Buck estaba parado en el mostrador de la cocina de los Díaz cortando cebollas junto a Eddie, que estaba sazonando los filetes. Christopher estaba sentado en un taburete, frente a ellos, haciendo sus deberes.

"¿Puedes ayudarme con este problema de matemáticas, papá?" Christopher preguntó causando que ambos hombres lo miraran confundidos.

"¿Papá? ¿Desde cuándo me llamas papá? Eddie preguntó con una pequeña risa pero Christopher simplemente le puso los ojos en blanco.

"¡Tú no, papá, Buck!" Christopher explicó y Buck casi se corta un dedo.

La habitación quedó en silencio y Buck pudo sentir la tensión saliendo de Eddie en oleadas. Buck nunca se había sentido más incómodo y halagado al mismo tiempo al mirar la brillante sonrisa en el rostro de Christopher. Sin embargo, la sonrisa comenzó a desvanecerse cuanto más nadie hablaba.

"¿Hice algo mal?" Christopher preguntó con un pequeño ceño fruncido y eso le rompió el corazón a Buck.

Quería decirle que no, pero ese no era su lugar. Eddie se movió incómodo a su lado, dejando espacio entre ellos. Buck frunció el ceño ante eso. Miró las cebollas y continuó cortándolas.

"¿Papá?" Christopher preguntó de nuevo y Buck odió escuchar la mansedumbre en su voz.

Buck miró a Eddie, que nerviosamente estaba cambiando el recipiente de especias de una mano a la otra. Buck suspiró.

"No hiciste nada malo, Buddy. Es sólo que podría confundir a algunas personas si empiezas a llamarme así en lugar de Buck". Buck intentó explicarle amablemente, pero Christopher simplemente frunció el ceño y se cruzó de brazos.

"¿Por qué confundiría a la gente? Eres como todos los demás papás. Me recoges de la escuela. Me preparas la cena cuando papá no está aquí. Pasas muchas noches. Vienes a las obras de mi escuela. Me compras regalos y ropa. Llévame al zoológico y al parque. ¿No es eso lo que hacen todos los demás papás? preguntó Christopher y Buck parpadeó.

¿Realmente había estado haciendo todo eso? Sí, ha estado recogiendo a Chris un poco más últimamente debido a que la terapia de Eddie se retrasó un poco, pero esta era solo la cuarta comida de la semana que estaba cocinando para ellos y solo pasó la noche dos veces esta semana. Ha estado en dos de las obras de Christopher, pero ¿no era eso algo normal para el hijo de tu mejor amigo? Solo le compró algo de ropa a Chris porque vio la camiseta con el camión de bomberos y supo que le gustaría y los calcetines con rayas rojas y negras hacían juego con la camiseta, tenía que conseguirlos también. Fue Eddie quien lo invitó al parque y al zoológico...

"Supongo que sí, Buddy, pero eso no es lo que confundiría a la gente". Buck lo intentó de nuevo, pero Christopher no le cedía ni un centímetro y Eddie era inútil mientras permanecía junto a él congelado como una estatua.

"¿Que qué haría?" Christopher hizo un puchero y Buck se frotó la nuca.

¿Cómo diablos le explicaste esto a un niño de nueve años?

"Bueno, amigo. No soy tu padre biológico y la gente lo sabe... Christopher lo interrumpió.

"¿Biológico?" La nariz de Christopher se arrugó en confusión.

Oh chico... Buck estaba perdido. "Sí… Biológico. Sólo significa que fueron tu mamá y tu papá quienes te crearon. Yo no participé en eso". Buck dijo un poco orgulloso de su explicación.

Christopher asintió pero luego inclinó la cabeza. "Jane Levi fue adoptada y su papá y su papá no la hicieron. Pero ella todavía los llama papá y papá y Carter tiene una madrastra pero él la llama mamá". Christopher respondió y Buck parpadeó.

Maldita sea la inteligencia de este chico. Trató de lanzarle a Eddie una mirada de 'ayúdame', pero Eddie estaba mirando los filetes evitando el contacto visual.

"Cierto... Pero la cuestión es que los padres de Jane y Carter están en una relación". Dijo Buck y Christopher asintió.

"¿No están tú y papá en una relación?" Christopher preguntó y Buck se quedó helado.

Jesucristo… Buck respiró hondo. "No, Bud, no lo somos". Dijo Buck y Eddie finalmente pareció funcionar nuevamente.

"Buck y yo somos mejores amigos, Mijo". Dijo Eddie mientras se pasaba una mano por el cabello.

Christopher les frunció el ceño. "Pero se aman". Dijo y Buck empujó torpemente las cebollas rebanadas en un tazón.

"Sí, lo hacemos. Amo a tu papá, Bud. Pero es un tipo diferente de amor". Buck intentó explicarse y sintió a Eddie tensarse a su lado.

"¿Qué quieres decir? ¿Diferente?" Christopher preguntó y Buck quiso cortarse un dedo para poder ir a la sala de emergencias y terminar esta conversación.

Eddie suspiró mientras le entregaba a Buck los filetes para que los cocinara. "Hay diferentes tipos de amor. Como el amor que tienes por tu familia. Te amo, amo a tu abuela y a tu abuelo y a todas tus tías. Así como Buck ama a Maddie. Pero luego hay otro tipo de amor. Como lo tuve con tu mami, es un amor que involucra cosas como besos y es romántico". Eddie trató de explicarle pero Christopher simplemente inclinó la cabeza.

"¿No quieres besar a Buck?" preguntó Christopher y Buck quiso ahogarse en el fregadero.

"Tu papá y yo somos hombres, Buddy". Dijo Buck y se arrepintió en el momento en que salió de sus labios considerando lo triste que parecía Christopher.

"¿Pero pensé que los hombres podían besarse?" Christopher dijo inseguro.

Buck se sintió como un idiota. "Por supuesto que pueden. Como pueden hacerlo las mujeres. Como gallina y Karen. También puedes besar a ambos, como hago yo. Pero a algunos hombres simplemente les gusta besar a las mujeres, como a tu papá, y eso también está bien". Buck explicó y sintió que Eddie se congelaba a su lado.

Eddie lo miraba con sorpresa y Buck sintió que lo había arruinado aún más. Bajó la voz para que sólo Eddie pudiera oírlo. "¿Qué? ¿Dije algo malo?" Preguntó inseguro.

"¿Como yo lo hago? ¿Eres Bi? Eddie susurró mientras se unía a Buck en la estufa.

Buck cerró los ojos, joder... Ni siquiera se había dado cuenta de que había dicho eso. "Realmente no lo etiqueto". Buck susurró en respuesta encogiéndose de hombros.

Eddie frunció el ceño. "¿Por qué no me lo dijiste?" Eddie preguntó sonando herido y Buck frunció el ceño.

"¿No pensaste que te importaría?" Buck dijo inseguro mientras torpemente volteaba los filetes.

"Yo no…" dijo Eddie con firmeza, pero todavía se mantuvo demasiado rígido para el gusto de Buck.

"Entonces, cuando sea mayor, ¿debería ser como papá y besar sólo a las niñas? ¿O debería ser como Buck y besar a niños y niñas? Christopher preguntó luciendo tan perdido y Buck sintió que sus entrañas se retorcían.

Eddie rodeó el mostrador y se arrodilló junto a Christopher. "Eso es algo que sólo tú puedes decidir cuando seas un poco mayor, pero cualquier cosa que decidas te apoyaré al 110%". Dijo Eddie y Buck sintió que su corazón daba un vuelco.

"¿Apoyas a Buck?" preguntó Christopher y Eddie asintió. "Exactamente." Dijo Eddie y Buck les sonrió levemente.

"¿Buck quiere besarte?" Christopher se preguntó y Buck resopló. "Tu papá no es mi tipo". Buck dijo en broma.

"¿Disculpe?" Eddie preguntó ligeramente insultado.

Buck simplemente se rió y así la tensión abandonó la habitación.

"Creo que lo entiendo ahora. No quieres que la gente piense que quieres besar a Buck, así que no lo llamaré papá si no quieres que lo haga". dijo Christopher y Eddie le frunció el ceño.

"¿Sabes qué? No creo que sea gran cosa. ¿Te molesta?" Eddie le preguntó a Buck en voz baja para que Chris no lo escuchara.

Buck negó con la cabeza. "De nada." Buck respondió y Eddie asintió.

"Puedes llamarlo, papá, si quieres, Mijo". Dijo Eddie revolviendo el cabello de Christopher.

Christopher sonrió alegremente. "Bueno." Dijo mientras regresaba a su tarea de matemáticas.

Una hora y media más tarde, Buck estaba lavando los platos mientras Eddie acomodaba a Christopher en la sala de estar. Buck podía escuchar las voces de los dibujos animados provenientes del televisor. Eddie volvió a entrar y agarró un paño de cocina para secar los platos que Buck había puesto a secar.

"Felicitaciones por sobrevivir a la primera emboscada de sus padres". Eddie bromeó y Buck resopló.

"Juro que casi salgo corriendo de aquí. Casi acabas teniendo un agujero con forma de Buck en la puerta de entrada". Buck dijo sacudiendo la cabeza, ganándose una risa de Eddie.

"Sí, eso fue intenso. Yo también quería salir corriendo". Dijo Eddie mientras secaba un plato.

"Sin embargo, lo manejaste muy bien. Decirle que lo apoyarías pase lo que pase. Esa es una gran paternidad. Ojalá mi papá tuviera el mismo estado de ánimo". Buck dijo mientras lavaba un cuenco.

Eddie frunció ligeramente el ceño ante eso. "Nunca hablas de él ni de tu madre". Dijo Eddie y Buck se encogió de hombros.

"Mi papá era un alcohólico empedernido que pasaba la mayor parte del tiempo en el bar o con su amante de la semana. Mi mamá estaba más preocupada por ponerse botox y coquetear con el chico de la piscina que por criar a sus hijos. Quiero decir, Maddie es quien me crió. Lloré durante semanas después de que ella se fue para casarse con Doug". Buck dijo mientras le entregaba el cuenco a Eddie.

"Mierda, hombre. Lo lamento." Eddie dijo que ahora comprende un poco más la relación de Buck y Maddie.

"Es lo que es, hombre". Buck dijo encogiéndose ligeramente de hombros.

"Nunca tienes que sentir que tienes que ocultarme ninguna parte de ti mismo. ¿Lo sabes bien?" Eddie preguntó y Buck sonrió.

"Lo sé, hombre." Buck respondió suavemente.

Eddie terminó el último plato. "¿Realmente no soy tu tipo? Porque tenía la impresión de que era el tipo de todos". Eddie bromeó y Buck se rió.

"¿Vas a pescar, Eddie?" Buck preguntó y Eddie parecía confundido. "¿Pesca?" Preguntó.

"Para elogios". Buck le sonrió y Eddie volvió a reír.

"Hazme reír." Eddie bromeó y Buck resopló antes de dar un paso atrás para examinarlo.

Buck puso una mano debajo de su barbilla y asintió para sí mismo mientras arrastraba sus ojos de arriba abajo a Eddie.

"Quiero decir que no eres horrible a la vista". Buck le sonrió y Eddie lo azotó con su paño de cocina.

"Eres un idiota". Eddie hizo un puchero y Buck se rió a carcajadas.

"¡Papá! ¡Bob Esponja está ahí! Oyeron a Christopher gritar y Buck sonrió.

"El deber llama." Buck dijo con un saludo burlón en dirección a Eddie antes de salir corriendo de la cocina hacia la sala de estar.

Se dejó caer junto a Christopher y pasó el brazo por el respaldo del sofá. Christopher se acurrucó a su lado. Eddie puso los ojos en blanco ante la pareja antes de dejarse caer junto a Buck. Sacó su teléfono y revisó su Instagram. Sintió que Buck tocaba su costado.

"Te estás perdiendo contenido de calidad, hombre". Dijo señalando la televisión.

Eddie levantó una ceja divertido. "Tú y yo tenemos opiniones diferentes sobre qué es el contenido de calidad". Eddie se rió mientras ponía los pies sobre la mesa de café.

Buck le lanzó una mirada sombría. "Acabo de limpiar eso hoy. Quítate los pies sucios". Buck refunfuñó y Christopher se rió.

Eddie le sonrió. "Hazme." Desafió a ganarse una sonrisa maliciosa de Buck.

"Creo que a tu papá hay que darle una lección, Bud". Buck le dijo a Christopher, quien se rió, pero Eddie sintió un pequeño escalofrío sobre él ante las palabras.

Buck se levantó del sofá y antes de que Eddie pudiera parpadear agarró su teléfono y salió corriendo por el pasillo. Eddie dejó escapar un gruñido burlón antes de saltar. Se inclinó y le dio unas palmaditas en la espalda para que Chris saltara. Chris saltó sobre su espalda y corrieron detrás de Buck.

Buck estaba parado en el marco de la puerta del baño. "Chris... pequeño traidor." Buck bromeó y Christopher se rió.

"Él tiene la espalda de su padre en este caso, ¿verdad Mijo?" preguntó Eddie y pudo sentir a Chris asentir.

"¿Dos Díaz contra un Buckley? Eso no es justo". Buck hizo un puchero.

"¡Deberíamos llamar a la tía Maddie! Ella podría venir a salvarte". Dijo Christopher y Buck le sonrió.

"Estoy seguro de que lo haría, pero creo que puedo encargarme de ustedes dos solo esta noche". Buck respondió mientras entraba corriendo a la habitación de Eddie.

Eddie lo siguió. Buck estaba escondido en su armario. La puerta estaba ligeramente entreabierta.

"Oh, ¿dónde podría estar?" Eddie fingió pensar.

"Duh, papá, está en el armario". Chris dijo y Eddie escuchó reír a Buck. "No he estado en el armario desde que cumplí diecisiete años". Escuchó a Buck murmurar y se rió.

Eddie abrió la puerta del armario y Buck levantó las manos en señal de rendición. Christopher se reía tanto que Eddie estaba un poco preocupado por sus pulmones.

"¿Qué debemos hacer con él, Mijo?" Eddie le preguntó a su hijo.

"¡Deberíamos afeitarle la cabeza y las cejas!" dijo Christopher y la expresión de puro terror y horror en el rostro de Buck valió mil millones de dólares para Eddie.

Eddie tuvo que acostar a Christopher en su cama considerando que tenía que agacharse para recuperar el aliento de tanto reír.

"Ríete, hombre, pero si te acercas a mí con tijeras, te derribaré". Buck dijo un tanto en serio, lo que hizo que Eddie se riera aún más.

"Como si pudieras lograr darme un golpe". Eddie dijo entre risas y ni siquiera tuvo tiempo de secarse las lágrimas de los ojos, antes de que Buck lo estrangulara.

Apenas estaba aplicando presión, pero Eddie todavía estaba impresionado. Giró su cuerpo y logró liberarse del agarre de Buck para inmovilizarlo en su propio estrangulamiento. Christopher estaba animando desde la cama mientras luchaban. En realidad, Buck se estaba defendiendo. Eddie quedó súper impresionado. Golpeó el brazo de Buck para indicarle que soltara el agarre. Buck lo soltó y Eddie se enderezó.

"Maldita sea, hombre. En realidad tienes algunas habilidades." Dijo Eddie y Buck pareció ofendido.

"¿Qué crees que acabo de despertar con este cuerpo increíble?" preguntó Buck y Eddie puso los ojos en blanco con una pequeña sonrisa jugando en sus labios.

"¿Tal vez podamos entrenar algo de tiempo? ¿Como en un gimnasio o algo así?" Eddie sugirió y Buck se rió.

"No lo sé, Díaz. Estar cara a cara con ustedes, todos sudorosos. Puede que no pueda controlarme". Buck dijo sarcásticamente, pero Eddie sintió un extraño revoloteo en el estómago ante la imagen de ellos entrenando todos sudorosos.

Eddie se sonrojó y Buck puso los ojos en blanco. "Estoy jugando contigo, hombre. Sí, eso suena divertido. Deberíamos organizarlo. Conozco un lugar. Allí le estaba enseñando a Maddie algunos movimientos de boxeo. Podría llamar y conseguirnos un horario". Dijo Buck y Eddie sonrió.

"Me gustaría eso." Dijo Eddie, pero antes de que Buck pudiera contestar, su teléfono sonó.

Lo miró. "Soy Maddie. Está teniendo problemas con su lavavajillas otra vez. Tengo que ir a ayudarla. Te enviaré un mensaje de texto con los detalles sobre el entrenamiento en algún momento de esta semana. Adiós, Buddy". Dijo Buck mientras abrazaba a Christopher y besaba su cabeza.

"Adiós, papá". Dijo Christopher y Buck sonrió.

"Nos vemos, hombre." Buck golpeó a Eddie con el puño mientras salía de la habitación.

Eddie lo vio dejar sus ojos entrecerrados.

"¿Estás seguro de que no quieres besarlo, papá?" Christopher preguntó y Eddie se sonrojó.

"Vamos a prepararte para ir a la cama, mijo". Eddie se desvió.

--

Eddie prácticamente vibraba mientras saltaba junto al ring.

"Me alegro mucho de que finalmente estemos haciendo esto. Lo he estado esperando toda la semana. No puedo esperar para entrar allí". Dijo Eddie mientras Buck terminaba de vendarse los dedos.

"Sí, pero no me gusta hacerme comer mi propia nariz, ¿vale?" Dijo Buck y Eddie dejó de saltar para mirarlo.

"Entré en ese, así que lo dejaré pasar". Eddie murmuró mientras subía al ring separando las bandas para Buck.

"¿Entonces quieres boxear o?" preguntó Eddie mientras señalaba inseguro alrededor del ring.

Buck asintió. "Podemos empezar con algo de boxeo. Realmente nunca he tomado lecciones oficiales de MMA, pero no me importaría aprender un movimiento o también". Dijo mientras se ponía unos guantes.

Eddie asintió hacia él. "Puedo enseñarte uno o dos movimientos". Buck le sonrió a Eddie.

"Me vas a enseñar algunos movimientos, ¿eh?" Buck movió las cejas y Eddie se rió.

"Saca tu cabeza de la alcantarilla, hombre". Eddie dijo divertido mientras negaba con la cabeza.

"Reside permanentemente allí". Buck bromeó mientras lanzaba un puñetazo.

Unos minutos más tarde, Eddie estaba sin aliento, extasiado y extremadamente excitado. Estaba sudando por todos los poros. Estaba sonriendo como un idiota esquivando golpes y lanzando los suyos. Pelear siempre había sido algo que lo excitaba. Había algo en la liberación de endorfinas y la agresión que lo ponía un poco nervioso. Pero Dios, nunca antes había sentido esto excitado en una pelea y solo estaban entrenando. Dio gracias a Dios por llevar pantalones deportivos para que apenas se notara su media asta. Buck también estaba sudoroso y Eddie tenía la necesidad de lamer el sudor que le corría por los abdominales. Buck se había quitado la camisa a los dos minutos de entrenar y ahora Eddie no puede evitar preguntarse si sabía lo que estaba haciendo. Esquivó un puñetazo bien dirigido al lado izquierdo y dio un paso atrás, levantando una mano. Buck detuvo sus avances.

"¿Quieres probar algunas retenciones de sumisión?" Eddie preguntó y Buck se rió.

"Nunca antes había sido sumiso". Eddie parpadeó y Buck resopló. "Amigo, estoy bromeando. Jesucristo." Buck negó con la cabeza.

"Simplemente tírate al suelo, hombre". Eddie dijo sacudiendo la cabeza.

Buck se arrodilló y Eddie hizo lo mismo. Eddie le enseñó a Buck cómo hacer la barra de brazo recta y quedó impresionado por lo rápido que Buck lo aprendió. Le mostró algunos movimientos más y cuando terminaron las dos horas, Eddie estaba agotado.

"¡Mierda! ¡Hacía mucho tiempo que no hacía un ejercicio tan bueno! Dijo Eddie mientras se dirigían al vestuario.

"Me alegro de poder ser de utilidad". Buck dijo antes de ir a las duchas.

Eddie se aseguró de solucionar su problema enfriando el agua. Una vez que salió, vio a Buck poniéndose la camisa y dio gracias a Dios.

"En serio, Buck. Gracias por esto." Dijo Eddie y Buck le sonrió.

"Me divertí, hombre". Buck lo despidió y Eddie sonrió.

"Eres bueno por cierto. Podrías patear traseros serios con un poco más de entrenamiento". Dijo Eddie mientras salían del gimnasio.

Buck le sonrió. "Sí, pero ya me conoces, soy un amante, no un luchador". Dijo Buck cuando llegaron a la camioneta de Eddie.

Tiraron sus bolsas de deporte a los asientos traseros. "Verdadero." Eddie dijo con una pequeña sonrisa.

Eddie revisó su teléfono, sonrió y se lo arrojó a Buck, quien lo atrapó con facilidad. Buck sonrió a la pantalla.

Mijo 3

Dile a papá que venga a cenar.

Buck negó con la cabeza. "Supongo que voy a cocinar esta noche". Dijo Buck y Eddie se burló.

"Puedo cocinar." Dijo Eddie y Buck le arrugó la nariz.

"Eres un cocinero horrible, no someteré al pobre Christopher a tu cocina si no es necesario". Dijo Buck y Eddie le lanzó una mirada mientras ponía en marcha el camión.

"La única razón por la que eres mejor cocinero es por tus lecciones privadas con Cap". Eddie refunfuñó mientras se dirigían a casa.

--

Buck estaba bailando en la cocina de los Díaz mientras cocinaba la carne para tacos. Eddie también bailaba un poco. Aunque su técnica estaba muy por delante de los torpeza de Buck. Buck lo observó hacer ese pequeño movimiento con las caderas y los brazos que le hizo preguntarse si tenía formación profesional en hip hop. Christopher estaba seleccionando la música en la tableta de Eddie.

"Chim está pensando en proponerle matrimonio..." dijo Buck y Eddie dejó de bailar para mirar a Buck con los ojos muy abiertos.

"¿Qué?" Eddie dijo con sorpresa.

"Sí, él umm pidió mi bendición ayer por la noche". Dijo Buck mientras revolvía la carne del taco en la sartén.

"¿Por qué es la primera vez que escucho sobre esto?" Eddie dijo con un pequeño puchero y Buck puso los ojos en blanco.

"¿Qué dijiste?" Eddie preguntó y Buck sonrió.

"Le dije que creo que él y Maddie son geniales juntos y que él la trata muy bien y que me alegro de que lo haya conocido y si Maddie decía que sí, entonces estaría totalmente de acuerdo. También le dije que lo mataría si la lastimaba, pero eso era más una cuestión obligatoria de hermano y estoy bastante seguro de que lo encontró más divertido que cualquier otra cosa". Dijo Buck y Eddie se rió asintiendo.

"Wow... ¿Crees que ella dirá que sí?" preguntó Eddie y Buck se encogió de hombros.

"Estoy bastante seguro de que lo hará, pero quién sabe". dijo Buck.

"Christopher, no puedes contarle esto a la tía Maddie, ¿vale?" Dijo Eddie y Christopher asintió.

"No lo haré." Dijo y Buck le sonrió por encima del hombro.

"¿Qué pasa contigo? ¿Alguna vez pensaste en casarte? preguntó Eddie y Buck resopló.

"Como si alguien alguna vez quisiera casarse con mi trasero". Buck bromeó y Eddie frunció el ceño.

"Por favor, eres un partido, hombre". Dijo Eddie y Buck se rió.

"Gracias. No sé. ¿Tal vez? Supongo que depende de si aparece la persona adecuada". Dijo Buck y Eddie asintió sintiendo un ligero revoloteo en el estómago.

"¿No quieres tener hijos, papá?" preguntó Christopher y Buck le lanzó una sonrisa con dientes.

"Ya te tengo. ¿Quién necesita más, cuando gané el premio mayor contigo? Dijo Buck y Eddie se quedó sin aliento.

En momentos como éste, Eddie quería perder el control y llorar.

"Sí, pero no me importaría tener un hermanito o una hermanita". Dijo Christopher y Buck levantó una ceja divertido.

"¿Oh sí? ¿Una hermana pequeña? Preguntó mientras comenzaba a preparar los tacos en el mostrador frente a Christopher.

Christopher asintió mientras observaba a Buck hacer los tacos mientras Eddie continuaba mezclando la ensalada sintiendo todo tipo de emociones.

"¿Cómo la llamaríamos?" Buck preguntó y Christopher pensó mucho.

"No sé. ¿Cómo la llamarías? Dijo Christopher y Buck sin dudarlo un momento respondió. "Shannon. Después de tu mamá". Dijo Buck y Christopher sonrió tan alegremente que se podían ver estrellas en sus ojos.

Eddie cerró los ojos, conteniendo las lágrimas. Sintió una mano en su espalda baja frotándola un poco para consolarlo. "Evelyn Shannon Díaz". Dijo Eddie y Buck le levantó una ceja.

"Evelyn Shannon Díaz, lo es". Dijo Buck y Eddie asintió.

"Entonces, ¿cuándo la recibiremos?" preguntó Christopher y Eddie frunció ligeramente el ceño porque maldita sea la deseaba.

Él la quería y la quería con Buck y eso no tenía ningún sentido para él.

"Algún día, mijo". Eddie maldijo y sintió que la mano de Buck abandonaba su espalda mientras agarraba los platos para llevarlos a la mesa.

Más tarde esa noche, Eddie estaba cambiando de canal mientras Buck lavaba la ropa. Cuando terminó, se dejó caer junto a Eddie en el sofá.

"Evelyn, ¿eh? Es un bonito nombre. ¿Era una opción para Christopher si sabías que resultó ser una niña? preguntó Buck y Eddie se tensó ligeramente.

"No." Eddie dijo moviéndose un poco incómodo.

"¿Así que se te ocurrió eso de repente?" Buck preguntó y Eddie se sonrojó.

"Evelyn suena como Evan". Dijo Eddie y Buck se congeló.

"Oh…" dijo Buck mientras tosía torpemente y Eddie se movía incómodo.

"Tienes un bonito nombre". Eddie se encogió de hombros y Buck simplemente asintió mientras se golpeaba el muslo con el dedo.

"Sí… el tuyo apesta". Dijo Buck y Eddie le lanzó una mirada sombría. "¿Disculpe?" Eddie preguntó muy ofendido.

"Edmundo... ¿Quién llama a su hijo Edmundo?" Buck bromeó y Eddie lo empujó y antes de que se diera cuenta estaban luchando de nuevo.

Eddie lo inmovilizó en el sofá, a horcajadas sobre él. Eddie miró fijamente los hermosos ojos azules de Buck y sintió una descarga eléctrica recorrer su columna. Buck estaba mirando sus labios y Eddie los lamió distraídamente, lo que provocó que Buck gimiera.

"No es justo..." susurró Buck mientras pasaba una mano por la espalda de Eddie para apoyarla justo por encima de su cintura.

Eddie exhaló un largo y profundo suspiro. "No quiero arruinar lo que tenemos, pero Dios mío, quiero más. Quiero la casa con el gran jardín verde. Quiero la cuna con Evelyn dentro y la quiero contigo". Eddie susurró y vio cómo los ojos de Buck se llenaban de lágrimas.

"Yo también quiero esas cosas. Los quiero tanto que a veces duele". Buck murmuró y Eddie apoyó su frente contra la suya.

"Quiero besarte... siempre quiero besarte". Eddie susurró contra los labios de Buck y Buck avanzó.

Eddie no está exactamente orgulloso de los sonidos que hace cuando Buck intenta devorarlo, pero en este momento con la mano de Buck agarrando su trasero y su lengua en su boca, no podría importarle menos. Eddie apretó sus caderas contra las de Buck y siseó de placer.

"¿Ev?" Eddie se apartó para ver una sonrisa de felicidad en el rostro de Buck. "¿Sí, Eds?" -Preguntó Buck.

"¿Crees que Chim se enojaría si le propusiera matrimonio a Buckley antes que él?" Eddie preguntó y Buck se rió mientras empujaba a Eddie hacia sus labios