Una cosa que comentar: Personalmente, intento evitar hacer a los personajes perfectos, (A menos claro, que se traten de dioses o entidades superiores de algún tipo) lo que quiero es jugar con la idea del Poder Detrás Del Trono. Ahora, Touma es bastante más inteligente del como lo plantean, es casi como si en algún punto de la historia, alguien decidió que él era demasiado inteligente y le metieron un clavo para amoldarlo a la historia; para futuras referencias, los eventos de esta historia empujan a Touma a desarrollar su mente.
El plan no es hacer un Accelerator negro; pero quiero empujar a Touma al nivel de Dark Matter. Y no podemos olvidar a la "Cosa Invisible" que jugará su papel como maestro y consejero, ahora que el Imagine Breaker se ha vuelto inestable.
'Es rápido' Las demonios pensaron al unísono al ver al pelinegro correr a una velocidad que solo ellas pueden captar.
— ¿Por qué, Akeno? — La pelirroja se acercó a ella.
— ¿No parece entretenido? — Akeno miró a su compañera con la sonrisa más marcada ahora. — Un humano que está "ayudando" a algún Caído al derrotar a sus seguidores, se encuentra con lo que ocurre en ese lugar y queda atrapado en todo esto~. — Por un momento Rias olvidó que su [Reina] puede ser terrible cuando se lo propone.
En una iglesia abandonada, un Issei Hyoudou malherido se encuentra con una mirada de miedo y odio hacia la Caída, frente a él, la chica que lo asesinó días atrás, ahora está arrancando el Sacred Gear de la chica rubia que conoció e hizo amistad en poco tiempo. Impotente por no tener la fuerza de romper sus amarres, lo único que el castaño es capaz de hacer; es gritar y acumular ira en su interior.
Algo que nadie previó, y que ocurre inconscientemente y a cada momento, es que las personas con las que interactuamos dejan algo de ellas en nosotros, y viceversa, es natural y siempre ocurre, modismos, ademanes, puntos de vista; para Touma, pasar 7 meses/días con Azazel e Index, se tradujeron en él mismo entrando por el vitral ya roto, envuelto en electricidad dorada.
El golpe de la onda de choque junto a la corriente eléctrica, lanzaron a Reynare en sentido opuesto de Asia, también lanzando a Issei atrás y a la izquierda de Touma, dejándolo inconsciente, pero abriendo la puerta a algo más; la pequeña Asia no resultó afectada por la honda como los demás, para ella eso literalmente se significó un respiro de vida.
La chica logró ver una figura borrosa negra con la cabeza erizada levantarse frente a ella, también logró percibir una energía extraña, terrorífica pero reconfortante… si es eso posible; lamentablemente su conciencia no duró más de 5 segundos. Reynare se levantó aun entumecida por el choque, pero más que dispuesta a eliminar a quien se interpuso en su objetivo, a ese ¿Humano? que está frente a la niña monja… no, frente a ella.
'Qué ¿Cuándo?'
El sonido de cristales rompiéndose retumbó por toda la capilla, provocando lágrimas en la Ángel Caída de apariencia juvenil, deteniendo a los demonios justo afuera del edificio que alguna vez fue capilla.
— ¿Por qué? — Preguntó Reynare cayendo de rodillas con la voz rota.
— Porque era lo correcto, no eras tú por lo que me dijo Azazel. — Respondió Touma con una sonrisa amable hincándose frente a ella.
— ¿Gran Azazel te envió? — La voz de la Caída fue temblorosa.
Lo que pocos entienden del control mental es que las personas con mentes y/o voluntades fuertes no pierden su conciencia, incluso si estas personas dan permiso a terceros, siguen teniendo su conciencia activa. Esto significa que a pesar de que hacen y dicen lo comandado, sus mentes se percatan de cada detalle, atrapadas dentro de sus cuerpos, y para Reynare, eso ha sido mucho más literal de lo que está dispuesta a admitir, en favor de su cordura y orgullo como fiel seguidora de Azazel.
Antes de que pudieran responder, una energía conocida para las demonios estalló con un solo sentimiento, "IRA". — ¡Issei! — Rias gritó desde afuera viendo como el castaño se levanta con una luz roja a su alrededor; Akeno no dijo nada, pero su mirada mostró preocupación por el peón.
Hyoudou Issei había pasado al llamado Balance Breaker, una habilidad de todo Sacred Gear, que en el caso del castaño contiene al dragón, Ddraig Goch: uno de los dragones celestiales más fuertes de la historia; un simple "Rey" Dragón para Ryuujin. La Ira acumulada por la tortura de una de las personas mas preciadas para él, Asia Argento, se liberó cuando cayó inconsciente por el impacto eléctrico. Si es Issei quién está cegado por la Ira y con el único propósito de acabar con Reynare y a quien se interponga, o es algún tipo de mecanismo defensivo de su Sacred Gear, carece de importancia para los presentes en este momento.
Issei, sin perder el tiempo se disparó a máxima velocidad hacia Reynare con tal de acabarla, le tomó segundos cerrar la brecha entre ellos, ignorando completamente al pelinegro a su lado. A pesar de que el control mental fue destruido, la Caída no podía moverse de su lugar, paralizada por ser liberada, el cansancio acumulado, la descarga eléctrica de su liberador y el pelo marrón en armadura roja acercándose a ella. En un giro rápido, Touma estrelló su puño izquierdo en el puño de Issei, quien retrocedió de un salto empujando aún más su puño, encontrándose con que esa criatura frente a él es muy fuerte.
Los compañeros del castaño entraron finalmente a la capilla, Rias la pelirroja, Akeno la miko, Koneko la loli albina y Yuuto el rubio con porte. Koneko y Yuuto no tardaron en revisar el estado de Asia, para alivio de ellos, la chica está viva; sin embargo las féminas solo observan la contienda entre el recién llegado y el peón.
Issei solo tenía una mirada nublada detrás del casco. — Apártate. — Fue lo único que podía decir, la ira no lo dejaba articular otra palabra que no sea ésa.
— Vamos Issei, tranquilízate, ni siquiera estás pensando. — Respondió Touma con severidad.
— Te dije… que te… ¡QUITES! — El castaño se abalanzó contra Touma a gran velocidad con intenciones asesinas mientras gritaba.
'Bien creo que no hay de otra' Suspiró en su mente.
Touma se preparó para bloquear el golpe de Issei en el momento justo. Recordando la tortura, el que Azazel se vistiera con una armadura de Titanio y tuviera que detener y desviar golpes sin protección, le permite ahora a Touma el resistir sin molestias los golpes de la armadura escarlata del castaño.
El pelinegro insertó un golpe potente en el casco de la armadura esperando que haya sido suficiente como para poder anular su Sacred Gear; se puede ver como el casco se partió desprendiendo pedazos que se desintegraron al caer, sin embargo, los ojos del castaño resplandecen en verde, consumido por la ira e inconsciente de sus acciones, mientras su armadura empieza a restaurarse.
'Por la ira está presionando a que su magia sea continua para que la armadura no se deshaga… si continúa así, la magia se le agotará y eso lo puede matar.' Touma se preparó para otra ronda de golpes. 'Esto es una pelea contra reloj ahora.' Touma tiene que admitir que el Sacred Gear vuelve a Issei muy rápido y fuerte, pero 7 meses/días de entrenamiento con Azazel hicieron terribles maravillas.
Touma lograba desviar los golpes con bastante facilidad, para arremeter y obligar a Issei a retroceder o esquivar; aunque el castaño tenía al parecer cierto conocimiento de combate cuerpo a cuerpo, no era mejor que un pandillero cualquiera, mientras que Touma cuenta con habilidades bastante más refinadas. El pelinegro conectó otro golpe, mandando a Issei al otro lado de la construcción y haciendo que atraviese una pared por completo, dejando a castaño entre los escombros adolorido debido a que resintió el golpe, y peor aun cuando este anula más partes de la armadura.
Issei se levantó de nuevo disparándose con más fiereza contra Touma; sin embargo este queriendo acabar de una vez, endureció sus golpes para noquear al castaño. Touma no puede estar aquí mucho tiempo, tiene que regresar con Index a Ciudad Academia, y mucha tarea acumulada para terminar… Además, se corre el riesgo de que Issei se quede sin eso que llaman maná, así que Touma hizo de este su último set.
Atrapando el brazo derecho del peli castaño, obligándolo a seguir su recorrido, el pelinegro dió un rodillazo al tórax agrietando la armadura roja, moviendo el brazo derecho de Issei sobre su cabeza para plantarse firmemente en el suelo; Kamijou golpeó con toda la fuerza que pudo generar en tan poco tiempo contra el rostro del castaño, estrellándolo en el suelo. La armadura desapareció, dejando solo un guantelete rojo en la mano izquierda del muchacho ahora inconsciente; guantelete que no tardó en desvanecerse.
Los demonios en las orillas de la capilla abandonada y a medio derrumbar estaban sinceramente sorprendidos debido a que un humano pudo contra Issei, ¡Un humano derrotó a un demonio que está al borde de ser de alto rango! el pelinegro giró para alejarse y ellos fueron ayudar a su compañero.
Reynare soltó el aliento que no sabía que estaba conteniendo cuando Touma se acercó a ella, la Caída cerró los ojos suspirando de nuevo en alivio.
Touma la alzó al estilo nupcial sorprendiendo y sonrojando a la chica de alas negras y ojos rojizos.
— Por favor discúlpame, pero me parece que lo mejor será que yo te lleve. — Dijo con algo de picardía, ella contestó con un asentimiento de cabeza, más tardó Reynare en hacer ese gesto que el pelinegro en desaparecer.
Rias quería hablar con el desconocido pero no tuvo tiempo, por lo que se dedicó a hacer un plan viendo a la rubia en camisón roto, sabiendo lo útil que la niña podía ser, Rias decide que convencer a Asia y convertirla en una demonio será lo mejor, pero ahora había una incógnita en su cabeza.
'¿Quién eres?' Preguntó para sí misma viendo en la dirección que se fue el chico con la Caída, también conoce a Issei por que le escuchó decir su nombre con familiaridad.
Touma corrió hacia el carro de Azazel, quien los esperaba recargado sobre el auto relajado, o al menos da esa impresión. — Pero qué veo, apenas la conociste y ya estás coqueteando con ella… actúas rápido ¿He? —
Touma resopló mientras el sonrojo de Reynare se encendió aún más, Azazel abrió la puerta para que el pelinegro acomode a su seguidora en el asiento atrás del copiloto, un aura oscura se dispersó en el auto proveniente de Index. El viaje naturalmente fue incómodo para los cuatro, pero después de una hora, la casona/templo de los Caídos fue visible.
Akita, hora 7:28 pm, Cordillera de Yuzawa
Una vez dentro de la habitación principal, Azazel mandó llamar a las chicas responsables de tanto alboroto, la pequeña Mittelt y la estirada Kalawarner se disculparon con Azazel y luego con Touma; Index mantuvo una actitud cerrada con las Caídas, en especial con la pequeña rubia, que la veía como una rival de algún tipo, instintos femeninos. Reynare se disculpó con Azazel y logró susurrar una disculpa con Touma, claro que Azazel no desaprovechó la oportunidad de meterse con su buen amigo.
— Ya hablaremos del cómo solucionar el conflicto que ese bastardo- creó… Mittelt, recoge las maletas de nuestros invitados, también consigue un vuelo que salga mañana mismo; Kalawarner, lleva a Index al comedor para preparar la cena; Reynare, Touma, síganme. — Azazel guió a los dos a una habitación en la parte de atrás.
La habitación está llena de rollos de tela de diferentes colores y tipos de material, al centro, una base con una pequeña cajonera de madera; un cuarto de vestuario. — Cómo agradecimiento, ya que no te puedes llevar el auto a Ciudad Academia, Reynare te tomará las medidas y hará un uniforme nuevo con las telas de aquí. — Azazel dijo con un ademán para mostrar el espacio.
Como era de esperarse, ambos jóvenes se sonrojaron, pero ninguno vió al dueño de la casa dejar unos paquetitos sobre la cajonera. Azazel se retiró cerrando la puerta detrás de él.
Nadie se enteró de aquel tentáculo que se movió.
Mittelt llegó con la maleta y la mochila de los "invitados" y las dejó en una habitación que Azazel les asignó. Kalawarner junto a Shemhazai (Un hombre joven de cabello blanco corto vestido con una túnica abierta en tonos morados y una boina morada a modo de escriba), se aseguraban de que Index no abusara de su amabilidad ni que arrase con sus despensas.
— Esa cicatriz… — La voz de Reynare sonó suave pero clara en la habitación.
— Es… una muy vieja herida… Ya no importa. — Touma habló de forma calmada, con algo de melancolía en su tono, pero no quería dar la impresión de que su pasado perdido lo controlaba. — No le des importancia, Ren. — Touma volteo a ver a la Caída con una pequeña sonrisa.
El silencio se apoderó del lugar una vez más, pero esta vez era menos incómodo. Reynare continuó tomando las medidas de su salvador… hasta que debió tomar las medidas de su cintura; la cinta métrica estaba lo suficientemente corta, para obligar a la Caída a acercarse mucho a Touma.
Una vez que logró tomar todas las medidas del joven y apuntarlas en un cuaderno, la chica finalmente se encontró con los sobres que, convenientemente, Azazel dejó sobre la cajonera. El pequeño chillido y temblor de Reynare preocupo un poco a Touma, quien se acercó a ella encontrándose igual de sorprendido e incómodo que la mujer; Condones…
En ciudad Academia, una pequeña maestra de preparatoria de cabello corto rosa, suspira por la ventana de su recién reconstruido departamento, dos semanas y media atrás, su querido alumno fue hospitalizado la noche en que su departamento fue destruido.
— Kamijou-chan no ha ido a clases en esta semana… — Komoe suspiró de nuevo, tirando su cigarrillo en una lata de cerveza vacía, para comenzar a beber otra lata.
Después de que Touma saliera del hospital, apenas fue una semana a clases, semana que dedico básicamente a recuperar el tiempo perdido. Aunque Komoe hizo trampa y lo obligó a hacer más tarea de la que realmente debía; cual fue su sorpresa, su querido alumno logró entregar la tarea, apenas a tiempo y algunas hojas parecían haber sido perforadas por algo caliente, pero toda la tarea estuvo bien hecha, aunque su emoción duró poco cuando al siguiente lunes Touma no asistió a clases, no durante toda esa semana. Este lunes la historia se repitió, y la pequeña Komoe teme que su querido alumno falte otra semana… Y ya es martes.
Dentro de la enfermería de la academia Kuoh, Rias observaba a Issei y Asia dormir plácidamente. Ambos están bien; Asia Argento, la nueva integrante del clan Gremory duerme tranquila; pero ese no es el caso de Issei, el chico se está recuperando del desgaste al que se vio sometido. Si el pelinegro no lo hubiese derrotado cuando lo hizo, la vida de Issei correría peligro por agotamiento de energía.
Dentro del cuarto de vestuario, hay tres condones usados y amarrados para que no derramen su contenido en la alfombra que tapiza la habitación entera, una Reynare extasiada y sin aliento, recarga su espalda en un pilar al fondo de la habitación, sus piernas flexionadas con las rodillas sobre los codos de Touma, aferrándose con todas sus fuerzas a los brazos del pelinegro. Un Touma cansado y sudoroso sostiene a Reynare por sus bien desarrollados senos, mientras embiste con fuerza la cérvix de la hembra.
Por una hora y algo, los chicos han estado teniendo sexo sin que nadie los interrumpa, solo encontraron tres condones en la habitación, y creían que no los usarían, pero se abrió uno y se uso con torpeza, el segundo se usó con ritmo, el tercero se usó con fuerza. Cuando terminaron, la mente borrosa de una lujuriosa Ángel Caída, le dio la pauta para lamer y limpiar el pene del humano encendiendo el deseo de nuevo y continuar con una cuarta sesión de placer carnal.
La sensación de los pliegues viscosos y suaves de la vagina de Reynare robaron el poco autocontrol que le quedaba a Touma, y por los siguientes 40 minutos la pareja desató su deseo, se aferraron el uno al otro compartiendo el sudor de sus cuerpos y mezclando sus fluidos. Finalmente Reynare y Touma llegaron a su límite, él quería sacarlo, pero el sabor de la vagina de la Caída se lo impedía y empujaba tan adentro como podía, obligando a la cérvix de Reynare a abrirse; ella apretaba el pene de Touma y lo succionaba en anticipación de su carga, de igual manera intentando flexionar sus piernas, mientras se aferra a sus brazos para trabar al humano y que no se aleje.
El momento llegó, la última embestida de Touma se hizo con fuerza y la ya abierta cérvix de la Caída succiono la punta del pene del humano dentro de su útero, Reynare exigió un beso del chico con una voz extasiada y demandante. Él besó a la hembra revolcando la lengua del otro en sus bocas, dejándose llevar por la sensación del tibio semen llenando su útero; el beso continuó un poco más hasta que la necesidad de aire los separó, una línea de saliva aun conecta sus bocas, mientras una sonrisa decora los labios de ambos.
Ambos salieron a hurtadillas hacia la habitación de Reynare y tomaron un baño juntos, prácticamente cayeron agotados sobre la cama, ninguno se molestó en acudir al comedor para cenar y tampoco se molestaron en siquiera ponerse ropa interior.
— ¿Está seguro de esto Sr. Azazel? — Penemue preguntó a su comandante.
— Está bien Penemue, Touma es alguien de confianza, y será de gran ayuda en el futuro. — Azazel contestó con calma, sabiendo que su pequeña invención surtió efecto en los dos jóvenes aislados en el salón del sastre.
— Sí lo ocurrido, según lo que encontramos con el llamado "Bio-Hacker" es indicio del verdadero poder dentro de su brazo… — La mirada inquisitiva del líder de los Caídos calló cualquier queja de la curvilínea mujer, quien regresó a lo que parece una oficina con el ceño ligeramente fruncido.
El día siguiente fue ajetreado. El nuevo uniforme de Touma, junto a un Yukata tradicional para hombre en azul marino, con bordes delgados en blanco; esperaban al pelinegro en un banco dentro de la habitación de Reynare. La Caída se presentó con su nombre falso: Yuuma Amano, y finalmente logró conocer el nombre de su hombre; ambos se vistieron, el pelinegro con su nuevo uniforme escolar y Reynare en un vestido rosa y blanco. Durante el desayuno Touma logró esquivar a Index con el apoyo de Azazel, y ambos amigos acordaron estar en contacto.
Así, Touma e Index comenzaron su regreso a Ciudad Academia, llegando a su departamento cerca de la una de la tarde. Cuando Kalawarner se dispuso a llevarlos al aeropuerto, por orden de Azazel, ambos lograron escuchar que las tres chicas, Mittelt, Kalawarner y Reynare, están obligadas a cumplir ciertos trabajos molestos; ni Touma ni Index escucharon de qué se trataba, pero conociendo a Azazel, serán labores que cada una de ellas especialmente detestan.
