Sendai, hora 8:56 am, Parque de Kuoh

Touma, Index y Azazel se encontraron en el parque a casi las 9 de la mañana, de ahí, Azazel guió a los jóvenes al bosque… más específicamente, a una cueva dentro de este. La cueva es profunda, pero está bien iluminada y tiene un terreno interior muy amplio, increíblemente plano para ser una cueva natural. Allí pasaron los primeros 3 días donde Touma fue entrenado/torturado en combate cuerpo a cuerpo contra Azazel, de los cuales, todo el primer día fue usado, casi exclusivamente, para infringir dolor intenso y generalizado en el pelinegro.

Un hechizo que evitó la mano derecha del joven, esto provocó tanto dolor que Touma casi se desmaya por la sobrecarga en sus nervios, una hora entera le tomó a Touma sólo levantarse de nuevo, claro que Azazel se preocupó por su amigo y bajó la intensidad del hechizo, eso fue básicamente el primer día, dolor y más dolor; el segundo día ya hubo entrenamiento físico normal para un humano, correr con peso, hacer lagartijas con peso, abdominales con peso, y no podemos olvidar el dolor constante…

Pero al final del día, el entrenamiento basado en Kali/Kung-fu comenzó a dar resultados, en verdad, el cuerpo humano es sorprendente al poder acostumbrarse e ignorar el dolor hasta cierto grado.

— Tus habilidades en el combate mejoraron, antes solo golpeabas sin mucha experiencia, pero ahora sabes algo. — Azazel comentó con un tono entre burlesco y animado.

— Ha~ Desgracia. —

Los golpes se repartían entre ambos, siendo Touma el que las llevaba de perder desde que ingresaron. De una patada en el abdomen, Touma se arrastró sobre el suelo un par de metros hacia atrás; a diferencia de las otras 26 veces, Touma logró mantenerse de pie y resistir el impacto; aunque respira agitadamente. Index solo observaba como entrenaban con preocupación por Touma, al grado de que estaba comiendo más lento de lo que es normal para ella, pero él la salvó de un mago poderoso y una santa, seguro puede con esto….

Tomaron alrededor de 30 minutos más antes de que Azazel anunciara que debían descansar, pues han estado entrenando por mucho tiempo, algo que se dio cuenta Touma mientras tomaba agua, sentía que había pasado mes y medio, y eso lo preocupó.

— Oye, Azazel, ¿Cuánto tiempo llevamos entrenando? —

— Mmm… unos 3 meses. — Contestó casualmente.

— ¿¡QUÉ!? — Algo dentro de Touma casi se rompe.

— Tranquilo, esta cueva tiene una característica muy peculiar, apenas han pasado 3 días en el exterior, aquí dentro de la cueva han pasado 3 meses. Es un extraño fenómeno mágico que no se pudo determinar; por muchos años trataron de saber el porque aquí el tiempo pasa más rápido que allá afuera, pero lo único que averiguaron es que no es un hechizo; Sin embargo, utilice un poco de magia para que no nos interrumpan. —

Touma solo pudo colocar una mano sobre su boca para descansar sus nervios y reflexionar en lo absurdamente conveniente que es esto.

Que la magia es muy tramposa y puede violar algunas leyes físicas, bien… Que Azazel es un Ángel Caído y no cuenta con las limitaciones humanas, perfecto… Pero esto ya es demasiado; si Azazel es tan condenadamente poderoso, ¿Por qué no soluciona el problema por sí solo? ¿Por qué debe ser Kamijou?

Culpa a la Política.

— Bueno sigamos con el entrenamiento, ahora te pondrás estas mancuernas de 30 kilos cada una, mientras tratas de darme un golpe. ¿Hecho? — Dijo sonriendo.

Touma solo pudo tomar un profundo respiro, y suspirar con pesadez, derramando un río de lágrimas en su interior. — Desgracia~. —

Así pasaron los días, una semana entera, que dentro de esa cueva misteriosa eran meses, y el entrenamiento/tortura de Touma finalmentete concluyó.

El pelinegro salió de la cueva con vendas cubriendo gran parte de sus brazos, en especial el derecho; una en la frente, uno que otro vendaje para las heridas en sus mejillas y un parche en su ojo derecho. Touma salió con otra ropa, ya que la que traía puesta cuando entró en la cueva quedo muy maltrecha.

A su lado, una Index preocupada por las heridas de Touma camina algo distraída.

Ella observó cómo de duro fue el entrenamiento del preparatoriano, y la verdad, nunca pensó que resistiría; el líder de los caídos cada vez aumentó más la fiereza de sus ataques, pero no se pueden negar los resultados; la gran mejora era evidente, reflejos, fuerza, velocidad, la estrategia en combate y adaptabilidad, el entrenamiento en diferentes estilos de combate cuerpo a cuerpo, también como defenderse de armas, ataques mágicos dinámicos y a máxima velocidad; algo que hoy en día casi nadie entrena, al menos nadie por debajo de las clases S.

Esto también provocó que Touma mejore la forma de utilizar su Imagen Breaker. Fue sorprendente para los tres cuando el pelinegro utilizó su poder con la mano izquierda, incluso creando espacios en los que nada sobrenatural prevalece, y llegando a usar el Imagine Breaker a distancia, apenas 5 metros, pero eso es ya sorprendente. El imagine Breaker sigue físicamente soldado a la mano derecha, pero es la influencia de este lo que se expande y mueve, comportándose como un fluido etéreo, más que otra cosa.

Azazel está satisfecho con los resultados, tenía sus dudas que su entrenamiento no tuviera resultados en él, ya que no es lo mismo entrenar a un humano que entrenar a un Caído, Demonio o Ángel; ellos tenían un sustento diferente, al igual de su desarrollo, que poco tiene que ver con los humanos. Al ser Touma humano, Azazel esperaba que su avance fuera lento y cobrará más tiempo de lo que disponían, por eso tuvo ciertas dudas al principio, sin embargo, esas dudas desaparecieron en su cuarto día de entrenamiento.

Los reflejos de su amigo se agudizaron con mucha memoria muscular, a tal punto de ser capaz de reaccionar a ataques de tres veces la velocidad del sonido; su fuerza alcanzó los 800 kg, incluso los 900 kg por cortos periodos de tiempo, algo imposible ya que el peso máximo que puede levantar un humano son 500 kg, y eso por pocos segundos.

Nada mejor que encerrar a tu amigo en una armadura de 5 a 11 veces su peso corporal para entrenar.

En velocidad también sorprendió su avance, ya que al recopilar información sobre la velocidad humana alcanzable, la maxima es de 37.5 km/h, pero Touma alcanzó los 82 km/h sin mucho problema, claro que reforzó esta parte de su entrenamiento, haciendo que el pelinegro corra bajo un ataque continuo de lanzas de luz, aumentando la velocidad de sus ataques para evitar descansos, esto se tradujo en un pelinegro que presta atención a sus instintos.

Es cierto que personas con habilidades, poderes, magia u objetos mágicos, al igual que las Sacred Gear, reciben una gran ayuda en lo que es fuerza, velocidad, reflejos, habilidades y más; pero es gracias a esos aportes. Touma sin embargo no posee eso, el Imagine Breaker solo le ayudaba en lo que es la anulación y la prevención de ataques sobrenaturales. Por eso Touma puede ser llamado como el "Humano más peligroso", el Juggernaut de Nietzsche… claro, el entrenamiento obligó al adolescente a superar el límite humano, tal vez Touma sea la evolución de los humanos en sus capacidades físicas.

La gran resistencia de Touma era lo único bueno de él cuando comenzó, pero ahora esa resistencia es simplemente absurda. Aun herido tiene fuerza suficiente para seguir peleando, su durabilidad era igual. Azazel sabía que esto fue un gran paso para su amigo, aunque no fue su objetivo, Azazel básicamente entrenó a Touma para derrotar a los santos del lado mágico, aunque nadie necesita saber eso.

Una vez más, agradezcamos a la armadura de 300 kg a 800 kg proporcionada por Azazel.


Kuoh, hora 4:12 pm, Borde Boscoso

— ¡POR FIN ACABÓ ESTA TORTURA DE ENTRENAMIENTO! — Gritó iracundo de felicidad, muy a su pesar, su yo de hace una semana (o de hace 7 meses), no es el yo que sale de la cueva.

— Avanzaste mucho Touma, estoy feliz e impresionado. — Expresó Azazel con una sonrisa por su amigo, era él quien más preocupación tenía por la salud del joven.

— ¡Felicidades Toma! — Expresó feliz Index, menos preocupada por las heridas de su guardián; pero preocupada por otra cosa.

Touma solo siguió caminando junto a Index satisfecho, sintiendo el aire fresco del bosque en su rostro mientras se sacaba la venda de la cabeza, atrás de ellos los seguía Azazel, viéndolo por unos momentos hasta que se detiene en su caminata.

— Oye Touma. — llamó al mencionado que se dio la vuelta para escucharlo. — Piensa rápido. — dijo suavemente.

El chico lo escuchó y giró para luego ver como el Caído arroja tres lanzas de luz a máxima velocidad, Touma solo dio unos cortos movimientos de cuello y hombre, más un paso lateral para esquivarlos, a propósito se interpuso a la última lanza para usar su Imagine Breaker como escudo, sin la necesidad de levantar sus brazos.

— Jaja, muy lento. — Expresó confiado Touma mientras Azazel solo volvía a sonreír al igual que Index al ver el gran avance que tuvo su amigo.

Sin embargo cuando las lanzas de Azazel chocaron con unos árboles varios metros atrás, estas explotaron con un gran estruendo. Index tenía la expresión más blanca posible, y Azazel con una sonrisa nerviosa mientras se rascaba la cabeza, se había olvidado de regular su energía a la hora de crear las lanzas. Esto lo provocó el orgullo.

— ¡AZAZEL! ¡¿QUÉ TE PASA?! — Dijo Touma huyendo del bosque con Index a la espalda.

— ¡Perdón! ¡Me emocioné y olvidé bajar el nivel de energía! — Gritó el Caído mientras corría junto a Touma.

— ¡ESTAS LOCO CUERVO! — Fue lo último que se escuchó por los siguientes 5 minutos, recorriendo un camino que a una persona normal le tomaría mínimo 15 minutos.

En el límite de la ciudad con el bosque, se encuentra un Touma y un Azazel sonrientes y con una risa tonta por la explosión causada en el bosque, Index tenía una sonrisa delgada y nerviosa; pero los tres se estaban alejando de todo lo que pasaron dentro de la cueva, en más de un sentido.

Hay un problema, la ropa de Touma ahora le queda chica, el entrenamiento hizo que el pelinegro se estirara, además de embarnecer, y eso vuelve todo su guardarropa inútil ahora, nuevo uniforme, nueva ropa casual, nuevos zapatos…

'Desgracia…' Touma solo pudo suspirar.

— Parece que necesitas un nuevo guardarropa. — Comentó el líder Grigori con picardía.

— Carajo… — Touma soltó otro suspiro. — No tengo tanto dinero… y de no ser por los calzones debajo de esta túnica, estaría desnudo. —

Azazel puso una mano sobre el hombro de su amigo, y presionó suavemente para reconfortarlo. — Que tal si buscamos un cambio ahora que tenemos oportunidad, te aseguro que a partir de mañana no habrá tanto tiempo libre. —

Touma se separó de la pared en la que estaban recargados y el trío caminó hacia una tienda de ropa juvenil, la cual tenía descuento… demasiada buena suerte, según Touma, pero lo que no sabían los jóvenes, es que Azazel tiene influencia en el pueblo; si, Kuoh está dentro del territorio compartido de dos casas de demonios, pero es Azazel quien se ha ganado a la gente de la ciudad. De alguna manera debe poder cruzar desde la casona Grigori hasta el pueblo sin levantar sospechas o alarmas.

Después de pagar y cambiarse, los tres pasaron a comer, apretando la cartera del pelinegro, y aunque Azazel pagó la mayor parte, sigue doliendo en el codo. Cerca de una hora después el trío caminó por la ciudad mientras Kamijou se sacaba las vendas, la última fue el parche de su ojo derecho.

Durante el entrenamiento; cuando Touma logró utilizar el Imagine Breaker a distancia, su ojo derecho se enrojeció cambiando la tonalidad de sus pupilas, a pesar de que ambas pupilas cambiaron su tono azul por un tono más oscuro de forma permanente, la esclerótica derecha gradualmente reabsorbió la sangre y recuperó su tono blanco.

— Por cierto. ¿Qué es un "Sacred Gear"? — Pregunto Touma tirando el parche en un cesto.

— Los artefactos de Dios… son mecanismos creados por el dios cristiano para crear milagros en la tierra… al menos en teoría, algunos sí fueron creados con ese propósito y esparcir su palabra sobre otras poblaciones, otros solo almacenan a seres antiguos-. — No pudo terminara su frase porque un círculo mágico apareció en su oreja.

— ¡Señor, han comenzado! — Dijo una voz masculina que denotaba apuros. — ¡Se han reunido en la iglesia del bosque, y ya se están enfrentando! —

— Entiendo. — Fue lo único que dijo cambiando a una expresión seria, para luego deshacer el círculo mágico de comunicación.

— Touma ¿Recuerdas lo que te dije en un principio? —

— ¿Eh? Qué libere del control mental a tres de tus caídos, que son chicas. ¿No? — Contestó algo apresurado esperando tener que moverse al combate.

— Pues se complicaron las cosas, vamos, te lo explico en el camino. — Dijo guiándolo a su auto, que no estaba muy lejos de ellos, y porque Azazel no podía evitar presumir, estaba usando un vehículo importado.

'¿Desde cuándo está este carro aquí?'

Touma tuvo un tick de fastidio al ver el auto, pero no pueden perder más tiempo y se subieron con Index atrás y Touma en el copiloto.

— ¿Qué pasa? — Preguntó mientras veía como Azazel arrancaba y salían a gran velocidad.

— Bueno, hubo cierto inconveniente. — Dijo con expresión seria. — Uno de mis "aliados", el que controla a mis tres caídas, al parecer les ordenó capturar a una monja llamada Asia, ella es una portadora de Sacred Gear curativo, capaz de salvar a una persona de la muerte, con eso el piensa utilizarla para su propio ejército. — Le informó a Touma.

— ¿Quién los dirige y cuáles son sus objetivos? — Dijo Touma algo ansioso.

— El que los dirige es uno de mis Cadres, Kokabiel, y quiere causar una guerra entre las facciones. — Respondió seriamente.

Touma se quedo callado y sorprendido por eso. — ¿Por qué quiere una guerra entre las facciones? ¿Qué ganaría con eso? — Pregunto seriamente.

— Hubo una guerra entre las facciones hace mucho tiempo. Las pérdidas fueron inmensas. Pero él se quedo con la idea de que si nosotros, los Ángeles Caídos, hubiéramos continuado la guerra, terminaríamos ganando. Una mentira, nosotros resultamos más afectados, perdimos a muchos, y si la guerra continuaba, habríamos perecido antes que las demás Facciones. — Respondió Azazel con ira contenida y tristeza. — Tu eres un Trotamundos Touma, el Übermensch. Eres el único que puede rescatarlas sin provocar una catástrofe, u otra guerra. — Explicó mirando a Touma de reojo.

— Por supuesto. — Los ojos de Touma mostraron determinación, pero en su mente los documentos de su infancia antes de Ciudad Academia aparecieron.

En cierta forma es irónico, aquel niño que atraía la catástrofe, es el único que puede evitar una.

— Bien llegamos. — Dijo Azazel bajando del auto junto a los dos jóvenes tras pocos minutos de camino. — Touma; me quedaré aquí con Index, tú tienes que ir a detener a Rias Gremory antes de que maten a Kalawarner y a Mittelt; a Dohnaseek déjalo herido, ya tengo algo planeado para él. — Eso último lo dijo de manera sombría, provocando un escalofrío en los jóvenes. — Cuídate… Ah, y te dejo el auto como recompensa. —

— Me tientas, me tientas. — Touma dijo pensando en el motivo que el Caído podría tener para hacer aparecer un carro deportivo en lugar de hacer un sello para transportarlos a todos…

Dándose la vuelta, el pelinegro comenzó su carrera por el bosque.

'¡Esta velocidad es increíble!' El pelinegro exclamó en su mente dejándose llevar por la adrenalina.

Touma aumentó la velocidad, disfrutando del hecho que no tiene que cargar con 800 kg encima, y terminó interponiéndose en el camino de un tronco, aunque si más no recuerdo los árboles están fijos en su pedacito de tierra, obviamente el joven juntó sus brazos para protegerse del impacto y desbarató el árbol en el proceso, teniendo que comenzar la carrera de nuevo una vez que se estabilizó.

Tardó pocos minutos en llegar a la posición donde estaba Kalawarner; una mujer delgada de cabello largo azul oscuro, con vestido rojo que realza grandiosamente sus proporciones, Mittelt; una linda loli-gótica rubia con el cabello recogido en coletas esponjosas, y Dohnaseek; un hombre en traje marrón oscuro, al estilo detective de los 60s. Los tres tenían heridas por la batalla contra una chica demonio de pelo rojo con porte de autoridad, más una pelinegra con cola de caballo que tiene una extraña vibra similar a las Caídas.

Las chicas demonio lanzaron sus ataques para acabar con sus oponentes, sin embargo, esta vez Touma llegó a tiempo para crear un escudo con su Imagine Breaker, al momento de que la técnica de ambas colisionó con la barrera, estas desaparecieron con un sonido de Cristal rompiéndose; sin darse cuenta, Touma también anuló el control mental de las Caídas. Quienes se sorprendieron junto a las Demonios, que no sabían qué decir; un humano aparece de la nada y hace desaparecer ataques poderosos con tanta facilidad, eso es imposible, y aun así lo presenciaron.

'¿Cómo es posible eso, quién es ese humano?'

— Oh… deduzco que tú eres Rias Gremory ¿Cierto? — Preguntó Touma a la pelirroja, recordando que Azazel comentó que la líder tiene el cabello rojo.

Rias salió de sus pensamientos. — Así es, ¿Cómo lo averiguaste? ¿Quién eres tú? —

— Nadie importante, pero lo supuse por tu porte, solo personas acostumbradas a cierto grado de autoridad se muestran así. Ahora, debo recoger a esta gente. — Respondió sin importancia.

— Qué relación tiene un humano con los caídos. — Pregunto inquisitiva mientras activa su aura de destrucción por sí sucedía algo malo, su sierva Akeno Himejima, repitió la acción de su compañera, ambas estaban alerta ante todo.

'¿Control de temperatura…? No, no es eso, meh, tampoco importa…' Analizó Touma al detectar el aura de la chica, al menos sus instintos lo hicieron.

— Escucha Gremory-san, ustedes no son mi problema y no vengo a pelear con ustedes, solo vengo ayudar. — Dijo de forma neutral y amable.

— ¿Ayudar? ¿Cómo? — Rias preguntó en un tono contenido.

— Llevaré a estos tres con el Líder de Grigori, quien me lo pidió, en especial al bastardo de ahí. — Dijo viendo a Dohnaseek quien lo miró con odio. — Debido a que estas dos y Reynare están bajo el control de alguien más, seré amable… Pero tú te quedaste sin suerte. — Dijo apareciendo delante de Dohnaseek quien pensaba atacar por la espalda.

Touma le dió un gancho al estómago que lo dejó inconsciente, las heridas y el cansancio contribuyeron al resultado, las dos caídas se sorprendieron y a la vez atacaron, creyendo que las atacaría por el efecto del control mental. Touma se movió por detrás de ellas y de un golpe con ambas manos, como si fueran hachas, golpeó la cabeza de ambas Caídas dejándolas inconscientes.

— Bien… Ahora Reynare. — Dijo sacudiéndose las manos con expresión tranquila.

Rias y Akeno titubearon en cómo tomar lo que presenciaron, un humano, en una demostración de velocidad absurda, derrotó a los tres enemigos. Claro que las demonios se estaban conteniendo porque… Es divertido, claro que sí.

— Ah~. Qué chico tan peculiar. — Respondió moviendo una mano a su cachete.

— Ya… — Rias aun estaba sorprendida, y decidió toser un poco para reincorporarse. — Oye, ¿No son tus aliados? — Preguntó.

— ¿Mmm? No confundas, no soy aliado de nadie, solo le hago un favor a un viejo amigo, además. — Dijo observando como unos sellos aparecen arriba de los tres Caídos inconscientes, para luego verlos desaparecer entre plumas negras. — Aun me falta una chica, ¿Saben dónde está? —

— Por supuesto. — la pelinegra dijo apuntando al interior del bosque. — En esa dirección. — Rias se quedó viendo perpleja a su compañera mientras ella muestra una sonrisa pequeña pero burlona.

Touma resplandeció en amarillo y se disparó en la dirección qué la pelinegra apuntaba, hacia un lugar que desprende energía que él no había sentido antes, sin embargo hay algo familiar en eso, seguramente la similitud de esencias entre los Caídos por pertenecer a la misma especie.