Sé que me tarde en publicar pero la verdad las cosas en vida diaria fueron más complicadas y esto requería mi total disposición para poder salir delante de los problemas, no están para saberlo pero lo estoy contando, mi madre empeoro de hecho si bien se ve bien aún no está bien, mi hermano entro en depresión por no saber qué hacer en ayudar así que me vi en la necesidad de actuar como pilar, ellos dos ya estaban desmoronados y yo tuve que actuar fuerte, neutral, tranquilo y con la mente fría para que ellos no se pusieran peor, pero ya cuando no estaba con ellos era común verme peor tratando de ver si hay algo más que pudiera hacer, créanme, cada día que mi madre iba a hacerse estudios era un martirio para mí ya que mi madre no quiso involucrarme para no preocuparme sin saber que su decisión me preocupaba más, en los pocos tiempos libres que tenía para liberarme del estrés me ponía a jugar y rara a la vez escribía, me metí en un pedo con Kaiser (compañero/amigo escritor) ya que actuó como Co-Escritor en su nuevo proyecto, si bien el me entendió si siento que me pasaba al dejar el proyecto pausado pero la verdad no me sentía bien para ello, si bien las cosas se ven estables creo que ya es momento para volver a escribir, una disculpa por no poder actualizar regularmente, gracias por escuchar. ¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!


{Leyenda}

Narrador del futuro- Letra en cursiva.

Flashback- Letra cursiva y subrayada.

Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.

"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.


-¿Aun sigues molesto?- Se escuchó la voz de una mujer.

-No diría molesto, más bien estoy frustrado, llevaba mucho tiempo sin verlos y resulto que ayer cuando quería reunirme y ver al resto, pero todos se encontraban ocupados.- Comento con cansancio la voz de un hombre.

-Bueno, tu llegada nos tomó por sorpresa ¿sabes? Creímos que no te veríamos hasta el próximo año, si bien nos agrada que llegaras antes, nos tomó a todos por sorpresa, incluida yo.- Revelo la mujer a la voz masculina.

-Le entiendo, de hecho hasta yo estoy consciente de que todos están ocupados, solo me frustro un poco al escuchar que todos estaban ocupados pero aun así me hice a la idea que tal vez otro día podría verlos.- Comento el hombre más tranquilo.

-¿Y te molesta verlos otro día?- Pregunta ella ya sabiendo la respuesta.

-Un poco, sabes que tengo una pésima relación con mi familia biológica, excepto mi madre, ella me importa mucho y cuando los conocí, todos ustedes se volvieron como una familia para mí.- Este se quedó en silencio para escuchar la respuesta de la mujer a su lado.

-…-

-¿Ese fue tu corazón latir con más fuerza?- Pregunto burlón el chico.

-Ya quisieras, es solo que siento algo en mi retaguardia desde hace unos minutos.- Dijo la chica con voz llena de vergüenza, aunque no estaba claro si era por las palabras del chico o por la incomodidad que siente en su retaguardia.

-No veo que te quejes de ello.- Se excusó el hombre.

~¿Quieres que me queje? Porque créeme, no es como si me molestara, de hecho me siento cómoda.~ Hablo de forma coqueta la chica para comenzar a moverse lentamente en la posición donde se encontraba.

-De hecho me pregunto ¿Qué tanto llegaremos hacer antes de que alguien nos interrumpa?- Murmuro el hombre de forma burlona.

La única respuesta que dieron los dos fue acercar sus rostros poco a poco, al unir sus labios no perdieron el tiempo para profundizar en el beso, y fue todo lo que pudieron llegar ya que de inmediato un tono de llamada empezó a sonar por toda la habitación, decepcionados se separan y ven el celular.

-5 segundos, eso fue muy pronto, un nuevo récord.- Comento impresionado el hombre,

La mujer tomo el celular y al ver quien llamaba sus ojos se abrieron de shock y preocupación.

-Es Onii-san.- Esta se dio la vuelta y observa al hombre.- Por favor guarda silencio y nada de toques mientras estoy en la llamada. Se quejó la mujer mientras señala a este.

-No es como si te quejaras la última vez que hice eso.- Murmuro para sí mismo en voz baja, su respuesta le valió un codazo en las costillas.- ¡Auch!- La mujer se lleva el dedo índice a sus labios en señal de que guarde silencio.

[¿Moshi moshi?- Hablo esta con alegría.

-Hola, sabes, sé que eres alguien ocupada ya que trabajas en una empresa de héroes, pero aun así una llamada al menos una vez al mes no le hace daño a nadie.- Comento la voz del hermano con cansancio.

-Perdóname Nii-san, pero hemos estado muy ocupados desde que All Might se retiró, creo que también eres consciente de ello.- Respondió la chica mientras observa al hombre que tiene delante de ella para evitar que este comienza a jugar con ella en tal situación.

-Es verdad, el último mes ha sido muy pesado para todos, una disculpa, es solo que llevo mucho tiempo desde que hablamos o siquiera nos vimos.- La mujer detecto el tono arrepentido de su hermano.

-Lo siento Nii-san. ¿Cuándo tienes día libre? Podríamos ir a almorzar para ponernos al día.- Pregunto con emoción por querer ver de nuevo a su hermano mayor, y como todo hermano menor su trabajo es molestarlo para alegrar el día en ambos.

-Estos días no podre tener tiempo libre, tal vez el próximo mes, el crimen ha aumentado, parece que sin la presencia de All Might los ha motivado para salir de las sombras y los héroes han trabajado con más esfuerzo estos días.- La chica asiente, ella trabaja en una agencia de héroes y sus horas de trabajo han ido en aumento por dos motivos; el primero y más importante es que los criminales han actuado más activos por no sentirse amenazados por la partida del símbolo de la paz, y el segundo motivo se debe a algo de lo que quería comentarle a su pareja.

-¿Te parece dentro de dos semanas? Después de todo ya no tendrás que preocuparte por presentar informes de inicio de mes, si mal no recuerdo la primera semana del mes es la más pesada de trabajo que tienes.- Se escuchó un tarareo pensativo del otro lado de la llamada.

-Me parece bien. ¿Dónde nos vemos? Cada vez que nos reunimos cambiamos de ubicación de restaurante.- La chica lo pensó unos segundos, y ve como el hombre delante del señala una postal que tiene en un tocador {espejo} de Tailandia.

-Iremos a comer comida Tailandesa, yo te paso la ubicación así que no te preocupes en buscar, solo preocúpate en llegar a tiempo.- Comento ella.

-Eso hare, nos vemos en dos semanas.- Después de decir eso la llamada termino.]

-Bueno, veré a Nii-san en dos semanas.- Comento con alegría esta para luego observar al chico delante de ella que se había alejado de esta para ponerse de pie, aunque ella no veía lo que hacía, sus ojos estaban perdidos en su torso desnudo.-"Son más grandes que la última vez, parece que su entrenamiento por el mundo dio buenos resultados."- Pensó para sí misma viendo el cuerpo lleno de músculos del hombre, luego ve algo que le intriga pero antes de preguntar el chico hablo antes de tiempo.

-¿Qué te gustaría desayunar?-Pregunto en voz alta mientras sale de la habitación.

-Considerando que estuviste viajando por el mundo, sorpréndeme con algún desayuno típico.- Este asiente y sale de la habitación, ella se puso de pie y sin perder tiempo sale de la habitación para luego llegar y abrazar por la espalda al chico.- Te extrañe mucho…- Murmuro en voz baja, pero ella sabía que lo escucho.

-Yo también te extrañe, es difícil estar viajando sabiendo que no estabas a mi lado, aunque obtuve buenos resultados.- Comento este mientras se le observa mezclando en un bol, harina, huevos, frutos secos, entre otras cosas más.

-Es verdad hay algo que me llama la atención, anoche no pude verlo por la oscuridad que nos rodeaba pero ¿Cómo te hiciste esa herida?- Ella señala dicho lugar.- Sin olvidar que durante meses no supimos nada de ti ¿Qué fue lo que sucedió?- Pregunto curiosa y hasta cierto punto reprochándole lo incomunicado que estuvieron por un tiempo.

-Respondiendo por orden, la herida fue en mi último combate, conocí a alguien que me obligo a mejorar su Kosei era una molestia, no por nada tiene bien merecido el título de la "mujer más fuerte del mundo" o como ella misma se llama "la discípula de All Might."- Sus palabras confundieron a la chica.- Con la segunda pregunta, bueno, es difícil de responder, digamos que me metí en problemas… pienso contarlo todo cuando nos reuniéramos todos de nuevo.- Comento rápidamente al ver la mirada que le daba ella.- ¿Café o chocolate caliente?- Pregunto en intento de desviar su mirada.

-Café está bien, bueno… mientras tú haces el desayuno, yo terminare unas cosas que traje del trabajo a casa, y veré a qué hora nos reuniremos con los demás hoy.- El chico asiente con una sonrisa.

La chica se da la vuelta y va a la sala, enciende la pantalla para escuchar las noticias, toma su laptop para luego comenzar a trabajar.

-¿Oscuro o con leche?- Pregunto este desde la cocina.

-Oscuro está bien.- No tuvo que esperar mucho hasta que ve al chico dejar dicho café aun lado de ella.- Muchas gracias, Saira-kun.- Ella dijo al chico delante de ella.

-Todavía no agradezcas, eso lo harás cuando pruebes el desayuno, solo espera unos minutos más, Makoto.- La chica de cabello azabache asiente.

-Si tú lo dices, esperare con ansias.- Ella da un ligero trago al café oscuro para continuar con su trabajo.

Unos minutos después el horno de la estufa sono, y Sairaorg toma un guante para sacar la charola del lugar.

En poco tiempo llega a la mesa con una charola de Muffins de frutos secos y de acompañamiento un pequeño tazón de frutas, sin olvidar el café que tienen ambos.

Makoto se puso de pie y se sentó frente a Sairaorg para disfrutar el desayuno.

-Debo decir que no estoy acostumbrada a desayunar Pan por la mañana ¿De dónde es el desayuno?- Pregunto con curiosidad la joven.

-Es una combinación de un desayuno Italiano y España, ellas acostumbran desayunar cosas similares como Leche, Cereales, Yogurt, Fruta fresca entre otras cosas, pero solo en España se comen los Muffins como desayuno casero, así que pensé en preparar una mezcla de ambos.- Este ve que ella observa el desayuno con detenimiento.- Si te preocupa lo que utilice podre reponerlo más tarde.- Ella niega.

-Ya te lo he dicho antes, no necesitas hacerlo, los dos vivimos juntos y acordamos que ambos pondríamos dinero para los víveres del mes y nos dividiríamos las cuentas de los recibos.- Ella le recordó al chico el cual tímidamente se froto la nuca.

-Lo siento, es solo que estar mucho tiempo lejos cambio mi rutina.- Ella le sonríe.

-No te preocupes, por cierto Koichi-kun y los demás dijeron que nos veríamos hoy a las 17:00 PM en su departamento, dijo que instalo una parrilla en su sala para que podamos comer más cómodos sin estar al pendiente de lo que diríamos en público.- Sairaorg agradeció, sería difícil comunicarse considerando que muchas personas podrían escucharlos y lo que menos quieren es dejar escapar información de vital importancia.

-Bueno, si no te molesta, después de fregar los platos comenzare mi trabajo con mi nobleza.- Informo este, después de todo estar tanto tiempo sin actividad es obvio que el trabajo se le acumulo.

-Bien, te ayudare limpiando la mesa para que puedas empezar a trabajar.- Teniendo un acuerdo mutuo, terminaron de desayunar, ella limpio la mesa y saco la basura de la casa a los contenedores de fuera, Sairaorg lavo los platos y los seco con un trapo para luego guardarlos en su respectivo lugar.

Ambos se pusieron a trabajar el resto del día, cuando faltaban dos horas antes de la reunión, decidieron bañarse juntos, si bien han visto el cuerpo del otro desnudo la verdad es que no han llegado a más y sabiendo que tenían una reunión importante simplemente se bañaron sin hacer acciones subidas de tono. Al terminar su ducha se cambiaron y salieron de su casa compartida para dirigirse a la reunión, aunque, considerando que su localización es ligeramente lejano al punto de la reunión tuvieron que salir antes.

-¿Cuándo iremos a ver a tu madre?- Pregunto Makoto mientras conduce y su mirada no deja el frente en ningún momento.

-Pensaba ir dentro de 3 días, sabes que no tienes que acompañarme a verla, tienes tus responsabilidades y no quiero quitarte de tu tiempo para algo sin importancia.- Makoto voltea a ver a Sairaorg.

-Sabes que no me molesta, aparte estamos hablando de tu madre…me preocupo por ella, me gustaría saber si hubo alguna mejoría en su condición así que no es algo sin importancia, al menos no para mi.- El chico observa a la azabache y una sonrisa se plantó en sus labios para luego tomar a la chica por sorpresa y darle un beso rápido en los labios lo que hizo que ella se sonrojara.- ¡Idiota! Voy conduciendo, espera al menos a que no estemos en la autopista, podría ocasionar un accidente.- El chico solo sonríe para luego comenzar a reírse.

-"Tuve mucha suerte de conocerla a ella."- Cualquier otra persona tal vez a esos gestos pequeños serian nada, los japoneses no son precisamente los más románticos del mundo, pero hay algunos que sorprenden con esos gestos tan desinteresados pero que transmiten mucho, eso es algo que hizo que el demonio se enamore de dicha humana.

-Aun así ni creas que me dejaras de lado, iré contigo a Kioto para ver a tu madre, después de todo ella es casi como una madre para mi.- Ella se detuvo después de decir dichas palabras y su rostro volvió a adquirir un tono carmesí y antes de que dijera algo, el demonio hablo antes.

-Todavía no pasamos a tercera base de la relación y ya quieres matrimonio, la verdad para ser alguien que oculta nuestra relación sí que quieres ir rápido.- A cambio consiguió que Makoto lo empujara por su comentario, tales reacciones hicieron que el chico se riera.

-No te burles…- Se quejó la azabache haciendo un puchero en signo de molestia.

-Perdona, es solo que… extrañaba estos momentos contigo.- Ella niega con la cabeza y murmura para los dos.

-Yo también lo extrañaba.- El resto del camino paso en un silencio cómodo por parte de ellos dos, aun así encendieron la radio para escuchar las noticias y algo de música por el resto de su viaje.

Unos minutos más tarde llegaron al lugar acordado, que era en un conjunto de apartamentos, estos se colocaron enfrente de la puerta y tocaron el timbre, no esperaron mucho para que la puerta fuera abierta por una chica de cabello rosado algo desalineado, sus ojos son cubiertos por unas grandes gafas, aunque si se los quitara se darían cuenta que sus ojos son del mismo tono que su cabello, la mujer al verlos corrió a abrazar a Makoto.

-Makoto, ha pasado tiempo.- La azabache sonríe y regresa el abrazo con emoción.

-Kazuho-chan, no ha pasado tanto tiempo, nos vimos hace una semana.- Recordó la mujer a la chica de cabellos rosados.

-¡Aun así es mucho tiempo!- La chica fingió soltar lágrimas de cocodrilo.

-Bueno, ya estoy aquí.- Ambas se separaron, luego Kazuho le da un abrazo a Sairaorg, pero debido a las diferencias de estaturas, digamos que su rostro quedo en los marcados abdominales del chico, esto ocasiono que su rostro enrojeciera de sobremanera.

Kazuho quería separarse pero el demonio la atrajo al abrazo, el no sentía vergüenza a diferencia de ella.

-Me da gusto verte de nuevo, Haneyama Kazuho.- la chica bufa con molestia.


Haneyama Kazuho.

Nombre clave: Pop Step.

Kosei: Choyaku {Salto}; Su don le permite desde un punto de apoyo solido saltar enormes distancias y caer sin hacerse daño.


-Creo que ya llevamos años desde que pasamos ese nivel de informalidad, recuerdo que me decías Nee-san. ¿Acaso la sociedad demoniaca volvió a enseñarte las etiquetas que decir a la sociedad?- Pregunto la chica con molestia.

-Si bien me enseñaron, solo las dije para molestarte.- La peli rosa lo empuja después de escuchar eso y Sairaorg se ríe de su reacción.

-Me di cuenta de que tus músculos aumentaron ¿Cómo es que no te da celos si alguna mujer se lo come con la mirada Makoto?- Pregunto ella de forma directa, sabe que si no lo dice de esa forma, la azabache solo jugaría con ella.

-No soy celosa/No es celosa.- Murmuro la pareja al mismo tiempo.

-¿Y tú eres celoso?- El demonio solo niega sus palabras.

-Aprendí muchas cosas de los humanos y créeme que los celos fue algo que deseche hace mucho tiempo, no me molesta si alguien más observa a Makoto, siempre y cuando no quieran pasarse de listos con ella molestándola, entonces no obtendrán alguna reacción negativa mía.- Makoto abraza el brazo de este y ella procede hablar.

-Desde que Sairaorg cumplió los 15 años recibía muchas miradas del lado de las mujeres, ahora con casi 18 años las miradas y coqueteos se intensificaron pero mientras no sean tan descaradas o me hagan ver mal no tengo problemas con ello.- Kazuho parpadea con neutralidad al par.

-¿Cómo le hacen entonces para ver a alguien que les llama la atención?- Pregunta incrédula, aun no comprende la clase de relación que llevan los dos.

-Digamos si Sairaorg ve a una mujer que le llama la atención me señala con el rostro y los dos vemos así como comentamos de su apariencia, caminado y analizamos si es una buena persona.- Comento ella con naturalidad.

-Lo mismo pasa si algún hombre le llama la atención, después de todo es divertido observar como los hombres exageran para tratar de llamar su atención.- Comento con emoción el chico.

Kazuho los mira planamente.

-Nunca entenderé su relación.- El par se encoge de hombros y ella se hace un lado.- Pasen, tenemos muchas cosas con las que ponernos al día.- Estos entran al departamento y observan la parrilla en el centro de la sala, sentados ya se podían apreciar a dos personas, ambos hombres aunque con constituciones y alturas diferentes.

El primero de estos hombres es alguien imponente y musculoso {aunque no al nivel de Sairaorg}. Tiene el pelo corto oscuro con cejas visiblemente gruesas, también posee una barba incipiente y una cicatriz prominente que recorre diagonalmente su mejilla izquierda.

-Sairaorg hijo del demonio, sí que te ausentaste mucho tiempo, estos mocosos estuvieron atosigándome siempre por alguna noticia tuya.- Hablo el hombre con una voz rasposa pero que a cualquiera intimidaría.

-Lo siento mucho, prometo contarles todo.- El chico aseguro a este.

-¿Cómo estas Iwao-san?- Pregunto Makoto con amabilidad.

El hombre se pone de pie y les da un ligero apretón de manos a estos.

-Como siempre, el crimen no se detiene y menos en esta temporada.- Respondió este con tranquilidad, aunque su voz sonaba algo agresiva, pero bueno, así era su voz, no podían culparlo por tener una voz tan rasposa.


Oguro Iwao.

Nombre clave: Knuckleduster.

Kosei: Desconocido, no se le ha visto usarlo en ninguna situación.


-Sí que eres bueno para preocuparnos, Sairaorg.- Menciono el otro hombre que a diferencia de Iwao que es alguien imponente, este chico es alguien delgado de pelo castaño algo descuidado, ojos color miel y con ojeras debajo de sus ojos, el chico viste con un conjunto casual.

-Koichi-kun ¿Cómo estás?- Makoto se acercó a darle un afectuoso abrazo que el chico regreso.

-Como te lo imaginas, solo me encuentro ocupado, aunque me imagino que tu caso es el mismo ¿no es así?- Pregunto el azabache a la mujer del mismo color de cabello que este.

-No tienes idea.- Sairaorg se mostró confundido.

-No entiendo, sé que All Might se jubiló y que los criminales han estado apareciendo con mayor frecuencia...-

-Precisamente por eso es que hemos estado ocupados, los crímenes aumentan desde la partida del símbolo de la paz, los héroes son más demandados en el mercado, la población se siente insegura por creer que no podemos llenar el hueco que dejo All Might, el próximo nombramiento de héroes en Japón, eso y más cosas nos han mantenido ocupado.- Informo Makoto, la expresión confusa de Sairaorg hizo que ella alzara una ceja confundida.- ¿Cómo es que no lo sabes? Todo el mundo lo hace.- Murmuro en voz alta.

-Creo que debemos ponernos al corriente mientras comenzamos con la cena.- Murmuro el demonio mientras se pasaba una mano por su largo cabello.- Es bueno verte de nuevo The Crawler. ¿O prefieres que te siga llamando Haimawari Koichi?- El mencionado pone los ojos en blanco y niega divertido.


Haimawari Koichi.

Nombre clave: The Crawler.

Kosei: Deslizamiento; Le permite a Koichi proyectar una fuerza repulsiva desde sus pies y sus brazos para darle una gran velocidad.


-Sabes que hace años cruzamos esa barrera, puedes seguir llamándome Koichi ¿Dónde estuviste todo este tiempo?- El demonio viendo que tenía toda la atención en él solo suspira.

Se corta la escena para mostrarse a todos sentados mientras freían en la plancha algo de carne así como unas cuantas verduras.

-¿Entonces…?- Pregunto Kazuho viendo a Sairaorg.

-Como saben hace 15 meses cuando nos vimos les comente que iba a hacer un viaje por el mundo aunque mi objetivo principal era ir a USA.- Iwao asiente.

-Si recuerdo, dijiste que querías perfeccionar tu estilo de combate, pero nunca nos dijiste tus motivos para emprender dicho viaje, después de todo tu objetivo ya estaba cumplido, ya no eras Bael Sairaorg, te desligaste del clan de tu padre para tomar el apellido de tu madre y ser el nuevo cabecilla de dicho clan, Vapula Sairaorg.- Dio un pequeño resumen el hombre al fornido demonio.- Aun así no explicaste el motivo de tu viaje.- Este le dio vuelta al pedazo de carne delante del que estaba en la plancha.

-Sí, se podría decir que cumplí lo que más anhelaba en ese momento, pero después me sentí vacío… no sabía qué hacer, ya tenía una nobleza si no completa ya tenía a aquellos que estarían conmigo por mucho tiempo, así que decidí volver al mundo humano y reflexionar lo que haría, no obtuve buenos resultados hasta una semana después que encontré algo…- Su mirada se volvió completamente seria, pero sus ojos brillaban con emoción así como de reconocimiento.

-¿Qué fue lo que encontraste?- Pregunto Koichi con curiosidad.

-Una Sacred Gear.- Sus palabras hicieron que todos se detuvieron un segundo.

-¿Entonces decidiste atosigar a un humano para que formara parte de tu nobleza?- Kazuho pregunto mientras veía al joven de ojos violeta negar.

-Prometí no convertir a los humanos en demonios a menos de que ellos fueran conscientes de lo que perderían por obtener poder.- Les recordó este mientras tomaba sus palillos y daba vuelta a lo que comería en la parrilla.- Cuando me refiero a Sacred Gear, no me refería a la persona que lo tenía, solo al SG… ya que este no tiene un portador.- Les informo a estos, los tres se detuvieron nuevamente al escuchar sus palabras.

-¿Un Sacred Gear sin portador? ¿Siquiera eso es posible?- Pregunto conmocionado Koichi, sin darse cuenta lo que tenía en los palillos cae de nuevo a la parrilla.

-¿Estás seguro de lo que viste?- Pregunto Iwao con sorpresa, no era para menos sabiendo lo codiciados que son tales artefactos para el mundo sobrenatural, de hecho si esto se supiera en el mundo humano, cualquiera haría lo que fuera por obtener siquiera uno de estos llamados Sacred Gear.

-Completamente seguro, cuando lo vi no creía que estuviera ahí sin algún portador cercano, curioso decidí acercarme a ver si lo que mis ojos veían era verdadero.- Este decidió comenzar a comer.

-¿No fuiste atacado por nadie desde algún lugar oculto?- Pregunto Makoto con preocupación.

-Por supuesto que no, sino me crees…- Este alzo su brazo.

Makoto toca su brazo y se concentra en su propio Kosei, después lo suelta y ella murmura en voz alta.

-Dices la verdad… puedes continuar.- El demonio asiente y vuelve a hablar.

-Este Sacred Gear detecto mi presencia desde mucho antes, hablamos un poco y le pregunte lo que verdaderamente quería saber, le dije: "¿Dónde está tu portador?" y este me respondió, "No hay portador digno, cualquiera puede serlo, cualquier raza, yo no juzgo, solo pido una cosa que sea lo suficientemente fuerte para portarme."- Este dejo de hablar, uno a uno comenzaron a unir las piezas.

-Entonces ¿decidiste entrenar para enfrentarte a este Sacred Gear y tenerlo en tu nobleza?- Pregunto el hombre mayor después de llegar a una conclusión.

-Sí, eso decidí después de enfrentarme al mismo Sacred Gear en un combate.-Todos lo voltearon a ver.

-¿Enserio?- Pregunto Koichi con mirada neutra.

-¡Estas demente!- Grito Kazuho.

-¿Un par de días en el infierno hicieron que tu cerebro se friera como para tomar dicha decisión?- Iwao pregunto mientras masticaba su comida.

-¿¡Por qué no me dijiste eso!?- Pregunto Makoto sorprendida.

-Antes de que me juzguen, el claramente dijo que no importa el rival, ni las veces que lo intentara, el aceptaría el reto, así que decidí probarme… ver que tan lejos estaba… si bien perdí no niego que aprendí mucho en ese combate.- este observa a todos en la mesa.- me faltaba fuerza, estrategia en mis combates, mantenerme un paso delante de mi oponente, velocidad, resistencia, predecir movimientos entre otras cosas más… todo eso aprendí en dicho combate, así que hice una declaración, si lograba derrotarlo el seria mi peón, si yo perdía entonces le ayudaría a encontrar a su verdadero portador según las características que el pidiera.- Este los observo a todos.- Por eso fue que decidí viajar para enfrentarme a héroes, villanos, vigilantes, policías, militares, animales y más para prepararme, de hecho estaba comunicado con el mundo hasta que para tener el que sería mi más grande batalla tuve que meterme en serios problemas.-

-¿Qué fue lo que hiciste?- Pregunto insegura Kazuho.

-Golpear a unos militares después de haberme infiltrado en su base.- Todos quedaron en silencio por sus palabras.

Makoto tomo la mano de Sairaorg para luego murmurar con sorpresa.

-Está diciendo la verdad.- Ella pellizca al azabache el cual hace una ligera mueca de dolor.- ¿¡Qué diablos estabas pensando!?- El chico se masajea la mano.

-Como les decía, viaje por el mundo para enfrentarme no a lo mejor de lo mejor, sino a aquellos que podrían hacerme desarrollar las habilidades que necesitaba, pase por muchas peleas y pude desarrollar lo que quería, pero había un problema, no había nadie que me obligara a darlo todo, no quería regresar al infierno, no es por sonar arrogante pero a menos que seas los cuatro satanes o descendientes directos de los satanes originales bueno nadie es fuerte saben, no me servirían como prueba final, por eso me pregunte ¿Quién es el más fuerte del mundo? Al instante pensé en All Might pero este se veía más débil que meses antes, así que no sería suficiente para probarme a mí mismo.- Este se detuvo para tomar su bebida y servirse comida a su plato de la plancha.

-¿Entonces si All Might estuviera en su época dorada lo enfrentarías?- Pregunto Iwao, el chico asiente después de tomar su bebida.

-Sí, mi objetivo era encontrar a alguien que me obligara a usar todo lo aprendido, quería mostrar los resultados de mi entrenamiento exhaustivo, cuando llegue a USA fue que pude verla… aquella conocida como la mujer más fuerte del mundo, aquella que sucedía a All Might, incluso muchos la nombraban su digna sucesora.- al ver que no lo seguían decidió revelar la identidad de la persona.- Star and Stripe.- al escuchar el nombre todos dejaron caer sus palillos.

-¡Estas demente! ¿¡Te enfrentaste a esa persona!?- Interrogo con temor Kazuho.

-Me enfrente a ella.- Contesto sin problema alguno el demonio.

-Debes estar bromeando, entendemos que te enfrentes a villanos y algunos héroes… pero nos cuesta creer que te enfrentaste al héroe N°1 de América y que estés aquí contando eso nos hace dudar de si eres Sairaorg o no.- Iwao respondió con seriedad después de recuperarse del anterior arrebato de la idol.

-Conociéndolo no dudo que si hiciera tal estupidez.- Hablo Koichi con los ojos ligeramente abiertos del shock.

Makoto tomo el brazo del demonio y luego abre la boca en shock.

-No miente.- Murmuro en voz baja aunque fue lo suficiente audible para ser escuchado por todos.

-¿Creen que mentiría en tal situación? Makoto puede descubrir si estoy mintiendo, después de todo su Kosei se activa cuando alguien habla, si bien no es exacta si dice la verdad o no, debe tomar de la mano o de alguna parte a la persona para poder detectar mejor si es una verdad o mentira.- Koichi y Kazuho asienten recordando tal detalle del Kosei de Makoto, Iwao bufa en confirmación.

-No me sorprende, no te atreverías a mentirle a un detector de mentiras, no vale la pena siquiera hacer eso, después de todo el Kosei de Makoto es igual de útil como el de su hermano Tsukauchi Naomasa.- Recordó este al par de chicos que aún seguían observando al demonio con sorpresa.


Tsukauchi Makoto.

Nombre clave: Polygraph-Girl.

Kosei: Polígrafo; Solo necesita contacto físico para activar su don, con él puede averiguar si las palabras de la persona a quien toca son verdaderas o falsas.


-¿Por qué quisiste enfrentarte a la heroína número 1 de Estados Unidos de América?- Pregunto Makoto viendo al demonio.

-Más que nada había escuchado historias de Suzaku Phenex el segundo hijo del clan Phenex que si quería probar los resultados de mi entrenamiento me hizo un favor, mandar a su familiar para infiltrarse en la Comisión de Héroes Internacional y conseguirme posibles candidatos para batirme en un enfrentamiento.- Al instante alza las manos al ver la mirada de desaprobación que le daba Makoto.- No robamos nada, el familiar de Suzaku saco copias de los archivos para que pudiera analizar quien sería mi oponente final.- La chica lo tomo del brazo, luego lo suelta y le hace un gesto con su mano como si dijera ´te estoy vigilando.´

-¿Enserio recurriste a la ayuda de un demonio?- Pregunto Kazuho curiosa.

-Aunque te cueste creerlo, Suzaku así como su hermano mayor renunciaron como herederos y ya no requieren de su nobleza, después de todo crearon una vida lejos de su familia.- Comento de forma vaga Sairaorg.

-¿Acaso tienen problemas de familia en el inframundo?- Pregunto Koichi, si bien no era su lugar entrometerse, no niega que siente curiosidad por saber de sus homólogos los demonios.

-Ruval Phoenix y Suzaku Phoenix no soportaron lo pretenciosos que sus padres se volvieron, después de todo el hermano mayor es un prodigio del clan ya que supero a su padre a la edad de 15 años y a los 20 años se le considero un monstruo estratega en el arte de la guerra, si bien su hermano menor no es un prodigio nadie niega que su magia es más poderosa que cualquiera de hecho el mismo ha probado sus límites de cuanto puede regenerar sus llamas, se supone que los demonios al igual que los humanos no podemos sobrevivir sin algún corazón o cerebro, incluso los Phoenix no están exentos de ese detalle, pero Suzaku…- Todos vieron la mirada indescifrable que tenía el demonio.-…si tuviera que nombrar a un demonio sin debilidades sin contar a los Maou's y los descendientes directos de los Satán original, entonces sería él…- Este tomo la mano de Makoto, curiosa lo observa y se da cuenta que necesita ayuda con su Kosei para lo próximo que piensa decir, ella lo activa para corroborar lo que dirá.- Cuestione si los rumores eran ciertos, para confirmarlo se arrancó el corazón y el cerebro delante de mí y estos se regeneraron en su cuerpo, cuando creí que desecharía lo que se quitó, me sorprendió con enviarlos a un hospital que el fundo para trasplantes de órganos.- Makoto ensancho los ojos así como los demás, lo peor vino cuando la azabache asiente en shock.

-¿No es eso normal? Digo, en la mitología se supone que los Fénix son inmortales ¿Por qué los demonios de dicho clan no lo son?- Bufa con diversión el Vapula.

-Es lo mismo que con los humanos, con el pasar del tiempo de generación en generación es lógico que se pierden habilidades en su era de Kosei, el porcentaje es muy claro y obvio 80% tienen poder, el 20% no tiene un poder, hace años los papeles eran muy diferentes… 99% sin poder y 1% con poder, con el paso del tiempo los humanos sin poder son cada vez menos es obvio que pasa lo mismo en cualquier clan demoniaco, solo véanme a mi… un demonio sin el poder de la destrucción, mis primos ambos lo tienen en diferentes niveles, Sirzech vivió una guerra la cual le permitió experimentar con su poder de miles de maneras posibles, Rías en cambio cuenta con potencial… y lo desperdicia de sobremanera.- Claramente todos se dieron cuenta de su frustración, en el pasado podrían identificar celos por su prima por tener el poder que ella tiene, en cambio ahora se frustraba al ver a alguien con un gran poder desperdiciarlo.

-¿Entonces los Phenex pueden morir?- Sairaorg asiente a la pregunta de Iwao.

-Oh claro que pueden. Los primeros Phoenix de antaño eran indudablemente inmortales, pero no se puede esperar mucho de la hibridación demonio-fénix, si se hubiera practicado meramente entre los mismos de clan la reproducción no dudo que ellos aún se mantendrían inmortales, pero el consejo vio esto como algo que sería desperdiciado así que promovieron que ellos se aparen con alguien diferente del clan, sin saber que esta decisión hizo que varias habilidades mágicas activos como pasivas fueran desapareciendo con el pasar del tiempo y entre ellas es su inmortalidad, ellos ahora son capaces de morir, su regeneración les hace un favor pero ni siquiera ellos pueden volver de las cenizas porque perdieron tal habilidad por el mestizaje continuo…o al menos eso diría, Suzaku confirmo que ya ha muerto y volvió de sus cenizas, eso es algo que me cuesta creer.- Murmuro en voz alta viendo a los demás.

-Agradezco la clase de historia, aun no respondes la verdadera pregunta que todos tenemos en mente. ¿Por qué elegiste a All Might femenino como oponente?- Iwao interrumpió a Kazuho la cual planeaba preguntar más cosas del clan de aves de fuego.

-Eso se debe a su Kosei.- Todos lo miraron con interés.

-¿Qué no es su Kosei un secreto nivel nacional?- Pregunto Koichi incrédulo.

-Por supuesto que lo es, pero la Comisión de Héroes Internacional archiva aquellos Kosei que considera "valiosos" y entre ellos estaba el de la heroína N°1 de América, leyendo lo que ella podía hacer me decidí ir a enfrentarme a ella… el nombre de su Kosei es "New Order" y puede cambiar el curso de cualquier combate, consiste en poner condiciones determinadas con sucesos determinados, por ejemplo, ella menciono que aquel que se llamara Sairaorg Vapula se movía de su lugar, perdería todo el oxígeno de mi cuerpo, pero ella a cambio sacrificaría su propio oxigeno mientras estuviera quieto para que la condición del combate fuera cumplida.- estos abrieron los ojos ante la explicación que dio el joven demonio.

-Los Americanos sí que se lo tenían muy guardado…mira que tener un Kosei como ese.- Hablo Iwao con sorpresa y no era para menos, después de todo el poder de dicha mujer sonaba poderoso a pesar de las condiciones que debe poner para usarlo.

-Viéndote aquí demuestra que ganaste ¿verdad?- Pregunto Kazuho al chico que asiente.

-En efecto, gane, pero me atrevería a decir que el combate fue unilateral, ya que yo me enfrentaba originalmente a ella, pero al verse acorralada fue que su equipo de cazadores decidió intervenir como apoyo fue que complicaron las cosas…por eso tengo esta cicatriz.- Este alzo su playera y se dio la vuelta para ver su espalda musculosa…pero con una gran quemadura en toda esta.

-¿Y cómo te hiciste esa otra cicatriz?- Makoto señalo el abdomen de este.

-Digamos que ella es alguien muy terca para rendirse, esta de aquí, fue un puñetazo condicional, el daño que ella recibiera seria regresado a mí con el doble de fuerza con un solo golpe, me alegro saber que mi piel se volvió lo suficiente dura como para resistir tales ataques, lo que menos quería es que obtuvieran mi sangre y comenzaran a hacer experimentos con ella.- En la mente del demonio aparece un ligero recuerdo de sus pies siendo arrastrados por la fuerza del puñetazo en su abdomen, cuando alzo la vista vio la mirada sorprendida y pasmada de una mujer rubia musculosa.

-¿Y te dejaron salir libremente después de lo que querías?- Pregunto Koichi sin poder creer aun lo que decía su amigo.

-Obvio no, después de que derrote a la mayor fuerza de su nación fue que me encerraron, obviamente me escape y me mantuve unas semanas escondido para evitar ser rastreado, mi familiar se encargó de borrar grabaciones, archivos, fotografías y teorías de mí, incluso borro todo lo de respaldo que tenían sobre mi.-

-Ya veo, y cuando venias de regreso fue que te pusiste al día con lo del retiro de All Might.- al ver su asentimiento solo suspira con cansancio.- Parece que ya no eres bienvenido en Occidente.-

-Jejeje, eso parece.- Comento con alegría el joven demonio.

-Por cierto, ya que nos contaste lo que hiciste ¿Cuándo iras a desafiar dicho Sacred Gear?- Pregunto la idol.

-La próxima semana, estuve mucho tiempo lejos de ustedes y quiero relajarme para luego pasar algo de tiempo y disfrutarlo con Makoto…también debo hacer mis obligaciones de demonio.- Murmuro abatido con lo último considerando que debe tener un mundo de trabajo por no hacer sus deberes por meses.

-Es verdad, no te he contado aun- Hablo Makoto viendo a Sairaorg.- ¿Recuerdas lo que hablamos Nii-san y yo esta mañana?- el demonio asiente- Como recordaras dentro de poco se elegirá el nuevo Top en Japón debido al retiro de All Might, varios héroes son ascendidos y como sabes trabajo en una agencia, nuestra agencia subirá varios escalones por su gran trabajo, y nos dieron a todos entradas para ver nuestro nuevo rango…pero también nos dan una entrada extra para algún acompañante… ¿Quieres venir conmigo?- Pregunto la morena al chico de ojos violeta.

-Me encantaría, sirve y puedo presumir ante todos que mi pareja subió de rango en el trabajo.- Comento con alegría el chico, su comentario le valió un codazo en las costillas por parte de su pareja.

El resto de la noche solo se dedicaron a ponerse al día, después de todo era mejor hacerlo ahora ya que estará ocupados por un largo rato con sus obligaciones.

En Kuoh.

-¡A tu izquierda!- Se escuchó un grito femenino.

-¡Hai! ¡Dragon Shoot!- Issei lanzo su disparo mágico de su Booster Gear a unos ángeles caídos.

El caído esquivo el ataque sin problema, después de todo notaba que el patrón del castaño no iba con la intención de asesinar sino que iba con la intención de neutralizar...a diferencia de los demás.

¡BANG!

El caído cae al suelo al recibir un disparo por la espalda, alzo la mirada y ve a la portadora de la Excalibur.

-Ya no tienes porque temer, encuentra el descanso que te mereces, Requiescat In Pace.- Su pistola se convirtió en una daga y sin perder tiempo la clavo en el corazón para acabar con su vida.

-¡Tsubaki, ahora!- Grito Sona a su reina.

La mencionada formo una casa de los espejos con su Alice Mirror donde encerró a varios ángeles caídos…aunque también los dejo dentro de sus oponentes para evitar que se escapen.

Isabel sádicamente comenzó a usar a su oponente como un muñeco vudú y solo se dedicó a clavar su espada por el cuerpo del caído repetidamente.

Shui con su estilo Weijia incapacitaba brutalmente a los caídos y para horror de varios incapacitaba aquello que los llenaba de orgullo, sus alas negras.

-¡Akeno!- Grito Rías a su reina la cual asiente.

-Fufufu, llego el momento de castigarlos.- La dupla de rey y reina incrementaron su poder mágico para evaporizar a sus enemigos con sus ataques de la destrucción y magia de relámpago respectivamente.

Issei se alejó, aun lado de este estaba Ravel la cual miraba con desinterés la casa de los espejos.

-¿De verdad? Llevamos varios días haciendo esto y tú te niegas a participar.- Comento con molestia la heredera Phoenix.

Issei evitaba mirarla y solo comenzó a alejarse.

-Solo déjalo, él era humano y estas cosas son difíciles para él.- Comento Sona viendo como la casa de los espejos desaparecía hasta mostrar la escena que quería evitar el castaño.

-¡Hmph! Como sea.- Ravel crea un círculo mágico en su oído.- Nii-san, terminamos aquí ¿Cómo van las cosas de su lado?- Pregunto la heredera.

Con Raiser.

-De maravilla… como no te lo puedes imaginar.- Este veía el desastre que hizo su equipo en la mansión encantada.

Koneko se encontraba golpeando a cualquiera que se le acercara.

Shuriya con una sonrisa seguía las órdenes de su amo.

Kiba incapacitaba a los caídos para que Xenovia con su Excalibur los asesinara.

Saji y Momo hacían equipo para neutralizar a los caídos, en cambio Yubelluna negaba con molestia y ella acababa con los caídos explotándolos sin piedad alguna.

-¿Dónde está Valper Galilei?- Pregunto Yubelluna al caído que le exploto sus alas con su magia.

-N-No está aquí…- Su respuesta le valió una explosión a la mitad del rostro.- ¡Arg!-

-No le mientas a un mentiroso, solo lo preguntare una vez más… ¿Dónde está Valper Galilei?- Pregunto con seriedad la reina de Raiser.

-E-En el sótano…-

-No era tan difícil decirlo ¿cierto?- Antes de que el caído dijera algo fue destruido por la explosión de la demonio.

-Ya lo escucharon, al sótano.- Ordeno Raiser, sin titubear fueron a dicha habitación.

Sin perder tiempo abrieron la habitación de una patada para entrar rápidamente y viendo para su mala suerte que ya no se encontraba nadie en tal lugar.

-Tch, creo que era demasiado optimista esperar que ese idiota se mantuviera aquí.- Murmuro con molestia el rubio aun así decidió explorar la habitación en busca de algo.

Todos siguieron el ejemplo de Raiser para buscar algo que les ayude a encontrar el próximo paradero de sus objetivos.

Xenovia se detuvo enfrente de una computadora y la veía confundida.

-¿Sucede algo?- Momo a su lado pregunto al verla con dicha expresión en su rostro.

-Es que no se manejar esto de aquí.- La albina alzo una ceja curiosa para luego ella comenzar a encender la computadora.

-Nos pide una contraseña, tal vez podamos encontrarla por la habitación ya que si nos ponemos a adivinar una tardaremos mucho en ello y corremos el riesgo de bloquearla.- Informo la chica en voz alta, todos asienten y buscan con mayor cuidado.

Kiba observa las hojas en la pared con detenimiento, una de estas lo hizo detenerse, hablaba del fracaso de su experimento de hace años…el rubio conocía dicha tragedia es cuando sus amigos y él fueron tratados de tal manera para luego que él quedara como único superviviente.

Saji leía unos cuadernos los cuales contenían bitácoras de los avances de las investigaciones de Galilei.

Este se acercó a Momo.

-¿Crees que la contraseña puede ser "Proyecto Excalibur"?- Pregunto este después de señalarle a la chica que se repetía dichas palabras en más de una ocasión.

-Deja lo intento.- Ella escribió ello en la computadora solo para marcar error.- Parecía una buena idea al principio, parece que descarto la contraseña más obvia.- Dijo está a su amigo el cual asiente y regresa a seguir buscando por la habitación.

-Raiser-sama.- el mencionado voltea al llamado de Shuriya.- ¿Cree que esto podría ser la contraseña?- Ella le paso unos planos a su amo.

El rubio se mantuvo en silencio analizando los planos luego ve a su pieza.

-¿Por qué crees que puede ser lo que estamos buscando?- Pregunto este con escepticismo.

-Por esto.- Ella tomo un libro que tenía el mismo título que los planos.- Leí un poco y hace mucho énfasis en este lema.- Raiser se quedó en silencio unos segundos.

-Muy bien, Raiser lo permite.- Este le hace un gesto para que le entregue lo que encontró a la albina.

Shuriya se acercó a Momo la cual al verla se preparó para lo que diría.

-¿Qué es lo que debo poner?- Pregunto sin despegar su vista de la pantalla.

-One For All and All For One.-Tanto Saji como Momo se congelaron al Escuchar las primeras tres palabras- ¿Sucede algo?- Pregunto la demonio con impaciencia al ver la expresión de la albina.

-No es nada…- Momo con lentitud escribió la contraseña esperando que solo fuera una mera coincidencia, para su horror observo como esta desbloqueo la computadora.

-¿Funciono o no?- Pregunto la demonio sin dejar de ver a la albina.

-…Si.- Al escuchar esas palabras todos se acercaron a ver lo que decía la computadora.

-Qué extraño.- Momo se recuperó rápidamente y exploro un poco los planos que tenía delante para luego murmurar dichas palabras.

-Definitivamente eso es extraño.- Yubelluna secundo las palabras de la albina.

-No entiendo ¿Qué es lo que sucede?- Pregunto Saji confundido.

-¿Alguien tiene una memoria para pasar todo esto y analizarlo con calma con el resto?- Pregunto la albina con curiosidad.

-Yo.- Koneko comento lo cual le valió muchas miradas interrogantes.- Nuestra clase de historia nos pidió una presentación y mis compañeras me dejaron la memoria para que yo complemente con mi parte.- Ella les revelo lo cual todos aceptaron su respuesta.

Momo comenzó a copiar todo lo que podía almacenar en dicha memoria, pero hubo algo que la hizo detenerse.

-"¿Qué?... ¿Por qué él está siendo observado? ¿Qué es lo quieren con Izuku?"- Ella abrió una carpeta con curiosidad debido a que tenía el nombre de One For All, al hacerlo aparecieron imágenes de Midoriya Izuku en varias situaciones diferentes, como alguien meramente delgado y asustadizo, mas imágenes aparecían con varias personas de aspecto humano con varios Kosei, así como información personal del chico como sus gustos personales, sus fortalezas y debilidades así como la ubicación de la madre del chico.

-¿Sucede algo?- Pregunto Xenovia viendo a la albina negar rápidamente para luego salir de la carpeta rápidamente.

-No pasa nada, parece que hay muchas cosas que tenemos que analizar.- Le mintió ella y le restó importancia, la peli azul asiente y se aleja a donde estaba el resto esperando que algo malo pasara.

Sin que nadie viera y con sutileza dicha carpeta la puso dentro de la carpeta donde estaba la investigación que necesitaba hacer la demonio-felina.

Durante los próximos tres minutos que los archivos como documentos que se transferían a la memoria se sintieron eternos para todos ellos.

Cuando dichos documentos se transfirieron con éxito es que retiraron la memoria y sin perder tiempo se tele-transportaron dentro del consejo estudiantil donde se encontraban actualmente Sona, Rías y los demás.

-¿Y bien?- Pregunto la pelirroja con impaciencia.

-Galilei escapo.- Informo Saji a la demonio de cabellos carmesí.

-Maldita sea.- Murmuro la mencionada frustrada.

-Pero encontramos información importante.- Comento Yubelluna después de ver qué sino revelaba lo que encontraron entonces no llegarían a ningún lado.

-¿Qué esperan entonces?- Pregunto la pelirroja apresurando a los demonios que suelten lo que encontraron.

Momo alzo un pendrive y se lo tendió a su líder.

Sona la tomo para luego ir a su escritorio para abrir un cajón y de este sacar una portátil.

Cuando ella inserto la memoria copio todo lo que había en ella, vinculo un proyector para mostrar en la pared la pantalla de la portátil donde se mostraban todas las carpetas.

-Son varias carpetas.- Murmuro Sona con sorpresa, hasta que vio una con curiosidad.- ¿Y esta es?- Pregunto señalando dicha carpeta.

-Mi trabajo de historia.- Comento Koneko en voz neutral.

-Oh ya veo, cuando terminemos de leer las otras carpetas es que borrare la tuya.- La albina asiente a las palabras de la presidenta, luego procedió abrir la primera carpeta.

-¿Qué es eso?- Pregunto Asia confundida viendo los planos proyectados.

-Son estos.- Ravel tomo unos planos en físico y les mostro a todos.- Pero no entiendo que es lo que quiere lograr con esto.- Comento la chica confundida.

-¿Coincide los planos con los que tienes en la mano, Ravel?- Pregunto Sona viendo detenidamente los planos proyectados y noto algo.- A decir verdad lo que se está proyectando parece incompleto.- Comento ella viendo ese detalle.

Ravel se quedó en silencio unos segundos para luego comparar los planos físicos con los proyectados.

-Es verdad, tienen parecido pero no concuerdan a menos de que…- Ella les dio la vuelta y alejando un poco la hoja para verla en perspectiva y ver que no es que fueran el mismo diseño, eran las mitades de una máquina.

-Parece una maquina.- Comento Akeno viendo lo mismo que Ravel.

-Ahora la verdadera pregunta es saber para qué quieren la maquina.- Tsubaki comento al lado de su rey, luego ella señala un documento que viene al lado de dicha imagen, al abrirlo encuentran un ensayo de los funcionamientos de la máquina.

-Esto es mucho por leer, estaremos aquí por horas.- Comento con desgano Shuriya viendo el documento.

Sona decidió imprimir la imagen y las hojas para luego hacer una seña a Saji para que entregue una hoja a cada uno.

-Si me ayudan puede que terminemos esto rápidamente.- Comento la Sitri sin importarle las quejas que daban la nobleza de Raiser por la tarea que les dio.

Sona decidió leer rápidamente lo que venía en el documento, mientras más leía se encontraba confundida, se suponía que la maquina uniría varias piezas para crear una sola pieza, la pregunta aquí era ¿Qué es lo que planeaban unir?

Xenovia como Irina leían y veían la maquina en los planos, con cada palabra que leían sus ojos comenzaban a abrirse con sorpresa, vieron detenidamente las formas que tenían en el centro la máquina, dichas formas ellas las habían visto antes.

-Ya sabemos lo que hace esta máquina.- Comento Irina ganándose la atención de todos en la habitación.

-Parece ser que Galilei aún sigue con su enfermiza obsesión por Excalibur, esta máquina requiere de todos los fragmentos de Excalibur para traer de nuevo a la vida a la Excalibur original.- Kiba y los otros abren los ojos con sorpresa por las palabras de Xenovia.

-¿Estas segura?- Pregunto Momo incomoda ante como la situación se tornó aún más incómoda que antes.

-Estoy segura. Estas formas de aquí son perfectamente nuestras espadas, y estas son las formas de las espadas que fueron robadas de la iglesia.- Comento Irina mostrando su Excalibur Mimic y Xenovia con su Excalibur Destrucción.

-¿Aquí dice la ubicación de la maquina?- Pregunto Akeno con interés.

-No dice la ubicación.- Informo Xenovia mientras tomaba las hojas entre sus manos.

-Lo que podemos hacer por ahora es ir cada uno a descansar un poco, mañana podemos revisar esto con más calma y ver si tiene una ubicación sobre esta máquina.- Propuso Sona al resto de los demonios mientras apagaba el proyector.

-Puede ser una excelente idea, después de todo hemos estado lidiando con caídos toda la noche, vayan y descansen, mañana te entrego la memoria, Toujou-san.- Informo la heredera Sitri a la pequeña chica la cual asiente, en poco tiempo los Gremory como los Phoenix salieron de la habitación.

-Kaicho…tenemos un gran problema.- Hablo Momo con seriedad, Saji a su lado asiente, Tsubaki y la mencionada observan curiosas las miradas de sus compañeros de nobleza.

-¿Qué sucede?- Pregunto Tsubaki.

-Resulta que hay algo para mantenernos en alerta máxima… cuando queríamos desbloquear la computadora buscamos una posible contraseña para lograrlo.- Comento Saji, sus palabras se filtraron dentro de las mencionadas, aun así no veían lo raro.

-Si solo es una contraseña entonces no hay nada malo.- Le restó importancia la chica.

-El problema es la contraseña.- Interrumpió Momo.- Shuriya encontró algo que se repetía varias veces en una teoría que tenía Galilei, la contraseña era One For All and All For One.- cuando dijo esas palabras tanto Tsubaki como Sona se congelaron en su lugar.

-¿Estas segura? Puede ser una coincidencia.- Comento insegura de sus palabras la reina de los Sitri.

-Pensé lo mismo, si viene en un documento una sola vez no le habría tomado importancia, pero venir en una tesis eso ya es coincidencia, que se pudiera desbloquear la computadora con ello entonces ya no era una coincidencia, sin olvidar que había algo que me preocupo en demasía.- Momo se pone al lado de Sona y abre la carpeta de la tarea de Koneko para luego abrirla y ver una carpeta que decía "One For All."

Con prisa abrió la carpeta Sona y los ojos de esta como los de Tsubaki y Saji se abren con temor al ver el contenido de la carpeta.

-¿Esas son acaso…?- Hablo Sona incrédula.

-Si… es Izuku-san, vean aquí muestra una fecha… no puede ser… esta es de hace 3 meses, antes de que lo conociéramos.- Comento Saji con sorpresa ya que se veía a Izuku en una especie de campamento de verano con otros chicos de su edad.

-Esta de otra es contra un hombre con una catana… - Momo abrió la imagen y mostro que el peli verde se encontraba encerrado con un círculo rojo gigante.

-Esta otra es enfrentándose a Todoroki-san…- Sona dijo en voz baja viendo al pecoso y al albino en una arena enfrentándose entre sí.

-¿Cómo es que tienen todo esto del?- Pregunto Tsubaki confundida.- No tiene sentido que tengan todo esto de solo él… ¿Acaso saben que es parte de nosotros?- Pregunto con temor la reina de ojos marrón claro.

-¿Qué es esto…?- Sona señalo un video, luego lo reproduce.

La escena se muestra una playa completamente limpia y aun costado se ven montones de basura, un hombre musculoso de cabellos dorados y a un Midoriya Izuku sin camisa.

-Ya es hora de tu recompensa, Midoriya Izuku. Ya sabes lo que dicen, ¿cierto? Hay una diferencia entre los que han nacido con suerte… ¡Y los que han luchado para ganárselo! Hincha el pecho y siéntete orgulloso. ¡Este es el poder que te has ganado por ti mismo, mi chico!- lo siguiente que pasa es quitarse un mechón de su cabello y tendérselo al chico, para luego hablar con seriedad.-Kure {Comételo}- en eso el video es cortado para aparecer Galilei.

-Es tal como dijo…el sujeto numeró 8 ha pasado la antorcha tal como lo había dicho… ¿Qué es lo que haremos ahora?- Pregunto Galilei viendo a una cámara, para luego escucharse una nueva voz que no se lograba apreciar de quien procedía.

-Observar…aún no está listo.-

-¿Está seguro de que él es el indicado?- Pregunto Galilei incrédulo.-Era un Quirkless hasta hace unas horas ¿Por qué no seguimos creando al portador perfecto de la Excalibur?- Pregunto con reproche el hombre solo para agacharse a tiempo ya que una lanza de luz casi lo empala.

-Ya te lo dije, aun no es tiempo… ¿crees que has esperado mucho tiempo? Deja te recuerdo que he estado más tiempo con vida que tú y pudimos verlo… es él indicado, solo falta un empujón, llevarlo al camino donde pertenece.- Galilei se alza poco a poco pero con temor.

-¿Qué pasa si este Midoriya Izuku se une a los demonios, a los caídos o los ángeles? ¿No interferiría con nuestros objetivos?-

-¡HAHAHAHAHAHA! ¡Ese fue un gran chiste! Te lo dejare claro…ya sea humano, demonio, ángel, vampiro, Youkai o incluso un cadáver viviente, él es parte de esto, no interferirá, él es quien he estado esperando durante años…solo espéralo, ya lo veras.- En eso el video se cortó.

Sona y su nobleza estaban en silencio.

-¿Qué acabamos de ver?- Pregunto Saji mientras salía del shock.

-No lo sé…parece como si la llegada de Izu-kun estuviera planeada por alguien más.- Hablo Tsubaki, ella señala una fotografía donde se mostraba a una mujer peli verde.

-¿Cómo es posible que Galilei dejara esto en su base? ¿Acaso es alguien descuidado o tiene un gran ego de que su plan saldrá como quiere?- Pregunto Momo confundida.

Sona estuvo en silencio y luego un pensamiento le llego a su mente, algo que comenzó a aterrarla.

-¿Y si no es el caso?- Sus palabras llamaron la atención de todos.- Y si realmente fue dejado eso ahí ya que lo que querían con Izuku lo lograron.- Tsubaki comenzó a abrir los ojos con sorpresa al entender lo que quería decir su rey.

-No fue una casualidad que Izu-kun viniera a Kuoh a mitad del semestre, fue planeado por alguien más, y está muy involucrado con Kokabiel… seria mucha coincidencia que pasara todo esto cuando él no se encuentra, Kokabiel lo quiere presente para cuando inicie su gran plan, pero, aun no sabemos cuándo actuara.-

Sona asiente con pesadez.

-Sera mejor borrar esto de la memoria de Koneko…parece que nuestro peón fue involucrado por algún motivo que no sabemos.- Murmuro Sona con seriedad.

En lo alto del cielo un batir de alas se escuchaba, para que la luz de la luna comience a bañarlo con su color para mostrar un ser con alas de plumaje negro y un aspecto grotesco.

El ser solo veía desde lo alto por la ventana como la heredera Sitri hablaba con su nobleza mientras borraba la información en la memoria.

-Solo un poco más… y al fin abre cumplido con mi propósito, padre.- Hablo este con nostalgia.


Next Chapter:

La espada sin dueño, parte 1.


Reviews:

-Silver´D´Arc: Si bien Issei no es mi personaje favorito pienso darle un propósito para que pueda tolerarlo ya que aunque me moleste parte de la historia se mueve a su alrededor del DXD verso, así que no queda de otra, a darle desarrollo correspondiente.

Jejeje me causo gracia el Vali, cuando se enteren de que Nana o al menos un parte esta dentro de la mente de Izuku, el par de chicos tendrá envidia de ello.

Y sigue esperando aun más las apariciones de Sairaorg, ya que el será un claro paralelismo con Izuku así como alguien muy parecido, solo que visto desde el punto de vista como un demonio sin poder y un demonio con un poder que se ganó con esfuerzo cuando era humano… oye tranquilo amigo, no hagas eso, ya revele la pareja de Sairaorg.

No sabría decirte si hay un antes o después que trascienda, solo espero que te impresione lo que hare.

Obviamente quiero recalcar que pierden algo cuando los humanos se vuelven demonios y ya depende de uno si quiere recuperar aquello que perdió.

Y eso que aún no vez en lo que caerá Izuku con su camino actual, de Todoroki de hecho comenzara a mostrarse dicha manera y con la persona que menos se lo esperaba.

Nos leemos luego…

-Guest Ideas: Aun sigo vivo, es solo que tuve un año muy difícil, lo lamento que te releyeras muchas veces la historia esperando otra parte. Espero que con esto te emociones un poco al menos.

-Leo45: Jajaja me imagine a Nana como dices y dio mucha risa, por cierto ¿Quién dice que Nagant no estaría? Puede que eliminara a una chica para agregar a ella, no recuerdo que eso pasara con Vali pero estará gracioso agregarlo.

Nunca lo jugué pero si sabía de Azazel, hare un guiño de ello.

Con lo del pasado de Todoroki, claro que pensaba cambiarlo, el pasado canon de Touya es estúpido la verdad, se volvió malo solo porque su padre lo cuidaba…y luego culpa a Shoto de tal problema, de hecho el que tendría más oportunidad de ser villano en esa familia seria Shoto, motivos le sobran para ello, así que no te preocupes su pasado será el que tenia en mente desde el principio, de hecho mencionaste un poco de ello así que no te preocupes, creo que lo hare bien.

-Celestial Water Stream: Como dije, ya le hacía falta al pervertido, digamos que Tsubaki le está permitiendo acercarse, ya que para lograr algo tendrían que hacer un esfuerzo Sona e Izuku, Shoto obviamente se lleva bien con Uraraka e Iida, quise mostrar un paralelismo de All Might con Sairaorg con Izuku, si bien llego a la conclusión de que se ocupa un Kosei para destacar, ahora no negó que podría ser un héroe incluso si no tiene poder, ya revele quien es su waifu, no dudes que le dolerá a valí, perdona por el hiatus de casi un año pero la verdad mi vida diaria la pase mal, ahora ya esto más estable que antes.

-Skull Flame: -La verdad me sorprende que a Issei en el canon no tuviera remordimiento por ver morir a un ser humano, sé que ella lo asesino e hizo daño a Asia, pero joder, nadie ignora que cuando causa una muerte ya sea directa o indirectamente la persona se ve afectada con pesadillas, estar todo el tiempo ansioso y temeroso, sin olvidar que los recuerdos vividos con dicha persona resuenan más en su mente.

-Nana acabo con ellos cuando no estaban en su mejor momento.

-Alexi: Hola, soy yo de nuevo.

Y ya al fin publique, tarde pero lo hice.

Me dio un mini infarto al leer lo que propusiste ya que quería hacer algo de dicha forma parecido :v.

Suena interesante, podría sacar un Omake de como las chicas se imaginan un posible futuro con el pecoso.

Solo espera y observa lo que traeré más adelante.

-Tusker0: Gracias por recordarme tal detalle.

-Guest Traumas: Pues comienza a esforzarte porque ya he regresado. Amigo estás leyendo bajo tu propio riesgo así que no puedes demandarme ya que fue responsabilidad tuya leer o no lo que escribo, así que disfruta con el próximo capítulo meramente Yaoi :v.

-Guest: Lo siento pero no, tiene muchos errores esto así que mejor prefiero dejarlo aquí, si algún día me da para corregirlo lo hare, hasta entonces es un no.

-Uzhas2022: Subiré cuando pueda, esta vez dependerá de cómo me encuentre mentalmente para hacerlo.

Espero que disfruten este capítulo.