"No. Por supuesto que no", le dice Buck a Maddie con los ojos muy abiertos, mirándola, agitando los brazos espectacularmente mientras Maddie lo mira con los ojos patentados de cachorrito de su hermana mayor. Dejando escapar un pequeño gruñido frustrado, Buck levanta las manos en el aire.
"Maddie, ni siquiera voy a ver a nadie para que esto sea posible", gime Buck, levantando la mano y pasándose los dedos por el cabello mientras se cruza de brazos frente a él, mirando el cartel que ella sostiene con cansancio. En él hay un círculo de parejas, con un contador electrónico en el medio con puntuaciones variables. Entre cada pareja hay una pizarra que bloquea la vista el uno del otro, y Buck sabe que mientras está oculto, hay una pizarra para cada mitad de la pareja y marcadores para que puedan escribir sus respuestas.
Es un programa de televisión popular en la zona, todavía bastante nuevo, y Buck no tiene idea de cómo Maddie logró que no solo Chimney y ella aparecieran en el programa, sino también a Bobby, Athena, Hen y Karen. Hubo una cuarta pareja, que se había retirado en el último minuto, ya que el episodio en el que aparecía Maddie se filmaba al día siguiente.
Allí fue donde Maddie había entrado, una buena hora antes, preguntándole a Buck si podía aparecer en el programa.
"Bueno, verás, estaba pensando que podrías ir al programa con Eddie", dice Maddie y Buck descubre que sus ojos se abren con sorpresa una vez más, y mira a Eddie, quien solo se encoge de hombros brevemente. Si bien nadie en sus vidas sabe que han estado saliendo, Buck sabe que ir a un programa de citas que te pregunta cuánto sabes sobre tu pareja es...
Bueno, Buck sabe cómo se verá si continúan.
"Eddie ya dijo que estaba de acuerdo si tú lo estabas", agrega Maddie y Buck hace todo lo posible por no dejar escapar un gemido ante eso, porque, por supuesto , Eddie ya dijo eso. Brevemente, se da cuenta de que Eddie se estremece disculpándose y sacude la cabeza, haciéndole saber a su novio que no está enojado, solo frustrado con su hermana, ante todo.
"Maddie, sabías que iba a decir que sí cuando mencionaste a Eddie, ¿no?" Buck gime, tratando de no soltar una carcajada cuando Maddie asiente antes de chillar emocionada y envolviendo sus brazos alrededor de su cuello.
"Gracias, gracias, gracias, eres el mejor, Buckaroo", agrega Maddie, separándose y saltando en el acto mientras Buck solo puede poner los ojos en blanco y sonreírle a su hermana con cariño, encogiéndose de hombros rápidamente cuando ella lo mira antes de apresurarse. Se va a buscar a Chimney, momento en el que Buck deja escapar un suspiro y mira a Eddie con su propio puchero de Buckley.
"¿Cómo diablos vamos a hacer esto, Eddie?" Buck no puede evitar preguntar, comenzando a sentir pánico por lo que va a pasar, especialmente cuando se trata de las preguntas que sin duda le harán.
"¿Dudas de tu conocimiento sobre mí?" Eddie pregunta y Buck no puede evitar resoplar, inclinándose un poco hacia adelante y sacudiendo la cabeza.
"Por supuesto que no. Lo que dudo es que superemos esto sin que todos los demás se den cuenta de que estamos saliendo", dice y observa cómo Eddie abre y cierra la boca antes de soltar su propio bufido, frotándose la cara con las manos antes de besar rápidamente a Buck, tirando de él. lejos con una sonrisa antes de que olviden dónde están.
"Bueno, si dejamos el programa de juegos ganando y la gente se da cuenta de que estamos en una relación, entonces estoy de acuerdo con eso. ¿Eres?" Eddie pregunta y Buck sonríe, asiente y mueve su mano para apretar la de Eddie antes de ir a la camioneta, un momento afortunadamente oportuno cuando suena la sirena.
Después de su turno, más tarde esa noche, Buck se encuentra frente a la cocina de Eddie, preparándole un pequeño refrigerio a Christopher mientras Eddie se ducha. Han hablado un poco, preguntándose sobre cosas aleatorias que aún no saben, preguntándose qué tipo de preguntas se harán al día siguiente, pero con Eddie en la ducha, Buck hace todo lo posible para concentrarse en el momento con Chris. riendo cuando el hombrecito aplaude emocionado ante la merienda.
Si alguien le hubiera dicho a Buck siete meses antes que tendría una relación feliz con su mejor amigo, se habría sorprendido; no es que tuviera una relación con Eddie, no; sabe que ha estado enamorado de ese hombre desde después. el tsunami, pero principalmente porque nunca pensó que podría ser feliz con Eddie en general.
Nunca pensó que Eddie le correspondería sus sentimientos. Pero entonces, un día, Eddie acudió a él, le dijo que estaba enamorado de él y que quería correr el riesgo con Buck de descubrir si podían trabajar juntos o no, y Buck...
Ese día Buck se había sentido más feliz que nunca. Los dos se habían besado y acurrucado, viendo películas con Christopher, comiendo juntos y finalmente arreglando algunos detalles de su primera cita.
Y eso fue hace siete meses, y no han vuelto atrás desde entonces y Buck... Buck nunca ha estado más feliz.
"Bucky", sacudiendo la cabeza para aclarar sus pensamientos, Buck se gira hacia Christopher y se arrodilla, pasando los dedos por el cabello del hombrecito mientras sonríe.
"¿Qué pasa, superhombre?" Pregunta, notando la hora y sabiendo que tendrá que llevar a Chris a la cama pronto.
"¿Puedes leerme un cuento antes de dormir?" La sonrisa de Buck se hace aún más amplia, siempre se siente afortunado de poder leerle un cuento a Chris antes de dormir, y sin pensarlo, levanta a Chris y lo gira antes de dirigirse a su dormitorio, colocándolo en la cama y agarrando uno de los más nuevos. libros con floritura y risa.
La siguiente media hora pasa rápidamente, Eddie se une a ellos dos poco después de que comienzan a leer, y Buck no puede verse haciendo nada más por la noche por el resto de su vida, y eso no lo asusta, ¿no? No lo asustarás. En cambio, siente que su corazón crece y mira a Eddie brevemente, sonriendo cuando se da cuenta de que Christopher se ha quedado dormido a su lado.
"Hola", dice, sonriendo cuando Eddie le devuelve el saludo.
"¿Vamos a patear traseros mañana?" pregunta Buck, porque aunque sabe que conoce bien a Eddie, duda que lo conozca mejor de lo que Hen conoce a Karen, o Bobby conoce a Athena, o incluso Chimney conoce a su hermana.
"Seguro que lo somos. Deja de dudar de ti mismo, querido. Lo haremos increíble", susurra Eddie, inclinándose para besarlo antes de ayudarlo a liberarse del agarre de Christopher, los dos rieron en silencio cuando Christopher lo agarra.
A la mañana siguiente, Buck y Eddie trabajan como máquinas, como siempre: su rutina está tan arraigada en la memoria de Buck que no tiene problemas para ayudar a despertar a Christopher, hacer flexiones con él y luego preparar el desayuno mientras Eddie se ducha antes de meterse él mismo en la ducha. mientras Eddie ayuda a Christopher a prepararse para la escuela, Eddie hace su propia serie de flexiones mientras Christopher generalmente mira y se ríe.
"¡Papá hizo quince... quince flexiones, Bucky!" Christopher se ríe cuando lo ve y Buck se ríe, arqueando una ceja hacia Eddie y empujándolo mientras Eddie se levanta del suelo.
"Faltan las cinco otra vez, Díaz". Buck no puede evitar reírse y le da un codazo a Eddie cuando este pone los ojos en blanco una vez que Christopher aparta la mirada.
"Muy bien amigo, Buck y yo deberíamos estar en casa para la cena, pero en caso de que no sea así, sé bueno con la abuela y nos vemos más tarde esta noche". dice Eddie, arrodillándose para besar la parte superior de la cabeza de Christopher cuando Carla llama a la puerta, Buck sigue su ejemplo con una pequeña sonrisa adornando sus labios mientras le da un abrazo a Chris antes de ver a Chris asentir y dirigirse hacia Carla, quien está esperando afuera. la puerta para llevarlo a la escuela.
"Adiós papá. ¡Adiós Bucky! Chris dice con un gesto de la mano, los dos hombres se despiden con la mano mientras sonríen antes de acelerar para terminar de prepararse, prometiéndole a Maddie el día anterior que llegarían al edificio que albergaría el programa de juegos a las 8:30 de la mañana.
"¿Crees que lo lograremos?" Eddie pregunta y Buck mira la hora, encogiéndose un poco antes de encogerse de hombros.
"Siempre que no haya mucho tráfico en el camino..." comienza, mordiéndose el interior de la mejilla mientras piensa antes de soltar un pequeño suspiro.
"Sin embargo, probablemente deberíamos irnos ahora si no queremos correr ese riesgo", dice Eddie y Buck... Buck asiente, sabiendo la verdad en esa afirmación mientras agarra algo rápido para masticar mientras los dos siguen su camino. por las carreteras de Los Ángeles.
El viaje al estudio es lento, hay un pequeño tráfico cuando faltan diez minutos, aunque afortunadamente, no hay otro tráfico a lo largo del camino, y Buck continúa observando a Eddie conducir mientras responden más preguntas sobre ellos mismos, por si acaso.
"Estás pensando demasiado en esto, nena. Te conozco, me conoces. Y si el resto del equipo finalmente se da cuenta de que hemos estado saliendo, bueno, no lo consideraré un problema, ¿verdad? Pregunta Eddie, arqueando una ceja mientras Buck sonríe.
"No para nada. Aunque me encantaría ver sus caras cuando finalmente se den cuenta", resopla Buck, sacudiendo la cabeza mientras Eddie se ríe, entrelazando sus dedos mientras entran al estacionamiento del estudio.
Al entrar al estudio, Buck no puede evitar parpadear sorprendido, tanto por las luces del estudio, la audiencia del estudio y toda la comida que ve rodeando lo que parece ser el área detrás del escenario. Sintiéndose un poco abrumado, Buck mira hacia Eddie y continúa parpadeando mientras Eddie le aprieta la mano y le sonríe suavemente.
"Estoy aquí, incluso si no estoy a tu lado, recuerda eso, está bien", susurra Eddie y Buck asiente con la cabeza, apretando su mano antes de soltarla cuando ve a Maddie, acercándose a ella y a Chimney. .
"Oye, lo estabas acortando, Buckaroo", dice Chimney, sonriendo y Hen y Karen se acercan a él mientras Buck se encoge de hombros.
"Tráfico", fue todo lo que respondió, Bobby y Athena también aparecieron entre risas antes de saludar a Buck y Eddie. La conversación fluye durante bastantes minutos antes de que Buck se dé cuenta de que un hombre de aspecto mayor se acerca a ellos con tarjetas de referencia en las manos.
"Hola, hola, mi nombre es Danny. Seré su anfitrión esta noche y me gustaría darle la bienvenida al programa". Danny sonríe y Buck casi quiere reírse de la exuberancia que tiene el hombre, decidiéndose en su lugar asentir con la cabeza con una sonrisa hacia Hen.
"Muy bien, entonces, ¿a quién tenemos aquí?" Pregunta, haciendo un gesto con los brazos, Hen resoplando, lo que hace que él la mire y Hen tartamudee por un momento antes de que recupere la compostura.
"Soy gallina. Esta es mi esposa, Karen". Hen dice, Danny asiente. "¿Y aquí dice que ya hace algunos años que estás casado?" Cuando Hen asiente, Danny sonríe, antes de pasar a Athena y Bobby, ¡unos simples 'recién casados'! escapando de él, antes de ir hacia Chimney y Maddie, sonriendo a los dos que "rezuman dulzura azucarada", algo que hace que Buck arrugue la nariz.
"Ah, sí, ustedes dos deben ser mi pareja de reemplazo..." comienza Danny, y Buck está a punto de abrir la boca y responder, al menos dar su nombre, cuando...
"Un poco. Son mejores amigos, pero prácticamente viven del bolsillo del otro. Es mi hermano, Buck, y ese es su mejor amigo, Eddie". Dice Maddie, y Buck casi resopla de frustración, mirando a su hermana mientras ella rebusca en su bolso antes de entregarle a Danny algunas tarjetas de referencia más nuevas.
"Estas son algunas preguntas que puedes hacer y que son específicas para ellos, pero todas las demás preguntas que tengas deberían encajar bien", finaliza, y Buck deja escapar un suspiro antes de girarse hacia Danny.
"Ella me involucró convenciendo primero a su mejor amigo", admite Buck con una carcajada, esperando que Danny se ría a carcajadas, sonriendo cuando lo hace antes de darle un codazo a Eddie, quien solo se ríe y sacude la cabeza en respuesta.
"Muy bien, irás hacia los podios y harás preguntas sobre cómo respondería tu pareja o tu pareja. Cada pareja que acierte, obtendrá un punto. Para diferentes rondas, con diferentes reglas, entonces explicaremos cada regla, ¿de acuerdo? Todos asienten, antes de que el propio Danny aplauda.
"Muy bien, puedes subir a los podios. Nos quedan unos diez minutos hasta que comience el rodaje del programa, así que mientras tanto, encontraréis papel y bolígrafos en los podios. Si pudiera completar las preguntas que planeamos hacer con honestidad, sería fantástico. Y no te preocupes, relájate, todo va a estar bien". Danny dice antes de girarse y dejar a todos mirándose unos a otros antes de encogerse de hombros y dirigirse a los podios.
Buck sabe que si estuviera haciendo esto con cualquier otro grupo de personas, estaría hecho un manojo de nervios, pero ahora mismo, lo único en lo que puede concentrarse es en burlarse de Chimney, que caminaba a su lado y ponía los ojos en blanco.
"En serio no crees que puedas vencernos, ¿verdad, Buckaroo?" La chimenea pregunta y Buck no deja de resoplar.
"Diablos, sí, lo hago. Eds y yo tenemos esto bajo control", bromea, empujando a Eddie mientras todos los demás resoplan.
"Hija, puedes pensar que conoces a Eddie, pero ninguno de los dos se conoce como lo haría un amante", Athena se ríe y Buck abre la boca antes de cerrarla, mirando hacia su mejor amigo y arqueando una ceja cuando Eddie solo sonríe y se ríe.
"¿Listo para esto, Eddie?" Buck se encuentra preguntando una vez más cuando finalmente llegan a uno de los podios, justo en el medio de la habitación, observando a su novio cuidadosamente antes de que él asienta con una pequeña sonrisa.
"Probablemente primero harán preguntas fáciles, y luego las preguntas se volverán cada vez más difíciles a medida que avancemos", susurra Eddie, Buck asiente con la cabeza mientras mira alrededor de la sala, con los ojos muy abiertos al ver a la audiencia sentada frente a él. a él.
"Eso significa que mucha gente está descubriendo cosas sobre mí que yo no sé", susurra Buck, Eddie se gira hacia la multitud antes de volverse hacia Buck, su cuerpo se mueve para que la vista se bloquee, con Buck volteándose para concentrarse en Eddie mientras él lo hace.
"Oye, estarás bien. Te distraerás ganando y pateando el trasero de todos, y luego ni siquiera recordarás a todas las personas mirándote. Pero en caso de que lo hagas, recuerda que lo más probable es que ya te hayan visto gracias al incidente del camión de bomberos del año pasado, o al incidente del carnaval anterior a ese, ¿no? No eres nuevo para ellos. Incluso si son nuevos para ti", susurra Eddie, y Buck se encuentra respirando profundamente antes de exhalar y asentir, con una pequeña sonrisa formándose en su rostro mientras empuja a Eddie, con la necesidad de besarlo alto.
"Gracias, Eddie. Por saber siempre qué decir". Buck se encuentra diciendo, inclinando su cabeza con cuidado mientras Eddie le aprieta la mano antes de separarse ante el sonido del presentador aclarándose la garganta, indicando que quedan cinco minutos antes de que comience el programa y que tendrán que terminar sus cuestionarios de antemano. Buck llena el suyo rápidamente pero tan honestamente como puede, sonriendo ante algunas de las preguntas antes de darse cuenta, la próxima vez que mira hacia arriba, de que Danny ahora se dirige a los podios, donde su propio podio está justo en el centro, entre los grupo de cuatro, por lo que hay dos grupos de grupos a cada lado de él, agarrando los papeles antes de detenerse frente a su podio.
"Muy bien todos, estos son nuestros concursantes de hoy. Concursantes, haré la cuenta atrás, luego los presentaré y pasaremos a las preguntas, ¿no? Dice Danny, el público aplaude mientras todos asienten, Buck deja escapar un suspiro de ansiedad antes de sonreír.
"Está bien, está bien, aquí vamos, damas y caballeros, ¿están listos para saber quién será el ganador en 'Y el ganador es...' esta noche?" Danny comienza todo mientras las luces parpadean y la música comienza a sonar. Buck sale de escena por un momento, el hombre mira con asombro alrededor del edificio antes de darse cuenta de Hen y sonríe hacia ella, observando cómo Hen se ríe.
"Empezando por la izquierda, tenemos a nuestra pareja mayor, aunque todavía algo recién casada, Bobby y Athena". Buck observa cómo Bobby saluda y Athena se cruza de brazos con una sonrisa, lo que hace que Buck resople antes de darse cuenta de que el foco de atención ha cambiado.
"Luego está la pareja de muchos años Maddie y Chimney. Chimney es, por supuesto, un apodo". Añade Danny, la risa resuena por toda la habitación mientras la chimenea se pone roja y el foco se mueve una vez más hacia donde están Buck y Eddie.
"Tenemos mejores amigos, Buck y Eddie, y señoras, tal vez al final de la noche puedan llevarse una a casa", canta Danny, las mujeres del público aplauden en voz alta mientras Buck saluda pero se encoge hacia Eddie. .
"Por último, Hen y su esposa, Karen, están casados desde hace mucho tiempo". Danny termina, Hen y Karen saludan y sonríen, recibiendo sus propios aplausos, lo que hace que Buck sonría en respuesta a la multitud antes de volverse hacia Danny.
"Muy bien, la mayoría de ustedes ya deberían conocer el juego, pero si no lo saben, aquí están las reglas. Hacemos una pregunta, cada socio la responde. En esta primera ronda, respondes verbalmente con lo que crees que dijo tu compañero y escribes tu propia respuesta en la pizarra. ¿Todos lo entendieron? Entiéndelo, bien, vamos", dice Danny, moviendo la lengua mientras suena más música y Buck le sonríe a Eddie.
"Muy bien, vayamos con la primera pregunta: ¿cuándo es tu cumpleaños?" Buck no pudo evitar resoplar ante esa pregunta, sabiendo que podía responderla para todos en la sala, socios o no. Y, por supuesto, todos responden correctamente, junto con dónde nacieron, cuándo se mudaron a Los Ángeles, si tenían familiares inmediatos en el área, junto con sus nombres (lo cual fue bastante fácil para Buck y Maddie, considerando) y su altura.
"Muy bien, la primera ronda ha terminado. Volveremos en cinco, donde continuaremos con la segunda ronda y, con suerte, no todos se quedarán atados", dice Danny con una sonrisa antes de que las luces se apaguen y Buck se relaje, dándose cuenta casi de inmediato de que no solo estaba sudando a mares, sino que pero también se sentía acalorado bajo todas las luces brillantes.
"Eso fue demasiado fácil", se ríe Bobby y Buck se vuelve hacia el capitán con una sonrisa.
"Acordado. Ojalá esto mejore pronto, o no podré limpiar el suelo con ustedes", se ríe, todos se ríen mientras ponen los ojos en blanco en respuesta. Los siguientes cinco minutos pasan demasiado rápido para Buck, con una botella de agua en sus manos mientras intenta refrescarse antes de que Danny regrese a la escena, las luces brillan intensamente y la música suena una vez más.
"Está bien, está bien, aquí estamos en la segunda ronda. A diferencia de la última ronda, cada respuesta vale cinco puntos y, para poder puntuar, debes escribir lo que crees que respondió tu compañero. Haremos la pregunta, cada persona escribirá lo que cree que respondió su compañero y luego, cuando revelemos las respuestas, explicaremos por qué. Luego continuaremos y diremos si estuvo en lo cierto o no y, si no, la respuesta real". Danny sonríe y todos asienten porque las instrucciones parecen bastante simples, aunque un poco tediosas. Brevemente, Buck ve a Maddie sonriéndole y le pone los ojos en blanco a su hermana, sacándole la lengua antes de agarrar su pizarra blanca y ponerse en posición para patearle el trasero.
"Muy bien, la primera pregunta de la segunda ronda es la siguiente: si no estuvieras en la carrera profesional en la que te encuentras ahora, ¿qué te gustaría hacer en su lugar?" Buck frunce el ceño brevemente, sabiendo que si bien la mayoría de la gente diría que Eddie querría estar en el ejército, ese no siempre fue el caso. Sintiéndose seguro de su respuesta, la escribió con una pequeña sonrisa, guiñándole un ojo a Eddie antes de volverse hacia Bobby y Athena, preguntándose cuáles serían sus respuestas.
"Muy bien, empezando por Bobby y siguiendo hacia adelante... Bobby, ¿qué elegiría ser Athena sino un oficial de policía?" Curioso por la respuesta, Buck se volvió hacia Bobby y esperó, casi como si todos los demás estuvieran en la habitación.
Cuando Bobby finalmente gira su pizarra para revelar al "investigador privado", es como si todos en la sala tomaran aliento mientras se giraban hacia Athena, quien tiene una de las sonrisas más amplias en su rostro que Buck haya visto jamás, lo que lo hizo reír después de un momento. "Ella no sería capaz de soportar perder un caso cuando está claro que debería ganar", se ríe.
"Tiene razón", dice Athena ante Danny, antes de que su sonrisa se apague un poco, "pensé en poner a un abogado allí, pero no creo que sería capaz de soportar perder ningún caso cuando está claro que el ganador debería perder". ", añade encogiéndose levemente de hombros.
"¿Y qué crees que sería Bobby?" Pregunta Danny, y Athena revela su tablero para decir Chef, lo que hace que casi todos asientan con la cabeza, sabiendo lo bien que cocina el hombre y cuánto le encanta cocinar. "Le encanta cocinar. Dice que lo calma.
Cuando Bobby revela que hay que responder, la audiencia aplaude, la tarjeta de puntuación debajo de Bobby y Athena, etiquetada como 'Bathena', va de cinco a quince, lo que hace que Buck se ría entre dientes, en parte debido al recordatorio del nombre y en parte por los puntos que obtuvieron. ganado.
"Luego tenemos a Maddie y Chimney, también conocidas como Madney . ¿Quién quiere ir primero? ¿Chimenea? ¡Entonces es chimenea! Danny grita y Buck nota que Eddie retrocede.
"¿Estás bien?" Susurra, avanzando y colocando su mano en la parte baja de la espalda de Eddie y frotándolo suavemente, observando a Eddie con atención mientras asiente y sonríe. "Sí, solo... poco a poco empiezo a tener dolor de cabeza por todo el ruido", Buck asiente, sabiendo cómo se siente Eddie y simplemente presiona ligeramente la espalda de su novio, parpadeando cuando escucha la voz de Chimney, dándose cuenta de que el hombre había volteado su tablero, y decía terapeuta .
"A ella le gustaría ser una terapeuta especializada en casos de abuso, debido a sus propias experiencias", dice Chimney, y Buck no puede evitar observar a su hermana con atención en caso de que la mención de sus propias experiencias la deje atrapada en un recuerdo. pero al no ver ninguna señal de ello, deja escapar un suspiro cuando ella confirma que esa afirmación es cierta antes de voltear su propio tablero.
Buck tiene que parpadear ante las palabras, dueño del bar, escritas en la pizarra, y brevemente, se pregunta por qué, antes de que Maddie le explique, es por el tiempo que Chimney pasó como barman antes de convertirse en bombero, y cómo siempre lo ha disfrutado. Buck no puede evitar estar relativamente impresionado, pero antes de que se dé cuenta, es el turno de Eddie, y no puede evitar preguntarse si Eddie sabe qué elegiría hacer si no fuera bombero.
Sin embargo, no puede evitar parpadear sorprendido cuando Eddie gira su pizarra y Buck ve al maestro de los grados 1-3 en lugar de lo que otras personas habrían adivinado en broma.
"Le gusta trabajar con niños pequeños y, si bien disfruta de la emoción de salvar a las personas apagando incendios, disfruta ayudándolos más que nada", dice Eddie y Buck no puede evitar sonreír porque sí, eso es exactamente lo correcto.
"Y tienes razón, ya que Buck no ha dejado de sonreír", responde Danny, Buck parpadea sorprendido antes de ponerse rojo brillante cuando todos se ríen de él.
"¿Y qué sería Eddie fuera de un bombero?" Con una respiración profunda, Buck voltea su tablero, mostrando en él la carrera de fisioterapeuta .
"Aunque la mayoría de la gente esperaría que dijera Ejército, sé que lo hiciste por sentido del deber. Con fisioterapia, aún puedes ayudar a las personas, especialmente a los veteranos", responde Buck, sonriendo cuando Eddie confirma la respuesta correcta.
Mientras se escuchan algunos aplausos, Danny les pregunta a Hen y Karen: Hen sugiere que Karen sería maestra de jardín de infantes, lo cual era correcto, y Karen sugiere que Hen sería enfermera, lo cual, sorprendentemente, fue incorrecto; Hen afirma que en realidad intentaría trabajar en un campo relacionado con ayudar a los niños a salir de situaciones malas.
"Muy bien, parece que todos están empatados excepto Hen y Karen, que están cinco puntos por detrás. Vayamos con la siguiente serie de preguntas, que deberían ser bastante fáciles para todos los involucrados", sonríe Danny, antes de volverse hacia la audiencia y decirles que volverán después del descanso. Cuando las luces se apagan, Danny se vuelve hacia ellos y les dice que el descanso será de entre siete y diez minutos, y que pueden interactuar entre sí, lo que Buck se siente agradecido cuando se vuelve hacia Chimney con una sonrisa.
"¿Dueño del bar?" Pregunta, bromeando.
" Maestro ?" Chimney responde, aunque hay más sorpresa en el tono de su voz que hace que las inseguridades de Buck aumenten, Eddie aprieta su mano debajo del podio brevemente.
"Me gusta ayudar y me gustan los niños", Buck se encoge de hombros en respuesta después de unos minutos, sonriendo cuando Hen y Karen dicen que pueden entender eso, mientras Maddie se acerca a él y lo abraza brevemente, susurrando un rápido y silencioso gracias. confundiendo a Buck.
"Te vi mirándome durante mi respuesta, preocupada. Y aunque estoy bien , todavía estoy agradecida", responde Maddie, y justo cuando Buck está a punto de abrir la boca y responder, Danny regresa y les dice que el tiempo está llegando a su fin, lo que hace que Buck sacuda la cabeza. preguntándose dónde voló el tiempo.
"Y volvemos y hacemos preguntas importantes, como la primera pregunta de nuestro regreso: ¡el color favorito de tu pareja! Te lo dije, iba a ser fácil", Danny se ríe mientras todos dejan escapar un pequeño suspiro de alivio, como si estuvieran preocupados de que fuera a volverse cada vez más difícil, aunque Buck no tenía dudas de que eso terminaría. eventualmente suceda, independientemente.
Todos obtienen las respuestas correctamente, aunque Maddie, en broma, llama marrón a Buck, frunciendo el ceño cuando descubre que está equivocada, antes de encogerse de hombros ante la respuesta de Buck de verde-azul.
La siguiente pregunta es el lugar favorito de todos para ir a relajarse, lo cual todos adivinan correctamente, aunque Maddie mira a Buck confundida cuando Eddie adivina su lugar (el techo de la estación de bomberos) correctamente.
Luego está dónde fueron a la escuela secundaria, cuál era su clase favorita y quién era su maestro favorito, lo cual, sorprendentemente, todos también acertaron.
"Muy bien, ahora es un poco difícil: ¿cómo se llaman tus padres?" Danny pregunta, y Buck ve que Chimney mira hacia Eddie y Buck confundida, sabiendo que la respuesta no sería justa para Eddie, ya que Maddie confirmaría su respuesta, lo que hace que Buck resople brevemente cuando se da cuenta cuando Maddie se ríe ligeramente cuando Chimney lo menciona cuando responde la pregunta y obtiene puntos por ser correcta.
"Muy bien, Eddie, ¿cómo se llaman los padres de Buck?" Danny se ríe y el resto del público se ríe con él, hasta que de repente se detiene cuando Eddie revela su tablero para mostrar el mismo nombre para la madre, pero un nombre completamente diferente para el padre.
"Si bien Maddie y Buck comparten la misma mamá, no comparten el mismo papá". Eddie responde con una sonrisa mientras Buck se ríe y asiente con la cabeza.
"El tiene razón. Mi mamá y el papá de Maddie se divorciaron y ella conoció a mi papá". Buck responde, con un pequeño ceño fruncido antes de voltear su tablero, mostrando correctamente el nombre de los padres de Eddie, ignorando la mirada que Chimney le da a su hermana, con confusión y dolor claro en su rostro.
"Bueno, esa es una información interesante", se ríe Danny, y Buck mira su forma rápidamente, resoplando cuando ve al otro hombre mirando torpemente entre su hermana y Chimney antes de mirar hacia Hen y Karen con una sonrisa demasiado amplia en su rostro. Hen y Karen responden correctamente y luego pasa a la siguiente serie de preguntas, que todavía valen cinco puntos.
"Muy bien, allá vamos, ¿estás listo? La siguiente pregunta es ¿qué hace tu pareja cuando no puede dormir? Danny pregunta y Buck escribe su respuesta inmediatamente, con una pequeña sonrisa en su rostro mientras mira hacia Eddie con una sonrisa, haciendo todo lo posible por ignorar la forma en que todavía tiene mariposas en el estómago, incluso después de todos los meses que los dos han estado. tener una cita.
Cuando se acaba el tiempo, Buck observa cómo Bobby y Athena aciertan sus respuestas, Maddie acierta la suya pero Chimney no, y Hen y Karen aciertan las suyas, antes de que Danny se gire hacia ellos con una sonrisa.
"Y por último, pero no menos importante, los mejores amigos", dice Danny, su tono ligeramente condescendiente en una forma burlona que hace sonreír a Buck, especialmente cuando Eddie cambia su respuesta.
"¿Sentarse afuera, preferiblemente en un techo y ver salir el sol?" Danny pregunta y Buck mira a Eddie con una sonrisa en su rostro, sin darse cuenta de que Bobby y Maddie se sobresaltaron de sorpresa, ya que ya lo sabían.
"En efecto. Le gusta ver el amanecer, especialmente si se despierta lo suficientemente temprano para ver los azules y no los naranjas", responde Eddie, girándose hacia Buck con una pequeña sonrisa que hace que Buck se agache para poder ocultar la forma en que sus mejillas se tiñen de rojo.
"El tiene razón. Disfruto viendo la hora azul antes de que salga el sol. Encuentro algo muy tranquilo", responde Buck, con una voz suave que apenas se escucha.
"Que interesante. Muy bien, Buck, ¿qué le gusta hacer a Eddie cuando no puede dormir? Pregunta Danny y Buck se gira hacia su novio con una pequeña sonrisa antes de girar su tabla, Danny tarareando en suave confusión.
"Él abraza a su hijo, y si él no puede hacerlo, a mí. Y si no eso, almohadas". Danny dice mientras Eddie gime y Buck sonríe.
"Normalmente puedo abrazar a mi hijo, porque todo se pone en perspectiva cuando lo tengo en brazos. Pero a veces, él está en una fiesta de pijamas o yo estoy en el trabajo, momento en el que le pregunto a Buck", responde Eddie encogiéndose de hombros mientras la habitación permanece en silencio antes de que Danny se ría entre dientes y el sonido casi se vuelva a encender. Buck mira a su alrededor y le sonríe brevemente a su hermana, quien lo mira con curiosidad antes de apartar la mirada con una sonrisa en su rostro. La pregunta pasa a Hen y Karen, quienes, como era de esperar, tienen razón en sus respuestas.
"Muy bien, vamos a tomar otro pequeño descanso antes de continuar con la tercera ronda. Volveremos en unos minutos", dice Danny, las luces se atenúan una vez más y Buck se siente relajado, acercándose a Eddie y envolviendo sus brazos libremente alrededor de la cintura del otro hombre mientras Eddie deja escapar un pequeño suspiro y coloca su cabeza en La clavícula de Buck.
"¿Aún te duele la cabeza?" Pregunta Buck, con voz suave, frunciendo el ceño y pasando los dedos por el cabello de Eddie cuando siente que Eddie asiente un poco. Mirando brevemente a su alrededor, ve a Maddie hablando con Chimney y golpea el cuello de Eddie.
"Regresaré enseguida, ¿de acuerdo?" pregunta Buck, besando la parte superior de la cabeza de Eddie antes de salir de detrás del podio y dirigirse hacia su hermana porque sabe que, si hay algo con lo que siempre podía contar cuando se trataba de Maddie, era que ella siempre estaba preparada en caso de dolores de cabeza y similares. Cuando finalmente se dirige hacia ella, ella detiene su conversación con Chimney, en la que Buck decide no concentrarse y, en cambio, le sonríe.
"¿Hay alguna posibilidad de que tengas ibuprofeno, Tylenol o Motrin?" Él pregunta, apoyándose en el podio mientras ella lo observa atentamente antes de tararear, tomar su bolso del suelo y colocarlo junto a él. Él la observa durante unos minutos, hablando esporádicamente con Chim antes de que ella exclame con un simple '¡ja, ja!', sosteniendo el ibuprofeno en alto. Sonriéndole a su hermana mayor, la rodea con sus brazos rápidamente antes de tomar las pastillas y regresar con Eddie, colocando su mano libre en el cuello de Eddie y apretando ligeramente, entregándole las pastillas con una pequeña sonrisa, agarrando su botella de agua. y dejando que Eddie beba de él mientras le devuelve la sonrisa, ninguno de los dos se da cuenta de que Hen y Karen miran al dúo con ojos sorprendidos pero cómplices.
"Danny está de regreso", susurra Buck después de unos momentos cuando nota que el hombre enérgico baja las escaleras, Eddie asiente con la cabeza y respira profundamente antes de sonreírle a Buck una vez más, apretando su mano en agradecimiento y volviéndose. hacia el frente del podio lentamente.
"Gracias", escucha a Eddie susurrar rápidamente y Buck se da vuelta para mostrarle su sonrisa patentada antes de mirar a Danny, quien ha entrado al centro del escenario.
"Muy bien, volvemos y comenzamos la tercera ronda, que valdrá siete puntos por cada respuesta correcta", dice Danny, y Buck respira profundamente, escuchando atentamente, "Y vamos a entrar en las preguntas más íntimas". Toma, así que prepárate", Danny sonríe y Buck suelta el aliento, mirando hacia Eddie con una pequeña sonrisa, teniendo la sensación de que si alguien no se da cuenta a estas alturas de que los dos están en una relación, lo sabrá después de estas preguntas. .
"¿Estás listo?" Eddie pregunta y Buck sólo puede asentir, observando a Danny con atención.
"Muy bien, la primera pregunta, fácil para la categoría: ¿en qué lado de la cama le gusta dormir a tu pareja?" La sala está en silencio mientras todos escriben sus respuestas y, finalmente, Buck se gira para observar lo que hacen los demás, esperando.
"Muy bien, esta vez comencemos con Hen y Karen", dice Danny, acercándose al dúo mientras Buck deja escapar un pequeño suspiro.
"Muy bien, Karen, ¿con qué respondiste?" Pregunta Danny, y Buck se gira para ver la respuesta de Hen, un lado derecho como respuesta, con lo que Hen asiente. Cuando revela su propia respuesta, que también tiene razón, Karen suelta una carcajada antes de asentir.
"Peleamos por eso en las primeras etapas de nuestra relación, antes de que yo estuviera bien durmiendo en el lado izquierdo", se ríe Karen, mientras se suman catorce puntos al total y Danny avanza hacia Buck y Eddie.
"Muy bien, veamos si dos mejores amigos saben esto el uno del otro", sonríe Danny y Buck hace todo lo posible por no resoplar cuando gira su tablero para mostrar el centro . "Le gusta extenderse", Buck se encoge de hombros, Eddie se ríe mientras asiente con la cabeza antes de girar su propio tablero, sonriendo cuando Buck ve la izquierda en la pantalla.
"Le gusta la izquierda, pero a veces también se mueve hacia el centro", Eddie se ríe y Buck solo puede asentir, sus puntos aumentan cuando se da cuenta de que Maddie lo mira confundida mientras Danny se acerca a ella y a Chimney. Desafortunadamente, ni Maddie ni Chimney obtienen sus respuestas correctas, lo que hace que Buck frunca el ceño porque pensó que seguramente lo sabrían, mientras que Bobby responde incorrectamente y Athena responde correctamente.
"Está bien, bueno, esto es interesante ". Danny sonríe, haciendo un pequeño baile de claqué que hace que todos se rían confundidos antes de reírse y continuar: "La siguiente pregunta es ¿cómo le gustan los huevos a tu pareja?". Pregunta Danny, volviéndose hacia Bobby con una sonrisa espeluznante mientras espera. Buck puede escuchar la canción de peligro en la parte posterior de su cabeza y sonríe mientras se gira hacia Eddie, quien le devuelve la sonrisa, sin duda entendiendo lo que pasa por su cabeza, tal como siempre lo hace Eddie.
Después de unos minutos, Bobby gira su tablero, mostrándose revuelto, con lo que Athena está de acuerdo antes de girar su tablero, que muestra el lado soleado hacia arriba, ganando los dos catorce puntos, junto con Maddie y Chimney. Cuando Danny finalmente se volvió hacia Buck y Eddie, ambos hombres se volvieron hacia él y sonrieron.
"Muy bien, Buck, ¿qué tienes para Eddie?" Pregunta Danny, con su propia sonrisa en su rostro mientras Buck da vuelta su respuesta, empujando a Eddie cuando se muestran las palabras escalfadas , Eddie resoplando suavemente.
"¿Eddy? ¿Buck tiene razón acerca de tu tipo de huevos favorito? Danny pregunta y Buck se gira hacia él, riéndose cuando Eddie bromea y dice que no antes de asentir.
"El tiene razón. Me encantan los huevos escalfados", responde Eddie, sonriendo antes de voltear su tabla para mostrar los huevos revueltos .
"Y Buck, ¿tu tipo de huevos revueltos favoritos son?" Danny pregunta y Buck confirma la respuesta, dándoles a los dos otros siete puntos antes de que Danny pase a Hen y Karen, quienes también ganan otros catorce puntos.
"Muy bien, la siguiente pregunta: ¿qué le parece el café a tu pareja?" Pregunta Danny, y la habitación se queda en silencio una vez más mientras todos escriben sus respuestas, Buck se muerde el labio porque sabe que le ha mostrado a Eddie que su café favorito es una cosa cuando es completamente diferente.
"Muy bien, Hen y Karen, ¡veamos qué tienen!" Danny exclama, y Buck observa cómo ambas mujeres obtienen las respuestas correctas. Cuando Danny comienza a caminar hacia Buck y Eddie, Buck mira hacia Eddie con una pequeña sonrisa, mostrando su tabla negra , lo que tiene a Eddie resoplando.
"De hecho, me gusta mi café solo", dice Eddie con una pequeña sonrisa, girando su tablero donde Buck tiene que parpadear sorprendido por la respuesta de Eddie.
"Le gusta muy dulce. Demasiado dulce para manejarlo. Sin embargo, siempre bebe negro delante de mí porque estaba tratando de impresionarme la primera vez que tomamos café juntos", responde Eddie, guiñándole un ojo a Buck rojo tomate, quien decide dejar escapar un gemido y esconder su rostro en su brazos. Buck puede escuchar a todos en el estudio reír y la mano de Eddie frotando su espalda antes de que finalmente se levante y conceda.
"El tiene razón. Me gusta dulce", admite, sacudiendo la cabeza antes de mirar a su novio con una suave sonrisa, mientras el estudio continúa riendo y Danny se dirige hacia Maddie y Chimney, donde Chimney se equivoca y Maddie responde bien. , Maddie vuelve a fruncir el ceño ante la respuesta de Chimney, lo que no sorprende a Buck cuando la nota mostrando algunos de sus hábitos nerviosos. Bobby y Athena obtienen las respuestas correctas, lo que no sorprende a Buck en lo más mínimo.
"Muy bien, nuestra siguiente pregunta probablemente sea un poco difícil ahora, así que te daré un par de minutos para pensar en ello. ¿Cuál fue la primera cita del otro? Danny dice y Buck tiene que parpadear porque él... No sabe si conoce la respuesta a esta pregunta. Piensa durante unos minutos, perdiéndose la respuesta de Bobby y Athena (la respuesta de Bobby correcta, Athena incorrecta), la respuesta de Maddie y Chimney, sorprendentemente, ambas correctas, y luego es su turno y Buck todavía no ha escrito nada, demasiado ocupado mordiendo. el interior de su mejilla. Sacudiendo la cabeza, Buck escribe algo rápidamente, ignorando la forma en que siente que está equivocado.
Eddie revela que su respuesta fue la primera cita que tuvo con Abby y Buck suelta una pequeña risa y sacude la cabeza.
"No, mi primera cita fue en la escuela secundaria". Buck admite encogiéndose de hombros, aunque Eddie solo se encoge de hombros en respuesta, una sonrisa se forma en su rostro cuando Buck revela su tablero, los ojos se abren cuando Eddie asiente.
"De hecho, llevé mi primera cita para contemplar las estrellas", admite Eddie, y Buck abre y cierra la boca durante unos minutos antes de resoplar.
"Lo adiviné totalmente", se ríe, todos los demás se ríen mientras Danny sacude la cabeza y camina hacia Hen y Karen en busca de sus respuestas, que solo Karen acertó.
"Muy bien, estamos en la última pregunta de la ronda, así que preparémonos ahora. ¿Estás listo?" pregunta Danny, volviéndose hacia la multitud que aplaude, provocando que el dieciocho se ría, algunos con nerviosismo.
"Muy bien, ¿qué hace tu compañero después de un turno difícil en el trabajo?" pregunta Danny y todos comienzan a escribir, Buck se siente seguro con su respuesta, ya que es algo muy obvio para él y sin duda, Eddie. Cuando Danny se vuelve hacia Hen y Karen, ambos responden relajándose con sus hijos el uno para el otro, y ambos lo hacen bien, lo que hace que Buck se ría un poco mientras Danny camina hacia ellos.
"Muy bien, Buck, ¿qué hace Eddie cuando ha tenido un turno difícil?" Danny pregunta y Buck sonríe, volteando su tablero para mostrar cómo ve películas con su hijo , lo cual es correcto, y Eddie se ríe.
"Muy bien, Eddie, parece que Buck tenía razón. Ahora bien, ¿qué hace Buck cuando ha tenido un turno difícil? Eddie sonríe y voltea su tablero para mostrar cómo ve películas con mi hijo . Todos se ríen, incluido Buck, aunque él también asiente.
"Bueno, parece que estos dos mejores amigos se conocen bastante bien", se ríe Danny, acercándose a Maddie y Chimney, quienes lo hacen bien, y luego a Bobby y Athena, quienes también lo hacen bien.
"Muy bien, esta ronda terminó, así que vamos a tomar otro descanso, aunque este podría ser un poco más largo. Estoy seguro de que, después de todo, te estás muriendo de hambre , ¿verdad? Así que habrá gente caminando por los pasillos si quieren comprar comida, y si quieren irse, pueden hacerlo, ¡pero asegúrese de regresar dentro de 45 minutos, amigos! Danny grita, numerosas personas se ponen de pie mientras Buck se desploma y Eddie se frota la espalda una vez más, dando un paso adelante con el ceño ligeramente fruncido.
"¿Estás bien?" Pregunta Eddie, en voz baja, Buck mirándolo con una pequeña sonrisa, cerrando los ojos brevemente e inhalando, estirando los brazos hacia atrás antes de tararear.
"Sí. Sólo necesito sentarme", dice, exhalando un poco, "Mi pierna está empezando a molestarme, y apenas ahora me estoy dando cuenta", admite y trata de ignorar el ceño fruncido en el rostro de su novio, empujando él una vez más.
"Estaré bien, sólo necesito sentarme y luego podrás preocuparte por mí, ¿no?" Buck dice y Eddie asiente, golpeándose la espalda baja antes de que ambos se muevan a una mesa colocada cerca de la comida.
"¿Qué quieres para almorzar?" Eddie pregunta y Buck niega con la cabeza.
"Cualquier cosa que creas que me gustará", responde Buck, reprimiendo un bostezo mientras Eddie asiente. Puede sentir a alguien sentado a su lado y, mirando hacia arriba, arquea una ceja hacia Hen, sonriendo.
"Entonces, ¿cuánto tiempo llevan saliendo ustedes dos?" Hen pregunta y Buck suelta una risita, no completamente sorprendido de que ella sea la primera no solo en notar algo, sino también en acercarse a él y preguntarle al respecto.
Permaneciendo en silencio durante unos minutos, Buck observa a Eddie escoger entre la comida con dos platos en el brazo antes de girarse hacia Hen y sonreír.
"Siete meses", dice, y suelta una pequeña risa cuando Hen abre y cierra la boca, claramente sorprendida.
"No pensé que fuera tanto tiempo", admite, exhalando un pequeño suspiro mientras Buck continúa sonriendo.
"Después de todo lo que pasó, realmente nos sentamos y hablamos, y..." Buck se encoge de hombros, sin terminar su respuesta, aunque sabe que Hen entiende lo que está tratando de decir. "Él había venido a mí primero, ¿sabes? Dijo que estaba enamorado de mí y que quería ver si el riesgo valía la pena, especialmente después de hablar con Frank. Me sorprendió muchísimo, porque me di cuenta de mis sentimientos por él después del tsunami y nunca pensé que los devolvería", admite Buck, moviéndose un poco mientras Hen lo agarra de las manos y las aprieta, entendiendo en más formas de las que Buck se da cuenta.
"Cada día que paso con él, o me despierto junto a él, me siento eternamente agradecido, Hen", susurra Buck, sonriendo cuando Eddie finalmente llega frente a él con un plato de comida. Buck agarra la comida felizmente y su sonrisa se hace más grande cuando ve algunos de sus bocadillos favoritos en el plato.
"Gracias cariño", susurra Buck, riéndose cuando Eddie deja escapar un pequeño bufido y se sienta a su lado.
"Así que Hen definitivamente lo adivinó, eh", dice Eddie mientras sonríe a la mujer al lado de Buck, quien le devuelve la sonrisa.
"Todos adivinaron que yo lo adivinaría, ¿eh?" Hen pregunta y Buck asiente, sonriendo una vez más.
"Tú eres el único en nuestro grupo, además de Bobby, que presta mucha atención a todos y a todo, y Bobby está más lejos de nosotros que tú, así que probablemente notaste todas las pequeñas cosas entre nosotros", responde Buck, Hen asiente. comprensión antes de volverse hacia Eddie, quien muerde brevemente una zanahoria y luego sonríe.
"¿Crees que puedes mantenerlo en silencio por un tiempo más?" Eddie pregunta después de tragar su comida, dejando que Buck coma sus bocadillos (un sándwich, actualmente) mientras se frota la rodilla ligeramente con la esperanza de que ayude a calmar el dolor de la pierna de Buck.
"Por supuesto. ¿Puedo simplemente decirlo? Ustedes dos son lindos juntos. Y me alegro de que estés feliz", dice Hen con voz suave, mientras aprieta el brazo de Buck antes de levantarse y caminar ella misma hacia la mesa de comida. Buck y Eddie continúan comiendo en silencio, empujándose juguetonamente durante unos minutos mientras se ríen, ambos se relajan por completo a medida que pasa el tiempo.
"¿Cuáles crees que serán algunas de las otras preguntas?" Eddie pregunta después de un par de minutos de silencio y Buck se encuentra pensando, tanto en las preguntas pasadas como en su tema general, y en la posibilidad de preguntas futuras.
"¿Quizás sobre cómo reaccionamos ante ciertas cosas en nuestras vidas?" Buck responde mientras Eddie tararea suavemente, pero antes de que pueda decir algo más, Danny se dirige rápidamente a través de las gradas hacia ellos, sonriendo. Buck casi quiere dejar escapar un suspiro de frustración, sin estar seguro de cómo este hombre tiene tanta energía todo el maldito tiempo.
"Estoy seguro de que ya casi terminamos", susurra Eddie y Buck le sonríe agradecido a su novio antes de girarse hacia el anfitrión.
"Muy bien, si podemos llevarlos a sus podios en cinco minutos, sería genial. Después de la cuarta ronda, tenemos al menos una ronda más. ¿Están listos, chicos?" Pregunta Danny, riendo entre dientes cuando todos asienten un poco cansados, antes de dirigirse al área principal del escenario, aplaudiendo mientras más y más miembros de la audiencia ingresan al área de asientos una vez más.
"Hagamos esto", escucha Buck decir a Maddie, y se vuelve hacia ella con una sonrisa burlona.
"Esperemos que ustedes puedan regresar después de estar últimos", bromea Buck, riendo entre dientes cuando Maddie le saca la lengua y Chimney suelta una carcajada. No los había visto mientras comían, aunque sabe que sí habían comido, ya que Eddie mencionó haberlos visto, por lo que se pregunta adónde fueron y si hablaron.
Cuando finalmente está en su podio, deja escapar un pequeño suspiro, apoyándose contra el podio y jugando con el marcador de borrado en seco, esperando que lo distraiga del dolor que está regresando rápidamente. Sin embargo, tiene que parpadear sorprendido cuando Eddie llama a Danny y le pregunta si pueden conseguir una silla, explicándole sobre la lesión de Buck, lo que hace que Danny asienta en comprensión antes de tomar un taburete. Volviéndose hacia Eddie, Buck le sonríe a su novio, apretando la mano de Eddie rápidamente mientras los demás se dirigen a sus propios podios, algunos fruncen el ceño cuando se dan cuenta de que Buck en realidad está sentado en lugar de estar de pie, aunque Buck hace todo lo posible por ignorarlo.
Cuando aparecen la música y las luces, Buck observa a Eddie con atención, contento de ver que no se inmuta y que su dolor de cabeza claramente ha desaparecido. Con la reaparición de Danny, los aplausos del público cesan y Buck se gira hacia el otro hombre, preguntándose qué se va a decir.
"Bienvenido de nuevo a Y el ganador es . Si recién estás sintonizando, aquí tenemos parejas que intentan responder preguntas sobre sus seres queridos para obtener puntos. Estamos a punto de comenzar la cuarta ronda y hasta ahora, los mejores amigos Buck y Eddie están a la cabeza con 109 puntos, mientras que Hen y Karen casadas les siguen con 105, y luego Bobby y Athena con 102. En último lugar están su novio y novia Chimney y Maddie con 82 puntos. En esta ronda, cada concursante recibirá cinco puntos por una respuesta correcta, sumando un total de 10 si ambas son correctas. ¿Estamos listos para la cuarta ronda? Pregunta Danny, levantando un poco la voz al final de la frase mientras el público aplaude.
"Muy bien, la primera pregunta es sencilla: ¿cuántos idiomas habla tu pareja y cuáles son?" —Pregunta Danny. Hay silencio durante un par de minutos antes de que Danny camine hacia Bobby y Athena, quienes adivinan sus respuestas correctamente en un idioma: inglés, junto con Maddie y Chimney, ambos con dos idiomas: inglés y coreano para Chimney, y polaco para Maddie. Cuando llega el turno de Buck y Eddie, ambos se sonríen, sabiendo que el resto de su equipo se sorprenderá.
"Muy bien Eddie, veamos tus respuestas para Buck", dice Danny, mientras Eddie voltea su tablero para mostrar 4: inglés, polaco, español e italiano. Puede ver el momento en que todos asimilan la respuesta, con una pequeña sonrisa en su rostro mientras todo el equipo se gira hacia él sorprendido.
"Bueno, Buck, parece que todos tus conocidos están sorprendidos. ¿Quieres explicarlo? Danny se ríe, mientras Buck sonríe.
"Español porque pasé un tiempo en Sudamérica, polaco por la familia de mi madre e italiano por una pareja con la que pasé tiempo", responde Buck, guiñándole un ojo a la multitud, lo que hace que todos se rían. Sabe que todo el mundo asumirá que pasó tiempo sexualmente con la pareja italiana, pero en realidad fue todo lo contrario, y también sabe que Eddie sabe la verdad y no tiene ningún problema con eso. Después de que la multitud finalmente se calmó, Buck voltea su propia tarjeta para mostrar 3: inglés, español y sueco, lo que Eddie confirma con una sonrisa. Los siguientes son Hen y Karen, quienes solo hablan un idioma y ambos obtienen la respuesta correcta.
La siguiente pregunta es quién es el madrugador, y todos ganan diez puntos por acertar, y luego qué talla de ropa interior usa el otro, lo cual todos vuelven a acertar, aunque Bobby se gira hacia Buck con una mirada que escudriña cuando Eddie y él obtener la respuesta correcta. Su tercera pregunta es cuál es su comida favorita, lo cual, sorprendentemente, muchos de ellos se equivocan, los únicos que lo hacen bien son Maddie, Chimney, Bobby y Athena. Su siguiente pregunta es qué marca de champú le gusta al otro compañero y, sorprendentemente, Athena responde mal y Eddie responde mal, mientras que Maddie, Chimney, Hen y Karen están bien.
"Muy bien, la última pregunta de la ronda es esta: ¿qué fue lo último que compró su socio?" Pregunta Danny, y la espera continúa mientras algunas personas terminan de escribir antes de que él se dirija hacia Hen y Karen con una sonrisa, lo que se convierte en algo más sincero cuando Hen responde bien pero Karen se equivoca. Cuando termina con Buck y Eddie, Buck casi quiere resoplar ante la ceja arqueada que muestra Danny.
"Muy bien, veamos qué tan bien se conocen estos mejores amigos, ya que podrían estar a la cabeza después de esto", sonríe Danny, y Buck se ríe, volteando su tablero para que muestre champú y acondicionador , lo que le otorga cinco puntos cuando Eddie asiente. su cabeza.
"Y Eddie, ¿qué fue lo último que compró Buck?" Pregunta Danny, inclinando la cabeza cuando Eddie gira su tablero para mostrar la medicina infantil .
"Su hijo estaba enfermo y odio verlo enfermo, así que lo vi mientras Eddie tenía que trabajar y le compré más medicina", explica Buck cuando Danny se gira hacia él, riéndose después de la explicación antes de dirigirse a la multitud con una ceja arqueada.
"¿Creen que tal vez estos dos no sean sólo mejores amigos?" Pregunta, el público grita mientras Buck se ríe y Eddie se pone rojo, ambos evitando los ojos de los demás. Cuando es el turno de Maddie y Chimney, ambos responden correctamente, y cuando es el turno de Bobby y Athena, Bobby es el único que responde correctamente, lo que hace que Bobby y Athena empaten con Chimney y su hermana, lo que hace que Buck se ría entre dientes mientras se van a un pequeño descanso. .
Solo unos minutos más tarde, Danny regresa, bailando con la música mientras el público se ríe de sus movimientos, y el propio Buck deja escapar una pequeña risa, empujando a Eddie, quien solo pone los ojos en blanco suavemente.
"Está bien, está bien, esta es la ronda final, y cada respuesta correcta vale diez puntos, lo que significa que cada pareja podría ganar veinte puntos, si ambos aciertan. Las preguntas son serias, así que les daremos unos minutos para responder cada una", dice Danny, esperando que los concursantes asientan con la cabeza en señal de comprensión antes de girarse hacia la audiencia.
"¿Están todos listos?" Grita, riendo cuando el público aplaude. "Muy bien, aquí vamos. La primera pregunta para ustedes es la siguiente: ¿Cuál es el mayor arrepentimiento de su pareja? Buck encuentra que sus ojos se abren como platos antes de respirar profundamente, sonriendo suavemente cuando Eddie aprieta su cadera. Ambos saben cuál es el mayor arrepentimiento de Buck, y aunque ya lo han superado, también saben que a veces Buck se queda atrapado en su cabeza con eso, las inseguridades se vuelven locas sobre él y en un momento como este, es muy posible. podría cambiar el humor de Buck por el resto del juego. Y aunque Buck espera que eso no suceda, sabe que es un riesgo que tendrá que correr, especialmente cuando escribe la respuesta que cree que Eddie tiene con respecto a los arrepentimientos.
"Muy bien, Bobby, Atenea. Veamos sus respuestas", dice Danny y Buck quiere maravillarse de cómo el hombre se ha vuelto lo más serio posible durante este momento. Cuando Bobby gira su tablero para revelar el arrepentimiento de Athena, todos en el equipo permanecen en silencio, sabiendo que no es fácil para Athena hablar sobre su ex prometido, e incluso mientras Bobby explica, el aire que rodea a todos se vuelve solemne y la audiencia comprende lo serio que es esto. momento es. Cuando Danny asiente y le dice a Athena que lamenta su pérdida, Buck puede ver a Athena respirar profundamente antes de responder con un simple asentimiento, mostrando su propia respuesta, lo que hace que el equipo se mantenga solemne. Es casi como una repetición cuando Athena explica lo que significa su respuesta y cómo llevó a la pérdida de la primera familia de Bobby, y Danny le dice lo mismo a Bobby, dándole una breve palmada en el hombro antes de pasar a Maddie y Chimney.
Buck no puede evitar encogerse, queriendo esconderse en los hombros de Eddie, pero sabe que no puede, así que se conforma con la forma en que Eddie se agolpa contra él mientras todos los ojos están puestos en su hermana y amiga cercana.
"Muy bien, Chimney, ¿cuál es el mayor arrepentimiento de Maddie?" Pregunta Danny, inclinando la cabeza momentáneamente cuando Chim muestra su tablero para mostrar que no se fue antes . Buck no puede evitar contener el aliento, lo que hace que Danny lo mire brevemente antes de girarse hacia Maddie, quien tiene lágrimas en los ojos que intenta con todas sus fuerzas limpiar y sonreír.
"El tiene razón." Ella susurra, sacudiendo la cabeza cuando Danny asiente. "¿Y cuál es el mayor arrepentimiento de Chimney?" Pregunta, asintiendo cuando Maddie revela su tablero, y es una pista hacia el mejor amigo de Chim que perdió. Danny asiente, sonriendo suavemente antes de dirigirse hacia Buck y Eddie, y Buck sabe que se está tensando y que es obvio, pero tampoco hay nada que se pueda hacer al respecto, lo cual odia.
"Muy bien, Eddie. ¿Cuál es el mayor arrepentimiento de Buck? Pregunta Danny, su voz sombría y Buck tiene que soltar un suspiro cuando ve la respuesta de Eddie, con los ojos muy abiertos porque... sí , piensa. Eso tiene sentido.
Perder a mi hijo en el tsunami es lo que está escrito en la página, y Buck tiene que intentar contener el aliento, porque sabe que es verdad. También sabe que algunos de los demás abren y cierran la boca, sorprendidos, sin duda pensando que el mayor arrepentimiento de Buck fue la demanda, pero Buck... Buck nunca podría arrepentirse de eso, que es algo sobre lo que él y Eddie han hablado en círculos durante todo el proceso. en medio de las noches cuando no podían dormir, las primeras semanas después de que todo había sucedido. Buck también puede decir que la audiencia está sorprendida, aunque él no lo sabe.
"Yo uh - sí. Así es. Estábamos en el muelle cuando ocurrió el tsunami y tenía a Chris, pero después lo perdí", susurra Buck, cerrando los ojos brevemente cuando Eddie se mueve para abrazarlo, con los brazos alrededor de sus hombros sin apretar, susurrándole palabras que ambos saben ayudar.
"¿Y el arrepentimiento de Eddie?" —Pregunta Danny. Buck inhala una vez más antes de voltear su propio tablero, sabiendo que escribió dos respuestas. Pelear en la calle y alejar a la gente fueron sus respuestas y Buck mira a Eddie con atención, sintiendo su cuerpo relajarse cuando su novio asiente antes de sonreírle suavemente.
"Él también tiene razón. Saqué mi enojo a través de peleas callejeras después del tsunami y bueno, me gustaba mucho alejar a la gente cuando construimos relaciones", admite Eddie y Buck solo quiere abrazarlo, pero en lugar de eso, le aprieta la muñeca mientras Danny asiente y Se dirige hacia Hen y Karen. Nadie se sorprende cuando Karen muestra que Hen se arrepiente del reciente accidente de ambulancia que tuvo, Karen la abraza mientras Hen explica, y cuando Hen explica el arrepentimiento de Karen, ambas mujeres terminan abrazándose, el ambiente en la habitación se mantiene sombrío mientras Danny sopla. exhalando un suspiro, asintiendo.
"Nuestra última pregunta muy seria, lo prometo. ¿A qué le tiene miedo tu pareja? Pregunta Danny y Buck cierra los ojos, su cabeza golpea sus brazos y el podio mientras agita el marcador de borrado en seco entre sus dedos, tratando de pensar en lo que Eddie teme mientras ignora sus propios miedos. Después de unos minutos, Buck escribe algo rápidamente, mira hacia Eddie y se muerde el labio, soltando un resoplido cuando Eddie le sonríe.
"Está bien, Karen. ¿A qué le tiene miedo Hen? Danny pregunta después de unos minutos, sonríe suavemente cuando ve que perder a nuestros hijos es la respuesta, Hen asiente, voltea su propio tablero para mostrar lo mismo, ganándoles otros veinte puntos.
"Buck, Eddie, ¿están ustedes dos listos?" Danny pregunta y Buck no puede evitar la burla y la risa que se libera de él. "Lo más preparados posible", responde, encogiéndose de hombros antes de voltear su tabla con una respuesta muy similar, perdiendo a su hijo como respuesta. Volviéndose hacia Eddie, no se sorprende al ver a su novio fruncir el ceño, frotándose la cara mientras asiente porque Buck conoce bien a Eddie, sabe que perder a Christopher de cualquier manera mataría a Eddie, y Buck... Buck planea no permitir que eso vuelva a suceder nunca más.
"Tiene razón", responde Eddie, en voz suave, Danny asiente antes de girarse completamente hacia Eddie. "¿Y cuál es el mayor temor de Buck?" Pregunta, y Buck, mientras todavía está completamente tenso, mira a su novio y se siente relajado un poco mientras Eddie lo mira, diciendo que todo iba a estar bien con sus ojos mientras voltea su tabla, el corazón de Buck late con fuerza en su pecho. mientras mira brevemente las palabras.
Cometer un error lo suficientemente grande como para terminar solo está escrito y Buck siente que deja escapar un suspiro, sus ojos se fijan en los de Eddie, quien le sonríe suavemente, y Buck se da cuenta de cuánto sabe Eddie sobre él sin que Buck se dé cuenta, un pequeño Una sonrisa se forma en su rostro ante el pensamiento antes de girarse hacia Danny.
"Definitivamente tiene razón", dice Buck con voz suave mientras Danny asiente y avanza hacia los demás. Sin embargo, Buck no presta atención a ninguna de las respuestas de los demás, demasiado perdido en sus pensamientos, pero se da cuenta brevemente de que el empate sigue siendo el mismo entre el último grupo de dos, antes de que Eddie entrelace sus dedos y apriete.
"Estoy orgulloso de ti, cariño", susurra Eddie y Buck se gira hacia él con otra sonrisa, empujando a Eddie antes de girarse hacia Eddie cuando su voz interrumpe sus pensamientos.
"Muy bien, la tercera y última pregunta: ¿Cómo sabes cuándo tu pareja se siente completamente cómoda y en qué entornos suele sentirse más cómoda?" Danny pregunta y Buck siente que todo su cuerpo se relaja, porque sabe que esta pregunta es simple y que no hay manera de que pueda traerle malos recuerdos. Al escribir su respuesta para Eddie, Buck se encuentra sonriéndole a su novio, sin sorprenderse de que Eddie ya le esté sonriendo.
A pesar de que sus mejillas están rojas, Buck deja escapar un suspiro antes de terminar su respuesta en el tablero, con la lengua asomando fuera de su boca, lo que solo hace que Eddie se ría, Buck lo mira ligeramente confundido antes de encogerse de hombros y ponerse la gorra. Vuelve al marcador y observa cómo Danny se dirige hacia Bobby y Athena, quienes ganan veinte puntos por su respuesta correcta, junto a Maddie y Chimney hasta que, de repente, está frente a Eddie y Buck, con una sonrisa en su rostro.
"Muy bien, Eddie. ¿Cómo sabes cuándo Buck se siente completamente cómodo y dónde se siente más cómodo? Danny reitera y Buck sonríe cuando Eddie voltea su tablero y muestra la respuesta correcta.
Se siente cómodo cuando usa pantalones deportivos, una camisa de algodón, con mi hijo en brazos en mi sofá, viendo algún tipo de película , y Buck no puede evitar que se forme una sonrisa en su rostro, una parte de él quiere besar su novio pero simplemente se detuvo.
"Bueno, Buck, por tu sonrisa voy a asumir que esa respuesta es correcta, así que veamos dónde se siente más cómodo Eddie", dice Danny, y mientras Buck suelta una carcajada, se da cuenta brevemente de que Maddie lo mira con confusión. y se encuentra sonriendo un poco, sabiendo que lo interrogarán más tarde. Sin embargo, centrándose en el momento actual, Buck revela su respuesta, con su hijo, en casa , y sonríe cuando Eddie asiente, aunque se muerde el labio.
"Pero también con él. También me siento muy cómodo contigo", Eddie se ríe y Buck inclina la cabeza en señal de reconocimiento antes de girarse hacia Hen y Karen y escuchar sus respuestas, que, como era de esperar, son muy similares a las de Buck y Eddie, y Buck no puede evitarlo. de volverse hacia Eddie con una pequeña sonrisa porque si algo podría surgir de esta noche, es el hecho de que ha aprendido muy bien cuánto se parecen él y Eddie a una pareja casada.
Cuando Danny corre de regreso al centro del escenario, Buck no puede evitar sonreír porque rápidamente se da cuenta de que él y Eddie ganaron y ¡ja!, piensa, y su sonrisa se convierte en una sonrisa de satisfacción.
"Sé que dije que la última ronda era la última ronda, pero bueno, como anfitrión, decidí hacer otra ronda. Las parejas solo pueden ganar cinco puntos por pregunta, así que asegúrese de que sus respuestas sean correctas. Sin embargo, en lugar de escribirlo, cuando llegue a ustedes, simplemente digan la respuesta", afirma Danny, con una pequeña sonrisa en su rostro mientras se gira hacia Hen y Karen.
"Muy bien, esta primera pregunta es ¿qué hace tu pareja sin darse cuenta cuando se está concentrando?"
"Ella inclina la cabeza", responde Karen mientras Hen asiente.
"Y Karen se muerde el labio inferior", dice Hen y cuando Karen asiente, se suman cinco puntos a su marcador antes de que Danny vaya hacia él y Eddie.
"Muy bien, Buck, ¿qué hace Eddie cuando se concentra?" Danny pregunta y Buck no puede evitar reírse un poco.
"Él gruñe", susurra Buck con tono conspirativo mientras la multitud se ríe y el propio Eddie deja escapar un bufido.
"Está bien, aparentemente, hago eso", Eddie se ríe entre dientes antes de volverse hacia Buck, "pero él saca la lengua", agrega y Buck se pone rojo cuando recuerda haberlo hecho hace apenas unos minutos, lo que hace reír a Danny.
Cuando Danny se acerca a Maddie y Chimney, Buck se gira hacia su novio, inclinándose hacia adelante sobre sus brazos mientras estira su pierna sobre el taburete, con una sonrisa en su rostro.
"Mi lengua tiene otros usos, ¿sabes?", bromea, Eddie resopla mientras le guiña un ojo brevemente.
"Oh, créeme, lo sé", responde Eddie, una pequeña sonrisa en su juego antes de que un aplauso los interrumpa, y los dos hombres notan que los otros dos equipos han respondido, y Buck no puede evitar sentirse un poco mal por no haberlo hecho. prestar atención.
Dejando de lado sus pensamientos, se permite concentrarse en Danny mientras explica la siguiente pregunta: lo que más calma a su compañero, mordiéndose el labio inferior mientras piensa brevemente en la respuesta: Christopher, antes de preguntarse cuál sería su respuesta, antes de darse cuenta. También sería Christopher, y eso no es revelador, piensa Buck brevemente, sonriendo a su novio antes de escuchar mientras todos los demás dan sus respuestas.
Cuando Danny llega a ellos, el momento es rápido cuando ambos responden correctamente, y luego es el turno de Hen y Karen, quienes también responden correctamente, y todos avanzan en los puntos.
"Muy bien, otra pregunta: ¿qué hace que tu pareja se sienta súper elegante?" Danny pregunta y Buck tiene que fruncir el ceño, sin estar seguro de qué hace Eddie que lo hace sentir súper elegante, especialmente porque los dos nunca han estado juntos en un lugar lo suficientemente elegante como para requerir que sean elegantes en general. Hen y Karen obtienen sus respuestas correctas y, mientras Danny se dirige hacia ellos, Buck no puede evitar encogerse de hombros antes de volverse hacia el hombre flaco y encogerse de hombros una vez más.
"Honestamente puedo decir que no tengo idea", admite y Buck puede escuchar las risas y la incredulidad dentro de ellos, especialmente cuando Eddie responde lo mismo, haciendo que el marcador esté empatado entre Hen, Karen y ellos, y los demás rápidamente se ponen al día cuando Danny se acerca a ellos y ellos responden correctamente.
"Muy bien, otra pregunta: ¿estás preparado para ello? ¿Qué es lo que más le gusta hacer a tu pareja cuando tiene tiempo a solas? Pregunta Danny con una sonrisa, y mucha gente se ríe. "Ayyy, audiencia, saquen sus mentes de la cuneta", bromea, las risas se convierten en carcajadas cuando se vuelve hacia Bobby y Athena, ambos obtienen sus respuestas correctas (a ambos les gusta cocinar, lo cual es bastante gracioso). Cuando Danny se vuelve hacia Maddie y Chimney, Buck espera que uno de ellos responda mal y, por lo tanto, no reciba los puntos, pero lo hacen bien: a Maddie le gusta leer y a Chimney le gusta tejer, ¿cuál qué ?
Parpadeando sorprendido, Buck se gira hacia Buck, saltando sobre sus pies antes de fruncir el ceño cuando Eddie dice que a Buck le gusta dormir , cuando eso es...
"¡No está bien!" Buck exclama, con los ojos muy abiertos cuando Eddie abre y cierra la boca antes de fruncir un poco el ceño, cruzarse de brazos y hacer pucheros juguetonamente.
"Ah, ¿y sabes lo que me gusta hacer cuando estoy solo?" Eddie se ríe, Buck se endereza con una sonrisa burlona en su rostro.
"Te gusta comer un tazón de cereal azucarado que nunca dejarías que tu hijo vea", responde Buck, observando cómo Eddie se queda con la boca abierta antes de soltar una pequeña risa.
"Bueno, es una pena que ambos no hayan entendido bien, dejando su puntaje total en 124. Pasando a Hen y Karen..." dice Danny, alejándose, pero Buck no se concentra en él, todavía sonriéndole a Eddie mientras Eddie arquea una ceja en respuesta, da un paso adelante y se cruza de brazos. Brevemente, Buck reconoce el hecho de que Hen y Karen también obtuvieron respuestas incorrectas antes de apartar la mirada de Eddie cuando se lame los labios.
"Muy bien, la última pregunta de la noche: ¿qué sensaciones son más placenteras para tu pareja?" Danny pregunta y Buck deja escapar un fuerte bufido, sonriéndole a Eddie, arqueando una ceja en cuestión, el corazón late cada vez más rápido cuando Eddie asiente levemente. Incapaz de evitar sonreír, Buck se vuelve hacia Hen y Karen y escucha mientras expresan las sensaciones más placenteras el uno para el otro, Buck no puede evitar arrugar la nariz mientras ganan cinco puntos. Sin embargo, se encuentra frunciendo el ceño cuando Danny se salta a Eddie y a él, y extiende los brazos mientras Danny se ríe.
"Llego a ustedes por último, caballeros", dice con un guiño, Eddie sacude la cabeza y se ríe antes de que Buck y él escuchen mientras los otros cuatro del grupo responden. Cuando Danny finalmente llega al podio, Buck deja escapar un suspiro y sonríe cuando Danny se vuelve hacia Eddie y abre la boca antes de que Eddie lo interrumpa.
"Buck realmente disfruta cuando beso su cuello suavemente, especialmente si me está creciendo la barba. También disfruta mucho cuando le paso ligeramente los dedos índice y medio por los abdominales", añade Eddie después de un momento, tomándose un segundo para hacer precisamente eso mientras Buck respira hondo y observa a su novio con atención.
"Buck, ¿qué sensaciones disfruta Eddie?" Danny se ríe y Buck sonríe, a pesar de que puede sentir sus mejillas enrojecerse, agachando la cabeza brevemente mientras levanta la mano para pasarse por el cabello.
"Le gusta cuando le rodeo la cintura con mis brazos y le beso la mejilla", responde Buck, con voz suave mientras Eddie tararea y Danny sonríe.
"Ustedes dos no son sólo mejores amigos, ¿verdad?" Danny se ríe, el resto de la sala se ríe, incluidos Eddie y Buck, ambos hombres sonriendo.
"Hemos estado saliendo durante siete meses", admite Buck, mirando al resto de su equipo y tratando de no reírse cuando ve la expresión de sorpresa en sus rostros. Intenta evitar la mirada que le está dando Maddie y, en cambio, le sonríe a Eddie, quien le da un codazo.
"Bueno, entonces eso tiene mucho sentido", se ríe Danny, volviéndose hacia el público, "y tenemos un empate: Hen, Karen, Buck y Eddie con 229 puntos. Maddie y Chimney y Bobby y Athena con 227 puntos. Felicitaciones a todos. Vuelve la próxima vez y el ganador será ", dice Danny y Buck se siente relajado cuando se apagan las luces. No se sorprende cuando siente los brazos de Eddie rodear su cintura, y se relaja aún más en el abrazo de su novio, cerrando los ojos y disfrutando del confort que irradia Eddie mientras acaricia el lugar entre su cuello y su hombro. Colocando sus manos sobre las de Eddie, Buck respira profundamente unas cuantas veces antes de abrir los ojos, sonriendo suavemente a su hermana.
"Lamento no haberte dicho antes", susurra Buck y trata de no sentirse herido por la forma en que Maddie se ríe, sacudiendo la cabeza antes de ponerse frente a él y colocar su mano en su mejilla.
"No", susurra ferozmente, y Buck tiene que parpadear, confundido y sorprendido mientras mira a Maddie, sin estar seguro de por qué está diciendo que no.
"No me estoy riendo de ti. No me molesta que no me lo hayas dicho. Estoy más molesta porque no me di cuenta de lo feliz que eres, Ev", dice Maddie y Buck le sonríe y se encoge de hombros.
"Probablemente deberíamos irnos, especialmente porque son poco antes de las tres y estoy bastante seguro de que necesitan que todos se vayan, pero vamos a casa de Bobby y Athena. ¿Vienes, verdad?" Chimney pregunta mientras camina hacia el grupo, rodeando los hombros de Maddie con el brazo antes de mirar hacia Buck con una sonrisa.
"No puedo creer que no sólo nos hayas vencido, sino que hayas estado en una relación todo el tiempo, Buckaroo", se ríe y Buck deja escapar otra risa, con las mejillas enrojecidas mientras Eddie lo aprieta por detrás, casi como si estuviera leyendo el libro de Buck. mente, lo que no le sorprendería, hay que admitirlo.
"Definitivamente nos veremos allí", responde Eddie después de unos minutos, besando el cuello de Buck antes de alejarse y Chimney sonríe, asintiendo con entusiasmo antes de que los dos se alejen y salgan por la puerta, Buck y Eddie los observan antes de seguirlos. .
"Entonces, ¿por qué tuviste que parar primero en casa?" pregunta Buck mientras sigue a Eddie por su casa, sonriendo suavemente a todas las fotos que se han reunido: de él y Christopher, o de Chris y Eddie, o de los tres, hasta que llegan a la habitación de Eddie, donde hay una buena cantidad de fotos. de Eddie y Buck.
"Porque solo quería hacer esto", responde Eddie antes de avanzar, envolviendo las manos alrededor de las caderas de Buck, atrayéndolo hacia adentro y besándolo, a lo que Buck responde de inmediato, sus propias manos vagando por el cuerpo de Eddie, un gemido se escapa de él cuando Eddie Los lleva a su cama, los cuerpos caen encima. Buck retrocede, sonriendo cuando Eddie lo sigue sobre sus manos y rodillas, echando la cabeza hacia atrás cuando Eddie comienza a besar sus abdominales y subiendo su camisa a medida que avanza. Buck puede sentir que se pone cada vez más rígido con sus jeans, casi dolorosamente mientras la propia polla cubierta de Eddie roza la suya, la tela de sus jeans causa fricción.
"¿Qué quieres, nena?" Eddie pregunta y Buck deja escapar otro gemido, sus ojos se cierran mientras Eddie comienza a chupar y morder un chupetón en su cuello, sus manos bajan con cuidado hasta los pantalones de Buck, el hombre empuja hacia arriba, sintiendo a Eddie sonreír contra su cuello mientras lo hace antes. se aleja con un chasquido.
"¿Qué quieres, Buck?" Eddie pregunta una vez más y Buck no puede evitarlo cuando el gemido frustrado se libera antes de avanzar, logrando moverlos a los dos para estar encima de Eddie, besando el pecho de su novio con una ferocidad que solo se ve cuando él Tiene un incendio que apagar.
Puede sentir los brazos de Eddie alrededor de su cuello cuando se mueve hacia arriba, sus manos desabrochando los pantalones de Eddie antes de que sus bocas se encuentren y terminen besándose, los dedos jugueteando entre sí mientras sus pantalones bajan, las manos envolviéndose alrededor de las pollas del otro, causando que ambos los hombres dejan escapar gemidos cuando comienzan a empujarse unos a otros. Sus movimientos son rápidos y frenéticos, ambos atrapados en las redes del otro, sin siquiera darse cuenta de que susurran confirmaciones de amor el uno al otro hasta que ambos se corren al mismo tiempo, un gemido se libera de Eddie mientras ralentiza su beso, con los dedos corriendo. a través del cabello sudoroso de Buck, haciendo que el joven se riera entre dientes y relajara la parte superior de su cuerpo, moviéndolo para abrazar a Eddie en lugar de estar encima de él.
"Vamos a tener que irnos pronto", susurra Eddie, cerrando los ojos mientras Buck resopla, besándolo ligeramente antes de frotar su mano arriba y abajo por el estómago de Eddie.
"Tendremos que ducharnos primero si queremos irnos pronto", admite Buck, sentándose porque sabe que Eddie realmente se quedará dormido si no lo hace, y por el gemido de insatisfacción que hace Eddie, su novio también lo sabe, especialmente cuando Eddie hace manos agarradoras.
"Vamos, saltemos a la ducha y nos lavemos rápidamente para que podamos ir a casa de Bobby y Athena", se ríe Buck, agarrando la mano de Eddie y levantándolo mientras Eddie gime una vez más antes de seguirlo.
"Ya nos van a molestar bastante por llegar tarde", murmura Eddie, Buck resopla suavemente mientras abre la ducha y cierra la cortina.
"Sí, pero nos ocuparemos de eso cuando lleguemos allí. Además de todas las preguntas que sin duda nos harán", responde Buck con una sonrisa, bajándose los pantalones y los bóxers rápidamente antes de entrar a la ducha y dejar que sus músculos se relajen cuando el agua caliente cae en cascada por su cuerpo, sonriendo cuando Eddie se dirige él mismo a la ducha.
Su ducha es rápida, ambos hombres hacen los movimientos necesarios para limpiarse, aunque se besan unas cuantas veces, perdiéndose en la sensación del otro antes de que cada uno decida alejarse, sonriendo como loco.
Para cuando terminan de ducharse, tanto Buck como Eddie se apresuran a realizar los movimientos, agarrando ropa para cambiarse, una botella de agua para cada uno de ellos para el viaje a casa de Bobby y Athena, y sus teléfonos, ya que Buck sabe que Eddie querrá Descubra cómo estaba Christopher mientras regresan a casa, y Buck no tiene problemas para hacerlo, con una pequeña sonrisa en su rostro cuando finalmente logran llegar a su auto.
"¿Listo para ir?" Eddie pregunta y Buck asiente, con un pequeño ceño fruncido antes de sacudir sus pensamientos y sonreírle a Eddie.
"¿Estás listo para ser interrogado?" Pregunta Buck, algo en él claramente inseguro que hace que Eddie levante la vista y le sonría desde el extremo opuesto del auto.
"Siempre", responde Eddie y el corazón de Buck late aceleradamente en su pecho mientras sonríe, abre la puerta del auto y entra, permitiéndole a Eddie conducir una vez más, ya que su pierna todavía le molesta.
El viaje a casa de Bobby y Athena es tranquilo, ambos hombres perdidos en sus pensamientos, aunque están tomados de la mano sobre la consola central. Ambos tienen numerosos pensamientos rondando por sus mentes, aunque Buck no puede evitar sonreírle a Eddie durante unos minutos y dejar escapar un suspiro cuando finalmente llegan a la casa de Bobby y Athena.
"¿Llamamos y entramos o llamamos y esperamos?" Buck pregunta inclinando la cabeza, frunciendo un poco el ceño cuando Eddie resopla y coloca su mano en su espalda, guiándolo hacia la puerta antes de tocar y entrar, respondiendo las preguntas de Buck por él, lo que hace que Buck se ría un poco.
"Oh, bien, finalmente lo lograron. Estábamos a punto de comer, así que entra, siéntate y toma un plato", dice Athena cuando los ve, con una pequeña sonrisa en su rostro que hace que Buck gima pero sigue su suave orden.
Pasa un buen rato cuando terminan de comer y Buck estira todo su cuerpo mientras la sensación de saciedad se hace sentir. Sus ojos se cierran mientras inclina su cabeza hacia atrás, sonriendo cuando siente los dedos de Eddie recorriendo su cabello, sus ojos se abren mientras le sonríe a su novio.
Sabe de inmediato, cuando la habitación se vuelve silenciosa, que todos han comenzado a mirarlos a los dos, planeando hacer sus preguntas y Buck deja escapar un pequeño suspiro antes de enderezar su cuerpo y mirar a todos los demás.
"¿Podemos sentarnos cómodos en los sofás antes de que nos interroguen?" Buck pregunta con una pequeña risa mientras el resto de la habitación también ríe, asintiendo con la cabeza y Buck deja escapar un pequeño suspiro de alivio. Mientras camina hacia los sofás, Buck casi siente que va a tener un ataque de pánico, algo que Eddie debe ver porque puede sentir la mano de su novio deslizándose entre la suya y apretándola, lo cual Buck está muy agradecido.
Cuando finalmente llega al sofá, se sienta en un extremo, sonriéndole a Eddie, que se sienta a su lado, envolviendo su brazo alrededor de su hombro, lo que hace que Buck se incline hacia su novio y lo acurruque, como si estuvieran en casa. , viendo una película. Lo único que falta es Christopher, piensa, con una pequeña sonrisa en su rostro. Junto a Eddie y él, Hen y Karen se sientan en los cojines adicionales, sonriéndoles mientras Maddie y Chimney se sientan en el sillón del amor y Bobby y Athena se sientan en el segundo sofá, después de colocar postres y otras pequeñas delicias.
"Muy bien, ¿quién quiere hacer la primera pregunta?" Buck pregunta después de aproximadamente un minuto de silencio, tomando un sorbo del agua que fue colocada frente a él, sonriéndole a Athena.
"Ese seré yo, ¿cómo terminaron juntos? ¿Cuando?" Maddie pregunta y Buck no debería sorprenderse ni por un minuto de que Maddie tenga muchas preguntas y quiera meterse en el meollo de la cosa.
"Había estado teniendo muchas sesiones de terapia con Frank, después de que mis peleas callejeras se convirtieron en un problema..." comienza Eddie, su lengua sale para lamer su labio inferior como si estuviera tratando de encontrar sus palabras, todos mirándolo atentamente, " Y había dicho algo... ya no recuerdo qué, pero... Eddie hace una pausa una vez más, respirando profundamente mientras Buck aprieta su mano y se acurruca más contra él, besando su hombro, consolándolo lo mejor que puede. puede en este momento.
"Pero cuando terminé como siete sesiones, me di cuenta, en parte gracias a Frank, de que estaba muy enojado con Buck porque lo había colocado en el papel que debía desempeñar Shannon. Había estado considerando "Él le dio un cónyuge , y después de darme cuenta de eso, me di cuenta de que era porque quería que Buck ocupara ese lugar en mi vida", dice Eddie y Buck se mueve un poco, porque a pesar de que ha escuchado todo esto antes, todavía duele un poco. Poco para recordar todos los malos momentos que habían pasado entre el tsunami, el pleito y las peleas callejeras.
"Así que me tomé bastante tiempo para pensar en todo lo que había descubierto y aprendido en mis sesiones con Frank y luego fui a casa de Buck una noche cuando sabía que Abuela tenía a Chris y que ninguno de nosotros tenía que trabajar al día siguiente. " Dice Eddie, soltando un suave suspiro. Buck sonríe, recordando la noche, cómo había estado tan sorprendido de ver a Eddie allí, y confundido, porque...
"Le pregunté si todo estaba bien, si Chris estaba bien y qué estaba haciendo en mi casa porque a pesar de que me había perdonado por la demanda, nuestra amistad no había sido exactamente reparada como antes. " Buck responde suavemente, moviendo su cuerpo un poco para que su espalda quede contra el pecho de Eddie, el brazo de Eddie colgando frente a él mientras Eddie besa la parte superior de su cabeza.
"Y no sabía cómo responder, no al principio, así que entré a su casa y comencé a caminar, porque ¿cómo se suponía que debía responder a su pregunta?" Dice Eddie, sus dedos recorriendo el cabello de Buck mientras Buck hace todo lo posible por no quedarse dormido ante el gesto.
"En cierto modo sabía que tenía algo en mente; es difícil no hacerlo, cuando es mi mejor amigo". Buck se ríe, con una pequeña sonrisa en su rostro mientras mira a Eddie antes de mirar a todos los demás y soltar un suspiro.
"Sin embargo, parecía incómodo, porque sabía que Eddie quería decir algo y sabía que estaban pasando muchas cosas por su mente, pero no me había sentido lo suficientemente seguro en nuestra amistad como para simplemente... preguntar", susurra Buck, moviéndose una vez. más a medida que las inseguridades aumentan en él. Sin embargo, mientras Eddie pasa los dedos por su cabello, hace todo lo posible para no dejar que sus inseguridades se apoderen de él y, en cambio, toma otro respiro y sonríe.
"Con el tiempo, comencé a hablar sobre mis sesiones con Frank y todo lo que habíamos discutido, y mis sentimientos y emociones, y luego hice una pausa por un minuto, respirando profundamente antes de decirle a Buck que estaba enamorada de él".
"¿Cómo manejaste eso, Buck?" Maddie se ríe mientras Buck suelta una pequeña risa, ya que sabe que Maddie sabía de sus sentimientos por su mejor amigo en primer lugar. Deja escapar un pequeño suspiro después de reír, sacudiendo la cabeza brevemente antes de mirar a Eddie, sus ojos brillan de alegría mientras Eddie sonríe un poco en respuesta.
"Estoy bastante seguro de que me reí y le pregunté si estaba bromeando", responde Buck, encogiéndose de hombros mientras Maddie gime.
"¡Dólar! ¿Has venido tantas veces entre tu lesión en la pierna antes de la demanda, lamentándote de tu atracción por Eddie y luego de tus sentimientos por ese hombre, y eso es lo que haces? Ella pregunta, con una expresión de incredulidad en su rostro mientras Buck y Eddie se ríen.
"Sí, cuando se echó a reír, me encontré más confundida que herida, porque sé que Buck no es así, así que esperé a que dejara de reír y luego me expliqué un poco más. Y se puso cada vez más serio cuanto más avanzaba, dándose cuenta de que definitivamente no estaba bromeando", se ríe Eddie, mirando hacia Buck y frunciendo el ceño suavemente cuando puede ver que Buck también frunce el ceño, sabiendo que su novio está pensando demasiado en sus inseguridades. en este momento.
"Nunca pensé que Eddie sentiría lo mismo que yo, la verdad. Especialmente después de que la cagué tanto", dice Buck con un bufido, y Buck puede sentir a Eddie envolviéndose alrededor de Buck, y tiene que cerrar los ojos brevemente, inclinándose hacia Eddie y respirando profundamente.
"Y sabía que teníamos mucho de qué hablar, porque yo tenía muchas inseguridades ", dice Buck, suavizando la voz mientras Maddie lo mira comprensiva, ya que él siempre le hablaba de sus inseguridades y de todo lo demás que sentía. No podía ir con Eddie.
"Entonces en un momento le pregunté si tal vez pensaba que deberíamos hacer terapia de pareja en algún lugar, para que todos nuestros problemas pudieran resolverse de una manera saludable que no causara ningún resentimiento o confusión", responde Eddie y Buck recuerda. qué rápido estuvo de acuerdo con esa afirmación.
"Y él aceptó de buena gana, creo que porque me extrañaba", dice Eddie y Buck resopla un poco.
"Oh, definitivamente te extrañé. Aunque nos extrañé", susurra Buck y Eddie lo besa ligeramente con una pequeña sonrisa antes de volverse hacia todos.
"Así que decidimos hacer una terapia de pareja, que afortunadamente terminó siendo con Frank. Pero esa noche, seguimos hablando y decidimos intentar tener citas, ver si valía la pena", termina Eddie, encogiéndose de hombros mientras la habitación permanece en silencio, pensando en la pequeña historia que Buck y Eddie habían compartido.
"Entonces, ¿cuánto tiempo hace de eso?" Pregunta Chimney, inclinando la cabeza mientras Buck deja escapar un pequeño resoplido antes de reírse y tomar otro sorbo de su agua.
"Hace siete meses. Salimos durante un mes y medio, dos meses antes de darnos cuenta de que estábamos todos juntos, y luego empezamos a salir en serio ", sonríe Buck, haciendo un puchero cuando Eddie resopla.
"Lo que quiere decir es que empezamos a tener relaciones sexuales", responde Eddie, Buck se pone rojo mientras esconde su rostro y Chimney gime, todos los demás se ríen de la respuesta. "Pero no, sí, esa noche decidimos que estábamos completamente enamorados el uno del otro y que realmente nos comprometíamos a tener una relación seria. Así que le contamos a Christopher sobre nosotros, y Buck pasaba cada vez más tiempo en nuestra casa y...
" ¿ Nuestro lugar?" Bobby interrumpe, arqueando una ceja hacia arriba mientras Eddie parpadea confundido antes de reírse, mirando brevemente a Buck, quien solo se encoge de hombros en respuesta, riéndose.
"Paso tanto tiempo con Eddie y Christopher en la casa de Eddie que supongo que ambos la consideramos mi hogar", responde Buck con una suave sonrisa.
"Sin embargo, supongo que es hora de que te mudes por completo", responde Eddie a la ligera, Buck sonriendo y Eddie sonriendo, inclinándose hacia adelante para besarlo antes de apoyar su frente contra la de Buck y simplemente inhalarlo antes de alejarse y mirar a los demás.
"Así que le contamos a Christopher sobre nosotros", continúa Buck, riéndose una vez más antes de continuar, "Y comenzamos a salir más en lugar de simplemente quedarnos adentro durante nuestras citas, y aunque todavía vamos a terapia juntos, no vamos tan bien". Ya no hay mucho más", termina Buck, mostrándole a Eddie una sonrisa cuando Buck siente que se mueve un poco.
"Entonces, ¿qué…" comienza Maddie antes de hacer una pausa, mordiéndose el labio inferior mientras piensa, como si no supiera cómo decir lo que quiere decir.
"¿Podemos preguntarles sobre algunas de sus respuestas al programa de juegos? Por supuesto, todos pueden preguntar a los demás, si así lo desean, pero tengo mucha curiosidad por algunas de tus respuestas, Buck", dice Maddie en voz baja y Buck no puede evitar relajarse, sin darse cuenta de que se había puesto tenso en los pocos momentos. Momentos que le había tomado responder.
"Mads, por supuesto que puedes, sabes que siempre puedes", dice Buck, levantándose rápidamente, acercándose a ella y abrazándola. Mientras ella le devuelve el abrazo, él siente que algo en él se relaja aún más, ya que últimamente no ha pasado mucho tiempo con Maddie debido al trabajo de ambos, pero también debido a sus actividades diarias. Cuando Buck logra alejarse, se sorprende un poco al encontrar a Maddie llorando y, con un pequeño resoplido de risa, le limpia las lágrimas.
"Oh Mads, ¿por qué lloras? ¿No hay nada por qué llorar? Él se ríe y sacude la cabeza mientras Maddie suelta una carcajada y él sonríe.
"Yo simplemente... el juego me hizo darme cuenta de lo mucho que me perdí contigo. Y que no hemos hecho ninguna noche con Buckley en mucho tiempo", admite y Buck inclina la cabeza en reconocimiento antes de envolver sus brazos alrededor de su hermana una vez más, su agarre sobre ella se aprieta ligeramente cuando ella solloza en su hombro antes de que se separen. , sonriéndose el uno al otro, y Buck va a sentarse junto a Eddie, sonriendo cuando Eddie le besa la mejilla.
"Muy bien, ¿de qué preguntas te gustaría saber más sobre las respuestas?" Pregunta Buck, tomando otro sorbo de su agua mientras observa a todos y se siente cómodo en los brazos de Eddie.
"Está bien, pero ¿en serio, maestra ?" Chimney pregunta y Buck deja escapar una fuerte carcajada, casi rociando su sorbo de agua frente a él por cómo relaja la habitación.
"Me encantan los niños. Me encanta ayudar a la gente y ver los resultados de ayudar a la gente. ¿Qué es tan difícil de entender acerca de eso? Pregunta Buck, con una sonrisa en su rostro mientras Chimney parpadea, inclina la cabeza y se muerde el labio.
"¿Supongo que siempre esperé que te gustara ayudar a la gente para que fueras más heroico?" Chimney afirma, terminando con una pregunta que hace pensar a Buck.
"Quiero decir, ayudar a la gente como bombero es definitivamente... me encanta. Es mi vida. Pero si no hubiera caído en eso, me gustaría pensar que eventualmente habría sido maestro ", dice Buck, encogiéndose de hombros al final de su declaración, observando como Chimney asiente antes de girarse hacia Maddie cuando la ve moverse. por el rabillo del ojo.
"¿Y todos esos idiomas? Obviamente sabía algo de polaco. ¿Pero italiano? Ella pregunta y Buck sonríe.
"Bueno, el español lo aprendí cuando estuve en Sudamérica. E italiano... después de regresar de Sudamérica, me quedé con una pareja italiana mayor que hablaba muy poco inglés pero que era muy acogedora. Sin ellos, habría estado sin hogar, Mads", admite Buck y puede ver los ojos de Maddie. se ensancha con sorpresa.
"¿Que les pasó a ellos?" Ella pregunta, con voz suave y debe saber que no es bueno porque avanza y le aprieta el brazo, sentándose frente a él como un niño, lo que solo hace que Buck se ría un poco.
"El marido murió de cáncer y unos seis meses antes de que terminara mi libertad condicional, la esposa desarrolló Alzheimer. Está en un centro de atención y a veces la visito, pero en realidad nunca se acuerda de mí", admite Buck, con una sonrisa triste en su rostro mientras Maddie y Eddie lo abrazan.
"Tendré que conocerla en algún momento", susurra Maddie y Buck asiente, sabiendo que ya es hora de que Maddie conozca a la mujer que lo ayudó cuando todavía era Buck punto cinco.
"¿Cuando tienes un mal turno vas con Christopher?" Es Bobby quien hace esta pregunta y Buck se gira hacia él y asiente con la cabeza.
"He amado a ese niño desde que supe de él", se ríe Buck, descansando contra Eddie mientras siente las vibraciones del zumbido de respuesta de Eddie, sin estar seguro de qué más puede decir. "Él es un rayo de sol, Christopher. Y pasar aunque sea un segundo con él, cuando he tenido un mal día, me ayuda a recordar lo bueno", dice Buck, con voz suave, tratando de no empezar a llorar.
"Él siempre me recuerda lo bueno", termina, mordiéndose el labio inferior mientras su mente repasa los recuerdos del tsunami. Sacudiendo los pensamientos de su cabeza, mira a su alrededor, una breve expresión de confusión aparece en su rostro cuando ve que Athena y Bobby se miran con complicidad.
"¿Qué?" No puede evitar preguntar, arqueando una ceja cuando Bobby se ríe.
"¿Cuánto tiempo hace que piensas en Christopher como tu hijo?" Pregunta y Buck puede sentir sus mejillas ponerse rojas mientras farfulla, tartamudea y mira hacia otro lado, pasando los dedos por su cabello mientras mira a Eddie para ayudarlo, sin sorprenderse de ver a su novio reír. Resoplando, Buck sacude la cabeza, volviéndose hacia Bobby y dejando escapar una pequeña risa.
"Probablemente durante mi tiempo de recuperación, después de mis cirugías en las piernas", admite Buck, sonriendo suavemente, "pasé tanto tiempo con Eddie y Chris que cuando regresé al departamento, los consideraba, bueno, míos ". Buck admite, riéndose, sintiéndose inseguro en sus pensamientos a pesar de que Eddie lo aprieta por la cintura.
"Bueno, para entonces también te considerábamos nuestro , así que no te preocupes", Eddie se ríe y Buck le sonríe.
"Me sorprende que no supieran más el uno del otro", dice Buck hacia Chimney y Maddie, observando cómo se encogen de hombros y se miran avergonzados el uno al otro, aunque Maddie lo hace inclinando la cabeza hacia atrás.
"Sí, tenemos más que aprender unos de otros, obviamente, pero está bien", responde Chimney y Buck no puede evitar que se forme una sonrisa en su rostro ante esa respuesta, bailando en su asiento mientras todos se ríen, algunas personas se agarran. algunos postres mientras Karen se gira hacia Buck con el ceño ligeramente fruncido.
"¿Los acontecimientos del tsunami todavía afectan tu toma de decisiones diaria?" Ella pregunta en voz baja, pero todos lo escuchan y se ponen serios ante la pregunta, habiéndoselo preguntado ellos mismos. Buck hace una pausa a mitad de bocado, traga rápidamente su postre antes de colocar la otra mitad sobre la mesa con el ceño ligeramente fruncido, mordiéndose el labio inferior y tirando de un hilo suelto de sus jeans, tratando de encontrar una manera de expresar sus pensamientos sin perderse en a ellos.
No sabe cuánto tiempo ha pasado desde que Karen le hizo la pregunta, él la mira y deja escapar un pequeño suspiro, frotándose las manos después de unos minutos, apoyándose en la mano de Eddie, sin haberse dado cuenta de que estaba frotándose la espalda mientras estaba perdido en sus pensamientos.
"Mucho es así", susurra Buck, dejando escapar un pequeño suspiro, arrastrando su cuerpo de modo que sus rodillas estén debajo de su barbilla y sus brazos alrededor de ellas, casi como si estuviera tratando de protegerse de lo que sea que su mente crea que necesita. protegiendo de.
"Después del tsunami, sentí que le había fallado tanto a Eddie porque había perdido a Christopher durante el mismo. Y sentí que nunca podría volver de eso, a pesar de que él seguía tratando de convencerme de lo contrario", resopló Buck suavemente, sacudiendo la cabeza y soltando una pequeña risa ante ese pensamiento.
"Y luego ocurrió la demanda", dice Athena, llena de comprensión cuando Buck asiente, tomando otro respiro porque sabe que esta es probablemente la parte más importante de esta conversación, tal como lo había sido cuando la tuvo con Eddie.
"En todo caso, la demanda me hizo sentir como si no me quisieran. Al menos, por eso lo hice. ¿Bobby alguna vez te dijo por qué estaba llevando a cabo la demanda? Buck pregunta, mirando a Hen y Chimney, aunque sabe que su Capitán no lo hizo, y por el escalofrío que cruza el rostro de Bobby, él también lo sabe.
Cuando Hen y Chimney niegan con la cabeza, Buck asiente y sonríe levemente: "Bueno, digamos que fue porque Bobby decidió no dejarme regresar, a pesar de que los superiores dijeron que podía hacerlo. Y eso dolió muchísimo más de lo que debería", responde Buck, ignorando la forma en que Hen y Chimney parpadean sorprendidos, con la boca abierta mientras miran a Bobby antes de acercarse y rodear a Buck con sus brazos, haciendo que Buck se ríe un poco.
"Está bien, está bien, basta. Estoy bien y Bobby y yo hemos hablado de ello, y todo está bien, así que vamos, hazme más preguntas sobre mis respuestas si quieres", dice Buck, alejando a los otros dos en broma mientras se ríen.
"No tienes que responder a esto Buck, pero ¿es por eso que no te arrepientes de la demanda?" Chimney pregunta y Buck lo mira con un pequeño suspiro, mordiéndose el labio inferior antes de encogerse de hombros.
"Sí y No. Nunca me iba a arrepentir de haber hecho la demanda porque sabía que tenía un caso. Y aunque mi abogado era bastante sórdido, sabía que yo también tenía un caso real. Demonios, el propio departamento de bomberos sabía que tenía un caso, por eso terminaron perdiendo", responde Buck, respirando un poco y encogiéndose de hombros. "Pero lamento cómo terminó alejándolos y no haberme comunicado mejor", admite Buck después de unos minutos y la sala asiente, el silencio antes era casi ensordecedor.
"No es una pregunta, pero tengo que admitir que saber que ustedes sabían la talla de ropa interior de cada uno fue definitivamente interesante", se ríe Bobby y el propio Buck suelta otra risa, mirando hacia Eddie y dándole un codazo antes de volver a mirar al equipo.
"Quiero decir, en realidad, eso podría haber sido simplemente porque nos cambiamos uno frente al otro mientras estamos en el trabajo", dice Eddie con una sonrisa, pasando los dedos por su cabello antes de pasar los dedos por el cabello de Buck, que tiene al hombre. acicalándose con su novio.
"¿Cuándo estuvo Christopher enfermo por última vez?" Pregunta Chimney, inclinando la cabeza pensativo y Buck deja escapar una pequeña risa, sacudiendo la cabeza.
"Fin de semana pasado. Estoy bastante seguro de que habría comprado algo más desde entonces, pero Eddie me ha estado comprando todo esta semana", admite Buck con una sonrisa mientras el resto de la habitación tararea en respuesta antes de que Bobby parpadee.
"Ese fue el día en que ustedes dos tuvieron turnos separados la semana pasada, ¿verdad?" Bobby pregunta y Buck asiente, tomando un sorbo de agua antes de recordar el postre de antes y llevárselo a la boca.
"Sí. Pasé la noche en casa de Eddie y prácticamente me quedé con Chris cuando nos dimos cuenta de que estaba enfermo, pero había salido antes de que Eddie tuviera que irse a su turno para recoger algunas medicinas", responde Buck, recordando cómo había sostenido a Christopher. en sus brazos mientras Chris sollozaba, le dolía el estómago. Fue realmente la primera "prueba" para él como padre, y aunque la mayoría se habría sentido diferente, Buck sintió que había demostrado que podía ser un padre para Christopher.
"Sabes que nunca estarías solo , ¿verdad Buck?" Maddie pregunta después de unos minutos en la habitación comiendo y bebiendo y Buck mira a su hermana con un pequeño ceño fruncido antes de abrir y cerrar la boca, al principio porque no sabe a qué se refiere y luego porque se da cuenta de que ella está hablando. sobre su miedo y deja escapar un suspiro antes de encogerse de hombros.
"Buck…" comienza Maddie, pero Buck sacude la cabeza y se golpea incesantemente la rodilla mientras intenta expresar correctamente lo que quiere decir.
"Puede que nunca hubiera sucedido con la demanda, pero definitivamente pude verlo suceder: cuando hago algo mal y todo el grupo me aliena. Y me alejo de ti porque estás con Chimney y no quiero hacerte sentir como si estuvieras en el medio", dice Buck, mordiéndose el labio mientras todos lo miran y asimilan sus palabras.
"Y es algo de lo que hablamos cuando nos juntamos por primera vez, porque... bueno, porque Buck sentía que si se equivocaba conmigo, cada uno de ustedes se pondría de mi lado, incluso si no hubiera ningún bando disponible. " Dice Eddie, rodeando a Buck con sus brazos y besando la parte superior de su cabeza mientras Buck respira profundamente, cerrando los ojos brevemente antes de abrirlos y mirar a todos.
"Es uno de mis miedos y sé que es algo en lo que necesito trabajar", admite Buck suavemente, encogiéndose de hombros antes de dejar escapar otro suspiro.
"Buck, necesito que me hagas una promesa, ¿de acuerdo?" Pregunta Maddie, inclinándose un poco hacia adelante para tener sus brazos sobre sus rodillas, arqueando una ceja mientras él asiente con curiosidad.
"Necesito que me prometas que nunca me ocultarás nada porque no quieres que esté en el medio. Eres mi hermano , Buck, y hace mucho tiempo te hice la promesa de estar siempre ahí para ti. Puede que lo haya roto con Doug, pero no planeo romperlo otra vez, ¿de acuerdo? Así que, por favor, promete decirme cuando algo esté pasando", suplica Maddie y Buck lo odia, odia cómo ella lo conoce tan bien, odia cómo él la está lastimando incluso con sus buenas intenciones, pero ese odio hacia sí mismo no le impide asentir. su cabeza, inclinándose hacia adelante para abrazar a Maddie, sus brazos se aprietan alrededor de ella cuanto más se prolonga el abrazo. Sin embargo, finalmente ambos se alejan, sonriéndose el uno al otro, Maddie retrocede hasta quedar frente a Chimney, apoyándose en sus piernas.
"Creo que esta será mi última pregunta, pero ¿cuándo nos lo iban a decir?" Chimney pregunta y Buck lo mira antes de mirar a Eddie con una pequeña sonrisa antes de soltar una pequeña risa, lo que hace que Chimney arquee una ceja hacia los dos.
"Honestamente, no íbamos a decir nada hasta que supiéramos que el plazo de la apuesta había terminado para todos en la casa", responde Eddie con su propia risa, la boca de Chimney se abre con sorpresa mientras Athena deja escapar un fuerte resoplido. , sacudiendo la cabeza.
"¿Éramos tan obvios?" Pregunta Hen, riendo con incredulidad mientras Buck resopla y Eddie niega con la cabeza.
"Oh, fuiste muy obvio", resopla Buck, sacudiendo la cabeza mientras Eddie tararea y Buck mira alrededor de la habitación antes de suspirar suavemente.
"Para ser honesto, fue mi decisión no decir nada hasta que terminara el plazo de la apuesta porque me dolía pensar que ustedes creían que no tenía ni idea de mis sentimientos y que necesitaban hacer una apuesta sobre cuándo lo haría. Darme cuenta de ellos, tener pánico gay por ellos o sacarme la cabeza de mi trasero en general y arruinar las cosas con Eddie por eso", admitió Buck en voz baja, y puede ver la mirada de culpabilidad que se extiende por todo el equipo ante su declaración. Y aunque sabe que nunca fue su intención que se sintieran culpables, una pequeña parte de él no puede evitar sentirse feliz de que se hayan dado cuenta de cuánto lo lastimaron con las palabras de la apuesta.
"Buckaroo", comienza Hen, pero Buck niega con la cabeza y sonríe suavemente antes de dejar escapar un pequeño suspiro.
"No estoy enojado con ustedes. Me doy cuenta de que los escribiste, sin duda en broma, pero eso demuestra que no sabes mucho sobre mí y que simplemente... te quedaste con tus concepciones de Buck 1.0", admite Buck, molestando a un hilo suelto en sus jeans mientras los demás se miran unos a otros y se dan cuenta de que tiene razón.
"Está bien, de aquí en adelante, lo hacemos mejor", dice Chimney, asintiendo con la cabeza mientras Buck sonríe, el corazón late salvajemente dentro de su pecho cuando nota que Hen asiente y Bobby sonríe. Buck avanza, tomando otro trozo de postre antes de que todo el grupo comience a tener una conversación que no consiste en las preguntas del programa de juegos y observar a todos los que lo rodean, Buck no puede evitar sentirse contento y como en casa, una pequeña sonrisa. adornando sus rasgos cuando siente que Eddie besa su sien.
"Muy bien, nos vemos en el trabajo mañana, y luego la semana que viene para la próxima cena", dice Bobby, entregándole a Buck una bandeja de comida mientras Eddie se pone los zapatos y Buck deja escapar un pequeño bostezo. Se van, junto con todos los demás, ya que necesitan recoger a Christopher y llevarlo a la cama. Buck asiente con la cabeza, saltando en el lugar para que algo de energía fluya a través de su sistema hasta que Eddie se endereza y lo mira con una sonrisa, lo que hace que Buck se ponga rojo.
"Shuddap", se ríe, sacudiendo la cabeza antes de moverse para darles a Bobby y Athena un abrazo de buenas noches, "Gracias por recibirnos, ustedes dos", responde, con voz suave mientras asienten antes de salir por la puerta y entrar al noche, Eddie agarra su mano libre y entrelaza sus dedos, el corazón de Buck late rápido como suele hacerlo cuando Eddie muestra tanta intimidad con él, todavía incapaz de creer lo felices que son juntos.
Cuando finalmente regresan al auto de Eddie, Buck entra lentamente, asegurándose de no empujar la bandeja de comida mientras la deja en el piso antes de encender la radio y relajarse en la silla mientras se dirigen a casa de la abuela de Eddie para Puede recoger a Chris.
"Hoy fue un buen día, considerando todo", susurra Eddie a mitad del camino y Buck se gira hacia él, con una suave sonrisa en su rostro mientras tararea su acuerdo antes de levantar su teléfono y enviarle un mensaje de texto rápido a Abuela para decirle. ella ya casi están en su casa. Está agotado y sabe que Eddie también lo está, pero también sabe que los dos harán todo lo posible para seguir con su rutina con Chris esta noche.
"No estaba bromeando, ¿sabes?", dice Eddie suavemente y Buck frunce el ceño, volviéndose hacia él, confundido por lo que parece ser un cambio de tema.
"¿Acerca de?"
"Te mudas con nosotros", dice Eddie, mirándolo y Buck jura que su corazón se atasca en su garganta cuando Eddie dice esas palabras. Está bastante seguro de que su boca se había abierto por la sorpresa, pero casi de inmediato, Buck puede sentirse sonriendo mientras mira a Eddie, tarareando suavemente.
"Tus cosas ya están prácticamente en mi casa. Y sé que consideras mi hogar tu hogar", dice Eddie, aunque hay una ligera burla en su voz que hace reír a Buck.
"No estoy en desacuerdo contigo, cariño. Definitivamente me encantaría mudarme oficialmente contigo y Chris, especialmente porque mi departamento no es mi hogar", responde Buck después de unos minutos de risa, sacudiendo la cabeza mientras mira a Eddie, con una suave sonrisa en su rostro antes de parpadear. a la luz que se enciende, haciéndole darse cuenta de que están en casa de Eddie's Abuela.
"¿Quieres que lo agarre?" Pregunta Buck, sonriendo cuando Eddie niega con la cabeza, ya fuera de la puerta del lado del conductor.
"No, seré rápido", dice Eddie antes de irse y Buck observa mientras abraza a su abuela, antes de agarrar a Chris dormido, lo que hace que Buck sonría ante lo linda que es la vista antes de levantar la mano para devolver un saludo que La abuela le está dando.
Al darse cuenta rápidamente de que Eddie podría tener problemas para abrir la otra puerta, Buck la abre desde adentro, asegurándose con cuidado de que permanezca abierta mientras Eddie se dirige al auto y deposita con cuidado a Chris en su lugar. Con el hombrecito abrochado, Buck observa cómo Eddie se dirige al asiento del conductor, saludando a su abuela con la mano antes de cerrar la puerta y dar marcha atrás con cuidado.
"¿Dólar?" Buck lo escucha y se da vuelta, no sorprendido de encontrar a Christopher despertando lentamente, sin duda por los empujones que le da el auto.
"Está bien, kochanie, vuelve a la cama", susurra Buck, pasando los dedos por el cabello de Chris y sonriendo cuando Chris resopla y asiente, volviendo a dormirse casi de inmediato. Buck se gira para mirar hacia adelante, entrelazando sus dedos con los de Eddie y sonriéndole suavemente.
Han sido siete meses largos, y casi parece que ha sido un día aún más largo, pero Buck sabe sin lugar a dudas que Eddie siempre estará ahí para él, y él para Eddie, que siempre se apoyarán mutuamente y ser la familia del otro, y Buck no lo haría de otra manera, especialmente después de todo lo que han pasado.
"Te amo", susurra Buck, todavía sonriendo mientras se gira hacia Eddie, aunque se vuelve suave cuando Eddie se gira hacia él y levanta sus manos, besando la mano de Buck a cambio, tarareando suavemente.
"Yo también te amo", responde Eddie, y Buck continúa sonriéndole, antes de girarse para mirar al frente y cerrar los ojos para poder disfrutar del viaje a casa. Un poco más tarde, siente que el auto se detiene y abre los ojos, bostezando brevemente antes de desabrocharse el cinturón de seguridad y salir del auto, despidiendo a Eddie mientras abre la puerta de su lado y se desabrocha lentamente. Christopher, con cuidado mientras lleva al niño fuera del auto, moviéndose cuando está completamente afuera mientras los brazos de Chris automáticamente se envuelven alrededor de su cuello.
"Muy bien amigo, vamos a prepararte para ir a dormir", susurra Buck, moviendo a Chris una vez más mientras camina alrededor del auto y entra a la casa, sonriendo suavemente cuando entra a la casa y piensa en cómo podrá realmente llámalo en casa lo suficientemente pronto.
Con la ayuda de Eddie, los dos preparan a Chris para acostarse, sonriéndose el uno al otro por unos breves momentos antes de levantar las mantas y marcharse, apagando la luz y mirándolo atentamente durante unos minutos antes de seguir su camino. fuera de la habitación y dentro de la suya. Buck se deja caer de inmediato, un pequeño gemido se escapa de él mientras estira su cuerpo, escucha su espalda crujir un par de veces mientras Eddie se deja caer a su lado, envolviéndolo con sus brazos mientras deja escapar un suave suspiro.
"Hoy fue un buen día", susurra Eddie, besando la mejilla de Buck, Buck sonriendo mientras se gira y se acurruca contra su novio.
"Siempre es un buen día para ti, Eds", susurra Buck, sonriendo a través de las palabras mientras Eddie se mueve un poco.
"Sí, eso es cierto para mí contigo, ¿sabes?", responde Eddie y Buck tararea, lentamente comenzando a quedarse dormido, sin apenas sentir a Eddie besar la parte superior de su cabeza mientras sucumbe al sueño
