Lo sé, lo sé, sé que había dicho que me tomaría un tiempo, pero solo sería Enero y parte de Febrero, se suponía que iba ser así pero surgieron muchas cosas, recapitulemos rápido; Enero, me la pase tranquilo y disfrute el mes, Febrero, cumplí 23 años y se suponía que la última semana de dicho mes volvería a escribir pero muchos pendientes surgieron en Marzo, primera semana salio de nueva película "The Batman" y como fan del personaje que soy fui a verla {siento que está al nivel de The Dark Night de Nolan}, la segunda semana tenía unos asuntos con mi amigo Kaiser así que estaba ocupado, tercera semana la pase con Sam {otro amigo escritor} ayudándolo en lo que el escribía, cuarta semana tuve exámenes así que me concentre en ello, Abril, si bien tuve dos semanas por lo de cuaresma, digamos que estuve ocupado con asuntos familiares ya que mi madre se le tuvo que hacer unos estudios ya que tiene hígado grado y el vaso o algo que tiene ya fatal así que mi hermano y yo la hemos cuidado, las últimas dos semanas regrese a clase pero con los pendientes de mi madre se me hizo imposible escribir, Mayo, cumplió años mi hermano y me trajo como su estúpido, de hecho todos los días estuvo lleno de sus amigos y fue estresante, Junio, mi madre cumplió años y actualmente toda la familia está peleada con mi madre lo que perjudico su salud y mi hermano y yo hacemos lo que podemos para que su estrés baje pero por culpa de dicho estrés y problemas que recalan en ella no podrá hacerse sus estudios este mes…joder sí que ha sido muy complicado estos meses, bueno como ya resumí todo, creo que ya no es como para que extienda esto más de lo que ya es. ¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!
{Leyenda}
Narrador del futuro- Letra en cursiva.
Flashback- Letra cursiva y subrayada.
Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.
"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.
-Issei, ¿harías algo por mí?- una chica de cabellos negros y ojos violeta pregunto tímidamente al castaño, esta se encuentra sentada en una fuente.
-S-Si… "¿Qué es lo que me pedirá? ¿Acaso quiere q-que… n-nos b-besemos? D-Dios… n-no estoy l-listo para ello l-leí s-sobre ellos p-pero no sé si lo hare b-bien"- este salio de sus pensamientos ante las próximas palabras de la chica.
-¿Morirías por mí?- el lugar entre los dos quedo en silencio, el castaño parpadeo unos segundos.
-C-Creo que te escuche mal, ¿puedes repetirlo de nuevo?- su flequillo cubría sus ojos, pero su sonrisa era apreciable, esta poco a poco se ensancho aún más para dar una sonrisa malvada, cuando levanto la mirada para verlo, sus ojos violentas antes amables llenos de amor fueron reemplazados por unos sedientos de sangre.
-¿Morirías por mí?- al instante su ropa fue cambiado por un atuendo dominatrix de cuero, o al menos unas partes ya que estaba casi desnuda, de su espalda salieron un par de alas con plumas negras.
-¿Y-Yuma?- fue lo único que pudo preguntar, si bien se distrajo un momento por ver los senos desnudos de la chica antes de ser cubiertos por un lazo negro que pasa por sus pezones, la cosa cambio cuando las alas de la chica salieron ya que pudo sentir la atmósfera cambiar por completo.
-Je, no digas ese estúpido nombre ¿Yuma? Enserio que rebajarme a cambiar de nombre y actuar como una maldita mujer sumisa, todo para hacer esto, pero no importa tu muerte traerá un beneficio a futuro.- el chico no salía de su asombro, la chica que era su novia hablaba del tan…despectivamente, como si no le importara… ¿Por qué? No entendía que hizo mal, no hizo nada malo para molestarla que el recuerde.
-Yuma ¿Qué te he hecho?- "Yuma" voltea a verlo y chasquea la lengua en señal de irritación, para luego una sonrisa burlona se posara en su rostro.
-Yuma no es mi verdadero nombre, mi nombre es Raynare, debo admitirlo, Issei querido, la cita fue de las mejores que he tenido, no te lo tomes como nada personal, pero debo asesinarte.- los ojos del castaño se ensancharon, incluso retrocedió un paso asustado, como pudo hizo la pregunta que quería.
-¿¡Pero por qué!? Y-Yo no he hecho nada malo, n-ni siquiera t-te conocía hasta que me pediste ser t-tu novio… s-si hice algo m-malo p-perdóname…por favor.- lagrimas caían de los ojos del chico, su mirada llena de temor y desesperación la observaron, vio como el rostro de la chica paso de uno burlón a uno pensativo, pero los ojos de esta se mostraban en conflicto, como si lo que estaba a punto de hacer no era lo que realmente quería- p-prometo c-cambiar… a-alejarme de t-todo, p-prometo q-que no nos veremos de nuevo s-solo d-déjame ir…d-déjame v-volver a casa con mis p-padres... Agh- el chico bajo la vista lentamente a su estómago y ve como tiene una lanza de luz clavada en medio, levanto la vista y ve la mirada arrepentida de la chica.
-Créeme si hubiera otra manera lo haría, pero soy un peón que es movido en un tablero, solo sigo ordenes de un rey para que las piezas se unan y de paso al gran plan de nuestro líder, no te sientas mal, no me eches la culpa completa a mí, si quieres culpar de alguien también deberías hacerlo a dios, él te coloco en medio.- ella se acercó a este que cayó al suelo, lo tomo del rostro con una mano, y la otra toco la lanza de luz.- eres una gran persona, pervertido, pero una gran persona, por favor si cambias al menos hazlo para bien lo que decidas a partir de ahora te llevara a ser una mejor persona, o puede que seas la peor escoria…buena suerte.- una lagrima cae de los ojos de la chica, luego acerco su boca a la del castaño agonizante para besarlo, mientras le daba un beso, con su mano retiro la lanza con rapidez.
-¡Buagh!- el chico escupió sangre, parte de esta que vomito cae en el rostro de la chica, esta lo acostó en el suelo, se puso de pie y comenzó a alejarse.
-Adiós.- ella se alejó volando.
-"¡P-Por favor…alguien a-ayúdeme…n-no quiero m-morir… n-no aun… soy un desperdicio p-pero no quiero morir aun… mama… papa…lo s-siento…!"- su vista comenzó a nublarse, con el poco brillo que le quedaba de vida pudo observar del suelo aparecer un brillo rojizo, una figura comenzó a elevarse, cuando lo vio su corazón se detuvo…frente del vio a la personificación del diablo sonriéndole, con su mano le apunta.
-Tu alma me pertenece.- cuando Issei pensaba gritar todo oscureció, cuando el color y el lugar volvieron a aparecer se encontró en una iglesia destruida, arrodillada estaba Raynare y de su cuerpo vapor salía.
-¿Qué quieres que haga con ella Issei?- pregunto Rías al castaño, este la observo por un tiempo, ella ni siquiera hizo nada para pedir clemencia, de hecho cuando esta lo vio, sus ojos mostraban tristeza, sus únicas palabras fueron.
-Cumplí con mis órdenes… Issei, te deseo lo mejor…para ver si dejas de ser un perdedor y le encuentras algún valor a tu despreciable vida, si no encuentras algo de valor, no dudes que iré por ti a matarte de nuevo.- ¿Por qué no lo vio en ese momento? Si bien sus palabras eran burlonas, sus ojos reflejaban arrepentimiento.
Tengo que salvarla, debo decirle a Buchou, no tiene sentido que hable de dicha forma cuando sus ojos dicen otra cosa.
-Buchou, mátala.- ¿Qué? ¡No! No se suponía que debía decir eso, debe saber porque hizo todo esto, tengo tantas preguntas y quiero respuestas… ¡No mueras, quiero respuestas!
-Si eso quieres, eso hare, ¿últimas palabras por lastimar a mi lindo peón?- Raynare ahora mostro un rostro lleno de ira.
-Sientes que está comiendo de la palma de tu mano, pero llegara un momento cuando ya no lo estará, te deseo suerte, lo descubrirá y lo entenderá, solo dale tiempo y veraz como cambiaran las cosas…- Rías molesta lanzo un ataque de la destrucción y la borro de la existencia sin dejarla acabar.
…
-¿Qué te pareció?- Issei se dio la vuelta y se vio así mismo el cual era abrazado por Rías, de rodillas en sumisión estaba Asía con una mirada perdida, Akeno lo abrazaba por la espalda, Koneko le lamia la mejilla y Kiba, este último actuaba como un caballero o guardaespaldas alejándolo del peligro.
-Y-Yo no quería eso.- hablo el castaño.
-¿Enserio? Yo recuerdo ese día, sin dudarlo le dijiste a Rías-Buchou que la asesinara ¿Qué fue lo que hiciste querida?- le pregunto a la pelirroja que abrazaba con un abrazo.
-La asesine como tú me pediste, querido.- ¡No, él no quería eso!
-Y-Yo no quería eso, estaba molesto por lo que le hizo a Asia, pero ahora puedo verlo… ¡No debe morir, debo salvarla quiero saber sus razones!- el castaño frente del comenzó a reírse.
-¿Salvarla dices? Eso es imposible, está muerta y su sangre estará manchada con tus manos.- Issei comenzó a negar, se llevó sus manos a sus orejas para dejar de escuchar a aquel que se parece.
-¡Yo no la mate! ¡Yo no lo hice!-
-¡Lo hiciste, tu diste la orden, así que ahora cada vez que te veas al espejo sabrás que ves la cara de un asesino!- cuando dijo esas palabras se llevó su mano a su rostro y lo rasgo, la mitad de su rostro es de un humano, la otra mitad es la de un monstruo con la piel rojiza y ojo brillando en naranja…o tal vez no era un monstruo, solo un demonio.
-¡Noooooo!- el castaño abrió los ojos y se sentó en su cama, este comenzó a jadear, se vio las manos y lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.
{Compañero}
-Ahora no Ddraig…- este comenzó a sollozar un poco.- Llevo 2 días con esa pesadilla, cuando paso lo de Raynare simplemente lo deje de lado…me concentre en agradarle a Asia, a Buchou, a Akeno-san y Koneko-chan…simplemente ignore lo que paso ese día, pero desde hace 2 noches no puedo hacerlo…lo que hice me recordó a ellos.- en su mente apareció Raiser y su nobleza torturando a los dos caídos, incluso su mente recuerda las muertes que hicieron todos y cada uno de su grupo.
{Compañero, sé que es difícil pero lo que hiciste es algo que no podrás borrar, te recuerdo que mis portadores anteriores han asesinado antes}
-¿A sangre fría como yo? Simplemente…no lo acepto, me niego convertirme en uno de ellos.- cerro sus ojos y una vez más las acciones de Yubelluna aparecieron en su mente.
{He tenido portadores que han hecho lo mismo, veo como poco a poco pierden su propia identidad, dejan de ser humanos para convertirse en monstruos, o verdaderos demonios, solo está en ti mismo decidir qué camino tomar} el castaño se quedó en silencio limpiándose las mejillas producto de las lágrimas.
-Ddraig… ¿Valió la pena continuar viviendo desde esa noche?- pregunto este mientras su mente repetía unas palabras.
´Si yo fuera tú mejor hubiera deseado la muerte.´
{No lo sé, dime ¿has encontrado algo por lo que valga la pena vivir?}
Issei sabía la respuesta claramente.
No, no valía la pena.
Antes habría dicho que sí, tuvo lo que quiso; se convirtió en amigos de las dos grandes Onee-samas de la academia, puede ver a la mascota de la escuela…incluso Buchou le ha permitido mirar su cuerpo, tocarlo y hasta duermen juntos los dos…o al menos eso hacían, desde que comenzó la alianza ella ha dejado de venir a su casa, si bien esta Asía con la cual ha llegado a tener una amistad él se siente igual como aquel día, sin un propósito.
Pensó que tal vez convertirse en el rey del harem llenaría dicho vacío, pero en lugar de llenarlo siente que dicho vacío simplemente se hace más grande, y con lo vivido de los últimos días se ha replanteado muchas cosas y todas ellas lo han dejado muy confundido, no encuentra una respuesta ni algo que llene dicho vacío, de hecho aún recuerda el día anterior, inconscientemente ha estado evitando mirar a Rías o cualquier demonio que conoce, cuando habla con ellos voltea al suelo, siente que si llega a mirarlos vera las miradas que tenían cuando asesinaron a los caídos o cuando torturaron a los últimos dos con vida.
Este se puso de pie y fue a darse una ducha, mientras se bañaba decidió preguntarle algo a Ddraig.
-¿Tus anteriores portadores encontraron algo por lo que valía la pena vivir?-
{Si, al principio yo quería imponerme ante ellos ya que mi único propósito es enfrentarme al blanco, pero todos ellos encontraron algo que les daba motivos para despertar al día siguiente; ya sea amor, dinero, salud para algún ser querido, para proteger a los demás, tenían muchas razones, pero todos compartían algo en común…proteger, no fue hasta que en una pelea con el blanco una tercera persona hizo que cambiara nuestro pensamiento} sus palabras llamaron la atención de este, así vio su brazo izquierdo.
-¿Tercera persona? ¿A qué te refieres?-
{Veras, Blanco y yo no nos importaba lo que les pasara a los humanos en nuestros enfrentamientos, les otorgábamos el poder a nuestros portadores para que hicieran lo que quisieran, y la mayoría de ellos buscaba proteger algo con anhelo, pero en una de nuestros combates prematuros, entramos a un área digamos prohibida, y fue ahí cuando conocimos a alguien, este se encontraba volando sin uso de alas, esta persona nos pidió que nos detuviéramos ya que estábamos dañando la estructuras de negocios y cobrando vidas, poco nos importó sus palabras, cuando reanudamos el combate y continuamos en lo nuestro fue que colmamos su paciencia, lo que una vez fue una batalla entre dos, se convirtió en una batalla entre tres, ella nos alejó del lugar para evitar bajas innecesarias} Issei cerró la regadera, ansioso por sus palabras hablo.
-¿Qué más paso?-
{Bueno…suena algo ilógico, pero ella logro derrotarnos a los dos, sus golpes dolían demasiado, logro destruir nuestras armaduras sin problemas solo con la fuerza de sus puños, fue cuando pensé ´si me transfiero a esta mujer entonces podre derrotar al blanco sin problemas´ aunque no pensé que el Blanco haría los mismo que yo, así que ambos cuando la pedíamos como portadora paso algo raro…}
-No dejes el suspenso, solo sigue contando.- sin perder tiempo tomo una toalla y fue a su habitación.
{Su mente se encontraba ocupada por otras 6 presencias que nos expulsaron de su mente, cuando regresamos con nuestros portadores, estos indignados por nuestras acciones decidieron tomar acciones más drásticas, y ella tomo su propia acción drástica}
-¿Qué fue lo que hizo…?- pregunto en voz baja.
{Asesino a ambos portadores, cuando rompió la armadura del blanco con un puñetazo, uso su otra mano para darle un puñetazo en el rostro con la suficiente fuerza como para crear un tornado, esa fuerza con la poca resistencia física que tenía su portador hizo que su cráneo explotara} Issei sintió que la respiración se detuvo, su saliva se quedó a la mitad del camino de su garganta y comenzó a toser con fuerza.
-¿E-Ella lo mato?... ¿Acaso es tan fuerte?... ¿Y qué paso contigo y tu anterior portador?- pregunto de forma histérica se hacía una idea de lo que sucedió, pero quería escucharlo por sus propias palabras.
{Por supuesto que asesino a mi portador, un solo golpe para atravesar el estómago…fue muy doloroso, tuve que encontrar a otro portador y pensaba vengarme de ella, creo que blanco también lo haría, la humillación que sentimos al ser derrotados por un humano fue algo muy bajo para nosotros, pero cuando encontramos a esta mujer…ella nos reconoció pero en vez de atacarnos nos preguntó cómo sobrevivimos y se mostraba un poco aliviada}
-¿La volvieron a atacar?- pregunto este mientras tomaba su uniforme y se cambiaba.
{No, de hecho conocimos un poco su motivo de nuestro asesinato…ella si bien se disculpó de asesinar a nuestros portadores anteriores, aclaro que si la situación lo ameritaba lo haría de nuevo y solo nos pidió que si pensábamos combatir de nuevo lo hiciéramos de nuevo pero sin entrometer a los humanos ya que ellos peleaban su propia lucha y lo que menos querían es un tercero que desequilibre la balanza para el lado contrario}
Issei se detuvo al escuchar dichas palabras.
-¿Ella? ¿Es mujer? No espera, ignora esa pregunta ya que lo has mencionado desde unos minutos y apenas me di cuenta, regresemos con la pregunta principal ¿simplemente les pidió que se mantuvieran alejado de sus problemas?- dándose cuenta que una mujer acabo con ambos dragones se encontraba muy sorprendido.
{Que no te sorprenda que una mujer acabara con uno de mis portadores sin importar que aún no se encontraba en su máximo potencial da mucho de qué hablar que una humana no solo me derrotara a mí, sino que el portador del blanco también cae en sus manos, por si fuera poco cuando queríamos ser sus portadores…algo más nos sacó de su mente, se sentía como si tuviera un Sacred Gear, aunque su vestimenta parecía a uno de esos personajes de manga americano} Issei se detuvo al escuchar esas palabras, se acercó a una de sus estanterías, saco un par de mangas y cómics, luego tomo un cómic donde se mostraba en la portada principal a una mujer con cabello negro y un leotardo con los colores rojo, azul con estrellas.
-¿Parecida a ella?- pregunto confundido.
{No exactamente, su ropa era como un traje oscuro sin mangas con cuello alto, guantes amarillos hasta los codos, botas blancas hasta las rodillas y una capa en sus hombros de color blanco, esta mujer con su sola presencia pudimos ver que los humanos mostraban seguridad y confianza…parecía un símbolo aunque ella no lo supiera, definitivamente no puedo evitar pensar el potencial que alcanzaría si fuera mi portadora o el portador del blanco}
-¡Issei-san, Okaa-san ha terminado de hacer el desayuno!- grito Asia desde el primer piso.
-¡Ya voy! Tendremos esta conversación luego.- este tomo su maleta para la academia y comenzó a bajar las escaleras.
{Eso haremos, y espero que pienses lo que harás a partir de ahora, si en dado caso estalla la guerra que quiere Kokabiel…las cosas se podrán muy feas y deberás tomar un bando en específico.} Fue lo último que dijo para luego dejar de hablar.
-"Una mujer fue capaz de derrotar a Ddraig y al Dragon blanco…incluso si no estaban en su mejor momento…me gustaría conocerla, saber lo que pasaba por su mente para enfrentarse a tales monstruos en su momento, creo que es alguien increíble, el que sea mujer se siente como otro plus."- a pesar de todo la admiración que sentía por dicha mujer no pudo evitar que su mente pervertida pensara en la apariencia de la mujer, tal vez en la noche le pediría a Ddraig una imagen mental de la mujer…la noche… era verdad, hoy era ese día en que se debían de reunir todos de nuevo.
[Y como pueden ver estos son los estados por los cuales estará pasando el huracán, se recomienda que carguen en todo momento una sombrilla para evitar mojarse] el castaño se detuvo para observar la televisión que estaba encendida, se detuvo al observar las prefecturas por las cuales estaría pasando el huracán.
-"La prefectura Kansai, Shikoku y Kyushu…me alegro que nuestro viaje a Kyoto no sea para pronto, sería muy lamentable que estemos explorando para que empiece a llover o que todos los días estén lloviendo, pero bueno, no debo pensar en ello."- dejo sus pensamientos, y dejo su maleta junto a la entrada, volvió a la cocina, se sentó y procedió a desayunar no sin antes hacer una oración rápida. [1].
-Dime Asia ¿Cómo te ha ido en la academia? ¿Has hecho nuevos amigos?- pregunto la madre del castaño.
-Bueno, todos son muy amables conmigo y he hecho muchos amigos Okaa-san.- la pelirrubia sonrió amablemente, la mujer arrullo por la ternura.
-Me alegro mucho…aunque espero que mi hijo no esté actuando como un pervertido y este espiándolos.- volteo a ver a su hijo, pero para su ligera sorpresa parecía en sus propios pensamientos ya que no reacciono de ninguna forma.
-Termine…estuvo delicioso.- Issei dejo los palillos sobre su plato, se levantó y salio de la cocina, para sorpresa de su madre y la pelirrubia, el chico dejo comida en el plato.
El castaño se puso sus zapatos, tomo su maleta y salio de la casa, en el camino a la academia veía alrededor a las personas, a todas aquellas que aún eran humanos y eran ajenos al conflicto que pasaba entre las sombras, verlos tan alegres, tan concentrados en sus asuntos o viviendo el día a día le hizo recordar que él era así…y la verdad…no le molestaría ser así, ser alguien ajeno e ignorante de lo que pasaba a su alrededor.
-"Si nunca obtuviera a Ddraig… ¿mi vida sería mejor? Eso es algo que nunca sabré… me toco ser portador de un Dragon que a palabras de Buchou… o mejor dicho Gremory-san dijo que mi Sacred Gear sería capaz de derrotar a dioses, pero si nunca obtuviera a Ddraig, mi vida sería diferente… no hubiera conocido a Raynare, no hubiera muerto, conocido a los del club de lo oculto…ni mucho menos conocería a Asia…no sé qué sería de mi vida, tal vez seguiría siendo un fracasado, no se cual es peor, para mi ambos suenan peor, de verdad soy un fracasado ya que no sé qué debo hacer incluso tengo otra oportunidad de vivir, un fracasado una vez un fracasado siempre."- este dejo sus pensamientos al ver a la academia enfrente.
Dentro de la academia.
Rías, Akeno, Sona y Tsubaki estaban reunidas, han pasado dos días desde que obtuvieron información del enemigo y hoy en la noche debían actuar, pero aunque aún no era hora de reunirse no les impedía reunirse para poder hablar de cómo se sentían debido a dicha situación.
-Han sido días muy tensos.- hablo la pelirroja tomando el café que preparo Tsubaki, era amargo para su gusto, pero no se quejaría de la hospitalidad de la reina de su mejor amiga.
-Sí, nunca pensé que nos pasaría esto y mucho menos en nuestras narices.- secundo en afirmación la azabache.
-Sona, yo… quiero pedirte una disculpa sabes, siento que fue mi culpa que las defensas en la ciudad disminuyeran, cuando supe de Issei y que tenía al Dragon Gales como Sacred Gear simplemente deje abierta la oportunidad para que todo esto pasara…no era mi intención que esto pasara, no sabía que pasaría esto.- la pelirroja dejo la taza de café y se froto el brazo izquierdo un tanto incomoda, disculparse no estaba en un demonio, pero hasta ella sabía cuándo había metido la pata y asume la completa culpa de que ahora deben liberar su territorio de las fuerzas de Kokabiel.
-No es completamente tu culpa, también es mía, debí de haber insistido más para que no pasara todo esto, solo lo deje pasar ya que te encontrabas desesperada con lo de tu matrimonio arreglado y bueno…yo también estuve muy ocupada, perdí a mi nobleza y pase por un tiempo de recuperación así que mi mente estuvo muy ocupada, así que no te dejare cargar con la culpa por completo, yo también tengo parte de ella.- Rías y Akeno observan curiosas a la chica delante de ellas.
-Sabes Sona, te noto muy diferente, no sé qué es, pero pareces otra persona.- la chica de lentes parpadea confundida, ve a su reina que se encontraba detrás de ella que se encontraba un tanto malhumorada decidió preguntarle.
-¿Me noto diferente?- Tsubaki la observo por unos segundos con detenimiento, luego asiente un poco.
-Físicamente tal vez no, pero si la observan por unos segundos se siente como si fuera otra persona.- respondió con la verdad la reina de los Sitri.
-Ya veo…la verdad es que yo me siento igual, no noto esa diferencia de la que tanto hablan, tal vez el estrés les esté mostrando algo que no es verdad.- le restó importancia la chica, Akeno y Rías parpadean incrédulas ante la acción de la chica…ella nunca deja nada sin importancia, y que ahora lo deje sí que era para preocuparse.
-Sona-Kaicho, estoy de acuerdo con Rías-Buchou…incluso nos acaba de mostrar que es una persona diferente ¿acaso deberíamos preocuparnos hasta el punto de hablarle a su hermana?- Sona siente un terrible escalofrió y el color desapareció de su cuerpo por un segundo.
-Ni se les ocurra llamarla.- hablo fríamente la chica.
-Y ahí está la Sona que conozco.- comento la pelirroja, a su lado Akeno asiente a las palabras de su rey.
-¿Qué esperabas con tu anterior comentario? Querías que hablara tiernamente y con amor para que hablaras a Nee-san y le pidieras que viniera para que comiéramos juntas, jugáramos, viéramos animes de chicas mágicas y probarnos cosplay…- hablo con sarcasmo la chica, una gota de sudor cae por la nuca de la pelirroja.
-Bueno, cuando lo pones así suena hasta ridículo, aunque no estaría mal verte hacer eso.-
-Haz eso y te juro que le hablare a tu hermano mayor para que pases el mismo infierno que yo pasare.- al decir esas palabras Sona obtuvo la reacción deseada, la pelirroja palideció y al poco tiempo comenzó a negar de forma frenética.
-¡Ni se te ocurra!- la señalo la pelirroja de forma acusatoria.
-Fufufu…-
-¡No te burles de mi Akeno!- le recrimino el rey a su reina.
-No se lo tome a mal Buchou, es solo que siempre es divertido verla actuar de dicha forma.- la pelirroja le saco la lengua ofendida por las palabras de su amiga.
-Dejando ese tema de lado ¿Qué es lo que trae Tsubaki-san?- pregunto la pelirroja curiosa viendo a la mujer que estaba más seria de lo normal.
-Nada.- respondieron al unísono Sona y la mencionada, aunque con tonos diferentes, mientras Sona lo dijo de forma nerviosa, Tsubaki lo dijo muy tensa.
-Siento que algo se traen entre manos las dos.- entrecerró los ojos la pelirroja.
-Como si me importara lo que ella guardara.- hablo fríamente Akeno, Tsubaki le regreso la mirada, luego una sonrisa altanera y presumida apareció en su rostro.
-¿Aun sigues molesta que yo tengo pareja y tú no?- Akeno al instante se pone de pie y su aura mágica la rodea y los rayos no tardaron en salir.
-Yo si fuera tu no me pondría de esa forma, si quisiera pudiera quitarte a "tu novio" ya que de entre las dos soy más bella, más sensual y tengo un mayor poder mágico que tu.- Tsubaki no pierde el tiempo y aumenta su propia aura mágica, si bien no era tan poderosa como la de su homónima pero aun así decidió responder a su amenaza.
-Tendré poco poder mágico, pero soy más fuerte que tú en cuanto fuerza física hablamos, mi cuerpo es más atlético y cuidado que el tuyo, y no olvidemos que tengo un atractivo misterioso por mi carácter…incluso he escuchado que mis lentes hacen que mi mirada sea más sensual que la tuya o tu ama.- las dos se miran con intensidad.
-Cuando menos lo esperes…acabare contigo y te probare que soy la mejor de las dos.- Akeno le aseguro.
-Como si me importara tus amenazas, hagas lo que hagas no cambiaras nada.- el par de chicas se gruñe la una a la otra.
-Veo que la tienes difícil.- hablo la pelirroja viendo a su reina.
-Te digo lo mismo.- contesto la chica con lentes a su amiga viendo a su reina.
-No es que sea curiosa ni nada, pero ¿te encuentras bien con todo lo que ha pasado?- Sona asiente a la pregunta.
-Créeme que al principio me encontré muy molesta por ello, pero he aprendido a calmar mi ira, al menos un poco, pero me he mantenida un poco ocupada por algunos asuntos del clan.- en su mente apareció una imagen de ella llenando un papel para terminar firmándolo y enviarlo con su familiar a Kyoto.
-Bien, creo que llego el momento de retirarnos y prepararnos para esta noche.- la pelirroja se puso de pie, Akeno a su lado le hizo una reverencia a Sona, pero al ver a Tsubaki no dudo ni un segundo en alzarle el dedo medio.
-Nos vemos esta noche.- Sona hizo una reverencia, Tsubaki siguió el ejemplo, pero al ver a Akeno solo le da una sonrisa de superioridad, ella no se rebajaría a regresar dicho gesto tan vulgar.
Cuando ambas chicas salen de la habitación, Sona mira a Tsubaki.
-Sé que estas molesta por lo que hice…pero tienes que entenderme.-
-No estoy molesta por eso sabes…estoy molesta ya que pidió esa condición sin consultármelo, he pensado la oferta todos estos días y aunque no quiera creo que es lo mejor, prefiero ser yo la que dé el visto bueno o malo a cualquier chica que sienta algo por él a que llegue una aprovechada y solo lo use por su conveniencia.- Sona se congelo un segundo en su lugar, parpadeando con sorpresa ve a su reina.
-¿E-Entonces lo aceptas?- la mirada de Tsubaki se suavizo.
-Yo…estoy de acuerdo, costara tiempo acostumbrarse pero lo veo mejor…aunque tendré que consultarlo con él.- Sona se sienta y evita verla, Tsubaki se dio cuenta de ello y sonríe un poco.- ¿Estas emocionada?-
-Lo mejor será prepararnos para ir a clase, le enviare un mensaje a Saji y a Momo para que nos vean después de la academia aquí para ir con el resto, también le notificare a Todoroki que hoy comenzaremos a movernos.- Tsubaki aún mantiene la vista fija en ella, aun así asiente pero con una pequeña sonrisa.
-"Se encuentra emocionada."- ella sale del salón, en su camino toma su celular y observa un chat en específico, ella entra y observa que la última vez conectado de la persona fue hace 2 días- "¿Qué es lo que te mantiene tan ocupado como para que ya no podamos hablar como antes?"- suspira ella un poco, al llegar al salón ignora lo demás y se concentra para la clase que tendrá en ese día.
Musatafu, UA.
Sentado en una silla y observando su celular que está en su pupitre se encuentra Todoroki Shoto, este chico está leyendo justo en dicho momento un mensaje de Sona.
-"Ya veo…han pasado dos días… ha sido difícil conciliar el sueño por todo lo que vi…sabía que los demonios eran sin corazón por los actos como lo pintan la humanidad, pero verlo de primera mano por parte de los Phoenix fue muy intenso, agradezco que Sitri no sea así, de Gremory no tengo idea de que pensar al respecto."- pensó para sí mismo, el albino suspira con cansancio.
-¿Sucede algo, Todoroki-san?- el chico voltea a ver a Uraraka Ochaco que ladea el rostro, desde que Midoriya Izuku se fue se podría decir que interactuó un poco más con ella y con Iida Tenya, se podría decir que los 3 son sus mejores amigos, aunque ellos no se den cuenta.
-Bueno sucedió algo malo con Shitori, y por más que me gustaría ayudarla…no puedo, voy un poco atrasado con la creación de mi supe movimiento.- en parte lo que decía tenía razón ya que no se le ocurría que hacer y ni loco le pediría ayuda a su padre, prefiere crear uno por su propia cuenta.
-¿Aun no se te ocurre nada?- el chico decide negar.
-No, había pensado hacer una pared de fuego pero al pensarlo con detenimiento no me ayudaría en nada si me enfrento contra alguien que manipula mí mismo elemento, o use agua o soporte altas temperaturas…por lo que me quede sin ideas.- Uraraka estuvo pensativo un segundo, luego alza la mano.
-Ya se, ¿Por qué no lanzas fuego de la boca o creas alguna arma que lance hielo con tu propio hielo?- Todoroki la observa por unos segundos.
-No creo que pueda hacer eso.-
-Oh, entonces pensare en otra idea y te lo comentare luego.- le dio una sonrisa la chica, el albino asiente sabe que puede contar con ella.
-Te lo agradecería.-
-¿Entonces que te preocupa con el asunto de Shitori-san?- el par voltea a ver y observa a Momo enfrente de Todoroki.
-¿Cuánto has escuchado?- pregunto el albino a la chica, por como se ve ahora nota que ha podido recuperar su masa muscular como antes, enserio que su peculiaridad es algo que molesta.
-No hace mucho.- Shoto la ve planamente.
-"¿Por qué presiento de que ha escuchado desde el momento que mencione a Sitri? No sé porque se ve tan interesada en ella."- este le restó importancia, en estos temas no era muy bueno por ello le preguntaría a sus hermanos en su próxima visita.
-¿Entonces…?- comenzó Momo.
-Bueno la ayude hace dos días, pero tuvimos que detener nuestras reuniones ya que estaría ella ocupada y yo también lo estaría.- Momo lo observa por unos segundos y asiente, Shoto parpadea confundido.-"Que raro, vi que sus ojos mostraban dolor…me gustaría investigarlo pero considero que no sería lo correcto, podría molestarla y bueno me encuentro ocupado más que nada."-
-¡Guarden silencio, la clase ya va a comenzar!- Iida de pie mueve los brazos de forma robótica.
-Pero tú eres el único que está gritando, y encima estas de pie, kero.- hablo Tsuyu, en ese instante Iida se hizo piedra, luego este corre directamente a su lugar.
Aizawa entra al salón de clases con desgana.
-Buen día.- incluso su voz sonaba con el mismo tono en el que actuaba.
-¡Buenos días!- todos contestaron al unísono.
-Bien.- asiente el maestro.- hoy en la tarde tendremos otra practica con la clase B, espero un mejor comportamiento que la vez anterior, solo tengo un anuncio que decirles, como saben la Liga de Villanos se ha mantenido de incógnito por ahora, si los llegan a encontrar no los enfrenten de frente, es recomendable que esperen apoyo que hacerlo por su propia cuenta, necesitan su licencia para poder actuar sin consecuencias, hasta entonces sigan esforzándose.- el hombre observo a todos por un momento, con el aviso ya listo dio paso a la clase de Ingles.
Horas más tardes.
Toshinori fue la estacionamiento, su maestro Gran Torino le pidió que se reunieran en un restaurante, tenía algo importante que decirle. Desde aquella llamada con Midoriya le conto lo que le dijo, su maestro se mostró pensativo un tiempo, hasta que al fin recordó algo y le pidió que se vieran.
El hombre entro a Hércules, el nombre de su automóvil, y se dirigió al lugar acordado, cuando la señal de puso en rojo en su carril se detuvo y observo el archivo de lo que ha encontrado de ´Hikage Shinomori´ nombre curioso para uno de los antiguos portadores del One For All, tomo el archivo y repaso lo que encontró.
-No hay indicios de su muerte, creo que tendré que sacar mis propias conclusiones.- reviso lo poco que tiene.- si es verdad lo que dice Midoriya Shonen entonces tendré que buscar información del resto de los portadores anteriores para ayudarlo.- viendo que el semáforo cambio a verde dejo la carpeta y continuo su camino.
No tardó mucho en llegar, al encontrar donde aparcar su automóvil se estaciono, en el momento que se bajó de su automóvil no espero que lo reconocieran tan rápido.
-Wow es All Might, sé que se encuentra ocupado y no me gustaría quitarle tiempo… quiero saber si me puede dar un autógrafo.- el ex símbolo de la paz asiente, tal vez un solo autógrafo no haga daño a nadie…solo espera que Gran Torino no lo golpee.
-Claro.- este tomo una pequeña libreta.- ¿A nombre de quién joven?- Toshinori entonces por primera vez observa con detenimiento al chico y no pudo evitar sorprenderse.- "Parece como si este joven entrene día a noche su cuerpo ¿Qué tan compleja será su Kosei?"-
El joven delante del es muy alto con un cuerpo muscular, casi parecía como si se viera el en un espejo en su juventud cuando usaba por primera vez el One For All, el joven de cabello negro y ojos violetas trae una playera blanca que le queda ajustada y moldea bien sus músculos, parece como si fuera una segunda piel, su pantalón era uno de mezclilla con cinturón gris pero noto que parte de los muslos se encuentra roto y por ultimo unos zapatos deportivos. Lo más destacable de este joven además de su musculatura, su altura y su vestimenta era su cabello que le llega hasta la mitad de la espalda, y sobre todo lo más llamativo eran sus colmillos, a pesar de tener la boca cerrada podía notar que un poco de ellos sobresalía por la comisura de sus labios. De hecho el joven enfrente del si pudiera describirlo con una sala palabra sería; salvaje, todo del gritaba a leguas ello, incluso la aura de este parecía a la de un animal, precisamente a la de un león.
-Considerando que estamos en Japón entonces mi nombre seria Vapula Sairaorg.- el joven frente del le sonríe un poco y ahí pudo ver sus colmillos que eran ligeramente más grandes que el resto de sus dientes, a pesar de su apariencia salvaje no niega que el joven delante del era alguien que muchas mujeres considerarían hermoso o sexy.
-Vapula Shonen.- el pelirrubio escribió una pequeña dedicatoria cuando termino su autógrafo.
-Sé que esto ya es abusar pero puedo hacerle una pregunta.- Toshinori sonríe un poco ante el ligero entusiasmo del joven enfrente del.
-Adelante, pregunta.- más nunca espero escuchar de nuevo esa pregunta.
-¿Puede alguien sin poder ser un héroe como usted o como los demás?- All Might por la inercia cerro el libro del chico y escupió sangre.- Oh perdóneme, no quise causarle eso… ¿se encuentra bien? Sé que peleo hace poco con All For One…- All Might alzo una mano para detenerlo.
-N-No te preocupes Shonen... es solo que me sorprendió tu pregunta.- Sairaorg asiente.
-Entonces… ¿Se puede ser un héroe sin algún poder?- el pelirrubio guardo silencio.
En el pasado hubiera dicho "No" sin dudarlo, él fue un Quirkless parte de su vida y si bien no fue tan maltratado ya que obtuvo a tiempo el One For All, pero la anterior experiencia con Midoriya le hizo replantar muchas cosas.
El chico fue el único que le demostró que tiene lo que se necesita para ser un héroe, pero aun así necesitaba el poder ya que podría darle una ventaja ante cualquier situación.
-"¿Alguien sin un Kosei puede ser un héroe como tú?"- en su mente resonó las palabras de un tímido Midoriya, incluso sabe de su error.
-Si.- Sairaorg lo ve con sorpresa.- si puedes ser un héroe, pero aun así necesitas un Kosei para enfrentarte a algunos obstáculos…no conozco a ningún héroe de esta era que no tuviera algún poder, si algún día lo llegas a conocer entonces creo que deberías preguntarle más que nada a él.- vio que el chico asiente con una pequeña sonrisa.
-Le agradezco, toda mi vida se ha tratado de una cosa, poder, mi familia fue considerado muy poderosa por su poder de la destrucción.- Toshinori alzo una ceja confundido, no recuerda haber escuchado algún Kosei como ese antes.- y por desgracia dio la suerte que nací sin dicho poder, pero he entrenado mi cuerpo para demostrar que no necesito dicho poder para lograr lo que me proponga.- Toshinori sonríe un poco.
-¿Espero que las cosas con tu familia sean las mejores del mundo?- al no recibir respuesta el hombre comenzó a preocuparse.
-Solo mi madre estuvo a mi lado…lastimosamente está "en coma" desde hace años, pero afortunadamente pude encontrar personas que me ayudaron a seguir adelante.- este volteo a un lado en específico, Toshinori siguió la mirada por donde veía el chico y observo a una mujer joven alta y esbelta, con el cabello largo y ondulado, piel clara, con ojos verde azulados, tiene un lunar en el lado derecho de sus labios y sus ojos son circulares.
La joven con ropa sencilla se dio cuenta de que la miraban y sonríe al par, pero noto que la mirada estaba más que nada centrada en el chico Vapula.
-"¿Dónde la he visto antes?"- este niega un segundo para ignorar dicha pregunta, luego habla al chico frente del.- Lamento mucho por el momento que estás pasando, pero me alegra saber que has seguido adelante como para tener personas que te ayudan, solo me queda desearte buena suerte con la vida y espero de corazón que logres lo que anhelas.- el chico asiente, se da la vuelta y comienza alejarse pero no sin antes hablar por última vez.
-Eso es lo que he hecho, hago lo imposible para cumplir mi objetivo, le agradezco por el autógrafo.- cuando Sairaorg se acercó a la mujer, ambos se alejaron a un automóvil y se fueron del lugar.
-Que ironía de la vida al ponerme a otro Quirkless, pero sus palabras me preocuparon un poco…que su familia no lo apoye debe ser desgarrador eso.- en eso recuerda un pequeño detalle que le hace escupir sangre.- ¡Gran Torino debe estar esperándome!- sin perder tiempo corre al restaurante designado.
En un automóvil se puede ver a Sairaorg y a su lado está la mujer de cabellos azabache.
-Te vez emocionado ¿me imagino que dijo algo bueno?- pregunto ella amablemente, pero tenía una pequeña sonrisa burlona.
-En efecto, dijo algo bueno, aunque pude notar que se detuvo por mi pregunta…creo que en el pasado ya le habían preguntado por ello, parece que no le gusto el resultado anterior y dijo el resultado más difícil de lograr, pero creo que con esas palabras son suficientes para que continúe con mis metas.- la mujer a su lado asiente.
-¿Cómo esta Kuisha?- Sairaorg sonríe un poco.
-Como siempre, celosa de ti pero todo bien.- la chica niega un poco.
-Sus celos no tienen sentido, no somos nada.-
-Pero me gustaría que lo fuéramos.- ella se detuvo al escuchar nuevamente dichas palabras.
-Solo se paciente…solo un poco de tiempo más, aquí en Japón se supone que la mayoría de edad es a los 21 años y aun tienes 17 años.- el chico suspira un poco.
-Y te lo he dicho antes, soy un demonio, las reglas de tu sociedad no me afectan del todo…lo que importa es que ambos sentimos algo.- el par quedo en silencio.
Cualquiera que no supiera esos detalles creerían que son una joven pareja, tal vez un matrimonio, pero descubrir que el chico tiene 17 años sí que era sorprendente.
-Si me amas tanto como dices… ¿Por qué no volverme un demonio como tú?- el chico frunce el ceño y niega a su pregunta.
-Si bien ganas mucho por ser un demonio reencarnado, también pierdes algo importante…y no quiero que pierdas nada, no quiero que pierdas nada de lo que te hace única ya que…si te vuelves demonio perderías lo que hizo que me enamorara de ti.- la chica pareció pensativa.
-¿Quieres decir que si me vuelvo demonio perderás el interés por mí?-
-No, jamás perdería el interés por ti, solo te sentirías incompleta, y es muy difícil recuperar algo que perdiste y yo no quiero eso para ti, por eso solo elegí a familiares de noblezas demoniacas, ellos no tienen nada que ganar, tal vez solo poder pero así somos los demonios, solo buscamos poder y eso está en nuestra naturaleza.- la chica lo voltea a ver.
-¿Poder dices? ¿Qué es lo que te da poder?- el chico volteo a verla y con una mirada intensa que transmitía muchas emociones respondió sin dudarlo.
-Mi madre y tu…las dos me dan poder para dar todo de mi.- la chica se sonrojo ante sus palabras, soltando el volante con una mano y con ella empuja un poco al chico.
-Que tonto eres…- el chico sonríe ante sus palabras, cuando baja la mano comienza a acercarla a él.
El chico sabiendo lo que quería también acerca su mano y cuando están cercas la envuelve entre sí.
-¿Iras a ver a Koichi-kun y los demás?- pregunta ella sin soltar su mano.
-Por supuesto, tanto tiempo en el inframundo y también un viaje por United States of América créeme que me hace extrañar a todos.-
-Entonces, vamos a ellos.- dijo con una sonrisa la chica.
Academia Kuoh, al anochecer.
-¿Entonces están listos para lo que viene?- pregunto Issei a Saji, y como había dicho antes en sus pensamientos no volteo a verlo, más bien veía al suelo.
-Si… ¿te encuentras bien?- pregunto al ver que este no lo veía en ningún momento.
-Claro que si… es solo que espero que todo salga bien.- el pelirrubio asiente a las palabras del chico.
-Veras que todo saldrá bien, solo sigue las ordenes de Gremory-san.- con duda asiente el castaño.
-Bueno, te deseo suerte, tengo que ir con mi equipo.-se excusó el castaño y se fue con su ama.
-Nos vemos luego.- el pelirrubio se aleja con su mejor amiga.
A lo lejos alguien los observa desde un restaurante enfrente de la academia, mira con detenimiento el grupo que se divide en dos y toman sus propios caminos, pero su vista se centró en el chico castaño del grupo.
-Mmm…es una decepción.- murmuro para sí mismo.- esperaba mucho del pero me ilusione para nada ¿crees que si le damos un motivador podrá volverse más fuerte?- pregunto el chico de cabello albino a la anda, o eso parecía para cualquiera que lo viera.
{Eso estaría por verse, hasta ahora el portador del Rojo parece lamentable, pero si quieres probarlo y ver de lo que es capaz adelante} se escuchó una voz que le respondió al albino.
-Lo dudo mucho, le falta motivación para que decida aprovechar al máximo su poder…Albión… ¿Puedes contarme otra vez sobre ella?- pregunto lleno de anhelo.
{Casi suenas enamorado chico} comento con burla el mencionado.
-¿Y quién no estaría enamorado de una mujer así? Era la mujer humana más fuerte, tenía un objetivo claro en su vida, una increíble sonrisa y por si fuera poco fue nombrada por el mundo sobrenatural "Dragon Slayer."- la sonrisa del chico comenzó a aumentar cada vez más.
{De haber sabido que te pondrías así por una historia que nos sucedió hace años entonces no hubiera dicho nada… el rojo y yo la respetamos por mantenerse alejado de nuestro conflicto, el que nos asesinara la hacía alguien de quien tener en cuenta, pero te aseguro que si le preguntas a algún demonio sobre su nombre ni siquiera la conocerán, después de todo, Nana Shimura, pertenece al mundo que protegen el resto de facciones principales}
El chico se pone de pie y se aleja del restaurante.
-Es una lástima…me hubiera encantado conocerla y proponerle matrimonio…aunque dijiste que es chico llamado Midoriya Izuku se sentía igual que ella ¿acaso están relacionados de alguna manera?- pregunto de forma sería, de ser así ese chico tenía algo que ver con su amor platónico.
{Cuando trataste de dividir su poder fue imposible lograrlo, lo mismo que con ella…no dudo de que pueden ser familia o algo los mantiene relacionados entre sí, solo te quedaría exigirle respuestas la próxima vez que se encuentren, por ahora haz lo que te dijo Azazel, Valí…}
-Si si si, solo debo vigilar y no debo interferir en caso de que ellos no puedan enfrentarse a Kokabiel… me pregunto, ¿si en el punto en el que me encuentro actualmente podría derrotarlo?- esa pregunta no sería respondida, solo el tiempo lo diría.
En otro lado.
En un almacén de aspecto abandonado se puede ver a un grupo de personas con aspectos únicos, pero el más llamativo de todos, dejando de lado al chico reptil, era un joven de cabello cian rodeado de manos por el cuerpo, incluso una mano le cubría el rostro, este joven golpeaba el suelo con el pie lleno de impaciencia, incluso cualquiera que lo viera se dio cuenta que estaba a nada de perder la calma para comenzar a rascarse la piel del cuello.
-Si sigues así comenzaras a molestar a todos.- hablo un joven de cabellos azabaches, ojos azules y con partes de la piel quemada.
-Cállate…esos dos aun no regresan, están tardando en buscar información de "ese" grupo.- el joven de cabello cian comenzó a rascarse el cuello.
-Si me hubieras dejado a mi conseguir los fondos suficientes para pagarle a Giran para que busque información de ellos entonces no estaríamos en esta situación.- comento el joven de piel quemada.
-No tenemos el dinero suficiente para contratar sus servicios, cuando capturaron a Sensei se lo llevaron todo… ¡Nos dejaron sin nada! ¡Incluso el doctor se ha escondido hasta que las cosas se calmen!- el chico comenzó a gritar.
Un hombre con forma nebulosa se aclaró la garganta.
-Considerando que uno de sus informantes estuvo cercas de un incidente en Kyoto y se encuentra arrestado tardaremos más en encontrar a otro.- informo un hombre o mujer…era dudoso lo que era pero estuvo en el día que Kuroka arresto al chico crono bombas y huyo de Pixie Bob.
-Lo entiendo… ¿¡Pero por que enviar a ellos a buscar en Kyoto!?- grito el de cabello cian viendo a su equipo.
-Shigaraki, sabes que Toga puede usar su Kosei para pasar desapercibida y Twice puede crear clones para evitar que vayan detrás de ellos cuando lo peor les pase.- lo calmo Kurogiri, aquel hombre de forma nebulosa le recordó.
-Lo único que me mantendrá tranquilo será que ese par encuentre la información que necesitamos.- se quejó de nuevo el chico.
-Solo dales tiempo, no es fácil obtener información a la antigua y menos sin recursos, veras como obtienen lo que quieren.- le aseguro Kurogiri.
-Bien…pero si no regresan con algo útil yo mismo me encargare de borrarlos.- aseguro Shigaraki a su equipo.
Next Chapter:
Encuentro
[1]. En Japón no se les llama estados, más bien se les llama Prefecturas las cuales están compuestas por varias ciudades, y como bien se dijo, Kyoto está en la prefectura de Kansai, así que ya se han de imaginar lo que pasara en Inferno Crux.
Reviews:
-Leo45: 1- Bueno, si bien tengo una saga propia donde habrá religiosos extremistas eso será para mucho más adelante.
Me suena bien, le hare mención en el multiverso así que no dudes que aparecerá.
Vaya vaya, entonces debo ver mi anime favorito para pensar en ello, me costara un poco averiguar que le conviene a cada uno pero no dudes que lo hare y con los inconvenientes que pusiste me parece perfecto para no abusar de ellos en el futuro.
Creo que quien entrenara más su magia sería Todoroki, Izuku estará más encaminado por el Senjutsu, Toki y su propio arte que desbloqueara con estos dos.
Bueno la pase bien los primeros dos o tres meses, ya los otros no pero sigo bien.
2- Más bien será un capitulo en el multiverso ya que desconozco mucho Shaman King, pero con todo lo que propones pienso moldearlo a lo que yo creo que sería algo interesante y no dudo que Eri sería alguien muy OP. No dudes que tus sugerencias serán usadas, o al menos una parte ya que moldear todas ellas costara, pero hare lo que pueda para lograrlo.
-Silver´D´Arc: ¡OH MY GOD!
Ya estoy cercas de mostrar el desarrollo de Kokabiel y como viste solté algo más del mundo sobrenatural que conoce a Nana Shimura e incluso tiene un título por lo que había hecho en el pasado.
En algún momento Nana mostrara dicho recuerdo a Izuku así que este sabrá que deberá tener cuidado con Valí e Issei ya que sin importar cuan fuerte sea actualmente, ellos podrán alcanzarlo o sobrepasarlo rápidamente.
Solo espera a que te muestre lo que hare, ya estoy a nada de escribir esa nueva versión de Izuku y voy a disfrutar mucho su culminación de héroe para mostrar su versión vigilante o anti-héroe como quieras llamarle.
Ah gracias por las palabras, puedes comentar tus ideas mi amigo, es divertido leer lo que opinan siempre y cuando no ofendan a nadie, pero si tus ideas son lo que tú crees que pasara pues me encantaría leer lo que tu mente propone.
Espero que disfrutaras que ese par de Momos te hablaran :v, y solo para informar que he regresado.
-Guest Ideas: Jajaja al menos si puedes gritar no como Present Mic, continuare adelante y espera los próximos capítulos.
-DragonSayajin: Si me toco leerlo, vaya día de los inocentes, en cuanto a Gohan y Gine, es una mención como a tu Fic como al mío y ya te harás una idea de lo que pasara al final. Te ganaste ese puesto amigo, si, el reaccionando al multiverso comenzara pronto así que solo queda esperar.
-Nico2000: Pues viste un especial amigo jajaja, claro que pienso hacer esta clase de especiales como navidad y año nuevo, y por supuesto, con que comentes es seguro decir que aparecerás con una pequeña dedicatoria.
Con tu pregunta de Ultear y Turles…solo tendrás que esperar hasta que llegue ahí.
Amigo esperabas mucho más con Bardock que mostrara lo que es de Gohan y Gine jajaja, eso déjalo para el Fic, no para un especial. La verdad no tendría problema si hablabas de My Hero en Kuoh Academia o Inferno Crux ya que me encanta leer lo que comentan.
-Guest Traumas: 1- Bueno te llamo a ti traumas ya que aún no superas algo que paso hace varios capítulos :v.
2- Si, te perdiste el especial de navidad… ¿Sabes que apareces en el Octavo puesto? De no ser porque ya te respondiste de ello créeme que te diría que leas de nuevo el Top. Cielos viejo, necesitas un psicólogo si ya te imaginas que me ahorcas XD.
3.- El que te deba muchas la verdad es erróneo, este es un Fic con clasificación M, así que deberías esperar cualquier cosa sabes, así que el que te traumaras por una escena al estilo Yaoi no es culpa mía, está bajo tu responsabilidad que leas lo que yo escribo y ya depende de ti cómo reaccionar a lo que yo subo.
-Incbra: Que comentário em português, acreditem que quando vi isso me emocionei completamente.
Fico feliz que tenha gostado do que escrevo, fiz pela humanidade dos personagens porque senti alguns personagens chatos ou sem nenhum propósito além de ser apenas uma mulher sexualizada ou um homem estúpido e que só o grupo da Rias tem participação pensei estava errado, então eu dou a eles o lugar deles nesta Fic, bem, espero que gostem deste novo capítulo, que gostem deles.
-Alexi: Hola, no sabía que te había inspirado para tus propios Fics, te deseo suerte en ellos y espero haber sido de ayuda en algo.
Bueno espero que las ansias por saber lo que sucederá aun existan, si aun es el caso, sigue disfrutando este y los próximos capítulos.
Con lo de tu idea… ¿Acaso me has robado el guion? Jajaja si bien tengo la idea de hacer a Izuku un todo, si quiere ser un símbolo entonces será un símbolo en todos los aspectos y eso incluye que se parezca al resto de razas, pero antes quiero que Izuku comprenda cada una de ellas para cuando sea el símbolo de la paz sea alguien imparcial o neutral a la hora de una próxima reunión a futuro ya que no pertenecerá a ninguna pero tendrá a todos en su ser.
Me agrada que te guste mi contenido, seguiré con ello así que espero que lo disfrutes.
-Malongdong: Amigo eso fue en el primer capítulo, de hecho solo comentaste de ese capítulo pero he mejorado desde entonces, aun mantengo errores pero ya son menos, espero que puedas leer esto.
-Lector Luigi: Disfrútalo amigo.
Bueno espero que les gustara el capítulo, una vez más una disculpa por no poder actualizar pero fuera de esto aun tengo una vida que seguir con miles de problemas, espero que sigan aun apoyando esto, por cierto feliz aniversario.
