Charmeleon e Ivysaur se colocaron uno al lado de la otra, cubriendo las cavernas que llevaban al Pizo Falzo.
Aunque Clefable había, según sus palabras, desplazado Pizo Falzo, era un movimiento cíclico; siempre que se tenga una campana de Gauss que mida la Media y la dispersión de datos podrán predecir con cierto grado de probabilidad el sitio próximo donde va estar el Pizo Falzo.
Y no habían tardado demasiado en hacerlo ¿Cómo? Una interesante pregunta.
'Aunque no veas el viento, puedes ver que el viento corre al ver las hojas moverse. Eso es las líneas ley; las corrientes del vacío que dan forma a lo que vemos, a lo que somos, sin que nos demos cuenta, solo lo percibimos'
Ivysaur sacudió su cabeza haciendo que su melena se mueva de un lado a otro.
Se concentro en lo que había detrás de ellas, era otro equipo de Pokémon dirigidos por Graveler para sostener la entrada en caso de un fallo garrafal. Pero el punto de estar aquí era, sobre todo, ganar tiempo.
La chica Salamandra agacho su mirada y balanceo su cola llameante de un lado a otro, poniendo sus manos en sus caderas, la señorita sapo alzo la mirada y cruzo los brazos bajo sus abundantes frutas, observando así ambas Iniciales de Kanto como una escuadrilla de enemigos venía a su dirección con paso firme.
Rememoro las palabras de su entrenador al ver lo que eran.
'Si mal no me equivocó vendrán la Legión de Æos o mas precisamente una Cohorte de 480 si son tan frikis; Armadura Hamata, Scutum y Gladius de espada con Pila de lanza… nada de Centurias para cubrir los flancos, nada de Auxila como Honderos Baleares o Jinetes numidos para limpiar el frente. Son la copia burda y romantizada de los verdaderos Legionarios de Æon; visten igual, se comportan igual y pelean igual pero son peores. Suena estúpido pero es así, porque ellos son mas estúpidos. No están en la época correcta, no es un ejército adecuado en la actualidad porque sus circunstancias fueron diferentes a las de ahora'
El despotricamiento de su tonto entrenador sobre 'Esto' era legendario, estaba muy molesto por lo aparentemente estúpido de la idea.
A las Iniciales por su lado se les escapaba que los humanos tenían, en primer lugar ejércitos propiamente dichos. Y eso es lo único que les quedo de lo que dijo su estúpido entrenador. los Ranger a quienes reconocía debían de ser la fuerza paramilitar humana que imponía respeto y temor a los Pokémon porque Humanos fuertes que peleaban como Pokémon ¿Entonces qué hacen unos tipos en armadura, escudos y lanzas caminando en fila hacia ellas? Eran imponentes desde luego, pero ellas detectaron el problema antes de Graveler y el resto de tropas temblando en la entrada.
Respiraban en conjunto, pero no confluía con el ambiente.
'Una tormenta tiene condicionantes; si haces una de la nada, esta se dispersa rápidamente porque no hay condiciones para mantenerla, y lo mismo al contrario, si quito esta tormenta entonces puedo hacer que venga algo peor porque no estoy quitando las condiciones que hacen que esté ahí en primer lugar… eso es un principio básico en las guerras del clima y algo que debes tomar en cuenta al moverte, fluyendo y resonando en éste para que sus condiciones no te afecten si no que vayas junto a ello… como una tormenta que se acerca
Charmeleon fruncio el ceño y golpeo la cola contra el suelo. Ellos eran como una bola de demolición luchando por avanzar.
"¿A eso se refería conque eran peores? ¿Antes los humanos eran terremotos y tormentas?"
Ivysaur levanto mas la nariz mirando críticamente lo que habia ante ella "No lo se, aunque puedo presenciar el sinsentido. No es un desierto que consume un bosque. Lo mas adecuado es ir en pequeñas unidades para atacar desde distintos puntos en una guerra subterránea. Tal vez por es por eso que el señor los considera estúpido"
O mas que nada, la arrogancia de encarnar el nuevo ejercito que traería la gloria de la Pax de nuevo al mundo, que brillaba en sus ojos.
No veían a dos iniciales, veían dos impresionantes premios de guerra que resguardaba un tesoro incalculable que los acercaría a estar más cerca de ser el ejército que pavimento el primer camino de esta nueva Era Dorada.
Charmeleon chasqueo la lengua, y sin esperar mas, se inclino hacia adelante para empezar carrerilla con las manos desnuda, rumbo hacia el ejercito blindado que se detenía ante el comienzo de ataque del enemigo.
La Cohorte Legionaria estaba en filas de tres en tres ocupando el espacio de largo de la caverna, pero funcionaba como una superunidad sin importar las largas columnas que formaban. Todo gracias al gran entrenamiento y disciplina como el equipamiento que permite sincronizar sus alientos en un solo.
Esto hace que aunque estés en el frente, en los flancos, centros o retaguardia, tengas siempre la fuerza de 480 hombres respaldándote al atacar o defender. Y ante todo, su aura se vuelve un aura única capaz de externalizar todo esa potencia como un explosión energética tanto de manera defensiva como ofensiva.
Suena peligroso incluso para un Pokémon de gran poder, pero Charmaleon ya le veía fallos; una tormenta ciertamente es un conjunto de nubes enojadas que trabajan en unidad para joderle la vida, pero se manifiesta y desarrolla por las condiciones y pautas conocidas que van en confluencia con el mundo.
Pero aunque conozca las condiciones, las tormentas y las condiciones son impredecibles, puedes ayudar que nazca una o que se vaya pero ni el mas poderoso de los Legendarios debería de chasquear los dedos y cambiar el clima a voluntad; Debes acampar y esperar que todo acabe, pero sabiendo que volverá.
Pero lo que estaba viendo aquí, era a un montón de humanos vistiendo ropa ridícula y actuando como una gran pared, no le ve lo imponente.
O lo rompe o lo escala, Charmeleon iba directa a romper.
Los legionarios bajo la orden de la Centuria a cargo de la Cohorte colocaron los Scutum frente a ellos golpeándolos contra la roca, levantando una barrera azul transparente que pulsaba alrededor de toda la filas y columnas desarticuladas de hombres.
Charmeleon resoplo e Ivysaur suspiro antes de estirar sus manos con sus lianas entrando en el suelo, esperando lo que iba hacer su compañera.
"¡Fuuuuerza!"
"¡¡U-UJA!!"
Charmeleon ataco con simplemente Fuerza el Escudo, con la fuerza del ataque dispersándose por la barrera como golpear el agua, para luego ver como las ondas regresaban ante el rugido de los Legionarios.
Ivysaur entendía las intenciones de su compañera y negó.
"Han perdido"
"¡Contraataque!"
Charmeleon recogió sus manos desnuda del aura proyectada y el momento que el reflejo de su ataque volvía a golpearla, estaba golpeando la ola y la devolvía; ella uso Contraataque para 'agarrar' la fuerza del movimiento que se concentraba ante ella y soltarla hacia adelante.
Esto con el mar era imposible, pero estaba lidiando con una sabana.
Respiro con fuerza para luego jalar con la energía física recorriendo su cuerpo y uniéndose al extraño aura conjunto que unía a esta panda de imbéciles; que de repente se sintieron jalados hacia adelante para luego ser empujados dos pasos mas en el primer tirón.
El ataque de nuevo sin su voluntad fue proyectada hacia Charmeleon que volvió 'agarrar' para lanzarlo hacia ellos estirando la manta, empezando a ser zarandeados mientras luchaban por mantener la compostura y esperar la orden del Centuria para atacar.
"¿Fuerza de Marea? ¿Cómo sabe eso?"
Clefable apareció al lado de Ivysaur que salto asustada con la aparición repentina de la Mujer hada que miraba curiosa el 'combate'.
Y que se respondió ella sola golpeando su puño contra la palma de su otra mano enguantada "¡Claro! ¡Valle Charrifico! Debía de haber mirado las olas y la luna para hacer dos mas dos. Pero aplicarlo así es… no se si muy o poco ortodoxo. Es imposible lograrlo sin una cierta afinidad al ambiente y abusar del hecho de que ellos no lo tiene"
Friné no pudo dejar de comentar un simple "Creo que está viendo de más"
Charmeleon mas que nada pensaba tirar y empujar tan fuerte como podía hasta romper la tela de la Cohorte que luchaba por mantenerse firme, no tenía pensamientos elevados.
Pero era algo que Pikachu le enseño al usar fuerza que, mas que empujar una roca inamovible debe tener impulso, jalando cuando se traba por una roca mas pequeña en medio del camino y empujanldo el doble de fuerte.
Pero aquí estaba usando contraataque contra el mismo movimiento que constantemente se devolvía, y ella dominaba Contraataque.
Era una ola que no paraba de crecer, y de crecer.
El Centurión no podía hacer nada al ver como se rompía todo; si pasaba al ataque el efecto del movimiento que no devolvía podía destruirlos a todos porque estaba usando el movimiento de onda devuelta para entonces retroalimentarlo, pero viendo como resultaba las cosas…
"¡Es imposible! ¡¡Imposible!! ¡¡Somos los hijos de la Legión de ÆON!! ¡¡Somos ÆOS!!"
Clefable se burlo con mofa desde lo lejos "Y sus castillos en el cielo cayeron… por ustedes. No tuvimos que hacer nada para que se derrumben, solo observar lo inevitable"
"¡¡CONTADOR!!"
Con un ultimo grito Charmeleon clavo sus pies en el suelo para luego girar sus brazos por encima, arrastrando la 'sabana' con los cientos de humanos que parecían ahora atrapados en una bolsa del que no pueden escapar. Para estos colisionar con el techo de la caverna y siendo arrastrados por la roca mientras la señorita Salamandra apretaba los dientes y rugía en medio del derrumbe mientras llevaba consigo a cuestas el saco que se rompía.
La señorita semilla sapo golpeo el suelo y permitió que saliera cientos de lianas como estalagmitas que hicieron un trabajo fácil con los cuerpos que caían, quedando en estacas que adornaron con color escarlata sus raíces.
"¡Eres una cosita despiadada!"
Friné frunció el ceño recordando lo sucedido con su primer entrenador "No iba a tener un buen futuro bajo su apreció"
Aún así, no podia con todos y muchos salieron con vida aunque desorganizados, pero Charmeleon mas que querer patear al muerto, soltó la tela de aura restante que se disperso en el vacío y se retiro al lado de Friné que recogía sus lianas y volvía atacar buscando que mas rematar.
La señorita Salamandra miro atrás de Friné sin ver a Clefable que se fue y observando a la fuerzas de la resistencia atrincheradas "¡¿Si no hacen nada con estos peleles para que los protegemos?! ¡Vayan y demuestren algo de valor!"
Graveler reaccionó y con un grito de guerra se lanzo hacia adelante con las fuerzas de resistencia corriendo tras ella.
Pero Charmeleon frunció el ceño, antes de darse la vuelta y saltar para ver como algo buscaba arrebatar sus piernas.
Era un soldado algo mejor blindado que los que estaban de pie sin hacer nada. Supuso de forma racionar que este debe ser el Centuria que los dirige por su expresión livida y furibunda.
Pero había notado, que no se preocupaba con ir con la corriente.
Al lanzarse así en un ataque certero, Charmeleon no necesito verlo para saber que se aproximaba, porqué no iba al ritmo del ambiente, esa disonancia que detectó fue lo que lo señalo.
Levanto una ceja como si se estuviera dándose cuenta de algo tan obvio "¿Esto es ser Pseudo-legendaria?"
"¡¡Calla y muere!! ¡¡Bastión Final!!"
Una pulsación alrededor de centuria se formo, tomando colores azul oscuro. La chica Salamandra entrecerró la mirada aun en el aire notando como expandía de forma repentina el aura y el nivel el soldado ante ella.
La gladius en su mano se balanceo con un manto de energía vital que lo cubrió y expandió como representante de la voluntad del soldado en acabar con el oponente.
Charmeleon suspiro y uso su propia energía vital para generar Garras Dragón, tomando de nuevo aire para compensar lo perdido antes de lanzarse a confrontar al dolido perdedor.
Steelix no miro con interés a la niña plantada ante ella, pero una segunda mirada hizo que levantará una ceja.
"El Espacio se estabiliza cuando Palkia respira…" la miro de nuevo de arriba hacia abajo con Beldum poniéndose mas tensa "Muy bien, parece que no te han lavado el cerebro. Si piensas en los pilares de idiotas que tenemos, es que tienes algo de principios propios"
Habia algo en esas palabras que gritaban mas peligros que algo positivo para la niña de acero y tiza. Steelix no iba a matar ahora, así que no tenía esa ventaja en saber que era lo qué iba a realizar.
Pero eso no la hizo dudar, Beldum puso su martillo sobre su hombro izquierdo, colocó el pie derecho adelante y resoplo.
"Cabeza de Hierro"
Ambas al pronunciar, Beldum se había colocado frente a Steelix balanceando su martillo cubierto de Voluntad Férrea a su costado, de izquierda a derecha, pero...
Siguió avanzando.
Claramente Beldum estaba ante Steelix y debía de haber conectado el golpe al está no reaccionar. Pero el balanceó solo golpeo una imagen, y ahora la Emperatriz mientras aun Beldum movía su martillo, alzo su mano cerrada en un puño cubierta en un aura transparente…
Beldum soltó su martillo y se acuclillo, poniendo su pie derecho adelante dio un giro de torniquete, esquivando por los pelos la tajada de Steelix por lo que segundos antes había estado su cuello, atrajo a su martillo y lo agarro con la mano izquierda arriba y la derecha abajo, antes de girar como un trompo apoyándose de sus talones.
El Cabeza de Hierro donde se había dirigido al no encontrar su objetivo dividió el terreno como si fuera mantequilla al cuchillo caliente. Steelix había cambiado el curso de su ataque para dirigirlo abajo a mitad del caminó, o mas precisamente, realizo el mismo ataque pero adaptándolo a las circunstancias.
Realizó un movimiento de flujo con un movimiento de onda… había alterado la propiedad del ataque en todo el proceso.
'¿Es esto una Legendaria?'
Iba con la misma fuerza e intención que un golpe serió, uno buscando no matarla pero si aplastarla hasta la mas completa sumisión.
Pero Beldum no se quedo dando vuelta ni contemplando el instante. Antes de que la Emperatriz respondiera, balanceó de nuevo el martillo tratando de golpear la espinilla, pero antes de que conectara, lo detuvo en seco y retrocedió.
Steelix no estaba ahí.
Su martillo la jalo hacia adelante antes de recibir Cabeza de Hierro tras ella.
"Vaya" habló varios pasos a su espalda "Proyectaste las ondas de energía donde estaba, estás sabiendo que mover un martillo puede romper cosas aun sin estás colisionar en este" Beldum giro en sus talones para encararla, apoyada por su martilló que la arreo mientras agitaba sus garras molesto con la tonta Steelix "Realmente me estas haciendo ilusionar de un buen combate"
Puso una mano abierta delante de ella, cubriéndola de nuevo con esa aura transparente.
Un Aura, sin sabor ni sustancia, pero sin carencias como si fuera una luz que contenía todo los colores.
Era Normal.
Beldum sostuvo su martillo con una mano, rodeándola de Aura Acerada, la Cabeza de Carnero se formo a su alrededor de la Maza de su antiguo cascaron.
Steelix delineo el aire con un simple gesto.
"Corte"
Beldum empujo el aire con su martillo con expresión tensa.
"¡¡Cabeza de Hierro!!
De la misma forma como creo una media luna al agitar su arma la primera vez que convoco su voluntad, esta vez lanzo una Onda de Choque mas controlada por la zona de impactó, resonando como piedra que cae en un estanque. Steelix de la misma forma lanzo un Corte al aire, dividiendo la zona por donde pasaba, ambas técnicas colisionaron, revolviéndose y creando un estallido de vacío en el medio al alterar sus formas.
Steelix asintió complacida por el rendimiento de esta mocosa "¡Muy bien! Has pasado. Entonces comencemos ¡Aligerar!"
Beldum corrió hacia ella dando pasos antes de que terminara su técnica o sea lo que sea que iba a realizar. Pero no se paro en su zona de matanza, comenzó asediarla a su alrededor con ondas de choques producto de Cabeza de Hierro tras Cabeza de Hierro que proyectaban.
Mientras Steelix iba agitando su mano creando torbellinos en medio de ellas, a la vez que pedazos de armadura iba cayendo; sus hombreras golpearon pesadamente al suelo, su Collar elevado se partió en dos y cayó, su Peto al bajar revelo una impresionante delantera a los presentes envueltas en un mayal, que en vez agitarse con su balanceo solo vibraba imperceptiblemente en una demostración a su impresionante control de respiración, su falda de alerones descendieron también, y para completar su transformación, su otra mano se rodeo de un aura transparente.
Su Botas Blindadas dieron un paso adelante aun con el asedió y dio una sonrisa hambrienta.
"¡Impresióname mocosa!"
"Bien"
Antes de que Steelix contraatacara, Beldum se movió dentro de la zona de matanza de la Dominante.
Había estado estudiando el patrón de movimiento de Steelix hasta ahora mientras se movía, enfocada precisamente en ello y estudiando su posible evolución, ahora apostaba todo a que su lectura sea correcta.
La cabeza de su martillo toco su vientre si fuerza detrás en el, antes de tener que retroceder y evitar ser decapitada por el movimiento del dorso de la mano de la Emperatriz que busco el cuello de Beldum.
Steelix retrocedió un paso pero no se dejo amedrentar pero levanto una ceja.
'Detecto que no perdí defensa'
A diferencia de Armadura Frágil que cambia Defensa por mas Velocidad, Aligerar no alteraba el flujo de energía para comprometer una cosa por otra sino que la optimizaba a costa de peso.
Perder peso tiene sus desventajas en algún aspecto pero aquí era solo ventajas.
'Y no solo eso. Sabe que impactarme directamente tampoco me hara mayor efecto, quiere ignorar mis otras Habilidades haciendo daño por resquicio'
Antes de que Beldum presionara, se rodeo de un Aura Platinada w hizo Giro Bola, con la Chica de Tiza y Acero sabiendo que no debía acercarse si no quería ser dividida.
Pero Steelix no se quedo a la defensiva, salió de su movimiento y lanzo varias ráfagas de Corte hacia Beldum que se desplazo por la zona de un lado a otro como si estuviera mas patinando que corriendo en el terreno escabroso, esquivando por poco cada ataque en el área.
Steelix no se quedo de pie ahí moviendo la mano, ella presiono el suelo y la persiguió sin darle descanso.
Beldum se detuvo y su martillo la jalo para tirarla al suelo y evitar un corte por su espalda, rodo y volvió a ser jalada evitando ser partida en V. Empezo a dar varias vueltas de canela dando varios giros como mientras Steelix con la Velocidad incrementada inició su ofensiva.
Beldum reguló su respiración y pudo mantener la conciencia de todo lo que sucedía en medio de la ofensiva. Pero Steelix podía ver a donde se movería varios pasos por delante… menos a su Martillo, que tenía una acción y voluntad propia, haciendo que esta se enfocara en sacarlo de juego tratando de destruirlo.
Craso error.
El martillo libero un pulso platinado y golpeó al suelo mientras Beldum aun lo sostenía, y con el empuje la ayudo a ubicarse tras Steelix. Pero en vez en aprovechar para atacar su espalda, su Martillo salió despedida hacia otra dirección, con la Pokémon Noble volviendo a reenfocarse en ella, que rodeaba su cabeza y su martillo que agitaba sus garras de Aura Platinada mientras patinaban el suelo buscando sus flanco en un drift pronunciado. Pisando y arrastrando el terrino hasta ubicarse en la trayectoria correcta del flujo de corte de Steelix que agitaba su mano en un movimiento horizontal.
Ambos ataques chocaron y la mano de Steelix fue echada hacia atrás pero su otra mano se movía. Beldum supo con esto que dirigía el amedrentamiento hacía otra parte del cuerpo, descubriendo así su fortaleza.
'Puede controlar el movimiento del vacío a voluntad'
Era como redirigir pero no como Charmeleon que podía alterar el rumbo de un movimiento. Steelix sea por ser ella o ser una Legendaria era capaz poder dirigir las consecuencias de algo en una dirección sea positivas o negativas.
Puede recibir consecuencias, pero están en un punto que aún así puede pasarlo a otro lado y no asumirlo con todo.
Viendo que no la amedrento ni que puede a menos que lo haga en múltiples direcciones al mismo tiempo, Beldum soltó su martillo e hizo una acrobacia dando un giro mortal hacia atrás, esquivando el corte y ubicándose sobre ella. Antes de descender con una Cabeza de Hierro la imagen de la Emperatriz se difumino, para luego fijarse que se había desplazado tras ella, buscando ejecutarla con Corte, pero aun estando en el aire sin forma de moverse, Beldum se preocupó de su inminente derrota al no tener donde huir.
La niña de acero y tiza tuvo por primera vez la oportunidad de mirarla por primera vez con un sentimiento claro y comprensible.
"¡No me estás tomando en serio!"
¿El Hacha? ¿Las Habilidades? ¿Las Técnicas capaces de modificar el ambiente y el terreno? ¿Qué era lo que tanto se preocupó de algo que solo la estaba buscando golpear morada y purpura, dejándola al borde de la muerte?
¿Por qué? ¿Para que? ¿Con que fin? Beldum entendió por primera vez lo que el absurdo y la estupidez.
Si fuera ella, sería absoluta siempre.
Steelix tuvo por lo menos la decencia de parecer sorprendida, sintiendo el impacto de su Martillo tras ella golpeandola. No buscando salvar a Beldum como siempre habia estado haciendo sino buscando golpear a la Emperatriz en un impacto directo por primera vez a costa de poner en riesgo a su querida ama.
Al perder su postura en una Zona tan vulnerable, Beldum atrajo a su Martillo que alegremente se movió a su mano que lo uso de apoyo para impulsarse hacia arriba, Steelix agito varios cortes pero Beldum con los labios y cejas apretadas los veía venir a millas de distancia, usando su campo magnético para cambiar de trayectoria e impulsarse sobre Steelix antes de darle un Cabeza Hierro en su frente. Y así lanzándola despedida y continuar su combo de ataques…
Pero ese no fue el caso.
Pero Beldum sintió algo mal.
Steelix se dio la vuelta y ambas frentes conectaron y ambas salieron despedidas, Steelix al piso con estalagmitas y Beldum clavada en la pared rompiendo las estalactitas. La niña de acero y tiza no tuvo tiempo de pensar antes de salir de su retroceso golpeando la parte trasera de su cabeza con el techo para salir de este y no quedar descuartizada por lo varios Cortes que Steelix proyecto desde el suelo mientras salía de la nube de escombros.
'¿Que... que paso?'
Incluso si puede redistribuir las consecuencias ¿Dos consecuencias? No tiene sentido, rompe lo poco que sabe de lo establecido. No, era algo mas.
'No sentí su Aura interior cuando la ataque ¿Acaso la…?'
Beldum cayó con una rodilla al suelo respirando fuerte mientras pensaba, con Steelix imperturbable en la zona de impacto, ahora cargando su Hacha de Guerra.
"Vaya vaya ¿Te sorprende?" La Emperatriz rio entre dientes ante su rostro confuso "Pregúntale a tu cuidador que es lo que sucedió cachorrita, ya que sabe tanto"
Ella agito la cabeza, claramente era un Cabezazo Hierro pero sin aura, o mejor, sin aura externa.
Steelix había interiorizado su aura, suena inverosímil y no tenía pruebas, pero tenía esa corazonada
Al así era como si una estrella guardara su brillo y calor solo para sí
'Pero explicaría porque no me abruma con su sola presencia, la esta guardando para sí'
Era como la inmensa montaña sobre ella o el profundo suelo bajo sus pies, presentes todo el tiempo pero algo que nunca tomas en cuenta su existencia hasta que lo haces y te llena de vértigo ¿Qué pasa si todo eso cae sobre ti sin previo aviso? ¿Si se abre el suelo y consume lo mas apreciado ante tus ojos?
Así que esto era una Emperatriz, una Legendaria y lo que su Entrenador quería prepararla. Sin Voluntad manifestada ni intención directa, era difícil saber que clase de ataque lanzaba y en que proporción. Incluso ahora no había manifestado su Aura Completa a su alrededor, no lo necesitaba porque había perfeccionado su forma de combate que no lo manifestaba con claridad.
Steelix, al ver que no pregunto sino que se siguió enfocando en ella, asintió con una sonrisa "Vaya, si que te adiestro bien..." balanceo su Hacha de Guerra con una mano, y con otra, una energía purpura pulsante floto en este.
Con voz profunda resoplo "Bien, muy bien ¿Continuamos? ¿Querías que fuera sería contigo mocosa?" libero la esfera pulsante frente a ella antes de batearla con la plancha de hierro "¡¡Entonces toma mi seriedad; Tierra Viva!"
Beldum golpeo la cabeza del martillo contra su Tierra Viva, mientras pulsaciones psicodélicas surgía a su alrededor en preparación. Un Aura Rosa rodeo la cabeza del martillo, creando una pared Phalanx a su alrededor, que se disperso en Ondas Pulsantes también, antes de Golpear el aire.
"¡¡¡Cabezazo Zen!!!"
La Energía Telúrica crujió con la Voluntad Psíquica al contactar. Una onda tras onda de Fuerza Mental era enviado por el martillo de Beldum como un grito psionico por toda el area resonando y dispersando en tajos en poder de la tierra. Pero en vez de un oleaje tras otro, parecia mas un túnel concentrado, una ráfaga de poder retrocediendo el movimiento desnudo de Steelix mientras los desmenuzaba.
Una Steelix quien sonrió ampliamente de medio lado, ante lo que veía, comprendiendo las palabras de aquel despojo.
"¿Alteras la vibración de un ataque? ¡Felicidades! ¡Apenas estas dando tus primeros paso en este mundo! ¡Así que se bienvenida aunque no dures mas que hoy, pequeña damita!
Steelix estiro ambos brazos a los lados, su mano derecha rodeada de una mini tornado cobalto, y la otra sosteniendo su arma, en el filo del hacha, el delineamiento iba tomando forma de esfera, creando una bola de energía telúrica.
Agito su mano y Ciclón fue lanzado hacia Beldum, que tomo forma legítima de una tornado producto del rugido de un poderoso Dragón. Beldum agito apresurada su Martilló cargándolo con Cabeza Hiero, y en vez de huir se lanzo de cabeza hacía el cataclismo, que retrocedió ante la Dama de Aceró como Dragón estudiando al Caballero, logrando Beldum encontrando la forma se salir de este relativamente ilesa.
Por el techo.
El suelo donde estaba se cubrió con el Pulso Umbrío seguido de un Dragoaliento surgido del chiflido de la Emperatriz que dejo una tierra prístina ante ella librándola de imperfecciones. El grupo acompañante retrocediendo gracias a Vermilio logrando un Excavar premeditado e inteligente.
Beldum uso toda su potencia para lanzarse de cabeza hacía Steelix que la vio con expectativas, con esa Esfera Pulsante deslizándose aun por el Filo de su Hacha.
'¿Asumo que es Tierra Viva? No, es algo diferente..'
Era una burbuja que pulsaba internamente y hacía desestabilizar el área a su alrededor, distorsionándolo. No sentía nada de peligro en ello y eso hacia a Beldum mas cauta.
Pero incluso si eso trajera su fin o no, Beldum lo encaró sin parpadear.
El Martillo y El Hacha chocaron, La burbuja exploto revelando un poderoso temblor que estremeció todo el Pizo Falzo, como si de repente estuvieran dentro de una botella de fresco gaseoso siendo batidos.
Vermilio aferrandose a la pared sosteniendo su brazo ante sus ojos por el brillo estremecedor, apretó los dientes con Zubat aferrada a su pierna y Golbat a su otro brazo.
"¡No es solo Terremoto! ¡Esta muy molesta! ¡Porque con que mas motivo usaría su Habilidad Oculta!"
Y esto era muy malo para todos, incluyendo sobre todo a Steelix.
"¡Has cerrado tanto tu corazón que ya no puedes escuchar la frustración que ruge por el clamor de que muevas tu mano! ¡Eres al final una tonta! ¡Llamas a su ira por tu incomprensión!"
Beldum confronto ataque sísmico con la Pared Phalanx resonando en el choque, y haciendo brillar toda la zona a su alrededor. Steelix la miraba entre la luz multicolor con una sonrisa salvaje, Beldum la confrontaba con una mortal seriedad, a sabiendas de que era la Emperatriz y no ella la que tenía una mano libre.
Una energía oscura y pegajosa se formo en su extremidad disponible, pero antes de que Steelix chocara Pulso Umbrío en la zona de contacto para explotar el Cabezazo Zen, Beldum soltó su martillo que siguió presionando y golpeo su cabeza contra eso; Cabeza de Hierro y Pulso Umbrío chocaron también.
Pero en vez de retroceder la mano de Steelix o anular su ataque, fue Beldum la que retrocedió sin forma de parar, llamando a su Martillo a retroceder con urgencia que se había quedado sosteniendo el movimiento de Tipo Psíquico.
Steelix no desaprovecho la oportunidad y lanzo un manotazo en búsqueda de aplastar la molesta arma. Pero era el Martillo de un Beldum confundida por lo que paso, así que recibió el movimiento mientras cerraba las garras y abrirlas en el momento justo.
Steelix aparto la mano mientras un brillo esmeralda resplandecía alrededor del Martillo que cancelaba su ataque con Clemencia.
'Domino el movimiento ¿Y lo usa para cancelar otro? ¿Entonces porque no…?'
Una señal de alarma nacía en su pecho, parpadeo un momento confusa para luego ver como resplandecía de nuevo con Steelix dando un salto atrás dejando el arma ir con su dueña.
Era raro, si un movimiento toca otro y tienen la misma potencia como Tipos sin superioridad sobre otro; se anulan. Pero la anulación funciona como una explosión en el centro.
Clemencia no funciona así, Steelix diría que el hecho de qie un Beldum pueda aprenderlo es lo que lo hace Pseudo-legendaria; es un movimiento que a priori por mucho que golpees algo no lo vas a destruir… pero funciona a la inversa también. Por eso es que sea un movimiento característico.
Por mucho que golpees algo contra ese movimiento no lo vas a destruir.
¿Pero porque se uso ahora y no antes? ¿Era su as bajo la manga?
Parpadeo varias veces y dejo ese pensamiento de lado viendo a Beldum luchar por levantarse con aspecto harapiento "Es esencial, Siniestro vence a Psíquico Damita"
Pero... Beldum se puso de pie temblorosa por el impacto, su Ataque...
Ella atacó esperando que su Movimiento retenga parte del impacto de Pulso Umbrío, pero fue un fracaso. Que Steelix no la haya matado o dejado al borde de la muerte se debe a que la propia no era Tipo Siniestro.
¿Cómo pudo ignorar su Movimiento para hacerle daño a través de este?
"¿ Transfirió el Movimiento ignorando mi Ataque? No, ya me abría derrotado si así fuera…"
"Una Habilidad, es Una Habilidad" dijo cayendo en cuenta.
Steelix asintió satisfecha mientras recogía su hacha "Exacto, Potencia Bruta, Cuerpo Puro ignora el Amedrentar, pero no la Fuerza de un ataque o movimiento legítimo, y mi Habilidad Oculta lo mejora"
Entonces no retrocedió, solo fue enviada a volar por su ataque a quemarropa. Aunque su Cabeza de Hierro retuvo una parte del impacto, pero el Pulso Siniestra se distribuyo al chocar con este por el resto de su cuerpo gracias a Potencia Bruta.
Los Movimientos de Pulso son su debilidad caía en cuenta, al menos que se cubriera como Charmaleon, pero su resistencia caería como roca al charco.
Como contramedida, emitió ondas por su cuerpo en resonancia a su respiración. Si recibiera un ataque de nuevo como ese no estaba segura de poder levantarse de nuevo, al menos así se cubriría a costa de mas tensión corporal.
Steelix entrecerro los ojos viendo como Beldum realizaba Defensa Férrea 'Expande su aura interna para compensar nivel, pero ya esta en su limite ¿Entonces Clemencia era solo un As bajo la manga?"
Beldum por otro lado sacudió la cabeza removiendo su corto cabello color tiza y confronto a Steelix con la misma decisión.
No iba a escuchar, ni siquiera era digna como Ivysaur u orgullosa como Charmeleon, era solo cabezonería. Esta Emperatriz nunca pensó por ningún momento que el estuviera aquí era solo por pura desesperación ¿Para que venir a rogar a alguien que reina pero no gobierna? Steelix ignoraba todo y no le importaba eso. La cantidad de vidas y sueños bajo su regla, nada.
…Esta tierra de pescadores ya no tiene ni agua ni peces para el rey pescador…
Beldum parpadeo varias veces antes de volver a enfocarse en volver a ver esa mirada otra vez.
'Debo acabar con esto ya…'
Steelix balanceo su hacha de nuevo y en su filo otra esfera purpura pulsante surgió, antes de agarrar carrera y...
Beldum agachada dio tres pasos atrás.
Frente a ella, simplemente apareció Steelix cruzando distancia en menos de un parpadeo golpeando su hacha con furia barbárica a donde Beldum había estado ella. Las ondas de Terremoto se enviaron como cono de helado desde el epicentro, impidiendo lastimar al lanzador pero impidiendo moverla del sitio, cosa que Beldum aprovechó para escalar esa espalda frente a ella y lanzarse al aire, antes de llamar su martillo que había dejado atrás y...
…Que estaba caído sin fuerzas al suelo.
El impacto de ese descubrimiento al caer en cuenta que Terremoto destruyo su sentido magnético fue tan grave, que no sintió como su rostro era sujetado por una mano con agarre férreo. Beldum dio un quejido ahogado antes de agitarse en el aire al Steelix presionar su cabeza como naranja en una exprimidora.
"De verdad que me distes sorpresas… pero nunca tuviste nada realmente que diera una vuelta a este combate Pequeña Damita, un movimiento definitivo, nada" su mano libre liberada del hacha se agito no con una esfera de energía pulsante, sino con una Distorsión del Espació-Tiempo, un Temblor espacial localizado "Con todos los honores, acabare contigo aquí. Antes de que mancille tu existencia aun mas al estar con ese despojó, pero no te preocupes, te recordare por la eternidad..."
… Como a los que he precedido…
Y ante ese resonar en su corazón que por un momento Steelix abrió, Beldum dejo de agitarse.
"¡¡BELDUUUMM!!"
Zubat salto hacía la Emperatriz sin dudar para suplicarle que no la mate, aún si tenia que dar a cambio de todas sus bonitas piedra ¡¡no queria perder a sus mas preciosa amiga!!
Golbat estaba paralizada por todo lo que sucedía, así que no pudo reaccionar a tiempo para detener a Zubat saltando hacia adelante, teniendo que Vermilio sostenerla por los costados antes de que cometa una locura.
La niña murciélago luchando en su agarre férreo desesperada por ayudar a Beldum que luchaba sola una estúpida batalla que no llegaba a nada.
¡¡¿¿Por qué hacían esta estupidez??!! ¡¡Porque esto!! ¡¡De que servía!! ¡¡¿¿Porqué??!!
Lanzo un Supersónico mientras Vermilio aun la sostenía y trataba de detenerla "¡¡SUELTAME!! ¡¡SUELTAME!! ¡¡ESTA SUFRIENDO!! ¡¡DEBES AYUDARLA!! ¡¡AYUDALA!!
¡No quería perder a su mas linda amiga! ¡A quien la ayudo sin importar nada! ¡No en este momento! ¡No sin hacer nada antes.
Vermilio la volteo con sus oídos sangrantes para ver su expresión encolerizada, con el mismo negando tristemente.
¡¡Ella no quería esto!! ¡¡Queria mirar!! ¡¡¡¡Quería miraaaar!!!
JURABA QUE IBA A DESTRUIRLO TODO ¡¡¡¡¡TODOOOO!!!!
Pero antes de que Zubat entrara en estado Frenético en sus manos, Vermilio con los dientes apretados hablo con certeza y tristeza "No puedo escuchar, ¡¡¡Pero es mi culpa!!! ¡¡Temo que es aquí donde empieza la verdadera batalla!! ¡¡Tienes que apoyarla y esperar que encuentre a su Zubat cuando la afronte!! ¡¡Tienes esperar que te encuentre a ti!!"
