¡Renuncia de derechos al creador de Boku no Hero Academia {Kohei Horikoshi}, y al creador de High School DXD {Ichiei Ishibumi}!

{Leyenda}

Narrador del futuro- Letra en cursiva.

Flashback- Letra cursiva y subrayada.

Persona hablando- Palabras en negritas y cursiva.

"Persona pensando"- Palabras en negritas, cursiva, subrayado y en comillas.


-¿A dónde fue, jefe?- Pregunto un hombre de cabello largo y grisáceo con cara de lunático.

-No tengo porque darte explicaciones, Fred, solo debo decirte donde apuntar y atacar.- Comento Kokabiel caminando de regreso a su oficina.

-Lo que usted diga…- El hombre saludo hasta perderlo de vista.- Como odio a ese caído hijo de puta, mira que darme órdenes a mi.- Murmuro con desprecio y un profundo odio.

-Sin embargo es que gracias a él es que has podido cazar demonios y sus cómplices con libertad.- Fred se dio la vuelta para observar al anciano bajo con anteojos, cabello gris, bigote, ojos negros y que vestía como un sacerdote.

-Aun así, yo rebajarme a pedirle ayuda a un caído es algo muy bajo, incluso para usted, padre Galilei.- Comento el joven al viejo.

-Me permite estar presente para ver lo que más anhelo… eso es suficiente para mí, lo demás no importa, podre ver la Excalibur finalmente completada y tu serás quien la use para dar comienza a una nueva guerra santa.- Fred así como Galilei sonrieron como dementes, aunque la sonrisa del primero incremento aún más por algo.

-Por cierto padre, dudo mucho que usted llegue a ver tal creación, escuche que se escapó de su base y por lo que dijeron nuestros informantes…dejo su computador con información importante.- Galilei se mostró sorprendido por unos segundos para luego replicar.

-Y yo que rayos iba a saber que irían a dicho lugar, tuve que salir corriendo y por las prisas la deje, pero no me preocuparía, necesitan la contraseña para desbloquearla, y no podrán hacerlo incluso si la llevan a algún hacker, después de todo la tecnología de los caídos es mucho mejor que los demonios y los de la iglesia.- Se excusó el hombre.

-Pues yo si fuera tú me preocuparía de sobremanera, después de todo el jefe se enteró de ello y fue personalmente a revisarlo.- Al ver palidecer a Valper Galilei no pudo evitar estallar.- ¡HAHAHAHAHA! ¡Mira nada más esa cara tan ridícula, queda con tu aspecto normal, deberías usarla aún más seguido!-

-Aun así no comprendo algo ¿Cómo supieron a dónde atacar? Solo los caídos de mi grupo así como tú y Kokabiel eran los únicos que sabían de mi laboratorio, era imposible que me encontraran.- Comento el viejo al ex-exorcista de la iglesia.- Me hace creer que hubo alguien que filtro información para que llegara a oídos de los demonios.- Fred alza los hombros de forma burlona.

-Es cosa tuya si los de tu equipo filtraban información, solo pediré por tu alma ya que no dudo que tu cuerpo sufrirá si el jefe te ve.- Este se aleja del sacerdote.

Con Kokabiel.

El cadre se sienta y observa una carpeta fijamente, toma una fotografía para luego sonreír con nostalgia.

-Ha pasado mucho tiempo, aún recuerdo cómo fue que ustedes abrieron mis ojos para que lo encontrara.- este dejo la fotografía.- aquel que prepararía a los humanos para cuando la verdad les sea revelada.- este cierra los ojos y suspira recordando esos días en los que se encontraba completamente perdido sin un camino fijo hasta que los conoció a ellos.

Recuerdo que cuando abrí los ojos me encontraba desnudo rodeado de hombres y mujeres desnudos, compartíamos ciertas similitudes todos, cabellos amarillos tan relucientes como el oro, ojos azules o verdes y un juego de alas blancas que salían de nuestras espaldas.

Todos estábamos confundidos, no sabíamos lo que teníamos que hacer, hasta que apareció un hombre adulto con cabellos grises, ojos azules que mostraban un profundo amor trasmitido a nosotros, esta persona usaba ropajes blancos, su mera presencia nos trasmitía una calma que nunca antes habíamos sentido.

-Sé que no saben lo que son, pero ustedes son lo mejor de lo mejor que ha tenido mis otros hijos, y los he escogido a ustedes para que lleven conmigo la mayor carga del mundo.- Nos confundieron sus palabras, pero una sola palabra nos dio nuestro propósito de vida.

Guiar.

Seriamos los encargados de guiar a nuestros hermanos del plano terrenal a que alcanzaran la felicidad, no podríamos intervenir abiertamente con ellos, actuaríamos en las sombras para traerles luz.

Y este hombre, era nuestro creador, nuestro padre, y ahora nos necesitaba para un mayor propósito después de la muerte, según nos dijo nosotros éramos personas que habían muerto pero alcanzamos la mayor felicidad posible en vida, nadie recuerda sus vidas antes de abrir sus ojos en nuestro nuevo hogar, el cielo, nuestro padre nos dio un nuevo nombre así como un nuevo propósito.

Nos dio ropajes blancos y fue ahí cuando pude ver mi apariencia, era delgado y alto con hombros anchos, cabello rubio, ojos azules y alas blancas, para diferenciarnos entre todos es que personalizamos nuestro cabello, decidí mantenerlo rizado, casi desordenado mientras cae como cascada por mi espalda.

Una vez listos y vestidos fue que nos dieron nuestros nombres así como nuestro papel.

Samael. El líder y el más fuerte de todos ellos, tendría un don de cada ángel, después de todo siendo el mejor es que debe estar listo para que pase lo peor y acabar con el problema.

Michael. Aquel que protegería a la humanidad del mal y se encargaría de que las energías negativas que generen discordia en los humanos sea quitado de sus caminos.

Azazel. El seria la expiación de todos los pecados del mundo, el decidiría si las personas eran perdonadas siempre y cuando fueran sinceros, para ello serian cuestionados por todos los pecados que han hecho hasta ese momento.

Gabriel. Ella sería la mensajera de dios, en casos muy extremos podría presentarse a los humanos cuando estos estén en su punto más bajo para mostrarle visiones y revelaciones a los humanos sobre sus vidas.

Metatrón. El guiaría el camino aquel que podría caminar entre los humanos para aconsejarlos y encontrar su felicidad.

Chamuel. Seria conocido como el arcángel del amor, se encargaría de que el amor en los humanos naciera, pero no solo ello, el seria aquella conciencia que ofrecería el perdón a todos por igual.

Raziel. El arcángel de la sabiduría, el ser humano podría obtener sabiduría y guía para que fueran capaces de cumplir con la misión que tenían ellos en vida.

Rafael. El arcángel de la sanación, el que es capaz de sanar cualquier dolor físico o emocional, ese era el trabajo de ella.

Uriel. Liderara a los ángeles guardianes, transmitirá la verdad y sabiduría por el mundo, sería considerado el protector de lo verdadero y el conocimiento.

Raquel. Él tendría que velar que todos los ángeles cumplieran con sus funciones, velaría por los menos favorecidos, seria conocido como el ángel de la armonía.

Zadquiel. Sería el juez en la corte celestial, juzgaría los actos de los humanos para permitirles el paso al nuevo reino, debido a esto sería conocida como el ángel de la benevolencia.

Jofiel. Se le encargaría la comprensión, sabiduría y el buen juicio. Despertaría las almas dormidas, la intuición, la inteligencia y la iluminación de los humanos.

Remiel. Protegería a aquellas almas que han trascendido y esperan a las afueras del cielo, considerado el patrón de las almas que triunfaron en la tierra.

Haniel. Ella entregaría amor incondicional y compasión, además de potenciar el amor propio en los humanos.

-¿Y yo?- pregunte al ver que nuestro padre se posiciono delante mío, él me sonríe y pone ambas manos en mis hombros.

-Kokabiel.- Memorice mi nombre y espero pacientemente mi nuevo papel.- Serás la espada de la humanidad, tu guiaras al humano cuando llegue el momento correcto.- fue todo lo que dijo, y me sentí aún más confundido.

-¿Guiarlos? ¿Guiarlos para qué?- cuestione nuevamente por sus palabras.

Padre nos vio a todos y nos dice.

-Los demás ya saben qué hacer, me quedare con su hermano Kokabiel para explicar de mejor manera su papel en todo esto, vayan y descansen porque mañana empezaremos a trabajar.- todos asienten y él hace un gesto para que lo siga.

-Tu nombre significa "estrella de dios", y te encargaras de enseñarles a los hombres sobre la astronomía y lo que hay afuera en lo más alto donde se posicionan las estrellas.- asiento a mi nueva tarea pero aun así recuerdo que dijo algo diferente a todos.

-Pero dijiste que los guiaría ¿Por qué ahora mi propósito es diferente?- Pregunto confundido.

-A eso iba hijo mío, veras, tus hermanos los humanos son algo…complicados y rebeldes de entender así como de manejar.-

-No entiendo.-

-Observa esto.- este muestra un estanque de cristalina agua, cuando su dedo toco el agua y las ondulaciones se formaron es como una imagen fue proyectada.- Yo decidí crear este mundo, pero así como cree las plantas y animales fue que hice seres a mi imagen y semejanza, sin embargo les di todo lo que vez pero solo les pedí que no tomaran una sola cosa…el fruto prohibido, aquel que les daría el raciocinio y albedrío, el fruto del edén.- el agua mostro la imagen de lo que en tiempos modernos fue llamado como manzana, pero en ese entonces aún se le conocía el fruto del edén.

-¿Por qué crear un fruto así, sino tenías pensado usarlo?- Pregunte extrañado por sus decisiones.

-Planeaba dárselos después, quería que Adán y Eva aprendieran poco a poco lo que era estar vivo, sus limitaciones, sus fortalezas y cuando tuvieran todo ello contemplado es cuando les daría el edén para darles la libertad de tomar sus propias decisiones, pero antes quería que aprendieran, deje ahí el fruto como una tentación para ellos, y ellos dos fracasaron en la prueba que les impuse.- se muestra a una mujer rubia indicándole a un hombre de cabellos rubios que tomara el edén, ambos lo mastican y cuando menos lo piensas se avergonzaron por estar desnudos delante de ellos mismos sin importar si la mujer antes era las costillas del llamado Adán.

-Entonces tuvieron libre albedrío antes de tiempo ¿esto complico sus planes a futuro?- pregunto con curiosidad el ángel.

-Sí, me vi en la necesidad de despojarlos de todos sus privilegios y los expulse al mundo.- se muestra a Adán como Eva mirando con arrepentimiento y tristeza el haber desobedecido a su creador pero a pesar todo hicieron caso y se alejaron del paraíso que él les había dado.- A partir de ese día me dedique a verlos como batallaban, sufrían y se esforzaban por su nueva vida, vi como tuvieron sus problemas entre ellos así como también vi la alegría que tuvieron cuando su primer hijo, Caín, estaba entre sus brazos.- se mostró al dúo de rubios pasando por muchos obstáculos, así como dolor, molestia, enojo, odio, amor, alegría y sobretodo felicidad por tener a su primer hijo con ellos.- Cuando creí que las cosas podrían mejorar fue que me equivoque, Adán y Eva tuvieron otro hijo, Abel, este chico fue la máxima personificación de lo que fueron sus padres cuando estaban en el jardín.- se mostró a un chico de 14 años con el cabello rubio acarreando ramas a su padre como su madre, pero aun costado se ve a Caín que lo mira frunciendo el ceño.

-¿Por qué su propio hermano lo mira de esa forma?-

-Así como te dije que Abel fue la personificación de sus padres mientras estaba en el edén, Caín, era lo contrario a su hermano, él fue todo lo que sus padres se convirtieron cuando fueron expulsados del jardín, sus padres tuvieron muchos problemas para conectar con él cuando siempre hablaban de la felicidad que les causaba su segundo hijo por los momentos que tuvieron en el jardín… Caín no pudo más y exploto.- se muestra a Caín romperle la pierna a su hermano Abel el cual suelta un grito desgarrador así como llora de dolor.

-¿Por qué haría eso a su hermano?- mis ojos se abrieron del shock, no podía creer que un hermano mayor asesinara a su hermano menor.

-A eso iba… cuando Adán y Eva se enteraron…- se muestra a Eva llorando sobre el cuerpo de su segundo hijo, en cambio Adán, este se encontraba golpeando sin piedad el rostro de su hijo mayor hasta sacarle sangre del rostro y para empeorar las cosas le rompió la misma pierna como Caín había hecho con Abel.- luego fue expulsado de la familia, Adán y Eva volvieron a tener hijos pero algo pasaba, estos niños nacieron con la misma actitud de Caín…eso se debía a que el edén trasmitía a la siguiente generación rasgos de los padres que hacían hasta ese momento.- se mostraron varios hijos de los primeros humanos.

-Entonces…cuando tuvieron a Caín fue en un momento más grave de su vida, pero al tenerlo en brazos fue que su actitud cambio para mejor y todo ello lo heredo Abel, y cuando Abel murió sus sentimientos a pesar de esconderlos aún estaban resentidos por perder a sus dos hijos y los próximos hijos que tuvieron heredaron todo ello.- Volteo a ver a padre y este asiente.

-Adelantémonos un poco más de tiempo.- desaparece una escena de un viejo Caín acostándose con su hermana, después de todo esa era la única forma de seguir adelante, llegamos a un punto del tiempo en que la tierra ya estaba poblada por el ser humano, y lo que antes era una tierra verde llena de vida…ahora era una tierra gris con un paisaje deprimente.

Abrí los ojos con sorpresa ¿Qué había pasado en todos esos años? ¿Qué hicieron los hijos de Adán y Eva para acabar con todo el mundo que les fue entregado por su padre?

-Las generaciones posteriores heredaron la voluntad de sus padres, muy poco heredaron la voluntad de Abel pero ellos difícilmente pueden sobrevivir en ese tiempo, o mueren en el intento, se unen al resto o se adaptan a su manera…- en eso mostro a una familia.- Les di varias señales a todos mis hijos para que cambiaran, decidí alejarlos del ganado, el porcino y bovino como un castigo a ellos, pero ellos lo tomaron como un reto y decidieron buscarlos para atraparlos, hice que las zonas de agua dulce se secaran, pero ellos encontraron otra manera de seguir hidratándose con otro tipo de agua, así que viendo que mis medidas no funcionaban es que decidí tomar medidas drásticas.- la seriedad y molestia con la que hablo me preocupo.

-¿Q-Que fue lo que hizo?-

-Antes de decirte lo que iba a hacer, esta de aquí es la familia de Noé, llevaba viéndolos con curiosidad, sus otros hermanos contaminaron este mundo y ellos decidieron mantenerse alejado de ellos pero aun así cuando interactuaban con ellos lo hacían con cansancio, no parecía gustarles como actuaban, claro, ellos también tenían sus errores después de todo no dejaban de ser hijos, de los hijos de Adán y Eva, aquellos que heredaron los males de sus progenitores, pero vi en ellos más virtudes que errores, así que les conté mi plan, le encargue la más grande misión de todas…crear un arca.- No supe que cara puse pero viendo su sonrisa y negación me di cuenta que fue gracioso para él.

-¿Un arca? Se supone que eres su creador, lo que deberías pedirle son misiones que difícilmente lograrían… ¿Por qué de todas las cosas que pudiste pedirle, decidiste pedir un arca?- fue entonces cuando vi la mirada ensombrecida de mi padre por primera vez.

-Hice lo que estaba a mi alcance para que ellos cambiaran, sino entendieron con castigos tranquilos me vi en la necesidad de hacer un gran castigo y un recordatorio para mi.- La forma vaga en la que hablo me preocupo un poco.

-¿Qué fue lo que hiciste, padre?-Vi como suspiro con cansancio, sus ojos mostraban dureza como arrepentimiento.

-Puse en plan el mayor castigo, haría que la tierra llovería 40 días y 41 noches, el agua cubriría por completo el mundo y se encargaría de limpiar todos los destrozos que hicieron tus hermanos, con el fin de traer vida nuevamente.- Siento mis ojos abrirse así como mi boca secarse por sus palabras.

-¿Pero por qué llegar a tal extremo? Se supone que eres todo poderoso, no era necesario llegar a tales extremos, pudiste buscar otras soluciones…- Mis palabras murieron, no sabía que decirle a nuestro padre ¿Qué podría decirle siquiera? Yo solo soy su hijo, no tendría ni porque cuestionar lo que hace.

-Soy todopoderoso…pero te recuerdo que Adán y Eva así como el resto de tus hermanos son un reflejo mío, si me viera yo en ciertas circunstancia no dudo que hiciera lo que ellos mismo hacen.- sus palabras me dejaron mudo.- no dudo que si estuviera en su lugar yo haría lo mismo igual que antes, hay ocasiones en las que visito la tierra y camino entre mis propios hijos viendo todo lo que ellos hacen, tienen tantas posibilidades, yo solo les había dado una y ellos encontraron otras maneras de vivir sus vidas.- si bien no lo dijo entendí lo que trataba de decir, si el pudiera dejaría su poder para experimentar lo que sus otros hijos lo hacían, así que indirectamente lo que sus hijos hacen él lo haría ya que todos ellos son un reflejo de imagen y semejanza a nuestro padre.

Estuvimos en silencio unos segundos, solo me concentre en la imagen que mostraba un mundo donde el agua tapaba toda aquella oscuridad que daño el mismo humano.

-¿Le pediste a Noé y a los suyos que fueran una segunda venida de Adán y Eva?- Padre negó a mi pregunta.

-No, de todos los humanos Noé y su familia si bien mantienen rasgos de Adán y Eva como los de Caín y Abel, así que estuve dudoso de encargarles el arca así como la misión más importante… los animales no tenían culpa de los actos de los humanos, por ello cuando Noé construyo el arca revele el porqué de esto, quería que al menos una pareja de cada especie sobreviviera, yo me encargue que estos se mantuvieran en hibernación para no alterarse, durante esas 41 noches y 40 días puse a prueba nuevamente a los humanos, viendo si valía la pena seguir manteniéndolos con vida o terminar con su sufrimiento…pero ahí pude verlo, una determinación inimaginable, si bien estaban cansados, molestos, depresivos y llenos de dolor fue que me mostraron su verdadera resolución al seguir aferrándose a sus vidas ya fuera por orgullo o para probar un punto.- se muestra como el agua desciende para mostrar nuevamente a la tierra viva.- fue por eso que les concedí nuevamente la tierra y observe como fue que las próximas generaciones heredaron su misma convicción, eso es actualmente la tierra.- Se mostró a las personas de la actualidad con muchas culturas que nacían.

-Ya veo. Pero aún me encuentro confundido con el propósito que les dijiste a mis hermanos.- Padre asiente y chasquea los dedos donde se muestra una nueva escena.

-Hace tiempo en Kemet (1) me tocó ver un caso que me dejo mucho que pensar, tus hermanos esclavizaron a tus hermanos creyentes en mí, durante muchos años ellos esperaron la salvación, pedían a gritos que los ayudara, fue tan…doloroso de ver, quería intervenir, pero no podía bajar al plano terrenal, afectaría por completo el orden natural de las cosas, así que se me ocurrió tener alguien que fuera mi oyente, un catalizador de mis palabras, fue entonces que elegí alguien que estaba destinado a convertirse en el príncipe de Kemet.- mostro a un hombre de piel bronceada casi oscura él cual se mostró como un príncipe egocéntrico para dar un giro de 180 al ver los actos despreciables de su "padre" como asesinar bebes para evitar que el pueblo en un futuro se revelara, es que huyo y cambio para bien.

-¿Y cómo resulto?- pregunto curioso viendo la expresión agria así como llena de molestia.

-El faraón en ese tiempo se negaba a liberar a los hermanos de Moisés, por eso fue que comenzamos a realizar milagros para hacerlo recapacitar, desde crear ante sus ojos un bastón en una cobra, pintar el rió Nilo con la sangre de los asesinados, creí que lo convencería pero en cambio encontró mis actos como un desafío a sus órdenes e inicio una guerra, si se le puede llamar así.- comento padre, mis ojos se abrieron con sorpresa, mira que el humano debía tener mucho descaro o confianza como para querer desafiar al creador mismo.

-¿Qué fue lo que paso después? ¿Cómo termino este combate, si es que se le puede llamar así?- Pregunte con curiosidad pero con temor al saber el desenlace de dicho enfrentamiento unilateral entre padre y mi hermano mortal.

-Mientras el castigaba a mi pueblo, yo castigaba al suyo, plagas que la tierra nunca antes había visto, muerte del ganado, incluso oculte el sol para hacerle ver que sus intentos solo estaban llevando a su pueblo a la destrucción, no fue hasta que el decidió repetir los pasos de su padre fue que tome la opción de intervenir de la peor forma posible.- Padre no dijo nada, simplemente señalo la tierra y lo vi con mis propios ojos.

Todo primogénito fue asesinado de Kemet, excepto de aquellos que marcaron con la sangre de un cordero las puertas y ventanas, vi como termino el conflicto entre Moisés y su hermano Ramsés, con este último con nada, perdió su imperio, a su hijo, su hermano…fue doloroso ver la conclusión de dicho enfrentamiento aunque era predecible por ir en contra de las acciones de padre.

-Los primogénitos no tenían la culpa de los actos de líder, por eso es que tú y tus hermanos están aquí, donde no sufrirán nuevamente, me encargare de cuidarlos a todos, después de todo, son mis hijos.- fue ahí que comprendí que mis hermanos y yo pertenecimos a dichos niños que perecieron por las acciones de un faraón, aunque había algo raro.

-¿Por qué somos tan pocos? Viendo lo que paso es obvio que no fuimos los únicos niños que morimos.- Padre asiente.

-En el momento que le di a Moisés mis mandamientos fue que decidí elegir a cierto grupo de dichos niños, ustedes fueron los elegidos ya que estoy probando un nuevo método para asegurarme que tus hermanos no cometan lo mismo, es por eso que los elegí, ustedes serán mis ojos, oídos y serán mi voz…es justo considerando que durante años no actué por ustedes, si veo que funciona esto sus otros hermanos serán igual que ustedes, arcángeles.- luego puso una mano en mi hombro y hablo.- cuando dije que guiarías a la humanidad me refería a que va haber momentos en los que tus hermanos, los humanos se estancaran pero de entre todo ellos existirá alguien que los guiara como un rey, pero todo rey necesita una espada para apuntar al lugar correcto del camino que seguir.- Yo asiento tontamente ante sus palabras, sería una espada la cual seguiría las ordenes de padre así como de este humano que tenía el visto bueno de mi padre.

-¿Y quién es? ¿Cómo se llama el humano que me guiara a mi y al resto de los humanos?- Padre negó divertido ante mis preguntas.

-Quien sabe hijo, podría ser un rey corrupto, una mera prostituta, un granjero que trabaja a muerte por alimentar a su familia, incluso puede ser una pequeña niña que aún no nace, solo el tiempo lo dirá.- Parpadeo confundido ante la respuesta que me dio.

-Lo dices como si no pudieras verlo, como si ya no estuvieras aquí.- Comente de forma bromista, padre me sonríe y me hace un gesto para que lo siga, parece que iba a comenzar con mi trabajo…si tan solo me hubiera dado cuenta desde ese momento que padre sabía que ya no estaría con nosotros y por ello es que no pudo saber quién los guiaría a todos.

No supe cuánto tiempo pasa, después de todo el tiempo era subjetivo para mis hermanos y para mí.

Todos seguimos con cuidado las ordenes de nuestro padre, encontramos una manera para pasar desapercibidos, bloqueábamos nuestros poderes y dones dados por padre para poder bajar a la tierra como "mortales" aunque no necesariamente deberíamos hacerlo, solo era una precaución ya que Zadquiel siendo el primero en descender y dejo a nuestro pobre hermano humano en un estado vegetativo, su mente no pudo procesar por completo la divinidad que irradiábamos y su mente fue destruida, su alma quedo algo dañada e impidió que nuestra hermana hiciera su trabajo, fue que nos dimos cuenta que debíamos sellar nuestros poderes por completo hasta que aprendiéramos a controlarlos por completo.

Paso el tiempo y Padre no pudo evitar encontrar a sus hijos favoritos, si bien nunca lo admitiría delante de todos ya que lastimaría a más de uno, me di cuenta que Samael y Michael son sus hijos varones favoritos, su hija favorita, sin lugar a dudas es Gabriel y como no amarla, era por mucho la serafín más pura de todos, siempre le veía el lado bueno a todo a pesar de que nuestros hermanos los humanos hacían actos atroces y cuestionables, ella veía que algunos eran por necesidad, otras veces se daba cuenta que era por la maldad que surgía en los corazones de ellos, a pesar de que no se lo merecían, pero ella veía bondad donde había y donde no, es por eso que ella era amada, encima su personalidad burbujeante como amable y cariñosa era muy atrayente para todos.

A decir verdad fuimos una familia feliz…pero como dijo padre, si los humanos son un reflejo del como de sus valores y errores, nosotros también lo somos, pero con nosotros había algo que no sabíamos, si tratábamos de replicar algún acto de nuestros hermanos…nosotros lo pagábamos para peor.

Ojala nos hubiéramos dado cuenta a tiempo, el primero de todos en caer fue… Samael.

Todos veíamos perplejos las alas de plumas negras anteriormente blancas, padre parecía molesto viendo a Samael.

-¿Qué hiciste?- pregunto en un susurro pero cargado de molestia así como de decepción.

.Lo que creí correcto, ese hombre se dedicaba a golpear a su mujer, solo porque volvió borracho a casa, simplemente acudí al llamado de la mujer que pedía a gritos ayuda, solo aparecí y empuje al hombre con mis poderes sellados lo empuje, no creí que se rompería el cuello cuando piso una de sus botellas que lo hizo caer y golpearse contra un escalón.- comento con molestia.

-¿Recuerdas el papel que desempeñarías?- Pregunto en voz baja.

-Guiar a mis hermanos, pero eso he hecho, los he guiado como pediste, y no es como si les hubiera dicho que alzáramos nuestras espadas para cazar a personas como esas a pesar de que se lo merecen, padre.-

-¡Aun así mataste a uno de tus hermanos, por eso Zadquiel se dedicaría a juzgarlos, para saber si son merecedores de estar en casa o ser desterrados en el inframundo!- Por primera vez habíamos escuchado a nuestro padre gritar y nos hizo temblar del shock.

-¿¡No te has preguntado si ha funcionado tu método!? ¡Solo míralos, están a nada de matarse entre ellos nuevamente, solo necesitamos quitar las hierbas malas de tu jardín, si no lo hacemos simplemente estas hierbas acaban con la belleza! Si tu no eres capaz de ver ese error o eres ciego o tienes una fe ciega en tus hijos.- Despotrico Samael con ira.

-Ellos también son tus hermanos, y los respetaras como se deben.- Samael soltó un bufido burlesco.

-¿Respetar? ¿Quieres que respete a esos animales que solo conocen el pecado? ¡Estoy harto de hacerlo! No se lo merecen, no son dignos de ello, abre los ojos, acaba con aquellos que tienen malas intenciones para que el resto prospere, si no quieres mancharte las manos entonces deja que nosotros nos encarguemos de ello.- Todos escuchamos la propuesta de Samael, pero uno entre todos derramo lágrimas, Gabriel sollozo mientras veía a nuestro hermano mayor, parece que estaba viendo su corazón para determinar si estaba bromeando o hablaba enserio.

Me desconecte un momento pensando en las palabras de Samael…tenía razón, si padre quería que nuestros hermanos vivieran felices sin seguir sufriendo entonces deberíamos retirar esas malezas que estropeaban el jardín de padre, pero por otro lado, podría entender a padre, no quería que nos mancháramos las manos replicando los mismos actos que nuestros hermanos.

Cuando regrese a la realidad vi a Michael delante de Samael evitando que avanzara a padre, Azazel y Metatrón trataban de alejar a nuestro hermano mayor que parecía que se lanzaría atacar a padre como a Michael.

-¡Abre los ojos! ¡Si no lo haces ahora cuando menos te des cuenta será demasiado tarde y tus preciados hijos se extinguirán!- Samael grito mientras señalaba a padre.

Lo siguiente que vimos a Michael, Azazel y Metatrón sacando a nuestro hermano de la habitación.

-¿Padre?- Hablo con preocupación Uriel al ver a nuestro padre tan callado.

-Vayan a descansar…hablare con su hermano de lo ocurrido.- Sin decir palabra se puso de pie y se fue, todos nos alejamos de la habitación, ese día fue la última vez que vimos a Samael.

A palabras de padre, Samael fue castigado con exilio, ya no podíamos sentir su energía divina, creímos que le quito sus poderes y lo dejo en la tierra una vez más, sea cual fuera su castigo, no supimos del hasta muchos años más tarde.

Continuamos con nuestras obligaciones lo mejor que podíamos aun teniendo presente el acto de nuestro hermano.

Indudablemente nos dimos cuenta con el pasar del tiempo es que lo que hacíamos no funcionaba, no hacíamos el cambio que creíamos que haríamos y padre solo decía que tuviéramos paciencia y el tiempo nos recompensaría nuestras acciones y actos.

No funciono, nuestro hermano Ba´al Zebub, alguien que vino también de aquellos niños caídos por las decisiones por Ramsés, se unió a nosotros después de la partida de nuestro hermano Samael, él se le otorgo una bendición con los animales, aunque él prefería las moscas, ya que a sus palabras un animal tan incomprendido incluso tenía cierta belleza y función en el mundo.

El trabajo de Ba´al consistía en la preservación de los cuerpos de nuestros hermanos humanos, debía permitir que entraran al reino de padre tanto en cuerpo y alma después de ser juzgados por Zadquiel, una vez hecho eso, lo que una vez fue sus cuerpos se convertía en un caparazón con un horrible hedor y el debía purificar dicho olor así como los restos del cuerpo, es por eso que usaba a las moscas, estos se alimentaban de tales residuos para luego ir al inframundo y esparcirlos para evitar que dichos males dañen a nuestros hermanos.

Cada vez que venia del inframundo me contaba cómo era dicho lugar.

-Parece el plano mortal…pero el cielo es rojizo parece que todos los males que hemos limpiado han ido a parar a dicho lugar y están afectándolo, siempre que estoy ahí adentro puedo escuchar los gritos de las almas en condena, ojala nunca los vieras actuar, vienen corriendo a mi llenos de desesperación pidiendo a gritos que los libere, me hacen promesas…y lo único que puedo hacer es simplemente alejarlos de mi e irme antes de que tomen medidas más drásticas.- me di cuenta que dicha tarea no era agrado de nuestro hermano, pero solo lo hacía porque era una orden directa de padre.

Lo vi ir y venir hacer su trabajo por mucho tiempo, cada vez que regresaba, parecía más ansioso, lo que sea que viera en dicho lugar lo tenía estresado y no parecía confiar en nosotros para contarnos que era lo que lo molestaba, por eso cuando estaba solo decidí proponerle una solución para que no llevara su carga solo, después de todo mi carga era poca cosa a diferencia de la de Ba´al.

-Permíteme acompañarte con tu carga.- Dije viendo a mi hermano de cabello corto de color rubio y ojos ámbar.

-¿Por qué querrías hacerlo?- Pregunto con temor Ba´al.

-Has estado actuando muy extraño, déjame acompañarte y ver qué es lo que te molesta, tal vez si vemos la causa podríamos pedirle a padre que lo arregle.- mi hermano pareció considerarlo para luego asentir dubitativo.

-Mañana iremos, descansa mucho…créeme, lo necesitaras.- Fue lo único que me dijo para luego irse.

Siguiendo su consejo decidí ir a descansar y mentalizarme para lo que vería mañana, pero nada de esto me preparo para lo que vería mañana.

Nos encontramos Ba´al y yo dentro de una tumba observando un cadáver de un leproso el cual está tapado con una sábana para evitar que le hicieran algo, Ba´al usando unos guantes y una bufanda en su boca se acercó para retirar la sabana y apreciar el cuerpo en constante putrefacción del humano.

-¿Por qué siento un escalofrió en este lugar?- Pregunte curioso y tallándome un poco los brazos.

-Es completamente normal, después de todo este caparazón solo está liberando los deseos, memorias y pensamientos que estaban en lo más profundo de su alma, o más bien, aquellos deseos, memorias y pensamientos que no lo acompañaron después de su juicio con Zadquiel.- lo mira curioso y no pude evitar preguntar.

-¿Deseos, memorias y pensamientos? ¿A qué te refieres?-

-Al principio no lo entendía, luego me acerque a Gabriel, después de todo ella es quien tiene una mayor comprensión de los humanos ya que ella puede ver sus corazones, así como sus deseos, anhelos, también consulte mis dudas con Raziel y Jofiel, entre todos llegamos a una conclusión, veras cuando los humanos viven su vida necesitan varios factores para que no piensen en quitarse la vida.- Asiento ante sus palabras mientras veo con ligero asco abrir el cascaron lo que una vez fue un cuerpo humano.

-¿Y cuáles son ellos? ¿Te refieres a deseos, memorias y pensamientos?- Ba´al volteo a verlo y medio asintió.

-Si bien estos también son importantes hay uno que se destaca sobre todos estos, propósito.- parpadeo confundido ante su respuesta.

-¿Propósito? No lo entiendo.-

-Me refiero a que si los humanos o incluso nosotros no tuviéramos un propósito en nuestra existencia seriamos como cuerpos andantes caminando en círculos sin fin alguno esperando a que algo o alguien nos diera un motivo por el cual existir, propósito, cuando tenemos un propósito es que encontramos las fuerzas para vivir y en el transcurso de nuestro viaje o el de ellos es que nacen los deseos, formamos memorias así como recuerdos y pensamos constantemente esperando el momento de cumplir dicho anhelo.- este saco las manos del cuerpo y luego le hace un gesto para que me acerque, me puse los guantes y la bufanda, me pongo a su nivel y me señala donde debería estar el cerebro humano encontramos una mancha viscosa de color negra, cuando la toco Ba´al es que esta mancha brillo y nos mostró la vida de este hombre rodeado de pobreza, esforzándose por querer darle una mejor vida a la familia que formo, incluso llego a tal desesperación por querer darle una vida deseada a su familia es que comenzó a robar por las calles concurridas o en los mercados.

-¿Estas son las memorias?-

-En efecto, estas son las memorias que dejo atrás ya que la culpa de sus actos lo atormentaban, pero decidió seguir adelante con ello si eso significaba darle la vida deseada a su familia.- luego dirigió sus manos al lugar donde debería estar su corazón para luego señalar una joya como si de un rubí fuese, pero el rubí era de un carmesí más oscuro de lo normal.- esto de aquí son los deseos de esta persona.- esta vez no saco la joya solo la veía.

-¿Así son los deseos de la persona? ¿Son necesariamente joyas?- Zebub asiente divertido.

-Los ojos son la ventana para ver el alma, y el corazón es una cascara que protege sus más grandes deseos, si sus deseos en vida fueron de lo más nobles una joya con una belleza incalculable aparecerá debido a sus acciones que la llevaron a crear dicha belleza, si sus acciones eran cuestionables o malvadas crearan joyas de colores oscuros, en cambio sí son personas con deseos nobles pero que hacen actos cuestionables para lograr su objetivo es que sale una hibridación entre ellas, una joya de apariencia hermosa pero de un color tan oscuro que puedes sentir que sus meros deseos se estaban viendo corrompidos por sus acciones.- mientras dijo dicha lo último señalaba la joya.

-¿Qué haces en estos casos?- Pregunte curioso.

-Bueno si la joya es hermosa no tiene ningún valor para nosotros así que la entrego a sus familias para que la usen como moneda de cambio, ellos no saben que en si usan el alma de su ser querido, pero creo que sería lo que desearía nuestro hermano fallecido.- luego se pone de pie y se estira un poco.- si las gemas fueran negras entonces las lanzaría a la lava, no tienen ninguna utilidad ya que son vistas como joyas falsas o de bajo valor, pero en este caso, una joya de apariencia linda pero de un color casi contaminado por oscuridad tomaría la decisión dependiendo de sus últimos pensamientos antes de morir.-

-¿Qué tiene que ver sus últimos pensamientos con la última joya?- pregunte confundido.

-Es sencillo, cuando uno de nuestros hermanos esta en lecho de muerte muestra su verdadera naturaleza, una que no está atada al sistema que rige la sociedad, mientras Zadquiel los juzgo cuando llega su momento, yo decido profundizar un poco más en el tema, escuchare sus pensamientos desde que contrajo la enfermedad y todo el transcurso por el que paso con ella así como sus últimas palabras.- lo siguiente que paso fue tomar la joya y aplastarla con sus manos un poco hasta agrietarla y fue ahí cuando escuche voces.

{Solo necesito dinero para darles la vida que merecen}

{¡No te me acerques, maldito leproso! ¡Eres una aberración de lo que Dios ha creado!}

{¿¡Por qué yo!? ¡Aun tengo mucho por lo que vivir!}

{Si al menos voy a morir me encargare de darles lo más que pueda mientras aun pueda vivir}

{¡Yo no quería esto, el dinero que consigo ahora se usa en mí, y por ello me veo en la necesidad de robar aún más para que ellos sobrevivan!}

{Mas…necesito más…me es más difícil conseguir dinero…necesito el dinero…lo necesito…al menos un poco para mi…ocupo ayuda de un médico…}

Zebub reparo la gema y suspiro con tristeza, sus propias acciones contaminaron su deseo y su enfermedad simplemente lo enloqueció, luego lo vi tomar una decisión.

-Parece que tendremos que ir a dicho lugar…- dijo con pesar, luego chasqueo los dedos y cientos de moscas rodearon el cuerpo para comenzar a devorarlo con rapidez dejando meramente polvo de lo que fue una vez el cuerpo del humano.- Ven.- este hizo aparecer una puerta, al cruzarla decidí seguirlo.

Al pasar por la puerta me di cuenta donde nos encontrábamos…el inframundo, lo reconocí por el cielo rojizo, pero al estar aquí comencé a sentir un escalofrió y sentía como si alguien me estuviera asechando.

-No te quedes ahí atrás.- decidí seguir a Zebub, caminamos un poco hasta llegar a un risco y antes de que le preguntara lo que haríamos aquí es que vi lo que sería considerado un horror, había un profundo cráter del cual un lago de aspecto oscuro se podían escuchar susurros de voces, al esforzar su vista es que vio almas de las personas tratando de nadar a la superficie para luego volver a hundirse.

-¿Qué hacen dichas almas aquí?- Zebub suspiro con cansancio.

-¿Dónde creías que iban a parar las almas de aquellos que lastimaron a nuestros hermanos?- pregunto con la voz lejana.- cuando llegue aquí la primera vez para cumplir mi trabajo, las almas ni siquiera estaban dentro del lago, deambulaban por la tierra con la mirada perdida, no fue hasta que me vieron, estaban desesperadas por salir de aquí y me vieron como una manera de escapar…los he estado evitando y en una de esas ocasiones que vine mientas me alejaba de ellos, yo volé pero ellos no se detuvieron y cayeron al lago sin la posibilidad de salir, han hecho mi trabajó más difícil por sus acciones.- Comento con cansancio.

-¿Qué es lo que debes hacer?- pregunte preocupado por lo que haría haciéndome una leve idea considerando que estábamos en dicho risco.

-Mis moscas son destruidas y el cascaron se esparcirá como polvo por todo el lugar, la gema en cambio….será más complicado, y viendo donde estamos ya te haces una idea de lo que debo hacer.- me dijo que más haría en su trabajo.

-¿Enserio debes tomarte tales molestias? ¿Por qué no mejor lanzas la gema al agua y nos evitamos de dichos problemas?- Zebub me sonríe con cansancio.

-Eso había hecho la primera vez, simplemente había dejado la joya, y las almas corruptas hicieron una carnicería por dicha gema, y quien logro obtenerla se comió la gema y vi algo aterrador, su alama muto y pareció todo menos humano, su cuerpo se desfiguro y su piel se volvió rojiza y sus ojos de un tono ámbar oscuro, después del cambio procedió a devorar a los otros y mientras más comía su cuerpo comenzaba a cambiar y comenzaba emanar una energía oscura, viéndolo como una amenaza decidí crear un arco de luz y aniquilarlo con una flecha.- mis ojos se abrieron con sorpresa ante lo que paso Zebub, luego pasaba mi mirada a la gema que sostenía en sus manos ¿Quién diría que dicha gema crearía muchos problemas?

-¿Intentaste esconderlas cada vez que venias?- mi hermano asiente.

-Cada vez que las escondía ellos las seguían como unas abejas sedientas del manjar de las flores, el único lugar donde no la había escondido fue en el lago, comencé a esconderlo al ver que las almas parecían evitar el lago fue que decidí esconderlas en lo más profundo sellándolas para evitar que me equivocara, y como ya sabes…el otro día todas esas almas están dentro del lago, ahora debo nadar a lo más profundo, evitar que me toquen, proteger la gema, sellarla y salir.- me lo comentó de forma amarga mientras liberaba las moscas de su cuerpo y las veía alejarse para comenzar a desintegrarse y soltar un polvo.

-Déjame ayudarte, podemos entrar los dos y…- Zebub alzo la mano y me detuvo.

-Créeme, lo que menos necesitan son dos arcángeles en un solo lugar, solo los emocionaría demasiado e irían por cualquiera de los dos, no tardare mucho, solo espérame aquí.- lo siguiente que hace antes de que dijera algo es que Zebub abrió sus alas y voló directamente al lago para sumergirse dentro.

Suspire de forma cansada y me senté viendo a lo lejos el polvo que se esparcía por este lugar, mientras más tiempo pasaba más incómodo me ponía, aun sentía como si alguien me estuviera viendo, lo cual por palabras de Zebub no era posible, dijo que todas las almas terminaron cayendo en el lago del cual no parecían salir a pesar de que las gemas están en el fondo.

No supe cuánto tiempo estuve esperando pero el lugar me estaba poniendo de los nervios, ansioso me puse de pie y comencé a caminar en círculos algo desesperado por el sentimiento que me rodeaba así como la presencia de la cual sentía que me miraba.

-Ya debería estar aquí.- comente para luego ver el lago.- Iré a buscarlo.- sin perder tiempo desplego mis alas para volar al lago y seguir descendiendo.

En el momento en que entre note que ya no había almas como hace unos momentos, parece que comenzaron a seguir a mi hermano, sin perder tiempo y pensando que algo malo le pasara aumente mi velocidad para seguir descendiendo hasta que luego sentí que algo me tomo del brazo y abrí los ojos con sorpresa.

{¡Quiero salir!}

Me lleve una mano a la cabeza y sentía el dolor de la soledad, así como sufrimiento que yo perjudique, lo cual era raro, no recuerdo haber hecho sufrir a alguien pero podía ver como asesinaba personas que me rogaban que me detuviera, pedían clemencia y yo simplemente disfrutaba con hacerlos sufrir ¿Por qué me gustaría eso? ¡Odio la sola idea de lastimar a mis hermanos sin importar si son ángeles o humanos! ¿¡Por qué lo disfruto!? Reaccionando por inercia creo una lanza de luz y la agito a lo que me está sosteniendo el brazo y el dolor disminuyo, sin pensarlo mucho seguí descendiendo y pude ver las almas condenadas rodeando a alguien, me di cuenta que tenían mi hermano, así que hago un arco de luz para después lanzar flechas para ahuyentarlos lo que conseguí a cambio es que las almas se centraran ahora en mí y decidí alejarme para que me siguieran, lo cual conseguí, pero eran tantas almas que me vi rápidamente rodeado y todas comenzaron a tocarme y fue ahí cuando comprendí algo, los gritos y varios sentimientos que me habían inundado anteriormente se debían a estas almas.

Ahora que estaba rodeado y siendo tocado por varias almas sentí el peor sufrimiento que uno de los nuestros podía experimentar.

Tantos sentimientos llenos de dolor, arrepentimiento, felicidad y otros más que me estaban abrumando todo a la vez, lo siguiente que siento es que algo me toma a la fuerza y nos elevamos al cielo para luego sentir el aire golpear mi rostro, abro los ojos y veo a Zebub el cual está jadeando.

-E-Eso es lo que pasa cuando te tocan…escuchas y vez todo los males que hicieron en vida y sientes todo eso con ganas de querer hacerlo.- descendimos al mismo risco y nos dejamos caer para jadear con pesadez.

-¿Cuántas veces has caído en tal trampa?- Pregunte con temor de la respuesta que me diera.

-Un par de veces…normalmente solo son dos o hasta cinco personas al mismo tiempo que me tomaban desprevenido, así que podía liberarme fácilmente, no fue hasta que ellos me siguieron hasta el lago que tengo muchos problemas para siquiera poder salir de sus manos.- revelo mi hermano y no pude evitar verlo con dolor.

-Ahora entiendo porque te has visto tan renuente y decaído.- solo lo veo asentir.

-He querido hablar con padre de este problema, pero no he tenido la oportunidad de hacerlo y no se si podría ayudarme con este problema.- confeso mientras se ponía de pie y se estiraba un poco.

-Pero ahora podremos hacer algo, yo estoy como testigo, puede que nos escuche y vea alguna solución a este problema.- Ba´al asiente a mis palabras y lo veo al fin poner una pequeña sonrisa.

-Continuemos con esto, en la noche hablemos con padre.- asiento y me pongo de pie, veo a mi hermano crear la puerta para salir de este lugar para volver al plano terrenal y continuar con el trabajo.

Repetimos este proceso cinco veces más, me toco incluso ver una ocasión de una gema completamente oscura la cual fuimos a un volcán activo para tirarla y que la misma naturaleza purifique tal gema, también tuve la suerte de presenciar dos gemas con un color tan hermoso que nunca creí que existirían, un verde tan brillante como las hojas de los árboles en plena primavera y un blanco tan puro como las mismas nubes, incluso Zebub me dio la oportunidad de entregar la gema blanca a la familia correspondiente, sentí una gran alegría al ver las reacciones de mis hermanos al encontrar una gema que les ayudaría a subsistir por un tiempo.

Parecía que esto último aunque solo fueron dos familias que ayudamos nos hizo felices, y era verdad, pero dicha felicidad se evaporo ante las siguientes palabras.

-No puedo ayudarlos.- las palabras de padre nos dejó mudos a los dos.

-¿Pero por qué no puedes hacerlo? Si dices que no puedes interferir lo entendemos al menos podrías ayudarnos dándonos un consejo u historia que nos guie al camino correcto.- hablo Zebub alterado por la respuesta negativo que nos dio padre.

-Hijos míos, si hago lo que me piden simplemente haría que se atengan a mí, les di tales encargos como una responsabilidad, quiero que aprendan ustedes mismos a resolverlos y desenvolverse, quiero ver sus propuestas y soluciones para resolver tal problema.- Ba´al Zebub y yo nos mantuvimos en silencio antes sus palabras, viéndolo en retrospectiva nunca nos dijo como manejáramos lo que hacíamos, solo escuchaba y rara la vez opinaba cuando alguno de nosotros cometía algún error, incluso antes de que Samael fuera exiliado hacia lo mismo, solo regañaba cuando hacíamos algo verdaderamente malo.

-Entonces…veré que es lo que puedo hacer.- Padre asiente a las palabras de Zebub.

-Solo un consejo Ba´al Zebub, a veces la respuesta está al alcance de uno, pero somos tan ciegos que simplemente no lo vemos, ten en cuenta esto cuando estés probando tu solución.- veo a mi hermano asentir, luego nos retiramos, en el camino veo a mi hermano pensativo, luego su rostro parece como si tuviera una idea.

-Nos vemos luego, te agradezco tu ayuda por este día, tengo mucho en que pensar.- asentí a sus palabras.

-Que la paz este contigo, hermano.-

-Y también contigo, hermano.- simplemente lo veo alejarse, pasara un tiempo hasta que encuentre una solución, pero sé que su solución cambiara al mundo, estoy seguro.

….

…..

….

Como me arrepiento de tales palabras, si, cambio el mundo como lo conocemos, pero no para bien, sino para mal.

Aún recuerdo claramente ese día, padre convoco una reunión de emergencia, llegamos todos confundidos, aunque claramente nos dimos cuenta que algo malo estaba pasando considerando que faltaba Ba´al Zebub, Azazel, Metatrón y Uriel, algo debió haber pasado con ellos para que se convocara tal reunión de emergencia.

Lo siguiente que paso fue la entrada abriéndose y los veo llegar a ellos, padre los dirigía y por su mirada se encontraba molesto, decepcionado así como herido, en eso nos dimos cuenta que Metatrón, Uriel y Azazel sostenían a Ba´al Zebub impidiéndolo moverse… ¿Qué estaba pasando?

-Hijos míos, los he convocado aquí ya que su hermano Ba´al Zebub ha hecho un acto de lo más inhumano posible. ¿Te gustaría contar lo que hiciste, hijo mío?- no parecía una pregunta más bien una exigencia.

-Segui tu consejo, estaba buscando una solución al problema que te había comentado hace tiempo, y es lo que he estado haciendo, buscando una solución, pero necesito más tiempo para ello.-

-¿Y en que parte queda tus experimentos con las almas que se supone debes ignorar?- todos en automático vimos a Zebub.

-Padre, si queremos encontrar una solución a dicho problema entonces debemos estudiar a la causa del problema, y son esas almas errantes del inframundo el problema así como los deseos que buscan con anhelo.- respondió nuestro hermano.

-¿Entonces por qué involucraste a tus hermanos en esto?- parpadee confundido, hasta donde se nadie lo ha ayudado, ni siquiera ha vuelto a mí para una opinión, y por las miradas confundidas que mostraban Raziel y Jofiel quedaba claro que ni ellos sabían.

-Padre.- Hablo Chamuel confundido.- Hasta donde sabemos Ba´al Zebub no ha acudido por la ayuda de nosotros, ni mucho menos nos involucramos aunque él nos negara ello.- después de sus palabras se creó un silencio de lo más incómodo.

-Azazel.- el mencionado observo a padre- ¿Puedes explicar lo que hizo tu hermano?- lo escucho suspirar un poco, probablemente al verse comprometido en tal situación.

-Como saben yo me encargo de expiar los pecados del mundo, mientras hacia mi trabajo me llego una súplica de lo más rara repitiendo las mismas palabras; Perdóname Dios, perdóname por todo lo que he hecho, normalmente no me mostraría por tales palabras pero la resignación con la que la expreso me llamo la atención, cuando me aparezco para ver lo que atormentaba a nuestro hermano... vi a Ba´al Zebub que le había abierto el cuerpo y se encontraba analizando sus deseos, su mente y su pensamiento, mientras aun nuestro hermano seguía vivo.- después de decir tales palabras el asco, horror y los llantos de dolor se expresaron a todos nuestros hermanos.

-¿Por qué? ¿Qué te hicieron nuestros hermanos?- Hablo con dolor y a punto de estallar en lágrimas Haniel.

-Era parte de mi investigación.- Dijo como si eso justificara tal acto atroz.

-¿Cuántos?- Pregunto con cara iracunda Raquel.

-¿Cuántos qué?- pregunto Zebub pero viendo la mirada en su rostro nos dimos cuenta que sabía claramente lo que pregunto nuestra hermana.

-¿¡Cuantos le hiciste lo mismo solo para probar tu experimento!?- Respondió Remiel por nuestra hermana.

-No sé ¿Tu sabes cuantas almas han entrado en los dominios de Padre?- los ojos de todos se abrieron ante sus palabras.

-¡Arggggg!- sin perder tiempo Remiel corrió a él, empujo a Metatrón y Uriel y procedió a lanzar un golpe al rostro de Ba´al Zebub quien no hizo nada para evitarlo, sino que se quedó ahí para recibirlo.

Todos abrimos los ojos con sorpresa, Zebub recibió el golpe y ni se inmuto…eso no era posible, todos sabíamos que los más fuertes son Samael y Michael, pero aun así Remiel no era ningún debilucho, ese golpe debió hacerlo escupir sangre, pero en cambio se mantuvo ahí y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.

-Esto solo es una pequeña muestra de mis experimentos, solo necesito más tiempo, y ya nadie se preocupara de tales errantes.-

-Ba´al Zebub.- padre hablo después de tanto tiempo.- muéstrame tus alas.- vi la mirada conflictiva de mi hermano y me di cuenta que estaba pensando en ello y probablemente no esté tan seguro de siquiera intentarlo.- He dicho que las muestres.- una vez más hablo y esta vez hizo lo que le pidieron, fue ahí cuando todo pareció detenerse para todos.

Podíamos ver una ala de plumajes negros así como la que tenía Samael, pero la otra…parecía un ala sin plumas pero lo grotesco era como si tuviera partes de otros animales como las moscas, murciélagos, aves, entre otro tipo más que no podíamos describir ya que pareciera que se estuvieran uniendo para crear una sola ala, pero la asimilación en dicho momento aún estaba incompleta.

Abrí los ojos al comprenderlo y lo señale con temor.

-H-Hiciste lo que me habías contado...ingeriste los deseos de nuestros hermanos y estas cambiando como aquellas almas del inframundo.- Al escuchar lo que dije todos vimos a Zebub el cual me dio una mirada desinteresada.

-Estoy probando los resultado de mis experimentos no solo en nuestros hermanos, sino que también en mí, y no solo son sus deseos, también su cascaron está dentro de mi.- Me puse pálido al entender lo que me dijo.

-Entonces ¿Por qué le haces tus experimentos a nuestros hermanos, y encima lo aplicas cuando están vivos?- Pregunte, con cada segundo comencé a sentirme molesto por las implicaciones que lo llevaron a hacer tales actos.

-Me di cuenta que el problema son los residuos que quedan después de que sus almas abandonan sus cuerpos, hice todo lo que pude con lo que quedaba de ellos, pero no estaba llegando a ninguna parte así que pensé que tal vez alguien que está vivo podría proporcionarme los datos que requiero.- Hablo este como si fuera lo más obvio.- Obviamente sigo cumpliendo con mi trabajo, no he tocado a ninguno de nuestros hermanos que no han hecho nada malo, solo la escoria que se dedica a manchar el mundo.- Michael ahí fue cuando estallo encarando a nuestro hermano.

-¡Eso dices ahora! ¿¡Quien dice que en un futuro no decidas apuntar al resto!? ¿¡Serias capaz de detenerte o los abrirás por la mitad mientras haces tus experimentos y ellos te ruegan piedad por lo que les haces!?- todos esperábamos que se diera cuenta de su error pero en cambio…

-Si eso llega a pasar prometo darle un tratamiento para que la experiencia sea lo menos doloroso posible.- Padre se puso de pie y fue cuando vimos que un circulo de mana apareció debajo de Ba´al Zebub y unas cadenas salieron de este para aprisionarlo.- ¿¡Qué haces!?- pregunto mientras trataba de salir de las cadenas.

-Ba´al Zebub, has hecho los peores actos que nadie de aquí podía imaginar y ahora muestras un descaro incorregible, es por eso que te castigo con el exilio, tu condena será pasar con aquellas almas que menospreciaste sin la posibilidad de salir.- Antes de que Zebub dijera algo las cadenas lo jalaron rápidamente, la habitación quedo en silencio.- Vayan a descansar…- Todos salimos de la habitación con la mente dándonos vueltas por los actos de uno de los nuestros.

A partir de ahí las cosas no mejoraron,

Le había pedido a padre una misión lejos del cielo, quería estar solo, pase tiempo con Zebub y ahora era difícil seguir adelante sabiendo que uno de los nuestros llego a actos tan despreciables.

Padre me otorgo una misión, vigilar en una parte llamada Nazaret, debía vigilar a las mujeres vírgenes de dicho lugar, no sabía que planes tenia padre, pero en mi estancia ahí fue cuando me reencontré con alguien, con Samael.

Lucia diferente a lo que recuerdo, actuaba más desinteresado pero a la vez burlón, incluso me di cuenta que su ego era más alto pero no sabía a qué se debía dicho incremento de ego, lo encontré totalmente desnudo mientras veía a una mujer de cabello negro con la cara enterrada entre las piernas de mi hermano, incluso la escuchaba hacer gorgoteos como si estuviera tragando algo que no podía.

-Hola hermano, ha pasado mucho tiempo ¿Cómo está el viejo?- pregunto mientras ignoraba por completo a la mujer.

-Han sucedido muchas cosas… ¿Dónde estuviste? Desapareciste y no pudimos encontrarte.- murmure en voz baja viéndolo.

-Me lo imaginaba todos tienen cosas que hacer, y no es como si se los hubiera puesto fácil, después de todo unos años los pase en el inframundo, y cuando me aburrí de estar en ese lugar decidí pasar nuevamente al plano terrenal.- asiento tontamente ante su razonamiento ya que no esperaba encontrármelo en esta situación.

-¿Qué haces aquí? Si bien me da gusto verte, no creo que vinieras aquí solamente para saludar.- comente en voz alta pensativo.

-Quería presentarte a nuestra invitada, pero como puedes ver se está alimentando, eso puede durar mucho tiempo.-lo siguiente que pasa es la mujer separarse de este y trago algo con fuerza y suspira de alegría,- O tal vez no, estas de suerte mi hermano emplumado.- algo en la presencia de dicha mujer me mantenía inquieto su energía hacia que fuera difícil no atacarla ya que puedo sentir tanta maldad viniendo de ella.

Al darse la vuelta no pude negar que la mujer era bella con el cabello azabache, ojos azules y una figura curvilínea, aunque sus ojos se mostraban juguetones pero la mirada que me daba me hizo retroceder.

-Hola Kokabiel, mi nombre es Leviathan.- No reconocí para nada su nombre…¿Quién era realmente ella?

-Un gusto…-

-¿Qué sucede, cariño? ¿Te gusta lo que ves?- comento mientras con sus manos manoseaba sus senos.

-¿Por qué tu energía se siente tan corrompida?- No pude evitar preguntar.

-Jejeje, eso es lo gracioso, hermano.- Comento Leviathan.

-En efecto.- Este apareció detrás de ella para proceder a manosearla.

-¡Siii!- Ella gimió con lujuria.

-Veras hermano, un día cuando estaba en el infierno me encontré con nuestro hermano Ba´al Zebub, nos pusimos al día y fue ahí cuando me hablo de su investigación y su aspiración a lograr, fue ahí cuando decidí hacer mi propio experimento, en ese tiempo Zebub estaba analizando las voces de los deseos, yo en cambio me sumergí al lago y decidí ignorar la teoría para pasar de una vez a la práctica.- mis ojos comenzaron a abrirse del shock ante su respuesta.

Antes de que dijera algo fue que sentí por primera vez la presencia de mi hermano desde que llegue, se sentía 10 o quizá 100 veces peor que Zebub, y al mismo tiempo compartían similitud, incluso con Leviathan que parecía mirar con un amor enfermizo a mi hermano, de un momento a otro libero sus alas y lo que una vez fueron alas de un ave con plumas negras habían desaparecido, ahora eran las alas de un murciélago de un tono rojizo rodando a negro y también tenia una cola, sus 12 alas se convirtieron de alas de murciélago.

-¿Qué has hecho?- pregunte con horror.

-Esto mi hermano es el siguiente paso a la evolución de nuestra raza, sacrificar mi propia divinidad para otorgarme este poder ¿no es increíble?- Leviathan asintió con fervor.

-Claro que lo es querido.- Ella le respondió.

-Viendo los resultados que yo obtuve quería ver sus capacidades con otra persona, y viendo que había cientos de almas en el inframundo es que decidí seleccionar un alma cualquiera y darle dosis constantes de deseos así como de almas corrompidas, anda linda, cuéntale tu experiencia a nuestro hermano.- Leviathan asiente con emoción.

-Al consumir el primer deseo fue como estar en un paraíso orgásmico, aunque cuando comencé a consumir a las otras almas en pena mi mente comenzó a cambiar así como mi cuerpo, mientras más consumía deseos, mi poder aumentaba, y mientras más almas ingería es que mi mente comenzaba a fragmentarse y destruirme para crear una nueva yo.- ella contaba con alegría.

-¿Nueva yo?- Pregunto ya que fue lo único que pude articular.

-Sí, veras, yo antes era una mujer que asesino a su esposo por pedido de su amante, pero cuando consumí otra alma, estas se devoraron entre si y ahora me volví en una mujer que violaba niños y por pedido de mi amante es que asesine a mi esposo…¿Ves a donde quiero llegar? Cada alma que consumía, se asimilaba con las que ya tenía dentro creando una nueva persona, repetí ese mismo ciclo hasta que todas esas miles de almas lograron una asimilación y unión perfecta, pero aún me seguía viendo como un monstruo.-

-Me di cuenta de que los deseos que habían en el inframundo ya no servían, llego a su límite, pero ella se mantenía con la misma apariencia, fue por ello que decidí probar con un deseo diferente.-

-¿Acaso tu…?-

-Dije que no tocaría a aquellos inocentes y aun mantengo mi palabra, tome un deseo totalmente oscurecido por sus acciones, y fue ahí cuando ella al consumirlo su forma se destruyó para volverla a la mujer que vez aquí, con una belleza capaz de cuestionar sus gustos incluso a una mujer, alguien que puede cortarte la garganta sin dudarlo, apuñalarte por la espalda y muchas cosas más.- Leviathan alzo ambos brazos con emoción.

-¡Esa soy yo! Lo primero que hice al tener estar forma fue entregarle mi cuerpo, cuando salimos del inframundo es que comencé a divertirme con tantas personas, ya sea mujeres, hombres, viejos…niños.- se lamio los labios con cada víctima que decía.

-¿Dame una buena razón para no aniquilarte aquí mismo?- en mis manos aparecieron don espadas hechas de luz, para mi sorpresa vi que retrocedieron un poco.

-Bueno…será porque si lo haces no saldrás vivo de aquí.- lo siguiente que supe fue sentir un golpe de lleno en el rostro y ser mandado a volar hasta que impacte con algo, al abrir los ojos siento una mano en mi garganta y una espada presionando mi corazón.

Vi a Samael y Leviathan con armaduras de combate, el primero me apuntaba con una espada de forma desinteresada, en cambio la segunda, me recorría con sus delicadas manos la manzana y parecía ansiosa por querer lastimarme por la mirada que me daba.

-Te lo digo hermano, no quiero matarte ni nada por el estilo, de hecho deje que me encontraras ya que tengo una propuesta, como vez ahora Leviathan y yo somos una nueva raza llamada Devil, y como te diste cuenta estamos corto de personal, por eso te propongo que te unas a nosotros, será divertido, y como recompensa… Leviathan será tuya.- la mencionada se agacha y lame mi mejilla para luego gemir un poco.

-Sabes a vino añejado por miles de años, y ya sabes lo que dicen de estos, mientras más viejo más bueno.- ella agito sus pestañas.

-Lo siento, pero sigo a padre, nunca lo traicionaría.- cierro los ojos esperando mi final, solo para no sentir nada, los abro con temor y veo a Leviathan dar un puchero de molestia.

-Es una lástima, siento que pudimos divertirnos mucho.- se encoge de hombros y se pone de pie.

-La oferta seguirá en pie, si nos disculpas tenemos cosas por hacer.- Samael hablo para alejarse con Leviathan.

-Samael…-

-Oh es verdad, mi nombre ya no es Samael, lo cambie ya que mientras menos cosas tuviera con padre mucho mejor para mi, mi nombre es Lucifer, espero lo recuerdes.- comento mientras me daba una sonrisa.

-¿Qué es lo que planeas hacer?- Este no se detuvo de caminar pero aun así respondió.

-Nada, somos una nueva raza que apenas empieza, nuestro objetivo es reclutar a más como nosotros, después de ello veremos que hacemos, por mientras no haremos nada, nos vemos luego hermano.- después de decir eso él y Leviathan desaparecieron dejando en el suelo un sello mágico de una estrella dentro de un pentágono, al fin pude suspirar y deje caer mi cabeza al suelo, las cosas no podían ir para mejor.

Una vez más me equivoque, pase mucho tiempo cuidando Nazaret hasta que padre pidió mi regreso y dar un informe de mi estancia en el plano terrenal, en el camino a padre me entere de varias cosas, Azazel termino por caer de la gracia de padre, pero su pecado fue menos atroz que Samael o Zebub, este simplemente probo el placer carnal, cuando volvió al cielo convenció a hombres o mujeres de que lo experimentaran, así que ahora tuvimos una gran baja de 20 ángeles…fue desconsolador, aun así note que todos estaban más estresados y cansados como si estuvieran trabajando horas extras, sin perder tiempo fui a dar mi informe.

-…y eso es todo, hay muy pocas mujeres que se mantienen vírgenes porque son vendidas por su propia familia, son violadas o simplemente contraen matrimonio.- termine de dar mi informe y veo a padre asentir.- ¿Padre, puedo preguntar algo?-

-Por supuesto hijo mío, adelante, haz tu pregunta.- al tener el consentimiento es que hice mi pregunta.

-¿Por qué todos parecen tan agotados? Me entere de que Azazel y otros 19 dejaron tu gracia, pero no entiendo cómo se han cansado por ello.- Padre suspiro y hablo.

-Creo que debo ser sincero contigo, veraz, cuando les di forma y los cree como mis arcángeles y serafines les di a todos un papel que desempeñar, ustedes lo vieron como un trabajo pero la verdad es que no es tan sencillo como suena.-

-¿Qué quieres decir?- pregunte confundido.

-Los papeles a desempeñar que les di a todos ustedes tenían otro propósito, era un mecanismo para que el cielo estuviera en funcionamiento y permitiera que las almas de tus hermanos pudieran llegar aquí después de la muerte, por eso les di a todos papeles a seguir, véanse a ustedes mismos como un consejo el cual está recibiendo trámites para permitirles entrar a nuestra casa.- asiento a lo que quiere llegar.

-Así que somos un medio para ver si nuestros hermanos se les permite entrar al cielo…-

-En efecto, y como te imaginaras, el descenso y caída de tus hermanos complicaron las cosas, imagínate que somos una máquina, todos cumplen una función ¿qué pasa si a dicha maquina le quitas un par de piezas como engranajes, tornillos, clavos y luego decides echarla a andar?- ahí fue cuando entendí por completo el papel de mis hermanos.

-Ya no funcionaria, sería poco probable que volviera a funcionar, podrías encontrar soluciones pero solo serían temporales, a la larga no funcionaría.- Padre asiente am is palabras.

-Es por eso que has visto a tus hermanos tan agotados, ellos tratan de llenar los trabajos de tus hermanos pero fracasan, no los hice para que hicieran el trabajo del otro, cada uno tiene sus fortalezas que los hacen únicos a los demás, el resto de tus hermanos lo saben pero se aferran a llenar los huecos que dejaron los otros, pero no pueden lograrlo…ya que no fueron hecho para ello- asiento a sus palabras.

-Padre…todos estos años no he cuestionado de hacer las cosas, pero ahora escuchando esto ¿Por qué no me dejas ayudar? Mi propósito aun ni siquiera ha sido completado ya que esta persona que guiara a los humanos aun no aparece ¿Por qué no cambias mi propósito para llenar algún lugar de mi hermano?- Padre niega con tristeza.

-No son tan sencillas las cosas, una vez que los cree y les di un papel a ejercer ya no puedo deshacerlo, es por eso que no he puesto a otra persona a que llene los lugares de Samael, Ba´al Zebub y el resto de tus hermanos, ellos son los únicos que pueden ejercer dicho papel.- asiento con pesadez ante sus palabras, no podría ayudarlos en un gran momento de necesidad.- no desesperes hijo mío, ten paciencia y veras que será recompensada, y podrás cumplir el papel para el que fuiste creado, ser la espada de quien guiaría a la humanidad.- asiento a sus palabras con algo de esperanza de que sus palabras fueran ciertas.

-Entiendo padre… tengo una última pregunta ¿Por qué querías que vigilara a estas mujeres?- Padre parece pensativo pero aun así aparece decirlo.

-Esperaba mantenerlo aun en secreto pero creo que puedo contarlo, he visto que mis esfuerzos por guiar a tus hermanos por un mejor camino no ha resultado como esperaba, así que he decidido tomar un camino diferente.- espero a que termine de hablar y luego de un momento dramático es que decidió hablar nuevamente.- por eso pensé que si alguien se revelara y los guiara podrán evitar seguir destruyéndose a ellos mismos, parpadee con sorpresa y luego muestro asombro ¿al fin nos revelaríamos a nuestros hermanos? Tal vez así las cosas cambiarían y para mejor.

-Lamento ser quien mate esa burbuja, pero ninguno de ustedes será quien caminara entre ellos y los ayudara más de lo que ya están haciendo, pero ellos no confiarían en ustedes, dudo mucho que incluso yo siendo su creador es que confíen en mí, por eso aquel que los ayudara será algo en el que puedan confiar.- Curioso decido preguntar, si nosotros no podríamos revelarnos ¿entonces quien lo haría?

-¿Entonces quién será el que tendrá la gracia de cumplir tal encargo?- Padre sonríe con cariño.

-Su nuevo hermano, será uno de ellos pero también uno de nosotros.- parpadee un segundo luego abro la boca en shock, lo que dijo significaba mucho.- Por eso estabas haciendo esa misión, ahora solo elegiré a la candidata perfecta para que sea la madre de tu futuro hermano, si me disculpas tengo mucho que pensar.- asiento tontamente y me alejo del lugar con un solo pensamiento en mente.

-"Tendré un hermano"-

Tardo tiempo pero padre eligió a una mujer llamada Mariah, todos mis hermanos así como yo estábamos ansiosos y emocionados de ser quienes le daríamos las noticias a la mujer que sería la madre del hijo de nuestro padre, la ganadora de tal tarea fue Gabriel así que sin perder tiempo partía a su misión, todos estuvimos ansiosos y cuando ella volvió solo nos preocupó aún más, parecía preocupada.

Nos enteramos por palabras de ella que la mujer que eligió padre es una mujer que recién había contraído matrimonio, lo cual parecía que complico las cosas, ella aún se mantenía virgen ya que no estaba lista para cruzar dicha barrera y ahora se enteraba que debía dar a luz un bebe de alguien que no es su marido sí que le complico las cosas por completo.

José de Nazaret, hijo de Jacobo, esposo de Mariah se enteró por parte de ella que esperarían un hijo,,, bueno, un hijo de dios y de ella, obviamente esto lo indigno y comenzó a acusar a su esposa de ser una arrastrada, sin perder tiempo tomo sus cosas y se fue para dejarla a ella lidiando con el embarazo, costo convencer a padre para que nos diera la oportunidad de intervenir pero lo hicimos, José al ver ángeles reales enloqueció creyendo que se volvió loco, pero al explicarle el motivo de nuestra presencia y hacerle saber que su esposa Mariah no lo engaño, sino que fue seleccionada por nuestro padre para ser la madre de su hijo, es que pareció recapacitar, así que sin dudarlo regreso, lo supimos en ese momento que lo hizo no por los planes que tenía nuestro padre, sino que de verdad amaba tanto a Mariah y que él bebe que ella llevaba si participaba en su vida podría ser lo más cercano a un padre quien lo guiaría en un mundo tan oscuro.

Al reencontrarse fue un momento de verdad emotivo, José se disculpó por el acto que hizo y dedico lo que restaba del embarazo en cuidarla, incluso siguió el mensaje al pie de la letra, nuestro nuevo hermano nacería en Jerusalén, por eso con las pocas monedas que tenían partieron con Mariah sobre un burro.

El viaje fue largo y complicado, Mariah dio a luz a su hijo después de pedir posada, se podía ver al bebe acostado en un pesebre, tanto fue la emoción que un par de hermanos rompieron un poco las reglas y se presentaron a dos pastores para guiarlos al nacimiento de nuestro hermano, seguir la estrella, esa era la manera en que lo encontrarían, poco tiempo después 3 personas que años más tarde serian nombrado como reyes magos es que encontraron a nuestro hermano y le entregaron regalos.

Lo que siguió fue lo más peligroso que pudimos ver, un rey después de haber escuchado las palabras de uno de los reyes magos es que mando a asesinar a todos los bebes, no quería perder el trono, así que solo vimos como José, Mariah y nuestro hermano Jesucristo, se escondían del rey para evitar ser asesinados.

Cuando todo paso sentimos un inmenso alivio, ahora podíamos ver crecer a nuestro hermano, fue doloroso ver como José se negaba a que Jesucristo lo llamara padre, y le decía que él ya tenía un padre pero no era él y no sentía que tuviera tal derecho de ser llamado así.

Hubo una ocasión cuando Jesucristo se perdió y no pudimos evitar acercarnos a conocer a nuestro hermano cuando estaba rezando, pero no fuimos los únicos…

Un niño con un traje de acólito de color blanco, el niño tiene cabello marrón y ojos del mismo color aunque más claros, en sus manos tenía un rosario y esta con los ojos cerrados orando en voz baja, luego abre los ojos y mira detrás del.

-Pueden salir, no les hare nada.- hablo el pequeño, al darse la vuelta estábamos ahí, todos viéndolo con detenimiento.

-Mira, eres tan lindo.- Gabriel no resistió, se acercó a nuestro hermano y acaricio su rostro.- Yehoshuah.- el niño parpadeo un poco luego se mostró pensativo.

-Tu eres Gabriel.- mostramos sorpresa ante sus palabras.- Padre me ha estado contado de ustedes, dijo que Gabriel emana una calma y tiene una mirada llena de amor.- al terminar esas palabras, nuestra hermana lo atrajo aun amoroso abrazo.

-¿Sabes quiénes somos?- Jesús asiente.

-Los conozco a todos, incluso a los otros.- parpadeamos confundidos, hasta que escuchamos aplausos sarcásticos y entre las sombras vemos a Lucifer, Leviathan, Ba´al Zebub, una mujer que sonríe a todos y otros como ellos.

De una puerta de la capilla entro Azazel, Barakiel y otros de nuestros hermanos.

-¿¡Qué hacen aquí!?- hablo Michael poniéndose frente a Yeshua.

-Si que son unos hermanos muy malos, mira que guardarse esto, el nacimiento de un hermano, todos teníamos derecho a saberlo, más no pensé que no encontraríamos todos aquí.- Hablo Lucifer de forma burlona viendo a nosotros los Arcángeles y lo que fueran Azazel y los suyos.

-El viejo se lo mantuvo guardado, no le haríamos nada a uno de los nuestros. Hablo Azazel viendo a nuestro hermano siendo abrazado por Gabriel y Zadquiel.

-¿Tu eres Samael y tú eres Azazel?- pregunto nuestro hermano menor, su intervención nos dejó en alerta máxima, vimos como este se separó de nuestras hermanas y salio para estar en medio de todos.

-Hola hermano, mi nombre es Lucifer Morningstar y soy tu hermano mayor.- se presentó Samael mientras se ponía al nivel de nuestro hermano para luego tenderle la mano.

-Lo sé, Padre ha dicho mucho de ti, te extraña aunque no lo exprese, los extraña a todos.- nos quedamos mudos ante sus palabras, no sabíamos eso de padre.

-Lo dudo.- murmuro Lucifer con algo de molestia.

-¿Quién es ella?- pregunto viendo a una mujer de cabello castaño pero de ojos verdes.

-Mi nombre es Asmodeus, soy una Devil, igual que Lucifer, Leviathan y Beelzebub.- todos volteamos sorprendidos a nuestro hermano ante su cambio de nombre.

-Ya veo…puedo sentir tu lujuria y tu deseo de ser alguien como los ángeles.- la sonrisa de la chica vacilo.- puedo sentir la envidia de Leviathan por Gabriel por su belleza y también la envidia de ser una como los demás.- luego ve a Zebub.- sientes que no mereces el nombre de padre por lo que hiciste, así como tienes mucha ira a este por exiliarte.- nuestro hermano apretó los puños con mucha ira.- por ultimo Lucifer…te sientes roto por que padre te desecho…aunque el no lo admita no lo hizo con mala intención, lo hizo para enseñarte algo.-

-¿Enseñarme qué? ¿Qué si voy en contra de lo que creí correcto entonces debo pagar un castigo y no poder volver a casa?- pregunto con molestia.

-No es eso, enseñarte que a pesar de ser alguien que hizo mal te dejo fuera para que aprendieras tú mismo de tu error, y puedo verlo en tu corazón, sabes que hiciste mal, por eso es que vives de esa forma…lo siento por lo que te hizo padre.- luego sucedió algo que no esperábamos, abrazo a Lucifer de una pierna, vimos a nuestro hermano congelarse y con torpeza acaricio su cabello.

Después de separarse fue y abrazo a cada uno, Beelzebub el cual le regreso el abrazo con lentitud, incluso abraso a Leviathan y Asmodeus, estas no sabían que hacer…nunca habían sentido tal amor de un niño por ellas, si bien se autoproclamaban hermanos nuestros, vimos que nunca fueron realmente aceptadas y ahora había un niño que los aceptaba incluso si no eran precisamente creaciones de padre.

Cuando iba a hablar a los caídos simplemente hicieron una pregunta.

-Sabes que nos rendimos a los placeres de los humanos…¿Aun así nos aceptaras sabiendo que somos unos pecadores?- pregunto Barakiel viendo a su hermano.

-No hay nada malo en lo que hicieron, solo querían sentir lo que los otros sentían, es injusto que no puedan sentir amor por otros…pecadores o no, yo los quiero igual, son mis hermanos y yo los acepto como son.- sin perder tiempo, Penemue le dio un abrazo amoroso a su hermano al escuchar dichas palabras, otros solo palmearon su hombros, las mujeres lo abrazaron.

Nosotros veíamos con sorpresa…nuestro hermano hizo algo que nuestro padre ya veía imposible, hizo que al menos las diferencias entre nosotros se atenuaran.

-¡Jesús! ¿¡Donde estas!?- escuchamos a Mariah y pasos de otra persona, seguramente su esposo.

-¿Volveré a verlos?- pregunto este viéndonos a todos.

-Siempre.- dijimos sin dudar, este se alejó un poco y se despidió de nosotros…nos dimos cuenta en ese momento que nuestro hermano lograría grandes cosas, no sería fácil pero nos aseguraríamos que lograra su objetivo.

Durante los próximos años seguimos viendo a nuestro hermano sin descuidar nuestras obligaciones, lo vimos crecer y convertirse en el mejor hombre que cualquier humano aspiraba hacer, comprendía el mundo, sabía que como había luz la oscuridad lo seguía, pero los humanos con sus acciones mostraban un mundo más gris, hacían actos cuestionables para lograr un fin, ya sea por amor o egoísmo.

Cuando cumplió 33 años fue que hizo algo que llamo la atención de Azazel y la mía, no todos podíamos ir a verlo debido a nuestras obligaciones, pero cuando podíamos íbamos a encontrarnos con este.

-¿Por qué pediste un bautizo?- pregunto Azazel curioso viendo un poco alejado a Juan el Bautista en el Jordán.

-Este rio tendrá un mayor propósito en el futuro.- respondió nuestro hermano de cabello ligeramente largo, a pesar de ya no verse como un niño adorable, sí que se volvió alguien guapo, a pesar de tener barba.

-¿Cuál propósito?- pregunte con curiosidad.

-No lo sé, solo sé que será importante, purificara el alma de aquel que quiera un nuevo inicio, un nuevo nacimiento el cual limpiara los pecados de nuestros hermanos.- nos informó para luego comenzar a caminar.

-Bueno. Me basta esa explicación por ahora.- Azazel batió sus alas y se alejó volando para ir de nuevo a Grigori.

-Sé que quieres preguntar algo Kokabiel, solo pregunta.- dijo mientras se sentaba en una piedra cercana.

-¿Cuál es su verdadero propósito?- Mi hermano parpadea unos segundos y se muestra pensativo.

-Si quieres una explicación más extensa entonces ve de esta manera, cualquiera que entre a partir de ahora su alma será purificada, su espíritu será renovado, se liberara las cargas que los atan y no los dejan avanzar, aquella mujer que carece de crear vida será bendecida con la fertilidad y aquellos que no tienen nada recibirán el don de abundancia.- mi boca se abre con sorpresa ante sus palabras.

-¿Eso quiere decir que…?-

-Sí, esto es lo más parecido que puedo crear para que cumpla los roles de Samael, Zebub, Azazel y el resto, pero no los reemplazara, simplemente cumplirá los deberes que ellos dejaron atrás, ellos aún pueden hacer sus deberes, incluso si ya no pertenecen al cielo.-

-Ya veo…-

-Veo que aún hay algo que te molesta, me haga una idea de lo que es… ¿acaso aun sigues ansioso por tu deber?- asiento a su pregunta.

-He esperado mucho tiempo y no parece que llegue mi hora de cumplir con mi deber y eso me frustra, todos hacen algo pero yo lo máximo que hago son meros recados…dudo mucho cumplir mi papel.- mi hermano asiente y tararea para sí mismo.

-Bueno puedo darte una pista, debes seguir aquel que tiene una mezcla de los colores que percibe nuestros ojos, como un arcoíris, y para ello debes usar tus ojos para encontrarlo.- Parpadeo ante sus palabras…es la primera vez que recibo una pista de mi propio trabajo.

-Pero hay un problema, mis ojos no pueden ver esos colores que dices, solo veo lo que se puede ver, no veo esos colores que afirmas que existen.- Cristo comenzó a reírse un poco y me hizo un gesto para que me acercara a él, y así lo hice, este toco mi cien.

-Concéntrate, mira dentro de mí, trata de ver un arcoíris, y veras lo que digo.- hice lo que me pidió, me costó un poco pero vi su cuerpo desaparecer y solo dejar una sombra, dentro de esta sombra pude ver un arcoíris, abro los ojos en shock, lo entendí, al fin lo encontré,,, por fin cumpliré con mi deber.

-Eres tú, yo…-

-No soy yo.- el me detuvo y mi emoción se detuvo de golpe.

-¿Cómo que no eres tú pero a la vez sí?- pregunte muy confundido.

-Solo soy el primero de muchos, y mi papel me impide que te ayude con el tuyo.- hablo este con una mirada lejana, eso fue extraño y sospechoso.

-¿Quieres decir que va haber más como tú?- Yeshua asiente.

-Sí, va haber más pero para que eso pase debo terminar mi obligación.- antes de que preguntara a que se refería este se puso de pie y me palmeo un hombro- Nos vemos Kokabiel, el camino será difícil pero sé que harás lo correcto cuando llegue el momento.- después de decir esas palabras se alejó para continuar con su viaje.

No comprendí a lo que se refería…ojala lo hubiera hecho.

-¡Padre! ¡Da la cara, maldita basura andante!- desde el cielo escuchamos los gritos molestos de Lucifer, esto era raro, siempre lo maldecía, nunca lo llamo con ese título después de ser expulsado.

-Vamos a ver que quiere.- murmuro Michael, este nos seleccionó a mí, Metatrón, Gabriel y Rafael que lo acompañáramos y ver el motivo de la visita de Lucifer a un templo.

-¿Por qué tanto escándalo?- pregunto con molestia Rafael viendo a nuestro hermano.

-¡No vengo a hablar con ustedes, vengo a ver al canalla que llamamos padre!-

-¿Ahora qué crees que hizo para tenerte tan molesto?- Pregunto Rafael perdiendo un poco la paciencia.

-¿¡QUÉ CREES QUE HIZO!? ¡QUE HIZO ES LO QUE REALMENTE ME MOLESTA!- Grito mientras empujaba con su dedo índice a nuestro hermano Michael.

-¿¡Qué fue lo que hizo!? ¡Ilumínanos con lo que supuestamente hizo padre! Rafael despotrico con enojo, Michael alzo una mano para que guarde silencio.

-¿Qué paso, Samael?- pregunto con calma.

-Escuche a Emmanuel suplicar a padre por fuerza ante lo que estaba a punto de hacer, así que decidí aparecerme ante él y saber lo que le pasaba…imagina mi sorpresa al enterarme la tarea que el bastardo del viejo le puso a nuestro hermano.- Es curioso como los humanos escribían el nombre de nuestro hermano, no era un mal nombre, solo curioso, pero aun así había algo que nos preocupó.

-¿Qué le pasa a Yeshua?- pregunto Gabriel con preocupación.

-El bastardo de nuestro padre hizo lo impensable, debí haberlo visto venir, sus dichos humanos no nos aceptarían, si no aceptan a nuestro hermano que es su salvador y ahora van a matarlo.- sus palabras nos congelo a todos.

-¿Estas bromeando, cierto?- Pregunto Michael con la voz ligeramente ronca por la sorpresa.

-Emmanuel me lo dijo, solo está siguiendo lo que padre le pidió, se entregó a los humanos ya que uno de sus apóstoles lo vendió por unas monedas, ahora estoy aquí para matar al viejo por lo que está haciéndole a mi hermano.-

-N-No puede ser verdad.- hablo Rafael aun en shock por las palabras de nuestro hermano.

-Si no me crees, ven mañana a la ceremonia pública que le darán a nuestro hermano, el dios de los judíos.- con molestia se dio la vuelta y desapareció en un portal mágico.

Y ahí estuvimos todos los Ángeles, Azazel y los caídos también estaban ahí, incluso Lucifer y sus Devil, nos mezclamos entre el público y vimos un acto atroz.

Yehoshuah estaba atado a un tronco, fue humillado ante su propio pueblo y tildado de mentiroso, lo vimos recibir latigazos en su espalda, queríamos intervenir, pero algo nos lo evitaba…nos dimos cuenta que padre estaba usando sus poderes para evitar que entráramos a salvarlo, Lucifer lucia aún más iracundo que antes, Azazel estaba frustrado por la tortura que estaba obligado a ver sin poder moverse de su lugar y Michael estaba llorando y pidiendo a padre que nos dejara intervenir, pero sus oraciones no funcionaron.

Después de recibir los azotes en la espalda fue coronado con una corona de espinas.

-¡He aquí a su dios de los Judíos!- la gente comenzó a carcajear viendo a nuestro hermano en tal estado…la ira y el odio me invadía cada segundo que pasaba ante las acciones de mis otros hermanos.

Poncio Pilato hizo un juicio, el pueblo votaría a quien salvaría a Yeshua o un ladrón, el pueblo voto por el ladrón y nuestro hermano fue condenado a la crucifixión.

Cuando lo llevaron a las celdas, todos pudimos movernos, Gabriel y yo fuimos los únicos en quedarnos de los Ángeles, los otros iban a exigir respuestas a padre, vemos a Azazel con los suyos y Lucifer mirarse, harían algo, no lo pensamos mucho, si podíamos estar cercas de nuestro hermano participaríamos en dicho plan.

En el calabozo vimos a nuestro hermano de rodillas.

-Yeshua.- jadeo Gabriel con dolor.

-Gabriel… ¿Qué hacen aquí?- pregunto con sorpresa y dolor.

-Venimos a sacarte de aquí.- respondió Tamiel {un ángel caído} a nuestro hermano.

-No deberían estar aquí…estoy cumpliendo con la voluntad de padre, sé que él me salvara.- respondió este con dolor.

-¿Por qué no has usado tus poderes para escapar de aquí? Es imposible que estas armas siquiera hagan daño a uno de nosotros.- pregunto Sahariel {otro caído} mientras trataba de curarlo con su magia, solo para jadear ante lo que sintió y presenció.- ¿Qué te hizo padre?- ella comenzó a llorar.

Lucifer entrecerró su mirada y luego golpea la pared con fuerza hasta hacer caer unas cuantas piedras.

-¿Te quito tus poderes, cierto?- pregunto y todos jadeamos ante eso.

Jesucristo en ningún momento nos dirigió la mirada.

-Padre quiere demostrar algo…es lo que siento, si tengo que pasar por este dolor que así sea.- su voz sonaba quebrada, como si supiera algo más que nosotros no.- deberían irse, serán 40 días largos para mi.-

-Encontrare la manera de que recuperes tus poderes y puedas escapar.- hablo Azazel.- tal vez por eso las armas mortales te lastimaron, y también es posible que no podamos ayudarte, pero si tuvieras tus poderes podrías salvarte.-

Yeshua asiente no convencido ante las palabras de nuestro hermano.

-Iré a informar a Beelzebub que encuentre una manera que nos permita ayudarte.- hablo Lucifer, sin perder tiempo todos ellos se fueron, solo dejándonos a Gabriel que lloraba acariciando el rostro de nuestro hermano, y a mí.

-Vayan a casa…mientras más tiempo sigan aquí será mas doloroso para ustedes.-

-No quiero dejarte, no quiero verte sufrir…- sollozo Gabriel con dolor.

-Veras que todo cambiara, ve a casa, hazlo por mi.- ella se limpio las lágrimas y une su frente con la del sin importarle si las espinas lograban lastimarla.

-Te quiero, Yeshua.-

-Y yo a ti, Gabriel.- ella se pone de pie y desaparece del lugar.

-¿Hay algo más que nos estas ocultando?- pregunte con dolor, su silencio fue su única respuesta que necesitaba para saber que había algo más.

-Tengo que pedirte un favor.- hablo después de estar en silencio unos segundos.

-Lo que sea por ti, hermano.-

-Cuando todo esto acabe quiero que te presentes ante José de Arimatea y le des lo que estará en donde me reuní con mis 12 apóstoles, es lo único que te pido, vienen instrucciones que el debe seguir, si quieres acompañarlo es tu decisión.- con dolor asiento a sus palabras, solo espero que padre pueda salvarlo.

-Lo hare.-

-Gracias, hermano.- fue lo último que escuche antes de irme y buscar lo que me pidió.

Fui al lugar y encontré un pergamino, no lo abrí para nada, solo espere a que mis otros hermanos aparecieran, eso tomaría días por eso me mantuve cercas en caso de que mi hermano cambiara de idea.

Pero no lo hizo, fueron los 30 días más tensos para todos, Uriel apareció, para mi sorpresa sus alas se volvieron negras, cuando le pregunte el motivo de su caída, me conto que cuando vio a padre y pidió una explicación del destino de su hermano este se negó a darla, a pesar de que trato de ser alguien que escucharía las razones de padre no pudo soportar al ver que se le negaba tales respuestas y termino golpeando a padre una y otra vez, Michael y Metatrón tuvieron que intervenir pero ya era tarde, Uriel había caído.

Le tomo algo de tiempo acostumbrarse a Grigori y una vez establecido vino a quedarse conmigo a esperar alguna señal de nuestros hermanos o algo que nos dijera como ayudar a Yeshua y salvarlo de tal castigo.

En el día 38 sacaron a nuestro hermano del calabozo y lo obligaron a cargar una cruz la cual sería donde lo colgarían, vimos por primera vez a mi hermano sin verlo después de un tiempo y ahora se veía más delgado, parecía que no había comido algo bueno en días, se veía fatal hasta los huesos de los costados se le podían ver.

Seguimos a los humanos por 2 días, seria crucificado en la cima de una montaña junto a dos ladrones.

Fue doloroso escuchar los gritos de dolor de nuestro hermano cuando los clavos atravesaban sus manos y sus pies para dejarlo sujeto en la cruz, lo alzaron en medio de los dos ladrones.

-Si dices ser el salvador, el hijo de dios, baja de la cruz y sálvate.- murmuro uno de los ladrones mientras jadeaba por el calor que los rodeaba, ser dejado cuando el sol estaba en su punto más alto.

-¿Enserio eres el hijo de dios? Si eso es verdad puedes hablarle a tu padre de mi…no me arrepiento de haber robado si con eso le daba de comer a mi familia, lo único que me arrepiento es no poder estar ahí para ellos.- dijo el ladrón de su lado izquierdo.

-No te preocupes…padre te ha escuchado y has sido perdonado…puedes ir en paz, tu familia estará bien.- hablo con cansancio y pesadez Jesús.

El ladrón asintió con cansancio, cerró los ojos para ya no volver a abrirlos.

-Incluso tu puedes ir en paz…sé que hiciste mal pero sé que aun dentro de ti hay bondad, lo suficiente para poder dejar este mundo lleno de sufrimiento y descansar en paz.- dijo nuestro hermano al ladrón de su lado derecho.

-¿Y qué hay de ti?... ¿Si yo me voy quien estará contigo hasta que te llegue el momento? Hice muchas cosas malas…al menos déjame acompañarte un poco más para que tu dolor sea menos pasajero.- dijo el ladrón.

Pasaron horas debajo del sol y eventualmente falleció por la falta de comida y agua.

-A-Agua…-

-¿Oyeron lo que dijo? ¡El dios de los judíos quiere agua, démosle a su majestad lo que desea!- un romano remojo una esponja en vinagre y la amarro a una lanza para alzarla y ponerla en la boca de Yeshua, este tomo de la esponja para luego toser.

-¿Dónde están los demás?- pregunto Uriel ansioso, ver a nuestro hermano nos estaba dejando con los nervios muy alterados.

-No lo sé.- miro a todas partes para buscar a nuestros hermanos, pude ver a los malditos sacerdotes que condenaron a mi hermano a tal castigo, vi a Mariah llorando al ver a quien es su hijo sufriendo de tal manera, vi a 11 de sus apóstoles, por lo que se Judas Iscariote, quien vendió a Jesús, se colgó de un árbol ante la culpa por vender a nuestro hermano, y Pedro a pesar de ser un apóstol hizo algo imperdonable, mintió y negó a nuestro hermano solo para que los guardias no se lo llevaran al calabozo, ahora tenía el descaro de aparecer aquí como si no hubiera pasado nada.

-Ahí están.- escuche a Uriel, al voltear al lugar donde me señalaba pude ver a Lucifer, Beelzebub, Leviathan, Asmodeus y sus Devil, pero solo los veia estar ahí con miradas impotentes…fue ahí que lo entendí, no pudieron encontrar algo a tiempo para salvar a nuestro hermano.

Al sentir nuestras miradas, Asmodeus niega mientras lagrimas caen de su rostro…

Sentí que alguien me palmeaba el hombro, al voltear veo a Azazel el cual tenía los ojos rojos y pareciera que estuviera a punto de llorar.

-Lo siento….-

Mi mundo se detuvo…no podía ser posible, nosotros…

-Padre… ¿P-Por qué…? ¿Por qué me has abandonado?- pregunto con dolor nuestro hermano.

-¿Qué dijiste? Tu padre te ha abandonado… nunca tuviste un padre, solo son los delirios de un loco que al fin ve la realidad.- dijo un romano, su comentario causo carcajadas entre los suyos.

Cuando llego el último aliento de Jesús en el atardecer es que sucedió lo que esperábamos, su muerte hizo un terremoto que desgarro el suelo, el cielo se formó una tormenta…la cual comenzó a azotar todo el mundo.

Mientras eso pasaba vi que mis hermanos los Ángeles estaban alejando a las personas del lugar, Gabriel fue con Mariah la cual se negaba a dejar el cadáver de su hijo, así que solo se dedicó a protegerla en caso de que lo peor le pasara a ella.

No supimos lo que dijeron los romanos, pero tuvieron la osadía de usar una lanza para perforar uno de los costados de nuestro hermano, vi a Lucifer y los suyos darse la vuelta mientras se alejaban, Azazel igualmente copio sus acciones pero se fue por otro camino, uno de los pocos romanos que se quedó bajo el cuerpo de nuestro hermano y comenzó a limpiarlo…parecía que se dio cuenta de su error.

Fue envuelto con una sábana blanca y los apóstoles junto a los conocidos de nuestro hermano fueron a darle el entierro que se merece.

Gabriel se acercó a mi mientras ayudaba a Mariah.

-Me da miedo lo que harán Azazel y Lucifer… ve a ver lo que hacen.- asiento a sus palabras y los veo seguir adelante.

Trate de sentir su mana pero ya no estaba por la tierra, regresaron a sus dominios, suspirando me alejo del lugar, estaré un par de días más, debo buscar a Jose de Arimatea para cumplir el favor de mi hermano.

Nuestro encuentro fue incomodo, cuando le dije que era hermano de Jesús y un ángel del cielo, despotrico con enojo y nos culpó por no hacer nada para salvar a mi hermano…no pude resistirlo más y caí de rodillas para luego comenzar a llorar

Le había fallado a mi hermano.

No pude protegerlo ¿Qué clase de hermano mayor deja morir a su hermano menor?

No me esforcé lo suficiente para ayudarlo, fracase…

Cuando me recupere un poco le entregue el pergamino, este al leerlo se quedó pensativo y me dijo que si quería corregir el error de no salvar a mi hermano, entonces nos viéramos en su tumba al tercer día, acepte sin dudarlo.

Han pasado 2 días, mañana me reuniría con Jose de Arimatea, pero hoy pude sentir energía demoniaca así como energía divina corrompida, venia de dos lugares, del templo y del palacio de Poncio Pilato.

Aun así siento que la energía divina corrompida se movía al templo, por lo que sin perder tiempo decido ir a dicho lugar.

Al llegar jadeo con sorpresa, el templo está manchado de sangre de los sacerdotes que mandaron matar a mi hermano, y ahí pude ver a Lucifer y sus demonios sin piedad matarlos.

-¿Estás aquí para detenernos, hermano?- pregunto con molestia Lucifer.

No me moví del lugar, lo cierto es que no lo hubiera hecho, si él no los hubiera matado yo mismo iría a cazarlos.

Azazel con sus Ángeles caídos llegaron y mostraban miradas despectivas a los humanos, incluso caminaban por sus cadáveres.

-Te me adelantaste, Poncio Pilato tuvo el descaro de decir que se lavó las manos y dejo que la muchedumbre tomara la decisión, no tuvo los cojones de sujetarle la cuerda a su pueblo y evitar que ellos le mandaran a él.- comento este mientras se limpiaba las manos.- cuando lo encuentren parecerá que se suicidó.- nos respondió el destino del emperador romano.

-¿Qué procede ahora?- pregunto Tamiel mientras pateaba los cadáveres de los sacerdotes.

-¿Qué procede, dices? Eso es fácil…dudo mucho que padre haga algo, yo tomare cartas en el asunto.- vimos en ese momento que apareció una enorme puerta dentro del templo.

-¿Qué piensas hacer?- pregunte.

-¡Padre, sino apareces ante mi, dejare que los males del inframundo contaminen aún más la tierra y la destruyan! ¿¡Oíste!?- por primera vez vimos a padre aparecer delante de Lucifer.

-Samael…-

-¡No me llames así! ¡Perdiste ese derecho!- le interrumpió- ¿Piensas castigar a los animales que mataron a uno de los nuestros? ¿O harás la vista gorda como siempre lo haces ante cada matanza y pecado que cometen?- pregunto con odio.

-Lucifer, tu hermano cumplió con su destino, el termino su papel, con su muerte purifico los pecados de tus hermanos, ya están libres de todo mal.-todos parpadeamos ante sus palabras, sonaron tan…frías como si no le importara que uno de los nuestro muriera.

-¿No piensas castigarlos por lo que hicieron?-

-Yeshua dio su vida para limpiarlos de todo mal.-

-¿¡Pero qué hay de lo que nosotros pensamos!?- Grito Penemue mientras señalaba a padre.- ¡Era nuestro hermano, y tú simplemente lo criaste como un cerdo para el matadero! ¿¡Y todo para que!? ¡Para que tus preciados humanos puedan entrar a tu reino!- se desahogó ella.

-Hija mía, yo…-

-¡No soy tu hija! ¿¡Qué clase de padre deja morir a uno de sus hijos!?-

-Aquel que quiere salvar a sus otros hijos.- respondió padre, todo el lugar estuvo en silencio hasta que volvió a hablar padre.- su hermano ya está en la ciudad dorada, esperando cuando llegue el momento…-

{Insertar "The End Begins" [God of War 2]}

-Ya veo, si esa es tu respuesta lo entiendo, si Dios no castigara y azotara a su estúpido ganado, el diablo lo hará.- interrumpió Lucifer.

-No lo entiendes hijo.-

-Y no quiero entenderlo, estos humanos se creen demasiado, es momento que les muestre su lugar.- antes de que algo más pasara la puerta se abrió y la energía del inframundo escapo para comenzar a contaminar la tierra.- Yo Lucifer Morningstar viendo que no le darás una lección por sus actos declaro ante ti… Padre… el inicio de una guerra, los demonios y yo alzaremos armas para extinguir la escoria a la que llamas hijos.- declaro Lucifer mientras sus alas de murciélago salían de su espalda.

-Yo Azazel, líder de Grigori declaro la guerra a ti padre por hacer la vista gorda ante las acciones de nuestros hermanos los humanos, me asegurare que pagues el dolor por el que paso Yeshua en esa estúpida cruz.- declaro Azazel con furia viendo a nuestro padre.

-Padre, tu no…-hablaba Gabriel para evitar que las cosas fueran más lejos.

-Yo, Yahvé acepto sus declaraciones de guerra, si quieren ignorar el sacrificio de su hermano y condenar a todos al pecado, entonces llego el momento de ponerlos en su lugar, si no entienden con ello…entonces caerán ante mi mano.- ese día en el año 39 se declaró lo que sería conocido como la guerra santa o la guerra de las 3 facciones como fue conocida en el futuro.

{Terminar "The End Begins" [God of War 2]}

-Creo que llego momento de reunirme con ellos, quiero ver si todo va de acuerdo al plan.- comento Kokabiel poniéndose de pie, fue y se quitó su armadura y se puso un traje de negocios, tomo un maletín y con un sello de tele transporte dejo su oficina.

El cadre apareció en una ciudad lluviosa y procedió a caminar un par de cuadras hasta que encontró a la primera persona que vería sentado en una estación de autobús, el chico tenía la ropa mojada, era fácil reconocerlo con su cabello verde y sus ojos esmeraldas.

Sabiendo que la primera impresión era lo más importante ya que podría llevarlo al resultado deseado, es que decidió preguntarle algo.

-¿Puedo sentarme y esperar el próximo autobús?- el chico voltea a verme y ahí fue cuando supe que capte su atención.

Tiempo después.

Deje el autobús a la tercera estación, al salir me aleje y entre a una cafetería, directamente voy al baño, y uso el sello de tele transporté para aparecer en el techo de un edificio, sin perder tiempo entra a la puerta y comienza abajar por la puerta de emergencia hasta llegar a la puerta deseada.

Sin perder tiempo abre la puerta y ve a un hombre trabajando.

-¿Quién eres tú?-

-Pronto lo sabrás.- respondió Kokabiel.

-Habla ahora antes de que llame a seguridad ¿tienes cita para estar aquí hoy?- pregunto el hombre poniéndose de pie mientras encaraba al cadre.

-No seas impaciente.- desaparece de su lugar y aparece delante del hombre tocando la sien de este.- ahora lo sabes.- el hombre parpadeo un segundo y luego retira sus dedos del rostro y bufa con molestia.

-¿Es necesario sellar mis recuerdos cada vez que dejas la oficina y volver a liberarlos cuando nos encontramos nuevamente?- pregunto mientras se acomodaba sus lentes.

-Sabes porque estoy aquí.- Kokabiel le tendió la mano, el hombre asiente y la toma.

Estuvieron en silencio unos segundos para luego hablar.

-¿Él está ahí cuando mi plan llegue a su clímax?- pregunto el caído.

-No, llega al día siguiente y solo escuchaba las palabras de su rey.- Kokabiel chasquea la lengua ante sus palabras y se muestra pensativo.

-Si me encontrara otra vez con él ¿cambiaría el futuro?- pregunto el cadre al hombre.

-No lo suficiente, se ve que la Sitri le llamo mientras se enfrentaban a ti, en cambio si te presentas dos veces más harás que él llegue antes del clímax, cuando derrotas a ambas noblezas el aparecerá, aunque el final resultara catastrófico para todos, muchas vidas perecerán ¿estás dispuesto a pasar por alto tales vidas solo porque elegiste a ese chico como un potencial guía de los humanos?- pregunto el hombre con escepticismo y con molestia.

-No me importa que problemas tengas con él, actualmente tiene un 50% de probabilidad de ser a quien estaba esperando.- comento el cadre.- ¿Cuándo debo presentarme de nuevo a él?- pregunto este al hombre.

-¿Y si te equivocas?- pregunto el hombre.

-No vez lo que yo he visto, el más alto hasta ahora en todos mis años de existencia, el otro 50% está en manos de otra persona, lo único que les quedara será un enfrentamiento el cual decidirá el futuro de la humanidad…mi objetivo era seguir aquel que tuviera el arcoíris, pero lo único que he encontrado con el paso de los años son personas con un único color definido, hasta que los vi a ellos, ambos tenían una variedad de colores que contrastaban con el otro, fue ahí que me di cuenta que ellos dos lo que una vez fueron uno es quien guiaría a la humanidad, solo estoy preparando el escenario para ellos dos.- confeso Kokabiel viendo al hombre.- no lo repetiré otra vez ¿Cuándo debo verlo nuevamente?- pregunto este otra vez.

El hombre se mantuvo en silencio y luego suspiro.

-Debes encontrarte con él mañana y la última vez cuando acciones tu plan, horas antes de que confrontes a las herederas… aun así estoy en contra de que tu…-

-Fue un gusto, has sido de gran ayuda para la humanidad, nos veremos luego, Mirai Sasaki.- antes de que el hombre siguiera ablando toco su rostro y volvió a borrar sus recuerdos, con tranquilidad se puso de pie y salio por la puerta.

-¿Oh? No sabía que el jefe tenía una cita programada.- comento una mujer con traje azul y un casco con visor.

-No se preocupe, ya terminamos, fue un gusto.- se despidió el ser.

-Que tenga buen día, esperamos pronto su visita.- Kokabiel solo niega, era poco probable que se vean de nuevo.

El hombre sale del edificio con paso ligero, después de todo está a casi nada de cumplir su objetivo.


Next Chapter:

La espada sin dueño, parte 2.


(1): Así es como se le conocía a Egipto en esos tiempo, bueno eso decía las muchas paginas por las que estuve investigando, antes de cambiarse de nombre como Egipto.


Reviews:

-Leo45: No he visto ya nada relacionado con Nanatsu no Taizai, pero le daré una mirada en cuanto los temas de la magia, pero aun así aclaro algo, pienso hacer que Shoto sea el que se especialice más en la magia e Izuku ira por los caminos de los Youkai con el Senjutsu, Toki y su propio arte.

-La escena que propones es graciosa, aun así ya tengo un encuentro entre Lady Nagant y Deku.

-Silver´D´Arc: Ha sido un año muy difícil para mí. Solo espera a ver lo que tengo planeado para Sairaorg creo que te va encantar.

Bueno lo que mencionas de Kokabiel no te hagas pajas mentales, solo espera y veras lo que paso en la parte 2. En efecto, Valper es un idiota.

Solo espera los próximos capítulos donde se podrán aclarar dudas de Kokabiel y su propósito, y puede que veas algo del pasado de Gabriel…quiero decir, tal vez sucedan cosas interesantes en el futuro.

-Con tu segundo mensaje agradezco que me des ánimos y lamento tu perdida.

-Guest Ideas: Hola bro, espero que todo te vaya bien, y si, parece que las cosas ya se calmaron como se debe así que podre actualizar más seguido.

-Lyzardwolf: Gracias amigo, y ahora estoy más que listo para conquistar este 2024.

-Skull flame: Nadie se lo esperaba incluso cuando había dejado pistas de ello cuando se conocieron All Might y Sairaorg.

Valper no muestra interés en ello, solo son notas que ha tomado ante el esfuerzo de Kokabiel de involucrar en tal enfrentamiento a Izuku, lo de la organización…solo espera y veras.

-Cato: Una disculpa de antemano, pero sucedieron muchas cosas que me impidieron continuar escribiendo, pero ya estoy aquí renovado y listo para continuar, no es necesario que comentes solo porque sientes que debes hacerlo como obligación, disfruta la historia, aunque si deseas expresar alguna opinión tuya eres más que bienvenido de hacerlo, con tu review solo puedo decir, wao, me conmovió mucho. Gracias por las buenas vibras créeme que se agradecen, espero que prestes mucha atención porque vendrán cosas interesantes.

-Alexi: Si quieres ver dichas raíces de los resultados de las decisiones de Izuku pues ve mi capítul {próximamente} de Inferno Crux, donde se verá más a fondo la psique y caída de un héroe-

PD1: Si se pondrá celosa la Rias, pero ella tiene a Issei así que no se quejara por mucho tiempo.

PD2: No puedo confirmar o negar nada, si me disculpas debo esconder mejor el guion :v.

-Xarai: Amigo simplemente estoy explorando la clasificación M, aparte es normal que un adolescente muestre atracción por el sexo opuesto, ya que las chicas sean pervertidas con Izuku y este se comience a volver un poco pervertido ya es culpa de él por relacionarse con ellas.

Sir NightEye no me agrado el cómo juzgaba a Deku cuando apareció, para empezar el OFA no era del por lo tanto no tenía derecho a tomar decisiones por él, y que entrenara a Mirio como recipiente a espaldas de All Might ya dice lo mucho que quería impresionar a este hombre o tener su sello de aprobación cuando él no tenía derecho ni voto en dicho Kosei, solo All Might, solo espera en el futuro, los ataques verbales entre Izuku y Sasaki se verán más seguido.

El jefe final de este arco es Kokabiel así que solo espera el enfrentamiento, aparte hare que Izuku use más su traje de héroe así que será más común verlo, el reencuentro de Irina e Izuku estará muy cargado ya que se dirán muchas cosas que cambiaran su relación para bien y para mal, en cuanto el One For All es más fuerte que los dragones celestiales, es cuestionable, puse que Nana pudo acabar con dos usuarios pero se debía a que no estaban en su mejor momento y actualmente Izuku es más fuerte que ellos, pero quien sabe, tal vez en el futuro ellos sean más fuertes que él o este seguirá manteniendo dicho puesto como el más fuerte.

-IsaDrako00: Agradezco la espera amigo, disfruta el capítulo y feliz navidad y año Nuevo atrasado.

-Guest: y que lo digas, creí que me iría bien este año, pero no, se repite el ciclo, en Marzo (ya comienzo a odiar dicho mes) perdí otro familiar y este me dolió más que los del año anterior, más que nada por sus hijos, tengo buena relación para ellos, soy como un hermano mayor para ellos dicho por ellos mismos, y fue muy doloroso ver a dicho familiar pelear contra el cáncer y perder y he estado ocupado ayudando en lo que puedo, eso y que también la página se bloqueó en mi computadora por lo que no podía abrirla para actualizar, pero aquí ando, un poco tarde pero listo para actualizar.