Sé que me he tardado pero la verdad quise tomar un descanso de actualizar esta historia, ahora veamos que tal les parece este capítulo. . ¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!
{Leyenda}
Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.
Flashback- Letra cursiva y subrayada.
Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.
"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.
-Déjame ver si entiendo, tienen problemas para encontrar a alguien llamado…- Shoto hablo por su celular con alguien, este se alejó de sus compañeros del área común, se suponía que iban a pasar la noche juntos {obviamente a pedido de Iida pidieron permiso al maestro Aizawa} y ahora se encontraban en la sala común viendo películas.
-Es un asunto muy serio Todoroki, sé que tienes otros asuntos pero de verdad necesitamos más ojos para terminar con esto y bueno un gran detective que nos ayude en este caso.- termino de hablar la chica con un suspiro, del otro lado Shoto escucho otra voz.
-¿Qué sucede Sona?- Shoto no reconoció la voz para nada, solo supo que era la de una mujer.
-Cuéntame más de esto.- interrumpió el albino en caso de que hablaran con Sona de nuevo.
-Necesitamos a otras personas que nos ayuden aquí para investigar el rastro de un Cadre de Grigori, esta persona llamada Kokabiel tiene en su posesión las espadas Excalibur y debemos encontrarlo antes de que ponga en marcha su plan.- Shoto jugo con uno de sus mechones de cabello y piensa en lo que dijo la Sitri.
-Entonces ocupas a un detective que ayude en este caso para buscar el paradero de este Kokabiel para recuperar estas espadas sagradas.- Sona del otro lado asintió.
-En efecto.- respondió la heredera demonio.
-Si ocupas un detective creo que puedo cumplir ese papel.- Sona ensancho una ceja con sorpresa.
-¿Acaso tienes habilidades deductivas y de rastreo como las de un investigador privado?- pregunto con sorpresa y duda la azabache.
-…si.- fue lo único que respondió el albino.
-Bueno… ¿mañana tienes tiempo para venir a apoyarnos?- pregunto la Sitri.
-No hay problema.- respondió el chico.
-Te esperamos aquí mañana en la sala del Consejo Estudiantil.- al terminar de decir su mensaje colgó la llamada.
Shoto se quedó en silencio viendo el celular unos segundos.
-Bueno creo que tendré que mejorar mis habilidades deductivas.- este regreso a la sala común, su llegada no paso desapercibido para alguno de sus compañeros.
-Todoroki-kun ¿Dónde estabas?- pregunto Iida viendo a su compañero.
-Shitori me hablo, quiere que mañana nos reunamos.- ahora todos vieron al chico.
-¡Todoroki bastardo, deja alguna para nosotros los plebeyos!- grito con celos Mineta, el albino tiene un rostro en blanco.
-¿Y qué le dijiste?- pregunto Momo viendo al chico.
-Dije que lo haría después de clases.- este ve a sus compañeros unos segundos.- Yaoyorozu, Iida, Uraraka y Kirishima, quiere que me acompañen a mi habitación para algo.- los mencionados asienten, estos se pusieron de pie y siguieron al chico a su habitación.
-¿Para qué nos necesitas Todoroki-kun?- pregunto Uraraka confundida mientras sigue al albino a su habitación.
-Me gustaría probar algo con ustedes, espero no les moleste en ayudarme.- estos confundidos asienten.
Al llegar a su habitación vieron que en su mesa de centro tenía varios libros abiertos con algunas hojas con notas y varios renglones subrayados de color amarillo.
-¿Qué es eso?- Shoto vio los libros, se acercó a estos, los cerro y los guardo en su estantería.
-Era un libro que compre en una librería de la primera generación de los Kosei, pero no los traje aquí por eso, quiero que me ayuden con esto.- este tomo algo alado de su escritorio de computadora y saco una caja de color negro con morado y tenía un título particular "CLUEDO", todos parpadean confundidos por ello.
-Todoroki-kun, ¿Qué es eso?- pregunto Kirishima señalando la caja.
-Un juego que jugaba con mi hermana y hermano, lo traje para poder pasar el rato con ustedes, si les parece bien quiero jugarlo con ustedes. "y comprobar si puedo mejorar mis habilidades de detective con esto"- Iida sonríe junto a los demás.
-Me alegra que pienses de nosotros de esa forma, nos encantaría jugar contigo.- todos se sentaron en el suelo y sacaron dicho juego.
-"Sera una larga noche de aprendizaje"- pensó el albino.
En la academia Kuoh.
Sona acababa de colgar su llamada, todos la ven de forma expectante esperando su respuesta.
-¿Y bien, que te dijo?- pregunto Ravel con una ceja alzada de curiosidad.
-Dijo que nos veríamos mañana después de clase, así que no hay nada más por hacer el día de hoy.- comento la chica viendo al resto, Raiser se puso de pie y se dio la vuelta.
-Como sea los veo mañana, me sorprende que no encontremos nada hasta ahora.- la mayoría de su nobleza lo siguió.
-¿Esta pieza nueva que nos ayudara crees que haga alguna diferencia?- pregunto la pelirrubia con escepticismo, y la verdad estaba en su derecho estar de esa forma.
-Él dijo que tenía habilidades deductivas como un investigador.- su comentario llamo la atención de todos.
-¿Enserio? ¿Por qué no lo trajiste aquí desde un principio sabiendo que ocupábamos alguien así?- pregunto Rías sorprendida al saber ese detalle.
-Ni siquiera yo lo sabía, solo me encuentro con el los fines de semana para educarlo de nuestra cultura y hablamos un poco, como él está interesado en aprender casi no habla de su vida personal, ya que tengo entendido su familia está muy rota.- comento de forma amarga la Sitri, es cierto que conoce al albino, pero no al nivel que uno espera, se puede decir que actualmente son…amigos, al menos pueden llevarse y hablar bien, necesitaría pasar muchas cosas con este para ser considerado alguien más cercano.
-Bienvenido al club.- comento de forma amarga Kiba, todos aquellos que fueron humanos en el pasado tuvieron un infierno en vez de vida, así que no le sorprende que alguien más comparta ese sentimiento como los reencarnados de dicha habitación.
-Obviamente me conto cosas de su vida pero solo lo que el creyó conveniente, y prometí no indagar más al menos que él lo quisiera.- contesto Sona a los demás.
-Sitri.- hablo Xenovia viendo a la heredera de dicho clan- ¿Acaso dicha persona pertenece a…eso?- pregunto la peli azul con seriedad.
-Si.- la mirada de Xenovia se endureció aún más de ira y molestia.
-¿Qué derecho te da elegirlos como si fuera ganado?- pregunto esta, si no estuvieran en desventaja numérica no dudaría un segundo para atacarla con su Excalibur.
-¿Enserio crees eso de mí?- pregunto Sona alzando una ceja y con una mirada cansada- Si te dijera que el mismo se ofreció a ser mi pieza por curiosidad por nuestra raza ¿me la creerías?- las expresiones de Xenovia e Irina no se hicieron esperar.
-Difícil de creer.- murmuro Irina viendo al demonio.-pero todo puede pasar en este mundo, Xenovia es hora de volver, mañana será un día igual de pesado.- estas salieron del lugar pasando de largo a Raiser y a los suyos.
-¿Qué fue lo que hiciste para tenerlos enojadas de esa forma?- pregunto burlón Raiser, era difícil de ver como la hermana menor de la Maou Leviathan hiciera esa clase de cosas.
-Parece que para ellas elegí a alguien que no debía hacerlo, en cambio para mi es alguien perfecta.- le restó importancia la chica, Shoto es alguien a quien aprecia mucho y la verdad no lo cambiaria incluso si le dieran la oportunidad.
-Je, sí que tienes cosas que valen la pena Sitri, incluso estoy pensando que hubieras sido la mejor opción como esposa en lugar de Rías.- la pelirroja ahora se sintió insultada al ver que fue degradada por alguien como Raiser, en cambio Sona ve al chico fríamente.
-Ni siquiera lo pienses ya que de ser así ya sabría decirte cual es el resultado y no es satisfactorio para ti.- la nobleza de Raiser lo mira seriamente.
-No te creas mucho, Sitri, puede que seas alguien inteligente, pero tu grupo carece de piezas y de fuerza, si tuvieras a tus anteriores piezas talvez tendrías una oportunidad...o tal vez no.- se burló el pelirrubio, Sona, Saji, Momo y Tsubaki fulminaban con la mirada a este, lo que dijo de sus antiguos compañeros fue un golpe muy bajo incluso para ellos.
-Es verdad, pero tienes la costumbre de confiarte, si ya terminaste de tratar de enaltecer tu ego es mejor que utilices esa energía para mañana ya que vamos muy atrasados en la recolección de información.- Raiser solo bufa con molestia.
Este y su clan fueron consumidos por un sello mágico de llamas.
-¿Estas bien?- pregunto amablemente la pelirroja, el saber que le recuerden a su amiga la perdida de sus piezas es algo doloroso.
-Lo estaré, es mejor que dejemos las cosas hasta aquí.- le respondió la chica con una pequeña sonrisa, Rías asiente, ambos clanes salen del lugar y caminan por la calle, Tsubaki un poco atrás ve una imagen en su celular que fue enviada a ella hace poco, no niega que la mera imagen le da una sonrisa pero…
-¿Aun sigues molesto con él?- pregunto Momo a su lado.
-¿Tu qué crees? Soy su pareja y el simplemente se besó con alguien más.- hablo de forma deprimida.
-No quiero ser esa clase de persona pero te lo dije, te advertimos que las piezas buscarían atraer a personas de al menos su nivel de poder y eso es algo que no puedes evitar, es la naturaleza de las Evil Pieces atraer parejas potenciales para cuando llegue el periodo de reproducción tener una generación más poderosa que la anterior.- hablo la albina a su lado, ella ve la fotografía que veía y no pudo evitar silbar de la impresión- no está mal, sí que le queda el verde.- sonrió de forma picara la albina.
-¿Me estas ayudando o comiéndote con la mirada a mi pareja?- pregunto ofendida la chica del entes.
-Si tu no lo quieres de esa forma yo me lo llevare.- le dio una sonrisa.
-¡Eso jamás!- al darse cuenta que alzo la voz y los demás la veían ella se sonrojo y ve con molestia a la albina que estaba con una mano en la boca para evitar reírse.-Lo hiciste a propósito.- dijo con molestia la chica.
-Puede ser.- le dio una sonrisa burlona- mira sé que puede ser duro, sé que lo quieres para ti pero será muy difícil considerando que tanto Kaicho como yo nos sentimos atraídos por él, sin olvidar con las que faltan por venir.- Tsubaki se quedó en silencio.
-Pero…no sé si quiero que eso pase.- sus ojos reflejaron tristeza.- él se volvió mi felicidad y no quiero compartirlo, siento que si lo hago me empezara a dejar de lado por alguien mucho mejor en actitud, gustos, carisma y su belleza.- ella soltó un suspiro cansado.
-Alto ahí, deja de menospreciarte por una vez en tu vida, entiendo tus inseguridades pero por favor solo mírate, eres alguien bella, tus medidas son grandes, tu abdomen y caderas está en el punto exacto y si hablamos de muslos por dios sí que le darías fantasías a cualquiera con dicho fetiche.-
-Para por favor.- hablo sonrojada la chica, no esperaba que dijera todo eso.
-Mira, habrá personas que impedirán que obtengas lo que quieres, el ejemplo claro es Akeno.- Tsubaki alzo las cejas confundida.
-¿Akeno? ¿Ella que tiene que ver en todo esto?- pregunto la chica sin entender de lo que hablaba.
-Desde que se enteró que ustedes son pareja te ha fulminado con la mirada, y justo lo está haciendo ahora.- señalo la albina, Tsubaki ve dicho lugar y efectivamente Akeno la fulminaba con la mirada…no duda que ha estado muy molesta desde que se enteró de su noviazgo con el peli verde y ahora…puede que haya escuchado su plática, esto sí que iba para mal poco a poco.
-¿Te digo algo como amiga? Es mejor que ustedes dos elijan a las chicas para ver si vale la pena, si no lo haces tú peor miedo puede hacerse en un futuro si no hablan de esto a tiempo, déjalo mientras que pelee en contra de las piezas, cuando llegue hablen con calma, explícale con tranquilidad los cambios por los que está pasando y luego hablen sobre su relación, nos incluyen a Kaicho y a mí y somos felices los cuatro.- sonríe la albina
Tsubaki la ve de forma plana.
-¿Me dices ese consejo para que puedas sacar provecho o porque quieres ayudarme de verdad?- Momo mostro una mirada tranquila.
-Porque quiero sacar provecho y porque de verdad quiero ayudar a una amiga a superar esa inseguridad que siente.- Tsubaki se quedó en silencio, tomo su celular y envió un único mensaje.
-Lo pensare…solo necesito tiempo.- Momo asiente y le da una suave sonrisa.
-¿Sabes algo? Si aceptas podremos ser como una familia y no seguir el estereotipo del resto de harem de nuestra sociedad demoniaca en donde las mujeres se pelean para llamar la atención del hombre, podríamos ser más civilizadas.- ella opino, Tsubaki estuvo en silencio unos segundos.
-Incluso hacer horarios para pasar tiempo con él.- Momo sonríe y le palmea el hombro con una sonrisa.
-¿Entonces aceptas?- Tsubaki al darse cuenta de lo que dijo se sonrojo de ello.
-Aun necesito pensar en ello.- asiente Momo, en eso ve a Kiba reducir la velocidad para acercarse a ellas.
-Parece que alguien quiere hablar contigo.- este avanzo un poco para ir con Saji que estaba con Issei y Asia.
-Hola.- hablo Kiba incómodo.
-Hola.- respondió Tsubaki de forma desinteresada, incluso un poco tajante.
-Quería hablar contigo.- la chica ve al pelirrubio por un tiempo, luego asiente.- quiero saber el cómo te encuentras, ya sabes, considerando en todo este lio.- Tsubaki rodo los ojos un poco fastidiada, ella esperaba que este se disculparía…parece que no es el caso.
-No importa, tarde o temprano algo nos involucraría para que todos nos uniéramos, es mejor ahora para que las próximas veces actuemos de mejor manera.- Kiba asiente, el par quedo en un silencio incómodo.
-Me gustaría hablar contigo cuando todo esto termine-
-Mejor hazlo ahora, considerando que estaré ocupada cuando todo esto termine.- Kiba se quedó en silencio durante unos segundos.
-Sabes yo…de verdad te admiro.- la reina de los Sitri no comprendió lo que dijo.
-Creí que no admirabas a nadie, considerando que eres bueno, tu.- no supo cómo responder a lo que dijo el chico.
-No me refiero a esa clase de admiración.- ahora la chica se encuentra confundida.
-No entiendo.- el pelirrubio se pone un poco serio.
-Espero no meterme en tu vida pero ¿Qué es lo que vez en Midoriya para querer estar con él?- Tsubaki ahora se muestra aún más confundida, no entiende el cambio de tema tan repentino.
-No creo que lo entiendas, considerando que tú estás en tu propio asunto y él y yo estamos en un asunto más íntimo.- Kiba hizo una mueca por entender a lo que se refería.
-Lo siento por lo que dije, pero deberías entenderme…la meta de mi existencia se encuentra justo en frente de mí ¿no reaccionarias de la misma forma si tus padres y hermana estuvieran a tu alcance y pudieras arreglar las cosas?- el humor de la chica volvió a cambiar a uno más oscuro.
-Ya no hay vuelta atrás…-murmuro de forma oscura.- he avanzado.- ella ve fríamente al chico.
-¿Avanzaste solo porque si? Esa no me la creo considerando el daño que te hicieron pasar…-se detuvo al ver que se intensifico la mirada de la chica.
-Mide tus próximas palabras, ya que dependiendo tu respuesta decidirá lo que hare contigo.- el ambiente entre los dos se puso aún mucho más tenso.
-Lo que quiero saber es… ¿Cómo sigues adelante considerando que durante mucho tiempo quisiste estar con ellos y ahora simplemente te rendiste con ellos?- Tsubaki lo voltea a ver y le dio el gusto de responderle.
-Solo seguí adelante, en ese momento de debilidad me encontraba con Izuku y él y yo nos besamos, no sabíamos que hacer después de ello, fue cuando probamos cada uno ser pilar del otro.- ya no dijo más la chica.
-Ya veo pero aun así no entiendo algo ¿Por qué con él?- Tsubaki se detuvo en ese momento por la pregunta.
-¿Qué quieres decir "porque con él"?- pregunto Tsubaki detenidamente.
-¿Qué no es obvio? M-Me gustas…- el ambiente de los dos se volvió incómodo y confuso a la vez.
-¿Bromeas verdad?- Kiba solo niega.
-Estoy diciendo la verdad, me gustas mucho, sabes he ignorado a las demás chicas de la academia por ti.- Tsubaki parpadeo unos segundos.
-Aun no me la creo, se supone que eres homosexual.- Kiba volteo a verla ofendido.
-¿Homosexual? ¿Estas bromeando? Soy completamente heterosexual, te lo digo enserio me atraes mucho y el saber que estas con alguien que no sea yo es…-
-Alto un momento.- detuvo la chica.- se supone que eres homosexual y tengo prueba de ello.- el chico volvió a fruncir el ceño con molestia.
-¿Cuáles son tus pruebas?- Tsubaki sin dudarlo le respondió.
-En el Rating Game, tú y Hyoudou comenzaron a decir que eran el seme y el uke en la relación.- Kiba abrió la boca con sorpresa.
-Eso era una pequeña broma entre los dos.- respondió este con rapidez.
-¿Seguro? Ni siquiera lo vi a él bromear con ello de hecho se mostraba molesto cuando mencionaste eso, si fuera una broma el seguiría el juego bromeando, pero este te grito por hablar de dicho tema…esa respuesta me hizo llegar a la conclusión de que eres un seme en relación y te gustaban los hombres.- Kiba tenía la boca abierta por la respuesta de la chica.
-Pero solo fue una broma.-
-No lo parecía.- contraataco la chica.
-¿Qué parte de que me gustas no entiendes?- Tsubaki suspiro un segundo.
-Entiéndelo, el que rechaces a las chicas por mí y sin hacer ningún movimiento hasta ahora que estoy en una relación sí que es difícil de creer.- refuto la chica de lentes y para ello tenía todo sentido debido a que este no hizo nada, es cierto que lo considera un gran amigo, pero solo eso, una amistad que no llegaría a nada considerando el cómo se encuentra actualmente.
-¿¡Qué tiene Midoriya que no tenga yo!?- el pelirrubio alzo la voz y todos voltean a ver al par.
-¿Enserio quieres hacer una escena?- murmuro molesta por cómo se desarrollaba la plática.
-¡Solo contéstame la pregunta!- Tsubaki seriamente ve al chico.
-¿Quieres que la conteste? Bien, Midoriya Izuku hizo algo que tú no sabes y eso fue salvar mi alma de tanto dolor en el que me encontraba, solo imagínate; pierdo a mis amigos, me raptaron por proteger a Kaicho, mis padres me vieron y me repudiaron, con la primera muestra de consuelo que necesitaba el me lo dio, cuando ocupaba alguien él se acercó ahí para ayudarme, sin importar que me ayudo… ¿Dónde estuviste tu todo ese tiempo?-Kiba se quedó en silencio.
-Creí que necesitabas tu tiempo a solas.- respondió el pelirrubio, la chica solo lo ve incrédula.
-Claro, me encuentro mal emocionalmente por la pérdida y la culpa, cuando claramente necesito a alguien que me ayude con esto pensaste; "¿Qué es lo primero en lo que piensas al verme en dicho estado?" ya se esto es lo que piensas "la dejare sola y cuando ella regrese hago como si todo pasara como la normalidad" ¿enserio pensaste eso? Porque como yo lo veo ese fue el caso.- respondió molesta la chica.
-Viéndola de esa forma tiene razón.- hablo en voz baja Saji y Momo a su lado le golpeo con el codo en su costado izquierdo para callarlo.
-Ponte en mi lugar un momento; la chica que me gusta se encuentra lastimada y sola, no viene a clases para que pueda apoyarla, no puedo ir a visitarla debido a que mi Rey nos necesita en todo momento con ella, cuando regresas no te acercas a mí, y la primera interacción que tenemos es por recriminarme por seguir mi venganza ¿Qué clase de persona hace eso? Creí que de todas las personas lo entenderías.-
-Ah pero cuando se trata de tu venganza le das más prioridad que a un amigo que se encuentra mal emocionalmente.- hablo seriamente Tsubaki.
-Eso no es lo que yo dije.- respondió molesto.
-Eso es lo que demuestras con tus actos.- ella igualmente respondió molesta.
Kiba se mantuvo en silencio por unos segundos y luego comienza a reír para extrañez de todos.
-¿K-Kiba…?- Issei pregunto inseguro.
-¿Ahora de que te ríes?- pregunto Tsubaki fríamente.
-Ja es que todo esto es irónico… jajaja… simplemente dices que te gusta Midoriya… jajaja… te inventas una historia y yo te hago molestar unos días antes y luego vienes con que eres su pareja…eso es lo gracioso, a mi parecer quieres hacer que este celoso de algo que no, no te veo en un futuro con el.- esto fue todo lo que resistió Tsubaki.
CLAP
Todos tenían los ojos abiertos de la sorpresa y no era para menos considerando que la reina de los Sitri abofeteo al caballo de los Gremory.
-…Espero que cumplas con tu venganza porque cuando termine no te quiero cercas de mi…- Tsubaki sin importarle el chico sigue caminando, solo para ver en ese momento que alguien se interpuso en su camino.- Muévete Akeno.- en estos momentos ya no se encuentra con la paciencia para soportar otro pequeño altercado.
-No lo hare, todos estos días me he resistido de golpearte la cara de zorra roba novios de una, pero lo he resistido pero ya no más, solo te daré una advertencia… termina con Izu-kun, no eres la indicada para el…-
-¿Y quién si lo es? ¿Tu? ¿Acaso le romperás el corazón cuando se entere que eres una caída?- la expresión de ambas se volvió más intensa.
-I-Issei-san…tengo miedo.- hablo Asia con temor al ver como ambas se veían con odio.
-Y-Yo también…- el castaño solo se dedicó a abrazarse con temor a lo primero que tenía alado y resulto ser Saji que no se resistió por el temor de lo que haría Tsubaki.
-Akeno, es mejor que te detengas.- aconsejo Rías a su amiga.
-¡No te metas en esto Rías!- la caída-demonio vio con ira a su rey.- y tu… como yo lo veo solo te aferras a Izu-kun ya que evito que te derrumbarás por ver a mama y a papa despreciarte, agredirte y hacerte ver como una idiota… ¿Qué tal esta tu hermana? Uy perdón, es cierto, tú no tienes hermana o al menos una que te recuerde.- Tsubaki apretó las manos con fuerza y fríamente le hablo.
-¿Derrumbarme? Es cierto que lo hice y él estuvo ahí viéndome, es curioso que hables de la familia considerando que tú no eres quien para hablar… ¿O acaso olvidaste que eres una marginada de los Himejima?- la mirada de Akeno se volvió una completamente asesina-¿Desprecio de mis padres? ¿Y tú que tal, que no odias a tu padre por ser una caído y provocar la muerte de tu madre? ¿O que tal siendo una caída? Como yo lo veo estas igual de derrumbada que yo, pero hay una ligera diferencia entre las dos- Akeno apretó los dientes con molestia, por más que quisiera calmarse no lo podía, por lo que en un acto de ira hablo.
-¿¡Cual es la diferencia!?- grito con odio viendo a la reina de los Sitri.
Tsubaki sonríe por primera vez desde que comenzó esta discusión, y no era una sonrisa tranquila, era una sonrisa llena de superioridad.
-Cuando él te dio cariño tú lo alejaste, en cambio a mí me dio cariño y yo lo tome, como yo lo veo la diferencia entre las dos es que yo tengo a Midoriya y tu…no lo tienes.- Akeno se lanzó en contra de Tsubaki, pero la reina Sitri actuó antes para aparecer a [Alice Mirror] y detener el avance de ella.
-¡Te matare! ¡Baja esa estúpida barrera y te demostrare que yo soy la indicada para el!- Tsubaki solo la ve, cuando estaba a punto de hablar fueron interrumpidas.
-¡Akeno/Tsubaki, deténganse!- Rías y Sona detuvieron al par, se acercaron a estas y las alejaron.
-¡Suéltame Rías, le mostrare a esta zorra roba parejas lo que sucede cuando toman algo de mi propiedad!- Akeno tuvo que ser sostenía por la pelirroja y la Nekoshou albina, la chica en ese estado de ira se veía muy potenciado, debían separarlas ahora o comenzarían cosas muy graves.
-¿Propiedad dices? Él nunca fue tuyo, ni siquiera es mío, simplemente corro con la suerte que él quiera estar conmigo…y no contigo.- Akeno gruño de ira.
-Creo que es mejor vernos mañana.- Sona tomo de la mano a su reina y se alejó junto a los suyos.
Mientras se alejaban podían escuchar los gritos y quejas de la caído-demonio, Tsubaki se le via una sonrisa en su rostro, Sona tenía una mano en su frente masajeando sus sienes, Saji tenía la boca abierta y Momo…bueno ella…
-¡Esa es mi chica, tu demuéstrale quien manda!- Momo estaba a un lado de Tsubaki adulándola.
-Deténganse las dos… por Maou Tsubaki…nunca actúas de esa forma y justamente hoy lo haces, estaremos en problemas mañana.- Momo voltea a ver su rey.
-Pero Kaicho, ella estuvo tratando de evitarlo ¿usted resistiría la conversación con Kiba y Akeno si estuviera en su situación?- Sona se quedo unos segundos en silencio, pero no negó nada.
-Pero a pesar de ello ¿no tengo razón al decir que estaremos en problemas mañana?- Momo disminuyo su sonrisa por lo que dijo su rey.
-Tiene razón.- murmuro derrotada la chica.
-Lo bueno es que ninguna de las dos estará sola así que no se asesinaran entre ellas.- dio su opinión Saji.
-No hagan nada lo que resta de la noche, los quiero a todos con sus energías al máximo.- después de esas palabras de Sona todos asienten.
Día siguiente.
Musatafu, UA.
Todoroki Shoto se encuentra en un lugar que no había tenido la oportunidad de visitar, pero considerando que era por un motivo especial entonces no dudo entrar en dicho lugar.
Shoto se encuentra leyendo un libro que tomo, obviamente tuvo que investigar un poco del tema debido a que en un par de horas iría a ver a su rey.
El libro que trae en sus manos es "La sombra del KASHA" era perfecto para lo que iba a hacer, por ello estudiando a detalle lo que leía se concentró en analizar la forma en que investigaba para resolver el misterio del asesinato que había de por medio, en eso se ve interrumpido al sentir que alguien toco su hombro, este volteo detrás y ve a Momo.
-Yaoyorozu.- hablo Shoto con su tono neutro.
-Es raro saber que estabas aquí.- el albino asiente y le hace un gesto para que se siente y ella lo acepta con gusto sentándose en la silla enfrente del.
-Y es raro verte aquí.- hablo el chico sin dejar de leer el libro.
-S-Siempre vengo por las mañanas, me distrae un poco y es un cambio agradable en la rutina.- el albino solo asiente.
Shoto no le creyó nada, desde que se volvió demonio podía sentir magia y sus sentidos se agudizaron, y estos sentidos fueron los que escucharon los pasos y la respiración de la chica siguiéndolo desde que salio de los departamentos de estudiantes.
-¿Puedo hacerte una pregunta?- hablo Momo al albino.
-¿Solo una?- pregunto el chico sin dejar de ver el libro.
-Todoroki-kun… ¿Qué clase de relación tienes con Shitori-san?- el chico se extrañó ante su pregunta.
-Tengo la relación que se ve.- el chico no le dio importancia a la pregunta, Sona y el son amigos pero también son Rey y caballo, no hay nada más que explicar…excepto que no puede decirlo.
-Esa no es una respuesta válida.- comento la azabache viendo al chico que seguía ignorándola desde su punto de vista.
-Lo es para mí.- Momo suspira derrotada por la actitud del chico.
-¿Dónde la conociste?- pregunto la chica.
-Creí que solo sería una pregunta- respondió el chico al momento de darle vuelta de página al libro.
-Solo sería una si me respondías con la verdad, tu respuesta fue muy vaga y no me convence, si no quieres responder dicha pregunta entonces hare una nueva… ¿la responderás o no?- Shoto detuvo su lectura y por primera vez desde que llego volteo a verla.
-Lo dije aquel día, la conocí hace tiempo, simplemente no se dio la oportunidad que se los comentara.- el chico regreso a su lectura.
-Ya veo…- ya no dijo nada la chica.
-Si recuerdas bien yo no hablaba con nadie y no fue hasta que me enfrente a Midoriya que empecé a abrirme al resto de personas, hay muchas cosas de mi que no conocen, puede que en un futuro se enteren de ello.- el chico se puso de pie sin despegar la vista del libro- creo que debemos regresar ya que falta poco para que inicie las clases.-la chica asiente y se aleja de la biblioteca, pero Momo no pudo evitar sentir que el ambiente entre los dos era demasiado tenso, ella sin otra opción suspira.
Al llegar al salón de clase más de uno vio al par que venía junto y algunos celosos no se hicieron esperar.
-Todoroki bastardo, ya te dije que le dejes algo a los plebeyos.- se quejó Mineta.
-Si, uno con hambre y tú comiendo en nuestras narices- Denki lo secundo, para desgracia del par los conectores de Kyoka entraron en los oídos del par y gritaron de dolor.
-Tan temprano y ya están molestando de esa forma, no es nada raro que YaoMomo venga con Todoroki-san.- hablo la rockera con cansancio por la actitud del par.
-Es cierto, Todoroki ¿hoy iras con Shitori-san?-hablo Kirishima al albino.
-En efecto.- el chico respondió mientras continua leyendo su libro.
-Esto me huele a algo raro, ¿acaso irán a besarse entre los dos?- Shoto se quedó en silencio.
-¿Acaso debería besarla cuando ya le gusta alguien más?- pregunto en voz alta el chico, todos los hombres sudaron por la ingenuidad de este, en cambio las chicas lo vieron con interés.
-¿Ya tiene alguien que le gusta? ¿Qué no había roto su matrimonio arreglado?- pregunto Uraraka confundida.
-Rompió su matrimonio, pero actualmente está interesado en alguien más se le ve en la mirada cuando hablas de dicha persona.- respondió el chico al momento de hojear otra hoja.
-¿Entonces ella y tú no son nada?- pregunto Mina confundida, al ver la negación del chico lo ve con sorpresa.- Pero se les ve tan unidos entre los dos.- Shoto detuvo su lectura para pensar unos segundos.
-Puede ser el caso, tal vez en otra vida somos algo, pero no aquí.- este regreso a lo suyo.
-Clase ahora.- se abrió la puerta y entro Aizawa con la misma cara de sueño.
Después de clases.
El albino con ropa más casual que consistía en una camisa blanca con el numero 23 plasmado en el centro, sobre de esta una chamarra negra con una franja roja, un pantalón negro y unas zapatillas converse azul.
El chico se alejó de la academia, tuvo el tiempo suficiente para terminar de leer el libro y admite que era un poco largo, pero ahora con el conocimiento recién adquirido y fresco en su mente está seguro que ayudara de mejor manera a su rey y sus demás compañeros, el albino pasa por un callejón, asegurándose que nadie lo siguiera con su oído decidió usar un sello mágico para desaparecer del lugar.
Academia Kuoh, Sala del Consejo Estudiantil.
Por extraño que pareciera tanto Raiser como su nobleza notaron que el ambiente en la habitación era increíblemente tenso, incluso descubrieron el origen de dicho sentimiento.
Akeno y Tsubaki una de la otra se encontraba lo más alejado posible, pero en ningún momento dejaban de verse, mientras la mirada de Tsubaki era una de orgullo la de Akeno es una llena de odio, lo que paso entre ellas debió ser grave para tener esa clase de ambiente.
-Raiser-sama, parece que algo sucedió mientras nos retirábamos.- hablo Shui viendo a las personas de la habitación.
-No me interesa, que sigan con su drama adolescente, estamos aquí por un motivo en específico.- este tomo una silla y se sentó, su nobleza se posiciono detrás de este para esperar futuras órdenes.
-¡Que aburrido!- se quejó Issei, Saji a su lado asiente.
-Lo que daría para jugar videojuegos ahora.- Issei ensancho los ojos y sonríe.
-Tengo un emulador de videojuegos en mi celular, creo que matare el tiempo jugando.- este selecciono el archivo SH y apareció un logo de una compañía conocida como "SEGA"
{Insertar "Team Chaotix" [Sonic Heroes]}
Xenovia e Irina llegaron en ese momento e igualmente como Raiser notaron el ambiente tenso.
-Por favor si van a matarse solo háganlo en un lugar donde no nos incluyan.- hablo Xenovia viendo al par de reinas.
Nadie les respondió, el único sonido era del celular de Issei, a su lado Saji se encontraba viendo parece que solo faltaba una persona por llegar y era el misterioso para alivio de todos no tuvieron que esperar más.
En el centro de la habitación se formó un sello mágico de color blanco y en centro de este apareció el sello insignia de los Sitri.
Una figura comenzó a aparecer poco a poco y luego de un destello de luz todos aquellos que no lo conocían vieron al chico con intriga.
Shoto en cambio estudio con su mirada a las caras nuevas y no fue hasta que se detuvo su mirada con el castaño y eso se debía a algo.
-Diablos su entrada quedo genial con esta canción.- hablo con sorpresa Issei, Saji a su lado asiente, la letra mencionaba la llegada de refuerzos y eran detectives, y curiosamente el chico presente a ellos es uno, así que para ojos del par de peones su llegada fue un 10/10.
-Issei quita esa música ya comenzaremos con la investigación.- hablo Rías, su peón haciendo caso al pedido de su rey cerro el juego.
{Terminar "Team Chaotix" [Sonic Heroes]}
-Todoroki, es un gusto verte aquí.- Sona se acercó a este, el chico asiente ante su llegada.
-Sitri…parece que este problema es más serio de lo que me comentaste por llamada.- la chica asiente.
-En efecto lo es, nos vimos en la necesidad de aliarnos.- el chico ve a todos una vez más, lo curioso era la expresión de todos con las bocas abiertas…o al menos aquellos que no eran Tsubaki, Saji y Momo eran los únicos con una pequeña sonrisa por su llegada.
-¿¡Qué clase de broma es esta!?- Raiser alzo la voz y señalando al albino- Yo Raiser me niego a trabajar con alguien que tiene la misma voz que el pervertido de aquí.- termino el hombre señalando a un sorprendido Issei.
-Sona…no sabía que me tenías tanta envidia porque conseguí a Issei-kun, mírate, a la primera oportunidad que tuviste encontraste una versión de mi Issei-kun pero de forma inferior.- Shoto se sintió levemente insultado, y Sona bufo ante las palabras de su amiga.
-No los compares, Hyoudou-san es alguien que porta al Dragon Gales, y Todoroki-san tiene una magia de hielo.- más de uno ve con sorpresa al chico, apenas se podía contar con la mano a usuarios de magia de hielo y el saber que alguien la podía usar sí que es una sorpresa.
Shoto observa a las llegadas de la iglesia, y es raro para él, ya que según Sona su raza se siente amenazado por dicha facción por su energía sagrada…en cambio este no sentía nada, eso si que fue raro.
-Preséntate ante todos.- hablo Sona, el chico asiente.
-Todoroki Shoto, espero trabajar de la mejor manera con ustedes.- el chico fue lo único que dijo, nadie más hablo aunque Xenovia e Irina veían a la nada, tratando de descifrar donde habían escuchado dicho nombre.
-Bueno…es un gusto conocerte Todoroki-san, me presento soy Rías Gremory la heredera de la casa Gremory una de los 72 pilares del inframundo.- la pelirroja se presentó con elegancia y le regalo una sonrisa al chico, la única respuesta que recibió fue una mirada del albino, dicha mirada y su quemadura en el rostro puso incomoda a la chica.
-Himejima Akeno.- hablo un tanto sorprendida y cortante la caída-demonio.
Shoto la ve por mucho tiempo…demasiado para su gusto, sin soportar su mirada con molestia reclamo.
-¿Por qué me vez tanto?- pregunto la chica sin ocultar su irritación y molestia.
-….- Shoto se alejó de ella y ve a Koneko.
-…-
-…-
¿Qué era peor que una persona seria en la habitación? Exacto, la respuesta son dos personas serias pero… frente una de la otra y siendo el centro de atención de los demás.
-Em… su nombre es Toujou Koneko.- la presento Rías.
-Hueles a incendio.-
-Y tú hueles a gato.-
Si el ambiente antes era incomodo ahora era mucho peor.
-Esta de aquí es Argento Asia mi más nueva pieza.- hablo la pelirroja para evitar el pesado ambiente que se formaba.
-Es un gusto conocerlo.- la pelirrubia hizo una reverencia.
-Cuento contigo.- Asia sonríe por las palabras del chico.
-Yo… es un gusto conocerte… doble mío… soy Hyoudou Issei.- Shoto estuvo en silencio viendo al chico.
-Todoroki Shoto.- se mantuvo en silencio.
-…-
-…-
-¿Es todo lo que dirás?- pregunto Issei para que el ambiente no fuera incómodo.
-Si.-
-¿No dirás nada de nuestro parecido de voces?-
-No.-
-Que aburrido eres.- se quejó el castaño.
Shoto se encoge de hombros y ahora vio a las personas más interesantes de la habitación según el albino.
Una castaña de ojos azules con ropa de criada sexy hace una reverencia.
-Burent.- hablo la chica.
-Caramine.- a su lado la chica rubia con ropa de samurái sexy se presentó.
-Chiris.- parece que con cada chica que se presentaba pareciera que debe usar menos ropa que la otra chica, la peli azul de mirada afilada veía al chico- ¿seguro que tienes habilidades de investigador? Porque a mis ojos no lo parece.-
-Tendrás que esperar para descubrirlo.- respondió el chico a la pregunta.
-Bien…-
-Isabela.- la peli naranja contesto con frialdad.
-Yo soy Kira, espero que no le estorbes a Raiser-sama.- contesto la Loli de cabellos verdosos.
-Li.- respondió la chica con aspecto animal…si mal no recordaba era conocida como Youkai.
-Esas ropas son muy pequeñas.- hablo Shoto confundido- ¿para que las ocuparías?- Li parpadea confundida.
-Bueno, para seducir al enemigo en batalla y aprovechar el momento para atacarlo ¿Por qué otra razón usaría esta ropa?- pregunto confundida por la anterior pregunta del chico.
-¿Y si no funciona tu cuerpo para seducir a tu enemigo?- Li abrió la boca para decir algo, pero la cerro al instante.
-No lo había pensado, siempre funciona ¿Quién se resistiría a ver a una mujer como yo con esta ropa de ensueño húmedo para las personas?- para comprobar su punto le guiño el ojo a Saji y a Issei y el par se encontraba babeando por ella.
-Bueno en una batalla para mí no importa si es hombre o mujer, lo que importa es terminar el combate de la forma más rápida posible sin dañar a la propiedad o a las personas.- Li alzo una ceja de curiosidad.
-¿Todoroki-san, cierto?- al ver su asentimiento ella continuo hablando- me interesa su forma de pensar, espero que cuando todo esto termine podamos discutir esto en un futuro.- Shoto ahora fue su turno de parpadear un segundo.
-Me parece bien.- la chica señalo a alguien a su lado que trae los brazos cruzados.
-Mi hermana gemela, Ni.- La chica de cabello cerezo aplaude rápidamente.
-Espero participar en sus conversaciones, como ves yo también sigo la misma ideología que Onee-san así que me gustaría saber lo que piensa.- el chico asiente.
-Me imagino que eres la hermana gemela de Kira.- dedujo el chico por la similitud entre ambas chicas.
-Así es, mi nombre es Meru y espero que nos ayudes en esta investigación, pero si solo nos estorbas tendré que asesinarte.- lo dijo con una sonrisa radiante.
Shoto la ve unos segundos.
-Si puedes lograrlo entonces esperare por ello.- hablo de forma desinteresada el chico, Meru abre los ojos con sorpresa.
-Es un gusto y honor que nos ayudes en este problema, mi nombre es Mihae, espero ser de ayuda para tu investigación.- la chica con kimono hizo una reverencia, al menos ella es la que tiene más decencia que la mayoría de las chicas.
-Mira, espero que no te entrometas en nuestra camino a la grandeza.- hablo la chica de Haori blanco con obi rojo y el happi como abrigo de color rojo.
-Shui- se presentó la chica de qipao de cabello azabache.
-Shuriya.- hablo la chica de piel morena…y es la única que está casi desnuda.
-Villent.- la chica de cabello castaño con el traje de sirvienta más común se presentó, pero su voz era confiada y su mirada de repudio dirigida a este le dejo en clara como era ella.
-Mi nombre es Ravel Phoenix, la cuarta hija de la heredera de la casa Phoenix de los 72 pilares.- hablo la pelirrubia con vestido rosa.
-¿También eres parte de dicha nobleza?- pregunto Shoto con interés.
-Es solo temporal, estoy con Onii-san para obtener experiencia en lo que pienso que hacer con mis Evil Pieces…sabes tu voz me irrita mucho ya que me recuerda mucho al pervertido de ahí.- Issei fue rodeado por una neblina oscura por la depresión.
-Podemos tener la misma voz, pero somos diferentes.- hablo el chico calmadamente.
-Hmph, eso estará por verse.- le restó importancia la chica al comentario del albino.
Las últimas dos personas fueron las más excéntricas en opinión del albino, aparte sus actitudes decían todo del par.
La mujer de cabellos purpuras con vestido se presentó de forma elegante al chico.
-Mi nombre es Kira Yubelluna, soy la reina de Raiser Phoenix-sama.- ella hablo con adoración viendo al pelirrubio sentado en la silla.
-Hmph, yo Raiser Phoenix no tengo de otra más que trabajar con otra alimaña como el Dragon Gales…pero de peor calidad.- Shoto decidió hablar.
-Debo decir que su Rating Game en contra de Gremory fue muy interesante.- el pelirrubio alzo una ceja por las palabras del chico.
-Oh, parece que los plebeyos conocen su lugar ¿Qué fue lo que más te sorprendió?- Rías se removió un poco en su lugar por las palabras que dijo su ex esposo.
-Me sorprendió que su reina utilizara una lagrima Phoenix.- hablo el chico, Raiser sonríe por ello.
-Jugamos un Rating Game el más clásico, no se permite la ayuda externa, pero si lees las reglas te darás cuenta que hay huecos en ellas, entre ellas no mencionan en ningún momento el uso de métodos de curación, así que con tal de ganar usamos dicho hueco para nuestro beneficio.- Shoto asiente en entendimiento.
-¿Entonces quiere decir que sin la necesidad de dicha lágrima Phoenix podría ganar?-
-No- hablo Rías, Akeno estuvo a nada de eliminar a Yubelluna, Koneko elimino a los peones de Raiser y Kiba se encargó de algunos peones y caballos.
-Oh claro que si.- Rías voltea a ver al rubio con molestia.
-¡Mientes! Nosotros derrotamos a los tuyos.- hablo la pelirroja.
-¿Seguro? Te lo dije mí amada Rías, si yo hubiera querido tú y los tuyos no hubieran durado más de 3 minutos, yo tenía todas las ventajas de mi lado y tú solo tenías el escenario de tu lado.- hablo el pelirrubio, luego ve al albino- la respuesta es un si.-
-¿Si ese es el caso porque no hacerlo al instante?- pregunto el albino- ¿Por qué centrarte en darles esperanza?- Raiser sonríe aún más.
-Eso es lo mejor de todo… la esperanza puede ser arrebatada fácilmente mientras más crece es mucho más sencillo que se evapore, por ello no me dedique a entrenar en esos días para darle falsas esperanzas a Rías, si bien no entrenamos debió contar algo más mi querida… y eso es que yo contaba con una mayor experiencia que ella, así que debió contar con al menos más planes de reserva en caso de que su único plan no funcionara… de eso se trata la victoria, yo Raiser siento que la victoria solo vale de esa forma.-
-Ya veo.- por ultimo Shoto ve a Xenovia e Irina- ¿ustedes son de la iglesia me imagino?- asiente ante la pregunta Xenovia.
-En efecto.-
-¿Qué clase de iglesia usa esas ropas?- pregunto el chico señalando los trajes entallados del par de chicos.
-Una iglesia con personas pervertidas.- hablo Irina con humor.
-No lo dudo.- aseguro Xenovia, incluso ellas sabían que su iglesia llegaban al límite con la ropa que les obligan a usar para la seducción de entes del mal.
-Puedes responderme algo.- hablo Irina al albino que asiente- ¿Tu padre de casualidad se llama Todoroki Enji?- Shoto asiente lentamente- ya veo así que por eso sentía que te conocía de un lado, es raro verte tan lejos de casa.- Shoto se encoge de hombros.
-Es difícil de explicar Shidou.- Irina parpadea sorprendida.
-¿Entonces ya sabias mi nombre?- el chico asiente- pero que preparado estas.- sonríe la chica.
-Bueno es obvio que sabría de Shidou Irina, pero tu compañera no tengo idea.- Xenovia suspira molesta.
-Xenovia Quarta.-
-Ya que las presentaciones terminaron es momento de comenzar con este asunto.- hablo Sona a todos, luego ve a Shoto.- necesitamos de tu ayuda.- el chico asiente.
-¿Recolectaron pruebas en el tiempo que yo no estuve?- pregunto el chico.
-Nosotras contamos con una, después de que nos llegó el paquete con las partes desmembradas de nuestros superiores investigamos la oficinas de correos de Kuoh y no obtuvimos una dirección segura ya que según dijo la encargada, el paquete fue enviado desde la misma ciudad.- hablo Xenovia, en eso Irina alzo una bolsa de plástico y dentro de ella estaban etiquetas adhesivas.
-Retiramos estas de aquí, incluso la encargada nos dio el nombre de quien hizo él envió un tal Aurvandil.- les recordó la mujer.
-Me imagino que ese nombre es un alias.- hablo Shoto. Irina asiente.
-En efecto, este Aurvandil ni siquiera existe como persona… pero en la mitología Nórdica este nombre hace alusión a una persona a Kokabiel, estos dos eran muy comparados desde los inicios de los tiempos, me imagino que Kokabiel le tiene al menos un respeto a Aurvandil para usar su nombre para hacer lo que hace.- el albino asiente, cierra los ojos y medita unos segundos.
-Cuando envías un paquete debe llenar un formulario con datos de la persona que lo envía, ¿me imagino que lo tiene?- en eso Rías se mete a la conversación.
-Envié a mi familiar cuando nos aliamos, y esta recogió esta hoja.- ella tomo una carpeta y se la paso al chico.
Todoroki la abrió y comenzó a leer el contenido de dichas hojas.
-"Si mal no recuerdo esta calle esta cercas de la estación de tren…"-pensó el albino- ¿Tienen algún mapa de la ciudad?- Ravel se acercó a este.
-¿Para qué querer un mapa cuando puedes usar las aplicaciones humanas para ver lo que quieres?- pregunto la chica alzando su celular y mostrándole la aplicación de mapas.
-Ocupare una versión antigua para comparar algo.- Tsubaki se acercó a la computadora de la habitación y comenzó a buscarlo.
La habitación estuvo en silencio de cualquier ruido proveniente de las voces de las personas, exceptuando el movimiento de los dedos de la chica al tocar las teclas del teclado y el movimiento del ratón.
-¿De qué año te gustaría que fuera el mapa de la ciudad?- pregunto la chica con lentes.
-De preferencia de hace 10 años.- la chica asiente.
Tsubaki siguió buscando por unos segundos y luego se escuchó algo imprimirse, se puso de pie y tomo el contenido, luego lo coloco en la mesa central.
-Aquí esta.- el chico asiente, se acercó a este y luego abrió el mapa en su celular.
Shoto estuvo en silencio, luego usando su propio fuego y con algo de magia marco el mapa quemándolo brevemente dejando manchas negras.
El chico repitió el proceso un par de veces más para luego tomar el mapa.
-Volveré en un rato más.- su respuesta sorprendió a todos.
-¿A dónde vas?- pregunto Shui con sorpresa.
-Quiero revisar algo que me llama la atención.- este les informo.
-¿Es con respecto al caso que tenemos entre manos?- pregunto Yubelluna al chico.
-Si.- todos se pusieron de pie de golpe.
-Entonces iremos contigo.- el albino alzo la mano para detenerlos.
-No creo que sea lo correcto.- su respuesta gano miradas negativas de los Phoenix y los Gremory.
-¿Y eso porque? Tu llevas aquí tres minutos, nosotros llevamos 3 semanas.- hablo Shuriya tocando con su dedo índice el pecho del chico.
-El meme ni siquiera iba así.- hablo Saji en voz baja y esto le valió un codazo de Momo.
-No lo entienden, si vamos todos como grupo nos delataría fácilmente, Kokabiel los conoce a casi todos ustedes, si vamos al menos uno de cada grupo que me ayude podremos obtener información rápidamente… a menos de que se arriesguen y el enemigo borre por completo la evidencia.- ante el razonamiento del chico se mantuvieron en silencio.
-Tiene razón…-hablo Ravel después de unos segundos de estar en silencio.- es seguro decir que Kokabiel va muy delante de nosotros y la única pista que tenemos es lo que sugieres, si vamos todos puede que Kokabiel o sus seguidores destruyan la evidencia.- dialogo la pelirrubia dándole la razón al albino.
-¿Entonces quienes irán con él?- pregunto Yubelluna en voz alta.
-Recomiendo que sea al menos uno de cada casa, yo iré como representante de los Sitri, a parte nunca me ha visto Kokabiel así que puedo usar eso a mi favor, al menos debe acompañarme alguien inteligente de cada casa.- opino el albino, Sona sonríe al ver las miradas de comprensión de todos los demonios del lugar, parece que Shoto estaba demostrando que a pesar de tener una similitud con Issei era completamente diferente a este.
-Me parece lo mejor.- volvió a hablar la pelirrubia de la casa Phoenix, coloco sus manos en su cadera y ve al albino.-si ocupas a alguien inteligente iré yo, a pesar de que Onii-san es alguien listo es fácilmente reconocible por la sociedad sobrenatural.- hablo Ravel.
-Cuento contigo Phoenix.-
-¡Para ti es Phoenix-sama! ¿¡Quién te dio el derecho de llamarme de esa forma tan informal!?- se quejó molesta la pelirrubia.
-Recomiendo que no lleves ese vestido rosado, usa ropa más mundana ya que con eso cualquiera te reconocerá Phoenix.-
-¡Háblame con respeto!-
-Ahora solo falta que venga uno del Gremory.- hablo el albino viendo a la pelirroja.
-¡No me ignores!- Shoto simplemente hizo que nadie le hablo.
-Bueno si hablamos de quien iría podría ser…-
-Nadie- interrumpió Raiser a la pelirroja.
-¿¡Que quieres decir con nadie!?- pregunto ofendida la pelirroja.
-¿Enserio quieres que responda esa pregunta? Veamos, la sacerdotisa del rayo no es alguien inteligente, solo es alguien astuta y no serviría para lo que piensan hacer, tu caballo esta tan cegado en ira que actuara de forma errónea cuando ocupan inteligencia, tu monja… no ha demostrado nada en lo que a mí me respecta, la chica gato dudo mucho que apoye en algo ya que es más musculo su cerebro es cero, el pervertido, bueno el carece de todos los aspectos para esta investigación y tu mi querida, eres de lejos la más lista de tu equipo, pero no al nivel de mi hermana y de Sitri.- la pelirroja apretó los dientes con molestia.
-Entonces iré yo.- hablo con molestia la chica.
-No lo recomiendo.- interrumpió Shoto, la atención de Rías se centró ahora en este.- la idea es pasar desapercibido y llamar la menor atención posible, en cambio tienes muchas cosas que llaman la atención comenzando por el color de tu cabello, tu estatura, tus rasgos, tu cuerpo, el punto es que es muy fácil identificar a personas con el cabello pelirrojo, y conociendo que en esta ciudad todos te conocen… bueno ya te harás una idea de que estarán obstruyendo con la investigación.- Rías no hizo nada, suspirando con cansancio ve al chico.
-¿A quién recomiendas para ir?- el albino estuvo en silencio viendo a cada uno de las piezas de la pelirroja, en eso señala a Asia Argento.- ¿estás seguro? Ella también es extranjera, sus rasgos la delatan.- hablo la pelirroja.
-Puede ser, pero a diferencia de los demás al no ser una peleadora es la que dejaran de lado sin darle importancia, se puede decir que es un rostro sin importancia así que aprovechemos ese pensamiento a nuestro favor.- Asia se deprimió al saber el motivo de su elección.
-E-Espero ayudar…- hablo en voz baja la chica.
-Vámonos.- los tres salen del lugar en rumbo al lugar donde tenían una pista. Pero antes por pedido del albino tuvieron que cambiarse las ropas llamativas [Ravel] y el uniforme escolar [Kuoh] para no llamar tanto la atención.
La rubia de los Phoenix salio usando un suéter celeste sin cuello que dejaba descubierto parte de su pecho y escotaba su busto, una falda de color negro que era sostenida por un moño como cinturón, unas medias negras y unas zapatillas negras.
La rubia ex monja uso un suéter rosado holgado para evitar mostrar su figura, en lugar de una falda usa un pantalón blanco y mantenía sus zapatillas negras de la academia.
Sin otra cosa que hacer en el lugar se fueron a conseguir su pista.
Durante el camino Asia sintió el ambiente extremadamente tenso y no era para menos, nunca había hablado con ninguno de los dos que la acompañaban y en el pasado uno de ellos fue un enemigo…o al menos eso cree ya que en ningún momento vio a Ravel atacar a ninguno de sus compañeros, es más se mantuvo alejado de los enfrentamientos.
En cambio con el otro es alguien completamente nuevo y la nueva pieza de la familia cercana a su ama, el chico tiene una voz increíblemente parecida de la persona con la que vive actualmente, pero esta voz es tan… plana, sin emociones, como si lo único que conociera en su vida fue solo eso, una soledad tan plana sin nadie quien lo ayude.
-Estamos aquí.- detuvo los pensamientos de la rubia la voz del albino, las chicas observan alrededor y notan como había poca gente lo que les facilitaría un poco su investigación.
-¿Ahora qué haremos?- pregunto Asía a Shoto.
En lugar de responder el chico fue a una heladería y encargo tres helados, mientras los preparaban saco una libreta de su bolsillo y escribió algo, luego hace un gesto a las chicas, al leer lo que escribió asintieron.
-Es agradable estar de visita en Kuoh, ¿no te parece querido?- hablo con una voz melodiosa y amable Ravel mientras ve a Shoto.
-Sí, espero que mis padres te acepten, aunque no era necesario traer a tu hermana para convencerlos.-… ahora la voz de Shoto carente de cualquier emoción sonaba como la de Issei… era animada, pero sin nada de perversión, incluso sus ojos eran más alegres.
-¿Estas bromeando? Si no puedo convencerlos de lo contrario estoy segura que Imōto podrá hacerlo, solo mírala, su mirada es tan tierna.- Ravel señalo los ojos de Asia.
-O-Onee-san… no me avergüences por favor…- se quejó amablemente la chica.
-Qué bonita pareja hacen ustedes dos.- regreso el señor con los helados para los tres.- ¿Son de aquí de Kuoh?- Shoto sonríe y asiente.
-Al menos yo lo soy, pero he estado fuera desde hace tiempo.- la persona del negocio lo ve curioso.
-¿Enserio? Es raro ver a alguien que regresa aquí.- el albino sonríe y niega.
-Estuve viajando con mi hermano Touya, y bueno no tenía muchos motivos para regresar, pero ahora lo tengo y es presentar mi prometida.- Ravel sonríe y le saluda con su mano.
-Pero se ven tan jóvenes.- hablo la persona con sorpresa.
-¿Eso cree usted?- pregunto Ravel- la verdad nos conocemos desde hace cuatro años, y nuestros hermanos querían juntar las empresas que tienen en el extranjero para ello hicimos un contrato de matrimonio.- el hombre los vio preocupados.
-¿Y estuvieron de acuerdo así sin más?- es raro ver a alguien de su edad aceptar dichos matrimonios arreglados para el beneficio de la empresa de alguien.
-En realidad…-las mejillas de Ravel se pusieron un poco rosadas.- el me gustaba desde hace dos años… así que cuando lo sugirieron acepte sin dudarlo y me alegro mucho al ver que mi querido Natsuo acepto.- ella abrazo al albino y para reforzar lo que dijo tomo de las manos al chico.
-Vaya nunca había visto eso.- la persona les entrego sus helados.
-Es lo que siempre dicen de nuestra relación, pero Rosella es una persona increíble y quise venir a presentarla a mis padres… pero no reconozco bien parece que cambiaron muchas cosas desde la última vez que estuve, puede contarme los cambios que ha tenido la estación.- el hombre asiente.
-Cómo puedes ver la estación fue remodelada ya que anteriormente algunos negocios fueron colocados no hace mucho, se podría decir que tienen menos de 5 años.- el albino asiente con entendimiento.
-Cuéntenos más.- hablo Ravel o mejor dicho Rosella mientras abrazaba por la espalda a Shoto o mejor dicho Natsuo.
-Bueno se puede decir que remodelaron al estación e incluso hicieron ese pequeño parque para que pasen el tiempo mientras esperan a su próximo tren.- la chica asiente con una mirada sorprendida.
-¿Cuándo hicieron el parque se movieron cosas a otros sitios?- pregunto Asia tímidamente, el hombre salto de sorpresa ya que se había olvidado de que ella se encontraba con la pareja.
-Movieron un par lámparas, pero creo que fue todo.- el albino sonríe y asiente.
-Le agradezco.- le pago por los helados y se alejaron hasta sentarse en una banca con las chicas cercas de este, antes de que dijeran algo con su libreta volvió a escribir algo, ellas leyeron rápidamente y ahora hablaron.
-¿Qué te parece del lugar Natsuo?- Rosella sonríe amorosamente ante el albino.
-Debo decir que no la recordaba como antes, aún tenemos tiempo antes de ir con mis padres ¿te parece si nos termínanos esto con tranquilidad?- Rosella asiente y le da una sonrisa.
-Me encantaría.-
-N-No coqueteen e-enfrente de mi.- hablo Asía incomoda.
-Algún día encontraras a alguien con el que podrás hacer estas cosas, es mejor que tomes nota de lo que puedes hacer.- Rosella voltea a ver a la otra rubia y le guiña su ojo izquierdo pero a la vez le muestra su lengua.
Mientras el par discutía el albino veía de reojo ciertos lugares e ingería su helado.
Pasado unos minutos el trio se levantó y se alejó del lugar, estos entraron a una tienda de conveniencia y en los pasillos comenzaron a susurrarse.
-¿Por qué yo la cuarta hija de la casa Phoenix tuve que fingir ser una pareja amorosa?- se quejó la chica mirando con molestia al albino.
-Por una sencilla razón, si íbamos por ahí preguntando o viendo lo que quería comprobar se vería muy sospechoso, para ello les escribí que me siguieran la corriente.- Asia asiente, en cambio Ravel bufa con molestia.
-¿Entonces solo fuimos a observar a los meros humanos mientras comíamos helado?- pregunto la chica Phoenix, con cada palabra que salía de su boca sus facciones mostraban ira en contra del albino.
-No, comprobé algo que me llamo la atención cuando me mostraron los papeles del envió, según lo que vi el lugar de origen era…- este saco su celular y luego mostro una fotografía del lugar.
-N-No puede ser…- hablo anudada Ravel con sorpresa.
-E-Ese lugar es…- Asia igualmente que Ravel hablo con sorpresa.
-Exactamente, dicho lugar es al lado de la heladería, no sé ustedes pero en todo momento cuando hablaba con nosotros vi que el local de Ramen se mantenía cerrado, pero cuando nos sentamos en las bancas para hablar vi movimiento dentro del lugar.- hablo el chico, en cambio Ravel señalo su rostro.
-Puede que los dueños estuvieran preparándose para abrir.- Shoto solo niega.
-Si ese fuera el caso entonces se escucharía un mayor ruido por acomodar el local, pero en cambio solo escuchaba susurros, sobre la reunión que tendrían con Aurvandil… ¿te suena ello?- los ojos de Ravel se abrieron con sorpresa.
Antes de que dijera algo la chica una pareja entro al pasillo conversando, por lo que Ravel se vio en la necesidad de fingir una vez más.
-¿Qué crees que le guste a tus padres para la cena?- pregunto animadamente Rosella.
-Veamos, Oto-san siempre es alguien de Ramen caliente, pero Okaa-san es más de Soba frio.- dijo Natsuo de forma pensativa.- pero esta noche no se trata de ellos, se trata que disfrutemos los tres para presentarte como mi prometida.- sonrió el albino amablemente.
Al ver que la pareja se retiró del pasillo volvieron a los susurros.
-¿Seguro que escuchaste bien? Ni siquiera yo pude oírlo.- hablo la chica al albino.
-Yo no estuve atento a la plática de información, yo me concentre a nuestro alrededor y fue cuando los escuche, pero aun así no mencionaron el lugar donde sería la reunión, cuando nos sentamos en las bancas encontré algo intrigante.- ambas pelirrubias veían ansiosas al chico para que revele lo que sabe el chico.
-¿Y eso es?- pregunto ansiosa Asia.
-Por lo que tengo entendido las cámaras de cada ciudad siempre están en constante funcionamiento, mientras íbamos a la estación note que las cámaras estaban encendidas, pero cuando nos sentamos vi que todas las cámaras del lugar se encontraban ocupadas… asumo que lo están por dos motivos; el primero y más obvio seria que estén averiadas, la segunda es lo que me temo, el área está siendo vigilada por el enemigo.- ve al par de chicas que abren los ojos con sorpresa.
-Desde que llegamos asignamos a la sacerdotisa del rayo, Shui y la chica albina de los Sitri a vigilar dicho sector.- Asia asiente.
-Parece que ese lugar está muy asegurado, ahora viene con lo que comente, lo que dijo el heladero no tiene sentido con respecto al local vecino.- Ravel respondió al instante a la duda del chico.
-Nuestra magia nos permite alterar los recuerdos de las personas de mentes débiles, ya que podemos borrar recuerdos o implantar nuevos… no me sorprendería que todo este sector este lleno de personas con recuerdos implantados.- la pelirrubia asiente para sí misma.
-¿Descubrió algo más?- pregunto Asia ansiosa por querer ayudar de laguna forma, si el chico la necesita ella no dudara en ayudar.
-No, después de un momento las voces se desvanecieron, asumo que usaron un círculo mágico para ir a la reunión…podríamos aprovechar este momento para revisar el local y buscar información de la dichosa reunión.- el chico pensaba moverse pero es detenido por la mano en su hombro por parte de Ravel.
-No es necesario que nos arriesguemos de esa forma, puedo enviar a mi familiar que busque en dicho lugar, nosotros hay que relajarnos aquí… vamos, necesitamos comprar para la cena de tus padres.- Ravel regreso a su papel de Rosella.
-Me parece bien, vamos a buscar la comida.- hablo animadamente Natsuo, el par se tomó de la mano y con una seña a Asia fueron los tres a buscar la comida mientras el familiar de la pelirrubia buscaba del lugar.
Unos minutos más tarde.
El trio en lugar de ir a la academia envió un mensaje para ir a un punto de encuentro que fue en una habitación de un departamento, el trio fue el primero en llegar y para alegría de Ravel su familiar apareció en el centro de la habitación sosteniendo en su pico una carpeta, al tomarla y abrirla procedió a leer su contenido, con cada palabra que leía una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.
-Parece que tenías razón, estuvieron vigilando a las chicas mientras vigilaban dicho sector, y parece que no es el único lugar, pero aquí esta lo que ocupábamos…son dos ubicaciones de dos reuniones, y ambas serán hoy, la primera reunión es en la antigua iglesia de las afueras de la ciudad y la otra en el área industrial abandonada, en el almacén numero 4.- Ravel se da la vuelta y le sonríe al chico.- parece que fuiste de gran ayuda ¿Todoroki Shoto, no es así?- pregunto esperando la respuesta del chico.
-En efecto.- Ravel mostro ahora una mirada de reconocimiento.
-Lo admito, yo Ravel Phoenix reconozco que eres alguien de ayuda, por el gran avance que obtuvimos te daré el permiso para que me llames Phoenix-san.- la chica sonríe ante sus palabras y el privilegio que le dio al albino.
-Te seguiré llamando Phoenix.- Ravel frunce el ceño.
-Tenme algo de respeto idiota.- ella y los demás escucharon pasos en el pasillo, Asia se dirigió a la puerta y la abrió, detrás de ella estaban todos.
-¿Por qué nos vimos en este lugar?- pregunto Issei confundido.
-Ravel… ¿Por qué estas sonriendo?- pregunto Raiser con sorpresa al ver a su hermana más apegada a la copia de Issei, la chica ve al albino y guiña el ojo.
-No es nada, solo que Natsuo y yo pasamos una velada fantástica cenando con mis futuros suegros.- hablo de forma amable y animada, al instante alzo la carpeta y le sonríe a todos que estaban en shock.
Next Chapter:
Asalto.
Reviews:
-Oswaldo Enrique: Gracias amigo e igualmente te deseo lo mejor.
-Killer0042: Es mi capítulo más largo que he escrito.
-Celestial Water Stream: Pero vale la pena tardar un poco por actualizar, Auch, cuando vi tu comentario de las tres horas me sentí un poco mal por hacer el capítulo tan largo.
-Guest [Chico ideas para el futuro]: De hecho me tarde un mes amigo, y ahora este capítulo si fue una espera un poco más tardada, de hecho los multiversos presentados varían mucho ya que mencione versiones malvadas del peli verde, el Izuku Thanos lo conozco por el Fic de Apoteosis si mal no recuerdo el nombre del Fic, pero no me inspire en su Fic para mencionarlo, de hecho las versiones que pensé son Izuku con All For One, Izuku con la Death Note estando en un camino muy delgado entre el heroísmo y la villanía, Izuku con los valores y principios de Lelouch Lamperouge, incluso una de las versiones que mencione es femenina. De hecho la forma Seinen Izuku será aprovechada en el Multiverso e incluso en mi Fic que el peli verde entrara en esa faceta.
De hecho mi personaje favorito de Marvel es Spider-Man así que me agrado poner un fragmento de los primeros cómics. El Omake lo tendré en consideración.
-Skull Flame: -Así es una guerra verbal más intensa.
-En efecto, dará muchos problemas en un futuro.
-Esa era la idea amigo XD.
-Sí, ella morirá.
-Aún falta más cosas por mostrar pero eso lo dejare para el próximo capítulo.
-Lyzardwolf: Gracias amigo, de hecho ya sabía sobre el límite de Black Whip ya que incluso pensaba darle mayor protagonismo a dicho poder ya que es el más interesante para mi junto al Sensor de Peligro, estos dos poderes como puedes leer son los que estoy explorando un poco más a profundidad y tenía planeado usar a Black Whip algo parecida al Gear de Luffy, pero para ello necesitara mucho entrenamiento que obtendrá dentro de poco. El detective Sospeshoto es interesante, amigo lo de Ravel en el Omake que se enamorara de Izuku es solo eso como lees, un Omake No Canon para mi Fic, considerando la actitud actual que tiene Ravel en mi Fic si se llegara a enamorar de Izuku tardaría mucho ya que aún tiene la actitud arrogante y egocéntrica de su familia lo cual tardaría mucho para que desaparezca de ella.
-Silver´D´Arc: Me tardo para tratar de traer lo mejor :D.
La idea era explorar un poco más el poder de Kunou y como había dicho ella puede ver las distintas realidades, y en dichas realidades se esconde lo que es el Multiverso ya que como viste algunas realidades se mantenía igual solo del universo de Izuku, pero cuando revele la clasificación del color de grietas estaba revelando que dependiendo el color de las grietas se podrá ver una unión entre MHA y otro mundo. Obviamente Spider-Man no debería porque faltar.
El ser humano a veces con menos motivos o justificaciones hacemos cosas igual de peores de las que hizo Yuu.
Das en el clavo amigo, solo hace falta un pequeño encuentro para que el dolor regrese, al final y al cabo nunca se sabe que es lo que pasara.
Se puede decir que un dialogo de tus comentarios sí que lo puse, su personalidad por lo poco que se sabe del manga es que es alguien muy… introvertido ya que no sabes que podría venir del.
:v amen hermano.
Ah bueno XD.
Bueno no puse muchos momentos entre los dos pero pienso poner en el próximo capítulo.
Nos leemos luego…
-Nico2000: Me recordaste a un lema de una película de terror que dice "Eso fue horrible, muy horrible pero fascinante" :v, obviamente el Deku Seinen se puede decir que ya se fue apenas conmigo está apareciendo, con lo del One-Shot me la pensare ya que no sé qué tal haga uno ya que no he hecho uno :v
En si la pelea era enseria y te digo algo…esperaba que alguien pensara en esa escena jajaja, la verdad antes de subir los capítulos les doy una leída rápida para comprobar errores o cosas sin sentido del capítulo para corregirlos, cuando leí esa parte al instante dije "Espero que alguien mencione a MONSter Inc." Y parece que lo hiciste :v
Espero que el tiempo de frio disminuyera, aquí en México aún seguimos en temporadas de lluvias y también estamos entrando a temporadas de frio así que esta grave.
Con respecto a tu pregunta la respuesta es eso…es un final… tal vez si tú quieras que sea más concreto entonces solo veámoslo desde la perspectiva de cada cara; Kunou tiene un final feliz y Yuu un final trágico y triste, pero si lo vemos desde el punto de vista de alguien ajeno a ellos es solo eso, un final.
No te preocupes, el combate de Shinso, Uraraka, Mina y Mineta aparecerá en Inferno Crux así que lo veras, con el combate de Katsuki ese se mantiene tal cual en el manga y anime por lo que no lo voy a narrar, Chao, chao.
-Guest [Perturbado]: Pues pasaron muchas cosas amigo :v, en efecto eran Ben, Gwen y Kevin de Ben 10 Alíen Forcé, con lo del Multiverso pues de eso trata el Kosei de Kunou, Yasaka e Izuku se han besado alrededor de dos beses, y no han llegado a nada simplemente están confundidos más la rubia que el peli verde, pues Kuroka quería una recompensa por curarlo y como ella esta aferrada a querer sus hijos pues… no es necesario saber qué es lo que quiere realmente ya que ella misma lo ha revelado. Pues si amigo es divertido hacerte puré el cerebro y luego excitarte :v.
Bueno las respuesta te puedo dar, pero la terapia tu buscar.
PD: La verdad no me lo creía de ti jajaja.
-Lector Luigi: Si, Izuku ya tiene una hija.
-L3NaRdD: La verdad no, me han pasado muchas cosas estresantes y parte de ellas las he explicado en mi Fic de DB x FT, en resumidas cuentas mi familia y yo estamos pasando por problemas del pasado, luego vino mi segunda dosis de la vacuna que me dejo con mucho sueño y más cosas, así que no pude escribir como se debía por concentrarme en dichos problemas.
Espero que les gustara este capítulo, les deseo un excelente Lunes.
