Libro 1 Tierra: El poder del protector
Nos quedamos mirándonos sin saber realmente que hacer. Ninguno de nosotros sabe Tierra Control y debíamos de entrar en búsqueda del hermano de ella. A medida que nos quedábamos mirándonos yo sentía, realmente sentía, que ella era especial para mi. Un sentimiento que no puedo explicar con exactitud pero… es algo bueno.
De pronto se escucho una fuerte explosión acompañada de un fuerte temblor, con ella la sentimos, y vimos a muchos de la tribu yendo hacia un lugar desconocido hasta que apareció el chico, el hijo del jefe, que se acerco a nosotros sigilosamente.
Oye… Que sucede?; le pregunto casi como un susurro pero muchos de la tribu gritan desesperadamente en ese lenguaje desconocido
La Nacion del Fuego… Ellos están aquí… Y nosotros no podremos hacer nada frente a ellos; dijo mientras se escondia
Ahora estaba realmente en una encrucijada. Por un lado encontrar al hermano de Malia y despues de eso, no sabría que decir, y por el otro ayudarlos a ellos que nos dejaron encerrados. Mire el rostro de Malia, triste y desesperado, asi que tome una decisión que podría cambiar mi vida para siempre pero seria el punto de partida para que vean quien soy realmente.
Liberanos… Te ayudaremos!; grite
Que?; dijeron al unisono ellos dos
Liberanos… Podremos ayudarte… Tengo un plan; dije pero en realidad solo queria que nos liberara
Mi padre dijo que ustedes… Pero tu eres un impostor; dijo el chico desconfiando
Escucha… Liberanos ahora y podremos ayudarte… Tienes que confiar en mi ya que yo soy el protector del Avatar y ella… Es mi amiga; dije sonriendo a lo que ella también sonrio
El dudo un poco pero las explosiones estaban cada vez mas cerca, significaba que ellos estaban acercándose muy rápido, asi que uso su Tierra Control para liberarnos.
Una vez libres ayude a levantarla a ella y salimos hacia afuera. Eramos libres en verdad! Pero… Tengo una misión y, aunque me cueste admitirlo, tengo que protegerlos a ellos para despues si ir a buscar a su hermano.
Escucha… Tengo un plan como dije… Necesito que tu Malia crees una distracción con tu Fuego Control, corre enfrente a todos ellos y haz muchas llamas pequeñas y despues vete… Tu niño necesito que crees una pared para proteger a todos los demás despues de que recibas mi señal que será un grito… Y yo me encargo de algo; dije sonriendo aunque ya sabia que hacer
No estoy muy segura Jirok… No se si podre hacer eso; dijo ella desconfiando
Malia… Creo en ti y en tu Fuego Control como asi el de él; dije tomando sus manos para despues separarnos
Ella se acerco muy rápido a la batalla y yo me escabulli como pude en medio del bosque. Si algo me han enseñado los Nomades Aire y algo que si lei en esa pagina de Agua Control es que en todos los bosques, en cada bosque de hecho, siempre hay una laguna o un estanque donde los animales van a tomar agua asi que empeze a caminar, no tanto, porque encontré uno. Use el Agua Control para crear dos burbujas de agua grandes, para mi lo eran de hecho, y despues me acerque como pude a la batalla.
Alli estaba ella con su espectáculo de Fuego Control, haciendo que todos la vean, asi que use las burbujas y las hice caer sobre ellos haciendo que se mojen unos guardias para que los de la tribu usen la Tierra Control para empujarlos lejos. Asi estuve un buen tiempo, Malia los entretenia y yo los mojaba, los de la tribu tenia todas las piezas para ganar pero una enorme bola de fuego apareció enfrente mio haciendo que caiga atrás.
Hermano!; escuche que ella gritaba a lo lejos
Me levante como pude y, frente a mi, apareció "el hermano" vestido como un gran jefe que estaba a punto de atacar a todos una vez mas. Ella fue a acercarme pero él la empujo con su Fuego Control hasta que se golpeo la espalda contra un árbol.
Nooo! Tu… Tu… Es tu hermanaaaaa!; me enoje demasiado y sentí que podía controlar todos los elementos
Era algo que no puedo explicar, me sentía que estaba flotando, podía hacer Agua Control frente a ese hermano hasta puedo escuchar sus palabras.
El Avatar! A él!; dijo el hermano y todos me lanzaron bolas de fuego
No se como pero moje a todos los guardias con el agua que había usado, inclusive no me sentía como yo mismo, es complicado describir esta sensación pero baje a la tierra y, con una fuerte patada, cree un temblor que hizo que todos cayeran.
Fuego! Fuego! Ataquen!; dijo nuevamente el hermano pero todos empezaron a huir lejos de él
Me acerque lentamente, no era yo la verdad, y lo mire con odio por lo que hizo.
Detente! Jirok! Es… Es mi hermano!; grito ella desde la distancia
No se que paso, no recuerdo lo que paso despues puedo jurarlo, cuando reaccione y abri mis ojos yacia el cuerpo de su hermano a mis pies aturdido. Al poner atención a lo que pasaba muchos de la tribu empezaron a acercarse a donde estaban todos los demás guardias que vinieron cerca de la costa, porque asi era, y yo los segui porque el hermano de ella ya no representaba una amenaza.
Fui con ellos y había dos barcos en los cuales todos los guardias iban allí. Cerre mis ojos, levante mis manos, y hice que esos barcos temblaran con mi Agua Control que, en realidad solo cree burbujas debajo de los mismos. Todos empezaron a caer hacia el agua para permanecer a salvo y yo deje que se fueran. Todos estaban celebrando, supongo si eso de bailar es celebrar, pero volvi a donde estaba el hermano de ella y estaba abrazandolo.
Malia… Que sucede?; dije preocupado
No se… No puede respirar… Que le hiciste?; me mira enojada
Yo… Yo… No se que… Espera… Sientes eso?; le pregunte y de hecho si sentía algo
Sentia, y lo puedo comprobar, que el agua dentro de su hermano estaba arrastrando algo oscuro. Puse mi mano sobre su pecho, ella casi que no me lo permitia pero nos miramos y al final me dejo, y comprobé que algo estaba pasando.
Tiene un veneno o algo en su sangre… No se que es pero hay algo allí… Necesito que lo recuestes; dije y ella asi lo hizo
Estudie, cuando era bastante joven por mi madre, todos los tipos de plantas medicinales que existen en el mundo. Me mostro dibujos de como eran y los recuerdo muy bien entonces me acerque al bosque y, según recuerdo, vi una de esas plantas medicinales cuando estaba buscando agua.
Al acercarme tome una flor de ella, ya que la cura esta en la flor, y cree una bola de agua con la que estaba cerca. La machaque en mi palma y cree un mini circulo en la misma para revolverlo bien hasta volver con él y hacer que la trague.
Le pedi que hiciese que abriese la boca y le meti la medicina. Esa flor, si la machacas bien, puede ser una cura para cualquier veneno pero no para todos. Supe que podría llegar a funcionar y, rápidamente, se levanto y vomito puro negro el hermano para despues desmayarse.
Que le hiciste? Hermano… Estas bien?; pregunta ella acercándose
Lo cure; dije en la distancia mientras veía todo
No se que fue lo que realmente le habre hecho a su hermano pero, cuando este se recupere y ella este mejor, quizás pueda decirme que paso con lujos y detalles.
Continuara…
