma rara.

-Si es Izuku, pero esta otra alma parecida está interviniendo con su mana.-

-¿Mi qué?- pregunto confundido.

-Mana, tu alma o fuente de vida se siente constantemente alterada… sabemos que esa otra alma que eres tu está controlando el cuerpo del Izuku que nosotros conocemos así que queremos la verdad de lo que sucede.- el pecoso los observa por un minuto completo luego suspira.

-Está bien… como ya saben soy Midoriya Izuku… pero estoy controlando el cuerpo de este mundo.- los tres quedaron en silencio.

-¿Hablas enserio?- pregunto Kevin con la ceja alzada.

-Sé que es difícil creerlo, antes de continuar con mi explicación… en esta tierra vi que existen los Kosei ¿es verdad lo que vi en la gasolinera o era simple mentira?-pregunto viendo al que se supone son su trio de amigos en dicho mundo.

-Si existen, el porcentaje radica en 60% de personas con habilidades, 20% personas normales.- comento el castaño, el peli verde alzo una ceja confundido ante algo.

-¿Y el otro 20% en que radica?-

-Lo diremos dependiendo si creemos en tu historia.- amenazo Kevin ante la pregunta del chico.

-Bien… en mi mundo es algo raro, el 80% de la población tiene algún Kosei o Don, pero el otro 20% solo son humanos normales.- las tres personas se quedan en silencio, luego asienten lentamente.

-Un gran cambio, al menos en cuan porcentaje estamos hablando.- respondió Ben ante lo dicho del chico- continua.- le hizo un gesto para que siguiera hablando.

-Una persona es portadora de un Kosei… más que nada imposible y envidiable, pero alguien la está matando, está aquí en este mundo ya que yo, mi verdadero yo en mi cuerpo la lanzo en este lugar, ella se acerca viene a por mí, y estoy perdiendo aquí el tiempo dando una explicación a ustedes tres.- Izuku jadeo unos segundos después de explicar ello.

-¿Alguien más te está ayudando a salvar a esa persona?- pregunto Gwen, al ver la negación de este todos quedaron en un silencio incomodo- se ve que eres diferente al nuestro, nosotros siempre trabajamos en equipo, rara vez trabajamos solos, necesitas una mano.- comento ella.

-No es su problema- comento este viéndolos fijamente.

-Lo hiciste nuestro problema en el momento en que cambiaste con nuestro arbusto parlante ¿sabes siquiera donde está tu oponente?- pregunto Kevin viendo al chico.

-Si… el Kosei de esta persona nos mantiene conectados, siento como se acerca, pero no a la velocidad que esperaba.- todo quedo en un silencio.

-Tengo una duda que me está matando ¿En el otro mundo tu contabas con algún poder?- el pecoso asiente- ¿puedes usarlo en el nuestro?-

-No es tan sencillo, mi cuerpo no lo resistiría, y para salir de este mundo solo necesitaría un golpe o al menos eso se cree.- comento no tan seguro de la última parte.

-¿Entonces cómo te defenderás? No es por ser pesimista pero al menos tú de entre los cuatro no cuentas con un Kosei.- el peli verde asiente, alzo su mano derecha y aparece un círculo mágico, los ojos de todos se ensancharon.

-Puede que no use mi Kosei, pero se algo de magia, lo más básico, lo deje de lado al momento de que viaje en Kioto.- les informo a los tres.

-Igual que yo.- revelo la pelirroja.

-Bien… les dejare ayudar, el plan es el siguiente y es…-

-Alto ahí- interrumpió Ben- yo me encargare del plan, y lo ejecutaremos los cuatro solo tengo que saber algo ¿Qué clase de poder tiene?- pregunto viendo al pecoso que se encontraba confundido por las palabras de este.

-Es raro que alguien más planee… pero te daré el gusto de ello, el poder de esta mujer es Magnetismo.- todos asienten, Ben estuvo en silencio unos segundos, luego les sonríe a todos.

-Ya lo tengo.-

A los minutos se puede ver a los cuatro en el automóvil de Kevin alejándose del lugar.

El ambiente se sentía incómodo y un poco tenso. Midoriya no soporto más esto y decidió romper el hielo.

-Sé que no es el lugar ni el momento adecuado, pero en lo que Kevin nos lleva a esas montañas ¿cómo nos conocimos?- su pregunta llamo la atención de los tres.

-Bueno nosotros tres nos conocimos desde los 10 años.- hablo Ben- Mi prima Gwen- señalo a la pelirroja dando a descubrir que son familia- nuestro abuelo Max y yo viajamos en vacaciones por parte de Estados Unidos, en nuestro primer destino los conocimos a ti y a tu madre Inko- el pecoso ensancho los ojos.

-Vaya… no me esperaba eso, es raro saber que estamos en un lugar que no sea Japón.- comento lo que pensaba el chico.

-Como decía, según nos dijo tu madre en ese momento, querían darle una sorpresa a tu padre… bueno surgió un ataque de un "villano" y destruyo el automóvil que rentaron y el abuelo Max propuso que fuéramos juntos, así que nos acercamos demasiado… de hecho fuiste el primer amigo que no se burlaba de mi- Izuku se mantuvo en silencio por ello.

-Cuando llego el momento de darle sorpresa a tu padre… es un tema tenso que te lastimo mucho- hablo Gwen inseguro si le contaba o no.

-Adelante, no creo que me sorprenda mucho ya.- aseguro el chico.

La pelirroja estuvo en silencio unos segundos viendo los ojos esmeraldas del chico, suspiro con pesadez y decidió contarlo.

-Tu padre por su trabajo y la nula convivencia con ustedes… el… hizo su vida con otra mujer- Izuku ensancho un poco los ojos ante lo que dijo- cuando lo viste te destrozo mucho al verlo darle su tiempo y cariño a tu media hermana, ya de frente Hizashi aclaro que perdió amor por tu madre y firmaron el divorcio, tú y tu madre destrozados no sabían que hacer, el abuelo Max, Ben y yo estuvimos ahí para ustedes, el resto fue historia, no regresaste a Japón, decidieron vivir en Belldwood y has estado por 6 años aquí- el pecoso un tanto deprimido al escuchar lo que hizo su padre asiente.

-"Nunca estás conmigo en ningún y otro mundo ¿verdad?... espero no lastimes a Okaa-san en casa, si lo haces no te lo perdonare jamás"- detuvo su pensamiento al sentir una mano en su hombro, por el retrovisor ve a la pelirroja haciendo ello.-Estoy bien… es raro, en mi mundo ni siquiera está en casa…- luego ve a Kevin esperando que diga algo, el azabache suspira fastidiado, pero sus ojos vio arrepentimiento.

-Nosotros iniciamos como amigos… pero también como enemigos, de hecho trate de matarte muchas veces- el peli verde se puso rígido ante lo que dijo- perdí control de mi poder al absorber lo que incluía el Omnitrix, de hecho enloquecí por el poder tanto que te eche la culpa por ello y solo me dedicaba a arruinarte la vida y de los que te importaban, no fue hasta que pase años encerrado en el proyector, al salir no nos vimos hasta hace 2 meses donde quise vengarme pero no funciono… ahora estamos llevándonos bien.- ya no dijo más Kevin, Izuku solo lo ve por unos segundos.

-"¿Se redimió?... eso es raro ver en alguien que actúa como villano"- no dijo nada el chico y un nuevo silencio se formó aún más pesado que antes.

-¿Y tú?- el peli verde ve el retrovisor para ver a Ben que le hablo- ¿Nos conoces en tu mundo?- hizo la pregunta al chico de otro mundo.

-No.- le contesto- de hecho solo conozco dos estadounidenses, David-san y Melissa-san- escucho como los tres gimieron molestos- ¿Eh? ¿Sucede algo?- pregunto confundido.

-Hace años que ya no usabas los honoríficos que es tan molesto escucharte tan formal.- informo Ben al chico.

-Lo siento… como decía solo conozco a ellos dos por un viaje que había hecho a I Island- los tres asintieron.

-A la persona que quieres salvar ¿te importa mucho?- pregunto Gwen, su pregunta hizo que los chicos prestaran mayor atención en el pecoso.

-Si… me importa demasiado, si dejo que algo malo le pase nunca me lo perdonaría.- después de decir eso ya nadie dijo nada.

10 minutos después.

Yuu se encuentra jadeando, tuvo que recorrer una gran distancia para llegar al desierto.

-¡Lo peor de todo es que tuve que esquivar esos estúpidos héroes!- ella siente al pecoso moviéndose por las montañas delante de ella- una vez que te rompa la espina dorsal ya estarás a mi merced para sufrir.- comento ella al instante mientras descendía al suelo.

-"Tenía razón Midoriya, esa chica está loca"- pensó Kevin mientras tocaba las piedras y su cuerpo fue rodeado por dicho objeto haciendo un hombre de piedra.

-¿¡Sabes que puedo sentirte!?- preguntó en voz alta la albina viendo en un punto determinado.

-¡No creo!- contesto el peli verde.

-¡Sal de una vez para que pueda acabar contigo!- se escuchó un suspiro lleno de frustración, la sonrisa de la chica comenzó a crecer a medida que veía al chico detenerse en el centro del lugar.

-Aquí estoy.- alzo los brazos a un lado y le sonríe de forma burlona.

El enojo dentro de la chica se incrementó ante la actitud de este.

-Aún hay tiempo, aquí mismo te lo demostrare.- ella ni siquiera se acercó a este y levanto una pistola que tenía- solo necesitare un tiro en la frente.- su sonrisa se incrementó.

-No lo creo.- el tono serio en que lo dijo puso en alerta a la albina, en eso salta y ve como Kevin con su mano hecha una maza golpeo el suelo logrando cuartear.

-¡Maldito, no necesito más que un solo tiro para que salgas de ese cuerpo!- ella alzo la mano con el arma y presiono el gatillo, a centímetros de golpear la bala con el peli verde una pared rosada apareció frente de este y lo protegió de dicha bala.

-¡Ja!- se burló Kevin, este corre contra ella para golpearla, pero ella solo esquiva, el chico golpea una piedra donde estaba ella y la termino destruyendo con solo un par de golpes.

-Incluso si es dos contra uno no tendrán oportunidad contra mi- Izuku y Kevin voltean a verse fijamente.

-Dijiste que era orgullosa pero se ve que es demasiado arrogante.- comento el chico de piedra.

-Créeme que se siente mucho por derrotarme dos veces.- el otro chico lo ve fijamente.

-¿Dos veces? ¿Y por qué te dejaste perder dos veces?- pregunto con ligera burla de ello.

-No sabía a lo que me enfrentaba, tuve que analizar demasiado y eso me costó, pero ahora sé para qué sirve el poder- le informo, Yuu se estaba molestando al ser ignorada de esa forma.- y no es como si pudiera usar mi poder al 100% sin dañarme, ¿acaso se te ocurre alguna otra forma para derrotarla?- el chico solo lo ve con suficiencia.

-Solo transfórmate en Humongosaurio y dale un golpe fuerte en el rostro, créeme que con eso no se levantara hasta mañana.- aseguro el chico.

-¿En quién?- pregunto confundido Izuku.

-¡No me ignoren miserables!- continuo apretando el gatillo hasta que la pistola dejo de lanzar balas, todas y cada una de ellas dieron en la pared magenta que apenas y logro hacerle una pequeña grieta.

Yuu ve el arma y chasque la lengua con molestia, en eso escucha un objeto caer cercas de sus pies, al bajar la mirada ve un bomba de humo, ella salto para evitar que la explosión la vaya a cegar, pero una mano magenta la sostuvo en el aire y esta energía se aseguró de mantenerla amarrada para que evitara hacer algo.

-¡Suéltenme! ¡Maldita sea!- detrás de unas rocas salieron Ben y Gwen.

-Entonces ¿ella es tu asesina?- pregunto el castaño con una ceja alzada viéndola fijamente.

-Aunque no lo creas, su verdadera edad es de una niña de 10 años.- su respuesta hizo que el equipo 10 lo vieran con sorpresa.

-¿Perdiste contra una niña?- pregunto burlonamente Kevin.

-¿Acaso golpeaste una niña?- reprocho Gwen.

-¿Estas bromeando, verdad?- en cambio Ben estaba incrédulo ante ese detalle.

-No.- este se acercó a ella.- estoy dentro de tu juego, escupe la manera de salvar a Ku-chan.- la chica solo escupió en el zapato del chico y lo ve con superioridad.

-No me vengas con tus idioteces… que no se te olvide que yo también poseo dicho Don, con el puedo borrarte de la existencia…-

-Entonces hazlo.- Deku interrumpió a la chica.- te reto a que lo hagas, trae a la versión de mi tierra original aquí misma y bórranos del multiverso.- al ver como los ojos de la chica lo fulminaban con la mirada entonces este sonrió- no puedes hacerlo, ¿a esto te referías que Kunou te impide sacar el potencial del Kosei?- este se puso frente de ella- créeme motivos para golpearte hasta que no te muevas no me faltan, pero necesito respuestas y conociéndote que no dirás nada, entonces lo veré por ti, Kevin, necesito tu ayuda.- el azabache se acercó y tomo de la boca a la chica, la mantuvo abierta para evitar que la chica se muerda la lengua y huya de nuevo.

-¿Seguro puedes hacerlo?- pregunto Gwen- si lo hacemos los dos puede que veamos algo más que estas dejando pasar de lado.- propuso la chica.

Izuku volteo a verla, luego a Ben que simplemente asiente.

-Bien, puedes ayudar- la pelirroja se acercó a este.- pero yo nos ingresare, tu propósito será expandir mi mana para que pueda revelar todo lo que quiero.- la chica solo asiente, Izuku puso la mano en la frente de Yuu, Gwen coloco ambas manos en su espalda y los dos entraron dentro de la mente de la chica.

-¡Yo no lo hice! ¡Te lo juro Yuu-chan, es todo una falsa mentira!- Izuku y Gwen ensancharon los ojos mientras ven a los guardias llevarse al padre de la chica, todo esto bajo la atenta mirada de la albina que tiene una mirada destrozada- ¡Yo no lo hice! ¡Por favor, solo quiero una oportunidad!- gritaba mientras lo alejaban de la casa a la fuerza.

-Yuu…- la pequeña volteo a ver a su madre que estaba con una mirada afligida- lo siento, no entiendo cómo pasó esto….-

-¿Por qué se llevaron a Oto-san?- pregunto en voz baja destruida la chica.

-No hay una razón que crea… a menos de que… esa zorra hija de puta.- la chica voltea a verla con una mirada perdida- Quien más podría hacer eso, esa maldita no le basta con quitarme el puesto de nuevo ante el gobierno de Kioto, sino que también arruina nuestras vidas- ansiosa por lo que dijo su madre pregunto de nuevo.

-¿¡Quién le hizo esto a Oto-san!?- su madre entre lágrimas de coraje ve por la ventana y señala el edificio del gobierno de Kioto.

-¡Esa maldita de Yasaka!- la pequeña voltea a ver dicho lugar, su rostro era incrédulo por las palabras de su madre.

-P-Pero e-ella es alguien amable…-

-¡Las apariencias engañan, sé que ante la vista de todos es alguien amable, pero cuando está sola es un verdadero demonio!- aseguro la mujer.

Izuku ve a la mujer seriamente.

-Esta maldita se encargó de envenenar a una niña inocente.- se mostró completamente serio el peli verde.

-¿Qué clase de madre haría algo como eso?- pregunto Gwen en shock.

-Una madre que odia completamente a una mujer que incluso paso sus ambiciones a su propia hija.- comento el pecoso.

-"Yo… e-ella… no sé qué pensar…"- pensó la pequeña.

-Estaremos juntas en esto, haremos pagar por todo el daño que nos hizo- estas dos se unieron en un abrazo.

-Puedo entender que estas sean sus ambiciones, adelantemos, quiero ver el momento en que la conoce a ella.- exclamo el chico, la pelirroja solo asiente, ven recuerdos rápidos de como la mujer influencia en la chica. Pero se detuvieron en un momento en específico que es cuando ve de lejos en la academia a la pelirrubia llorando alejada de todos los niños sin ser vista.

-¿Ella es?- no pregunto más Gwen al ver asentir al peli verde.

-Si…-

-"Mírala ahí está, la hija de la mujer que te arruino la vida, como si no fuera suficientemente malo que arrestaran a tu Oto-san, lo peor es enterarte que murió una semana después… esa maldita lo planeo todo muy bien, si ella me quito a lo que más quiero, entonces yo le quitare lo que más ama"- puso una sonrisa amable la chica y se acercó a la albina.

-¿Por qué estas llorando?- pregunto Yuu con una actitud amable.

-¿Eh?- ahí fue cuando ambas apreciaron completamente los rasgos de la otra, Yuu hizo una mueca de desprecio al ver a la chica como la copia exacta de Yasaka.

-Es raro ver a la heredera de Yasaka-dono llorando aquí alejada de todos.- respondió confundida la albina, la pelirrubia se secó un poco las lágrimas y niega un poco.

-No es nada…- ante ese comentario el odio de Yuu por ella se incremento.

-Te entiendo, estos idiotas ya están tomando tu propia vida como quiere "¿No es nada dices? ¡Tus lagrimas no son nada comparadas con las mías, tu has tenido la vida fácil!"-le respondió y vio como la Kitsune pelirrubia voltea a verlo con sorpresa- me presento, mi nombre es Obooro Yuu- se presentó ella con una sonrisa

-Kunou…-

-¿Y tú apellido?- no pudo evitar que una pequeña parte de burla se escapara de su voz, pero la otra no pudo identificarlo ya que estaba en sus pensamientos.

-Yo… no lo sé.- ese mero dato causo una sonrisa en el rostro de la Kitsune albina.

-¡Me caes bien!- ni ella misma se creía esas palabras, pero haría lo que fuera para que la chica sufriera poco a poco.

-¿Eh?-

-Seamos amigas- alzo su mano para que la tomara.-"Cómo si de verdad quisiera eso, una vez que descubra tu sufrimiento entonces te hare sufrir lentamente"- ella espero pacientemente a que correspondiera el gesto.

-¿Puedo serlo?-

-¿Qué cosas dices? Es tu elección, tienes derecho a decidirlo.- se encontró confundida la albina ante la pregunta de la rubia.

-Me encantaría que seamos amigas.-

-Nos llevaremos de maravilla, Ku-chan- se formó una sonrisa torcida llena de malas intenciones, solo esperaba que la idiota frente de ella no la descubriera.

-¿Cómo es que esa otra niña no vio el peligro frente de ella?- pregunto Gwen asustada por los pensamientos de Yuu para Kunou.

-Nunca tuvo un padre, eso perjudico demasiado su educación en algunos aspectos.- comento amargamente Izuku.

Las cosas resultaron como quiso Yuu, Kunou seguía a la pequeña a todos lados, esto traía una sonrisa en el rostro de ella, ella se dedico a descubrir todo de ella, por lo que con paciencia no mostro mucho de ella, pero sus celos incrementaron cuando escucho algo.

-Tengo un Kosei- comento Kunou mientras un niño le preguntaba si sabía hacer algo más aparte de ser una Kitsune.

-¿Un Kosei? ¿De qué trata?- en eso fue rodeada por todos los niños, incluso la maestra del salón se acercó a ella, todo esto bajo la atenta mirada celosa de Yuu.

-Bueno… puedo ver el futuro- sus palabras hicieron que todas la vieron como si fuese un gran milagro- por ahora solo puedo ver 3 segundos en el futuro, me dijeron que debo ejercitar mi Kosei mientras un adulto autorizado me supervisa- los gritos y halagos no se hicieron esperar, pero una persona no lo hacía, esa era Yuu viendo con un creciente odio por lo que veía.

-"Esa maldita… eso quiere decir que es una hibrida igual que yo, pero ella ya despertó su Kosei ¿¡Por qué el universo me hace esto!? ¿¡Por qué la beneficias a ella!?"- ella se alejó un poco y decidió ignorarla.

El día paso sin preocupación alguna pero sentía la albina la mirada de su "mejor amiga" está solo decidió ignorarla y se enfocó en las clases, pero en la salida no tenia de otra más que enfrentarla.

-No me hablaste en todo el día.- murmuro sumisamente Kunou.

-Estaba ocupada pensando en algunas cosas- respondió un poco tajante.

-¿Estas molesta por que no te lo dije?- Yuu voltea a verla y sus ojos reflejaban enojo.

-Ve mis ojos y respóndete a ti misma.-

-Lo siento… quería decirte, pero lo descubrí el fin de semana, no nos pudimos ver-

-"¿¡Qué clase de justificación es esa!? ¡Me perteneces, debiste de decírmelo solo a mí!"- pensó llena una vez más de ira.

-¿Si te invito a casa a jugar, me perdonas?- pregunto amablemente.

-"Esto… esto puede ser perfecto, si busco dentro de ella algo para destruirlas entonces… entonces…" está bien, guía el camino.- calmo su ira y siguió a la ansiosa rubia.

-¿Sería correcto adelantarnos esto?- pregunto Gwen al pecoso que no despegaba su mirada del par de chicas.

-No…se ve que ellas tiene la edad adecuada.- su comentario confundió a la chica.

-¿Por qué quieres ver esto?- pregunto confundida.

-Quiero saber algo… ella dijo que estarían unidas y le alegraba eso, no entiendo su comentario, quiero saber porque dijo eso- comento el chico, la pelirroja asiente lentamente.

-¡Hemos vuelto!- anuncio su llegada Kunou, en la entrada se encontraba la criada que anteriormente se había burlado del peli verde.

-Bienvenida Kunou-sama, y es gusto verla con algún acompañante ¿con quién tengo el gusto?- la albina hace una reverencia de la misma forma que la criada.

-Un gusto, mi nombre es Obooro Yuu.- ella regreso a su posición inicial- Me imagino por su sorpresa que conoce a Okaa-san.- la criada asiente.

-No les quito más tiempo de esto, pueden ir a divertirse- la criada se hace a un lado mientras Kunou y Yuu se quitaban sus zapatillas e iban a la habitación de la rubia.

-¿Qué te gustaría jugar?- pregunto ansiosa la pequeña.

-Lo que sea está bien… ¿puedo entrar a tu baño?- ante la pregunta la pequeña asiente.

-Sales de mi habitación, le das a la izquierda en la tercera puerta.- la pequeña sale del lugar.

Pero en lugar de ir a donde ella dijo, fue al segundo piso y ve las puertas que hay en dicho lugar.

-Son demasiadas, no tendré tiempo de buscar en todas ellas, solo observare en una sola.- esta comenzó a caminar por el pasillo, se detiene en la que está al lado de las escaleras para el tercer piso y abre esa puerta, al hacerlo se congelo en su lugar por ver a Yasaka firmando papeles sin despegar su mirada de ellos.

Yasaka al escuchar que nadie hablaba por abrir la puerta, alzo la mirada y ve a una pequeña Kitsune albina.

-Ara ¿Quién eres tu pequeña?- pregunto confundida, pero analizándola discretamente.

-L-Lo siento… puerta equivocada… b.-buscaba el baño, mi nombre Obooro Yuu- la mujer asiente.

-Ya veo ¿Cómo se encuentra tu madre?- esa pregunta hizo que dentro de la chica se incendiara de molestia de nuevo, esto claramente fue notado por la Kitsune mayor, más esta no dijo nada.

-E-Estamos bien… ella aún está dispuesta a superarla- la mayor solo asiente a sus palabras.

-Ya veo- asintió a ello.

Las dos se vieron fijamente por unos segundos, en eso vuelve a hablar Yasaka.

-¿Eres amiga de mi hija? Quiero agradecerte por ello, no cuenta con muchos amigos, de hecho eres la primera que trae aquí, solo quiero decirte lo que pase entre tú madre y yo no debe porque afectarlas en su amistad.-Yuu solo asiente- sé que no es mi lugar pero ¿quiero saber cómo sobrellevan la muerte de Joubin-san?- la chica al escuchar el nombre de su padre se puso incomoda.

-Es difícil…- Yasaka sintió tantas emociones en conflicto con la chica.

-Era un gran hombre, aun no entiendo cómo es que estaba coludido con tratas de drogas, de hecho trabajo conmigo durante años.- su comentario llamo la atención de Yuu.

-¿T-Trabajo con u-usted?-

-Sí, se encargaba de vigilar el almacén seis del norte de Kioto, siempre hizo su trabajo con pasión, de hecho una vez hable con él y había dicho que le encantaría que Ku-chan y tú se conocieran- esa revelación ensancho los ojos de la pequeña.

-¿E-Eso es v-verdad? ¿C-Cómo sé que no m-miente?- Yasaka puso una mirada confundida ante las preguntas de la niña.

-Cómo voy a mentir ante algo así, Joubin-san fue un empleado honorable, me dolió mucho escuchar que fue asesinado en prisión… lo cual me hace preguntarme muchas cosas, incluso no dudo que fuera inocente- Yuu comenzó a lagrimear, todas las cosas que decía la Kitsune mayor la confundían por las cosas que le dijo su propia sangre.- Lo siento si hable de más, pero creí correcto que deberías saberlo-

-¿Por qué? ¿Por qué no vino en su momento a decirnos esto?- su voz comenzó a quebrarse.

-Pero lo hice, al menos le dije a tu madre que te lo dijera, creí que lo hizo ya que me aseguro que su hija orgullosa no se vio afectada por tal evento- los ojos de la pequeña se ensancharon en shock- siento en ti la confusión… me imagino que no te lo comento todo, tu madre siempre ha actuado como quiso…- Yasaka se puso de pie, rodeo el escritorio, se puso de rodillas y coloco sus manos en los hombros de la pequeña- sé que la vida es difícil, si no te sientes en confianza con tu madre para hablar con ella, puedes contar conmigo, puedes librar tus miedos, dolores y frustraciones, es lo que he hecho con Ku-chan, y si su mejor amiga pasa por lo mismo bueno, aceptare la carga que conlleves- le dedico una sonrisa, esas palabras quebraron a la pequeña que abrazo a la mujer mientras lloraba sin ocultar nada- está bien… todo estará bien, ya pasara todo-

-Ella es una víctima, dime, ¿la perdonaras?- pregunto la pelirroja viendo al pecoso que se mantuvo en silencio.

Yuu se separó de la mujer, la albina regreso con Kunou con un extraño sentimiento de ilusión, las dos jugaron en una consola, pero la albina estuvo muy distraída durante su estadía.

-Espero que regreses más seguido Yuu-chan- comento Yasaka junto a Kunou y Natsu en la puerta despidiendo a la chica.

-Esperare ansiosa una nueva invitación, me retiro.- ella dejo de hacer su reverencia.

-Nos vemos mañana en clases- se despidió la infante, por extraño que pareciera Yuu le regreso el gesto con una sonrisa.

Kunou termino entrando a la casa, en cambio Yasaka y Natsu se mantuvieron afuera viendo a la albina perderse entre las personas.

-Es algo lamentable lo que le sucede a la niña.- hablo la rubia a su criada.

-Siendo tan joven y pasando por tanto, se sentirá como un infierno- respondió la criada a su ama.

-Sabes, al verla llorar me daban ganas de decirle lo que encontré, pero es demasiado joven para saberlo- comento de forma amarga la mujer.

-¿Se refiere a sus investigaciones del delito de Joubin-san?- pregunto Natsu ya sabiendo un poco de lo que hizo la mujer.

-Si… llegue a una conclusión, Joubin-san es imposible que hiciera algo así, no tenía deudas, no estaba amenazado y nunca le haría pasar algo tan traumático a su hija, un equipo de confianza investigo todo esto y llego a una conclusión, alguien más lo inculpo, incluso cuando lo visite en prisión me rogo que le creyera de rodillas y llorando, en ese momento me di cuenta de algo… pero no cuento con las pruebas para presentarlo ante el consejo Youkai.-

-Nunca me conto de su conclusión- comento la criada mientras ve a la mujer.

-Te dije, no cuento con pruebas pero no dudo que Akeginu-san le hiciera eso a Joubin-san- la criada tenía una mirada sorprendida- él me conto en prisión que entre los dos nunca hubo amor, o al menos de parte de ella, él de verdad se había enamorado de ella, pero ella solo lo quiso para darle un heredero, cuando dije que no descansaría para que saliera y viera de nuevo a su hija habíamos acordado dentro de una semana mostrarle lo que había recopilado, pero…-

-¿Fue el día cuando murió, verdad?- Yasaka asiente.

-Murió un par de minutos antes de que yo llegara, la autopsia que se le hizo indico que murió por envenenamiento… un envenenamiento por Senjutsu a un humano que no poseía algo para controlarlo, y en la prisión no hay ninguno que maneje ello, por eso tenemos una prisión especial para los Youkais que lo manejan… la única que conozco que haría eso es Akeginu-san, pero no cuento con las pruebas para probar que fue ella, solo se quedara como una simple teoría sin resolver.-

-¿Por qué vimos esto?- Gwen estaba confundida, se supone que están viendo los recuerdos de la chica, este no tenía sentido a menos que…

-Ella está ahí.- señalo Izuku a la pequeña congelada mientras sus orejas youkais se movían captando la conversación de las mujeres.

-¿Acaso esa mujer le haría eso a su hija?- pregunto horrorizada la pelirroja, el peli verde solo guardo silencio.

-"¿Okaa-san asesino a Oto-san?...No… yo no lo creo… ¡Okaa-san jamás haría eso!"- con fuerza se aleja corriendo.

{Yuu-chan, mañana es mi día libre, lo pasare todo con la persona que más amo}

{¡Aquí tienes, tu favorito!}

{Sabes, eres lo más preciado de mi vida, no sé qué haría si te pierdo}

{¡Te he dicho miles de veces que dejes ese lado tuyo, esa es una debilidad, solo se necesita ese lado para un mayor potencial!} En ese momento los recuerdos de su padre fueron remplazados por uno de su madre.

Yuu se detuvo de correr, lagrimas caen de sus mejillas.

{Te amare por siempre} Joubin abrazaba a Yuu que le estiraba las mejillas.

{Eres mejor que el resto de los humanos, somos Youkais, recuérdalo siempre, nuestra sangre no debe mezclarse con los humanos a menos que sea para planes ambiciosos} una enojada Yuu lanzaba un hechizo mágico mientras su madre de fondo de la habitación hablaba.

-¿Por qué?... "¿¡Por qué me quitaste lo que más amaba!?"- hecha en cólera, regresa a su casa, ya no le importaba lo que pasara, su madre hizo su vida una miseria, así que ella la haría sufrir por lo que le hizo.

{Puedes contar conmigo, puedes librar tus miedos, dolores y frustraciones, es lo que he hecho con Ku-chan, y si su mejor amiga pasa por lo mismo bueno, aceptare la carga que conlleves}

Yuu se detuvo al recordar las palabras de Yasaka.

-Es curioso… ella ha mostrado mayor preocupación y amor que mi propia Okaa-san- ella regreso a casa con la mirada pensativa.

Al llegar se quedó viendo una sola ventana de su alcoba, desde ahí podía ver la casa de Yasaka y Kunou, no sabe cuánto tiempo paso de esa forma, pero pudo escuchar la voz de su madre.

-¿Qué haces como tonta viendo la ventana?- pregunto duramente su madre.

-Okaa-san… -

-¿Qué quieres?- pregunto viéndola que no se volteaba a verla.

-¿Esta mal querer lo que alguien más tiene?- alzo una ceja la mujer.

-¿Te refieres a la malnacida de la hija de Yasaka? ¿Qué es lo que quieres de ella?-

-Solo responde mi pregunta ¿Esta mal querer lo que alguien más tiene?-

-No, yo quiero gobernar Kioto, aquello que gobierna Yasaka lo hare mío, así que no está mal en querer lo que quieres, te daré una lección muy importante; Todo el mundo fue hecho para ti, todas las cosas son tuyas, no importa lo que hagas solo asegúrate de obtenerlo- esas palabras… hicieron brillar los ojos de Yuu.

-"Lo quiero… quiero lo mismo que ella, incluso si tengo que sacarla del camino para impresionarla y estar ante la persona que me abrió los ojos, solo espéralo Kunou, pronto serás dejada aun lado"-

-No entiendo ¿Por qué hacerle eso a la que es su mejor amiga?- pregunto incrédula Gwen.

-Yo lo entiendo, su mente no está en su sano juicio su madre se encargó de romperla y la pérdida de su único pilar la volvió una niña llena de odio, pero al recibir una ligera muestra de afecto de parte de los que quería destruir su vida… quiere lo que Kunou tiene, no le importa si la terminara matando de por medio, sus ojos al recibir el consejo de su madre lo demuestra, ella ya no es una niña con salvación-

-Es solo una niña, debe haber algo para ayudarla- murmuro la pelirroja espantada al escuchar al chico decir esas palabras.-Eres un héroe, sálvala.- Izuku voltea a verla incrédula.

-Lo haría si ella al menos tuviera una pizca de arrepentimiento, no has visto lo que yo… ya no tiene salvación, sino entiendes eso entonces déjame a mi continuar viendo su mente.- la pelirroja se alejó un poco de este.

-Te desconozco, el Izuku de nuestro mundo junto a nosotros estamos en una guerra y lo último que pensaría es hacer lo que tú piensas hacer.- ella salio de la mente después de decir esas palabras.

-Ni siquiera sabes que es lo que hare… no tienes derecho a juzgarme- este regreso a los recuerdos.

Izuku ve como Yuu hacía de todo para recibir halagos de Yasaka, y no fue raro que los recibiera, pero así como ella lo hacía no podía estar a la par de Kunou que se veía como la superaba cada vez más en todo; calificaciones, gustos musicales, club de repostería, análisis, pero era entendible ello, Kunou recibió educación de todos los tutores que contrataba Yasaka y la pequeña absorbía todo como una esponja, esto incrementaba aún más los celos de la albina, y cuando creía que no le ganaría en algo fue que despertó un Kosei de parte de su padre, ahí vio el desastre en el momento en que entro a Heaven.

-¿Ella tenía esta clase de poder?... ¿¡Qué hice yo para merecer esto!? ¿¡Por qué el universo se esfuerza en darle todo a ella y a mi negármelo todo!?- ve las grietas y en centro de ellas había una esfera transparente, dentro de ella había una pequeña Kunou hecha en bolita, la piel de ella y el color de su cabello era gris, casi parecía como si fuera un ovulo.

En cólera la pequeña ve la grieta dorada donde ella se ve hablando con un grupo de chicas de al menos 19 años.

-¡Ya no aguanto, lo que haga no servirá de nada!- ella "golpeo" la grieta, al momento que su brazo entro en la grieta su cuerpo fue destruido en Heaven, todo paso tan rápido que apenas lo comprendió la pequeña- N-No entiendo… m-me siento tan d-débil- en eso ensancho los ojos al ver como Yuu de la grieta cruzo la calle, y un automóvil la arrollo, cuando su cuerpo cae al suelo se muestra sus ojos completamente en blanco.

[La paradoja ha sido iniciada]

Yuu ve a todas partes al escuchar la voz de Yasaka.

Ella ve a su alrededor y ve las versiones de ella en la grieta muriendo de distintas formas.

-Y-Yo… ¿m-moriré?- ella en shock retrocede lentamente-no q-quiero morir n-no ahora… n-no cuando t-tengo c-cosas por hacer…- se sujetó el pecho, sentía que su corazón explotaría.

-D-Debo volver… a-ahora- corre mientras aún tiene fuerzas- pero las fuerzas la abandonaron y tropieza, mientras cae se da cuenta que iba a caer dentro de la esfera donde estaba Kunou, cuando su cuerpo entro escucho de nuevo la voz de Yasaka, pero escucho la voz de su versión futura.

[Solo una ganara]

[El universo no puede tener dos portadores, el ganador será solo uno]

En eso comprendió, la voz no era Yasaka sino Kunou, sus ojos le pesaron demasiado y los cerró.

-¿Entonces ella morirá si regresa a su cuerpo?- pregunto para si mismo el chico.- Aunque hay algo que me mantiene preocupado, eso donde ella entro no lo vi mientras estaba en Heaven… a menos de que…- se detuvo de hablar al ver como despertaba la chica.

-¿Estoy viva?-

[El universo está en juego, un solo portador]

-¿Universo? No entiendo-

[Ganador solo hay uno]

-¿Por qué esa voz se parece a mí?- se dio la vuelta y ve donde está la Kunou en la esfera aparecer otro "feto"- ¿Qué es eso?-

[La retadora, un solo ganador y el premio, el universo mismo a su merced]

Yuu no comprendía pero al ver a esa figura sintió una enorme conexión por ello.

-¿Soy yo?- pregunto a la nada misma.

[Un ganador]

Esas palabras la hicieron sonreír con locura.

-Eso quiere decir que… ¿puedo usar el Kosei de Kunou como si fuese mío?- ella se acercó a una grieta y ve en una dimensión un hombre llevándole comida a su familia… familia, algo que ella nunca tendrá.

-Aun la quiero a ella, es perfecta solo para mí- se sujetó las mejillas, en eso alzo su mirada al cielo- ¿Qué necesito hacer para tomar el cuerpo de Kunou? ¡Lo quiero todo de ella; su cuerpo, su belleza, su voz, su Kosei y su madre! ¡Lo quiero todo!-

[Manipular el universo puedes, controlarlo a la perfección y el poseedor desaparecer debe]

Al escuchar esas palabras su sonrisa incremento.

-¿Pasara algo si ella muere?-

[Muy pronto para ello, el universo esta con ella, tu entender y controlar el universo debes]

-Tch… demasiado pronto, pero… ¿Puedo matar a alguien más?-

Solo recibió una respuesta que incremento su sonrisa.

[Descúbrelo]

Se acercó a una grieta. Vio a la niña que recibió el regalo de su padre.

-Si ya no recibí esto… tu tampoco lo harás- uso su propio Kosei mientras veía la grieta, lo que paso a continuación se podría decir como un erro de fábrica, ya que la maquina detrás de ella se sobrecalentó, las personas se alejaban, Yuu puso más fuerza, puso todo su odio en lo que haría y una parte de la maquina salio volando y se clavó en el cráneo de la chica.

Esto trajo una sonrisa desquiciada en el rostro de la albina.

-Espero aprender todo de tu mi poder Ku-chan, si estoy destinada a morir cuando regrese a mi cuerpo, entonces tomare tu cuerpo y tendré lo que siempre tuve- con una sonrisa desquiciada y perdida en si comenzó a investigar a fondo el poder de Kunou.

Izuku solo se mantuvo en silencio viendo todo, por lo que vio llego a una conclusión, donde estaba esa Kunou y ella logro entrar fue el causante de todo.

-¿Si la saco de dicho lugar ella perderá el control? Pero ¿cómo la saco de Heaven?... solo queda ver donde escondió la grieta de nuestro mundo.- este decidió seguir observando y cuando lo vio ensancho los ojos- esa grieta verde… es nuestro mundo y puede ver todo, por ello ha sabido de mí, y la puso en donde inicio todo, será fácil sacarla, pero ella será más obstinada- al ya no necesitar más regreso con los demás, este se alejó y se pone frente a Ben- golpéame.-

-¿Eh?- pregunto confundido.

-Tengo que volver, necesito dos minutos para buscar la solución, necesito ese tiempo para buscarla, ahora dame un golpe fuerte en la mejilla para que regrese- argumento el peli verde, en cambio el castaño lo ve por unos segundos.

-No es necesario, puedo sacarte de ese cuerpo- coloco ambas manos en la cabeza de Izuku y los ojos de ben se volvieron magentas.

Antes de que dijera algo se encontraba de nuevo en Heaven.

-Solo dos minutos es lo que necesito- murmuro Deku mientras se aleja corriendo de la grieta por donde salio.

[Vaya, esa niña está demasiado loca ¿qué le harás cuando liberes a tu hija?]

-Hare algo para que ella no se acerque a Kunou ni Yasaka, no permitiré que las dañe.- hablo de forma oscura Deku, ellos al ver lo que haría se quedaron en silencio.

[Pareces All For One si haces eso]

{Es aterrador verte hacer eso}

-No será la primera vez que lo hice.- ya no dijo más y solo se dedicó a correr y viendo a su alrededor.

Deku veía a todos lados, para ganar impulso saltaba alto para ver desde la altura, este ensancho los ojos, ahora había grietas de distintos colores, ya no era como antes que solo eran azules y una dorada, ahora podía ver morada, naranja, blanco, azul rey, negro… sabía que había estas grietas por la confirmación de Yuu, pero…

-Esto parece infinito.- murmuro para sí mismo.

Al caer al suelo volvió a correr, en eso lo sintió, Yuu estaba de regreso en Heaven.

-Oh no.- murmuro seriamente.

-¡Oh sí!- Yuu aparece rápidamente frente a él y lanzo un golpe.

Deku para no recibir daño prefirió entrar en una grieta blanca, al parpadear siente una máscara en su cara, y esta se ajustó al instante con el movimiento de sus ojos.

-¿Qué rayos?- este ve sus manos y ve unos guantes rojos con líneas negras, ve su pecho y tiene una araña plasmada.

-¡Imagino que sabes lo que eso significa! ¿No es así, Spider-Man?- el pecoso alzo la mirada y ve a una persona con ropa de duende verde y partes moradas sobre un planeador.

-"¿Spider-Man?... ¡Joder, de todas las posibilidades resulto ello! Momento… ¡Ese Azazel-san es un caído con suerte, me dio los lanzadores para entrenar y el destino me convirtió en Spider-Man!... bueno, debo actuar como uno… creo ya que no sé qué debo hacer"- pensó confundido el arácnido.- No lo sé, tu dímelo duende.- este se encontraba en el puente de… ¿Manhattan? Si mal no recordaba el peli verde.

-Es sencillo, tu presencia en este mundo ha sido un motivo constante de sufrimiento para mí- comento el duende, el arácnido ve en el suelo a una rubia inconsciente, al instante sintió un nudo en su corazón.

-¿Y eso que tiene que ver conmigo? Si no existiera no aseguraría que tu si lo hicieras, como yo lo veo, necesito existir para evitar que personas como tú logren sus maldades- su comentario pareció molestar al duende.

-Deseo que desaparezcas de forma permanente- en eso señala a la rubia inconsciente- para ello tu amor de la vida, Gwen Stacy morirá- una vez sintió un dolor en el corazón.

-"Ella es el la pareja de mi versión de este mundo… debo tener extremo cuidado, lo que menos quiero es que algo la pase, debo alejarla de aquí… y apresurarme ya que siento a Yuu en este mundo"- este se lanzó para ir por Gwen, el duende tomo una calabaza y la lanzo al trepa muros, al tenerla cercas su cabeza vibro con fuerza-"Momento… se parece mucho a lo que sentí cuando Hikage Shinomori usaba su Don… ¡Debo actuar por instinto!"- este decidió saltar y comenzó a caer del puente, la idea es mantener alejado al duende.

-¡JAJAJA, parece que no tienes otra más que huir!- el duende lo siguió con su planeador, en todo momento se dedicó a atacarlo con esas bombas.

-"¿Qué hago? Solo estoy cayendo desde lo alto del puente…"- en eso observa sus manos-"que idiota, se suponía que Spider-Man cuenta con lanzadores de red o telaraña… es curioso, pero este mundo, creo aprender demasiado y tomare todo lo que pueda para mejorar"- alzo la mano con sus dedos medio y anular presiono una zona de su muñeca, de un orificio salio una liana hecha de telaraña que se pegó al puente… llego el momento de aprender a lo grande.

Haciendo uso con el otro lanzador, desplego una liana, al impactar en la pared, teniendo dos en sus manos jalo con fuerza y fue impulsado al aire.

Una vez más uso una liana y se columpio por el lugar.

Para dolor del arácnido y por no saber aprovechar su sentido arácnido lanzo una bomba cercas de este, Spider-Man alcanzo a alejarse del impacto directo, pero parte de la explosión lo alcanzo.

-¡Agh!... eso duele demasiado…"momento ¿por qué no he regresado a mi cuerpo?"- pensó al ver que aún seguía en dicho lugar.

El arácnido se sujetó del concreto del puente, al sentir las vibraciones en su cabeza, esquivo subiendo un poco más y viendo como la bomba se incrustaba donde antes estaba.

Spider-Man salto, usando sus redes se sujetó de un extremo del planeador, el duende al ver eso, acelero y se llevó consigo al héroe.

-A veces me sorprendo en complicarme la vida, perfectamente puedo usar esto- con su mano izquierda crea Black Whip, al tener el apoyo de ambos, soltó la telaraña y con ayuda del látigo negro que lo llevo hasta la base del planeador.-Los duendes deberían estar en el suelo cuidando sus ollas de oro, no volando por los cielos- este con su brazo golpeo las piernas del duende haciendo perder el equilibrio, con su lanzador de telaraña sujeto de la pierna al duende y la pego al planeador.-Tengo que aprovechar este tiempo- este salta y con sus redes llega hasta la cima del puente, toma con cuidado a la pelirrubia.-Dios, aun respiras, debo llevarte a un lugar seguro.- murmuro para sí mismo sin percatarse que el duende recuperado se acercaba a este.

-¡Maldito entrometido!- grito dando a conocer su presencia-¡No te llevaras a la chica a ningún lado!- este con su planeador impacto con ambos y Spider-Man soltó a Gwen.-Esta condenada ¿me oyes? ¡Condenada como tú!- el arácnido al ver a la chica caer, este no lo pensó y salto con ella.

-¡Gwen!- Izuku no sabe porque pero su corazón y mente le pidieron con fervor gritar ello.

Viendo que no podría llegar a tiempo, activo el One For All, pateo el aire para impulsarse, con cuidado mientras caía la agarro entre sus brazos con cuidado, al tenerla asegurada se impulsó para caer en el mismo puente, al tocar sus pies el suelo en el centro de la carretera importándole poco llevo sus dedos al cuello de la chica.

-Aun respira… gracias…- este ve como los automóviles usan el claxon del automóvil para que se quite- debo llevarla al momento a un hospital.- tomándola con cuidado uso Black Whip para amarrarla a su cuerpo y dándole una capa para cubrir sus huesos, luego ve a un conductor-¿¡Algún hospital cercano!?- pregunto desesperado.

-El Gouverneur Hospital, 227 Madison.- informo el tipo del automóvil.

-No te preocupes Gwen, te pondrás bien.- usando sus redes y sin dudarlo, el One For All comenzó a columpiarse, al mismo tiempo pateaba el aire para impulsarse, por si las dudas veía a todas partes para evitar que lo siga ese tipo.

Le tomo unos minutos llegar, al tocar el suelo, abrió las puertas y se acercó a recepción.

-¡Un médico!- la recepcionista y un doctor al verlo se acercaron a ella.

-¿Qué le ha pasado?- pregunto el doctor mientras la recepcionista se acercaba con una camilla.

-No lo sé, creo que esta en shock- intuyo el chico.

-Déjela en nuestras manos.- Spider-Man coloco a la rubia en la camilla, cuando desenvolvió Black Whip de ella, ve como se aleja el doctor con la camilla.

Izuku en el cuerpo de Spider-Man salio del hospital, se impulsó hasta alejarse un poco del lugar.

-Spider-Man… cual sea tu verdadero nombre, tengo mucho que aprender de ti, y admito no estar listo para derrotar a este tipo, cuando termine lo que tengo en manos, te pido permiso que me enseñes todo de ti, debo mejorar lo más que pueda, es hora de salir de esto- tomo su dedo índice y lo rompió.

Al parpadear está de nuevo en Heaven.

{Debo admitir que ese héroe tenía muchas similitudes contigo, ambos tienen algo que los impulsa para columpiarse, sensor de peligro… creo que puedes aprender mucho del}

-Lo hare- sin dudarlo volvió a correr, esta vez usando el 20% de su poder se alejó-"grietas moradas, blancas, naranjas, negras, amarillas, azul rey, azul celeste…necesito encontrar ello donde las escondió"- alejándose sin pensar nada corrió y corrió demasiado buscándolo.

[Noveno]

-¿Qué sucede?- pregunto Deku.

[Si no la encuentras ¿qué es lo que harás?]

-¡La encontrare, no dejare que la dañe más!- grito en Heaven.

{Puedo sentirlo, siento peligro}

-¿Peligro? ¿Acaso Yuu se encuentra aquí?- pregunto confundido.

{Si la siento aquí, pero ella esta inmóvil, pero siento peligro de alguien más, detrás de ella siento como algo o alguien está muriendo}

-¿Por dónde?- pregunto seriamente, ya se hacía una idea de quien estaba muriendo.

No le tomo mucho tiempo llegar hasta el lugar, al hacerlo se congelo Deku ante lo que vio.

Vio la misma cúpula donde estaba Kunou o al menos se creía que era Kunou, pero esta vez, había una Yuu que estaba ahorcando a dicha Kunou.

La verdadera Yuu estaba sentada alzando los brazos.

-Aquí estas, me sorprende que llegaras hasta aquí- al no ver respuesta del peli verde voltea detrás de ella- ¿te gusta?- alzo los brazos al aire- me tomo tiempo, mientras Ku-chan encerró su poder, yo me la pase desentrañando sus secretos, y a medida que lo comprendía, mi control sobre del se intensifico, estoy a nada de hacerlo mío junto su cuerpo- se señaló así mismo ahorcando a Kunou- será tan fácil como romperle el cuello y tomar lo que por derecho es mío- el silencio entre los dos se hizo presente.

-¿Quién eres tú?- pregunto en voz alta.

-Mi nombre ya no importara ya que será Ku…-

-¿Quién eres tú?-

Yuu frunce el ceño con molestia.

-¡Yo soy Kunou!- Deku se le queda viendo fijamente.

-¿Quién eres tú?- volvió a preguntar, en su voz transmitía una profunda confusión.

-¡Desgraciado!- está perdiendo los estribos se lanzó a este.

Deku se quedó de pie sin "hacer nada" la chica golpeo la entrepierna del pecoso, este cae al suelo sujetándose la zona con dolor.

-¿Por qué no gritas y te quejas? ¡Quiero oírte gritar!- exclamo en jubilo, pero esto se convirtió en molestia al no escuchar lo que quería.

-P-Perdiste… Jejeje.- se ríe de forma dolorosa, pero puede escuchar seguridad en su voz a pesar del dolor.

-¿Perder? No sé si te has dado cuenta, pero yo estoy en la cima, un simple golpe ahí te destruyo, creí que lo resistirás como un héroe.- el pecoso abrió los ojos a través de su máscara y la ve fijamente.

-S-Soy humano… es imposible que n-no me duela e-ese golpe… pero hay una diferencia entre tú y yo- el tono de su voz se volvió muy serio, ese comentario la puso nerviosa- ambos miramos dentro del abismo- su comentario puso tensa en ella, en eso ve algo que la congelo, Black Whip en ningún momento ha desaparecido, se dio la vuelta y ve como el látigo tomo a Yuu dentro de la cúpula.

-¡No lo hagas, detente!- grito desesperada, ella se acerca a detenerlo.

-Pero cuando él nos miró- cuando Black Whip se amarro en Yuu la jalo con fuerza, pero en consecuencia traía consigo misma a Kunou- tu pestañeaste- ambos cuerpos salieron de ese lugar, al caer en el suelo, la Yuu de la cúpula desapareció y quedo en su lugar una grieta verde, en cambio Kunou comenzó a brillar.

-¡N-No!- ella cae al suelo sintiéndose débil de nuevo, ve la grieta y comienza a arrastrarse a ella- D-Debo l-llegar… incluso si muero… m-me asegurare de hacer su vida un infierno c-como mi testamento.- en eso siente un pie que se clava con fuerza en su espalda- ¡Gah!- se quejó de dolor.

[Insertar "At The Speed of Force" {Zack Snyder´s Justice League; version Samuel Kim Music}]

Deku se puso de rodillas, coloco su mano en el cráneo de la niña, precisamente tocando una parte de su frente.

-Tu nombre es Obooro Yuu, sentiste el desprecio de tu madre desde el momento en que naciste, a pesar de desarrollar un Kosei de forma tardía no cumpliste con sus expectativas, procuraste alejarte de la gente por miedo a ser tratada como tu madre lo hizo contigo, por más que quisieras…-

-O-Oye… ¿Q-Qué haces?- pregunto una temerosa Yuu. Pero en ningún momento recibió respuesta.

- Al cumplir 6 años de edad desarrollaste tu Kosei, pero por un pequeño descontrol de este y el excesivo uso del Senjutsu que usaste tu cuerpo cae en un coma, esto mientras estuviste dormida comenzó a matar poco a poco las células de tu cuerpo, lo peor de todo es que no hay cura existente para esta extraña enfermedad…-Yuu ensancho los ojos temerosa por lo que dijo.

-¿N-No harías algo así, verdad?- en lugar de su respuesta, Deku siguió en lo suyo- ¿Q-Qué clase de héroe deja morir al inocente?- pregunto con miedo.

-Y vivirá sus últimos días en reposo…- este dejo de hablar por un segundo, luego con sus ojos la observa- una vez que retire mi mano tus recuerdos serán borrados y serán cambiados por los que yo acabo de crear, con respecto a tus preguntas… yo no lo haría, tú lo hiciste y… lo siento, pero un héroe no puede salvarlos a todos y te toco la mala suerte que no podrá salvarte.- los ojos de Yuu temblaron de miedo.

-¡Sálvame! ¡No me dejes morir!- grito desesperada.

Kunou atrás de ellos brillo con intensidad.

-Hay destinos peores que la muerte, y para tu desgracia, tu destino es estar sola hasta tu inevitable muerte- en eso retira la mano y la chica queda inconsciente, Deku la acerca a la grieta, cuando se da la vuelta para ayudar a Kunou, esta había llegado a su punto más alta y termino explotando, su cuerpo se alejó en su lugar dejo un fragmento de "vidrio", las grietas desaparecieron y la onda expansiva las consumió, Deku observa su alrededor confundido.

[Tú fuiste el ganador, acepta tu premio]

[No importa lo que pase somos invencibles]

[¿Una persona sin poder puede ser un héroe?]

[Yo quiero salvarlos a todos con una sonrisa]

[Perdóname Izuku, perdóname]

Deku se llevó sus manos a su cráneo.

-Tantas voces… paren…-

{Si el mundo me negó ser un héroe entonces jure convertirme en aquello que crearía los héroes por el camino correcto}

{Fui un tonto al creer que mi paz no se vería alterada por algo como esto, no me dejas otra opción más que eliminarte}

{Con esto, yo decidiré quien puede vivir o quien morir, en mi mundo perfecto, los villanos son la enfermedad y yo la cura, no teman mis niños, su ángel guardián los protegerá desde las sombras}

{Solo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar}

-¡Deténganse!... tantas voces… ¿Esto es por lo que paso Kunou?- se preguntó así mismo.

[¡Tú eres el portador del universo!}

-¡Esto no me pertenece, es de Kunou, quiero salvarla, ella decidirá qué hacer con su poder! ¿¡Qué es lo que debo hacer!?- debajo de su máscara sangre salía de su nariz.

[Sálvala…]

-¿Eh? ¿Cómo? ¿Qué debo hacer? ¡Hare lo que sea para salvarla!- aseguro con desesperación, la misma voz de antes volvió a hablar.

[Une los puntos]

-¿Unir los puntos?- este voltea a ver el vidrio que dejo en el lugar y a lo lejos veía otro- debo unirlos… Ok… debo ir más rápido del 20% debo alcanzarlos ya, puedes hacerlo Deku, solo tienes que hacerlo ya…- cuando termino de decir eso comenzó a correr, el lugar donde estaba comenzó a salir una ola de oscuridad que empezó a seguir al pecoso.

Deku al acercarse al lugar puede ver que el vidrio no era lo que creía, resulto ser un fragmento que incluía un recuerdo, en ese aparece Kunou abriendo los ojos por primera vez, este lo atravesó y brillo de un color blanco.

-Kunou- susurro en voz baja.

Continuo corriendo hasta llegar al siguiente fragmento, en este se veía a la pequeña mientras le mostraban dos libros.

-Ya no tienes por qué tener miedo, tienes a tu madre que te cuida…- al atravesar el recuerdo el fragmento de color azul, siguió corriendo y entre esa profunda ola de oscuridad, dos fragmentos iluminaban con potencia.

Deku apretó sus dientes con fuerza y comenzó a superar el límite del 20% al 22% y vio a lo lejos el siguiente fragmento.

Al atravesarlo puede ver a Kunou llorando y Yuu le promete ser su mejor amiga.

-Incluso si me molesta un poco, Kuroka también lo hará por ti…- siguió alejándose y ahora quedo una luz roja en el lugar.

Deku estiro la mano al ver como el cuerpo de Kunou se alejaba, en eso el cuerpo suelta un fragmento que se estrelló enfrente de este y pudo ver otro recuerdo.

Kuroka saluda amablemente a Kunou al momento de pedirle que le diga Onee-san.

-Yo también estaré para ti y sé que eres una gran niña- el fragmento brillo con intensidad en un color verdoso.

Siguió corriendo el chico, al ver como el cuerpo soltó otro fragmento lo atravesó y vio algo nuevo.

Kunou sentándose en su cama mientras llora por el mal sueño que tuvo.

-Una de las mejores que hay- el fragmento se tiñe de color naranja.

Acelerando con fuerza ve que esta cercas de ella.

Sabiendo lo que pasara ahora un nuevo fragmento aparece y lo atraviesa.

Mirai y Yasaka discutiendo la maldición que ella portaba.

-Sé que la vida es difícil, pero lograras pasar esto, todos nosotros lo haremos, no te pido que aceptes tu poder ahora, solo te pido que no lo rechaces ya que al hacerlo, te rechazaras a ti misma- ahora ese fragmento se vuelve morado.

Para sorpresa de este, un fragmento apareció de nuevo, lo atravesó y vio a Kunou con el cabello gris meditando, una mujer a su lado le sonríe, en eso el cabello de ella se vuelve dorado, al abrir los ojos estos eran dorados. Incluso escucho las palabras de la mujer.

[Felicidades Kunou-chan, has despertado tu herencia Youkai]

Deku le sonríe con los ojos al ver la hermosa sonrisa alegre de la pequeña.

-El futuro es tu creación- este comenzó a decir las palabras que le dijo Yuu con respecto al Kosei de la Kitsune hija de Yasaka, el fragmento se volvió violeta.

Siguió corriendo, estando de frente soltó otro fragmento, sin dejar de correr lo atravesó y ve un recuerdo no lejano, el día en que los dos se conocieron.

-El pasado es tu creación- se pudo escuchar un tono lleno de orgullo, este fragmento se volvió amarilla.- Y todo ocurre ahora- este flexiono los pies y salto, cuando tomo de los hombros a Kunou vio un último recuerdo; Yasaka, Kunou y él tomados de las manos el día del padre. El cuerpo de la pequeña brillo de color esmeralda.

Izuku se levantó de golpe y ve que ahora el está fuera de Heaven, Yasaka y Kuroka se sobresaltaron al verlo despierto, en cambio Kunou abrió los ojos y en estos una vez más un cielo estrellado se ve en ellos.

[Terminar "At The Speed of Force" {Zack Snyder´s Justice League; version Samuel Kim Music}]

-¿E-Estas bien? ¿Qué paso? ¿Por qué Kunou abrió los ojos y los volvió a cerrar?- pregunto desesperada Yasaka al ver a su hija volver a cerrarlos.

-Yo… lo logre… ella está a salvo… solo es cuestión de esperar- murmuro cansado Deku, este se quitó la capucha y toca su nariz donde le salía sangre- duele tanto la cabeza… admiro más a Ku-chan, soportar ese dolor… es una persona increíble- este se levantó y se acerca a la puerta.

-¿A dónde vas?- pregunto Kuroka preocupada.

-N-Necesito… dormir, me duele la cabeza… probablemente ella despierte… vendré a verla… cuando este bien- sin importar poco uso el sello de tele transporté y apareció en su habitación, dejo la máscara en el suelo con su bozal, se quitó las prótesis de sus brazos y la parte superior de su traje, no llego a más ya que cae inconsciente en el suelo.

Después de todas las heridas que sufrió por la paradoja y al desaparecer la adrenalina el cansancio termino llegándole.

Con Kunou.

La Kitsune parpadeo confundida al aparecer en un espacio oscuro siendo iluminado de 9 luces de diferentes colores.

-¿Dónde estoy?- pregunto la Kitsune confundida. Las luces brillaron. Ella se acercó a estas, al tocarlas, escucho todo, todo lo que paso en dicho lugar, las lágrimas no se hicieron esperar-Midoriya-san… Izuku-san… Papa…-

[Sé que la vida es difícil, pero lograras pasar esto, todos nosotros lo haremos, no te pido que aceptes tu poder ahora, solo te pido que no lo rechaces ya que al hacerlo, te rechazaras a ti misma]

Ella se mantuvo en el centro en silencio, alzo la vista al cielo y comenzó a hablar.

-Sé que te he menospreciado, te juzgue de forma injusta, no tengo derecho a que continúes conmigo, pero si me das una oportunidad, lo haremos funcionar, aun me da miedo usarte, sufrí mucho por la forma espontánea en que te activabas, toda mi debilidad le eche culpa a mi propio Kosei… por favor, no pienso hacerlo de nuevo… trabajare para ganarte de nuevo…-

[Portadora original del universo, tenemos mucho de qué hablar]

Un par de horas después.

Yasaka y Kuroka fueron despedidas de la habitación de Kunou ya que tenían que hacerle unas pruebas de resonancia mental y ver si su fiebre disminuyó, aunque ninguna de las dos quisiera sabían que el medico tenía que revisarla.

Al llegar a su casa, ambas fueron a buscar al chico, necesitaban ver si se encontraba bien.

Cuando entraron vieron al chico en el suelo.

Las dos se acercaron, levantaron al chico.

-Su cuerpo aún sigue lastimado- comento Kuroka al usar Senjutsu en el peli verde.

-Se lo debo.- ella comenzó a quitarle las prótesis de las piernas.

-Te ayudare.- comento la chica siguiendo el ejemplo de la mayor.

Al dejar al chico en bóxer lo acostaron en la cama, ellas se desnudaron, se acostaron y lo abrazaron.

-¿Crees que podremos reparar todo?- pregunto Kuroka confundida.

-Si hablamos en ello, puede que tu Senjutsu no dure mucho, pero el mío, cuento con una enorme cantidad de ello así que cuando tú te desmayes seguiré curándolo- la azabache asiente.

Durante un par de horas se dedicaron a curarlo, Kuroka con uno de sus dedos recorría las cicatrices en el brazo izquierdo de Izuku, incluso noto ligeras quemaduras imperceptibles para el ojo cualquiera.

Yasaka vio las miles de heridas en su brazo derecho, con la cantidad que tenía llego a la conclusión que su brazo era inservible, o al menos eso parecía con su Senjutsu sintió las incontables rupturas de sus huesos, suspiro con tristeza ante ello, recargo su cabeza en el hombro del peli verde.

Las horas pasaron, Yasaka podía escuchar la respiración entrecortada de la Nekoshou, no tuvo que esperar mucho, al menos la escucho de esa forma por tres minutos hasta que un bostezo escapo de la azabache y su respiración se volvió tranquilo.

La pelirrubia siguió viendo al chico, ella sintió el núcleo del One For All, concentraba energía en dicha zona, pedía permiso para entrar, quería ver a Hikage Shinomori, pero en ningún momento se le permitió, suspiro derrotada, pero a pesar de ello decidió hablar.

-Shi-kun… quiero pedirte disculpas, por todo, fui una pésima mujer, no tome en cuenta tu opinión y me embarace sabiendo que tenías una obligación, fui muy tonta por ello con mi deseo egoísta hice sufrir a lo que más amo en este mundo, Kunou no merecía esto, lo siento, debí de pensar mejor las cosas, sin darme cuenta mi hija sufrió por mis estupideces, me atrevería a decir que no me merezco ser madre, si mi pequeña se pone bien, prometo contarle todo de ti, merece saber el nombre del cual me burle en la cara para tener un hijo… ¿Qué más debo hacer? No quiero perderla de nuevo- murmuro la Kitsune en voz baja, en ningún momento recibió respuesta, en cambio decidió abrazar al pecoso.

Yasaka pasó un poco de saliva y volvió a hablar.

-Incluso soy una mujer pésima, mira que sentirme atraída por un menor… creo que es momento de pasar página, cuando Kunou-chan tenia tus rasgos me espaciaba viéndola imaginándote con nosotros, eso nunca pasara, creo que debo superar esto, Shi-kun, solo quiero que sepas que nosotros dos estaremos bien, descansa en paz y deja que tu heredero termine lo que tu empezaste… te quiero- la pelirrubia cerro los ojos.

[¿Por qué no la dejaste entrar? Ella te necesita]

{Sé que suena muy cobarde lo que hago, pero yo estoy muerto, que mi consciencia este en el núcleo no quiere decir que estoy vivo, ella debe aprender a salir adelante, Kunou sé que lo lograra, pero es momento que Yasaka reinicie su vida por el bien de su hija}

[También es tu hija]

{¿Qué clase de hombre puede ser considerado padre si nunca estuvo en la vida de su hijo? Como yo lo veo, alguien más tomo mi papel, y le estoy agradecido, Kunou merece el cariño que yo no le di, y sé que Midoriya Izuku le dará eso y más}

[¿No sentirás celos por verla con alguien que no eres tú?]

{Claro que sí, pero no soy egoísta prefiero que la persona que amo sea feliz en lugar de negarse a avanzar pensando en un muerto, dolerá mucho, incluso si es el noveno, pero si debo soportar verlos juntos mientas ella es feliz que así sea, soportare eso y más, si ella resistió años, yo haré lo mismo}

[…]

[Lo entiendo]

A la mañana siguiente.

Izuku abrió lentamente los ojos, cuando la luz se adaptó a sus ojos giro a la izquierda y ve a Kuroka sonriéndole.

-Hola cariño- Izuku parpadea un segundo.

-¿Cuánto tiempo llevas ahí?- pregunto confundido.

-Llegamos en la tarde, desde esa hora estuvimos curándote, deberías agradecerle a Yasaka, ella estuvo toda la noche hasta hace unos minutos reparándote por dentro.- Izuku ve sus brazos, las cicatrices en sus brazos seguían presentes- son sexy´s pero tus huesos están en óptimas condiciones, incluso tus fibras musculares, las cicatrices serán recordatorio eterno de lo que has pasado- ella se sienta y se estira haciendo rebotar sus senos, el peli verde la ve unos segundos, la chica al sentir su mirada, voltea a verlo con una sonrisa coqueta- ¿Te gusta lo que ves?-

-No me quejo con la vista.- respondió el chico, Kuroka ensancho los ojos, ve fijamente al peli verde, no veía nada raro, solo el ligero contorno ámbar en sus pupilas… pupilas ¿qué no sus ojos son esmeraldas? Al parpadear ve los ojos del chico esmeraldas.- Lo siento… no sé porque dije eso, te agradezco por lo que hiciste, pero debo agradecerle a alguien más.- este se puso de pie, tomo su toalla y fue directamente al baño de una persona, este se dedica a suspirar, toco la puerta y hablo- Yasaka-dono ¿podemos hablar?- espero pacientemente.

-Adelante pasa, me encantaría tener compañía aquí dentro.- este hizo caso y entro al lugar, este comenzó a quitarse su ropa, se amarro la toalla, suspirando nerviosamente solo se dedicó a ver el suelo, cuando llego al onsen se sumergió sin voltear a verla.

-Quiero agradecerle por lo que hizo, no tenía por qué curarme pero lo hizo-

-Te equivocas, si tenía porque hacerlo, salvaste lo más preciado para mí, te estaré eternamente agradecida, estoy dispuesta a darte lo que quieras por lo que hiciste- la última parte la escucho en un susurro en su oreja izquierda, incluso sintió las manos de la mujer en los hombros del chico.

-¿Lo que quiera?- murmuro en trance, esas palabras normalmente no significaría nada para él, pero tener 5 piezas malignas lo vieron como una oportunidad para joderlo aumentando su encanto.

-Ya huelo, me quieres a mí- susurro en el oído de este.

-No es así- logro imponerse ante ello- no necesito nada, estas estúpidas piezas dentro de mí la quieren conmigo-

-Técnicamente hablando, las piezas solo cumplen deseos de atracción de lo más profundo de tu ser- la puerta se abrió y entro Kuroka desnuda- si la quieres a ella, entonces yo vengo incluida en el paquete querido-

-N-No quiero nada- murmuro rápidamente, esta vez trato de levantarse, pero las manos de Yasaka en sus hombros de lo impidió completamente.

-Yasaka te debe algo a ti, y tú me debes algo a mi… ¿acaso piensas no recompensarme por lo que hice?- el peli verde asiente lentamente- bien, lo quiero ahora, ¿has recibido alguna vez una felación?- Izuku trago con fuerza y su rostro se volvió rojo- bien, creo que es justo que me lleve eso de ti y un poco de leche, estoy hambrienta- ella llevo las manos en la toalla del peli verde.

-Y-Yo c-creo que e-estas excediendo… Y-Yasaka-dono… d-diga algo… p-por favor.- al voltear a verla ella estaba cercas de su rostro.

-Déjala tomar su recompensa y mientras te doy parte de la tuya- ella pego sus labios con el chico, pero este se estremeció al sentir otros labios abajo, luego sintió algo húmedo y estrecho, para sentir la lengua de la mujer ahí abajo.

Lo único que se escuchaba era los besos de la mujer y gemidos ahogados.

El peli verde al sentir demasiada excitación reforzó un poco su beso, pero fue dominado por la experiencia de Yasaka.

Estuvieron haciendo eso por dos minutos hasta que sintió un inmenso alivio al sentir que se liberaba, pero al tener en cuenta lo que hizo su cuerpo se puso rojo y cae al agua inconsciente.

-Jejeje, es tan… deli, deli, delicioso- canto Kuroka mientras se mostraba su rostro cubierto con una sustancia blanca- es momento de ir al plato fuerte- en eso es tomado del hombro por Yasaka- solo una ronda te lo pido-

-Ya tienes lo que querías, no seas glotona- murmuro Yasaka a la chica frente de ella.

-Que aburrida eres…- la chica sonríe, llevo su dedo índice a su rostro, recogía un poco de la sustancia blanca y la puso frente de los labios- ¿Quieres un poco? Estoy tan alegre que no me importa compartir un poco de lo que tengo aquí- le murmuro animadamente.

-No saltes a él a menos de que seas aceptado en su relación, si es que eres aceptada.- Kuroka asiente.

-No te preocupes, lo recuerdo- a punto de bajar la mano es detenida por la de Yasaka.

-Pero nunca me negué a ello, al menos un poco- murmuro sonrojada viendo al chico negándose ver la mirada burlona de la Nekoshou.

-Sírvete, tengo mucha leche que me soltó-

Un par de minutos después.

Los tres salían del baño, las dos mujeres con sonrisas de distintos niveles, el chico sonrojado evitando mirarlas.

-I-Iré a ver a Kunou-Hime.- respondió como pudo Izuku.

-Nosotras también iremos.- El chico no discutió nada más, los tres desayunaron, aunque en el caso de Kuroka solo algo ligero afirmando que ya había comido algo antes, esto lo dijo mientras ve al peli verde y le guiña un ojo.

Natsu preparo un bento para Kunou, los tres se transportaron a la puerta de la habitación de la pequeña, al abrirla vieron con ojos saltones y lagrimosos a Kunou que estaba haciendo abdominales en la cama, al detenerse los ve y sus ojos se llenaron de lágrimas.

-¡Kunou-chan /Ku-Imōto/Kunou-Hime!-

-¡Haha, Onee-san, Pa…Izu-san!- Ella se levantó, al acercarse la madre abrazo a su hija con fuerza como si su hija dependiera de ella.

-Mi bebe… perdón, todo esto es mi culpa y yo…-

-Fue mía Haha… prometo no preocuparte de nuevo de esa forma… yo mismo hice esto… perdóname, por favor- ella regreso el abrazo y Yasaka lagrimeando un poco asiente.

-No hay nada que perdonar mi pequeña- le sonrió la mujer, su hija siguió el mismo ejemplo que ella.

-Onee-san.- Kunou ve a la azabache.

-No preocupes a tu Onee-san de esa forma nuevamente, parece que tendré que cuidarte más, espero no te molestes si me entrometo en tu vida de ahora en adelante- Kunou se separó de su madre y abrazo a Kuroka, ella le regreso el gesto.

-No importa, quiero que estés ahí y me presentes a tu Imōto, podremos ser mejores amigas- Kuroka solo niega suavemente.

-No serán amigas, serán las mejores hermanas y yo las protegeré con mi vida- aseguro la Nekoshou, esta se separó y se vieron fijamente Izuku y Kunou.

-Kunou… me alegro que estés bien- lagrimas caen de los ojos del peli verde.

-Y todo gracias a usted- Kuroka y Yasaka veían que el par quería decir más cosas, pero no podían hacerlo.

Yasaka empujo ligeramente a su hija que avanzo y salto para abrazar el torso del peli verde.

-Gracias por salvarme…Papa- la habitación quedo en silencio.

-Te lo dije aquella vez… estaría para ti como héroe… y cómo tu Oto-san- al escuchar esas palabras el abrazo de los dos se volvió más fuerte.

-¿Lo que dijiste en Under… Heaven es verdad? ¿No me dejaras sola?- el peli verde apretó con más fuerza el abrazo y ahora este se pode de rodillas mientras llora.

-Prometo estar para ti en todo momento, es el deber de un padre guiar a sus hijos-

Mientras ambos lloraban en ese abrazo, Kuroka ve a Yasaka.

-Parece que ya tienes esposo- murmuro burlonamente.

-No arruines el momento, es tan lindo ver a mi pequeña en ese estado- Yasaka lagrimeaba por ver a su hija de esa forma.

-Papa ¿me acompañas al baño?- pregunto de forma sonriente, el peli verde voltea a ver a Yasaka, la mujer entre lágrimas asiente.

-Vamos- el par sale de la habitación mientras caminaba ve a la pequeña que sostiene su mano- ¿Quieres ir a verla, verdad?- murmuro un tanto oscuro el chico.

-Debo cerrar ese ciclo, solo quiero verla una última vez y despedirme por completo-

-Estaré aquí cuidando- el chico se detuvo en el pasillo, Kunou toco la puerta.

-A-Adelante- escucho una voz tímida del otro lado.

Kunou pasó y ve a una chica delgada de cabello albino, la chica parpadea con timidez.

-Hola- hablo neutralmente Kunou.

-H-Hola.- la albina tímidamente contesto.

-Me entere que estuviste en coma mientras estaba aquí, veo que despertaste ¿cómo te sientes?- pregunto Kunou en el mismo tono.

-B-Bueno… e-es raro sabes… un d-día tenía 6 años y a-ahora tengo 10… h-hay muchos cambios… s-solo espero no sea d-difícil la terapia de recuperación-

-Ojala y no… te deseo suerte- la pelirrubia se dio la vuelta.

-¿Q-Quien eres?... y-yo soy O-Obooro Y-Yuu- se presentó la chica,

-¿Yo?... Midoriya Kunou, espero que te recuperes… lo necesitaras.- sale de la habitación y ve a Izuku llorando de nuevo- ¿Sucede algo, Papa?- pregunto Kunou confundida.

-M-Midoriya K-Kunou- la pequeña se sonrojo.

-L-Lo s-siento p-pero n-nuca tuve un apellido y c-creí que bueno ya q-que es Papa y… yo.- Izuku puso una mano en el cabello de la chica y lo acaricio.

-No tienes que explicarte, eres mi hija, es normal que lleves mi apellido, vamos al baño para evitar que tu madre me regañe, Midoriya Kunou-

La chica sonrió con alegría.

-Hai… vamos Papa- sonrió la pequeña y los dos se alejaron de la habitación.

En Kuoh

Los últimos días han estado buscando pistas de Kokabiel y los suyos, pero llego en un punto donde llegaron a un callejón sin salida.

-¿Encontraron algo?- pregunto Raiser a Rías y Sona.

-Nada- contestaron las dos.

-Esto va de mal en peor.- chasqueo la lengua con molestia Yubelluna.

-Y que lo digas, necesitamos más ayuda para buscar con mayor facilidad a estos tipos- comento Xenovia mientras se recargaba en la pared.

-Sona-san ¿Qué tu no tenías otras dos piezas?- pregunto Ravel a la Sitri, todos ven en automático a la chica de ojos violeta con lentes.

-Sí, pero uno está en una misión a largo plazo, pero en cambio…- ve su celular y decide ver el número de Shoto- uno está dispuesto a ayudar-


Next Chapter:

Detective Sospeshoto.


Reviews:

-Aragao: Si hubo una muerte, y con ella un final para el sufrimiento de Kunou.

-Celestial Water Stream: Gracias, este capítulo fue más largo ya que quise explicar un par de detalles, de hecho falta un combate entre e que pondré, ese es del Equipo Mineta, Uraraka, Mina y Shinso en este combate se notara mucha diferencia. Mirai volverá a aparecer en un futuro cuando Izuku esté en su apogeo de poder. nos leemos luego.

-Silver´D´Arc: Bueno, tratemos los puntos que comentaste.

*La verdad yo al leerlo en el manga desde el primer combate me di cuenta que la clase B del equipo de Ibara era MUY superior al equipo de Kirishima y solo estos ganaron por contar a Shinso que los manipulaba con su Kosei de lavado de cerebro, por lo que al quitarlo del equipo se aprecia que no tuvieron oportunidad contra Ibara y sus compañeros.

La pelea entre Itsuka y Momo si la vez con detenimiento te das cuenta que el equipo de Momo tenía una buena estrategia, pero cuando apareció Kinoko, Manga e Itsuka literalmente Momo, Hagakure, Tokoyami y Aoyama fueron arrinconados de una forma brutal, lo que aún no me creí en su momento es que Momo alcanzara a enviarle a sus compañeros equipos de apoyo cuando se enfrentaba a Itsuka que es buena en combates cuerpo a cuerpo, de hecho, se suponía que en el combate anterior todos mostraron sus técnicas secretas que estuvieron creando y Kendo no mostro ninguna… aquel que me diga "pero el puño doble es su técnica" mi respuesta es No mamen, desde el festival deportivo podía hacer los puños dobles, ¿Qué le costaba a ella mostrar su técnica y destruir el cañón? De haberlo hecho hubieran ganado ya que Tokoyami y Toru estaban cubiertos de hongos, Aoyama en prisión y Momo cae inconsciente después de enviarles el equipo, así que modifique el combate como creí más correcto.

*Como saben Todoroki también posee magia y como tendrá un papel protagónico contra Kokabiel quise hacer que este se familiaricé con dicha energía y con algo de estrategia y no solo pensar "pondré una barrera de fuego y si puedes cruzarlo entonces calentare aún más para que no te acerques" la verdad pudo usar muchas formas para al menos detener a Real Steal pero no quiso. Por ello a mí se me ocurrió que este usara la versatilidad de la magia en este mundo junto a las trampas.

*Si Momo estará con Izuku, cuando se acerquen será con ayuda de terceros pero mientras tanto amara al copo de nieve… el cual no está interesado en ella, sino que se interesara en alguien que ya di una señal de quien será su pareja.

*Cuando se vuelven a ver Izuku ya tendrá perspectivas diferente de la vida y entenderá un poco las preocupaciones de Sir, pero de que se caerán mal es seguro.

*La verdad vi bueno que los dos hablaran de los mundos en los que paso el peli verde, por ejemplo cuando menciono que era mujer la misma Kunou no se creía que algo así pasaría, o el ejemplo de miedo y tristeza como el de Marvel Zombis o la misma muerte de ambos mundos. Por cierto XD con lo que pusiste.

*Si, ahora me centrare en Raiser, Rías y Sona en este Fic, pero en Inferno Crux será Izuku con Serafall, Ajuka, Grayfia, Sirzech y conocerá a un par de personas más.

*El reencuentro está cada vez más cerca, así que no comas ansias.

*Pues será poderoso el Deku.

Nos leemos luego, Chao, chao.

-Killer0042: Me alegra que te gustara.

-Guest: Lo tendré en cuenta, gracias.

-Skull Flame: -Ya se, cuando se encuentren con lo de Eri esta discusión será más intensa.

-Y que lo digas, con lo que escribí hoy te darás cuenta que es muy… como decirlo, refréscame la memoria con respecto a lo que por favor… [Skull Flame debe insertar insulto].

-Deje un par de huecos en su encuentro, pero eso es parte de Kuroka, solo espera lo que tengo planeado para ella.

-Lector Luigi: -Así es amigo, que bueno que valiera la pena. Demasiado es muy pesado.

-Jajaja me sono a los intermedios de Dragon Ball, aún falta un último combate de la clase A y B, espéralo dentro de poco.

-Kurhah: Se abrió la temporada de leche gratis para gatos desamparados de alimento. Espero haber cumplido con las expectativas, si solo vendí humo pues… :v

De hecho estaba pensando en esa escena cuando la escribí.


Muy bien chicos, antes de terminar, puntos a tratar.

*Capitulo largo*

No se quejen, es cierto que es largo pero era necesario, si tu eres una persona que solo lee mínimo 4000 palabras y máximo 9000 eres libre de saltarte esta parte, no estás obligado a hacerlo, incluso sería tedioso leer mucho.

*Pasado de Kunou y de Yuu*

Desde que se conocen Izuku y Kunou ella afirmaba pasar una vida dura y eso que apenas tiene 10 años, por ello tuve que contar cosas por partes como su miedo a usar su poder, la pesadilla que tuvo cuando envió a Yuu en Heaven y por más que avanzara el problema aparecería de nuevo, así es la vida. Yuu originalmente no se iba a llamar así, quería buscar un nombre con significado como "envidia" o incluso "orgullo" pero cuando buscaba en nombres japoneses no encontré ello jajaja, el más cercano era Leviathan, pero todos sabemos que ese nombre es de los Maou así que descarte esas ideas y mejor opte por un nombre más sencillo.

Su pasado quiero decir que estas cosas pueden pasar en la vida real, tanto Kunou como Yuu son representaciones de una moneda, ambas nacieron por un propósito egoísta; Kunou para que Yasaka amarrara a Shinomori con ella y Yuu para superar lo que nunca pudo Akeginu.

Otras cosas serían las infancias.

Mientras Kunou nació siendo más una humana ella ascendió y despertó su herencia Youkai para impresionar a su madre. En cambio Yuu era una Youkai más cercana a su lado humano pero se le fue arrebatado de dos formas por la muerte de su padre y por su madre menospreciando la sangre que llevaba.

Tenían ambas cosas que probar ya que les fue impuesto a la fuerza.

Yasaka moldeo a su hija para que sea una copia de ella ya que comenzó a forzarla a aprender cosas que ella no quería, se puede decir que incluso la misma sociedad impuso su destino por ser la hija de alguien importante, esto empeoro cuando su Kosei se manifestó ya que un profesional incluso la vio como una amenaza para la sociedad. Yuu en cambio fue obligada a odiar a una familia que no le había hecho algo, su madre enveneno e hizo que la chica terminara mal mentalmente, todo esto por el simple hecho que Akeginu no pudo superar a Yasaka así que su hija lo haría, pero esto le salio mal ya que al descubrir su verdad no quería destruirlos, ella quería lo que nunca tuvo y no le importaba hacer lo que fuera para conseguirlo.

Los ideales incluso se nota, Kunou es una niña amable, inteligente, intuitiva y un poco bromista pero es una niña, cuando sufrió la crisis de se Kosei su mente se quebró y reacciona de una forma violenta por no comprender lo que pasaba. Yuu en cambio es odiosa, egoísta y manipuladora ya que se hizo amiga de Kunou por mero beneficio, cuando ella presencio de primera mano el poder de su amiga fue corrompida aún más y ahora quería con todo su ser ella para tener todo lo que nunca tuvo.

Cada uno tuvo una conclusión y un inicio nuevo ya que fueron guiados de distintas formas: Kunou siempre tuvo a Yasaka, Kuroka y recientemente a Izuku, ellos tres fueron pilares para ella, más el peli verde que al ser el primer hombre que hacia esas cosas por ella fue imposible para ella tenerle un inmenso cariño, su convivencia constante con él despertó sentimientos que nunca experimento y el peli verde los acepto con gusto, ahora estará ahí para ella y guiarla en un camino correcto, Yasaka y Kuroka tuvieron un cambio, al darse cuenta que de manera indirecta influyeron también en el dolor de Kunou ellas también cambiaran su forma de actuar.

En cambio Yuu tuvo un pilar, pero al ser retirado es innegable que aquella por celos y odio corrompió algo puro como un niño, ella al tener una muestra de afecto de Yasaka hizo de todo para quererla, se podría decir que ella misma cosecho su muerte, como dijo Kunou con las grietas "si fueran del mismo color y alguien toca la original sufriría a base de su curiosidad" esta misma curiosidad por ver su versión adulta donde ella tiene todo lo que ella no tuvo fue su perdición, el final Deku vio la mejor solución borrarle todo y darle un propósito vacío y desolador por todo lo que hizo sufrir a Kunou, lo peor es que a pesar de que regreso a su cuerpo está destinada a morir por no existir su versión original en el multiverso, es triste su final, pero ella misma cosecho su propia muerte.

*Relación de Izuku y Kunou*

No hace falta decir mucho, desde que se conocieron tuvieron buena química, como dijo mi amigo Silver´D´Arc la misma Kunou sería un Izuku o Deku pequeño, es a mi parecer una representación o reflejo de sí mismo con sus diferencias, pero la conclusión de su antigua relación a una nueva de padre e hija es cuando ella misma se nombra así misma Midoriya Kunou, cuando en un principio no sabía que decir ahora se considera su hija y el peli verde la acepto.

*El futuro de Kunou*

Muchos creen que dejare de lado a ella ya que volví su poder EXTREMADAMENTE ROTO, pero no teman, tengo planes para ella tanto como capítulos normales y Omake, digo esto ya que planeo que la próxima generación [Kunou, Millicas, Eri, Kota, Mahoro] tendrán sus papeles protagónicos con sus habilidades como el Kosei Made In Heaven de Kunou, el poder de la destrucción de Millicas, Rebobinar de Eri, el Hydrokinesis de Kota y de Mahoro… no me acuerdo que tenía jajaja. Pero no pienso dejar de lado a la Kitsune, tengo planes para ella y créanme que cumplirá las expectativas.

*Shoto con los Phenex, Sitri y los Gremory*

Originalmente pensaba solo colocar a Shoto en la batalla final, pero después de meditarlo demasiado me di cuenta que sería un desperdicio, por ello pensé en agregarlo desde este punto para las interacciones de este con los demás y sus problemas con Issei por tener la misma voz, le veo futuro a esto.

Por último y no menos importante…

*Fanfic Crossover*

Como saben Made in Heaven es una ventana a otros mundos, que no les sorprenda que aparezca algún Fanfic que alguno conoce, los que escribí en estos tres capítulos son ideas mías, no existen… o al menos el de Marvel Zombis existe pero la verdad es un insulto por la mala ortografía y que la mayoría de los capítulos es Izuku follando con las chicas de la clase A y la clase B, yo pensé mi propia versión, pero ahora vendrán Fic de compañeros escritores tanto de Fanfiction y Wattpad, solo disfruten lo que tengo planeado.

Bueno, creo que es todo, me extendí demasiado, espero que les guste, nos leemos luego Chao, chao.