Buenas, aqui les traigo el nuevo cap tan esperado por todos.

Sin más que decir, comencemos con el Grand Order:

-Hola - personajes hablando.

-Hola - pensamientos y comunicación telepática.

-"Hola" - comunicaciones.


Opening 2 de Sōsei no Onmyōji, Re:CALL

Nakushita hikari wo torimodosu tame

La escena comienza con Mithra, Gudao y Gudako preparándose para el Rayshift, con Fou pasando por todos.

Sora e kakushita kanjou ima tokihanate

Ahora todo cambia, mostrándolos desaparecer en una luz, yendo a la próxima Singularidad. Todo mientras el título del fic aparece mientras suena la música.

Itsu kara tachidomatteshimatta no darou

Se muestra a una Mithra joven, abrazando sus piernas con una mirada perdida, mientras imágenes de su vida pasaban detrás de ella.

Dare yori tsuyokunaru to chikatta noni

La escena cambia, mostrando ahora a la Mithra actual junto a algunos Servants, corriendo junto a ellos con Wailing Dark en su mano.

Nuguenai kako keshisaru you ni

Se muestra a los Servants aliados de Francia detrás de Jeanne quien alza su bandera. Después cambia a Roma, con Nero liderando a otros Servants.

Oikaketsudzukeru yakusoku no basho e

Ahora se ve a Drake en su barco con los demás Servants aliados de Okeanos, alzando su espada para iniciar el ataque. Luego cambia, mostrando a Mordred relajada junto a los Servants de Londres

Sora ni majiwaru futatsu no hoshi ga tomo ni michibikare

Luego aparecen los Servants de Estados Unidos, junto a Nightgale que saluda a la cámara. Todo cambia, dividiendo la pantalla en tres: una mostrando a Ozymandias con su Egipto, otra al Rey León con la Ciudad Sagrada y otra al King Hassan, con los ojos brillando en la oscuridad. Por ultimo, se muestra a Bedivere en un bosque, arrodillado junto a alguien.

Kimi to nara donna michi demo koeteyukeru yo

Ahora se muestra a Gilgamesh levantándose de su trono , viendo el horizonte. La escena cambia, mostrando a la Alianza de las Tres Diosas en la oscuridad, cambiando luego a Kingu arrodillado frente a su Madre.

Kawashita kizuna ga chikara ni natte

Van apareciendo todos los Servants que aparecieron en las otras series de Fate, viendo el cielo con aquel enorme anillo incinerado. Al final aparece Mithra, con sus marcas brillando y su espada en mano, lanzandoce a la batalla.

Tokihanatte yami wo saite

Se ve a Jeanne enfrentado a Joan, mientras la escena cambia mostrando a Nero chocando su espada contra la de Altera

Futari ga mezasu hoshi e

Todo cambia a Drake y el resto enfrentando a los Argonautas, cambiando después a Mordred con Clarent y su armadura frente a Wild Hunt.

Kono sekai ga owaru made wa

Luego, se muestra a Nightgale,Mithra y Rama enfrentando junto a Mithra a Cu Chulainn Alter y Mebd. Luego, se muestra al Rey León chocando su lanza contra el escudo de Mashu, mientras era atacada por Bedivere y Mithra.

Tomo ni tatakaitsudzukeru

Finalmente, se muestra al King Hassan, Merlin, Ishtar y Ereskigal enfrentando a Tiamat, cuando todos se alejan dando paso a Gilgamesh con Ea cargada.

Nandomo nandomo tachiagaru kara

Se muestra a la Mithra actual abrazando confortablemente a su versión joven, mientras la pantalla se rompía revelando a Roman y Solomon de espaldas. Todo cambia, mostrando a Mithra junto a Gudao, Gudako, Mashu y el resto el amanecer.

Mae wo mite tomaranaide ano sora e

Por ultimo, se mostraba un mundo sin igual, lleno de estrellas en el cielo. Mithra se hallaba en el centro antes de ser cubierta por un pilar rojo. Al final, se ve a los tres Maestros de Chaldea relajados junto a sus Servants, en un lujoso salón, mientras Mithra sostenía una foto donde salían todos sonriendo a la cámara.


Capítulo 40: Anomalia.

Gritos y el sonido de carne siendo cortada y atravesada resonaron en los muros mientras los inocentes eran sacrificados ante la sonrisa de Sir Gawain.

Una sonrisa que Lancelot quería borrar a como dé lugar.

-Maldita sea ¡Saquen a los refugiados que puedan! - Mithra ordenó mientras sacaba su Wyvern Ignition y corrió con Mashu cerca.

Uno de esos caballeros alzó su espada frente a una familia… y no vio venir el enorme trozo de metal.

SLLLLLLLLLAAAAAAAAASSSSSSSSSHHHHHHH

Usando los propulsores, Mithra le dio un mayor impulso a su espadón, logrando rebanar al caballero… que estaba vacío.

-¿Un golem? - parece que ni confiaban en soldados humanos.

FIIIUUUSSSHH

CLANK CLANK CLANK

Su confiable Shielder se interpuso entre varias flechas, usando su enorme escudo para protegerlos.

-¡Vamos, por aquí! - Mithra les indico mientras los ayudaba a levantarse, mientras les señalaba un lugar… debían seguir moviéndose.

Sus ojos entonces se posaron en una escena que la enfureció… una madre moribunda protegía a su hijo en shock, mientras el caballero alzaba su espada.

[BOOST] [BOOST] [BOOST]

Aplicando tres aumentos, Mithra se disparó hacia el lugar y movió la enorme espada. Ambas armas chocaron, sacando chispas mientras la ira era visible en los ojos de la Master.

-¡MUERE! - rugió Mithra abriendo su boca, con… energía concentrada dentro.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Un fuerte rayo de energía salió de su boca, destruyendo la cabeza del golem que empezó a desvanecerse, aunque la sección borrada parecía derretida. Esto lo descubrió practicando: concentrar su fuego con su energía para formar un láser de calor intenso.

SLASH

Logró evadir una alabarda pero los soldados amenazaban con rodearla.

SLLLAAASSSSHH

PAAAAAAAMMMMMM

Pero la ayuda vino en forma de Arturia y Mashu, quienes lograron golpear y cortar a más de esos soldados autómatas para dar un camino.

-Ese escudo… y esa forma… - el Gawain en el muro vio suficiente. Con el sol brillando detrás de él, sacó su confiable Excalibur Galantine.

CLLLAAANNNKKK

Pero es interceptado por el otro Gawain, aunque este último fue obligado a retroceder.

-¿También otro yo? - Sir Gawain, como ahora conoceremos a esta versión de la Singularidad, exclamó sorprendido.

-¡Bastardo! - rugió furioso el Gawain Caldeo, mientras su contraparte lucía más que todo sorprendido.

-Esto es algo nue…

Sus instintos se activaron y alzó su espada, bloqueando el choque contra una mano de metal brillante.

-¡¿Tu?! - Gawain Caldeo miró con sorpresa al errante guerrero que los ayudó con Nitocris.

-No tienes oportunidad con él. Debes retirarte - dijo el encapuchado señalando discretamente el resto del área.

La única palabra para describirlo sería… derrota.

La mayoría, sino casi todos, los refugiados estaban muertos. Sus cuerpos cortados, quemados, aplastados y más esparcidos por ahí… el único superviviente era un niño que lloraba en brazos de Mashu, quien usaba su escudo para protegerlo…

En eso, noto algo sobrevolando los cielos y bajando a toda velocidad, cayendo hacia ellos… era un…

RATAATTATAATATATATATATATATATATAATTAATATAT

La ametralladora del jet disparó contra Sir Gawain. El caballero protegido por el sol bloqueo casi todas las balas con buena habilidad. Sin embargo, lo hizo retroceder.

-"¡Gawain, súbete al jet de Lancelot con ese otro y escapen!"

La orden mental de su Master Gudao llegó… pero Gawain no quería obedecer. ¡No podía dejar a este…este Faker de el vivo! ¡Matando inocentes y deshonrando su imagen!

-"¡GAWAIN!"

Un grito doble, de parte de su Rey y su Master Mithra…

Gruñendo por lo bajo, Gawain agarró al misterioso por detrás y salto, mientras el jet pasaba bajo permitiéndoles subirse.

-¡No, debes sol…!

-Lo lamento - Lancelot habló. Su casco de nuevo puesto y con el visor brillando en rojo… pero más lucido por las pociones - Pero son órdenes de nuestros Masters.

Vio por el rabillo de sus ojos a Sinr Gawain yendo a por ellos… con un movimiento, 4 misiles salieron del jet y volaron hacia Sir Gawain.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Una gran explosion sacudió la zona, mientras el jet se acercaba al camión donde los demás aguardaban. Lentamente se desmaterializó, dejándolos caer… y Lancelot sostenía al extraño de su capa.

Todo mientras la gran explosion se desvaneció revelando a un Sir Gawain nada herido.

Unas horas después:

-Las cosas simplemente se fueron al sur de inmediato - gruño Mithra junto al resto de Masters.

Mashu estaba ahí, con el pequeño niño Rashid en sus brazos, ahora dormido… el pobre debió haber quedado traumado.

-Camelot… y varios Caballeros de la Mesa Redonda… - Gudao recordaba las capacidades de Gawain y lo que vieron - y por lo que se vio…

-Ese Rey Leon les dio un mega buff - Gudako complementó mientras Fou saltaba de su cabeza a la de Mithra - Pudimos salvar a algunos refugiados pero…

Eso era algo que golpeaba la moral… si bien lograron salvar a algunos, la presencia de Lancelot, Mordred y Gawain no ayudaba. Tampoco la tensión que tenían estos y que el encapuchado de desmayara cuando llegó.

-...Hablando de eso… ¿creen que…? - Gudako miró a los otros Master y Mashu, quienes bajaron un poco la cabeza.

-Es la opción más lógica… ¿a quién más seguirán estos caballeros? - señaló Gudao - Sin mencionar que muchas veces se la relaciono con los leones…

-La duda es ¿por qué? ¿que planea? - Mithra no podía entender a este Rey León - nos falta informac…

Sus palabras se detuvieron al escuchar una conmoción afuera… y el grito de Arturia. Resulta que Gawain y Mordred estaban peleando…

Y eso colmó la paciencia de Mithra.

-¡YA BASTA!

El grito de Mithra resonó, deteniendo a ambos Sabers mientras sus ojos brillaban levemente con la pupila rasgada.

-¡Ya de por sí la tenemos complicada ¿y se les ocurre pelear?! - ninguno respondió a las palabras de Mithra - Mordred, iras al frente, Gawain ve a dentro…

-Pero…

-Dije, adentro - ordenó la Master dragona, enviando un escalofrío a la columna de casi todos.

-Si Master - Gawain fue forzado a obedecer, entrando al camión mientras Mordred desviaba su mirada, caminando hacia el frente.

-¿No fuiste dura? - Raikou apareció mientras miraba a Mithra y a Mordred alejándose - Solo necesita algo de amor…

-Mordred si, el problema es que Gawain es nuevo aun y no intentó arreglar nada - Mithra suspiro masajeandose la sien - Lancelot, hazle algo de compañía a Mordred.

El Caballero del Lago la miró curioso.

-Se bien que ambos se empezaron a llevar mejor luego de esa borrachera - aahh el lío que fue esa fiesta.

Lancelot no pudo decir nada ante eso, caminando hacia Mordred para darle algo de apoyo, antes la mirada triste de Arturia al otro lado.

-Sigue ayudando a los refugiados Raikou - Mithra le dijo a la Berserker -Tenemos que mantener su confianza…

-Por supuesto - asintió Raikou con una sonrisa -Y…

-¡¿ERES BEDIVERE?! - el grito de Gudako llamó la atención de ambas.

-...Ah esto tiene que ser una…

15 minutos despues:

Ok sorpresivamente si, el encapuchado era Bedivere, uno de los caballeros de la Mesa Redonda y gran caballero de Arturia. Parece que el propio Merlin lo trajo a esta Singularidad ¿por qué? no podía decirles por ahora.

Aun con esa sospecha, el tipo resultó ser alguien capaz y necesario… No dudó en sonreír y darle la mano a Mordred y Lancelot, feliz de volver a pelear a su lado.

Claro, no pudieron probarlo mucho ya que el grupo de Sir Lancelot estaba pisandoles los talones… para proteger a los civiles en medio, aquellos con poder a distancia atacaron como podían.

Mithra formó una esfera de energía en su mano, apuntando mientras sostenía su brazo…

BOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM

Y disparó… pero falló, golpeando cerca de los caballos y solo tirando a uno o dos.

-Parece que disparar a distancia se te complica, Master - comentó Medea, abriendo fuego con sus círculos mágicos a su alrededor. Raikou sacó un arco de la nada y demostró su habilidad disparando un tifón a modo de flecha.

-Es difícil ¿Ok? - Mithra murmuró un poco molesta - Disparar esferas de energía es bueno a distancia corta, a media mas o menos pero a larga es jodido - confesó con un ligero rubor. Si pudiera recrear su arco y las "flechas" seria mas facil.

Lo que no sabía es que en su alma, Saigo no Hoshi la había escuchado.

Analizando… nuevas posibilidades encontradas… buscando alteración.

Su usuaria la necesitaba y debía completarse.

Ignorando lo que ocurría en su alma, Mithra se dirigió hacia adentro del vehículo. Los caballos con caballeros se perdían en el horizonte por suerte.

-[Tal vez podamos pensar cómo aplicar este raro elemento compañera]

-Oh si - Mithra asintió a la sugerencia de Ddraig. Eso pasó hace poco.

Mientras entrenaban en Chaldea, Da Vinci detectó algo raro en el fuego de Mithra, como dos elementos juntos. Así que le pidió si podía separarlos.

No fue fácil. Estuvo meditando como 5 horas hasta que finalmente entendió como hacerlo y luego de muchos errores. Mientras el fuego permaneció sin cambios, descubrió que usando el otro elemento sin nada más se manifestaba como raras descargas rojas.

Lo probaron en algunas prácticas para ver qué hacía y… solo lo descubrieron cuando Mordred se ofreció. Luego de recibir el golpe, la Saber iba a atacar pero descubrió que no podía usar sus relámpagos.

No tenían idea de que fue eso, hasta que el más inesperado trajo una respuesta: Barbanegra. Él lo llamó elemento draco, un elemento que causaba daño y bloqueaba el uso de elementos por tiempo limitado y servía de esteroides para su usuario.

-Tengo el presentimiento de que Barbanegra lo sacó de un videojuego - Mithra se rió un poco por eso. No le parecía tan raro.

Pero antes de poder iniciar sus entrenamientos, pudo oír alguna charla fuera del vehículo a la que se sumó el hecho de que todos se detuvieron.

-¿Que está…? - la Master asomo su cabeza fuera del vehículo para ver, tocándose con un grupo armado con arcos, liderados por cierto arquero carismático: Arash.

Parece que este es el protector de la única villa que aún queda. Muchos refugiados se ocultan ahí y es a donde se dirigen los que salvaron.

Los tres Masters se presentaron, pero ya empezaban a haber problemas… más que todo, debido a los Caballeros. Dada la enorme igualdad en apariencia con los de esta Singularidad, muchos refugiados no confiaban en ellos.

Aunque Arash era optimista, solo tenían que probarlo… algo difícil honestamente.

El Archer los llevó hasta el pueblo, donde conocieron a otro de los protectores: Brazo Maldito, uno de los Hassan y el Hassan de la Quinta Guerra del Grial, algo que alteró a Medea y Arturia.

Y tuvieron que demostrar su valía como se debía…

SLASH

La Wyvern Ignition se posó contra el cuello del Assassin, mientras era rodeado por Arturia y Medea… la mezcla de habilidades fue suficiente.

-¿Eso basta? - preguntó la Master.

-...Si. Dios, por un segundo imaginé al Fundador tomando mi cabeza - murmuró Assassin levantándose. No había ira o desdén en su tono.

-¿Fundador? - Mithra alzó una ceja.

-Aquel que fundó la secta Hassain Hassan y el que acaba con la vida de cada líder si se desvían - reveló Brazo Maldito con un escalofrío - Lamento si sonó mal, pero debía probar sus capacidades… teniendo a esos caballeros…

-Ellos son MIS caballeros, no los de ese Rey León. Son leales y honorables - declaró Arturia haciéndose notar - Y créeme cuando digo que lo haré pagar.

-...¿tus… caballeros…? - Brazo Maldito entrecerró los ojos - Si son tan leales como se dice…

Una alarma sonó en las cabezas de los Masters y Mithra entrecerró los ojos.

-¿Qué? -Arturia lo escuchó bien y lo miró con una mirada filosa como espada.

-...Hemos intentado descubrir la identidad del Rey León, lo normal en una Guerra del Grial - el Assassin la miro - Y sabiendo que tan leales son esos caballeros… más la ciudad en la que están…

-¿De qué hablas?

-...Es posible Arturia… que estemos lidiando contigo - reveló Mithra haciendo que la rubia quede en shock - es lo único con sentido. Piensalo ¿Como tus leales caballeros seguirian a alguien más en Camelot?

Eso le ganó un sape de Gudako, que no le dolió.

-¡Intentábamos no decirlo! - le susurro la pelinaranja.

-Es mejor que lo sepa ahora y no de golpe en el campo de batalla - Mithra señaló mientras Arturia seguía sin responder -Además ¿es tan raro habiendo visto ya su Alter y su Lancer Alter?

Ninguno respondió a eso. Tenía bastante sentido pero…

-...¿Yaaa quieren entrar? - pregunto Arash algo incomodo… Esto se complicó bastante.

Horas después:

-...Arturia… oh vamos - Mithra pico a la aun en shock Saber, que no respondía - lo que faltaba. Los demás se han dividido con las tareas al menos.

Tanto los Masters como los Servants empezaron a ayudar al pueblo con lo que podían… aunque a algunos ya les asignaron lugares. Mordred cazaba bestias, Gawain estaba cerca de Gudao y Gudako y Lancelot se encontraba en los muros con Arash.

BEEP

-"Ah Mithra, que bueno que pude comunicarme"

-¿Qué pasa Romani? - Mithra preguntó al director/doctor mientras se separaba un poco de Arturia.

-"Hemos logrado arreglar el sistema un poco y hemos detectado una señal desconocida a varios kilómetros de su posición" - informo Tesla en la computadora - "Los análisis indican que no es de este tiempo, sino de algo más… avanzado y extranjero"

-¿Avanzado y extranjero? - Mithra se cruzó de brazos - Puede no ser nada o puede llevar todo a la mierda… supongo que deberíamos investigar. Prepararé un equipo.

-Yo iré.

-¡¿Cuando te recuperaste?! - Mithra vio sorprendida a Arturia, ya de pie y una mirada decidida. No, estaba intentando dejar de lado el tema.

-Necesito hacer algo - declaró la Saber sin dar su brazo a torcer.

-...Bien - Mithra pensó un poco las opciones - En ese caso…

Una hora después:

-¡YYYEEEEEEHHHHHHAAA! ¡Esto es emocionante!

-¡BWAHAHAHAHAHAH! ¡Así es, disfruta de la gracia del Rey de Reyes!

Corriendo por las dunas del desierto, una esfinge llevaba en su lomo al grupo elegido hacia su destino. Dicho grupo se conformaba por Mithra, Ozymandias, Arturia, Mordred y Raikou.

Un equipo fuerte con el que podrían escapar si las cosas van al sur.

Mithra miraba divertida como Mordred sonreía al montar la esfinge, antes de ver a Arturia… esta si bien veía al frente, aun estaba ese brillo molesto en sus ojos.

-...Oi Arturia ¿estas bien? - Mithra preguntó seria, captando la atención de los otros tres.

-...Honestamente no - la Saber suspiro bajando la mirada - Es solo… que yo sea quien esté causando todo esto… estas muertes y deshonra…

-¡No eres tu chichiue! - declaró Mordred molesta, señalandola - ¡No hay forma de que el Rey Perfecto sea un tirano como este!

-Si tanto te molesta la existencia de este Rey León, ¡Como Rey, debes demostrar tu valía y poder! - proclamó el Rider mientras usaba su carisma. Algo útil ya que sus palabras y las de Mordred alegraron un poco a Arturia.

-Rey de Reyes… Mordred… gracias.

Parecería que se mejoró, aunque sea poco… tal vez cambiar de conversación funcione.

-...¿Cómo creen que se vea este Rey Leon? - Raikou inclinó la cabeza mirando a Mithra y a Arturia.

-...De hecho es una buena pregunta. Bien puede ser algo como Wild - Mithra se encogió de hombros - Una Arturia con sangre de dragón más activa.

-...Osea ¿tendría los poderes que tienes? - Mordred se estremeció - no quiero imaginar un Excalibur potenciado.

-Lo dudo -Arturia negó con la cabeza - Si bien soy el dragón rojo en mi leyenda, no poseo esas habilidades - Arturia miro a la Master - De hecho ¿por que las tienes?

-...Eso no lo sabemos aún - Mithra no supo qué decir - Es probable que SHIKI sepa algo. Conociéndola, sabe todo.

-[Es la Raiz después de todo] - el dragón tenía la razón.

-Oi, creo ver algo - Mordred señaló mientras Mithra sacaba unos binoculares. Parecía..una estructura metálica. Y había gente.

La esfinge empezó a perder velocidad mientras mas se acercaban, permitiendo ver mejor el lugar… parecía una gran plataforma, con tres torres no muy altas, permitiendo ver que en cada una parecía haber una estatua: Un tigre, una tortuga y un ave.

En el suelo había varias personas, alrededor de 20. Y al verlos llegar empezaron a gritar…

-Wow wow calma, no somos enemigos - Mithra fue la primera en bajarse de la esfinge, alzando sus manos - somos…

-)($(=!"/$/%)="/ ")$)$=!

-Aarrrgggh - Mithra hizo una mueca mientras las palabras eran como estática rara para ella y los demás. Vio que las personas sacaban una especie de tarjeta…

FLLLLAAASSSHH

-...Ok quiero uno de esos - Arturia no podía estar en desacuerdo con Mordred. Personalmente, también quería uno.

Y es que en una luz extraña, algunas personas ahora estaban dentro de trajes mecanizados. Eran grandes, poco más de 3 metros de altura. Sus apariencias eran algo robustas con un mismo esquema verde. Unos portaban naginatas, otros espadas, uno incluso un cañón.

Otros no tuvieron un cambio más drástico, pero de su espalda surgieron alas: unos tenían blancas, otros negras y otros parecían alas de murciélago sin membrana.

-Parece que quieren pelea - relámpagos púrpuras cubrieron la forma de Raikou.

-Parece que habrá que enseñarles cómo tratar a un Rey - Ozymandias dejo que un aura como rayos del sol lo cubrieran.

-Esperen - Mithra los detuvo… aunque se habían armado, los sujetos no los atacaban.

No… más bien hacían señas… como diciendo que se marchen.

BBBBTTTTTTZZZZZ

Algo agito su mente… la Master se tambaleo un poco mientras los sujetos miraban a todos lados alarmados.

-¡¿Qué es eso?! - el grito de Mordred logró recuperarla y mirar lo que todos veían.

Era… como si el mismo espacio se rasgara. Una fisura púrpura se mostró, con unas manos negras abriendo lentamente esa fisura. Lo que salió solo podía describirse como un ser del infierno: un ser oscuro con protección ósea, con múltiples brazos y alas oscuras que les permite flotar en el aire. Eran como 15, y el poder que emanaban…

-Mierda, ¡Esto es malo! - Mithra gruñó mientras sacaba su espada - ¡Apoyen a los extraños! ¡Ozymandias, da apoyo con tus rayos solares y más mientras las demás los atacamos de frente! - tal vez hubiera sido mejor más apoyo.

No había tiempo para arrepentirme.

-¡MODO VJARA!

BOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM

El Modo Vjara se activó, con ligeros cambios… la mascarilla ahora cubría la cabeza de Mithra como una cabeza de dragón, con los pies y manos ahora con garras más de dragón.

-[Boost] X 10

Uno de los que tenían alas de murciélago estaba por ser golpeado por un rayo de las criaturas, pero formó un glifo en forma de barrera para apenas protegerse. Solo lo bajo cuando escuchó aquel sonido familiar, quedando libre para ser atacado…

PUUUUUUUUUUUMMMMM

Si la Master de Chaldea no se movilizaba primero, usando una velocidad increíble para golpear de improvisto al gigante. La máscara se abrió en la zona de la boca…

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHH

Y liberó una llamarada azul que quemó a la criatura.

-¿Estás bien? - preguntó Mithra al de alas de murciélago, pero no respondió… parecía en shock pero no de miedo.

SLASH SLASH SLASH SLASH

-Ok, unos parecen ángeles, otros demonios pero ¿los demás? - cuestionó Mordred usando a Clarent como maza improvisada.

-Diría que los de armadura son meros humanos pero… su energía es mayor - Arturia no sabia como describirlo.

BOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM

-BWAHAHAHAHAHAHA!

Mientras, Ozymandias bombardeaba con rayos solares a las criaturas, manteniendolas a raya. Raikou se movía con gracia y habilidad, cortando todo en su camino.

-Parece que estas bestias son resistentes, pero no muy poderosas - comentó la Berserker haciendo reír al Rider.

-Bien podrían ser solo exploradores - lo peor es que no podían negar la lógica de Ozymandias.

Un ángel estaba por ser atacado, pero Arturia lo salvó a tiempo. La Saber se movilizó para enfrentar a otro, mientras el brillo de su espada cautivaba a todo angel.

Por el contrario, los que tenían alas de murciélago temblaban por los ataques de Raikou. Tal Vez sea por una de sus habilidades, que sin darse cuenta era perjudicial para ellos.

SLLLLAAAASSSHHH

BBBRRRROOOOOOOOMMM

-¡VAMOS BASTARDOS! - Mordred de mientras sonreía bajo su casco, atacando como una Berserker. Por la forma en que la miraron los soldados, era algo nuevo para ellos.

PAAAAAAAAAMMMMMMMMM

-No se distraigan o podría ser su fin - advirtió Ozymandias, invocando una esfinge que aplastó a otra criatura y salvandoles la vida.

Más y más criaturas surgen mientras el equipo improvisado los mantenía a raya. Aun siendo de distintas razas, estos ángeles, demonios y humanos luchaban sincronizadamente. Pero…

BOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM

-GAAAAAAHHHH - Mithra retrocede herida por el disparo de energía de una de las criaturas amorfas - bastardo.

La Master logró reponerse, cayendo en la plataforma metálica… y justo debajo de ella se formó un círculo con gráficos y más.

-¿Que mier…?! - las estatuas comenzaron a brillar y enviar unos circuitos hacia la plataforma del centro, donde estaba Mithra. Los circuitos cubrieron su figura mientras las estatuas se descomponian en motas.

FLLLLLAAAAAAASSSSSSSSHHHHHHHHH

-¡MITHRA/MASTER! - los Servants gritaron preocupados, con los otros seres gritando alarmados por alguna razón. La luz que surgió consumió la zona como un domo, antes de desaparecer.

Cuando la luz desapareció, solo estaban los Servants y Mithra en el desierto… los seres extraños, los guerreros y la plataforma ya no estaban.

-¿qué demonios…? - Mordred miro a todos lados confundida… ¿cómo lo hicieron?

-¡Mithra, Mithra~! - Raikou mientras agitaba a la inconsciente Master - ¡No noto pulso!

-[Es difícil que lo notes]

Ddraig habló, tomandolos por sorpresa.

-[Mi compañera está bien, solo inconsciente… esas cosas de alguna forma desaparecieron] - informó el dragón dentro de su alma.

-¿Pero cómo? - cuestiono Arturia, confundida aún por el evento.

-[Romani mencionó que era una anomalía… tal vez cuando mi compañera entró en la estructura, la anomalía se desestabilizó y desapareció]

-Que bueno que no nos llevó - suspiro Mordred de alivio - tal vez es mejor volver ¿no?

Todos asintieron mientras otra esfinge aparecía… pero sin que pudieran verlo, en la espalda de Mithra algo brillo.

El símbolo que se formó por SHIKI, había cambiado… la imagen de la espada desapareció, ahora siendo un círculo dividido en 4 secciones formando una cruz con un círculo central. Y en tres de las secciones, estaban la imagen de un ave, un tigre y una tortuga.

Omake 1:

-Así que intentaste engañar a Ozymandias para que bebiera una poción de rejuvenecimiento… pero una jugada de Astolfo provocó que tú la bebieras.

-Así es - asintió Kid Gil con una sonrisa, comiendo una galleta.

Estaba sentado en uno de sus sofás junto a Mithra, quien estaba curiosa.

-...Debo decirlo, tu personalidad es… muy diferente - Mithra comentó, notando que el enano rubio se detenía ... .y empezaba a ganar lágrimas moe para su sorpresa.

-¡No me lo recuerdes! ¡¿Por qué soy un bastardo en el futuro?! - se lamentó el chibi Archer ganándose palmaditas de parte de Mithra quien no sabía cómo lidiar con estos.

En serio ¿por qué eran tan distintos?

Omake 2:

SHIKI bebía tranquilamente su té en la cafetería, mientras la nieve caía afuera.

-Te tomaste tu tiempo - comentó con una sonrisa, abriendo levemente los ojos - Romani Archman.

El Director estaba frente a ella ahora, con una expresión seria.

-¿Qué deseas?

-Quiero saber que planeas - dijo con seriedad el pelinaranja, sin rastros de su habitual nerviosismo o jovialidad.

-No se de que hablas…

-No me mientas, Alaya - la mirada de Romani se intensifico - No me interesa que el dragón que esté en Mithra se parezca al de un juego que Barbanegra nos mostró, pero quiero saber ¿por qué revelarlo ahora? ¿qué pasa con esas habilidades que no debería tener?

-...Son buenas preguntas - SHIKI dejó su taza - Primero, ambos mundos están conectados de una forma… una que ya averiguaran. En cuanto a la pregunta… no se planeaba revelar ahora.

Romani la miró con una ceja alzada.

-Era un núcleo dragón puro. No tendría conciencia ni vida aun. El plan era que se desarrollara dentro de Mithra, creando una nueva existencia… pero eso cambió. Cuando el alma de Mithra se vio atacada por el barro de la Caja de Pandora, el núcleo dragón se liberó para salvarla, antes de terminar su desarrollo completo - reveló la Saber mientras bebía un poco de nuevo - De ahí que todas sus habilidades no estén desbloqueadas.

-¿Todas?

-Fufufu, sobre eso… esas habilidades se generaron a partir de Mithra. Su energía le permite aumentar su poder… el Boost fue una habilidad basada en eso…sus otras habilidades igual - ella bebió otro poco - Incluso su habilidad más peligrosa se derivó de eso.

Romani llevó una mano a su cara… esto no le ha dicho mucho, pero al menos es algo que puede darles otras ideas. Y basado en el dragón que Barbanegra señaló…

Chaldea podría crear a su mejor campeón… o su mayor perdición.