Favor, leer las notas finales si tienen alguna duda, gracias.

Descargo de responsabilidad: todos los personajes y situaciones mencionadas en esta historia, son propiedad de HBO, Paramount, Gene Roddenberry y George RR Martin; así como de sus respectivos dueños y propietarios.

.

Capítulo 5: La Revelación Pt.1

Comandante de campo Harrison

Ya estaban a medio camino de su destino en los confines occidentales de Braavos. Después de su encuentro anterior con Arya, Alyssa usó sus satélites en órbita geoestacionaria para rastrear inmediatamente su posición usando flores de calor. De hecho, le había sorprendido que ya estuvieran viviendo en las calles, hasta que a la mañana siguiente fue cuando los descubrieron residiendo en una casa, presumiblemente provista con los restos de su oro.

Sin embargo, justo antes de partir de su base, un pensamiento errante cruzó su mente y recogió una última cosa que le mostrarían a Dany y su familia.

Justo esta mañana se convirtió en noticia que la Federación había anunciado planes para construir el gigantesco domo del ecosistema para los dragones de Dany en un mundo árido a 241 años luz de Cincinnatus III, no lejos de la Tierra y el Sistema Solar, en lo profundo del espacio central de la Federación. Se llamará 'Oasis Dome', y será tan alto que los ingenieros han tenido que diseñar un sistema de ventilación especial para simular adecuadamente el espacio vacío cerca del techo.

Alyssa había impreso la versión en formato periódico del artículo del Coridan Broadcasting Service, y planeaba mostrárselo a Daenerys, tenía curiosidad por saber qué pensaría Daenerys de él...

Mientras se abrían paso a través de los concurridos callejones y carreteras de Braavos, revisó dos veces su bolsillo izquierdo en busca del periódico fuertemente doblado, aliviada y segura de saber que todavía estaba firmemente colocado.

.

Rickon

La noche era oscura y miserablemente fría, pero a pesar de sus cálidas mantas, a Rickon le resultó imposible dormir. A pesar de gastar todo su oro en su alojamiento, tal vez el comerciante Braavosi no les informó de la falta total y absoluta de camas adecuadas.

De hecho, peor que eso, el colchón tenía solo 4 pulgadas de grosor, lo que hizo que el marco de madera de la cama se clavara directamente en su columna, tanto que Rickon temía no poder entrenar a la mañana siguiente con Jon. Por mucho que no le gustara la lucha con espadas y que constantemente tuviera su deseo de escapismo y aventuras por las ciudades que visitaban, la consistencia sofocada por Jon, practicar la lucha con espadas era vital para la supervivencia futura de su problemática familia.

La falta de una almohada lo obligó a colocar la parte superior trasera de su cabeza contra la cabecera en un incómodo intento de intentar dormir, pensando en lo que podría pasar al día siguiente. Tenía la esperanza de que Arya pudiera tener una historia fascinante que contar por la mañana sobre su encuentro con el extraño mercader cuando llegaron a Braavos, especialmente porque el pobre muchacho había estado hambriento de historias interesantes para mantenerlo aplacado hace mucho tiempo. Extrañaba a Bran y a los hermanos Reed por las historias de miedo que solían contarle cuando era niño, y extrañaba a Hodor por su alegría al igual que extrañaba a Osha por su feroz protección hacia él hasta el final...

Sin embargo, ahora todos están muertos y, en su lugar, se ha visto obligado a quedarse con su amada familia. Pero por mucho que se preocuparan por él, sus malas circunstancias han significado que el último niño o niña de su edad que conoció fue cuando tenía 9 años, cumplió 12 hace unas 5 lunas.

Con este pensamiento, supo que había condenado sus posibilidades de dormir, ya que sabía que todo este tiempo de aislamiento casi había acabado con sus habilidades sociales. Tal vez sea tan silencioso como el padre que apenas conoció...

Jon

Su noche todavía fue problemática como se esperaba, pero Jon notó que Dany parecía estar bastante nervioso durante la noche. Abrazándolo continuamente e incluso moliéndose contra él, desconcertaba a Jon. Había esperado que incluso su apetito lascivo ya hubiera desaparecido en su mayoría dada su sagrada promesa de no traer nunca más a otro pobre niño a este mundo espantoso. Arya había convocado a la familia a la mesa a última hora de la mañana para discutir lo que vio esa noche con el hombre que pronunció esas extrañas palabras. A Jon le había molestado que su hermana pequeña se inclinara tanto a retrasar la discusión del asunto como si no fuera importante, cuando en realidad lo era.

Sin embargo, Jon se sentó junto a Dany y notó lo nerviosa que parecía estar en más de un sentido. Ella ha estado ansiosa todo el día con Aemon, ya que su pequeño niño los despertó a todos temprano con su tos implacable y ahora estaba empezando a sonar ronco. Pero además, por alguna razón, ella parecía haber respirado con dificultad cuando él se acercó a ella cuando se sentó, y notó cuántas veces lo miró fijamente con miradas rápidas. Parecía como si ella tuviera algo que decir o tuviera sentimientos inusuales por él.

Rickon fue el último en llegar a la mesa y sentarse. Todos estaban allí, incluido Aemon en los brazos acurrucados de Dany y Ghost, que estaba al lado de Jon. Sus ojos rojos estaban enfocados en la puerta principal por alguna extraña razón.

Arya finalmente reunió todo lo que iba a decir: -Hace dos noches, ese hombre al que había seguido definitivamente no era un hombre de Westerosi habitual, -comenzó.

-Cuando había doblado algunas esquinas de donde estábamos todos, se topó con una mujer bien vestida que parecía conocerlo bien, y de ahí caminaron por las calles discutiendo cosas de las que ni yo estoy seguro. Yo sabía que ella era no era alguien que trabajaba en un burdel, y por alguna razón se refirió al hombre como 'Sr. Hunt' y luego como 'Agente especial Hunt', quienes trabajaban para alguna 'Federación', -continuó con un ritmo algo apresurado. Se sentía casi como una presentación, pero las pausas entre algunas oraciones parecían estar tratando de invitar a la discusión.

El interés de Jon alcanzó su punto máximo en lo que ella describió. Nadie tiene nombres así, y además, ese hombre tenía un acento muy extraño cuando se hacía pasar por comerciante. Y qué es esta 'Federación', no es una palabra usada, pero se parece a una 'confederación' como en algún tipo de asociación de tribus.

Arya hizo una pausa aún más larga cuando se dio cuenta de que algunos estaban pensando mucho en lo que ella decía, pero de todos modos siguió adelante. -También parecían estar enamorados y ella definitivamente tenía un acento de alta cuna del sur de Westerosi. Pero he aquí por lo que estoy aquí; ella mencionó un planeta con una cascada, y luego, poco después, le estaba dando una misión, que era ocuparse de nosotros... Nos iban a matar, o al menos eso pensaba. Dijeron que no éramos adecuados para este mundo, y que ya no servíamos o algo así, no estoy del todo seguro. Siguieron diciendo la palabra 'altruismo' como un razonamiento para ello, ¿puedes creerles?

Jon caviló sobre su significado mientras Rickon y Sansa murmuraban. ¿Es altruista matarnos? ¿Y había un planeta por ahí con una cascada distintiva? ¿A qué parte de 'tratar' con nosotros se refieren? Volvió la cabeza hacia Dany con una mirada preocupada y también notó su consternación por la intriga de Arya. La mirada preocupante en su rostro lo hizo sentir más protector con ella. Solo esperaba que Arya se hubiera ocupado de estos posibles asesinos.

Sin embargo, Arya no había terminado, y las noticias que diría a continuación eran bastante alarmantes.

-Intenté atacarlos con Needle pero se escaparon. No están muertos.

-¿Cómo? -Sansa preguntó en un tono elevado.

Arya respondió rápidamente: -No lo sé. Tenían una especie de... pequeño objeto de color blanco plateado que la mujer me apuntó. Ella lo disparó, y esta enorme luz azul iluminó todo el maldito callejón donde estábamos, estaba casi encima de ellos en ese momento cuando los cargué para que reaccionaran rápidamente. Justo en el momento en que vi esa luz brillante, fui forzado directamente al suelo como si hubiera estado aturdido.

Se escuchó un silencioso jadeo de Rickon y todos se miraron con miradas de preocupación por lo que ella dijo mientras Ghost gemía ligeramente. No se pudo dar ninguna explicación sobre cómo se podía emanar una luz azul masiva y aturdir a Arya aparte de alguna forma de magia. Sansa no parecía demasiado sorprendida, por lo que parecía que Arya ya le había dicho a su hermana en la Hora del Lobo cuando presumiblemente durmieron en las calles.

-La segunda cosa más extraña fue inmediatamente después de eso. Cuando estaba en el suelo, el hombre se me acercó a la cara y me dijo: 'Tienes una mente sospechosa, Arya Stark. Tal vez la próxima vez que le preguntes a alguien si tienes preguntas sobre ellos, en lugar de matarlos', y que iba a estar bien porque ahora estaban tratando de ponerme de pie o algo así, para evitar que me violaran. Sin embargo, cuando finalmente me levanté, se escaparon.

Un silencio se apoderó de la mesa. Estas personas no eran de este mundo o eran personas extrañas que usaban magia por razones desconocidas.

Dany habló primero: -Tal vez... no son asesinos. Después de todo, sobreviviste y estás contando esta historia en este momento.

Sin embargo, Jon no estaba de acuerdo, -No estoy de acuerdo, mi amor. Si saben cómo se ve y también su nombre, ¿quién puede decir que no irrumpirán en nuestra casa de seguridad durante la oscuridad de la noche y nos matarán? creen que están jugando con nosotros para ganarse su confianza antes de asesinarnos a todos.

Después de todo, eso sucedió cuando Tyrion fue secuestrado hace 3 años.

Fue secuestrado por guardias de confianza que resultaron ser espías en la nómina de Cersei. La Mano leal fue llevada ante la Reina antes de ser brutalmente asesinada de una manera desconocida. Nunca se molestaron en saber cómo murió exactamente después de escuchar que Ser Gregor era el responsable, por lo que nunca le preguntaron al comerciante que les había traído la noticia sobre su destino.

A continuación se celebró un debate entre todos los miembros de la familia. Porque ya parecía que su tapadera estaba descubierta y que los asesinos de Cersei ya saben que están en Braavos desde el mismo día que llegaron...

No estaban seguros aquí, pero era su último hogar. Arya prometió que nunca les dijo nada a estas personas extrañas y que nunca preguntaron. Fue con esta intriga que les aseguró a todos que estaban temporalmente a salvo aquí.

.

Sansa y Dany comenzaron a limpiar la pequeña comida que compartían en la mesa como familia mientras Arya comenzaba a entrenar a Rickon en la sala familiar.

Jon comenzó a cavilar una vez más mientras se sentaba en el sillón con su hijo en sus brazos amorosos. La salud de Aemon parecía estar deteriorándose cada vez más. Su rostro nunca parecía calmado o cómodo en lo más mínimo y estaba empezando a vomitar mucho, como lo había hecho unos minutos antes con él limpiándolo.

Su chico de cabello plateado hizo otro ruido. Sonaba como una especie de cuervo mientras intentaba respirar con dificultad, antes de toser una vez más. Le provocaba ansiedad, y Dany rápidamente corrió hacia él.

Cuando su hijo volvió a emitir el sonido y su característica tos masiva poco tiempo después... el temor comenzaba a apoderarse de Jon por lo que estaba sucediendo.

Los ojos violetas de Dany se encontraron con los de Jon y vio lágrimas corriendo por ellos. Miró a Aemon con una súplica silenciosa para que se mejorara.

Mientras acariciaba su carita en sus amorosos brazos, de repente fue interrumpida por varios fuertes golpes en la puerta.

TOC TOC TOC TOC

Jon rápidamente entregó a Aemon a su Dany y desenvainó Longclaw, y con Aemon en sus brazos encontró un lugar para descansar en la mesa.

Jon avanzó lentamente hacia la puerta con Arya y Rickon a su lado con las espadas desenvainadas. Sansa inmediatamente dejó caer un par de ropa que estaba a punto de lavar y se dirigió a la cocina para recuperar un cuchillo, no muy lejos de la puerta.

TOC TOC TOC TOC

Jon se dirigió lentamente a la puerta paso a paso con la sensación de precaución profundamente arraigada en él.

Agarró con cuidado la manija de la puerta y la movió en silencio.

De repente se retiró hacia atrás a una posición más segura junto a Arya y vio cómo la puerta se abría muy lentamente.

La luz del exterior brilló a través de la puerta abierta y con sus ojos vio dos figuras en la entrada sin espada para hablar para saludarlos.

Dany

Cuando se abrió la puerta, Dany supo de inmediato quién era.

Son ellos, ¿no? Dioses, espero que no.

El hombre tenía un gran abrigo de comerciante y comenzó a hablar después de una breve mirada a su cautela. -Bueno, es encantador ver a la familia junta, pero no habrá necesidad de portar armas, -la forma en que habló parecía demasiado optimista, particularmente porque el hombre tenía una fuerte inflexión al final. Jon no cejó en sostener a Longclaw y Ghost gruñó enojado a su lado, por lo que la mujer habló con su acento del sur de Westerosi.

-Confía en nosotros dos cuando decimos que no somos asesinos, Jon Snow. De hecho, somos la única esperanza que te queda para escapar de ellos por completo.

Aemon se acurrucó ruidosamente en los brazos de Dany mientras Jon respondía indignado con su acento del norte: -¿Quién eres y cómo diablos sabes dónde vivimos?

El hombre en la puerta no pareció desconcertado en lo más mínimo por su pregunta: -Por medios mucho más allá de su comprensión actual, Sr. Snow. Y por favor déjenos entrar de inmediato antes de que alguien en esta calle escuche sus fuertes protestas. Estamos aquí para ayudarte.

Jon se paró en la puerta, pero después de observarlos durante un tiempo considerable, cedió de mala gana. Él, Arya y Rickon cruzaron la habitación a otro lugar donde aún podían derribarlos.

El hombre avanzó rápidamente y la mujer cerró la puerta lo más rápido posible, luego se quitó el abrigo de comerciante, mostrando un atuendo que ninguno de ellos había visto antes. Enseguida encontró un gancho para ropa al lado de la puerta para colocarlo. Su atuendo era formal, grueso, bien estampado y en su mayoría negro con mucho blanco y plateado en su camisa y algún otro abrigo de aspecto formal encima. Luego, el hombre se sentó en la mesa familiar siendo su asiento el más cercano a la puerta principal frente a Daenerys, y sacó una especie de jarra de metal y dos tazas de sus bolsillos.

Después de observar la habitación, la mujer de cabello castaño se quitó el abrigo de comerciante y lo colocó en el gancho de la ropa; mostrando una chaqueta gris con una especie de vestido rojo debajo que se ajustaba bien a su figura. Se sentó a su lado y observó mientras él abría la jarra y vertía una especie de líquido marrón caliente en su taza y soltaba un suspiro relajante.

-Antes de comenzar, por favor, siéntate, -dijo con calma con la taza suelta en su mano derecha mientras la agitaba. Sin embargo, nadie se movió. Este hombre definitivamente no era de su mundo. Nadie tenía vasos como esos, Dany incluso cuestionó si era de metal, se veía brillante y blanco con hermosos pequeños y detallados patrones rojos en forma de flores o algo más.

Todavía no parecía desconcertado por su vacilación colectiva, -Entonces no te preocupes. Permíteme presentarte a mí y mi adorable compatriota aquí. -dijo mientras ella sacaba una de las tazas extrañas de la mesa y comenzaba a beber de ella. Ella suspiró y la volvió a dejar antes de mirar a la familia de Dany con una sonrisa de admiración en sus ojos, tan extraño como era.

-Mi nombre es Anthony Hunt y esta es Alyssa Harrison. Somos representantes formales de la Federación Unida de Planetas. Yo soy un agente especial y ella es una comandante de campo, -declaró formalmente. Sin embargo, después de ese punto, comenzó a hablar con mucho más cuidado mientras miraba a todos a su alrededor: -Ambos trabajamos para una institución interestelar llamada 'Inteligencia de la Flota Estelar' y nuestra misión es observada directamente por el Consejo de la Federación. En resumen... No, no somos de su mundo. No somos de Essos o Westeros ni de ningún otro rincón de su propio globo, sino que somos de un lugar donde la mayoría de los problemas de la sociedad simplemente no existen, lo que nos lleva a esta propuesta; nuestra tarea es una lo cual es de gran importancia para nuestra gente y nuestro gobierno, pero sobre todo, es lo más importante para su familia.

Nadie todavía se había movido y Dany seguía siendo el único en la mesa.

Aemon comenzó a toser mucho de nuevo y ambos miraron inmediatamente a Dany con horror abyecto en sus rostros. Rápidamente reaccionaron como un equipo: -Anthony, ¿tienes el tricorder médico? Creo que este es un caso de tos ferina.

-Lo tengo aquí, conseguiré que el replicador dispense los antibióticos muy rápido.

Dany les devolvió la mirada con confusión sobre lo que estaban haciendo en realidad. Pronto, el hombre llamado Anthony sacó una especie de botella de debajo de la mesa con un jarabe adentro y le dijo: -Daenerys, tu hijo tiene un caso bastante grave de tos ferina, que es una condición fatal si no se le lleva suficiente aire al cerebro. ¿Cuánto tiempo ha estado tosiendo su hijo?

¿Condición fatal? Dios mío, es como pensaba.

-Un día más o menos, ¿qué le estás haciendo a mi hijo? -Respondió enojada cuando la mujer llamada Alyssa señaló un dispositivo negro inusual cerca de la cabeza de Aemon. Estaba emitiendo un zumbido bajo de pitidos constantes y pequeños sonidos inusuales, antes de que ella lo volviera a guardar en su bolsa.

-Tratándolo. -respondió rápidamente, y su preocupación se disipó en su mayoría con su respuesta, antes de elaborar, -afortunadamente, se necesita un tiempo considerablemente más largo de falta de tratamiento para que ocurra el daño cerebral. Esto aquí es una pequeña botella de jarabe antibiótico destinado a niños pequeños. La tos ferina es cuando las vías respiratorias de su hijo están bloqueadas por pequeñas bacterias, y esto aquí las eliminará y así terminará con la tos. Mientras tanto, ella solo está revisando el diagnóstico. Es un antibiótico genéticamente mejorado; algo de tiempos más recientes, para que el tratamiento solo dure unos días antes de que desaparezca por completo, en lugar de semanas.

Reflexionó sobre lo que estaban diciendo. Deben saber mucho más sobre la enfermedad que nosotros. Pero no confío en ellos en lo más mínimo.

Afortunadamente, una vez que colocaron los 'antibióticos' en la mesa frente a ella, su preocupación se desvaneció y comenzó su interrogatorio: -¿Puedo hacerles un millón de preguntas?

-Ciertamente. -respondió Alyssa.

-Bueno, por favor dime, ¿quién diablos eres tú? -Seguro que nunca había hablado tan cortante a los invitados y visitantes, pero se sentía asustada por estas personas. Si pueden curar a Aemon, seguramente también podrían matarlos a todos, al igual que casi matan a Arya.

Anthony sonrió con compasión ante su dura pregunta, antes de responder de una manera marchita. -Somos un hombre y una mujer que hemos llegado de otro mundo al tuyo. Somos iguales en fisiología pero diferentes en nuestras historias, así como somos diferentes en cultura, diferentes en tecnología y diferentes en nuestros métodos de gobernar a las personas, pero nuestras naturalezas humanas son tan similares que sus formas no son tan ajenas a las nuestras. Por lo tanto, con eso en mente, estamos aquí para observar a los demás.

Una respuesta extraña.

Continuó: -Venimos de un mundo donde las necesidades materiales se satisfacen con infinita sabiduría y amabilidad. La razón por la que te estamos hablando es porque tu fracaso en adquirir el Trono de Hierro a pesar de ganar la guerra contra los Caminantes Blancos nos ha demostrado que injusto es para ti estar atrapado en un... un exilio tan libertino y vergonzoso. Este planeta, se llama Cincinnatus III, se llama así en honor a un hombre de mi mundo que vivió hace 3000 años y que fue un gran y hombre virtuoso al renunciar al poder absoluto después de que ya no existiera una amenaza a su ciudad. En cambio, estamos sentados en un mundo donde parece que, a pesar de tus grandes logros, eres tratado, disculpe mi francés, como una mierda, sin honor y olvidado entre un mundo deshonroso y decrépito. -Anthony habló como un hombre que era tan inteligente como un maestre a pesar de ser quizás diez años mayor que Dany: -Sabemos que tu gente desdeña a los hombres inherentemente bien intencionados desde que presenciamos la ejecución de Ned Stark. Pero te hemos estado siguiendo desde que eras meros niños que sufren tanto el exilio como la mancha de la ilegitimidad, interesados en cómo llegasteis a donde estabais, y completamente fascinados por vuestras brillantes hazañas y bondad de corazón.

Saben todo sobre nosotros... y, sin embargo, parecen honrarnos a nosotros y a Ned Stark... ¿Por qué? Notó cómo Ghost se acercaba a Dany y le acariciaba los pantalones desde el lado de la mesa.

El hombre carismáticamente continuó su discurso con una serie de pequeños gestos y movimientos de cabeza que parecían decir que lo que estaba diciendo era tanto la verdad como algo que rara vez se había dicho antes, -Sus Maestres nunca descubrirán esto en mil años, pero hay billones de planetas en el cielo nocturno, y la mayoría de los planetas en todo el universo orbitan una estrella. El tuyo incluido. Este planeta en el que vives, orbita una estrella, junto con 'Los Siete Errantes', escuché que los llaman en Westeros.

-Bueno, tan raro como es, pero hay momentos en que estos planetas pueden albergar vida. La vida inteligente es aún más rara, pero ese es el caso aquí. -dijo Alyssa, turnándose con su pareja.

Estaban cambiando sus roles, cuando Anthony habló: -En el cielo nocturno, una pequeña luz tenue, quizás imposible de ver con un ojo humano, se encuentra en mi propio mundo natal llamado Tierra. Y es el planeta capital de una coexistencia pacífica masiva de más de un centenar de otras civilizaciones espaciales de sus propios mundos llamadas "La Federación Unida de Planetas". Nuestra gente ha estado observando la suya en su totalidad durante los últimos 29 años. Nuestra presencia ha sido cuidadosamente diseñada para ser lo más obsequiosa posible con la excepción de ti, por supuesto. Después de todo, tu familia constituye las únicas personas en todo el mundo que son conscientes de nuestra existencia. Y es nuestra intención sacarte de ahí, porque claramente mereces un nivel de vida mucho mejor y un lugar donde todos de ustedes puede ser debidamente reconocido y aceptado.

Luego, Jon se adelantó lentamente y pasó junto a los invitados para sentarse junto a Dany, sosteniendo su mano con la mayor fuerza posible cuando la alcanzó. Ella correspondió sosteniendo su mano con la mayor fuerza posible antes de que Jon preguntara en un tono de sorpresa y asombro: -¿Así que quieres sacarnos de nuestro propio mundo?".

-Sí. -respondió Anthony sin rodeos mientras bebía de su taza.

-¿Por qué? -preguntó Sansa mientras rápidamente comenzaba a avanzar arrastrando los pies hacia un asiento a la derecha de Dany.

-Porque... todos ustedes tuvieron la oportunidad de cambiar permanentemente su historial, pero falló debido a eventos imprevistos, vemos esa determinación ideológica de cambiar su mundo como indicativo de los valores de la Federación. Ninguno de ustedes actúa como un típico gobernante de Westerosi; todos ustedes son honorables, amables, inteligentes, de gran integridad, fuertes, capaces, populares y siempre están atendiendo a las masas. En la Federación, sus formas son muy similares a las nuestras porque deploramos a aquellos que manipulan a los inocentes como ustedes, y celebramos a aquellos que tienen virtud. -respondió Alyssa lentamente.

Eso es probablemente lo mejor que se ha dicho sobre nosotros. De repente, Daenerys recordó lo que su Viejo Oso le dijo una vez hace muchos años en Quarth: -Tienes algo más que eso. Lo encubren y lo niegan, pero tú tienes un corazón tierno, no solo serías respetado y temido, serías amado. Alguien que puede gobernar y debe gobernar, los siglos van y vienen sin una persona como tú que viene al mundo. -Una lágrima comenzó a acumularse en los ojos de Dany.

Siempre he tratado de ser un gobernante diferente, ¿y qué he ganado con eso? Exilio.

Pero, ¿se iba a adaptar Dany a las circunstancias y al cambio? Nunca, incluso estaba dispuesta a morir por ello.

Jon instantáneamente se dio cuenta de que algo andaba mal con ella y la miró directamente a los ojos antes de acercarse a ella, -¿Qué pasa, Dany? -Murmuró en voz baja en su oído.

-Puede que tengan razón, Jon. -susurró ella, con la intención de que sus visitantes no los escucharan.

Anthony miró a Daenerys y dijo: -Señorita Targaryen, ¿recuerda esas palabras en Pentos en esa hoja de papel? ¿Sobre la virtud?".

Se obligó a mirar hacia arriba y asintió. ¡Ellos fueron los responsables de la explosión que nos salvó! De repente se dio cuenta.

Él sonrió: -Sí, bueno, somos muy serios en nuestra oferta de asilo político, y es lo que todos ustedes, aquí, como buenos hombres y mujeres, simplemente son.

Un breve silencio llenó la habitación cuando Arya se sentó junto a Jon y Rickon junto a Sansa. Jon, su primo más joven, ya había envainado sus espadas, pero Arya todavía tenía a Needle en la mano con la espada incluso mientras descansaba. El silencio fue roto por una pregunta de Sansa: -¿Qué pasa con el nivel de vida? Dices que deberíamos dejar este mundo en el que nacimos por otro completamente diferente, pero también sobre cuánto mejor es...

Alyssa sonrió y respondió: -Es difícil describirlo, Sansa, pero supongo que nuestro mundo es una utopía. Todos están alfabetizados, educados desde una edad temprana y viven vidas cómodas, nuestro gobierno es transparente y democrático, donde todos los ciudadanos son otorgados y enumerados con derechos y nuestra única moneda es la reputación de los logros y el mérito en lugar del dinero.

¡¿No tienen nada de dinero?! ¿Qué significa 'democrático'? No es una palabra en absoluto aquí.

¿Cómo es posible que el dinero no exista?

Curiosamente, Jon le preguntó sus pensamientos y Anthony parecía ansioso por responder: -Todos ustedes entienden la oferta y la demanda, así como la escasez, ¿correcto?

Todos asintieron.

"Bueno, ponlo de esta manera. Tú pagas por bienes y servicios porque son escasos, después de todo, no todos tienen acceso directo a ellos, y hacerlo incluso en los estándares medievales desencadenaría una hambruna. La comida es relativamente escasa, al igual que los arados, las herramientas y los barcos. Bueno, en casa tenemos máquinas avanzadas llamadas replicadores, así como robots. Los replicadores pueden producir casi cualquier elemento en el universo instantáneamente, al igual que los antibióticos. Combine esas máquinas con robots; que reemplazan a los trabajadores manuales, y todo se vuelve gratis. Entonces, si quisiera construir un muro de la ciudad, mientras tenga replicadores y algunos amigos para ayudar a construirlo, ahora será gratis.

-¿Cómo? -preguntó Dani.

-Debido a que no es necesario extraer todos los ladrillos de una cantera a larga distancia ahora que se pueden producir instantáneamente a gran escala, y los robots y máquinas de construcción lo están construyendo, quienes no tienen medios de vida personales como que necesitan pagar alimentos, bebidas, alquileres o impuestos, suponiendo que no sean inteligentes, a diferencia de los robots que no son trabajadores. Por lo tanto, el trabajo también es gratuito. Con todo eso en mente, dado que todo es tan fácil de adquirir, no hay necesidad apremiante de dinero. Nada de esto nunca se manifestó fuera de la política o planes secretos, sino una serie de innovaciones tecnológicas brillantes. De hecho, los robots normalmente no construyen mucho incluso en estos días, ya que las personas ansiosas y bien alimentadas todavía lo hacen.

-¿Y eso les permite vivir vidas perfectas? -inquirió Dany. Si esto es cierto... Entonces debemos ir allí de inmediato.

No puedo vivir una vida de dolor por más tiempo mientras un paraíso se sienta burlonamente ante mis ojos.

-Sí. Pero la interpretación de una vida perfecta depende puramente del individuo. Tengo un amigo en Marte que vive una vida extremadamente tranquila y simple con una tecnología casi primordial simple y que disfruta muchísimo, mientras que Alyssa aquí tiene una mansión en una colonia cargado de selvas tropicales. Es tu elección de vida con restricciones limitadas.

Dany miró con asombro la idea. No es de extrañar que se vean tan felices, no es de extrañar que puedan ayudar a mi hijo, no es de extrañar que ambos se vean tan guapos con sus rostros, peinados y ropa y exploren nuevos mundos como el de ellos.

Para Dany, su vida ha estado llena de un deseo de realización. Para ella, Jon es un medio para realizar su vida, al igual que la Casa con la puerta roja ha sido un recordatorio de buscar un hogar con serenidad en mente.

Pero, ¿y su cultura?

Anthony les dio algo de tiempo para pensar en las cosas antes de continuar: -Depende de ustedes decidir en última instancia, pero permítanme recordarles que no será una decisión que deban tomar a la ligera. Te lo advertiré severamente aquí y ahora... Habrá un choque cultural y tecnológico distintivo si te expones a nuestro mundo. Habrá muchas cosas que cuestionarás. Hay muchas cosas que te repugnarán o te encapricharán. Habrá un cambio profundo en tu forma de pensar de la sociedad y una diferencia en tu comportamiento. Es posible que vean cambiar sus propias opiniones personales sobre algunos asuntos, y para algunos de ustedes, pueden ver diferencias irreconciliables con sus compañeros de familia sobre asuntos si no permanecen juntos como familia durante este proceso de aclimatación. Con eso en mente, obviamente no te vamos a llevar tan repentinamente y en este momento. Tendremos que idear un plan para eso más adelante, pero mientras tanto, les mostraremos algunas cosas que pueden disfrutar: una pequeña muestra de nuestra forma de vida.

¿Qué demonios estamos escuchando todos? ¿Una salida de nuestra propia prisión? Los pensamientos acribillaron la mente de Dany, sin embargo, una pequeña parte de ella todavía no confiaba en ellos.

-Anthony, ¿puedes probar algo de esto? -Ella preguntó con cautela.

-Por supuesto, aquí. -respondió con entusiasmo. Luego metió la mano en su elegante abrigo y sacó una especie de caja gris con un agujero en la parte superior. Lo colocó en el suelo y se levantó de nuevo, dándole instrucciones como si fuera una persona, -Computadora: Diagrama de visualización para una nave de Clase Constelación.

De repente, la caja emitió una luz azul oscuro que se extendió hacia afuera como un árbol un poco más alto que la altura de la mesa. Parecía estar mostrando algo incomprensible para ella, pero definitivamente era un objeto de algún tipo.

-¿Qué es eso? -Arya finalmente habló.

-Esta es la clase de nave estelar con la que viajé para llegar a este planeta, tiene cuatro góndolas warp en lugar de dos o tres, como pueden ver aquí. ¿Imaginas poder viajar entre estrellas en cuestión de días? Incluso nuestros antepasados hace solo quinientos años nunca soñaron con eso, -respondió Anthony, señalando con el dedo lo que mencionó. -Entonces, cada 'nave estelar' tiene 'barquillas', y parecen ocupar la mitad de la longitud de la nave. -Las góndolas aparecían como estas barras gigantes que corrían a lo largo de la 'nave estelar' y tenían tonos rojos brillantes en la parte delantera, cerca de donde se conectaban con el resto de la nave.

La familia de Dany parecía confundida al mirar tal artilugio, que se suponía que era una 'nave estelar', lo que llevó a Alyssa a saltar a la acción una vez más.

-Toma. -ofreció Alyssa, -Computadora: muestra una recreación artística de la Fortaleza Roja en Cincinnatus III, muestra el espectro visible completo.

Daenerys se quedó sin aliento cuando la imagen cambió, mostrando las torres del castillo extendiéndose hacia el cielo, exactamente de la misma manera que recordaba cuando viajó allí para encontrarse con Cersei en el Pozo del Dragón.

Podía ver los patios bien decorados que una vez solo vislumbró, el enorme exterior del Salón del Trono, el

Fuerte de Maegor y las amplias paredes que lo rodeaban. Podía escuchar la emoción y el asombro de Rickon por el nivel de detalle que se mostraba, era como una pintura en una nueva dimensión.

-Este dispositivo se llama holograma, es una imagen proyectada en una tercera dimensión y tiene un millón de usos diferentes. Es el más grande que pude encontrar y que encajaría a escondidas en mi atuendo. Lamentablemente, los más apropiados que existen son ocasionales en la Nave espacial volando como la que te mostré antes. -se lamentó Anthony.

-¿Qué tienen de especial? -preguntó Sansa.

-¿Para los mejores? Bueno, puede ser muy difícil diferenciar entre la realidad y la ficción cuando estás en una holocubierta. Son realmente increíbles. -respondió Alyssa.

¿Cómo puedo siquiera decir que lo que estoy presenciando actualmente es real?

Anthony luego se dio la vuelta y colocó otro objeto de aspecto cuadrado sobre la mesa. Tenía alrededor de medio pie de largo en cada dirección, con un espacio abierto iluminado en un lado. -Este de aquí es el replicador que mencioné antes. Simplemente indique cualquier objeto que le gustaría que sea lo suficientemente pequeño como para caber en él.

Rickon saltó delante de ellos y preguntó: -Sello de la Casa Stark.

El replicador respondió con voz de mujer: -Por favor, especifique el punto de origen.

Casi saltó hacia atrás en estado de shock. Para ser justos, todos estaban sorprendidos de que algo tan inanimado pudiera hablar. Daenerys se rió a carcajadas por lo absurdo de todo. Era un impulso extraño y extraño que no había sentido en mucho tiempo.

-Creo que es confuso porque es posible que ya haya habido una Casa Stark en otro planeta. -explicó Alyssa.

-¿Realmente? -El respondió.

-Sí, solo di Cincinnatus III. Siempre es inevitable que te encuentres con un doppelganger en el espacio. -se rió.

-¿Doppelganger? -preguntó Jon.

-Lo siento, significa un gemelo idéntico. -explicó Alyssa, para su diversión.

-Está bien... Sigilo de la Casa Stark, Cincinnatus III.

Una luz blanca brillante emanó de la máquina con un zumbido, que comenzó tan pronto como terminó, presentando una pequeña tela con un fondo gris y el orgulloso Lobo Huargo blanco parado al frente.

Ella no podía creerlo.

Este dispositivo podría salvarlos.

Pero más que eso; no necesitaban quedarse en este mundo si esto les abunda. Ya no tenían más amigos vivos en Essos y Westeros, así que ¿por qué quedarse aquí?

Selló el trato para Dany. Esto no es magia en uso, esto es algo completamente diferente.

Rickon tomó el sello de la máquina y casi lo abrazó. La vista mató su corazón, porque era como ver a alguien reuniéndose con un ser querido. -¿Puedo conseguir una almohada? -Luego preguntó.

-Podemos, pero esta máquina no es lo suficientemente grande para producir una. -respondió Anthony. Una mirada de decepción se apoderó del rostro de Rickon, pero Alyssa le aseguró que podrían conseguirle uno por la noche, sin explicar cómo. Parecía lógico que tuvieran otros replicadores alrededor...

Sansa luego se paró en la fila y estaba considerando qué comprar, y Dany sintió una mano en su hombro.

-Daenerys, tenemos algo que decirte en privado. -Reconoció la voz como la de Anthony.

-Se trata de tus dragones.

Fin del capítulo.

Notas del autor original:

Este es una vez más el capítulo más grande hasta ahora y no creo que haya pasado tanto tiempo revisando y perfeccionando ningún escrito antes en mi vida jajaja :)

He hecho todo lo posible para asegurarme de que el diálogo sea lo más fluido y robusto posible, ¡así que disfrútalo!

También he hecho un ligero cambio en la medida del año luz en el primer capítulo de 658 años luz entre esa nave estelar y la Tierra a 232 años luz, después de revisar este encantador sitio web que mapeaba todo el universo de Star Trek. Sin embargo, esto no cambia ningún elemento de la historia, obviamente.