He vuelto amigos, no actualice mucho ya que estuve algo ocupado, pero mientras tenía tiempos libres pensé en algo… "¿Les gustaría un especial de navidad pero que incluya DB x FT y MHKA x DXD?" si les interesa la idea podría revelar algo de futuros capítulos venideros para el próximo año, bueno, siempre y cuando les interese, la decisión es suya. ¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!
{Leyenda}
Narrador Midoriya del Futuro- Letra en cursiva.
Flashback- Letra cursiva y subrayada.
Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.
"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.
En el departamento donde todos se reunieron se mantuvieron en silencio, hace unos segundos Ravel hablo con cariño a Shoto, todos se encontraban confundidos, pero Raiser se encontraba molesto y no era para menos considerando que su hermana dijo algo así para un demonio de clase baja que curiosamente tiene la misma voz que el Dragon pervertido de su ex-prometida Rías, así que aunque quisiera negarlo se encontraba furioso, y el albino simplemente tiene una mano en su barbilla y ve a todos planamente aunque algo de curiosidad se notaba en sus ojos.
-¿Es normal que estén de esa forma por mucho tiempo?- pregunto Shoto ajeno a que Raiser lo asesinaba con la mirada.
-Dales un minuto.- le restó importancia Ravel sin prestarle atención ya a las miradas de todos, en cambio se concentró en la información que venía en la carpeta.
-¿¡Qué clase de mala broma es esta!?- grito Raiser señalando a Shoto, inmediatamente del suelo brotaron llamas- ¡Yo Raiser me niego a que este desgraciado trate de acercarse a mi hermana sin importar que gracias a él obtuvimos un gran avance!- todos salen de su anterior estupefacción y ven al Phoenix.
-Phoenix, recuerda que ese desgraciado como le dices es mi caballo, te pediría que dejes de molestarlo.- hablo Sona ahora masajeando su sien ¿Qué diablos sucedió para que Ravel y Shoto se acercaran de esa forma como para hacer una broma amorosa?
-¡Aun así me niego que interactúen a partir de ahora en adelante!-
-¿De qué hablan ellos?- pregunto Shoto que estuvo ajeno de la conversación.
-Onii-san…- Ravel fulminaba con la mirada a su hermano mayor-solo era una broma, tuvimos que hacernos pasar como una pareja para obtener información así que aprovechemos el momento la noche es joven.- ella dejo la carpeta abierta en la mesa de centro de la habitación del departamento.
-¿Qué descubrieron?- pregunto Rías esta vez uniéndose a la conversación.
-Parece que toda la zona está siendo vigilada por ángeles caídos.- hablo Ravel, automáticamente ante esto Sona y Rías fruncen el ceño con preocupación- parece que Kokabiel y los suyos lograron mezclarse en su territorio sin que ustedes se dieran cuenta.- su comentario solo preocupo al par de herederas.
-¿Qué más sucedió?- pregunto Sona de manera sería.
-Por lo que me dijo Phoenix parece que toda la zona está manipulada ya que las personas aseguran que el lugar donde se escondían no ha habido ninguna modificación de algún negocio.- complemento Shoto con lo que decía la pelirrubia, automáticamente tanto la Sitri como la Gremory hablaron al mismo tiempo.
-Manipulación de recuerdos.- Asia asiente a la conclusión que llegaron las herederas.
-Aun así falta un hueco que me imagino que ustedes complementaran.- hablo Raiser- incluso si son caídos de alguna manera su llegada a Kuoh no debió pasar desapercibido para ellas, bueno, al menos para Sitri.- este se ríe de la pelirroja la cual se dedica a fulminarlo con la mirada.
-¡Esto no pasó desapercibido para nosotros! Antes de que Issei fuera reclutado por nosotros fue seguido por cuatro ángeles caídos; Raynare, Kalawarner, Mittelt y Dohnaseek, aunque este último desapareció, así que no me digas que no sabía de su llegada cuando de hecho si lo sabía.- informo la pelirroja al pelirrubio que le da una sonrisa engreída.
Momo pensativo hablo en voz baja.
-¿Dohnaseek no era un tipo con gabardina marrón y un sombrero?- Issei al escuchar eso voltea a verla con sorpresa.
-¡Si, es el! ¿Cómo lo sabes?- Rías y los suyos voltean a la albina.
-Bueno… eso es una historia muy graciosa de hecho…- la chica les sonríe, estaba claro que está nerviosa, lo que era peor dudaban que les dijera algo.
-Ya cuéntanos.- insistió Issei.
-Momento.- su atención se centró en Shoto.- tengo entendido que al menos ambos clanes se encontraron con ángeles caídos, ¿no es así?- Sona y Rías asienten.
Shoto se quedó pensativo, luego su vista se dirigió a la carpeta, este la tomo y comenzó a leerla en silencio, sentía la mirada todos por su pregunta y reciente acción.
Este hojeo un par de hojas, hasta que llego la correcta y la coloca en la mesa, su dedo índice señalaba algo, curiosos se acercaron a leer lo que decía.
Tanto Sona como Rías ensancharon los ojos, Raiser al leerlo soltó un suspiro, los demás se quedaron con los ojos abiertos llenos de sorpresa.
-¡Imposible!- Saji e Issei expresaron lo que la nobleza de Rías y Sona querían decir.
-Todo este tiempo…- hablo en voz baja la pelirroja, sus puños se apretaron con fuerza para luego su cuerpo envolverse de un aura carmesí.
-Cuando creímos que teníamos nuestro territorio bajo control ellos…- Sona fue rodeada de un aura azul y sus lentes brillaron de molestia.
-Ellos en ese momento montaron sus propias bases y mandaron a cuatro ángeles caídos para que la atención de ustedes se centrara completamente en ellos, y cuando menos lo pensaran no verían venir el ataque de ellos.- termino Shoto por revelar lo que implicaba realmente todo este problema.
-Parece que las cosas están aún más complicadas de lo que pensamos, todo su territorio ahora también es territorio del enemigo y ustedes no se dieron cuenta.- hablo el pelirrubio sacudiendo su cabello pensativo.
-¿Qué haremos ahora?- pregunto Kiba a la pelirroja en busca de algo.
-No queda de otra más que recuperar lo que es nuestro.- hablo la pelirroja, su equipo asiente.
-Y la única forma en que lo recuperemos es tomando cartas en el asunto.- hablo Sona suspirando, las cosas se complicaron demasiado.
-Y podremos recuperarlo si interrumpimos la reunión.- todos vieron a Shoto- si llevan demasiado tiempo aquí podemos entrar a dicha reunión, ver los rostros de estos caídos, incluso si los neutralizamos podemos bajar su poder militar en su contra… y podemos interrogar a uno que otro para que nos diga la ubicación de las espadas sagradas.- todos se mostraron pensativos ante sus palabras.
-Bien, cambio de planes, iremos a las dos reuniones y acabaremos con los caídos pero también hay que asegurarnos de dejar unos cuantos para interrogar.- Raiser voltea a ver a las enviadas de la iglesia.- esto tal vez no les concierne del todo a ustedes, pero puede que tengan algo de información de las espadas sagradas, ¿les interesaría ir a comprobarlo?- pregunto este a Xenovia e Irina.
-No estamos obligadas a hacerlo, pero si no vamos podemos correr el riesgo de perder información invaluable para recuperar el encargo de la iglesia… no nos queda de otra.- hablo Xenovia. Irina asiente a las palabras de su amiga.
-Bien…nosotras iremos a la vieja iglesia ya que estamos familiarizados con dicho lugar.- hablo Rías señalando a Sona y al grupo que conformaron.
-Bien, entonces nosotros iremos al área industrial abandonada.- Raiser le comento a las herederas.
-Sera mejor que vayamos hasta dicho lugar, no puedo tele transportarme hasta la iglesia.- hablo Sona en voz alta- no cabe duda de que manipularon el área para evitar que alguien entre de forma mágica.-todos asienten y salen de la habitación.
De camino a la Iglesia Abandonada.
El ambiente entre todos era tenso. Y no era para menos considerando que había tres familias diferentes que era la heredera Gremory junto algunos de su nobleza como su reina Akeno y su peón Issei. La otra heredera es de la casa Sitri, ella venia acompañada de su reina Tsubaki y su caballo Shoto. Como invitados los acompañan las piezas del tercer hijo de la casa Phoenix, vienen con ellos Ravel, la reina Yubelluna, la torre Isabel y la torre Shui.
Aunque también contaban con alguien más…una allegada de la iglesia conocida como Shidou Irina, nadie se le acercaba a ella ya que su mera cercanía los hacía sentir incomodos por la aura sagrada que la rodeaba aunque había uno que no se sentía para nada incomodo a ella, pero por desgracia las habilidades sociales de este chico eran completamente nulas así que si hablaba con ella puede que todo termine en un mal entendido.
Hyoudou Issei disminuyo un poco el paso y ve tentativamente a la que fue su amigo de la infancia…como si las cosas no fueran demasiado incomodas el saber que su amigo en realidad era una chica.
-¿Necesitas algo?- pregunto Irina viendo de reojo al castaño que se colocó a su lado y solo se dedicaba a verla.
-¿Por qué nunca me dijiste que eras hombre?- era una pregunta valida del chico, todo el tiempo que pasaron jugando en el parque o en sus casas y nunca le menciono que era una chica.
-No me sorprende que ni tú te dieras cuenta…la verdad es que era aburrido jugar con las chicas a esa edad, y siempre veía a los chicos divertirse de mejor manera que nosotras, así que pensé si parecía más un chico podría jugar y vivir las misma experiencias que ustedes.- ella sonríe ante aquellos recuerdos, ella actuó como chico hasta que se mudaron a Musatafu y su padre tuvo que llenar un par de formularios más para que pudieran seguir con su viaje a Europa y fue cuando conoció a Inko e Izuku que actuó un poco más femenina, pero a pesar de todo sigue prefiriendo hacer algunas cosas que solo los hombres pueden.
-Aun así eso no explica el motivo de mantenerlo oculto a mí, tú eras mi mejor amigo.- hablo en voz baja el castaño prácticamente se encontraba dolido por lo que decía, Irina voltea a verlo por su comentario.
-Creí que era divertido mantenerlo oculto, de hecho muchas veces estuviste a punto de descubrirlo, como por ejemplo aquella vez que tu madre quería que nos bañáramos juntos y tu saltaste de la emoción…- ella se detuvo al ver el rostro del chico que estaba pensativo tratando de recordar ese día, en eso sus rasgos se muestran llenos de sorpresa.
-Es verdad…tu argumentaste que ya estabas limpio, pero mi madre aun así hizo que te bañaras conmigo, y la bañera estuvo completamente llena de burbujas.- el chico se palmeo el rostro por ello, Irina había llenado de burbujas la bañera para que evitara que viera que era una niña, y el sin pudo recordaba pararse de la bañera y ella termino viendo a Issei Junior.
-Sí, eso fue realmente incómodo para mí, imagina la sorpresa de tu madre al darse cuenta que no quería salir de la bañera cuando estaban ustedes presentes para secarnos con la toalla.- el castaño avergonzado evita verla, pero aun así decidió preguntar.
-¿Ella sabía que eras una chica?- Irina se llevó su mano derecha al mentón y se mostró pensativa.
-No lo dudo, pero nunca dijo nada.- comento la pelirroja natural.
-¿Cómo fue que ingresaste a la iglesia?- pregunto con mucha curiosidad Issei.
Irina entrecerró un poco la mirada.
-No tengo problema en contarte ello, pero quiero saber cómo fue que te convertiste en un demonio.- el castaño asiente.
-Te lo contare.- Irina se mantuvo en silencio, luego suspira y ve al frente donde se da cuenta que la mayoría estaba callado, excepto Sona Sitri y Shoto Todoroki que se encontraban al frente y la primera decía algo que no podía escuchar para luego mostrar una sonrisa y el albino se mostraba confundido.
-Bueno mi familia siempre ha sido creyente de la iglesia y dios, desgraciadamente aquí en Japón las iglesias son muy poco vistas, así que imagina nuestra emoción cuando llegamos a Italia y era muy común ver las iglesias o las capillas de los pueblos, de hecho mientras estudiaba comencé a unirme a la iglesia, nada serio en ese entonces solo ayudando de vez en cuando a limpiar la iglesia, o recoger limosna los días de misa, pero luego conocí a alguien…- Irina se detuvo al ver que estaban ansiosos por saber que hizo después.
-¿Y luego?- pregunto el chico ansioso.
-La persona que conocí tenía un alto cargo en la Iglesia, su nombre era Griselda Quarta.- el castaño estaba a punto de preguntar por ella pero Irina hablo antes.- ella dijo que vio potencial en mí, no sabía lo que decía, creí que solo me volvería un monaguillo, pero no fue así…curiosamente me mostraron por primera vez una espada Excalibur, y todos se sorprendieron al ver podía empuñar una de las 7 que había, luego el resto fue historia, entrene para manejar esa espada.- ella se encoge de hombros.
-¿Eso fue todo? ¿No te obligaron?- Irina voltea a ver al castaño.
-Para nada, siempre quise apoyar a la iglesia de alguna forma, por eso cuando me contaron sobre la existencia de los demonios y los ángeles caídos no dude un segundo en querer ayudar a la causa para mantenerlos alejados de los humanos, desgraciadamente uno aprende que no puede estar en todos lados, un claro ejemplo en los estados que ustedes se apropiaron no podemos intervenir.- Issei se mostró confundido completamente ante sus palabras.
-¿A qué te refieres? Buchou y Kaicho no se han apropiado de nada.- Irina se detuvo y señalo el rostro del castaño con molestia.
-¿Cuánto sabes siquiera de lo que te rodea? ¿Crees que Kuoh se les fue regalada para que ellas fueran bienvenidas aquí en el plano terrenal?- pregunto la chica, el castaño se mostró nervioso.
-Yo-Yo no lose.- hablo nervioso este.
-Quiero que recuerdes algo y aquellos chismosos paren bien oreja y presten atención, los demonios de clase alta se sienten que todo lo que les rodea les pertenece, no les basta con lo que tienen en el inframundo que recurren a tomar el territorio del ser humano, y no solo a ellos, también a aquellos humanos que tienen Sacred Gear, viéndolo de esa forma no se sienten conformes con lo que tienen y buscan tener más que los otros.- Rías se volteo molesta por el comentario de Irina.
-Eso es mentira, nosotros no somos los envidiosos, los humanos lo son ya que nunca les basta con lo que quieren y desean más, nosotros simplemente cumplimos lo que ellos quieren, a cambio de que ellos nos den algo a nosotros.- Irina suspiro por las palabras de la pelirroja.
-Es cierto, los humanos siempre estamos inconformes y hacemos de todo para obtener lo que queremos, pero con lo que dijiste también mostraste tu verdadera naturaleza, fue sutil, pero al ser alguien de clase alta estas acostumbrada a estar llena de lujos, por ello al ser mandada a un ambiente donde no tienes nada te incomoda.- Irina se acercó a la pelirroja que se sentía incomoda por tener a la chica de la iglesia cercas- así que no te costaría nada usar la influencia de tu hermano para darte lo que quieres como objetos, posición estudiantil, dinero…y sobre todo personas para que formen parte de tu nobleza.- Akeno e Issei se interpusieron entre ambas.
-Mira…nadie te quiere a ti en esta ciudad.- hablo fríamente Akeno a Irina.- cuando se termine esta idiotez de las espadas debes largarte de aquí.- la chica de ojos violetas miraban con odio a la otra chica con el mismo color de ojos.
-Cuanto odio y desprecio en mi contra…bueno es entendible que no veas lo que yo digo, no dudarías un segundo en ayudar a aquella que te libero de su descendencia de caído.- los ojos de Akeno se mostraron llenos de furia y odio.- pero no puedes negar que lo que digo es verdad, si el resto de clanes demoniacos vinieran al plano terrenal no dudarían en tomar todo solo para su beneficio, por ello existimos los sacerdotes, exorcistas y nosotras…para evitar que más como ustedes tomen el control, hasta ahora solo cuatro ciudades en el mundo son completamente territorio de los demonios, mientras menos tengan es mejor para nosotros los humanos.- la chica paso de largo de con ellos que se quedaron congelados por lo dicho de la chica.
-¡Irina!- Issei corre para alcanzar a la chica.
-¡Issei, vuelve aquí!- mando Rías, pero el chico ya estaba de nuevo con su amiga.
-Sé que no es cierto…Buchou no es como lo dices, ella se preocupa por nosotros, me salvo cuando Raynare me atravesó con una lanza de luz en el estómago, ella no sería tan desalmada como para dejar que alguien inocente muriera.- este para tratar de dar su punto decidió contar todo lo que ha vivido con el Club del Ocultismo.- me enseño como alguien como yo puede subir de rango para cumplir su sueño, salvo a Asia cuando le rogué por ello incluso fue tan amable de invitar a Midoriya al club.- Irina se detuvo ante esas palabras.
-…-
-Ella es alguien que se preocupa por los suyos, siempre me ha dicho que le importamos demasiado.- el chico siguió tratando de entrar en razón a Irina sin darse cuenta que estaba haciéndola enojar.
-…- Irina apretó los puños con molestia.
-Solo dale una oportunidad y veraz que todo lo que dices es mentira, no te vas a arrepentir.- Irina se dio la vuelta y encaro al chico con enojo.
-Si yo fuera tu…hubiera preferido morir cuando Raynare te ataco en lugar de servir a alguien que claramente se quiere aprovechar de ti.- Issei ensancho los ojos con sorpresa ante las palabras de la chica.- y lo que es peor, es una desgraciada que una vez más me demuestra que solo le importa ella.- Issei salio de su asombro y le grito.
-¿¡Por qué hablas de ella de esa forma!? Ella simplemente ha velado por nosotros.- Issei cae al suelo, este se llevó su mano derecha en su mejilla. Irina se puso en una rodilla y lo ve seriamente.
-¿´Velado por nosotros' dices? ¡Abre los ojos por el amor a dios!- sus palabras lastimaron al chico- a ella no le importan ustedes, si ese fuera el caso protegería su territorio y hubiera evitado que fueras asesinado ese día, ¿Pero qué hizo? Simplemente dejo que esa tal Raynare te asesinara y mientras estabas en lecho de muerte desesperado por querer vivir aprovecho la oportunidad para salvarte y quedar bien ante tus ojos, no es la primera vez que veo esa acción de los demonios. ¡Piensa Issei, piensa! Ella simplemente te salvo ya que tenías algo que le servía y ese fue el Booster Gear, sino lo tuvieras no se le tentaría el corazón para dejarte morir.- el chico en el suelo solo negaba y las lágrimas caían de sus ojos lentamente.
Sona, Shoto, Saji y Momo se mantuvieron alejados del conflicto entre estos, Sona no negó nada de lo que decía, incluso ella comenzó a aceptar que tal vez eran demasiado egoístas y querían más de lo que ya tenían…pero después de la tragedia su mente cambio un poco, al menos un poco, solo espera que ese poco siga guiando su camino para no volver a actuar como el resto de los jóvenes demonios.
-¡Con Asia es lo mismo, su Sacred Gear puede curar a cualquier de cualquier raza eso le beneficia a ella!- esta se detuvo unos segundos para ver al chico en el suelo lagrimeando por sus palabras.- cuando apareciste en el Rating Game ni siquiera sabía que eras tú…solo vi a otro humano reencarnado en demonio y siendo utilizado por alguien a pelear su lucha, vi lo lamentable que eras…imagina mi sorpresa al saber que tú eras ese demonio cuando nos reencontramos, me molesto más que nada ver que ahora eres un mero esclavo y tu fe ciega por Gremory me demuestra que estas en un camino sin retorno donde no dudaras en dar tu vida por alguien quien verdaderamente no le importas- esta se dio la vuelta y camino lejos del chico que fue ayudado a levantarse por Rías y Akeno.
Irina ignoro los gritos de ambas chicas, luego su mirada se posó en Sona y los suyos.
-¿Algo que quieras decir?- pregunto la chica un tanto irritada.
-Puede que tengas razón.- hablo Shoto con la chica.- esto puede ser considerado esclavismo, pero no olvides que el ser humano hizo lo mismo con las personas de color, y no fue hasta muchos años después que eso desapareció, yo creo que los demonios están en la misma etapa que los humanos con la esclavitud, puede que en un futuro esto desaparezca.- Irina bufo ante sus palabras.
-Dilo varias veces hasta que te lo creas.- ella comenzó a caminar.- no cambiaran a menos de que sacien su ego por querer todo, tal vez no entienda tus razones para cuestionar el que un humano quisiera ser un demonio, pero deberías entender que he visto a demasiados como para saber que nunca cambiaran.- ella continuo caminando.
-Puede ser…o también solo hace falta que la nueva generación sea la que guie y cambie todos los errores del pasado, leí lo que hizo la generación antes de que sucediera la guerra civil, ellos tenían métodos cuestionables, y fueron derrocados ya que se negaban al cambio, puede que esta generación haga lo mismo siempre y cuando los jóvenes vean que los métodos que usan sean inhumanos.- Irina se detuvo y ve al chico.
-¿Eso crees?- luego ve a Sona que se ha mantenido en silencio desde hace mucho- Si te dieran la oportunidad por hacer el cambio en tu sociedad para evitar que más humanos sean convertidos en demonios ¿harías el cambio o dejarías todo como esta?-
Sona abrió la boca para hablar y luego la cerro, una vez más la abrió y esta vez sí dijo algo.
-Sabias que mi sueño es hacer una escuela de Rating Game para demonios puros y reencarnados, o eso era hasta que conocí lo que hay fuera de la ciudad…y por ello cambie de opinión, me gustaría que los humanos también asistieran a dicha escuela, incluso si son Quirkless o no.- Irina se mantuvo en silencio, luego continua caminando.
-Ni siquiera contestaste mi pregunta.- murmuro en voz baja la chica, aun así sabía que estos la escucharon.
En la iglesia abandonada.
Un par de minutos después llegaron todos a la iglesia pero se mantuvieron escondidos y desde su posición podían ver que algo era sospechoso.
-¿Cómo vamos a entrar?- pregunto Shui a todos, Irina usando unos binoculares veía la entrada con detenimiento.
-Veo tres caídos cuidando la entrada, a seis metros de ellos veo un sello mágico, puede ser una trampa.- ella entrecerró los ojos sin dejar de ver los binoculares- en ese árbol puedo ver otro sello mágico, pero viendo la matriz con detenimiento me doy cuenta que no es una trampa.- Isabela aun lado de ella le quito los binoculares y observo el sello.
-Es un sello mágico de comunicación, se podría decir que es una alarma, lo cual no tiene sentido…a menos de que la reunión se encuentre en una dimensión de bolsillo y para ello ocupan eso para advertir a los que se encuentran dentro y puedan huir, no tenemos de otra más que neutralizarlos rápidamente sin llamar la atención.- Isabel voltea a ver a todos.
-¿Y si enviamos nuestros familiares?- pregunto Sona, su propuesta llamo la atención de todos.
-¿A qué te refieres?- pregunto confundida Rías.
-Nuestros familiares pueden moverse sin preocupación alguna sin alertarlos, podemos hacer que estos hagan ruido por distintas zonas para separarlos, luego cuando revisen el lugar podemos acabar con ellos.- hablo Sona al extraño equipo que hacían.
-Hay un pequeño problema en lo que propones.- hablo Shui, todos voltean a ver a la chica- incluso si usamos nuestros familiares para distraerlos, al momento de que los vean no dudaran un segundo en asesinarlos.- Ravel niega las palabras de la pieza de su hermano.
-Te equivocas, los familiares al ser invocados no desprenden magia, en cambio la magia de su invocador es la que se debilita, por lo tanto pueden entrar y tomar la apariencia de algún animal como las ardillas para pasar desapercibidos, cuando vean a los animales no le darán importancia, incluso relajaran el cuerpo, en ese momento podemos aprovechar para atacar.- Sona asiente a las palabras de Ravel.
-Ese es mi plan… solo falta ver quiénes son los que usaran a su familiar y aquellos que se encargaran de los caídos.- hablo la Sitri, Rías alzo la mano junto a Yubelluna.
-¿Qué es lo que eligen ustedes dos?- la reina Phoenix y la Gremory se voltean a ver, solo sus ojos mantenían una conversación demasiado sería, luego asienten entre ellas.
-Usaremos nuestros familiares.- dijeron al unísono las chicas.
-Bien, solo nos faltaría uno más para que sean los tres.- Tsubaki alzo la mano ante el pedido de Ravel, viendo la confirmación de la chica vuelve a ver al grupo.- ahora necesitamos a tres personas más que se encarguen de acabar con esos caídos.- Isabel hizo aparecer su espada.
-Conmigo basta y sobra.- hablo la chica con seriedad.
-Dije tres personas…debemos separarlos de ahí con una diferencia de al menos cinco segundos para evitar que noten la ausencia de su compañero.- se quejó la heredera Phoenix a la pieza de su hermano.
-Dije que yo puedo hacerlo.- Isabel gruño con molestia a la chica.
-¿De verdad estas cuestionando mi orden? Deja te recuerdo que cuando él no está yo…soy…la que manda.- recordó la rubia, Isabel se quedó con una mirada sería y respirando de forma frustrada y sin tener de otra asiente.
-Yo me uno.- todos los demonios voltean a ver a Irina.- será fácil siempre y cuando me den una posición.- ella ve a los demonios fijamente.
-Me gustaría ser la tercera persona.- los demonios voltean a ver a Shoto con sorpresa, no esperaban alguien cómo el aceptaría esto.
-¿Estás seguro?- pregunto Sona preocupada…ella lo conoce muy bien, sabe lo que pasara y sabe lo que hará, aunque está preocupada por lo que pasara después.
-Si…-no dijo nada más Shoto.
-Bien, los mandaremos en puntos diferentes para evitar que accionen la alarma.- Ravel les dijo a los tres.
-Nos iremos adelantando, usen a los familiares para que ubiquen nuestra ubicación y manden a los caídos a nuestra posición.- hablo Irina, deben terminar esto rápidamente para entrar a la reunión.
Un par de minutos es lo que necesitaron para esconderse, Yubelluna, Rías y Tsubaki asienten ya que era el momento para actuar, sus familiares se convirtieron en ardillas y se separaron para comenzar con el plan.
Un caído que esta cercas del árbol donde está la alarma escucho un pequeño ruido en un arbusto, voltea rápidamente en donde escuchaba el ruido, cautelosamente comienza a caminar, en su mano izquierda crea una lanza de luz sin dejar de caminar se acerca al lugar donde escucha el ruido.
Sus dos compañeros voltean a verlo confundido.
-¿Qué sucede?- pregunto en voz baja a su compañero que se alejaba lentamente.
-Escuche ruido por aquel lugar…regreso en un momento.- este se alejó del lugar.
-¿Crees que encuentre algo?- pregunto con cautela a su compañero de alado.
-No lo sabremos, pero si ese es el caso nos avisara para que lo apoyemos o activemos la alarma.- opino el caído.
El caído que estaba siguiendo el ruido entre los arbusto se acercaba lentamente, al ver que los arbustos se movían un poco de forma más descontrolada, el caído alzo la lanza y con su mano izquierda movió lentamente las hojas del arbusto, para luego suspirar al ver a una ardilla.
-Solo era una pequeña ar…¡Buagh!- este no escucho los aleteos detrás de este hasta que fue demasiado tarde, sintió como algo entre su pecho lo desgarraba de adentro hacia afuera, cuando creí que podía gritar por su garganta vomito una cantidad descomunal de sangre, y luego ve como la carne de su pecho se desgarra con violencia y sale una punta filosa.
-Muy desafortunado para ti.- la voz de una mujer hablo detrás del, este solo vio un cabello rojizo y una máscara en su rostro antes de que la chica hiciera más fuera y partió del pecho al hombre hasta la cadera.
El cuerpo de este cae al suelo y sus órganos comenzaron a salirse de este, el caído cuando se disponía a gritar una bota se clavó en su garganta con fuerza.
-"M-Mi g-garganta… no puedo h-hablar"- sus ojos temblaban con fuerza, la chica frente del le destruyo la garganta al clavar su tacón en su garganta.
-Muy desafortunado para ti… caído.- Isabel muestra una sonrisa con una demencia descomunal, alzo su mano con su espada y corto el brazo del hombre.
El caído quería gritar, pero no salía nada, sentía que se ahogaba en su propia sangre incluso si quisiera.
Luego sintió otro corte con su otro brazo.
Un nuevo corte desmembró su pierna izquierda, luego la derecha.
Isabel ve al caído.
-Disfruta tu visita con tu creador.- ella se alejó del lugar dejando al caído muriendo desangrado.
-¿No crees que ya tardo mucho?- pregunto el caído a su compañero.
-No comas ansias, a lo mejor descubrió que era un animal y lo está despellejando.- cuando termino, en dos puntos diferentes escucharon ruido, por la izquierda los arbustos se movían y del lado derecho una rama se rompió.
Los caídos se pusieron tensos, ambos se vieron entre si y asienten. El primer caído creo un arco con su magia de luz, el segundo invoco una espada que está rodeada de luz.
Los dos se alejaron por dicha ubicación.
El primero uso sus alas para moverse lentamente para evitar que sus pisadas hagan ruido, sus alas con plumas negras se movían lentamente, el mínimo error y podía delatarse, al acercarse ve a una ardilla.
En menos de un segundo sus alas dejaron de moverse, el cuerpo del caído se quedó estático durante un segundo, luego su cuerpo cae al suelo y su cabeza rueda por el suelo hasta detenerse en una bota, Irina veía con remordimiento su acción, se pone de rodillas y ve la cabeza del caído.
-No entiendo tu motivación para tus acciones, pero tendrás tus razones y te elogio por seguir tus principios, espero que encuentres el descanso eterno y te reúnas con nuestro padre Dios, Requiescat In Pace.- Irina cerro los ojos del caído, luego su espada se convirtió en una pala, la clava en el suelo y con su pierna presiono con fuerza para luego sacarla junto a la tierra y poco a poco cavar un hoyo, todos se merecían un entierro sin importar que clase de obra hiciera en vida.
El segundo caído volaba con rapidez, hace poco descubrió que lo que seguía era una jodida ardilla así que se dirigía a donde fue su anterior compañero, espera que él no esté en problemas y solo sea un pequeño animal, luego se detuvo ya que algo le llamo la atención.
-¿Qué es eso?- curioso descendió y vio un líquido rojizo en el suelo, este se acercó y lo vio con sorpresa- ¿Es sangre?- este comenzó a seguir el rastro de sangre hasta que llego a un lugar y sintió que su garganta se congelaba ante lo que veía, uno de sus compañeros yacía en el suelo con lo ojos entre abiertos sin vida y todo su cuerpo desmembrado.
-Es una lástima que ella hiciera esto, me disculpo por ella.- el caído sintió un par de manos en sus alas y estas fueron congeladas, el caído cae al suelo, ve sus alas y ve que estaban congeladas.
-Tu…tu… ¿¡Sabes lo que has hecho!?- grito desesperado el caído, sus alas, sus preciosas alas aquellas que demostraban la facción a la que pertenecía, para cualquier ser natural el perder sus alas era como si los humanos con Kosei perdieran el suyo.
-Esta es la mejor manera que encontré para hacerte sufrir menos… lo siento, no es nada personal, pero tengo que ayudar a mi Rey.- este encerró al caído en hielo.
A los segundos salieron todos, cuando pasaron donde estaba Shoto vieron al caído encerrado en hielo, los Phoenix vieron curioso lo que hizo, los Gremory estaban sorprendidos por alguien que usara hielo.
-¿Por qué lo congelaste?- pregunto Isabel con molestia viendo al chico.
-No entiendo tu pregunta, lo incapacite eso era lo que debía hacer.- Isabel alzo su espada en el cuello del chico, todos se pusieron tensos, Sona y Tsubaki se colocaron al lado del albino.
-Imbécil, debes acabar con tu enemigo, no debes dejarlo que se recupere de hacerlo atacara con mayor fuerza la próxima vez.- Shoto tomo la espada de su cuello y la movía aun lado, ahora se encontraba fulminando con la mirada a la chica, a través de sus vendas sus brazos demoniacos brillaban y una enorme cantidad mágica emanaba de su ser.
-Deja te recuerdo que yo no soy un demonio como ustedes, yo no matare a nadie como tú que te dedicaste a torturar a esta persona, si lo quisieras matar entonces lo hubieras hecho rápido y de la forma menos indolora posible.- la mitad de su cuerpo comenzó a incendiarse y la otra mitad soltó un aire helado, sin darse cuenta su venda de la mano izquierda comenzó a quemarse.- no vengas a hablarme sobre lo que debo y no debo hacer.- Isabel ve con más molestia al chico.
-Si no quieres asesinarlo, lo calcinare por ti.- Ravel alzo su mano y su dedo índice se encendió en llamas, antes de lanzarlas Shoto apareció, le tomo la mano con mano izquierda.- ¡Suéltame plebeyo, que te dé permiso para que me llames por mi apellido no te da el derecho de tomarme de la mano!- se quejó la chica, Shoto sin importarle les hablo fríamente a las chicas.
-No pienso asesinarlo, y nadie lo hará, aquel que trate asesinarlo en mi presencia los empalare con mi hielo.- hablo fríamente el chico, es un héroe, y como tal no permitirá que alguien asesine a otro solo por seguir una causa que cree correcta, puede ser que Isabel e Irina lo hicieran, pero no permitirá ninguno asesine a aquellos que ha perdonado.
-Todoroki, tu mano.- Tsubaki hablo con sorpresa, el chico ve su mano que perdió la venda, todos vieron con curiosidad su mano carbonizada que brillaba en un rojo intenso, y no solo eso, una cantidad descomunal de magia salía de ella.
-No importa.- este soltó de la mano a Ravel y paso de largo de ellos.- debemos apurarnos.- Sona y Tsubaki comenzaron a seguirlo, luego los Gremory.
Ravel, Shui e Isabel aun veían el hielo donde estaba encerrado el caído, los tres estaban tentados a asesinar al caído, pero se arriesgarían que el caballo de los Sitri los atacara y la verdad…no quieren arriesgarse, no conocen nada del, es mejor estar de su lado bueno para saber sus fortalezas y debilidades, para luego en un futuro usarlas en su contra.
-Vámonos.- hablo con molestia Ravel, ese maldito plebeyo la pagaría caro en un futuro. Isabel y Shui a regañadientes la siguen.
-¿Cómo entramos?- pregunto Issei que era el más confundido en esto, en el Rating Game si bien conoció las dimensiones de bolsillo, no tenía idea de cómo entrar a uno que fue creado por el enemigo.
Sona dio un paso enfrente.
-Para entrar en la dimensión de bolsillo de un enemigo hay dios formas; la primera y la más arriesgada que alertara al enemigo es cruzando la puerta, y la segunda es la más tardada consiste en alterar la matriz del sello mágico, de esa forma podemos borrar nuestras presencias sin alertar al creador del sello de invitados no deseados.- Sona creo un círculo mágico con su mano derecha y en la puerta de la iglesia apareció uno, ella con su sello lo coloco sobre el otro y como si fuese una cerradura comenzó a descifrarlo poco a poco.
-¿Cuánto tiempo tardara en desbloquearlo?- pregunto el castaño curioso.
-Aquí dependerá de la complejidad de la cerradura.- hablo Rías a su peón.- hay sellos que pueden ser abiertos en segundos, pero si la persona que crea una dimensión de bolsillo ha practicado lo suficiente o es bueno con esa rama de la magia puede alterar el sello y volverlo más complejo, eso hará que pase hasta minutos o incluso horas.- termino de explicar la chica.
Ravel crea un sello y se pone a un lado de Sona.
-Pero puedes acelerar el proceso de desbloque si dos o más personas alteran el sello, yo me encargo de la derecha Sitri.- Sona asiente, y Ravel junta su sello con el de la Sitri y ahora parecían como si dos mitades de un circulo hicieran uno solo y comenzaron a desbloquear engranajes.
CLIC
La puerta se abrió pero al mismo tiempo mostro una lista con nombres de personas.
-Entren.- hablo Ravel, todos asienten y entran, pero las chicas se quedaron borrando el registro al instante en el que entraban.- entra tú y borrare tu nombre y mantienes el sello desde adentro.- Sona asiente a las palabras de la pelirrubia.
Sona entro dentro de la iglesia y luego sostiene el sello mágico y Ravel borro el nombre de la chica al momento de entrar.
-Ahora es mi turno.- ella soltó el sello y entro a la iglesia, pero al instante su nombre desapareció de la lista.- creo que ya estamos bien.- ambas cierran el sello y la entrada para la dimensión de bolsillo.
Todos caminan cautelosa y lentamente para no hacer ruido y que sean descubiertos por los caídos.
-¿¡Quedo claro!?- se escuchó una voz por los pasillos, todos caminaron a dicho lugar y se escondieron para escuchar lo que decían los caídos.
-¡Sí!- se escuchó el grito del otro lado de la habitación.
-Solo tenemos que esperar a que Kokabiel-sama de la señal para que actuemos, todo esto lo hacemos por el futuro de los humanos.- sus palabras extrañaron a los demonios y a la misma chica de la iglesia.
-¿Humanos? Eso no tiene nada de sentido, invade nuestro territorio y asegura que sus actos son para el beneficio de los humanos… ¿Qué es lo que trama?- pregunto la pelirroja en un susurro.
-No lo sabemos, tenemos que esperar y escuchar.- hablo Shui en voz baja.
-Hasta la próxima reunión, nos veremos para actuar.- se escuchó una de las voces de los caídos.
-No podemos permitir que se vayan así sin más, debemos actuar ahora.- hablo Tsubaki preocupada, si se van del lugar no podrán obtener información de las Excalibur.
Irina se puso de pie para sorpresa de todos, luego abre la puerta de una patada, todos los ángeles caídos voltearon con sorpresa a la chica.
-Hola a todos, ¿podrían decirme por qué están amontonados en un territorio que pertenecía a la iglesia?- nadie le respondió ya que miraban con sorpresa a la chica.- ¿nadie responde? Bien…- en eso su Excalibur se transformó dentro de su capa sin que nadie se diera cuenta.
CLIC.
Todos reaccionaron a ese ligero sonido, solo podía significar una cosa.
-¡Al cubierto!- grito el caído.
Irina descubre su capa para mostrar que la Excalibur se convirtió en una Subfusil Thompson o Tommy Gun y sin dudar de lo que hace apretó el gatillo.
BRATATATATATATATA.
Y comenzó a descargar balas en contra de los caídos.
Todos aquellos que estaban detrás de la chica jadearon con sorpresa por lo que hizo.
Los cuerpos caían al suelo por las balas que atravesaron el cuerpo de estos.
Irina se detuvo y vio los cadáveres de al menos 7 caídos, luego con frialdad ve a los otros 13 que lograron sobrevivir.
-No estoy para juegos, si ustedes no me dan las respuestas que deseo, bueno entonces las obtendré por mi propio mano.- Excalibur volvió a convertirse en una espada.
-¡A ella y tomen su espada!- grito un caído.
Tsubaki se coloca a un lado de la chica y alza su mano para crear su [Alice Mirror] cuando un caído lanzo una lanza de luz, Tsubaki movió su espejo a un ángulo de 25° grados y desvió la lanza, la chica hizo aparecer una serie más de espejos con diferentes grados para mover la lanza por la habitación hasta que se clavó en el torso de uno de los 13 caídos, ahora solo dejando 12.
-¿Les molesta si me uno a esta pequeña escaramuza?- entro Isabel con una sonrisa llena de demencia
-Deja que te ayude, me estaba aburriendo sin hacer nada.- comento Shui entrando con las chicas.
-¿¡Qué diablos esperan!? ¡Acabemos con los demonios y la enviada de la iglesia!- Shui enciende sus manos y pies con fuego, usando el estilo Weijia {1} y empleándolo en la técnica de la mantis religiosa.
Shui golpea con su mano en la sien derecha de uno con bastante fuerza y el caído cae al suelo con la sien marcada por un punto de su piel quemada. Luego se agacha para evitar un tajo con una espada, se pone de pie y golpe al caído con la espada en el costado del cuello lo que ocasiona que se le corte el oxígeno y caiga al suelo, ya en el suelo le clavo sus dedos en llamas en los globos oculares.
-¡Arggggg!- gritaba el caído al sentir como sus ojos se quemaban.
Rías entra a la habitación y con una esfera de la destrucción la lanza a un caído y este la esquiva pero no del todo ya que le dio en una brazo, pero solo su mano fue destruida por completo, el caído ignorando el dolor se lanzó en su contra.
ZIP!
-¡Arggggg!- grito el caído que había perdido la mano por el rayo que cae sobre del.
-Veo que querías lastimar a Buchou…Fufufu… mereces ser castigado.- Akeno creo dos sellos mágicos los cuales dieron de lleno en el caído que soltaba gritos desgarradores, en un momento determinado la chica ve con intensidad a Tsubaki, la mencionada también la observa y el mensaje fue claro para ella.
-"Sí que es obstinada"- pensó Tsubaki con molestia, ahora tendrá que estar en alerta por Akeno ante la amenaza silenciosa que le hizo.
Irina ejercía fuerza para ganar el empuje con su Excalibur, el caído frente de ella se encuentra igual. El caído con su mano libre crea otra lanza de luz y se dispone a atacar. La pelirroja la esquivo saltando hacia atrás para evitar ambos ataques, luego su Excalibur cambio de nuevo ahora siendo una pistola Revolver Colt Anaconda y sin perder tiempo descargo las 6 balas que contenía en el abdomen del caído.
Su oponente se detuvo por el repentino dolor, Irina aprovecho esto convirtiendo su Excalibur en un látigo, ella azoto el látigo en el suelo y lo uso lanzándolo por arriba de una viga y jalar con fuerza, el caído salio despegado del suelo hasta el techo ya que su muñeca había sido envuelta por el látigo.
CRASH!
Tal como esperaba la chica su oponente rompió la viga y cae al suelo con un golpe sordo, por ultimo transforma la Excalibur en una pistola, coloco el cañón en la frente del caído.
-Requiescat In Pace.-
BANG!
Acabado con su oponente se lanzó a otro caído.
Afuera de la habitación se encontraba Ravel, Sona, Shoto e Issei, la primera tenía una pequeña sonrisa ante lo que veía, la chica de anteojos solo cerro los ojos y suspiro débilmente, los últimos dos chicos eran un caso diferente.
Issei tiene los ojos abiertos del shock, su cuerpo se encuentra rígido y el color de su piel comenzaba a desaparecer poco a poco, sin soportar más se dio la vuelta y fue a la esquina e hizo lo más sensato que se le ocurrió y fue vomitar.
Shoto se encuentra muy tenso, su cuerpo esta rígido y a pesar de que quiere vomitar como Issei hay algo que le impide hacerlo y esa fue su promesa…se supone que debe evitar que asesinen a esas personas, incluso si pensaban hacer algo malo no merecían ese trato. Con impotencia apretó sus puños con molestia y comenzó a caminar a la entrada.
El chico se detuvo al sentir una mano en su hombro, voltea a ver que era Sona quien lo detenía.
-No me detengas…ellos no merecen ese destino.- murmuro con enojo el chico, algo extraño considerando como es siempre.
-No importa lo que digas o hagas, incluso si tu salvas a uno cuando vayas a incapacitar a otro alguien aprovechara de asesinar al que tú salvaste, sabiendo esto te sentirás manchado por lo que hiciste…a veces es mejor no intervenir para evitar un trauma de por vida.- Shoto solo observaba a Sona, luego se aleja y se coloca a un lado de Issei y comenzó a darle ligeros golpes en la espalda para que este termine su anterior acción.
-Que débiles.- murmuro Ravel al ver la interacción entre ambos.
Sona voltea a verla con sorpresa.
-Sé que eres alguien de alta clase, pero eso no te da motivo para despreciar el cómo se siente Todoroki.- la pelirrubia se encoge de hombros.
-¿Y eso a mí qué? No es como si lo viera de nuevo después de esto, así que sus sentimientos se pueden ir a lo más profundo del inframundo.- Sona se dedicó a observarla con detenimiento, sabía que Shoto e Issei estaban escuchando de lo que hablaban, y ella no permitiría que lastimen a un gran amigo.
-Me imagino que la presión de tu familia sobre tus hombros debe ser muy terrible o solo haces esto para llamar la atención de tus padres.- Ravel se congelo en su lugar, incluso su sonrisa se borró.- tus dos hermanos mayores son unas increíbles personas, de hecho muchos aseguran que no pertenecen a tu familia por lo agradables, divertidos y amables que son, a diferencia de Raiser que actúan como lo más despreciable de su familia junto a tus padres, y luego estas tú, veo la extrema necesidad por imitar lo que ellos hacen…tal vez para llamar la atención o por querer cumplir las expectativas de la familia.- Ravel voltea a ver a la chica y de nuevo recupera su sonrisa.
-Parece que estar con los humanos te han afectado al punto de que tu boca solo salen idioteces.- Sona solo se encoge de hombros sin darle importancia, su acción molesto un poco a Ravel.
-Al menos ya no necesito probar nada a mi familia nada, yo misma sigo mi camino.- la chica se alejó y se quedó junto a Shoto y un recuperado Issei.
Los sonidos de pelea se redujeron hasta que solo se escuchaban un jadeo ahogado, y a los segundos salen las chicas y arrastrando con el látigo de Irina esta un caído amarrado.
-Tenemos un prisionero, vayamos al departamento de antes para esperar a los demás e iniciar con el interrogatorio.- hablo Shui señalando al caído amarrado.
-Bien, regresemos.- asintieron Ravel y Sona.
Solo esperaban que el resto consiguieran a alguien más para poder interrogar.
Del otro lado de la ciudad.
Las cosas resultaron un tanto parecidas que al grupo de Sona, Rías y Ravel, se encargaron rápidamente de la guardia que vigilaba el almacén, entraron al lugar sin importarles si llamaban la atención, por lo que al llegar al centro del lugar sus enemigos se encontraban preparados y comenzaron a atacar, solo quedo un caído y en muy malas condiciones.
Shuriya iba arrastrando al caído de su brazo, mientras el cuerpo de este salía sangre de una de sus amputadas piernas.
Saji y Momo veían esto con temor…una cosa era acabar con ellos de la forma más rápido e indolora posible y otra fue la crueldad que mostraron Raiser y los suyos, también no olvidaron que Xenovia con su Excalibur destruía todo lo que tocaba así que cuando empalo a uno…no hace falta decir lo que sucedió después.
-Regresemos al escondite, hay que aprovechar que aún está fresco para hablar.- Raiser sonríe viendo al caído que se encontraba inconsciente por el dolor producido anteriormente por la amputación de su pierna.
Todos caminaron a la salida, Koneko tenía una expresión plana, pero si la conocieras lo suficiente sabrías que se encontraba disgustada por lo que vio, Kiba a su lado le colocó una mano en su hombro y lo aprieta ligeramente, la albina le da una débil sonrisa y continua caminando.
No se dijo ni una palabra en el trayecto al escondite.
Todos se encontraban en el departamento, crearon una dimensión de bolsillo y amarraron a los dos caídos en unas sillas.
Raiser chasquea los dedos y Yubelluna se acercó al par y los abofeteo con fuerza a ambos caídos.
-¿D-Donde… e-estamos?- pregunto uno de los caídos desorientados.
-El donde no importa, lo que importa es lo que ustedes tienen para nosotros información valiosa que necesitamos.- Raiser les sonríe al par.
-Regresa al infierno de donde perteneces.- escupió con veneno esas palabras al pelirrubio.
-Jejeje, puedo hacerlo siempre y cuando me venga en gana pero hoy no…quiero lo que ustedes saben.- el pelirrubio les sonríe, pero esa sonrisa preocupaba a los dos caídos.
-No diremos nada… incluso si nuestra vida está en juego no diremos nada a ustedes demonios.- Raiser ensancho aún más su sonrisa, luego suspira.
-Que fastidio, debería esperarlo de un par de inútiles… pero no se preocupen, conozco maneras de obtener lo que quiero.- una vez más chasquea los dedos y Yubelluna se acercó al caído que tiene la pierna con vendas.
Y con violencia ella metió su mano dentro de la herida.
-¡ARGGGGG!- si eso era poco Yubelluna comenzó a sonreír y uso su magia de explosiones para estallar dentro del cuerpo del caído.
Shoto comenzó a apretar los puños con molestia.
-Detente…no lo tortures más.- hablo en voz baja, más no fue escuchado por el grito desgarrador que soltaba el caído.
Issei, Momo y Saji se encontraban inmóviles por lo que veían, Koneko volteo a otro lado, Irina y Xenovia salieron de la dimensión de bolsillo ellas no estaban acostumbradas a esta clase de tortura, sus superiores siempre hicieron ello.
Tsubaki a pesar de mantener la mirada neutra, dentro de su mente regresa a la tortura física y psicológica que recibió cuando perdieron al resto de sus compañeros.
-¡Detente!- grito Shoto apartando a una sorprendida Yubelluna, luego la chica hace una mueca de enojo y molestia, alza su mano y crea un sello mágico que estallara en cualquier momento.
Shoto sin dejarse intimidar fue rodeado por su fuego del lado izquierdo y pedazos de escarcha del lado derecho.
-¡Suficiente!- detuvo Sona al par- Todoroki, es un interrogatorio aunque no nos guste lo que hacen ocupamos la información.- hablo de forma amarga.
-Hay otras formas, inyecciones con algún medicamento que los haga hablar, llegar a algún trato de beneficio mutuo…no está tortura excesiva…me niego a mirar a otro lado mientras escucho los gritos de alguien pidiendo ayuda…-
El par de caídos veían al albino con curiosidad…ningún demonio debería actuar de esa forma.
-Es raro ver a un demonio actuar de esa forma…- hablo el caído en voz alta viendo como el albino se puso de rodillas enfrente de su compañero que no tiene pierna.
-…Tengo que cauterizar la herida, puedo usar mi fuego para sellarla, o usar mi hielo para congelar esta zona, pero no puedo hacer nada por lo que ella te hizo dentro de ti…- el albino veía al caído como si le pidiera permiso para hacerlo y su compañero asiente.
-U-Usa el hielo…y-ya no importa…- Shoto asiente y acercando su mano derecha sin tocar su pierna libero la ventisca helada y luego rápidamente con su hielo cerro la herida.
-¿Cuánto tiempo llevas siendo un demonio?- pregunto el primer caído sin dejar de ver al albino.
-Casi un mes.- respondió el chico viendo al caído.
-No me extraña tu actitud…tus ojos mostraron aquello por lo que peleamos, estamos preparando a los humanos para lo que viene, Kokabiel-sama no lo hace esto por gusto, simplemente cumple el mandato de nuestro padre.- Rías bufa ante las palabras.
-¿Sus palabras dices? ¿Y eso es motivo suficiente para asesinarnos?- pregunto con molestia la chica.
-¿Cómo te llamas?- pregunto el caído viendo al chico.
-Todoroki Shoto.- el caído estuvo unos segundos en silencio y luego abre un poco los ojos con sorpresa.
-El cuarto hijo del segundo.- aquellos que no conocían su vida alzaron una ceja confundidos ¿Cuarto hijo del segundo? ¿Qué quiere decir con ello?- la tragedia ha perseguido a tu familia, pero no temas pequeño, la tragedia es una experiencia que ilumina el carácter.- si pudiera mover sus manos lo señalaría.- y eso es lo que queremos, crear tragedias para crear carácter en los humanos…ya fue suficiente que los demonios vayan tras ellos… ¡No permitiremos que siga pasando, los humanos también merecen prepararse y luchar contra lo sobrenatural!- el caído fulmina con su mirada a los demonios de sangre pura como Raiser, Rías y Sona- ¡Los humanos se revelaran contra ustedes en una semana, esa semana dará inicio a una nueva guerra santa!- los ojos de los demonios se ensancharon por lo que dijo el caído.
-¿Guerra santa dices? ¿Qué no estamos en paz?- pregunto Issei preocupado, no se imagina lo que pasaría y la cantidad de muertos que aparecerían si iniciaba una guerra.
-¿Paz dices? Eso es pasajero, y más aun considerando la paz fragmentada que dejamos durante la anterior guerra de las tres facciones y ustedes los demonios sacaron provecho, en lugar de centrarse en recuperarse por su guerra civil fueron tras los humanos para fortalecerse… ¡Nunca se los perdonaremos!- este les gruño a los demonios.
-¿Qué es lo que harán entonces? ¿¡Para que quieren las espadas sagradas!?- gruño Kiba molesto al caído, y este solo suelta una risa burlesca.
-Las espadas lo son todo, Fred Sellzen y Valper Galilei las ocupan…van a ir por las enviadas de la iglesia y las asesinaran sin dudarlo junto a todos ustedes para dar inicio a una nueva era.- viendo que ya no saldría nada de su boca Raiser alzo el dedo índice y en el cráneo del caído se prendió llamas.
En menos de 8 segundos el caído bajo la cabeza muerto producto de las quemaduras.
-¿Algo que quieras decir?- pregunto burlonamente Yubelluna al albino, ella con sus ojos veía al chico como si lo que sucediera fuera su culpa.
-En dos días… debíamos encontrarnos con V-Valper…en la M-Mansión…Encantada… ahí le entregaríamos las espadas en dos... días.-
-¿Así que al fin te dignas a hablar?- pregunto orgullosa Isabel.
-N-No lo hago… por ustedes… lo hago por… él.- este señala a Shoto.- hasta hace poco… era humano, y a pesar de ello… vi más humanidad que ustedes los d-demonios puros y los adoctrinados…es una lástima que tengas que perecer- Raiser señalo con su dedo índice al caído.
-No era tan difícil darnos información, ahora muere.- y sin dudarlo repitió el proceso anterior.
La atmosfera en la habitación se sentía muy pesada, Shoto se dio la vuelta y salio del lugar, Sona sale detrás del.
Cuando salen por completo de la dimensión de bolsillo e incluso de la habitación hasta llegar afuera del edificio Sona veía al chico apretando los puños con impotencia e ira.
-Sé que te sientes frustrado…- ella se acerca y lo envuelve en un abrazo.- solo…déjalo salir.- Shoto se quedó inmóvil.
-No era necesario que murieran…- se quejó el chico mientras aprieta los dientes.-…hubiera bastado con alguna advertencia o incluso mantenerlos inconscientes y amarrarlos hasta que terminara todo esto, no era necesario asesinarlos.- Sona apretó su abrazo con fuerza, sabía que era poco probable que el chico llorara, pero al menos podría hacer que se desahogara.
Alejados del par se encontraban las chicas de la iglesia que veían toda esta interacción, no dijeron nada solo se dedicaron a observar.
-Sitri…no creo resistir estar en presencia de ellos,,,pero yo… quiero ayudarte… yo…- Sona se separa del abrazo, se pone frente del y le sonríe de forma cariñosa.
-Está bien, sé que es un gran cambio para ti y si lo decides puedes solo apoyarnos desde lejos.- Shoto asiente lentamente.
-Si algo pasa…si en dado caso algo falla e inicia el plan de Kokabiel… quiero que sepas que no dudare en venir a ayudarte.- Sona asiente.
-Ve a casa y descansa, te lo mereces por todo lo que ha pasado esta noche.- el chico asiente y desaparece en un sello mágico.
-Sabes es raro ver a un demonio ser tan comprensivo con alguien.- hablo en voz alta Xenovia.
-Aunque no lo crean a mi clan y para mí fue duro ver lo que vimos hoy.- sus palabras llamaron la atención de las chicas.
-¿Qué sucedió? Si es que no es molestia la pregunta.- hablo Xenovia, a su lado Irina solo escuchaba.
-No importa.- hablo en voz baja la chica…hablar de ello aun duele, las chicas viendo que en sus ojos violeta reflejaban dolor dejaron el tema de lado.
-¿Cómo estuvo el interrogatorio entonces?- cambio de tema Irina.
-Tenemos una ubicación, dentro de dos días en la mansión embrujada, nos veremos en la academia y decidiremos quienes irán a revisar la ubicación.- el par de chicas asiente.
-Nos veremos ese día.- ambas ajustaron sus Excalibur y se alejaron del lugar.
-Kaicho.- la chica se dio la vuelta y ve a su nobleza.
-Vamos a casa, nos veremos dentro de dos días.- todos desaparecen del lugar dejando que una ligera ventisca pase por donde ellos estuvieron y del cielo cae una pluma negra.
Next Chapter:
Frenesí.
[1] Estilo externo, Se basa en sacar la fuerza del luchador hacia el exterior acompañados de movimientos fuertes y rápidos.
Reviews:
-Killer0042: Que bueno que te gustara.
-Skull Flame: -Es un clásico mi amigo :v
-Y aun falta un verdadero enfrentamiento.
-En efecto.
-Oswaldo Enrique: Me tarde un poco de entender tu mensaje, pero como te has de imaginar no subí nada el 31 de Octubre.
-Celestial Water Stream: Gracias amigo, la indecisión de Tsubaki quiero que ella se lo plantee ya que si te pones en su lugar no sería tan fácil aceptar que tu pareja te engaño y que tu amiga te pida que hagan una relación poli amorosa por ello su indecisión si le sumas sus problemas con el pasado pues se detiene así misma por miedo. Así es amigo, ganando puntos para demostrar que no es un desperdicio.
-Lyzardwolf: Gracias, de hecho solo tomare muy pocas ideas ya que darle tanto creme que a la larga a mí se me olvidaría. El Deku Seinen como decimos es un gran concepto…aunque parece que el autor ya lo dejo de lado muy rápidamente, pero Izuku se le ve con algunas actitudes que tomo de su versión Seinen y esta genial, aunque prefiero su forma Seinen por completo. Es verdad que el Kosei "Fa-jin" es interesante, pero Deku en mi Fic aún no lo obtiene ya que está explorando y aprendiendo a usar los Kosei de Hikage y Daigoro, pero como dices aún falta el Kosei de Leader. Tardará tiempo pero ella cambiara.
-Silver´D´Arc: Esa diferencia es mi sello para distinguirlos de los demás.
Así es amigo, se veía venir.
Y como había comentado, falta una pelea más enseria que ya incluya golpes y ataques mágicos de por medio, solo espérala :D
Pues Sospechoso no quiere agregarla al mundo sobrenatural, sabe que nadie de la academia está listo para ello.
Jajaja siento que me excedí un poco con las habilidades deductivas de Shoto, pero recuerdo que en el futuro hare escenas de ese tipo así que lo dejo pasar.
En efecto, pienso mostrar una escena de ese tipo por ello el dialogo de Shoto.
Sigo pensando si Shoto merece harem aunque no niego que el par se veían bien juntos.
Su actitud siempre me ha molestado la verdad, la hace parecer como una cara bonita cuando se presentaba originalmente como una amenaza considerando que era enemigo natural de la iglesia, y bueno…la que resulto ser prometedora fue Xenovia para luego ser rebajada como mero objeto sexual junto a Irina.
Si hablamos en termino de capítulos diría unos… cuatro, cinco como máximo si me extiendo mucho en algo así que solo espera lo que hare cuando llegue el enfrentamiento final.
Y vaya que faltan aún más comparativas.
Ese es Raiser-Dio :v
Nos leemos luego.
-DragonSayajin: Lo harán en el futuro. Tienes razón amigo, Kiba debió seguir el consejo de Don Ramón sobre la venganza.
-Guest [Ideas para el futuro]: -El chico sí que lleno de orgullo a muchos, el harem no es tan importante si no desarrollas las conexiones entre las parejas por ello me puedo dar el lujo de centrarme en otras cosas que se me dan mucho mejor, amigo como ustedes aceptan mis locuras creo que sería justo usar sus locuras y adaptarlas si me es posible claro está.
-Escucho tu idea del Shoto del multiverso.
-Leo45: No lo dudes, es su mayor sueño desde que era pequeño :v.
-Eri aun no aparece, se le hará mención más pero aun no hará su aparición así que no temas mi amigo.
-Lector Luigi: Gracias amigo. Fue mi escena favorita en ligero enfrentamiento entre Tsubaki y Akeno, la aparición de Shoto fue graciosa la verdad.
-Frankisio: Quien sabe amigo.
-Miguel Choque1: Aquí esta :v
-Guest [Todo traumas te llamo]: Gracias. ¿Qué te dio a entender que venían los problemas? Con tu pregunta de Izuku…ya lo veraz.
Bueno eso fue todo, perdonen si me tardo pero los asuntos personales toman más tiempo de mí.
Ahora si quiero explicar lo siguiente "Especial de Navidad" si llegaran a aceptarlo les explicaría como sería.
1- Usaría a los personajes de mis Fic, por lo que si eres Fan de alguno de los que tengo no te apures, subiré el especial a ambos Fic.
2- El especial será un tanto extenso ya que pienso cubrir lo de año nuevo en dicho capitulo.
3- Obviamente a pesar de que pienso usar a los personajes de DB x FT y BNHA x DXD no pienso hacer que interactúen entre sí, solo entre los de su propio Fic.
4- Pueden hacer preguntas y usare a personajes en específico para responderlas. Aunque te estén preguntando "¿Qué clase de preguntas prefieres?" bueno…siempre y cuando no sean personales o mi verdadero nombre entonces todo bien, otra cosa, si me preguntan que revele algo en específico pues…no hare eso, podre darles un aproximado para no arruinar la sorpresa, un ejemplo sería mi querido Guest de ideas hace tiempo había preguntado si habría algo parecía a la trinidad de DC {Superman, Batman y Wonder Woman} yo había respondido que si aparecería una trinidad, ahora si me pide que le revele quienes son pues ahí me negaría, sería un spoiler y yo no estoy de acuerdo con ellos, bueno no siempre, en cambio podría contarles en qué punto aparecería o saga se unirá esta trinidad, incluso me atrevería a mostrarles ligeras escenas del futuro ya sea del Fic, de los especiales canónicos del Multiverso [Especiales de Kunou] y muchas cosas más.
Todo esto pasaría siempre y cuando ustedes aceptaran, sino llegan a aceptar pues continuo con la historia principal, pero este Fic estaría pausado por Enero para dedicarle a DB X FT, la elección es suya, leeré ansioso los comentarios. Nos leemos luego, Chao.
