Trigger Warning: Menciones de pareja de menor de edad x alguien mayor.
•
•
•
Gilbert está mortalmente serio cuando llega a casa, luego de venir de correr en la plaza que no está muy lejos de su casa ya que viven a dos manzanas de la escuela primaria donde asistió.
Sus padres salieron del país para asistir a una conferencia médica, dejando a su hermano mayor a cargo a pesar de que ya es grande y no hay razón. Tal vez lo hicieron porque realmente quieren que él vigile a su hermano mayor, de quien están decepcionados porque aún no elige una carrera universitaria y además se mudó sin permiso tras pelearse con ellos. Volvieron a hablar hace poco, cuando Gilbert volvió después de un año viviendo en el pueblo más cercano.
El pueblo donde vive la novia de Ludwig actualmente. Gilbert se la presentó, apoyando la relación desde el inicio.
¡Ustedes tienen la misma edad!
Su hermano había dicho más cosas que esa, pero por alguna razón solo recuerda eso. Fue una frase extraña para decir cuando intentas presentar a alguien. De todos modos, ella se burla de que es mayor que él por meses y se alegra diciendo cosas como que llegará antes a ser adulta.
Gilbert está incómodo, duda en hablar antes de respirar profundo y soltar todo con ayuda del smartphone nuevo.
Es un video.
Un video de Felicia sentada en un restaurante.
Un regalo para tu hermanito.
Es un número desconocido. Gilbert no le dice a su hermanito de todos los audios que envió al número desconocido en un momento de ira, llenos de insultos, ni le dice del único mensaje en audio que le envió a Felicia con la voz más fría que nunca pensó tener que usar con ella, pidiéndole que por favor venga a dar la cara. A diferencia del anciano, su voz con ella no está llena de ira, está más bien decepcionado.
Ludwig corre a su habitación sin siquiera molestarse por los zapatos sucios, Gilbert lo persigue y debe repetirle varias veces que él es quien tiene su iphone, pidiéndole primero que se tranquilice, que solo lo hizo para que no fuera a estrellarlo contra la pared en si ira si habla con Felicia.
Se lo da cuando Ludwig promete no hacer algo tonto y a pesar de todo, no se va de su lado, esperando que llame y él tampoco le pide que se vaya. Su enojo es demasiado para hacer otra cosa que no sea desear tener a la chica en frente para que se explique.
El celular de Ludwig tiene llamadas perdidas cuando lo revisa, intenta llamar, pero no recibe respuesta. De inmediato sale disparado, empujando a su hermano cuando intenta detenerlo de tomar las llaves en un llavero de madera en la cocina. No importa que el auto sea de Gilbert, sus padres le ordenaron dejar que Ludwig lo use si se quedará en casa.
¿Dónde está la maldita llave del auto? Gruñe y golpea el mesón con un puño.
Su hermano le pide que se calme, que es una mala idea salir en este estado, que no puede conducir así.
Ludwig le pide que lo lleve entonces, pero Gilbert se niega.
¡¿Por qué diablos tenía que mostrarle el video entonces?! Si no hará nada, le exige que le dé su smartphone. No desea ver, pero necesita hacer algo, en este caso obtener alguna pista de quién es el sujeto.
Su hermano mayor acepta vacilante, volviendo a decirle que se calme como si eso fuera a servir.
Él vuelve a ver el video, sintiendo ganas de lanzar el smartphone al otro lado de la habitación sin importar que sea de su hermano. Sus dedos lo agarran con fuerza.
No le han filtrado un video sexual, pero no importa. No es que no sentirá nada solo porque sea un video más corto y todo lo que parezca que hacen a cámara es besarse y acariciar un poco al otro. Aquel sujeto con la mano en el muslo desnudo de Felicia que lleva una falda corta y ella con su mano en la barbilla.
La persona a la que besa Felicia tiene canas. Es un hombre mayor. No lo conoce, pero su hermano afirma que es alguien que compró una casa hace poco en el otro pueblo, un arquitecto y se le escapa que desde hacía tiempo sospechaba que el viejo sucio iba tras ella.
De pronto se le viene a la cabeza esa maldita frase.
Ustedes tienen la misma edad.
Porque el del video y ella claramente no tenían una edad similar, había una diferencia notoria, criminal dependiendo de si…
Ludwig tarda otro segundo en darse cuenta. Su hermano lo sabía.
Éste lo mira con inquietud. Es extraño, es la primera vez que lo ve así. Siempre había creído que su hermano tenía las respuestas a todo, aun si se comportaba como un niño irresponsable a veces.
Todo es demasiado, no puede hacer otra cosa y de repente todo lo que sabe es que un gancho vuela hacia la cara de su hermano.
Gilbert cae, pero no se queja, no da excusas ni niega su papel.
—¿Pensaste que iba curarse de que le gusten los viejos pedófilos solo por salir conmigo? —No hay otra forma de llamarlo, no, está seguro de que esto empezó cuando Felicia era menor de edad, quizá antes.
Está demasiado enojado para considerar que no sea culpa de Felicia, que se están aprovechando de ella, por la forma en que se ve sonriendo entre esos besos asquerosos que se dan, parece que a ella le gusta. Hay muchas cosas desagradables en esto, pero lo más enfermo le parece que ella esperó todo este tiempo y lo usó mientras que solo quería estar con aquel hombre.
Pero si lo de Felicia es una clara traición, no sabe cómo decirle a lo que hizo su hermano con él. Se siente igual de traicionado con su hermano, no quiere ver su cara.
Está más enojado con él que cuando se fue de casa, dejándolo solo con sus padres perfeccionistas para descargar solo en él sus frustraciones. Creyó que Gilbert quería ayudarlo a salir de su caparazón, que Felicia le gustaba.
Oh, qué equivocado estaba, qué idiota era. A ninguno de ellos le importaba realmente.
•
•
•
Debí intentar algo más feliz para el primer OneShot totalmente Gerita, pero inspiración es inspiración (?)
:(
