Naruto y los cuentos de hadas
Bienvenidos a este fic, este es mi primer intento fic tipo lemon/smut (al menos en esta plataforma ya que tengo otros fic no lemon en otra plataforma).
Este será una mezcla de Naruto con los cuentos de hadas.
Ademas habra relaciones entre personajes de minimo de 13 en adelante, sumisión y algunos cambios de género y algo más.
Disculpen las faltas de ortografía.
Inicia el prólogo.
Naruto Uzumaki, un joven ninjas de 13 años se encontraba en la biblioteca de su familia abriendo un libro para colocar un sello el cual era la base para el hiraishin.
Estuvo trabajando en el sello mezclando lo con el del invocación para intentar crear algún tipo de portal o puerta para ir a otro lado.
-Bien vamos a intentarlo ahora!- exclamó emocionado colocando chakra en el sello, haciendo que brille en azul.
Antes de que los sellos empiecen a expandirse un poco la puerta de la biblioteca se abrió de un golpe y una voz femenina se escucho.
-Naruto! Te había estado llamando- su madre Kushina Uzumaki entro viendo a su hijo, el cual por la puerta abrirse se sobresalto se golpeó con un estante y algunos libros se cayeran -Ten cuidado, solo te buscaba para decirte que el almuerzo ya esta y luego iremos con tu pa- fue interrumpida cuando una ráfaga de viento junto con una ráfaga de poder la empujó hacia atrás.
Al ver al frente noto que en la habitación hubo una corriente que estaba absorbiendo algunas cosas además de oir el grito de su hijo.
Preocupada se acercó a la habitación, sintiendo la fuerza absorbente y sujetándose del marco viendo el interior de la habitación.
Ahi dentro vio un portal en espiral azul encima de un matriz de sellado en un libro, absorbiendo a su hijo junto con algunos libros y pergaminos, su hijo estaba sujedo de la mesa que estaba siendo arrastrada poco a poco.
-Mamá, ayuda no voy a aguantar mucho ni la mesa!- grito Naruto, sujetandose con chakra a la mesa,pero la fuerza de arrastre era mayor a cada instante.
-Ya voy hijo! No te preocupes- intento alcanzarlo pero se dio cuenta que estaba muy lejos.
Ella vio la mesa ser levantada del suelo causando un susto en ambos y rápido, Kushina envío una cadena de chakra para tomar el brazo de su hijo quien tenía la mitad del cuerpo en el portal. - Te tengo!- grito alegro para alivio de su hijo.
Grieta
Con ese pequeño ruido el alivio de ambos se fue, ya que kushina al ver hacia atrás y Naruto fijarse atrás de su madre, vieron que el marco de la puerta de la que se sujetaba con chakra Kushina se estaba rompiendo, además de que empezó a sentir su brazo estaba cerca de desmontarse del hombro, su hijo vio la mueca de dolor en el rostro de su madre.
Sabia que ella no iba a durar mucho y la fuerza del vórtice no parecía parar, vio a su madre con una mirada entre dolida y tristeza la cual fue vista por ella.
-No hagas nada estúpido hijo!- le grito Kushina a Naruto, cuando lo vio susurrarle algo.
Ella lo vio soltarse de la cadena, la cual agarro cuando esta lo enrollo, para luego desenrollarlo del brazo.
Kushina vio con miedo a su hijo ser tragador por el portal -Narutooo!- Grito con lágrimas en los ojos.
Vio el portal cerrarse casi de inmediato y el libro sobre el que estaba también se cerró por si solo, ella cayó de rodilla y se sujeto el hombro, que estaba doliendole por ser casi desmontado.
'Lo siento' ese fue el susurro que le dio Naruto.
Tenia una mezcla de emociones estaba orgullosa, triste y enojada, orgullosa por su hijo que se sacrifico para que ella se salvará, ella en el fondo sabía que los dos no se podrían salvarse si seguían así lo que la llevo a sentir tristeza ya que había perdido a su hijo que ahora estaba en quien sabe donde o si estaba siguiera vivo, lo que también la llevo a enojarse tanto con él como con ella ya que él fue imprudente al usar un sello sin supervision, pero también con ella porque el susto que le dio al entrar pudo causar un fallo en el sello, ella había sentido en uso del chakra de su hijo y posiblemente el susto causó algún tipo de desnivel con el sello.
Antes de poder seguir comiendose el cerebro por las emociones o la culpa ella vio el libro, en el cual estuvo el portal, que emitir un brillo par luego apagarse poco a poco.
Tras acercarse vio en la portada que tenía un leve brillo el símbolo del clan Uzumaki, un remolino rojo, en medio de unas palabras "El remolino y sus aventuras icha icha de cuentos de hadas".
Al leer el título del libro sintió una ceja templar -Voy a matarte Jiraiya- susurro, había visto entre los libros que cayeron uno de icha icha y con una vista rápida vio que no estaba, en realidad no había ningún libro caído.
Baños termales
En unos baños termales se podía ver a Jiraiya riendo mientras estaba frente a un muro de madera del cual se oían varias voces femeninas, mientras este veía atravez de un agujero y se reía, hasta que sintió un escalófrio pasar por su espalda -'No sé porque pero debería alejarme de Kushina'- giro la cabeza rompiendo unas tramitas del arbusto en el que se escondía.
-Oyeron eso chicas?-
Sudando a mares intento pensar en algo pero un maullido se escucho por el lugar.
-Oh, solo fue un gato y no un pervertido, que bueno-
Eso hizo suspirar de alivio al sannin para luego reacomodarse y romper otra rama.
-Ahi esta otra vez Jiraiya sudo a mares reconoció esa voz era la de Hana Inuzuka y otra vez pensó en algo y por su miedo en los primer que pensó fue.
-Otro gato- ante eso el grito de muchas chicas se escucho, Jiraiya se paralizó ante su estupidez y antes de que pudiera moverse fue rodeado por todas las mujeres del baños entre las que habían Inuzuka con sus compañeros caninos hembras.
Con Kushina
Con intriga iba a abrir el libro pero el olor a humo más el ruido del sello detector de humo la hizo abrir los ojos al saber que pasaba -¡Nooo el ramen!- salió corriento para luego sentir los sellos anti-incendios activarse, sin oir el grito masculino que se escucho por toda la aldea.
Tras unos minutos Kushina se encontraba saliendo de su casa llevando el libro de su hijo -'Esto será un problema'- pensó, como le explicaría a su esposo que le paso a su hijo.
Fin del prólogo.
Este es, como dije, mi primer intento de fic tipo lemon/smut.
Habran algunos cuentos como caperucita, ricitos de oro entre otros, adiós.
