La felicidad es algo de lo que muchos seres humanos dependen para seguir con su existencia, siempre buscando algo que los haga felices; una persona, un animal, una actividad… algo, un algo que logre liberar la suficiente serotonina en el cerebro para que la persona sienta felicidad.

Existen personas las cuales con muy poco son felices, con una simple flor, un dibujo, un libro, etc. Hay otras que buscan cosas más estrafalarias como autos, joyas, fama, dinero… Y luego están aquellas que necesitan drogas.

O una más específica… una píldora de felicidad.

Yo entro en ese grupo, necesito una píldora para sentir la suficiente felicidad para fingir que toda mi existencia no ha sido un asco, para no preocupar a mis amigos, para no preocuparlo a él, quiero que crea que soy feliz. No me malentiendan, si me hace feliz, pero… siento que no es suficiente; algo está tan mal en mí, que lo que él hace solo me hace feliz por una micro fracción de segundo; no es su culpa, si siento algo por él.

Es solo que hay algo malo en mí.

Eso nos lleva a este momento, en el cual estoy en el suelo, viendo como todo se mueve a mi alrededor, como hay colores, siento como estoy temblando de frío, pero a la vez siento que estoy hirviendo, escucho la voz de… ¿Vater?

Creo que tomé muchas píldoras, pero… ¿Qué más da?


HOLA!

Hace años que no ando por aqui, pero bueno, dado que Wattpad anda de marica otra vez, pues decidi publicar aqui esta historia.

Soy la dueña, antes de que griten o me quieran linchar. Si, soy la misma babosa del tik tok, wattpad, etc..

Y, solo si no sabias que esto existia, cuenta con un formato fisico en Amazon!, pueden buscarlo como Happy Pills, o si no pueden ir a la descripcion, alli hay un link con todos mis links, y entre esos esta el del libro.

Bueno, los vere en el final del fic, literalmente.

BYES!