Una ve más una mención a THELZ: Quién es autor(a) de "to aru no imagine breaker".
Me basé en esta historia para crear parte del pasado de nuestro pelo-erizado; Lo que ocurre después de AUTA (Mas detalles durante ANGEL-FALL) y antes de encontrarse con Ayu Mitsuari; que es cuando deja el el inframundo de la ciudad gracias al espía y a Etsu Aihana.
El pasado de Touma se irá desvelando por partes; lo anterior es solo un agradecimiento. Pero les puedo comentar, también para que yo no lo olvide, que el pasado de Accelerator y Ayu con nuestro pelinegro se remonta a IDEAL y AUTA.
El Rey Dragón
Ciudad Academia, hora 1:16 pm, Escuela secundaria Tokiwadai
— Hermosa como siempre, Misaki-chan. — Una voz masculina resonó en el gran balcón-cafetería sobre el edificio central de Tokiwadai.
El día de hoy es la feria escolar del instituto, las puertas se abren para todos los que tengan una invitación.
Como era de esperar, la Fuerza Delta no puede perderse un evento tan exclusivo como este, Tsuchimikado encontró una manera de conseguir tres boletos para ingresar legítimamente a la escuela… En otras palabras, se apropió de tres boletos de forma ilegal para que él y Aogami puedan espiar a las chicas mediante cámaras escondidas, principalmente en los vestidores. Touma fue arrastrado con ellos, así el pelinegro atraerá toda la mala suerte, y eso facilitaría el cometido de los dos pervertidos. Claro que Touma tiene motivos personales para visitar Tokiwadai.
Al momento en que Index encontró la cafetería se aplanó en una mesa… Al menos, Touma podrá evitar el gasto de hoy en la comida de la niña. Los dos pervertidos se separaron al instante que entraron; Touma en cambio, subió hacia el tejado de la escuela. Por lo que leyó, él tuvo "queridas", dos chicas, ambas telépatas, que no llegaron a ser un noviazgo oficial,+ pero se comportaron de esa manera. La primer chica se llamaba Ayu Mitsuari, la segunda se llama Misaki Shokuhou. Ayu está desaparecida, pero Misaki está en Tokiwadai, y esta feria a puerta abierta es perfecta para acercarse a ella.
Su voz silenció los murmullos de las chicas alrededor del balcón.
— ¡Ka-Kamijou-sama! — Una chica alta de tercer año con cabello platino peinado en rulos amplios y largos… y un pecho apretado; como si usara un sostén muy pequeño para su volumen, respingó al identificar al dueño de la voz, está es Junko Hokaze.
— Hola Hokaze-chan, ¿Cómo has estado? — Touma se dirigió a la joven para dar tiempo a Misaki de reaccionar.
— He estado bien- Hemos estado bien. — Junko respondió en su tono animado. — Pero… ¿Qué hace aquí Kamijou-sama? Creí que- — Touma levantó una mano para interrumpir a la joven, asegurándose de mantener todo en el lado educado; la camarilla de Misaki puede ser terrible cuando se lo propone, o cuando se trata de su "Reina".
— Tranquila Hokaze-chan, preferiría hablarlo en privado contigo y Misaki… — Dijo mirando a la camarilla de reojo, notando como todas, algunas más obvias que otras, lo observan con recelo, incluso desdén. — Pero en esta situación, no parece que tenga otra opción. —
— ¿Qué sucede? — La voz de Junko se escuchó preocupada y confundida, lista para ayudar en lo que pudiera en cuanto su Reina lo permita o comande.
— Sufrí muerte neuronal. — Eso regresó a Misaki a la realidad, de que quien está presente no es un farsante, algo difícil de comprobar dada la diferencia entre el Touma que ella conoció y el Touma frente a ella, no es que Misaki pueda objetar al respecto.
— ¿Qué tanto sabes? — La voz de Misaki finalmente se hizo presente, apenas evitando el temblor en su hablar.
— Tajante ¿Eh? Está bien, supongo. — Touma se encogió de hombros con un suspiro. — Realmente no recuerdo nada, sin embargo, un viejo amigo me hizo el favor de traerme datos sobre mi vida antes de Ciudad Academia, lo demás lo averigüé por mi cuenta. —
— Amigo, dices. ¿Hablas de Karasu-san? — Misaki entrecerró los ojos.
— Lo más seguro. Pero no diré su nombre. —
Esa respuesta sacó un pujido y una leve sonrisa de Misaki. — Supongo que eres el verdadero Touma-chan. — Aunque parezca que la Reina de Tokiwadai está satisfecha por algo, por dentro los nervios la siguen comiendo.
— Siempre puedes intentar leer mi mente para confirmar eso… Hasta donde sé, soy inmune al control mental. —
— Muy cierto… — Misaki se acomodó en su silla. — Chicas, por favor. Traigan una silla para el caballero, tenemos mucho de qué hablar. — Nada mejor para una reina angustiada que burlarse con picardía de la persona que ama…
La camarilla se movió rápido, pero a diferencia de cómo lo haría en otra ocasión, Misaki no ordenó que se retiren, solo que no interrumpan. Touma contó lo ocurrido según sus documentos y del cómo perdió sus recuerdos, Misaki confirmó algunas sospechas que el pelinegro tenía. Él habló sobre lo ocurrido antes de Ciudad Academia, ella contó el cómo se conocieron; Touma comentó y preguntó sobre lo poco que pudo encontrar del incidente de "Bio-Hacker".
La conversación duró más de una hora, en algún punto, Touma aprovechó para revelar los planes de dos pervertidos; con pequeños gestos, un pequeño grupo de la Camarilla se movilizó para encontrar y llevar a la justicia a esos enfermos.
Las demás chicas descubrieron la trágica historia entre el joven Kamijou y su Reina, el que Junko se refiera al chico como "sama" ya habla de cierta familiaridad entre ellos, una familiaridad que a pesar del tiempo y la distancia se mantiene. Hablaron de cuándo Touma le enseñó a nadar a Misaki, del como Deadlock llevó al pelinegro al borde de la muerte y del daño cerebral que provocó Misaki para salvarle la vida. Eso no solo eliminó los recuerdos de ella en la mente de Touma, también le impide, o le impedía crear nuevas memorias de Misaki.
Touma se mostró en todo momento amable, comprensivo, en ciertos momentos sorprendido, e incluso se mostró dolido por los relatos de Misaki, en especial las partes que giran en torno a una chica "Mitsuari", pero nunca mostró algún tipo de rencor contra la Reina. Sin embargo, en un par de ocasiones, usó a Junko para colar alguna broma sobre las decisiones de Misaki. La camarilla se habría opuesto a la idea de que alguien con la pinta de delincuente esté cerca de su Reina, Pero la camarilla entera le debe mucho a ese caballero que podría ser un noble líder pandillero, literal, de no ser por él, la Reina no estaría con ellas.
Misaki confirmó la posible ubicación de Ayu, y como es de esperarse, Touma buscará una manera de rescatarla, y esta vez, de forma definitiva.
— ¿Qué plan tienes? Mi Principe. —
— Ara… no recuerdo tener ese título. — Dijo sobándose el cuello.
— Hay muchas cosas que no recuerdas Touma-chan. — Dijo Misaki más tranquila y animada, soltar todo su pasado en conjunto, todo ese peso le hizo bien.
— Quiero conseguir toda la información que pueda sobre lo ocurrido, a lo mejor puedo levantar los cargos sobre ella de una forma que no sea patear una puerta y dejar a alguien inconsciente. — Junko y Misaki rieron por lo bajo, aunque el resto de la camarilla no entendió el chiste. — Por ahora, debo evitar que Index devore la cafetería entera, a lo mejor me encuentro con la encargada del dormitorio que aterroriza a un nivel 5 para mandarla con ese par de pervertidos… —
Todas respiraron hondo ante la imagen de la encargada del dormitorio de Tokiwadai.
'Quizá, si aceptas ser mi Rey, puedas ganar más~'
Touma se detuvo mientras se levantaba de la mesa en seco ante el pensamiento de Misaki. Sorprendido, no fue capaz de articular palabra.
— Solo debes aceptar. — Misaki respondió la pregunta muda de Touma con un tono juguetón.
Él inconsciente ha hecho algo otra vez.
— ¿Cuál es la condición? — Preguntó entrecerrando los ojos.
'Si lo que quieres es recuperar a Mitsuari-san, seguramente ella quiera una relación contigo, para evitar conflictos con ella… y con las demás mujeres que están, o estarán detrás de ti, te propongo que seas MI Rey, así puedes ver a las otras como… concubinas~. La condición es que no levantes muchas banderas… será muy problemático en el futuro administrar nuestra familia, también, solo Ayu y yo podemos decidir quienes se unen a nuestra gran familia.'
Una sonrisa victoriosa y malévola se dibujó en sus labios. Misaki siempre supo por dónde, y cómo presionar a Touma para que acepte algo, que de otra manera rechazaría.
Después de unos segundos que parecieron largos; pensando en todas la posibilidades, todas las personas que puede lastimar, Touma agachó la cabeza; y la sonrisa de Misaki se amplió. La rubia de gran busto se levantó y caminó al lado de su Touma.
— En verdad… no puedo ganarte una. — Misaki sabe como controlar y engatusar gente sin usar su Telepatía. En sus pasos la Reina hizo algo inaudito, se quitó los guantes blancos con diseño de telaraña.
— Nop~. — La respuesta juguetona y algo infantil provocó una sonrisa en Touma, sabiendo definitivamente que la joven recuperó su centro.
— Está bien, acepto… pero no seas muy dura. — Touma levantó la vista girando hacia Misaki.
Ella cruzó sus brazos detrás del cuello de Touma, y antes de que alguien pudiera reaccionar, Misaki plantó un profundo beso en los labios del pelinegro. No le tomó mucho a Touma para posar sus manos sobre la cintura de la bella joven.
En la casona de los Grigori, Reynare se toma un descanso de la penitencia que Azazel le impuso, no es que sea algo malo, o algún tipo de tortura… aunque tal ves si es algún tipo de tortura; simplemente es lo que Reynare más odia hacer.
— Alguien se está aferrando a Touma… lo puedo sentir en mis plumas. —
Detrás de ella, Penemue la veía con duda por sus palabras.
'¿Cómo exactamente sientes eso?' Pensó la Caída superiora con vergüenza ajena.
— ¡Ah! Eres un cínico. — Dijo Misaki al separarse y golpeó el pecho de Touma con la palma, pero manteniendo una sonrisa pícara. — Pero era de esperarse. —
Misaki comenzó a golpear a Touma con sus palmas para que se sentara de nuevo.
— Tú y yo tenemos una larga discusión que completar. — Dijo Misaki en pose de autoridad frente al pelinegro. Después tomó la mano derecha de su hombre y la revisó con cuidado. — Ten más cuidado a partir de ahora Touma-chan, — La voz de Misaki se volvió solemne. — Si necesitas ayuda, pídela, no quiero que me des un susto como el último. —
— Tienes razón… — Touma contestó con suavidad y seriedad. — Pero lo mismo puedo pedirte a ti. Después de todo, ese es un aspecto que compartimos. ¿No? —
Misaki retrocedió para que el pelinegro pueda ponerse de pie de nuevo, Touma se despide de Junko y hace una pequeña reverencia hacia la camarilla de Misaki.
— ¡Oh! Parece que ya capturaron a los polizones. — Misaki interrumpió cualquier cosa que Touma estuviera pensando en decir para despedirse. — La encargada del dormitorio debería estar en el pasillo de la primera planta, debajo de nosotras. —
Misaki se acercó a Touma y le susurró algo antes de darle un rápido, pero tierno beso como despedida. Una explosión de murmullos y preguntas sucedió al momento que Touma atravesó la puerta.
En su camino hacia abajo él salió a destapar los nervios de una chica que estaba a punto de hacer una presentación de violín, después de todo, usar a Index como excusa no es tan malo. Touma por un segundo miró a una chica de cabello chocolate, ojos brillantes, la ilusión duró un parpadeo, pero eso fue suficiente para llamar la atención del joven.
Touma continuó su camino dentro del edificio hacia una mujer alta, pelo largo hasta la cintura, y con un aire de dureza. En otra vida la mujer sería la fantasía del pelinegro por su aura de "Hermana mayor/encargada de dormitorio", a pesar de que ella es una encargada de dormitorio. Touma se acercó a ella para presentarse e informarle sobre los dos pervertidos que encontraron cerca del vestíbulo.
La encargada de los dormitorios, Hitomi Nabatame, le agradeció a Touma antes de caminar muy rápido hacia el lugar. La tarde continuó sin sorpresas, salvo Tsuchimikado y Aogami, que sufrieron las consecuencias de sus actos, Touma por poco y se siente mal por ellos, por lo que decidió ignorarlos y seguir su camino fuera de Tokiwadai junto a Index.
— ¿Por qué aceptaste tan fácilmente el hecho de que tuve… sexo con otra? — Touma preguntó por teléfono sinceramente consternado desde el balcón de su apartamento, aprovechando de que Index está ocupada en la tina.
— Por tres motivos Touma~: Esa no es tu primera vez. Porque conozco tu corazón. Porque no quiero perderte de nuevo. — Touma casi podía ver a Misaki levantando sus finos dedos en cada punto, pero el tono cambió drásticamente después de eso. — Ver a la persona que amas desde lejos… ver que se relaciona con otros y no poder acercarte por que te olvidará 5 minutos después; o que algo malo te pase y no estar ahí para ayudar y enterarme por terceros… —
El silencio reclamó a ambos en sus respectivos lugares; ciertamente Touma no puede decir que conoce eso, pero muy en el fondo, entre las neuronas del corazón y estómago, el pelinegro siente la punzada, un vacío frío que quema alrededor, de que tal vez si conoce ese sentimiento.
— Yo sé que muchas mujeres se te acercarán, ya hay una, y posiblemente dos para el fin de mes, incluso tres con Mitsuari… Es solo que no quiero decir adiós, quiero ser egoísta por una vez y aferrarme a ti… Y si quieres rescatar a Mitsuari-san, entonces ella querrá un lugar a tu lado. —
— … Tienes razón… — El pelinegro cedió, no sabe cómo discutirle, o no tiene el corazón para hacerlo.
— Así que mi primer mandato como Reina~, Es que no conquistes muchos corazones~. — La voz de Misaki recuperó su tono característico, algo rezagado, pero claramente con mejor ánimo.
— No es mi plan, te lo aseguro. —
— Soy una mujer celosa, y Mitsuari no será diferente, así que te pondremos un alto cada vez que sea necesario. —
— Por supuesto… — Algo dentro del pelinegro cambió, algo se relajó y sanó. — Estaré siempre aquí a tu-su lado, no dejaré que algo las lastime… ni siquiera yo. —
Pero no todo está reparado, la sensación de que él es responsable del sufrimiento de ambas, esa idea falsa, es algo que puede encerrarlo en una muralla de densidad artificial.
— ¡NO! — Misaki no comparte cuarto, a diferencia de todas las demás chicas de Tokiwadai, por lo que se puede dar lujos como gritar a través del teléfono sin que alguien le reclame. — ¡Tú eres los momentos más felices que recuerdo! ¡Y no permitiré que te degrades por que crees ser culpable de algo! ¡Eres MI REY! No te comportarás así. —
El silencio reclamó a ambos unos segundos más.
— Tienes razón, de nuevo. No estaba pensando bien. — Touma pasó de estar recargado sobre la barandilla del balcón viendo a la ciudad, a sentarse sobre esta viendo al interior. — Disculpa a este Kamijou por su ofensa. —
— Hmm~, Tendré que pensarlo mucho~. — Ahí está, la clásica Misaki de voz juguetona. — Mañana en la noche habrá un Festival de Fuegos artificiales~, con puestos de juegos, comida y postres. —
— Me parece que Komoe-Sensei comentó algo sobre eso; te veré entonces en la salida de Tokiwadai. — Una cita, oficialmente la primer cita de ambos.
La cita interrumpida por Deadlock no cuenta; no era oficial.
Un temblor fuerte y repentino que duró varios segundos se hizo presente en el Distrito 7, no hubo daños, no hubo heridos directos, y ciertamente fue tan espontáneo y trascendente como un petardo, eso fue suficiente para despertar las alarmas mentales del joven. Después de que su brazo fue aparentemente cortado por Aureolus, Touma logró comunicarse con "Ryuujin", el ser sin forma que se muestra como Dragón y que habita dentro de él. Esto generó que ciertos sentidos se agudizaran, una vista más nítida, visión nocturna, la sensación de peligro cuando una habilidad se acerca demasiado y reaccionar para esquivar, también sentir la presencia de otros.
Eso último es lo que despierta las alarmas en Kamijou, el "Temblor" no es natural, no solo por su escasa duración, también por la presión fantasma que el pelinegro ha aprendido a identificar como una habilidad, o un ataque psíquico. Y para el pelinegro se siente como un ataque que cubre casi todo el Distrito 7.
Una chica de cabello castaño corto con un broche sosteniendo mechones agarrados a su lado izquierdo, con la misma altura de Uiharu y un tono de voz más suave que el de la pequeña diadema de jardín. Esta niña, Erii Haruue, será por el momento la compañera de dormitorio de la chica Judgment, en lo que los papeles se arreglan para mover a la jovencita de escuela. Normalmente estos movimientos los hace el estudiante apoyándose en el instituto al que se quiere mudar, el caso de la pequeña telépata es delicado, y eso no es solo por su habilidad aparentemente inestable.
— Gracias chicas. — Haruue agradeció con ojos humedecidos a las amigas de Uiharu por ayudarle a acomodar sus cosas dentro del dormitorio de su nueva amiga.
Las 4 jovencitas contestaron y negaron en diferentes palabras y tiempos, quitando importancia al esfuerzo de mover la anormalmente alta cantidad de cajas que, si bien la mayoría pesa menos de 8 kg, la absurda cantidad de 30 cajas para una sola niña siguen representando un esfuerzo si no importante, por lo menos molesto.
— Ahora podemos salir a comer helado extra grande de fresa. — La pequeña con diadema florida anunció con peculiares estrellas en los ojos, que nada tienen que ver con un par de telépatas.
Lamentablemente el tiempo que Uiharu y su compañera de Judgment, Kuroko, tuvieron para conocer a la nueva chica no duró más; ambas fueron llamadas a una conferencia impartida por una especialista y cabeza del equipo Multi Active Rescue, Therestina, para todo Anti-Skill y Judgment, el tema trata los temblores y su relación con el campo de difusión ESPER. Este fenómeno se le denominó como Síndrome R.S.P.K, la conferencia es opcional, pero no asistir se traduce en tiempo extra, posible degradación, posible cambio de sucursal.
En la conferencia se desglosaron dos propuestas, ambas bien fundamentadas, pero para una jefa de equipo de Judgment-177, Mii Konori, no le terminaban de convencer ninguna de las propuestas; para ser precisos, no le convence la especialista y esa sensación de que se guarda información. Para Aiho Yomikawa, si bien no puede decir que es conocedora de lo relacionado al campo de difusión y su afección en el plano sensible, ninguna de las propuestas le convence… si tan solo tuviera suficiente tiempo libre para investigar el asunto más a fondo.
